Aquí estoy de nuevo con el vigésimo cuarto capítulo de la semana. Aquí nos centraremos en activar los circuitos mágicos de Ichigo y parte de su entrenamiento para poner a prueba su potencial. Espero que disfrutes.
Capítulo 26: El entrenamiento de Ichigo
08/10/2022
Orihime suspiró mientras aún seguía de pie observando por la ventana la vista nocturna de Fuyuki. Habían pasado ya media hora desde que fueron informados por Ishida que Waver y Rider fueron a visitar a Kurosaki mientras ella se había ido de compras junto con Kon y Urahara mientras que Ishida y Saber se quedaron para vigilar al octavo Master. Lo que le contó el Quincy la había sorprendido. Por lo visto el joven mago británico había descubierto el escondite secreto de Caster y su Master y Rider había insistido en ir allí invitando a Kurosaki también. Pero la parte más impactante fue que Kurosaki accedió en acompañar a Rider a la guarida de Caster.
La chica peli naranja no pudo evitar estar tan preocupada por el bienestar del chico de ir allí tan repentinamente sin antes haber realizado el experimento de activar sus Circuitos mágicos. Aquello fue una locura. Por otro lado, también supo que esto era de esperar conociendo lo terco que es Kurosaki. El hecho de haber presenciado las atrocidades imperdonables de Caster y lo decidido que estuvo en pararles los pies sirvió para reforzar su determinación para probar una exhibición de fuerza con Saber que casi había terminado con una lesión cerebral para Kurosaki.
De hecho, ese fue el Kurosaki que siempre había admirado durante todo este tiempo. Tan decidido y directo para conseguir sus metas. Pero sobre todo terco. Peligrosamente terco. A pesar de su fuerza y fortaleza mental no dejaba el hecho de que ahora era solo un humano normal, bueno, con algo de reiatsu y ahora un medio para convertirla en energía mágica, desde que perdió sus poderes de Shinigami hace 17 meses. Pese a que desde entonces no se convertiría en objetivo de los hollows, no dejaba el hecho de que eso podría ser temporal ya que Urahara les había informado de que Kurosaki podría recuperar sus poderes en cualquier momento. Tras saber de esto, Sado y ella habían tomado la decisión de entrenarse y hacerse más fuertes para proteger al ex Shinigami de cualquier peligro que viniera hasta que él recuperara sus poderes. Precisamente hoy, esta es la guerra la ocasión para demostrar su deber de poder protegerlo frente a los otros Masters, pero por desgracia no pudo reaccionar cuando Kurosaki salió corriendo como un loco hacia Berserker en un intento de salvar a Saber.
Todavía se estremecía ante aquel recuerdo y de nuevo dependió de sus poderes curativos para restaurarlo. Pero estaba bien. A diferencia de Kuchiki, ella era una pacifista de corazón y su labor siempre fue la de curar graves heridas a cualquiera de sus preciados nakama. Por tanto, sin importar cuán graves sean las heridas de Kurosaki y Saber, ella estará aquí para sanarlos sin más. Ese es su deber en esta nueva guerra conocida como la Cuarta Guerra del Santo Grial.
Sin embargo, también existen ciertas heridas que ni ella misma pudiera curar.
"Vaya leche. Me pregunto qué estarán haciendo allí esos retardados." Dijo Kon cómo se paró al lado de los pies de Orihime. "Han pasado unos cuantos minutos desde que llegamos y ellos ni siquiera han vuelto."
Orihime no dijo nada mientras seguía observando la ventana como si esperara verlos volver desde aquí. Pasando un momento, Kon vio el estado de la chica burbujeante y decidió animarla.
"Ah, no te preocupes. Ya sabes cómo es ese cabezota. Es un hueso muy duro de roer, incluso sin sus poderes fue capaz de dar una buena paliza a una panda de matones hace algún tiempo, ¿recuerdas?" Dijo con una sonrisa alentadora.
Orihime recordó eso con una pequeña sonrisa. Desde que tenía memoria, Kurosaki era bien conocido en Karakura como un matón solitario (a veces con Sado) o un rebelde que se metía en peleas con un grupo de matones, pero de forma involuntaria ya sea por defensa propia o defender a alguien que estaba siendo abusado.
"Además, también tiene consigo a Ishida, a ese rey grandullón y a ese caballero lesbiana (tuvo suerte de no decir eso delante de Mordred. Xd). Ya verás que se cargarán a ese monstruo psicópata y saldrá bien parado."
Orihime quería creer eso de verdad. Con Ishida, Saber además de Rider y Waver cubriéndole la espalda era poco probable que Kurosaki entrara en peligro, sin embargo, nadie sabía lo que ocurriría en el fragor de la batalla por lo que podía suceder cualquier cosa que pudiera afectar a cualquiera, sobre todo a Kurosaki. Ella no podía evitar estar preocupada por dicha posibilidad.
Al ver cómo su estado de ánimo no cambiaba o empeorara, Kon se preocupó de inmediato.
"Venga, no pongas esa cara tan larga. No creo que a ese idiota le hayan matado nuevamente, así que-
"Es verdad."
"¿Eh?"
"Yo también creo que a Kurosaki-kun no le ha pasado nada malo ya que incluso sin sus poderes, sigue siendo alguien a tener en cuenta." Dijo Orihime con un tono alentador antes de bajar su mirada para fijarse bien al león de peluche con una sonrisa dulce. "Gracias por tratar de animarme, Kon-kun."
Hipnotizado por esa brillante y encantadora sonrisa de la chica humana, más que humana parecía ser un ángel o una diosa ya que su influencia parecía ser de alguna manera divina, el Alma modificada no pudo evitar que sus mejillas (hechas de algodón) se sonrojara por el elogio de la encantadora y amable chica burbujeante.
Así es la chica humana que siempre le había cautivado a parte de sus buenos pechos, pero la belleza física y la personalidad amable fue lo principal para él, y Orihime encarnaba todas esas cualidades.
"Ah-ah… no tienes por qué darme las gracias. Yo solo estaba haciendo lo que cualquier amigo haría." Dijo Kon con una sonrisa tímida mientras se frotaba la parte de atrás de la cabeza. Realmente se sentía bastante reconfortante tener al dulce ángel peli naranja agradeciéndole de todo corazón y también se alegraba de que ese jerk de Ichigo y su compañero de 4 ojos no estuvieran aquí para estropear la escena.
"Tú ya me conoces, ¿verdad?"
"Sí. Eres más amable de lo que Kurosaki-kun te decía cuando él y yo solíamos estudiar en su casa, pero creo que tú también te preocupas por él." Añadió Orihime con la misma sonrisa. De repente la expresión de Kon cambió repentinamente a una de conmoción e incredulidad.
¿Qué fue exactamente lo que le dijo ese dumbass de pelo naranja de él mientras estaban en el cuarto de él estudiando para un examen? Y más aún… ¿de verdad ella piensa que se preocupaba por ese bastardo?
"¡Son ellos!" Exclamó Kon identificando el objeto volador como el carro de Rider acercándose. "Esos dos ya están de vuelta."
Una gran alegría se apoderó del rostro de Orihime al confirmarlo y no pudo evitar esbozar una gran sonrisa al saber que Kurosaki, Ishida y Saber ya están de vuelta y esperaba que sea de una sola pieza. Ella no perdió el tiempo en averiguarlo cuando fue corriendo hacia la salida y cuando salió afuera el gran carro de guerra aterrizó a pocos metros de ella. Orihime escaneó a sus pasajeros empezando con Rider pero su atención se dirigió hacia las personas que quería ver, especialmente a Kurosaki.
Orihime no pudo evitar ensanchar un poco su sonrisa al ver que todos estaban sanos y a salvo.
"Bueno, bueno, mirad que ha llegado." Comentó Urahara mientras salía también estando entusiasmado por la llegada de su ex aprendiz.
