Los personajes de PowerPuffGirls no me pertenecen, son propiedad de Craig McCraken.

Este es el último capítulo de la parte uno, aún nos quedan unos capítulos más para terminar esta etapa (y el fanfic).


Parte 1: El verano empieza

Enamorarse a veces es para siempre

Era un 14 de febrero y tenía siete años.

Los niños de la escuela primaria de Saltadilla habíamos hecho tarjetas se San Valentín para regalar. Recuerdo haber llevado tanto material que mis hermanas se molestaron, o quizá se pusieron celosas, pues al final regalé todas esas cartas a mis amigos.

Excepto una.

Una muy especial que guardé en secreto en mi mochila y me acompañó mientras me escabullía de Bombón y Bellota.

Recuerdo haber volado tan rápido como cuando viajamos en el tiempo, tenía miedo de que ellas me descubrieran, y no me detuve hasta casi chocar con la guarida de Mojo Jojo.

Y supe que debía buscarlo.

Con un rápido vistazo desde el cielo pude ver su figura sola en el parque, cerca de la sección infantil. Me acerqué con miedo, pero me acerqué. Ahí, solo en el carrusel se encontraba el "rubio lindo", soltando carcajadas muy altas, parecía un loco pero no me importaba, con solo escuchar esa risa las mariposas en mi estomago se alborotaron y me hicieron dudar si debía dar un paso más en su dirección.

Me quedé quieta y saqué la tarjeta con su nombre escrito con brillantina plateada que resplandecía bajo la luz del sol.

Boomer.

Respiré profundamente para apaciguar a las mariposas y alcé la mirada, pero dos figuras bloquearon mi camino sin darme cuenta.

—Mira la cucaracha que se atreve a invadir nuestro parque, Butch — la voz cruel y rasposa de Brick fue como un balde de agua helada cayendo por mi espalda. Las mariposas ahora no solo se calmaron, perdieron el vuelo.

—¿Qué tienes en las manos, cucaracha? — Butch me quitó la tarjeta y comenzó a leerla en voz alta—. "Para Boomer…" Oh, esto será bueno — el corazón me latió con brusquedad, sentí demasiado miedo, una ansiedad sin igual invadió mi cuerpo—, "… esté día sé mi Valentín".

Ambos estallaron en carcajadas.

—¡Y tiene corazones! ¡Tonta!

Se abrazaban del estómago mientras se retorcían de la risa.

—¡Qué tonta! ¿Crees… que a alguno de nosotros se le ocurriría salir con unas ridículas niñas como ustedes? — Brick hablaba con pausas para recuperar el aliento, eso me distrajo de su siguiente acción. Con sus manos rompió a la mitad mi tarjeta.

No pude más y comencé a llorar.

Seguí escuchando sus risas e imitando sonidos de llanto exagerados. Pero me asusté mucho más cuando escuché su voz a lo lejos.

Boomer llegaba flotando desde el carrusel y lo único que pude hacer fue llevarme una sola mitad de la tarjeta rota.

❤️

A veces ese recuerdo viene a mi mente antes de dormir. Cuando tuve un mal día. O cuando me siento triste sin razón. Pero trato de olvidarlo.

Esta vez llegó justamente en el desayuno, cuando vi una notificación en mi celular. Al verla mi estomago se estrujo. El latido de mi corazón fue tan fuerte que lo podía escuchar retumbar contra mi tímpano y cuando intenté tomar mi café para calmar el escalofrío mi mano tembló.

Me levanté antes de que la mirada del profesor notara mi actitud y corrí a mi habitación. En esos microsegundos las risas de Butch y Brick no se callaban en mi cabeza.

Ya en la protección de mi habitación volví a ver la pantalla, la desbloqueé y miré la notificación 100% real y que todavía no desaparecía.

Instagram, un nuevo seguidor y un mensaje de dicho usuario.

B00mer_rrb

❤️

¿Será posible?

¿Es acaso una broma de mal gusto?

¿Él de verdad...?

Y si lo es… ¿por qué me está escribiendo?

❤️

Después de una guerra mental conmigo misma, abrí la notificación (solo desplegué la barra y miré el mensaje desde ahí, sin comprometerme a abrir el chat y que supiera que lo vi).

B00mer_rrb: 👋

Un emoji.

Estaba asustada por un emoji.

Quería reírme, pero seguido apareció un nuevo mensaje.

B00mer_rrb: 😬

Esto era demasiado para mi corazón.

❤️

No recuerdo el momento exacto en que Boomer me pareció lindo. Solo lo dije cuando lo volví a ver siendo niños y el sentimiento se quedó para siempre. No podía evitar pensarlo cada vez que nos enfrentábamos, y se volvía más intenso y molesto.

