Chapter 2:

Temperamento perdido.

1

Esa tarde estaba nublada. Demasiado nublada; aunque claro, ningún percance climático le impediría a Lynn Loud Jr. superar sus propios limites producto de varios entrenamientos que había estado realizando previamente, llevando su cuerpo al extremo. Nada en este mundo podría saciar las ganas que Lynn poseia en ella misma de ser la numero 1 y dejar al rival en ridículo, y mucho menos una intercepcion climática.

Dos días. Solo dos días faltaban para que el equipo de Lynn, liderado por ella misma participaran en la gran competencia de fútbol en el condado de Michigan. Si su equipo, el cual recibía de nombre "La Liga de las Femininas" ganaba, podrían acceder sin ningún problema a la competencia nacional, y hacerse internacionalmente famosas debido a los medios de comunicación ya sean periódicos o noticieros de otros países. Más por la fama y las innumerables riquezas que podrían recibir, las deportistas hacían todo a su alcance por pasión y dedicación; pero además de eso para silenciar la boca de los machistas que piensan que las "principiantas" no sirven para nada en cuanto al ámbito deportivo se refiere.

2

La escuela por dentro estaba totalmente vacía. Al ser esos los últimos días del primer trimestre, los profesores debian de pasar notas finales por lo que ya todos se habían marchado directo a sus respectivos lugares para trabajar mejor, y hablando de los estudiantes, evidentemente ya se habían retirado, algunos felices de la vida, otros con cara deprimente. Ahora la escuela por dentro estaba totalmente vacía, solo quedaba el equipo de fútbol de Lynn el cual entrenaba en la cancha del patio escolar, y el portero encargado de cerrar el instituto el cual reposaba en las gradas del gimnacio mientras escuchaba música con unos auriculares.

Ese era el ultimo día en que podían practicar, por ende, Lynn Loud seria el triple de estricta con su equipo. Pero si se ve desde otra perspectiva, era por el bien físico de su equipo, pero Lynn se pasaba de la raya. Se pasaba mucho. En la cancha se encontraban las amigas de Lynn y Fransisco el cual solo asistió para dar apoyo moral, pero debido a insistencias de las niñas, acepto jugar. Jordán, Stella, Cristina, Paula, Lynn y Francisco estaban con una rodilla puesta sobre el piso. Tres integrantes en la izquierda, tres a la derecha.

—¿Vamos a repetir la dinámica que nos has venido sugiriendo, verdad? —Trato de asegurarse Stella que comprendía cada detalle de lo que Lynn decia.

—Así es. Formación subdividida. —Anuncio Lynn, e inmediatamente todos los jugadores que yacían con una rodilla en el suelo y un semblante desafiante, se levantaran como si fueran un rayo.

Haciéndole honor a la estrategia formulada por Lynn, los jugadores se dividieron mixtamente sin ningún orden en 2 grupo con 3 jugadores. Esto con el fin de pulir defectos en el grupo, fortalecer lazos de amistad, saber trabajar juntos con X compañeros, y recrear estrategias con diferentes personas justo en momentos críticos.

—Esperen un segundo. —Noto Paula mientras usaba su muleta para impulsarse por el aire y patear el balón hacia el equipo contrario. —¿Por qué no se nos ocurrió poner a un arquero? Después de todo, nadie está protegiendo la porteria en ninguno de los equipos. Señaló las dos porterías de la cancha.

—Es parte de mi estrategia Paula. —Le pasa el balón a su compañera Jordán, la cual ya había empezado a correr en dirección a la portería de sus rivales. , — debemos valernos por nosotras mismas. Debemos actuar por cuenta propia y correr a la portería para evadir el gol a tiempo.

—La voy a meter, la voy a meter. Soy veloz, soy la mejor. —Se repetía mentalmente la rubia para darse mas confianza. Voy a meterlo. Su mirada solo se fijaba en Stella que estaba justo en frente de la portería. Su vista se centró en solo Stella. Ese fue su error.

