Un capítulo 2x1

Ice Stars

Capítulo 10

Fiesta

.

.

El retumbar de la música así como las luces de colores fue la señal que los pasajeros de una camioneta familiar tuvieron para saber que estaban a pocos segundos de llegar a la fiesta.

Naruto estaba que ya se quería bajar, pues desde que había subido al auto de sus padres, su madre, de nombre Kushina, no había perdido el tiempo para contar algunas anécdotas graciosas de su infancia que incluía la edad a la que dejó los pañales y los múltiples trancazos que se dio en los juegos del jardín de niños.

"¿Por qué todas las mamás contaban eso?" Se preguntaba queriéndose dar de golpes contra alguna pared, y por supuesto que no faltó que su madre preguntara a sus amigas cual de ellas era su novia. Vergonzoso.

Por suerte tanto Hinata y Sakura respondieron que ninguna, aunque si se mostraron abochornadas y hasta cierto punto acosadas con la mirada de la Sra. Uzumaki, pero de ahí cambiaron de tema y hablaron de las competiciones, donde Kushina les expuso a las chicas que a ella también le hubiera gustado ser una profesional en el patinaje artístico.

"Ay… ya llega, papá… ya llega" pensó viendo de reojo a Hinata, quien seguía riendo con cada una de las cosas que decía su madre.

Viéndola, así no pudo evitar pensar que era linda, pero sólo eso, no quería pensar más. Después vio a Sakura que se mostraba de igual manera y con ella era imposible no pensar que tenía una bonita sonrisa. Estaba muy confundido.

—Bien, llegamos. —anunció Minato, el padre de Naruto, deteniéndose en la entrada del antro donde se estaba realizando la fiesta y la cual era una espectáculo tal cual una carpeta roja, solo que sin tanta gente famosa, pero si unos enormes guardias que vigilaban.

—Muchas gracias, Sr. y Sra., Uzumaki

Agradecieron todos los chicos, a excepción de Naruto que fue el último en salir del auto.

—¿Seguro que no se quieren quedar a la fiesta, papá… mamá?

—No, esto es sólo para jóvenes… disfruta tu momento con tus amigos, hijo.

—¿Traes dinero para el taxi de regreso, hijo? —preguntó su madre.

—Sí… aunque llevaré a Hinata a su casa primero, y bueno… a Sakura-chan si quiere y a Shion si la encuentro, ya no me contestó los mensajes, así que llegaré tarde —respondió el rubio recordando que también tenía ese otro problema con esa otra chica.

—Bien, de cualquier manera si necesitas algo no dudes en llamarnos, nos vamos, cuida bien a esas señoritas.

—Sí, claro… —se despidió él, viendo como sus padres se marchaban y recordando nuevamente que le había hecho una promesa al padre de Hinata—Pero ¿cómo la cuidaré si muy apenas puedo verla?

Se giró hacia el grupo donde los chicos, Sakura y Hinata esperaban y no pudo evitar sonrosarse al rememorar las palabras que había escuchado de ella.

—Oye… tonto ¿qué te pasa? ¡Andando! La fiesta nos espera. —apuró Kiba, haciéndole señas con la mano para que se moviera.

Naruto suspiró hondo y fingió la mejor de sus sonrisas para adentrarse con su grupito a la fiesta.

Para entrar a donde se estaba llevando a cabo el evento tuvieron que mostrar sus invitaciones, las cuales fueron escaneadas para validar que fueran originales, posteriormente en otro filtro preguntaron por sus edades para determinar si podían beber o no.

—Tengo 16. —dijo Hinata cuando le preguntaron, pensando por un momento que le prohibirían la entrada por su edad.

—¿Y tú? —preguntó el guardia, mirando a Sakura.

—17… —respondió con nerviosismo, pensando lo mismo que la Hyuga.

Sin embargo no pasó que a ambas les pusieran una pulsera de color verde que significaba que no podían pedir o darles bebidas embriagantes.

—¿Eh? Sakura-chan ¿tienes 17? —preguntó Naruto sorprendido.

—Sí… los cumplí hace unas semanas. —respondió ella, subiendo un poco la manga de su chaqueta para dejar a la vista la pulsera.

Luego no pudo evitar voltear a la muñeca de él y ver que tenía una pulsera de color amarillo.

—¿Y tú?

—Eh… 18… voy a cumplir los 19 en un par de meses.

—Ah… la misma que Sasuke-kun… —mencionó ella con una sonrisita nerviosa.

—Sí… —Naruto tampoco supo qué decir, no quería que ni ella ni Hinata pensaran que era un especie de irresponsable o niño de papá y mamá, pues a comparación de Sasuke que ya tenía su propio departamento y auto, él apenas estaba empezando.

—Aww… las bebitas no van a poder beber cerveza…—canturreó Kiba con falsa lástima, colgándose del cuello de Naruto.

Hinata y Sakura entonces vieron que también él tenía una pulsera amarilla, al igual que Shino.

—¿Qué? ¿Acaso no hay nadie que sea menor que nosotros?

—Konohamaru y el otro niño que también es aprendiz, pero ellos sí que tuvieron que venir con sus padres para poder entrar. —contó el Inuzuka.

—Ok… pero ya quítate de encima. —se quejó Naruto. —Y entremos.

Dicho esto, el grupo se internó dentro del recinto en donde la música estaba a todo volumen que apenas se podía escuchar lo que decían.

Ya había varias personas bailando en el centro de la pista, ahí Hinata pudo ver que estaba su primo Neji, bailando con Tenten o esa era la impresión que le dio, pues lo notó fastidiado a comparación de su compañera que se veía feliz de bailar junto a él. También estaban bailando algunas personas que tenían unas bandas en el brazo con el emblema de Sunagakure, el cual por lo visto portaban muy orgullosamente para hacerse notar entre la multitud.

—¡¿Dónde nos sentamos?! —gritó Sakura, abriéndose espacio entre el gentío.

—¡No sé! —dio un gritillo la Hyuga, tratando de ver un lugar desocupado.

—Miren… ¡allá! —localizó Naruto unos lugares, y apuró a ambas chicas y a sus amigos a ir a dicho sitio, mas se detuvo en seco al ver quienes ocupaban parte de la mesa.

Las cosas se habían invertido pues ahí estaba Ino Yamanaka y su grupito de amigos. Naruto tragó saliva, era la primera vez que veía a esa patinadora en persona y le dolió admitirlo, pero era tan bonita como Sakura y Hinata, las cuales sólo esperaba que no…

—¡Hey! ¡siéntense aquí!

—¿Eh? —se desconcertó el Uzumaki al ver como Ino invitaba a sus amigas a sentarse en su mesa. —¿cómo? — sin embargo reconsideró que cuando escuchó decir esas cosas a Hinata había otra persona con ellas —¿Entonces esa era Ino? — no lo podía creer.

Todo parecía que esas tres estaban haciendo buenas "migas", o al menos por esa noche estaban dejando de lado la rivalidad que tenían.

—Ino… ¿qué significa esto? —preguntó un fastidiado Shikamaru.

—Tú sólo cállate…—balbuceó esta entre dientes y con una sonrisa se volvió a las recién llegadas patinadoras y sus acompañantes. —Los presento, él es Shikamaru, él es el aprendiz de mi entrenador y buen amigo y Chouji…—señaló al que comía sin parar. —También es un buen amigo y parte del staff se encarga de la música y otras actividades en la pista donde entreno y a Sai ya lo conocen.

—Hola de nuevo—saludó este, omitiéndose el "fea y sumisa".

Sakura carraspeó un poco nerviosa, nunca esperó verse en esa situación.

—Sakura Haruno… mucho gusto.

—Hinata Hyuga, un placer —le siguió la tímida patinadora con una leve reverencia.

—Sabemos quienes son. —dijo Shikamaru aburrido. —Ustedes son los jugadores de hockey ¿no? —señaló a los chicos.

El trío de varones se sobresaltó.

—Sí, ¡ah! ¡Soy Naruto Uzumaki! —se presentó este apenado.

—Ah… con que Naruto…—insinuó Ino picaronamente. —Es lindo…

Tanto Hinata como el aludido se apenaron con lo dicho, el segundo captando a donde iba aquella insinuación.

—Kiba Inuzuka. —se presentó el chico de colmillos, queriéndose hacerse notar, pero no impresionó a nadie.

—Bien, pues que más da… siéntense… no mordemos. —invitó Shikamaru con flojera.

—Faltó yo. —mencionó el más serio del grupo. —Shino Aburame…

Y sin más, el serio muchacho que iba vestido con una gabardina negra fue el primero en sentarse en la mesa.

—Ah… no lo había notado. —dijo Ino, sorprendiéndose con su presencia.

—Eh… sí, es fácil ignorarlo. —mencionó Naruto riéndose, pero al ver a su amigo sentimental tuvo que retractarse rápidamente de sus palabras o si no le haría un berrinche por semanas.

Una vez todos sentados, Sakura se volvió curiosa para todos los lados, tratando de ver a cuántos conocía ahí y también algo más. Por un lado, en la pista de baile, notó a Tenten y a Neji así como a Lee que bailaba también sólo por ahí; en un lugar más apartado vio al entrenador Kakashi con el coach Jiraiya, el entrenador Guy y otro sujeto que iba de traje, acompañado de una dama que vestía elegante, y por último un sujeto que le dio la impresión de que se parecía a Sasuke, sólo que este tenía el cabello más largo y atado a una coleta.

—Sasuke está por la barra si lo buscas. —mencionó Ino como no queriendo, dándole posteriormente un sorbo a su agua, pues también tenía pulsera verde, al igual que Chouji, sólo Shikamaru y Sai tenían la amarilla.

—Eh… no… yo…no

—Y no estoy segura de lo que crees que pasó entre él y yo, pero si es lo que yo creo… no es cierto… es lo único que diré.

