Aquí estoy de nuevo con el capítulo de la semana. Espero que disfruten.

Capítulo 13: Golpe devastador

24/05/2021


El combate entre Archer y Berserker parecía haber entrado en un punto muerto ya que ninguno podía ganar ventaja sobre el otro y dar el siguiente golpe. El caballero oscuro solo se centró en intentar golpear con aquel poste arrancado del suelo como una porra gigante, mientras el rey dorado sólo podía esquivarlo moviéndose de un lado a otro. Evadir los impulsivos y predecibles ataques del Servant de la Locura era un juego de niños y podía estar así por varias horas hasta que se le agotaran las fuerzas. Sin embargo, Archer no quiso conformarse con desgastar a su molesto y persistente enemigo de esta forma.

No era su estilo estar siempre a la defensiva y estar todo el rato esquivando o estar perdiendo el tiempo jugando con este irritante perro rabioso que estaba hiriendo su orgullo. No. Tenía que acabar con este mestizo y enseñarle cuál era su lugar.

Archer levantó los brazos para detener la caída del poste de luz balanceado por encima vez con fuerza por Berserker y logró sostenerlo en sus manos con cierta dificultad.

"¡Ghr ...!" El rey dorado gruñó de frustración mientras aún sostenía el poste. "¡Basta de juegos!"

Varios portales dorados aparecieron alrededor del poste, y varias armas emergieron de él.

* SLASH * * SLASH * * SLASH *

El poste voló en mil pedazos cuando las estacas, espadas, etc atravesaron cada lado del poste como un cuchillo caliente a la mantequilla, dejando el arma improvisada de Berserker totalmente inservible.

Archer puso un pie adelante, sus ojos luciendo con pura rabia y frustración.

"Debo admitir que me has causado bastantes problemas para hacerme llegar a esto, chucho." Habló el rey en voz baja con un tono que detonaba peligro. "Pero eso se acabó…"

Y de la nada, numerosos portales, el doble que antes, aparecieron justo detrás de él.

"¡Juro que tu osadía te causara la peor de las muertes!" Gritó Archer con sed de venganza. "¡Chucho sarnoso, no dejaré ni las cenizas de tu cadáver!"

Mientras que Berserker no se mostró visiblemente impresionado o amenazado, no se podía decir lo mismo por la audiencia quienes observaron en shock esta exhibición.

"No me jodas, ¿hasta cuánto puede crear este?" Exclamó Ichigo estupefacto al ver el mayor número de armas convocados por Archer.


"¿Cómo puede invocar tantas armas?" Preguntó Uryū igualmente atónito al ver esto.

Entretanto, Kisuke era el único que mantenía la calma mientras inspeccionaba analíticamente lo que se suponía que era el Noble Phantasm de Archer

"Así que eso es todo su Noble Phantasm." Comentó Urahara mientras observaba la exhibición. "Tal como dije antes, esas armas que veis son reliquias que utilizó este individuo en vida, aunque no sé si podía invocarlos de manera instantánea como en esos portales, pero seguramente debió de haber tenido un gran almacén de armas para guardar todo eso."

Ishida y Inoue reflexionaron sobre esas palabras y se preguntaron además de Berserker, quien podía ser este poderoso guerrero dorado y que tipo de leyenda trascendió para tener todo ese arsenal que veía.

Solo una cosa le dejo bien claro. No creía que luchar con este individuo será tarea fácil.


Entretanto, en el sótano de la iglesia, Kirei observó la escena a través de la vista de Assassin, y de inmediato informó a su amo a través de un fonógrafo de aspecto antiguo, pero en tan buen estado, que fue remodelado como un Código Místico, y que servía como principal medio de comunicación entre ambos hombres cuando están operando en lugares distintos, sobre esto.

"Parece que Gilgamesh va a ir muy en serio." Informó Kirei hacia Tokiomi a través de la radio. "Creo que va a usar la Gate of Babylon a pleno poder."


En el sótano de la mansión Tohsaka, Tokiomi sacudió la cabeza decepcionado al escuchar la información por este desarrollo que ya tuvo previsto que ocurría a medida que pasaba el tiempo y que su Servant no lograra acertar un golpe en el implacable monstruo que fue Berserker, y que este último solo sirvió para provocar la ira del Servant dorado hasta este extremo que ya sería considerado como el punto sin retorno. Por supuesto, solo era un pequeño revés en sus planes y estrategia en este gran ritual que fue la Guerra del Santo Grial. Pero aún así, le sorprendió que un Servant fuera capaz de desafiar y mantenerse en pie frente a la fuerza arrolladora del Rey de los Héroes.

Inmediatamente después de que Archer mordiera el anzuelo por la provocativa invitación burlona de Rider y se dejara ver frente a todos, de repente apareció otro oponente que supuestamente mordió el anzuelo con la forma de un temible caballero negro rodeado por una misteriosa e intimidante aura oscura que parecía haber surgido de las profundidades del infierno y desafió a Archer a una pelea. Y naturalmente, el rey dorado estuvo más que dispuesto a complacerlo y desató toda su furia.

Realmente Archer no conocía la palabra "moderación" ya que hizo llover Noble Phantams tras Noble Phantams sobre el Servant de la Locura como un niño en una rabieta para castigar a ese salvaje por hacerle "bajar" del poste por donde estuvo posado antes y rebajarse a su mismo nivel del suelo, y por ello quería matarlo de la peor manera posible. Sin embargo, a pesar del ímpetu y que no se estaba conteniendo en nada, Berserker se las arregló para evitar cada ataque que le lanzaba Archer con una habilidad y precisión asombrosa y no mostró signo de agotamiento para mayor preocupación de Tokiomi.

El Servant negro no era más que una bestia salvaje disfrazada de caballero, que contrarrestaba el arsenal de Archer con el propio arsenal de Archer. Tenía la aterradora habilidad de robar y usar con pericia cualquier cosa que disparara el Noble Phantasm de Archer. Era como si Archer estuviera alimentando a Berserker con munición para usarla contra ellos.

