Capítulo 9: Alianza, parte 2


Y una vez forjada su alianza temporal, nuestros protagonistas se fueron a celebrarlo (como sugirió Rider) y no hubo otro lugar para celebrar la asociación que almorzar en ese restaurante donde habían estado antes. Actualmente estaban sentados en una mesa al aire libre. Ichigo estaba sentado con sus amigos a cada lado mientras Waver y Rider frente a ellos. Este último ya no estaba en su forma espiritual, exponiendo su enorme forma física al publico quien miraba desconcertada la imponente figura de 2 metros del hombre extranjero además de vestido con un extraño traje de aspecto tradicional para incomodidad de tanto Waver y los otros adolescentes, pero al Servant gigante parecía restarle demasiada importancia ya que quería participar directamente en la inauguración de la alianza.

Ignorando lo último, Waver aún tenía serias dudas de que esta asociación funcionaría. Si bien, sabía que una de las reglas de esta guerra permitía a cada Master hacer una alianza en caso de necesidad, pero solo temporal, y, por tanto, no pudo evitar preocuparse por cuánto tiempo duraría.

"Oi, ¿estás bien?"

Waver levantó la vista hacia su homólogo Master de pelo naranja, y todavía no podía evitar sentirse un poco incómodo. Desde luego no había visto a alguien que llevara el color de su pelo tan llamativo como el naranja brillante que llevaba y junto a su expresión ceñuda, le daba la impresión de ser un matón malhumorado.

"Huh, sí, estoy bien." Respondió Waver con nerviosismo, obteniendo algo de interacción con sus aliados. Fue entonces que un pensamiento lo golpeó repentinamente al recordar algo importante sobre el supuesto Master compañero.

"Esto, perdona." Dijo llamando la atención de Ichigo. "Antes dijiste que acababas de convertirte en mago, ¿cierto? ¿Es que tus padres no ten enseñaron antes?"

Ichigo se tomó su tiempo para reflexionar en cómo responderle esto al joven mago. Previamente, mientras iban al restaurante, Ishida le había aconsejado que se inventara una historia para encubrir las verdaderas circunstancias por la que se vio forzado a participar en esto. Dicho farol no estaba muy alejado de la realidad puesto que Ishida le instruyó que se basara en parte sobre cómo descubrió más acerca del mundo espiritual.

Por supuesto, aun así, Ichigo no era aficionado y bueno en hacer este tipo de tapaderas, pero el Quincy le instó hacerlo de todos modos si querían ganar el favor del otro Master incluso si el propio Ichigo no estaba completamente de acuerdo con este plan.

Sin más remedio, el octavo Master no le quedó otra que exponer la pesudo-historia lo mejor que pudo.

"Veras, mi padre es un buen mago que se enamoró de mi madre, una humana normal y corriente, y que después de mi nacimiento acordaron no contarme absolutamente nada sobre los magos, el mundo de la magia y todas esas cosas para que pudiera vivir una vida normal hasta que de repente me apareció esto y luego ella, y todo se volvió patas arriba." Dijo la última mientras señalaba sus Sellos de Comando y a Mordred respectivamente.

Tanto Waver como Rider escucharon atentamente la historia del Master pelinaranja y continuaron prestándole atención.

"Luego me contaron sobre los magos, las Guerras del Santo Grial y eso, y a pesar desde que desde un principio no quise participar ya que no tenía ningún deseo, al final fui forzado en contra de mi propia voluntad y aquí estoy."

Waver y Rider se tomaron su tiempo para recopilar todo lo que habían escuchado hasta ahora y reflexionar sobre las circunstancias por la que supuestamente este mago recién formado entró en esta guerra y todavía no podían creerlo. ¿Este mago recién formado fue elegido al azar por el Grial para participar sin aparentemente tener un deseo especifico o algo? Aquello le sonaba bastante difícil de creer ya que él estaba aquí de todos modos con sus Sellos de Comando y un Servant propio, lo cual demostraba que era un Master.

"Saber, ¿es cierto lo que el chico dice?" Preguntó Rider mirando a Mordred. "¿Cómo logró invocarte?"

Un resoplido fue lo primero que escuchó de ella antes de empezar a hablar. "Eso me hubiera gustado saberlo. Desde que recibí la llamada del Grial, pensé que mi Master fue quien me invocó para participar en la guerra, pero cuando llegué lo único que me encontré de él fue que no sabía absolutamente nada de mí, ni de la guerra y afirmó no ser un mago a pesar de poseer sus Sellos de Comando."

Tanto Waver como Rider escucharon atentamente las palabras de Saber y aún le costaba creer que un Servant haya sido invocado de esa forma tan inusual.

Ichigo solo pudo fruncir un poco el ceño cómo Mordred estaba relatando cómo fue su encuentro que no fue tan agradable debido a la confusión de lo que estaba pasando.

