Uzumaki Discordia Capítulo 2

(En el vacío)

Zero se encuentra en el vacío del espacio. Habiendo enviado a Olga y Chloe al mundo de Naruto. Siente otra perturbación que le dice algo.

Su Sharingan miraría el globo, el mundo de Kuroinu, para ver esta perturbación por sí mismo.

Al mirar el mundo, ve no solo otro elfo oscuro como Olga y Chloe, sino que hay otros tres elfos oscuros en su mundo.

Pero este elfo oscuro en particular ha llamado su atención.

El nombre del Elfo Oscuro es Mistioria Arte. Miró más a fondo sus antecedentes. Está atónito por esta revelación. Está relacionada con Olga Discordia. Lo que significa que Olga tiene una hermana perdida hace mucho tiempo y que no conoce.

"Bueno, que me condenen." Comentó Cero. Entonces Mistioria es la hermana pequeña de Olga. Y que tiene una maldición sobre ella.

Su maldición era atraer a los hombres hacia ella, inconscientemente y de inmediato tener relaciones sexuales con ellos. Se la conoce como la Belleza Mortal. También llamada la Puta Legendaria.

Hmmm... él va a arreglar eso. Él quitará la maldición de su cuerpo y la hará virgen nuevamente. Ella estará con Naruto. A ella, como su hermana mayor Olga y Chloe, se merece un futuro mejor y una mejor oportunidad.

En cuanto a los otros dos elfos oscuros, vio su futuro y también va a cambiar su destino. Enviándolos con Naruto y trayendo vida al mundo shinobi. Pobla los elfos oscuros allí. Con genes Uzumaki.

Una vez que Olga encuentre un lugar y un entorno de vida adecuados para su futuro, podrá enviar a los elfos oscuros allí.

Con un chasquido de dedos convocó a los elfos oscuros aquí en el vacío.

Tres elfos oscuros se manifestaron en el vacío. Los tres miraron a su alrededor confundidos.

"¿Dónde estoy? ¿Y ustedes dos quiénes son?" Preguntó Mistioria frente a Grace Campbell y Luca.

"Estoy tan confundido como tú. ¿Ni siquiera sé quién eres?" Grace dice frente a Mistioria

"¿Dónde estamos? Porque yo tampoco los conozco a ustedes dos". Lucas dice

"Los he traído a ustedes tres aquí." Zero habló mientras los tres giraban la cabeza hacia Zero.

"¿Quién eres?" Mistioria mirando al dios En lujuria viendo que es un hombre. Sin embargo, Zero no se ve afectado por su maldición. Es inmune a las maldiciones.

"Zero Arashi Uchiha es mi nombre. Los he convocado a ustedes tres para tener una mejor oportunidad en la vida". Él respondió levantando su mano hacia Mistioria y un rayo de luz la envolvió.

"¿Qué me has hecho?" preguntó mistioria

"He eliminado tu maldición. Y he restaurado tu virginidad". Él respondió que esto la sorprendió a ella y a los otros dos elfos oscuros.

"Tú qué..." habló con sorpresa en su voz. ¿Está libre de su maldición? Mientras las lágrimas de alegría comenzaron a darse a conocer.

"Me escuchaste. Eliminé tu maldición y te hice pura de nuevo". Respondió

"Disculpe Zero-San, pero ¿qué quiso decir con que tengamos una mejor oportunidad en la vida?" Grace diría.

"Ustedes tres merecen otra oportunidad en la vida. Y tú, Mistioria. Tienes una hermana mayor a la que tienes que ver". Él dice que eso la hizo abrir mucho los ojos.

"¿Le pido perdón? ¿Tengo una hermana? ¿Cómo es eso posible?" Mistioria preguntó con sorpresa en su voz.

"Es posible que ustedes dos hayan sido separados al nacer. Su nombre completo es Mistioria Arte Discordia". Dice que esto sorprendió a los otros dos elfos oscuros. Sabían sobre la gran familia Real Discordiana.

¡Y que esta elfa que tenían ante ellos está relacionada con... Olga Discordia!

"Olga Discordia es tu hermana mayor". Él lo revelaría.