No había ninguna duda en la mente de Tokiomi. Berserker era el enemigo natural de Archer. Sin embargo, a medida que la batalla se prolongaba más y más, los agujeros en la defensa del caballero negro iban apareciendo lentamente. Es decir, no podía evitarlo todo. Berserker compensó la diferencia numérica con los zarcillos en su espalda y la Mejora de la Locura, pero incluso eso tenía un límite.

Sí, un límite. Esta fue la única gracia salvadora de Tokiomi. Como ya sabía, a pesar de su reputación implacable y poder arrollador, Berserker era un Servant que requiere grandes cantidades de energía mágica. No importa lo grande que fuera su Master, Berserker pronto se quedaría sin energía mágica y eventualmente caería. Ese sería la clave del éxito.

Lástima que eso también se le aplicaba a Archer.

"Así que vas a enseñar constantemente tu Noble Phantasm a los demás…" Murmuró Tokiomi sobre las acciones de su Servant. "Qué imprudente."

Dado que su Servant también poseía un gran potencial que estaba limitado al consumo de energía mágica del propio Tokiomi y con cada espada y hacha que el Servant dorado lanzaba a Berserker, Archer también caerá. Pero esa no era la única preocupación. Por el momento, ninguna de las armas que lanzó Archer pudo revelar información útil al enemigo que la observaba ya que esas espadas y hachas que desperdigaba infructuosamente sobre su persistente enemigo era su verdadero Noble Phantasm ya que solo eran simples reliquias que el Servant coleccionaba en vida sin ninguna atribución a él como usuario original. Pero eso podría cambiar si Archer perdiera finalmente los estribos y decidiera dar riendas sueltas a su arma más poderosa que esta estrechamente relacionada con su leyenda y por tanto es el mayor tesoro del rey dorado.

Tokiomi no dudaba que con esa carta del triunfo Archer sería capaz de hacer desaparecer a Berserker de la faz de la Tierra de una vez, pero… ¿Qué había de los 4 Servants presentes?

El verdadero tesoro del Noble Phantasm de Archer consumía demasiada energía mágica, no sabía a qué extremo de lo que el mago rojo pudiera aguantar, pero ese no era el único problema. Aún quedarían los 4 Servants restantes como Rider quien aún estaba en su carro sirviendo como espectador junto a Lancer de pie, ambos habiendo escudriñado toda la batalla y haciendo nota de las habilidades y capacidades de tanto Archer y Berserker, pero sobretodo del primero. También estaban los 2 Sabers quienes aún estaban luchando entre si distraídamente y sin prestar atención a la otra batalla.

En cualquier caso, tanto Rider como Lancer estaban listos para luchar y probablemente no dudarían en afirmar una alianza temporal con tal de aplastar a Archer una vez que las reservas de energía mágica que le suministraba Tokiomi fueran bajas.

No podía permitir que tal escenario tuviera lugar ahora.

"¿Cuál es su decisión, maestro?" Preguntó Kirei queriendo saber cual sería el curso que su maestro seguiría para cambiar la situación.

Sabía que tenía que actuar rápido. Solo era cuestión de tiempo de que Archer cruzara imprudentemente el punto sin retorno y todo se iría al infierno de inmediato si tanto Rider como Lancer descubrieran la identidad de Archer y se volviera en su contra. Ni siquiera su arma más poderosa podría salvarlo y probablemente moriría esta noche por el esfuerzo colectivo de Berserker, Rider y Lancer. La sola idea de perder lo aterraba más que cualquier otra cosa y tenía que evitar eso a toda costa.

Fue por ello que afortunadamente se le ocurrió una sola idea para solventar esta situación de inmediato, aunque probablemente se gane la ira del rey más tarde. Fue precisamente por eso para prevenir este tipo de situaciones comprometidas que se crearon los Sellos de Comando no solo para domesticar a un Servant desobediente o llamarlo en caso de emergencia. También estaba para impedir cualquier acción imprudente que podría enviarlo a la tumba por culpa de su orgullo y su rabieta como el caso de Archer.

Tokiomi levantó su brazo derecho al mismo nivel de su cabeza y observó sus Sellos de Comando circular con una mirada sombría. Sin duda era un infortunio que tuviera que utilizar y malgastar uno de los 3 valiosos hechizos de comando que tenía a su disposición tan pronto en la primera batalla de la Guerra por el Grial y solo para detener la rabieta infantil de su Servant para salvarle de una derrota segura.

El mago rojo suspiró con resignación a lo que iba a hacer, pero no tuvo más remedio que hacerlo. Más tarde tendría que afrontar la ira de su Servant por forzarle a abandonar la batalla, pero se reconfortó al pensar que podría reparar la relación entre Master y Servant más tarde, y si este último muriera esta noche nada importaría ahora. Fue por eso que no dudó más en tomar su decisión por espinosa que fuera.

"Por el poder que me otorga este Hechizo de Comando…" Recitó Tokiomi cerrando los ojos mientras sus Sellos de Comando se iluminaron como si hubieran cobrado vida. "Rey de los Héroes, apacigua tu ira y envaina tus espadas."

La marca de la media luna más externa en su mano brilló intensamente antes de desaparecer, dejando solo una tenue sombra de donde solía estar.


Una extraña sensación a hormigón recorrió el cuerpo de Archer cuando sintió que su cuerpo ya no se movía sin el permiso de sus músculos y su cerebro como si lo traicionaran. Esto llamó la atención de Ichigo, Waver, Rider y Lancer quienes se enfocaron más en el Servant dorado al percatarse de que la lluvia de Noble Phantasms que desataba sin parar había cesado por completo y que su lanzador ya no estaba atacando por alguna razón aparente.

Archer observó con una expresión llena de confusión como los portales dorados se detuvieron de golpe y ya no llovían más de sus armas como si ya no tuvieran más municiones. Pero no fue así.

Enseguida entendió por qué.

Archer envió una mirada hacia las nubes como su expresión ahora hervía de ira e indignación.

"¿Te atreves a ordenarle a un rey que se retire?" Escupió furioso, sin ser visto por su Master. ¿Dejar la pelea así como así sin hacer nada? ¿Abandonar la lucha como un cobarde y dejar que ese perro loco negro se salga con la suya?

