Hola, me alegra de estar de vuelta. Perdonad por el enorme retraso que he hecho. Disfrutad del nuevo capítulo.
Capítulo 25: El matadero del asesino
02/10/2022
Ichigo dejó escapar un suave suspiro mientras su cuerpo yacía en la cama del dormitorio del motel con las manos detrás de la cabeza. Su mente estaba vagando sobre los eventos después de su pelea de 'exhibición' con su Servant en la que casi habría terminado con una lesión cerebral o algo peor. La loca rubia no se contuvo en nada y lo atacó implacablemente si no fuera por algún milagro, nada desconocido para él ya que lo había sentido antes durante su primer enfrentamiento con Renji antes de llevarse a Rukia. Lo sintió una vez más durante su segundo enfrentamiento en la Sociedad de Almas, excepto que esta vez estaba consciente y lo mantuvo bajo control. Esta vez se trataba de algo inusual pero igual que la primera vez, y que luego se convirtió en objeto de interés para planes futuros.
También reflexionó cuando él y sus amigos se vieron obligados a revelar a Waver, Rider y Saber de dónde son exactamente, quiénes son y su historia antes de llegar aquí. Honestamente, Ichigo pensó que tal vez ninguno de los 3 se lo tomaran bien y se sentirían incómodos y recelosos de trabajar con gente que no pertenecen al mundo como si fueran extraterrestres, y Waver sería el primero en confirmar sus temores. Sin embargo, para sorpresa de todos, Rider no se mostró reacio a confiar en ellos y proclamó que, siendo honestos con ellos, permitió que la alianza continuara por ahora. De alguna manera, Ichigo se sintió aliviado a pesar de la incertidumbre del mago británico, y en cuanto a Saber, parecía que tenía una reacción más o menos similar a Waver, pero no lo demostró por alguna razón aparente.
Luego de haber garantizado la supervivencia de la alianza, Urahara planteó un nuevo tema que sería de gran importancia y es en el que estaba pensando ahora.
La activación de sus circuitos mágicos.
Ya había aprendido mucho sobre su funcionamiento, y estaba claro que esa era la clave de su problema de no mostrarse siempre tan indefenso ante otras adversidades. Al mismo tiempo, descubrieron un método viable para activarlos instantáneamente sin tener que esperar un tiempo, pero nada salió sin consecuencias, ya que tendría que experimentar un dolor intenso en el proceso. Ichigo no estaba preocupado por nada de eso ya que había decidido aceptar el riesgo si era para ganar poder y enfrentarse a los magos. Sin embargo, lo que realmente le preocupaba era que Urahara insistiera en que una vez activados, tendría que aprender 2 hechizos inusuales que podrían serle de gran ayuda si no fuera por las complicaciones que implica aprenderlos y usarlos.
"Mira esto." Indicó Urahara mientras señalaba en una hoja de cuaderno en blanco con numerosos dibujos de siluetas humanas con divertidas sonrisas. Todos tenían una esfera dibujada en el pecho de cada dibujo. Ichigo solo crispó una ceja un poco molesto al saber que este era uno de los aprendizajes cursis del sombrerero.
"Como puedes ver estos dibujos representan a todos los habitantes humanos de este mundo, ¿entiendes?"
Ichigo no necesitaba asentir ante algo que obviamente ya sabía desde el principio, por lo que su expresión no cambió en absoluto.
"Físicamente e intelectualmente, son idénticos a los de nuestro mundo excepto por una diferencia". Mientras Ishida e Inoue prestaban más atención, Ichigo mostró poco interés en saber lo que iba a decir.
"Que todos son usuarios de od."
Bueno, esto lo tomó desprevenido.
"¿Todo el mundo?" Preguntó Ishida con asombro.
"Exactamente. Y cuando digo todos, me refiero a sin excepción alguna, a todos los magos y humanos normales que no saben absolutamente nada del tema. Recordad que el od es la fuerza vital de todo ser vivo dentro de los organismos vivos que habitan en el planeta, ya sean humanos y animales. También se considera como energía mágica, pero en menor escala." Explicó Urahara una vez más. "Antes de seguir explicando con este tema..." Urahara pasó la página y luego les mostró un garabato de la Tierra con una gran sonrisa.
"Déjenme recordarles que este mundo está vivo ya que tiene alma propia y fabrica en su interior su propia energía vital espiritual que luego la expulsa a la superficie en forma de partículas muy parecidas al 'reishi' llamado 'maná' y la exparse a través de la atmosfera y el medio ambiente. A lo que quiero llegar es que no tengo constancia de cuánto tiempo lleva la Tierra enviando maná a la atmosfera, pero considerando que puede ser desde que se formó el planeta, no sería raro que también pudo haber contribuido en la formación de las primeras formas de vida que habitaron hace millones de años y por lo tanto tienen un pequeño fragmento de su esencia."
Tal como esperaba, su audiencia absorbió esta información con interés y la comprensión los golpeó.
"Eso tendría sentido ya que los gaianos consideran a la Tierra como un ente vivo y que toda la humanidad son sus hijos, es decir, de la Madre Tierra". Argumentó Ishida al ver el significado de la interacción entre el hombre y Gaia.
"Muy bien dicho. A dónde quiero llegar es que por esta razón todos los seres vivos de esta Tierra nacieron con un pequeño fragmento del alma de Gaia dentro de ellos. El problema es que no todos lo saben y para acceder a él deben unir sus mentes y almas en uno y ahí es donde entran los Circuitos Mágicos."
Finalmente, el sombrero comenzó con el tema.
Urahara pasó la página mostrando el dibujo más grande de una persona con el od adentro y un sistema de líneas que se ramificaba por todo el cuerpo comenzando desde el interior de la cabeza.
"Como puedes ver, este es el puente que conecta tanto el alma como el cuerpo; los Circuitos mágicos". Dijo señalando las líneas. "Como ya sabes, son como una versión espiritual del sistema nervioso y su función es más o menos similar a la de este último, pero también pueden hacer más". Volvió su mirada hacia Ishida. "Dime Ishida-san, ¿sabes cuántos nervios tiene una persona dentro?"
"Alrededor de 100 mil millones de neuronas."
"Así es. Como nos dijo Waver-kun, un mago tiene al menos un promedio de 20 circuitos insertados en su alma. Aparentemente, los magos solo lo reciben antes de nacer por herencia de sus padres, pero también hay casos en los que uno obtenerlos incluso si sus padres no los tienen. En teoría, todos los humanos de este mundo pueden convertirse en magos desde su nacimiento, pero no todos nacen con circuitos mágicos, por lo que les será imposible aprender hechicería. Aun así, Waver-kun dijo que hay un remedio para que un humano normal se convierta en mago y es insertar un circuito de mago, pero esto sería muy arriesgado ya que el proceso sería muy similar a un trasplante de órganos."
Mantuvo un poco de silencio mientras los adolescentes registraban esa última información en sus cabezas.
"Ahora les diré la función que tienen". Empezó por fin. "Para que un hechicero pueda realizar un hechizo, tiene que hacer que su od fluya a través de sus circuitos. Vereis, los circuitos son algo así como un sistema de tuberías que conecta el cuerpo espiritual y físico del usuario, y el od actúa como el fluido que pasa por estos conductos, ¿alguien me puede decir que son reactores tubulares?"
Al escuchar la pregunta, Ichigo, Orihime y Kon negaron un poco con la cabeza, pero Ishida no lo hizo porque sabía muy bien quiénes eran.
"Los reactores tubulares son como las tuberías que se usan para moldear un químico introducido allí y convertirlo en energía renovable, ¿verdad?"
"Así es. Los circuitos cumplen más o menos la misma función ya que si se introduce od lo que hacen los circuitos es moldearlo y convertirlo en energía en estado bruto muy similar al reiryoku, aunque en este caso se podría dominar como energía mágica." Urahara continuó explicando haciendo que su audiencia absorbiera esta parte y entendiera mejor el concepto. "El principio subyacente es que un mago debe alimentar sus circuitos con od y convertirlo en fenómenos o misterios."
Ishida puso una mano en su barbilla mientras reflexionaba sobre este hecho.
"Ya veo. Entonces sería casi lo mismo cuando un Shinigami usa su reiatsu para aumentar sus habilidades de combate y lucha, ¿no? Se podría decir que usan su poder interno."
"Sí, pero también pueden usar energía del exterior." Respondió Urahara ganando más atención del Quincy y los demás. "Incluso usando su propio od personal para lanzar hechizos, también pueden usar el maná de la atmósfera para aumentar la escala y el rendimiento de ese hechizo. Casi muy parecido a lo que hacen los Quincys. En cualquier caso, las habilidades de los magos son muy similares a los de un Shinigami y Quincy juntos." Dijo esa última frase mirando a Ichigo con una sonrisa misteriosa.
Ichigo apenas se tensó sabiendo muy bien a qué se refería sandal-hat. De hecho, ya no era un secreto sobre su otra herencia además de Shinigami y Hollow.
