Aquí les traigo el capítulo de la semana. Que lo disfrutéis.
Capítulo 11: Rojo vs azul
3/05/2021
Ichigo se maldijo cuando puso su mano encima de la cabeza para frotarse, mientras que al mismo tiempo trataba de levantarse aún dentro del carro de Rider. El paseo aéreo no había sido de su agrado ya que se sentía como si estuviera montando en una violenta montaña rusa, pero al menos no sintió náuseas.
"Oi, ¿estás bien?" Preguntó Kon poniéndose encima del hombro del adolescente para comprobar su expresión.
"Si…" Respondió Ichigo con un pequeño gruñido. Se alegraba de que el loco viaje haya terminado y por fin hayan aterrizado en tierra.
Sin embargo, poco sabía de qué esto estaba muy lejos de acabar ahora que habían llegado al campo de batalla predestinado, y estaban en el medio de todo.
"¡Oi, mira eso!" Gritó de repente el alma modificada señalando a la derecha, e Ichigo volteó hacia dicha dirección.
Sus ojos parpadearon al ver qué a varios metros de distancia, estaba de pie un hombre de aspecto fornido, delgado, totalmente afeitado con el pelo largo y peinado toscamente hacia atrás, excepto por un mechón que cae frente a su cara. Viste con un peto de armadura sin mangas de color verde azulado oscuro.
Sobre sus manos porta 2 lanzas, una en cada mano, de más de 2 metros de longitud.
"¿Ese tipo es uno de esos Servant?" Preguntó Kon mientras se fijaba en el hombre.
Ichigo no respondió mientras evaluaba a la persona que lo miraba fijamente. Sin duda parecía ser un hombre de estatura alta (no tanto como Rider) de aspecto apuesto, uno a que cualquier mujer desearía estar con él. Vestía con un traje de batalla de tiempos pasados parecido a un peto, y solo las armas que portaba en sus manos le indicó a la clase que pertenecía.
"Debe de ser de la clase Lancer." Concluyó el peli naranja recordando lo que le enseñó Urahara para poder identificar a cada clase de Servants.
"¿Estás viendo eso, Saber?" Preguntó Ichigo mientras aún se fijaba en Lancer, esperando a que su compañera Servant lo oyera.
.
.
.
No hubo respuesta.
"¿Saber?" Preguntó de nuevo, pero como antes, no hubo respuesta.
Volteando la cabeza hacia atrás, vio a Mordred completamente de espaldas mirando por el otro lado del carro, claramente sin mostrar atención absoluta a su Master. Ichigo y Kon solo pudieron mirar confusos por el extraño comportamiento de Saber.
"Oi, ¿me estás escuchando?" Preguntó otra vez. "¿Se puede saber que estas mirando?"
Decidiendo averiguar qué era lo que mantenía a su Servant tan distraída, se movió hacia ella hasta ponerse justo a su lado, y así ver mejor lo que ella estaba mirando. Cuando lo hizo, sus ojos se abrieron de par en par cuando vio algo que no esperaba ver.
A pocos metros de distancia de ellos, estaba de pie el otro Servant combatiente quien debe de ser la otra Saber, pero no fue eso lo que le llamó la atención y se quedara mirando absorto hacia ella. Al igual que su Servant, ella también era una chica rubia con una edad similar a la del Caballero de la Rebelión, pero eso no fue todo, ya que el detalle que dejó totalmente desconcertado al ex Sustituto fue su apariencia.
Su estructura facial era increíblemente similar a la de Mordred y lucia con los mismos ojos esmeraldas, salvo que en lugar de mostrar una intensa fuerza y ferocidad, los de esta parecían ser más apáticos y mostraban una gran concentración que le recordaba un poco a Rukia. Tenía el mismo cabello rubio dorado, salvo que a diferencia de Mordred, no parecía ser demasiado rebelde, además de que al igual que el Caballero de la Rebelión, estaba peinado con el mismo estilo updo. En vez de tener una cola de caballo, el resto del cabello estaba atado en un moño en la parte posterior.
Lo siguiente que le llamó la atención a Ichigo fue su vestimenta. En contraste con el del Caballero de la Rebelión, ella vestía con algo más sutil, menos una armadura completa. Ella vestía con un vestido de estilo antiguo, hecho de algún tipo de tela de color azul marino pasada de moda que terminaba en una gran falda azul bastante grande que le llegaba justo por encima de los pies, con el interior blanco y un par de extensiones de armadura que empezaba en cada lado de la cintura y llegaban hasta el final.
Lo único que tenía armadura en ella solo eran sus guanteletes y grebas/escarpes de color plateado.
A primera vista, parecía que la joven rubia parecía completamente desarmada, pero en su mano derecha sostenía algo que Ichigo no pudo ver bien como si fuera un objeto invisible.
Sin embargo, aquello no fue el foco principal de atención de Ichigo y Kon. Durante los siguientes instantes, un incómodo silencio llenó el puerto en mitad de la noche mientras la atención de nuestro protagonista solo se centraba en la apariencia de la Servant que presumidamente parece un Saber. Sin duda parecía ser una hermana gemela de Mordred, debido a las increíbles similitudes que había en ambas. Sin embargo, las diferencias variaban.
Mientras que Mordred era descrito como alguien molestosamente testaruda, terca, fanfarrona y con un carácter temperamental casi cínica, su doppelgänger azul parece ser alguien más tranquila, firme y relajada. De hecho, sus personalidades parecen polos opuestos como el fuego y el hielo, y los colores de sus respectivos trajes indicaban muy bien ese hecho.
Justo cuando Ichigo iba a abrir la boca para decir algo, de repente sin avisar, Mordred dio un fuerte salto al aire, sorprendiendo a todos. Ella tenía la espada con las 2 manos en alto por encima de su cabeza.
"¡AAAAAAH!"
Ella lanzó su feroz grito de guerra mientras descendía como loca hacia su objetivo, siendo su doppelgänger azul. Ella fue tomada por sorpresa, pero se preparó cuando su enemigo había cortado la distancia y esta abalanzó su gran espada hacia ella, pero justo cuando iba cortarle la cara, fue repentinamente bloqueado por el arma invisible.
*¡CLANG!*
El ensordecedor sonido de los 2 sables chocando entre si envío pequeñas ráfagas de viento a su alrededor como ningún otro guerrero humano hubiera sido capaz de hacer esto. Los testigos vieron esto totalmente sorprendidos.
A pesar de haber detenido el avance de la gran espada carmesí-plateada de su enemigo, la Saber vestida de azul tuvo bastante dificultad para soportar el impacto. Pero aun así se mantuvo firme mientras apretaba los dientes tratando de no caer ante la presión de su oponente. Esta última miraba a su doppelgänger con una mirada rabiosa que radiaba en el puro odio como nunca se había visto antes en ella.
