¡Yupi! Capítulo nuevo luego de casi cuatro meses. Culpen al bloqueo que me dio…
Pero bueno, respondamos reviews:
Carlos29:
[KnightMare] – Gracias amigo, se hace lo que se puede.
[Xtractor68] – hombre me alegra que te guste como llevamos el tema de las batallas, creditos a mi compañero aqui presente quien es el escritor principal
CCSakuraforever:
[KnightMare] – Pues aquí tienes la respuesta amigo. Espero disfrutes el capítulo.
[Xtractor68] – amigo, que bueno que te siga gustando el fic y dejes tus reviews, pero insisto, usa las, y. porque se me dificulta entenderte
Geurtg:
[KnightMare] – Me encantaron todos, en especial y por obvias razones, las tres de Ash. ¡Merecidísima victoria del mostaza!
[Xtractor68] – la verdad no sigo activamente la serie desde hace un tiempo, pero a veces un amigo me muestra escenas de las batallas, y si son buenas batallas he de decir
Descargo de pertenencia: Pokémon no me pertenece, le pertenece a Satoshi Taijiri y de quienes trabajen en la franquicia.
¡Disfruten!
Por cierto, hay Lemon en este capítulo, así que el que guste leerlo y el que no puede saltárselo.
Capítulo 19: ¡Dilemas del corazón, una propuesta particular y una decisión importante! A tu lado soy feliz
(Área Salvaje – Punto de encuentro, a las afueras del lugar, con Ash y su grupo)
"Insisto, no hay nada romántico entre Ash y yo" decía Iris con un sonrojo notorio en sus mejillas "É-Él es un n-niño pequeño"
"Entre más lo niegues más parece que es cierto" comentaba Sabrina con una ceja levantada observando como el sonrojo de Iris se hacía más notorio y luego cuando la morena veía a Ash se volvía todavía más luminoso y desviaba la mirada.
Mientras que Iris y Sabrina seguían metidas en su conversación, con Ash viendo como las dos chicas iban hablando, Lillie y Sonia iban caminando algo alejadas del grupo manteniéndose en la parte trasera mientras conversaban entre ellas.
"Oye Lillie" comentaba Sonia de forma seria haciendo que la rubia la viera con intriga por su tono de voz.
"¿Qué sucede Sonia?" preguntaba la rubia.
"¿No te parece… extraña la forma en la que Iris actúa cerca de Ash?" la peli-naranja preguntaba no queriendo provocar discordia en la relación al señalar como parecía que esos dos eran muy unidos aun cuando Ash estaba saliendo con la rubia.
"No me sorprende que lo sean, digo, ambos viajaron juntos por Unova hace un par de años junto a otro amigo en común de los dos" decía Lillie con una sonrisa no percatándose del tono adoptado por Sonia respecto a su pregunta "Ash me ha contado sobre sus aventuras pasadas en las otras regiones y sobre sus demás amigos y compañeros de viaje, aunque solo conozco por nombre y no por apariencia a varios" explicaba la rubia haciendo que Sonia asintiera.
"Ya veo…" Sonia decía con una minúscula sonrisa al percatarse de que Ash no lastimaría a Lillie si incluso le ha platicado sobre sus vivencias anteriores y hablado sobre sus compañeros de viaje anteriores. Para la peli-naranja eso era una muestra de confianza entre los dos jóvenes.
"¡C-como sea! Ahem… Ash, ¿Hacia dónde te diriges ahora?" Iris decía de repente llamando la atención de Lillie y Sonia quienes se giraban para ver como la morena cortaba su plática con Sabrina y le hacia la pregunta a Ash.
"Bueno, iremos hacia Wyndon, ¿Por?" preguntaba el azabache.
Al momento de escuchar la respuesta del chico, los ojos de Iris se iluminaron y una gran sonrisa aparecía en el rostro de la oriunda de Unova, cosa que no pasó desapercibida por Lillie quien sonreía de forma leve al ver la reacción de la peli-morada de gran cabellera.
"¡Yo también voy para allá!" confirmaba Iris "¿Te gustaría que viajemos con en los viejos tiempos? Aunque sea solo por un día" proponía Iris con un tono de voz esperanzado.
Ante la petición de Iris, Ash sonreía emocionado y el tamaño de dicha sonrisa era notorio.
"¡Eso estaría genial!" decía Ash girándose para ver a Lillie y luego a Sabrina "¿Estaría bien que Iris nos acompañe a Wyndon?" preguntaba el chico a sus dos compañeras de viaje.
"¡Claro! ¡Será divertido viajar con una de tus compañeras de viaje anteriores, aunque sea de forma temporal!" aceptaba Lillie con una sonrisa.
"Yo no le veo el problema" comentaba Sabrina.
"¡Muy bien! ¡Gracias!" decía volteando a ver a Iris "¡Será como cuando viajamos por Unova y las Islas Decolora!"
"¡Si!" respondía Iris con una gran sonrisa y un sonrojo algo imperceptible y viendo el entusiasmo del azabache, sintiéndose feliz de ver que la idea de volver a estar juntos, aunque fuera por un solo día, le provocaba emoción al chico 'Puede que esto llegue a ser repentino si apenas nos reencontramos hoy… pero me gustaría decirte lo que siento Ash' pensaba Iris viendo de forma cálida a Ash quien estaba hablando con Pikachu quien también estaba emocionado de volver a viajar con Iris.
Pero sin que la chica de Unova se diera cuenta, Sabrina tenía una diminuta sonrisa en su rostro al haber leído los pensamientos de la chica.
"Bienvenida al grupo…" susurraba Sabrina.
Sonia, mientras tanto, no podía evitar sentir que se estaba cocinando un escenario de drama luego de ver como Iris se sonrojaba cada vez que se mencionaba a Ash o cuando la morena veía al azabache y recordando que Ash y Lillie estaban saliendo.
'Ouch… espero que la pobre Iris no quede con el corazón roto cuando sepa que Ash está con Lillie' pensaba la peli-naranja ganándose una mirada de extrañeza de parte de Sabrina quien igualmente leyó los pensamientos de la joven.
'Ah, cierto, ella no sabe que Iris va a compartir a Ash con Lillie, y conmigo y con otras tantas más' pensaba Sabrina al momento de que el grupo estaba esperando la llegada de los trenes.
"Chicos, antes de partir, me gustaría agradecerles por su ayuda encontrando a los pokémon iniciales para los futuros entrenadores principiantes" decía Sonia haciendo una leve reverencia "E Iris, gracias por llegar a salvarnos de ese lunático del Equipo Rocket"
"No hay de que preocuparse, era lo correcto" respondía la morena con una sonrisa y haciendo que Sonia se sintiera mal por lo que le pasaría a Iris cuando supiera que Ash ya no estaba disponible.
"Por cierto, ¿Cómo te sientes por la situación Lillie?" le preguntaba Sonia a la rubia "Ese tal Cliff parecía tener un tornillo zafado"
La mencionada se tensó al escuchar el nombre del miembro del Equipo Rocket y esto fue notado por Ash quien se preocupó al ver la expresión de terror de su novia.
"L-la verdad… es que si me dio miedo…" confesaba la rubia para sorpresa de todos los presentes "Estoy acostumbrada a tratar con tipos como Jessie, James y Meowth y el cambio repentino que significó enfrentar a Cliff…" explicaba Lillie haciendo que Iris asintiera.
"Entiendo cómo te sientes Lillie" comentaba la morena con una sonrisa cálida que ayudó a tranquilizar a la rubia "Durante nuestro viaje por Unova igualmente lidiamos casi a diario con esos tres bufones" decía Iris viendo a Ash el cual asentía "Pero en un punto tuvimos que lidiar con un problema muy grande: las Fuerzas de la Naturaleza controlados por el Equipo Rocket" revelaba la chica dejando sorprendidas a Lillie y Sonia.
"En esa ocasión el mismísimo líder del Equipo Rocket estuvo comandando la misión y hasta llegó a derrotarnos con su Persian cuando quería capturar a Meloetta para su plan" explicaba Ash.
"Así que sé cómo te sientes cuando pasas de enfrentar a Jessie, James y Meowth a lidiar con un miembro más competente de dicho grupo" decía Iris "Está bien tener miedo" la morena ponía una mano sobre el hombro de Lillie y la rubia sonría agradecida.
La interacción entre las dos chicas hizo que Sonia sonriera, pero luego pasaba a tener una expresión triste en su rostro.
'Aaahhh… es una lástima que las dos estén enamoradas del mismo chico… podrían haber sido grandes amigas, pero los asuntos del corazón parece que separara sus caminos… solo espero que no terminen por odiarse la una a la otra' pensaba la peli-naranja, pero sin notar que Sabrina la veía con una sonrisa burlona.
'Je, menuda sorpresa te vas a llevar en el futuro' la estoica pensaba volviendo a centrarse en la interacción entre sus dos futuras hermanas de harem.
"Gracias Iris, eso me hizo sentirme mejor" decía la rubia dedicándole una sonrisa a la morena la cual devolvía el gesto.
"¡Cuando quieras! ¡Una amiga de este niño pequeño es una amiga mía!" decía Iris de forma jocosa haciendo que una vena apareciera en la frente de Ash.
"¡Oye! Te informo que ya no soy taaaan inmaduro como lo era en Unova" decía Ash quejándose de lo dicho por Iris, pero el tono y la sonrisa del azabache daban a entender que no le molestaba lo que decía la morena.
"Bleh" e Iris le sacaba la lengua de forma juguetona.
Lillie, mientras tanto, sonreía gustosa, y ya habiendo olvidado el temor que le recordó el toparse con Cliff, veía encantada la interacción entre su novio y su amiga de Unova a sabiendas de que debe hablar con ambos sobre la propuesta del harem. Y viendo el más que evidente flechazo de la morena por el azabache…
"Aunque me gustaría poder mandar a Rose al Paraíso Aether" revelaba Lillie hablando de forma suave "Luego de la experiencia de hoy siento que Rose pudo haberse sentido amenazada y me gustaría que pasara un tiempo con la señorita Wicke y los demás pokémon de Ash para que se sienta segura" explicaba la chica con Ash asintiendo a sus palabras.
"Esa es una buena idea Lillie y puedo mandar a Butterfree para que no se separen y se sienta más segura" el azabache decía "Además de que le vendría bien a Butterfree volver a ver a Squirtle, Bulbasaur y Charizard… ahora que lo pienso… creo que también puedo enviar a Pidgeot para que se reencuentre con ellos tres también, y a Riolu y Larvitar para que vayan conociendo a los demás" decía el chico pensando en las opciones "Deberé comentarles a mis pokémon los planes, si gustas Lillie, podemos mandar llamar una máquina de transferencia para realizar los envíos"
"Eso estaría bien Ash" aceptaba la rubia.
"Bueno, me gustaría seguir hablando con ustedes chicos, pero lamentablemente yo ya tengo que irme que mi tren no tarda en llegar y, de nuevo, fue un gusto conocerlos y gracias por su ayuda" decía Sonia despidiéndose del grupo de Ash.
"Fue un gusto Sonia" decía el azabache.
"No tienes que agradecer Sonia, fue un placer ayudarte" comentaba Lillie.
"Adiós" decía sin más Sabrina.
"No fue nada Sonia, hasta luego" se despedía igualmente Iris.
Y con una última sonrisa y despedida moviendo el brazo y la mano, Sonia se marchaba hacia el interior del Punto de Encuentro para tomar su tren y marcharse, dejando a nuestro grupo de protagonistas fuera del lugar.
"Muy bien, déjame pedirle a Rotom que llame al otro Rotom para poder hacer los cambios" decía Ash, pero al instante Rotom hacia acto de presencia.
"No te preocupes Ash, oí todo y ya llamé al TransferRotom para que venga"
"¡Gracias Rotom!" le decía el azabache a su SmartRotom "En ese caso hay que hablar con nuestros pokémon, debo ver si Riolu, Pidgeot y Larvitar estarían de acuerdo en ir al Paraíso Aether" comentaba el azabache.
'Pi Pikapi' decía Pikachu asintiendo.
"Pikachu dice que puede ayudar a convencerlos de que sería una buena oportunidad" comentaba Sabrina dejando sorprendida a Iris.
"Woah, ¿Puedes entender a los pokémon Sabrina?" preguntaba la morena.
"Así es, gracias a mis poderes psíquicos" confirmaba la peli-azul.
"¡Genial! ¡Es como lo que yo puedo hacer con los pokémon de tipo dragón!" decía la chica.
"Interesante… leí algo al respecto sobre un grupo de personas capaces de entender los corazones de los pokémon de tipo dragón" comentaba Sabrina.
"Jejeje… la anciana de mi aldea dice que eso me hace especial" respondía Iris algo avergonzada.
Mientras Iris y Sabrina seguían charlando, Ash y Lillie sacaban sus pokémon para poder comentarles si les gustaría ir al Paraíso Aether.
"¡Muy bien! ¡Salgan todos!" decía Ash lanzando sus pokeball al aire.
"¡Vamos chicos!" y Lillie hacia lo mismo sacando a sus pokémon.
Riolu, Larvitar, Butterfree y Pidgeot aparecían y al lado de los pokémon del azabache salían Níveo, Luma, Rose y Fluffy.
Iris miraba intrigada a los pokémon de Ash ya que era la primera vez que los veía y no había ningún pokémon del equipo de Unova del chico. También notó a los pokémon de la rubia y se le hacían adorables, hasta que su mirada se topó con Níveo quien sintió como era vista y al darse cuenta de que la mirada de la morena estaba centrada en ella, la pokémon de Lillie veía con una sonrisa a Iris y…
'¡Yip!" se acercó de forma animada a la nueva cara entre el grupo, pero lo que pasaría a continuación tomó por sorpresa a Níveo y llamó la atención de los presentes.
"¡Hiiii!" y es que Iris lucía aterrada, soltó un chillido y pegó un fuerte salto terminando por quedar entre los brazos de Ash mientras que la morena temblaba aterrada y escondía su rostro en la zona del cuello del azabache.
Sabrina levantaba una ceja en señal de duda y Lillie lucía intrigada por el accionar de la peli-morada de larga cabellera, mientras que Ash suspiraba al entender la razón detrás del acto de la chica.
"Iris" decía Ash con un tono de voz suave haciendo que la mencionada levantara el rostro para ver al chico "¿Todavía le tienes miedo a los pokémon de tipo hielo?" preguntaba el azabache dejando sorprendida a Lillie quien escuchó lo que había dicho su novio.
"¡C-claro que no! E-es solo que me t-tomó por sorpresa el Vulpix de Lillie" se quejaba Iris intentando hacer pasar desapercibida su reacción "D-digo… ya había visto Vulpix en Johto, pero esta es la primera vez que veo uno blanco" trataba de excusarse la morena.
"Cierto, verás Iris, Níveo es un Vulpix de Alola" explicaba la rubia con una sonrisa.
"¿Vulpix de Alola?" preguntaba intrigada la morena.
"Si, en Alola, así como aquí en Galar, existen variantes de algunos pokémon de otras regiones quienes, por los nuevos hábitats, se adaptan y esto presenta un cambio en sus apariencias y tipos" explicaba Lillie citando lo que había estudiado previamente en la escuela del Profesor Kukui.
"Interesante…" musitaba Iris.
"¡Cierto! Iris, ¿Durante tu estancia en Johto llegaste a ver a un Exeggutor?" preguntaba Ash con la morena asintiendo "Pues en Kanto es de tipo planta/psíquico, pero en Alola su tipo psíquico cambia por el tipo dragón" revelaba el azabache con una sonrisa jocosa y con Iris abriendo los ojos sorprendida.
"¡¿En serio?!" preguntaba sorprendida Iris.
"Así es y su apariencia es muy distinta a la de los Exeggutor de otras regiones ya que en Alola parecen palmeras enormes" decía Ash asintiendo.
"Woah… me gustaría ver uno"
"Mmm… pues si te quedas así podrías ver uno, para cuando Ash vuelva a Alola te terminaría llevando consigo" comentaba Sabrina con su inexpresividad, aunque parecía haber un tono burlesco casi imperceptible.
"¿Eh?" / "¿Are?" / "¿Cómo?"
Decían los tres jóvenes quienes no entendían el comentario de la peli-azul de ojos rojos.
"¿Cómoda, Iris?" preguntaba Sabrina poniendo una mano en su cintura y levantando una ceja "Desde que saltaste a los brazos de Ash no te has movido de allí"
Y es que efectivamente desde que Níveo se le había acercado y provocó que saltara espantada a los brazos del azabache, Iris se había mantenido en dicha posición durante toda la charla con Lillie y Ash, quienes igualmente no habían parecido ni notarlo o en caso de que así fuera, no les importaba, el que la morena estuviera en esa posición.
Lillie veía intrigada la reacción de Ash e Iris, notando como ambos chicos se sonrojaban, pero a diferencia de sus reacciones anteriores, ahora ninguno de los dos actuaba de forma explosiva, limitándose únicamente a verse a los ojos del otro, sonrojarse de forma más notoria y desviar la mirada.
"Kahum… ¿Po-podrías bajarme por favor, Ash?" pedía Iris con un tono de voz adorable y casi murmurando.
"¡A-ah! ¡Sí, claro, enseguida!" le contestaba el azabache igualmente nervioso y bajado con suma delicadeza a la morena peli-morada la cual estaba completamente roja del rostro.
"Ahem, c-como sea… ¿E-estos son tus nuevos pokémon Ash?" preguntaba Iris intentando cambiar el tema de conversación y dejando a la pobre Níveo desanimada al ver que la morena le ignoraba, pero Pikachu le daba pequeñas palmaditas en el lomo mientras le explicaba la fobia de la chica con los pokémon de tipo hielo.
"S-sí… a-aunque bueno, técnicamente Riolu es la nueva integrante de mi equipo, Butterfree y Pidgeot fueron mis pokémon en Kanto, los primeros dos que capture de hecho, y recién regresaron a mi equipo, y a Larvitar le conocí en Johto y viajamos juntos por un corto periodo de tiempo y recién se unió a mi equipo" explicaba Ash buscando deshacerse de su nerviosismo luego de haber cargado a Iris entre sus brazos, aunque el azabache igualmente comenzaba a sentir una pequeña sensación de culpa al recordar su relación con la rubia y lo recién ocurrido con su amiga de Unova.
"¿Y el Butterfree rosa?" preguntaba la morena al ver como la Butterfree de Lillie se mantenía estática en el suelo acompañada por el Butterfree de Ash. Ahora ninguno de los dos pokémon se encontraban volando, cosa de la cual se percataron la rubia y el azabache.
"Es la compañera del Butterfree de Ash" contestaba Lillie viendo con algo de preocupación a su pokémon "Se llama Rose y cuando el Butterfree de Ash regreso para unirse de nuevo a su equipo, convenció a Rose para que viajara co nosotros y aceptó ser mi amiga y unirse a mi equipo" explicaba la chica mientras que se acercaba a Rose y con sumo cuidado la levantaba entre sus brazos. Al instante, la pokémon de tipo insecto/volador se acurrucaba en los brazos de su entrenadora.
"El TransferRotom ya está aquí" anunciaba Rotom llamando la atención de los cuatro presentes y sus pokémon, quienes veían como el Rotom especializado en las transferencias llegaba y se colocaba a unos cuantos metros de distancia.
"¡Hola! ¿Alguien necesitaba hacer una transferencia?" preguntaba el TransferRotom.
"Si, nosotros, solo permítanos unos cuantos minutos" contestaba Lillie.
"¡Por supuesto!" aceptaba el Rotom quien comenzaba a entablar una conversación con el SmartRotom de Ash.
La parejita de tórtolos se giraba para ver a sus pokémon, con Lillie mirando a Rose al alejar un poco sus brazos.
