Hola gente, capítulo nuevo.
Respondamos reviews:
Xtractor68: Me alegro de que te haya gustado el cap. Las estrategias del pasado de Ash regresaran, ya lo verás. Pues en este capítulo verás la interacción entre Lillie y Wicke con respecto al mostaza. Y no es necesario que esperes hasta que publique un capítulo nuevo para que hablemos, puedes enviarme un PM con confianza, eso y que yo soy medio tímido para iniciar cualquier tipo de conversación, así que lo que quieras comentar será bienvenido bro.
MadnessKnight: Oye viejo, ouch. Pero claro, es casi un requisito obligatorio que haya una MILF y ahí está la adorable Wicke para cubrir el puesto. Veremos más de Cross a futuro, después de todo es el rival central de Ash en el fic, y ahí se verá si libero a Incineroar y Lycanroc. Las demás ya aparecerán bro, y serán interacciones interesantes de escribir. De hecho, una de ella aparecerá pronto.
CCSakuraforever: Gracias por el apoyo camarada.
Descargo de pertenencia: Pokémon no me pertenece, es propiedad de Satoshi Taijiri y las empresas que trabajen en la franquicia.
Disfruten.
Capítulo 10: El Cleffa melancólico que extraña las estrellas
(Centro Pokémon de Ciudad Plateada, por la mañana)
Un nuevo día comenzaba y con él las aventuras de nuestros héroes se reanudaban. Luego de los eventos del día anterior, que incluyeron una batalla pokémon para Ash, el regreso de sus dos Lycanroc y la unión temporal de Wicke a los viajes del azabache y la rubia, nuestros tres héroes habían pasado la noche en el Centro Pokémon de la ciudad Plateada con ambas chicas compartiendo habitación mientras que Ash dormía en la otra y justo ahora los tres protagonistas estaban despertando…
(Habitación de Ash)
"Fuaaa~" bostezaba Ash levantándose y estirando los brazos mientras que Pikachu hacía lo propio estirando su pequeño cuerpo.
'Chaaa~'
"Buenos días Pikachu"
'Pikachu Pikapi' contestaba el tipo eléctrico.
"Es algo temprano, buena hora para tomar un baño para prepararnos para un nuevo día" decía Ash levantándose de la cama y tomando una toalla.
'¿Pikachu pi pika Pikachu?' preguntaba Pikachu subiéndose al hombro de su entrenador el cual adoptaba una mirada pensativa.
"Mmm… la verdad es que no lo había pensado… ¿Qué te parece si vamos a visitar a Misty?" preguntaba Ash que había entendido que Pikachu le había preguntado a dónde irían ese día "Sigo pensando en lo que dijo Cross ayer, parece que el gimnasio está en manos de las hermanas de Misty… ¿habrá pasado algo o Misty salió a algún lado?" Ash se giraba a ver a Pikachu el cual solo levantaba sus pequeños hombros en señal de no saber, pero encantado con la idea de visitar a la peli-naranja especialista en los pokémon de tipo agua "Claro que primero habrá que preguntarle a Lillie y Wicke"
Y con eso último el azabache entraba en el baño para tomar una ducha y prepararse. Y mientras tanto, en la otra habitación con compañeras del chico…
(Cambio de escena – habitación de Lillie y Wicke)
Una rubia se encontraba plácidamente dormida mientras que abrazaba a una figura con un cuerpo más voluptuoso y al sentir el calor que la segunda ocupante de la cama emanaba la rubia se acurrucaba aún más con una pequeña sonrisa en su rostro, y como respuesta la otra figura también reaccionaba y de manera automática abrazaba a la rubia.
La imagen no podía ser más enternecedora con la paz y calidez que ambas figuras emanaban…
*Boing* *Boing*
Hasta que la segunda figura aumentaba la fuerza de su abrazo y enterraba el rostro de la rubia entre sus generosos pechos haciendo que casi al instante la figura menor comenzara a moverse de forma errática al sentir como el aire se acortaba y no podía respirar.
"¡Fuaah!" la rubia se lograba zafar de la trampa mortal y como resultado se había despertado de golpe "Ay… sentí como me faltaba el aire…" decía la chica que miraba a su casi asesina quien seguía plácidamente dormida a pesar de los movimientos bruscos de la rubia "Mmm… la señorita Wicke tiene unos pechos verdaderamente enormes"
"Mmm~" la ahora revelada Wicke se acurrucaba luego de haber perdido el calor que emanaba Lillie al haberse separado de ese abrazo mortal.
La rubia veía la acción de la mujer peli-morada y ponía una pequeña sonrisa cálida al ver lo pacífica y tranquila que se veía Wicke. Para Lillie, la peli-morada siempre fue como una hermana mayor e incluso una segunda madre y más cuando su propia madre se había obsesionado con los Ultraentes, por lo que tener la oportunidad de poder viajar con la mujer, aunque fuera de forma temporal, le ponía una sonrisa en el rostro a la rubia.
Pero luego la mirada de la rubia se dirigió hacia los senos de Wicke que se veían el doble de grandes debido a que la mujer estaba recostada de lado y su brazo apretaba sus pechos y en combinación con la pijama de la mujer que era un simple camisón morado transparente, la rubia podía ver claramente como los malvaviscos de la mujer casi se salían de su camisón. Lillie estaba casi segura de que podía alcanzar a ver parte de su aréola rosada…
Lillie veía entonces a sus casi inexistentes pechos y luego a los de Wicke y hacia un pequeño puchero al ver la enorme diferencia de tamaño entre ambos. La rubia iba a despertar a Wicke cuando se detuvo al escuchar como la mujer murmuraba entre sueños.
"Mmm~ Ash~" Lillie se detuvo en seco al escuchar el nombre del azabache salir de los labios de Wicke. La chica ya sospechaba algo luego de los eventos del día anterior, pero ahora sus sospechas parecían confirmarse… "Jijiji eres un traviesillo Ash~ Mmm~… si… son todos tuyos~" reía Wicke entre sus sueños acurrucándose más y llevando una de sus manos a uno de sus pechos y comenzando a amasarlo.
"¡Eep!" Lillie se sonrojo ante la acción de Wicke y desistía en su intento de despertar a la mujer y en su lugar decidió meterse al baño de forma apresurada.
La rubia se paraba frente al lavamanos y comenzaba a respirar de forma profunda para intentar calmarse. Viéndose en el espejo la chica se percató de su rostro estaba totalmente enrojecido así que cerró los ojos y trataba de controlar su respiración. Luego de unos minutos la chica abría los ojos y veía que su rostro había recuperado gran parte de su tez original, salvo por los pequeños sonrojos que aún enmarcaban sus mejillas. La rubia entonces procedía a quitarse su pijama y abría la regadera para tomar una ducha rápida y prepararse para el día. Empezaba a preguntarse a dónde irían hoy… tal vez Ash ya haya pensado en algo…
'Ash' pensaba la chica volviendo a recordar lo que había pasado hace apenas un par de minutos 'A la señorita Wicke le gusta Ash…' pensaba la chica que cerraba los ojos mientras dejaba que el agua recorriera su figura 'Debería molestarme por eso… pero… ¿a quién engaño? La señorita Wicke no sería la única… también están Mallow, Lana, Acerola… y yo' pensaba la chica que luego se llevaba sus manos a las mejillas al aceptar en su mente que estaba enamorada del azabache.
La chica seguía aseándose mientras que su mente seguía revolviendo los pensamientos sobre que había descubierto una nueva rival de amor.
'¿Rival de amor? ¿Tiene que ser una rival de amor a la fuerza?' pensaba Lillie que luego recordó lo que le había dicho su madre en más de una ocasión, sobre compartir a Ash '¿P-pero un harem? ¡E-eso sería algo tan i-indecente!' la rubia estaba secándose el cuerpo y acomodándose la toalla alrededor de su cuerpo.
Luego de unos minutos la chica salía del baño con la toalla cubriendo su cuerpo y usando otra toalla de menor tamaño para secarse el cabello.
"¡Oh, señorita Lillie, buenos días!" y la rubia se encontró con Wicke que ya se había levantado y la veía con una sonrisa.
Lillie se sonrojo al ver a la mujer y a su mente regresaban las imágenes de una Wicke murmurando y soñando cosas picantes con Ash como artífice, pero rápidamente se cubrió el rostro con la toalla chica para simular que se estaba secando.
"B-buenos días, señorita Wicke"
"Veo que ya tomaste una ducha, de ser así entonces debo prepararme yo también" decía la mujer tomando una toalla y dirigiéndose hacia el baño "No tardare señorita Lillie"
"N-no se preocupe señorita Wicke, no hay ninguna prisa" le contestaba la rubia aún con algo de nerviosismo.
Wicke le daba una pequeña sonrisa y entraba en el baño cerrando la puerta y luego de unos momentos se podía escuchar el sonido del agua saliendo de la regadera. Lillie aprovechó para quitarse la toalla de la cara y suspiraba para intentar calmarse. En su mente se repetía una y otra vez la imagen de Wicke fantaseando con Ash en sus sueños. Y por más que raro que pareciera, a Lillie parecía no importarle.
