Hinata salió lentamente del baño. Su vergüenza aún no se había ido por completo, pero igual así salió. Vió de inmediato a Sasuke tirado en su cama, lentamente se acercó y acarició su cabello, apartando los mechones de su cara. Se veía demasiado apuesto estando relajado. Con una pequeña sonrisa se acercó y le besó la frente. Cuando se iba a separar Sasuke la tomó de la cintura y la acercó a él para tomar sus labios.

-Me estás tentando a volverte a hacer mía- Sasuke le dijo al separarse de sus labios. Hinata volvió a sonrojarse y se separó de él.

-V-vamos- le dijo, se dió la vuelta y salió de su habitación.

Sasuke esperó un par de minutos para que Hinata se llevará a Hanabi por si estaba por ahí. Salió y efectivamente ambas estaban esperándolo abajo.

-hmp, pensaba que las mujeres tardaban más que los hombres- le dijo Hanabi nada más verlo llegar.

-Hanabi- Hinata la reprendió.

-hmp- Sasuke no quería pelear con ella porque sabía que Hinata se molestaría.

Los tres salieron, Sasuke se ofreció a llevarlas él en su auto, abrió la puerta de atrás para que Hanabi entrara pero no se esperó que Hinata también entrara. Se molestó porque quería que ella se fuera al lado de él. Sin más cerró la puerta y entró a su lugar, comenzó a conducir.

-Vamos al restaurant de comida china- le dijo a Sasuke en tono de jefa, sonrió cuando vió a Sasuke molestarse, tratando al moreno como un empleado.

Sasuke volteó y le mostró una mirada fulminante. Hanabi solo se encogió de hombros y no le prestó atención.

Sasuke veía de vez en cuando el espejo retrovisor a Hinata, ella estaba prestando atención a la plática de Hanabi pero se dió cuenta que Sasuke la veía.

-...y Neji-nisan dijo que en cuanto terminaras la preparatoria iba a venir a felicitarte...- Hinata sonrió con felicidad al escuchar eso, hacía bastante tiempo que él no iba a visitarla y lo extrañaba mucho.

-tsk- Hinata escuchó a Sasuke, no entendía porque. -llegamos- les dijo para llamar su atención.

Ambas bajaron del auto después de que Sasuke les abriera la puerta. Entraron al restaurante y el mesero los dirigió a una mesa. Los tres pidieron sus platillos. Sasuke estaba molesto porque Hanabi no lo dejaba acercarse a Hinata y lo entendía, porque era su hermana y aparte hacía tiempo que no se veían.

Cuando terminaron Hanabi recibió una llamada, se levantó a atenderla dejando a ambos morenos solos en la mesa. Hinata aún no terminaba su postre. Sasuke se sentó a su lado y antes de que Hinata metiera el pastel en su boca Sasuke se lo comió. Hizo una mueca de desagrado que a Hinata le pareció divertido. Soltó una pequeña carcajada y Sasuke la miró con seriedad.

-Te dará diabetes si sigues comiendo esas cosas dulces - Hinata no paraba de reír así que Sasuke viendo su hermosa sonrisa se fue acercando hacia su rostro. Hinata con los ojos cerrados paró de reír al sentir unos labios pegados a los suyos.

Afortunadamente para ambos estaban separados de las demás mesas y no había casi nadie cerca, así no podrían verlos.

Hinata correspondió al beso, ambos estaban esperando eso desde que salieron de la casa. Sasuke se separó y justo después apareció Hanabi.

-lo siento Hina, padre me llamó para reunirme con él. ¿Podemos seguir esta comida después?- Hanabi se veía triste, quería seguir pasando más tiempo con Hinata pero no iba a poder.

-esta bien Hanabi, no te preocupes, tendremos más oportunidades para hacerlo. Regresemos a casa- Apenas se iba poner de pie cuando Hanabi la interrumpió.

-¡no!, mi chófer pasará por mi, debo ir a otro lugar donde padre me espera- la detuvo. Hinata le dió una sonrisa maternal y le dió un abrazo.