"Rose, ¿Cómo te sientes?" preguntaba la rubia con un tono de voz suave.
'Free…' decía de forma tímida Rose 'Free, Butterfree… free' comentaba la pokémon.
"Rose dice que se encuentra bien, aunque algo aterrada" traducía Sabrina con Lillie asintiendo.
"Gracias Sabrina" la rubia le decía a la peli-azul y luego se giraba a ver de nuevo a su pokémon "Rose, escucha, lamento lo ocurrido… fue una experiencia atemorizante y yo también me asuste… por eso te quería preguntar si querías pasar un tiempo en el Paraíso Aether, ¿Recuerdas a la señorita Wicke?"
'¡Free!' Rose respondía de forma afirmativa ante la mención de la mujer peli-morada de lentes. Le agradaba mucho a la pokémon rosada.
"Ella se encuentra en el Paraíso Aether, que es un hábitat seguro en donde viven los pokémon a los que ayuda la organización de mi madre, además de que ahí también están viviendo todos los demás pokémon de Ash" explicaba Lillie llamando la atención de los pokémon del azabache al escuchar sobre que los demás miembros del equipo del chico estaban en dicho lugar "Por eso te pregunto si te gustaría pasar un tiempo ahí, para que puedas relajarte y convivir con los demás pokémon y no te preocupes, Butterfree estaría contigo para que puedan estar juntos"
"Claro, asumiendo que ambos quieran ir al Paraíso Aether" agregaba Ash "Lillie lo propone para que puedas descansar un poco Rose" decía el azabache con la rubia asintiendo.
"Así es, no pude evitar pensar que en nuestros encuentros con el Equipo Rocket y aquel cazador en Kanto, en todo momento vieron a Rose como un premio que querían obtener" decía Lillie recordando a aquel cazador de cuando encontraron a Misty y a Petrel en el Monte Luna, además del reciente encuentro con Cliff horas antes "Y no quiero que Rose se sienta constantemente amenazada como para que no pueda estar tranquila y siempre vigilante cada vez que salga de su pokeball, por eso creo que pasar un tiempo en el Paraíso Aether sería algo bueno para su salud mental"
Rose escuchaba las razones de su entrenadora y comenzaba a ponderar los puntos presentados por la rubia. Luego se giró a ver al Butterfree de Ash y este asentía, emocionado por la propuesta de reencontrarse con Bulbasaur, Squirtle y Charmander. ¡Tal vez incluso ya habrían evolucionado!
'¡Free!' y Rose se giró a ver a Lillie y asentía a la propuesta de la rubia junto al Butterfree de Ash, haciendo que la chica sonriera aliviada.
"Sé que te gustara el Paraíso Aether, y harás muchos amigos allí" decía Lillie quien sacaba su pokeball para regresar a Rose, no sin antes darle un abrazo.
Ash hizo lo propio con Butterfree luego de decirle que se presentara con todos los demás pokémon que había atrapado desde que separaron sus caminos años atrás y luego se giraba para ver a Pidgeot, Riolu y Larvitar.
"¿Qué hay de ustedes chicos? ¿Les gustaría ir al Paraíso Aether?" preguntaba el azabache a los otros tres pokémon quienes respondieron al instante.
'¡Pidgeo-to!'
'¡Ra!'
'¡Larvitar Lar!'
La tercia de pokémon daban sus respuestas afirmativas haciendo que Ash asintiera.
"Muy bien, estoy seguro de que harán grandes amigos; Pidgeot, puedes reencontrarte con los demás y conocer a mis demás pokémon de tipo volador; Larvitar, igual que Pidgeot, puedes reencontrarte con nuestros amigos de cuando viajamos juntos y creo que conocer a Boldore sería muy bueno para ti; y Riolu, puedes conocer a mis demás pokémon de tipo lucha y entrenar con ellos" ofrecía Ash emocionando a sus tres pokémon y luego los regresaba a sus pokeball "Muy bien, ahora solo resta contactar a la señorita Wicke"
"¡Yo lo hago!" se ofrecía Lillie sacando su SmartRotom e iniciando la llamada. Al cabo de unos instantes, la peli-morada de lentes contestaba.
"¿Bueno? ¡Ah! ¡Señorita Lillie! Es bueno oírla de nuevo" decía Wicke hablando y con la rubia sosteniendo su teléfono alejado de su rostro para los demás pudieran acercarse a ver a la mujer "¡Oh! ¡Hola Ash, Sabrina! ¿Are? Veo un rostro nuevo, un gusto" saludaba la mujer de lentes.
"¡Hola Wicke! Quiero presentarte a mi amiga Iris con quien viaje por Unova y las Islas Decolora hace un par de años" presentaba el azabache a la morena de pelo morado.
"¡Hola!" saludaba la chica de Unova con una sonrisa.
"Es un gusto señorita Iris, me llamo Wicke y trabajo en la Fundación Aether aquí en Alola, espero que podamos ser amigas y llevarnos bien" decía la peli-morada.
"Una amiga de Ash es una amiga mía, de todas formas, si pudo aguantar a este niño pequeño entonces no debe ser tan mala" decía Iris de forma jocosa viendo a Ash el cual lucía indignado por lo dicho por su amiga.
"¡Oye! Ya te dije que no he sido tan bruto como cuando viajamos por Unova… bueno… tal vez un poquito…" admitía el azabache algo apenado.
"Fufufu, es bueno ver que su amistad sigue firme después de no verse por un par de años" comentaba Wicke de manera divertida al ver la interacción entre ambos jóvenes.
"¡Claro! Ah, bueno, aunque no haya tenido siquiera un poquito de tacto para mandarles una carta o algo, quiero creer que seguimos siendo buenos amigos" comentaba Ash ahora sintiéndose mal por no haberse mantenido en contacto con Iris y recordando que fue el mismo caso con Misty y Brock y todos sus demás compañeros de viaje.
"Nah, no te preocupes Ash, en todo caso pude haber sido yo la que enviara la carta o que me pusiera en contacto contigo de nuevo, pero asumo que los dos estábamos ocupados persiguiendo nuestros sueños" decía Iris con Ash asintiendo y teniendo una pequeña sonrisa en su rostro "Nuestra amistad supo superar la prueba del tiempo y henos aquí juntos de nuevo" la morena sonreía con un pequeño sonrojo en sus mejillas que no pasó desapercibido para Wicke.
Lillie y Sabrina, mientras tanto, dejaban que el azabache y la peli-morada de gran cabellera hablaran con Wicke sin interrumpirles.
"¡Tienes razón Iris!" decía Ash con su sonrisa volviéndose más grande.
'¡Pi Pika Pikachu!' y Pikachu estaba de acuerdo con su entrenador y con Iris. La morena le rascaba la cabeza a pokémon de tipo eléctrico y con este último aceptando gustoso la caricia "¡Chaaa~!"
"¡Ah, cierto! Wicke, le hablamos para decirle que vamos a enviar a algunos de nuestros pokémon al Paraíso Aether" decía Ash recordando la razón de la llamada.
"¿Oh? ¿A quiénes van a enviar?" preguntaba la mujer.
"De mi parte a Pidgeot, Larvitar, Riolu y Butterfree" respondía Ash.
"Y de mi parte a Rose y, ¿A alguno más le gustaría pasar un tiempo en el Paraíso?" preguntaba Lillie a Fluffy y Luma en específico. El Eevee de la rubia negaba con la cabeza, pero el Cleffa se detuvo a pensar y luego de unos instantes miraba a la rubia y asentía.
'Cleffa Cle'
"Cleffa dice que le gustaría conocer a todos en el Paraíso" comentaba Sabrina.
"¡Oh! Le aseguro que estarán cómodos durante su estancia" comentaba Wicke.
"Lo sé, y sé que les vendrá bien, en especial a Rose" decía Lillie suspirando de forma cansada "A la pobre la han acosado como si fuera un trofeo, de hecho, hace un par de horas se vio afectada por el fenómeno Dinamax de la región y luego unos entrenadores pensaron que era un pokémon salvaje y comenzaron una batalla de cuatro contra uno para intentar capturarla… de no haber sido por Iris las cosas se hubieran salido de control"
"Awww… no fue nada" la morena se sonrojaba por los comentarios de la rubia.
"¡Oh Santo Arceus! Eso suena horrible, pobrecita de Rose" la peli-morada de lentes lucía entre asustada e indignada por lo que le hicieron a la pokémon de la rubia, pero rápidamente cambiaba su semblante a uno más sereno "Le aseguro que cuidaremos bien de ella y podrá relajarse"
"Eso lo sé, además de que el Butterfree de Ash estará con ella, así que no se sentirá sola" decía Lillie con una sonrisa regresando a Cleffa a su pokeball.
"¿Listos para la transferencia?" preguntaba la mujer.
""¡Listos!"" respondían a la vez Ash y Lillie, con el azabache cargando cuatro pokeball y con la rubia cargando dos.
Durante los siguientes minutos, el par de jóvenes transfirieron a sus pokémon al Paraíso Aether, con Wicke sonriendo y luego terminando la llamada excusándose en seguir con sus labores, dejando así al grupo de nueva cuenta solos, ahora con más espacio para los equipos de Ash y Lillie.
"Un momento… eso me recuerda" decía Ash de repente mirando a Sabrina "Con todo lo ocurrido con el Equipo Rocket se me olvidó buscar a una Hatenna, lo siento Sabrina"
"Oh, no tienes de que preocuparte Ash, yo encontré a la Hatenna y la capturé" decía Sabrina sacando una pokeball y dejando salir al pokémon en cuestión.
'¿Hatenna?' la pequeña pokémon veía a su alrededor y se topó con Ash, Lillie e Iris quienes le veían con estrellitas en sus ojos.
"Awww, que linda" decía Lillie viendo a la pequeña pokémon.
"Qué bonita" decía Iris tratando de contener un pequeño chillido.
"Cuidado, es un tipo hada y los de tipo hada son fuertes contra los dragones" le advertía Sabrina a la morena la cual se giraba a ver a la estoica con una mirada apagada y las pupilas en forma de espiral.
"¿Eh? ¿De qué hablas? Los pokémon de tipo hada no existen, solo hay diecisiete tipos elementales existentes, si solo hay diecisiete, no uno extra que es completamente inmune a los pokémon de tipo dragón y súper efectivo contra los poderosos pokémon orgullosos a los que tanto quiero…" decía Iris de forma algo perturbadora sacándole una gotita de sudor a todos los presentes.
"Oh santo Arceus, estás en estado de negación" decía Sabrina viendo a Iris con cara de palo.
"Ahem… bien… cambiando de tema… que bueno que pudiste encontrar a Hatenna, Sabrina" decía Ash ignorando todo el desastre con Iris y su aparente fobia expandida hacia los tipo hada cuando creía que solo tenía problemas con los pokémon de tipo hielo.
'¡¿Hatenna?!' pero de repente, la Hatenna de Sabrina veía con extrañeza al azabache '¡Ha!'
*POW*
"¡Gagh!"
Y de la nada la pokémon de Sabrina saltó hacia Ash y le propino un fuerte golpe al chico en la mejilla.
"¡Ash!" Lillie veía horrorizada lo ocurrido y se acercaba a su novio para ayudarlo a ponerse de pie. Igualmente, Iris le ayudaba luego de haber salido de su trance inducido por los pokémon de tipo hada.
"¡Lo sabía! ¡Los pokémon de tipo hada son malvados! ¡Nada así de rosado y adorable puede ser simplemente bondadoso, son el mal encarnado!" se quejaba la morena.
"N-no Iris… esa… Ouch… esa solo eres tú con tu miedo a los pokémon de tipo hada" decía Ash reincorporándose con ayuda de las dos chicas y sobándose la mejilla "Creo que iniciamos con el pie equivocado Hatenna… un gusto, soy Ash Ketchum y esto viajando con tu entrenadora" ofrecía el chico un apretón amigable.
*POW*
"¡Gagh!"
"¡¿De nuevo?!"
Solo para ser tumbado otra vez por otro golpe de la pokémon de Sabrina.
"Ups, siento la reacción de Hatenna" decía Sabrina usando sus poderes para hacer levitar a la pokémon y atrayéndola hacia sus brazos "No sé porque estaría actuando de esa forma"
"Yo puedo explicarles" decía de repente el Rotom de Ash poniendo una imagen de Hatenna en su pantalla "Las Hatenna, así como sus evoluciones, son muy propensas a reaccionar de forma violenta cuando detectan emociones fuertes, aunque resulta extraño ya que las Hatenna en esta etapa evolutiva suelen huir en lugar de moler a golpes a quien o quienes sean los que expulsen dichas emociones" comentaba el SmartRotom interesado en la pokémon de Sabrina y comenzando a tomarle fotos.
"Mmm… tal vez puede ser que decidiera golpear a Ash a sabiendas de que Sabrina y él están viajando juntos y va a interactuar con él y verle seguido" decía Lillie proponiendo una teoría.
"Tiene sentido" comentaba Sabrina quien uso sus poderes psíquicos para levantar la mochila de Ash que se había caído luego del segundo golpe de su Hatenna.
*Ponk*
Y para sorpresa de la estoica, Solosis se caía del interior de la mochila de Ash, y también Iris y Lillie fueron tomadas desprevenidas.
"¿Un… Solosis?" preguntaba la morena intrigada al ver al pokémon de tipo psíquico oriundo de su región.
"¿Atrapaste a un Solosis, Ash?" Lillie preguntaba al azabache.
"No, de hecho, no" decía Ash quien se acomodaba la mandíbula luego del buen derechazo que le propinó Hatenna "Este Solosis estaba en una de las jaulas del Equipo Rocket, pero estaba dormido, cuando me enfrenté al miembro del Equipo Rocket este pequeñín despertó, salió disparado y derrotó al Scizor de Arlo y luego de que todo acabó se puso a revisar mi mochila y decidió tomar una siesta allí mismo"
"¿Y lo piensas capturar?" preguntaba Lillie viendo como Solosis se despertaba y veía a todos.
"Eso… no lo sé…" decía Ash viendo a Solosis y con le pokémon igualmente mirando al azabache "Digo, Solosis ya había sido capturado y estaba en una jaula, a lo mejor tiene un hogar al cual regresar y si necesita apoyo podemos ayudarle a que vuelva con su familia" comentaba el azabache.
Las chicas no podían evitar sonreír de forma cálida al escuchar lo dicho por Ash. Su predisposición para ayudar a todas las personas y pokémon que lo necesitasen era una de las tantas cosas que les atrajo del azabache y ahora el chico estaba sacando a relucir esa faceta suya.
'Solo' y el Solosis intervenía y usaba sus poderes para compartir sus memorias con el azabache.
Ash pudo ver toda la vida de Solosis, notando como desde un principio era diferente a los demás Solosis al mostrarse más animado y con ganas de participar en batallas a diferencia de su grupo quienes eran más relajados. Luego vio como esa misma actitud hizo que Solosis fuera renegado y sacado de su grupo por provocar varios conflictos contra otros grupos de pokémon. A partir de ese momento, Solosis vivía en soledad, encontrando en las siestas un escape a su situación y cuando fue capturado por el Equipo Rocket se resignó a ser usado como herramienta o vendido a algún comprador de forma ilegal. Y luego vino el cuándo Ash y sus pokémon le salvaron y al ver la batalla, decidió participar y cuando todo acabó, decidió que la mochila del chico era un buen lugar para tomar una pequeña siesta y resultó ser muy cómodo.
"Solosis…" musitaba Ash viendo con pena al pobre pokémon de tipo psíquico luego de saber la historia de su vida, pero no era el único.
'Pika…' Pikachu igualmente se veía triste ya que Solosis compartió su memoria con él también además de Ash.
"Oh no…"
"Que triste…"
"Pobre Solosis"
Lillie, Sabrina e Iris igualmente habían visto las memorias de Solosis luego de que el pokémon detectó las habilidades de Sabrina y compartió sus recuerdos con la estoica quien a su vez los compartió con Lillie e Iris.
"Solosis… entonces… ¿No tienes un hogar a dónde regresar?" preguntaba Ash al pokémon el cual negaba moviéndose de un lado a otro "Sé que esto puede sonar repentino, pero ¿Te gustaría venir conmigo? Podemos ofrecerte un hogar, un lugar en el que puedas vivir en paz y amigos nuevos por hacer" ofrecía el azabache extendiendo su mano y con el pokémon de tipo psíquico viendo detenidamente la extremidad del chico.
Luego de lo que parecieron ser varios minutos, pero que en realidad fueron un par de segundos, Solosis aceptó y se dejaba acariciar por la mano de Ash, quien sonrió al ver la acción del pokémon y lo tomaba entre sus manos para acurrucarle y sacaba una pokeball que ponía al frente de Solosis.
"En ese caso bienvenido al equipo Solosis" decía Ash al momento de que el pokémon tocaba el botón de la pokeball y se dejaba absorber, directamente confirmando la captura y con el azabache sonriendo de forma cálida viendo el objeto en sus manos para luego guardar la pokeball "Je, no han pasado ni cinco minutos de que hice espacio en mi equipo y ahora tenemos un nuevo compañero Pikachu, asegurémonos de hacerlo sentir bienvenido" decía el chico con una sonrisa viendo a su inicial.
'¡Pika pi!' y Pikachu aceptaba de forma animada.
"¡Muy bien!" exclamaba Ash girándose para ver a sus tres compañeras de viaje quienes veían toda la interacción con una sonrisa en sus rostros "Lamento la demora, ahora si podemos dirigirnos a Wyndon" decía Ash algo apenado por haber provocado un retraso.
"¡Oh! No tienes que disculparte Ash, fue de hecho muy lindo lo que hiciste ofreciéndole un lugar a Solosis en tu familia" decía Lillie con Iris asintiendo a sus palabras y Sabrina manteniendo su pequeña sonrisa mientras que Hatenna seguía entre sus brazos, aunque la pequeña pokémon parecía que quería zafarse e ir a moler a golpes a Ash por toda la emoción que estaba liberando el chico. La estoica decidió regresar a Hatenna a su pokeball para evitar que le tumbara los dientes al azabache.
"En ese caso, ¿Listas para ir a Wyndon?" preguntaba Ash con las tres chicas asintiendo, hasta que Iris recordó algo y rápidamente sacaba su SmartRotom.
"Un momento por favor, debo hacer unas cuantas llamadas antes de partir" pedía la morena recibiendo un asentimiento de parte de Ash y alejándose un poco. La peli-morada llamó a sus acompañantes para avisarles que iría a Wyndon por su cuenta, además de reportar los restos chamuscados de su querida bicicleta a los cuidadores del Área Salvaje para que pudieran limpiar el lugar y no dejar basura, además de recordarle a Ash que le pagara su bici.
Pobre Iris… si tan solo supiera…
Luego de unos instantes la chica ya estaba lista para partir y el grupo decidió tomar el tren que los llevaría directo hasta la estación de Wyndon, sentándose en el mismo compartimento y con Lillie fascinada de poder escuchar las anécdotas que Iris le iba contando respecto a cuando Ash y ella viajaron por Unova. La rubia pudo escuchar historias que previamente su novio no había compartido, claro, pues eran aquellas en donde él había actuado como todo un niño inmaduro, dándole la razón a los comentarios de la morena cuando se refería a él como tal.
Y entre risas, momentos vergonzosos, anécdotas curiosas y curiosamente sin compartir dato alguno sobre sus aventuras recientes de parte de Ash e Iris, nuestro grupo de héroes por fin llegaron a Wyndon en donde se estaba preparando un anuncio que provocaría un fuerte impacto global.