'Que a la señorita Wicke le guste Ash… a cualquier otra chica le molestaría… pero… la señorita Wicke siempre me ha apoyado… fue mi pilar emocional durante mucho tiempo y saber que le gusta Ash como a mi… si eso es lo que se requiere para que la señorita Wicke sea feliz…' pensaba Lillie que se terminaba de vestir y ahora solo terminaba de arreglarse el cabello 'Si para que ella sea feliz también… entonces… no vería con malos ojos compartirlo con ella…' pensaba Lillie que escuchaba como la puerta del baño se abría y la peli-morada salía con su ropa ya puesta, pero al igual que Lillie se estaba secando el cabello 'Puedo convencer a la señorita Wicke y cuando eventualmente regresemos a Alola deberé hablar también con las demás, pero lo difícil será hablar y convencer a Ash… considerando lo denso que es… Aaahhh…' suspiraba Lillie que se empezaba a dar cuenta de las dificultades que se le estaban presentando.
"Bien, ¡ya estoy lista!" decía Wicke que terminaba de arreglarse el cabello y ya tenía su característico peinado alborotado "¿Vamos a ver si Ash ya está despierto?" preguntaba la mujer que se dirigía hacia una pequeña cómoda al lado de la cama en donde estaba el huevo.
"U-un momento señorita Wicke" hablaba de repente Lillie llamando la atención de la mujer "H-hay algo que me g-gustaría hablar con usted" decía la chica con un sonrojo notorio en sus mejillas.
"¿Um? ¿Ocurre algo señorita Lillie?" preguntaba Wicke intrigada.
"Es… es… es concerniente a Ash" decía Lillie que parecía una baya tamato por el sonrojo atómico que cubría su rostro ¿Ahm… a usted… le gusta Ash?"
"¡¿Eh?!"
(Cambio de escena – habitación de Ash)
El azabache terminaba de arreglar sus cosas para poder retirarse y acomodaba parte de la habitación para ahorrarle algo de trabajo a la enfermera Joy y su Chansey que pasaban a preparar el lugar para el siguiente entrenador o entrenadora que la pudiera ocupar.
"Bien, vamos a ver si Lillie y Wicke ya están despiertas Pikachu que ya hace hambre" decía Ash sintiendo como su estómago gruñía levemente.
'Pika' y su fiel compañero se subía al hombro de su entrenador y ambos salían de la habitación, dirigiéndose hacia el lugar en donde sus dos acompañantes habían pasado la noche. Llegando al frente de la puerta el chico tocaba levemente.
"¿Lillie, Wicke, están despiertas?" preguntaba Ash que alcanzaba a escuchar cómo se movían un par de cosas dentro de la habitación y dos chillidos se podían escuchar. No faltaba ser un genio para saber quiénes habían hecho esos sonidos.
"¡Eep!"
"¡Eep!"
"¿Lillie, Wicke?"
"¡E-en un momento salimos Ash!" se escuchaba la voz de Wicke del otro lado de la puerta.
"¡S-sí! ¡A-aun no estamos listas!" decía Lillie sonando nerviosa.
"¿Ok?" decía Ash.
"¡N-nos estamos cambiando todavía!" gritaba Wicke quien sentía la necesidad de dar alguna excusa para ganar más tiempo, pero luego de que esas palabras salían de sus labios, rápidamente se llevó las manos a la boca con un gran sonrojo en su rostro. Lillie, por su parte, veía horrorizada a la mujer de pelo morado por su excusa.
"¿Eh?" era lo único que atinaba a decir Ash a quien luego su cerebro le hizo una jugarreta y le hizo imaginar a una Lillie y a una Wicke en ropa interior, con la rubia usando un conjunto blanco como la nieve que la hacía ver tierna y con la peli-morada usando un conjunto más coqueto de color morado que resaltaba su figura más llenita.
'¡¿Pi-Pikapi?' Pikachu veía entre horrorizado y sorprendido como su entrenador se sonrojaba levemente '¡Pika!' y casi se caía cuando Ash se dio una bofetada para salir del trance en que su cerebro lo había metido.
"¡B-bien! Eh… ¡Las espero en la entrada!" decía el azabache de forma nerviosa que se alejaba a paso apresurado tratando de calmarse. Tal vez algo de aire fresco le sería de ayuda…
(De vuelta con Lillie y Wicke)
Las dos féminas se mantenían estáticas sin decir palabra alguna mientras escuchaban como los pasos de Ash se iban alejando. Luego de unos instantes ambas suspiraron y luego Wicke comenzaba a tener lágrimas de cocodrilo en sus ojos que la hacían ver tierna.
"¡L-lo siento señorita Lillie!" se abalanzaba la mujer peli-morada sobre la rubia abrazándola por la cintura "¡Me puse muy nerviosa!"
"N-no se preocupe señorita Wicke" intentaba decir Lillie mientras buscaba tranquilizarse "No fue su culpa y además logro el cometido de distraer a Ash" decía la chica calmándose por completo.
"¿E-está segura?" preguntaba Wicke separándose levemente y mirando a la rubia menor.
"Sí" contestaba con simpleza Lillie dedicándole una sonrisa serena a la mujer de lentes la cual fue soltando poco a poco el abrazo y se ponía de pie para luego sentarse en la cama "¿Pasa algo señorita Wicke?" preguntaba Lillie viendo a la peli-morada la cual se mostraba pensativa y dubitativa.
"Señorita Lillie… este… sinceramente no sé cómo abordar el tema, pero lo intentare… ¿está… está segura de querer… ahm… compartir a Ash?" preguntaba Wicke con algo de nerviosismo "¡D-di-digo! Es poco común que se dé una relación poliamorosa y que además todas las partes estén de acuerdo o que no surjan problemas a la larga… ¡a-además! Si usted no se siente cómoda con esto no tiene por qué hacerlo, n-no importa lo que le haya dicho su madre, qui-quiero decir, yo estoy bien, no tiene que preocuparse por mi felicidad ni nada de eso, usted puede salir con Ash y yo no interferiré ni nada por el estilo y-" decía Wicke de forma acelerada hasta que Lillie la detuvo poniendo sus manos sobre los hombros de la peli-morada y viéndola directo a los ojos.
"¡Señorita Wicke, deténgase por favor!" decía de repente Lillie haciendo que la mujer de lentes guardara silencio y mirara sorprendida a la rubia "No estoy haciendo nada que no quiera hacer" revelaba Lillie dejando sorprendida a Wicke.
"¿Qué?"
"Desde antes de que Ash fuera campeón y que el profesor Kukui le pidiera viajar para promocionar la liga de Alola yo ya tenía claro que quería estar a su lado y es obvio que Mallow, Lana y Acerola sienten lo mismo y usted también" decía Lillie que tomaba un gran suspiro mientras acomodaba sus ideas para seguir hablando "Y luego de escuchar a mi madre alentarme a que sea la primera me puse a pensar en esa posibilidad y la verdad no me gustaría que ninguna de mis amigas que son importantes para mí, incluida usted, sufran un corazón roto, así como tampoco me gustaría a mí experimentar esa sensación, por lo que luego de pensarlo detenidamente creo que la opción de compartir a Ash sería la más beneficiosa para todas nosotras" explicaba la rubia menor con convicción.
"Señorita Lillie" decía Wicke en un susurro viendo a la chica.
"Sé muy bien que habrá muchos retos por delante, principalmente que Ash deje de ser tan denso y se dé cuenta de nuestros sentimientos, ¡pero confió en que podemos lograr hacer que esto funcione!" un fuego se encendía en los ojos de Lillie que poco a poco contagiaba a Wicke con el mismo entusiasmo.
"Señorita Lillie, ¡gracias por esta oportunidad!" decía Wicke haciendo una reverencia "¡Le prometo que juntas conquistaremos al entrenador más denso del mundo!"
"¡Sí, juntas!" Lillie se alegraba al ver que Wicke estaba a bordo del plan y tomaba a la mujer de las manos para juntas dar un par de saltitos mientras gritaban emocionadas.
"¿Y cuál será el primer paso?" preguntaba Wicke entusiasmada de iniciar cuanto antes el plan harem.
"Lo primero será hacer que Ash nos note a las dos como mujeres y poco a poco ir dejando pistas para que vea que queremos algo más" decía Lillie "Aunque ese primer paso es en realidad el más difícil"
"No se preocupe señorita Lillie, encontraremos la forma y lo justo será que usted sea la primera en todo" decía Wicke sorprendiendo a Lillie "Usted es la que me está dando la oportunidad para también ser feliz con el mismo hombre que usted y también le va a brindar esa misma oportunidad a otras, es justo entonces que usted sea la principal"
Lillie no lo demostraba, pero por dentro estaba dando saltos de alegría y celebrando que el paso secreto de su plan estuviera tomando forma con la premisa de ser la líder del proyecto harem. Si bien a la rubia menor no le molestaba la idea de compartir a Ash con otras chicas que también lo amaran como ella a él, la idea de ser la principal le daba un sentimiento de superioridad ante las demás.
Jum, al parecer Lillie si heredo algo de malicia de parte de su madre. ¿Quién lo diría?