La Saber azul trató de mantener sus pies clavados en el suelo no dejándose llevar por la fuerza de su doble rojo, que sin duda para un humano normal sería como detener la embestida directa de un toro descontrolado, algo que sería completamente imposible. Fue después de unos instantes que notó que la fuerza de su atacante estaba disminuyendo, y ella aprovechó para reunir fuerza y contraatacar.
Lanzando su propio grito, la Saber azul impulsó sus brazos hacia adelante, empujando al de la armadura completa hacia atrás en él aire, separando ambas armas, y esta última cayó suavemente en el suelo, sus pies deslizándose por el terreno hacia atrás hasta que paro justo al lado del carro por donde había saltado.
"Oi, Mordred, ¿qué diablos-
"¡CALLATE!" Rugió Mordred medio girando su cabeza hacia su Master con irritación. "Sera mejor que no me interrumpas y te he dicho que me llames Saber, ¿entendido?"
La fuerza del volumen de su voz provocó que su Master y los demás, excepto Rider, se estremecieran. Estaba tan contaminada de ira, que ni ellos pudieron entender por qué. A ella le importó un comido lo que pensaban, y se volvió hacia su principal objetivo cuando…
"¡SILEEEEEENCIOO!"
Y así, todo el puerto se llenó de un agudo silencio tras el fuerte vozarrón de Rider que llenó todo el ambiente e hizo que todo el mundo se congelara, incluido Mordred, quien cuya ira fue totalmente superada por la voz de Rider. Los que estuvieron cerca de él, por ejemplo, Ichigo y Waver quedaron muy aturdidos y sus oídos estaban fuertemente tapados por sus manos, y pese a que Kon no poseía tímpanos, la fuerza de la voz sirvió para sacudirlo y dejar que se cayera del hombro de Ichigo.
Una vez que todos pararon de hacer lo que estaban haciendo antes y volvieron su atención hacia Rider, este se preparó para hablar.
"Perdonad por la interrupción causada por uno de mis subordinados." Habló de manera diplomática. "En realidad no era así como quería que acabaran las cosas, ¿entendéis? Así que perdonadme."
Ichigo, Waver, Kon (estos 3 se recuperaron del vozarrón) y Mordred solo podían mirar extrañados hacia Rider preguntándose al unísono que estaba diciendo. Los otros presentes también se estaban haciendo la misma pregunta.
Una vez que el silencio volvió a reinar, Rider se permitió voltear la cabeza de lado al lado con una sonrisa observando a los otros 2 Servants.
"Veo que el destino ha sido caprichoso juntándonos en esta batalla por el Grial. Pero antes quiero haceros una propuesta."
Mirando hacia adelante, el Rey de los Conquistadores extendió sus brazos diagonalmente en un gesto dramático antes de declarar lo siguiente;
"¿Qué os parece entregarme el Grial y uniros a mi ejército?" Preguntó en voz alta con una gran sonrisa. "Seréis tratados como mis honorables aliados." Siguió declarando como bajaba los brazos y envolvía sus manos en puños antes de chocarlos entre sí. "¡Y juntos, compartiremos la alegría de conquistar el mundo!"
"¿¡Haaa!?" Todos los que estaban compinchados con Rider soltaron al unísono un fuerte jadeo de incredulidad que llenó el puerto mientras ponían expresiones cómicas de anime en blanco, mirando en shock a este primero. Simplemente no lo podían creer.
Fue después de un pequeño momento, que las protestas salieron a la luz.
"¿¡Qué demonios, Rider!? ¿Hablas en serio?" Preguntó Waver con total incredulidad mirando a su Servant.
"Claro que sí." Respondió Rider sin problemas mirando con una sonrisa a su Master.
"¿Pero no se suponía que habíamos venido aquí a luchar con ellos? ¿Cómo puedes perder el tiempo diciendo esas tonterías-
¡Tack!
No pudo seguir hablando más cuando fue repentinamente golpeado en la frente por un simple golpe de dedo que casi lo dejó en K.O.
"No seas ingenuo. Ya te dije que la mejor manera de tener ventaja es con algo de diplomacia y ganar buenos aliados." Regañó Rider a su Master.
"Oye, ¿pero qué diablos estas diciendo?" Ahora era el turno de Ichigo de protestar ante la insensatez del Rey Conquistador. "No nos has dicho hacer nada de esto. ¿Qué te hace pensar de que ellos se te unirán a ti así como así?"
"Funciono contigo y Saber." Respondió Rider mirando a Ichigo con la misma sonrisa.
"¿Eh?"
"Como Saber y tú estabais desesperados porque no podíais vencer a los otros Masters, acepté de buena gana a que os integrarais a mi ejército como mis aliados, he pensado en subir el número de lacayos para mi ejército personal."
"¿¡QUEEE!?"
Ichigo y Waver se estremecieron ligeramente por el grito de sorpresa cargado de ira y indignación y voltearon hacia atrás para ver a Mordred caminando hacia ellos con una cara llena de rabia dirigida hacia Iskandar. Estaba bastante claro que no le gustaba lo que escuchó.
"¿Quieres decir que cuando aceptamos aliarnos contigo, en realidad querías que nos convirtiéramos en tus perros lacayos?"
Rider soltó unas risas nerviosas antes de contestar. "Algo así."
Mordred apretó los dientes con más rabia al oír eso. Sabía muy bien que había algo muy sospechoso tras esta asociación y siempre se había mantenido escéptica, aparte de pensar de que no era necesario aliarse. Sin embargo, esto no lo había visto venir.
¿Rebajarse a este imbécil como uno de sus perros falderos así como así?
Preferiría morir antes que servir a un rey de una tierra lejana incluso si es más poderoso que el rey que sirvió antes y era tan devoto. Demonios, incluso su padre se mostraría muy indignado por esas palabras y le dejaría bien claro quién es el rey aquí.
Casi estaba tentada en lanzarle a Clarent como un proyectil hacia la cabeza barbuda de este imbécil y empalarla por completo para hacerle borrar esa maldita sonrisa tan molesta que le daba. Sin embargo, decidió concentrar su frustración y quejas hacia el responsable de esta situación.
"¡Esto es culpa tuya, Ichigo!" Gritó mirando con dagas hacia su Master. "Sabía que nunca debíamos habernos aliarnos con estos patanes, y mira lo que ha pasado. ¡Eres un imbécil!"
"¿¡Qué!? Oye, ¿¡a quién llamas imbécil, eh!?" Ahora era el turno de Ichigo de enojarse por la estúpida acusación de su Servant hacia él. Ichigo se acercó hacia donde estaba parada Mordred hasta que su cara estaba a pocos centímetros de la de ella.
"A ti, idiota." Espetó Mordred en respuesta. "No debimos habernos aliado."
"¡Yo no tuve la idea de unirme con ese imbécil!" Contraatacó Ichigo. "Todo esto fue idea de Ishida quien fue quien insistió en que nos uniéramos. ¡Échale la culpa a él más tarde!"