"Curiosamente, teniendo en cuenta que la energía mágica es muy similar al reiryoku, también los fenómenos o hechizos que pueden realizar los magos son muy similares a los kidō de los Shinigamis como el Hadō o el Bakudō. ¿Entiendes?"
Ichigo y los demás se inclinaron un poco pensativos ante la abstracción de la explicación. Realmente no sabían mucho sobre las técnicas Kidōs de los Shinigami, pero sabían cómo eran, aunque solo lo vieron. A Ichigo nunca se le enseñó ninguno de esos trucos, ya que solo estaba inmerso en dominar su Zanpakutō y además estaba demasiado confiado cuando obtuvo el Bankai y pateó a Byakuya durante su segunda ronda. Su enfrentamiento con su hollow interno y el posterior secuestro de Orihime también dificultaron un posible entrenamiento para aprender un truco.
"Pero no creo que necesites hacer ninguno de esos trucos." Continuó Urahara. "Ya que lo que tienes que hacer cuando lo domines, es hacer uso de esa energía para aumentar el físico de tus extremidades como lo explicó antes Waver-kun."
Se tomó un momento de silencio para dejar que Kurosaki reflexionara sobre lo que le explicó el joven mago británico.
"Además de eso, creo que también hay 2 trucos que podrían serte muy útiles, pero el problema es que no sé si lo lograrás a tiempo para que se reanude la guerra."
"¿Y de qué se trata?" Ichigo preguntó con mucha curiosidad por saber qué tenía en mente el comerciante para enseñarle una vez que hubiera activado sus Circuitos Mágicos.
Urahara solo se ajustó el sombrero y le dio una mirada un poco seria antes de responder. "He estado investigando un poco en el libro y he encontrado algunos hechizos únicos conocidos como Refuerzo y Proyección."
Ichigo y los demás escucharon atentamente al hombre mayor para saber más.
"El Refuerzo es una habilidad que implica escanear, manipular y mejorar las propiedades naturales de un objeto a voluntad". Explicó Urahara haciendo que su audiencia lo mirara sin entender apenas el concepto. En eso, decidió aclarar. "Verás, como dije antes, el maná que emite la Tierra se distribuye por todo el entorno por lo que también puede influir no solo en los seres vivos, sino también en objetos inertes o inanimados como piedras, madera, metal, etc. sería como si los objetos del mundo ya sean naturales o artificiales, tuvieran un alma propia."
Tanto Ichigo como Orihime quedaron estupefactos al escuchar eso, excepto Uryū que ya sabía sobre esto porque lo mismo sucede en su mundo con el reishi.
"Debido a esto, los magos pueden comunicarse espiritualmente con tales objetos. El Refuerzo es una mejor manera de hacerlo y para esto un mago necesita inyectar su energía mágica en uno de esos objetos, por ejemplo, esta mesa." Urahara extendió un brazo hacia la mesa y tocó la base con la mano para disimular enseñanza. "Una vez que se hace contacto físico con la mesa, el mago vierte su energía mágica y la sincroniza con el maná de este último. Una vez hecho esto, el mago podrá escanear y conocer cada estructura y cada detalle de esta mesa, ya sea cuando la madera se formó, cuando comenzó su construcción en lo que es ahora y cuantas veces ha sido rota y reparada a través de las generaciones como si te estuviera contando la historia de su existencia."
Ichigo y su pandilla (excepto Saber) asimilaron la información con cierto asombro ya que esto sería como una especie de escáner recogiendo información precisa de cada objeto. Sin embargo, para Ichigo apenas mostró mucho interés ya que esto no era lo que tenía que aprender para luchar o defenderse.
"Pero lo mejor de todo es que como dije antes, puedes moldear y fortalecer objetos, por ejemplo, si decides tomar una piedra y quieres fortalecerla para que sea más duradera, tendrás que llenarla con energía mágica como un globo con aire." Su audiencia absorbió esto e Ichigo mostró un poco más de interés. "Otro ejemplo sería con un cuchillo". Dijo mientras tomaba un cuchillo de cocina y lo mostraba. "Imagina que este cuchillo no tiene filo ya sea porque fue forjado de esta manera o por otra razón, por lo cual ya no serviría para cortar carne. Pero no importa ya que al mismo tiempo que le viertes energía mágica, tienes que imaginar que quieres aumentar su borde y eso es todo. El éxito requiere una buena comprensión de la estructura interna para llenar las aberturas con energía mágica. Reforzar el propósito de la existencia sería aumentar el filo de un cuchillo, la nutrición de los alimentos o, en el caso de un ser vivo, la fuerza física y la durabilidad. ¿Lo entiendes?"
Como era de esperar, la audiencia asintió con la cabeza al entender esto, y para Ichigo podría ser útil.
"Sin embargo, el mayor problema es que al igual que cuando inflas demasiado un globo, explota. Lo mismo sucede con los objetos si inyectas demasiada energía, pero a diferencia de que un globo te explote en la cara es inofensivo, los objetos que explotan resultan ser mortales. En resumen, aprender hechicería también puede ser peligroso, y un paso en falso sería suficiente para matarte, así que ten mucho cuidado."
Ichigo asintió con los ojos entrecerrados al escuchar la gravedad de la situación. Él ya sabía muy bien que esto no sería fácil, y todo tenía sus riesgos. Lo mismo sucedió cuando todavía estaba trabajando para aprender Bankai y cuando se enfrentó a su hollow interno para aprender Hollowfication.
"Bueno, aparte de eso, el mago también puede usar su energía mágica para reforzar su propio cuerpo y obtener habilidades totalmente sobrehumanas como fuerza y velocidad. Sería algo así como un usuario de hakuda como Yoruichi-san. Supongo que será útil si lo dominas". Continuó Urahara dejando que Ichigo reflexionara un poco sobre esa última parte. "Otras ventajas que puedes hacer es reforzar tu vista y tu visión se expandiría tanto que no necesitarías binoculares para ver."
Ichigo también recopiló esa última parte y reflexionó que, como Shinigami, nunca tuvo supervisión ni nada.
"Ahora, el siguiente hechizo que se me ocurrió para que aprendas es Proyección, que es algo similar a Refuerzo, excepto que no necesitas un objeto físico para manifestar un arma."
Ichigo y los demás prestaron más atención.
"La Proyección es una hechicería capaz de materializar objetos, según la imaginación del usuario, mediante el uso de energía mágica."
"En otras palabras, es capaz de crear armas de la nada con su imaginación, ¿verdad?" Ishida dijo entendiendo perfectamente el funcionamiento básico del hechizo.
"Así es, pero en principio necesitarás un objeto físico para poder darle la forma deseada. Por ejemplo, si el mago usa un par de ramas, podría convertirlas en un arco y una flecha, incluida una espada. Así es como se empieza, pero mejorará con el tiempo y no necesitarás la ayuda de un objeto para crear un arma desde cero."
Luego miró a Kurosaki. "Kurosaki-san, ¿todavía recuerdas a Zangetsu?"
"¿Eh?" La expresión de Ichigo se iluminó con sorpresa al escuchar la mención de su compañero más fiel que tenía desde que obtuvo sus verdaderos poderes de Shinigami. "¿Te refieres a Ossan? ¿Por qué?"
"Me refería a la forma física de la espada. ¿Todavía la recuerdas?"
Que pregunta más estúpida. ¿Cómo podía olvidar el aspecto de la espada que siempre llevaba a la espalda y la desenvainaba para tenerla a mano? Después de todo, era parte de su alma.
"Por supuesto que sí. Recuerdo cada detalle sobre él." Respondió con un tono de hecho.
El tendero sonrió plácidamente. "Bueno, supongo que eso haría las cosas más fáciles."
"¿De qué estás hablando?" Preguntó Ichigo con el ceño fruncido sin entender cuál era el punto de esto.
"He estado pensando que, si realmente aún recuerdas cada detalle de tu Zanpakutō después de 17 meses sin verla, estoy seguro de que aún podrás proyectarla en tu mente y materializarla en tus manos." Respondió sin rodeos.
La compresión se apoderó de los invitados cuando escucharon eso, e inmediatamente entendieron a dónde quería ir el comerciante.
"Mi idea es que, si pudieras aprender Proyección, en teoría podrías materializar tu Zanpakutō ya que es un fragmento de tu alma y por lo tanto tu arma característica, ¿no crees?" Agregó más para enfatizar la idea. Por supuesto, esto parecía funcionar y si lo que decía el Shinigami rubio era cierto, entonces, sin duda, Ichigo podría lograrlo.
"Desafortunadamente..." Habló una vez más, excepto que su expresión se volvió seria. "El objeto no es eterno, ya que es reconocido por el mundo como un fantasma que no pertenece al mundo natural, y será borrado como una inconsistencia. En otras palabras, incluso si logras materializar un arma con Proyección , solo sería cuestión de tiempo antes de que desaparezca como una ilusión".
La atmósfera en la habitación cayó al escuchar eso y sus espíritus o esperanzas parecieron desvanecerse.