Sakura se desconcertó; viendo de nuevo hacia la barra donde estaba Sasuke con dos de los jugadores de Hockey que vio en el partido, así como con el chico pelirrojo de Sunagakure y el otro tipo que le había hecho de delantero.

Entonces… ellos no… —pensó. —Pero… ¿qué escondes entonces Sasuke Uchiha?

Sin embargo, no le dio mucho tiempo para pensar en esto, pues de repente la música se detuvo, dado que el presentador y el anfitrión del evento darían unas palabras, y también se entregarían algunos reconocimientos.

.

.

La ceremonia para presentar a los nuevos equipos de Konoha y Sunagakure quedó a cargo de Obito Uchiha que en compañía de su esposa Rin entregaron unos certificados de reconocimiento a los extranjeros, mientras que a los de Konoha se hizo pública su bienvenida al nuevo equipo lo que por detrás de bambalinas significaba que habían conseguido un jugoso contrato.

Después de la ceremonia, el anfitrión y su esposa se retiraron dando comienzo a la verdadera fiesta que en cuanto se puso música movida, muchos no perdieron el tiempo para salir a mostrar sus mejores pasos, mientras que otros optaron por ahogarse con la bebida o la comida que había.

Por un momento el ambiente relajado, relajó también a Naruto que hasta se ofreció en traer las bebidas para sus amigas, aunque estas solo pidieron agua, dado a que como tenían próximamente la prueba del antidoping no querían ni que el azúcar les saliera elevada en la sangre, algo exagerado a su parecer pero no se los dijo, y sólo se limitó a ir por lo que pedían, claro está, que Kiba, Shino, Ino y sus acompañantes aprovecharon también para hacerle un pedido.

.

.

—3 botellas de agua, 5 cervezas y una limonada. —pidió Naruto al bar tender.

—¿Ahora eres mesero? —preguntó un fastidiado Sasuke, dándole un sorbo a su cerveza.

—No, sólo quise ser "servicial" y ¿tú qué? ¿Te vas a quedar ahí toda la noche? ¿Qué no dijiste que querías hablar con Sakura-chan?

—Hmph… eso no te incumbe…

—Pues sólo te advierto, ni se te vaya a ocurrir hablarle borracho…

Sasuke sonrió de lado.

—Ni que fuera el coach o Kakashi… me fastidia rápido el sabor de esta cosa.

—Que novedad, otra cosa que te fastidia dattebayo… —rodó Naruto sus ojos. —En fin… Sakura-chan está allá por si quieres hablarle y no, no está agresiva… al menos no con nosotros, ni siquiera con sus rivales.

—Sí, sí… nadie te preguntó.

—Ush… ya me voy… —tomando todo su pedido, Naruto se retiró de la barra; sin darse cuenta de que alguien al final de esta lo observaba, así como otro individuo apartado en otra mesa.

Sasuke mientras tanto, sólo le dio otro sorbo a su cerveza, sin quitar su mirada de la mesa en donde ahora estaban las 3 patinadoras favoritas de Konoha.

.

.

Por otro lado en la pista…

—Estoy sedienta… voy por agua… —avisó Tenten, separándose de su pareja de patinaje, quien al verla alejarse sólo soltó un resoplido fastidiado.

—Está mujer no se cansa. —gruñó Neji, dándole la espalda, él iría a sentarse ya no soportaba estarse exhibiendo con su compañera, algo que sólo estaba dispuesto a hacer en la pista; sin embargo, no alcanzó a llegar a su destino pues una mano en su pecho lo detuvo de sus intenciones.

—Neji Hyuga… ¿verdad?

Neji la observó de pies a cabeza, esa exótica piel morena, ojos juguetones y cabello extravagante azulado, era la patinadora Fuu Chomei, reconocida por sus triunfos en la categoría de patinaje en pareja, proveniente de una pequeña ciudad llamada Takigakure, cerca de Sunagakure país que actualmente la patrocinaba.

—Sí.

—Es un placer conocerte. —lo tomó la chica de las manos. —Nunca esperé poder verte aquí.

—¿A mí? ¿Por qué? —frunció el entrecejo, molestándose con su atrevimiento.

—Iré sin rodeos, Neji-san cuando termine la temporada y las olimpiadas… ¡Quiero que seas mi compañero de patinaje! —pidió la chica, soltándolo para hacer una leve reverencia.

—¿Cómo? Pero si tú ya…

—¡Sí! Pero mi actual compañero se va a retirar porque atará el lazo con su novia, si sabes a lo que me refiero. —dijo juguetona, guiñándole un ojo. —Entonces me estoy adelantando… me dijeron por ahí que no te ha ido muy bien con tu actual compañera, así que… asunto arreglado aquí estoy. —explicó, señalándose. — Campeona experta en el patinaje en parejas y tú campeón de la sección varonil.

—Bueno eso… eso suena tentador. —sonrió Neji, imaginándose las probabilidades con toda esa experiencia, además que esa chica ya tenía patrocinadores, él único detalle es que ambos patinaban para diferentes países.

—Por favor… piénsalo… mientras tanto… ¿bailamos esta? —le ofreció su mano.

Y sin dudarlo, Neji la tomó, teniendo a Tenten de espectadora detrás de él, quien por supuesto reconoció quién era esa chica.

—¡Neji!

—Ah… Tenten… sólo bailaré esta con ella. —explicó, restándole importancia y dejándola botada prácticamente en medio de la pista.

Tenten no supo cómo reaccionar, era evidente que no podía hacer nada, es decir, ese muchacho no era más que su compañero en el hielo, pero algo dentro de ella le había dolido ver que este no titubeó en irse con esa campeona, cuando ella le tuvo que rogar al inicio para que bailaran una pieza hasta que aceptó.

—Creo que ya entendí… —dijo para si misma, comenzando a sentirse poca cosa.

Con la cabeza baja se retiró de la pista de baile, pretendiendo regresar a su mesa, cuando en eso alguien que bailaba la empujó por detrás.

—Quítate tarada, estorbas.

Tenten se quedó sin palabras al ver quien era, era nada más ni nada menos que Temari Subaku y su grupito de amigas.

Otra campeona, eso la hizo sentirse peor, así que se alejó rápidamente por donde pudo.

.

.

En la mesa en donde estaban los jugadores y las patinadoras pronto el ambiente se puso aburrido después de que Naruto llegó con las bebidas. En secreto Ino y Sakura aconsejaron a Hinata para que invitara a Naruto a bailar, pero con la timidez que esta se cargaba vieron esto imposible.

—Ay, ya… ¡Shannaro! yo vine a bailar. —se quejó Sakura, poniéndose de pie.

No le importaba bailar sola, sólo quería moverse, ya no soportaba ver como los chicos tomaban cerveza tras cerveza y hablaban de cosas aburridas.

—Te secundo. — dijo Ino gruñona, viendo con molestia a quien la acompañaba, por un momento pensó que él la sacaría a bailar.

Sai al notar su mirada sólo le sonrió y dijo.

—No sabía que querías que te invitara, pensé que tú me invitarías…

La rubia enrojeció.

—Eh… no…no… ¡Argg… demonios ¿por qué le dije que no?!

Tarada…acepta—pensó igualmente la de cabello rosa.

Mientras que Hinata ahogó un grito al notar esa situación en particular.

—Esa música tan aburrida se puede bailar sola… yo no sé qué esperan. Que complicadas son las mujeres. —comentó el aburrido Shikamaru, rompiendo con la tensión.

—¡Ah! ¡pues es lo que vamos a hacer! quién te preguntó, tonto. —replicó Ino molesta, y en vez de llevarse a Sai, tomó a Sakura de la muñeca. —andando frentona…tú también, Hinata.

—¡Eh!

—¿Qué pretendes? —rio Sakura nerviosa.

—Sólo quiero bailar. —gruñó esta entre dientes, como si le diera a entender que quería que le siguiera la corriente. —¡Anda Hinata o te tiro de tu silla!

Y como si le hubieran puesto un cuchillo en la espalda, la Hyuga se puso de pie.

—Sí.

—¿Eh? ¿En serio, Hinata? —se sorprendió Naruto.

Pero ella sólo le respondió encogiéndose de hombros para posteriormente ser llevada por Ino por toda la orilla de la pista de baile.

—Supongo que todas ellas esperaban que las sacáramos a bailar…—concluyó Sai dando una risita. —Lo apuntaré para la próxima.

—Eres tan raro. —musitó Shikamaru.

Los demás chicos ni comentaron nada, Chouji seguía devorando lo que traía del buffet de comida o los entremeses que algunos meseros pasaban de mesa en mesa, Kiba y Shino estaban en su propio rollo, viendo quien podía tomar más cerveza, y Naruto, él se apenó al reconsiderar lo que había sucedido.

Si tuviera que invitar a una de las chicas a bailar ¿a quién elegiría? ¿O en todo caso, aceptaría bailar con Hinata si ella se lo hubiera pedido? De Sakura dudaba que eso pasara y más al notar que esta cada cierto tiempo le echaba un vistazo a Sasuke que sólo se limitaba a conversar a lo lejos con sus conocidos.

.

.

—Vamos a demostrarles a esos tontos que nos podemos divertir sin ellos. —dijo la indignada Ino, deteniéndose justo en donde estaba la tarima del DJ, así como unos instrumentos musicales que se usaron en la ceremonia.

—Pues a darle… —comenzó Sakura a moverse al ritmo de la música.

—Ay, frentona… —se quejó Ino. —¿Cómo puedes estar tan feliz con este fiasco?

—eh… ¿y ahora qué, Shannaro? ¿quién las entiende?

—Creo Sakura-chan que Ino-san esperaba que los chicos nos siguieran…

—¡Y no sucedió!

—Ush… son unos bobos… pero olvídenlos… mejor bailemos… y si no quieren ahí nos vemos, yo no me voy a esperar a que ellos u "otro" se decida… está es la última fiesta que tendré…—dijo para si misma.

—Bueno… pues ni modo… sería patético verla bailar sola… —musitó Ino, riéndose un poco de su rival.

