Esta historia la había esctrito en Enero del 2019. A finales del 2021 retire todo mi contenido de fanfics para hacer cositas con ellos, centrarme en mi carrera universitaria, otros proyectos, crear contenido original y mi vida de influencia. Nunca hice nada con esta historia, pensaba dejarla inconclusa hasta el cuarto capitulo, y simplemente lo quise volver a publicar, pero, tengo en mente un quinto capitulo final.
Lo subo tal cual como en aquella epoca, sin corregir errores gramaticales. En un inicio, esta historia se escribio como sátira.
Chapter 1
1
Ciudad de Royalds Woods
4 de mayo del 2019
Hora indefinida.
Tal cual como Superman llego a la tierra, un estruendo relámpago se hizo presente en la calle 23B liberando una onda expansiva fuerte. A unos cuantos centímetros del impacto de la estruendosa ráfaga mortal, se hallaba localizada la "correccional" de menores de Royal Woods, si es que se le puede reconocer bajo esa fachada, debido a que era más bien un internado que se dedicaba al único propósito de "corregir" a sus internos mediante actos ilegales, ya sea acoso psicológico, inyección de "plantas" medicinales, pedofilias, y hasta experimentos científicos a espaldas del gobierno, un claro ejemplo de eso sería dejar a convictos menores de 13 años aislados en una habitación oscura, húmeda, y además con olor a pestes sin mencionar las plagas de ratones y arañas que merodeaban a su alrededor portando enfermedades con derecho a solo 1 comida al día, durante un lapso de varios días, ¿su propósito? Era dejar a los internos con traumas aberrantes para que no volvieran a cometer errores, lo peor de todo era que la mayoría de los internos eran medianamente inocentes, pero los encargados del lugar nunca veían los registros, a todos les daban el mismo trato.
Era un lugar construido por alguna mente maestra con una muy lúgubre sed de ver el mundo "exterior" organizado cueste lo que cueste, sin importarle en lo absoluto la repercusión que llevaría esos tratos a los marginados con evidentes rasgos psicoanalistas.
Pero ese no es nuestro caso.
Una vez que el resplandor, producto de aquel rayo fuese propagado; por esa misma cuadra finalizaba su recorrido un auto policial con el único fin de dejar una "encomienda" en el internado. Al estacionar la patrulla correctamente en frente de la única y gigantesca entrada 2 policías con rostros robustos y semblante de enojo abrieron la puerta trasera de la misma, no sin antes provocarles un ligero tiemblo en la misma producto del nerviosismo tras volver a ver a la fiera que yacía sentada adentro con una orden de arresto.
—Es una fiera —Menciono con algo de tartamudeo Manuel.
—Pero, ¿qué quieres que hagamos? Somos policías que deben cumplir con su trabajo. —Fingió cierta seguridad el comandante Manuel. —Aunque nos cueste la vida. —No se le quitaba de la mente aquellas palabras dichas por la madre de la persona a la que debían entregar, sin duda alguna aquel internado era tal vez el lugar más adecuado para enviar a alguien de ese calibre.
Con cierta timidez, ambos accedieron a abrir la puerta del vehículo, Lynn Load Junior los recibió con una risa muy tierna. Demasiado tierna se podría decir.
—Oh, ¿ya llegamos oficiales? Mil disculpas me quede dormida. —Tal cual como si fuera un angelito respondió con un tono de voz inocente.
—¡Venias hablándonos de las cosas que hiciste con tu hermanito hace unas cuantas horas monstruo! —Manuel perdió el control de su conducta.
—¡Arturo, no! No vale la pena; solo... Hagamos nuestro trabajo. Terminemos esto.
Los dos oficiales sin dejarse inmutar por cualquier otra palabra que se externaba de la boca de aquella loca chica, la forzaron a los interiores del internado y la entregaron a la recepción. Durante ese pequeño recorrido Lynn no paraba de decir cosas morbosas de doble sentido acerca de las leyes morales.
2
—Oh. Lynn Loud Jr. Si claro. Ya la estaba esperando. Si no es mucha molestia yo me encargare de ella junto a mi infidelidad Mane —Señala a su ex el cual masticaba un chicle con ciertas partículas relajantes que contenía adentro. Los policías no se percataron del "ingrediente sorpresa" que contenía el chicle. —Me llamo Carla por cierto. —Se presentó la joven de unos 26 años de edad, tez morena clara, además de tener un vestido largo color rojo y pelo negro.
—De acuerdo, usted es la jefa. —Arturo soltó a Lynn de su agarre, no sin antes pero el a Manuel que sacara su pistola por si las moscas.