"¡Bien! En ese caso, una vez que haya logrado confesarle mis sentimientos a Ash y le comenté sobre la idea de invitar a otras chicas a la relación, será la señal para que usted actúe" decía Lillie haciendo que Wicke asintiera con un pequeño sonrojo ante la idea de confesarse ante el denso azabache "Pero por ahora deberíamos irnos ya, creo que hemos hecho esperar demasiado a Ash"
"Voy detrás de usted"
Y así, luego de ser honestas la una con la otra, de quedar de acuerdo en compartir al mismo hombre y de dejar los cimientos para un plan descabellado como lo es el plan Maestro del Harem (patente pendiente de Lillie), ambas féminas salían de la habitación para reagruparse con Ash y seguir con su viaje.
(Cambio de escena – Ruta 3, por la tarde)
Luego de dejar el centro Pokémon, el grupo de tres decidió ir a almorzar para luego continuar con el viaje, con Ash sugiriendo ir a ciudad Celeste y con las dos chicas accediendo y más cuando Wicke dijo que le gustaría ver el famoso Monte Luna, así que luego de salir de ciudad Plateada, nuestro grupo de héroes cruzó la gran mayoría de la ruta 3 y se encontraban cerca de la entrada del Monte.
"Si estoy en lo cierto hay una pequeña plaza en el Monte Luna así que si la noche nos toma por sorpresa podríamos acampar allí" decía Ash que hacía memoria intentando recordar la zona exacta de la plaza.
"¡Oh, eso suena encantador!" decía Wicke emocionada mientras a su lado el Lycanroc forma nocturna caminaba mientras llevaba el equipaje de la mujer "Gracias de nuevo por ayudarme con mis cosas Lycan-chan"
'Gao ga gao'
"Dicen que en el Monte Luna pueden verse varios Clefairy, ¿es eso cierto Ash?" preguntaba Lillie al azabache.
"¡Oh sí! El Monte Luna es conocido por ser el lugar en donde se reúnen los Clefairy y si tenemos suerte podríamos hasta ver a algún Clefable" contestaba Ash con una gran sonrisa a la rubia "¿Por qué el interés Lillie, acaso quieres atrapar a un Clefairy?" le preguntaba el azabache a la chica la cual se sonrojaba levemente.
"Para ser honesta, sí, si me gustaría intentar atrapar a un Clefairy" contestaba Lillie "Cuando era pequeña mi peluche favorito era el de un Clefairy, bueno, sigue siendo, y quisiera hacerme amiga de uno" la rubia revelaba algo avergonzada.
"Eso es genial Lillie, te ayudaré a atrapar un Clefairy" Ash le contestaba con convicción a la rubia "Arceus sabe que yo también he intentado atrapar a un Dunsparce en varias ocasiones sin éxito alguno…" decía el azabache algo desanimado al recordar las veces que no pudo atrapar al pokémon de tipo normal oriundo de Johto.
"¡Yo también le ayudaré señorita Lillie!" declaraba Wicke llevándose una mano a la altura de su corazón, a forma de promesa.
"Ash, señorita Wicke… ¡Umu, gracias por su apoyo!" Lillie tenía una sonrisa enorme al escuchar las palabras de apoyo de sus dos acompañantes.
'¡Pikachu pi!'
'¡Yip!'
'¡Gao Rawr!'
Níveo, que caminaba junto a Lillie desde que salieron de ciudad Plateada, Pikachu y el Lycanroc forma nocturna también declaraban su apoyo a la rubia para poder atrapar a un Clefairy.
"Por supuesto, también les agradezco su apoyo, Níveo, chicos"
"¡Hey Lillie, Wicke, miren! Ya hemos llegado a la entrada del Monte Luna" anunciaba Ash llamando la atención de sus dos compañeras y de los tres pokémon que los acompañaban.
Los tres entrenadores veían la entrada a la cueva y Wicke, al ser la que estaba más emocionada por visitar el famoso lugar, se adelantó levemente y comenzaba a dar pequeños saltitos estando cerca de la entrada. La acción de la peli-morada llamó la atención de Ash quien se sonrojo levemente al ver como cierta parte de la anatomía de la mujer de lentes rebotaba. Lillie se percató del sonrojo de Ash y en su mente comenzaba a trazar varios planes concernientes al azabache, aunque el puchero en su rostro daba a entender que la rubia sentía celos de que a Ash le hayan llamado la atención los enormes malvaviscos de Wicke y luego veía sus pechos y su puchero aumentaba todavía más. Pero rápidamente la rubia regresaba a su semblante normal cuando Ash salió de su trance y se acercaba a Wicke.
"Bien, ¿Qué les parece si entramos?" decía Ash entrando primero y luego Wicke le seguía el paso con Lillie ingresando al final.
*Flap, flap, flap, flap, flap, flap, flap, flap, flap, flap*
"¡Kyaah!"
Pero al momento de ingresar en la cueva un grupo numeroso de Zubat salió volando desde el interior de la cueva, asustando a Lillie quien de manera automática tomó a Ash del brazo y se aferró a él para cubrirse.
"¿Y-ya se fueron los Zubat?" preguntaba Lillie aun temblando levemente.
"S-sí y-ya se fueron Lillie" contestaba Ash con un ligero tartamudeo haciendo que Lillie levantara levemente la mirada y vio como un tenue sonrojo cubría las mejillas de Ash quien tenía la mirada desviada.
La rubia se sonrojó levemente y se separó de forma lenta. Su mirada se cruzó con la de Wicke quien sonrió y levantaba un pulgar en señal de aprobación mientras sostenía el contenedor del huevo con el otro brazo, avergonzando a Lillie. Níveo, por su parte, veía feliz a su entrenadora mientras que el Lycanroc forma nocturna veía con intriga la acción de Wicke, pero prefirió guardarse sus comentarios para después. Ya luego interrogara a la peli-morada…
Pikachu, por su parte, se rascaba sus ojitos pensando que estaba viendo cosas ya que de nuevo había visto un sonrojo en el rostro de su entrenador que no era de vergüenza o algo por el estilo. El tipo eléctrico empezaba a creer que estaba metido en un sueño…
"¿Oh? ¿Qué veo, visitantes?" la voz de un hombre llamó la atención de los tres entrenadores y los tres pokémon quienes se giraban para ver a un hombre que vestía como un excursionista y que tenía una barba marrón frondosa. El hombre se iba acercando para ver a Ash y compañía y se detuvo en cuanto vio al azabache y su Pikachu, pero rápidamente reanudó su marcha hasta quedar frente a nuestros tres héroes.
"Eh… disculpe, pero ¿Quién es usted?" preguntaba Ash quien de manera inconsciente ponía su brazo frente a Lillie como si estuviera protegiendo a la rubia. Algo en el excursionista le daba mala espina al azabache.
"Ohohoho, Ash Ketchum, el famoso entrenador de Pueblo Paleta y su infame y poderoso Pikachu, es un placer conocerlo por fin, soy el profesor Pet un entusiasta de las cuevas" se presentaba el excursionista "¿Vienen de visita al Monte Luna?" preguntaba el hombre acariciándose la barba, pero de manera casi imperceptible veía de reojo el huevo pokémon que Wicke cargaba, así como a Níveo, cosa que solo Ash pareció notar.
"¡Sí! Siempre he querido visitar el Monte Luna" decía Wicke entusiasmada "Desde hace años tenía la idea de venir, pero hasta ahora tuve la oportunidad"
"Mmm… ya veo, pero me temo que por hoy no puedo dejarlos pasar" decía el profesor Pet pareciendo sonar triste.
"¿Qué? ¿Por qué?" Wicke decía decepcionada.
"Mi equipo y yo estamos llevando a cabo una investigación, un estudio sobre el hábitat al interior de la cueva y su influencia en los pokémon que aquí viven" decía el profesor Pet manteniendo una expresión serena.
"Awww" y Wicke lucía desanimada al escuchar la razón del profesor para no dejarlos visitar el resto del Monte Luna.
Lillie veía el estado de ánimo de la peli-morada y dio un paso al frente haciendo que Ash se girara a verla.
"Etto… disculpe profesor Pet… sé que su investigación debe ser sumamente importante para usted, pero en serio nos gustaría poder visitar el resto del lugar, le aseguro que no seremos una molestia" decía Lillie haciendo una leve reverencia.
El profesor Pet adoptaba una pose pensativa y parecía que estaba analizando la petición de la rubia, pero en realidad el hombre barbudo estaba viendo el huevo Pokémon, a Níveo y a Pikachu. De nuevo, solo Ash se dio cuenta de la acción del hombre y ponía un semblante serio que nadie más notó.
"No lo sé… ¿quién me asegura que no provocaran problemas?" decía de forma tajante el hombre.
"¡Le aseguro que no será así!" decía Lillie de forma rápida "Es más, la señora Wicke trabaja en la Fundación Aether en Alola, ella tiene experiencia tratando con los pokémon y Ash es un entrenador muy capaz, podemos serle de ayuda a usted y su equipo con su la investigación" declaraba la rubia.
Un brillo apareció en la mirada del profesor Pet quien parecía estar pensando en algo, pero cambio su semblante a uno más amigable con sonrisa incluida.