Hinata también optó por hacer lo mismo, aunque le daba un poco de pena, pues era la primera vez que bailaría fuera de una pista de hielo o un lugar de entrenamiento; sin embargo apenas acercándose a donde estaba la multitud, vieron que una frenética chica salía de esta y casi chocaba con Sakura.

—Hey, hey… Tenten… —musitó esta angustiada, logrando detenerla.

—¡Ah! ¡Sakura! Lo siento… no veía por donde iba…

Se quiso alejar, pero la patinadora se lo impidió.

—¿Qué te pasa? ¿Estás bien?

Pero Tenten sólo rechistó molesta, recordando la previa escena con su compañero de patinaje.

—Tenten… siento si he sido grosera contigo… no fue intencional. —dijo Sakura, pensando que estaba enojada con ella por como la había tratado.

—No, descuida… no es por ti… es sólo que…

Las demás patinadoras se acercaron también para tratar de comprender a esa chica, a pesar de que no la conocían, les preocupó verla así.

—Me siento tan poca cosa…—susurró para sí misma, mirando hacia la gente que bailaba.

Aunque las chicas no alcanzaron a notar lo que ella veía, la que se frustró primero fue Sakura, quien pensaba que esa noche debía ser divertida y no para afligirse.

—Tenten, si es lo que creo que me imagino, por esta noche mándalo a la…

En eso el DJ habló, anunciando con un rap extraño que haría una nueva mezcla para animar a más personas a bailar, censurando de algún modo la palabrota que iba a decir la de cabello rosa, quien con tan abrupta interrupción fue a hablar con este para hacerle una petición.

Las chicas sólo vieron como ella hablaba con aquel moreno hombre, que haciéndole una seña con el pulgar aceptó concederle lo que quería.

—¿Qué le pediste, Sakura?

—Una canción que supongo todas ustedes se han de saber, es de la escuela básica, hasta tú, Tenten, aunque seas un poco mayor que nosotras. —dijo, notando que ella tenía la pulsera amarilla.

—¿eh? ¿Y cuál es?

—¡Y por petición de una bella señorita, aquí un clásico! ¡Hey, Mickey!

"Oh, Mickey eres tan divertido, tan lindo que me vuelves loca"

"Hey, Mickey, Hey Mickey"

Entonces la pista empezó, y aunque todos los que habían estado bailando se sorprendieron al ver que esas "4" se estaban robando la atención, no pudieron evitar quedársele viendo cuando la de cabello rosa, comenzó a aplaudir con los brazos extendidos, invitando a sus compañeras a hacer lo mismo.

Ino, Hinata y por supuesto Tenten se sabían el baile, había sido muy famoso a la edad de su años, era imposible no recordar esos pasos tan pegajosos. Tenten fue la segunda en seguir a Haruno, pues con toda la atención puesta sobre ella quería demostrarles a esas patinadoras y al mismo Neji que no se dejaría de nadie, luego le siguió Ino que contagiada con el ritmo se colocó al costado de Sakura para hacerle terceras junto con Tenten, y finalmente Hinata que aunque tímida, tampoco no pudo evitar dejarse llevar por tan clásica música y baile.

"Oh, Mickey eres tan divertido, tan lindo que me vuelves loca"

"Hey, Mickey, Hey Mickey"

—¿Y esa loca que cree que está haciendo? —se preguntó Sasuke viendo como Sakura después de haber interrumpido al DJ ahora se ponía a bailar sola frente a todos, o eso pareció pues después le siguieron más locas.

—Oye… hasta que está fiesta se puso interesante, ¡MAMACITAS! ¡YO QUIERO VER ESO DE CERCA! —exclamó un sonriente Suigetsu, yéndose de su lado.

—¡Yo también quiero ver eso, están BUENÍSIMAS! —gritó un sonriente y colorado Kankuro.

—Creo que será mejor que vaya yo también. —murmuró un prevenido Gaara, siguiendo a su hermano.

—¿Y tú qué harás, Sasuke? —preguntó Juugo, viendo como su compañero, estaba boquiabierto.

El Uchiha, gruñó y apretó la botella de agua que sostenía

—Iré para que esos idiotas no se sobrepasen…

Dicho aquello, se fue siguiendo al resto.

.

"Has estado por aquí toda la noche

Y esto es demasiado.

Piensas que tienes la razón

Yo creo que estás equivocado"

.

Naruto y resto que lo acompañaban en la mesa se quedaron boquiabiertos con el atrevimiento de sus respectivas amigas, y queriendo ver eso de cerca también se apuraron junto con el resto de los curiosos que los siguieron, sólo Chouji se quedó en la mesa, él seguía entretenido con la comida.

¿Por qué no me dices buenas noches?

Entonces me llevarías a casa…

Con saltitos y brazos de arriba abajo como si agitaran pompones de porristas imaginarios, movimientos exagerados o haciendo ademanes de lo que mencionaba la canción, las patinadoras llamaron la atención de casi todo el lugar, incluido al mismísimo Neji Hyuga y su actual acompañante, a Lee así como a los jugadores y patinadoras de Sunagakure que no perdieron tiempo para ir a verlas.

"…Oh, Mickey que lástima que no entiendas

Te llevas mi corazón, cuando me tomas de la mano…

Oh… Mickey, eres tan lindo por qué no puedes entender

No rompas mi corazón, Mickey…"

Todos los estaban viendo, y poco les importó a las patinadoras, quien llenas de euforia y dopamina, se exhibieron ante el público, dando sus mejores pasos de baile; Sakura mostrándose atrevida, Ino sensual, Tenten atlética y Hinata, aunque clásica también sorprendió a más de uno con sus movimientos de ballet, entre estos al mismísimo Naruto.

Oh, Mickey que lástima que no entiendas

Te llevas mi corazón, cuando me tomas de la mano…

Oh... Mickey, eres tan lindo por qué no puedes entender

"Solo tú, Mickey, tú Mickey"

No rompas mi corazón Mickey.

Al terminar los aplausos, chiflidos, piropos y alabanzas no se hicieron esperar y las cuatro chicas saltaron emocionadas al lograr su cometido, que más que nada fue el de no quedarse con las ganas de bailar, lo cual pretendían seguir haciendo hasta que…

—¿Así que ustedes son las favoritas de Konoha? —resaltó una voz femenina en la multitud, apagando casi en un instante los aplausos del público al ver de quien se trataba.

Las cuatro patinadoras, pararon de saltar al ver que se trataba de Temari Subaku y sus compinches que de brazos cruzados, aparentemente buscaban retarlas.

—Bueno, menos una…—despreció la rubia a la que tenía el brazalete amarillo.

Tenten rechinó los dientes ofendida, más no dijo nada.

—¡Oye! ¿Quién te crees que eres?! —Replicaron tanto Ino como Sakura al mismo tiempo, mostrándose a la defensiva.

—Sólo la campeona y las futuras campeonas. —alardeó la de Sunagakure presuntuosa. —Nosotras somos tres, pero igual podemos vencerlas…

—¡¿Eh?! ¿Qué tanto dices? —gritó Tenten molesta.

—¿No es obvio? Las estamos retando, queremos demostrarles quienes son las mejores "mujeres". —insinuó, presumiendo el color de su brazalete, al igual que sus compañeras.

—¿Y quién te hace creer que aceptaremos? —cuestionó Sakura, tratando de no dejarse llevar.

—No les estoy preguntando, sólo lo haremos… y si no quieren ¡entonces quítense, que estorban!

—¡Arggg! ¡engreída! ¡Te haremos tragar tus palabras! —aceptó Ino furibunda y Sakura y Tenten igualmente aceptaron. Sólo Hinata se mantuvo en silencio, mas también se encontraba ofendida por esa chica.

—Bien… entonces empecemos.

—¡Espera Temari! cuenta conmigo también para balancear los equipos, esto será divertido. —salió Fuu entre la multitud, haciéndole cuartas a la de Sunagakure.

—Ah que bien, otra campeona… entonces empecemos…

Cuando menos se lo esperaron, las patinadoras de Konoha vieron que las de Suna habían mandado a una persona a solicitar algo al DJ que, haciendo caso a la petición no tardó en poner: Bang, Bang

Y en cuanto empezó las cuatro chicas de Suna empezaron a bailar de manera "feroz" o al menos así lo sintieron las de Konoha, pues de un momento a otros estas de paso en paso se les echaron encima para intimidarlas.

Sakura y el resto trataron de seguirles el ritmo, era una canción conocida y que generalmente se bailaban en las pistas de patinaje o en gimnasios, pero fue notorio que las chicas de Suna les llevaron gran ventaja, mas cuando comenzaron a evitar con sus pasos que ellas bailaran.

.

.

—Debo detener esta idiotez antes de que empeore. —masculló Sasuke, al momento que vio que Temari humilló a Sakura, tirándola al piso; sin embargo, una mano deteniéndolo lo hizo desistir de sus intenciones.

—No debes intervenir en peleas de chicas. —mencionó Gaara diplomáticamente.

—Eh… Temari arruina todo, no tiene gracias si a la que ves es a tu hermana y al trío de insoportables. —dijo un ebrio Kankuro.

—¡Eh! ¡¿Esa chica es su hermana?! —exclamó Naruto también preocupado, viendo después como esa chica llamada Matsuri empujaba a Hinata, quien cayó llevándose a Ino de encuentro.

—No se preocupen… esto las alentará más. —opinó un confiado Sai, que sólo esperaba que esto no bajara el nivel de confianza de su amiga.

.

.

Por otro lado…

—¡Tú puedes Sakura! ¡Yo te apoyo! ¡Tú eres la mejor! —exclamó un energético Lee.

Tenten y Hinata… están haciendo el ridículo. —pensó un estresado Neji, viendo como su prima y pareja estaban siendo humilladas por la competencia.

.

.