(Cambio de escena – Con Sonia)
La joven peli-naranja se encontraba sentada en un pequeño parque a las afueras del Área Salvaje cerca de Turffield antes de llegar a su destino que era el laboratorio en donde trabajaba su abuela. La chica aprovechó su parada para descansar un poco luego de todo lo vivido en ese mismo día y aprovechando que tenía unas cuantas horas extras antes de tener que regresar gracias a la ayuda que le brindaron Lillie, Ash y Sabrina y que le permitió ahorrar tiempo al solo tener que buscar a uno de los iniciales.
"Fuaahh… tengo algo de tiempo… creo que puedo ir a comer algo antes de tener que regresar con mi abuelita" decía la chica dejando de tomar del popote de su bebida, pero luego sintió ganas de ir al baño, haciendo que dejara sus cosas en la banca en donde estaba sentada y mirando a su Yamper quien se encontraba jugando alrededor mientras perseguía a unos cuantos Butterfree que volaban por la zona "Yamper, Yamper, ¿Podrías cuidar mis cosas en lo que busco un baño?" pedía Sonia con su pokémon ladrando de forma afirmativa.
'¡Wanpa!'
El pequeño pokémon canino veía como su entrenadora se marchaba en busca de un baño, pero unos cuantos Butterfree pasaban volando y llamaron la atención de Yamper quien comenzó a perseguirles porque quería jugar con ellos, luego de no haber podido jugar con el Butterfree peleador y el Butterfree rosa que acompañaban a esa humana rubia que estaba con su entrenadora, y dejaba sin vigilancia el bolso de Sonia.
*Fiuush* *Fiuush* *Fiuush*
Y desde el interior del bolso tres luces salían y tocaban el suelo. La tercia comenzaba a tomar forma y en un instante Grookey, Scorbunny y Sobble aparecieron y los tres comenzaron a mirar a su alrededor, buscando cada uno a cierto humano que habían conocido horas antes, pero al no encontrarlos los tres pokémon tenían varias reacciones, aunque inclinadas hacia unas emociones negativas.
'¿So-Sobble?' el pequeño Sobble veía con algo de temor esperando poder encontrar a Lillie, pero al no ver a la rubia en ningún lado el pokémon de tipo agua comenzaba a llorar, haciendo que Grookey y Scorbunny intentaran calmarle.
'Grookey Gro' el inicial de tipo planta, mientras intentaba calmar a Sobble, lucia molesto porque no encontraba a Ash por ningún lado, pero se centró en calmar al pokémon que se encontraba llorando en estos momentos.
'… Scor…' y Scorbunny se mantenía inexpresivo, pero a pesar de su semblante sereno, en sus ojos se podía apreciar un sentimiento de furia al no ver a Sabrina por ningún lado y no tanto por la falta de presencia de la estoica, sino porque con ella se encontraba la Hatenna a quien cuidaba y con quien había viajado desde tiempo atrás, así que el pokémon inicial de tipo fuego estaba más preocupado por el paradero de su amiga que de la entrenadora de cabello azul y ojos rojos.
En ese momento Grookey tuvo una suerte de revelación y recordó como de vuelta en su grupo uno de los suyos siempre era preparado para unirse a algún entrenador novato que recién iniciara su viaje y para ello también terminaba por unirse de forma temporal a un Scorbunny y un Sobble para ser las opciones para elegir para los novatos…
¡Y eso no lo quería Grookey!
¡No señor!
El pequeño pokémon de tipo planta quería unirse al azabache que les protegió del humano que los estaba encerrando en jaulas. Nada en contra de los novatos, pero a Grookey le interesaba más el viajar con alguien que parecía disfrutar de las batallas y con pokémon que parecían fuertes. Grookey quería ser igual de fuerte.
Sobble, por su parte, lograba calmarse levemente, pero seguía teniendo una sensación de tristeza porque luego de lo acontecido con el hombre temible y su Tyranitar y de haber sido defendido por Lillie, el pokémon de tipo agua quería seguir viajando con la rubia al recordar lo seguro que llegó a sentirse cuando estaba en los brazos de la chica.
Y Scorbunny solo quería encontrar a Sabrina para viajar con ella, quisiera o no la estoica, solo para poder asegurarse de que Hatenna estaría bien. Y en caso de que así afuera, dejaría que su amiga se quedará con la peli-azul de ojos rojos y Scorbunny seguiría su camino.
En un momento dado, los tres pokémon que serían los iniciales de una tercia nueva de entrenadores de Galar se vieron entre sí y como si se comunicarán telepáticamente, los tres tomaron una decisión y aprovechando que Yamper estaba distraído, emprendieron un viaje de vuelta al Área Salvaje con la esperanza de poder encontrar a los tres entrenadores con los que querían viajar.
Unos minutos después, Sonia regresaba y tomaba su bolso y llamaba a Yamper, emprendiendo su camino en busca de un lugar para comer para luego ir al laboratorio de su abuela para hacer entrega de los iniciales y poder tener tiempo para ir a Wyndon para el anuncio que se daría en los siguientes días.
Pero la peli-naranja se llevaría una sorpresa tremenda una vez que le diera a su abuela las pokeball con aparentemente los tres iniciales que necesitaba para los entrenadores novatos, pero esa, esa sería otra historia…
(Cambio de escena – Con Red y Yellow, ciudad Wyndon)
Una cabina que estaba siendo cargada por un Corviknight variocolor descendía en una de las avenidas más concurridas de la ciudad más importante de Galar y de dicha cabina descendían Red y Yellow, la rubia del gran sombrero con quien se habían topado Lillie e Iris cuando siguieron a Rose luego de lo ocurrido con Cliff y los entrenadores que creyeron que la Butterfree rosa era un pokémon salvaje, y ambos se veían algo desalineados, en especial Yellow quien se quitaba el sombrero para intentar peinar su coleta rubia que se había desacomodado levemente.
"Fua… eso fue… eso fue…" intentaba decir Yellow que luego de peinarse trataba de detener su corazón que se encontraba latiendo de forma descontrolada. A su lado, Red lucía algo más calmado, aunque Pika veía con algo de molestia al Corviknight que desde que tocaron el suelo no despegaba su mirada del Ketchum mayor.
"¡L-Lo siento mucho caballero, señorita! ¡Me disculpo por las acciones de Corviknight!" se disculpaba un hombre que se bajaba del lomo de Corviknight y comenzaba a inclinarse mientras pedía disculpas.
"No se preocupes amable señor, su Corviknight es simplemente muy animado" decía Yellow restándole importancia a lo ocurrido.
"De todas formas me siento en la necesidad de pedir disculpas y es que no es la primera vez que Corviknight realiza esa clase de vuelo tan peligroso cuando transporta a alguien" decía el conductor "Aunque… al parecer solo lo hace cuando se trata de algún entrenador que sienta es fuerte…" musitaba el hombre viendo a los dos jóvenes frente a él y considerando las opciones "Lamentablemente ese accionar ha provocado múltiples quejas y nos hemos visto en la necesidad de tener que dejar ir a este Corviknight…"
"¡Oh no! ¡Eso es horrible!" decía Yellow horrorizada.
"Mmm…" Red, por su parte, veía a Corviknight a los ojos y con el pokémon igualmente viendo directamente al castaño.
"Ciertamente lo es señorita, pero no me gustaría liberar a Corviknight, así como así… y pues… parece que tiene cierto interés en su amigo, así que me preguntaba si estaría interesado en cuidar de Corviknight" pedía el conductor tomando por sorpresa a Red quien se giraba para ver al hombre en cuestión.
"¡Oh! ¡Eso sería encantador!" decía Yellow fascinada por la idea.
"Un momento… ¿Está hablando en serio?" preguntaba Red viendo a Corviknight que lucía interesado en la respuesta del castaño.
"Tan serio como pueda ser la situación joven, este Corviknight me ha acompañado desde hace varios años, pero de un tiempo para acá parece que ha querido viajar y tener aventuras y bueno, no quiero interponerme en sus sueños" explicaba el hombre viendo a Red directo a los ojos "Así que, por favor joven, ¿Podría dejar que Corviknight viaje con usted?"
Red veía al hombre y luego a Corviknight, después a Yellow y por último a Pikachu. Al final el castaño bajaba la mirada y comenzaba a hablar.
"Bueno… ciertamente tenía un interés en atrapar a un Corviknight para mi equipo, aunque fuera como un Rookidee…" comentaba el castaño "Mmm… si Corviknight acepta entonces yo no tendría ningún problema en recibirlo en mi equipo"
'¡Cor!' y Corviknight extendía sus alas emocionado al escuchar la respuesta de Red y veía al conductor que le daba una sonrisa.
"¿Oíste eso viejo amigo? Vas a poder cumplir tu sueño" decía el hombre sacando una pokeball y apuntándola hacia el pokémon "Prométeme que te portaras bien"
'Cor' y Corviknight asentía mostrándose más sereno.
Luego el hombre regresaba al pokémon a su pokeball y pasaba a entregársela a Red, quien la aceptaba con respeto.
"Le prometo que lo cuidaremos bien" decía Red y Yellow veía con algo de preocupación al hombre.
"¿Qué hay de usted señor? ¿Podrá seguir haciendo su trabajo?" preguntaba la rubia del sombrero enorme.
"¡Claro que sí! No se preocupe jovencita, tengo más Corviknight para cubrir la ausencia de mi viejo amigo, después de todo, yo soy el fundador del servicio de transporte de Taxis Aéreos" revelaba el hombre sorprendiendo a Red y Yellow y con la rubia estando más tranquila al escuchar que el señor no se quedaría desamparado sin el Corviknight variocolor. Luego sacaba otra pokeball y de ella aparecía otro Corviknight, uno que no era variocolor y se subía en el lomo del pokémon "Bueno, fue un gusto y gracias por aceptar el ayudar a mi viejo amigo a cumplir su sueño, ¡Nos vemos!" se despedía el hombre mientras Corviknight tomaba la cabina y se marchaba volando y dejando a Red, Pika y Yellow solos.
"Mmm… interesante, ahora tengo tres nuevos compañeros en mi equipo" comentaba Red viendo la pokeball de Corviknight y recordando que previamente atrapó a Sizzlipede y a Yamask.
"Un día muy productivo" decía Yellow con una sonrisa y luego enrollaba su brazo con el de Red y se recargaba de forma muy melosa en el castaño "Ahora vamos, tenemos que buscar a Lorelei, creo que dijo que nos estaría esperando en el hotel en donde la liga consiguió las reservaciones" comentaba la rubia con una sonrisa.
"Muy bien, andando" respondía Red con una sonrisa viendo a su pareja y con ambos procediendo a dirigirse hacia un punto específico de la ciudad.
(Cambio de escena – Con Ash y su grupo)
Nuestros héroes por fin habían llegado a Wyndon y con el azabache viendo emocionado la ciudad más grande de la región de Galar junto a Pikachu, para diversión de Lillie e Iris.
"Woah, es un lugar muy grande" decía el chico viendo a Pikachu con una sonrisa "¿Qué te parece si vamos a explorar un poco la ciudad amigo?" el azabache le preguntaba a su pokémon el cual asentía igualmente emocionado.
'¡Pika!'
Y olvidándose de que estaba siendo acompañado por sus tres compañeras, Ash salió corriendo como niño en dulcería ante la idea de explorar un nuevo lugar.
"¿Eh? ¡Ash, espera!" intentó detenerle Lillie, pero el chico ya se había alejado lo suficiente como para no alcanzar a escuchar, haciendo que la rubia se quedara con el brazo estirado "Awww… ya se fue"
"Aaahhh… a pesar de haber pasado dos años desde que dejamos de viajar juntos parece que todavía conserva algo de su actitud infantil" comentaba Iris viéndolo desaparecer a la distancia con una pequeña sonrisa en su rostro.
"Si… durante su estancia en Alola varias veces llegó a actuar sorprendido por las cosas nuevas, como un niño que sigue descubriendo el mundo" agregaba Lillie recordando todas las veces que Alola sorprendió al chico quien disfrutó aprendiendo todo sobre la región tropical.
"Es parte de su encanto, ¿No lo creen?" preguntaba Sabrina viendo a las dos chicas que mantenían su mirada en la dirección por donde se había ido el azabache.
"Sí" / "Sí" contestaban ambas chicas al mismo tiempo.
"Y una de las razones por la que lo aman, ¿Cierto?" preguntaba la estoica tomando desprevenidas a las dos jóvenes quienes de toda forma respondieron.
"Si… una de las tantas razones" respondía Lillie.
"A pesar de que a veces actúe como un niño pequeño, quiero que sea mi niño pequeño…" decía Iris con un pequeño sonrojo en su rostro.
…
…
…
"¡¿EEEHHH?!" / "¡¿JAAAHHH?!"
Hasta que las dos chicas entraron en razón y se pusieron tan rojas que parecía que iban a usar un ataque de tipo fuego, aunque Lillie parecía que iba a desmayarse en cualquier momento.
Iris, por su parte, se sentía tan avergonzada que quería que la tierra se la tragara y viendo a la rubia y a la peli-azul, con la segunda siendo la única que la veía directo a los ojos y poniéndola todavía más nerviosa ya que Lillie seguía expulsando vapor de su cabeza, la morena decidió escaparse para intentar calmarse.
"¡Waaahhh! ¡V-voy a buscar a Ash! ¡DIGO! P-para que no se pierda" gritaba la chica mientras salía corriendo y dejando a una Lillie que iba recuperándose poco a poco del movimiento repentino de Sabrina, y justamente a una estoica que esperaba a que la rubia volviera a la normalidad, aunque la chica seguía teniendo un sonrojo adorable en su rostro.
"¡Sabrina! ¡¿Qué fue eso?!" preguntaba la chica tomando bocanadas de aire para intentar calmar su todavía acelerado corazoncito.
"Una pequeña acción para que veas que Iris si tiene sentimientos por Ash" decía Sabrina "Ahora solo necesitas pensar en cómo afrontar este escenario"
"Ngh… lo sé, lo sé… pero… se me está dificultando pensar en que acción tomar… ni siquiera tengo una idea de cómo hablarlo con Ash…" decía Lillie algo desanimada, pero Sabrina le ponía una mano en el hombro, llamando la atención de la rubia.
"No te preocupes Lillie, tan solo es necesario que veas a los ojos a Ash y recuerdes el por qué te enamoraste de él y todo lo demás vendrá de forma sencilla y directa" decía Sabrina con una minúscula sonrisa en su rostro haciendo que una llama de confianza comenzará a surgir en el pecho de la rubia, la cual sonreía sintiéndose con más confianza.
"Si… si… tienes razón, solo debo verlo directo a los ojos, decirle cuanto lo amo y avisarle que quiero hacerle un harem" comentaba Lillie habiendo trazado ya un plan, según ella, infalible. Pero Sabrina tenía una pequeña gota de sudor en la sien al escuchar el plan simplista de la rubia.
"Ahm… a lo mejor deberías pensar en otro acercamiento…" decía Sabrina, pero sus palabras entraban en oídos sordos ya que Lillie parecía haber tomado ya la decisión de seguir con su idea "¿Qué te parece si por mientras vamos al Centro Pokémon?"
"Me parece buena idea, así podemos conseguir alguna habitación antes de que se acaben" aceptaba la rubia y con ambas chicas dirigiéndose hacia el Centro Pokémon, en donde fuese que se encontrará en la ciudad de Wyndon.
(Cambio de escena – Con Ash e Iris)
La peli-morada seguía corriendo por una de las tantas calles de Wyndon, pero en lugar de buscar a Ash estaba ocupada tratando de calmar su acelerado corazón luego de que se había confesado sin siquiera darse cuenta ante las dos nuevas compañeras de viaje de Ash. Luego de un par de minutos la chica logro calmarse lo suficiente para recuperar el aliento y comenzar a hacer lo que había dicho que iba a hacer: buscar a Ash.
Buscar a Ash en una ciudad que ella nunca había visitado antes.
Oh bueno… al mal paso darle prisa.
"Ugh… no creo que esto haya sido una buena idea… ni siquiera sé en dónde estoy y no veo a Ash por ningún lado…" musitaba la chica viendo hacia todos lados, pero no pudiendo divisar al azabache o Pikachu.
La chica comenzó a caminar en una dirección aleatoria y siguió avanzando hasta que vio la inconfundible imagen de un Pikachu en el hombro de un chico azabache. Los dos estaban formados en una fila de un puesto de helados. Iris comenzó a acercarse y Ash, sintiendo que alguien le veía, se giraba para encontrarse con su amiga.
"¡Oh, Iris! ¡Ahí estabas!" decía el azabache con una sonrisa ganándose una mirada molesta y un puchero de parte de la morena.
"¡Ash Ketchum! Qué es eso de decir oh, ahí estás, cuando el que salió corriendo como un niño pequeño fuiste tú" regañaba Iris al chico el cual tuvo la decencia de verse avergonzado.
"Jejeje… lo siento, lo siento" se disculpaba el chico con Pikachu saltando a los brazos de Iris para que la chica le abrazara "Es que me emocioné de más porque es una nueva ciudad que nunca había visitado…" se excusaba Ash.
"Bueno, yo estoy en la misma situación… es la primera vez que visito Galar y esta ciudad" decía Iris que luego sonreía al ver a Pikachu "Awww no puedo enojarme contigo Pikachu, eres muy tierno"
'¡Chaaa~!'
"¿Qué hay de mí?" preguntaba Ash queriendo también zafarse de la furia de Iris.
"Contigo si sigo molesta" decía Iris haciendo un puchero de nuevo "Aunque seas lindo sigues actuando como un niño pequeño" la morena dijo sin percatarse de sus palabras.
"¿Eh?"
'¡¿Pika?!'
Ash y Pikachu se quedaron de piedra al escuchar lo que dijo Iris y la misma morena igual se dio cuenta porque su rostro volvió a iluminarse como lucecita de navidad y vapor salía de su cabeza.
"¡Olvida que dije eso!" gritaba de repente Iris avergonzada "Ahem… ¿Qué estás comprando?"
"…" pero la pregunta de Iris no obtuvo respuesta ya que Ash seguía estático, pero de un momento para otro el azabache sacudía la cabeza como si estuviera saliendo de un trance "Oh Iris, ahí estás, ¿Eh? ¿Lillie y Sabrina no están contigo?" preguntaba el chico dejando perplejos a Iris y Pikachu quienes veían asombrados como Ash actuaba como si la interacción reciente no hubiera sucedido.
Pero Iris decidió capitalizar la oportunidad para ahorrarse la vergüenza de haberle dicho al chico que le gusta a la cara que es lindo.
"¡S-Sí! D-digo… Lillie y Sabrina dijeron que nos verían después luego de que les dije que iría a buscarte…" comentaba la peli-morada "P-puedo encontrarte rápido como cuando viajamos por Unova, así que aceptaron y b-bueno aquí estoy" decía la chica con Pikachu mirándola de forma sospechosa, pero al final la rata kuki volvió a acurrucarse en los brazos de la joven.
"Oh bueno, en ese caso creo que comprare menos helados" comentaba Ash "Déjame invitarte un helado Iris, ¿De qué sabor lo quieres?" preguntaba el azabache tomando por sorpresa a la morena.
"¿En serio? ¡Gracias Ash! En ese caso, me gustaría uno de fresa" pedía la chica con el azabache asintiendo, aunque luego cambiaba a un rostro pensativo "¿Ocurre algo?" preguntaba la morena.