Ishida fue el primero en bajar.
"Perdón por haberos preocupado bastante." Se disculpó el Quincy mientras Ichigo se bajaba también.
"Ah, no pasa nada. Vosotros ya habéis pasado por muchos peligros y dificultades antes, ¿no?" Respondió Urahara con una sonrisa antes de fijarse en Rider. "Espero que no hayan causado problemas, ¿verdad?"
"Oh, claro que no. Logramos infiltrarnos en la guarida de Caster siendo un tubo, pero no encontramos a nadie allí."
Esto provocó que el tendero, la curadora y el alma modificada parpadearan sorprendidos por la revelación.
"¿No encontraron a Caster allí?"
"Me temo que no. Aunque si queréis saber más detalles, mejor preguntad a Saber o a vuestro amigo arquero espiritual." Indicó Rider a los 2 mencionados.
Urahara e Inoue sólo pudieron mirar con confusión por el tono utilizado por el legendario rey macedonio-persa como bajo y serio como si detonara algo grave y sombrío. También se fijaron en las expresiones de tanto Ishida, Kurosaki y Saber. La del primero parecía estar de algún modo sereno, pero con una seriedad que no era nada habitual en el joven Quincy que decía que había visto algo que lo había perturbado.
Kurosaki parecía estar más o menos que el primero, pero un rápido escaneo indicó que sus ojos parecían de alguna manera vacíos, y aunque trataba de disimularlo, Inoue pudo verlo más allá de eso. En cuanto a Saber, ella se mostraba imperturbable con sus ojos acerados y su típico ceño fruncido le resultó difícil saber si ella también estaba perturbada. De cualquier modo, parece que lo que encontraron allí los mantuvo mudos e Inoue no pudo evitar sentirse preocupada.
"En fin, ya probaremos suerte otro día." Dijo Rider antes de tirar de las riendas y los toros relincharon antes de ponerse en marcha y elevarse sobre los cielos. "¡Hasta la vista, héroe de la Guerra de Invierno!"
Y con eso, el carro se alejó surcando los cielos nocturnos de Fuyuki en una rara visión que recordaría al trineo de Papá Noel, dejando solos en el suelo al octavo Master, su Servant y el Quincy. Una vez dejados en tierra el Quincy miró con algo de nerviosismo a las expresiones expectantes de tanto Urahara e Inoue, y sabía muy bien que ambos habían empezado a sospechar sobre lo que vieron allí no era de su agrado, y en cierto sentido lo es.
Después de este pequeño e incómodo silencio, Ishida fue el primero en hablar. "Se que tenéis preguntas, pero hablaremos adentro, ¿de acuerdo?"
El tendero fue el único en asentir y guío a los adolescentes adentro para que se sentaran cómodamente mientras Urahara les sirvió té para cada uno. Ishida fue quien empezó a explicarles cuando entraron en la supuesta guarida de Caster omitiendo algunos detalles como la pila de cadáveres de niños, hasta el descubrimiento de que Assassin estaba vivo, lo cual sorprendió bastante al tendero.
"A ver si me ha quedado claro." Comenzó Urahara después de tomar un sorbo de su té. "Cuando encontrasteis el supuesto escondite de Caster decidisteis explorar en su interior para encontrarle a él y su Master, pero al final no encontrasteis nada allí estando completamente abandonado, ¿verdad?" Recibió un par de asentimientos por parte de Kurosaki e Ishida en confirmación, y Urahara continuó. "Y poco después fuisteis emboscados por 3 copias de Assassin, ¿cierto?"
"Si. Pienso que la habilidad de Assassin es la de multiplicarse y crear copias de sí mismo." Explicó Ishida exponiendo su teoría. "Si eso es cierto, entonces el Assassin que Waver y el resto de Masters que presenciaron antes solo fue una de esas copias."
Urahara se tocó la barbilla mientras reflexionaba sombríamente sobre ese hecho y lo peligroso que se había vuelto este conflicto. El lío que provocaba Caster tenían la atención de casi todos los Masters puesta en él mientras que el Master de Assassin podría aprovechar sus cartas para pasar desapercibido aún más fácil de lo que se había planteado y atacar cuando menos lo esperaba tal como en el caso de Kurosaki y Waver.
"Ya veo. Supongo que esto lo complica aún más." Dijo con un tono serio.
"Tampoco es para tanto." Dijo Saber de repente con un tono despreocupado que llamó la atención de los demás. "Ya me cargué a uno de ellos, así que ya van dos."
"Sí, pero todavía no sabemos cuántos habrá y quién sabe lo que harán si salimos afuera de nuevo." Expresó Ishida aún preocupado.
"Es verdad. Un paso en falso y ya se acabó lo que se daba." Argumentó Urahara con aire serio. Por supuesto, Saber no se lo tomó nada en serio y soltó un pequeño resoplido. Como si necesitara los consejos de alguien.
"Bueno, supongo que después de eso, os marchasteis del lugar, ¿no es así?" Continuó Urahara resumiendo la historia mientras miraba a Ishida.
"Sí." Respondió el Quincy con un ligero asentimiento dando por concluido su historia. Al menos para el ex capitán Shinigami, sabía que había algo más que aún no les había contado. Mientras que Ishida mantenía bien la compostura hasta cierto punto, Kurosaki parecía ser como un libro abierto ya que bastaría con ver esa expresión tan inexpresiva como si hubiera visto algo bastante desagradable.
Sea lo que sea que vieron, no quiso presionarlos para que se lo contaran.
"Urahara-san." La habitación entera quedó atónita al escuchar la voz del ex Sustituto por lo que dirigieron su atención a él. Dicho adolescente solo le dio una mirada endurecida y resuelta.
"Por favor, activa mis Circuitos mágicos de una vez."
Toda la habitación quedó en un estado repentino de shock al oír esas palabras.
"¿Kurosaki-san?"
"Ya estoy más que harto de seguir esperando de brazos cruzados mientras esos carbones aún andan sueltos." Dijo Ichigo mientras se levantaba de su asiento y siguió mirando al ex capitán con una cara que decía que no tenía tiempo para más discusiones. "No sé si habrás entendido bien mi situación ahora mismo, pero hace dos años perdí mis poderes de Shinigami y ahora he sido arrastrado a una guerra de la que nunca he oído hablar y estoy en completa desventaja ya que mis oponentes son magos tan fuertes como el infierno, y mi única ventaja es que yo también tengo mis Circuitos mágicos, pero aún siguen desactivados. También está el hecho de que así no podré luchar contra Caster, y, por si fuera poco, casi termino siendo asesinado por uno de esos Assassins de no ser por Saber."
"Espera. ¿Dijiste que estuviste a punto de ser asesinado por uno de esos Assassins?" Preguntó Urahara conmocionado por la noticia. Orihime y Kon también estaban desconcertados por esto ya que el Quincy no había mencionado nada de esto.
Ichigo se detuvo en su declaración al procesar lo último que había soltado y recordó que aquella última parte estaba omitida para no preocupar a Orihime. Ishida solo se palmeó la cara por el tonto descuido de su amigo/rival.
"Bueno, no importa. El caso es que no tengo que seguir así por mucho tiempo, y aunque no me acomoda la idea, necesito poder para poder enfrentarme y vencerlos a todos. ¡Así que ya déjate de tanta mierda y ayúdame a activar mi nuevo poder!"
La habitación quedó en silencio tras escuchar esas palabras tan llenas de convicción y seguridad en sí mismo del ex luchador espiritual y el mismo Urahara no parecía nada sorprendido por esto. Conocía muy bien al hijo de Isshin para saber que no se detendría ante cualquier dificultad y siempre luchando contra las posibilidades que se les ponía por delante.