—Creo que ya saben que las balas y esas cosas no me hacen nada gracias a mi hermana Lisa. Sus bebidas son las mejores.
Los policías sudaron y se retiraron en silencio, mientras... Sudaban.
Lynn camino como si nada al lado de la "secretaria" del lugar, ligada también on su infidelidad que iba caminando al otro lado de la susodicha convicta, dando su cruce en el corredor para llegar a las celdas.
—Y dime Lynn —Menciona Mane con un tono de diva. —,¿qué pudo haber hecho una chica tan joven y tan... —le coloca su mirada en sus prendas de soccer ajustadas. —Apretada para llegar hasta acá.
—Muchas cosas. Ocasione mucho dolor en otras familias por la pérdida de los mismos, genocidio estudiantil, posecion de "medicinas ilegales relajantes y fortalecedoras" y además de eso, la razón del por que lo hice ya no esta, aunque la diversión con el no paro después de su muerte. Mejore mi habilidad para saltar, ahora ganare los torneos de Bascket.
—Cariño, no creo que asistas a muchos torneos de Basketbool Por el momento... Guapa. — Agregó Carla.
— ¿Disculpa?— No entendió Lynn.
— Solo haces que quiera jugar contigo.—Mane cruzo la raya al tocarle un busto.
3
Carla no podía creer lo que presenciaba. La sangre viva que emanaba de su decapitada infidelidad Mane solo la hizo querer vomitar. El cuerpo del mismo reposaba de espaldas con la pared en la cual se estrelló, mientras que su cabeza, pues... Se reventó por el impacto del golpe de la Prodigio de los deportes.
Lynn volteo su mirada hacia Carla. —¿No quieres tocar cariño? Por que yo tengo intenciones de practicar boxeo con lo que quedara de tu cuerpo.
Carla saco estupefacta una pistola la cual apunto hacia la deportista.
—Debido a las inyecciones de Lisa, eso no me afectara. Pero ya que. —se preparó para atacar.
Pero las 3 primeras balas que brotaron de la pistola de Carla no le hicieron anda. Literalmente solo rebotaron en su cuerpo sin propinarle si el daño repercutiría en su salud.
Carla desesperada cerró los ojos sin saber en dónde apuntar. Disparo. Se escuchó... Nada. Abrió temerosa sus ojos y vio un orificio abierto en el corazón de Lynn, esta se encontraba a unos 5 centímetros de Carla parada sin hacer casi nada con la cabeza cabizbaja.
Hazta que lentamente levanta su cara, —Debiste apuntarme a mi cráneo, después de todo por allí comenzó todo esto, pero el corazón es fácil de arreglar. Debido a Lisa, más tarde se me re...— Pero Carla disparo nuevamente a la cara de Lynn la cual la dejo inconsciente.
4
Despertó. Con la vista fijada en aquel oscuro techo, recibida por un olor muy maloliente el cual era originado por... Por... Ahora que ya mas o menos razonaba, no sabía en donde estaba. Solo que estaba acostada en un Húmedo colchón y que a su alrededor no había nada más que oscuridad total, salvo por una rencilla debajo de lo que parecía ser la salida, que se divisaba una luz. Acto seguido se escucharon unos cuantos pasos
La puerta se abrió.
Un hombre alto, con pelo rubio, tez blanco y un traje demasiado formal se divisaba en frente de ella.
—Saludos, soy Patrick Jane, y soy un psicoanalista, aunque muchos lo conozcan bajo el término del "mentalismo" me... Enviaron para informarte sobre el fallecimiento de... Tu amado. Una gran perdida por cierto. —Nota unas cuantas lagrimas saliendo de la vista de Lynn. —Lastimosamente el, al fallecer n nos pudo contar toda su... Ehh... Historia de amor juntos como hermanos, por lo que decidí acudir a usted para contarme todos los detalles. Además de ser un psicoanalista también soy un escritor y actor muy famoso, mi intención es... Darle a conocer al mundo su hermosa historia si así lo permites.
Lynn sonrio. Patrick también.
—Acompáñame a la cafetería. —concluyó Patrick.
Ya en la cafetería ,Lynn se sorprendió mucho al ver a su madre Rita y unas cuantas hermanas mas a su lado.
—¿con ellos aquí? —Se quejó Lynn.
—Lamentablemente si, Lynn. —Fingió. —Ahora cuéntamelo todo, comenzando, ¿de donde comenzó toda esta locura? Y no olvides ningún detalle.
—De acuerdo. —Accedió. —Fue más o menos así..
Continuará