Aún después del incidente con mi carta de San Valentín, él seguía gustándome mucho, pero pronto me di cuenta de que era un enamoramiento imposible. ¿Cómo podía si quiera considerarlo cuando éramos opuestos? De verdad opuestos, todo lo que hacía iba en contra de lo que yo creía y defendía.

Empecé a reprimir todos mis sentimientos, quería creer que lo había logrado hasta que aparecía de nuevo por Saltadilla y mi estúpido estomago liberaba las mariposas.

Y ahora no es diferente.

Ya no lo veo, ya no pienso en él. Y aun así cuando aparece las mariposas regresan, se liberan contra mi voluntad y me hacen perder el juicio.

❤️

No contesté. Por dios no lo iba a hacer.

¿Para qué quería responderle a un enemigo por internet y caer en algún tipo de trampa? Una heroína no podía hacer eso.

El teléfono volvió a vibrar y una lluvia de lluvia de notificaciones llenaron la barra.

B00mer_rrb: no hablas?

B00mer_rrb: hola!?

A B00mer_rrb le gustó tu publicación 1 min

A B00mer_rrb le gustó tu publicación 1 min

A B00mer_rrb le gustó tu publicación 1 min

A B00mer_rrb le gustó tu publicación 1 min

A B00mer_rrb le gustó tu publicación 1 min

A B00mer_rrb le gustó tu publicación 50 seg

A B00mer_rrb le gustó tu publicación 40 seg

A B00mer_rrb le gustó tu publicación 40 seg

A B00mer_rrb le gustó tu publicación 40 seg

A B00mer_rrb le gustó tu historia 30 seg

A B00mer_rrb le gustó tu historia 28 seg

A B00mer_rrb le gustó tu historia 20 seg

B00mer_rrb respondió tu historia:

A B00mer_rrb le gustó tu historia: 10 seg

¡Esto definitivamente no era normal!

bubblerainbowppg: ya deja de hacer eso

B00mer_rrb: hacer q?

bubblerainbowppg: los likes

B00mer_rrb: entonces no me ignores 👅

A B00mer_rrb le gustó tu historia 1 seg

B00mer_rrb respondió tu historia: esa canción es de mis favoritas

Era mi límite, pulse el botón de bloqueo y el teléfono apagó la pantalla, pero seguía vibrando.

En este momento de crisis, es mejor apagarlo.

❤️

Soy débil. Soy en definitiva el peor soldado cuando se está en batalla. No duré ni cinco minutos con el teléfono apagado.

En cuanto encendió, las notificaciones volvieron. Boomer le había dado like a la mitad de mis fotos. Tenía tres mensajes de texto nuevos y no quería saber qué decían.

Pero mi curiosidad me llevó a ver su perfil. Era público de todas formas.

Tenía mis dudas de si era o no el Boomer que yo conocía, o quizá un fan retorcido jugando a ser él. Algún tipo de broma.

El perfil tenía su foto, una selfie contra el espejo, mostrando su rubio cabello alborotado, un hoodie azul marino y haciendo el símbolo de amor y paz. En su caja de información tenía solo emojis, su cuenta de Tiktok y un segundo arroba.

Mi mayor sorpresa fue ver el número considerable de seguidores y publicaciones. Debo admitir que también tenía un feed interesante, muy buenas fotos, la mayoría selfies y fotos de sus actividades diarias. En sus historias destacadas solo tenía dos, una tenía el emoji de un micrófono y otro de las nubes. Cuando las abrí, el primero eran conciertos, fotos y videos de artistas a los que iba a ver, ahogué un grito cuando vi que hace 17 semanas fue a un concierto al que yo fui también (¿me habrá visto?). La segunda historia eran fotos del cielo, todas y cada una, con música, con gifs, pero solo fotos del cielo. Eran muy hermosas.

La curiosidad me llevó también a abrir sus demás cuentas. El segundo arroba era una cuenta de un grupo de música, ¿él era parte de este? No quise indagar mucho, así que abrí el link de Tiktok, su cuenta solo tenía 5 vídeos, uno fijado dónde hace una coreografía de k-pop.

B00mer_rrb: veo que estas en mi Tiktok

Acto seguido, él siguió mi perfil.

❤️

Por un tiempo indefinido me dediqué a mirar mi teléfono en el suelo en modo silencio. Tenía que pensar qué hacer.

Debía ser inteligente con mis movimientos, no dejarme llevar. Él era un villano, un criminal, mi enemigo jurado junto a sus hermanos desde el principio. Esto bien podría ser un plan de ÉL o Mojo.

¡Definitivamente es un plan malvado en nuestra contra!

❤️

Soy la superpoderosa más tonta, no cabe duda.

Dije que es un villano y aquí estoy revisando una y otra vez su perfil de Instagram, cada vez más tentada a picar el corazón en cada foto y de abrir el chat.

Dios mio, nunca había notado lo guapo que es…

❤️

B00mer_rrb: supongo que ser ghosteado era de esperarse

bubblerainbowppg: por qué me hablas?

