Capítulo 4: JP, el asistente

La vida de Yamato había cambiado de un momento a otro con el inicio de su carrera musical, la escuela la estaba terminando a duras penas y de repente se encontraba dejando un poco de lado a Mimi, no lo quería lo odiaba, pero los primeros meses fue así. El primer día que llegaron al estudio de grabación conocieron al que sería su productor el señor Tamaki Mitsuo, un hombre serio de aspecto poco agradable, pero al conocerlo se dieron cuenta de que era totalmente lo contrario, él era amable con los cuatro, él tenía un asistente, bastante joven a decir verdad, no pasaba de los 20, se veía igual de joven que Yamato, según el chico hacia algo como prácticas profesionales ya que se encontraba estudiando su primer año de abogacía, su nombre era Shibayama Junpei, pero los cuatro chicos por un mote más agradable comenzaron a llamarlo JP. Aún no se acostumbraron a esa vida y a horarios ridículos de grabación, pero hacían lo que podían con sus vidas según el señor Mitsuo todo cambiaría después de grabar el primer disco.

Yamato peleaba bastante seguido con Mimi por esos horarios terribles, cosa que la chica tenía cierta razón ya que olvidó su cumpleaños e hizo un compromiso para grabar. Él se encontraba en los pasillos intentando marcar por décima vez a la castaña, pero no lo consiguió ella estaba tan molesta que había apagado su teléfono, intentó hablarle a cualquiera de sus amigos y solo Tai le respondió.

—Enserio Yamato qué necesitas un tiempo para estar con Mimi—Lo dijo más en modo de consejo que de reclamo.

—Lo sé, pero no me puedo dividir, tenemos horarios terribles y si no me apuro hoy terminaremos a las 10, y quiero que esta noche vayamos a cenar los dos solos, pero no me contesta, por favor ayúdame Tai—Dijo Yamato al borde de la desesperación.

—Lo intentaré, pero no prometo nada, es muy terca, celebraremos su cumpleaños en mi casa, la retendré lo más que pueda.

—Gracias Tai, por más tarde saldré a las 8, de acuerdo.

—Si señor de negocios, solo llega, y haré que encienda su teléfono.

Después de colgar, Yamato corrió lo más que pudo, pero choco con alguien, era JP.

—Ten un poco más de cuidado—Reclamo un poco el chico.

—Lo siento, estoy muy alterado—Dijo Yamato intentando ayudar al chico.

—¿Ocurre algo? — Menciono JP viendo la cara de angustia del chico.

—Sí, mi novia cumple años hoy y no puedo ir a verla hasta la noche, ahora tiene apagado su teléfono — Dijo Yamato.

—Te ayudaré, pero necesito saber varias cosas de ella — JP sacó su teléfono y comenzó a buscar en su teléfono—Costará algo de dinero.

—No importa si no me pagan este mes, pero necesito que este bien conmigo

—Tampoco es para tanto, sé muy bien donde buscar buenos precios además de que me deben favores, ¿Que talla de vestido es? — Yamato no entendió para que quisiera saber eso — Si le comprare un vestido para que salgas con ella tonto.

—Oh pues es chica, le gusta el rodado—JP comenzó a hacer llamadas.

En la panadería donde Mimi vivía, llegó de la escuela cuando su tía la detuvo.

—Mimi, te mandaron algunas cosas, están en la sala.

—¿Cosas? ¿Mis padres mandaron algo? — Mimi dijo entrando a la casa, su tía tras ella.

—No, Yamato mandó algunas cosas,

Al entrará la sala encontró varios arreglos de flores y globos, al principio pensó que el rubio quería que fuese perdonado con regalos, pero vio un hermoso vestido y un oso muy grande de peluche el cual sostenía una tarjeta tuna caja más pequeña.

"Lamento todo esto, el vestido es para ir a cenar, el amiguito es para que duermas con el cuándo yo no esté, y la cajita es mi regalo de cumpleaños, te quiero ver esta noche para cenar, di que iras a dormir con sora, te amo, y prometo que este sera un cumpleaños que no olvidaras"

—No se olvidó del todo—Dijo más para ella que para su tía

—Vez él tiene muchos compromisos, pero aun así se da tiempo de todo— Su tía dijo, a lo que Mimi asintió

Observó el vestido era realmente lindo con un corte princesa como a ella le gustaban y en un rosado muy bonito, el oso traía en su cajita un anillo muy sencillo un arito con dos piedritas de corazón pequeñitas en plata, era realmente hermoso todo aquello.