En el fondo, los que eran entrenadores y mayores sólo veían la situación, a su perspectiva todo estaba bien, mientras no se llegaran a los golpes, aunque cuando vieron que las chicas de Sunagakure comenzaron a empujar a las de Konoha creyeron que era momento de intervenir, pero el entrenador del equipo de Suna, les dijo que lo dejaran así, que era mejor no intervenir pues aun era un juego de "niñas" al notar como las de Konoha como quiera siguieron dando guerrilla.

.

.

La canción terminó, y las de Konoha terminaron agotadas, mientras que las de Suna se veían en perfectas condiciones.

—Patética la elección del país del fuego, lástima… deberían ahorrarse el ir a las finales, mejor ríndase de una vez. —dijo la pedante Temari. —Son basura, al igual que su país.

—¡Oye! ¡Oye! ¡Esto se está pasando de mis límites de tolerancia! —gruñó una ofendida Sakura.

—¡Sí!... Entre nosotras nos podemos insultar pero que venga una "ANCIANA" a decirnos idioteces es otra cosa. —riñó Ino

—¿Anciana? —Gruñó Temari, ofendida.

—¡¿Por qué no vuelven a su arenero de gatos?! —insultó Tenten.

—¡Ah! ¡No ofendas a nuestro país! —gritoneó Matsuri.

—Arenero de gatos, tal vez… ¡pero ustedes son la caca! —rio Fuu, aunque a nadie le causó gracia su comentario.

—¡No… u… ustedes lo son! —se le salió a la sonrojada Hinata, algo que causó impresión en todos pero no por lo que dijo, sino por cómo lo dijo.

—Ay, Hinata… tus insultos se escuchan bien bonitos, mejor calladita. —dijo Ino, acariciándole el cabello.

La Hyuga se cohibió avergonzada con tal comentario.

—Ush… que idiotez. —Masculló Temari. —Si se creen mejores… ¡entonces dejen de ladrar y demuéstrenlo! Es su turno ¡Escojan!

—Así lo haremos, no tienes por qué decirlo…—masculló Sakura, poniéndose de acuerdo con las chicas para elegir una nueva canción.

.

.

El reto de las chicas se extendió por dos canciones más, las de Konoha habían elegido una canción popular entre chicas con un baile sumamente conocido, tan conocido que Temari y sus acompañantes imitaron y perfeccionaron dejándolas humilladas nuevamente, cuando esto sucedió fue el turno de Suna que escogieron una melodía típica de su región y con la cual dejaron totalmente devastadas a las de Konoha.

Ya no hubo empujones ni tirones, fueron sólo los pasos y la habilidad de seguir el ritmo lo que terminó dándoles la victoria al grupo de Suna.

—patéticas… mejor ya vuelvan a casa… las niñitas tontas deben dormirse temprano. —ultimó Temari, haciendo un ademán con la mano como si estuviera espantando mosquitos.

.

.

—Hinata… Sakura-chan… —musitó Naruto viendo el estado de ánimo de sus derrotadas amigas.

Sasuke estaba que no contenía la ira, pero se veía imposibilitado a hacer algo, no quería humillar más esas chicas interviniendo en esa estúpida pelea, aunque eso sí, los que no perdían el tiempo para tomar detalles era la prensa que comenzó a tomar más fotografías de esa escena.

Mientras que Sai y Shikamaru no vieron muy bien a Ino, lamentablemente esa derrota al parecer había causado que su amiga sufriera un declive en su autoestima.

Por el otro lado, Lee estaba que lloraba por su amor platónico y Neji era el que ya no aguantaba esa situación y pensando que Hinata no podría estar humillando más a su familia y Tenten humillándose a sí misma, optó por ir por ellas, hasta que…

.

.

—¡NOOOO! No nos vamos a rendir! —siguió peleando Sakura.

—Sakura… basta… esas tipas tienen más experiencia… y se conocen, coordinan mejor que nosotras. —siseó Ino, tratando de calmarla. —Nosotras apenas nos hablamos sin insultarnos el día de hoy… por eso no nos coordinamos.

—Es que… no podemos dejarnos… esa tipa cree que humillándonos nos hará desistir de seguir bailando o de patinar. Estoy harta de que me digan ¡patética o débil!

—Pero ¿qué podemos hacer? —se preguntó Tenten.

—Necesitamos hacer algo que ellas no puedan.

—¿Cómo qué? —musitó la exhausta Hinata.

—Es algo loco pero…

Y de nuevo, el grupito se arrinconó para hablar en secreto.

—¿Y ahora que harán? ¡¿Qué patético baile intentarán?! ¡Lo que sea lo haremos mejor que ustedes! Téngalo por seguro. —exclamó Temari, con manos en la cintura.

Pero las de Konoha sólo la ignoraron y siguieron hablando entre sí.

El público que esperaba sólo veía que cuchicheaban viendo que algunas negaban con la cabeza y luego asentían, hasta que finalmente se separaron y las cuatro subieron a la tarima del DJ, que confundido escuchó su nueva petición. Más confusión se generó cuando se reunieron en grupito con él y al terminar con su reunión las cuatro tenían un micrófono en mano.

—¡¿Qué?! ¡¿Van a cantar?! —refunfuñó Temari. —¡Eso no se vale!

—Nadie puso reglas. —habló Sasuke, haciendo que esta se girara hacia él con molestia. —Ahora te aguantas.

La de Suna devolvió su mirada a la tarima, expectante de lo que esas chicas estaban por hacer. Realmente no esperaba siquiera que ellas pudieran cantar, al juzgar a la de cabello rosa que estaba sumamente sonrojada y que alzando uno de sus brazos aparentemente era la que iniciaría con esa estupi…

¡CANTANDO RADIO HEAD A TODO PULMON!

Cantó Sakura a todo pulmón, al ritmo de la pista

¡CON LA MÚSICA RETUMBÁNDONOS MIENTRAS NOS ENAMORAMOS.

CANTANDO "AQUÍ NUNCA CRECEREMOS!

La intro dio pie a que el público comenzara a emocionarse de nuevo y dar de aplausos al ritmo de la canción, cosa que descolocó y enfureció a Temari y acompañantes, a excepción de Fuu que también comenzó a aplaudir hasta que fue silenciada por la rubia.

Viendo que el plan había funcionado, les brindó de nuevo a las chicas de Konoha la seguridad para bajar por la tarima, siendo Sakura la que aun llevaba la canción, hasta que sus compañeras sintieran la misma seguridad.

"Llama a todos nuestros amigos,

Saldremos este fin de semana

Por ninguna jodida razón

No creo que vayamos a cambiar

Nos vemos en ese lugar,

Después de las 10

No vamos a parar

Y nunca vamos a cambiar"

Aquella frase que se mencionaba en la canción motivó a Ino a ser la siguiente, así que a la par de Sakura se aferró a su micrófono y la acompañó, comenzando a moverse al ritmo de ella para no dejarla sólo en una canción.

"Dilo,

No lo diré por siempre, quédate

Si te quedas por siempre, Hey

Podemos ser jóvenes por siempre"

Al momento del coro una animada Tenten, también se les unió, agarrándole el ritmo a la canción y a los nuevos pasos de baile que se estaban inventando sus compañeras.

"Cantando Radiohead a todo pulmón"

con la música retumbándonos mientras nos enamoramos.

cantando "aquí nunca creceremos"

"correremos por la calle gritando, BESA MI TRASERO…"

Cantando las tres, les mostraron el trasero a su rivales, haciéndoles una seña de donde debían besarlas, un claro insulto a las de Suna que quisieron interrumpirlas, pero con el detalle que no se sabían la canción y probablemente pararían la música si lo hacían. Estaban acorraladas.

"Estaremos como: "sí lo que sea, seguiremos viviendo así""

"Cuando el sol se esté ocultando, cantaremos "Aquí nunca creceremos""

¡Oh, uh oh, uh!

Corearon las chicas, haciendo que incluso el público lo hiciera a su ritmo.

Naruto sólo notó que la que no se animaba aún era Hinata que aunque estaba a la par de las demás con un micrófono en mano, su voz no se alcanzaba a escuchar.

Anda, Hinata, canta no te dejes de nadie —pensó frustrado, más cuando Ino volvió a tomar la canción con mucho más seguridad.

"Vivimos como estrellas de rock, bailando en cada bar

Esto es lo que somos, no creo que vayamos a cambiar"

Esas palabras le quedaban a la perfección, fue lo único que pensó Sai, encantado de ver como su amiga danzaba con seguridad e incluso sensualidad al momento que decidió quitarse la chaqueta y mostrar su vestido de tirantes, y no sólo ella, Sakura también se quitó su chaqueta y colgándose de su hombro cantaron en conjunto encantando a más de un hombre.

"Ellos dicen

Sólo crezcan

Pero ellos no nos conocen

Y nos importa una mierda…"

Al decir aquello sin pena ni censura, le mostraron el dedo medio a las de Suna que ofendidas no podían hacer nada y que incluso se salió de control cuando varios de los invitados empezaron a empujar para acercarse más a esas chicas y cantar con ellas.

"Y nunca vamos a cambiar"

Pero faltaba una en pasar, pensaron las tres chicas al compás y de un momento a otro arrinconaron a Hinata en medio de ellas para darle su oportunidad. La Hyuga, tomando aire, vio a Naruto de reojo, notando que este sólo le sonrió asintiendo, como si le estuviera diciendo que lo intentara, y más motivada que nunca cantó.

"Dilo

No lo dirás por siempre,

Quédate,

Si te quedas por siempre, Hey

Podemos ser jóvenes por siempre"

Y ya agarrándole el ritmo y con más confianza en sí misma, cantó y bailó en vaivén con el brazo alzado junto con las demás.

"Cantando Radiohead a todo pulmón"

con la música retumbándonos mientras nos enamoramos.

cantando "aquí nunca creceremos"

"correremos por la calle gritando, BESA MI TRASERO…"

"Estaremos como: "sí lo que sea, seguiremos viviendo así""

"Cuando el sol se esté ocultando, cantaremos "Aquí nunca creceremos""

¡Oh, uh oh, uh!