"Muy bien, en ese caso pueden pasar, pero no toquen nada y tendrán que quedarse en la pequeña casa que está en la plaza hasta que mi equipo levante parte del equipo" decía el profesor girándose y adentrándose en la cueva seguido por Lillie y Wicke mientras que Ash se mantenía quieto y veía con desconfianza al profesor Pet.
"Ash, ¿No vienes?" preguntaba Lillie viendo como el azabache se rezagaba.
"¡Sí, ya voy!"
Mientras caminaban por la cueva y subían varios niveles, Ash no pudo evitar mirar hacia todos lados percatándose de que no había equipo alguno de investigación como había dicho el profesor.
*Shin*
De repente, un brillo llamó la atención de Ash quien veía a la distancia una pokeball tirada en el piso, pero se percató de que no era la única y que habían más pokeball regadas por el piso, varias de ellas abiertas y un par más totalmente rotas.
"Pikachu" susurraba Ash ganándose la atención de su inicial que le miraba. El azabache señalaba de forma sutil las pokeball y luego al profesor Pet y el pokémon de tipo eléctrico asentía, saltando del hombro de su entrenador y comenzando a seguir el camino de pokeball desechadas.
Al cabo de unos minutos nuestros tres héroes llegaron a una pequeña casa que estaba construida en la plaza que estaba en la cima del monte y con el cielo descubierto dejando ver las primeras estrellas del cielo nocturno que se asomaba. Pero antes de que Wicke pudiera dirigirse hacia el pequeño estanque al centro de la plaza, el profesor abría la puerta de la casa.
"Quédense aquí unos minutos mientras que mi equipo recoge nuestros instrumentos" decía el barbón sin siquiera voltear a ver Ash y compañía y por ende sin percatarse de la ausencia de cierto ratón amarillo.
Wicke entraba decepcionada a la casa seguida por Lillie quien veía con mala cara al profesor Pet por su actitud. Ash fue el último en entrar y antes de ingresar a la casa alcanzó a ver como el profesor Pet hablaba con una persona que vestía un traje negro en su totalidad, pero lo que más resaltaba era la R gigante de color rojo en el centro del uniforme.
"Lo sabía…" susurraba Ash con un pequeño gruñido entrando en la casa y cerrando la puerta con seguro.
"¿Ash?" llamaba Lillie al azabache luego de ver sus acciones.
"Awww… yo quería ver la plaza más de cerca" decía Wicke triste sentada en una silla y recargándose sobre la mesa.
"¡Mmph!"
"¡!Mmph!"
Pero la mujer de lentes se levantó al escuchar lo que parecían ser quejidos que venían de alguna parte de la sala. Dirigiendo su mirada hacía un closet que estaba en un extremo de la habitación la peli-morada se percató de que los sonidos se originaban allí. Wicke se levantó de la silla y se iba acercando poco a poco al closet.
Mientras eso pasaba, Ash cerraba las persianas de las ventanas que estaban a los lados de la puerta y se aseguraba de que nadie se acercara.
"¿Ash? ¿Ocurre algo?" preguntaba Lillie.
"Hay problemas Lillie, vi al profesor Pet hablando con un miembro del equipo Rocket antes de entrar" decía Ash con un tono de voz bajo.
"¡¿Qué?!" decía Lillie impactada "Espera, espera, ¿en dónde está Pikachu?"
"Cuando íbamos subiendo vi varias pokeball regadas en el piso, varias de ellas rotas, así que envíe a Pikachu a investigar, pero luego de ver al miembro del equipo Rocket voy a enviar a alguien más con Pikachu" decía Ash, pero fue ahí cuando escucharon gritar a Wicke.
"¡Oh por Arceus! ¡Ash, señorita Lillie, vengan a ayudarme!"
Los dos chicos rápidamente se dirigieron hacia donde estaba la peli-morada y se horrorizaron al ver como dentro del closet se encontraban dos personas atadas y amordazadas. Un anciano y una mujer.
"¡Santo cielo!" decía Lillie llevándose las manos a la boca.
"¡Rápido, hay que sacarlos de allí!" decía Ash que comenzaba a desenredar al hombre para luego ayudarlo a salir.
Wicke, por su parte, ayudaba a la mujer librándola de sus ataduras. Cuando ambas personas ya estaban fuera del closet, Lillie ayudó al anciano a quitarle el pañuelo que le tapaba la boca mientras la mujer hacía lo propio quitándose el suyo.
"¿Están bien?" preguntaba preocupada la rubia.
"Si, ya estamos bien" contestaba la mujer.
"Muchas gracias por su ayuda jovencitos" el anciano decía.
"¿Qué fue lo que les pasó? ¿Por qué estaban amarrados y encerrados en el closet?" preguntaba ahora Wicke.
"Fue el equipo Rocket" gruñía molesta la mujer.
"¡¿El equipo Rocket?!" Lillie y Wicke decían impactadas.
"¡Lo sabía!" decía Ash molesto.
"Sí, esos bribones se aparecieron hace unas horas y nos amarraron a mí y a mi hija y nos dejaron encerrados en el closet" explicaba el anciano.
"¿Por qué lo hicieron?" Ash le preguntaba al anciano, pero fue la mujer quien contesto.
"Por dos razones aparentemente; la primera fue para robarnos nuestras hierbas" decía la mujer.
"Si, verán, nuestra familia se especializa en hacer medicina con varias plantas medicinales y no es por presumir, pero nuestros productos son muy buenos" decía el anciano orgulloso.
"Y la segunda razón fue porque quieren capturar a cuantos Clefairy puedan atrapar, además de robar una enorme cantidad de Piedras lunares" volvía a decir la mujer.
"¡Oh no!" decía Lillie horrorizada.
"Debemos hacer algo para evitar que el equipo Rocket se salga con la suya" decía Ash que luego se giraba para ver al Lycanroc forma nocturna "Lycanroc, por favor ve y busca a Pikachu y ayúdale a investigar"
'Gao' el Lycanroc forma nocturna asentía y salía de la casa, asegurándose de que nadie le viera y se dirigió hacia la entrada a la cueva para comenzar a buscar a Pikachu.
"¿Y qué hacemos nosotros?" preguntaba Wicke preocupada por la situación y por Pikachu y Lycanroc, pero confiaba en que ambos estarían bien.
"Nosotros podemos llamar a la policía, por suerte no se llevaron nuestros Pokégears" decía la mujer sacando un Pokégear rosa.
"Bien, ustedes hagan eso y escóndanse, Pet y sus socios del equipo Rocket no saben que están libres" decía Ash.
"¿Y qué hay de nosotros?" preguntaba Lillie.
"Actuaremos como si nada si Pet regresa para no levantar sospechas" decía Ash "Pero de ser necesario lo confrontaremos"
"Listo, ya llamamos a la policía, dicen que vendrán cuanto antes" decía la mujer "Vámonos a esconder papá" revelando la relación que tenía con el anciano, la mujer y el adulto mayor se marchaban hacia la planta alta de la casa.
"Tengan mucho cuidado, jovencitos" decía el anciano antes de marcharse recibiendo un asentimiento de parte de Ash, Lillie y Wicke.
"Voy a quitarle el seguro a la puerta para evitar levantar sospechas" decía Ash acercándose a la puerta y quitándole el seguro. Al momento de alejarse la puerta se abría y por ella entraba el profesor Pet.
"Espero que estén cómodos" decía con una sonrisa el excursionista.
"S-sí, esta cabaña es acogedora" decía Lillie medianamente nerviosa.
"Mi equipo no tarda en guardar todo, así que esperen un par de minutos más ¿sí?" pedía el profesor Pet que luego se giraba a ver el huevo pokémon que Wicke había dejado en la mesa "Que interesante huevo tienen allí, les diré algo, mi equipo y yo podemos cuidarlo por ustedes si así lo desean, solo deben decirlo y con gusto lo tomaremos, no se preocupen, cuando nazca se los devolveremos"
Lo dicho por el profesor Pet tensó a nuestros tres protagonistas, con Ash rápidamente interponiéndose entre la mirada del hombre barbudo y el huevo.
"No será necesario profesor Pet, la señorita Wicke es más que capaz de cuidar el huevo" decía Ash con una sonrisa, pero usando un tono de voz fuerte.
El profesor fruncía el ceño al ver la acción del azabache, pero rápidamente cambiaba su semblante a uno amigable.
"Oh, por supuesto, por supuesto, solo era una pequeña sugerencia nada más" decía el hombre apartándose "Bueno, si me disculpan debo regresar con mi equipo de trabajo" se despedía Pet saliendo de la casa.
"No puedo creer que el profesor Pet esté trabajando con el equipo Rocket" decía Lillie después de unos minutos que el hombre se marchó,
"No lo sé Lillie… en todos mis viajes jamás había escuchado algo sobre el profesor Pet… estoy empezando a creer que el profesor Pet es solo una identidad fabricada" decía Ash llevándose una mano al mentón mientras hacía memoria.
"Puedo confirmarlo" decía Wicke de repente que tenía en sus manos una Tablet "He revisado la base de datos de los profesores que tiene la organización de las ligas del señor Goodshow"
"Jum… conveniente" decía Ash impresionado de que existiera tal base de datos.