"Los tienes muy puestos, Tokiomi." A pesar de que quería desobedecer completamente la orden, no podía sin importar cuanto protestarán sus miembros.

Así fue como funcionaban los Sellos de Comando de los Masters y así es como los Masters controlaban a los seres que transcendieron a la humanidad conocidos como Espíritus heroicos, y, por tanto, Gilgamesh, el rey semidiós de Uruk, no era una excepción.

A regañadientes, Archer agitó su brazo derecho haciendo que todos los portales luminosos desaparecieran de la nada al igual que las innumerables armas que yacían esparcidas por el suelo y que llenaban el campo de batalla.

Cerró los ojos con frustración negándose a mirar más al mestizo que se atrevió en ponerlo en una situación muy humillante.

"Parece que te han salvado la vida."

Archer volvió la cara para dirigirse a todos los Servants reunidos. "¡Mestizos! Para nuestro siguiente encuentro, espero que hayáis reducido vuestro número. Solo un héroe es digno de ser mi oponente."

Y sin otras palabras, el rey dorado también desapareció en una nube de polvo dorado y ya no se supo nada más.

La abrupta partida de Archer dejó a todos en un atónito silencio. No fue un momento después que Kon fue el primero en romperlo. "Oye, ¿qué ha pasado ahora? ¿Por qué ese tipo se ha ido de repente?"

Ninguno parecía querer satisfacer su pregunta hasta que Rider lo hizo.

"Está claro que el Master de Archer es menos terco que él. Al ver como Archer no paraba de disparar imprudentemente su Noble Phantasm como un niño, tuvo que poner orden usando sus Sellos de Comando ordenándole que se detuviera y abandonara el campo de batalla de inmediato."

Ichigo tomó nota de lo que dijo Rider y reflexionó para sus adentros de lo que acababa de pasar. Ciertamente aquel guerrero dorado estaba completamente descontrolado atacando implacablemente y disparando sin parar sus innumerables Nobles Phantasms como un niño bajo una enorme rabieta infantil desesperado por destruir aquel caballero negro. Según lo que le contó Urahara antes de marcharse fue si un Servant mostrara su Noble Phantasm a la vista de sus enemigos, esto podría darle una pista sobre la identidad del usuario y encontrar alguna debilidad con la cual podría aprovechar, pero hasta ahora, a pesar de haber liberado aquel enorme almacén de armas, nada de eso le ayudó a descifrar con exactitud quién era ese pomposo dorado ni tampoco averiguar una debilidad aparente.

De todos modos, fue un alivio ver que toda esta batalla de proporciones nunca vista desde el feroz enfrentamiento del temible Quinto Espada contra el poderoso capitán de la Undécima División haya terminado por fin aparentemente gracias a las acciones del Master de Archer (quien había sido revelado y confirmado como Tokiomi) al usar sus Sellos de Comando para obligarlo a abandonar el combate. Según recordó Urahara sobre el funcionamiento de los Sellos, el influjo no se basaba en algún tipo de lavado del cerebro ya que el Servant era plenamente consciente de lo que le sucede y simplemente detenía o restringía (según la orden) los movimientos y las acciones del Servant como en el caso de Archer.

Viendo como se tomó este último el hecho de que su cuerpo estaba siendo manipulado por el encantamiento del Hechizo de Comando también le hizo recordar que el tendero le explicó que aunque los Espíritus Heroicos habían jurado lealtad hacia sus Masters siempre que estos últimos no abusaran de su autoridad usando un Hechizo de Comando para doblegar y subyugar al Servant por la fuerza ya que si lo hicieran, no solo perderían la confianza de su Servant, también se volverían contra ellos tomando represalias.

Ichigo solo podía compadecerse en silencio por la delicada situación de Tokiomi al enfrentarse a la ira de su Servant por hacerle abandonar el campo de batalla sin haber acabado con su enemigo. Por otro lado, fue un poco refrescante ver la expresión cabreada e indignada de ese fanfarrón que le gusta lucirse de oro al verse obligado abandonar el lugar sin haber terminado con el caballero negro. Ya desde que se vieron por primera vez y que este lo estaba despotricando, Ichigo sintió que él y ese pomposo dorado no serían los mejores amigos de una manera más o menos similar a cuando él y Ishida se conocieron, por lo que verlo marcharse fue un poco satisfactorio.

"Por cierto." Dijo Rider de repente captando más la atención de los Masters. "Será mejor que no bajéis la guardia aún." Avisó mientras volvía la vista al frente. "Esto aún no ha terminado."

Siguiendo el mismo ejemplo, los 2 Masters dirigieron la vista hacia donde una vez estuvieran luchando implacablemente los 2 temibles guerreros, quedando únicamente el caballero negro quien ahora observaba el carro de una forma inquietantemente silenciosa e inmóvil como una estatua. Ichigo, Waver y Kon miraron con inquietud la imagen fantasmal y espeluznante del caballero negro desde la distancia y no supieron decir si se veía exhausto debido al yelmo que cubría toda la cara, salvo la visera cubierto por un extraño y débil resplandor rojo que fue la única característica perceptible en la oscuridad de la noche, pero no vieron ningún movimiento físico que indicaba fática. Simplemente parecía un objeto inanimado.

"¿Qué hacemos?" Waver fue el primero en preguntar sonando preocupado por la situación.

"¿Cómo que 'qué hacemos'?" Preguntó Rider con incredulidad hacia su joven Master. "Pues está claro." Declaró mientras se volvía hacia Berserker. "Dudo de qué nos deje marchar por lo que estoy seguro de que querrá batirse con nosotros, y nosotros no tenemos más remedio que responder."

Eso era lo último que tenía que escuchar Ichigo, pero sabía que el enfrentamiento era inevitable. Incluso después de soportar todo aquel infierno esquivando y evitando sin parar y tomarse un respiro, era evidente que el caballero quería más pelea como si nada de eso lo cansara ni agobiara. Al contrario, quería disfrutar más al máximo. Ahora ya no había duda en la mente de Ichigo de que este monstruo cubierto con esa extraña armadura negra era como un equivalente a Zaraki. Ambos eran igual de implacables y salvajes a la hora de combatir.