"¡Ah! No, nada de qué preocuparse, es solo que me acorde de alguien quien se toma su tiempo para elegir el sabor de su helado" decía Ash recordando a cierta campeona rubia de Sinnoh "¡Oh! Nuestro turno"
Unos momentos después Ash se retiraba del puesto de helados acompañado de Iris y Pikachu quien volvía al hombro del azabache. El chico llevaba un helado triple de chocolate mientras que Iris tenía el suyo de fresa y Pikachu tenía un vasito sabor vainilla. El dúo de entrenadores y pokémon procedieron entonces a caminar por la ciudad, pero si se hubieran quedado unos instantes más al lado del puesto de helados se hubieran topado con una persona especial y en quien Ash se había puesto a pensar instantes antes…
"Mmm… ¿Qué sabor de helado probare hoy?" musitaba una rubia alta de larga cabellera y con un flequillo que le cubría uno de sus ojos grises. La mujer vestía un conjunto negro de ropa y se encontraba viendo detenidamente cada uno de los botes de helado a través del cristal.
Y con una fila detrás de ella que comenzaba a hacerse cada vez más larga…
(De vuelta con Ash e Iris)
"Y dime Iris, ¿Cómo has estado?" preguntaba Ash a su amiga mientras se terminaba su helado "¿Qué tal tu viaje por Johto? ¿Y Cilan?" preguntaba el azabache.
La chica en cuestión iba a responderle, y presumirle sobre sus logros en especial lo que consiguió apenas unos meses atrás, pero se detuvo en seco al pensar en un posible escenario que la peli-morada sabría causaría una sorpresa mayúscula en el azabache.
'¡No me lo puedo creer! ¡¿En serio?! ¡Woah, eres asombrosa Iris! ¡Muy asombrosa!' la morena se imaginaba un escenario en donde revelaba sus logros y Ash quedaba maravillado, llenándola de elogios y con ella disfrutando de la atención, así que Iris se decidió a mantener en secreto su gran victoria 'Total… pronto se hará el anuncio del señor Goodshow y en definitiva Ash estará presente y cuando me vea… fufufu… ¡Se sorprenderá! Fufufu' pensaba la chica con una expresión traviesa.
¿Pika?' Pikachu veía con extrañeza a la chica mientras esperaba la respuesta, pero al parecer Pikapi no parecía extrañarse.
"Ahem… bueno, conocí a Clair y entrené un tiempo con ella y respecto a Cilan, en cuanto llegamos a Johto separamos nuestros caminos; él fue a participar en un concurso de pesca y yo fui a buscar a Clair" explicaba Iris "Pero qué hay de ti Ash, ¿Qué tal te ha ido en tu viaje desde que nos separamos?" ahora preguntaba la chica al azabache queriendo desviar la atención para no terminar revelando lo que quería guardar para sorprender a su amigo.
"Oh bueno, yo fui a Kalos luego de volver a Kanto con Alexa y viaje por la región…" decía Ash quien se detuvo en seco al recordar lo vivido en la región 'Creo que me guardaré lo ocurrido con el Equipo Flare… no quisiera preocupar a Iris o que me diga que soy un niño pequeño' pensaba el azabache "Y competí en la liga y quede como subcampeón" revelaba el azabache con Iris sorprendiéndose.
'Pika… Pikachu pi Pika Pikapi Pikachu' decía Pikachu recordando lo acontecido en la final y parecía estarse quejando respecto a cierto pokémon capaz de Mega Evolucionar y su aparente resistencia exagerada. Pikachu era fiel creyente de que la victoria en Kalos les fue arrebatada de forma injusta.
"¡¿En serio?! ¡Felicidades, Ash! Un paso más cerca de cumplir tu sueño, ¿Cierto?" decía Iris genuinamente feliz por su amigo.
"Bueno, de hecho…" Ash iba a contarle sobre su gran victoria que le convirtió en el primer Campeón Regional de Alola, pero el azabache se detuvo ya que se le ocurrió mantenerlo como un secreto y cuando se diera aquel anuncio importante de parte del señor Goodshow en unos días, aprovechar para soltarle la bomba a su amiga.
'¡Ash! ¡Eres increíble! ¡Mírate, todo un Campeón Regional! ¡Ya no eres un niño pequeño!'
El azabache se imaginaba un escenario en donde Iris admitiera que ya no podría seguirle diciendo que era un niño pequeño y eso hizo que el azabache se riera de forma siniestra en su mente.
'Jejeje… esto tomará por sorpresa a Iris' pensaba el azabache quien rápidamente volvía en si para retomar lo que estaba diciendo "Como decía… luego de Kalos fui a Alola con mi madre y decidí quedarme allí en donde conocí nuevos amigos, y de hecho Lillie es uno de esos amigos nuevos" decía Ash y con Pikachu viéndole con extrañeza por no contar sobre la victoria que los volvió campeones.
'¿Pika?' y la rata kuki justamente le cuestionaba eso a Pikapi, pero Ash le veía de forma disimulada y le guiñaba un ojo. Pikachu entendió el mensaje y asentía en complicidad siguiéndole el juego a su amigo.
"Ya veo… ¿Qué hay de Sabrina? ¿También la conociste en Alola?" preguntaba Iris respecto a la peli-azul.
"Ah, no, ella era una líder de gimnasio de Kanto a quien de hecho me enfrente cuando inicie mi viaje años atrás y nos reencontramos en su ciudad natal hace unos días" contaba Ash "Al parecer decidió retirarse tanto de sus labores como actriz de cine como de sus labores de líder de gimnasio y preguntó si podía viajar conmigo y con Lillie"
"Ya veo, ya veo… espera un minuto… ¿Actriz? ¿Es una actriz?"
"Exactriz" corregía Ash "Al parecer muy famosa"
"Jum… interesante… digo, yo no soy mucho de ver películas, así que no sabría la extensión de su fama" comentaba Iris.
"Bueno, yo estoy igual, tampoco he visto muchas películas, así que me tomó por sorpresa, jejeje" confesaba el chico.
(Salto en el tiempo – Ciudad Wyndon, al atardecer)
"¡¿En serio?! ¡JAJAJAJA! ¡No me lo creo! ¿Te vistieron con el uniforme de una enfermera Joy?" Iris soltaba una carcajada imaginándose a Ash con un uniforme de enfermera y aunque no conociera el cómo iban vestidas las Joy de Alola, si pudo imaginarse a Ash con el uniforme de las peli-rosas de su región natal, y la imagen le resultaba hilarante "Oh por Arceus, me recuerda a cuando se pusieron unos vestidos tu y Cilan para ayudarme a lidiar con esa chica molesta" comentaba Iris limpiándose una pequeña lagrimita producida por la risa.
"Por favor no te rías Iris… me haces recordar que solo en Johto y Kalos no llegue a disfrazarme de chica…" musitaba Ash, pero justamente al decir eso su amiga se quedó en silencio y le veía con estrellitas en sus ojos.
"¡¿Te vestiste como chica en otras regiones?!" preguntaba Iris en voz alta ganándose la atención de la gente alrededor considerando que los dos jóvenes se encontraban caminando por una de las tantas calles de Wyndon "¡Oh, esto tengo que saberlo!"
"Por favor no… no quiero recordar eso…" decía el azabache avergonzado al recordar como en Kanto se disfrazó para poder entrar al gimnasio de Erika, como en Hoenn cuando lo hizo Brock hasta le coqueteo, Unova cuando ayudó justamente a Iris junto a Cilan, y más recientemente en Alola cuando tuvieron una pequeña experiencia ayudando en el Centro Pokémon.
'Pikapi…' y Pikachu simplemente se unía a las burlas viendo de forma socarrona a Ash.
"No digas nada Pikachu que recuerda que tú también te disfrazaste en Unova" le recordaba Ash a su pokémon haciendo que este desviara la mirada, avergonzado al recordar dicho escenario con su colita con punta de corazón.
"Fufufu, no te sientas mal Pikachu, te veías lindo" decía Iris rascando una de las orejas de la rata kuki.
'¡Chaa~!'
Dejando de rascar la oreja de Pikachu, Iris miraba hacia el cielo y se percataba de que faltaba poco para que la noche cayera y con ello la chica suspiraba.
"¿Ocurre algo Iris?" preguntaba Ash a su antigua compañera de viajes.
"Ya va a anochecer, creo que ya va siendo hora de irnos" decía la chica y justo en ese momento un mensaje llegaba a su SmartRotom "Oh, déjame revisar…" la morena sacaba su teléfono y miraba la notificación. Cuando terminó de leerlo la chica se giraba para ver a Ash "Debo irme, me está esperando el señor Drayden"
"¡Oh! ¿Drayden está aquí? Preguntaba Ash recordando al hombre mayor de cuando viajó por Unova.
"Si, vino conmigo como mi acompañante junto a otra entrenadora fuerte de Unova" confirmaba la peli-morada "Hey, ¿Te parece si mañana nos volvemos a reunir?" pedía la chica.
"¡Claro! ¡Será como cuando viajamos juntos! Aunque falte Cilan…" comentaba Ash con una sonrisa.
"Esa es justamente la razón por la que quiero pasar el día contigo…" susurraba Iris con un pequeño sonrojo, pero Ash no alcanzó a escuchar, aunque Pikachu si y la rata kuki veía con sospecha a Iris, pero no hacia comentario alguno.
"¿En dónde nos veríamos?" preguntaba el azabache.
"¡No te preocupes por eso! Le mandaré un mensaje a Lillie más tarde para preguntarle en donde se van a quedar hoy y ahí estaré temprano" decía la chica comenzando a alejarse "¡Nos vemos mañana Ash!"
"¡Nos vemos mañana Iris!" se despedía igualmente Ash viendo alejarse a la morena y luego mirando a Pikachu "¿También te alegraste de ver de nuevo a Iris, viejo amigo?"
'¡Pika pi!' y el pokémon de tipo eléctrico afirmaba con una sonrisa.
*Ding*
La interacción entre entrenador y pokémon se vio interrumpida por una llamada entrante que llegó al SmartRotom de Ash y con el azabache sacando su teléfono para contestar.
"¿Hola?"
"¿Ash?"
"¡Oh! ¿Qué pasa Lillie?" preguntaba Ash luego de reconocer la voz de su novia.
"Sabrina y yo encontramos un buen lugar para quedarnos, resulta que todos los Centros Pokémon de la ciudad están llenos y ya no había habitaciones disponibles, pero conseguimos hospedaje en un pequeño hotel" decía Lillie.
"Ya veo, es bueno saber eso" decía Ash con una sonrisa "¿Alguna otra cosa Lillie?"
"De hecho si… etto… me preguntaba si te gustaría…. si te gustaría que saliéramos en una cita ahora mismo…" preguntaba la chica de forma nerviosa. Lo dicho por la rubia hizo que Ash se sonrojara.
"¡Eso me gustaría!" confirmaba el azabache emocionado "¿Quieres que vaya a buscarte?" preguntaba el chico.
"¡No te preocupes, yo voy para allá! Espérame por favor" decía Lillie con un tono de voz más animado.
"Muy bien, pero ¿Cómo vas a encontrarme?" Ash preguntaba intrigado.
"Sabrina" era lo único que contestaba la rubia con el azabache asintiendo.
"Ah, claro" decía Ash con una sonrisa "Bien, aquí te espero"
Dicho esto, ambos chicos cortaron la llamada y el azabache se acercaba a una pared para recargarse mientras que Pikachu se bajaba de su hombro y se mantenía al lado de su entrenador esperando igualmente la llegada de Lillie.
"¡Ash!"
'¡Yip!'
Unos minutos después aparecían Lillie y Níveo. En cuanto la rubia y su pokémon inicial llegaban a donde estaban Ash y Pikachu, la chica se lanzó a los brazos del azabache y este la recibía gustoso.
*Chuu*
Y ambos jóvenes se fundían en un tierno beso ante la mirada de Pikachu y Níveo, con el inicial del azabache todavía costándole algo de trabajo ver al denso Pikapi respondiendo a los avances de una hembra, Lillie en este caso, y con la inicial de la rubia viendo con alegría a su entrenadora que ciertamente se notaba muy feliz en los brazos del azabache.
"¿Tienes algo planeado, Lillie?" preguntaba Ash una vez que ambos chicos se separaban del beso.
"Pensaba en que pudiéramos recorrer la ciudad y ver que ofrece, luego podemos ir a cenar a algún lugar que nos llame la atención" ofrecía Lillie con una sonrisa.
"Eso suena bien" decía Ash poniéndose a un lado de su novia y ofreciendo su brazo "¿Nos vamos, amable señorita?" el azabache decía de forma jocosa.
"Jijiji, con gusto estimado caballero" respondía la rubia tomando el brazo de su novio y con ambos chicos comenzando a caminar mientras un sonrojo se apreciaba en los rostros de ambos chicos. Pikachu y Níveo seguían a la feliz pareja caminando detrás y permitiendo que los dos jóvenes pudieran disfrutar de su cita.
Durante los siguientes minutos los dos chicos veían todo lo que ofrecía la ciudad, desde sitios de interés e históricos hasta lugares de ocio. En un punto los dos chicos entraron a un centro comercial y la rubia se detuvo a comprar unas cuantas prendas de ropa y el azabache hacía lo propio consiguiendo un par de gorras nuevas y chamarras/chaquetas.
Después los dos visitaron la zona de comida y ambos chicos disfrutaron de una cena amena en compañía de Pikachu y Níveo, claro, con la rata kuki queriendo tomarse toda una botella de cátsup, pero el azabache logro evitarlo, para malestar de Pikachu.
Ya entrada la noche los dos chicos se encontraban caminando cerca de un mirador y se detuvieron para apreciar la belleza de Wyndon por la noche. Ash veía fascinado las luces de los edificios y la rubia por el contrario solo veía al azabache y de manera imperceptible la chica veía a Níveo y asentía, con su pokémon devolviendo el gesto y dirigiéndose hacia Pikachu. Ambos pokémon intercambiaban palabras y luego Pikachu se giraba a ver a los dos jóvenes con algo de duda, pero volvía a ver a Níveo y asentía, luego ambos tomaban las bolsas de ropa de ambos chicos y procedían a marcharse, con Pikachu anunciando la marcha de ambos pokémon.
'¡Pikachu pi Pika Pikachu pika pi!' gritaba Pikachu mientras la rata kuki y Níveo se retiraban a paso apresurado.
"¡¿Pikachu, Níveo?!" cuestionaba Ash viendo como ambos se iban "¿A dónde van?" le preguntaba el azabache a la rubia.
"Ahm… creo que decidieron dejarnos un momento de privacidad…" contestaba la rubia de forma nerviosa.
"Ya veo… Entonces fueron con Sabrina, ¿no es así?" preguntaba de nueva cuenta Ash y con Lillie asintiendo "Bien, en ese caso no le veo el problema"
El chico le dio una sonrisa a Lillie lo cual hizo sonrojar a la rubia la cual no pudo evitar el recordar lo que había hablado con Sabrina horas antes.
(Flashback – horas antes con Lillie y Sabrina)
Mientras buscaban un lugar donde pasar la noche luego de saber que todos los Centro Pokémon estaban llenos, Lillie y Sabrina recorrían la ciudad mientras iban platicando entre ellas.
"¿Qué debería hacer entonces Sabrina?" preguntaba la rubia a la estoica.
"Mmm… ¿Por qué no tienen una cita y ahí le vas soltando uno que otro comentario?" proponía Sabrina "Hay que recordar que Ash todavía es algo denso, aunque hubo ocasiones en los días anteriores en donde como con cualquier chico, se mostraba interesado en el género opuesto, aunque de forma muy superficial y luego volvía a su actitud de siempre"
"Y crees… ¿Crees que acepte?" preguntaba Lillie algo nerviosa.
"Estoy segura, el corazón de Ash es muy grande y así como tiene un amor inquebrantable por los pokémon y por las batallas, solo se necesita la motivación necesaria para que ese amor y pasión pase también a las cuestiones del corazón" decía Sabrina "Con eso en mente, ¿Cómo piensas proceder?"
"Creo… creo que tengo algo en mente…" comentaba Lillie luego de quedarse pensando en la situación "Por mientras busquemos un lugar en donde pasar la noche"
"Umu"
Y las dos chicas seguían buscando, con Lillie contando su plan y haciendo que Sabrina abriera los ojos por la sorpresa al escuchar lo que tenía en mente la rubia y cuando Lillie terminó de contar su idea, la peli-azul no pudo evitar el estar de acuerdo. Esto sería un paso muy grande para las intenciones románticas de ambas féminas y confiaban en que las cosas salieran bien.
Y así sería…
(De vuelta con Ash y Lillie)
Ambos chicos aprovechaban que estaban solos para continuar con su cita, y ahora se encontraban caminando por un pequeño parque mientras iban tomados de la mano y la noche había caído ya en la ciudad y las estrellas eran visibles en el cielo nocturno otorgando una imagen hermosa del manto oscuro cubierto por las luces brillantes de los cuerpos astrales.
"Es una noche muy hermosa, ¿no lo crees, Lillie?" preguntaba Ash a la rubia.
"¡Mmm! Si, las estrellas son muy brillantes" respondía Lillie con una sonrisa.
Luego ambos chicos se acercaron a una banca para sentarse. La rubia puso su cabeza sobre el hombro del azabache y el chico igualmente recargaba su cabeza sobre la de la chica y los dos disfrutaban de un momento de paz.
*Fooosh*
"Brrr"
Hasta que una brisa se hizo presente y Lillie comenzó a temblar por el frío, cosa que Ash notó y al instante rodeaba con su brazo a la rubia la cual se sonrojaba suavemente y con una sonrisa se acurrucaba más en el azabache para poder sentir su calidez.
Los dos se mantuvieron así por unos instantes, hasta que Lillie decidió que era el momento ideal para poder hablar seriamente con Ash respecto a la relación de ambos y lo que la rubia buscaba en un corto plazo de tiempo.
"Oye… Ash…" hablaba Lillie con un tono de voz algo bajo, pero suficiente para que el azabache le escuchara.
"¿Mmm? ¿Qué pasa Lillie?" preguntaba el chico levantando su cabeza y mirando a la rubia la cual se mantenía en su posición con su cabeza recargada en su hombro.
"¿Te puedo… te puedo preguntar algo?" pedía la chica con algo de timidez.
"¡Claro Lillie, lo que quieras!" le contestaba el azabache.
"Etto… ¿Qué piensas de Iris?" preguntaba Lillie.
"¡Oh! Es una gran amiga, si admito que durante nuestros viajes por Unova y las Islas Decolora casi siempre nos la pasábamos peleando, pero siempre podía confiar en que tendría su apoyo cuando fuera necesario" decía Ash con una sonrisa. Lo dicho por el chico hizo que Lillie los viera a los ojos impresionada por la convicción con la que hablaba el azabache.
"¿Y de Sabrina? ¿Qué piensas de Sabrina?" preguntaba de nueva cuenta la rubia.
"Bueno, cuando la conocí si era alguien intimidante, pero ahora que la he vuelto a ver pude notar su cambio y ahora luce más abierta con sus emociones, aunque su rostro casi siempre se muestre inexpresivo" comentaba Ash "Y siento que puede ser divertido viajar con ella, aunque me siento mal por no haber sabido sobre su carrera de actriz…"
"¡Oh, no te preocupes por eso! Recuerda lo que dijo la misma Sabrina, podemos ver un maratón de sus cintas después" decía Lillie.
"En eso tienes razón y suena muy divertido"
"¿Qué hay de la señorita Wicke?" preguntaba de nueva cuenta Lillie.
"¡Me agrada mucho Wicke!" decía Ash con una gran sonrisa "Ha sido de mucha ayuda con su apoyo para cuidar a mis pokémon de vuelta en el Paraíso Aether, además de que al parecer les agrada a todos, hasta Charizard parece tenerle en alta estima"
"¡Sí! La señorita Wicke en verdad es muy agradable" decía Lillie "¿Qué hay de Mallow?" de nueva cuenta Lillie volvía a preguntar.
"Mallow es una gran amiga y sabe cocinar incluso mejor que Brock, Cilan y Clemont" decía Ash sin titubeo alguno "Lo cual me recuerda que cuando volvamos a Alola debo pedirle si me podría enseñar a cocinar mejor"
"Ya veo… ¿Y Lana?"