Estaba claro que sea lo que más vio aparte de ser casi asesinado por Assassin reforzó su determinación y entendía su necesidad de no perder más tiempo y hacerse más fuerte y no ser visto como una carga y proteger a sus amigos aún con las incógnitas que implica verter reiatsu en sus circuitos mágicos. Con tal, no pudo oponerse en su camino.
"De acuerdo." Respondió el tendero llamando la atención de algunos. "Te ayudaré a activar tus circuitos ahora mismo."
Ichigo dibujó una pequeña sonrisa al ver que K por fin decidió cooperar.
"Pero…" Habló con un tono serio mirándolo fijamente. "Recuerda que una vez haciendo esto, no habrá vuelta atrás."
"Pasará lo que tenga que pasar." Respondió Ichigo sin vacilación en su voz. Ya había pasado por otras cosas peores.
Y así se pusieron a ello.
Si quisiera ser honesto consigo mismo, Ishida no tenía idea de que esto fuera lo correcto. No mucho después de que Urahara hubiera accedido en intentar activar los circuitos mágicos de Kurosaki, el primero le indicó que lo primero que tenía que hacer fue que se quitara la camisa lo que generó confusión para él y el resto, pero el tendero le aseguró que lo hiciera y el ex Sustituto hizo lo que le dijo dejando al descubierto su torso bien fornido y musculoso que hizo que Inoue se sonrojara al verlo.
Después de eso, el Quincy esperó que fuera a hacer a continuación el ex capitán, aunque tuvo sus sospechas recordando lo que les contó Saber antes.
"¿Qué vas a hacer ahora?" Preguntó Ichigo mirando al tendero.
"Ponte de espalda y siéntate." Fue lo que le respondió Urahara a continuación.
Ichigo frunció un poco el ceño por aquella respuesta tan directa, pero hizo lo que le dijo y se puso de espaldas y se sentó sobre su trasero en el suelo. Urahara se puso de cuclillas frente a la espalda mirándola detenidamente.
"Bien, lo primero que voy a hacer es examinar tu alma para encontrar la ubicación de tus circuitos y ver cuál es su estado y calidad."
"¿Calidad?"
"Si. Como dije antes, el número y calidad de los circuitos mágicos de un mago se determinan al nacer. Por ejemplo, un mago puede nacer con 5, 10 o 20 circuitos y su calidad varía según su condición. Ahora miremos en tu caso…"
La mano del ex capitán entró en contacto suave con la columna de Kurosaki y cerró los ojos mientras analizaba el interior del alma de Kurosaki…. Como esperó, todo parecía ser normal allí desde el mismo día que despertó de su coma tras el lanzamiento del Saigo no Getsuga Tenshō, sin embargo, tras una minuciosa inspección más detallada encontró unas extrañas anomalías que no deberían estar allí.
Fuera lo que fuese, parecía estar insertados en el alma del ex Sustituto, y según su 'vista espiritual', tenían forma de serpentinas que se dividían en varios sectores del cuerpo de Kurosaki. Ahora no había duda de lo que son en realidad…
"Que interesante." Dijo Urahara con un asombro parecido a un científico un poco fascinado al ver a un experimento poco común. Esto inmediatamente llamó la atención de los demás.
"¿Qué ocurre?" Preguntó Ishida preocupado.
"Nada. Solo estoy un poco sorprendido." Contestó antes de dar una sonrisa entusiasmada. "Por lo que vi, Kurosaki tiene insertado 24 circuitos, 10 de los cuales están más o menos activos seguramente debido al fujo de reaitsu que Kurosaki soltó antes, mientras el resto están totalmente desactivados."
Ichigo y los demás absorbieron la información y quedaron un poco absortos por esto.
"¿Y que hay de la calidad?"
"Me temo que no puedo decirlo con precisión." Respondió Urahara negando con la cabeza. "Pero lo sabremos cuando los haya activado por completo. Todo lo que un mago tiene que hacer es infundir de forma inmediata su energía mágica para activarlos a la fuerza. Yo también puedo transmitir mi reiatsu en tu interior e intentar activarlos a la fuerza, pero no sé si dará resultado y más aún si saldrás bien parado."
Ichigo frunció el ceño por lo que dijo el tendero. ¿No le dijo bien claro que, pasara lo que pasara, aceptaría el riesgo? Realmente se estaba volviendo molesto su preocupación sin sentido.
"Bueno, de todas formas, estaríamos perdiendo un tiempo precioso ahora que hemos llegado tan lejos." Comentó el tendero con una sonrisa cómica para aliviar este ambiente serio. Por supuesto, Ichigo no lo encontró nada divertido y miró al rubio con más molestia de la que tenía.
"Solo hazlo." Gruñó con impaciencia.
"Muy bien." Dijo Urahara como si aceptara un desafío. "Prepárate."
Tomando la señal, Ichigo cerró los ojos y se preparó para lo que sea que K tuviera pensado. No tardó demasiado cuando sintió una extraña sensación de hormigón en el lugar donde tenía palmeado la mano de Urahara y luego se extendió por el interior de su cuerpo. Gruñó al sentir como se elevaba la temperatura corporal. La mano de Urahara aún seguía presionada sobre la espalda del chico; sus dedos brillaban con un brillo azulado y parecía que se filtraban a la piel de Ichigo.
"Aguanta un poco." Dirigió Urahara para tranquilizar a Kurosaki y no desconcentrarse. "Esto me llevara un tiempo."
Ichigo se mantuvo rígido mientras la sensación ardiente aún seguía penetrando al interior de su cuerpo. Podía sentir el familiar reaitsu de su ex sensei en él y también como algo familiar empezaba a despertar en su interior.
Sus amigos observaron en silencio este extraño espectáculo con preocupación mientras Saber miraba rígidamente como si estuviera reviviendo aquella dura experiencia.
Urahara continuó infundiendo su reiatsu al interior de su ex pupilo sin perder la concentración o preocuparse por el estado del joven Kurosaki aunque con el mínimo cuidado para que nada malo le sucediera. Por el momento iba bien ya que podía sentir como su reiatsu inundaba las formas serpentinas que son los circuitos a un ritmo lento, pero seguro. También pudo sentir como se alineaba con el reiatsu de Kurosaki impulsándolo a moverse y fluir por los circuitos. Este proceso de reactivar del todo su reiatsu era más o menos parecido a cuando Rukia le dio todos sus poderes de Shinigami instantáneamente en aquella noche, aunque el método era distinto y la escala menor porque no sabía que pasaría si se equivocara si le diera una cantidad exagerada de su reiatsu, además de que no tenía intención de convertirlo nuevamente en Shinigami.
Solo tenía que forzar a los circuitos a activarse y que sean de utilidad para el octavo Master.
Al cabo de un minuto sintió como logró activar 3 circuitos y ahora iba con el resto.
Ichigo pudo sentir por fin como su reiatsu empezó a emerger de su interior cuando su cuerpo fue rodeado por el inconfundible color azulado del aura reiatsu y también sintió como sus venas se estuvieran estirando, llenas de algo cálido. Ishida, Inoue y Saber también pudieron sentir como el reiatsu de Kurosaki había empezado a emerger a un ritmo lento, pero seguro y siguieron mirando con cautela a la espera de algo imprevisto.
Al cabo de unos minutos, la temperatura corporal de Ichigo se había elevado, aunque no tanto ya que se sintió como si estuviera en medio de una sauna a vapor. Su espada tonificada estaba inundada de su sudor a medida que respiraba y exhalaba. Para este punto, Urahara ya había activado la mayoría de sus circuitos y ahora quedaba pocos.
No le había tomado 3 minutos cuando activó el último y cortó su alineamiento de reiatsu con él. Una vez terminado, Urahara retiró la mano un poco exhausto y el aura azulada que rodeaba a Ichigo desapareció. Este último seguía estando un poco sudoroso y respiró con algo de dificultad, su cuerpo un poco entumecido.
