Hola, aquí os traigo la segunda parte del prologo de las aventuras de Ichigo y sus amigos. Perdonad por la enorme demora de estos 8 largos meses de ausencia. La principal causa de esto es que me gusta escribirla más en inglés porque recibo más lectores que en la versión española y recibo más comentarios, pero aún así me comprometo a seguir con mi versión original si es lo que queréis.
Antes de empezar deben saber que esta no va a ser la ultima parte de este resumen por lo que va haber otra que abarcará desde el Arco de Hueco Mundo hasta la derrota de Aizen. Perdonen las molestias. Espero que lo disfruten.
Capitulo 23: La historia de un Sustituto parte 2
"Después de aquella aventura loca, regresamos a nuestros hogares para continuar con nuestras vidas por donde lo dejamos." Continuó Ichigo recordando cuando regresaron al mundo de los vivos y cómo se separó para ir directo hacia su casa.
"Si, realmente fue algo inolvidable pero peligroso." Añadió Orihime también hablando como si hubieran vuelto de unas vacaciones.
"Pero tampoco eso significó que haya acabado." Habló Ishida también como una forma de avisarles de que su historia aún no haya terminado.
Rider los miró más atentamente. "¿Qué más os ocurrió?"
Como antes, Ichigo continuó relatando lo que ocurrió tras regresar a su mundo, aunque se saltó los meses de las vacaciones de verano ya que no ocurrió ningún hecho importante salvo que Ishida logró restaurar sus poderes de Quincy (perdido tras su nefasta batalla contra Mayuri) gracias a Orihime y Ichigo continuó con su tarea como Shinigami Sustituto y cazar a los hollows que rondaban por la zona.
Durante su nuevo curso, apareció inesperadamente un nuevo compañero de clase, uno que le pareció medio raro siendo Shinji Hirako quien más tarde lo volvió a ver por la noche durante una cacería de hollows, pero él pudo verlo, además de poder flotar en el aire y portar una Zanpakutō. Él mismo afirmó ser un Visored.
"¿Qué es un Visored?" Preguntó Rider con curiosidad.
Antes de que Ichigo pudiera responder, Kisuke se le adelantó.
"Los Visoreds son un grupo de Shinigamis que han adquirido poderes de hollows, o sea, que son como híbridos." Explicó el tendero. "En realidad no pertenecen al Gotei 13 ni a la propia Sociedad de Almas, pero ya se hablará de eso más tarde."
Captando este silencio, Ichigo prosiguió por donde lo dejó con su encuentro con el misterioso personaje quien le ofreció que se uniera a su calaña, pero él se negó rotundamente afirmando que no era uno de los suyos y se marchó.
Al día siguiente, Shinji siguió insistiendo en el insti que se uniera a ellos ya que si no lo hiciera su hollow interno se volverá más fuerte hasta el punto de poder consumir su alma y controlar su cuerpo. Ichigo se había tomado bien esta advertencia ya que también notó que su hollow se estaba volviendo más fuerte y pudo sentir que cada vez se acercaba más a su cuerpo. Fue entonces que vinieron otros 2 visitantes a las afueras del pueblo siendo los Arrancars.
"¿A-Arrancar?" Preguntó Saber sin entender el nombre.
"Arrancar. Son hollows que se han arrancado gran parte de su máscara y han adquirido poderes de Shinigamis, y de ahí su nombre. O sea, son exactamente lo contrario a los Visoreds." Explicó Kisuke. "Por lo visto fueron el resultado del experimento que llevó a cabo Aizen con el Hōgyoku para crear su propio ejército que le permitiría conquistar la Sociedad de Almas."
Ichigo siguió relatando su encuentro con los Arrancars que llegaron siendo Ulquiorra Cifer y Yammy Llargo, este último había comenzado a causar estragos y también habían herido gravemente a Chad, y pudo haber matado a Orihime de no ser por su intervención. Ichigo se enfrentó al que casi mató a Chad siendo Yammy, un bastardo realmente enorme con pinta de ogro, en modo Bankai y logró darle una buena paliza empezando con rebanarle el brazo, sin embargo, su hollow interno interrumpió la batalla impidiéndole que se concentrara, y por ello se convirtió en el objetivo de las represalias de Yammy, quien le dio una de las mayores palizas de su vida. Al borde de la muerte, fue salvado inmediatamente por Kisuke y Yoruichi y enseguida toman el relevo al enfrentarse al Arrancar gigante. Al final los 2 Arrancars se retiraron al Hueco Mundo habiendo cumplido su misión de reconocimiento.
De vuelta al instituto, se encontró con algunos Shinigamis que había conocido como Renji, Tōshirō Hitsugaya, Rangiku Matsumoto, Ikkaku, Yumichika y Rukia para ayudarle y vigilar el pueblo. Más tarde por la noche apareció otro conjunto de Arrancars con el propósito de provocar estragos. Tōshirō y los demás se enfrentaron a cada uno, mientras que Ichigo y Rukia se encontraron con uno que resultó ser el mas débil. Rukia, quien había recuperado sus poderes de Shinigami, venció al Arrancar con su Shikai, pero de pronto apareció el líder del grupo siendo mucho más fuerte, el Sexto Espada Grimmjow.