"Tal como acaba de contar, mi Master resultó ser un gran incompetente y torpe al no ser aparentemente un mago como él dijo, además de que ni siquiera sabía para nada de la Guerra del Grial y todo lo demás."

Ichigo solo gruñó más irritado por lo que dijo, pero se abstuvo de replicarla. No fue su culpa de que no supiera algo importante que estaba ocurriendo en un mundo paralelo diferente al suyo.

Al ver como la tensión entre los 2 aumentaba, Uryū decidió intervenir.

"Veréis, tal como os lo acaba de decir, Kurosaki no era un mago desde un principio, pero después de convertirse en Master y haber decidido entrar en la guerra, un amigo de su padre, quien también es un mago y fue él quien nos explicó sobre las Guerras del Santo Grial, activó sus circuitos mágicos y empezó a entrenarlo durante los 10 días antes de venir aquí y lo único que le enseñó son algunas cosas básicas como Refuerzo y nada más."

Waver parpadeó sorprendido al escuchar eso. "Espera, ¿Refuerzo?"

"Sí."

No supo decir si aquello era suficiente para ser calificado como mago. Si bien, Refuerzo es un hechizo básico, aunque clasificado como la más difícil que consistía tal como indica su nombre, fortalecer cualquier objeto físico incluyendo el cuerpo del lanzador vertiéndole energía mágica, permitiéndoles a estos últimos aumentar sus habilidades físicas y permitirle realizar hazañas de fuerza y agilidad más allá de sus capacidades naturales.

En la Torre del Reloj había una clase de defensa personal donde los participantes practicaban y competían entre si usando Refuerzo en sus cuerpos, y por supuesto, esto excluía a Waver, quien no participaba en esto debido a su bajo físico y no le interesaba la formación, además de que su mayor cualidad era la alquimia.

Como se dijo antes, Refuerzo era un hechizo muy difícil de aprender y le costaba creer que un mago novato que acababa de despertar sus circuitos mágicos haya logrado tal hazaña de aprenderlo en tan solo 10 días.

Entretanto Ichigo no supo decir que estaba diciendo Ishida exactamente respecto a cosas que mencionó como "Circuitos mágicos" o "Refuerzo", pero sabiamente no dijo nada por el momento y permitió que el Quincy continuara contando su tapadera con paralelismos de su entrenamiento con Urahara. Aun así no pudo evitar sentirse un poco inquieto de que al final se descubra la verdad.

Al mismo tiempo, Mordred estuvo meditando un poco sobre la historia del chico con anteojos y no le hizo falta averiguar que esto era una fachada para ocultar de que en realidad no era mago (aparentemente) y que vienen de un mundo diferente. A ella le importó un carajo el asunto, pero decidió permanecer callada y permitir que su Master y sus amigos continuaran con la tapadera.

"¿Y qué hay de ti?" Preguntó Waver ahora fijándose en Uryū. "¿Tú también eres como él?"

"No exactamente. Yo ya soy mago desde hace ya dos años y medio. Yo solo práctico Refuerzo y Proyección." Respondió Uryū obviamente inventándose su propia tapadera para ocultar su verdadera identidad como Quincy. Luego hace un gesto hacia Orihime. "Ella también lleva practicando desde hace dos años y lo único que sabe son hechizos de curación."

Orihime asintió siguiéndole el juego a Ishida sin problemas con una sonrisa. Waver se quedó pensativo por unos momentos mientras reflexionaba sobre estos 2 supuestos magos clandestinos que llevaban más años de experiencia que el que había sido clasificado como Master, y por eso le quedaba una sola duda.

"Un momento, si lo que dices es verdad de que vosotros tenéis años de experiencia que él, ¿por qué uno de vosotros fue elegido para convertirse en Master?"

'Eso es lo que me he estado preguntando yo.' Pensó Mordred para sus adentros mientras reflexionaba sobre la razón por la que no la asignaron un Master competente como el arquero con gafas.

Después de un pequeño e incómodo silencio, Uryū volvió a hablar. "Pues veras, tal como te hemos contado, no sabemos por qué razón fue elegido Kurosaki para ser un participante en esta Guerra del Santo Grial, pero al final no le quedó más remedio que participar, y puesto que aún es un novato, Inoue-san y yo hemos decidido también participar al menos indirectamente para respaldarlo."

"¡Así es!" Gritó Kon de repente permitiendo que su cuerpo emergiera de la bolsa de Orihime. Al hacerlo, Waver gritó sobresaltado por el susto y la sorpresa. "No veas los problemas que este idiota nos dio al arrastrarnos hacia este sitio y meternos en este lío."

"¡Kon! ¿Qué diablos haces?" Preguntó Ichigo sorprendido y molesto por la repentina acción de su mascota-amigo.

"¿Qué? Estaba cansado de estar todo el tiempo ahí atrapado que he decido salir." Respondió Kon sin problemas mirando a Ichigo, antes de volverse hacia un sorprendido Waver. "Además, si vamos a hacer una alianza con ellos, deberíamos conocernos mutuamente para no crear cualquier tipo de sospecha."