Para cuando la canción terminó, el público estaba eufórico, entre los cantos del coro, aplausos y chiflidos le dieron nuevamente la victoria a las de Konoha, que aunque no eran cantantes expertas ni mucho menos entonaron bien, habían logrado involucrar a todos los invitados y no sólo hacerlos espectadores, cosa que las de Suna no habían podido hacer y al parecer no estaban dispuestas a hacer, al momento que vieron como Temari y su grupito les daban la espalda.

—Pues así como cantan, espero que patinen… nos vemos en las olimpiadas… si es que pasan.

—Sí, como sea… bocona. —insultaron tanto Sakura como Ino, mientras que Tenten y Hinata seguían celebrando, dando de saltos.

—Eso estuvo genial frentona… fue buena idea. —halagó Ino, realmente feliz con los resultados.

—Sí, la verdad no esperaba que funcionara tan bien, pero qué bueno que funcionó.

—En fin, ya no nos amarguemos más por esas presumidas. —se reunió Tenten con ellas así como Hinata. —¡Sigamos bailando!

El DJ retomó de nuevo el control de la música y puso enseguida: "Party rock athem" que las hizo saltar eufóricas, así como a los demás que también querían seguir con la diversión, mientras que otros regresaron a sus respetivos lugares.

Sasuke y Naruto, sólo observaban desde una orilla a las patinadoras que bailaban ya con mucho mas alivio y seguridad.

—Uff… que bueno que acabó bien… me alegra que Hinata se haya animado al final.

—¿Mmm? ¿Hinata? ¿Quién es esa? ¿Qué no te gustaba Sakura?

Naruto se sobresaltó.

—Eh… es decir, es que Sakura siempre ha sido muy segura y Hinata, ella es la de cabello negro. —señaló. —Eh… pues… ella…

—Estás raro, Usuratonkachi. —notó Sasuke, viéndolo de reojo.

—No, claro que no… claro que…

—¡Eh! ¡Mamacitas! ¡yo también quiero bailar con ustedes, preciosas…!

Escucharon ambos un ebrio gritillo que comenzó a hacerse notar. Sasuke gruñó al ver que se trataba del ebrio de Kankuro que iba a indisponer a las señoritas; y ya iba a ir por él, cuando en eso alcanzó a ver que su hermano Gaara se lo llevó del brazo.

—idiotas acosando a menores de edad. —refunfuñó, cuando en eso, saltó Suigetsu entre la multitud, todavía medio sobrio y dispuesto a hacer lo mismo. —¡Ay, idiota!¡¿Qué crees que haces?!

—¡Quiero a la que parece algodón de azúcar!

—¡No, tonto… déjala! —corrió el Uchiha a detenerlo.

Naruto sólo observó como Sasuke se le iba encima a Suigetsu y lo apartaba de las menores de edad, que ignorando todo aquello, siguieron bailando y cantando lo que se sabían de la canción en turno. Verlas así, le causó un cosquilleo en manos y pies, también quería bailar con ellas o con una de ellas, pero…

—¿Por qué no sólo se lo pides y ya? —escuchó una voz detrás de él.

El rubio se asustó alejándose unos pasos, viendo que era el amigo de Ino que si bien recordaba se llamaba Sai.

—¿Qué… qué cosa?

—Dile que quieres bailar con ella. —explicó con simpleza. —Yo iré ahora…

—¿Eh?

El boquiabierto Uzumaki, vio como ese chico iba hacia el grupo de chicas y sin pena alguna le pedía a Ino que le enseñara a bailar.

— "Buena táctica" —pensó, viendo como posteriormente la rubia le ponía su atención y le daba las instrucciones de unos cuantos pasos.

Luego de eso, vio como Neji Hyuga se acercaba y le decía algo a Tenten, algo a lo que ella asintió pesadamente para luego empezar a bailar con él, pero se sonrojó más cuando Lee llegó también y le susurraba algo al oído a Sakura, y esta, sonriendo muy apenas también asentía y juntos empezaron a bailar.

—¡Eh! ¡No puedo creerlo!

Exclamó por sus adentros, aunque luego vio como Hinata se vio sola momentáneamente, aunque esto también fue notado por sus acompañantes las cuales la invitaron a compartir a su respectiva pareja algo a lo que ella se negó tímidamente, al parecer no quería formar un mal tercio.

— "invítala tú, invítala tú" —pensó Naruto, tratando de animarse a hacerlo, pero…

"Se podría decir que lo amo"

Recordó nuevamente esas palabras que lo hicieron sonrojarse y acelerar su corazón.

Quiero mucho a Hinata, pero… sólo ¿cómo amiga? ¡No, despierta Naruto! —se golpeó las mejillas. —No la puedes dejar sola, no ahora, anda ve, sé un hombre y pregúntale si quiere bailar y… bueno… ya… veremos qué pasa… —se movió lentamente hacia ella, hasta que por fin quedó frente a ella. —Eh… Hinata…

—Oh…Naruto-kun… —musitó esta sonrosándose, algo que no pasó desapercibido por el rubio.

—Eh… yo… yo me preguntaba…

—¿Sí…?

—¿tienes sed o hambre? ¿quieres que te traiga algo?... "idiota, idiota"

Hinata sólo sonrió apenada.

—Tengo un poco de sed, se me irritó un poco la garganta con el canto…

—¡ah! entonces…

—pero no te preocupes, yo voy a la barra, tú ya fuiste la última vez…

Naruto se quedó sin palabras.

—¿Quieres algo?

—N-no… estoy bien… ¿quieres… que te… acompañe?

—No te preocupes. Iré por algo de beber y luego me sentaré un rato.

—Oh… bueno… —se lamentó Naruto, reprochándose de nuevo el haber sido un cobarde.

Y como tal, la dejó ir sin saber aún cómo actuar, era difícil comportarse como siempre ahora que conocía los sentimientos de su amiga.

.

.

Mientras tanto, en la barra, una multitud de gente estaba apilada haciendo pedidos, con el encuentro de las patinadoras se habían olvidado momentáneamente de las bebidas hasta que el duelo terminó. Entre estos, sentada en uno de sus bancos, estaba Shion, quien ignorando de mala gana todo el duelo no se había movido, conservando un buen lugar cerca de las bebidas, algo que necesitaba para poner en marcha un trabajo que le fue encomendado y que tenía que ver con cierta chica de ojos plateados.

.

.

Minutos atrás

La molesta Shion, a pesar de haber ido a la fiesta, optó por mantenerse apartada de todo ese circo y del mismo Naruto, ya que después de meditarlo no creyó posible que pudiera compartir mesa si estaba esa Hyuga y sus "amigas" o lo que fuera, esas patinadoras presumidas que la habían acompañado durante el juego.

Sin embargo, en lugar de retirarse, se quedó amargándose más, viendo como Naruto era servicial con ella y con las demás tipas y ya ni siquiera le volvió a mandar mensajes o siquiera le llamó.

Es un idiota… —refunfuñó, dándole un sorbo a la cerveza que había pedido.

¿Por qué tan molesta, preciosa? ¿A quién observas tanto?

Escuchó de repente a su lado, y al volverse a este, Shion notó que se trataba de un sujeto que se encontraba encapuchado a pesar de la poca iluminación del antro.

Que te importa. —respondió con molestia, viendo de nuevo hacia donde estaba Naruto y compañía.

¿Acaso hay alguien a quien quieres pero no te toma en cuenta?

Shion gruñó molesta con la presencia de ese tipo, pero alguna manera sintió que necesitaba desahogarse.

Algo así. —respondió como no queriendo.

¿A quién?

A uno de los jugadores de hockey, el rubio de allá. —señaló con la mirada.

ah… ese tipo…

¿Qué? ¿Lo conoces?

No, pero… está con la persona que me mandaron a custodiar.

Shion se sobresaltó.

¿Quién?

Hinata Hyuga.

La sola mención de ese nombre hizo a la chica gruñir de la ira.

¿qué? ¿no te agrada?

No la tolero. Sólo diré eso.

Vaya, entonces… no creo que te importe si me ayudas en algo.

¿Eh? ¿Qué quieres decir? —preguntó con desconfianza.

Verás, yo soy un amigo cercano a la familia Hyuga, ella no sabe que estoy aquí y su padre me pidió que la llevara lo más rápido a casa, pero es obvio que no puedo ir, no la conoces, me armaría un berrinche y creo que también sus acompañantes.

No sabía que esa tipa fuera tan chiflada.

Como no te imaginas, pero en fin… formé un plan, para llevármela sin complicármela tanto… pero necesito la ayuda de alguien… ¿crees que puedas ayudarme?

¿Qué quieres exactamente? —preguntó esta con recelo.

El hombre sacó de entre su chaqueta una botella de agua, como las que estaban dando en el bar.

Sólo quiero que se la des… está adulterada. —advirtió.

Shion ahogó un grito, asustada.

No, no, no… no te asustes, sólo tiene un poco de medicina para dormir, lo que causará que Hinata vaya cansándose un poco más, cuando vea que ya se quedó dormida, me la llevaré a casa.

¿Cómo puedo estar segura de que lo que dices es cierto?

El hombre entonces se removió un poco la capucha, dejándose ver sólo el rostro así como sus ojos.

Soy su entrenador, no le haría daño a mi querida Hinata.

Shion reconoció al hombre, claramente lo había visto acompañar a la Hyuga en sus entrevistas.

entonces… ¿crees que puedas ayudarme?

Pues con tal de que se vaya de una vez por todas y me deje el resto de la noche con Naruto. —tomó esta la botella.

Te lo agradezco, estaré vigilándote y a ella también. —se retiró el hombre, cubriéndose nuevamente con la capucha.

.

.

.

Mientras estaban compitiendo las patinadoras, pensó en un mil de formas de cómo darle esa agua, pero al final Hinata Hyuga se le había puesto sola en bandeja de plata.