Sin embargo, la única gran diferencia que exista entre ambos monstruos es que mientras Zaraki arremetía hacia sus enemigos de manera imprudente y suicida sin importarle una mierda quedar brutalmente herido de gravedad en el proceso como si le deleitara la agridulce sensación del dolor, el caballero oscuro se esforzaba por evitar ser golpeado primero por el ataque del enemigo y centrarse únicamente en alcanzar su objetivo. También estaba el hecho de que Zaraki siempre peleaba con su fiel Zanpakutō sin nombre con una sola mano, mientras que Berserker empuñaba 2 armas, aunque en lugar de ser propias, las utilizadas antes eran las que Archer le lanzaba. De cualquier manera, mostró gran habilidad con ellas desviando las demás armas que el Servant dorado le lanzaba con una velocidad y precisión asombrosa.

Era sin duda un enemigo bastante aterrador. Y para su suerte, lo tenían frente a él, y aunque ya no poseía ningún arma a mano, eso no era motivo de alivio. Otro momento para lamentar no tener sus poderes para combatir esta amenaza.


Al mismo tiempo, Uryū, Orihime y Kisuke también observaron ansiosamente como el monstruoso caballero negro ahora estaba en frente del carro de Rider donde actualmente estaban Ichigo y Waver. Inicialmente se alegraron de que el feroz combate entre Archer y Berserker hubiera concluido con la retirada del primero, pero el último aún seguía aquí y parecía que aún estaba listo para el siguiente combate. Y desafortunadamente el carro estaba en medio de su línea de trayectoria estando completamente indefenso ante una carga del caballero.

Incluso si habían 2 Servants en la línea, no supieron decir si podrán con esa bestia. Para empezar Rider no parecía ser un habilidoso luchador cuerpo a cuerpo como lo es Saber, Lancer y aquel Archer. En cuanto a Lancer, bueno, todavía no lo habían visto en acción, pero debieron de intuir que también debería ser un luchador bastante habilidoso con esas 2 lanzas, pero no creyeron que con eso le serviría de mucho.

Su única esperanza para enfrentarlo adecuadamente es que al menos los 2 Sabers se unieran a la refriega, pero el problema fue que ambos Servants de la Espada están enfrascados en una pelea a muerte entre si sin observar a su alrededor. Por tanto, los únicos que podían respaldar fueron el ex capitán Shinigami, el Quincy y la sanadora. Sin embargo, los 3 acordaron no enfrentarse directamente a un Servant a menos que fuera necesario.

Fue por eso que decidieron esperar en su escondite para ver que pasará…


"Oi, Lancer, ¿qué tal si formamos equipo para vencer a ese tipo?" Pidió Rider de repente al Servant de la lanza a su lado para poder tener ventaja juntos contra Berserker.

Sin embargo, este soltó una pequeña risa.

"La verdad es que no estoy del todo seguro de unirme a un bárbaro como tú." Declaró Lancer sin rodeos. "Además, creo que soy capaz de lidiar con él solo."

No un momento después, Kon le susurró a Ichigo. "Mejor llama a tu Saber para que nos ayude a lidiar con ese monstruo."

Eso era lo que Ichigo tenía en mente en estos momentos. Después de ver de lo que ese monstruo era capaz de hacer no creyó que con solo Rider incluso con Lancer a su lado fueran capaces de lidiar con él y se necesitaría un tercer o un cuarto Servant, y esos serían las 2 Sabers. ¿Cuál era el problema? Que los 2 aún seguían luchando distraídamente y parece que durante ese lapso de tiempo ninguna de las dos se percató de lo que ocurrió durante el otro combate y que ahora estaba en una mala situación.

'¿Cómo puede seguir peleando en un momento como este?' Pensó Ichigo con frustración después de voltear su cabeza hacia atrás y ver como las 2 Sabers seguían luchando sin parar y sin importarle lo que pasaba a su alrededor.

Casi estuvo tentado en usar por primera vez sus Sellos de Comando recordando como recitar el hechizo para llamar a Mordred a su posición, pero una parte de él se abstuvo de hacerlo ya que sería un desperdicio hacerlo en una situación tan simple y no podía malgastarlo a pesar de ser una emergencia.

¿Qué podía hacer?

Mientras tanto, el caballero negro todavía seguía sin reaccionar o mover un músculo mientras seguía 'observando' a los 2 Servants frente a él mediante su visera iluminada de rojo. Uno pensaría que era lo que estaría pensando este primero para atacar a sus oponentes. Antes de que pudiera ejecutar su ataque, de repente escuchó unos sonidos estridentes procedentes de detrás de sus oponentes. Casi parecían a choque de espadas.

Fijándose un poco más adelante, notó a 2 figuras a varios metros detrás de Rider y Lancer luchando ferozmente entre sí con cada golpe de sus respectivas espadas. Algo le había llamado la atención al Servant de la Locura al ver a los 2 Sabers, pero no se sabía por qué ni era percatado por los otros 2 Servants y Masters.

Solo fue cuando su mirada se enfocó más en los Sabers combatientes hasta el punto de 'reconocerlos' al instante por la forma en que lucían sus ropas y la forma en que luchaban, y esto provocó una extraña reacción que alertó a los Masters. Su cuerpo comenzó a temblar violentamente a la vez que emitía unos extraños sonidos pareciendo más bien a gruñidos. Luego inclinó su cuerpo quedando casi de cuclillas mientras seguía temblando. Aquella vista preocupó inmediatamente a los espectadores.

"¿Qué le pasa ahora?" Preguntó Ichigo mientras seguía observando al extraño comportamiento del caballero negro.

"¡AAAARTHAAARR!" Berserker rugió como una bestia antes de cargar en una loca carrera hacia otro poste de farola, y al igual que el primero, lo arrancó del suelo convirtiéndola en su nueva arma improvisada, antes de reanudar inmediatamente su carga hacia su supuesto objetivo siendo el carro de Rider.

