Crepúsculo pertenece a Stephanie Meyer.
El Harem de la Reina
(Harem: Alice Cullen, Rosalie Hale, Sasha Denali, Tanya Denali, Kate Denali, Irina Denali y Leah Clearwater)
.
.
.
16: La Trampa de mi Hermana
.
.
.
(Tomado del Diario personal de Alice_CullenB_Voyamataramihermana)
Mi familia está compuesta de vampiros. Así que no es raro, que alguno de mis hermanos, me invite a cazar.
Actualmente, si se trata de nuestros dos hermanos más jóvenes: Jasper y Vanessa, entonces Emmett y nuestra madre Esme, van con ellos, para asegurarse de que únicamente cacen animales, en lugar de cazar a algún humano, que esté merodeando por Goat Rocks.
El caso está en que Rosalie ha estado muy extraña, últimamente.
Últimamente se traduce como... los últimos cuatro días y tenía unas muy altísimas expectativas sobre esta cacería de hermanas. Y me alegraba verla tan feliz, con la idea de que nosotras tuviéramos un tiempo juntas, lejos de los chicos (y de mamá, papá y Vanessa)
Olí a un Metamorfo y se lo dije a Rosalie, pero ella buscó su aroma y me juró que estaba muy lejos. Que no nos preocupáramos y que siguiéramos con nuestra cacería personal.
Le hice caso y finalmente, luego de mucho esfuerzo, conseguí encontrar un venado cola blanca, al cual comencé a perseguir. Y el maldito sí que era veloz.
¿Desde cuándo los venados eran tan rápidos?
Logré finalmente capturarlo, luego de varios minutos y YA ME ESTÁN RUGIENDO LAS TRIPAS, CARAJO y lo mordí con fuerza. Solo para encontrarme con el embriagador aroma de Isabella. Mis ojos se abrieron y comencé a mover los ojos, para ver si lograba localizar en donde se encontraba...
Pues bien: Ella estaba justo detrás de mí, olí a Rosalie y sentí como me ponían un tronco en las pantorrillas. Dejé de clavarle los colmillos al venado y decidí acabar con el jueguecito, fuera el que fuera, solo para que me bajaran los pantalones, con todo y bragas. Mi cabeza fue presionada contra el cuello del venado e impidiendo que me moviera.
Comencé entonces a mover mi cintura, cuando sentí un par de manos calientes en ellas y luego chillé contra el cuello del venado, cuando recibí una poderosa nalgada. Era un obvio aviso de: "No chilles y no te muevas". Miré a mi hermana de reojo, con bastante odio, hasta que gemí con ganas, cuando una lengua muy grande y pastosa, me comenzó a lamer. Sentí muchísimo vello facial, ¿pero qué era esto? Ese era el aroma de Bella, ¿Cómo es esto posible? Me esforcé y me puse en peligro de romperme los colmillos. (los regeneraría con el pasar de los días, pero eso era MUY doloroso y lo aprendí a dos meses de que Jasper y yo, encontráramos a los Cullen, solo porque Jasper era un idiota) Vi a Bella en su forma de Tigresa, quien me estaba lamiendo de lo más delicioso y muy profundo.
Terminé sin pantalones, con las piernas aplastadas por un tronco podrido sobre suelo blando, luego por el peso de una poderosa Tigresa Dientes de Sable, mis piernas abiertas y mi novia metamorfo—Tigresa Dientes de Sable, dándome algunos de los mejores orgasmos de mi vida, solo usando su lengua y sin dedos.
No me preocupa el que mis bragas desaparecieran, pero sí me preocupaba, la sonrisa tranquila y divertida de la traidora de mi hermana.