"¿Y por qué le haces caso siempre? ¿Es que él es tu jefe?"
"Y una mierda, él no es mi jefe."
"Pues ya deja de hacer caso lo que te dicen los demás y haz tus propias decisiones, o lo haré yo."
Y así, tanto Master y Servant se miraron entre sí como un par de perros rabiosos en busca de pelea mientras gruñían como tal. Waver y Rider miraron un poco distraídos esta discusión poco surrealista.
Entonces...
"Ejem, ejem." Estornudó Lancer, llamando la atención del equipo de Rider y Saber quienes voltearon hacia la dirección donde estaba el hombre con lanza, y parecía que quería declarar algo.
"Perdonad si interrumpo vuestra discusión." Habló Lancer con voz suave antes de dar otros pasos hacia el carro. "O sea, venís desde no sé dónde, interrumpes este gran duelo, ¿solo para decirnos tal semejante propuesta?"
Él se detuvo un momento.
"Pues lamento decepcionarte, oh, Gran Rey de los Conquistadores, pero me temo que solo puedo entregarle el Grial a mi señor." Declaró con un toque de carisma en su cara. Fue entonces que su expresión se volvió sombría y lanzó una mirada asesina y peligrosa hacia Rider.
"Y aunque me costara la vida, jamás me rebajaría ante alguien como tú."
Ichigo, Waver y Kon tragaron saliva (este último disimulado) intimidados por el tono malicioso del hombre que mostraban signos de hostilidad.
"Estoy de acuerdo."
Ahora, nuestros protagonistas se voltearon hacia atrás para ver a la otra Saber, quien tampoco estaba nada complacida por la oferta de Rider.
"Mira que interferir en una batalla solo por decir tal semejante barbaridad me parece ya un gran escándalo." Declaró ella con un tono relajado y frío. Ella entrecerró peligrosamente los ojos. "¡Como caballero, esto es un insulto a mi honor!"
De nuevo, Ichigo y los demás tragan saliva intimidados por esto.
'¿Qué le pasa a esta tía?'
Lejos de verse intimidado por las reacciones de tanto Lancer y la otra Saber, el Rey Conquistador simplemente se rascó un poco la barba, tarareando brevemente.
"Estaría dispuesto a compensaros por ello." Trató de razonar Rider de manera diplomática, pero…
"¡CALLATE!" Gritaron Saber y Lancer al unísono, dejando claro que no querían escucharlo.
Captando la indirecta, Rider ya no hizo ningún intento por no instarlos a aceptar su oferta, estando decepcionado por ello.
"Además…" Habló de nuevo la Saber azul, llamando la atención de Rider. "Yo también soy rey. Jamás podría degradarme a mí misma a ser un seguidor, aunque sea sirviendo a un poderoso rey."
Aquellas palabras hicieron que la expresión de Rider se iluminara de sorpresa.
"¿Tú también eres rey? Haberlo dicho antes. Si es verdad eso, ¿te importaría decirme tu nombre? Yo ya te he dado el mío, y un rey nunca debe avergonzarse de decir su nombre."
La Saber azul entrecerró más los ojos, pero cedió, y se preparó para revelar su identidad.
"Mi nombre es Artoria Pendragon, soy la sucesora del Gran Rey Uther Pendragon." Habló en voz alta para que todo el mundo la escuchara. "Soy el rey de Gran Bretaña."
Y tras esas palabras, todo el puerto se quedó en completo silencio mientras todos los presentes asimilaban lo que habían dicho.
"¿Rey de Gran Bretaña…?" Preguntó Ichigo confuso, pero no pudo decir más cuando escuchó a Waver a su lado jadear sorprendido y señalando con incredulidad a la recién identificada como Artoria.
"¿Es una broma? ¿Quieres decir que tú eres el legendario Rey Arthur? ¿Aquel que sacó la espada de la piedra, el que derrotó a los sajones en Badon Hill, el que fue Rey de Camelot y quien murió en la Batalla de Camlann?"
Los ojos de Rider se abrieron con sorpresa y admiración al escuchar la presentación.
"¡Hooh, que agradable sorpresa! Así que tú eres el famoso Rey de los Caballeros, ¿eh? La verdad es que no esperaba que fuera una chica bastante joven como su hija."
Tanto Artoria como Mordred gruñeron por el comentario que hizo Rider.
Entretanto, había demasiadas preguntas e incógnitas en la mente de Ichigo tras la revelación de la gemela de Mordred, que ni él mismo pudo procesar con precisión. Lo único que se había quedado fue con su nombre, aunque no entendía por qué ella lo estaba usando.
"¿El Rey Arthur?"
"Espera un momento." Dijo Kon de repente en el hombro de Ichigo. "¿Ese tal Arthur no era el padre bastardo de Mordred, él que ella mató hace mucho tiempo?"
Ambos continuaron mirando a la otra Saber cuya identidad les hizo entrar en un pozo de confusión, y aún seguían sin comprender lo que estaba pasando. ¿De verdad ella se trataba de la misma persona que les relató tanto Tokiomi y Mordred simultáneamente?
¿Ella era REALMENTE el padre de Mordred?
Antes de que alguien pudiera preguntar o comentar sobre lo que estaba pasando, de repente se escuchó un extraño 'Je.' en el aire, llamando la atención del resto.
Pronto el ambiente se llenó con más sonidos similares pareciendo más una extraña carcajada y continuó así durante un pequeño rato. Todos se volvieron hacia el origen de las risas para ver que era Mordred con la cabeza baja y riendo como loca por alguna razón. No hacía falta decir que esto se estaba volviendo un poco incómodo para Ichigo y los demás verla de esa manera. Solo fue por un momento en que ella levantó la cabeza mostrando una gran sonrisa depredadora en la cara.
"Así que Artoria, ¿eh? ¿Es ese tu verdadero nombre? La verdad es que te queda bastante bien que 'Arthur', ¿no es así, padre?" Habló en un tono parecido a un gruñido. Una extraña aura llena de malicia empezó a emerger del cuerpo del Caballero de la Rebelión, mientras ella se preparaba para declarar lo siguiente.
"Llevo esperando este momento desde que pensé que podrías ser el segundo Saber." Ella apretó la empuñadura de su espada con fuerza. "Ahora por fin vamos a continuar por donde lo habíamos dejado antes."
Captando lo que iba a venir, el Saber azul se preparó para el inevitable choque de espadas, y sabía que esta vez, su oponente no sería uno que no conocía.
La cabeza de Mordred se cubrió con el yelmo con cuernos antes de lanzar un feroz grito de batalla y abalanzarse nuevamente hacia su 'padre.'
*CLANG*
Ambas espadas chocaron entre sí, enviando chispas al aire y ambas se quedaron estancadas durante un momento para ganar dominio del otro. Artoria miraba con los dientes apretados hacia su 'hijo' aunque no podía ver su cara, pero eso no le importaba en absoluto.
"¡Grrrr!"