Una vez terminado todo, Urahara se puso de pie mirando en silencio por los resultados y el resto estaban igualmente ansiosos.
Después de un instante de silencio, el tendero habló. "¿Estás bien?"
Ichigo recuperó sus sentidos y luego empezó a enderezarse hasta ponerse sobre sus pies. Todavía se sentía algo entumecido por el proceso de reactivar sus Circuitos Mágicos, pero en su mayor parte se sentía bien. Más flexible. Se sintió completo.
"¿Como estás? ¿Sientes algo?" Preguntó el Shinigami rubio ansioso por saber los resultados de su ardua tarea. Los demás también lo miraban de la misma manera.
Ichigo no dijo nada mientras se inspeccionaba los brazos en busca de cualquier signo que le haga sentir diferente. Flexionando los brazos y cerrando y abriendo los puños, el chico peli naranja se sintió en plena forma como si su cuerpo se hubiera reformado tras un duro castigo, una sensación muy similar a cuando Inoue siempre restauraba su cuerpo o… cuando estaba en modo Shikai o Bankai. Sin embargo, no sintió nada especial en absoluto.
"Creo que no siento nada." Fue la respuesta que soltó el ex Sustituto para gran sorpresa de Ishida y los demás, excepto para el Shinigami adulto.
"¿De verdad no sientes nada?" Preguntó el tendero para confirmar si había oído bien.
Ichigo se encogió de hombros incapaz de responder exactamente a esto. Ciertamente no podía sentir nada fuera de lo común ya que el rito de activación de sus circuitos había terminado. Todavía sentía esa sensación de renovación completa, pero nada especial con lo que debería sentirse como algo 'antinatural'. De cualquier manera, esto comenzó a preocuparlo un poco.
"¿Estás seguro de que lo hiciste bien?" Preguntó Ichigo, inseguro, pensando que esto podría deberse a que el tendero probablemente cometió un error durante la transferencia.
Urahara negó con la cabeza levemente en respuesta. "No lo creo. Me parece que lo hice bien, aunque seguramente será eso-
"Es posible que él mismo no lo haya activado todavía". Interrumpió Saber de repente. Todos los ojos se volvieron hacia ella, y esta última miraba a Ichigo como una maestra severa. "Supongamos que lograste despertar tus circuitos, pero la transferencia de energía no funciona de manera independiente ya que es el usuario quien debe activarlos y desactivarlos a voluntad."
Todos absorbieron la información e inmediatamente entendieron el concepto.
"Oh, ahora lo entiendo. Entonces, es Kurosaki-san quien debe activar sus circuitos para que su reiryoku circule a través de ellos y los convierta en energía mágica, ¿verdad?" Dedujo Urahara con una sonrisa. Un asentimiento es lo que recibió de la rubia.
"Si es así, creo que esto sería como encender reiatsu". Agregó a continuación. Esto era lo que Ichigo tenía que escuchar.
"Ya veo. Si es así, valdrá la pena intentarlo." Dijo el adolescente mientras comenzaba a concentrar su cuerpo recordando las veces que había liberado su reiatsu incontables veces como Shinigami. Incluso después de 17 meses de inactividad, todavía recordaba el método.
Sin embargo, antes de que pudiera tomar alguna medida, la voz de su antiguo sensei lo detuvo.
"Espera un minuto, Kurosaki-san." Exclamó Urahara en voz alta haciendo que el pelinaranja se detuviera y mirara al ex capitán confundido sin entender su interrupción. "Escucha, sé que quieres empezar lo antes posible, pero asegurémonos de no apresurarnos demasiado."
"¿De qué diablos estás hablando?" Preguntó Ichigo sin entender por qué era tan cauteloso. Acababa de activar sus circuitos mágicos y era hora de aprovecharlos ahora mismo. "¿Por qué no hacerlo ahora que puedo?"
"Lo sé, pero esa es precisamente la razón por la que debes descansar para hacer los experimentos en otro lugar seguro. Yoruichi-san me contó lo que sucedió cuando lograste verter tu reiryoku en el Reishūkaku, y no sabemos qué tipo de resultados que dará, y mucho menos aquí, ¿entiendes?" Explicó Urahara cuidadosamente para que sus palabras le llegaran a salvo y entendieran la situación.
Para los amigos del ex Sustituto, la preocupación y cautela de Urahara por lo que pudiera pasar era comprensible, y como había mencionado lo que pasó durante la misión de rescate de Rukia, recordaron cuando hicieron una parada en la casa de Kūkaku para crear una bala de cañón usando su reiryoku en el Reishūkaku cada uno. Solo Ishida, Inoue y Chad fueron los primeros en probar con éxito. En cuanto a Ichigo, bueno, le costó mucho dominarlo hasta que, gracias al consejo de Ganju, logró crear con éxito una bala de cañón, pero debido al enorme reiryoku que poseía en ese entonces, la bala que creó era exageradamente grande en comparación con lo que lo hicieron sus compañeros.
Incluso si Ichigo ahora poseía un fragmento más pequeño de reiryoku que en ese entonces, ni siquiera querían saber de qué era capaz una vez que fueron modificados por los circuitos mágicos.
"Así que será importante guardar esto para mañana y dejar que tu cuerpo se acostumbre un poco, ¿de acuerdo?" Terminó Urahara con una sonrisa.
Ichigo solo reprimió un suspiro al ver otro contratiempo, pero decidió no hablar más de esto y descansar hasta mañana. Mañana será el día que esperaba.
Al día siguiente
La mañana había llegado a Fuyuki anunciando el día e Ichigo se estaba preparando. No pasó mucho tiempo después de que aparecieran los primeros rayos de sol que el Master pelinaranja decidió despertar y poner a prueba sus habilidades recién adquiridas para poder dominarlas a tiempo completo antes de que se reanudara la guerra. No solo estaba tratando de volverse más fuerte para poder mejorar su conexión con Saber o volverse más fuerte para poder luchar contra Caster, sino que también estaba luchando contra el tiempo para mejorar sus habilidades.
Precisamente por eso había decidido madrugar para empezar cuanto antes su entrenamiento.
Al poco tiempo de despertarse, él y sus amigos se dirigieron a la residencia de los Mackenzie, aprovechando que la pareja de ancianos había decidido hace un rato ir de compras para empezar a practicar sin ser descubiertos.
Actualmente nuestros protagonistas estaban en el jardín.
"Está bien, Kurosaki-san, ya que finalmente logramos despertar tus circuitos mágicos, nuestro primer paso para manejarlos es aprender a encenderlos a voluntad como dijo Saber-san." Comenzó Urahara la lección con una sonrisa. Ichigo prestó atención a lo que decía el tendero. "Por lo que leí en el libro y discutí con Saber-san; un mago es capaz de encender sus circuitos por medio de un disparador mental en su mente. Cada disparador varía según el usuario, como el gatillo de un arma o como el caso de Saber-san, empalar a un enemigo con una espada. En tu caso no creo que debas cumplir con uno de esos requisitos ya que encender tus circuitos es más o menos similar cuando enciendes tu reiatsu."
Ichigo asintió sabiendo lo que tenía que hacer. Con eso en mente, decidió intentarlo.
Cerrando los ojos, vació su mente de pensamientos dejándola en blanco y enfocó su reiryoku interno para que se manifestara dentro de su cuerpo. Al principio, no podía sentir nada hasta que 'vio' en medio de una gran oscuridad, que es el interior de su alma, 3 líneas azules brillantes manifestándose y moviéndose a través de la oscuridad, y luego sintió que la temperatura de su cuerpo subía y un extraña sensación de hormigueo inundó su cuerpo.
No mucho después, su cuerpo quedó bañado en el color inconfundible del reiatsu. Todos parecían desconcertados por esto. Mientras Ichigo continuaba concentrándose, también notó el cambio y abrió los ojos para ser el próximo en sorprenderse al sentir la sensación familiar de su cambio de reiatsu.