"Lana es muy divertida y sabe mucho sobre los pokémon de tipo agua, como Misty y sus historias son muy entretenidas" respondía el azabache "Además de que es divertido pasar tiempo con ella y sus pequeñas hermanas"
"Bien, bien… ¿Y Acerola?" volvía a preguntar Lillie.
"Oh, ella también tiene muchas anécdotas e historias fantásticas, además de que es muy buena con los niños y Mimikins es un soplo de aire fresco comparado con el Mimikyu del Equipo Rocket que estaba enfocado en lastimar a Pikachu" decía Ash con un ligero escalofrío recordando la malicia que emanaba el pokémon de Jessie contra su Pikachu "Por cierto Lillie, ¿A qué se deben las preguntas?"
"Ah… b-bueno… verás… yo… yo… quería saber qué piensas de todas ellas como amigas" decía Lillie algo nerviosa.
"Ah ya veo, si, todas son grandes amigas y estoy agradecido de haberlas conocido a cada una de ellas" decía Ash con una gran sonrisa.
"Y… ahm… ¿Qué piensas de ellas… cómo mujeres?" preguntaba de nueva cuenta la rubia en un pequeño susurro y haciendo que Ash se quedará congelado luego de escuchar la pregunta de su novia.
"¿Eh?"
"¿Qué piensas de ellas como mujeres Ash?" repetía la pregunta Lillie "¿Te parecen atractivas?"
Lo dicho por la rubia hizo que el azabache se pusiera nervios y un sonrojo se apoderará de su rostro, cosa que notó Lillie, pero en lugar de molestarse la chica iba poniendo una sonrisa, aunque esperaba la respuesta de Ash.
"¡¿A q-q-qué v-viene la p-p-pregunta Lillie?!" decía Ash sumamente nervioso y desviando la mirada buscando cualquier cosa que le ayudará a cambiar el tema de conversación, pero no encontraba nada que pudiera serle de apoyo.
"Curiosidad… todas ellas son muy lindas, ¿cierto?" insistía Lillie con una pequeña sonrisa haciendo que Ash mantuviera su sonrojo, pero con el chico evitando verla directamente "Noté como veías a la señorita Wicke mientras viajó con nosotros los días anteriores" comentaba Lillie notando como el azabache abría los ojos, sorprendido por lo dicho por su novia, y parecía hacerse más pequeño, como si le ganaran los nervios.
"L-lo siento" musitaba Ash con algo de culpa.
"¿Mmm?" pero Lillie alcanzó a escucharlo y le daba curiosidad por qué el azabache había dicho eso "¿Por qué te disculpas Ash?" preguntaba la chica.
"Yo… bueno… verás…" intentaba decir el chico hasta que suspiro de forma resignada y comenzaba a hablar, aunque lo hacía con un tono de voz bajo "Está bien… lo admito… desde hace un tiempo he comenzado a… notar lo lindas que son varias chicas que conozco… empezando por ti Lillie" decía Ash sin percatarse de que sus palabras hicieron sonrojar a la rubia la cual tenía una gran sonrisa en su rostro "Así que por eso lo siento… digo… no sé mucho sobre las relaciones sentimentales, pero hasta yo sé que no es correcto pensar en otras chicas estando ya en una relación… por eso… lo siento mucho Lillie, te prometo que no se volverá a repetir" terminaba de decir Ash volviéndose a disculpar.
Lillie veía con suma atención a su novio y su corazón no podía evitar latir con fuerza al escuchar como el chico le confesaba su "pecado" y le juraba no volver a repetirlo para no lastimarla. La rubia estaba maravillada por lo comprometido que lucía Ash con la relación y reforzaba su idea de querer compartir dicha felicidad con otras chicas.
"Ash…" musitaba Lillie tomando con delicadeza al chico por las mejillas y plantándole un tierno beso en los labios que dejo a ambos con un pequeño sonrojo en sus mejillas, pero la rubia tenía una sonrisa cálida en su rostro "No estoy molesta y no necesitas disculparte" decía la chica tomando por sorpresa al azabache.
"¿Qué?" preguntaba el chico.
"Lo que dijiste, que empezaste a notar la belleza de las demás… ¿Mallow y Lana se te hacen lindas?" preguntaba Lillie.
Ash, a pesar de sentirse incómodo, decidió ser honesto y asentía a la pregunta de Lillie evitando responder al no confiar en su voz en el momento. Ciertamente, Lana y Mallow tenían su encanto particular.
"¿Y Acerola?" volvía a preguntar Lillie.
Y una vez más, Ash asentía.
"¿La señorita Wicke y Sabrina?" preguntaba otra vez la rubia.
Y, de nuevo, el azabache asentía.
"¿Iris?" preguntaba una última vez Lillie.
Y por última ocasión Ash asentía.
"Entonces no le veo el problema, por el contrario, me alegra saber eso" decía la chica confundiendo a Ash quien veía con extrañeza a su novia.
"¿Perdón?" decía el chico no entendiendo a lo que se refería Lillie.
"Ash, eres un chico sumamente especial y estoy segura de que has sido una influencia muy importante en la vida de muchas personas… y lo sé porque eres una parte importante de mi vida" confesaba Lillie con una sonrisa "Y estoy segura de que otras personas pueden pensar de la misma forma que yo" decía Lillie.
"Ahm… Lillie, me temo que no, no entiendo lo que quieres decir" decía Ash con una expresión de confusión.
"Ash… ¿Qué dirías si te dijera que… que hay otras chicas que sienten algo por ti… además de mí?" soltaba Lillie la gran pregunta tomando desprevenido al azabache.
"¿Cómo?" preguntaba el azabache.
"¿Jamás lo habías pensado antes?" preguntaba Lillie "Que durante tus viajes hayas logrado capturar los corazones de otras chicas"
"Yo… en verdad jamás lo había pensado… durante mis viajes solo me centraba en cumplir mi sueño de ser un Maestro Pokémon y luego en ayudar a mis amigos a cumplir los suyos y en todos esos años jamás me cruzaron por la mente los temas del corazón" decía Ash respondiendo a la pregunta de Lillie "Y en todo caso… la verdad no creía que alguien llegase a interesarte en mí de esa forma"
"Eso es mentira Ash" le regañaba Lillie de forma leve "Eres increíble y estoy segura de que varias serían afortunadas de poder decir que salen contigo…" la rubia volvía a darle un beso en los labios a Ash y se separaba con una pequeña sonrisa en su rostro "Porque puedes estar seguro de que así de afortunada me siento yo"
"Lillie" musitaba Ash sintiendo alivio al escuchar como la rubia confirmaba que se sentía sumamente feliz de estar con él.
"Tú eres alguien increíble Ash, jamás dudes de eso" decía Lillie abrazando a Ash.
Ambos jóvenes se fundían en el abrazo, con el azabache sintiendo una paz interior luego de escuchar las palabras de Lillie y con la rubia sintiendo como su corazón latía a mil por hora.
'Ya es hora' pensaba la chica terminando el abrazo y cambiando a sostener a su novio por las manos "Ash, creo que es buena hora para volver y… descansar"
"Si, antes de que se haga más tarde" el azabache estaba de acuerdo y los dos comenzaban a dirigirse hacia el lugar en el cual Lillie y Sabrina habían conseguido hospedaje.
Mientras iban tomados de la mano, la rubia decidió volver al tema previamente comentado.
"Ash… hipotéticamente hablando… si alguna otra chica mostrara interés en salir contigo… ¿Estarías dispuesto a aceptar a esa persona?" preguntaba la rubia con algo de timidez.
"Que escenario tan más curioso…" decía Ash algo sorprendido por la pregunta "Hipotéticamente hablando, si ese escenario llegará a darse… tengo una relación contigo y me siento sumamente feliz, así que no vería razón para pensar en un cambio"
"Ya veo…" decía Lillie algo desanimada por la respuesta, pero decidida a no rendirse "Pero… ¿Y si fuera de alguna chica que sea una gran amiga tuya y que tuviera sentimientos por ti? ¿O alguien que te haya conocido y que terminase por desarrollar algo por ti?" preguntaba la rubia y con el azabache luciendo pensativo, aunque Lillie se dio cuenta de una leve expresión de inseguridad y hasta miedo que cruzaba por el rostro de Ash, cosa que prendió las alarmas de la rubia porque no era común ver al azabache con ese tipo de expresiones, aunque fuera efímero.
"No lo sé… eso es algo que… de verdad no había pensado hasta ahora" admitía Ash.
"¿Y si te dijera que… ese escenario puede darse?" decía Lillie al momento de que ambos chicos llegaban al lugar en donde se hospedarían por esa noche.
"¿A qué te refieres con eso Lillie?" preguntaba el azabache a su novia.
"¡Vamos Ash, entremos!" pero Lillie no respondía a su pregunta y entraba en el lugar mientras guiaba al azabache al llevarlo de la mano "Ya tengo la llave aquí conmigo"
El azabache asentía, sin notar que la rubia mencionaba que solo llevaba una llave en lugar de dos. Entrando en el lugar, la rubia guío a Ash hasta una puerta, con el azabache esperando a que la rubia abriera la puerta, posiblemente de su habitación, para luego retirarse a la suya junto a Sabrina suponía el chico.
"Aquí está" decía Lillie abriendo la puerta y dejando que Ash entrara. El chico veía la habitación y notaba que era una sencilla, con una cama, una puerta que daba hacia un baño, un armario en un costado de la habitación y un pequeño buró de dos cajones al lado de la cama. El azabache se giraba para desearle una buena noche a su novia cuando vio que la chica entraba en la habitación y cerraba la puerta y ponía el seguro, manteniéndose de espaldas hacia Ash y con la cabeza agachada.
"¿Lillie?" preguntaba Ash viendo el accionar de la rubia.
La chica en cuestión se giraba, notándose como una sombra cubría sus ojos y preocupando a Ash ya que parecía que la chica tenía alguna molestia o preocupación a ojos del azabache quien fue acercándose a la chica para preguntarle qué tenía.
¡!
*Chuu*
Pero el chico fue tomado por sorpresa cuando Lillie se lanzó hacia él y le dio un beso apasionado. Al sentir la lengua de la chica querer entrar en su boca, el azabache pasó a tener los ojos en espiral a la vez de que inconscientemente le daba acceso a la rubia para que accediera al interior. Ambos jóvenes procedieron entonces a tener una batalla de lenguas al momento de que Ash comenzaba a caminar hacia atrás y al topar con la cama, los dos cayeron encima del colchón, pero no cesaban el contacto labial.
Pasados unos instantes más, la pareja se separaba y un fino hilo de saliva los mantenía conectados a la vez que se veían directamente a los ojos y jadeaban intentando recuperar el aliento.
"L-Lillie… ¿Q-qué fue eso?" preguntaba Ash con un sonrojo en su rostro, pero apretando sus brazos que rodeaban la cintura de la chica mientras ambos seguían recostados sobre la cama y con la rubia encima de él y con sus manos puestas sobre el pecho del azabache. Lillie, por su parte, sonreía con un sonrojo notable en sus mejillas y una mirada que denotaba emociones que Ash antes no había visto en los ojos de la chica: anhelo y lujuria.
"Ash… yo… yo quiero… me preguntaba si… ahora que somos novios… si tú y yo… si tu yo pudiéramos…" intentaba decir Lillie, pero ahora el nerviosismo comenzaba a ganarle la partida a la chica y al percatarse de la posición en la que se encontraba con su novio, rápidamente la chica se levantaba completamente avergonzada y llevándose sus manos a sus mejillas mientras que su rostro se iluminaba como lucecita roja y vapor salía de su cabeza. La rubia terminó por quedar sentada sobre su novio.
Ash reaccionaba y se erguía para abrazar a Lillie, buscando reconfortar a la chica al ver lo mortificada que lucía.
"Lillie, tranquila, respira…" susurraba el chico acariciando la espalda de la chica al momento de que la mencionada hundía su cara en el cuello del azabache y temblaba levemente "¿Ya estás mejor?" preguntaba el chico al sentir como la rubia parecía tranquilizarse y luego asentía, pero sin levantar la cabeza "¿Qué era lo que querías pedir, Lillie?"
La mencionada suspiraba y levantaba la mirada para poder ver a los ojos a su novio y se perdió en la mirada color chocolate del chico, pudiendo sentir la calidez que emanaba el chico y sonreía de forma gentil, sintiendo el valor volver a ella y viendo con decisión al azabache.
"Ash, te amo con todo mi corazón desde hace tiempo, luego de conocerte y pasar tiempo contigo fui desarrollando este sentir por ti" decía Lillie tomando de forma suave a Ash por las mejillas "Y me puso muy feliz cuando aceptaste mis sentimientos por ti y los devolviste… estoy sumamente contenta de que seas mi novio" la rubia tenía pequeñas lágrimas que recorrían sus mejillas, pero eran lágrimas de felicidad al estar revelando su sentir en el momento. Ash, por su parte, llevaba sus manos hacia las mejillas de su novia y le limpiaba las lágrimas teniendo igualmente una sonrisa ya que compartía las mismas sensaciones que la rubia.
Los dos se mantuvieron en silencio mientras se veían directamente a los ojos y como si estuvieran pensando lo mismo, los dos se fueron acercando lentamente hasta que se fundieron en un tierno beso lleno de amor y cuando se separaron se mantenían cercanos con sus frentes tocándose.
"Ash… sé que esto puede parecer repentino, pero… quiero… quiero ser una contigo" decía la chica de forma tímida.
Ash, por su parte, no captó el mensaje a la primera, pero su cerebro trabajó a marchas forzadas y le hizo entender las palabras de la rubia y como reacción el azabache obtuvo un sonrojo atómico en su rostro.
"¡¿L-L-Lillie?!" el chico no sabía cómo tratar el tema, pero al ver como la chica tenía una expresión decidida, el azabache logro calmarse un poco "Lillie… ¿Estás segura de esto?" comentaba el chico.
"Si, muy segura" contestaba Lillie "Sé que parece repentino, pero… en verdad quiero que hagamos esto"
"Lillie… si estás segura… si estás segura de hacer esto… pues yo… yo también quisiera… ahm… que lo… que lo hagamos" decía Ash algo avergonzado, pero aceptando la propuesta de su novia.
"¡¿En serio?!" preguntaba Lillie emocionada de saber que Ash estaba dispuesto a dar el siguiente paso. El entusiasmo de la chica no pasó desapercibido por Ash, quien sonreía al ver lo animada que se veía su novia.
"Si… aunque… bueno… esta sería mi primera… mi primera vez" admitía Ash con algo de nerviosismo "Así que no sé qué… bueno… qué hacer"
Lillie le daba un pequeño beso en los labios a su novio para tratar de calmar tanto el nerviosismo del azabache como el de ella misma. La rubia podía sentir como su corazón amenazaba con salir de su pecho por lo fuerte que estaba latiendo.
"No te preocupes Ash… ahem… está es… está es también mi primera vez" decía Lillie sintiendo algo de nerviosismo porque estaban a punto de dar el siguiente paso en la relación, uno muy importante para ambos considerando que los dos tenían sentimientos genuinos por el otro.
"E-en ese caso… ahm… ¿Q-qué deberíamos hacer? ¿Cómo… ahm… se empieza?" preguntaba Ash desviando la mirada mientras se rascaba la mejilla.
"Yo… la verdad no sé… aunque… tengo una idea así que…" decía Lillie con una pequeña sonrisa tímida dándole un beso a su novio "Aprendamos juntos Ash…" terminaba de decir la rubia dándole otro beso, uno más profundo, al azabache quien igualmente le devolvía la cortesía a la rubia.
Los dos chicos no pudieron evitar sentir como la temperatura parecía ir en aumento y cuando se separaron del beso se encontraban viéndose el uno al otro directamente a los ojos y sintiendo como sus corazones latían con fuerza.
"¿Lista?" preguntaba el azabache.
"Lista" contestaba la rubia con una sonrisa entre nerviosa, ansiosa y expectante de lo que vendría a continuación.
(Lemon)
"¿C-cómo empezamos?" preguntaba Ash luego de que los dos jóvenes se ponían de pie al lado de la cama mientras seguían fundidos en un abrazo y luego se separaban a la distancia de sus brazos.
"Ahm… p-podríamos empezar… ahem… deshaciéndonos de… de nuestra ropa" proponía Lillie con un sonrojo notable.
El azabache tragaba saliva de forma audible, no pudiendo evitar el imaginarse a Lillie completamente desnuda. Si bien ya había visto previamente a la rubia en traje de baño, el ahora imaginarla sin nada de ropa hacía que cierta parte de la anatomía de Ash comenzara a despertar.
Lillie, por su parte, se percató de que algo parecía moverse en los pantalones de su novio y su mirada se posó en un misterioso y sospechoso bulto que comenzaba a hacerse cada vez más notorio en la entrepierna de Ash. La rubia no eran tonta, su madre le había dado la charla antes de empezar el viaje con el azabache, así que sabía que era lo que comenzaba a despertar ahí abajo y eso solo hacía que la chica expulsara vapor de su cabeza, pero una pequeña parte de su ser, una muy minúscula, casi imperceptible y oculta fracción en su interior, esperaba con ansias que la situación siguiera su curso.
"Ash… ahm… ¿P-podrías darte vuelta? E-en lo que m-me preparo…" pedía la chica con un sonrojo que cubría la totalidad de su rostro, hasta las orejas.
"¡S-sí! Ahem… digo, y-yo también debería… ahm… prepararme… digo, si quieres"
"Si, por favor…" contestaba la rubia suspirando para intentar calmarse.
Ambos chicos se daban la espalda y comenzaban a quitarse la ropa. Ash se quitaba su gorra y las prendas de la parte superior de su cuerpo, quedando con el torso descubierto. La rubia, por su parte, también se despojaba de sus prendas superiores y a la vez de su falda, revelando un camisón blanco que la rubia usaba como ropa interior ya que lo prefería por sobre los brasieres, además de que no tenía con que llenar uno de esos, y unas pantis de color blanco que hacían juego con el camisón. La chica seguía con su cola de cabello y sus calcetas y calzados.
De vuelta con el azabache, Ash se quitaba los pantalones y su calzado y calcetines, quedando solamente con sus bóxers los cuales comenzaban a sentirse apretados.
Volviendo con Lillie, la rubia terminaba de quitarse igualmente sus zapatos y sus calcetas, ahora quedando solamente con su ropa interior, y se soltaba el cabello volviendo a su peinado tradicional.
Ahora los dos chicos se mantenían estáticos. Incluso llegando a creer que se podían escuchar los latidos del otro. Tanto Ash como Lillie llegaron a tragar saliva de forma audible y fue así como se percataron de que al parecer el otro ya estaba listo.
"¿A-Ash?" preguntaba Lillie "Ahm… ¿Estás… ya estás… listo?" preguntaba la rubia.
"S-sí… ahm… ¿Y ahora?" preguntaba el chico quien se mantenía ansioso y se encontraba completamente tieso.
"¿T-te parece si… nos damos vuelta… a la c-cuenta de tres?" proponía Lillie mientras que su rostro seguía teniendo un sonrojo atómico y se puso más nerviosa cuando escuchó como el azabache tragaba saliva de forma audible.
"S-sí… me parece… bien…" decía Ash comenzando a contar en su mente para intentar calmarse.
"A la cuenta de t-tres… uno… dos…" decía Lillie con ambos jóvenes preparándose mentalmente.
"¡TRES!" gritaba Lillie y en ese momento tanto el azabache como ella se daban media vuelta, pero ambos tenían los ojos cerrados.