Ella gruñó mientras ejercía más presión sobre sus brazos y romper el punto muerto que había entre las 2. Aquello funcionó mientras lograba empujar a Mordred, separando ambas espadas en el proceso.
Ella balanceó su espada invisible horizontalmente, con el objetivo de bisecar al caballero plateado. Pero el caballero con el yelmo de cuernos se las arregló para evitarlo haciendo que la hoja invisible golpeara solo el aire. Esta acción se repitió sin éxito de nuevo, y Mordred decidió imitarla balanceando su espada hacia ella.
En el momento justo, la Saber azul dio un gran salto mortal mientras evitaba la gran hoja plateada y aterrizo justo detrás del caballero. Mordred volteó hacia atrás y reaccionó justo a tiempo para ver que su contraparte había aprovechado su abertura para atacarla por la espalda, pero se dio la vuelta del todo para frenar su avance con la espada.
*CLANG*
"Ja, necesitaras mucho más para poder matarme de nuevo." Dijo Mordred con arrogancia mientras aún seguía bloqueando su ataque.
Su 'padre' no respondió mientras aún mantenía su concentración en la cara. Un gesto que molestó ligeramente al Caballero de la Rebelión.
"¡Aaaah!"
Acumulando más fuerza, Mordred rompió el estancamiento de espadas empujando a su contraparte hacia atrás, dejándola un poco desorientada para que Mordred la aprovechara para balancear su espada.
*CLANG* *CLANG* *CLANG*
Artoria se las arregló para bloquear cada golpe horizontal de la espada de su enemiga mientras retrocedía un poco. Ella dio otro paso hacia atrás mientras evitaba el balanceo de la espada plateada perdiéndose en el aire. Aprovechando esta abertura, la Saber azul se desplazó a gran velocidad hacia su contraparte con armadura roja-plateada para intentar de nuevo bisecarla horizontalmente.
Anticipándose a esto, Mordred esquivó moviéndose hacia la izquierda, pero debido a que no pudo ver la longitud de la hoja invisible, no pudo evitar que el filo lograra rozar y penetrar la armadura, provocando un corte limpio, pero no era muy profundo.
"¡Tch…!" Ella gruñó al sentir el dolor del corte en su vientre. Ella rápidamente puso su mano sobre la herida para comprobar que tan grave era, y para su alivio, no era para tanto y solo le hizo sangrar un poco.
"¡Bastarda!" Gruñó con furia mientras se volvía hacia su oponente, quien esta última trató de arremeter sobre ella.
*CLANG*
Otro ensordecedor sonido metálico se escuchó como ambos Sabers se miraban entre sí con dagas en los ojos, rabia y determinación.
*CLANG* *CLANG* *CLANG*
La tranquilidad de la noche se terminó en el preciso momento en que los 2 Sabers comenzaron a luchar entre si hace ya 5 minutos. Varios destellos de chispas emanaron con cada choque de espadas de los Sabers, y debo decir que fue un buen espectáculo.
Ichigo, Kon y Waver observaron esto con cierto asombro y pavor en sus expresiones al ver el espectáculo de choque de espadas.
Así que esto es un combate entre Servants.
Habían entendido que los Servants son seres que habían trascendido a la humanidad convirtiéndose en una fuerza sobrenatural que los superaban en todo. Eran grandes guerreros de antaño y asesinos muy experimentados con una gran cantidad de experiencia en el combate, y debido a que ascendieron a seres espirituales, solo podían imaginar que su forma de luchar era muy similar al de los superhéroes, aunque nunca vio uno en acción.
Para Ichigo y Kon quienes estaban acostumbrados al ver tanta acción sobrenatural, la destreza de ambas no parecía ser muy diferente a la de un Shinigami o Arrancar.
Por otro lado, Ichigo no pudo evitar estar algo preocupado por su Saber. A pesar de su tensa relación y el carácter tan duro que tenía ella, no podía evitar sentir preocupación cuando vio que sufrió su primera herida, aunque no fue nada grave, pero eso demostraba qué a pesar de su reputación, ella también era vulnerable.
"Mmm, así que esto es un combate entre 2 Sabers. No está nada mal." Comentó Rider impresionado mientras observaba entretenido la pelea. Bueno, no tan entretenido. "Si vas a intervenir para ayudar al Rey de los Caballeros, será mejor que lo olvides." Dijo repentinamente, haciendo que los 3 primeros se fijaran en él y luego notaron que Lancer se estaba acercando hacia el lugar donde estaban combatiendo los 2 Sabers, pero fue detenido por la voz de Rider.
"La Saber roja es mi aliada, y no dejare que te unas a su padre para pelear con ella." Continuó Rider con un tono de advertencia antes de sonreír. "¿Por qué no peleas conmigo que para eso he venido yo?"
Lancer frunció el ceño al oír eso. Así qué también vino a pelear después de todo. Pensó sarcásticamente. Tal como dedujo Rider, Lancer quiso unirse a la Saber azul para respaldarla en su lucha contra su doppelänger con armadura gruesa plateada, pero no porque eran aliados. Desde hace media hora antes de que estos 2 aparecieran, él y la Saber que identificó como el Rey de los Caballeros habían estado manteniendo una lucha constante entre sí bastante entretenida hasta que fueron interrumpidos, y ahora ella estaba luchando contra otro Saber en lugar de él.
Él no quiso tolerar que le quitaran al oponente con quien estaba luchando anteriormente, incluso si se trataba de otro Saber, por lo que había tomado la decisión de intervenir, pero viendo que había un obstáculo en forma de carro y su jinete, no tendría más remedio que lidiar con Rider.
Kiritsugu Emiya pensaba qué para estar bien preparado para participar en una guerra, uno debería saber todo lo que conlleva para sobrevivir.
1, no revelar tu identidad y debilidades ante el enemigo.
2, atacarlos con la guardia baja para tener y ventaja.
Y 3, ¡no perder el tiempo en hacer estúpidas propuestas!
De hecho, lo que vio aquí oculto en la azotea de un pequeño edificio del puerto con vistas de la batalla, fue una contradicción a esa regla, y le resultó bastante surrealista.
Habían pasado ya media hora desde que él y Maiya habían llegado al lugar de los hechos para presenciar la batalla entre Saber y Lancer, pero al mismo tiempo estaban aquí para buscar y neutralizar al Master de Lancer y así obtener la victoria a su favor.
Durante el fragor de la batalla, se percató de la presencia de un Servant ubicado no muy lejos de su posición observando a los combatientes en silencio sin la intención de intervenir. El Asesino de Magos no tardó mucho en identificar al Servant como Assassin, el Servant que se suponía que había sido eliminado antes en la Mansión Tohsaka. No sabía por qué todavía estaba aquí y qué pretendía hacer ahora, pero esto sirvió para levantar sospechas sobre la aparente 'desaparición' de Assassin, y sabía que había un hombre detrás de esto.