"¿Y no se puede hacer nada?" Preguntó Ishida tratando de encontrar alguna esperanza para solucionar este problema. Desafortunadamente, el comerciante no dio ninguna.
"Me temo que no." Respondió sacudiendo la cabeza. "Todavía hay cosas que aún no sé, y lo único que se me ocurre es que tanto el Refuerzo como la Proyección serían los únicos hechizos que Kurosaki-san podría aprender a pesar de sus inconvenientes."
La expresión de Ichigo se agravó aún más al escuchar esto y aunque pudo aprender ese hechizo de Proyección para materializar a Zangetsu, no sabía si sería capaz de manejarlo correctamente o usarlo de la misma manera cuando era un Shinigami y disparara un Getsuga Tensho... Ahora que lo pensaba. El tendero no mencionó si el Zangetsu materializado es exactamente el mismo que tenía cuando era un Shinigami o tal vez una réplica creada por él. Si este último fuera el caso, tampoco sabría si tendría los mismos atributos y desataría su técnica característica. Tendría que preguntar más tarde.
"Bueno, ya nos preocuparemos de eso más tarde." Dijo como automáticamente recuperó el humor. "Ahora que sabes cómo funcionan los circuitos mágicos de forma convencional, la pregunta clave es... ¿Qué pasaría si en lugar de od, se inyectara el reiryoku de Kurosaki-san en los circuitos y qué resultados darían?"
Esa fue la razón principal por la que todos se reunían aquí y aprendían sobre las funciones básicas de los circuitos mágicos. Ya habían registrado cómo funcionaba exactamente con el od y qué resultados tendrían. Ahora sería el momento de discutir cómo sería este el caso con el reiryoku.
Incluso con este caso ocurrido previamente 2 veces en diferentes ocasiones, Ichigo no pudo ver la diferencia ya que lo había hecho inconscientemente y tal vez fuera de control. El objetivo del entrenamiento es aparte de aprender a controlarlo una vez activado, es averiguar si fueron capaces de convertir su reiryoku en energía mágica o algo más. Todavía no estaba seguro. Sabía que tanto reiryoku como od tenían mucho en común a pesar de ser elementos de mundos diferentes, pero no sabía si darían el mismo resultado.
Otra cosa que le preocupaba era que en caso de que el experimento funcionara y su reiryoku se modificara para convertirse en energía pura, ¿en qué lo iba a convertir? ¿En un mago o… en una especie de Shinigami mago? La idea le sonaba extraña y ridícula ya que un Shinigami y un mago son cosas muy diferentes que no tienen nada que ver, pero ese pensamiento cobró más fuerza cuando supo que podía materializar su Zanpakutō de la nada con la ayuda de su reiatsu modificado. No sabía si tendría que hacerlo como un mago normal o como un Shinigami.
"¿Y bien? ¿Qué estamos esperando para averiguarlo?" A pesar de sus dudas o temores, el ex Sustituto se mostró muy ansioso por probarlo y qué resultados tendría. ¡Era hora de entrar en acción!
Sin embargo, un simple movimiento de cabeza puso fin a su precipitada determinación reformada. "No tan rápido, Kurosaki-san. Sé que quieres empezar lo antes posible, pero tenemos que ir paso por paso."
Ichigo asintió decepcionado y se vio obligado a escuchar.
"Un mago aprendiz no puede activar sus circuitos y aprender hechicería de la noche a la mañana al igual que un Shinigami aprendiz no puede controlar su reiatsu o conseguir su propia Zanpakutō de repente a diferencia de ti. Llevaría tiempo y todavía desconozco los métodos convencionales para hacerlo sin poner en peligro tu vida. Recuerda que aprender hechicería tiene sus riesgos y podría ser mortal."
Nuevamente, la atmósfera en la sala se desanimó al escuchar eso y todos vieron que esto no conduciría a ninguna parte. O tal vez sí.
"Tal vez esto pueda ayudarle." El que dijo esto fue Saber causando que todos la miraran.
"¿De qué estás hablando?" preguntó Ichigo con curiosidad. Ella simplemente miró a su Maestro con los brazos cruzados y una cara seria.
"Tal vez este método pueda ayudarte a activar tus circuitos instantáneamente como lo hizo mi madre conmigo."
Esto realmente llamó la atención de todos. ¿Tenía Saber sus propios circuitos mágicos que se activaron una vez en la vida y aprendió hechicería? Para aquellos que sabían más sobre su leyenda, no fue tan sorprendente.
"Es cierto. Según tu leyenda o historia, tu madre era una hechicera bastante poderosa a la par de Merlín." Exclamó Urahara llenó de euforia. "Si eso es cierto, tú también deberías ser una maga y saber más sobre hechicería, ¿verdad?"
"¡Por supuesto que no!" Espetó Saber de repente para saciar la molesta euforia del bufón rubio. "Mi madre no se molestó en que siguiera su camino ya que lo único que quería era activar mis circuitos mágicos para fortalecer mi fuerza, nada más."
La audiencia entendió el punto y decidió no hacer más preguntas al respecto, excepto por una.
"Está bien, pero lo que queremos saber es el método que usó tu madre para activar tus circuitos, que es lo que nos interesa ahora." Habló Urahara de una manera razonable.
La única respuesta que dio la rubia fue una mirada en blanco dirigida a la audiencia como si estuviera recordando el doloroso método que usaba su madre para hacerlo, aunque fuera a costa de su propia vida. No hacía falta que Ichigo y los demás fueran adivinos para saber por esa mirada que el método no era nada agradable.
"Lo que hizo mi madre fue tocarme la espalda e inyectar su energía mágica por el interior de mi cuerpo." Su mirada se volvió sombría al recordar lo que pasó. Ahí va la parte mala. "Cuando lo hice sentí un dolor intenso como si mi cuerpo estuviera ardiendo como el infierno y mis músculos estuvieran a punto de explotar."
El público se dio cuenta y apenas se estremeció al imaginar lo que tuvo que pasar la rubia por ese método.
"No sé cuánto duró, pero cuando terminó, me desmayé." Terminó esa parte con algo de cansancio en la voz. Estaba realmente aliviada de que esta tortura hubiera terminado. "Y cuando desperté, ya tenía mis circuitos activados y mi od circulando. Después de eso, no perdí tiempo para entrenarlos y fortalecerlos sin necesidad de aprender un hechizo."
Los espectadores absorbieron esa última parte y algunos no lo vieron como un método muy seguro.
"O sea, si la energía mágica se vierte en el cuerpo de una persona con circuitos mágicos, formaría una reacción que haría que los circuitos de otros se activaran, ¿verdad?" Dedujo Kisuke al entender el concepto.
"Sí." Respondió Saber asintiendo antes de mirar a su Master. "La verdad es que ni siquiera sé de ese reiryoku o si funcionará con los circuitos, pero para activarlos supongo que se le debe inyectar esto."
Kisuke y el resto se quedaron pensativos al escuchar eso e inmediatamente entendieron lo que había que hacer. Para algunos, todavía pensaban que este método podría ser arriesgado según lo que Saber les dijo antes, pero para otros decidieron que no había tiempo que perder.
"Creo que soy capaz de ello." Dijo Urahara de repente llamando la atención de los demás. "Supongo que puedo usar mi reiatsu para alinearlo con el de Kurosaki-san y ver si puedo activar esos circuitos, aunque por supuesto, será mi primera vez."
Todos miraron al tendero con algo de esperanza, pensando si realmente podría hacer eso.
"¿Y cuándo empezamos a hacerlo?" Preguntó Ichigo con su resolución animada, listo para probar el riesgo. No pensó que esto fuera peor cuando estaba a punto de convertirse en un hollow en el pozo de la desesperación.
"No en este momento." Eso fue todo lo que el tendero le respondió poco después para sorpresa del octavo Master. "Como dije antes, será mi primera vez y tengo que asegurarme de no cometer un error." Luego le dio una mirada comprensiva. "Haremos el experimento más tarde. Lo prometo."
Ichigo hizo una mueca ante este contratiempo, pero decidió no discutir más pensando que era mejor hacerlo poco a poco y no tan apresuradamente. Dicho esto, esperará a que llegue el momento.
Esto fue todo lo que pudo explicarle el sombrerero sobre este extraño elemento y a pesar de haber aprendido todo en su mayor parte, además de asegurar un método para activar sus circuitos de una vez aun con el riesgo que implicaba, lo aceptó de todos modos pensando que podría sobrevivir. Lo que realmente le preocupaba era si sería capaz de manejarlos y aprender estos 2 trucos que el tendero mencionó antes en muy poco tiempo. A pesar de comprender cómo funcionaban ambos y las funciones de cada uno, aún le resultaba difícil aprenderlos todos a la vez. Sin embargo, todavía estaba reflexionando sobre el último hechizo, Proyección, del que Urahara pensó que podía aprender.
Si era cierto que podía materializar a Zangetsu a partir de su reiatsu modificado y poder compartir los mismos atributos que conocía, ¿es posible que pueda volver a encontrarse con Ossan?
