La historia de una rosa en una tumba poco profunda pertenece a Wombag1786, esto es la secuela de esta.

No soy el dueño de RWBY y Fallout.

A rose over a shallow grave belongs to Wombag1786


Capitulo 10: Un Valentin en apuros


Si las afueras de Boston era peligroso, el centro de Boston era peor. En cada esquina había tres cosas: saqueadores, los supermutantes y los ghouls. Mientras avanzaban por estas lograrían llegar al parque donde estaba la estación park street que los llevaría al refugio, pero notaron que en el parque había demasiadas señales de alejarse del estanque. Al entrar dentro oirían a personas hablar de que habían secuestrado a Nick.

Nate y Seis se pusieron detrás de las paredes para no ser vistos. Nate saco de su cinturón una granada de fragmentación para quitarle el seguro y arrojarla dentro de la estación donde explotaría matando a dos y aturdiendo a los otros. Usando tácticas militares Nate se encargo de los que cayeron al piso por la onda expansiva mientras ED-E y Seis disparaban contra los que estaban detrás de coberturas. Notarían que estos no eran saqueadores sino gangsters por el uso de trajes formales con sombreros tanto humanos como ghouls.

"¡Nos atacan!" Oyeron a alguien gritar por debajo donde estaban.

Bajarían, pero Seis detuvo a Nate de pisar una bascula de peso. El le señalo que había una mina improvisada pegada a la pared, lo mas probable era que estuviera conectada. Seis se acerco y la desactivo. "Como una mina".

"Si, pero rudimentaria y casera"

Al estar en la estación vieron por una esquina a los gangsters en posiciones esperando que bajaran. Nate vio a ED-E y asintio. Ambos saldrían del escondite mientras tomaban caminos separados, Seis se quedo atrás para usar el palo medicinal contra cualquiera que se acercara Nate disparo contra dos sin fijar la mira mientras ED-E volaba usando su laser contra cualquiera que se le acercara. Seis cambio a su ranger sequoia para acribillar contra un grupo de tres. Habían acabado con siete en total. Después de tomar las municiones que les seria útiles bajarían por las vías de tren hasta llegar a una zona derrumbada donde antes era una zona en construcción donde había tres gangsters que eliminaron rápidamente limpiando la zona.

"Ahí esta el refugio" Señalo Nate la gran puerta del refugio con el numero 114. Nate usando el cable del PipBoy para activar el modo manual y poder acceder mediante el botón del panel.

Mientras la puerta de metal era abierta con un gran ruido. Nate y Seis cargaron sus armas para entrar.

"¿Quien coño abrió la puerta?" Un gangster pregunto al acercarse a la entrada solo para recibir un tiro en la cabeza de parte de Seis.

"¡John!" Grito otro sacando su ametralladora, pero ED-E fue mas rápido al acabar con el.

Entrarían al refugio para girar a la izquierda y entrar a una habitación y abrir una puerta para poder bajar por las escaleras. Al llegara abajo y girar por un túnel Nate acabo con dos gansters y avanzar. Entrarían a una zona en construcción donde Seis usando su palo medicinal acabo con tres Y ED-E acabo con dos quienes corrieron hacia ellos con bates.

"Bip, bop, bip" (Por aqui).

Pasando por la pasarela entrarian de nuevo al refugio para bajar por una compuerta para bajar de forma segura hasta abajo par entrar por una puerta. Al estar ahí vieron que estaban en el atrio donde hasta arriba por donde era la oficina del refugio donde estaba un gangster burlándose de alguien dentro.

Se acercaron sigilosamente hasta la oficina donde Nate acabo con el con un disparo de su pistola.

Seis se acerco a la terminal para intentar desbloquearla.

"Eh tu. No se quienes sean, pero tenemos tres minutos antes de que se den cuenta de que el grandullón no va a volver. Abran la puerta" Nate vio por la ventana de la oficina a un hombre con ropas de investigador pero por la oscuridad no veía nada.

Nate saqueo el cuerpo para encontrar una contraseña para la terminal. "Toma" Dándosela a Seis quien asintio desbloqueando la terminal.

Al abrirse la puerta los tres entrarían adentro pero se detendrían al ver al famoso Nick Valentine. No era humano. Es decir no era un ghoul o un supermutante, sino un robot humanoide algo roto con pupilas amarillas."Oh, mis caballeros de armadura brillante. La pregunta es...¿Por que venir hasta aquí y poner sus vidas en peligro por un detective privado?" Dijo mientras prendía un cigarro y fumaba.

"Mi hijo, Shaun. Ha desaparecido. Lo han secuestrado, pero no se quien se lo llevo a donde" Dijo Nate.

"Un chico desaparecido, ¿Eh? Soy tu hombre, aunque este no es el lugar adecuado"

"¿Que eres?" Pregunto Nate

"¿Primera vez que vez a un synth? ¿No?" Pregunto sarcásticamente.