B00mer_rrb: y porq no?

Porque somos enemigos…

Porque no debemos…

bubblerainbowppg: nunca lo has hecho

B00mer_rrb: ¿?

B00mer_rrb: supongo que nunca es tarde para tratar algo nuevo 😊

Ah…

—Burbuja, ¿iremos por helado o no?— la puerta se abrió, lancé el telefono a la alfombra y me voltee en la dirección de mi hermana—. Bellota amenaza con irse si es que no salimos ya.

—Vamos, estoy lista.

❤️

—Fresas con crema, menta con chocolate y el especial de vainilla con galletas — nos dieron a cada una un cono con abundante helado cremoso y nos retiramos a las sillas disponibles.

Me sentí feliz, así era como quería pasar el verano con mis hermanas, saliendo por Saltadilla, comiendo cosas deliciosas bajo el perfecto cielo soleado, pero en cuanto nos sentamos Bombón y Bellota sacaron sus telefonos y empezaron a mandar mensajes.

Al principio no dije nada, en algún momento lo van a dejar. Hice lo mismo, pero en cuanto vi mi pantalla de bloqueo vi una enorme lista de notificaciones de Boomer. No estaba lista para abrirlas. Para distraerme mire a mi alrededor mientras comía lentamente, nos encontrabamos en la zona centro de la ciudad en una de mis heladerías favoritas, vendía cientos de sabores distintos y tenían conos de colores, el local era pequeño pero poseían un pedazo de explanada grande cerca de un cruce peatonal, en él desplegaron muchas sillas y mesas, de los pequeños arboles colgaban luces amarillas y enredaderas naturales. Era un sitio perfecto para tomarse fotos. Asi que eso hice para matar el tiempo.

—Burbuja no empieces— Bellota se quejó, pero no quitaba la mirada de su pantalla.

—¿A quién le hablas? — dije con intención de reclamarle a ambas por su desatención a nuesta salida.

—A… nadie en especial— mentira, era una obvia mentira.

—¿Bombón?

—Cosas de la academia.

Ugh, que horror…

Para colmo, mi telefono vibró y de nuevo era él.

De acuerdo, las tres podemos jugar lo mismo.

bubblerainbowppg: bien, tienes mi atención

bubblerainbowppg: ahora qué es lo que quieres?

B00mer_rrb: hablar

bubblerainbowppg: hablar?

B00mer_rrb: sí, solo hablar, echar chisme

B00mer_rbb: dime, qué estas haciendo?

Podría dejarlo ahí, toda interacción quedaría estancada. Solo ignorarlo, pero…tomé una foto de mi helado y la envié.

B00mer_rrb: en serio, amazing ice-cream? ME ENCANTA ESE LUGAR

B00mer_rrb: que sabor es?

Y así, perdí la lucha de reprimir mis mariposas por Boomer, fue tan sencillo que hasta me da vergüenza, pero su aleteo también me provocaba una sonrisa. Eso me hacía sentir mejor que solo arrepentirme. Lo compensaba.

❤️

¿Con cuántos mensajes puede uno enamorarse? Más bien, ¿soy exagerada por decir que con meros mensajes me he enamorado? O quizá solo ya estaba enamorada, y ¿estos mensajes solo me hacen creer que él también y que mi amor al fin será correspondido?

B00mer_rrb: bueno no suelo leer mucho, me gusta más la música y las películas, pero si tienes algo que recomendar soy todo oídos 😉

Mordí mi labio para no sonreír como idiota en plena cena familiar.

❤️

Los días pasaron, a este punto debo decir que cada mensaje solo me sacaba sonrisas. Que puse la playlist más melosa que pude crear en mi bocina y que me tiraba en mi alfombra afelpada con todos los cojines y peluches posibles solo para pasarme horas y horas charlando con Boomer.

B00mer_rrb: no dije eso! Puede que no me gusté, pero reconozco que ha hecho un estilo único en su música como en su imagen, es más, escucha

Fruncí el ceño, pero cuando las tres bolitas de escribiendo desaparecieron una nota de voz se cargó en el chat. No la abrí al momento. Luego apareció una segunda nota. Y otra.

Y no pude resisitir.

"No sé si saldrá bien, pero ella tiene cierto timbre inconfundible, además de la instrumental que siempre usa…"

Boomer estaba cantando. A capella.

"¿ves? Es lo que hizo en el soundrtack de la película, rehizo una canción, la adaptó a ella"

Escuché las notas de un piano, acompañó la canción con el piano. Sentí que las mariposas querían escapar por mi garganta.

bubblerainbowppg: te encanta la música

B00mer_rrb: jeje se nota mucho? 😅 lo siento, me entusiasmé de más.

B00mer_rrb: no quiero verme intenso

B00mer_rrb: ni dar cringe

No, eso me gusta

Maldición, ¿lo escribí o lo pensé?