Con eso dicho, el alma modificada saltó de la bolsa de lona y aterrizó sobre la mesa para caminar y pararse frente ante un sorprendido Waver.

"Yo, mi nombre es Kon, aunque puedes llamarme Kai si quieres." Saludó amigablemente.

El ambiente siguió igual de intenso como Waver siguió mirando aún en shock al peluche parlante sin comprender lo que pasaba. Kon agitó su mano frente a los ojos del chico con la intención de despertarlo de su trance, pero este último aún no reaccionó. Después de unos segundos más, Kon se dio por vencido.

"Hmph, parece que este ya no va a hablar." Dijo Kon con decepción. "Debí haber esperado más cuando os conocierais mejor."

"Pues claro que debiste haber esperado." Susurró Ichigo en voz baja con exasperación en su tono.

"Mmn, que interesante." La voz de Rider sonó de repente con un tono que detonaba curiosidad y de repente una mano gigante alcanzó y atrapó la cabeza del peluche y lo levantó hasta quedar a pocos centímetros de la cara curiosa del Servant de 2 metros.

"Jamás había visto algo como esto." Dijo Rider mientras escudriñaba al pequeño de peluche parlante como si fuera un objeto raro e interesante.

"¡Oye, suéltame, suéltame!" Gritó Kon histéricamente mientras agitaba violentamente cada extremidad del cuerpo y pequeños golpecitos sobre la mano que mantenía cautivo su cabeza en un intento inútil por librarse del gigante que lo sostenía.

Nada de esto servía solo para dejar esta situación más humillante de lo que fue, mientras el pobre Alma Modificada seguía gritando y maldiciendo a su raptor. Sus amigos solo miraban la escena con una mezcla de incomodidad, diversión, etc.

"¿Qué se supone que es esto?" Preguntó Rider ahora fijándose en los demás mientras seguía sosteniendo a Kon en la mano. "¿Es algún tipo de familiar o algo?"

"Sí. Se trata del alma de alguien quien fue depositado en este peluche como recipiente." Respondió Uryū mientras se le ocurriría una explicación factible para encubrir los verdaderos orígenes del Alma Modificada. "¿Te importaría bajarlo?"

Haciendo caso, el gigante bajó al peluche sobre la mesa y este empezó a sacudirse la cabeza antes de mirar fijamente sobre la supuesta ubicación del Servant invisible con una expresión rabiosa.

"¡Oye, vuelve a cogerme de esa manera, y te juro que te haré trizas con tu cara!" Amenazó Kon de manera un poco cómica.

No parecía que nadie se lo tomaran en serio.

"Pues debiste haberte quedado en la bolsa." Dijo Ichigo en voz baja.

Una vez superado su conmoción de ver un león de peluche parlante, Waver se acordó de algo importante que le contaron durante su explicación, pero no tuvo tiempo de saber los detalles de aquello.

"A propósito. Antes dijiste que en la Iglesia dijeron que en esta guerra hay 8 Masters, ¿es eso cierto?"

Si de algo estaba seguro el joven británico desde que pensó que había aprendido todo sobre la Guerra del Santo Grial es que solo puede haber 7 Masters con sus respectivos Servants y no más de ese número, por lo cual esto le resulto una sorpresa desagradable y difícil de creer.

"Por lo que nos dijo Kotomine-san es verdad, y Kurosaki es considerado como el octavo." Respondió Uryū después de un momento.

"¿De verdad van a ver ocho Servants aquí?" Preguntó Rider con curiosidad. "Esto va a ser interesante."

Justo cuando Waver iba a replicar a su Servant, este último volvió a hablar repentinamente. "Pero si eso es cierto, ¿qué tipo de Servant aparecerá? Hasta donde yo se, solo existen 7 categorías, y no hay otro más."

"Según lo que nos dijeron también fue que no hay otra categoría diferente, por lo que pensamos que podría ser de la misma categoría que los otros. En otras palabras, podría ser otro Saber."

"¿Otro Saber?" Preguntó Waver desconcertado. Si era cierto de que ahora habían 4 Servants que forman la clase Caballero, ahora presentía que esto sería mucho más difícil de lo que pensaba.

Mordred también estaba reflexionando sobre ese hecho, y la verdad es que también estaba sorprendida de que hubiera un 'segundo' Servant de la misma clase que ella como un Saber en esta guerra, y eso la hizo sentir intrigada. Sin embargo, también estaba de alguna manera entusiasmada por la idea de poder enfrentarse a alguien de su misma clase, algo que no les pasaría a los otros Servants.

Con solo la idea de chocar espadas con otro espadachín excepcional la extasiaba bastante y no podía esperar con ansias a que cayera la noche para encontrarse con ese 'otro' Saber y batirse en duelo. Si logrará vencerlo, se probaría así misma y sería reconocida como la Saber más fuerte de todos, y quien sabe. Podría incluso estar a la misma altura de su padre.

