NA: Todos los personajes y lo que podáis reconocer pertenece a J.K.Rwoling.
Hola a todos, es la primera vez que escribo un fic. Tenía esta idea rondándome por la cabeza y he decidido plasmarla aquí. No se lo que va a salir porque aunque tengo la idea general voy escribiendo según me va saliendo así que agradecería si me dejasen algún review y me van contando que les parece.
Una pequeña aclaración, a partir de ahora nos adentraremos en flashacks que serán el testimonio de Hermione en el juicio.
Flashback 1
La batalla de Howarts había arrasado con la última esperanza que tenían de derrotar a Voldemort; Si; estaba débil, pero había escapado junto a varios mortifagos incluyendo a Bellatrix Lestrange y Severus Snape dejando un escenario desolador en el castillo.
Molly Weasley abrazaba el cuerpo sin vida de Fred mientras el resto de pelirrojos lloraban en silencio destrozados.
Hermione no podía creer que hubiera salido todo tan mal, entró al gran comedor donde estaban llevando a los heridos y caídos en la batalla.
Tonks y Lupin yacían uno al lado del otro. Pobre Teddy, es sólo un bebé y ya está solo en el mundo…
Lavender Brown, Hanna Abbot, Dean Thomas,Susan Bones… Todos muertos.
Siguió caminando con la mirada llena de lágrimas, estaba destrozada y no tenía fuerzas para seguir viendo muerte y desolación.
Vio a Harry sentado en lo que quedaban de las escaleras principales, con la cabeza metida entre sus rodillas.
-Harry …
Harry levantó la cabeza; sus ojos estaban llenos de tristeza, de desesperación e impotencia.
-Hermione…hemos fracasado. Todo lo que hemos luchado y sacrificado ha sido en vano.
- No digas eso. Ahora está débil, hemos destruido casi todos los horrocruxes. Tenemos que seguir luchando.-Hermione intentaba sonar convencida pero su voz la traicionó -
- Hermione, le hemos dejado escapar. Ahora sabe que los horrocruxes están destruidos, va a esconderse, va a proteger a Nagini y cuando reúna fuerzas va a volver… Esto no va a acabar nunca.- Harry se dejó caer en los brazos de Hermione derrotado-
-Encontraremos la forma, siempre lo hacemos. – Hermione abrazó Harry, tenían que encontrar la forma de vencer-.
Ron vió a lo lejos a sus amigos abrazados. Se acercó a ellos lentamente, arrastrando los pies. Necesitaba escapar de esa pesadilla que a cada segundo se hacía más real. Fred estaba muerto…su familia destrozada.
· Chicos…- cuando Hermione lo miró a los ojos se derrumbó y comenzó a llorar abrazados a ellos-
· Oh Ron…- Hermione lloraba acariciándole el pelo y Harry no era capaz de consolar a su amigo, no podía creer que Fred estuviera muerto. Esto no podía estar pasando. Pensó en toda la gente que Voldemort le había arrebatado. Primero sus padres, Dumbledore, Sirius…y ahora Fred. No podían rendirse, tenían que seguir , por todos ellos.
Finalmente Harry habló.
· Chicos, vamos a casa. Necesitamos descansar. Tenemos que salir adelante, hemos pasado demasiado cosas juntos, hemos perdido mucha gente pero nuestra esperanza no debe flaquear. -Harry miró a Hermione- Tenías razón, siempre hay alguna forma solo tenemos que encontrarla como siempre hemos hecho.
Hermione y Ron asintieron y los tres amigos se dirigieron hacia el número 12 de Grimmauld Place.
