Anteriormente en Kamen Rider Zenki…
- ¡Kanon-chan! – sin importarle sus heridas, Chisato se levantó y momentos después, llegó a la sala de conferencias – ¿Por qué estás aquí?
- Chi-chan… ¿Qué diablos soy entonces? – susurró Kanon, aunque uno de los guardias la tomó para sacarla, esta empleó mucha fuerza que no solo derribó al sujeto, sino que su brazo derecho se transformó adquiriendo su piel el tono naranja de su transformación Amazonz.
- ¡¿Qué demonios?! – los de la llamada, así como el representante se quedaron en shock por eso, ni que decir de las chicas del escuadrón así como su supervisor.
- ¿Cómo es que ella…?
- Mírenme bien, sé que no soy alguien normal, este brazo lo demuestra – la peli naranja miró a su mejor amiga – Chi-chan… ¿Qué demonios soy entonces?
- Kanon-chan.
- Eres un Amazonz – dijo la directora Margarete mirando a la peli naranja – puede que no lo veas así, pero eres una de varias personas que han aprendido a adoptar la transformación, además… – la mujer miró el cinturón de la joven, pero decidió no decir nada – eres una de las excepciones también.
- ¿Qué quiere decir? – la directora solo sonrió de lado, aunque ese gesto se notaba no amistoso, sino que buscando algo más de la peli naranja.
.
Omae wa dare da? Ore no naka no ore
Kage ni kakureta sono sugata misero!
Oh... soudou no derivation
Fureru karada akaku kirikazami
Kokoro wa doko da? Itami sagashite mo
Oh...shinzou ga hotobashiru dake
Hey! We live in Armour Zone!
.
Kaze wo kire koe wo karashite
Kemono ga warau kono machi de
Kuu ka kuwareru ka no sadame
Oh yeah!
Hora kanashimi no aji wa nodomoto
Tsumadate nagara kieru Nasty
Ikiru tame ni nani wo kurau
All race! Uragire
How do we survive?!
.
La reunión que tuvieron las del Escuadrón y algunos directivos de la Farmacéutica Margarete se vio truncada cuando Kanon irrumpió exigiendo respuestas de lo que era.
- No eres como los Amazonz que normalmente hay y que se salen de control, podemos decir que eres alguien que es diferente a los demás – la peli naranja se quedó en silencio escuchando eso.
- ¿Soy… diferente?
- Claro que sí, así que es mejor que te des cuenta de que a pesar de que tu cuerpo está contaminado con el virus Amazonz, a partir de ahora deberías usar tu poder para ayudar al EDA.
- Espere, ¿nos ayudará? ¿Al ser una Amazonz? – preguntó Sumire.
- ¡Sumire-chan, ella no es cualquier Amazonz! – Chisato gritó desde donde estaba a su compañera quien se quedó en silencio por eso.
- Pero… soy una Amazonz ahora, ya no soy humana.
- ¿Tu nombre es Kanon? – esta asintió – puedes decir eso, pero los Amazonz son humanos, solo que con un virus dentro, eso eres tú.
- ¿H-Humana?
- Puede que la realidad para ti esté siendo difícil de asimilar, pero te aseguro que hay cosas que no debes dudar y es que puedes considerarte humana si así lo deseas – las palabras de la directora Margarete hicieron eco en la cabeza de la peli naranja.
Kanon se quedó un momento en silencio mientras asimilaba todo, pero en eso, el jefe de las chicas entró.
- Chicas, hay una emergencia.
- ¿Qué sucede Minato-san?
- He detectado a un Amazonz en un edificio de apartamentos afuera de la ciudad.
- Creo que tendremos que ir a la lucha.
- Vayan y maten a ese Amazonz – las demás fueron hacia allá, aunque la directora se dirigió hacia Kanon luego de que se fuera, estando Chisato ahí incluso – Kanon, todo queda en tus manos para saber que deseas hacer, después de todo, sabemos quién eres.
- Kanon-chan – Chisato se quedó en silencio, pero la peli naranja solo salió de ahí, su mejor amiga fue tras ellas – ¡Kanon-chan! Espera.
- Chi-chan… por favor, déjame sola.
- Pero es que… - esta salió un momento del hospital, Chisato tuvo que aguantarse las ganas de llorar porque sabía que todo esto era culpa suya, aun así, las enfermeras del sitio la llevaron de vuelta a su cuarto a que se recuperara de todo.