"¿Sex-que?" Preguntó Mordred sin entender el nombre que acababa de escuchar. Rider y Waver también estaban igual de confusos.
"Veréis, por lo visto, cada Arrancar del ejército de Aizen están clasificados según sus habilidades y fuerza en números desde un dígito hasta tres. Aquellos que tengan un dígito son denominados como Espadas, que son la élite, o sea, lo mejor de lo mejor que tiene." Explicó Kisuke de nuevo.
"Entonces, ¿ese Aizen solo pone rangos con números?" Preguntó Rider intrigado por el hecho de enumerar un comandante a sus tropas le resultaba un poco extraño.
"Si, no sé por qué el motivo, pero eso nos ayudó a averiguar su fuerza y que tipo de oponentes se trataba. Tal como habéis oído, el rango de Grimmjow es el número Seis."
Nada más aparecer, Grimmjow atacó primero a Rukia empalándola con una mano, e Ichigo cegado por la ira, trató de atacarlo inicialmente en Shikai, pero fue inútil ya que la defensa del Arrancar era demasiado fuerte, por lo que decidió entrar en modo Bankai. Sin embargo, aquello tampoco resultó ser suficiente ya que, a pesar de su velocidad mejorada, Grimmjow no tuvo ningún problema en dominarlo y propinarle una buena paliza al pobre.
"Es verdad, yo también estuve allí." Dijo Kon de repente. "Vi como ese bastardo le estaba dando una buena paliza a Ichigo a puñetazos, y ni siquiera estaba usando su espada. Estaba claro que Ichigo no era más que un saco de boxeo improvisado."
Ichigo frunció el ceño ante aquel último comentario, pero reflexionó que era verdad. Todavía podía recordar cómo aquel bastardo azul le estaba dando otra de las mayores palizas de su vida, después de Yammy, y eso que su hollow interno no intervino.
Después de aquel brutal castigo, Ichigo pudo reaccionar dejándose influir en parte por su hollow interno para lanzar un poderoso Getsuga Tenshō que dio directamente en el cuerpo de Grimmjow, pero apenas logró dañarlo. Justo cuando el Espada iba a desenvainar su espada para terminar con esto, de repente apareció Kaname Tōsen, uno de los capitanes traidores de Aizen para llevarse a Grimmjow de vuelta a Hueco Mundo. Este aceptó a regañadientes y se marchó.
Quedando afligido, Ichigo tomó una difícil decisión y era unirse temporalmente con los Visoreds, y que éstos les ayudarán a cómo dominar su hollow interno. Ichigo y Kon fueron a su guarida secreta que no fue tan difícil de encontrar, y allí se encontraron con ellos quienes los estaban esperando. Tras un pequeño combate de demostración para demostrar su determinación, los Visoreds accedieron a ayudarlo y dejaron inconsciente a Ichigo para que este fuera a su mundo interno donde su duplicado fantasmagórico le estaba esperando.
Ichigo les contó cómo fue su conversación con él sobre como este había absorbido a Zangetsu y tenía la intención de manifestarse en su cuerpo, y también le contó como este y Zangetsu eran un solo ser antes de dividirse y cada uno encarnan los respectivos poderes de Ichigo; Shinigami y hollow.
"Espera un momento." Interrumpió Saber de repente. "¿No dijiste que ese hollow interno era una especie de parasito?
"No exactamente." Respondió Ichigo con seriedad. "Eso fue lo que creí al principio, pero no fue así. Mi hollow es en realidad igual que Zangetsu y el resto de las Zanpakutōs de cada Shinigami, un Zanpakutō también pero hollowficado, y que a diferencia de Ossan, no es leal a mí ya que me consideraba un portador o rey débil, y por ello trataba de devorar mi alma y manifestarse en mi cuerpo como aquella vez cuando luché contra Byakuya." Los espectadores asimilaron esa parte con interés y reflexionaron que esto sería como un Servant no siendo leal a un Master débil e incompetente.
Ichigo continuó con la historia empezando con la batalla por el alma de Ichigo. Al mismo tiempo Kon les contó lo que estaba sucediendo en el exterior como llevaron al inconsciente Ichigo hacia un campo de entrenamiento subterráneo muy parecido al de Kisuke, y lo dejaron tirado en el suelo junto a su Zanpakutō, y poco después su cuerpo empezó a transformarse comenzando con el proceso de la hollowficación. Los Visoreds planearon luchar contra el Ichigo hollowficado por turnos en 10 minutos. Entretanto, Ichigo luchó duramente contra su doppelgänger pálido, pero este último no solo peleaba con la misma eficacia y nivel de Ichigo, también de un modo más brutal y salvaje por lo que Ichigo había sido abrumado y sufrido varias heridas, pero Ichigo también se las arregló para contraatacar y dañar al hollow. Sin embargo, eso cambio cuando ambos subieron al nivel Bankai e hicieron uso de sus respectivos Getsuga Tenshō y se mostró que el de su hollow era más fuerte para gran sorpresa de Ichigo.