B00mer_rrb: en serio?

❤️

—Chicas — el profesor empleó su tono serio —. No entiendo si es que comemos tres veces al día en esta mesa, en todo momento ustedes no paran de ver sus telefonos. ¡Vamos, podemos charlar!

—Profesor, nunca hemos charlado, usted siempre tiene trabajo pendiente— Bombón menciona eso y le sigue el silencio.

Pobre profesor, dejé mi telefono un segundo, pero las notificaciones me hicieron imposible sostener una conversación con él. Se fue a su laboratorio decepcionado.

❤️

B00mer_rrb: adivina dónde estoy

bubblerainbowppg: son muchos lugares dónde creo que estarías

B00mer_rrb envió una foto.

bubblerainbowppg: es la nueva crepa con helado?!

B00mer_rrb: estan en descuento

bubblerainbowppg: quiero probarlo!

B00mer_rrb: si te apuras puede que te invite una 😉

¿Acaso eso fue una invitación?

❤️

En esta situación hay muchos errores:

1. Acepte verme con un criminal.

2. Le mentí a mi familia de a dónde iba.

3. Acepté una cita… ¡Una cita!

4. … Estoy asustada.

Salí demasiado nerviosa de casa, ni siquiera supe si cambiar mi ropa o mi maquillaje o si quiera salir. La situación no sería tan mala si no estuvieramos hablando de que él es un villano, un enemigo… Un enemigo sentado en la mesa bajo la sombra de un arbol, con gafas para sol, una camisa azul celeste de manga corta abierta de tres botones y esperaba paciente mi llegada.

Un enemigo que se veía demasiado guapo y que me estaba provocando una hiperventilación. Debo calmarme.

Llegué hace diez minutos y aún no me atrevo a acercarme, me debato entre salir huyendo, acercarme e ignorarlo o actuar como si esto fuera una cita cualquiera.

Mi telefóno vibro en mi mano.

B00mer_rrb: te vas a acercar o me dejarás plantado?

Oh Burbuja, no sé que rayos estas haciendo, pero hazlo rápido.

Y con vergüenza y dudas, di un paso hacia la heladería.

❤️

Regresé a casa al anochecer. Me recibió Bombón con un paquete en la mano, alardeando que la proxima noche de películas veremos la mini serie de Orgullo y Prejuicio. Yo solo sonreí. Una sonrisa tonta que llevaba esbozada en mi rostro desde la esquina de la calle, el límite hasta donde Boomer me acompañó a casa.

Cuando subí a mi cuarto y decidí cambiar mi ropa por algo comodo yo solo exploté.

Grité contra una almohada. Salté sobre mi cama y di patas emocionadas contra el colchón, no me di cuenta cuando empecé a levitar y choqué contra la lampara de techo.

Aunque solo estuvimos comiendo crepas y hablando (él habló), para mi fue un tiempo tan encantador. Lo iba atesorar por el resto de mi vida. ¿Por qué? Porque era lo único a lo que podría aspirar, no podíamos ser más intimos a la luz del día y… ¿alguien nos habrá visto?

De pronto aquella alegría que me invadia desapareció, la expresión de sentir el balde de agua fría era así pues sentí escalofríos al pensar que la gente pudo reconocerme junto a él y que podrían estar hablando. Entre a los foros, a los trending topics, pero nada estaba ahí. Bueno salí con una gorra y gafas, aunque él no. Recordar su cabello con media coleta y la camisa con botones abiertos…

Ah, que guapo.

Lo hermoso de aquella cita no podía irse tan fácil. Sabía que no podría haber más, que era arriesgado… Pero ¿y si..?

❤️

Estabamos recostados y mirando el cielo perfectamente azul y lleno de adorables nubes blancas que formaban figuras graciosas, la brisa era cálida y el sol aún no estaba en su punto más alto como para acalorarnos.

—Oh mira, esa es un corazón— levantó la mano y señaló una diminuta nube que estaba por deshacerce. Yo seguía sonriendo y busqué otra, al señalarla él tomó mi mano en el aire y la estrujo.

Hubo un momento de silencio dónde solo podía escuchar la brisa pasar por la yerba, alborotando las hojas de los árboles, y combinado el retumbar de mi corazón contra mi timpano.

—Burbuja tengo que decirte algo— la brisa se intensificó, como el latir de mi corazón (¿será una arritmia y no nerviosismo?)—. Me gustas mucho.

Las mariposas ahora volaban libres en aquella brisa con aroma a lavanda. Cada vez que necesite ver el escenario más hermoso del mundo sería este claro, este preciso momento quedaría en mi mente congelado en el tiempo.

❤️

Desperté con el corazón latiendo tan fuerte que dolía. Para calmarlo intenté respirar hondo y aguantar la respiración poco a poco, pero mi mente entrando en crisis me lo impedía.