Olvidándose del 'supuesto' Assassin, Kiritsugu dirigió su atención al combate y siguió buscando una abertura para atacar al Master de Lancer y terminar con esto hasta que de repente apareció un elemento inesperado en forma de Rider, quien nada más irrumpir en la batalla, comenzó a presentarse así mismo revelando su identidad así de la nada siendo Iskandar, más conocido como Alejandro Magno, el Rey de los Conquistadores. Y si aquello no fue suficiente, luego les hizo una propuesta muy atrevida y absurda siendo que les entregará el Grial y se unieran a su ejército.
Kiritsugu solo sacudió la cabeza con incredulidad. ¿De verdad este tipo era quien casi conquistó el mundo conocido hace mucho tiempo?
Sin embargo, lo que le llamó más la atención fue que no iba solo ya que iba acompañado por otra pareja de Master y Servant, pero la verdadera sorpresa fue que mientras evaluaba a los recién llegados, notó que el Servant que acompañaba a Rider se veía INCREÍBLEMENTE parecido a Saber en términos en apariencia facial y peinado, salvo por la robusta armadura que portaba.
Nada más aparecer en escena, el doppelgänger de Saber se abalanzó repentinamente hacia ella para atacarlo con su gran espada y así comenzó un nuevo combate. No le costó al Asesino de Magos deducir por la destreza y habilidad con la que luchaba el nuevo contrincante que seguramente podría ser otro Saber debido a cómo manejaba su gran espada plateada como lo hace ella, pero eso sería imposible.
Se supone que no debería existir 2 Servants de la misma clase en una guerra.
Dejando esos pensamientos a un lado, Kiritsugu vio que el combate se prolongaría por un tiempo y a pesar de que su Saber se las arregló para mantenerse al día y ganar algo de ventaja a pesar de estar exhausta por su combate con Lancer, no sabría decir cuánto aguantaría. Al Asesino de Magos solo se le ocurrió una solución viable para equilibrar esto, y es neutralizar a su Master.
Trasladando un ojo en la rejilla de visión de su rifle francotirador, se enfocó en el carro de Rider, e ignorando a este último, vio a los 2 Masters, que para su poca sorpresa eran jóvenes, pero no es para impresionarlo realmente.
Él se centró en el supuesto Master del doppelgänger de Saber siendo un adolescente peli naranja. Apuntando la boca del rifle justo en la cabeza de dicho adolescente con la intención de volarle los sesos de un solo disparo, Kiritsugu se estaba planteando en apretar el gatillo y acabar con la vida de uno de sus oponentes. Puede que el Asesino de Magos haya matado a muchas personas más de lo que había contado, incluso a menores de edad, pero no sabría decir si fuera capaz de volver a hacerlo.
De nuevo sacudió la cabeza al darse cuenta de que esto era una situación de vida o muerte, ya que suponiendo de que si el peli naranja es el supuesto Master de la otra rubia, tendría que neutralizarlo lo antes posible y acabar con esto de una vez.
Con esa resolución, el asesino no dudará en quitar una vida por joven que parezca.
Pero antes…
"Maiya, ¿en qué estado se encuentra Assassin?" Preguntó Kiritsugu mediante un comunicador de oído.
"Todavía sigue ahí…" Respondió Maiya en la otra línea.
En una posición poca alejada de Kiritsugu, la asistente de este último también tenía una buena vista del campo de batalla y apuntaba su propio rifle francotirador a cualquiera de los Masters en el carro.
"¿Disparo a uno de los Masters?" Preguntó Maiya a cambio.
"No. Es demasiado arriesgado." Respondió Kiritsugu en la otra línea. "Mejor esperemos una oportunidad."
"Ryōkai."
Fue entonces que, sin darse cuenta, un objeto luminoso azul salió disparado en el aire y se dirigió hacia Maiya por la izquierda a toda velocidad como un proyectil de luz.
Le costó unos momentos a la mujer mercenaria para percatarse, pero fue demasiado tarde.
"¡Ah!"
Afortunadamente, el proyectil no iba hacia su cabeza, sino a la del rifle, atravesándolo por completo. Maiya retrocedió hacia atrás por un sobresalto.
"¿¡Qué ocurre, Maiya!?" Preguntó Kiritsugu preocupado al oír la voz de su compañera.
"¡Gah…!"
"¡Eh! ¿Estas bien? ¡Maiya!"
Fue entonces que se había dado cuenta de que alguien se había posado justo detrás de él, y su instinto se activó de inmediato al percibir la amenaza por lo que trasladó inmediatamente su mano a la funda de su pantalón para desenfundar su otra arma de fuego, siendo un Thompson Contender. Rápidamente volteó su cuerpo hacia atrás para enfrentar al enemigo y le disparó en el abdomen.
*BANG*
...?
Justo cuando pensó que había apuntado bien al abdomen de su atacante y había disparado a quemarropa con éxito, el Asesino de Magos nunca esperó que el cuerpo del hombre estallara como un globo. Estaba tan perplejo que nunca se dio cuenta de lo que vino después.
Sus instintos se activaron nuevamente cuando notó que alguien se había colocado detrás de él y se dio la vuelta para intentar mirarlo nuevamente.
¡Booom!
En el momento en que volvió a girar su cuerpo hacia atrás, todo lo que notó fue un extraño objeto en forma de mechero frente a su cara, y lo siguiente que vio fue como expulsaba una extraña nube de humo que envolvió su cara. Lo siguiente que pasó fue que rápidamente perdió el control de sus extremidades dejando caer el arma al suelo, y, por último, el mercenario cayó al suelo inconsciente.
Su supuesto atacante, Kisuke Urahara soltó un suave suspiro mirando satisfecho al hombre inconsciente. "Vaya, veo que tienes muy buenos reflejos para ser solo un humano. Si hubiera tardado un segundo más en activar el Kikanshinki, de seguro que me habrías perforado el costado en un instante. Veo que no eres un tipo ordinario."
En ese momento, apareció Uryū justo detrás del tendero mediante un Hirenkyaku.
"¿Te encargaste de la otra persona?" Preguntó Urahara al Quincy.
"Sí, la dejé inconsciente."
"Bien." Asintió satisfecho.
Luego Ishida volvió su atención al hombre inconsciente en el suelo suponiendo que era uno de los Masters enemigos, y por lo que veía, trataba de apuntar junto a su compañera con sus armas francotiradora a cualquiera de los Masters incluyendo a Ichigo.
"Urahara-san, ¿de verdad este tipo trataba de matar a tanto Kurosaki como a Waver?"
"No hay duda de ello." Respondió con un tono serio. "Si bien es cierto que no es necesario que un Master mate a otro, pero en realidad esto no está prohibido por lo que les puede permitir la libertad de hacerlo para ganar ventaja por muy rastrero que parezca este método."
El Quincy no pudo evitar fruncir el ceño ante esto. Ciertamente a esta gente no le importaba eliminar a sus competidores si eso significaba ganar ventaja o conseguir la victoria, y estuvo a punto de matar a Kurosaki sin que este último se percatara de no ser por la intervención de estos 2.