Y no solo eso, su manejo en la espada también fue igual de eficiente dejando a Ichigo como un pelele. Todo eso se debía a que él afirmó que Ichigo era débil debido a que lo único que le faltaba era instinto asesino en el combate, y por eso no era rival para él. Al darse cuenta de ese hecho, Ichigo no pudo concentrarse bien y reaccionar cuando su hollow lo empaló en el abdomen.
Casi todos los espectadores estaban estupefactos al escuchar esa parte.
"Lo siguiente que recuerdo fue que ese bastardo extrajo su espada dejando que yo cayera al agua que había inundado las calles." Dijo en voz baja mientras recordaba su derrota inminente. "Pero entonces tuve una visión de Kenpachi luchando conmigo y me mostró como hacer uso de mi instinto de matar para ganar, y lo hice…" Los espectadores siguieron mirando expectantes para saber que ocurrió.
"Logré salir a la superficie con mi Zanpakutō recuperado y encaré a ese bastardo engreído. Luchamos nuevamente y esta vez obtuve la ventaja hasta cierto punto y luego decidimos probar nuestros Getsugas de nuevo. El resultado fue que cuando ambos colisionaron, explotaron formando una gran pantalla de humo. Yo aproveché para atacarlo directamente a toda velocidad de entre el humo y lo cogí por sorpresa logrando cortarle su brazo." La pura satisfacción de haber darle otro golpe y esta vez ya no tenía esa maldita sonrisa que tanto odiaba.
Pero ahí no terminó la cosa cuando su hollow todavía no aceptó la derrota y siguió luchando incluso con un solo brazo, demostrando que aún seguía siendo un monstruo implacable, pero al final logró darle el golpe de gracia cuando enterró su Zanpakutō en su abdomen terminando con esta batalla de una vez.
Una vez terminado todo, Ichigo despertó fuera de su mundo interno con su cuerpo recobrado en su forma humana, señal de que no se había convertido en hollow, y en vez de eso, logró dominarlo.
Saber y Rider procesaron esa última parte con leve interés, e Ichigo continuó tras una pequeña pausa.
"Después de haber vencido y suprimido a ese bastardo, Hirako me propuso a controlar la hollowficación para hacer uso de su poder, y para ello debía manifestar la máscara hollow a voluntad y comprobar cuanto tiempo podía mantenerse sin que se desintegrara. Unos días más tarde vino Inoue para avisarme de lo que tramaba Aizen."
De repente Orihime habló. "Oh, si, encontré el lugar donde se encontraba entrenando Kurosaki-kun, y le conté lo que estaba pasando."
Ella les contó que el equipo de Tōshirō habían decidido hacer su base de operaciones en la habitación del apartamento donde vivía Orihime, y allí instalaron un gran televisor para contactar con la Sociedad de Almas. En ese momento, el capitán comandante Yamamoto les aviso de que habían descubierto cual era el objetivo principal de Aizen que obviamente era conquistar la Sociedad de Almas, pero para ello tenía que matar a su gobernante, el Rey Espíritu, y usurparlo.
"Espera, ¿vosotros también tenéis un rey?" Preguntó Rider con gran interés al oír que esa Sociedad de Almas tenía incluso un monarca.
"Así es. La Sociedad de Almas de hecho tiene un gobernante supremo que tiene autoridad suprema sobre las demás sedes centrales de cada rama de la Sociedad de Almas." Explicó Kisuke ganando más interés de parte de Saber y Rider. "Se dice que se trata de la entidad espiritual más poderosa, y es un dios en toda regla cuyo origen en desconocido incluso para nosotros. Ni siquiera lo he visto ni conocido en persona ya que su residencia está en otra dimensión y deja todo el tema de gobierno a la Central 46."
"¿Qué quieres decir que ese rey reside en otra dimensión? ¿No gobierna directamente su reino?" Preguntó Rider confundido por el hecho de que un rey, incluso siendo tan poderoso como un dios como afirmó el tendero, no se dejara ver y gobernara a sus súbditos directamente como debería ser.
"Bueno, digamos que hace 2000 años hubo una gran guerra que había desgarrado el Seireitei y había destruido la anterior residencia del rey, por lo que decidió trasladarse a una dimensión casi inaccesible para que sus enemigos no puedan llegar a ella." Respondió Kisuke.
"Ja, que rey tan cobarde." Burló Mordred ante la idea de un rey-dios escondiéndose en algún lugar lejos de sus súbditos. "Incluso después de haber ganado una guerra, ¿tu rey se escondió en su castillo lejos de sus enemigos? ¿Qué clase de rey haría tal cosa?"
Ninguno supo cómo responder a tal cuestión. Ichigo estaba de acuerdo en eso. Si en verdad era tan poderoso como decían todos, incluso más fuerte que Aizen, no veía el sentido de que se mantuviera al margen de sus enemigos.