Mientras tanto, la directora se hallaba hablando con varios de sus empleados, el tema principal era sobre qué hacer con Kanon.
- No creo que sea lo mejor tener a una Amazonz libre.
- Puede ser un peligro.
- Calma a todos… sé que es duro esto, pero esa Amazonz no representa un peligro, al menos como está no – la señora miró a uno de sus hombres – Tatsunami.
- ¿Sí?
- Es mejor tener listo ese experimento que se ha hecho en colaboración con el gobierno de Japón, puede que esa Amazonz lo ocupe.
- Entendido, lo tendré listo en todo caso.
Mientras tanto, Kanon había llegado a un puesto de comida rápida en donde pidió hamburguesas, esto para saciar un poco su hambre.
Incluso después de todo pensaba que no era posible que ahora comía unas 4 hamburguesas como si nada, pero sabía que eso calmaría sus ansias de carne como producto del virus.
Puede que la realidad para ti esté siendo difícil de asimilar, pero te aseguro que hay cosas que no debes dudar y es que puedes considerarte humana si así lo deseas.
Las palabras de la directora Margarete hacían eco y por más que quería ignorar eso, más pensaba en que decía hacer.
Ya no podía seguir una vida ordinaria sabiendo que era una Amazonz, pero… ¿Podría ayudar al escuadrón en el que Chisato estaba?
¿Podría ser de utilidad?
La cabeza de Kanon era un solo lío.
.
Mientras tanto, las del EDA se habían marchado en dirección al complejo de apartamentos en donde justo se había localizado el Amazonz.
- ¿Será que hay es uno bastante peligroso?
- No tengo idea, pero no será hasta que lo encontremos ahí.
- Lastima que Chisato-san se siga recuperando – Ren dijo.
- Es cierto, se siente vacío sin ella.
- Vamos, ni que se hubiera muerto – Sumire decía.
- Como siempre cagando el ambiente, Isópodo.
- ¡¿Qué dijiste china come gatos?!
- ¡¿Qué me has dicho cómo?!
- ¡Oigan! – Minato reaccionó calmando a las chicas y solo siguió manejando – concéntrense en el Amazonz que es lo importante.
- Sí.
- Por cierto, ¿Qué dicen de la Amazonz que es amiga de Chisato-Senpai? – Natsumi dijo y las demás se quedaron en silencio un momento.
- Bueno, si nos ayudara, creo que tendríamos más apoyo – Kinako decía.
- Aunque quien sabe si sería un peligro o no.
- Sumire, eso sonó muy…
- Ella tiene razón – Ren calló a Keke – un Amazonz es un Amazonz, no importa si es bueno o malo, tendríamos que tener cuidado incluso si ella acepta trabajar con nosotros.
- Creo que lo haremos a la antigua, así que es mejor que se alisten, estamos por llegar – las indicaciones del chico hicieron que las demás se pusieras listas.
.
Kanon había decidido ir a un parque a relajarse un poco. Este sitio era especial ya que le hacía recordar los momentos que tuvo con su mejor amiga cuando apenas eran unas niñas.
No obstante, alguien se acercó a ella, solo que la 1/4 española no se percató de esto.
- ¿Te encuentras bien? – Kanon reaccionó ante eso, encontrándose con una chica de cabello azul corto y ojos naranjas oscuros.
- Oh, lo siento, no te escuché.
- Te noté triste y quise ver como estabas – la joven decía, aunque luego notó el brazalete que poseía – vaya, eso es…
- N-No es nada, en serio, no es nada – esta ocultó eso, pero ya no podía hacer nada, la peli azul se dio cuenta de ese objeto en su brazo.
- Eres un Amazonz ¿no es así? – Kanon se quedó en silencio al escuchar eso, no solo eso, sino que bajó la mirada.
- Soy… un monstruo ¿no?
- No diría que lo eres, digo, si te hace sentir mejor, te ves como humana.
- ¡Ese es el problema! ¡No soy humana! Lo era antes, pero desde que me infecté siento que ya no soy eso – Kanon estaba por quebrarse, pero la chica peli azul se quedó un momento en silencio.
- No eres la única que pasó por algo así, tal vez no sea lo mismo, pero ella se estaba volviendo una especie de monstruo, al menos eso dirían – la chica decía.
- ¿Un monstruo?