La observó, viendo como trataba de hacerse notar por entre el gentío que esperaba y con lo tímida que era, pues no lograba hacerse escuchar.

—¡Hey! Hinata Hyuga… ¡¿quieres algo?! ¿Te ayudo? —le ofreció desde su lugar.

La aludida, algo cohibida se extrañó de que le estuviera hablando, pero dado a que al parecer Shion tenía más oportunidad de hacer un pedido se acercó a ella.

—Por favor, si puedes pedir una botella de agua.

—Claro… no hay problema, se inclinó esta en la barra, haciendo como si sacara algo desde el otro extremo.

Hinata la vio con curiosidad, y más se sorprendió cuando Shion sacó una botella de agua de aparentemente una hielera que estaba del otro lado de la barra.

—Aquí tienes, de aquí a que los bar tenders nos noten te mueres de sed.

—Gracias, que amable. —sonrió la Hyuga, abriendo la botella para darle posteriormente un sorbo.

—No hay de que, nos vemos… —se despidió Shion, alejándose de ahí rápidamente.

Para cuando Hinata terminó de beber, comenzó a percibir un extraño sabor en su lengua.

.

.

Por otro lado, cerca de la pista de baile, Naruto seguía observando como las chicas bailaban, pero a la vez se giraba hacia donde se había ido Hinata. No la perdió de vista cuando la vio recorrer parte del lugar, luego cuando ya se había acercado a la barra, notando que al parecer nadie la atendía, y finalmente cuando se volvió a girar ya no la divisó más.

—¿Qué?

La buscó con la mirada, pensando que se había movido para hacer el pedido desde el otro extremo, pero no logró dar con ella.

Se movió rápidamente a buscarla.

.

.

La boca le sabía muy mal, Hinata se sintió extraña con ese amargo sabor que rápidamente le provocaron náuseas.

—Tengo que ir al baño… —se dijo así misma, soltando la botella de agua y comenzando a caminar entre la multitud sin rumbo alguno.

En eso, en todo el antro comenzó a sonar a todo volumen Voulez Vous lo que puso más alocada a los que bailaban que, comenzaron a brincar al mismo tiempo, haciendo que el suelo temblara o al menos así lo sintió Hinata que comenzó a sentir que el piso se movía de un lado a otro, mientras que las luces neones del sitio comenzaron a calar en sus ojos, haciendo que su vista se viera borrosa.

Pronto sus oídos también comenzaron a alterarse, pues sólo escuchaba como todo retumbaba, la música se volvió insonora de un momento a otro, pero ella igual seguía caminando sin rumbo, hasta que sintió que alguien, de enorme estatura la detuvo por los brazos.

Le preguntó algo, algo que no entendió a lo que ella sólo dijo:

—Necesito ir al baño…

En eso, casi sin poder coordinar sintió muy apenas como esa persona la jalaba de un brazo y luego otro sujeto la tomaba del otro, llevándola a quien sabe dónde.

.

.

Naruto comenzó a inquietarse, llegó hasta la barra y no vio a Hinata por ningún lado y para colmo el sitio se oscureció más cuando la canción de Voulez Vous empezó.

Algo andaba mal, intuyó, regresándose de nuevo a donde la gente bailaba para buscar a su amiga.

.

.

Por otro lado, Sasuke, al calmar tanto a Suigetsu como a Kankuro, pues Gaara fue arrastrado por su hermana para que bailara con ella, de nuevo observó todo su alrededor asegurándose de que no hubiera otro chiflado por ahí.

Por un lado los mayores que todavía quedaban estaban que se caían de ebrios, entre estos estaba Kakashi, Jiraiya y Guy junto con el entrenador de Suna, su primo Obito e Itachi se habían retirado después de la ceremonia, luego al volver la vista a la gente que bailaba, notó que parte de su equipo estaba bailando, así como los de Suna, pero no sólo eso, fue imposible no notar ese alborotado cabello rosa, que totalmente alocada con la música disfrutaba de bailar con el tarado de Lee.

Eso le molestó, no entendía por qué sólo con él estaba molesta, pero si se quedaba ahí sin preguntar era obviamente que nunca lo averiguaría, así que no le importaba joderle la noche al tonto de Lee, tenía que hablar con Sakura y aclarar lo que había pasado entre ellos.

.

.

Era imposible no volverse loca con Voulez Vous; Sakura se sentía como en esas películas de musicales donde todos parecían bailar al mismo ritmo, ni que decir de Lee, que a pesar de todo, era un excelente bailarín, no por nada era patinador. Se estaba divirtiendo mucho, y todo parecía indicar que después de todo sí había valido la pena acudir a la fiesta.

Ahora parecía que podía llevarse mejor con todos: con Ino, con Hinata, con sus respectivos amigos, con Naruto y Lee, sólo faltaba…

—Sakura…

Se paralizó al escuchar esa voz, y tan pronto levantó la mirada se encontró con Sasuke, quien con esa seriedad que se cargaba no supo lo que quería.

—Sakura…podemos…

—¡Sakura-chan! —se escuchó entonces el exaltado grito de Naruto.

Sasuke gruñó furioso con su intervención aunque tanto él como Sakura lo notaron raro, o más que nada, preocupado.

—¿Qué pasa?

—No encuentro a Hinata.

—¡¿qué? ¿Cómo que no la encuentras?! —gritó Sakura, al momento que la canción terminó, iniciando otra, un lapso que hizo que algunos alcanzaran a escucharla, entre estas Ino, que apartándose de Sai, también se acercó.

—¡No sé! Me dijo que iba a ir por agua y… la vi en la barra… y luego. —se sacudió este el cabello. —Ya la busqué por la pista de baile… ¿puedes revisar en los baños de chicas?, ¿me puedes ayudar?

—Si, claro… —se apresuró esta a ir.

—¡Espera, Sakura! Te acompaño —le siguió Ino también preocupada.

—¿Qué pasa? —preguntó Sai, intrigado al ver al rubio frustrado.

—Cálmate Usuratonkachi… —dijo Sasuke. —Sigamos buscándola… si es necesario, ve con el DJ para que la localicen.

Naruto asintió, sin embargo, antes de armar un escándalo, optó por buscarla por los rincones y cerciorarse de que no estuviera sentada en otra mesa, así como validar primero con las chicas que no estuviera en los baños. Sasuke también se fue a buscarla por otro extremo, mientras que Sai se fue por los demás para que también ayudaran, incluyendo a Lee que rápidamente fue avisar a Neji, quien ya se había retirado con Tenten hacia su mesa, desde minutos atrás.

.

.

—Ya te dije Tenten, sólo fue una proposición… igual tengo que cumplirte primero a ti.

—Sí, claro… pero supongo que después te irás.

—Lamento decirte con sinceridad, pero si no veo resultados contigo, buscaré una mejor opción.

—Entiendo, has lo que quieras. Ya me voy. —se levantó Tenten molesta, dispuesta a irse cuando…

—¡Neji! ¡Neji! —escucharon el grito escandaloso de Lee, quien rápidamente se acercaba a ellos.

—Ay… ¿qué quieres?

—¡Tu prima Hinata! —gritó escandalizado.

Tanto Neji como Tenten se alarmaron.

—¡¿Qué? ¡¿Le pasó algo?!

—¡No la encuentran por ningún lado!

.

.

.

Estaba muy mareada, no podía siquiera caminar, Hinata se vio de un momento a otro viendo borrosamente su reflejo, parecía que estaba en un baño, recargada en un lavabo, no estaba muy segura. Sólo notaba como tres sombras estaban detrás de ella.

—Ándale… hazlo rápido…

—Que uno vigile afuera y nos turnamos…

—Ok, yo voy al final… pero déjenme algo…

—¿Realmente lo haremos? —preguntó el otro divertido.

—Es lo que nos pidieron… un sustito que no olvide jamás, así que démonos prisa…

Hinata no entendía lo que decían, pero pronto comenzó a sentir que le quitaron su blusa, dejándola sólo con la de tirantes y posteriormente sintió cómo ese tipo empezó a tratar de remover el cinturón de su pantalón.

—¿Qué? ¿Qué?

—Shhh… calladita… sólo recuéstate así…

Y entonces sintió como la presionó para que quedara boca abajo en el lavabo. Ella siguió sin poderse mover.

—Ush… no puedo… está muy apretada esta cosa…

—A ver quítate idiota…

.

.

—No está en estos baños.

Sakura e Ino corrieron hasta los siguientes baños, que quedaban al fondo de aquel recinto, según las indicaciones de un mesero; y poco les importó ir empujando a cuanta gente u objeto se interpusiera en su camino hasta que el choque con alguien desagradable las hizo pararse brevemente.

—¡Cuidado, idiota! Mira lo que hiciste. —rezongó Shion, quien terminó con su bebida derramada en su vestido.

—Lo siento… tenemos prisa… ¿no has visto a Hinata? —preguntó Sakura acelerada.

—Que voy a saber de esa idiota. —se hizo esta la desentendida.

Su respuesta la hizo acreedora a que Sakura e Ino optaran mejor por ignorarla y seguir su camino, algo de lo que se burló Shion, pues se imaginaba que para ese punto, el custodio/entrenador de la Hyuga ya se la había llevado, o al menos eso pensó, pues al ver en una esquina, vio como aquel hombre estaba sentado en una mesa, tranquilamente bebiendo una cerveza.

Si ese tipo estaba ahí… ¿dónde estaba Hinata? Comenzó a cuestionarse preocupada, no tanto por la Hyuga sino por ella misma.

.

.

Volviendo con Sakura e Ino, estas finalmente llegaron al siguiente baño, uno más pequeño al anterior y el cual pasaba desapercibido debido a los vitrales de cristal que hacían de divisiones e imposibilitaba ver la entrada así como su interior.