"Veras, en estos tiempos ya no es necesario que el Rey Espíritu intervenga ya que nosotros el Gotei 13 somos una de las principales fuerzas de combate que responden por él, además de que él también tiene sus propias fuerzas personales conocido como la 'Guardia Real' o más concretamente la 'División 0', que pese a pertenecer a la estructura del Gotei 13, es una rama independiente por lo que no interfiere en los asuntos de estos últimos, ya que su deber es servir al rey en su territorio. Digamos que son algo parecido a los Caballeros de la Mesa Redonda de tu padre."
Mordred solo bufó mentalmente ante la idea de que hubiera un grupo de caballeros que sirviera a un rey que no muestra la cara al publico ni en batalla y ni siquiera participan en batallas como meros cobardes en su castillo. La mera existencia de tal grupo sería una vergüenza para los verdaderos valientes como los caballeros de su padre. No quería saber quienes eran sus miembros porque no darían la talla como Lancelot, Gawain, Tristan o Agravain. Estaba claro que esa 'División 0' no son más que un puñado de aficionados.
"Bueno, volviendo con la historia, Aizen busca acceder a dicha dimensión para matar al rey, y para ello necesita la Ōken, la llave real que le permitiría llegar hasta allí." Continuó Kisuke. "Por lo visto, el Capitán Comandante sabe de la ubicación exacta de la Ōken, pero Aizen descubrió un método para crear la suya propia, y esa es usar un terreno rico en partículas espirituales y que a la vez tenga 100.000 almas. El único lugar que cumple este requisito es la Ciudad Karakura, lo cual significa que Aizen pretende sacrificar todo el lugar para fabricar su Ōken."
Las expresiones de tanto Ichigo como las demás se oscurecieron cuando escucharon esa información por primera vez y se dieron cuenta cuantas vidas estaban en juego por culpa de las maquinaciones de aquel Shinigami desquiciado.
"Fue por eso mismo que todos nos esforzamos mucho para hacernos más fuertes y estar preparados para la guerra que se avecinaba para aquel invierno." Dijo Kisuke con aire serio antes de mirar a Orihime con una sonrisa. "¿No es así, Inoue-san?"
"¿Eh? Sí, es cierto. Le conté a Kurosaki-kun lo que estaba tramando Aizen, y él estuvo más decidido en seguir entrenando para pararles los pies." Contestó Orihime con un asentimiento antes de fijarse en dicho adolescente por un momento. Todavía recordaba la cara de determinación que tanto había admirado.
"A decir verdad, yo también quise entrenar y no ser una carga. Uno de los Visoreds fue muy amable en restaurar a Tsubaki quien había sido destruido por aquel Arrancar antes, y después me encontré con Kuchiki-san quien se dispuso a entrenarme en la Sociedad de Almas para estar lista para la guerra y yo acepte, y me fui con ella."
Poco después de escuchar esa parte, Ichigo les relató una historia que a su vez Hirako se lo había contado sobre su pasado en la Sociedad de Almas, como terminaron por convertirse en Visoreds por culpa de las siniestras maquinaciones de su ex subordinado Aizen, como la misma Sociedad de Almas para la que habían sido leales, decidieron ejecutarlos sin ningún juicio, y como fueron salvados por Kisuke y Yoruichi, y tuvieron que exiliarse al mundo de los vivos durante los siguientes 100 años que pasaron. Por lo visto la razón por la que Hirako y los demás lo ayudaron era solo para aclamar venganza contra Aizen.
Un mes después de aquello, sucedió un incidente inesperado en la Sociedad de Almas cuando un tipo llamado Muramasa provocó que las Zanpakutōs de cada Shinigami se materializaran en el mundo real y se revelaran contra sus propios dueños.
El ejército de Zanpakutōs había comenzado a provocar el caos en el Seireitei sin que nadie pudiera detenerlos, ni siquiera los capitanes debido a que ellos también perdieron a sus Zanpakutōs. Y para empeorar las cosas, el Capitán Comandante Yamamoto fue capturado por Muramasa haciéndolo prisionero en algún lugar secreto por lo que el Gotei 13 se había quedado sin líder.
"Mientras aquello sucedía, yo todavía estaba tratando de dominar la hollowficación durante varias horas hasta que me avisaron que sintieron el reiatsu de Rukia debilitado por alguna razón como si la hubieran atacado. Enseguida fui al exterior para ver qué pasó y la encontré tirada en el suelo a orillas del río."
Nada más encontrarla apenas consciente, apareció otro Senkaimon del cual salió una mujer vestida de blanco que resultó ser la manifestación física de la Zanpakutō de Rukia, Sode no Shirayuki, quien en un primer momento luchó contra Ichigo durante poco tiempo antes de retirarse por donde había venido, dejando a los 2 solos. Ichigo llevó a una Rukia herida al Urahara Shōten para atenderla, y al día siguiente les contó lo que estaba ocurriendo en la Sociedad de Almas. Horas más tarde, Rukia se había fugado para regresar a la Sociedad de Almas e Ichigo la siguió poco después junto a Yoruichi. Nada más llegar, gran parte de Seireitei estaba destrozados y se habían movilizado una gran cantidad de soldados bajo la supervisión de Jūshirō Ukitake y Sunshui Kyōraku.