Por la tarde en casa de Tai todos se habían reunido como lo hacían habitualmente para los cumpleaños, pero ya eran más de las 7 y Yamato no aparecía, y ahora quien tenía apagado su teléfono era el.

—No te preocupes, llegará dijo que como a las 8, si no es para esa hora yo te ayudo a golpearlo—Le dijo Tai a la castaña, ella solo sonrió amargamente.

Dieron las 8 y Yamato ni se había parado por esos lugares, Mimi estaba realmente triste, sora le dijo que no importara, que aun así irían a su casa a dormir, Mimi no tenía otra opción, pero a las 8:15 alguien tocaba la puerta insistentemente.

—Maldito Tai, vives en el 5 piso y tu maldito elevador no sirve—Dijo Yamato agotado en la puerta con un ramo de flores.

—Ups lo bueno es que viniste.

Lo jalo dentro de la casa y lo llevó directamente con Mimi, ella tenía bastantes sentimientos encontrados, coraje por la hora, tristes a por que no estaba, felicidad porque había llegado, en fin era un mar de emociones.

—Lamento la tardanza, pero estoy aquí, y te prometo que siempre lo estaré— Yamato él dijo entregándole las flores, la chica comenzó a llorar y lo abrazo.

—Por qué no eres así—Dijo Hikari dándole un codazo a Takeru.

—Él es el romántico cantante, yo vivo entre libros—dijo un poco de Broma a lo que la Yagami menor se indigno.

Después de un rato ambos se fueron de ahí, Mimi pensó que irían a casa del chico, pero arribaron a un hotel de lujo, Mimi sabía a lo que irían, al bajar de la motocicleta de Yamato él le tomó la mano.

—No, no vinimos a lo que piensas—Le dijo — Venimos a cenar, tiene una terraza magnífica, y si rente una habitación, pero no es para eso, pasaremos la noche aquí, te recompensare por todo el tiempo que estuvimos separados. Y además será la primera vez que durmamos juntos, y cuando digo dormir lo digo en el sentido de la palabra no es hacer otras cosas, ya que si se da no me quejo—Dijo Yamato con una sonrisa que enamoro a Mimi.

Entraron al elegante hotel y decir que el restaurante tenía una vista espectacular era decir poco, también contó con una cena muy deliciosa Yamato vio que la chica traía el anillo que le había regalado.

—Mimi—La chica dejó de comer un momento—El anillo... — Tomó la mano de la chica y beso el anillo—Es de promesa, prometo estar contigo siempre, en las buenas en las malas y en las peores situaciones, nunca te dejaré, y si todo sigue como lo planeo, cuando cumplas tú la mayoría de edad, nos casaremos, porque no pienso dejarte nunca.

Mimi se sonrojo, no esperaba tanto de él, lo amaba sí, pero esa promesa valió mucho para ella. Al terminar de cenar fueron a la habitación que JP les había reservado, era muy hermosa, y según lo que le dijo Yamato al chico fue que no quería una habitación para hacer el amor, si no para que ambos pudiesen estar juntos una noche, así que al entrar no encontraron pétalos de flores, si no que una cama con un corazón de dulces, en la mesa un montón de videos, y golosinas, una noche romántica al estilo de Mimi. También regalo personal de JP había pijamas a juego, la de Mimi un unicornio rosado y la de Yamato con unicornio azul, pero no era pijama con un estampado de unicornio si no que la mismo pijama era un unicornio.

—Pontela si, por mí—dijo Mimi al ver que Yamato veía eso como la cosa más extraña del mundo.

—Está bien solo por ti, una noche y no volveré a usar esto tan raro.

—Pero si tú lo pediste—Dijo Mimi.

—Pedí pijamas a juego, no esto tan... Raro—Yamato estaba un poco descontento con eso.

—Por favor — insistía la castaña.

—Está bien solo por ti.

—Y cuando vivamos juntos algunas noches haré que lo usemos a juego—La cara de Mimi era pura diversión.