- Sí, a pesar de eso, ella siguió batallando siempre con la sonrisa que la caracterizaba y aun así, sigue luchando – la peli azul sonrió mirando al cielo – lo que quiero decir es que no importa cómo te sientas, eres humana y es lo que importa.
- ¿Soy… humana? ¿Sigo siéndolo?
- Podrás tener lo que sea, pero sigues siendo alguien importante en muchas vidas, tienes sentimientos y muchas otras características humanas, si no eso no te hace humana, no sé qué más – Kanon se quedó mirando a la chica a su lado, y esto pareció convencerla de eso.
- Gracias… me has dado la respuesta a eso, al menos podré hacer algo – Kanon se levantó y se iba a ir corriendo, pero se detuvo antes – muchas gracias, Shibuya Kanon.
- Wakana Shiki, de hecho, creo que te he visto, vamos en Yuigaoka.
- Oh vaya… supongo que nos veremos luego – ya sin más, la peli naranja corrió con dirección al hospital en donde su mejor amiga estaba.
No tardó mucho en llegar allá y una vez ingresado, fue hacia la habitación en donde podría estar Chisato, dándose cuenta de donde estaba al ver a uno de los ejecutivos con los que se reunieron.
- Eres tú…
- ¡Necesito ver a Chi-chan!
- Ella está dormida, debe descansar, puedes ver si no me crees – la peli naranja se asomó a ver y era cierto, su mejor amiga se encontraba reposando.
- Chi-chan.
- Arashi-san se encuentra bien, así que no te debes preocupar – exclamó el tipo, Kanon solo apretó sus puños mientras que volteó a ver al sujeto.
- Dígame una cosa, ¿cree que puedo ayudar de alguna manera? Sé que no soy alguien fuerte ya que apenas llevo unos días sabiendo que soy un Amazonz, pero por favor… ¡dígame que puedo hacer!
- Sígame.
La peli naranja fue guiada por el directivo, el cual le dijo que podía llamarlo Kanou y fueron hacia una casa en donde nada más llegar, tocaron la puerta siendo recibidos por una chica familiar para Kanon.
- ¡¿Wakana-san?! – la peli azul se sorprendió un poco de verla, pero antes de que siguiera, Kanou la interrumpió.
- ¿Se encuentra Wakana Shin-san?
- Sí, ¡padre! – unos momentos después, el padre de Shiki arribó y no solo eso, sino que se fueron hacia un cuarto secreto en el que se desveló algo que tenía oculto.
- ¿Q-Que es esto? – Kanon preguntó al ver como el padre de Shiki revelaba lo que había debajo de esa sábana blanca, siendo esta una moto peculiar. Tenía el color naranja como base, con la cabeza de la moto como si fuera la de un Amazon con ojos verdes, algo que la sorprendió.
- Este es el invento que se creó en colaboración con el gobierno japonés – el señor Wakana decía – me dieron los planos y bueno, creé a esta moto justo antes de desaparecer.
- ¿En serio?
- Sí, de suerte mi hija sabía sobre esto y nunca la tocó, pero es el momento de que alguien la tome por lo que veo – Kanon seguía mirando la moto.
- Pero no sé manejar.
- Lo podrás hacer – Wakana exclamó – después de todo, la moto funciona a través de la sincronización con un Amazonz, podrás hacerlo.
Ya sin más, la moto estaba en las afueras por lo que la peli naranja se subió en esta, incluso siguió las indicaciones del padre de Shin sobre cómo se usaba, algo que la oji morada asintió.
Al encenderla, Kanon sintió como su cuerpo tembló al mismo tiempo que la moto se prendía de sus ojos y sin más, aceleró y salió disparada, yendo hacia las indicaciones que Kanou le dio sobre donde estaban las chicas de EDA.
- ¿Cree que lo haga?
- Esa chica me recordó a una vieja amiga de mi hija la cual tenía una determinación de oro y créame, sé que ella lo hará bien – ya de vuelta con Kanon, esta seguía manejando con algo de dificultad, no obstante, se mantuvo firme en ir para echar mano a las compañeras de Chisato.
Y esta vez, no tendría miedo.
.
Kaze wo kire koe wo karashite
Kemono ga warau kono machi de
Kuu ka kuwareru ka no sadame
Oh yeah!
Hora kanashimi no aji wa nodomoto
Tsumadate nagara kieru Nasty
Ikiru tame ni nani wo kurau
All race! Uragire
How do we survive?!
.
.
.
Continuará…
