Uzumaki Discordia Capítulo 1
[Fortaleza Oscura de Olga Discordia]
.
.
Ambos Elfos Oscuros Olga Discordia la Reina Oscura de los elfos oscuros. Ahora siéntense juntos en su celda. Derrotada por Volt y sus compinches llamados Kuroinu, quienes probablemente se apoderaron de su castillo.
"¿Qué podemos hacer Olga-sama...?" Chloe dice luciendo un poco preocupada.
"No lo sé... lo mejor que podemos hacer, Chloe. Es esperar que podamos planear una manera de escapar de esto". Olga dice mirando sin comprender. No estoy contento con la situación actual en la que se encuentran ambos.
"¿Qué pasa con tu magia?" Preguntó Chloe frente a su Reina, quien de repente pensó en ello. Normalmente lanzaría sus hechizos con su cetro. Ha pasado algún tiempo desde que hizo hechizos con las manos.
"Supongo que puedo usar mi magia. Puedo usar una oración mágica". Olga reflexionaba con Chloe frente a su Reina con esperanza. Tener plena fe en los poderes de Olga.
Olga comenzaría a concentrarse y canalizar magia en sus manos. Usando su magia para pedir ayuda en una oración mágica. Nunca pensó que tendría que depender de la ayuda de otra persona, pero se negó a permitir que estos humanos tuvieran la satisfacción de llevarse a ella y a Chloe.
Su oración mágica invocaría a una entidad poderosa usando su invocación.
Las manos de Olga brillaron de color púrpura usando sus poderes.
Pero para sorpresa de ella y de Chloe. Una brillante luz púrpura había llenado su celda mientras los envolvía.
La luz se desvanece en su celda compartida.
Una vez que se calmó. La celda estaba vacía.
.
.
.
[Vacío desconocido]
.
.
Olga y Chloe miraron frenéticamente a su alrededor preguntándose dónde estaban. Parecen estar en una especie de mundo vacío.
"Olga-sama ¿dónde estamos?" Chloe, su doncella, preguntó y Olga no estaba segura de cómo responder dónde estaban. Saben que ya no están en el castillo ni en el calabozo.
"No tengo idea..." respondió Olga con sinceridad.
"Eso sería obra mía". Dice una voz haciendo que ambos elfos oscuros se vuelvan hacia el sonido de la voz mientras miran a una figura encapuchada. Quien los miraba con ojos rojos y molinetes por pupilas.
"¿Quién eres?" Olga preguntó con calma y Chloe instantáneamente además de usar cadenas y esposas.
"¿Quién soy yo? Soy un Dios. Mi nombre es Zero Arashi Uchiha. Los he convocado a ustedes dos aquí." Zero se presentaría a los dos elfos oscuros con su Sharingan brillando debajo de su capucha.
"¿Un dios? ¿Y nos convocaste?" Olga preguntó para asegurarse de haber oído bien.
"Sí. Lo soy. Déjame quitármelos". Diría Zero señalando con su mano a Chloe e inmediatamente le quitaría todas las esposas y cadenas.
"¡Gracias!" Chloe dice finalmente libre. Esos malditos mercenarios Kuroinu la habían esposado y encadenado hasta que estuvo lista para ver a Volt.
"Así que mi oración mágica..." Olga se detenía.
"Sentí tu magia desde el vacío en el que estamos. Además, preví tus dificultades junto con un futuro oscuro si hubiera ignorado tu oración mágica". Zero respondió con las manos cruzadas haciendo que los elfos oscuros lo miraran.
"¿Futuro oscuro?" Dijeron ambos al unísono.
"Sí. Tu país o toda tu tierra va a ser esclavizada por aquel a quien llamas Volt y sus Mercenarios Kuroinu." Zero respondió con ambos elfos oscuros jadeando.
"¿Esclavizados...? ¡¿Cómo?!" Chloe preguntó con el dios frente a ella.
"Volt reunió el apoyo de los monstruos que tu querida Reina alguna vez tuvo a su disposición para convertirse en parte del llamado sueño de Volt: El Imperio del Sexo". Respondió con ambos elfos oscuros luciendo disgustados.