Hablando de su padre.

Todavía no sabía quién podría ser ese supuesto segundo Saber, pero tratándose de un espadachín de primer nivel como ella solo podía imaginar que podría ser cualquiera de sus antiguos compañeros de los Caballeros de la Mesa Redonda, o tal vez su mismo padre.

Dicha idea estaba empezando a penetrar en ella y le dio mucho de qué pensar ante la posibilidad de que dicho "primer" Saber se tratara de uno de los que conocía en vida.

Habiendo terminado ya de explicarle de Kurosaki, sus circunstancias por la que decidió participar en esta guerra y la revelación de que en esta guerra pudiera haber más de 7 Servants, Uryū sintió que había llegado el momento de preguntarle al joven Master británico que dada las delicadas circunstancias que se estaban dado en esta Guerra del Santo Grial, aceptaría su alianza temporal con ellos sin problemas.

"Bueno, eso es todo lo que queríamos hablarte. Ahora que ya sabes de nuestras circunstancias, te preguntamos si te parece bien nuestra alianza."

Waver se quedó en silencio mientras miraba con incertidumbre hacia los adolescentes mayores, mientras estos últimos hacían lo mismo de manera expectativa. Para empezar, no supo decir hasta que punto era verdadera la historia que le acababan de contar sobre las circunstancias por la que este supuesto mago novato se convirtió en Master y quiera formar una alianza con él, otro novato, pero con más años de experiencias que él, para ganar ventaja.

Si bien las alianzas estaban permitidas en caso de necesidad de que unos Masters no estuviesen en condiciones de luchar por su propia cuenta por cualquier razón aparente por lo que se ven obligados a cooperar juntos y coordinar sus fuerzas para sacar provecho y vencer fácilmente a sus oponentes solo hasta que vean que ya no será necesario seguir formando equipo por lo que se rompería la cooperación y volverían a ser enemigos. La idea lo inquietaba bastante ya que nada le garantizaría que esta asociación no vaya a durar mucho y que probablemente tenga que luchar contra estos 3 magos.

Si lo que le dijeron fuera realmente cierto, que sus habilidades radicaban en el combate cuerpo a cuerpo, entonces ya estaba en el bando perdedor ya que no tenía esa misma capacidad de defenderse. Por otro lado, aún tenía a Rider y confiaba en su potencial, además de que ya conocía el nombre del Servant enemigo lo que le granjeaba una ventaja sobre ellos. Lastima que su propio Servant fuera lo suficientemente idiota para revelar su nombre al enemigo sin pensárselo 2 veces como si no viera nada de malo en ello o pensara en las consecuencias que aquello implicaba.

Por otro lado, aún le conmocionó el conocimiento de que ahora iban ser 8 participantes y no 7 como había creído anteriormente, y lo más probable es que haya otro Saber más aparte de Mordred. No sabía si aquello era realmente cierto o si simplemente era una mentira elaborada para instarle a que aceptara esta alianza ya que no le quedaría otra opción que hacerlo. Realmente se encontraba en una autentica encrucijada en la que no supo como salir de esta sin acabar perjudicado. Por un momento ladeó la cabeza para mirar a Rider con la esperanza de que este último pudiera darle la respuesta a que tenía que hacer, solo para verse decepcionado al ver como su Servant lo miraba de forma expectante como si esperara que la decisión recayera sólo sobre él.

No supo que hacer. Puede que su Servant haya aceptado la alianza con ellos sin problemas, pero él se mantuvo escéptico de todo esto. Nunca sabría cuando se le apuñalaría por la espalda cuando menos se lo esperase y eso le inquietaba bastante. Hubiera sido fácil para él rechazar la oferta, pero tenía miedo de las represalias o que Rider lo regañara por su inseguridad y falta de confianza. Sin embargo, si lo que dijeron sobre los 8 Servants fuera cierto, entonces estaría en grandes dificultades ya que esto presentaba un revés en sus planes.

Tal vez merezca la pena asociarse temporalmente con esta gente y aprovecharse de ellos para su ventaja.

Con todo esto pensado, finalmente el Master de Rider dio su respuesta.

"De acuerdo, estoy dentro."

"Así me gusta, chaval." Dijo Rider con orgullo sonando de manera paternal revoleteando su mano sobre la cabeza del chico, para molestia de este último.

Aun así, Mordred no parecía estar demasiado contenta con esta asociación.

"Perdonad por la demora." Ahora todos fijaron su atención hacia el camarero que se acercaba hacia ellos con 2 bandejas circulares donde contenían unos platos llenos de comida. "Aquí tenéis."

"Bien, ya era hora." Dijo Mordred entusiasmada, recuperando un poco de su humor.