Ichigo se mentiría a sí mismo si dijera que no estaba ansioso por ver quién había sido su guía en todas las batallas que libró cuando era un Shinigami y era como un sensei que a pesar de su comportamiento estoico, reservado y entre otras cosas, se preocupaba por él más que nadie como un padre hasta el punto de no querer enseñarle el Saigo no Getsuga Tenshō cuando más lo necesitaba. Ossan siempre estuvo a su lado, salvándolo de la desesperación e instándolo a seguir hacia adelante.
Desde que descubrió cuál era la verdadera existencia de las Zanpakutōs, siendo en lugar de meras herramientas, extensiones vivas del alma del usuario con nombres y todo, Ichigo se había comprometido a conocer y aprender más sobre su Zanpakutō aunque fuera poco a poco. Sin embargo, la presencia de su hollow interno y la asimilación de Ossan por parte del primero hizo que ya no interactuaran, pero eso fue hasta que Ichigo derrotó a su hollow y Ossan se convirtió nuevamente en la fuente de su poder.
Aprendió un poco más cuando Muramasa lo hechizó y lo puso en su contra, pero no fue porque Muramasa se lo ordenó. Lo que hizo el renegado Zanpakutō fue liberar su instinto, extraer los deseos más verdaderos de Zangetsu, pero los deformó para que el objetivo solo se preocupara por cumplir ese deseo sin importar el costo. Su deseo era determinar si Ichigo era lo suficientemente fuerte para derrotarlo y si no, haría lo que fuera necesario para hacerlo más fuerte y protegerlo.
Esto se demostró aún más cuando Zangetsu (en la forma de Tensa Zangetsu) se negó rotundamente a enseñarle el Saigo no Getsuga Tenshō porque sabía el riesgo que implicaba usarlo. Durante su pelea, Ichigo solo podía sentir soledad y tristeza proveniente de Tensa por el hecho de que no cumplió con su papel de protegerlo si Ichigo perdía sus poderes.
"Si usas esta técnica, perderás todos tus poderes de Shinigami... Adiós, Ichigo."
Esas fueron sus últimas palabras cuando Tensa decidió acceder a enseñarle el secreto después de que empaló a Ichigo con su espada. Una vez que supo la verdad, Ichigo supo que ya no sentiría ni hablaría con su fiel compañero espiritual y perdería todos sus poderes de Shinigami. Aunque este fue un golpe bastante bajo, era un precio que estaba dispuesto a pagar para derrotar a Aizen y salvar a sus amigos y familiares.
Así fue como al final se fusionó con Getsuga y desató Mugetsu sobre el Shinigami mutado, acabando con él de una vez, y después de perder el conocimiento durante un mes, ya no pudo sentir su propio reiatsu ni el de Ossan. Había perdido sus poderes de Shinigami y pasó 17 meses enfrentando con éxito la realidad hasta este punto.
Ya que ahora debía enfrentar el hecho de que estaba involucrado en otra guerra sobrenatural y solo de él dependía ganar esto, ese extraño elemento que podría ser de gran ayuda conectando su cuerpo y su alma de alguna manera similar a cuando estaba un Shinigami, sería la clave para volver a ver a Zangetsu, aunque solo es una minúscula posibilidad.
De cualquier manera, si realmente pudiera volver a encontrarse con él, es posible que también pueda recuperar sus poderes de Shinigami una vez más. No lo sabía con seguridad. Todavía estaba luchando con esa decisión. En este momento, se suponía que debía seguir un nuevo camino siendo el de la magia en lugar del espiritual. Honestamente, este último suena más cómodo que el primero.
Ichigo dejó escapar un suspiro de cansancio cuando se dio cuenta de que había estado pensando demasiado en esas posibilidades además de estar acostado en la cama demasiado tiempo sin poder hablar con Ishida, Inoue o Saber para variar, por lo que se estaba aburriendo.
No hace mucho, Inoue había decidido ir de compras y Urahara y Kon decidieron acompañarla dejando a Ishida y Saber solos para cuidarlo. Resopló mentalmente ante el recuerdo. Como si necesitara un par de niñeras para cuidarlo.
Se levantó perezosamente aún sentado en la sábana y miró por la ventana para ver cómo estaba el día. Para su sorpresa vio que ya estaba anocheciendo con el cielo de un ligero color naranja brillante y el sol aun poniéndose. Y de eso había pasado una hora desde que regresaron al hotel, aunque seguramente esto era porque pasaron demasiado tiempo en la casa de Waver que el tiempo había pasado volando sin que él se diera cuenta.
'Supongo que debería aprovechar el resto del día.' Pensó Ichigo para sí mismo mientras se ponía completamente de pie en el suelo y caminaba hacia la salida para conversar con el Quincy o su Servant. Hasta que…
*CRACKLE*
El sonido de un trueno se escuchó desde afuera alertando al octavo Master para que mirara por la ventana y vio cómo se estaba gestando una tormenta. Que extraño, hasta hace un momento el cielo estaba despejado y no había indicios de que se avecinaba una tormenta. A no ser que…
Cuando se acercó a la ventana para abrirla y asomarse para ver mejor, lo primero que vio fue que todo parecía despejado, pero cuando quiso darse cuenta, miró hacia arriba para ver una extraña formación de nubes de tormenta que soltaban chispas y rayos azules... y desde su punto de vista, estaba demasiado cerca.
Ichigo solo podía mirar en estado de shock al extraño fenómeno familiar.
"¿Q-qué...?"
No tuvo que adivinar de qué se trataba cuando escuchó los fuertes bramidos de los toros desde la nube acompañados del sonido de un par de galopes y finalmente vio un objeto similar a un carro de guerra tirado por 2 grandes toros y su conductor gritando enloquecido.
"¡ALALALALA!"
El carro descendió como un rayo y golpeó el suelo en el jardín no muy lejos donde Ichigo tenía la cabeza asomada por la ventana. El impacto causó una onda de choque pequeña pero lo suficientemente fuerte como para golpear a Ichigo y hacer que este último se estrellara contra la sábana, pero estaba cómicamente mareado por el choque.
No mucho después, Uryū y Saber entraron repentinamente, alarmados por el ruido que escucharon.
"¡Kurosaki!" Gritó Uryū preocupado antes de mirar bien a la persona responsable de este alboroto. Vieron que era el carro de Rider con el mismo Rey de los Conquistadores (traje de batalla) montado junto con su joven Master (un poco mareado) a su lado.
"Oiii, héroe de la Guerra de Invierno, ¿estás aquí?" Gritó Rider en voz alta para que dicha persona con ese título lo escuchara. No mucho después, Ichigo logró levantarse todavía un poco aturdido para mirar al gran rey que había irrumpido en el patio del motel.
"¡Si estás aquí, nos gustaría que te unas a nosotros!" Declaró el Servant gigante con una gran sonrisa ganándose miradas confusas de los 3 preguntándose qué quería ahora.
"¿Qué? ¿Encontraste el lugar donde se esconden Caster y su Master?" Preguntó Uryū sorprendido por la noticia. Al llegar, el Rey de los Conquistadores les informó sin rodeos que su Master había localizado la guarida de Caster, sorprendiendo a Ichigo, Saber y Uryū.
"Sí, el chaval estaba investigando la descomposición del agua del río para encontrar algún tipo de rastro mágico a través de uno de sus juegos de alquimia, y pudo encontrar un rastro que pertenecía a Caster, ¿verdad?" Preguntó mirando a su pequeño Master quien fruncía el ceño.
"Te dije que no son juegos." Regañó Waver a su Servant claramente molesto antes de mirar a sus aliados, aunque con cierta cautela. Todavía no podía confiar plenamente en ellos. "Uh, escucha, tal como dijo Rider, estaba investigando cada área del río para buscar cualquier rastro residual de energía mágica derramada allí. Encontré varias muestras y las llevé a mi habitación para investigarlas con mi equipo de alquimia. que es, ¿verdad?"
"Sí, en nuestro mundo es una especie de química tradicional asociada con la magia. Los Quincys también tienen nuestra propia versión de la alquimia." Respondió Uryū de inmediato para alivio de Waver, ya que eso lo ahorraría de tener que explicar qué es la alquimia.
"Estuve investigando con las muestras de agua de cada sector del río en probetas y luego las mezclé con algunos reactivos para detectar residuos mágicos."
Incluso si Ichigo no estaba totalmente familiarizado con la química, entendía el concepto ya que su escuela estudiaba eso, pero la clase de química no era su fuente.
"El resultado que me dio fueron 3 colores diferentes; rojo, negro y transparente." Los 2 adolescentes mayores y Saber escucharon bien y esperaron más detalles. "veréis, cuando el reactivo me muestra que es rojo, significa que el agua está salpicada de magia latente, el negro es cuando tiene los rastros más fuertes y el transparente es que está completamente limpio."