"Y aquí hay varios profesores certificados, desde los profesores regionales, hasta profesores que se centran en otras investigaciones no tan comunes, como una tal profesora Ivy o la misma profesora Burnet" explicaba Wicke haciendo que Ash recordara sus aventuras en el Archipiélago Naranja y como Brock decidió quedarse con la mujer para luego misteriosamente reintegrarse al grupo en Johto "Pero no hay nada sobre un tal profesor Pet" terminaba de decir Wicke.
"Una razón más para creer que el profesor Pet no es quien dice ser" decía Ash.
*Clank* *Clank*
Pero el sonido de algo tocando la ventana llamó la atención de los tres entrenadores que se giraron para ver una pequeña figura rosada que entró por la ventana.
'¡Cleffa!'
Los tres se percataron de que era un pequeño Cleffa que parecía estar huyendo de algo. El pequeño pokémon corrió en dirección de Lillie y se ocultó detrás de las piernas de la rubia.
"¿Un Cleffa?" preguntaba Ash sorprendido viendo al pokémon de tipo hada "Es raro ver uno en Kanto, aun cuando en el monte Luna se puedan encontrar muchos Clefairy"
"Parece asustado" decía Lillie viendo como el Cleffa temblaba. La rubia se separó de forma lenta para luego agacharse y quedar cerca del pokémon que cubría sus ojitos con sus manitas "Hola pequeño Cleffa, ¿te encuentras bien? ¿pasó algo?" preguntaba de forma tranquila la rubia intentando calmar al Cleffa.
'¿Cle-Cleffa?' el pokémon levantaba la vista encontrándose con una Lillie que sonreía de forma amigable y a un Ash que le veía preocupado, además de una Wicke que le daba una pequeña sonrisa cálida.
"Tranquilo chiquitín, no te haremos daño" decía Ash de forma lenta buscando no alterar al Cleffa.
'¡Cleffa! ¡Cleffa Cle Cleffa!' el pequeño Cleffa saltaba de repente al sentirse seguro y comenzaba a gesticular moviendo sus bracitos '¡Cleffa Cle Cleffa! ¡Cleffa Cleffa!'
"¡Oh no!" decía Wicke siendo la única que pudo entender al Cleffa.
"¿Qué fue lo que dijo el Cleffa, Wicke?" preguntaba Ash a la mujer peli-morada.
"Dijo que el equipo Rocket llegó y atrapó a todos los demás Clefairy del Monte y que los tienen encerrados en alguna parte de la cueva" explicaba Wicke alterada "Además de que están recolectando las Piedras Lunares y planean llevarse a todos los Clefairy"
"¡Eso es horrible!" decía Lillie horrorizada.
'¡Cleffa Cle! ¡Cleffa Cle Cleffa!' gesticulaba el pequeño Cleffa.
"Cleffa nos pide ayuda para liberar a sus amigos" decía Wicke.
"¡Por supuesto que te ayudaremos Cleffa!" declaraba Lillie con seguridad.
"Sí, cuenta con nosotros" agregaba Ash "Espero que Pikachu y Lycanroc puedan encontrar y liberar a tus amigos, nosotros por mientras hay que prepararnos para confrontar al profesor Pet"
"Me siento un poco nerviosa… ¿podremos hacerle frente al equipo Rocket?" preguntaba Wicke.
"En mi experiencia el equipo Rocket puede llegar a ser peligroso, pero eso solo considerando a los agentes de élite, los demás suelen ser muy incompetentes" explicaba Ash recordando con algo de nostalgia a la tercia mágica de Jesse, James y Meowth.
"Y tenemos a nuestros pokémon con nosotros así que sé que podemos lograrlo" decía Lillie segura de sí misma.
"En ese caso solo resta esperar a que Pikachu y Lycanroc encuentren algo" decía Ash esperando que sus dos pokémon logren un avance.
(Cambio de escena – Con Pikachu)
Luego de separarse de Ash y los demás para investigar el rastro de pokeball, Pikachu caminaba de manera sigilosa por el túnel, hasta que logro escuchar a la distancia unas pisadas. Rápidamente escondiéndose detrás de unas rocas, Pikachu vio como un par de reclutas del equipo Rocket pasaban cargando varias piezas de metal y unas bolsas con lo que parecían piedras negras.
'Pika…' gruñía el pokémon de tipo eléctrico que planeaba regresar con su entrenador…
'¡Clefairy!'
Hasta que un grito de ayuda llamó su atención y el inicial de Ash decidió buscar el origen de dicho ruido.
Pikachu siguió explorando la cueva hasta que se topó con unas jaulas que estaban repletas de Clefairy que se notaban tristes. Dos reclutas del equipo Rocket se encontraban haciendo guardia frente a las jaulas.
"Esto es aburrido" decía el recluta varón.
"Calla, puede ser aburrido, pero el jefe nos prometió un Clefairy a cada uno acabando la misión, y no sé tú, pero yo sí quiero a uno de estos tiernos rosaditos" decía la recluta mujer picoteando a uno de los Clefairy a través de las rendijas de la jaula "¡Son tan adorables~!"
'Pikachu pi' decía Pikachu que comenzaba a planear como liberar a los Clefairy, pero tan metido estaba en sus planes que no se percató de la figura que estaba acercándose sigilosamente por detrás, hasta que la figura le tapó la boca a Pikachu y lo arrastró hacia atrás '¡Pi!'
'Gao ga'
Pikachu se sorprendió por la acción e iba a liberar un fuerte ataque eléctrico cuando se dio cuenta que quien lo había tomado por sorpresa había sido el Lycanroc forma nocturna de Ash.
Tranquilizándose, Pikachu veía a Lycanroc y el pokémon de tipo roca comenzaba a señalar las jaulas y luego a los reclutas del equipo Rocket.
'Gao ga Rawr'
'Pikachu pi pika'
Ambos pokémon asentían y comenzaban con su plan para liberar a los Clefairy. Pikachu comenzó a caminar y acercarse hacia los reclutas.
'¡Pikachu!' actuando de forma tierna, Pikachu llamó la atención de los reclutas.
"¿Un Pikachu? ¿Qué demonios hace un Pikachu en el Monte Luna?" preguntaba el recluta varón.
"¿A quién le importa? ¡Tan solo míralo! ¡Es tan tierno!" decía la recluta acercándose a Pikachu "¿Estás perdido chiquitín? ¿No te gustaría ser mi pokémon? ¡Juntos seríamos los mejores ladrones del mundo!" le preguntaba la recluta a Pikachu.
'¡Pika!' el pokémon de tipo eléctrico salía corriendo en dirección opuesta de las jaulas para sorpresa de los reclutas.
"¡Hey, espera!" gritaba la recluta comenzando a correr en la misma dirección que Pikachu.
"¡Oye, vuelve aquí!" gritaba el recluta viendo a su compañera correr tras el Pikachu "Aaahhh… bueno, igual los Pikachu son raros y más si están aquí y no en su hábitat natural, así que… ¡bah, que demonios! ¡Atrapemos un Pikachu!" el integrante del equipo Rocket corría tras su compañera para ayudarla a atrapar el esquivo pokémon.
Luego de que Pikachu se llevó a los dos reclutas del lugar, Lycanroc salió de su escondite y se acercaba a las jaulas. Los Clefairy se dieron cuenta de su presencia y se mantenían atentos a lo que pudiera hacer el pokémon de tipo roca. Y grande fue su sorpresa cuando el Lycanroc comenzó a abrir las jaulas.
'Gao Ga Rawr'
'¿Clefairy? ¿Clefairy Cle?'
'Gao Ga'
El Clefairy que parecía ser el líder del grupo hablaba con Lycanroc y el pokémon de Ash le contestaba que habían sido enviados para investigar y Pikachu decidió ayudarles. Clefairy asentía y le agradecía a Lycanroc, pero antes de poder escapar escucharon como Pikachu venía de regreso siendo perseguido por los dos reclutas.
'¡Pika!'
"¡Eres muy escurridizo Pikachu!" decía la recluta sacando una pokeball "Voy a tener que corregir esa actitud tuya cuando te atrape y… ¿eh?"
"Oye, ¿Por qué te detuviste?" preguntaba el recluta llegando a donde estaba su compañera, pero para su sorpresa todos los Clefairy habían sido liberados y se encontraban viéndolos de forma no muy amigable, junto a Lycanroc que los veía con una sonrisa maliciosa y Pikachu que tenía pequeñas chispas saliendo de sus mejillitas.
"Ahora… sé que los tuvimos encerrados… pero… ¿nos creerían si les decimos que todo fue una broma?" decía la recluta atemorizada.
¿Su respuesta?
Todos los Clefairy preparando un ataque de Metrónomo para ella y su compañero.
"¡No, esperen!"
''''¡Cle-fai-ry!''''
*BOOOOOOOOM*
(Cambio de escena – de vuelta con Ash y compañía)
El azabache, la rubia y la peli-morada se sorprendieron por el ruido de lo que pareció ser una explosión, y el Cleffa se había espantado y se había escondido en el regazo de Lillie.
"Ya, ya, tranquilo pequeñín" intentaba calmar la rubia al pequeño pokémon.
"¡¿Qué fue eso?!" preguntaba Wicke preocupada.
