Bueno chicos, siguiendo con está seguidilla de actualizaciones aquí les traigo el siguiente de este fic. Espero les guste.
Respondamos reviews:
CCSakuraforever: Gracias por el apoyo. Sobre la cantidad de chicas, si son muchas, pero haré lo mejor para dar un buen desarrollo, tampoco es como si voy a hacer que estén presentes todas al mismo tiempo y en todos los capítulos.
Guest: Lo estoy pensando.
Carlos trujillo: Considero que es una buena cantidad y para así rotar y darle protagonismo a todos. A Whitney la vería más con Red por ser uno serio y la otra infantil. No había pensado en Maylene.
Jbadillodavila: Gracias por el apoyo. Si estoy pensando en agregar a Alexa con Ash.
Bladetri: Gracias.
KRT215: Bien. Gracias por el apoyo.
Neopercival: Estoy pensando en agregar a Alexia y Diantha y pensaba más en Aria con Red; Shauna con Clemont; y Viola con Grant. Brock sería buena opción, pero Koga al ser el experto en tipo veneno tendría más garantías que Brock quien es más de conocimientos generales de medicina. Y bueno… si intentare hacer más seguido los capítulos.
Descargo de pertenencia: Pokémon no me pertenece, le pertenece a Game Freak y a Satoshi Taijiri.
Capítulo 6: Dos nuevas capturas en el Bosque Viridian.
(Bosque Viridian)
'Free!'
'Free!'
Ash y Lillie veían maravillados, junto a Pikachu, Eevee y Níveo, como los dos Butterfree que habían aparecido revoloteaban por todo el claro en una danza de armonía.
El azabache no dejaba de mirar al Butterfree que tenía la pieza de tela amarilla amarrada en su cuerpo. Un sentimiento de nostalgia y felicidad comenzaba a inundar a Ash mientras que pequeñas lágrimas comenzaban a asomarse por sus ojos.
"¿Ash?" Lillie se percató del estado de su compañero de viaje y se preocupó al verlo en ese estado pensando que el chico estaba triste "Pikachu, ¿qué le pasa a Ash?"
Preguntaba la rubia viendo al Pokémon de tipo eléctrico y llevándose la sorpresa de que Pikachu parecía estar en trance, pero el pequeño ratón amarillo se veía muy feliz a diferencia de Ash, todo a percepción de Lillie.
'Free'
Y de repente el Butterfree con la tela amarilla se acercaba a donde estaba Ash y comenzaba a volar alrededor del azabache el cual seguía viendo ahora con las lágrimas recorriendo su rostro, cosa que en un principio había preocupado a la rubia, pero al ver la sonrisa del chico se percató al fin que no estaba triste, sino feliz.
Luego de un par de minutos el Butterfree se detuvo justo frente a Ash el cual se limpiaba las lágrimas y veía con añoranza al Pokémon.
"¿Butterfree… eres tú?" preguntaba el oriundo de pueblo Paleta mientras comenzaba a acercar su mano al Pokémon mariposa "¿En verdad eres tú?" el azabache seguía sin creerlo.
'Free'
Y en respuesta el Pokémon ponía su cabecita en la mano del entrenador en un gesto de cariño mientras que Ash le acariciaba con afecto.
"Butterfree!" y sin poder aguantar más Ash abrazaba al Pokémon mariposa el cual aceptaba el gesto.
'Pika pi!' y Pikachu se unía al abrazo subiendo rápidamente por la espalda de Ash.
Todo esto pasaba mientras que el Butterfree rosa veía a unos cuantos metros y Lillie y sus dos Pokémon estaban también a una corta distancia.
Luego de unos minutos Ash y Pikachu se separaban y el azabache extendía su brazo en donde se posó el Butterfree del paliacate amarillo.
"Butterfree me alegro muchísimo de ver de nuevo, pero aun así debo preguntar ¿Qué haces aquí?" cuestionaba el azabache.
'Free, free, free freeeee!' la mariposa morada decia en su lenguaje mientras que revoloteaba en los alrededores de nuevo y luego se ponía al lado del Butterfree rosa 'Free'
"¡¿Es en serio?!" preguntaba feliz el entrenador mientras que Lillie veía con intriga.
'Sigo fascinada al ver como parece que Ash entiende siempre lo que dicen todos los Pokémon a su alrededor' pensaba la rubia viendo con una sonrisa al azabache "Ash, ¿Qué está pasando?"
"Lillie!" el pelinegro se giraba para ver a la rubia con una sonrisa "Te presento a mi Butterfree, fue el primer Pokémon que capture cuando inicie mi viaje" decía Ash mientras señalaba a dicho Pokémon.
'Free' y Butterfree respondía de manera animada mientras que revoloteaba alrededor de la rubia la cual se reía de manera suave.