Desde el punto de vista de Uryū, el reiatsu de Kurosaki fluía con delicadeza, nada que ver con cuando era un Shinigami, sin embargo, su calidad parecía ser excelente casi al mismo nivel que los que lanzó antes, excepto que esta vez parecía más equilibrado y estaba bien controlado. Sin embargo, hubo otro detalle importante que llamó más la atención del Quincy.
"¿Qué es lo que brilla en tu brazo izquierdo?" Preguntó señalando dicho brazo. Los demás también notaron eso en Ichigo, y este último levantó su brazo izquierdo para ponerlo frente a él y sus ojos se abrieron como platos ante lo que estaba viendo.
Su piel estaba surcada por una serie de 3 líneas azules brillantes que parecían cruzarse como una secuencia de ADN bajando por su brazo como un tatuaje hasta llegar a su mano. Ichigo se sorprendió.
"¿Qué demonios es esto?"
"Lo que llevas es la manifestación física de tus circuitos mágicos." Respondió Urahara mientras se acercaba al chico sorprendido y luego examinó las líneas brillantes con interés.
Ichigo se sorprendió al escuchar eso y miró sus supuestos circuitos mágicos para verlos más de cerca. A primera vista parecían algo extraños e incómodos al ver cómo estas líneas estaban pegadas a su piel brillando como sus Sellos de Comando. Pero lo más extraño era el hormigueo que le recorría el brazo, pero no se sentía entumecido ni nada por el estilo. Más bien, se sintió... fortalecido. Podía sentir un pequeño aumento en su fuerza muscular, no sabía hasta qué punto, pero era como si hubiera estado levantando pesas mil veces o haciendo mil flexiones sin adormecerse. Era una sensación extraña y cómoda.
"¿Cómo te siente?" Preguntó Urahara de repente como si hubiera adivinado el cambio físico de Ichigo. "Pareces estar en buena forma, ¿no?"
Ichigo no frunció el ceño ante las irritante palabras de humor del tendero mientras flexionaba sus bíceps y luego abría y cerraba la mano. De hecho, tenía razón en que estaba en muy buena forma. Era una sensación similar a cuando estaba en Shikai. Inmediatamente Uryū, Orihime y Saber se acercaron para mirar de cerca y observar el extraño fenómeno.
Urahara había terminado de analizar la estructura de esta extraña fuente de energía y concluyó que tal como había pensado, su esencia era muy similar al reiryoku pero modificada en un tipo de energía pura. En otras palabras, podría ser algún tipo de variante de energía mágica.
"Felicidades, parece que finalmente has obtenido tu propia energía mágica." Felicitó Urahara con una sonrisa orgullosa.
Ichigo seguía ausente mientras se evaluaba a sí mismo y dejaba que su nuevo reiatsu fluyera por su cuerpo. No sabía qué decir sobre esta energía, excepto que me resultaba un poco familiar. Tampoco podía decir en qué nivel estaba, aunque supuso que probablemente no se compararía con cuando era un Shinigami.
"Bueno, ya que eres así, podemos comenzar a entrenar." Anunció Urahara haciendo que Ichigo se concentrara en él cuidadosamente ahora. Puede que aún no sepa sobre su nuevo poder, pero esto es lo que quería, ¿verdad? Ahora finalmente había obtenido lo que quería para poder machacar a los malos y proteger a sus amigos nuevamente.
"¿Qué vamos a hacer?" Preguntó Ichigo con entusiasmo.
"Lo primero será que te quedes aquí sin hacer nada mientras sigues liberando tu reiatsu." Respondió Urahara de inmediato y directamente. Por supuesto, esto solo sirvió para confundir a Ichigo ya que no entendió el punto.
"¿Qué quieres decir?"
"Todavía no sabemos nada sobre el alcance de este nuevo poder, y es muy importante conocer tus propios límites." Respondió el rubio. "Por lo tanto, te quedarás aquí inmóvil, y esperaremos cuánto tiempo puedas resistir."
Ichigo frunció el ceño un poco al escuchar que tendría que quedarse de pie con su reiatsu todavía encendido. Aún así, entendió el sentido de la lógica para conocer algún límite y, si es posible, remediarlo de alguna manera.
Reprimiendo un suspiro, Ichigo hizo lo que sugirió el sombrerero y permaneció así por un tiempo. Después de unos minutos, Ichigo comenzó a sentir que su cuerpo comenzaba a tensarse por la temperatura corporal elevada de su reiatsu que parecía provenir de adentro.
Urahara y los demás pudieron notar este cambio e Inoue no pudo evitar preocuparse por su condición. Fue solo cuestión de unos minutos más que Ichigo no pudo soportarlo más y desactivó sus circuitos mágicos haciendo que su aura y las líneas que corrían por su brazo desaparecieran como resultado. Una vez que su temperatura volvió a la normalidad y la tensión desapareció, Ichigo dejó escapar un largo suspiro.
"Mmm, ya veo." Anunció Urahara mientras analizaba la condición de Kurosaki. "Parece que solo pudiste durar 10 minutos. Impresionante."
Ichigo hizo una mueca incluso en su estado al escuchar eso. ¿10 minutos? ¿Es ese el tiempo que duraría si estuviera en un partido real? Realmente necesitaba una manera de remediar este inconveniente.
"¿Y qué podemos hacer al respecto?" Preguntó Ishida con anticipación.
El ex capitán estaba un poco pensativo ante esa pregunta y se frotó la barbilla con la cabeza baja mientras reflexionaba sobre el asunto. Ichigo y los demás lo miraron expectantes en silencio esperando una respuesta. No pasó mucho tiempo antes de que volviera a hablar.
"Inoue-san, restaura el estado de Kurosaki-san a cuando liberó su reiatsu." Dirigió a la niña antes mencionada que se puso a trabajar de inmediato. No era la respuesta que esperaban, pero lo primero sería curar el cansancio del pelinaranja.
"Creo que tengo una idea." Dijo a continuación con una gran sonrisa.
Ichigo y sus amigos solo podían mirar un poco asombrados por lo que parecía ser un trabajo del sombrerero. No es que pareciera ridículo o vergonzoso como las otras ideas extravagantes que se le habían ocurrido al ex presidente de SRDI, pero tampoco veían el sentido de hacer una columna de madera gruesa y colgarla de una cuerda en una rama frente a ellos dando la impresión de que era una especie de saco de boxeo o algo así.
"Bueno, esto servirá." Comentó Urahara con orgullo mientras tocaba el pilar a su lado y miraba a los adolescentes confundidos.
"¿Y para qué sirve?" Preguntó Ichigo aunque en el fondo ya sospechaba la respuesta.
Urahara amplió su sonrisa un poco antes de responder. "Es tu saco de boxeo".
La sorpresa se apoderó de gran parte de los espectadores sin poder creer lo que habían escuchado. ¿Un saco de boxeo?
"¿Es esto una especie de broma estúpida? ¿Para qué diablos necesito un saco de boxeo de madera? ¿No ibas a enseñarme refuerzo o proyección?" Preguntó Ichigo mirando crípticamente al tendero. Urahara no se inmutó por el escepticismo de su antiguo aprendiz y decidió aclararlo.
"Para empezar, parte de este entrenamiento es mejorar un poco la calidad de tus circuitos y, en consecuencia, el Refuerzo".
Ichigo y los demás miraron al hombre confundidos.
"Como expliqué antes, hay una diferencia que determina los circuitos mágicos de cada mago y esos son el número y la calidad. Si bien, desde un primer momento, uno pensaría que el número es el elemento fundamental ya que cuantos más circuitos tenga un mago, más hechizos podrá hacer o más fuerte será, pero no siempre es así. El número no lo es todo, ya que la calidad los hace más fuertes." Explicó Urahara dejando que la información se hundiera en las mentes de los adolescentes.