Más tarde, Ichigo se había encontrado con Rukia luchando contra Sode no Shirayuki, pero la primera no tuvo oportunidades contra ella, por lo que Ichigo intervino y luchó en su lugar. A pesar de esto, Ichigo no se empleó realmente a fondo debido a que no quería provocar daños a la Zanpakutō de su amiga, hecho que fue aprovechado por esta última para causarle más dificultades, sin embargo, Rukia interviene diciendo que quería liberar a su Zanpakutō. Atándose mediante un Bakudō 66 junto con Sode no Shirayuki, empezó a recordándole su tiempo juntos y sus sentimientos atados. Aquellas palabras llegaron al alma de la Zanpakutō y la liberó del encantamiento que la mantenía confinada y volvió con su dueño original.
Sin embargo, nada más terminar esta corta batalla, de repente apareció el responsable de este caos, Muramasa, para encontrarse con Ichigo. Este último le preguntó quién era, y este le respondió que era una Zanpakutō y que había asesinado a su propio maestro para sorpresa del Sustituto. Luego Muramasa le habló sobre la importancia de una Zanpakutō y por eso deseaba liberarlos del yugo de los Shinigamis. Más tarde ambos lucharon hasta que Muramasa lo retuvo mediante una técnica ilusoria, y logró arrebatarle el espíritu de Zangetsu, materializándolo y hacer que se enfrentara a Ichigo como enemigo. Ahora Ichigo se enfrentó de mala ganas contra su propia Zanpakutō, y aunque ambos estaban igualados en fuerza, Ichigo se contuvo porque no quería dañarlo además de que aún creía una posibilidad de hacerle entrar en razón.
Zangetsu se aprovechó de la debilidad de su ex portador, y logró herirlo de lleno, pero justo cuando todo parecía perdido, de repente Ichigo quedó en posición de su hollow interno y su cuerpo comenzó a adoptar la misma forma que tuvo cuando se enfrentó a los Visards.
Mientras que Waver, Saber y Rider miraron más atentamente, Ishida, Inoue y Kon miraron un poco estupefactos al escuchar esa parte en la que Ichigo había vuelto a convertirse en hollow (no lo sabían).
"No recuerdo que sucedió ya que, a diferencia de Kon, no hubo nadie excepto Ossan y Muramasa." Siguió contando Ichigo ahora con lo que se le ocurrió que pudiera haber pasado. "Supongo que en esa forma logré darle una paliza a Ossan y Muramasa, pero antes de que pudiera seguir así, logré recuperar el control y volver a la normalidad al arrancarme la máscara. Lo siguiente que recuerdo fue que quedé inconsciente y desperté en mi mundo interno con ese bastardo de Muramasa que de alguna forma llegó hasta allí también."
Allí dentro, Muramasa utilizó la misma técnica ilusoria para extraer de Ichigo el otro espíritu de él siendo su hollow interno. Muramasa pensó que al igual que Zangetsu y las demás Zanpakutōs, había logrado controlar al hollow, pero sucedió lo contrario, y este atacó a Muramasa. Ichigo solo pudo observar inmovilizado como su hollow confrontaba con Muramasa durante un buen rato hasta que este último logró inmovilizarlo en el suelo de la misma manera que Ichigo. Ichigo había observado expectante esto y se había dado cuenta que lo mantenía incapacitado mediante 'cuerdas' que solo se podía ver mediante el reflejo. Al percatarse de esto, Ichigo logró liberarse y llegar a tiempo para salvar a su hollow de ser aniquilado por Muramasa. Poco después, Ichigo y Muramasa reaparecieron en el exterior donde el primero luchó nuevamente contra Zangetsu.
Ichigo tuvo dificultades para luchar contra Ossan, pero con el respaldo de su hollow interno como su fuente de poder, logró establecer la balanza a su favor, y con un poderoso Getsuga Tenshō, logró derrotar a Zangetsu. Poco después, Muramasa tuvo que huir sintiéndose herido por alguna razón. Zangetsu volvió a materializarse, pero no cómo enemigo, y este le explica que todo esté tiempo estaba bajo el encantamiento de Muramasa que los hizo volverse contra sus amos. Con esa información importante, Ichigo se dispuso a contárselo a los demás.
Después de aquello tuvo que lidiar con otras Zanpakutōs rebeldes hasta que descubrió que Byakuya estaba vivo, pero para su sorpresa y consternación, se alió con el enemigo y no dudó en atacarlos.
Poco después, Yoruichi llegó con buenas noticias de que había encontrado el reiatsu del Capitán Comandante Yamamoto en el interior de una cueva, y deciden salvarlo. El equipo estaba formado por Ichigo, Yoruichi, Kenpachi, Yachiru, Jūshirō y Shunsui. Los 6 se dirigieron allí de inmediato y tuvieron que dividirse debido a los múltiples oponentes que se encontraron por el camino hasta quedar solo Ichigo quien siguió adelante hasta llegar al final y encontrar al viejo atrapado en una gran barrera con forma de cúpula con pinta de estar meditando.