"Vaya, así que tú fuiste el primer Pokémon que atrapó Ash" decía la rubia extendiendo su brazo y Butterfree se posaba en él.
"Y Butterfree, está el Lillie una amiga que me está acompañado en este nuevo viaje" decía Ash mientras que presentaba a la rubia a su primer Pokémon.
Sin saber que la palabra amiga le había atravesado el corazón a Lillie la cual se sintió vencida y en peligro por tal palabra…
No es como si Ash notara el efecto que tuvo la palabra en la rubia…
"Verás, mientras estaba viajando junto a Brook y Misty mi Butterfree conoció a un Butterfree rosa y como mi Butterfree quería estar junto a ese Butterfree lo dejé libre para que pudiera seguir sus sueños" decía el azabache con una sonrisa recordando ese evento.
"¿Es ese otro Butterfree allí?" preguntaba la rubia señalando al Butterfree rosa.
"Así es, es ese" respondía el chico viendo al Butterfree el cual se acercaba dónde estaban ellos y el azabache extendía su brazo dejando que el Pokémon de color inusual se posara en él.
"Pero ¿Qué están haciendo aquí?" preguntaba la hija de Lusamine mientras que Eevee y Níveo veían al Pokémon que estaba en el brazo de su entrenadora.
"Eso mismo le pregunte a Butterfree y esté me dijo que durante todos estos años me había extrañado y que quería volver a viajar conmigo, por lo que regreso al Bosque Viridian para luego ir a pueblo Paleta y ver si me encontraba allí" explicaba el azabache.
"¿En serio? Vaya…" decía la rubia impresionada por el cariño que mostró el Pokémon mariposa para poder reencontrarse con su entrenador luego de muchos años "Pero… ¿Qué hay del otro Butterfree?" preguntaba la rubia viendo al Butterfree rosa.
'Free'
'Free'
El Butterfree de la tela amarilla volaba de regreso con Ash mientras que el rosa se acercaba también al azabache y ambos Pokémon comenzaban a hablar entre ellos.
'Free!' hasta que el Butterfree de Ash se giraba con el azabache y le decía algo a lo cual Ash abría los ojos por la sorpresa.
"¿En serio?" preguntaba el chico.
'Free'
"Eso es increíble, pero la que tiene que aceptar es ella" decía Ash mientras veía al Butterfree rosa "Anda, ve con ella"
'Free'
El Butterfree rosa asentía mientras que volaba hacía donde estaba Lillie la cual veía maravillada al Pokémon mariposa que se acercaba y cuando estuvo a una distancia corta la chica extendió su brazo y la mariposa reposaba allí mismo.
"Que hermoso…" decía Lillie quedándose sin aliento al ver el color tan inusual de ese Butterfree "Un momento… los Butterfree variocolor son de un tono morado distinto y sus ojos son verdes, ¿Cómo es que este Butterfree es rosa?" preguntaba la rubia viendo a Ash el cual también adoptaba una pose pensativa.
"La verdad nunca me puse a pensar en eso" la respuesta del azabache hizo que Lillie cayera al estilo anime "Aunque… puede ser que este Butterfree venga de la Isla Rosada…" decía el chico llamando la atención de la rubia.
"¿Isla Rosada?" preguntaba Lillie.
"Si, es una isla que se encuentra en el Archipiélago Naranja en donde los Pokémon, debido al clima y unas frutas extrañas, son todos color rosa" explicaba Ash.
"¿En serio? Suena hermoso!" decía Lillie impresionada por lo que escuchaba.
"Si gustas después podemos visitar las islas para que conozcas el lugar" ofrecía Ash recibiendo una sonrisa y un asentimiento de la rubia.
"Si, me gustaría visitar esa isla" la rubia luego se giraba a ver al Butterfree rosa "¿Y qué hay de ti Butterfree, si vienes de esa isla?"
'Free' el Butterfree contestaba, pero Lillie se olvidaba que ella no tenía la habilidad de Ash de poder entender a casi todos los Pokémon.
"Oh cierto, el Butterfree rosa" decía Ash recordando lo que estaba pasando "Lillie, Butterfree quiere viajar conmigo de nuevo y me dijo que convenció al Butterfree rosa de venir también" comenzaba a explicar Ash.
La rubia escuchaba con atención al azabache. Luego procedía a ver al Butterfree posado en su brazo.
"Y ahora que me encontró y luego de conocerte y de hablar rápidamente entre ellos se preguntaban si el Butterfree rosa puede viajar contigo" decía Ash mientras que Lillie abría los ojos por la sorpresa.
"¿Lo dicen en serio?" preguntaba la rubia sin creerlo.