Todos allí vieron como la peligrosa bestia se aproximaba hacia ellos a una velocidad inhumana y se prepararon para la inevitable colisión pensando que ellos eran el objetivo del caballero endemoniado. Sin embargo, sus predicciones resultaron ser erróneas cuando en un movimiento totalmente inesperado, el caballero negro dio un poderoso salto mientras corría con el poste en sus manos, sobrevolando el carro, y dejando en claro ante los estupefactos pasajeros que ellos no eran su objetivo.

Sin embargo, Ichigo no le costó demasiado averiguar quién era el verdadero objetivo del caballero loco.

SABER, CUIDADO!"

Mordred escuchó el grito de su Master cuando se dio cuenta de que algo se les venía encima justo entre ella y su 'padre'.

"¡RAGH!"

*SMASH*

El hormigón del suelo se rompió cuando las 2 Sabers saltaron rápidamente de sus respectivas posiciones antes de que Berserker se estrellara justo donde estuvo ellas con el poste. Todos miraron estupefactos como el caballero negro aterrizó entre las 2 Sabers, irrumpiendo su batalla, en una posición de cuclillas con la parte posterior del poste enterrada sobre el suelo provocando un gran agujero con varias grietas.

La primera en recomponerse fue Mordred quien lanzó una mirada enfurecida al intruso por la repentina irrupción.

Berserker, bastardo…! ¿Cómo te atreves a interferir en este duelo nuestro?" Declaró Mordred enojada mientras señalaba a Clarent al caballero negro. "Juro que-

Nunca tuvo la oportunidad de terminar la frase cuando repentinamente Berserker desvió su mirada hacia ella con un gruñido que provocó que el Caballero de la Rebelión se apagara por un momento. A pesar de su habitual bravuconería, incluso ella tenía que admitir que había algo extraño en la forma en que la estaba mirando cuando vio que su visera roja volvió a iluminarse salvajemente.

"¡MOOORDOREEEEDD!" Volvió a rugir cuando cargó repentinamente hacia el Caballero de la Rebelión como un toro rabioso.

Al detenerse justo en frente de ella, el caballero negro bajó el poste de metal poseido por su oscuridad en sus brazos apuntando directamente a la cabeza de la rubia.

*SLASH* *SLASH* *CLANG*

Se intercambiaron varios golpes entre los 2, los ataques del caballero oscuro tenían suficiente peso detrás de ellos para asombro de Mordred. Levantándose rápidamente, dio un paso atrás para mantener cierta distancia entre ella y Berserker.

*CLANG* *CLANG*

Fue un intento inútil. El caballero negro rápidamente la alcanzó y levantó su arma una vez más.

"¡Tch, no me darás con esa mierda!"


Al mismo tiempo, mientras los sonidos estridentes del choque de ambas armas llenaban el aire, toda la audiencia seguían observando atónitos este extraño giro de los acontecimientos que acababa de ocurrir. Se suponía que el caballero iba a apuntar al carro de Rider, pero por alguna misteriosa razón, su objetivo era las 2 Sabers aún combatiendo y luego arremetió sobre Mordred.

Para Ichigo esto era lo peor que podría haber ocurrido de todos los tiempos. Viendo lo peligroso que era ese monstruo, aunque no sabía hasta que extremo, era probable que ningún otro Servant pudiera lidiar con él tan fácilmente al menos individualmente. Archer solo pudo darle una serie de dificultades ralentizando su marcha debido a como indicaba su clase, era un luchador de largo alcance y sus habilidades consistía en abrir una serie de portales que disparaban un sin numero de proyectiles con forma de espadas y lanzas como una ametralladora o algo.

Mordred, obviamente, era solo una luchadora de corto alcance que solo sabía blandir su espada. Incluso si ella era una espadachina excepcional que solo usa la fuerza bruta para abrumar a sus enemigos, era también obvio que ese caballero negro estaba a un nivel completamente diferente. Y viendo como le iba a su Servant en estos momentos confirmaba sus temores.

Ichigo apretó los dientes con preocupación. Ojalá pudiera ayudar.


Vertiendo energía en sus extremidades, Mordred dio un paso adelante con un estallido audible. Sin retenerse, comenzó a contrarrestar cada uno de los ataques de Berserker.

*SLASH*

Pasando a un lado, vio una abertura. Clarent rozó la armadura de su oponente, pero el ataque en sí hizo poco para dañarla. Apretando los dientes con ira, lanzó otro asalto, su espada dirigida al cuello del caballero negro. Sin embargo, tuvo un éxito limitado, ya que cada vez que hacía un movimiento, el Caballero Negro encontraría fácilmente una manera de superarla.

¿Qué demonios era él?

"¡RAAAGH!"

"¿Eh…?"

Antes de que ella se hubiera dado cuenta, Berserker balanceó su poste de manera horizontal directamente hacia ella.

*BAAM*

El Caballero de la Rebelión salió volando por el aire cuando el arma improvisada del caballero negro golpeó como un enorme bate de beisbol en el torso de la primera y se estrelló fuertemente sobre uno de los contenedores provocando una gran abolladura en el lugar del impacto, y poco después no hubo ningún movimiento allí.

SABEEER!" Gritó Ichigo con horror mirando el lugar del impacto.

Una vez que uno de sus enemigos estaba fuera de combate, enseguida Berserker se volvió hacia la otra Saber, quien esta última se puso en guardia. El primero no perdió el tiempo cuando dio un gran salto al aire balanceando el poste por encima de él

*CLANG*

El poste se estrelló por encima de la espada invisible de la Saber azul, quien esta última había bloqueado el arma improvisada de Berserker con relativa dificultad. El suelo bajo sus pies quedó aplastado, pero ella permaneció de pie. Artoria apretó los dientes asombrada por la tremenda fuerza del otro oponente, y pudo decir que esto si era un verdadero Berserker en contraste con su 'hijo'.

"¿¡Qué pelea tienes conmigo, Berserker!?" Preguntó Artoria sintiendo oleadas de ira rodar por todo el cuerpo de Berserker.

Pero el otro Servant solo se limitó a a gruñir más fuerte. Su cordura se había evaporado hacía mucho tiempo, dejándolo solo con el rumbo de una bestia dictada por sus pasiones.