Justo antes de que pudiera liberarlo destruyendo la barrera, tuvo que confrontar con Muramasa quien supuestamente vino para impedirlo. Los 2 lucharon nuevamente durante un tiempo, pero lo que Ichigo no sabía era que Muramasa tenía un plan entre manos, y fue demasiado tarde para averiguarlo cuando este último aprovechó el Getsuga Tenshō más fuerte para desviarlo hacia la barrera destruyéndola y liberando al capitán comandante.
Yoruichi y los demás llegaron a tiempo para informarle de que en realidad Yamamoto no había sido encerrado por Muramasa, y solo se encerró así mismo para impedir que este último le robara su Zanpakutō.
Muramasa se hizo cargo del Zanpakutō de Yamamoto, Ryūjin Jakka, quien crea un infierno a su alrededor, y el primero les reveló que su objetivo no era liberar a las Zanpakutōs ya que solo era una tapadera para su 'verdadero' plan, y luego se marchó dejando a los 6 a su suerte con Ryūjin Jakka reteniéndolos. Yamamoto les cuenta que el verdadero objetivo de Muramasa es liberar a su antiguo dueño Shinigami siendo Kōga Kuchiki quien había sido sellado tiempo atrás.
"Espera, ¿no dijiste que ese Muramasa había asesinado a su amo?" Preguntó Saber un desconcertada.
"Aquello era una obvia mentira para encubrir su verdadero plan." Respondió Ichigo con clara seriedad recordando también su desconcierto anterior. Los espectadores siguieron escuchando.
Yamamoto les había revelado que el sello donde se encontraba Kōga estaba en algún lugar de Ciudad de Karakura. Tras escuchar esto, Ichigo trató desesperadamente de perseguir Muramasa y detenerlo, pero las llamas de Ryūjin Jakka no se lo ponía nada fácil impidiendo su huida, sin embargo, apareció Tōshirō junto con Hyōrimaru, quienes ayudaron a Ichigo escapar del Zanpakutō llameante y se dirigió hacia Karakura para detener a Muramasa.
Le costó un momento para llegar a su ciudad natal cuando vio a Muramasa en medio de un claro junto a Senbonzakura, este último estaba luchando contra Ishida, Chad y Inoue, y también estaba Rukia quien había llegado antes. Justo cuando Ichigo se reunió con esta última, Muramasa había logrado su cometido liberando a su antiguo amo de su encierro, pero entonces este le ataca sin previo aviso.
Kisuke les reveló el pasado de Kōga y Muramasa y poco después vuelven con la historia principal con los 2 manteniendo una discusión hasta que de repente apareció Byakuya y Senbonzakura que al instante se revela que este primero no traicionó al Gotei 13 y todo este tiempo estaba fingiendo junto a su Zanpakutō estar compinchados con Muramasa, todo con el propósito de encontrar a Kōga y matarlo. Una vez revelada la verdad, Kōga decide enfrentarse al actual jefe Kuchiki, pero por desgracia no quiso cooperar con Muramasa por lo que no duda en destruir la espada en pedazos. Habiendo sido abandonado por su maestro, Muramasa perdió el control de los múltiples hollows que había estado almacenando dentro de él y libera a innumerables Gillians en el área.
Mientras que Ichigo y Rukia se enfrentaron a los Menos, Byakuya se enfrentó a Kōga y después de una ardua batalla, el primero logró vencer al último con la ayuda de Senbonzakura. Entretanto, Muramasa sufrió una transformación, llegando a parecerse a un Arrancar. Aunque Ichigo se las arregló para dominarlo ligeramente con su máscara, los muchos Gillians hicieron que la pelea sea más difícil. Pronto, Muramasa perdió el control de su reiatsu y es envuelto por una gran estructura en forma de cúpula "tragándose" a Ichigo dentro.
Uryū y Orihime relató su parte después de la absorción de Ichigo en la que cuando todo parecía perdido aparecieron casi todos los miembros del Gotei 13 junto a sus Zanpakutōs renovadas para luchar contra los múltiples hollows, destruyendo a la gran mayoría y finalmente combinando el reiatsu de cada uno, sellaron por completo la Garganta por donde habían salido. Pero el peligro no acaba ya que la esfera sigue creciendo.
Ichigo contó su parte después de haber sido absorbido por el reiatsu de Muramasa, Ichigo se encontró en el mundo interno de Kōga, donde encuentra a Muramasa en su estado normal. Manifestando su espada, Muramasa atacó a Ichigo. Muramasa le había atacado usando ilusiones por lo cual se le hace difícil a este pelear con él, pero Zangetsu se comunicó con él diciéndole que confiaba en él y este en él, por lo cual, el Shinigami logró ganar la pelea por la confianza mutua entre Shinigami y Zanpakutō.
Cuando la cúpula se desvanece, cayó un Muramasa derrotado. Mientras los Shinigami y sus espíritus Zanpakutō derrotan a los Gillians, Ichigo consuela a Muramasa, quien muere mientras revela lo que espera que suceda algún día y se desvanece cuando su espada se rompe en dos.