"…"
"…"
Al no escuchar alguna reacción de parte del otro, tanto Ash como Lillie se armaron de valor y abrieron un ojo cada uno.
¡!
Y fueron tomados por sorpresa al ver el estado en el que se encontraba el otro y abrían los ojos por completo. La pareja de tórtolos no podía evitar el apreciar el estado del otro con tan poca ropa.
Lillie recorría con su mirada el bronceado y algo tonificado cuerpo de su novio. Años de viajar por las regiones, de realizar actividades algo extenuantes y continuamente acompañar a sus pokémon en sus entrenamientos le habían dado un físico algo marcado a Ash. La rubia detectaba unos abdominales en proceso de tonificarse, unos brazos con algo de músculo en los bíceps y unos pectorales ligeramente marcados, su cabello azabache alborotado que le daba un toque salvaje y claro, el bulto amenazante que tenía en la entrepierna, aunque Lillie no se consideraba una pervertida como tal al haber notado eso de su novio.
Ciertamente ahora que veía con más detenimiento al azabache, la chica podía afirmar con total seguridad que su novio era sexy.
Ash, por su parte, tenía su mirada completamente adherida en su novia. El camisón de la rubia se apegaba a su cuerpo y si bien la chica tenía un físico delgado y sus curvas eran virtualmente inexistentes, el azabache no podía evitar ver a la chica como una diosa. El sonrojo en su rostro la hacía lucir adorable a ojos del chico. Y, aunque Ash no se considerara a sí mismo un pervertido, el azabache ciertamente sí que se percató de las piernas de la chica y como parecían brillar con la luz artificial, además de que su mirada se postraba en la zona de los pechos de Lillie y a pesar de las inseguridades de la rubia, el azabache sentía una sensación cálida recorrer todo su ser. Para el azabache la rubia era muy hermosa.
"…"
"…"
Los dos jóvenes se mantenían en silencio, pero viéndose directamente a los ojos y poco a poco iban acercándose hasta que quedaron frente a frente y Lillie llevaba sus manos hacia el rostro de Ash y el azabache hacía lo propio llevando sus manos hacia la cintura de la chica.
¡!
Y en cuanto hicieron contacto físico, una descarga eléctrica recorrió los cuerpos de la pareja, pero los dos mantenían el contacto y seguían viéndose a los ojos.
*Chuu*
Y luego se fundieron en un beso lleno de amor y a la vez apasionado. La rubia enrollaba sus brazos alrededor del cuello del chico y el azabache apretaba su agarre en la cintura de la chica, atrayéndola más hacía él y haciendo que sus cuerpos se pegaran. La rubia jadeaba al sentir el bulto de la entrepierna del chico tocar su cuerpo, pero la chica volvía a enfrascarse en el beso, ahora con un deseo ferviente de seguir sintiendo las sensaciones que estaba experimentando por primera vez.
Aun estando enfrascados en el beso, Lillie comenzaba a recorrer el físico de Ash con sus manos y la rubia sentía como el calor que sentía en su interior comenzaba a expandirse por todo su cuerpo.
"Fua" Lillie cortaba el beso y veía con anhelo a Ash, luego sorprendía al azabache tomando sus manos con las suyas y llevándolas hacia sus pechos y notando como el azabache lucía nervioso "Ash, por favor… quiero que me toques" pedía la chica.
Ash volvía a tragar saliva al ver la expresión de su novia, pero en lugar de abstenerse o de negarse a seguir la petición de la rubia, el azabache afianzaba su decisión y dejaba que Lillie terminara de guiar sus manos.
*Squish* *Squish*
"¡Ah~!"
Y en cuanto Ash sintió sus manos entrar en contacto con los inexistentes senos de Lillie, el chico les dio un apretón sintiendo un par de objetos pequeños al frente de los pechos de la chica que se iban endureciendo poco a poco.
Al experimentar esa nueva sensación, el azabache comenzaba a estimular los pechos de la rubia al amasarlos con gentileza mientras seguía sintiendo los pezones de la chica a través de la tela de su camisón y se mantenía viendo a los ojos verdes de Lillie, quien se ponía todavía más roja al sentir la mirada de su novio sobre ella y miraba hacia otro lado presa de la vergüenza.
Al dejar descubierto su cuello al voltear la cabeza, Lillie no se percató de que Ash decidió tomar la iniciativa…
*Chuu*
"¡Kyaah~! ¡¿Ash?!"
Y atacó el cuello de la rubia con varios besos a la parte descubierta mientras que la chica hacia lo posible por contener sus gemidos, pero la tarea le estaba resultando difícil al tener a Ash atendiendo sus pechos y besándole el cuello a la vez, resultando en una estimulación muy notoria para la rubia.
"Eres hermosa Lillie…"
Y no ayudaba que el chico intercalaba los besos con frases de cariño que hacían que escalofríos placenteros recorrieran la espalda de la rubia.
"A-Ash… y-yo…" la rubia sentía como algo estaba por salir y comenzaba a apretar el brazo del azabache quien seguía enfrascado en juguetear con sus pechos y en besar su cuello. Los jadeos de la chica se volvían más erráticos con cada segundo que iba pasando.
¡!
"¡AAAAHHHH~!"
La rubia sintió una corriente eléctrica fuerte recorrer todo su cuerpo al momento de que parecía tener espasmos propiciados por el placer que estaba sintiendo. Ash se alejó unos cuantos centímetros para ver a su novia quien seguía temblando levemente en sus brazos y con una expresión sumergida en el éxtasis. El chico notó también como una sensación de humedad comenzaba a sentirse en los muslos de Lillie, haciendo que el azabache mirara la entrepierna de la rubia y llegando a ver como un líquido claro recorría las piernas de la chica y su ropa interior se veía mojada. Un sonrojo se apoderó de las mejillas de Ash, pero el chico decidió tomar la iniciativa, viendo que la rubia seguía sumergida en su primer orgasmo, y acercó su mano hacia la entrepierna de su novia.
"¡Haa~!" y Lillie sintió un cosquilleo en su zona íntima y rápidamente dirigía su mirada hacia abajo, topándose con la mano de Ash tocando de forma gentil su entrada por encima de su ropa interior. La acción hizo que el rostro de la chica se iluminara con un sonrojo atómico y para tratar de olvidar la vergüenza de tener la mano de su novio cerca de su zona privada, la rubia dirigía su mirada hacia la entrepierna del azabache, pero eso solo hizo que su sonrojo se volviera más prominente al ver el bulto dentro de la ropa interior del chico y recordar lo que seguía. Armándose de valor, Lillie dirigía su mano hacia la entrepierna del azabache.
"¡Ngh!" y en cuanto la suave y delicada mano de Lillie entró en contacto con su miembro cubierto aún por su ropa interior, Ash se tensó y sintió una corriente eléctrica recorrer su columna. Lillie alejó su mano al instante creyendo que no le había gustado la acción al chico "Lillie… eso… eso se sintió… bien" decía Ash al ver como había reaccionado la chica, logrando calmarla.
Ambos chicos alejaban sus manos de la zona intima del otro, pero se mantenían cercanos y más cuando la rubia volvía a enrollar el cuello del azabache con sus brazos y le daba un beso en los labios, con Ash devolviendo el gesto hasta que los dos se separaron jadeando levemente.
"Ash… déjame hacer algo por ti…" decía la chica poniendo sus manos sobre los pectorales del joven y comenzando a acariciar su cuerpo con sus suaves manos mientras iba bajando sus manos poco a poco, pasando a tocar el abdomen del chico y luego tomando los bordes de su ropa interior. La rubia veía directo a los ojos del chico quien, a pesar de lucir nervioso, tragaba saliva de forma audible y asentía, haciendo que Lillie sonriera y se pusiera de rodillas quedando de frente con la entrepierna de su novio.
Ahora siendo ella la que tragaba saliva de forma audible, Lillie se armó de valor y, con los ojos cerrados, bajó de un solo movimiento la ropa interior de Ash hasta los tobillos y de forma tímida abría uno de sus ojos para ver el miembro de su novio el cual se encontraba semi erecto.
Ash mantenía igualmente los ojos cerrados, pero al no sentir movimiento alguno de parte de su novia, el azabache abría sus ojos para ver qué pasaba y se topó con una Lillie con el rostro completamente rojo mientras veía su miembro con una mezcla entre excitación y temor. La expresión de la rubia hizo que de manera inconsciente el pene del chico reaccionara y se moviera levemente como si intentara levantarse, tomando por sorpresa a Lillie la cual soltaba un pequeño chillido viendo el movimiento.
"¿Lillie?" preguntaba Ash a la rubia la cual se sonrojaba por haber sido vista por el azabache "¿Ocurre algo?" preguntaba el chico de forma nerviosa.
"¡A-ah! ¡N-nada, no te preocupes! Es solo que… es solo que…" decía la chica con vergüenza viendo de nuevo el miembro de su novio "No creí… no creí que fuera tan… grande…" decía la rubia refiriéndose al miembro de su novio "Los libros que leí de biología… y las novelas eróticas de mi madre que leí a escondidas… no tenían nada sobre que podrían ser… de este tamaño…" musitaba Lillie al momento de que de manera tímida acercaba su mano hacia el pene del azabache y como si fuera a atacarla, la rubia tocaba con algo de temor el miembro.
"¡Ngh!" y de nueva cuenta el azabache sentía una corriente eléctrica recorrer su cuerpo y su miembro comenzaba a ponerse erecto ante la mirada intimidada de Lillie, pero al ver que su accionar le gustaba al azabache, la rubia se armó de valor y tomaba el pene de Ash en su mano, aun cuando no pudiera rodear la totalidad del grosor con ella, y comenzaba a masturbar al azabache con un movimiento lento y algo inseguro, sintiendo como poco a poco el miembro del chico se hacía más y más duro.
Ash, por su parte, jadeaba al sentir la suave mano de Lillie y no podía evitar su reacción sintiendo como su miembro se ponía cada vez más caliente.
Lillie se detuvo al ver como el pene del azabache se había puesto completamente erecto y alejaba su mano para poder apreciar la totalidad del miembro del azabache.
"Oh…" era lo único que decía Lillie mientras tragaba saliva al ver el pene de Ash en todo su esplendor y notando como el tamaño ahora era mayor a cuando empezó a acariciarlo. El olor que desprendía el miembro comenzaba a inundar la mente de Lillie, haciendo que la rubia acercará su rostro hasta que terminó por tener el pene del azabache sobre su rostro, cubriendo parte de este mientras que el miembro palpitaba levemente.
"¿Lillie?" Ash hablaba viendo como su novia parecía tener la mirada perdida, aunque la chica tenía un sonrojo en su rostro y los ojos cristalizados mientras jadeaba teniendo el miembro del chico cubriendo su rostro "¿Estás bie-? ¡Woah!"
*Chuu*
El azabache volvía a hablar, pero fue interrumpido a media pregunta cuando Lillie, sorprendiendo a Ash, le dio un beso a su miembro.
"¡¿Lillie?!" decía de nueva cuenta el chico "¡Ngh!" pero de nueva cuenta fue detenido, pero ahora por una tímida lamida que le daba Lillie a su pene.
La rubia, al ver la reacción del azabache, se sintió en confianza y comenzó a lamer con mayor insistencia el miembro de Ash, hasta que en un punto la chica se posicionó sobre la punta y usaba su lengua sobre la cabeza del pene como si fuera una paleta, para deleite del azabache.
*Plop*
Pero luego la rubia dejaba de lamer la punta del miembro de Ash, haciendo que el azabache la viera con duda al momento de que Lillie se ponía de pie y tomaba al azabache por los hombros y comenzaba a guiar al chico hasta la cama, haciendo que tomará asiento en el borde y con ella volviendo a arrodillarse quedando en medio de sus piernas y con su miembro palpitando con ansias.
"Ash… voy a hacer que disfrutes este momento" decía Lillie con un tono de voz y una expresión por demás coquetos, haciendo que un escalofrío recorriera la espalda del azabache, pero igualmente ansioso de ver que haría su novia. Aunque luego quedo perplejo al ver como la rubia parecía volver a su expresión nerviosa que la hacía lucir adorable "A-aunque es la primera vez que haría algo como… esto… así que lo siento si no… si no logro hacer que te sientas bien…" decía la chica algo desanimada, aunque de manera inconsciente se encontraba masturbando el pene del azabache.
"Lillie…" Ash decía con un tono de voz suave al momento de que tocaba la mejilla de su novia de manera gentil y haciendo que la rubia le mirara a los ojos "No te preocupes por eso, hazlo como gustes… sé que de todas los disfrutaré porque… lo estás haciendo tu" decía el azabache al momento de que acariciaba la mejilla de la chica y haciendo que esta se sonrojara de forma adorable y sonriera por las palabras de su novio, con ella asintiendo y sin notarlo aumentando la velocidad de su mano, haciendo que Ash sintiera placer por el accionar de la rubia.
Recibiendo un impulso de confianza, la rubia volvía a concentrarse en el miembro de su novio, y haciendo memoria de lo que había leído con anterioridad en aquellos libros de biología, más lo que su madre le había platicado sobre el tema de forma educativa, la chica tragaba saliva y luego fue acercando su rostro cada vez más al pene del azabache, hasta que el olor volvía a invadir su olfato y la rubia sentía como su mente se nublaba por la emoción y el nerviosismo.
*Slurp*
Hasta que se armó de valor e introdujo la punta del miembro de Ash a su boca, dándole una primera succión suave que estremeció al azabache.
'Sabe… saladito… y algo amargo' era lo que alcanzaba a pensar Lillie mientras poco a poco iba engullendo cada vez más el miembro del azabache, hasta que en un punto había llegado a su límite y ya no podía introducir más el pene del chico, quedando con poco más de la mitad fuera 'Pero… me gusta este sabor… el sabor de Ash…' era lo que seguía pensando Lillie quien luego cerraba los ojos y comenzaba a bombear la cabeza para darle una mamada al azabache, quien sentía como parte de su miembro comenzaba a humedecerse por la acción de la rubia, sintiendo el cálido interior de la boca de Lillie, así como la saliva que cubría cada vez más su pene.
"L-Lillie" jadeaba Ash sintiendo como su miembro comenzaba a palpitar "S-se siente… tan bien" decía el chico al momento de que llevaba sus manos a la cabeza de la rubia y la sostenía de forma gentil por el cabello buscando que su novia siguiera con su accionar que le estaba causando un placer que nunca había sentido.
Al sentir el contacto con Ash, y levantando los ojos para ver el rostro lleno de placer de su novio, Lillie apuro sus acciones y comenzó a succionar con mayor fuerza al momento de que intentaba no ahogarse con el miembro del azabache. Los intentos de la rubia para darle una buene felación a su novio eran torpes, pero entusiastas, al ser su primera vez haciendo esto, pero Lillie hacia todo lo posible por darle una buena primera experiencia a Ash.
Al seguir aumentando la intensidad, el azabache comenzaba a sentir que algo estaba por salir, y el chico comenzaba a sostener con mayor fuerza la cabeza de la rubia, casi provocando que la pobre chica se ahogara al hacer que engullera casi todo su miembro.
"¡L-Lillie! ¡Si-siento que algo va a salir!" casi gritaba Ash obligando a la rubia a tomar todo su miembro en su boca al momento de que sentía que algo comenzaba a salir de la punta de su pene y hacia el interior de la garganta de la rubia quien hacía todo lo humanamente posible para poder tragar todo el espeso liquido blanco que comenzaba a acumularse en su boca y a salir poco a poco, señal de que la cantidad era grande y comenzaba a desbordarse por los costados.
*Spurt* *Spurt*
"¡Puah!"
Hasta que Lillie llegó a su límite y logró zafarse del agarre que Ash tenía sobre su cabello, terminando por sacar el miembro del chico de su boca, el cual seguía palpitando y expulsando chorros de semen que ahora caían sobre el rostro, cabello y cuerpo de la rubia.
En cuanto Ash dejó de correrse, el azabache se desplomaba sobre la cama mientras trataba de recuperar el aliento, mientras Lillie parecía hipnotizada y llevaba sus manos hacia su rostro y zona de los pechos, que es donde más había caído la sustancia blanca del azabache, y comenzaba a recolectar la esencia con sus dedos para luego poner su mano frente a su rostro, mientras jugueteaba con sus dígitos, notando la viscosidad de la corrida del azabache. Pequeños corazones aparecían en los ojos de Lillie y la rubia comenzaba a acercar su mano hacia su boca.
"Mmm~~~" y de manera sensual la chica se lamía los dedos, encargándose de saborear la esencia de su novio.
La acción de la rubia provocó que Ash, quien se levantaba justo a tiempo para ver a su novia chuparse los dedos como si estuviera degustando un dulce, terminará por sentir como sus propios instintos comenzaban a despertar, haciendo que el miembro semi erecto del azabache comenzará una vez a más a endurecerse y haciendo que el chico se levantara de la cama, tomando por sorpresa a Lillie quien veía con curiosidad a Ash, y con el azabache tomando a la chica por debajo de las axilas, haciendo que se pusiera de pie y en un movimiento rápido y certero girando para que la chica terminará frente a la cama de espaldas. Luego, antes de que Lillie pudiera decir algo, el chico la guiaba de forma gentil para que se sentara en la cama y luego se acercaba al rostro de la rubia, con las narices de ambos terminando por tocarse.
"Ahora es mi turno" susurraba Ash con un tono de voz grave que hizo que Lillie se estremeciera por lo sensual que se escuchó el azabache.
Ash, por su parte, no esperó a que la rubia respondiera cuando el chico comenzó a besarle el cuello y comenzó a descender, plantando varios besos sobre el cuerpo cubierto por el camisón de su novia, hasta que llego a la zona del abdomen y, con este último al descubierto, el chico procedió a plantar una serie de besos sobre el vientre de Lillie, haciendo que la chica temblara ligeramente extasiada por la sensación de los labios del azabache sobre su suave piel y propiciando que soltara pequeños gemidos.
"¡Hiii!"
Hasta que la rubia soltó un chillido de sorpresa al sentir como Ash plantaba su rostro encima de su entrada aun cubierta por su ropa interior, pasando a sentir la respiración del azabache en su entrepierna.
El chico, por su parte, no podía evitar el sentirse atraído por el dulce olor que provenía de la zona intima de la rubia y de manera casi instintiva le daba una lamida a la vagina de la chica quien sintió en su totalidad la cálida lengua de su novio trazar su entrada y haciendo que la rubia arqueara la espalda al momento de que soltaba un fuerte gemido.
"¡Hyyaaah~!"
Luego de escuchar la dulce voz de Lillie, Ash sintió como sus instintos les pedían a gritos hacer que la rubia siguiera gimiendo de placer, así que el azabache tomaba los costados de las pantis de su novia, pero antes de proceder a removérselos, el chico buscaba con la mirada a Lillie, encontrándose con los ojos verdes de la chica y los dos tenían una conversación silenciosa hasta que Ash apuntaba con su mirada las bragas de Lillie.
"¿Puedo?" preguntaba el azabache haciendo que el corazón de Lillie latiera con fuerza al ver que aun con todo lo que estaba pasando, el azabache quería comportarse como todo un caballero con ella.
"S-Sí" asentía la rubia con total nerviosismo y su rostro iluminado por un sonrojo atómico. La chica se tensó al sentir como su ropa interior se iba deslizando por sus piernas, dejando al descubierto su zona intima a su novio "¡Hiii!" y la pobre Lillie se tapaba el rostro con sus manos por la vergüenza al ser la primera vez que se mostraba de esta forma a otra persona, pero en su interior estaba feliz de que fuera con Ash, el chico del que se enamoró.