'Free'
'Free'
"Así es, el Butterfree rosa quiere ir contigo, claro, si tu aceptas" decía Ash.
"Claro! Sería un honor" decía la rubia mientras se giraba para ver al Butterfree rosa "Entonces ¿quieres venir conmigo?" preguntaba Lillie viendo al Pokémon en su brazo.
'Free!' el Butterfree rosa exclamaba de felicidad mientras revoloteaba alrededor de Lillie.
La rubia veía emocionada mientras que sacaba una pokeball y la ponía frente a si y al momento Butterfree tocaba la pokeball con su cabeza y era envuelto en una luz roja y entraba dentro de la esfera.
*Ching*
Y sin necesidad de que la pokeball se agitara tres veces el típico sonido de la captura sonó simbolizando que Lillie había atrapado ya a su tercer Pokémon.
"Bien hecho Lillie!" decía Ash emocionado mientras sonreía viendo a la rubia.
"Atrape un Butterfree!" decía Lillie emocionada levantando la pokeball mientras posaba como Ash.
'Yip!' 'Yip!'
'Ivui!' 'Vui!'
Y sus dos primeros compañeros, Níveo e Eevee, también saltaban de manera feliz junto a su entrenadora.
"Pikachu…" decía Ash con una pequeña gota en la cabeza "¿Así nos vemos cuando celebramos algo?" preguntaba ligeramente nervioso el azabache.
'Pika pi chu pi pika pi pikachu' decía el ratón amarillo con algo que se podría traducir como No, tú te ves muy mal, pero y yo me veo magnifico.
"Oi!" Ash ligeramente molesto veía a su compañero.
'Free!'
"Oh cierto, aún debo atraparte de nuevo" decía Ash olvidándose por un momento de Butterfree y el chico de pueblo Paleta sacaba una pokeball de su bolsillo y la ponía frente a Butterfree mientras la tenía en su palma.
'Free'
Y repitiendo lo que había pasado con la rubia, el Pokémon mariposa tocaba la pokeball con su cabeza y era absorbido por la esfera y el sonido de su captura sonó de manera casi inmediata significando el regreso del primer Pokémon de Ash a su equipo.
"Bienvenido de vuelta Butterfree" decía Ash con una pequeña sonrisa mientras veía la pokeball en su mano.
'Pika pi!' y Pikachu veía con una sonrisa en su carita el regreso del Pokémon mariposa.
"No puedo creerlo…" decía Lillie con una sonrisa.
"¿Qué pasa Lillie?" preguntaba Ash acercándose a la rubia intrigado.
"Es solo que… apenas inicie mi viaje y ya tengo dos nuevos amigos" contestaba Lillie viendo a Eevee y la pokeball de su nuevo Pokémon, Butterfree.
"Jejeje… créeme Lillie, esto recién comienza" decía el azabache "Faltan aún más cosas por descubrir y te apuesto a que serán divertidas"
*Grrr*
Y de repente un rugido menor llamó la atención de Ash quien buscaba el origen de ese ruido, así como de los tres Pokémon que estaban fuera de sus respectivas pokeball, hasta que Níveo veía a su entrenadora la cual tenía la cara totalmente roja y una expresión de vergüenza total.
¿La razón?
El rugido provenía de Lillie o, mejor dicho, de su estómago.
La rubia tenía hambre…
"¿Tienes hambre Lillie?" preguntaba Ash con una pequeña sonrisa burlona pues no era muy común ver a Lillie perder la compostura en estos días y para el azabache la rubia se veía muy linda en esos momentos.
"Puede que tenga… un poco de hambre… si, solo un poco" decia Lillie tratando de aguantarse la vergüenza y fallando miserablemente.
"¿Les parece si descansamos aquí y comemos algo?" preguntaba Ash a su acompañante y los tres Pokémon presentes.
'Pika!'
'Ivui!'
'Yip!'
"Me parece… buena idea…" decía Lillie mientras su sonrojo había disminuido.
"En ese caso saquemos a los demás!" decía animado Ash mientras sacaba otras tres pokeball además de la del recién recapturado Butterfree "Salgan todos!"
'Scep!'
'Bruh!'
'Bu bui!'
'Free!'
"Chicos, descansaremos aquí y además quiero presentarles a un viejo amigo que regresa para viajar con nosotros, les presento a mi Butterfree" decía el azabache mientras introducía a Butterfree a sus demás Pokémon.
'Sceptile scep'
'Bruh bru bruh'
'Bui bu bui bu'
Y los tres Pokémon del Ketchum se presentaban con el Pokémon mariposa el cual también contestaba los saludos.