Viendo que intentar hablar con la bestia era inútil, Artoria reunió la fuerza necesaria para empujar al caballero negro por el aire y este último aterrizó un poco lejos. Aquel último ataque sirvió para entumecer más al Rey de los Caballeros, y más aún por el corte que le dio el Caballero de la Rebelión. Ella retrocedió mientras jadeaba un poco.

Berserker cargó una vez más.

"¡GAAAHG!"

"¡Hah…!"

Y así continuó el duelo…


Ichigo lanzó un gruñido mientras se bajaba del carro y se dirigió corriendo hacia donde se había estrellado Mordred.

"¡Ichigo!" Gritó Waver preocupado por lo que estaba haciendo el primero, pero no pudo hacer nada. Uryū y Orihime también hicieron una mueca al ver al peli naranja y se preocuparon que se expusiera al peligro.

Ichigo llegó al lugar del impacto y rápidamente inspeccionó el entorno hasta encontrar a su Saber tendida sentada en el suelo con la cabeza recostada sobre la abolladura. Con el yelmo puesto en la cabeza era muy difícil saber si estaba inconsciente o muerto, pero a Ichigo no le importó eso.

"¡Oi, aguanta ahí!"

Ichigo se inclinó hasta ponerse de cuclillas y luego cogió un brazo para luego jalar tratando de levantarlo del suelo. Para ser sincero, le sorprendía cuanto pesaba la grotesca armadura del caballero teniendo en cuenta el pequeño tamaño de su portador dentro. Teniendo más o menos la estatura de Orihime pero igual de plana que Rukia, le parecía increíble como alguien de aspecto tan delicado (incluso si lucía atlética y poco musculosa como Tatsuki) podía moverse con tanta facilidad en esa armadura que pesaba unas toneladas como si fuera de cartón incluyendo la espada.

"Gah…"

Ichigo escuchó el pequeño jadeo de Mordred quien empezó a mover ligeramente su cuerpo.

Saber!"

Mordred clavó su espada en el suelo y la uso como soporte para poder ponerse de pie, aunque cojeando un poco.

"¿Estas bien?" Preguntó Ichigo preocupado.

Una vez puesto de pie, ella ladeó la cabeza hacia su Master.

"Ichigo. ¿Qué diablos haces aquí?" Espetó ella sorprendida de que su Master estuviera aquí. "Deberías estar en el carro."

"¡Cállate! ¿Cómo voy a quedarme aquí viéndote como saliste volando como una pelota de béisbol?" Replicó Ichigo en respuesta.

"¿¡Qué fue eso!?" Bramó Mordred enojada mientras agarraba la camisa roja y lo jaló hacia ella.

No tuvo tiempo para completar su amenaza cuando escuchó los sonidos del acero chocando con acero, y dirigió su mirada hacia adelante para ver a Berserker ahora luchando contra su 'padre'. La imagen de la batalla hizo que ella apretara los dientes bajo el yelmo y su ojo temblara. No sabía si el caballero negro pensó que la había matado o haya decidido ignorarla de momento para enfrentarse a la otra Saber, pensando que podría ser más fuerte.

Si eso ultimo fuera cierto, entonces esto la hizo enfurecer más por ser subestimada así de simple, y ella no iba a tolerar tal insulto por más tiempo.

"Tch, bastardo." Gruñó Mordred mientras soltaba a Ichigo y se preparaba para cargar nuevamente contra el loco negro.

"Escucha, Ichigo. Sera mejor que vuelvas al carro y no vuelvas a salir, ¿entendido?"

Ichigo no tuvo tiempo para responder, cuando ella salió disparada como un rayo hacia su objetivo.

*CLANG* *CLANG* *CLANG*

Artoria apretó nuevamente los dientes mientras bloqueaba otro ataque del caballero negro, y el ultimo hizo que perdiera el equilibrio, aunque logró mantenerse en pie de milagro. Ella dio un salto hacia atrás para tratar de alejarse de su oponente, pero este último no se lo había dejado tan fácil y continuó con su implacable ataque salvaje haciendo que el Rey de los Caballeros llegara hasta el límite.

Fuerte.

Esa fue la única palabra que se le ocurrió a Artoria para describir al caballero negro que era Berserker.

Por cada abertura que vio e intentó atacar, Berserker rápidamente se defendió. El poder de sus ataques también comprendía a su nombre de clase. Ni siquiera hubo ningún movimiento desperdiciado tampoco. Eran precisos, y a pesar de su locura, Berserker seguía siendo un guerrero de primera clase.

Saber!" Grito Irisviel preocupada.

"¡Mantente alejada!" Grito Artoria en respuesta antes de centrarse de nuevo en su actual enemigo.

Ya casi no podía más después de enfrentarse a 2 oponentes sumamente fuertes, aunque no tanto como el que estaba luchando ahora, que dé sin duda fue todo un reto y ya casi estaba al límite de sus fuerzas.

'¡Maldición, si continuó así…!'

No pudo pensar más cuando vio que el caballero negro se abalanzó una vez más y cuando había cortado la distancia, levantó su arma improvisada por encima de él y lo abalanzo hacia ella. Artoria nunca tuvo tiempo para esquivarlo y simplemente se quedó ahí parado esperando el inminente ataque.

Saber, no!"

*CLANG*

Todos se congelaron al escuchar el sonido del impacto, pero no fue la Saber azul quien recibió el golpe. Ella abre los ojos y se ensancharon de sorpresa al ver 2 lanzas (una roja y otra negra) cruzadas, bloqueando el mortal ataque del caballero enloquecido. Su usuario, Lancer había salvado a Saber. Este primero reunió fuerza para empujar a Berseker hacia atrás, haciendo que este último retrocediera tambaleando unos pasos.

"Lancer…" Dijo Artoria sorprendida por su inesperada aparición. De hecho, todos estaban sorprendidos por la acción que llevo a cabo el primero.

Girando sus 2 lanzas, Lancer miró a Berserker. Sus ojos ámbar ardiendo de odio. "Deja de entrometerte en nuestro duelo, Berserker." Declaró desafiante al caballero negro. "Saber tiene asuntos conmigo ahora mismo. Por mi puedes ocuparte de esa otra a quien acababas de derribar. Pero si sigues interfiriendo, alzaré mi lanza contra ti."