Ese suceso fue tan vívido, casi juraba seguir sintiendo la sensación de su mano tocando la mía, el olor de las lavandas (que bien puede ser el perfume de mi aromatizante) y el sonido de su voz.

Tarde mucho en calmarme, afortunadamente no era muy tarde. Bueno, era muy temprano, apenas estaba amaneciendo cuando pude respirar con tranquilidad y me acerque a la ventana, por desgracia el amanecer sucedía de lado contrario a nuestras habitaciones, asi que solo podía ver como el mundo exterior tenía un nítido filtro azul mientras la luz de la mañana empezaba a reavivar el color.

Quería ver el cielo. Como en mi sueño. Quería volver a sentirlo.

Abrí la ventana y volé hasta el techo.

Apenas podía ver el sol, pero el cielo estaba azul y hermoso, la brisa fría me recordó que esto no era un sueño y recordé su propuesta. Comencé a pensar en respuestas en mi mente sin poder evitarlo, en si todo eso no hubiera sido un sueño.

"—Burbuja me gustas mucho… Tal vez sea apresurado, pero ¿quisieras salir conmigo?

—Boomer, ¿quieres decir, ser …?

—Novios. Salir como novios.

NO

—Tus hermanos, mis hermanas. Esto no esta bien Boomer…

No podemos.

—Burbuja, escucha…-

—¡No! Tú escucha. No funcionaría porque … porque…"

Sentí mi pecho pesado, herido, relamente no podía imaginarme más eso. Esa escena tan dolorosa dónde debo de rechazarlo.

¿Por qué? ¡¿Por qué tengo que hacerlo?!

Si yo lo amo.

Lo amo tanto desde hace tanto tiempo que me duele pensar si quiera en que no podremos tener una oportunidad. Las risas de Butch y Brick volvieron para decirme "te lo dije", ahí caí en el techo y me arrodillé mientras sollozaba, me seguia doliendo el pecho y me abracé para poder calmar a mi pobre corazón roto.

"—Burbuja me gustas mucho… Tal vez sea apresurado, pero ¿quisieras salir conmigo?

—¡SI! Si Boomer, llevo esperando esa pregunta desde niños.

—¿Tanto tiempo has esperado?

—Si y por eso esto debe ser verdadero. Eterno. Dime que me vas a querer para siempre."

No es justo, eso debe ser real, no solo mis infantiles deseos.

Yo quería que fuera real.

—En serio… ¿No puedo?

Mi voz estaba rota, por eso ahogué más mi llanto, no quería que nadie ni el super oído adormilado de mis hermanas lo escucharán.

Cuando volví a ver el cielo, el sol estaba ahí, pequeño y brillante.

Era hora del desayuno.

❤️

Miré mi desayuno con completa apatía, odiaba el omelette con espinaca. El solo pensar en el sabor amargo y su textura de hoja aguada y tallo aún crijiente me hacía querer escupirlo. Era peor con el mal de amor que cargaba y por las miradas de todos en la mesa mi cara reflejaba mi estado emocional a la perfección.

Me preguntaron si estaba bien, Bellota intentó adivinar, Bombón intentó sermonearme, el profesor hizo un comentario sobre las hormonas y el estado de humor en los adolescentes, pero en mi mente solo podia repetir la escena en el techo.

Y mi sueño.

No estaba lista para escuchar esas palabras de él. Sinceramente no creí que me afectaran tanto (ni siquiera las dijo el Boomer real) y sacaran el trauma de hace años que debeía estar superado.

Me siento patética.

Después del desayuno (ni siquiera me lo terminé) subí a mi cuarto lista a tumbrarme en una montaña de peluches suavecitos y sentirme miserable por el resto del día. Y me tomó por sorpresa que no me sentía así.

Descargué toda mi frustración llorando en el techo a las 6 de la mañana que ya no me quedaba más que solo estar enojada por mi situación, fantasear con la escena en mi sueño de estar tomada de la mano de Boomer y dejarnos llevar.

Mi teléfono vibró, el mensaje de aquel enviado del diablo no faltaba y aunque lo abrí no sentí otra cosa diferente que enojo.

¿Por qué no podía sentirme libre de demostrar mi cariño?

¿Por qué no podía ser yo quién mandaba ese mensaje de buenos días?

Si fueramos novios, mandaría el mensaje temprano junto a muchos corazones. No, mejor le daría una nota hecha por mi con mensajes bonitos y un dibujo.

Si fuera su novia no me importaría enviarle mil vídeos de parejas haciendo el trend del momento para demostrar lo mucho que se quieren. O le propondría planes y citas que hacer en tiempos libres.

Si Boomer fuera mi novio lo amaría, ahora y siempre.

Oh, por favor, solo quiero que se vuelva realidad, ¿era mucho pedir?

❤️

Escuché golpes en mi puerta y la voz de Bellota resonó contra la madera.