Esta guerra era realmente peligrosa y no sería nada fácil de ganar.
"Así que fuiste tú, ¿no?"
Y así, una nueva voz irrumpió en medio del puerto estando un poco amplificada como si alguien estuviera usando un megáfono. A pesar de que aquello no sirvió para interrumpir la batalla entre los 2 Sabers, el resto casi se sobresaltaron y Waver se congeló al instante. Podía reconocer esa voz.
"De todas las posibilidades sobre quién pudo haberme robado el catalizador de invocación de Rider, jamás pensé que fuera uno de mis propios alumnos y mucho menos una rata como tú." Continuó hablando la misteriosa voz con un tono de desagrado.
Mientras todos volteaban a su alrededor para ver por donde provenía la voz, Waver simplemente se quedó quieto como una estatua con una cara muy tensa y asustadiza como si hubiera visto un fantasma. Él se aferraba más a la capa de Rider.
"¿De dónde viene esa voz?" Preguntó Ichigo mientras seguía mirando a su alrededor, solo para ver que no había nadie más.
"Tampoco imagine que pensarías en participar en la guerra por el Santo Grial. Estoy sorprendido por tu gran insensatez. ¿No es así, Waver Velvet?"
La sangre del chico se heló repentinamente al igual que ensanchó sus ojos en shock al escuchar aquella familiar nombración suya. Ahora no cabía duda de quien era.
Fue así, en medio de las sombras se escuchó un par de pisadas haciendo un poco de eco y parecía que se estaba acercando hacia nuestros protagonistas por detrás. Instintivamente, Ichigo, Rider excepto Waver voltearon hacia dicha dirección para ver una figura acercándose encima de una de las cajas de cargamento. La figura en sí, parecía ser un hombre adulto de mediana edad. Debido a la falta de luz, no se pudo ver su aspecto, pero a medida de qué se acercaba, la luz de la luna hizo su efecto, mostrando sus facciones.
En un momento de inspiración, Waver se atrevió a voltear lentamente la cabeza y cuando lo hizo, vio para su horror lo que más había temido. El individuo era de sin duda un hombre adulto de unos 30 años con cabello rubio claro y ojos verdes brillantes. Llevaba un abrigo azul marino con guantes blancos, pantalones negros y zapatos negros. Nada más revelarse ante nuestros protagonistas, el individuo solo se fijaba en el joven británico como un depredador y dio una cruel sonrisa arrogante.
"Hola, Waver."
La mente del joven casi se volvió en blanco al procesar la identidad del hombre, y no pudo evitar soltar unas palabras.
"P-profesor Archibald." Tartamudeo Waver aún en shock.
"Es Lord El-Melloi para ti, pero sí, ese soy yo." Corrigió el recién identificado como Kayneth El-Melloi Archibald con arrogancia.
Ahora Waver podía sentir como todo su mundo se desmoronaba con la presencia de este hombre a que siempre despreciaba y temía al mismo tiempo. Recordó los momentos más amargos de sus días en la Torre del Reloj asistiendo a las clases del El-Melloi, sobre como este hombre lo mancillaba y menospreciaba por ser un simple mago de tercera categoría y que jamás tendría futuro. Todas las burlas y humillaciones que había sufrido por culpa de este hombre lo habían llevado indirectamente a participar en esta contienda, robándole el catalizador de invocación de Iskandar, y así quitándole la oportunidad de aquel pomposo de participar la guerra, y demostraría que era mejor comandando un Servant.
Pensó que no lo volvería a ver en una temporada y aun así todavía no se planteó que haría en cuanto regresara a Inglaterra, pero se había permitido el lujo de no pensarlo siempre que no volviera a ver su estúpida cara de engreído. Y sin embargo aquí estaba, en Fuyuki, y no en Inglaterra llorando por no haber encontrado el catalizador y destrozado por no participar.
A parte del miedo hacia este hombre por lo que le podía hacerle por haber descubierto quién era el que le robó el catalizador, su mente también era un torbellino de confusión.
¿Qué estaba haciendo aquí?
¿No se suponía que no debería estar aquí en primer lugar porque ya no tenía su catalizador por lo que ya no podía participar en el ritual?
Y más importante aún. ¿Qué va a hacerle ahora?
"Por tu reacción deduzco que te estarás sorprendido por verme aquí, ¿verdad?" Continuó hablando Kayneth con su típico tono arrogante. "¿De verdad pensabas con solo robarme el catalizador de Iskandar, hubieras logrado jugármela y haberte salido con la tuya, así como así? Bueno, eso pudo haber ocurrido, pero por suerte tuve otro catalizador a mi disposición y pude invocar a Lancer."
Al oír la última frase, todos voltearon hacia donde estaba parado aún Lancer, comprendiendo que el hombre era el Master de este último.
"Oi, este tipo es el profesor de mierda que nos hablaste por el medio día?" Preguntó Ichigo mirando a Waver recordando todo lo que este último le contó sobre su demente profesor.
El chico lo miró por un momento aun temblando de miedo, pero asintió en confirmación.
"Vaya, por lo que veo, parece que te has aliado con otro Master, imagino, para sacar ventaja." Habló Kayneth arrojando diversión. "La verdad es que no me sorprende demasiado esto teniendo en cuenta lo débil y patético que eres."
Waver se encogió más por el comentario mientras Ichigo y Iskandar fruncieron el ceño con molestia. No hacía falta decir que le desagradaban bastante este hombre, sobre todo por lo que les contó Waver sobre él.
"Dejando eso a un lado, permíteme preguntarte algo…" Su expresión se volvió seria y severa. "¿Quieres saber cómo me sentí ante la idea de que casi pierdo la oportunidad de participar en la guerra por el Grial? Puede que haya superado ese sentimiento al obtener la reliquia de Lancer, pero aun así no dejaba el hecho de que alguien se haya burlado de mí y me había robado el de Iskandar sin que me diera cuenta, y no veas la rabia y humillación que sentí y jure que encontraría a esa sucia rata y le haría pagar por ello."
Waver no pudo evitar tragar saliva al notar como se elevaba la ira de su odiado profesor, y algo le decía que no iban ser nada agradables las consecuencias.
"La verdad es que aún me sorprende de todas las personas que hayas sido tú la rata que se atrevió a burlarse de mí y hacerme quedar en ridículo." Continuó Kayneth. "También me sorprende que un simple mocoso como tú haya decidido participar en esta contienda sin ni siquiera saber nada sobre la guerra. Cómo tu profesor, es mi obligación darte el castigo que mereces por tu insolencia, y ya que estamos en medio de un campo de batalla como enemigos, esto será el castigo indicado."
Waver se estremeció por lo último que dijo. Sabía muy bien de lo que su abominable profesor era capaz de hacer para imponer respeto, y no tendría compasión incluso con un niño como él.