Berserker recuperó la compostura lanzó un gruñido amenazante a la última interrupción. Justo cuando iba a tomar represalias, de repente notó que algo se acercaba hacia él por la espalda a toda prisa, y volteó a tiempo para ver que se trataba de Mordred gritando y a punto de abalanzar a Clarent de forma horizontal. Inmediatamente, el caballero negro se volvió hacia el oponente que creía que había dejado fuera de combate, y se puso a la defensiva para detener el ataque.

*CLANG* *SLASH* *CLANG*

Las tornas habían cambiado desde la noche hasta la mañana cuando el caballero negro ya no parecía tan a la ofensiva cuando el Caballero de la Traición lanzó un contraataque sobre él con una serie de violentos ataques de espada en forma diagonal que lo pilló desprevenido, obligándolo a estar a la defensiva. Parecía que la Saber roja había encontrado una manera de adaptarse a los ataques de su oponente y los había aprovechado para su beneficio.

Mordred continuó arremetiendo sin parar, tratando de ganar terreno o debilitar a su oponente y así acabar con él con el tiempo. Los espectadores observaron algo sorprendidos como la otra Saber parecía mantenerse al día con Berserker como si este primero fuera también de su misma clase.

*CLANG* *CLANG*

Berseker había bloqueado con éxito 2 de los ataques violentos del caballero rojo y luego empujó a esta última hacia atrás.

"Tch… ¡Ahora veras!"

Y con eso, se abalanzó una vez más hacia su objetivo.

Sin embargo, lo que ella no predijo fue que el caballero negro tomó impulso y dio un gran salto antes de que la gran espada plateada-carmesí se abalanzara horizontalmente atravesando justo la nada, sorprendiendo a Mordred. Berserker aterrizó en un salto mortal detrás del Saber rojo, y esta volteó hacia atrás para mirarlo desconcertada.

"Mierda, ¿Pero qué puñetas eres?" Gruñó Mordred mientras volvía a cargar imprudentemente hacia Berserker.

*CLANG* *SLASH* *CLANG*

Se produjo otra serie de ataques violentos entre estos 2 guerreros, pero esta vez Mordred ya no parecía estar a la delantera cuando el caballero negro hizo su contraataque con ímpetu.

"Gah…"

Mordred bloqueó otro feroz ataque de Berserker que casi entumeció el brazo, pero no se dejó llevar y continuó balanceando su espada.

Ichigo solo podía mirar a distancia como su Saber estaba luchando casi en desventaja contra el monstruo que es el Servant de la Locura. La comparación de poder entre esos 2 le recordaba vagamente a su segunda pelea contra Renji cuando este primero estaba en desventaja. No podía evitar estar preocupado por ella, y una vez más se maldijo así mismo por no poder ayudarla.

*CLANG* *CLANG* *CLANG*

Mordred logró parar otra serie de ataques del caballero negro y retrocedió un poco lejos de él. Ella gruñó con frustración. No podía creer que ahora estaba perdiendo ventaja ahora y enseguida notó que el agotamiento la estaba haciendo factura en su cuerpo ya sea por el golpe que le dio antes, o por el poco suministro de maná que le estaba dando su Master.

Ella empezó a jadear cansadamente mientras aún seguía mirando a su oponente tan fresco como una rosa sin ningún signo de agotamiento en él. Casi igual… casi igual que su padre.

El solo pensamiento de aquella vez cada vez que se enfrentaba a su padre, este último siempre le daba aquella mirada tan impasible que tanto odiaba como si nunca la hubiera visto como un reto que merezca la pena. Aquel pensamiento provocó que su sangre hirviera de rabia, olvidando por completo lo exhausta que estaba, y se abalanzó de nuevo.

"¡Haaaah!"

Ella trató de balancear su espada horizontalmente, con el objetivo de bisecar a su enemigo.

*THWACK*

Sin embargo, en el momento justo, el caballero negro se agachó hasta el suelo antes de patear el lado plano de la hoja hacia arriba con tal fuerza que hizo que la espada se le desprendiera de las manos y cayera a la izquierda justo al lado de uno de los contenedores. Mordred reaccionó totalmente conmocionada por esto, pero luego no perdió más el tiempo y de inmediato fue a buscarlo, ignorando a su oponente.

Una vez ignorado, Berserker se levantó del suelo y cogió su arma. Una vez que puso su mirada en ella quien esta última estaba recuperando su espada, levantó el poste y lo apuntó hacia su objetivo. Todos vieron esta acción y de repente se imaginaron que era lo que tramaba. Sobre todo, Ichigo.

Saber, cuidado!" Gritó Ichigo a todo pulmón para advertir a su Servant.

Pero fue ya demasiado tarde, puesto que cuando Mordred cogió su espada y se volvió hacia donde estaba Berserker, este último lanzó el poste como una lanza que viajo por el aire como un proyectil a toda velocidad y su objetivo era el cofre del Caballero de la Traición.

Por suerte, Mordred logró reaccionar a tiempo y puso su espada en guardia para intentar bloquear el ataque.

*CLANG*

Clarent logró bloquear el enorme poste utilizado como arma improvisada de Berserker y su usuario trató de mantenerse en pie tratando de soportar todo el peso del proyectil lanzado. Sin embargo, la fuerza que ejerció el caballero negro junto al peso adicional del poste fue lo suficiente para quebrar la fortaleza del caballero rojo que pudo sentir su hombro explotar. Ella se encogió por el dolor punzante que le recorrió el hombro hasta el brazo. Fue así que finalmente ella cedió ante el poder del ataque de Berserker, traspasando la espada e impactó sobre el cofre protegido por la armadura blindada, y la envió volar hasta estrellarse nuevamente sobre uno de los contenedores.

Todos miraron en shock al ver como el Saber rojo recibió el devastador ataque de Berserker. Ichigo estaba totalmente horrorizado al ver esto.

SABEEER!"