"Y no es el único compañero nuevo que tenemos" decía Ash mientras veía a Lillie la cual entendió el mensaje y sacaba al Butterfree rosa de su pokeball, maravillando a los tres Pokémon de Ash ya que el color que presentaba ese Pokémon mariposa era algo verdaderamente fascinante.
"Este Butterfree acompañaba al de Ash y también quería venir con nosotros en el viaje y accedió a formar parte de mi equipo" decía feliz la rubia mientras que el Butterfree rosa se posaba en su brazo.
"Ahora que lo pienso… ¿no será algo confuso si nos referimos a ambos como simplemente Butterfree?" preguntaba Ash.
"¿A qué te refieres?" preguntaba Lillie.
"Bueno, yo no soy de ponerle nombres a mis Pokémon y como tú bautizaste a Níveo pues pensé que tal vez te gustaría ponerle también un nombre a Eevee y Butterfree" explicaba Ash.
Y Lillie adoptaba una pose de pensamiento y luego veía a Eevee y al Butterfree rosa.
"Mmm… la verdad es que si me gustaría ponerle un nombre a Eevee y Butterfree para sentirnos más cercanos, claro, solo si ellos quieren" decía Lillie viendo a su dos Pokémon "¿Qué dicen? ¿Les gustaría que les pusiera un nombre?" preguntaba la rubia.
'Free!'
'Ivui!'
Y ambos Pokémon rápidamente asentían felices.
"¡¿En serio?!" Lillie preguntaba emocionada recibiendo otro asentimiento de parte de sus dos Pokémon "En ese caso… ustedes serán…"
…
(Salto en el tiempo – un par de horas después)
En el mismo claro en donde Ash y Lillie se toparon con los dos Butterfree y luego de haber descansado allí para comer y recuperar energías, los dos entrenadores decidieron quedarse allí mismo para pasar la noche, siendo esta la primera experiencia completa de Lillie acampando. Si bien en Alola había acampado junto a sus demás amigos en algunas ocasiones está sería la primera vez que lo haría en su viaje.
Eso, y que estaba cerca del chico que le gustaba y el pensar que pasaría la noche cerca de él hacía que la rubia se sonrojara y empezara a ponerse nerviosa.
Y en cuanto a Ash… bueno, esté estaba dormido dentro de su bolsa de dormir roncando de manera ruidosa con una burbuja saliendo de su nariz mientras que Pikachu dormía encima de él, Sceptile sobre una rama de un árbol y a su lado Dartrix, Buizel dormía recargado en el tronco y los dos Butterfree estaban lado a lado durmiendo tranquilamente.
Mientras tanto Lillie estaba dentro de su casa de campaña que había levantado con ayuda de Ash. En un principio la rubia le iba a ofrecer a Ash el poder dormir dentro y a su lado, pero la vergüenza que sentía la pensar lo que pudiera pasar dentro al ser ambos unos adolescentes hicieron que Lillie se perdiera en su mundo de fantasía y cuando menos se dio cuenta Ash ya estaba dormido en su bolsa y Lillie perdió una oportunidad de acercarse más al azabache.
"Fue un día muy interesante" decía Lillie mientras peinaba a Níveo el cual recibía gustoso los mimos de su entrenadora "¿No lo crees Níveo?"
'Yip, yip!' respondía el Pokémon de tipo hielo.
"Hicimos dos nuevos amigos y eso que aún no llegamos a la primera ciudad" decía de manera suave mientras veía dormir al Eevee que resultó ser su Pokémon inicial de Kanto "Solo espero que madre logre recuperarse…" suspiraba la chica.
'Yip!' recibiendo una pequeña lamida en su mano de parte de Níveo en señal de apoyo Lillie reía de manera suave.
"Gracias Níveo, sé que puedo contar contigo, con Eevee, con Pikachu, los demás y con Ash" la rubia decía de manera suave mientras Níveo se acomodaba al lado de Eevee y Lillie se preparaba para dormir también.
Pero no solo el estado de su madre era lo que ocupaba la mente de la rubia quien sino también las palabras que anteriormente la presidenta de la fundación Aether le había dicho.
'¿Qué es lo que quiero ser?' se preguntaba mentalmente la rubia con la mirada hacia arriba mientras le daba vueltas al asunto.
'¿Qué es lo que quiero ser?' se preguntaba de nuevo la rubia mientras se acostaba y cerraba los ojos, soñando con las aventuras que le esperaban…
…
…
…
…
…
Continuara…
Hey chicos, perdón por la tardanza.
Bueno, ¿qué les pareció el capítulo?
¿y qué tal que Lillie y Ash se hicieran con los dos Butterfree?
Bueno, ya saben como funciona esto, si tienen alguna duda, sugerencia o simplemente quieren hablar pues pueden dejar su review o enviar un PM y yo con gusto los atenderé.
Los leo después.