Luego sacó un folleto con un mapa de Fuyuki y les mostró la imagen del río Mion con una fila de letras del alfabeto dibujadas en la orilla oeste. "Cada letra que ves es donde obtuve las muestras y las etiqueté en los tubos donde probé los reactivos." Luego señaló la P y la Q respectivamente. "El tubo de la P es el que me mostró el residuo negro que tenía más rastro de energía mágica, mientras que el Q es el que está limpio. Es decir, los rastros más fuertes deben venir del punto P y el Q es donde se termina, seguro Caster tuvo algo que ver y su guarida estará en los 2 puntos.
Ichigo, Uryū y Saber absorbieron bien la información y entendieron el punto, pero aún quedaban algunas incógnitas.
"Espera, ¿estás 100% seguro de que el residuo que encontraste pertenece a Caster? ¿Pudiste identificarlo?" Preguntó Uryū para estar seguro de las suposiciones del mago británico.
"No. No puedo identificarlo porque no tengo sus muestras." Respondió Waver.
"¿Y cómo puedes estar seguro de que pertenece a Caster oa otro Servant?" Preguntó Saber luciendo escéptica con los brazos cruzados.
"Le pregunté a Rider si había algo parecido a una tubería de alcantarillado en el área y dijo que sí." Respondió antes de mirar a su Servant, quien asintió en confirmación.
"Sí, volé y vi una especie de canal de riego en la orilla del río lo suficientemente grande como para que entrara mi carro. No me sorprendería si fuera el escondite ideal para criminales peligrosos como ellos."
Los 3 parecían estar algo convencidos por esto y también pensaron que las alcantarillas de la ciudad podrían ser el lugar perfecto para que se escondiera un asesino en serie.
"La cosa es que el chaval y yo decidimos ir allí para comprobarlo y también decidí que valdría la pena que vinieras tú también. ¿Qué piensas?"
Ichigo no sabía qué decir al respecto. Si es cierto que han encontrado la guarida de ese monstruo y Rider está pensando en asaltarla con él y Saber, valdría la pena intentar aprovecharla y acabar con sus fechorías de una vez por todas. No se podía permitir que esa repugnante bestia existiera por más tiempo para seguir secuestrando a niños inocentes y haciendo lo que quisiera como esa noche, y por lo tanto Ichigo estaba más que dispuesto a poner fin a esto.
Sin embargo, inmediatamente recordó que aún no había activado sus circuitos mágicos ni había recibido el entrenamiento para dominarlos, por lo que no podrá tomar medidas inmediatas en este momento. Maldito sombrerero. ¿Por qué se toma suficiente tiempo en un momento como este?
"¿Y a qué estamos esperando?" Preguntó Saber de repente luciendo realmente ansiosa por participar en el asalto. "Vamos allá y acabemos con esa miserable bestia."
"Espera un momento por favor." Avisó Uryū de repente. "Todavía no podemos hacer algo ya que Kurosaki aún no ha activado sus circuitos mágicos."
"¿Hmm? ¿No encontraste una manera de hacerlo?" Preguntó Rider.
"No es eso. Urahara-san nos contó todo lo que sabía sobre los circuitos, y encontramos una manera de activarlos, pero dijo que lo haría más tarde." Explicó Uryū.
"¿Y por qué esperar?"
"Aparentemente, se trata de inyectar energía mágica a través del cuerpo para activarlos, ¿no es así?" Preguntó Uryū mirando a Waver para que este último confirmara su suposición sobre cómo activarlos.
"Uh, sí, eso es cierto. Pero es demasiado arriesgado hacerlo, ya que podrías sufrir un colapso interno que podría terminar en coma o algo peor."
Ichigo y Uryū asimilaron esas palabras y aunque el primero lo tuvo en cuenta antes, la idea de terminar en un estado de coma era escalofriante, pero no tuvo más remedio que aceptar el riesgo si es en aras de conseguir el poder y luchar directamente en la guerra.
"Que pena. Bueno, supongo que solo iremos el chaval y yo." Dijo Rider decepcionado. "Lamento haberos hecho perder el tiempo."
"¡Espera!" Gritó Saber de repente justo cuando Rider estaba a punto de agarrar las riendas para irse. "Déjame ir."
Todos miraron a la rubia atónitos por lo que dijo.
"¡Saber! ¿Qué crees que estás haciendo?" Preguntó Ichigo sorprendido.
"No voy a esperar a que ese estúpido sombrerero regrese mientras Rider se queda con toda la acción" Declaró Saber obstinadamente. "Yo también tengo una cuenta con ese bastardo y no la voy a dejar pasar por nada."
Ichigo dejó escapar un suspiro de exasperación ante la terquedad de su Servant. Él entendía muy bien cómo se sentía ella acerca de las fechorías de ese bastardo o cosas personales como confundirla con una santa o humillarla, pero esto último era irrelevante para él ya que no debería ir a la batalla sola sin él porque quería.
"Vamos, ¿por qué no vienes tú también? Sé que también estás ansioso por ir allí para verme destrozar a ese monstruo, ¿verdad?"
Uryū y Waver no podían creer lo que estaban escuchando. ¿Estaba tratando de instar a su Master a que la acompañara? Estaba claro que lo hacía para estar con ellos sin problemas.
Ichigo no dijo nada mientras pensaba si ir o no a la supuesta guarida de Caster. Hubiera sido fácil rechazar la oferta y permanecer al margen sin precipitarse imprudentemente en la boca del lobo. Él tiene sentido común, algo de lo que parecía carecer el caballero marimacho. Sin embargo, una imagen de ese niño muerto en ese parque brilló en su mente y lo hizo estremecerse al recordar que mientras ese demonio continuara existiendo, muchos niños sufrirían el mismo destino y no podía esperar ni confiar en que otros Masters no movieran fichas en el asunto.
No. Tenía que hacer algo al respecto si quería evitar que volvieran a ocurrir más tragedias como estas.
Con eso resuelto, tomó una decisión.
"Está bien. Iré contigo". Respondió resueltamente. El Quincy solo podía mirarlo boquiabierto con incredulidad.
A esta hora de la noche, la entrada que conducía a los túneles de las tuberías del alcantarillado estaba tan oscura como la boca del lobo. Sus aguas aparecían negras, mezclándose con las sombras y la suciedad de la cloaca para proyectar una visión estigia del inframundo que generaría cierto temor e inseguridad a quienes se atrevieran a explorar en su interior, y más aún cuando era la guarida secreta de una pareja de asesinos en serie que causaron todo tipo de estragos como el secuestro de niños. Por supuesto, esto no obligó a la pareja de Masters y Servanrs a retroceder cuando el poderoso carro de guerra Gordius tirado por los toros divinos entró. Las chispas azules producidas por el rodar de las ruedas simplemente iluminaban la oscuridad a su alrededor, ayudando a los pasajeros a ver un poco, pero para los más conscientes espiritualmente no necesitaban pequeñas luces para orientarse.
"Bueno, parece que ya hemos entrado en su territorio. Es hora de ajustar cuentas." Proclamó Rider mientras mantenía el rumbo. El dúo de Masters y el Quincy no asintieron ya que sabían perfectamente que ahora estaban en territorio enemigo y recordando lo sucedido la noche anterior, estarán preparados para lo peor.
Esta vez no dejarán que ese monstruo se salga con la suya, aunque su trabajo aquí será encontrar a su Master y patearlo mientras Saber y Rider se encargan de Caster y sus gusanos. Sí. Esta vez acabarán con esos bastardos y se asegurarán de que no vuelvan a hacer daño a nadie más. Con esa determinación de acero en los ojos de Ichigo, su mirada no dudó en seguir adelante ansiosa por encontrarse con sus enemigos.
Saber estaba ansiosa por encontrarse con ese gusano de nuevo, pero no se contentaría con matarlo instantáneamente con su espada. Esa escoria merecía una muerte más humillante e indolora que haría que su muerte anterior fuera solo una pequeña misericordia. Demonios, incluso sus antiguos camaradas de la Mesa Redonda, incluido su padre, estarían de acuerdo con eso dada la gravedad de sus crímenes y fechorías, y desearía que su padre estuviera aquí para presenciar cómo librará a esa repugnante bestia de este mundo y ver qué pensaría de ella ahora.
Pero incluso si no fuera por sus fechorías, el caballero rojo ya había desarrollado una fuerte aversión por él por haberla confundido con una doncella virgen de todas las cosas, y eso sirvió para enojarla y huir sin siquiera pelear como un maldito cobarde. Pero lo más impactante fue durante su segundo encuentro en el que la atrapó atándola en el aire por esos malditos tentáculos dejándola en una posición humillante... ¡y frente a su padre de todas las personas y ese maldito lancero que compartía la mismo historia de ese bastardo adúltero! No había podido olvidar eso y ni siquiera pudo devolverle el golpe cuando él huyó de nuevo con el rabo entre las piernas.
Pero esta vez será diferente. Cuando él esté a su merced, ella cortará todas sus extremidades hasta el punto de parecer una cabeza y un torso y lo colgará en un lugar público hasta que sus restos se desintegren. No pudo evitar dibujar una gran sonrisa maliciosa en su rostro mientras imaginaba tal evento.