El azabache, por su parte, tragaba saliva de forma audible, de nuevo, luego de recibir la aprobación de su novia y el chico mantenía su mirada sobre la zona intima de la chica. Sus ojos no se despegaban mientras que comenzaba a retirar las bragas de la rubia, sintiendo como su corazón se iba acelerando cada vez más cuando poco a poco el tesoro de Lillie iba quedando al descubierto. De apariencia suave y sin ningún rastro de vello púbico, la vagina de la rubia lucia apetecible para el azabache, en especial al verse húmeda debido a la excitación de Lillie.
A pesar de la vergüenza y nerviosismo que la chica estaba sintiendo, Lillie mantenía sus piernas abiertas, aunque estuviera temblando como gelatina y separaba sus dedos para poder ver entre ellos la reacción y accionar de su novio, notando como el azabache veía hipnotizado su zona intima, pero rápidamente se preparaba, abriendo los ojos con anticipación, al ver como Ash iba acercando sus manos hacia su entrada.
"¡Ngh!" y la rubia ahogó un gemido al momento de que el chico comenzaba a tocar su intimidad con sus dedos, tocando los bordes y probando la suavidad, haciendo que la chica se mordiera un dedo para contener sus gemidos. Luego el azabache usaba sus pulgares y abría la intimidad de la rubia, quedando intrigado al ver el interior de la vagina de Lillie "A-Ash…"
El azabache acercó su rostro a la zona intima de Lillie y viendo como un líquido salía del interior de la chica, Ash no tuvo reparo en querer saber a qué sabía su novia.
*Pero*
"¡Ah~!"
Y termino por darle una lamida que hizo que una corriente eléctrica recorriera la espalda de la chica. El azabache, por su parte, se dio el tiempo de saborear la esencia de la rubia y, para sorpresa y excitación de Lillie, Ash se pasó la lengua por los labios y le daba una mirada de lujuria a su novia.
"Sabes muy dulce, Lillie" decía Ash con un tono de voz grave y haciendo que la chica se excitara más y su vagina comenzara a humedecerse con mayor notoriedad, cosa que no pasó desapercibida por el azabache quien le dio una sonrisa coqueta a la rubia y sin decir palabra alguna o dar una advertencia, volvió a descender y comenzó a darle sexo oral a la chica la cual por la sorpresa no pudo contener su gemido.
"¡Hyaaa~!"
Y durante los siguientes minutos el chico se concentró en darle placer a su novia, manteniéndose exclusivamente atento en la intimidad de la chica, introduciendo su lengua en el interior de la vagina de la rubia y saboreando todo lo que su lengua alcanzaba a tocar y teniendo su manos en los muslos de la chica, cerciorándose de que Lillie no cerrara sus piernas, aunque la rubia estaba tan sumergida en el placer que ni se le pasaba por la cabeza el evitar que su novio siguiera atendiéndola con tal fervor. El azabache, a su vez, también sentía como su miembro había vuelto a ponerse completamente erecto y se encontraba palpitando levemente.
Lillie sentía como algo estaba por salir y la chica intentaba advertirle a Ash, pero el azabache estaba ocupado llevándola hasta el orgasmo que no iba a prestarle atención así que la rubia iba a tratar de llamar su atención al llevar su mano hacia el alborotado cabello de su novio, pero no contaba con la recién despertada libido del azabache combinada con su creciente curiosidad siempre presente.
¡!
"¡HYAAAAA~!"
Y la rubia terminó por soltar un fuerte gemido luego de que Ash, completamente concentrado en darle un oral, se separó un poco de la zona intima de su novia y de manera instintiva, y guiado por su curiosidad, llevó una de sus manos hacia la vagina de la rubia e introdujo su dedo índice a la vez de que volvía a hacer uso de su lengua. El estímulo fue suficiente para que Lillie fuera llevada más allá de su límite y la chica terminó por correrse con fuerza, terminando por caer rendida sobre la cama mientras jadeaba para tratar de recuperarse a la vez de que su cuerpo tenía pequeños espasmos producto del orgasmo que experimentó.
Ash, por su cuenta, estaba ocupado bebiendo los jugos que emanaban del interior de Lillie.
'Podría volverme adicto a este sabor' era lo que pensaba Ash mientras disfrutaba el dulce sabor de la rubia.
Una vez que el azabache dejaba de beber los jugos de la rubia, el chico se levantaba levemente para poder ver como se encontraba Lillie, notando como la chica tenía un brazo sobre sus ojos, cubriendo su rostro mientras que ya había controlado su respiración.
La rubia, por su cuenta, al ya no sentir al azabache atendiéndola, levanto levemente el brazo que tenía sobre su rostro para poder al chico y se percató del miembro de su novio que volvía a estar completamente erecto y la chica, guiándose por la lujuria que estaba sintiendo, extendía sus brazos hacia el azabache.
"Ash… por favor… ya no aguanto más…" decía la rubia haciendo que el azabache quedará hipnotizado al ver la apariencia de la chica, con su cabello desparramado sobre la cama, sus brazos extendidos, su pecho moviéndose de forma leve al estar Lillie terminando de recuperar al aliento "Por favor… hagámoslo… hazme tuya…"
El azabache trago saliva, pero más allá del nerviosismo que regresaba a su persona, el chico se acercaba a la rubia, dejando que la rubia lo tomará por el rostro con sus delicadas manos y acercándose para compartir un tierno beso al momento de que sentían como sus cuerpos se tocaban y con la rubia temblando de emoción al sentir el duro miembro de Ash sobre su vientre.
Cuando los dos se separaron del beso se veían a los ojos directamente y sonrieron al mismo tiempo mientras que Ash se levantaba levemente para poder acomodarse, quedando con su miembro por encima de la zona de la entrepierna de Lillie.
"¿E-es por aquí, cierto?" preguntaba Ash sosteniendo su miembro con su mano derecha.
"S-sí… ahm… un poco más abajo…" respondía Lillie mientras con su delicada mano tomaba la parte superior del pene de Ash y lo guiaba para que quedara en una posición optima.
"B-bien" el azabache tragaba saliva y sintió un escalofrío recorrer su espalda cuando la punta de su miembro comenzó a tocar la entrada de la intimidad de la rubia "Lillie… ¿Estás… estás lista?" preguntaba Ash con la rubia asintiendo "Y… ¿Estás segura… segura de esto?"
"Si, estoy completamente segura Ash" le respondía la rubia viéndolo directo a los ojos con una mirada repleta de amor y una sonrisa cálida "Quiero ser una contigo Ash así que por favor… estoy lista" pedía la chica poniendo sus manos alrededor del cuello del azabache y levantándose levemente para plantarle un pequeño beso en los labios.
"Está bien" decía Ash sonriendo y posicionando su miembro listo para penetrar a Lillie quien, por su parte, veía con nerviosismo a la bestia en la entrepierna de su novio y en su mente se preguntaba si cabría dentro de ella.
'E-estoy segura de que si entrara… d-digo… los libros dicen que si… espero…' pensaba la rubia justo cuando un shock recorrió su columna al sentir la cabeza del pene de Ash comenzar a abrirse paso por su virginal entrada.
El azabache, por su cuenta, encontró algo de dificultad al momento de ir introduciendo su miembro en el interior de la rubia, sintiendo como su miembro era apretado con una presión que en principio se sentía dolorosa, pero poco a poco iba acostumbrándose y hasta le estaba resultando placentera al azabache, pero poco tiempo pudo pasar Ash sintiendo dicha sensación cuando su pene se topó con una barrera y el chico veía a Lillie a los ojos.
"E-está bien Ash… e-estoy lista… solo déjame…" intentaba decir Lillie sintiendo como su rostro se ponía caliente por el sonrojo que lo cubría mientras que se acomodaba para lo que venía abrazando con fuerza al azabache y poniendo su cabeza al lado de la del azabache "Ahora solo necesitas… empujar…" le decía la rubia preparándose.
"S-si tú lo dices…" decía Ash no muy seguro al percatarse de como la rubia parecía estar asustada, así que el chico decidió buscar calmarla y le sobaba la espalda con su mano, logrando tranquilizar levemente a la rubia "Aquí voy…"
Y con estas últimas palabras susurradas al oído de la rubia, el azabache dio una estocada certera que termino por traspasar la barrera de Lillie, efectivamente haciendo que Ash reclamara la pureza de la chica quien no pudo evitar el soltar un pequeño gemido de dolor ahogado al momento de que apretaba su agarre en el azabache, enterrando sus uñas en la espalda del chico.
"¡¿Lillie?!" Ash se alarmó al sentir como la rubia parecía estar adolorida y estaba por separarse para verla a los ojos directamente, pero la misma Lillie lo detuvo al no aligerar su agarre.
"E-espera por favor, Ash" susurraba la rubia mientras pequeñas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos "E-estoy bien… solo deja… solo déjame… acostumbrarme" pedía la chica respirando entrecortadamente y buscando recuperar el aliento.
Ash, por su parte, hizo caso a la petición de su novia y se mantenía estático y abrazando a la chica por la cintura con su brazo izquierdo mientras que con la mano derecha se encargaba de acariciar la espalda de la rubia buscando ayudar a calmarla.
Al cabo de unos instantes la sensación de dolor de Lillie fue cambiando poco a poco por una de placer, haciendo que la rubia comenzara a mover sus caderas de forma tímida para poder sentir más el miembro de su novio en su interior. Los movimientos de la rubia hicieron que Ash reaccionara al sentir como su pene era de nueva cuenta apretado por el interior de la rubia y el chico, guiado por sus instintos, respondía de forma acorde introduciendo el resto de su miembro en la vagina de Lillie.
"¡Haaa~!" y haciendo que la rubia soltara un gemido al sentir como Ash entraba más y más profundo en su interior e inconscientemente apretando tanto su agarre en Ash como su agarre en el miembro del azabache.
"¡Ngh!" y la acción de Lillie hizo que igualmente Ash fuera tomado por sorpresa y el estímulo que sentía en su miembro fue suficiente para que el chico no pudiera soportar más y terminó por correrse en el interior de la rubia.
*Spurt* *Spurt* *Spurt*
La rubia se quedó estática al sentir la semilla de Ash llenarla por completo y terminó por rodear la cintura del azabache con sus piernas, propiciando que el chico no pudiera sacar su miembro del interior de la rubia.
Luego de que el miembro del chico se calmara, el azabache terminó por dejarse caer hacia el frente, pero aun cuidando el no aplastar a Lillie, y quedo encima de la rubia con su cabeza al lado de la de su novia quien rápidamente le abrazaba mientras una vez más intentaba recuperar el aliento. Los dos chicos permanecieron así por unos instantes hasta que se calmaron y el chico se levantaba levemente, apoyándose con sus manos a los costados del cuerpo de la rubia, y con los dos viéndose a los ojos.
*Chuu*
Luego los dos se fundieron en un beso y no se separaron hasta que necesitaron tomar aire de nuevo.
"Ash… por favor… quiero seguir haciéndolo…" pedía la rubia quien movía levemente sus caderas y sintiendo como el pene del azabache, que seguía dentro de ella, se mantenía erecto.
Ash, guiado por la lujuria y el placer que estaba sintiendo en el momento, no puso objeción alguna y comenzó a moverse de forma lenta mientras sacaba su miembro hasta dejar solo la punta dentro de Lillie, luego volvía a introducir la totalidad de su pene y repetía el proceso, haciendo que la rubia gimiera al sentir como Ash la penetraba de forma lenta y dulce, pero no se quedó solamente allí, sino que Lillie se vio sorprendida cuando el azabache aprovechaba para igualmente plantarle una serie de besos en su cuello, haciendo que la rubia sintiera una corriente eléctrica por toda su espalda y que terminara por arquearse.
El azabache, por su parte, se turnaba entre penetrar a Lillie, aumentando poco a poco la velocidad de sus estocadas, y llenar su cuello y la parte superior de su pecho de besos. Un par de minutos después Ash comenzó a incrementar la velocidad de sus movimientos y volvía a inclinarse hacia delante quedando al lado de Lillie, quien se percató de que su novio comenzaba a moverse de forma errática, señal inequívoca de que el chico estaba por correrse, así que la rubia aprovechó para levantarse mientras seguía conectada con el chico y con ella quedando sentada mientras rodeaba con sus piernas la cintura del azabache y llevaba sus manos hacia los tirantes de su camisón, haciéndolos hacia un lado y dejando que cayeran y liberando por primera vez sus pechos, ganándose la atención de Ash quien no pudo evitar el mirar atentamente lo pequeños senos de la rubia, centrándose principalmente en los pezones de la chica.
Pero el chico no tuvo tiempo de seguir admirando las casi inexistentes tetas de Lillie cuando la misma rubia tomaba su cabeza con sus delicadas manos y comenzaba a guiar su rostro hacia sus senos y por el puro instinto el azabache terminó por llevar el pezón izquierdo de la chica hacia su boca y comenzó a chuparlo fervientemente ganándose un fuerte gemido de parte de Lillie. Y durante los siguientes instantes el azabache intercalaba entre el pezón izquierdo y el derecho de la rubia, atendiendo ambos por igual mientras el chico comenzaba a moverse de forma todavía más errática cada vez más cerca de su orgasmo.
"Ngh… L-Lillie… siento que… siento que voy a…" intentaba decir Ash dejando de atender los pezones de la rubia, pero sin detener sus movimientos de cadera y la chica aprovechó para atrapar los labios de Ash en un beso algo torpe mientras la rubia trataba de pedirle que no se detuviera.
"D-dentro Ash… mph… lo quiero… mph… dentro" rogaba Lillie entre beso y beso y poniendo de su parte al igualmente incrementar la intensidad de sus movimientos de cadera para darle más placer a su novio.
*Spurt* *Spurt* *Spurt*
Y el azabache no pudo contenerse más y terminó por correrse dentro de la rubia, quien abrazó con fuerza al azabache mientras mordía su hombro para evitar soltar un fuerte gemido al momento de que sentía como de nueva cuenta su interior era llenado por la esencia de su novio.
Los dos chicos estaban cansados, pero el azabache tuvo la cortesía de recostar a su novia en la cama y luego fue sacando poco a poco su miembro y dejando que las dos corridas anteriores brotaran del interior de la rubia quien soltaba un pequeño gemido al sentir como su vagina expulsaba el exceso de la semilla del azabache.
Ash procedía a quedar arrodillado sobre la cama mientras intentaba recuperar el aliento y se limpiaba el sudor de la frente, pero Lillie veía a su novio y notaba como su miembro aun parecía tener energía para otra ronda más y, guiada por la lujuria recién despertada, la rubia comenzaba a acomodarse para quedar en cuatro con su torso recostado sobre la cama, su trasero en el aire y tomando la almohada de la cama para abrazarla y poner su rostro sobre esta.
"Ash…" Lillie procedió a llamar la atención del azabache quien abría los ojos y volteaba a ver a su novia, quedando mesmerizado al ver como la rubia movía su trasero de forma seductora mientras una pequeña cantidad de semen escurría por entre las piernas de la chica "Quiero más… por favor…" pedía la chica con un tono suplicante.
El azabache comenzó a gatear en dirección de la rubia al momento de que su miembro volvía a endurecerse y al quedar frente a su amada, el chico llevaba sus manos hacia los glúteos de la rubia y comenzaba a masajearlos ganándose un gemido de aprobación de parte de Lillie quien buscaba mitigar dicho sonido hundiendo su cara en la almohada.
Al ver como los fluidos salían del interior de la rubia, el azabache no pudo evitar el excitarse, y de manera casi automática llevaba su miembro hacia la entrada de Lillie mientras se masturbaba levemente para que su pene terminara de ponerse erecto por completo una vez más. En cuanto el chico se percató de que su pene estaba totalmente duro lo comenzó a frotar contra la entrada de Lillie, quien sintió un escalofrío recorrer su cuerpo al sentir el grueso glande del miembro del azabache intentar abrirse paso por su lugar sagrado. El chico igualmente, en un momento de lucidez, se dio cuenta de que su miembro era grueso comparado con la entrada de Lillie, notando como parecía que si introducía su pene terminaría por forzar la vagina de su novia a que recibiera su miembro.
Pero como los dos estaban completamente perdidos en la lujuria no les importaba si cabía o no, total, ya sabían que, SI podía entrar, así que lo demás era lo de menos.
"Rápido Ash… mételo por favor…" pedía la rubia moviendo su trasero e intentando que el miembro del azabache entrara en su vagina.
El azabache asentía y sostenía a Lillie por la cintura, luego posicionaba su pene frente a la entrada de la chica y frotaba levemente la glande con la vagina de la chica y comenzaba a introducir poco a poco su miembro en el interior de la rubia, con la susodicha mordiendo la almohada para evitar soltar un fuerte gemido.
El azabache, por su parte, pudo notar como efectivamente su miembro resultaba ser más grueso que la vagina de Lillie, y no podía evitar el excitarse al sentir como su novia ejercía presión en su miembro.
Una vez que los dos se acomodaron, el azabache comenzó a moverse, primero de forma lenta y luego fue aumentando poco a poco la intensidad y los gemidos de Lillie le daban a entender que estaba haciendo un buen trabajo. Eso hizo que el azabache asegurara su agarre en su novia, apretando levemente el cuerpo de la rubia que sus manos estaban sosteniendo mientras la embestía con una mezcla de gentileza y fiereza, en unos puntos con una intensidad notoria, y en otros dándose el tiempo de disfrutar la sensación cálida del interior de Lillie.
"¡Mmm… Ngh~… si~… ah~!" gemía gustosa Lillie mientras abrazaba con fuerza la almohada, la cual comenzaba a empaparse con la saliva de la rubia quien cuando no estaba gimiendo estaba con la lengua de fuera y jadeando "¡Mph~! ¡Fuah! ¡Mmm~!"
Pero la rubia fue tomada por sorpresa cuando el azabache se inclinó hacia adelante y llevaba sus manos hacia sus pequeños senos y comenzaba a amasarlos y a juguetear con sus pezones, pero antes de que la chica pudiera soltar un fuerte gemido como respuesta, el mismo Ash le plantó un fuerte beso y comenzaban una lucha para ver quien dominaba al otro, con el azabache aprovechándose de estar embistiendo a la rubia y de manosear sus tetas para sacarle ventaja en el beso y permitiendo que su lengua entrara en la boca de su novia y explorara por completo la cavidad de la chica.
Luego de unos instantes el azabache comenzó a moverse con mayor intensidad y de forma errática y Lillie sabía que su novio estaba por correrse por lo que la chica, a cómo podía, se erigía, aunque con algo de dificultad, y rodeaba con su brazo la cabeza de su novio para profundizar el beso mientras se dejaba llevar por el placer al sentir como Ash la llenaba por completo y jugaba con sus senos.
"¡Ngh!"
*Spurt* *Spurt* *Spurt*
Y con una última estocada el azabache se corrió por tercera vez en el interior de Lillie, y con la rubia una vez más llegando al orgasmo y apretando su agarre en el miembro del azabache, evitando que este sacara su pene, pero a como estaban los dos amantes, no parecía que a ninguno de los dos les pasara por la cabeza el separarse.
En cuanto el orgasmo de ambos chicos terminó, los dos se dejaron caer en la cama, aun estando conectados, y se encontraban jadeando y tratando de recuperar el aliento.
De manera lenta el azabache fue sacando su miembro, que ahora se iba poniendo flácido, del interior de Lillie y la esencia de ambos jóvenes comenzaba a emanar en chorros y a caer sobre la cama, pero a los dos tórtolos no les importaba y la rubia se giró para quedar de frente con el azabache, con ambos viéndose de manera cálida y con mucho amor, pero a nada de que el cansancio los superara y las ganas de dormir los reclamara.