"Algo me dice que Pikachu y Lycanroc tuvieron algo que ver con esa explosión…" decía Ash con una pequeña sonrisa "Hay que prepararnos, esa explosión puede hacer que Pet actúe de forma directa si cree que su operación está en peligro"
"Señoooor Ketchum~ ¿Podría salir un minuto por favor?"
Y justamente los tres pudieron escuchar al profesor Pet llamar a Ash desde afuera de la casa, haciendo que la rubia y la peli-morada se pusieran nerviosas.
"¿Qué vas a hacer Ash?" preguntaba Lillie.
"Salir a confrontarlo" decía el azabache comenzando a caminar hacía la puerta.
"¡Ash, espera! ¡Eso sería peligroso!" Wicke detuvo al chico tomándolo de la muñeca.
"No te preocupes Wicke, voy a estar bien" decía Ash con una sonrisa y tocando la mejilla de la mujer con su otra mano, haciendo que un sonrojo atómico cubriera por completo el rostro de Wicke.
Lillie, por su parte, hizo un pequeño puchero, pero una sonrisa sincera sustituyó la mueca al ver que la densidad de Ash parecía irse deteriorando poco a poco.
Ash, por su parte, quitó su mano de la mejilla de Wicke de manera veloz mientras se giraba ocultando el pequeño sonrojo en su rostro.
'¡¿Por qué hice eso?!' se preguntaba Ash que logró tranquilizarse "Voy a estar bien porque las tengo a ustedes dos a mi lado" decía el chico sin darse cuenta lo que provocaban sus palabras en los corazones de sus dos compañeras.
Un sonrojo apareció en las mejillas de Lillie que se giraba para que Ash no la viera, y Wicke solo comenzaba a balbucear mientras sus ojos se habían transformado en espirales.
"Awawawawa"
"Ejem… ¿tienes un plan Ash?" preguntaba Lillie que buscaba volver al tema central.
"Si, tengo una idea" el azabache decía tomando una pokeball y sacando a Butterfree.
'¡Free!'
"Lillie" llamaba Ash a la rubia que lo veía atenta "Necesito que saques a tu Butterfree…"
(Luego de unos minutos – fuera de la casa)
"Jefe… no creo que el entrenador vaya a salir" decía un recluta del equipo Rocket al profesor Pet.
"No desesperes muchacho" respondía el hombre barbón "¡Señoooor Ketchum~ solo quiero hablar con usted!" volvía a decir el profesor.
Luego de haber dicho eso vieron como la puerta se abría y por ella salía Ash que se notaba sereno.
"Ah, señor Ketchum, me alegra que pueda acompañarnos, voy a ser directo" decía Pet manteniendo su sonrisa "En verdad estoy muy interesado en el huevo pokémon que usted y su grupo tienen e insisto en que me lo entreguen para un mejor cuidado"
"Un poco intimidante considerando que está rodeado de varios miembros del equipo Rocket, profesor Pet" decía Ash con sarcasmo.
"No malinterprete las cosas señor Ketchum, simplemente los contrate como seguridad" trataba de excusarse el profesor.
"¿Y por qué tienen encerrados a todos los Clefairy y están robando las piedras Lunares?" preguntaba Ash haciendo que el hombre barbón se tensara.
"¿C-cómo sabe eso?" decía de forma nerviosa Pet.
"¿Por qué no mejor me dice QUIÉN es usted, profesor Pet?" decía Ash viendo con seriedad al susodicho y provocando que un escalofrío recorriera la espalda del profesor y los reclutas "Puede que ese disfraz haya logrado engañar a Lillie y Wicke, pero a mí no… los disfraces de Jessie, James y Meowth eran más difíciles de descubrir" el azabache decía con una sonrisa burlona luego de percatarse como el comentario había molestado a Pet.
"¡¿QUÉ?!" gritaba molesto el profesor "¡Esos tres bufones están lejos de mi maestría con los disfraces!"
Y con un movimiento rápido Pet se quitaba su ropa de golpe, revelando su verdadera identidad. Vestido con un uniforme negro, con líneas amarillas en los costados, guantes y botas blancas con detalles en rojo, un cinturón también blanco y la R del equipo orgullosamente posicionada en el centro del uniforme. De cabello morado al ras y con un mohicano, el hombre tenía también una pequeña cantidad de vello facial en la barbilla del mismo tono que su cabello y un pequeño lunar debajo de su ojo izquierdo. El hombre veía con molestia a Ash.
"Así que al fin revelaste tu verdadera identidad" decía Ash viendo detenidamente al hombre.
"Los reportes que tenemos de ti son ciertos Ash Ketchum, eres insufrible" decía el hombre con enojo debido al insulto previo del azabache con respecto a los disfraces.
"¿Qué puedo decir? Es parte del encanto Ketchum" decía Ash de forma burlona.
"Debes ser o muy valiente o muy idiota como para actuar confiado estando rodeado por varios miembros del equipo Rocket y yo, el magnífico maestro del engaño, el hombre capaz de hacerse pasar por cualquier persona, ¡el único e inigualable Petrel del equipo Rocket!" se presentaba el ahora nombrado Petrel que luego señalaba a Ash "Y tú, amigo mío, estás en una situación complicada, así que te recomendaría que nos des el huevo pokémon que tienen tú y tu grupo"
"Eso no va a pasar" decía Ash sacando sus pokeball y llamando a sus confiables pokémon a su lado "¡Salgan chicos!"
'¡Lycan!'
'¡Sceptile!'
'¡Buizel!'
'¡Dartrix!'
"¿Oh? ¿Qué es lo que veo? ¿Un pokémon raro?" decía Petrel viendo al Lycanroc de Ash "Y los demás tampoco se ven débiles, en especial ese Sceptile… ¡bien muchachos, cambio de planes! ¡Atraparemos también a los pokémon del chico! Y si no mal recuerdo, la rubia tenía un Vulpix raro… ¡Nos lo llevaremos también!"
"""¡Sííí!""" gritaban los reclutas liberando a sus pokémon también.
Ash veía a sus oponentes frente a él, llegando a contabilizar al menos unos cincuenta reclutas cada uno con un pokémon. Y en cuanto a los mismos pokémon no vio una enorme variedad frente a él; unos 20 Zubat, 5 Rattata, 5 Raticate, de Kanto los diez roedores, 5 Grimer de Kanto también, 10 Ekans y 5 Drowzee.
"Como puedes ver joven Ketchum, estás en una situación comprometida y superado en número, lo mejor será que nos entregues a tus pokémon, los de tus compañeras y el huevo, por favor y gracias" decía Petrel de forma arrogante.
"Eso no lo creo… ¡Lillie, Wicke, AHORA!" gritaba Ash alertando a Petrel y los reclutas que se vieron sorprendidos por el repentino grito del azabache.
"¡Butterfree, usa Somnífero!"
"¡Butterfree, golpéalos con un Paralizador!"
Wicke y Lillie ordenaban respectivamente, lanzando un ataque sorpresa sobre los desprevenidos reclutas, quienes vieron como dos Butterfree, uno de un inusual color rosa, aparecían volando desde la azotea de la cabaña y liberando cada uno una nube de polvo. El Butterfree de color normal liberaba una estela blanca y el Butterfree rosa liberaba una estela amarilla.
"¡Demonios!" gritaba Petrel viendo como los dos ataques comenzaban a afectar a los pokémon de su lado, pero unos cuantos lograron esquivar a tiempo. Todos los Raticate e Ekans habían logrado evitar los movimientos de los Butterfree "Ngh… voy a tener que participar en esto entonces, salgan mis confiables pokémon" gritaba Petrel lanzando seis pokeball al aire y de ellas salían un Weezing y cinco Koffing.
Un Koffing en particular se puso a girar de manera alegre para molestia de Petrel.
"¡Koffing, deja de hacer ridiculeces maldita sea!" regañaba Petrel al Koffing que estaba girando, haciendo que se detuviera asustado y bajara la mirada con tristeza.
'Koffing Koff' el pobre pokémon de tipo veneno veía atemorizado a su entrenador mientras que los demás Koffing y el Weezing parecían burlarse.
"Atentos chicos, hay que ganar tiempo para cuando llegue la policía" decía Ash viendo a los pokémon rivales que seguían en pie y luego se giraba a ver a los dos Butterfree "Ustedes dos regresen al lado de Lillie y Wicke, por favor, manténganlas a salvo" pedía el azabache con los dos pokémon de tipo insecto/volador asintiendo y regresando a la cabaña.
"Grave error Ketchum, aún con más de la mitad de nuestros pokémon inhabilitados, todavía te superamos en número" se burlaba Petrel "Y ahora que veo, ese Butterfree rosa jamás lo había visto, así que también nos lo llevaremos"
"Ngh, suenas muy confiado para alguien que no ha logrado la victoria aún" decía Ash que luego ponía una sonrisa "Pero el factor sorpresa está de mi lado"
"¿A qué te refieres?" preguntaba Petrel que veía con atención al chico frente a él. Según los reportes que tenían, el azabache era conocido por sus estrategias fuera de lo común y por su poderoso inicial Pika… "¡Espera un minuto! ¡¿En dónde está el Pikachu?!"