"En cierto sentido, las funciones de los circuitos son muy parecidas a las de los músculos. Verás, cuando una persona se ejercita levantando pesas, haciendo flexiones o abdominales para fortalecer los músculos, lo que pasa es que esto no aumenta su número, más bien, solo aumenta el tamaño y la fuerza. Lo mismo podría aplicarse a los circuitos mágicos de un magoo el reiryoku de un Shinigami o Arrancar para que su calidad pueda mejorar con el tiempo, ¿entendeis?
La comprensión pareció penetrar en la mente de su audiencia e inmediatamente entendieron este concepto.
"Ya veo. Entonces, mientras Kurosaki hace ejercicios físicos, se volverá más fuerte, ¿verdad?" Argumentó Ishida sobre el asunto.
"En teoría sí. Además, la mejora de aumentar la calidad de los circuitos también se aplicaría para mejorar el Refuerzo. Puedes usar el Refuerzo para fortalecer tu cuerpo, fortalecer tus músculos, resistencia y fuerza incluida la velocidad, así que si logras dominarlo y canalizar su energía a través de tus músculos, podrás hacer cualquier cosa que un humano promedio no pueda. Sin embargo, eso no significa que puedas usar Refuerzo para canalizar objetos desde el exterior."
"¿Por qué?" Preguntó Ichigo sin entender.
"Es bastante obvio. Recuerda que tu fuente de energía es reiryoku, nada que ver con el maná, por lo que sería incompatible y, por lo tanto, muy poco probable que puedas conectarte a algo relacionado con el maná. Solo puedes hacerlo con un objeto que contenga reishi."
Ichigo absorbió eso y entendió la situación, por lo que solo se conformaría con usar Refuerzo para aumentar su físico y Proyección para crear un arma con su mente.
"Bueno, dejando eso de lado, el único factor importante sería cuánto tiempo llevaría mejorarlos." Siguió explicando Urahara. "Incluso para un Shinigami que todavía está estudiando en la academia, le llevaría tiempo dominar su reiryoku o mejorar su conexión con su Zanpakutō. Aunque, por supuesto, a diferencia de estos, no te tomó 10 años aprender Shikai y Bankai." Dijo esto mientras miraba a Kurosaki con la sonrisa de un maestro orgulloso de su prodigioso alumno.
Ichigo tuvo que estar de acuerdo con esto. El Shikai y el Bankai fueron dos fases difíciles de lograr y según palabras de Yoruichi, se necesitarían más de 10 años de entrenamiento para llegar a la última, pero las había logrado en poco tiempo e incluso al principio no sabía nada sobre eso. Incluso Byakuya se sorprendió por completo cuando le mostró su Bankai.
"Déjame recordarte que el poder de Kurosaki-san es algo fuera de lo común, pero necesitaba experiencia para poder dominarlo por completo, y es por eso que lo entrené durante 10 días antes de ir a la Sociedad de Almas. Aunque solo le enseñé lo que básico, fue sorprendente lo rápido que maduró y se adaptó hasta el punto en que podía ir y aprender el resto por su cuenta."
Los amigos del ex Sustituto asimilaron bien esto al recordar lo que Kurosaki había sido capaz de ser siendo todavía un completo novato nada más llegar a la Sociedad de Almas, cuando enfrentó a Jidanbō y el primero logró romper ambas hachas al mismo tiempo y haber enviado al gigante volando por la fuerza del impacto. Esto puede haber sido solo una hazaña menor, pero notable en la opinión de quienes lo presenciaron. También estaba el hecho de que había derrotado a un tenient capitanes remotamente poderosos.
Incluso ahora, le resultaba difícil creer que un joven de 15 años pudiera haber logrado eso en tan poco tiempo.
"De todos modos, la clave del éxito es que el cuerpo de Kurosaki-san se adapte bien al uso de su nuevo poder y podría volverse más fuerte en poco tiempo." Siguió agregando al tendero y esto le dio más ánimo al octavo Master.
"Bueno, esto es todo lo que puedo decirte. Vamos, activa tus circuitos mágicos nuevamente y usa tu energía para fortalecer tus brazos. Recuerda usarla como el reiryoku de cuando eras un Shinigami."
Esta vez Ichigo no tenía nada que discutir y reactivó sus circuitos. Ahora que su condición había sido restaurada gracias a Inoue, no sentía fatiga y estaba en condiciones de entrenar.
"Primero, enfoca tu energía a través de tus brazos." Indicó Urahara. Ichigo hizo lo que le dijo y transfirió parte de su reiryoku a sus brazos. Como resultado, sintió que la temperatura de sus brazos aumentaba y vio 3 ramificaciones de sus circuitos en cada brazo que se extendían hasta sus manos, y también sintió un gran aumento en la fuerza muscular en ambos brazos. Una vez listo, se concentró en apuntar al pilar de madera colgante que servirá como un saco de boxeo gigante.
Ichigo adoptó una pose de lucha y levantó los puños listo para comenzar mientras su mirada estaba fija en su objetivo. Urahara y los adolescentes solo observaron en silencio esperando que el chico pelinaranja comenzara y viera los resultados. No pasó mucho tiempo cuando Ichigo echó hacia atrás su brazo derecho y luego lanzó su puño hacia adelante a una velocidad vertiginosa.
*THUMP*
El impacto en la gruesa madera fue tan fuerte que el tronco se sacudió violentamente y se balanceó hacia atrás como un columpio, como si su peso fuera tan ligero como un saco de arena. Todos miraron en estado de shock por esto.
¡Fue increíble! Ningún ser humano normal habría sido capaz de sacudir algo tan pesado y duro excepto Chad, por supuesto, y mucho menos salir ileso del repentino impacto de su puño. En cambio, Urahara solo observó los resultados con una sonrisa orgullosa.
"Bien hecho, Kurosaki-san." El tendero felicitó al asombrado adolescente. "Parece que eres capaz de manejar esto muy bien".
Ichigo todavía no podía encontrar las palabras necesarias para expresar esto. Es cierto que como Shinigami podía hacer muchas cosas totalmente sobrehumanas como moverse a mayor velocidad (Shunpo) caminar en el aire (control reishi) lanzar técnicas de ataque desde su Zanpakutō (Getsuga Tenshō) y acceder a 2 fases evolutivas de su Zanpakutō (Shikai y Bankai) pero la superfuerza no estaba incluida. Bueno, excepto cuando palmeó la pomposa cara de Aizen y destruyó su Kidō con un solo movimiento de su mano. De todos modos, esto lo sorprendió ya que el golpe que sintió no fue para nada doloroso como lo sería al menos para un humano común, ni siquiera pudo notar como los huesos del puño se rompieron por la fuerza del impacto.
De hecho, podía sentir su fuerza o durabilidad tan fuerte como el hierro de un Arrancar.
"Bueno, parece que ya hemos pasado la prueba de reforzar tu fuerza con tus circuitos. Ahora tenemos que averiguar cuánto tiempo tomará si sigues golpeando esto".
"Espera, ¿tengo que seguir golpeando esto hasta que me canse o me rompa las manos?" Protestó Ichigo ante la idea de seguir golpeando el enorme pilar de madera y más aún con sus circuitos activados drenando su energía.
"No necesariamente." Respondió Urahara simplemente con una sonrisa. "Todo lo que tienes que hacer es golpear el pilar tan fuerte como puedas hasta que notes signos de agotamiento y luego te detendrás."
Ichigo reprimió un suspiro mientras volvía su atención al pilar colgante. En realidad, no era ajeno a golpear un saco de boxeo, pero golpear un saco grande hecho completamente de madera durante mucho tiempo era algo muy diferente. Esto iba a ser un dolor de cabeza, pero como dijo el sombrerero, tenía que conocer un límite y tratar de adaptarse a él lo más rápido posible.