"Tu castigo será que haré que te arrepientas de haber participado en esto, haciéndote experimentar el miedo y el dolor que implica participar en una guerra."
Waver sintió que sus piernas cedían. Hundiéndose de rodillas, se tapó los oídos en un vano intento de reprimir el puro terror que lo consumía. Su corazón se aceleró y su visión vaciló. ¿Por qué? ¿Por qué llegó tan lejos? Salir de casa, abandonar los estudios, ¿para hacer qué exactamente? ¿Ser asesinado en alguna ciudad japonesa que nunca había oído ni antes?
Pero antes de que Waver se perdiera por completo, una voz rompió toda la tensión.
"¡CÁLLATE!"
Kayneth casi se sobresaltó por el estallido inesperado y vio qué provenía del otro adolescente quien lo estaba mirando con su propia ira y desprecio palpables en sus ojos. Ichigo recordó todo lo que Waver le había dicho sobre este bastardo como un sinvergüenza que parecía disfrutar humillando a sus estudiantes por su bajo estatus, pero ahora que había visto sus verdaderos colores, no pudo evitar odiarlo más aún por lo retorcido que era y lo que planeaba hacer con el pobre Waver.
"¿Cuál es tu problema, gilipollas de mierda?" Preguntó Ichigo con desprecio. "¿No se suponía que los Masters no deberían matarse entre sí? ¿Qué te da derecho amenazar a este chico solo porque te convenga?"
Waver solo podía mirar sorprendido por lo que su compañero estaba haciendo. ¿Lo estaba defendiendo?
"Solo un cobarde de mierda diría eso. Y cualquiera que amenace por una estúpida razón como tú, merece que lo maten." Dijo esa última frase con malicia en su tono para dejar claro su énfasis.
Ninguno de los presentes se atrevió a decir algo como ponían sus miradas en el chico peli naranja que había lanzado tal semejante agresivo discurso, y sólo Rider parecía fascinado y admirado por ello. Waver en cambio, solo se quedó mirando incrédulo y a la vez horrorizado por lo que acababa de presenciar.
¿Acababa de insultar y amenazar a Lord El-Melloi, uno de los Señores de la Torre del Reloj y uno de los magos más prestigiosos del mundo? Cualquiera que se atreviera a faltarle el respeto tendría un deseo de morir a cualquier precio, y eso era lo que realmente temía Waver.
"¿Q-qué crees que estás haciendo, Ichigo?" Tartamudeó Waver mirando a Ichigo. "No deberías haberlo provocado así, él es-
"¡Estoy de acuerdo con el chico peli naranja!" Ahora era el turno de Rider de sorprender a Waver. Ahora el Rey de los Conquistadores estaba dando una mirada severa hacia el arrogante mago.
"¡Escúchame bien, mago!" Gritó Rider tan fuerte para que lo escuchará. "¡Qué sepas que soy consciente de las circunstancias por la que llevaron a mi Master a participar en esto, y sé que tú ibas a ser mi Master en vez del chaval! Puedes que tengas razón en que el chaval sea imprudente e inmaduro como mago, pero solo aquel suficientemente bravo como para enfrentarse en el campo de batalla a mi lado tiene derecho a ser mi Master."
Waver podía mirar con asombro y admiración por las palabras de su Servant y parecía que esto funcionaba para vencer el temor que tenía antes.
"¡En cambio, un cobarde como tú que no puede ver lo mejor de su alumno, está a años luz de ser considerado digno de mí!"
Y con una sonora carcajada del rey, Kayneth no pudo evitar rechinar los dientes. Nunca en su vida había sido humillado de manera tan descarada. Primero ese chico de cabello naranja lo insultó y amenazó tan agresivamente y luego ese simple familiar. Fue una vergüenza para su prestigio como noble mago.
¡Pagarán muy caro su osadía!
"Lancer… ¡Mata a esos tres ahora mismo!"
Lancer frunció un poco el ceño al oír eso. Lo único que quería era irrumpir en la batalla entre los 2 Sabers, pero tampoco quería desobedecer las órdenes de su amo y arriesgarse a que este utilizará un Sello de Comando para persuadirlo. Pero pensándolo bien, el objetivo que le ordenó su Master también era el obstáculo que le impedía llegar hacia los 2 Sabers, y no tendría ningún problema en querer lidiar con él.
Preparando sus lanzas, Lancer se centró en el equipo de Rider. Estos últimos miraban con preocupación a lo que iba a suceder, sobre todo Kon.
"No debiste haber cabreado a ese imbécil…"
Ichigo ignoró a Kon mientras aún se centraba en Lancer, y una vez más lamentaba no tener sus poderes para lidiar con este.
"¡Esperad!" Gritó Rider repentinamente antes de que cualquiera hiciera algo. "¡Parece que vamos a tener más compañía!"
Ichigo, Kon y Waver miraron al gran rey pelirrojo sin entender a lo que se refería.
"¿De qué hablas?" Preguntó el primero.
Rider solo dio una grata sonrisa al peli naranja antes de fijar su mirada hacia el resto del puerto, mirando aparentemente la nada, pero no era así.
Él alzo los brazos hacia arriba de una manera melodramática.
"¡Héroes renacidos de sus cenizas mediante el Santo Grial y unidos aquí y ahora! ¡Aquellos sumamente cobardes para no mostrarse, SUFRIRÁN LA IRA DE ISKANDAR, ¡REY DE LOS CONQUISTADORES!"
La voz que se extendió por los alrededores del puerto como el eco, fue lo suficiente para interrumpir el combate de los 2 Sabers y fijaron su atención hacia el Rey de los Conquistadores.
"Tch, ¿qué coño le pasa ahora?" Gruñó Mordred disgustada por el escandaloso vozarrón de Rider.
No fue un momento después que una risa distante, separada de cualquiera de los presentes, llamó la atención de los demás y entonces un extraño manto de polvo dorado brillante apareció en el aire descendiendo sobre un poste de luz. Todos los presentes (Keyneth se ocultó por donde vino antes) se fijaron en dicho manto siendo la fuente de la voz, y vieron cómo se materializó en una figura varonil posado encima del poste.
Todos miraron con asombro y pavor al recién llegado y coincidieron de que se trataba de un Servant. Ichigo también parecía estar evaluando a este personaje y no hacía falta decir que vestía de un modo bastante extravagante, no por el atuendo blanco del Quincy o el rojo de Tokiomi. Toda su vestimenta consistía en una extensa armadura de oro brillante seguramente para lucir y el color de su cabello iba a juego con su traje.
El Servant dorado abrió sus ojos de color carmesí y miró a los Servants con desdén.
"Hmm, parece que dos seres inferiores se atreven a llamarse reyes a sí mismos, incluso ante mi divina presencia." Escupió las palabras con disgusto como si se estuviera dirigiendo a un enjambre de gusanos rebeldes.