—¡Bombón dice que va a derrumbar la puerta y te arrastrara a la sala si no bajas ya!

Ug, que mala situación para la noche de películas.

No podía ausentarme, era nuestro pacto sagrado. Podiamos estar cancelando cualquier otro plan, menos la noche de películas.

Bajé con una pésima actitud, pero bajé.

Quería seguir en mi cuarto escuchando la playlist llena de ira femenina y desamor para poder sumergirme en mi loca furia con gusto, no viendo una miniserie de romance victoriano. Bombón estaba muy contenta, y me miraba feo cuando yo checaba mi telefono, estaba algo ansiosa también de que Boomer no me haya mandado tantos mensajes como acosumbra. Yo no insistía, no quería ser la que lo busca pues para mi era el límite a cruzar, pero este día tenía tantas ganas de pasarlo y romper con todas mis reglas que le mandé esta vez un mensaje.

bubblerainbowppg: que estas haciendo?

B00mer_rrb: ..?

B00mer_rrb: no mucho en realidad… solo practicando piano

B00mer_rrb: xd no había visto la hora hasta que mandaste mensaje

Sonreí.

bubblerainbowppg: puedo escucharte?

B00mer_rrb: jajaja si quieres 😉 es más debería ser en vivo

¿Qué?

bubblerainbowppg: queeeee

bubblerainbowppg: ?

B00mer_rrb: que deberías venir y escuchar el piano en vivo

B00mer_rrb: qué dices?

—Burbuja, por favor, ¿cuál es la primera regla de la noche de películas? — Bombón pausó la serie y me regañó con su tono tan partícular, como el de una maestra sermoneantdo a sus alumnos pequeños de que no deben comer pegamento.

—Estoy viendola, solo quitaba notificaciones.

Ella frunció el ceño, pero la serie siguió.

bubblerainbowppg: ya que acepté una crepa, porque no una serenata en piano 😍

B00mer_rrb: ..?!

No, no se me escapó ese emoji. Lo use con toda la intención de provocarlo.

—Burbuja…

bubblerainbowppg: tú me invitaste, toma la responsabilidad

—Burbuja.

B00mer_rrb: vaya si! Jajaja bueno claro que lo tomo no te invite a salir sin saber lo que significa

¡SALIR!

Estaba escribiendo mi respuesta, pero alguien me arrebató el teléfono.

—¡Ya deja de distraerte!

—¡Devuelvelo! ¡Era importante!

—¡Todas hemos aguantado las peliculas de todas! — Bombón mantenía el celular tras su espalda. Que infantil.

—¡Basta las dos! — Bellota nos tomó a ambas del brazo para separarnos, pero yo quería mi celular.

—No, he permitido tu pésima actitud estos días, pero esto es demasiado. ¡Esos discos me costaron una mesada!

—Bombón dejala.

—¡Pues velas sola!

—¡No! — pude ver una espresión herida en ella, por unos segundos. Quize retractarme—. Qué egoísta eres.

—¿Yo egoísta?

—Yo vi todas las películas sin distracción y cuando me toca a mi solo te la pasas hablando— ella alzó mi teléfono y antes de que intentara quitarselo alguien más lo hizo. Al verlo las tres esperamos lo peor.

—¿Vieron? Los celulares solo traen problemas. Si, son una excelente herramienta de trabajo, pero las redes sociales, ese tiempo que nos quita de la vida es el verdadero problema— el profesor soltó un discurso contra el internet y lo poco que controlamos nuestro tiempo en el y bla, bla, bla. Para terminar con que debiamos de estar castigadas todo el día sin nuestros teléfonos, también nos cerro las puertas de nuestras habitaciones para evitar tocar las computadoras o tablets o cualquier aparato eléctronico con conexión a internet.

Yo y mis hermanas nos quedamos en la sala en silencio. Quería seguir enojada, lo alimentaba ahora no con mi amor imposible si no con lo injusta que era Bombón conmigo. Me había llamado egoísta, ¡cómo si lo fuera!

Además me había perdido de la oportunidad de decirle a Boomer lo que sentía. Para mañana habré perdido todo el valor que reuní con mi ira… Oh, mierda.

Tan compadeciente me sentía que no ví a Bombón y Bellota acercandose, sé que se habían secreteado lejos de mí hace rato, pero preferí ignorarlo.

—Burbuja, tengo que hablar contigo— ug no porfavor, no otro regaño—. Mirame hermana.

Suspiré.

Sentí la punzada de una migraña por solo pensar en discutir otra vez, aún así levante mi cabeza para verlas.

—Te debo una disculpa. Yo me emocioné con la serie y me puse furiosa por ver que ninguna lo estaba disfrutando… No quise llamarte egoísta…

—Y espero lo de aguantar las peliculas de otras como si fuera una penitencia también haya sido un error… — murmuré.

—… Si— mentira, pero lucía avergonzada, así que pasaré ese comentario por ahora.