Los aperitivos que se les ofrecieron un plato de pollo asado, solomillo con papas, algunos frijoles o caldo guisado, y un par de vasos llenos de refresco y uno con agua. Los 6 enseguida comenzaron a engullir sus respectivos alimentos, y no pararon hasta quedar satisfechos después de media hora atiborrándose.

"Aaah, que delicia." Chilló Orihime extasiada mientras se frotaba el estómago. "Ya no puedo más."

"Supongo que nos habremos pasado un poco comiendo demasiado." Comento Ishida viendo que había comido más de lo normal pareciendo un glotón. En realidad, no era un glotón. Lo que pasaba es que ayer no pudo comer nada decente por el viaje que hicieron para llegar aquí.

"Pues qué raro de que no hayas engordado, Ishida." Comento Ichigo antes de ponerse en la boca un panecillo casero.

"Lo mismo podría decir de ti, Kurosaki." Contraatacó Ishida. "Ya te has tomado todo ese pollo y 3 panes, y todavía te sigues zampando otro.

"Cállate, que anoche no comí nada." Contestó Ichigo con pan aún en la boca.

"Lo mismo se podría decir de mí."

Mordred también se estaba comiendo sus panecillos incluso después de haberse terminado los frijoles.

Waver también quedó satisfecho con su comida, aunque no sabría decir si se lo paso bien o no conociendo a esta gente tan extraña. Todavía estaba algo indeciso sobre esta alianza, aunque trató de ocultarlo para no provocar más 'discusiones' con Rider.

Dejando eso a un lado, se miró el reloj de su muñeca y sus ojos se agrandaron por lo que vio.

"Ya deben de ser las 15:00 ahora. Debemos irnos, Rider." Dijo Waver un poco apresurado mientras se levantaba de su asiento.

"Espera, chaval. ¿No vas a contarle sobre nuestra estrategia?" Preguntó Rider repentinamente. Aquello llamó bastante la atención de los demás.

"¿Estrategia?" Preguntó Ichigo extrañado.

"Sí. Chaval, ¿puedes sacar aquel mapa de la ciudad?"

Waver no estaba del todo seguro, pero no vaciló por más tiempo cuando hizo lo que le pidió. Abriendo su mochila, el británico sacó un plano del mapa de la ciudad más o menos parecido al que tenía Uryū, y lo puso sobre la mesa para que todos lo vieran.

"Bien, ¿algunos de vosotros conocéis bien la ciudad?" Preguntó Rider hacia el grupo del Sustituto.

"No, como te hemos contado antes, llegamos aquí hace nada, y todavía no sabemos mucho de esto." Respondió Uryū un instante después.

"Me lo imaginaba. El chaval y yo también estamos más o menos en la misma situación que vosotros, y es por eso por lo que estábamos paseando para conocer bien el área y saber cuál serían los posibles campos de batalla que se libraran por las noches."

Todos asintieron al oír eso.

"Al mirar en este mapa, me he dado cuenta de que hay un gran puente en medio de un gran río que divide la ciudad, ¿no?"

"Sí, es el Puente Fuyuki, ¿qué pasa con eso?" Preguntó Uryū.

"He pensado que esto sería un punto estratégico en el que podríamos observar toda la ciudad y tratar de sentir desde allí la presencia de cualquier Servant que este peleando con otro."

"Hmph, ¿es eso?" Bufó Mordred al escuchar el plan de Rider. "Menuda estrategia. Yo hubiera preferido ir a buscarlos en vez de quedarme parada en un puente."

"Sí, pero lo que pasa es que esta ciudad es muy grande y va a ser un dolor de cabeza tener que deambular por todas partes en busca de uno." Razonó Rider. "Lo mejor será esperar a que empiecen los combates y luego esperemos la oportunidad perfecta para intervenir."

"Ah, ¿pero qué dices?" Preguntó la rubia en desacuerdo. "Yo hubiera preferido abalanzarme sobre ellos enseguida."

Viendo que esto podría convertirse en una discusión que podría amenazar la alianza, Uryū decidió intervenir cambiando de tema.

"Ejem, a propósito." Esto surgió el efecto necesario cuando todos voltearon sus miradas hacia el Quincy. Él solo estaba mirando a Waver. "Si puedo preguntar, ¿sabes algo sobre los otros Masters aquí a parte de Tokiomi?"

Waver sacudió un poco la cabeza antes de responder. "Lo siento, pero yo también estoy igual que vosotros."

Uryū asintió decepcionado al escuchar eso.

De pronto, Waver recordó algo importante que sucedió en la otra noche y que podría ser importante.

"Por cierto, ¿algunos de vosotros sabéis lo que ha ocurrido en la Mansión Tōsaka?"

"No, ¿qué paso?"

"Veréis, ayer por la noche había enviado a un familiar para espiar a la residencia de los Tōsaka." Comenzó Waver mientras recordaba los eventos sucedidos. "Recuerdo que mientras inspeccionaba el campus, vi a un Servant infiltrándose."