-estoy orgullosa de ti- Hanabi correspondió el abrazo con cariño. Se separó cuando sintió su celular vibrar. Era su chófer avisándole que había llegado. Ambas hermanas se despidieron agitando sus manos.

Sasuke había visto la despedida de ambas hermanas, estaba felíz de que ambas tuvieran una relación bonita. Claro que su hermano y él también la tenían. Aún así le agradaba verlas de ese modo.

-por fin solos- le dijo Sasuke en el oído a Hinata, ella sólo pudo sonrojarse y desviar la mirada. Siguió comiendo su pastel.

-Sasuke- Hinata lo llamó.

-hmp- Sasuke con ese sonido le dió a entender que la escuchaba

-t-tenemos que hablar sobre lo que estamos haciendo- Sintió que la mirada del Uchiha se tensó, no había apartado su vista de ella desde que Hanabi desapareció.

-no tenemos que hablar de nada- le respondió. No quería hablar sobre eso, él sólo quería seguir pasándola bien. Sabía que si le pedía ser su novia o siquiera formalizar algo con ella tendrían que casarse, tener una familia y encargarse de las empresas juntos, él aún no quería estar en una relación, quería viajar por el mundo, hacer muchas cosas. Simplemente vivir más. Sin más se puso de pie. -vámonos, te llevo a tu casa- no se fijó en la expresión de Hinata, ella al escuchar esas palabras sabía que la había rechazado totalmente. Ella era consciente de todo lo que abarcaba comenzar una relación, si lo hacían sus padres los casarían de inmediato provocando cambio total. Además de que ellos eran demasiado jóvenes, sabía los sueños de Sasuke, el quería viajar, conocer más cosas, personas y construir sus propios negocios y empresas, de modo que ella lo entendió completamente. Ella también quería vivir su vida y cuando su padre la comprometiera con algún hombre que les convenga lo aceptaría sin más. Ella no tenía derecho de robarle la felicidad a Sasuke, menos ahora que su propia felicidad dependía de la de él. No importaba lo enamorada que estuviera de él, si él no lo estaba de ella no había nada más que pudiera hacer.

Todo el camino lo recorrieron en silencio. Ambos estaban perdidos en sus pensamientos.

-Hinata- Sasuke la llamó, Hinata lo miró a la cara con una sonrisa que a los ojos del Uchiha parecía triste. Estaba seguro que ella estaba desarrollando sentimientos, al parecer románticos, por él. Pero el no por ella, porsupuesto solo la quería como amiga y le tenía un cariño especial aparte de que le encantaba su cuerpo y tener sexo, pero eso no significaba que quería pasar la vida junto a ella.

-Está bien, entraré a casa- Su sonrisa se ensanchó dándole a entender que estaba bien. Sasuke aceptó eso como que lo entendía. Sin más le tomo de la nuca y la besó. Hinata le correspondió como siempre, disfrutando del sabor del otro. Se separaron por falta de aire. Sasuke remarcó con su lengua la pequeña herida que le había dejado en la mañana en el labio.

Hinata le sonrió como siempre y salió del auto sin darle tiempo a Sasuke que él le abriera la puerta. Entró a la mansión y sus ojos se comenzaban a llenar de lágrimas, corrió a su habitación, cerró la puerta, se deslizó y comenzó a llorar.

Sentía que algo presionaba su pecho, no podía respirar bien y las lágrimas no paraban de salir.

Abrió los ojos, observó a su alrededor y seguía en su habitación, estaba oscuro, al parecer se había quedado dormida mientras lloraba, se levantó y sintió las piernas sin fuerza, lentamente se dirigió al baño, se desnudó y se metió a la regadera, el agua estaba fría pero no le importaba, sentía los ojos inflamados.

Entró a la tina y se quedó por un rato ahí, tratando de relajarse, debía dejar pasar lo que sentía por el Uchiha. Sabía que eso no le iba a ayudar para nada si quería seguir adelante sin él.