NA: Todos los personajes y lo que podáis reconocer pertenece a J.K.Rwoling.

Flashback 2

Dos semanas después de la batalla de Howarts se realizó la primera reunión de La Orden en Grimmauld Place. Molly Weasley no había tenido fuerzas para acudir y George se había quedado con ella en casa.

Minerva McGonagall fue la última en llegar. Sentados en la mesa se encontraban Kingsley Shacklebolt, Arthur Weasley, Charlie y Bill Weasley, Fleur Delacour, Hestia Jones, Ron, Hermione y Harry.

-Se que es duro que tengamos que reunirnos tan pronto después de los acontecimientos de la batalla de Howarts – Kingsley hablaba mirando a todos y cada uno de ellos- pero ha surgido algo inesperado y tenemos que aprovechar la oportunidad.

Harry asintió dándole a entender a Kingsley que continuase.

-Se ha puesto en contacto conmigo Severus y…-Harry se levantó dando un puñetazo en la mesa

- ¿Cómo ha sido capaz de dirigirse a ti? ¡ES UN ASESINO! EL MORTIFAGO MAS LEAL A VOLDEMORT – gritó Harry mientras todos contenían la respiración

-Harry, no es lo que crees. Albus confiaba plenamente en él – Dijo McGonagall con una mirada penetrante.

-¿Y QUE ES LO QUE QUERÍA? -Harry no podía dejar de gritar, ese hombre había traicionado la confianza de Dumbledore hasta acabar con su vida.

-Quiere servirnos como doble espía, ahora más que nunca necesitamos un aliado así.

-¿Podemos fiarnos de él?- preguntó Bill.

-No nos queda otra- Kingsley suspiró mirando a Harry- Es la última baza que tenemos para descubrir el escondite de Nagini. Mientras ella siga viva no podremos acabar con él.

- No me fío de él, pero si dices que no queda otra…-Harry miró a Ron y Hermione y estos asintieron dándole a entender que contara con ellos-

- Pues demos por concluida la reunión. Nuestra labor ahora es esperar, yo me pondré en contacto con Severus en cuanto me sea posible.Buenas noches a todos.-Kingsley desapareció por la puerta de la cocina.

Poco a poco se fueron levantando todos los miembros y despidiéndose dejando solos a Harry, Ron y Hermione que habían hecho del cuartel su hogar.

-Harry, debemos tener cuidado. Esto de Snape me ha recordado mucho a Scabbers…-Ron seguía mortificándose por haber tenido tantos años a Peter Pettigrew bajo su custodia , tan cerca de Harry.

- Tranquilo Ron, está vez jugamos con ventaja. Sabemos que Snape es uno de ellos- dijo Hermione mirando a Harry.

-Hermione tiene razón, estaremos preparados.

Esa noche a Harry le dolió la cicatriz durante toda la noche. Sintió toda la furia de Voldemort. ¿Qué habría pasado para tal nivel de furia?

En una cabaña alejada de la civilización, en el corazón del bosque Crujana en Rumanía,un grupo de mortifagos encabezados por Severus Snape llevaban a un chico a rastras.

El pelo rubio platino le caía por la cara, manchada con restos de sangre seca. Sus ojos grises estaban vacíos, con la mirada perdida.

-Me alegra volver a verte Draco…-Draco levantó la vista y todo el miedo que había intentando ocultar se reflejó en sus ojos.

-Mi..mi Lord. Mi señor…- Voldemort lanzó un crucio sin dejar que Draco terminase de hablar. El chico se retorcía de dolor tirado en el suelo.

-Draco, Draco…eres igual de débil que tú padre. Sabía que fallarías la misión que con tanto amor-Voldemort se rió de su propia ocurrencia- te asigné. Pero a partir de ahora te enseñaré a ser un hombre, a ser un fiel servidor de tu amo. ¡ CRUCIO!

La luz roja salió de la varita de Voldemort disparada hacia el pecho de Malfoy. Todo se volvió negro y cayó en el suelo mientras unos espasmos le recorrían el cuerpo.

-Bien hecho Severus. Solo falta que me traigas a la madre de esta escoria.

Snape asintió y se desapareció. Cuando llegó a la Hilandera todo su dolor de reflejó en su rostro. Había fallado a Albus, había fallado a Narcissa Malfoy. Tenía que buscar la manera de proteger a Draco.