"¡¿Ella es mi hermana-hermana?! ¿Dónde está ella?" Preguntó frente al dios.

"Yo también la salvé de un destino peor que la muerte. Junto a su sirviente. Los envié a otro mundo para comenzar de nuevo. A ustedes tres se les dará la misma oportunidad". Él dice.

"¿Qué tan pronto puedo verla?" Ella preguntó.

"Muy pronto. Por ahora ustedes tres deben esperar aquí. Cuando sea el momento adecuado, los enviaré a los tres una vez que encuentre un lugar al que llamar hogar". Él respondería mientras miraba otros mundos que tienen elfos oscuros potenciales para ser esposas de Naruto y unirse a Olga.

(Mientras tanto en el callejón trasero de Konoha)

Eran las nueve de la noche. Oscuro en la noche. Tanto Olga como Chloe están aquí en el pueblo. Mientras los dos elfos oscuros mirarían a su alrededor el nuevo mundo en el que se encuentran.

"Estamos aquí. Esta debe ser la aldea de la hoja". Olga diría.

"¿Dónde podemos encontrarlo Olga-sama?" Chloe diría mirando a su ama completamente decidida a encontrar a Naruto.

"Planifiquemos primero, Chloe. Lo sacaremos de esta aldea y encontraremos un lugar donde quedarnos. Por ahora, localicémoslo". Olga diría. Ella no tiene intención de vivir aquí con Naruto. Todo este pueblo está lleno de humanos intolerantes y arrogantes. Ella planea sacar a Naruto de la aldea de la hoja y encontrar otro lugar donde vivir. Un lugar al que pueda llamar hogar. Conviértete en su reino. Ya que están empezando de nuevo aquí. Tendrá que tolerar a algunos humanos. Con su magia ahora mejorada y en su máximo esplendor, puede usar su magia para teletransportarse a algún lugar fuera de Leaf Village y Fire Country todos juntos.

"Bien." Chloe dice asintiendo con determinación.

Olga usaría su magia para crear capuchas y capas tanto para ella como para Chloe para ocultar su apariencia. Dado que las Naciones Elementales son aún las primeras en encontrarse con los elfos oscuros. Los elfos oscuros estarán poblados aquí en el mundo shinobi. Con Olga como su emperatriz y Naruto su futuro rey.

Las dos bellezas oscuras continuarían buscando a Naruto dentro de la Hoja Oculta. Olga estaba usando su magia de rastreo para seguir el rastro de Naruto Uzumaki.

(Con Naruto)

Después de haber tenido otro largo día en la academia y haber comido algo de ramen. Nuestro chico regresa a su apartamento que le había dado el Sandaime.

Abre la puerta de su apartamento.

Mientras entra y enciende la luz. Naruto no estaba preparado para lo que vio. Cuando se encendió la luz, notó que toda la habitación de su apartamento tenía etiquetas blancas... por todas partes...

"¿Eh? ¿Qué es esto?" Dice confundido mirando las etiquetas blancas que hay por toda su habitación. Lo que Naruto no sabía era que su habitación tiene (Etiquetas explosivas) por todas partes.

Antes de que pudiera tocarlo. ¡Vio una luz brillante que golpeó su ventana y resultó ser una flecha en llamas!

Naruto abrió mucho los ojos cuando toda la habitación de su apartamento se prendió en llamas tras una explosión. Naruto fue enviado volando fuera del edificio quemado y gravemente herido por la explosión mientras caía hasta que una mancha lo atrapó.

"¡Olga-sama! ¡Está quemado!" Chloe dice sosteniendo a un Naruto inconsciente. Todo su mono estaba quemado y carbonizado, además de tener quemaduras en el cuerpo.

"Bájalo, Chloe". Olga dice con calma mientras Chloe bajaba a Naruto mientras miraba al chico, sus manos brillaban con una luz brillante mientras usaba su hechizo de curación de restauración para curar completamente a Naruto y volver a estar en forma.

"Ahí. Está curado" Dice Olga con alivio en su voz que fue hasta.

"¡Oigan! ¿¡Quiénes son ustedes dos!? ¿Amantes de los demonios? ¡Intentamos matarlo! ¡Y ahora lo están salvando!" dice un Jonin ya que detrás de él estaban otros jonins y Chunins

Chloe, enojada, se volvió hacia el fanático shinobi.