"Je, muy tarde" decía Ash con una sonrisa confiada para que luego…
'¡PI-KA-CHUUUUU!'
Los presentes pudieras escuchar un grito venir desde la entrada de la cueva y luego un potente Atactrueno salía disparado impactando en todos los pokémon que habían sido afectados por los ataques de los Butterfree, efectivamente noqueando a cada uno y equilibrando la balanza a favor de Ash.
Pero el ataque no se detuvo allí y golpeo también a los reclutas cuyos pokémon habían sido noqueados.
"¡Gaaah!"
"¡Kyaah!"
"¡Argh!"
Y los reclutas también quedaban tostados y noqueados para horror de Petrel y los reclutas que seguían de pie.
"Oh rayos" decía Petrel que iba a empezar a dirigir a los que quedaban de pie, pero se vio interrumpido de nuevo.
'¡Gao!' el Lycanroc forma nocturna salía disparado desde la entrada y golpeaba con un potente Karatazo a uno de los Raticate que seguían de pie y lo noqueo dejando solo a cuatro pokémon de tipo normal aún de pie.
"¡TODOS, FORMACIÓN DEFENSIVA!" ordenaba Petrel angustiado a los restantes.
"¡Ah no, ni lo creas!" decía Ash que rápidamente entró en acción "¡Hay que noquearlos ahora chicos!" el azabache ordenaba a sus pokémon que ni cortos ni perezosos se lanzaron al ataque.
'¡Scep-tile!'
'¡Dartrix!'
Los dos pokémon iniciales de tipo planta prepararon un ataque en conjunto de Hojas navaja y noquearon a los cuatro Raticate restantes.
'¡Bu bui!' Buizel atacó con un Aqua jet impactando a los cinco Ekans.
'¡Lycan!' y enseguida Lycanroc los impacto con un ataque de Aceleroca y no dejó que se recuperaran, noqueándolos debido a la combinación de ambos ataques de prioridad.
Los reclutas se desplomaron en el piso por el miedo que sentían y varios estaban abrazándose entre sí.
"Creo que la ventaja a cambiado a nuestro favor" decía Ash confiado.
"Grrr… no queda de otra… ¡Weezing, Koffing, si no podemos vencerlos y llevarnos sus pokémon… ENTONCES LOS LLEVAREMOS A SU FIN! ¡USEN EXPLOSIÓN LOS SEIS!" gritaba totalmente enloquecido Petrel que preparaba una bomba de humo para huir en cuanto los ataques detonaran.
"¡¿QUÉ?!" gritaba Ash preocupado y con sus pokémon también reaccionando sorprendidos y preparándose para recibir la explosión a corta distancia.
"¡NO!"
"¡ASH!"
Lillie y Wicke se asomaban desde el techo luego de escuchar lo que ordenó Petrel y veían preocupadas al azabache.
"¡JAJAJA! ¡ESO TE PASA POR METERTE CON EL PODEROSO EQUIPO ROCKET Y CONMIGO, EL ASOMBROSO PETREL!"
El Weezing y los cinco Koffing comenzaban a brillar, pero el Koffing que previamente había estado girando dejó de brillar de golpe y caía en el piso exhausto, pero los demás estaban a nada de explotar.
'''¡Cle-fai-ry!'''
De repente, los Clefairy aparecieron moviendo sus deditos y creando varias Pantallas de luz alrededor de los pokémon de Petrel, encerrándolos totalmente.
*BOOM*
Y los presentes pudieron ver como los cinco pokémon explotaban dentro de la barrera improvisada. En cuanto las Pantallas de luz se disiparon los cuatro Koffing y el Weezing cayeron noqueados al lado del Koffing que seguía consciente.
"¡NOOOO!" gritaba Petrel que veía que sus pokémon estaban noqueados, menos uno "¡MALDICIÓN! ¡Y TU NO HICISTE NADA MALDITO KOFFING INÚTIL! ¡ERES INSERVIBLE!" gritaba Petrel regresando a su Weezing y a los cuatro Koffing inconscientes de forma veloz, pero sosteniendo la pokeball del Koffing que no explotó y estrellándola contra el piso destruyéndola y dejando libre al pokémon de tipo veneno.
'¡Koffing!' pero el pokémon veía horrorizado 'Koffing Koff' el pokémon flotaba en dirección de Petrel ante la mirada sorprendida de los presentes que veían como el miembro del equipo Rocket había desechado al Koffing.
"¡Olviden está operación! ¡Yo me largo de aquí!" gritaba Petrel lanzando una bomba de humo hacía el suelo y cubriendo toda la plaza.
Cuando el humo se disipó, no había rastro alguno de Petrel, para molestia de Ash que se distrajo con todo lo que pasó con el pobre Koffing.
"Ay no… pobre chiquito" decía Wicke desde la azotea viendo al Koffing que bajaba la mirada con tristeza.
Los reclutas que seguían conscientes veían con sorpresa como su jefe los había abandonado y luego veían a los pokémon de Ash, más los Clefairy, que los veían con el ceño fruncido y no tuvieron más opción rendirse.
'¡Cleffa Cle'! el pequeño Cleffa bajaba y se reunía con los demás Clefairy, con el que parecía ser el líder del grupo recibiéndolo con un abrazo. Cuando se separaron el Clefairy veía con interés a los entrenadores que les habían ayudado, centrando su atención en Lillie que venía bajando con preocupación en su mirada.
"¡Cleffa, no me espantes así por favor!" decía Lillie "Veo que tus amigos están bien, pero me asuste cuando saltaste de la azotea"
'Cleffa Cle…' se disculpaba el pequeño Cleffa con la rubia la cual sonreía.
"No te preocupes Cleffa"
El Clefairy líder sonrió y en sus ojos un brillo se hacía presente.
"¡Ahí están!"
De repente, la voz de una mujer se escuchó y nuestros tres héroes se giraban para ver a la oficial Jenny llegar con un grupo de policías.
"¡Oficial Jenny!"
"Agentes, comiencen a arrestar a los miembros del equipo Rocket" decía la oficial dando la orden y girándose para luego poner una sonrisa "Gracias por la ayuda campeón Ketchum" la peli-azul daba una pequeña reverencia avergonzando a Ash.
"N-no es ne-necesario que haga eso oficial, solo hacía lo correcto" trataba de decir el chico.
Mientras eso pasaba, el Clefairy líder del grupo se acercaba a Lillie.
'Clefairy Cle Clefairy Clef' decía el Clefairy a Lillie la cual no entendía lo que estaba diciendo, pero por suerte Wicke estaba a su lado.
"¿En serio?" preguntaba Wicke emocionada.
"Ahm… ¿Qué fue lo que dijo el Clefairy, señora Wicke?" pedía Lillie.
"Dice que quiere que te lleves a Cleffa contigo en tu viaje" explicaba Wicke.
"¡¿Qué?!" decía Lillie girándose para ver a Cleffa que la veía con una sonrisa "¡¿En serio Cleffa?! ¡¿Quieres venir conmigo?!" preguntaba emocionada la rubia.
'¡Cleffa!' asentía el pokémon haciendo que Lillie chillara de la emoción y sacaba una pokeball poniéndola a la altura de Cleffa.
El pequeño pokémon tocaba el botón y era absorbido por la pokeball y al instante el sonido de captura sonaba.
"¡Sí, atrape a un Cleffa!" decía Lillie saltando de la emoción y haciendo una pose extendiendo el brazo con la pokeball mientras sonreía.
"¡Felicidades Lillie!" decía Ash acercándose a la rubia.
"¡Bravo, señorita Lillie!" aplaudía Wicke.
'Koffing Koff…' pero el Koffing que había sido abandonado veía con tristeza la escena y se giraba para empezar a retirarse, pero cierta mujer de lentes se giró luego de escuchar al pokémon de tipo veneno y se acercó al Koffing.
"Koffing, espera" llamaba Wicke al Koffing que se detenía para girarse a ver a la humana que le había hablado.
'¿Koffing?'
"Lo que hizo ese hombre malo contigo estuvo mal" decía Wicke haciendo que el pokémon de tipo veneno bajara la mirada con tristeza "¿Por qué lo elegiste cómo tu entrenador?"
'Koffing Koff Koffing Koffing Koff Koffing Koff Koffing' contaba el pokémon su historia.
"Ya veo…" decía Wicke sintiendo empatía por el Koffing.
"¿Qué fue lo que dijo Wicke?" preguntaba Ash que se había acercado seguido por Lillie. La oficial Jenny se había retirado para coordinar el arresto de los miembros del equipo Rocket dejando a nuestros tres héroes solos.
"Dice que el vivía feliz junto a los otros cuatro Koffing, aunque siempre se burlaban de él por ser el más débil de los cinco, hasta que llegó Petrel y los capturó a todos usando a Weezing" explicaba Wicke haciendo que Ash y Lillie sintieran empatía por el Koffing "Pero dice que desde que se convirtió en el pokémon de Petrel solo ha sido maltratado por él y continuamente humillado por su falta de habilidades para el combate"
"Pobrecito…" decía Lillie triste.
'Koffing Koff' decía Koffing agradeciendo la empatía, pero luego el pokémon se giraba para comenzar a retirarse.