Pasaron parte de la noche viendo películas y series en la comodidad de esa habitación, Mimi se sentía bien estando con él, lo amaba tanto que le perdonaba su estúpido horario, más tarde cuando apagaron las luces para ir a dormir lo que menos hicieron fue dormir, no supieron en que momento de estar abrazados besándose comenzaron a hacer el amor. Decir lo que pasó esa noche está de más, pero en los planes de Yamato no se encontraba hacerlo, simplemente se dio, fue la primera noche para ambos, pero no la última. Yamato despertó algo aturdido al escuchar su teléfono, era de la disquera que a las 2 de la tarde tendría que ir a grabar lo último, era sábado, y le propuso a Mimi que lo acompañará, y que después de ahí irían a comer algo o algo así, Mimi aceptó, pero primero tendrían que ir a casa para cambiarse de ropa. A las 2 de la tarde Yamato pasó por ella. Cabe mencionar que después de esa primera vez juntos comenzaron a ser aún más unidos.

Ese día le informaron a Yamato que en unos meses sería el debut, y que para ello tendrían que filmar un video.

—Todo está preparado, solo hace falta comenzar a filmar—Dijo el Señor Mitsuo, esa tarde—JP has una cita con la agencia de modelos, para elegir una modelo para el video

JP hizo caso inmediatamente, los cuatro jóvenes estaban ansiosos por hacer su debut, según les había dicho el señor Mitsuo seria en aproximadamente un mes. Yamato le comento muy emocionado a Mimi todos los nuevos planes que tenía la compañía, y que después del debut tendrían un poco más de tiempo, Mimi también estaba un poco más animada por ello.

Durante las siguientes dos semanas fue un ir y venir de Yamato, Akino Asami había sido elegida como la modelo que participaría en el video era una chica muy hermosa, con una piel muy blanca y ojos azules como los de Yamato pero a diferencia del rubio ella tenía una abundante cabellera negra, ella rápidamente se integró al grupo de Yamato. Actuaba a la perfección, era perfecta en todos los sentidos. Pero a JP no le agradaba del todo, ya que lo que la chica tenia de bonita lo tenía de creída, lo obligaba a todos sus caprichos y más de una ocasión lo humillo en frente de todos.

Yamato, Koji y Ryo, los integrantes del grupo de Yamato habían invitado a sus novias el último día de rodaje para ver, pero Izumi y Rika, ya conocían a Asami, porque ambas también trabajaban como modelos, y en la misma agencia y sabían cómo se comportaba y no se les hacía demasiado sorprendente como trababa a todo mundo, pero hubo algo que a ninguna de las tres les gustaba, la chica actuaba demasiado "amistosa" con los del grupo, no importaba si con Hiro se comportaba así, porque no tenía novia, pero con los demás sí.

JP, estaba hablando con Mimi, sobre el día de la presentación que tendría el grupo y de cuantos amigos y familiares de Yamato irían, cuando de mal modo Asami se les acerco.

—Vaya, al fin encontraste a alguien de tu altura, gordo—Le dijo muy groseramente Asami.

—Es la novia de Yamato—Dijo JP, defendiendo a Mimi.

—Mmm como alguien tan guapo como él puede salir con alguien como...tu—Asami dijo con un despreció que hizo hervir la sangre de Mimi, pero no pudo decir nada por qué sintió un asco terrible, que inmediatamente fuera corriendo al baño.

JP la siguió y la espero fuera del baño hasta que salió después de unos minutos.

—¿Estas bien?, sé que no fue la persona más amable del mundo, pero no tenías por qué haber vomitado.

—No sé, me siento muy mal, no sé qué habré comido—Dijo Mimi—No le digas a Yamato lo que ocurrió, no quiero que salga mal este proyecto, él le tiene mucha ilusión.

—No le diré nada, pero si sigues así, tendrás que ir al doctor.

—No es nada, fue algo que comí no te preocupes.

Pero esa frase "No te preocupes" significaba algo más, esamisma semana Mimi se dio cuenta de que tenía 3 semanas de embarazo


Los que ya me conocen desde hace tiempo, saben que me gusta hacer "crossovers" de todos los personajes de digimon, esta vez le toco el turno a JP, de digimon frontier, entre otros personajes mas. Espero les guste este cap, y los estaré leyendo.