"¿Mi reina tiene permiso para matarlos?" le preguntó a su reina

"Adelante." Olga respondió con frialdad y Chloe se movía como una mancha sosteniendo dos kunai mientras su Sharingan cobraba vida.

Los Jonins y los chunins que intentaron acabar con Naruto fueron rápidamente rematados debido a lo rápida que era Chloe al cortarles el cuello y luego destriparlos.

"¿¡Qué diablos!? ¡¿Éste es un Uchiha !?" Dice un Chunin que evitó a Chloe, quien le dio una patada en el costado de la cara y lo envió volando hacia una pared cercana.

Chloe aplicaría todo tipo de castigo a los shinobi. Después de hacer su acto, volvería hacia su Reina, quien todavía sostenía al inconsciente Naruto.

"Aquí. Vámonos Chloe. He localizado un lugar al que podemos ir nosotros también". Olga dice dándole Naruto a Chloe. Eso fue hasta que una nueva voz los detuvo.

"Quédate ahí. Suelta a Naruto de inmediato." El Sandaime Hokage dice que detrás de él había un escuadrón de Anbu.

Olga y Chloe miraron a Hiruzen.

"Y por favor, dime, viejo y débil humano. ¿Por qué te daría este niño? ¿Dónde antes impedirías su crecimiento y le mentirías?" Olga respondió fríamente haciendo que el Hokage la mirara entrecerrando los ojos.

"No sé de qué estás hablando, ¡pero entrega a Naruto ahora y ríndete!" Dice indicando a su Anbu que se prepare y rodee a los dos.

Los ojos de Olga se fijaban en el Rinnegan. Lo que provocó una expresión de sorpresa en el rostro del viejo Kage ante lo que estaba viendo ante él.

"¡¿Qué?! ¡¿Esto es imposible?! ¿¡Ella tiene esos ojos!?" Pensó con sorpresa.

Olga miraba a los Anbu que los rodeaban mientras usaba su magia para convertirlos en polvo.

"¡Devuélvemelo!" Hiruzen acusó hasta que Olga levantó la mano y pronunció

"¡Empuje todopoderoso!"

Una poderosa e implacable fuerza de gravedad envió a Hiruzen a volar a través de 5 edificios.

"¡Nghhh!" Hiruzen gruñó de dolor mientras salía de los escombros. ¡No perdió el tiempo y se apresuró a ir tras ella antes de que se llevara a Naruto!

Olga inmediatamente lanzaría un hechizo de teletransportación para teletransportarla a ella, a Chloe y a Naruto.

Cuando Hiruzen llegó allí, ya era demasiado tarde. Los dos intrusos escaparon con Naruto.

"¡Hokage-sama!" Gritó Kakashi, quien llegó a la escena con algunos otros grupos de Anbu y Jonins.

"¡Cierra la aldea y BUSCA por todas partes! ¡Dos intrusos encapuchados se llevaron a Naruto! ¡Recupera a Naruto y encuentra a esos intrusos!" Él ordenó y ellos inmediatamente lo hicieron.

Sus pensamientos estaban en esa intrusa encapuchada que tenía los ojos legendarios del sabio. ¡Necesita contactar a Jiraiya inmediatamente!

(Con Olga y compañía)

Allí se realizó la teletransportación. ahora están en un país completamente diferente. Como Chloe sería la primera en quitarse la capucha.

"¿Olga-sama? ¿Dónde estamos?" Preguntó todavía sosteniendo a Naruto.

"Estamos en el país de Wave". Olga diría ahora mirando de frente al pueblo de la ola además de mirar de frente. Ella ve el castillo del Wave Daimyo.

"Y nos encontré. Un nuevo hogar. Movámonos, Chloe". Olga diría mientras los dos se alejaban en dirección al castillo de olas. Con Chloe creando un clon de sombra para retener a Naruto.

Los dos elfos oscuros junto con el inconsciente Naruto. Entré al pueblo de Wave viendo los rostros sombríos de los aldeanos.