El balón rodo cayendo suavemente en los pies de Stella la cual se la paso a Crisitina. Esta al recibir el balón regreso a donde estaba su equipo contrario para golear. Jordán había caído al piso, aparentemente por que cierta niña rica le había metido el pie de por medio causando ese "accidente". La rubia se raspo la rodilla, le sangraba mucho. Francisco al percatarse de eso se preocupo mucho por Jordan, este bajo a defensiva y acudió a ayudar a su amiga déjando Lynn sola.

Cristina se la paso por los aires a Paula, esta al fin hizo las cosas bien intercepto el balón directo en la portería ya que Francisco era el "portero" anotando la victoria para la subdivisión de Paula, Jordán y Stella.

Lynn estaba súper enojada.

3

—¿Que fue eso, Francisco? ¿Por que abandonas la portería? —Regaño airadamente.

—¿Eh? Literalmente, trate de ayudar a Stella, mostre preocupación. —Tenía a Stella aferrada a el.

—La piedad no importa en el campo de juego. —Perdía el temperamento lentamente.

—¿Así que la seguridad de tus amigos no... No importa?—Interfirió Cristina algo melancólica.

— ¡Claro que no! Lo que importa es ganar. ¡Cueste lo que cueste! —Refutó Lynn.

Los jugadores intercambiaron miradas, luego miraron a Lynn con el ceño fruncido.

—¿Sabes que, Lynn? —Adquirió la palabra Stella. —¡Eres un asco de persona! —Se oye un gemido de sorpresa de parte de los presentes. —¿Qué harías si te dijéramos que... Fingimos ser tus amigas solo por que eras buena en los deportes y abrías grandes puertas en nuestras carreras? ¡Ja! ¿Crees que... Andaríamos con alguien tan tosca y grosera como tu por gusto personal? Por favor. No seas tan tonta.

Por alguna razón, Lynn Loud quien se encontraba mirando en dirección contraria a espaldas de todos, ya no emitía palabra alguna. Estaba totalmente en silencio.

—¿Que paso? —Se ponía a la defensiva Stella. —¿Sabes que es la verdad y te vas a retirar, zorra?

—Retira lo que me has dicho. Solo advierto. —Emitió un tanto melancólica pero ejerciendo cierta autoridad.

—¿O que? ¿Que me harás? ¿Golpearme hasta matar..?

—¡Si!— Instantáneamente, Lynn volteo la mirada y a gran velocidad y corrió hacia Stella con obvias intenciones, con los nudillos ardiendo de la magnitud con la que esta apretaba sus puños—. ¡Esto es lo que te mereces!

Stella se tiro al pasto con una profunda cara de miedo, sin saber que hacer. Sabia lo que le deparaba el destino y aun así se arriesgo. Pero no podía aceptar ser humillada, ni mucho menos lastimada.

En esos pocos fragmentos que le quedaban de "sanidad" cerró los ajos y agarro lo que sea que estuviera en su entorno. Cuando sintió un tacto lo agarro sin saber que era, y lo lanzo hacia Lynn. No escucho nada, solo que el cuerpo de Lynn había caido al piso.

Al abrir los ojos, se horrorizo, miro al resto de sus compañeros y todos tomaron la iniciativa de salir corriendo de allí y dejar que el tiempo revelara la verdad.

Lynn había sido lastimada por un rastrillo incrustado justo en el estomago de esta. Sangre comenzaba a escurrir.

Al día siguente, el cuerpo de Lynn fue encontrado, llamaron a la residencia Loud y solo respondio una sola persona. Tanto el director como el familiar estuvieron de acuerdo en llevarla a un hospital.

4

—¿Acaso es importante saber como eran sus amigos y su entorno social? —Curioseo un oficial.

—Así es. —Confirmo Patrick. —Debemos reconocer la conducta de las personas con las que andaba. Por favor Lynn, procede.

Continuará.