Con todo arreglado, comenzó su primera sesión de entrenamiento adoptando la misma pose de lucha que antes y comenzó a golpear el enorme pilar con ambos puños de forma consecutiva. El pilar fue sacudido violentamente por la fuerza completamente inhumana del ex Sustituto y lo envió hacia atrás como un columpio. Este fue el preludio de una serie de golpes sin parar dirigidos al pilar.
Ishida, Inoue y Kon miraron con asombro los incesantes golpes de Kurosaki que eran tan rápidos como un rayo pero precisos. Estaba claro que ahora parecía tener la misma fuerza y resistencia del gentil gigante y durante estos 17 meses el ex Sustituto había seguido practicando boxeo constantemente.
"Reduzca la velocidad, Kurosaki-san." Urahara se dio cuenta de repente al ver como el pelinaranja se precipitaba hacia adelante con la magnitud de los golpes que le propinaba. "Recuerda que tienes que hacer esto poco a poco."
Ichigo escuchó eso y decidió reducir la velocidad de los golpes hasta el punto de que el pilar se sacudió ligeramente como un saco de boxeo normal. Pasando unos minutos Ichigo siguió golpeando y golpeando el pilar sin descanso y a pesar de golpearlo durante un tiempo no sintió ningún cansancio ni deterioro y sorprendentemente ningún dolor en los nudillos a pesar de golpear un material más duro y resistente como si tuviera insensibilidad al dolor.
Los minutos continuaron pasando hasta que Uryū sintió que ya deberían haber pasado 10 minutos e Ichigo siguió golpeando el pilar como si nada, pero fue en este punto que sintió que los movimientos de los puños comenzaron a ralentizarse y desgastarse de tanto golpear junto con su drenaje de energía que también comenzó a pasar factura. Estaba llegando a su límite. Fue solo después de unos 4 minutos más que Urahara vio que era suficiente.
"Está bien, Kurosaki-san es suficiente".
Ichigo apenas escuchó a su ex sensei y siguió golpeando por un tiempo hasta que decidió que ya había tenido suficiente y dejó de hacerlo. El pilar siguió balanceándose de un lado a otro mientras Ichigo recuperaba un poco el aliento.
Asombroso…
Con solo 15 minutos de golpear el pilar sin parar, sus brazos se sentían agotados y entumecidos. Normalmente podría durar al menos 30 minutos en circunstancias normales y con un saco de boxeo normal, pero esto es...
Aunque era normal ya que había gastado energía en mantener sus brazos fortalecidos al máximo. Con eso en mente, desactivó sus circuitos y su cuerpo volvió a la normalidad.
Luego inspeccionó sus manos y lo que vio lo hizo estremecerse.
Su piel parecía estar algo desgastada con algunos moretones en sus nudillos como si hubiera estado golpeando un material lo suficientemente fuerte como para que la persona promedio lo tome... ¡y duele como el infierno! Con solo flexionar los dedos, sintió que sus huesos estaban un poco destrozados y entumecidos, pero nada comparado con lo que le hubiera pasado a una persona normal.
'La próxima vez usaré guantes de boxeo...'
"Vaya, esto no se ve bien." Dijo Urahara repentinamente parándose junto a Kurosaki inspeccionando sus heridas con asombro. "Ya te dije que no te excedas."
"Cierra la boca." Dijo Ichigo en voz baja molesto por no estar de buen humor para los comentarios del sombrerero. Uryū, Orihime, Kon y Saber también se le acercaron para mirar con preocupación las heridas de Ichigo.
"Parece que hiciste un buen trabajo de todos modos. Mira eso." Señaló al comerciante hacia el pilar e Ichigo miró allí, con los ojos muy abiertos por la perplejidad de lo que estaba viendo.
La zona donde había estado golpeando estaba marcada con múltiples abolladuras que parecían haber sido producidas por el impacto de muchos golpes. No eran muy profundas, pero aun así la gruesa corteza no parecía haber resistido los poderosos golpes de Ichigo, por lo que se fue desgastando y deteriorando hasta romperse y exponer partes del tronco.
No pudo evitar estar tan sorprendido por la fuerza que acababa de ejercer gracias a sus nuevos poderes que le dio la impresión de que tenía la misma fuerza que Chad, y se preguntó si sería capaz de competir con este último en combate mano a mano.
Uryū, Orihime, Kon, excepto Saber, también se sorprendieron por los resultados de la prueba de fuerza hasta el punto de que de alguna manera podría haberse convertido en una especie de cyborg (típico de Orihime) o algo así.
"En este momento tienes la fuerza para competir con Sado-san en combate sin armas, pero incluso si entrenas un poco más y mejoras, no te servirá de nada contra un mago experimentado capaz de reforzar su propio cuerpo y mucho menos contra cualquier Servant de esta guerra, aunque podrías golpear a Caster si lo atacas por sorpresa (en el caso de Rin con Medea) aunque solo sería por un momento." Agregó Urahara a continuación para darle más ánimo y darle una idea a Ichigo.
La idea de poder golpear a ese bastardo enfermizo era bastante tentadora ahora que tenía la fuerza para hacerlo. Incluso si fuera solo por una vez, sería satisfactorio ver su repugnante rostro retorcido por el dolor y la sorpresa de ser golpeado por un simple humano.
"¿Que tengo que hacer ahora?" Preguntó Ichigo mirando con determinación al tendero para que aceptara otro desafío.
Urahara le dio una sonrisa antes de responder.
"Lo siguiente que tienes que hacer es enfocar tu reiryoku en tus piernas para reforzarlas y ver si dan el mismo resultado con tus brazos." Señaló las piernas.
Ichigo no pensó en eso ni por un instante mientras volvía a encender sus circuitos y concentraba gran parte de su reiryoku en sus piernas. Un instante después, al igual que sus brazos, sintió que la temperatura subía un poco y su fuerza muscular aumentó repentinamente hasta estar a la altura de un atleta olímpico.
"Bien. Ahora trata de dar un buen salto." Indicó a continuación.
Por un momento, Ichigo dudó un poco en hacerlo, pero sabía que no había tiempo para discutir, ya que era una buena manera de averiguar hasta dónde podía llegar la fuerza de sus piernas reforzadas.
Sus amigos se alejaron un poco para darle más espacio e Ichigo dobló las rodillas para ganar impulso. Habiendo reunido suficiente fuerza, dio un fuerte salto mientras levantaba las piernas y su cuerpo se elevaba en el aire hasta... 7 metros de altura. Gran parte de la audiencia vio esta acción desconcertada, aunque algunos no se sorprendieron tanto, ya que incluso un Shinigami y Quincy podrían hacer esto tan fácilmente.
Ichigo aterrizó sobre sus piernas en el suelo y sus pies apenas se sintieron entumecidos por el impacto. Esto era casi lo mismo que cuando era un Shinigami.
"Bien hecho, Kurosaki-san." Felicitó Urahara de nuevo aplaudiendo. "También lograste reunir suficiente energía para dar ese gran salto de 7 metros. No está mal".
Ichigo también estaba sorprendido por los resultados. Incluso si esto no era algo nuevo para él, había pasado un tiempo desde que no sentía este sentimiento de superioridad sobrehumana. Realmente se sentía bien volver a empoderarse, no ser una especie de superhéroe o la envidia del vecindario, sino patear el trasero de algunos malos y proteger a sus amigos y personas indefensas.
"Está bien, ahora haremos una prueba de velocidad." Dijo Urahara entonces llamando la atención del joven de cabello naranja.
"¿Velocidad?"
"Sí. Veamos qué tan rápido eres y cuánto tiempo puedes resistir". Urahara reveló. "No creo que puedas hacer un Shunpo y hubiera preferido que estuviéramos en una pista de carreras, pero creo que este campo funcionará para nosotros, así que tendrás que dar un par de vueltas".