"Podría decirse que si, soy Nate smith y he estado congelado antes de la guerra y estos son Seis y Ed-e" Seis inclino el sombrero.

"¿Un hombre fuera de tiempo? Estoy familiarizado con eso. Sera mejor marcharnos antes de que nos rodeen"

"Bip, bop, bip" (Ahora estoy intrigado en como conseguir un cuerpo así, pero meh estoy bien así".

"Mejor eso, que ser una bola parlante" Respondió Nick a ED-E.

"¡Bip, bop, bip!" (¡Oh pór Robo-Dios al fin alguien mas me entiende!) Seis ser rio por eso

Al bajar al patio se ocultaron detrás de una pared por que entraron tres gangsters para investigar quienes fueron derribados por una granada de parte de Nate.

"A lo bestia, ¿Eh? Bueno, cumple su cometido. Lo siento por quien tenga que limpiar luego" Al pasar por las duchas y llegar a una puerta trataron de abrirla pero estaba cerrada. "Déjame ver si puedo abrirla".

Después de dos minutos Nick la abriría. Al subir se abrieron paso por varias hordas de gangsters. En el camino descubrieron el motivo de Nick, era buscar a una chica llamada Darla que fue secuestrada de su casa por este Flaco Malone.

"¿Quien...construyo este refugio? ¡¿Un entrenador de fitness!? Dijo mientras subían por las escaleras.

"Eso mismo pensé" Dijo Nick subiendo. "El Flaco Malone y sus chicos nos están esperando, en algún sitio. El nombre es irónico, pero no se dejen engañar es peligroso".

Al llegar hacia arriba se escuchaban pasos por detrás de la puerta. "Hay mucho movimiento al otro lado. Prepárense por cualquier cosa".

Al momento de abrirse había dos gangasters, un hombre con traje negro y una mujer con un bate de baseball.

"¿Nicky? ¿Qué estas haciendo? Entras en mi casa. Disparas a mis chicos. ¿Tienes idea de cuanto me va a costar esto?" Grito el hombre con traje negro con algo de sobrepeso.

"No estaría aquí si no fuera por tu amiguita la lianta, Flaco. Deberías decirle que escriba a casa mas a menudo" Respondió Nick

La mujer se burlaría. "Oh...Pobre Valentine. ¿Te avergüenza que una chica te haya dado una paliza? Volveré corriendo a casa con papi, ¿No?

"Deberías haber pasado del tema, Nicky. Esto no es el antiguo barrio. En este Refugio yo soy el rey, ¿Me oyes? ¡Y no voy a permitir que un morador, un vaquero y un bola de metal nos cierre la chamba ahora que estamos en marcha!".

La mujer impaciente lo vería molesta. "Te dije que deberíamos haberlo matado, ¡Pero tuviste que ponerte sentimental! Todas esas chorradas sobre "los viejos tiempos".

"¡Darla, yo me ocupo de esto! ¡El flaco Malone siempre tiene todo bajo control!"

"¿Ah, si? Entonces, ¿Qué hace estos idiotas aquí, eh? ¡Valentine los habrá traído para que acabe con todos nosotros!".

Seis se acerco a el. "Malone, no es necesario esto, puedes dejarnos ir y no interfiérenos con tus negocios".

"Lo lamento, pero saben demasiado. Adiós" El apunto, pero Seis fue mas rápido al usar su revolver para arrancar las armas de los gangsters; incluyendo el de Darla.

Seis los miro con una mirada fría mientras cargaba su revolver. "Dije, nos iremos y no interferimos. ¿Comprendido Malone?"

Malone lo vio con ira, pero solo basto ver las armas del grupo y las miradas endurecidas de los que rescataron a Nick. "Tienen diez segundos. Uno..."

"Vámonos de aquí" Nick dijo mientras se alejaban mientras Malone contaba.

Al salir del refugio y ir por un cuarto de control subirían por una escalera hacia la superficie.

Dijo mientras veía el cielo anocheciendo "Nunca creí estar alegre de ver el cielo. Ahora la pregunta del millón de chapas. ¿Cómo supieron donde encontrarme? Pocos conocían mi paradero".

"Tu secretaria, Ellie. Nos envió" Dijo Nate.

Nick se asombro. "¿De verdad? Debería subirle el sueldo. Mencionaste algo sobre tu hijo, Shaun, y su desaparición. Vayamos a mi oficina antes que caiga la noche para aclarar tu caso".

"No perdamos tiempo" Dijo Nate para que lo siguieran. Pero recordó alfo. "¿A que te refieres con que estas familiarizado con hombres fuera en el tiempo?".

"Preferiría no hablar de eso por el momento, hasta que estemos a salvo" Dijo Nick seria viendo las calles.

Siguieron su camino en silencio y asegurándose de que no hubiera ataques.


Decidí agregar la Intimidación en esta parte, nos acercamos al enfrentamiento, esperen el momento. Nos vemos luego :)