Entraron, totalmente apresuradas sin darse cuenta del individuo que estaba afuera de este y que se alteró al verlas correr hacia el interior

—Debe estar aquí si no en donde…

Sakura ya no pudo continuar, pues quedó pasmada con lo que sus ojos observaron al momento que ingresó al baño, lo mismo pasando con Ino que ahogó un grito totalmente espantada.

Delante de ellas, dos sujetos desconocidos tenían sometida a Hinata a la cual le habían removido su blusa y el cinturón y que por lo visto, pretendían removerle más que eso.

—Escuchen… señoritas…

—¡¿QUÉ HACEN, PERVERTIDOS?!

Sakura fue la que reaccionó primero y como una fiera se lanzó con furia contra uno de ellos, quien comenzó a forcejear con ella, tratando de calmar los puñetazos que esta le estaba repartiendo al azar por todo el cuerpo.

En cuanto a Ino, paralizada, reaccionó en cuanto vio que Sakura se lanzó al sujeto, pero antes de abalanzarse como ella, buscó a su alrededor algo con que defenderse, pero nada parecía servir más que un destapa caños que vio en una esquina y con el cual se lanzó hacia el otro agresor.

Este viéndose que iba contra él, soltó a la Hyuga que sin más cayó al suelo, totalmente desorientada, mientras que las otras patinadoras, trataban de lidiar con esos tipos que en estatura les llevaban gran ventaja.

—¡Malditos asquerosos! —bramó Sakura.

—Calmate niña, sino quieres que te hagamos lo mismo. —la sometió su contrincante, haciéndole una llave al cuello.

Sin embargo, antes de que la dejara sin aire, la adrenalina en Sakura le dio la fuerza para darle un cabezazo que logró hacer que su captor lo soltara, y aprovechando que este comenzó a sangrar por la nariz lo empujó hacia el interior de uno de los sanitarios y le dio un buen golpe en los bajos, para después propinarle otro golpe en la cabeza con el bote de basura.

Esto logró aturdir un poco al individuo, dándole la oportunidad de ayudar a Ino, cuya arma le fue arrebatada por lo cual no le quedó de otra más que intentar defenderse a golpes.

Sakura entonces se le echó encima al individuo, y junto con Ino, comenzaron a empujarlo hacia la salida, donde un tercer individuo apareció, intentando detenerlas, más el empuje que llevaban las chicas, más el peso del hombre sólo provocó que los cuatro terminaran estrellándose con el vitral, el cual se rompió haciendo un gran escándalo.

.

.

Naruto se exasperó, ya eran varios buscando a la Hyuga, hasta Gaara, su hermana y las chicas de Suna lo estaban apoyando, así como los entrenadores que no ayudaban mucho estando tan ebrios, pero ni así pudieron dar con ella, por lo que con el fin de dar con su amiga no le importó interrumpir la diversión de los demás, así que sin más se subió a la tarima para solicitar que le ayudaran a localizarla; la música entonces se apagó repentinamente y la gente que bailaba se volvió al escenario sin comprender lo qué pasaba.

Con la atención puesta sobre él, Naruto abrió la boca para pedir ayuda, cuando en eso, el sonido de varios cristales rompiéndose lo asustaron así como a varios.

Sasuke, esperando junto con Naruto, notó que se trataba de un altercado por los baños, pero tanto él como su compañero se alteraron al ver que se trataba de Ino y Sakura las cuales adoloridas, ahora yacían sobre un montón de cristales rotos.

Fueron hacia ellas, así como todos sus conocidos, pero quienes les ganaron el paso fueron los fotógrafos y reporteros, que ansiosos de la noticia comenzaron a tomar fotos de lo que acontecía, incluso haciendo morbo entre ellos, pues Ino había terminado con toda la falda del vestido alzada, y Sakura tenía la suya rota por un costado.

Estas al verse asediada por los flases, trataron de cubrirse lo más rápido, al igual que sus atacantes, que adoloridos trataron de ponerse en pie.

—¡Váyanse! ¡Quítense! ¡Fuera de aquí!

Apartaron Sasuke y a Naruto a los metiches con la ayuda de los demás jugadores e invitados y aún ignorantes de lo que pasaba, sólo vieron como las chicas, con algunos golpes y heridas se pusieron de pie.

Naruto abrumado, las observó, pero también su vista se volvió a lo que había dentro del baño y se espantó, pues ahí estaba Hinata, tirada en el suelo, aparentemente inconsciente así como otro hombre que al parecer también había recibido una golpiza.

—¡Hinata! —gritó entrando apresurado al baño, mientras que el otro individuo intentó escapar.

—¡¿Quiénes son y qué hicieron?! —cuestionó Sasuke, tratando de contenerse, viendo de reojo que Sakura e Ino eran socorridas por Shikamaru y Chouji.

—Sasuke-kun… intentaron abusar de Hinata. —contó Sakura adolorida.

—¡¿Qué?!... ¡Malditos!... ¡¿Qué le hicieron a mi prima?!—gruñó Neji furioso que de no ser por Lee y Tenten se hubiera lanzado a los golpes con esos tipos

—Imbéciles… —masculló Sasuke, aun conteniéndose. —si saben lo que les conviene se quedaran quietos hasta que las autoridades lleguen.

—No tienen a donde escapar. —advirtió igualmente Gaara a los tres hombres que se vieron inesperadamente rodeados de un montón de gente.

—¿Y creen que un montón de mocosos nos van a detener? —alardeó uno de ellos. —¿O una de esas golfas? —señaló a Sakura e Ino.

La poca paciencia que tenía Sasuke se esfumó, al momento que ese sujeto se abalanzó contra él para golpearlo, algo que el mismo Uchiha esperaba y que por supuesto lo recibió con un puñetazo para después lanzarse a él y amedrentarlo a golpes.

—¡Sasuke-kun basta! —gritó Sakura, viendo que los otros dos hombres también se le lanzaron encima para golpearlo.

—¡No resolverán nada así! —

Gritó Gaara apartando a uno de ellos del Uchiha, pero en lugar de calmar al sujeto, este lo recibió con otro puñetazo en la mejilla, algo que inactivó en el jugador aquel lado pacifista que se cargaba y lo hizo lanzarse a golpes también con el desgraciado.

Pronto todo se volvió una trifulca pues entre los atacantes y la prensa que se estaba alimentando del morbo, pronto comenzaron a pelearse cuando uno de los invitados golpeó a un reportero, provocando otro disturbio y de ahí fue creciendo.

Era lo que los atacantes habían buscado, y cuando dos de los tres sujetos lograron zafarse de Sasuke y de Gaara aprovecharon para salir de ese problema, sin embargo no llegaron muy lejos cuando se encontraron con los puños de Neji y Sai respectivamente, este último viendo curioso tener que hacer aquello, pero después de lo que le había hecho a Ino no pudo quedarse quieto.

Shikamaru y Chouji dejaron momentáneamente a las chicas, tratando de aplacar también el ajetreo, mientras que estas, viendo que por el momento había toda un explosión de testosterona, volvieron su mirada al baño, donde Naruto trataba de hacer entrar en sí a Hinata.

—Ay no… — musitó Sakura, pensando lo peor.

E Ino sin saber que hacer, optó por ir con ella para ver si podía ayudar.

.

.

—¡Hinata, Hinata! ¡Responde por favor! ¿Qué tienes?!

Naruto estaba alterado, pese a que veía que su amiga tenía los ojos abiertos, no le respondía.

—Naruto… ¿qué pasa? —llegó Sakura con él así como Ino.

—No sé, no sé… ¡no responde!¡¿por qué no responde?!

—Cálmate… —susurró Sakura comenzando a revisar a Hinata con lo poco que sabía de medicina y con lo que había aprendido de un curso de primeros auxilios. —¡Ino, llama al número de emergencias, que manden a una ambulancia!

—Sí, si… —acató esta rápidamente, sacando su móvil de entre los bolsillos de su chaqueta.

Mientras tanto, Sakura con bastante calma, colocó dos dedos en el cuello de Hinata, a la vez que tomaba con su otro mano la muñeca.

Tiene el pulso muy acelerado. —pensó preocupada.

Alejando su mano del cuello, ahora la llevó cuidadosamente al vientre, donde la palpó un poco, ocasionando con aquello que la Hyuga reaccionara un poco, pero con dolor.

Tal vez comió algo… ¿envenenamiento por ingesta de algún alimento? ¿o la drogaron con algo? —pensó Sakura, viendo como Hinata comenzaba a removerse. —Naruto, ayúdame… tal vez comió algo y necesita vomitar…

El rubio asintió acatando la orden, y juntos la ayudaron a ponerse en pie, hasta llevarla a uno de los retretes, Hinata con las pocas fuerzas que tenían dio unas arcadas como si intentara expulsar algo de su cuerpo, pero no pudo y nuevamente se dejó caer débilmente.

—Hinata… Hinata…

—Debemos acostarla, Naruto, en lo que llega una ambulancia, mantenerla tranquila, dentro de lo que cabe y evitar que pierda calor.

Pero el rubio no escuchó, no reaccionó y en lugar de actuar comenzó a sollozar.

—Esto es mi culpa...

—¡NARUTO! ¡NO LLORES! —regañó Sakura. —Hinata nos necesita, necesita que estemos calmados para ella, así que trata de calmarte y ¡ayúdame!

No había de otra, pensó Sakura, se sintió mal por haberle gritado, pero en esa situación tan crítica si uno comenzaba a desesperarse los demás también lo harían.

Durante los siguientes minutos, después de recostar a Hinata cuidadosamente de tal manera que no hubiera complicaciones respiratorias o ahogamientos y cubrirla con la chaqueta de Naruto, Sakura se encargó de monitorear los signos vitales: ritmo cardiaco, respiración, temperatura… etc, hasta que finalmente llegaron los paramédicos y se la llevaron.

.

.

Mientras tanto en el exterior, la policía había llegado y se llevaron arrestados a los intrusos, pero no sólo a ellos. Sasuke, Gaara, Neji, Sai y otros más también fueron arrestados por provocar disturbios.