Todos prestaron atención a eso.

"Por la forma en que se movía, yo creo que se trataba de Assassin."

"¿Assassin?"

"Sí, parecía que uno de los Masters enemigos había comenzado a coger fichas de una vez y había enviado a su Servant a atacar a la Residencia de los Tōsaka. Sin embargo, en el momento en que había irrumpido en la mansión, de repente fue alcanzado por un proyectil, seguramente de otro Servant y no supe nada más."

Todos recopilaron la información dada por el joven, y asintieron interesados.

"¿Quieres decir que Assassin fue eliminado?" Preguntó Uryū curioso.

"Sí, eso parece. Si es cierto de que en esta guerra va a ver 8 Servants, entonces ahora quedan 7." Respondió Waver. "De hecho, creo que esto nos daría a todos ventaja ahora que uno de nuestros oponentes ha sido eliminado."

"Bah, menuda tontería." Dijo Mordred con sarcasmo. "¿A quién le interesa que hayan eliminado a un Servant tan débil como Assassin?"

"Sí, es cierto." Estuvo Rider de acuerdo. "Su única habilidad es escabullirse entre las sombras. Dudo mucho que pueda representarnos una amenaza para nosotros."

"Sí, pero-

"Escucha, lo que a mí me interesa saber quién fue el que elimino a Assassin." Interrumpió Mordred de repente mirando seriamente al joven británico. "¿Viste quien fue el Servant quien lo derroto?"

Waver sacudió la cabeza antes de responder. "No, no pude verlo bien." Contestó un poco decepcionado. "Estaba muy oscuro, pero sospecho que podría tratarse del Servant de Tōsaka. Lo único que me fije fue en el proyectil que empalo a Assassin. Sospecho que podría haber sido Lancer o Archer."

Todos asintieron al escuchar eso.

"Bueno, no importa." Declaró Mordred con una sonrisa salvaje en su cara. "Sea quien sea, de seguro que serán oponentes fuertes, y los aplastare a todos." Ella choco su puño derecho con la palma izquierda abierta arrugando esta última, y luego crujió los nudillos.

Ninguno quiso comentar por la actitud salvaje del caballero rubio y su exceso de confianza si no querían ser el blanco de su ira.

"Sí, estoy de acuerdo." Dijo Rider con entusiasmo. "Sin duda será una noche muy divertida. La verdad es que me hace un honor combatir junto a alguien que pertenece a una de las 3 grandes clases de Caballeros."

"Hmph, escucha con atención, Rider." Dijo Mordred mirando con dagas a la forma del Servant gigante. "Parece que mi Master ya ha hablado, y supongo que no tengo más remedio que trabajar contigo, pero eso no significa que tenga que luchar contigo como un equipo, así que más vale que no te interpongas en mi camino, porque si no serás mi enemigo, ¿entendido?"

"Oi, Mordred." Regañó Ichigo preocupado por la actitud de su Servant. "Omae-

"Jajaja, muy bien, Saber, no intervendré si así lo deseas." Contestó Rider entre risas. "Pero recuerda que si una vez te encuentras en grandes apuros, no me digas de que no te avise."

"Ja, eso no pasara." Dijo Mordred con una sonrisa desafiante. "Yo soy la clase Caballero más fuerte de todos."

Decir quien tenía razón o no, esto no se había convertido en un tema de cuestión para los Masters por el momento viendo que ya no había signo de hostilidad o de queja alguna, por lo que todo había sido decidido.

"Perdonad, pero si ya habéis terminado, creo que va siendo hora de que regresemos a casa. Mis abuelos me echaran la bronca si ven que aún no he llegado." Dijo Waver con impaciencia a Rider.

"¿Hmm? ¿Pero no dijeron tus viejos que podríamos estar aquí todo el tiempo que queramos?" Cuestiono Rider.

"Sí, pero no nos dijeron que permaneciéramos tanto tiempo hasta el atardecer." Reprendió su Master no teniendo que decirle cosas simples a su Servant.

"Está bien, nos iremos, pero antes debo indicarle cual será el punto donde nos encontraremos esta noche. A ver, como ¿En qué parte de la ciudad vivís vosotros?"

"Vivimos aquí, en Miyama." Respondió Uryū.

"Pues vaya, el chaval y yo vivimos en Shinto, la parte occidental. Bueno no importa, tal como os he dicho antes, nuestro punto de reunión será el puente que conecta las 2 ciudades. Allí podremos organizar nuestra estrategia de ataque y esperar a que empiece los combates."

"¿En qué punto del puente quiere que nos encontremos?" Preguntó Uryū.

"Pues… escuché que justo por debajo de cada lado del puente hay un parque, creo que ahí será donde nos encontraremos, ¿entendéis?"

Todos asintieron en respuesta.

"Bien, pues ya está todo planeado. Nos veremos a las 23:00 de la tarde." Declaró Rider.

"¿Las 23:00 de la tarde?" Repitió Waver con incredulidad.