"Después de aquello, todo había terminado por fin y los espíritus de los Zanpakutō regresaron a sus formas de espada habiendo regresado definitivamente con sus dueños." Habló en voz baja sonando casi consternado, aunque trató de ocultarlo, pero fue notado por la propia Inoue. Se formó otro silencio en la habitación para dejar que esta ultima parte se asentaran en las mentes de los espectadores.
"Tras la rebelión de las Zanpakutōs todo volvió a la normalidad, pero 2 semanas después un conjunto de Arrancars apareció en Karakura para causar problemas nuevamente, pero yo y el equipo de Hitsugaya estuvimos aquí para detenerlos." Continuó Kisuke antes de mirar a Ichigo. "Kurosaki-san hizo lo mismo, ¿verdad?"
"Oh, sí. Después de enterarme de la llegada de los Arrancars, no perdí el tiempo en dejar el escondite a pesar de que aún no había terminado mi entrenamiento y me encontré con el que me había dado una paliza en el mes pasado: Grimmjow." Su expresión se endureció al recordar su reencuentro con uno de sus enemigos más formidables.
Tras una breve conversación, Ichigo primero entró en modo Bankai y luego a la Hollowficación que solo duraría 11 segundos. En este último estado, Ichigo cambió el rol de la batalla anterior, con él dando una paliza al Arrancar azul, pero este se las arregló para defenderse incluso con un brazo funcional. El combate entre los 2 fue breve, ya que después de un corto periodo de tiempo su Hollowficación llegó a su límite y la máscara se desintegró de la cara de Ichigo, lo cual fue aprovechado por Grimmjow quien no había perdido el tiempo en tomar represalias.
Ichigo sufrió otra gran paliza hasta quedar malherido y justo cuando el Espada estuvo a punto de matarlo, de repente apareció Rukia y congeló al Arrancar, pero de nada sirvió cuando logró liberarse y ella se convirtió en el objetivo de sus represalias. Justo cuando estuvo a punto de matarla, de repente apareció Shinji Hirako para salvarla e irrumpir en la batalla. El Visored rubio dejó al Arrancar en su lugar al mostrarle que también puede utilizar la Hollowficación y desatar un cero como técnica de ataque dejándolo malherido. Entonces apareció Ulquiorra, el Arrancar que apareció en la primera vez para impedir que Grimmjow hiciera algo precipitado y aclaró que la 'misión había terminado.' Poco después ellos y los demás abandonan el campo de batalla y regresan al Hueco Mundo.
"¿De qué misión hablaban?" Preguntó Saber con curiosidad.
Las expresiones de Ichigo y los demás se oscurecieron ligeramente, pero eso les dio una idea a los espectadores de que lo que ocurrió fue un asunto muy serio. Afortunadamente Kisuke les explicó.
"Por lo visto, aquella nueva invasión de Arrancars era en realidad una estratagema de distracción para poder emboscar a Inoue-san y llevársela al Hueco Mundo." Respondió el tendero haciendo que un par de ojos se posaran en dicha chica quien se tensó al instante y se sintió incómoda.
"Mientras todos estábamos luchando, no nos habíamos percatado de que uno de ellos se había acercado a Inoue-san y este la había forzado a acompañarlo si no quería que algunos de sus amigos murieran." Continuó Kisuke.
Orihime no pudo evitar pensar con amargura ante aquel fatídico recuerdo cuando Ulquiorra la forzó a abandonar su mundo por el bien de sus amigos, y ella no tuvo más opción que aceptar. Al menos fue un poco benevolente para darle permiso de darle un tiempo de 12 horas para despedirse de una persona.
"Al día siguiente me desperté con mi cuerpo totalmente curado de mis heridas y me di cuenta de que fue Inoue quien me había restaurado." Continuó Ichigo su parte. "Poco después fui a reunirme con Tōshirō y los demás en el apartamento de Inoue para hablarme de algo importante."
Podía recordar como la cara de gran seriedad del capitán normalmente apacible en la gran pantalla afirmando que uno de los drones-espías que había enviado transmitieron apenas el encuentro de Inoue con el Arrancar y no se supo más. Cuando él mencionó que probablemente ella había muerto, Ichigo se había llenado de indignación por tal teoría sin pruebas. Pero la situación se agravó aún más cuando este le mencionó que él había sido curado gracias a sus habilidades y aún sentía su reiatsu, por lo que Yamamoto concluyó que ella era una traidora, lo cual lo enfureció aún más.
Justo cuando Renji había pedido permiso para ir a rescatarla al Hueco Mundo, el viejo capitán se lo negó rotundamente decretando que se prohibirá cualquier intento de rescate, y para asegurarse de que nadie desobedezca la orden, envió a Byakuya y Zaraki para traer a todo el equipo de Hitsugaya a la Sociedad de Almas. Quedando completamente solo y sin ayuda, Ichigo no supo que hacer al respeto ya que el viejo Yamamoto le prohibió también que no fuera y se quedó a regañadientes en un estado depresivo.