Los entrenadores por otro lado seguían tan ebrios que apenas y se daban cuenta del alcance al que había llegado toda aquella problemática, tuvieron que ser asistidos por otros paramédicos para que se les bajara la borrachera; para cuando captaron lo que había sucedido, los padres de los principales involucrados habían llegado a la zona.

—¡Te la encargué! ¡Estúpido muchacho! ¡Y mira lo que pasó! —abofeteó Hiashi a Naruto, para luego zarandearlo hasta hacerlo caer.

—Señor, ¡se equivoca Naruto no tuvo…

—¡Tú, cállate! Muchacha idiota. —respondió el hombre abofeteando y tumbando también a Sakura, que incrédula y adolorida en la mejilla no se lo había esperado.

—¡¿Qué le pasa?! —replicó Ino también en su defensa, pero fue igualmente cacheteada.

—¡Maldito infeliz! ¡Quién se cree! —se escuchó otra voz, acercándose hacia donde se estaba dando la discusión.

Era Inoichi Yamanaka que siendo detenido por Asuma Sarutobi habían llegado justo en el momento en que el Hyuga abofeteó a Ino.

—¡¿CÓMO SE ATREVE A TOCAR A MI HIJA?!

—Papá… por favor. —trató de detener esta, no quería más peleas.

—¡Después de lo que le hicieron a MI HIJA, ¿Cree que me voy a quedar quieto?!

—¡Por lo que me explicaron si no fuera gracias a Ino, ni a la otra! ¡Su hija no la hubiera librado! —gritó Inoichi furioso.

—¿Y CÓMO SÉ QUE USTEDES NO LO PLANEARON? ¡Para hacer quedar mal a mi hija, para DESHONRARLA y arruinar su carrera como patinadora.

—Nuestros hijos por supuesto nunca harían eso…—llegó otro hombre en completa calma.

—Papá… —musitó Naruto, quien aún se sentía culpable de todo lo sucedido.

—No es necesario que peleemos, lo que debemos es investigar y averiguar quien hizo todo esto, así que no levante falsos, y le pido que no vuelva a golpear ¡jamás! a mi hijo o a esas niñas o se las verá conmigo.

—¿Es una amenaza? —se burló Hiashi.

—Es sólo una advertencia. Espero con toda sinceridad que su hija se recupere y se encuentre bien. —terminó Minato diplomáticamente.

—Hmph… eso lo veremos, sino aténganse a las consecuencias… ¡y tú!... —apuntó a Naruto. —No te vuelvas a acercar a mi hija o te pesará y dile lo mismo al imbécil de Neji, a ver cómo le hace para salir de prisión.

Naruto no pudo hacer más que bajar la cabeza con arrepentimiento.

Sin nada más que decir, el patriarca de los Hyuga se retiró en compañía de su subordinado, y pronto subieron a un auto en dirección al hospital.

—Vámonos de aquí, alejémonos de esta maldita gente. —ordenó también Inoichi, abrazando a su hija por los hombros para llevársela junto con Asuma, quien se había reunido con los golpeados Shikamaru y Chouji

El entrenador y los chicos se fueron en un auto, mientras que los Yamanaka se fueron en otro, cuando el auto arrancó, Ino, sólo vio por el exterior, viendo como Sakura y Naruto se quedaban con el padre del primero y también con el entrenador Kakashi, no pudo evitar preocuparse por lo que sucedería de ahora en adelante.

—Rayos… Ino, me asusté. —escuchó decir al que manejaba.

—Papá… —habló ella, queriendo explicarle lo que había sucedido y no sólo eso, necesitaba abogar por Sai para sacarlo de prisión.

—¡No te volverás a juntar con esa gente Ino, te lo prohíbo! —gritoneó Inoichi, golpeando el volante del auto furioso.

—¿Qué? Pero…

—¿En qué lío te has metido? —siguió susurrando el hombre. —¡¿En qué lío te metieron?! La prensa te comerá viva.

—Papá déjame explicarte lo que pasó…

—¡No me interesa Ino! ¡Lo que sea que pasó ya pasó! Lo único que quiero es que te concentres, tal como antes, que sólo pienses en tus deberes y en patinar… Esa gente te quiere arruinar ¿qué no ves? ¿Qué tal si ese Hyuga y la estúpida de su hija planearon todo esto para hacerte quedar mal? O que esa Sakura… provocó todo… o esos muchachos imbéciles o los Uchiha… hay gato encerrado ¿qué no lo ves? Lo mejor es que te mantengas alejada de todos ellos, incluyendo a ese muchacho que va a verte a la pista y te ha metido ideas raras en la cabeza.

—¡papá, por favor!

—¡No! es mi última palabra Ino, entiende, hija, te quiero y porque te quiero… sólo necesito que por ahora patines, y seas la misma Ino de siempre, no la que intenta ser alguien que no es.

¿La Ino que era realmente? ¿Quién era esa persona?… se cuestionó la rubia, quedándose en silencio y confundida, comenzando a creer seriamente que lo mejor hubiera sido mantenerse alejada de Sakura y Hinata, incluso de Sai.

.

.

—Que desastre, realmente lo siento, chicos. —musitó Kakashi quien medio sobrio había visto parte del pleito de los padres de familia. —Sr. realmente estoy apenado. Tomo parte de la responsabilidad que me corresponde.

—Igual yo, Minato, sabes que estimo mucho a tu hijo, me apena mucho lo sucedido.

—Vayan sin cuidado Kakashi y maestro Jiraiya, no es culpa de ustedes ni de estos muchachos, aunque sigo creyendo que hay algo extraño en todo esto, algo que espero que pronto se aclare. —respondió Minato, dando una leve reverencia. —Andando, Naruto… regresemos a casa.

Los entrenadores inclinaron igualmente su cabeza, despidiéndose de los Uzumaki.

—Un momento… papá… —musitó este. —Sakura-chan… tú…

—Descuida, de seguro alguien vendrá por mí o si no me voy sola. —le sonrió esta.

—Sakura, la persona encargada llamó al número de tus padres pero el teléfono que diste parece estar desconectado o no da tono, entonces le marcaron a Danzou, pero en cuanto le informaron lo sucedido… él… colgó el teléfono.

—Sí, ya me lo esperaba… él no quería que viniera a esta fiesta. —dijo Sakura como si no le importara.

—Si quieres nosotros te llevamos. —se ofreció Minato.

—O yo puedo llevarte también. —dijo Kakashi.

—Ay no, por favor… no quiero ser una molestia, y entrenador Kakashi, mejor usted encárguese de sacar a Sasuke-kun de la cárcel.

—Vamos Sakura-chan… no será una molestia… anda ven con nosotros. —ofreció nuevamente Naruto.

La patinadora resopló exhausta y, viendo que no se rendirían, aceptó irse con ellos.

En menos de un parpadeo se vio nuevamente en la camioneta de los Uzumaki rumbo a su casa. Durante el trayecto nadie mencionó nada, Sakura sólo vio de reojo como Naruto parecía estarse conteniendo muchas cosas por dentro, mientras miraba por la ventanilla y en más de una ocasión lo vio limpiarse las lagrimillas de los ojos.

No lo culpaba. Lo que había sucedido era horrible y se preguntó si las cosas hubieran sido diferentes si ella no hubiera invitado a Hinata a ver el partido juntas o si Naruto no la hubiera invitado así como a ella.

Resopló molesta al pensar en aquello, pues el hubiera no existía y lo que había pasado nada lo borraría.

Al llegar a casa, el padre de Naruto amablemente la escoltó hasta la puerta, y hasta habló con Danzou para ofrecer las respectivas disculpas junto con Naruto. El entrenador respondió como tal una persona normal, pero al momento en que los Uzumaki se retiraron, jaloneó a Sakura al interior de la casa.

—¡Te lo advertí mocosa estúpida! —reclamó, empujándola al suelo.

—¡No fue mi culpa… yo sólo quise ayudar! —chilló esta, realmente asustada, jamás en lo que llevaba viviendo con ese hombre la había tratado así.

—¡Hubieras dejado que se muriera! ¿A ti que más te da? Una persona menos con la cual competir.

—¿cómo puede decir eso?

—lo digo, porque es claro que esto lo PLANEARON, estúpida, PARA HACERTE QUEDAR MAL… ya hablé de esto con tus padres. —advirtió con seriedad.

—¿Eh? ¿habló con ellos? —preguntó confundida, cuando a ella ni siquiera le respondieron.

—Si, se enteraron de todo el alboroto en las noticias y sabes qué… tu madre no tuvo reparos en decirme que te diera una buena tunda por portarte mal y desobediente.

—¿Qué hace? —cuestionó Sakura asustada, viendo como ese tipo sacaba un cinturón de un cajón, y sintió que casi perdió el aliento cuando su entrenador lo estiró haciendo un escalofriante ruido.

—Como si necesitara esto… —se burló Danzou al verla asustada. —Sakura… ¿qué clase de persona crees que soy? —le dio la espalda. —Pero ya estás advertida, no más fiestas, no más amigos, no más diversión, no más Uchiha…

Dicho aquello se retiró lentamente, dejando en el suelo a una agitada y muy asustada, Sakura.

.

.

Mientras tanto por otro lado…

—¡¿Qué demonios fue lo que le diste a esa idiota? —reclamó Shion, cuando finalmente encontró a Toneri, disfrutando de todo el caos ocasionado.

—Querrás decir… lo que tú le diste. —sonrió este amenazadoramente.

La patinadora se quedó boquiabierta al caer en cuenta de sus palabras.

—si sabes lo que te conviene…—comenzó a retirarse el hombre. —Te quedarás callada.

Continuará.

Espero que les haya gustado.

Playlist de este capitulo

Hey Mickey de Tony Basil las cuales me imagino bailaron como en la película bring it all.

Here´s to never growing up de Avril Lavigne.

Voulez Vous del soundtrack de Mamma mia.

Así como los títulos mencionados durante el capítulo.

22 de octubre 2023