"Pues claro, chaval. Los combates no empezaran hasta esa hora." Respondió Rider con un tono de hecho. "¿Vosotros también estaréis allí también?"

"Sí, estaremos allí." Respondió Uryū.

"Excelente." Dijo Rider sonriendo. "Pues bien, nos veremos debajo del puente a las 20:00. Vamos, chaval, ya es hora de irnos."

Y con eso, Waver se apresuró a recoger su mapa y guardarlo en su mochila. Luego se levantó sin antes de despedirse de sus 'aliados' temporales y luego se alejó de ellos caminando, acompañado por su Servant quien también se despide antes de seguir el ritmo del chico.

Una vez desaparecidos de vista, nuestros protagonistas quienes aún estaban sentados se permitieron reflexionar un poco sobre la alianza y lo que tenían que hacer en cuando cayera la noche.

Solo esperaban que todo vaya según lo planeado.


En un apartamento de Fuyuki

Estando en una planta lo bastante alto y teniendo buenas vistas del espacio urbano de la ciudad, Kiritsugu Emiya se permitió un momento de paz y tranquilidad antes de ir a una nueva guerra. Sin embargo, a pesar de que los profundos y fríos ojos del infame Asesino de Magos estaban contemplando los numerosos edificios que se extendían hasta la vista alcanzaba, en realidad estaba observando un futuro.

Un futuro donde al final sus acciones habrán valido la pena para regalar esperanzas para la humanidad y eliminar toda la maldad del planeta de una vez por todas. Habría sido un sueño imposible de alcanzar, incluso para los legendarios héroes del pasado cuyos nombres fueron inmortalizados trataron de conquistar el destino fracasando en el intento, y él sería uno de ellos. Durante mucho tiempo desde que tenía memoria, había visto muchas cosas horribles y retorcidas a lo largo de su vida, y sus ojos fríos fueron testimonio de ello, lo cual demostraba que incluso presencio el mismísimo infierno.

Cualquier persona que haya experimentado los horrores del mundo frente a sus ojos, hubieran quedado traumatizados o quebrados psicológicamente, pero Kiritsugu no se había rendido ante la desesperación y había continuado luchando desde entonces como un "héroe de la justicia", por muy difícil que era luchar bajo ese nombre debido a que era imposible salvar a una persona sin perder a otra. Sin embargo, continuó luchando por este sueño, para asegurarse de que todo lo que había renunciado no fuera en vano, incluso si eso lo condujera hacia un futuro incierto.

Fue entonces que después de muchos sacrificios y cruzando sendos oscuros, finalmente se le presento la oportunidad de cambiar el destino del mundo, y lo tomo sin dudarlo. Siendo contratado por la familia Einzbern, una de las 3 familias fundadoras del sistema de la Guerra del Santo Grial, para ser su representante en el próximo conflicto 9 años antes de que comenzara, Kiritsugu dejó su trabajo como un "héroe de la justicia", creyendo que el Santo Grial podía conceder su sueño de paz mundial que tanto anhelaba.

Así lo hizo y posteriormente conoció el amor de su vida siendo uno de los homúnculos de la familia, Irisviel Von Einzbern quien fue diseñada como recipiente para la convocatoria del Santo Grial, y por tanto debería ser sacrificada para que eso pase. A pesar de la vacilación inicial de Kiritsugu, finalmente se enamoraron. Sin embargo, Kiritsugu sabía que el amor entre los dos sería infructuoso, ya que sabía que la sacrificaría por el Santo Grial. Por el bien de Kiritsugu, Irisviel quería concebir un hijo para que su esposo tuviera esperanza después de la Cuarta Guerra del Grial. Se le pidió que se casara con la familia Einzbern, y de esta forma nació su primogénita Illyasviel Von Einzbern.

En vísperas de la Cuarta Guerra del Santo Grial, llego la hora de invocar al espíritu heroico más fuerte que les traería la victoria para su facción, y no hay mayor héroe conocido en la historia como el legendario Rey de los Caballeros Arthur Pendragon cuya leyenda y hazañas fueron bien conocidas en todo el mundo como uno de los mayores héroes de la historia.

Teniendo al legendario rey caballero a su lado, la victoria estaría asegurada. Fue gracias a los Einzbern que lograron encontrar en unas excavaciones en Cornualles, suroeste de Inglaterra, la legendaria funda que solía utilizar el rey totalmente intacta incluso después de 1500 años, y lo utilizaron como catalizador para su invocación del Trono de los Héroes. Llegando el momento, Kiritsugo e Irisviel iniciaron el ritual de invocación dentro de una iglesia, y después de recitar el canto y contener el aliento, el Asesino de Magos logro atraer al mundo de los vivos al legendario Rey de los Caballeros después de 1500 años siendo invocado como un Servant de la clase Saber, una categoría muy apropiada para un espadachín excepcional para un guerrero como él, y Kiritsugu se convirtió en su Master.