"¿Qué nos pasa?" Olga preguntó esta vez.
"Ambos se convierten en esclavos sexuales de hombres y bestias. Reducidos a nada más que juguetes sexuales. He visto el futuro de ambos. Volt tendría éxito en su plan y no hay nadie que pueda detenerlo. Ni siquiera su rival Celestine, Olga. Discordia." Afirma que mientras ambos jadeaban, Chloe estaba temblando e hiperventilando ante el hecho de que sería reducida a esclava sexual.
Olga se volvió hacia su compañero elfo, a quien ve como una hija sustituta, y le puso una mano reconfortante en el hombro. Conocía el pasado de Chloe como esclava sexual. Chloe era muy joven cuando era esclava sexual.
"Incluso Celestine..." decía Olga... en voz baja. Por mucho que odiara a su contraparte, una parte de ella no le desearía eso.
La propia Olga nunca permitiría que ningún humano asqueroso la contaminara. Especialmente a esa escoria de Volt.
"Entonces, ¿qué nos pasa... desde que nos convocaste..." Olga se enfrenta al dios.
"Creo que ustedes dos merecen una oportunidad. Una oportunidad de pasar página". Diría Zero haciendo que Olga inclinara la cabeza.
"¿Qué quieres decir?" Olga preguntó mientras Chloe miraba hacia arriba.
"Tengo la oportunidad de enviarlos a ustedes dos. A alguien que necesita a alguien como ustedes dos. Déjenme explicar más. Los envío a ustedes dos a otro mundo. Para comenzar de nuevo y no vivir vidas como esclavos sexuales". cero respondería
"¿Alguien como?" Chloe preguntó esperando a Dios que no fuera un humano.
Zero levanta una mano para mostrar una imagen de un niño rubio con marcas de bigotes en el rostro, ojos azules y vestido con un mono naranja.
"¡¿Un niño humano ?!" Chloe dice con un ligero disgusto. Con Olga mirando con incredulidad.
"No cualquier niño humano. Este niño es importante. Y ustedes dos serán parte de su vida". Él afirma
"¿Dónde están sus padres?" Olga preguntó esta vez haciendo que el dios la mirara.
"Muerto." Él respondió
"El niño tiene padrinos. Uno no quiere asumir la responsabilidad y al otro también le mintieron". El les dijo
"Los escogí a ustedes dos. Para estar con Naruto Namikaze Uzumaki. El niño es odiado por su propia aldea por algo que no fue su culpa. Un hombre enmascarado le arrancó una bestia con cola a su madre cuando ella estaba embarazada de él y dio a luz a naruto." Zero añadiría.
"¿Bestias con cola? ¿Qué son?" Olga preguntó
"Las bestias con colas son creaciones del Sabio del Sexto Camino, hay un total de 9. Antiguamente se las conocía como las diez colas cuando se fusionaron. El gran sabio dividió a la criatura en nueve criaturas separadas con grandes poderes inimaginables. Y ahora esas Nueve criaturas están siendo utilizadas como armas por los Kages que están ávidos de poder". Zero les explicaría a los elfos oscuros sobre el mundo ninja y demás. Para que ambos puedan entenderlo cuando se vayan.
"Entonces, en este mundo llamado las naciones Elementales... ¿los humanos también son arrogantes allí?" Olga reflexionó, no sorprendida por esto.
"Por qué sí. Y la razón por la que los elegí a ustedes dos para estar con Naruto para que ciertos idiotas no intenten manipular y usar a Naruto por más tiempo del que ya lo han hecho. El chico tiene potencial para ser el shinobi más poderoso, si no el más fuerte, en "El mundo. Y aquellos que pronto serán idiotas con los que ustedes dos se encontrarán intentarán frenar el crecimiento y desarrollo de Naruto". Diría Zero haciendo que ambos elfos oscuros fruncieran el ceño.