Ichigo se dirigió al pie de la colina y una vez allí, esperó la señal del ex capitán, la cual no tardó mucho, e Ichigo salió disparado como una bala y corrió alrededor de la colina que dominaba el paisaje.
Los espectadores apenas se sorprendieron al ver la velocidad con la que se movía el ex Sustituto. Incluso si no estaba usando Shunpo o algo similar a Hoho debido a la falta de disponibilidad de reishi en el entorno, parecía que se estaba moviendo a la velocidad estándar de cualquier Shinigami.
A pesar de la gran área que formaba la colina, logró completar algunas vueltas en menos de unos pocos momentos y esa velocidad haría que muchos atletas promedio quedaran en ridículo.
Fueron 8 vueltas completas sin parar de correr hasta que Urahara le avisó que se detuviera y siguió corriendo, pero a partir de la octava vuelta su andar había comenzado a ralentizarse poco a poco. Fue solo hasta otras 2 vueltas más que Urahara decidió que había visto suficiente.
"¡Muy bien, eso es suficiente por hoy!" Gritó en voz alta para que lo escuchara. Ichigo se detuvo a mitad de camino y desactivó sus circuitos para recuperar su fuerza. El joven tenía la espalda inclinada hacia abajo con las manos para apoyarse en los muslos.
Inoue no perdió tiempo en acudir en su ayuda mientras Urahara e Ishida permanecían en el lugar para reflexionar sobre el resultado de las pruebas realizadas con el nuevo poder de Kurosaki. No era nada comparable a cuando era un Shinigami, pero...
"¿Qué piensas?" Ishida le preguntó al ex capitán para obtener su opinión sobre los resultados. Al principio, no dijo nada mientras observaba al sanador restaurar el estado del niño.
"Hasta ahora todo bien." Respondió en un tono satisfactorio. "Veo que Kurosaki-san sigue siendo una caja llena de sorpresas con o sin sus poderes de Shinigami. Todavía no sé hasta qué punto podría volverse más fuerte si continuara entrenando, pero creo que por el momento estaría a la par cuando tuvo los poderes de Kuchiki-san hace un tiempo."
El joven Quincy no sabía si estar de acuerdo con la deducción del ex presidente de la SRDI del nivel de Kurosaki. Estuvo firmemente de acuerdo en que era un elemento bastante especial que seguía sorprendiendo a todos lo mucho que podía volverse más fuerte con cada entrenamiento o pelea real que vivía como una máquina de ganar experiencia. Todavía le costaba creer que era un híbrido natural de las 3 clases espirituales de su mundo, pero no habría sido un misterio de dónde venía toda esa fuerza.
Incluso con los poderes de Kuchiki, pudo desatar una enorme fuerza capaz de herir y ahuyentar a un Menos Grande y causar problemas a un teniente hasta cierto punto, pero no a un capitán.
Solo podía imaginar lo que podría usar con la energía mágica creada a partir de su reiryoku híbrido.
Mientras tanto, Saber tampoco sabía qué pensar de su Master desde que descubrió lo que alguna vez fue. Al principio, se había mostrado un poco escéptica incluso si no lo demostraba, pero al mismo tiempo tenía curiosidad por saber si era cierto. Al principio, ella pensó que solo con ver este entrenamiento para dominar su prana-reiryoku vería algún testimonio de lo que él alguna vez fue, sin embargo, resultó ser nada y, aunque ahora ha ganado poder, quizás lo suficiente para lidiar con los otros Master eso no significaba que pudiera luchar contra un Servant en lo más mínimo.
Todavía le costaba creer todas esas cosas de que su Master era un espíritu guerrero del mismo calibre que los Espíritus Heroicos y de repente había perdido casi todo para derrotar a ese Aizen que parecía ser alguien tan versatil como Vortigern. Lo que le molestaba de él era su estupidez de lanzarse hacia un enemigo más fuerte sin pensarlo dos veces como en el caso de Berserker o irrumpir en sus peleas solo para ayudarla como en el caso cuando fue atrapada por los tentáculos de los familiares de Caster, y se arriesgó a liberarla para su mayor frustración. No quería depender de nadie, mucho menos de alguien más débil.
Su Master es un personaje un poco extraño. Su terquedad e imprudencia al creer que él puede manejar cualquier cosa la molestaba hasta cierto punto, y su naturaleza gruñona y sus reacciones vergonzosas cuando ella se burlaba de él de alguna manera la divertían como si fuera más o menos un bufón. A pesar de su terquedad y aire duro, no era un espadachín ni un fanfarrón en absoluto, y se tomaba todo lo demás en serio y era un buen luchador cuando se lo demostró en su pelea de ayer. Tampoco parecía ser alguien que se detuviera y dudara ante cualquier situación que se avecinara y siempre encontrara la manera de seguir adelante con esos ojos tan llenos de determinación y coraje que le recordaban tanto a cualquier guerrero que conociera como sus antiguos camaradas y fat-
Espera un minuto.
'¿Qué diablos estoy pensando?' Se reprendió a sí misma por esa última línea de pensamiento. No era normal que ella admirara a los demás, incluidos sus antiguos camaradas. Al único que idolatraba desde el principio era a su padre, el gran Rey de los Caballeros, y estaba orgullosa de llevar su sangre en ella. Ella quería ser alguien como él y ser su sucesora, pero lamentablemente, debido a su indiferencia e incapacidad para comprender los corazones de sus súbditos, incluidos sus propios caballeros a quienes llamaba 'amigos', nunca le negó ese derecho por sus siniestros orígenes o por ser el peón de su hermanastra bruja.
Todo lo que quedó de ella fue una ira intensa y un odio puro hacia la persona que alguna vez adoró y llamó 'padre' y desde entonces nunca más respetó a nadie ni a nadie. Y no se iba a redimir con su enigmático Master. Aunque a veces se divertía con él, su relación es más una necesidad que una simple amistad. La relación entre Master y Servant era solo un pretexto para lograr un objetivo común, y a ella le fue muy bien. Independientemente de si se llevaban bien o mal, siempre que los dos tengan un objetivo común, el equipo no tendrá problemas para llevarse bien o usarse entre sí. Ichigo era solo su depósito de maná que la mantiene atada a este mundo y su deber, además de luchar y derrotar a sus oponentes, también es protegerlo hasta que lleguen al Grial y una vez allí, su asociación terminará una vez que hayan logrado sus respectivos deseos.
Y nada de lo que suceda a continuación la hará cambiar de opinión.
Eso es todo por hoy. Ahora exploremos lo que hemos visto.
Como mencioné antes, el método que hemos visto para activar los circuitos mágicos de Ichigo era muy similar al que usaba EMIYA para activar los de Shirou. Las lecciones que hemos visto son solo pequeños experimentos para probar las habilidades de Ichigo de su reiryoku-prana en superfuerza y velocidad, que es específicamente Refuerzo. Baste decir que de momento son más o menos parecidas a las de una Fullbring.
La escena de Ichigo boxeando con un grueso pilar de madera se me ocurrió cuando vi el episodio 83 de la saga de relleno de los Bounts donde Koga tiene un flashback de su pasado donde se muestra a Cain entrenando con su enorme pilar usado como saco de boxeo.
Oh, si preguntas por qué Ichigo se debilitó por haber gastado mucha energía en un cierto período de tiempo, la verdad es que no estoy seguro de lo que estaba escribiendo. Debes saber que todavía soy nuevo en esto y aún no soy un experto en este tema. Así que discúlpenme si me equivoqué en algo.
Una última cosa. Parece que Mordred ha comenzado a desarrollar sentimientos por su enigmático Master aunque por el momento no quiere admitirlo. Aunque quién sabe, podría terminar cambiando de opinión más tarde.
ja ne!