"No veo cual es el problema." Respondió Iskandar con una pequeña sonrisa antes de rascarse ligeramente la barba. "Soy Iskandar, el legendario Rey de los Conquistadores."
"Absurdo. Yo soy el único y verdadero rey del cielo y la tierra." Regañó el Servant con autoridad y algo de arrogancia. "Cualquier otro no es más que un farsante."
"¿Tú también eres rey?" Preguntó Iskandar un poco asombrado. "Si es cierto eso, ¿me considerarías el honor de decirme tu nombre? Me gustaría saber qué clase de rey eres."
"Hmph, no tengo por qué malgastar mi lengua con un bárbaro como tú. Dudo mucho que tu entiendas mi grandeza." Respondió el Servant dorado. "Pero si tanto insiste, te daré una pista de ello."
Fue entonces que 4 portales brillantes con un patrón circular aparecieron por encima y alrededor del rey dorado, sorprendiendo a los presentes. De en esos portales, aparecieron lentamente la punta de unas extrañas armas singulares parecidas a espadas y lanzas. Todos se pusieron en alerta.
"Aunque claro, dudo mucho que vayas a seguir viviendo para contarlo." Declaró con una sonrisa malvada en su cara. "Solo espero que dures más que Assassin."
Waver y Ichigo se sorprendieron por lo último que dijo.
"Ya veo. Así que tú debes de ser Archer, ¿no?" Dijo Rider antes de volverse hacia su joven Master. "Chaval, ¿por casualidad fue así como este acabó con Assassin?"
Waver lo miró por un momento mientras reflexionaba lo que había visto a través de su familiar. Todo había sucedido demasiado instantáneo, pero juraría que Assassin había sido alcanzado por 2 proyectiles parecidos a lanzas que lo empalo y no se supo nada más al respecto.
No sabía si las armas que estaba utilizando el Servant dorado fueran exactamente las mismas, pero algo le decía que de algún modo eran parecidas.
"Creo que sí. Lo son."
Y con esas palabras, Ichigo también reflexiono un poco sobre este Servant y el lugar de los hechos donde ocurrió la matanza de Assassin. Según lo que le contó Waver por mediodía, ocurrió en la Mansión de los Toshaka, por lo que solo pudo significar una cosa.
'¿Este tipo es el Servant de Tokiomi?'
Al mismo tiempo Uryū, Kisuke y Orihime observaron desde el tejado al misterioso Servant aparecer de la nada y también llegaron a la misma conclusión de Ichigo.
"Si Archer está aquí, ¿entonces Tokiomi también?" Preguntó Ishida con la posibilidad de dar con el Master rojo.
"No lo creo." Negó Urahara mientras observaba la escena. "Tal como te dije antes, los Masters siempre tienen que estar cerca de sus Servants para respaldarlos con su suministro de energía mágica para mantenerlos siempre activos y en otro tipo de situaciones. Sin embargo, la clase Archer tiene una ventaja única llamada Acción Independiente, lo que les permite actuar sin el respaldo de su Master por un tiempo, por lo que es probable que Tokiomi no ande cerca y estará escondido en algún lugar lejos de aquí."
Ishida asintió un poco pero tampoco pudo evitar estar preocupado por la seguridad de Kurosaki. Incluso si estaba a salvo en el carro de Rider, no creía que hubiera garantías de que saliera ileso si es cierto de que el Servant dorado es capaz de lanzar múltiples proyectiles como su Ginrei Kojaku por lo que no tendría protección contra una lluvia de flechas, además de que parecía que Mordred estaba distraída luchando contra la otra Saber y no sería capaz de ir a socorrerlo. Orihime también estaba igual de preocupada por la seguridad del peli naranja y por mucho que quisiera ir a defenderlo, sabía que no podía hacerlo ahora, así que debería confiar en que Mordred lo haga.
Archer se fijó más en el carro y vio algo que le llamo de repente la atención. Su atención estaba centrada en el chico mayor peli naranja.
"¿Hooh? así que tú eres el Master elegido por el Grial, ¿no es así?" Ichigo y los demás solo parpadearon confusos sin entender a lo que se refería Archer, aunque este primero tenía una ligera sospecha. "Tú debes de ser el octavo Master que el Grial trajo desde otro mundo para participar y te concedió el título del segundo Saber."
Los ojos de Ichigo se ensancharon de sorpresa al oír como el Servant dorado lo había reconocido así de repente como el octavo participante. Pero si en verdad se trataba del Servant de ese mago rojo, entonces no sería ningún misterio que él haya descubierto su identidad.
"Je, la verdad es que me cuesta creer que el Grial se haya tomado la molestia de atraer aquí a un mero mortal sin ni siquiera ser un mago. Menudo desperdició." Se burló Archer. Ichigo no pudo evitar fruncir el ceño molesto por eso.
"No hay nada más absurdo y a la vez menos entretenido que un insignificante insecto. Bueno, no importa. Seréis los primeros en desaparecer." Con eso dicho, apuntó sus armas hacia el carro alertando a los que estaban allí.
Mordred, viendo que su Master estaba en peligro, gruñó antes de salir corriendo olvidándose de su oponente temporalmente, para tratar de defender a Ichigo y de paso atacar a Archer. Este último se fijó en la Saber roja aproximándose hacia él, y dirigió una de sus armas hacia ella.
Sin el conocimiento de todos, una sola persona estaba apoyada sobre una pared un poco lejos del campo de batalla. El hombre en si era delgado, iba vestido con unos jeans negros y un chándal blanco con capucha que ocultaba su cara.
El hombre sonreía bajo la capucha con una sonrisa viciosa.
"Mátalos, ¡Berserker!"
Y así, un nuevo invitado entro en el campo de batalla llamando la atención de los demás. De la nada, apareció una nube giratoria de un violento color negro y azul profundo emergió del suelo justo al lado de donde estaba el poste en que estaba posado Archer como un tornado enfurecido, que finalmente se disipo en el aire. Cuando lo hizo, solo dejo tras de sí una figura humanoide oscura.
La figura en sí se trataba de un caballero de aspecto tanto majestuoso como aterrador con la armadura negra, tan oscura como la noche. La armadura estaba dispuesta en bordes negros afilados y líneas y diseños oscuros adornados. Estaba bañada en una extraña aura llameante de color oscura como si estuviera poseído por un espíritu maligno, y por la espalda del caballero colgaba varias tiras negras de tela con puntas de metal adornado que parecen una punta de lanza.
El casco era oscuro con una hendidura para los ojos que terminaba con marcas en forma de cruz a cada lado. El área de la boca también estaba cubierta de capas lisas de acero. De la parte posterior del casco colgaba un largo adorno azul oscuro con forma de cola de caballo que se arremolinaba siniestramente por el viento frío.
Nada más aparecer en escena, el Servant de la locura conocido como Berserker soltó un feroz rugido de guerra bestial que lleno el puerto para anunciar su entrada.
"¡RAAAAAAAAAGH!"