Olga fue la primera en darse cuenta de esto. Me ocuparía de que estas personas aquí no se parecieran a los humanos arrogantes de Konoha. Estos humanos aquí en ola parecen muy humildes pero destrozados.

La conclusión lógica podría ser que el Daimyo Wave en el que ella asumió es el gobernante del pueblo. Podría ser el único Arrogante, del tipo codicioso.

Tendrá que tolerar a estos humanos aquí en Wave Village como sus súbditos.

(Castillo Wave Daimyo)

A los dos elfos oscuros se les permitió entrar al castillo y fueron escoltados a la sala del trono ya que querían conocer a este Daimyo.

Cuando entraron a la sala del trono serían recibidos por un hombre de aspecto obeso que vestía ropa real digna de un daimyo. En el salón del trono habría seis samuráis.

El Daimyo de aspecto obeso levantó la cabeza al ver a los tres mientras fruncía el ceño.

"¿Que quieres?" Preguntó con el ceño todavía fruncido. Mientras Olga se quitaba la capucha

"Quiero el trono". dice con calma.

Hubo una larga pausa en la habitación cuando el Wave Daimyo se echó a reír.

"¡Jajajajajajaja! ¿Escucharon eso? ¡¿¡La perra de orejas largas quiere mi trono !? ¡Qué ridículo!" El Wave Daimyo les dice a los guardias en la habitación.

Chloe parecía enojada cuando el daimyo de la ola gorda insultó a su reina y parecía lista para hacer algo hasta que Olga le levantó la mano a Chloe para detenerla.

"¡Tú, querida, contaste un chiste muy bueno! Ahora dime realmente ¿qué quieres?" se secó una lágrima.

"Ya me escuchaste. Dije. Quiero tu trono". Olga dice con tranquilidad. El Wave Daimyo ahora comenzó a pensar que habla en serio y no en broma.

"¿Escuché eso correctamente? ¿Quieres mi trono? ¿Qué te hace pensar que puedes entrar en mi castillo y exigirme mi trono? ¡Guardias!" Gruñó mientras 6 de sus samuráis desenvainaban sus espadas e intentaban rodear a Olga y Chloe. Olga asintió con la cabeza a Chloe, quien sonrió brutalmente y se abalanzó hacia los 6 samuráis mientras imbuía sus kunai en su liberación abrasadora y cortaría a los samuráis como un cuchillo caliente a través de mantequilla, matándolos mientras se encendían fuego.

Esto hizo que el Wave Daimyo pareciera sorprendido mientras veía a Olga caminar hacia el trono y él se levantaba instantáneamente.

"¡Por favor! POR FAVOR-" dice el Daimyo de la Ola mientras Olga le levanta la mano y lanza una magia de fuego de alta afinidad contra el daimyo de la ola mientras grita horrorizado de ser prendido fuego y quemado hasta quedar crujiente.

Ahora el daimyo corrupto de Wave se ha ido. Olga se sentaría en el trono con Chloe y Shadowclone Chloe que aún sostenía a Naruto.

Las puertas de la sala del trono se abrieron de golpe, revelando al capitán de la guardia samurái y sus hombres.

"¡¿Qué pasó?! ¡¿Dónde está el Daimyo?!" gritó el capitán

"Tu Daimyo ya no existe. Ahora hay un nuevo Daimyo que se sienta en este trono". Olga dice mientras el Capitán y sus hombres jadeaban y no tendrían más remedio que inclinarse ante su nuevo gobernante.

"¿Cuáles son sus órdenes... Daimyo-sama...?" Pregunta el capitán frente a Olga.

"Primero que nada, deshazte de estos cadáveres. Informa a todos los que están dentro de este castillo que hay un nuevo Daimyo de Wave. En un lapso de unas horas Wave sabrá que hay un nuevo Daimyo a cargo". Olga manda

"Como desee Daimyo-sama." dice el capitán mientras les diría a sus hombres que se deshagan de los cadáveres e informen al resto del personal que Olga es la nueva Daimyo.

Olga se sentaría en su nuevo trono con Chloe a su lado.

Naruto de repente se movía y giraba en los brazos de Cloe Cloe y sus ojos comenzaron a abrirse.

Continuará