Mientras tanto, Uryū estaba en alerta en todo momento, esperando cualquier amenaza que se cruzara en su camino. Bastaba que el tonto de Kurosaki fuera con ellos a la caza de la pareja renegada de Master-Servant y se habría visto obligado a acompañarlo para garantizar su seguridad y no hacer ninguna estupidez. De hecho, sabía cómo se sentía el antiguo luchador espiritual con respecto a su deseo de venganza contra ese monstruo, pero tampoco podía dejar que su imprudencia lo cegara y se convirtiera en su perdición.
Dejando eso de lado, el Quincy se preguntó si Caster ya había recuperado su poder después de perderlo cuando destruyó su libro de magia. No sabía mucho sobre las habilidades básicas en ese libro además de convocar a una gran cantidad de esos monstruosos familiares, pero también estaban las 2 habilidades estándar de su clase conocidas como Creación de territorio y Construcción de elementos, aunque por el momento no sabía nada. No sabía si es capaz de hacerlo ya que la clase Caster no es adecuada para él. En cualquier caso, eso no dejaba en claro que era una seria amenaza para todos, incluido el temerario Kurosaki, y por eso se encargará de defenderlo hasta que se activen sus Circuitos.
"¡Parece que nuestro enemigo ya se ha recuperado!" Advirtió Rider alertando a Ichigo y los demás para mirar más adelante para ver una horda de esos repugnantes monstruos a varios metros de distancia retorciéndose en el suelo. Uryū entrecerró los ojos. Esto es lo que necesitaba ver para confirmar que Caster ya había recuperado su poder.
"Tch, gusanos." Gruñó Saber antes de prepararse para atacar. "Yo me encargo de-
"No te molestes." Interrumpió Rider con una sonrisa salvaje en su rostro antes de agarrar las riendas con más fuerza. "¡Agárrate más fuerte!" Los pasajeros apenas tuvieron tiempo de prepararse para lo que vendría a continuación.
"¡Via Expugnatio!"
Tras la declaración de su primer Noble Phantasm, los toros soltaron un fuerte bramido antes de acelerar aún más, lo que provocó que Ichigo, Uryū y Waver retrocedieran ante el impulso. Un relámpago azul crepitó entre las ruedas, liberando chispas y electricidad, dando la impresión de que el carro de guerra estaba siendo propulsado por un par de cohetes.
Rider gritó a todo pulmón cuando los toros cerraron la distancia entre ellos y las criaturas. No pasó un instante cuando los toros hicieron contacto físico y embistieron a las hordas de familiares que se interpusieron en su camino. Era tal el poder de los toros divinos que aplastaban y volaban a las criaturas y éstas continuaban adelante como si fueran meros obstáculos para ellas. Mientras Rider se reía como un loco ante el poder implacable de sus bestias divinas, Ichigo y el resto se aferraron con fuerza a algo como si estuvieran viajando por un camino lleno de baches.
Fue solo cuestión de momentos antes de que todas las defensas se redujeran a un montón de carne aplastada convertida en pulpa y continuaron avanzando.
"¡Jajaja! Tenía razón. ¿Ves? ¡Al final ha salido todo de perlas!" Exclamó Rider emocionado al ver cómo cruzaban ese insignificante obstáculo. Por el contrario, ni Ichigo, ni Uryū y Waver disfrutaron de este turbulento viaje.
No mucho después, llegaron al final del túnel cuando encontraron la entrada a un almacén que supuestamente servía como taller de Caster. Los Masters vieron esto y se prepararon para lo que vendría una vez que llegaran allí. Pero para Uryū Saber y Rider, que tenían sentidos más avanzados, no detectaron ninguna amenaza, por lo que solo podía significar una cosa.
"¡Hmph! Desafortunadamente, Caster parece que no está." Resopló Rider decepcionado antes de tirar de las riendas hacia atrás, lo que provocó que los toros redujeran la velocidad y se detuvieran una vez que entraron en una especie de almacén completamente oscuro.
Saber también gruñó decepcionada al ver que ese bastardo enfermizo no se encontraba por ningún lado. Apostaba que el cobarde debió de haber huido de nuevo cuando sintió que venían a por él y no quería correr el riesgo de pelear con ella de nuevo. Maldito cobarde. ¿No fue un mariscal que dirigió ejércitos para luchar contra los descendientes de los bárbaros sajones? ¿O tal vez solo era un cobarde que solo se metía con los más débiles como niños? De cualquier manera, su comportamiento de no guerrero la molestó mucho y se asegurará de hacerle pagar un alto precio por su cobardía.
Mientras tanto, los 2 Masters y el Quincy comenzaron a inspeccionar el lugar a su alrededor. Aunque no pudieron ver mucho debido a lo oscuro que estaba y lo poco iluminado que estaba, querían tener al menos detalles mínimos sobre su ubicación exacta.
"¿Será esto algún tipo de almacén?" Preguntó Waver mirando de un lado a otro e Ichigo hizo lo mismo. Sin embargo, el Quincy notó algo extraño en el ambiente que lo hizo ponerse en guardia. No se trataba de energía mágica ni nada que ver con Caster, pero había algo aquí que no le gustaba. Él no era el único.
Incluso con su ira y frustración por no encontrarse con Caster, los instintos de Saber se activaron, alertándola de que había algo muy desagradable aquí. Demasiado desagradable y conocido.
"Oye, ¿no hueles algo extraño aquí?" Preguntó Ichigo antes de exhalar el aire del lugar y luego su expresión se arrugó cuando sus fosas nasales registraron el mal olor. "Puaj. Huele a basura." Se quejó mientras se tapaba la nariz.
Waver también olfateó el aire y detectó el mismo olor a podrido.
"Sí. Me parece que estamos en las alcantarillas".
"No exactamente, chaval." Dijo Rider de repente en un tono bajo. "Creo que deberíamos irnos."
Ichigo y Waver parpadearon confundidos ante la declaración del enorme Servant, aunque Ichigo solo se sorprendió por el tono bajo e indiferente que usó.
"¿Qué dices? Si Caster no está aquí, deberíamos buscar pistas de adónde va normalmente." Refutó Waver a su Servant sin tener en cuenta su preocupación.
"Deberíamos, sí, pero hazme caso." Advirtió Rider de nuevo en el mismo tono vago y frío. En este punto, Uryū se le unió a él.
"Creo que tiene razón. Deberíamos irnos de inmediato." Habló con la misma gravedad que Rider. Ichigo estaba algo estupefacto por el tono del Quincy. Ver normalmente a su compañero de 4 ojos normalmente serio, pero nada desagradable, con esa expresión sombría lo preocupó un poco, ya que sería como alguien que ha visto algo bastante horrible por decir lo menos.
Volvió su atención a Saber quién para su sorpresa ella tenía la misma expresión, aunque no podía estar seguro debido a la oscuridad del lugar. ¡Definitivamente había algo aquí que los estaba perturbando!
"No sé de qué tenéis miedo, pero voy a encender esto de una vez." Declaró Waver ignorando las advertencias de su Servant y lanzó algún tipo de hechizo de iluminación. La luz se extendía por todos los rincones del interior permitiendo ver con total claridad a cualquiera que no tuviera una vista sobrenatural, y luego se arrepintió de su decisión.
Para cuándo Ichigo, Uryū y Waver tuvieron una buena mirada, sus expresiones se congelaron en blanco mientras sus ojos se abrían como platos mientras miraban lo que mantenía a sus Servants tan perturbados. Sus cerebros estaban tratando de analizar correctamente lo que estaban presenciando, pero era muy fácil descifrar lo que estaban viendo era algo muy inusual en estos días y muy horrible.
Niños... cientos de ellos. Sus cuerpos se amontonaban en el suelo completamente inmóviles como muñecos hechos de carne dura hasta el punto en que era difícil decir que solían estar vivos antes. Este lugar era sin duda el patio de recreo de un carnicero loco.
...
Nadie dijo nada mientras continuaban mirando esta escena de puro horror frente a ellos. Incluso Saber se quedó sin palabras ante la carnicería que estaba presenciando. Ella ya sabía previamente que se encontraría con una escena similar a esta porque previamente había reconocido el hedor de la carne muerta, ya que era el olor habitual después de que terminaba una batalla.
Pero. esto. no. tiene. ¡NOMBRE!
Normalmente estaba acostumbrada a ver sangre derramada y cadáveres de sus enemigos esparcidos en un campo de batalla ya que esa era su vida como caballero. Ella era una guerrera de corazón después de todo. Sin embargo, esto no tenía nada que ver con eso.
Tener que presenciar los cuerpos de personas inocentes tan indefensos y desarmados era un espectáculo raro para ella, y más si se trataba de niños, pequeñas criaturas inocentes. Incluso a esta distancia, pudo ver que a algunos probablemente le habían quitado las extremidades a la fuerza y a otros les habían destripado los ojos.