"Sí, el pobre estaba como antes sin poder hacer nada al respeto solo porque un carcamal le dijera que no." Habló Kon de repente metiéndose en la historia. "Yo digo que es lo más estúpido que había hecho." Dijo levantando su voz pareciendo indignado. "Se suponía que esta situación es parecida a cuando se llevaron a Rukia para ejecutarla, y Ichigo no dudó ningún segundo en intentar rescatarla, pero en caso de Orihime-san quien es más hermosa y buena, no parecía estar lo suficiente motivado para ir a rescatarla y se quedó sentado lloriqueando solo porque un vejestorio le dijo que no. ¡Eso sí que me enojó!" Gritó esta ultima frase al lado de Ichigo y señalándolo en un gesto acusador.
"¿Cuál era tu problema para no ir a rescatar a la dulce y amable-
"¡Basta ya de tu mierda! Ya te he entendido, ¿vale?" Exclamó Ichigo a Kon haciendo que este ultimo se congelara. Estaba harto de como este estúpido león de peluche lo despotricaba así por su impotencia. Entendía muy bien por qué lo hizo en aquel momento ya que estando así no ayudaría a nadie y a la vez también lo hizo para instarlo a salvar a Inoue de una vez.
Fue gracias a las burlas o ánimos de Kon que Ichigo recobró algo de confianza y motivación para que pudiera ir a Hueco Mundo y salvar a Inoue sin importar lo que los demás dijeran. Pero eso no significaba que él hiciera una reinterpretación de aquello ahora mismo.
"Bueno, dejando eso a un lado, gracias a Kon, recobré algo de valor para desobedecer a ese vejestorio e ir a salvar a Inoue por mi cuenta." Continuó Ichigo mirando a los espectadores. "Para empezar dejé mi cuerpo al cuidado de Kon para no preocupar a mi familia por mi ausencia en casa, y luego me dirigí al Urahara Shōten donde Urahara-san me estuvo esperando y me dijo que podía abrir un portal que me enviaría a Hueco Mundo."
Nada más llegar a la zona de entrenamiento, se encontró con Ishida y Chad quienes también estaban al corriente de la situación y se dispusieron a ayudar a Ichigo a salvar a Inoue. Incluso con la vacilación del Sustituto y advertirles de que no vinieran, estos estaban más que dispuestos a hacerlo y obligaron a Ichigo a que aceptaran su ayuda a regañadientes.
Poco después Urahara hizo los preparativos para abrir un nuevo portal conocido como Garganta que los enviara a Hueco Mundo y les advirtió que esta misión no sería la misma como la que fueron a la Sociedad de Almas para salvar a Rukia. Ellos aceptaron el riesgo y fueron allí inmediatamente.
Eso fue todo por hoy. Estoy seguro de como habrán notado, una de las grandes diferencias que elegí para sustituir lo que ocurrió en el canon me basé en su mayor parte en un fanfic conocido como Bleach: Tensa Zangetsu's True Power de DiscoStu09 ya que es uno de mis favoritos (se la recomiendo). La segunda razón por la que puse el Arco de la Rebelión de las Zanpakutōs fue porque es el único arco no canónico del anime que me gustó (sin ofender a los fans del Arco Bount) y por ello la puse entre el Arco Arrancar y del Hueco Mundo.
Una de las cosas que me preocupa es como Murasama podría manipular a Ossan teniendo en cuenta que este último no es una Zanpakutō ordinaria, sino un fragmento de Yhwach. Espero que me puedan contestar a esto.
Una de las cosas por la que decidí cambiar el canon original fue porque hubo ciertos personajes que apenas tuvieron reverencia en la historia, y por supuesto me refiero a la pandilla de Karakura formado principalmente por Ichigo, pero también por Uryū, Orihime y Chad. La verdad es que son mi facción del anime favorita y me divierte bastante viéndolos hacer travesuras, discusiones, etc durante el Arco de la Sociedad de Almas. También disfruté viéndolos a comienzos del Arco Bount. Cuando aún estaba viendo el Arco del Agente Perdido, tuve esperanzas que la pandilla se quedarían con toda la acción, pero al final se les fue robada por la intervención del Gotei 13 en escenas quienes tomaron el relevo. Para ser sincero, aquello fue un autentico desperdicio. En serio.
A pesar de ganar más poder gracias a los poderes Fullbrings robados de Ichigo, los miembros de Xcution no fueron capaces de dar la talla contra ninguno de ellos, y ni siquiera tuvieron que utilizar su Shikai, maldita sea. Al menos el combate entre Byakuya y Tsukishima fue algo entretenido, pero al final Byakuya logró darle una lección. En resumidas cuentas, el final de este arco fue una mierda. Tampoco quiero hablar del ultimo arco puesto que ya sabéis como acabó todo en una mierda más grande. Incluso palidecería ante el final de Attack on Titan que la mayoría detestan. Sin duda Kubo hizo más agujeros que el propio Isayama.
Bueno, en el siguiente pondré más diferencias respecto a los personajes que quiero.
¡Ja ne!