Sin embargo, a pesar de que el ritual salió con un éxito rotundo y la participación de este último a la guerra estuviera garantizado, había algo que el Asesino de Magos no se esperaba ver con respecto a la identidad del rey Arthur. Tal era su sorpresa e incredulidad que había pensado que esta persona que había invocado desde el Trono de los Héroes no era precisamente el héroe que quería invocar, a pesar de que este último lo haya confirmado al 100%, pero aun así no podía creerlo.

De cualquier manera, pensándolo mejor, quizás no importaba demasiado si lo que decían sobre sus hazañas fueron ciertas, y sus habilidades de gran ayuda, por lo que podría acabar por aceptar lo que es.

Fue así como hicieron los preparativos finales y planearon una estratagema antes de tomar caminos diferentes para viajar hacia Fuyuki sin que sus enemigos lo detectarán.

Y esperaba a que uno en particular…

"Ya está todo listo." Kiritsugu volteó hacia atrás al escuchar una voz femenina familiar, y vio que se trataba de su asistente personal Maiya Hisau quien acababa de entrar adentro de la habitación.

"Parece que la señorita Einzbern y Saber han salido a dar un paseo por la ciudad. ¿Debo decirles que regresen al castillo?"

"No, déjalas a solas un momento que hagan lo que quieran." Respondió Kiritsugu sin problemas antes de volverse hacia la ventana. "Estoy seguro de que así llamarán la atención de los demás Masters y nosotros podemos actuar."

Maiya asintió mentalmente al oír eso.

"Por cierto, ¿has enviado al familiar al inspeccionar la iglesia?" Preguntó Kiritsugu un momento después.

"Hai. Lo hice hace un rato, y todavía no hay evidencia de Kirei." Respondió Maiya automáticamente.

El Asesino de Magos asintió al escuchar la información. Si bien, Kiritsugu era un hombre muy capaz de todo debido a sus experiencias endurecidas en conflictos anteriores y había muy pocas cosas que le ponían inquieto en este mundo.

Salvo uno…

Mientras investigaba más sobre los posibles candidatos para participar en la guerra, encontró a uno en particular que le llamaba bastante la atención. Su nombre era Kirei Kotomine, hijo del supervisor de la guerra, Risei Kotomine, Kirei ha estado activamente involucrado con la Santa Iglesia desde su juventud, y diligentemente como un Ejecutor en entrenamiento desde una edad temprana, y una vez fue elegido Ejecutor alrededor de los 10 años.

Con todo el informe que tuvo sobre él, este personaje de sin duda era todo un prodigio. Se había convertido en todo un maestro en alquimia, nigromancia, evocación, adivinación, cura ect, y sobretodo en un Ejecutor, y sin embargo a pesar de su talento excepcional y las categorías de magia que había estudiado, él había desperdiciado todos esos dones y se movía a otra categoría y empezaba de nuevo desde 0.

Desde un principio esto desconcertó profundamente a Kiritsugu sobre el hecho de que un hombre tan talentoso que cada vez que alcanzaba la meta de sus objetivos, dejaba perder su oportunidad y empezaba de nuevo. Es como si este hombre nunca aspiraba a ambiciones, no poseía sentido del propósito como cualquier otro ser humano tendría, como si nunca hubiera experimentado placer en la vida.

Dejando de lado de que se trate de un asesino excepcional como él y una amenaza potencial, el resto de sus antecedentes había desconcertado al mercenario e inquietarlo al mismo tiempo. Un hombre que no posee ambiciones propias o placer en la vida lo intimidaba realmente, y le hizo tener más curiosidad sobre por qué motivo querría arriesgarse a participar en esta guerra, y cuál era su deseo. ¿Qué tipo de deseo quería obtener un hombre sin ambiciones?

Realmente podía decir que lo inquietaba y le aterrorizaba sobre cuál sería su deseo, y por ello se había pasado 2 años investigando más a fondo sobre este extraño hombre sin tener éxito alguno. Actualmente se acababa de enterar de que era el Master de Assassin y que este último fue el primero de los 7 en ser eliminado, así como así de repente, lo cual fue extraño y sospechoso al mismo tiempo.

Fue por eso por lo que le había pedido a Maiya que enviara a un familiar para vigilar la iglesia donde se había refugiado Kirei y vigilar sus movimientos en caso de que hiciera algo sospechoso.

Por el momento se olvidaría del Ejecutor y se concentrara en otras prioridades.

"¿En qué estado se encuentra Iri y Saber?" Preguntó Kiritsugu después de un momento reflexionando.

"Por el momento ambas están en Shinto." Respondió Maiya inmediatamente.

"Sōka. Entonces nosotros también deberíamos estar allí." Declaró como daba media vuelta para mirar directamente a la mujer. "Haz los preparativos ahora mismo. Salimos enseguida."

"Hai." Respondió automáticamente.