Ella no pudo evitar sentirse realmente perturbada por esto.
Waver quería llorar. Lo que estaba viendo era totalmente grotesco. Fue horrible. ¡Fue cruel! Finalmente, no pudo soportarlo más y cayó de rodillas mientras dejaba que la comida que había comido antes viajara por su garganta y finalmente fuera expulsada de su boca.
Uryū estaba igualmente conmocionado por esta gran carnicería, aunque 'gran' no sería la palabra adecuada. Y pensar que se había acostumbrado a ver los cuerpos sin vida de los que morían en el hospital de su padre, pero esto era demasiado. Y por alguna razón misteriosa no podía ver los espíritus de los difuntos. Seguramente será porque habrán muerto hace tiempo y sus almas estarán en el Cielo de esta dimensión.
En cuanto a Kurosaki...
...
"¿Kurosaki…?"
Ichigo ignoró al Quincy cuando salió del carro y caminó vaga y lentamente hacia la pila de cadáveres como si su mente estuviera ausente.
Ishida quería advertir al idiota que no se fuera, pero algo le decía que no lo escucharía por más que insistiera así que lo dejó acercarse sintiéndose casi impotente.
Ichigo se detuvo a unos metros del primer cadáver siendo el de una niña. Miró su expresión. Como era de esperar, estaba completamente inerte como una muñeca, pero algo le llamó la atención y fue en la forma en que murió.
Estaba bastante claro que ella y el resto habían sido torturados hasta la muerte y de la manera más dolorosa posible si el estado de sus cuerpos era algo por lo que pasar.
La imagen de ese niño que trató de salvar de Caster la otra noche con su espalda explotando en una horrible visión sangrienta pasó por su mente y sirvió para indicarle que el que estaba viendo ahora había corrido la misma suerte. Esto no tuvo nada que ver con cuando vio el cadáver de su amada madre hace tantos años cuando ella falleció, pero al menos ella no tuvo que sufrir tanto. Luchó mucho para no vomitar. Luchó por contener las lágrimas y no llorar como aquella fatídica noche del 17 de junio.
En cambio, una ira creciente comenzó a acumularse dentro de él.
"Te lo advertí, ¿no?" Dijo Rider con un tono distante. "Te dije que era mejor que no lo vieses."
"¡Cállate! Joder, deja de reírte de mí…" Gimió Waver mientras seguía gimiendo.
En ese momento, Saber también decidió salir del carro para avanzar pesadamente hacia su Master y se puso a su lado para contemplar mejor la pila de cuerpos. Su expresión estaba tan oscurecida que irónicamente se parecía a la de su padre si no fuera por su labio que se curvó en un gruñido peligroso mostrando así sus dientes apretados, y si alguien hubiera mirado de cerca, habría notado que sus caninos se parecían más a los colmillos de un lobo o un león.
La expresión de Ichigo era igual de sombría, y se quedó inmóvil como una estatua obligado a mirar los innumerables cadáveres de los niños. Su rostro no mostraba ninguna emoción exterior, pero por dentro era un caos. Sus manos estaban fuertemente arrugadas hasta el punto en que las uñas perforaban su piel y la sangre se derramaba, pero eso no le importaba un carajo.
Después de un corto tiempo indeterminado desde que llegaron aquí y fueron testigos de este horror, Uryū decidió que ya era suficiente y que era hora de irse.
"Kurosaki, deberíamos irnos ahora. Toma-
De repente, la atmósfera a su alrededor se volvió un poco pesada. Él no era el único. Tanto Saber como Rider incluyendo a Waver (en su caso le costaba respirar) notaron este cambio en el ambiente y fijaron sus miradas hacia la fuente siendo la forma de Ichigo Kurosaki quien seguía inmóvil como una estatua, pero todos se dieron cuenta un aura azulada rebosante de energía rodeaba su cuerpo.
Uryū inmediatamente la reconoció como reiatsu. Su calidad es un poco densa, pero lo suficientemente cautivadora como para llamar la atención. Esta era la cuarta vez que lo había sentido desde que comenzó este lío con la Guerra del Grial y no fue como cuando Kurosaki lo soltó durante su clímax en su pelea con Saber, excepto que esta vez estaba siendo alimentado por una fuerte ira. No era nada extraño que esto sucediera así ya que ¿quién no reaccionaría de esa manera al presenciar tal atrocidad? Sin embargo, le preocupaba que pudiera pasar algo más o llamar la atención de los demás. Lo cual no tardó en suceder.
"¡KUROSAKI!"
...
Ya había sido demasiado tarde para el Master cegado por la ira cuando reaccionó al grito de su amigo/rival y giró a la derecha para ver algo que venía volando como un dardo hacia él a una velocidad similar a la que lo lanzaría un ninja.
En el último segundo, Clarent desvió la daga lanzada como un proyectil antes de que se estrellara contra la frente de Ichigo. Todos se sorprendieron por este repentino ataque y se pusieron en alerta.
"¡Tch!"
El atacante no tardó en mostrarse cuando todos vieron una figura humanoide de casi la mitad de estatura con piel oscura, torso desnudo, pantalones anchos y una máscara blanca en forma de calavera. Por un instante, Ichigo (su aura de reiatsu se había desvanecido) y Uryū le dieron la impresión de que era un Arrancar, pero sin un agujero en el vientre.
"¿Y ese de ahí?" Preguntó Uryū sorprendido mientras apuntaba su Kojaku.
"¡Es Assassin!" Gritó Waver en respuesta, lo que generó confusión por parte del grupo.
"¿Assassin?" Preguntó Ichigo sorprendido.
"¿No era ese el Servant que había sido eliminado antes?" Preguntó Uryū confundido al recordar cómo el mago británico le había dicho que Assassin había sido el primero en caer cuando fue interceptado por Archer en la mansión Tohsaka. Waver también estaba en un estado de confusión y conmoción por esto.
Había sido testigo de la muerte de Assassin a través de la visión de su familiar cuando fue bombardeado por las armas de Archer. El individuo que estaba mirando era increíblemente idéntico al Servant de las Sombras y no podía entender lo que estaba pasando.
"No bajes la guardia. Parece que no es el único aquí." Advirtió Rider, haciendo que el resto también notara más presencias y vieron 2 figuras idénticas a la otra emergiendo de las sombras; una mujer de cabello morado y otro hombre. Todos quedaron impactados por esto.
"¿Qué demonios está pasando aquí?" Demandó Saber mientras montaba guardia y se preparaba para la pelea.
"¿Hay más Assassins?" Preguntó Uryū mientras también se preparaba para el inevitable ataque.
"Es posible." Respondió Rider también poniéndose en guardia. "Pero una cosa está clara: todo aquel que crea que Assassin murió, está equivocado."
Esto llamó la atención de Uryū quien comenzó a reflexionar que algo así parecía una especie de artimaña para engañar al enemigo que su oponente había caído cuando en realidad no era cierto. No sabía cuál era la habilidad de este Servant además de su habilidad estándar; Ocultamiento de Presencia, pero si considerando que su forma de pelear es muy similar a la de los ninjas y además pueden multiplicar su cuerpo, sería lógico pensar que el que se creía aniquilado era una de esas copias, y los demás seguirán funcionando. Se preguntó quién estaba detrás de todo esto.
"¡No importa! ¡Los eliminaré a todos!" Declaró Saber con sed de sangre haciendo que la hoja de Clarent liberara un torrente de energía carmesí llena de malicia que se iluminó un poco a su alrededor. Los Asesinos apenas se tensaron cuando vieron la exhibición de la gran espada demoníaca brillando como una antorcha.
"¿Y bien? ¿Quién es el primero?"
Ninguno de los 3 se atrevió a atacar lo que antes creían que eran blancos fáciles. El objetivo original de su misión aquí era solo el reconocimiento y no intervenir a menos que lo vieran necesario. Sin embargo, cuando vieron al Master del segundo Saber soltar un extraño torrente de energía, uno dedujo que podría ser un asunto importante y decidió emerger de las sombras para acabar con él. Lástima que interfiriesen los reflejos de su Saber.
Y para colmo, notaron que el aura de pura malicia que desprendía Saber junto con su sed de sangre que mostraba en su rostro fue suficiente para intimidarlos un poco. A pesar de conocer su identidad y de que la única hazaña que se recuerda con fuerza en la historia fue asesinar a un famoso rey de Gran Bretaña y dejar su reino en ruinas, no se sentían lo suficientemente seguros como para enfrentarse a ella, y mucho menos a Rider a su lado de mando. Con eso en mente, la mujer Asesina indicó a sus compañeros que se retiraran, a lo que respondieron vacilantes.
"¡No tan rápido!" Gritó Saber cómo cargó contra el que se atrevió a intentar matar a su Master.
...!
*STAB*
El desafortunado Asesino no tuvo oportunidad de escapar cuando su torso fue completamente empalado por Clarent. Sus compañeros se estremecieron, pero no pudieron hacer nada al respecto, y decidieron retirarse a las sombras.