—Bueno, te perdono eso, pero no que me hayas quitado mi teléfono. No tenías derecho.

Bellota y ella se miraron.

—Burbuja, ¿qué era tan importante cómo para hacer todo este escándalo?

—¿Qué?

—Bueno, digo es una lástima que el profesor nos castigue y tengamos este momento tan vergorzonso y pasemos a estar incomunicadas por lo que queda del día, pero ¿qué es tan importante qué te sientes desdichada sin poder conectarte a internet?

Bellota y yo hicimos la misma cara curiosa. A pesar de su pregunta entendí qué quería saber. Y me cerré.

—Nada, solo que es mi telefóno y mis redes, y me moría de aburrimiento y no quiero seguir viendo tu tonta serie.

Mentira, solo quería evitar decir que me mensajeaba con Boomer, un chico villano cuyos padres fueron y aún son enemigos activos nuestros que siguen atentando contra la seguridad y bienestar de las personas. Ah, que además me gusta, me tiene loca, siento que el corazón me explota cada segundo que no puedo tenerlo a mi lado puesto que no será posible estar juntos ya que somos contrarios, debo odiarlo, debo mantenerme lejos de él y de propinarle golpizas hasta que deje de ser un perpetuo criminal de la sociedad.

—El "tonta serie" es innecesario hermana — Bellota le dio un empujón y se calló —. Perdón, quitarte tus cosas no es algo bueno y lo lamento.

Realmente no estaba de humor para perdonarla, así que solo alcé los hombros dandome igual su disculpa. Ellas se secretearon otro rato y de nuevo Bombón vino a mi, esta vez traía el control de la televisión.

—Al menos pasemos un rato agradable ¿ok? Veamos algo juntas.

❤️

Terminamos viendo películas de disney, pasamos un buen rato solo dando scroll a todos los catálogos y me decidí por algo simple. Bombón no me dio ningún regaño y se mantuvo callada.

Bellota desapareció.

En algún momento de sus idas al baño o a la cocina solo no volvió. Yo no le tomé importancia realmente, era algo que solía hacer muy amenudo y con la noche de películas "arruinada" nada le impedía irse (no infringía el castigo).

Yo solo estaba callada y atenta a la televisión, terminó una y empezaba otra (la bella durmiente), intentaba con ello ignorar mi ansiedad por saber la respuesta de Boomer, de también dejar de pensar en mi sueño, en mi crisis emocional y lo enojada y triste que me sentía por solo estar existiendo en ese sofá.

Todo eso acumulado explotó cuando escuché "eres tú la dulce ilusión que yo soñé".

Solté unas lágrimas solitarias por lo mal que me sentía.

Había tenido tanto drama hoy.

Y no esperaba el abrazo de mi hermana. No protesté y dejé que me abrazara, necesitaba sentir un consuelo y lo mejor fue que estuvo callada (raro en Bombón).

Casi a la mitad de la película, ahí cuando el castillo y los reyes caen dormidos Bombón, me apretó el hombro y dijo que debiamos ir a un lugar.

❤️

—¿Ya puedo preguntar? — dije mientras caminabamos por un camino solitario y empinado casi rozando las afueras de saltadilla.

—No, ya te dije que es sorpresa y que no se aceptan más preguntas de dónde, quién y qué veremos.

—Esto parece secuestro.

Esta misteriosa aventura por poco me distrae de mi crisis, pensé que me llevaría a comer algo, o que buscariamos a Bellota. Pero no, estamos aquí en sabra Dios dónde.

Nos desviamos por un camino oculto del principal y nos adentramos a lo que sería una porción de bosque con sendero de tierra y cuyo final no podía ver por lo empinado que estaba. Agradecí haberme calzado al menos unos tenis deportivos, pero me arrepentí el shor tipo biker pues a esa hora los mosquitos me comían viva.

—¡Bombón ya vamonos! Si es un castigo te perdono por todo y volvamos a ver orgullo y prejuicio.

—Ya casi llegamos— un par de metros más y vimos una estructura gris, como una bodega, había varios coches destartalados a su alrededor y la puerta de metal como de garage era la única que tenía iluminación —. ¿ Y esto? ¿Quíen vive aquí?

Bombón me ignoró, se acercó a tocar la puerta y luego me jaló para estar de frente.

A excasos segundos la luz se apagó y aquel portón se levantó.

❤️

¿Qué puedo decir? La sorpresa de ver a Boomer parado frente a un piano electrico con una sábana colgada a tras de él como telón, con unos cuantos pétalos a sus pies y luces rosas ilumando la escena… No quise procesarlo.

Él no dijo nada, solo sonrió con vergüenza y empezó a tocar.

La melodía era demasiado hermosa, aunque no supe cual era. Vi su cara concentrada y se equivocó un par de veces (en esas se sonrojo), pero no alzó la mirada hasta que terminó y al fin pudimos vernos.