"¡Koffing, espera!" lo detenía de nuevo Wicke y el pokémon se detenía para girarse y al momento de hacerlo era abrazado por la mujer de lentes "Koffing, lamento que hayas tenido que pasar por todo ese dolor…"
'Koff'
Ash se percató de la interacción entre Wicke y el pokémon de tipo veneno y rápidamente comenzó a buscar entre sus bolsillos por algo que sabía iba a necesitar la peli-morada en unos instantes.
"Oye Koffing, ¿por qué no vienes con nosotros?" preguntaba Wicke "Te aseguro que será divertido y tendrás muchos amigos"
'¿Koff?' preguntaba Koffing con esperanza no queriendo que fuera una cruel broma.
"¡Claro que sí! ¡Será un honor tenerte!" decía que Wicke que se detuvo en seco "¡Ay no! No llevo ninguna pokeball conmigo… ¿Qué hago? ¿Qué hago? No te preocupes Koffing, cuando lleguemos a la siguiente ciudad comprare una pokeball para ti"
"Señora Wicke, si gusta yo tengo unas cuantas pokeball disponibles" ofrecía Lillie.
"Ay no, eso sería abusar de su confianza señorita Lillie" decía Wicke que se sentía avergonzada.
"Wicke" llamaba Ash a la peli-morada.
La mujer de lentes se giraba luego de escuchar al azabache y se topaba con Ash ofreciéndole una pokeball.
"¿Ash?"
"Es una pokeball extra para que puedas atrapar a Koffing" decía Ash con una sonrisa. Wicke iba a negarse cuando Ash tomó la mano de la mujer con la suya de forma gentil y le colocaba la pokeball "Sé que vas a negarte Wicke, pero no tienes de que preocuparte, todo sea por el bien de Koffing"
Wicke se sonrojo al sentir el contacto con el azabache, pero luego veía la pokeball en su mano y asentía decidida. La peli-morada se giró para poner la pokeball frente a Koffing.
"¿Qué dices Koffing? ¿Te gustaría venir conmigo y ser mi pokémon?" preguntaba la mujer con una sonrisa gentil.
'¡Koffing!'
Y Koffing aceptaba feliz y con unas pequeñas lágrimas amenazando con salir de sus ojos para luego tocar el centro de la pokeball para ser absorbido y al instante confirmar la captura.
"¡Si, atrape a mi primer pokémon!" decía Wicke levantando la pokeball hacia el cielo para luego frotar su mejilla con ella.
"¡Felicidades, señorita Wicke!" decía Lillie con una sonrisa.
'¡Pika!'
'Gao'
Pikachu y Lycanroc también felicitaba a Wicke mientras que Ash veía todo con una sonrisa.
"Gracias por su ayuda jovencitos" decía de repente el anciano acercándose a Ash y compañía.
"¡Señor! ¿Se encuentran bien usted y su hija?" preguntaba Ash viendo al hombre al momento de que su hija se acercaba hacia ellos.
"Si, los oficiales recuperaron nuestra mercancía y queríamos regalarles unas cuantas hierbas medicinales como agradecimiento por habernos salvado" decía la mujer ofreciéndole una bolsita a Wicke.
"¡Ah! ¡No es necesario que hagan eso!" decía Ash buscando no aceptar el regalo.
"¡Si! ¡Lo hicimos porque era lo correcto, no es necesario que nos den una recompensa!" decía Lillie con un adorable sonrojo en su rostro.
"¡Tonterías!" decía el anciano "Considérenlo como un pequeño gesto de agradecimiento"
"Si, además, esto les puede ayudar en un futuro por si necesitan tratar a sus pokémon" decía la mujer "Y como el recuperamos toda la mercancía que se iban a robar, desprendernos de unas cuantas hierbas para agradecer a los valientes que nos salvaron y detuvieron al equipo Rocket no será un inconveniente"
"Si están seguros…" decía Ash para que Wicke tomara la bolsita y diera una pequeña reverencia.
"¡Muchas gracias!" decía Wicke.
Luego de despedirse del anciano y su hija, y de haberle dicho adiós también a la oficial Jenny, Ash, Lillie y Wicke ya se encontraban fuera del Monte Luna y listos para reanudar su viaje para dirigirse hacia su siguiente destino, pero antes de alejarse de la entrada del monte algo los detuvo.
'¡Clefairy!'
Los tres entrenadores se giraron para ver al Clefairy líder del grupo que se acercaba a ellos y le ofrecía a cada uno una piedra.
"¿Clefairy? ¿Ocurre algo?" preguntaba Lillie al pokémon.
"¿Mmm? ¿Esto es para nosotros?" preguntaba Wicke con el Clefairy asintiendo.
"Espera, ¿son Piedras Lunares?" preguntaba Ash.
'¡Clefairy!' confirmaba el pokémon entregando una piedra evolutiva a cada uno de los entrenadores 'Clefairy Cle Clefairy'
"Clefairy dice que es un pequeño regalo como agradecimiento por haberlos rescatado" traducía Wicke.
"Oh Clefairy, no debiste haberte molestado" decía Lillie con una sonrisa tomando la piedra con sus dos manos y llevándosela a la altura del pecho.
"¡Woah, muchas gracias Clefairy! Te prometo que la usare bien" decía Ash con una sonrisa. Aunque no tuviera un pokémon que requiriera de la piedra evolutiva sabía que podía ser de ayuda en el futuro.
"Muchas gracias Clefairy" decía Wicke que tomaba su piedra y la guardaba.
'Clefairy Cle' se despedía Clefairy regresando al monte mientras que Ash y compañía se despedían.
Una vez que Clefairy se fue, nuestros tres héroes reanudaron su viaje, ignorando que el pokémon de tipo hada se había escondido y los veía marcharse.
'Clefairy Cle Clefairy Clefairy Clefa Cle' decía con seriedad el Clefairy que luego veía hacía el cielo que comenzaba a oscurecer y las estrellas empezaban a asomarse.
Pero Wicke, que iba caminando al final del grupo, se detuvo porque alcanzó a escuchar al Clefairy y se giró para buscar al pokémon, pero no vio nada y pensó que imagino lo que había oído.
'Tal vez fue solo mi imaginación' pensaba la mujer que reanudaba su caminata 'Creí haber escuchado algo sobre "ayudar a Cleffa a que recuperé su memoria y a cumplir su misión" … si, debí haberlo imaginado'
(Cambio de escena – pequeño claro en el bosque)
La noche había alcanzado a nuestros héroes, quienes decidieron acampar en un pequeño claro y luego de una deliciosa cena cortesía de Wicke, los tres se habían retirado a dormir con Wicke durmiendo en la casa de campaña que Ash le ayudó a levantar mientras que el mismo azabache decidió dormir bajo las estrellas.
Por último, Lillie dormía dentro de su propia casa de campaña, con Níveo y Fluffy acurrucados a los lados de la rubia y con el nuevo miembro del grupo, Cleffa, descansando encima de Lillie.
'C-Cle…' pero el pequeño Cleffa se movía de un lado a otro pareciendo incómodo, como si estuviera teniendo una pesadilla…
(Sueño de Cleffa)
Fuego.
Era lo único que se podía ver en los alrededores.
Varias figuras corrían despavoridas tratando de escapar de las llamas y se perdían entre el fuego.
Un pequeño Cleffa corría mientras era guiado por un Clefairy hasta que llegaron a lo que parecía ser un acantilado.
El pequeño Cleffa veía las olas que chocaban con las rocas y se asustaba por el ruido estruendoso que provocaban.
Pero luego sintió un escalofrió recorrer su cuerpo y se giro para ver tres figuras que comenzaban a materializarse de entre las llamas, dos iguales y una de mayor tamaño.
Las dos sombras iguales tenían unos brillos parpadeando desde lo que parecían ser sus manos, una de color rojo, una de color amarillo y una de color verde.
La tercera figura, la más grande, parecía flotar mientras dos tentáculos, uno de cada lado, se movían de forma ominosa. Unos brillos amarillos en forma de puntos se veían en lo que parecía ser su abdomen.
Cleffa temblaba al ver que las tres sombras se iban acercando, hasta que su visión cambio para ver el cielo estrellado, aquel que disfrutaba ver todas las noches y que le ponía de buen humor, pero luego sintió como era lanzado y ahora veía el océano acercarse de forma rápida.
Antes de caer en el agua, Cleffa pudo escuchar unos ruidos desde la cima del acantilado.
'¡Clefairy!'
'Be…'
'… yem'
'Mala'
Y luego todo se volvió oscuro…
…
…
…
…
…
Continuara…
Bien, nuevo capítulo gente que espero les haya gustado.
Pasaron muchas cosas; Lillie atrapó un Cleffa, Wicke atrapó a su primer pokémon, el equipo Rocket sigue activo, apareció uno de los ejecutivos del equipo Rocket y al parecer el Cleffa de Lillie tiene un pasado…
¿Un arco a futuro?
Definitivamente sí.
Bueno, ya saben como funciona esto, si tienen alguna duda, sugerencia o simplemente quieren hablar pues pueden dejar un review o enviarme un PM y yo con gusto los atenderé.
¡Los leo después!