"¡Esperar!" Gritó Uryū mientras apuntaba con su Ginrei Kojaku para tratar de interceptarlos.
"Déjalos ir." Interrumpió Rider repentinamente antes de que el Quincy pudiera tomar alguna acción. "En este momento, es inútil que los vayas a atacar una vez que se han escondido en las sombras. Además…" Declaró mientras se fijaba en la víctima de Saber, quien comenzó a desintegrarse en partículas cuando el caballero rojo desenterraba su espada de su abdomen. "Parece que ya hemos aniquilado a otros. Ya no hay necesidad de ir tras ellos".
"¿Qué está pasando aquí? ¿No dijiste que Assassin había sido eliminado?" Preguntó Ichigo interrogativamente a Waver. Este último se atragantó.
"N-no sé qué está pasando, ¿de acuerdo? No entiendo cómo puede haber 4 Assassins al mismo tiempo." No tenía sentido que hubiera más de la misma Clase de Servants en la misma guerra, con la excepción de los 2 Sabers, pero esto era diferente. Simplemente no tenía sentido.
"No estoy muy seguro de eso, pero estoy seguro de que esto tendrá algo que ver con su capacidad de aparecer simultáneamente." Respondió Rider mientras reflexionaba sobre las posibilidades.
"¿Simultáneamente?" Preguntó Ichigo confundido.
Eso parecía dar la respuesta a la teoría del Quincy.
"¿Quieres decir que Assassin probablemente tiene la capacidad de multiplicarse y crear copias de sí mismo para operar en cualquier lugar simultáneamente?" Preguntó Uryū mirando a Rider.
El Rey de los Conquistadores asintió al reconocer esta información y vio que tenía sentido.
"Sí, es probable. Puede que no sea un experto, pero creo que esa es la única explicación que se me ocurre."
Waver estaba desconcertado. ¿Un Noble Phantasm que le permite hacer copias de sí mismo y atacar todo a la vez? Eso sonaba como un truco sucio además de peligroso si tenían que enfrentarse a un oponente así.
"Entonces, ¿al que vi ser eliminado por Archer era solo una de esas copias?" Preguntó cómo le vino a la mente la comprensión de lo que sucedió exactamente en la mansión.
"No habría sido ningún misterio si ese fuera el caso." Respondió Rider asintiendo. "Si es así, es obvio que todo esto debe ser parte de una estratagema para engañarnos y hacernos creer que Assassin había sido aniquilado."
"Hmph. Cobardes." Gruñó Saber ante una de las tácticas cobardes de sus enemigos para engañarlos con la guardia baja. Ella tampoco estaba demasiado sorprendida, considerando que él era solo un miserable guerrero de mala calidad al que le gustaba esconderse en las sombras en lugar de atacar directamente.
"De cualquier manera, no queda nada aquí excepto nosotros." Dijo Rider mirando a su alrededor. "Deberíamos irnos de inmediato."
"Tienes razón." Dijo Uryū antes de mirar a Ichigo. "Kurosaki."
A pesar de su llamada, Ichigo la ignoró mientras seguía mirando los cadáveres en completo silencio. Estaba bastante claro que estaba afectado por esta masacre sin sentido y su mente estaba ausente. Entendía muy bien cómo se sentía Kurosaki, pero tampoco tenía que dejarse llevar por tal sentimentalismo.
"Vamos, pelo picudo. Este no es el momento de lloriquear aquí." Avisó Rider a un afligido Ichigo. "Si te quedas aquí el tiempo suficiente, perderás la oportunidad de acabar con Caster y su Master."
Ichigo escuchó eso y supo que tenía razón al respecto. No lograría nada quedándose aquí sin hacer nada como un niño perdido. Ya era un hombre y había vivido una guerra hace algún tiempo antes de venir aquí y, por lo tanto, tenía que seguir adelante. Dando una última mirada, el octavo Master no dudó en darse la vuelta para subirse al carro junto con Saber.
Mientras Rider se preparaba para tirar de las riendas, Waver habló primero.
"¿En serio deberíamos dejar esto así?" Preguntó en referencia a la pila de cadáveres que aún estaban esparcidos por el almacén. No sabían cuántas familias estarán buscando a sus hijos secuestrados o si pensaron que los volverían a ver en un rescate, pero la certeza es que no querrán encontrarlos en este estado y quizás nunca lo encuentren.
De cualquier manera, la putrefacción acumulada podría contaminar el río y poner en peligro a la gente de Fuyuki que depende de él para sobrevivir.
"Lo único que puedo hacer por ellos es darles un entierro digno." Fue todo lo que pudo decir cuando tiró de las riendas y los toros se pusieron en movimiento. Cuando lo hicieron, las ruedas expulsaron a su paso grandes cantidades de llamas que llenaron el lugar y cubrieron todos los cadáveres que encontraron.
Waver, Uryū y Saber se consolaron un poco al ver que las llamas reducirían todos los cadáveres allí para que nadie los encontrara, pero eso no significaba que la pesadilla había terminado. Mientras esos 2 monstruos siguieran existiendo, esta carnicería nunca terminaría, e Ichigo lo sabía mejor que nunca. Y así, juró por su alma que terminaría su existencia en este mundo de una vez.
Y para eso, tenía que activar sus circuitos mágicos ahora.
Eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado. Como puede ver, gran parte de este capítulo se centró en un flashback que tuvo Ichigo mientras aprendía qué son exactamente los Circuitos Mágicos y cuáles eran sus funciones, incluida la hipótesis de lo que sucedería si estuviera lleno de reiatsu en lugar de od. La verdad es que no soy un experto en cómo sería una fusión de estos 2 elementos diferentes, y además tenía otro problema con respecto a cómo activarlos. Se me ocurrió una manera de hacerlo cuando recordé cómo Archer (Emiya) activó los circuitos de Shirou en el episodio 11 de Fate Unlimited Blade Works. Yo podía hacer lo mismo, pero no había nadie del grupo de Ichigo que pudiera hacerlo, aparte de Saber, pero el problema era que como todos sabemos, Ichigo es usuario de reiatsu,y supongo que tiene que ser otro usuario de la misma fuente el que se encargue de abrirlos.
Fue por eso que decidí agregar una habilidad a los Shinigamis en mi historia que les permite sincronizar o alinear su reiatsu con otro propio como una especie de Kidō, algo similar a la transferencia de maná. De todos modos, es solo una idea mía, espero que no haya inconvenientes.
Otro dato interesante que agregué fue el hecho de que Mordred tiene sus propios Circuitos Mágicos, obviamente heredados de su madre. La idea era que pudiera aprovecharlo para aumentar sus habilidades físicas a través de un hechizo de Refuerzo (al igual que el caso de Rin y Luvia). Hablando de herencia sobrenatural, algo que me llamó la atención sobre la ascendencia de Mordred fue que Morgan la Fay fue etiquetada como un hada y, según los informes, heredó de su 'supuesto' padre Uther Pendragon, lo cual es bastante raro considerando que él no es un hada. También está el hecho de que no apareció ningún dato o información acerca de que su madre fuera Igraine, y no se confirmó que tuviera una ascendencia sobrenatural como Uther, por lo que solo debó especular que estaba relacionada con las hadas y, por lo tanto, Morgan pudo haber heredado de ella.
Otra cosa que me llamó la atención fue cómo nació Artoria. Como todos sabemos, Artoria nació como una especie de avatar con cuerpo de humano y alma de dragón. ¿Significa eso que Artoria es un homúnculo como su hija Mordred? Si es así, el hecho de que su vida no fuera tan corta como la de su hija se debió a que ella sacó a Caliburn del pedestal otorgándole su pseudo inmortalidad, además de Avalon, por supuesto.
Finalmente, hablemos de la segunda mitad del capítulo. Sí. Perdóname nuevamente por haber hecho de Ichigo alguien que a pesar de su carácter, no ha hecho nada relevante y tener que depender de otros para defenderlo como en el caso en el que estuvo a punto de ser asesinado por Assassin si no fuera por su Saber, y lo hice él se apresura imprudentemente en un intento inútil de reunirse con Caster solo para presenciar un vertedero de cadáveres de niños. Realmente no quiero hacerlo sufrir tanto pero lo que pasa es que Fate/Zero es una serie con temas oscuros en contraste con la suavidad de Bleach donde ninguno de nuestros héroes muere (o al menos al final del manga) y solo hago que Ichigo se adapte a esto. Es realmente difícil escribir un cruce de diferentes temas. También quería que esta experiencia reforzara su determinación. Sé que esto os molesta porque siempre vemos a nuestro Sustituto favorito teniendo todo casi bajo control. Uno de los retos más grandes que tuve que hacer fue la reacción de Ichigo al ver los cadáveres de los niños, y solo eso se me ocurrió. Espero haberlo hecho bien. Todavía soy un novato como escritor.
De todos modos, no permitiré que esto siga así, y en el próximo capítulo veremos cómo Ichigo despierta sus circuitos y comienza su entrenamiento.
ja ne!