—Tenía planeado cantar la canción, pero está en francés— dijo con un hio de voz, como si tuviera un nudo en su garganta —. Y no sé francés.

Me reí.

Creo que llevaba sonriendo en toda la presentación.

—Y… — se escuchó movimiento detrás de la sábana, de pronto se asomó un ramo de rosas sujeta por un brazo misterioso —. Claro… — Boomer se apresuró a tomarlo y camino hacia mi —. Es apresurado, y yo … tal vez parezco un tonto y no era lo que pretendía. Yo quería que esto fuera diferente, pero escuché que estabas triste. ¡Ah, espera! Lo que quiero decir es…

Hubo una pequeña pausa donde su cara se fue sonrojando poco a poco. De pronto empezaron a caer petalos del cielo, subí la mirada pero no pude ver nada más que el cielo oscuro y los petalos caer sobre mi cara.

—Lo que quiero decir es, Burbuja, que hace tiempo que me gustas.

No, no me lo creo.

—Es muy apresurado, pero llevo bastante pensando en esto y tomé la decisión de pedirte — se inclinó y me ofreció el ramo — que seas mi novia.

❤️

Creo que el mundo enmudeció por segundos, no escuché nada más que la voz de Boomer repetir la palabra "novia" en mi cabeza.

Tal vez sigo dormida y en realidad nunca desperté esta mañana. Es el sueño que le sigue a estar recostados mirando el cielo.

Cuando toqué el ramo y estrujé el plastico con mis manos supe que era real.

Antes de abrir la boca sentí un peso sobre mí. Literalmente. Sentí que algo pesado caí en mi cabeza mientras una anormal lluvia de petalos nos sepultaba.

—¡Idiota! Te dije que no era necesario un saco.

La voz de Bellota.

—¿Burbuja estas bien? — sentí la mano cálida de Boomer en mi cabeza. No entendía que rayos pasaba, todo a mi alrededor iba muy rápido para mi pobre mente que apenas y procesaba tener a mi crush de años frente a mi cara con la propuesta de ser mi novio.

Pero claro que entendí que esta oportunidad era oro.

Sin titubear tomé su mano sobre mi cabeza, la bajé y traté de entrelazar nuestros dedos en un getso romántico.

—Sí.

—¿Sí..?

—Si quiero ser tu novia— me acerque para recostarme en su pecho y que me abrazara—. Por casi 10 años he esperado serlo.

❤️

La nochse siguió igual o más dramática. Tuve la mejor propuesta de noviazgo que pude imaginar y luego me enteré de que fue organizado por mis hermanas en complicidad con los hermanos de Boomer (Brick y Butch) que resultaban tener una relación igual de especial.

Bombón intentó excusarse y explicar que hacían ahí en un monólogo más bien heroíco, pero le hubiera servido si Brick no estuviera a su lado pasando el brazo por sus hombros. Bellota y Butch barrian los petalos y los devolván al saco, llevaban alas de papel pegadas a sus espaldas (como si fueran querubines) y se reían uno del otro.

En automático ate cabos.

Estas dos coquetas… Su comportamiento sospechoso, estarse secreteando… Bueno, esta vez me sorprendieron.

—Oigan…— dije como un llamado para los seis ahí presentes—. Con todo esto, ¿qué creen que pase?

—¿Qué pase? — repitió Bombón sin saber qué decir.

—Que pase lo que tenga que pasar— Butch se acerco cargando el saco con petalos—. Si te preocupa el qué dirán pues es muy tarde.

—Con el tiempo la gente se dará cuenta, esto no puede ser un secreto para siempre— Brick lucía despreocupado, pero sonrió con su siguiente frase—. Solo nos queda disfrutar hasta ese momento.


Espero que la impresión de esta Burbuja para ustedes sea DRAMÁTICA, porque me esforcé en hacerlo así. Fue mucho drama para mi, me tomé un par de descansos e incluso reescribí partes porque la primera era mucho más dramática. Bueno yo quería darle a esta bebé linda un Boomer dulce, lindo y atento, espero que esta dosis de glucosa sea excesiva para ustedes. ME ESFORCÉ EN QUE ASÍ FUERA. TOTALMENTE ADREDE EL DRAMA Y LA MELOSIDAD.

También si ella habla mucho o describe mucho es porque siento que es escencial la confusión, la ansiedad, lo desesperada de su situación y la intensidad con que siente cada cosa en todo momento. Los mensajes, las salidas, la contradicción de su amor prohibido, la ira, la tristeza. TODO. Espero haber hecho un buen trabajo marcando esas diferencias entre capítulos para cada chica (aunque esto es un fanfic y claro no tiene calidad de un libro ya que solo yo lo revisó y yo armó todo y no tengo alguna opinión externa hasta que se publica en internet).

Disfruten porque puede que en la parte 2 no haya finales felices.

Jiji 3