Los minutos pasaron rápidamente cuando el humo se asentó, y finalmente se pudo ver a la forma del Caballero de la Rebelión tendida sentada como la otra vez, pero en peor estado que antes. Logrando sobrevivir a duras penas, su armadura había logrado bloquear la mayor parte del impacto, pero dejó una abolladura fatal que podría haberlo perforado entero.

Su yelmo se había dividido y vuelto a fusionar con el resto de la armadura dejando expuesta su cara escupiendo o vomitando sangre de su boca. Su visión era borrosa a punto de caer a la inconsciencia, pero se las había arreglado para quedarse despierto por pura fuerza de voluntad, aunque sabía que no duraría mucho. Qué patético pensó ella. ¿Cómo iba a lograr sus objetivos en este estado? Se suponía que debía convertirse en rey, ¿no? En cierto modo, esta situación le parecía casi familiar. La enfurecía tanto que podía escupir sangre otra vez.

Ichigo intentó correr hacia ella para ayudarla, pero para su sorpresa, la rechazó. Ichigo no podía creer lo que estaba viendo. Aquí estaba su Saber, malherida por el último golpe, tratando de ponerse de pie con la ayuda de su espada como soporte, aunque cojeando un poco. Ella vio como el caballero negro caminaba hacia donde estaba parada con total seguridad sabiendo que su oponente ya no podía hacer mucho para defenderse.

Ichigo no podía hacer nada excepto mirar con frustración y desesperación, odiaba esto. Odiaba más que a nada estar tan indefenso mientras otros sufrían. Aquel sentimiento le era muy familiar y lo había sentido en más de una ocasión cuando aquel hollow atacó a su familia e hirió gravemente a Rukia en aquella noche cuando se transformó por primera vez en Shinigami. También lo había sentido antes cuando Orihime trato de socorrerlo mientras este estaba sufriendo una buena paliza de Yammy (el Décimo Espada) y también cuando el pecho de Rukia había sido empalada por Grimmjow en su primer encuentro.

¡Realmente odiaba no hacer nada al respecto!

Berserker se paró con total seguridad ante una Mordred cojeando, viéndola como una presa indefensa lista para ser rematada cuando quisiera. Sin vacilación alguna ante su verdugo, Mordred levantó la cabeza en mal estado hacia Berserker, y si este último hubiera estado cuerdo, le habría dado crédito ante lo que se merece cuando vio que su víctima no mostraba ningún atisbo de temor o desesperación de alguien a cuando se enfrentaba a las puertas de la muerte. Su ardiente mirada sólo mostraba pura rabia y frustración por haber perdido en la primera batalla de esta Guerra del Santo Grial.

Sin nada más que observar el lastimoso estado de su oponente, Berserker se preparó para acabar con ella de una vez.


Desde la distancia, tanto Uryū como Orihime y Kisuke también parecían preocupados por la escena y temían el inminente final de Mordred. Inmediatamente, Orihime fue la primera en levantarse con la intención de salir de su escondite y tratar desesperadamente de salvar a la rubia.

"¡Inoue-san!" Exclamó Ishida sorprendido por la acción de su amigo.

"¡Tenemos que salvar a Saber-san!" Dijo con total preocupación. "No podemos dejarla así. ¡Morirá!"

El Quincy estuvo de acuerdo en que esto había ido demasiado lejos, y Mordred ya había alcanzado su límite, por lo que no podría resistir el siguiente golpe. Preparó un Ginrei Kojaku y apuntó al caballero negro listo para disparar y así salvar al caballero gravemente herido.

"Ishida-san." Dijo Urahara de repente como si fuera una advertencia.

Ishida no necesitaba preguntarle al Shinigami rubio qué quería saber, ya que él también conocía bien las consecuencias. Incluso si lograba disparar para obligar al monstruo que era ese Servant a alejarse de Saber, lo más probable es que se convirtieran en objetivos de su represalia.

Si bien su misión aquí no era enfrentarse a los Servants por qué son oponentes peligrosos, como acababan de ver, pero la situación lo exigía y no podía quedarse de brazos cruzados sin hacer nada.

Con todo decidido, se arriesgó a enfrentarse a ese monstruo oscuro para salvar a Mordred de una muerte segura. Sin embargo, antes de que pudiera ejecutar su ataque, de repente vio algo que debería haber anticipado antes.

Allí, en la acera, una figura corrió a toda prisa hacia el lugar donde estaba a punto de ocurrir la masacre, y sus ojos se abrieron con sorpresa y horror al descubrir de inmediato quién era.

Era el Master del Saber rojo, Ichigo Kurosaki corriendo como un loco hacia Berserker en un intento por detenerlo.

"¡DEJALA EN PAZ!" Gritó tan alto para que el caballero negro lo escuchara, cosa que logró. Todos se congelaron y vieron desconcertados la repentina acción del adolescente peli naranja, sobre todo Mordred.

"Baka, no lo hagas." Trató de advertir esta última, pero fue inútil.

Berserker decidió ignorar al otro caballero y se enfocó en el terco muchacho que se aproximaba sin ningún arma en la mano hacia él y decidió apartarlo del camino. Con eso en mente, preparó el poste como un gran bate de beisbol para deshacerse de él como una simple molestia. El mundo quedo totalmente sordo y a cámara lenta como todos vieron lo que iba pasar, e Ichigo viendo lo que se le iba poner por delante, trato de esquivarlo, pero fue demasiado tarde cuando el golpe vino.

Con una sola sacudida, Ichigo sintió más de mil sensaciones por donde lo había golpeado y enseguida se extendió por todo su cuerpo, y todas se sentía como la misma cosa; dolor y huesos rotos. El cuerpo del adolescente salió volando por el aire a varios metros hasta estrellarse en el suelo aparentemente sin vida.

Una mezcla de conmoción y horror se había apoderado de los presentes al presenciar la escena ante sus ojos, y aún no podían creer lo que acababa de suceder.

Uryū y Orihime no pudieron evitar mirar con puro horror lo que sucedió, y aunque Uryū sabía que esto podría haber sucedido, simplemente no lo había visto venir mientras miraba el cadáver de su amigo.

"¡KUROSAKIIII!"