"Espera. ¿Retrasar su crecimiento? ¿Por qué?" Olga preguntó
"Porque temen que si Naruto se vuelve demasiado fuerte y muy independiente, no podrán controlarlo. Quieren mantenerlo bajo control. Mantenerlo leal a ellos". Zero responde mientras agitaba su mano mostrando que se materializaría un orbe que mostraría la dura infancia de ambos elfos oscuros de Naruto.
Chloe pudo ver un sorprendente parecido con ella y la infancia de Naruto... excepto que él no es un esclavo sexual como ella. Prácticamente podía verse a sí misma en el chico. Que sentía simpatía por él.
"Él... y yo... somos tan parecidos..." Pensó mentalmente.
Olga pudo ver lo necesitado que está el niño humano. Parece que él será el único chico humano con el que podría estar y tolerar.
"¿Cuándo partimos. Zero-sama?" Olga habló de cara al dios. Quien sonrió bajo su capucha.
"¿Ansioso por conocer al chico? ¿Ya tienes prisa? ¿Sin ningún regalo?" Dice haciendo que los dos se animen ante la mención de los regalos.
"¿Regalos?" Ambos repitieron.
"Por qué sí. Para que ambos puedan adaptarse al mundo ninja." Les levanta la mano a los dos. Un rayo de luz brilla sobre los dos elfos oscuros. Otorgándoles sus regalos.
"Ahora ambos pueden usar chakra. Ustedes dos tienen chakra ilimitado junto con algunas líneas de sangre". Zero dice volviendo su mirada hacia Chloe.
"Tú, querida, te hice un Uchiha. Posees el Sharingan. Además de tener la liberación de quemaduras y la liberación de cristales. Ya te he concedido el conocimiento de tus nuevas habilidades. Y tienes un arma. Mira tu brazo". Habló con Chloe mirando su muñeca derecha y ve un brazalete con una piedra preciosa roja.
"¿Qué es?" -Preguntó Cloe.
"Una espada de bruja". Respondió ahora volviéndose hacia Olga.
"Para ti Olga. Tienes la Liberación Oscura. Junto con el Rinnegan. Mejoré tus hechizos mágicos. Tengo más regalos". Zero reflexionó chasqueando los dedos. Olga de repente sintió aparecer algo en su mano y era un bastón dorado con gemas de colores. Mucho más grande que su bastón original.
"Ese es el bastón de Ainz. Desde que perdiste tu antiguo bastón". Diría Zero con Olga mirando a su nuevo bastón. Zero sostenía dos huevos en sus manos y se los enviaba a Chloe y Olga.
"Esos huevos contienen dragones mayores. El que sostienes, Olga, es dalamandur, el dragón mayor serpiente. Es tu criatura personal. El que está en el de Chloe es Gore Magala. El dragón pertenecerá a Naruto. Hablando de regalos para el joven. Los tengo. aquí mismo en este pergamino." Dijo Zero sosteniendo un pergamino que contiene regalos para Naruto mientras sostenía otros tres pergaminos que contienen tres sirvientes.
El primer pergamino contiene ibuki douji.
El segundo contiene Scheherazade.
y el tercero contiene a minamoto raikou
Le envió esos tres pergaminos de sirviente a Olga.
"Esos tres pergaminos de sirviente pertenecerán a Naruto. Ahora que ustedes dos están preparados. Confío en que ustedes dos harán el bien por Naruto. Adiós". Zero dice que ahora enviará a Olga y Chloe al mundo de Naruto para cuidar al niño y criarlo. Tal vez las dos puedan llegar a amarlo algún día y ser sus esposas.
Un ceño aparece en el rostro de Zero. Supuso que podría enviar... OTROS Elfos Oscuros tanto a Olga como a Chloe. De esa manera podría nacer una nueva raza de elfos oscuros en las naciones elementales. Lo que agregaría un total de 8 elfos oscuros para Naruto como sus esposas cuando crezca a una edad madura.
Bien. Puede sentarse y ver cómo cambiarán las cosas con Olga y Chloe allí cuidando a Naruto. Más adelante convocará a los otros elfos oscuros de otros mundos.
continuará