"Te amo… Ash"
"Te amo… Lillie"
Decían ambos chicos al mismo tiempo fundiéndose en un abrazo íntimo y con sus cuerpos pegándose. En cuanto los dos rodeaban al otro con sus brazos, sus ojos comenzaron a cerrarse y lo último que vieron antes de caer profundamente dormidos fue el rostro de su pareja con una sonrisa cálida dirigida exclusivamente hacia ellos.
Y de esta forma, Ash y Lillie dieron el siguiente en su relación, entregándose el uno al otro y fundiéndose en un acto de pasión en donde los dos se demostraron lo mucho que se aman. Y, a partir de ahora, las cosas entre los dos solo iban a mejorar. El futuro era brillante para los dos jóvenes sin duda alguna.
(Cambio de escena – Con Sabrina, luego de que Ash y Lillie cayeran dormidos)
"Mmm…" la estoica abría los ojos mientras estaba recostada en la cama. La peli-azul se encontraba parcialmente desnuda ya que solo llevaba sus bragas de color negro y tenía sus pechos al descubierto. También se encontraba sonrojada y sudando levemente "Para haber sido la primera vez de los dos fue algo… intenso…" musitaba la mujer sentándose en el borde de la cama y girándose para ver a Pikachu y Níveo quienes estaba dormidos en dos pequeñas camitas en un costado de la habitación, especiales para pokémon pequeños.
Luego de que Pikachu y Níveo llegaron con Sabrina, la mujer ya había acomodado todas sus cosas para pasar la noche en la habitación rentada e igualmente había preparado las pequeñas camitas para los pokémon de sus dos compañeros de viajes y cuando cayeron dormidos la mujer utilizó sus poderes para poder asegurarse de que la puerta de la habitación estuviera firmemente cerrada y percatándose de que ambos pokémon estaban completamente dormidos, la estoica procedió a prepararse para lo que seguiría a continuación…
"Así que asi se ve cuando una pareja hace el amor…" susurraba Sabrina poniendo un mano sobre su seno izquierdo, percibiendo como su corazón seguía latiendo de forma acelerada. Al momento de realizar dicha acción la peli-azul soltó un muy pequeño gemido al sentir como su mano rozaba su pezón el cual se encontraba completamente duro y veía sus pechos notando como ambos botones rosas estaban erectos. Sabrina entonces movió levemente sus piernas, haciendo que sus dos muslos se frotaran y sintiendo como la parte de su zona intimida estaba completamente húmeda.
Soltando un suspiro de resignación, la mujer de ojos rojos se puso de pie y comenzó a dirigirse al baño mientras seguía perdida en sus pensamientos.
"Ya sabía yo que Ash estaba muy bien dotado, pero por Arceus, no pensé que fuera a ser así de grande cuando estuviera completamente erecto…" decía para sí misma Sabrina con un sonrojo atómico cubriendo su rostro "Ahora me alegro el haber tomado esas clases de yoga por la tele junto a Erika… así no me va a doler mucho cuando sea mi turno de entregarle mi pureza…"
Musitaba la mujer entrando al baño y preparando todo para tomar una ducha, pero resta la pregunta del millón.
¿A qué se refería Sabrina?
"Usar mis poderes para poder espiar a Ash y Lillie, en este caso, al momento de que lo hicieron por primera vez…" susurraba Sabrina sintiendo como su zona intima volvía a palpitar y sus pezones comenzaban a doler por lo duros que estaban, haciendo que la peli-azul comenzará a sentirse excitada "Creo que acabo de descubrir mi placer culposo…" la mujer de ojos rojos decía ya no pudiendo aguantar más y llevaba su mano hacia el interior de sus bragas para empezar a darse placer a sí misma. Total, tenía tiempo de sobra antes de tomar su ducha para poder volver a dormir, mejor aprovecharlo bien.
(Salto en el tiempo – Al día siguiente, por la mañana, Área Salvaje)
En una zona específica del Área Salvaje se encontraban los tres iniciales de Galar que se le habían escapado a Sonia el día anterior. Grookey, Scorbunny y Sobble se encontraban comiendo unas bayas que el pokémon de tipo planta se encargó de recolectar y que el pokémon de tipo fuego había cocinado levemente con sus llamas.
Pero los tres estaban tan distraídos que no se percataron de una figura pachoncita que se iba acercando poco a poco.
Sobble, particularmente, estaba tomando su tiempo comiendo su desayuno ya que su mente no dejaba de pensar en la rubia que el día anterior le cuidó del hombre horrendo que le estaba haciendo daño y que le quería capturar y el pequeño pokémon de tipo agua esperaba que la chica lo aceptara y le dejará viajar con ella una vez que se reencontraran, aunque restaba dar de nuevo con la chica. Lo bueno es que Grookey y Scorbunny estaban en la misma situación que el pequeño pokémon de tipo agua, así que encontró en los otros dos pokémon iniciales a unos compañeros de viaje temporales, en lo que daban con los entrenadores que cada uno quería encontrar.
Sobble esperaba igualmente que dieran primero con la rubia, así no correría riesgo de quedarse solo si antes encontraban a los objetivos de Grookey y Scorbunny.
'Woo…'
'¡¿SO?!'
Y el pobre pokémon asustadizo fue tomado por sorpresa cuando un Wooloo salió de la nada y comenzó a comerse sus bayas, espantando al pequeño Sobble y haciendo que comenzara a sollozar, llamando la atención de Grookey y Scorbunny.
Sobble seguía llorando cuando Grookey se acercó y comenzó a golpear el piso con su ramita, intentando tranquilizar al pokémon de tipo agua y lográndolo en primera instancia ya que había dejado de llorar. Luego se acercó Scorbunny con unas bayas tostadas entre sus brazos que puso en el piso, pero al ver que Wooloo se empezaba a acercar para también comérselas, el pokémon de tipo fuego comenzó a juguetear con una usando sus patas y la terminó por patear hacia el pokémon oveja, golpeándolo en la cara, pero Wooloo ni se inmutaba y, por el contrario, alcanzó a morder la baya antes de que cayera al piso y comenzó a comerla.
Y mientras eso pasaba Sobble se comió las demás bayas, quedando satisfecho y evitando que Wooloo pudiera quitarle el desayuno de nuevo. Y dicho pokémon de tipo normal, por su parte, terminaba de comerse la baya y al ya estar satisfecho, se sentaba y observaba con detenimiento a los tres pokémon iniciales de la región.
'Woo' y decía el pokémon llamando la atención de los otros tres pokémon 'Wooloo woo'
Lo dicho por Wooloo llamó la atención de Scorbunny ya que el pokémon pachoncito les había preguntado si habían visto a cierta mujer inexpresiva por la zona, con el pokémon de tipo fuego sabiendo a quién se refería Wooloo.
'Grookey gro'
'S-Sobble So Sobble'
Y Grookey y Sobble aprovecharon para preguntarle a Wooloo si había visto a un entrenador bronceado con un Pikachu en su hombro o a una rubia flaquita, respectivamente.
'¿Woo?' y el pokémon de tipo normal ladeaba la cabeza hasta que recordó a los jóvenes que acompañaban a la mujer que estaba buscando y entendió que esas eran las mismas personas que Grookey y Sobble estaban buscando '¡Wooloo Woo Wooloo Woo!'
Wooloo comenzó a contar que las personas que estaban buscando se encontraban viajando juntas y que lo más probable era que si daban con uno de ellos darían con los otros dos y eso animó a dos de los tres pokémon iniciales. O a lo mejor a los tres, era difícil saberlo con Scorbunny y su inexpresividad.
'Wooloo Woo Wooloo Woo Wooloo loo' y Wooloo les proponía a los tres pokémon al frente suyo que viajaran juntos para buscar a los tres humanos.
'Scorbunny Scor Scorbunny Bunny Scorbunny Scor' pero Scorbunny trajo al frente la cuestión sobre si Wooloo sabía en dónde se encontraban los tres humanos que estaban buscando, haciendo que Grookey y Sobble vieran con duda a Wooloo esperando a que respondiera la duda del pokémon de tipo fuego.
Wooloo recordó lo que había escuchado hablar a Sabrina y su grupo cuando estaban en Turffield con Milo y el pokémon de tipo normal sabía el lugar en el que iban a estar, aunque esperaba que todavía lograran alcanzarlos.
'Wooloo Woo Wooloo Woo Wooloo' decía Wooloo haciendo que los tres pokémon iniciales abrieran los ojos viendo que el pokémon pachoncito si tenía una idea de dónde encontrarlos.
Los tres comenzaron a considerar opciones para poder llegar rápido a Wyndon mientras que Wooloo solo se mantenía quieto viendo las propuestas que lanzaban los pokémon.
'Grookey Groo Grookey' el pequeño monito verde proponía que le pidieran a algún pokémon de tipo volador, como Corviknight, que les diera un aventón, pero Sobble les tenía miedo a las alturas y a los pokémon de apariencia intimidante, como los mismos Corviknight, por ejemplo, así que la idea se descartó.
'Scor Scorbunny Scor' Scorbunny propuso que corrieran directamente hasta Wyndon, pero ninguno de los otros dos estaba de acuerdo con la idea, más que nada porque eran más lentos comparados al mismo Scorbunny.
'S-Sobble… So S-Sobble' y el tierno Sobble proponía que le pidieran ayuda a algún entrenador que fuera lo suficientemente amable como para llevarlos a los cuatro hasta Wyndon, pero la idea la desechó el propio Sobble al recordar al hombre que casi lo capturó y temiendo que se toparan con otra persona igual de atemorizante, el pokémon de tipo agua cambió de opinión.
Los tres entonces seguían intercambiando ideas hasta que Wooloo se acercó y llamó la atención de los pokémon iniciales quienes veían con duda al pokémon de tipo normal.
'Woo' decía Wooloo ocultando sus patitas y su carita en su lana, volviéndose una bolita de algodón 'Wooloo Woo~' y luego le propuso a los tres iniciales que se subieran y se irían rodando hasta Wyndon.
Sin nada que perder, y queriendo dar con los tres entrenadores con quienes querían viajar, los pokémon comenzaron a acomodarse como una torre: Scorbunny fue el primero en subirse; y sobre el conejo se puso Grookey, quien tenía mejor equilibrio de los tres; y hasta arriba Sobble quien se afianzó bien en Grookey para no caerse.
'Scor'
'Groo'
'So'
Y los tres pokémon dieron el visto bueno a Wooloo, quien comenzó a rodar haciendo que Scorbunny tuviera que estar atento a no caerse o tirar a Grookey y Sobble.
Y así, el cuarteto de pokémon comenzó su travesía hacia Wyndon, sorprendentemente a una velocidad vertiginosa, en busca de los entrenadores que les habían causado un fuerte impacto y con quienes querían viajar.
Ese día varias personas que estaban en al Área Salvaje reportaron haber visto una torre de pokémon iniciales montando una bola de algodón y recorriendo la zona a alta velocidad. A saber, cuando volverían a ver algo similar…
(Cambio de escena – Habitación de hotel, con Ash y Lillie)
Un nuevo día había llegado y nuestros dos protagonistas se encontraban dormidos todavía. Ambos estaban abrazados y tapados por la sábana de la cama.
"Mmm…" y el primero en despertar fue el azabache quien abría los ojos poco a poco y se topó con el rostro de su novia frente al suyo. El recuerdo de lo que habían hecho el día anterior volvieron a la mente del chico e hicieron que se sonrojara, pero mantenía su mirada en la rubia, sintiendo que una sonrisa comenzaba a asomarse en su rostro.
"Mmm…" y ahora Lillie comenzaba a despertar, con la chica igualmente abriendo los ojos de forma lenta, topándose con el rostro de un sorprendido y levemente sonrojado azabache "¡Eep!" la chica, como su novio momentos atrás, recordó lo que habían hecho el día anterior y se sonrojaba, cubriéndose el rostro con sus dos manos.
"Jejeje" viendo el accionar de Lillie, Ash reía de forma suave y guiado por su corazón, el chico le daba un beso en la frente a la rubia, notando como la chica se iluminaba de un color rojo atómico.
"Mouu… eso fue un ataque sorpresa" decía la rubia haciendo un adorable puchero y quitando las manos de su rostro, viendo a su novio aun con un sonrojo presente en sus mejillas. La rubia entonces se levantaba llevándose consigo la sábana, pero al sentarse no pudo evitar soltar un bostezo mientras levantaba los brazos para poder estirarse "Fuaa…"
*Slip*
Y provocando que la sábana cayera revelando su torso desnudo. El azabache, por su parte y aun cuando la noche anterior ya había visto la totalidad del cuerpo desnudo de su novia, no pudo evitar sonrojarse de forma notoria al ver la espalda desnuda de Lillie, su abdomen plano y sus pequeños pechos. La chica, por su parte, se percató de su estado e iba a soltar un chillido, pero al recordar que ya se habían visto todo mutuamente, la rubia se abstuvo de gritar y simplemente veía de forma tímida a Ash.
"¿Lillie?" preguntaba el azabache viendo como la rubia parecía querer decir algo, pero no encontraba las palabras.
"O-oye Ash… l-lo de ayer… ahm… ¿T-te gustó?" preguntaba la chica con algo de nerviosismo.
Al ver que lo que quería decir la chica no era algo malo, el azabache se calmaba y le daba una sonrisa cálida a la chica para luego también levantarse y rodear con sus brazos la cintura de la rubia y poniendo su cara sobre el hombro de Lillie y con la chica sonriendo al sentir el abrazo de su novio.
"Pensé que había sido un sueño, pero al despertar a tu lado me di cuenta de que no fue el caso" comenzaba diciendo Ash al momento de que aumentaba levemente la fuerza de su agarre, pero cuidando de no causarle molestia a la rubia, mientras le daba pequeños besos en el cuello a la chica, quien a su vez temblaba de placer al sentir dichas caricias "Y me alegro de que hayamos hecho esto juntos"
"A mí también me alegra… ah~… que mi primera vez… ah~… nuestra primera vez… haya sido juntos" decía Lillie dejándose llevar por las caricias de su novio "Pero creo que debemos prepararnos para el día" comentaba la rubia.
"Sí, tienes razón" decía Ash dejando de besar el cuello de la rubia y permitiendo que Lillie se levantara de la cama y comenzara a dirigirse hacia el baño, con su mirada dirigiéndose inevitablemente hacia el trasero de la rubia y sus piernas mientras estaba por entrar en el baño, pero la chica se detuvo en la puerta y giraba la cabeza para ver al azabache, percatándose de que había un bulto considerable cubierto por la sábana en la zona de la entrepierna de Ash, y mirando con lujuria al chico mientras se mordía el labio.
"A-Ash… ¿T-te gustaría… te gustaría… acompañarme?" ofrecía la rubia dejándose llevar por su recién despertada lujuria "Podríamos… ducharnos juntos…"
El azabache, sonrojado al ver el tipo de expresión que tenía Lillie y sintiendo como su miembro ya se había puesto erecto, se vio convencido por la propuesta de su novia y rápidamente se levantaba de la cama para seguir a su novia al baño, con los dos chicos fundiéndose en un apasionado beso al momento de que entraban y cerraba detrás suyo la puerta.
Un poco de diversión en el baño no le hacía daño a nadie y era una buena forma de iniciar el día, ciertamente. Y Ash y Lillie no iban a dejar pasar la oportunidad de seguir explorando juntos lo que eran nuevas sensaciones para los dos.
(Salto en el tiempo – Momentos después, en la entrada del hotel)
"Me pregunto qué podríamos hacer Ash y yo hoy…" decía cierta morena de larga cabellera morada acercándose a la entrada del pequeño hotel en donde estaban hospedados Ash, Lillie y Sabrina "Este es el lugar en el que pasaron la noche" murmuraba Iris viendo el lugar. La noche previa, antes de llegar al lugar en donde estaba hospedada durante su estancia en Wyndon, la joven chica de Unova recibió un mensaje de parte de Lillie en donde estaba la dirección del hotel y un texto en donde decía que si quería pasar tiempo con ellos podía buscarlos en dicho lugar. Iris, por supuesto, estaba feliz porque así podría estar con Ash antes del gran día en donde dejaría boquiabierto al azabache al revelarle lo mucho que ha avanzado desde la última que se vieron y lo fuerte que ella y sus pokémon se habían vuelto desde entonces "Fufufu… ya quiero ver cómo reaccionarán cuando pregunten por Axew… se llevarán una gran sorpresa"
La chica entró en el hotel y encontró un vestíbulo algo acogedor, con un toque hogareño que hacía sentir el lugar más como una posada que como un hotel. A la morena le agradaba dicha sensación que evocaba el lugar.
'Mmm… si… una pequeña cabaña en una zona alejada en Unova… sería un buen lugar para llegar a descansar luego de un ajetreado día de aventuras… mi azabachito inmaduro y yo…' pensaba Iris con una pequeña sonrisa imaginándose dicho escenario, hasta que cayó en cuenta de lo que estaba pasando por su cabeza y se sonrojo, rápidamente negando '¡¿En qué estoy pensando?! Debo calmarme' la morena pensaba intentando tranquilizar su acelerado corazón y llegando a la zona del comedor en donde estaban varios huéspedes desayunando y reconociendo a Sabrina quien estaba en una mesa junto a Pikachu y Níveo, con los tres esperando a Ash y Lillie "¡Hola, chicos!" saludaba la chica a la mujer y a los dos pokémon.
'¡Pika!'
'¡Yip!'
"Umu"
Y Pikachu, Níveo y Sabrina devolvían el saludo a la morena, con la mujer peli-azul asintiendo a manera de respuesta.
"¿Eh? ¿Dónde están Ash y Lillie?" preguntaba Iris viendo alrededor esperando encontrar al azabache y a la rubia, pero sin resultado alguno "No me digan que Ash sigue dormido… Aahh… sigue siendo un niño pequeño al parecer… ¡Bien! Iré a despertarlo" anunciaba la joven de Unova procediendo a dirigirse hacia la parte de las habitaciones, dejando a Pikachu viéndola con algo de preocupación y a Sabrina que veía por donde se había ido la chica de cabello morado.
"Mmm… ni siquiera sabe en qué cuarto se están quedando" decía la mujer volviendo a centrarse en su plato de comida "Llegó el momento de la verdad…" susurraba la estoica reanudando su desayuno.
(Cambio de escena – Con Ash y Lillie)
Luego de una sesión apasionada en el baño, el azabache y la rubia por fin estaban listos para iniciar el día. Los dos ya estaban vestidos e iban saliendo de la habitación mientras iban tomados de la mano y tenían un sonrojo en sus respectivos rostros, además de estar desviando la mirada.
"Ahem… eso fue…" empezaba a decir el azabache, pero no pudo completar la frase.
"Eso estuvo…" intentaba completar la rubia, pero al igual que su novio no tenía palabras para tratar de explicarse.
"N-no me… ahem… no me molestaría… ya sabes… repetirlo en algún otro momento" decía el azabache rascándose la mejilla con su mano libre "¡D-digo, s-si tú quieres!" agregaba el chico esperando que Lillie no creyera que se estaba volviendo un pervertido.
"A… a mí también… a mí también me gustaría volver a hacerlo…" respondía Lillie en un susurro lo suficientemente audible para que Ash alcanzara a escucharla mientras que le daba un leve apretón a la mano del azabache y el chico devolvía el gesto al momento de que la parejita se veía a los ojos y sonreían cálidamente para luego acercarse poco a poco.
*Chuu*
Y terminaron por fundirse en un tierno beso mientras se abrazaban.
"Ash, ¿Dónde estás? Ya es hora de que despiert- ¡¿ASH?!"
La parejita se vio interrumpida cuando de repente apareció Iris por el pasillo y topándose con la imagen del azabache y la rubia besándose.
"Oh, hola, Iris, buenos días" saludaba Ash como si nada con una sonrisa, hasta que se percató de que la morena no le contestaba y veía a la chica en cuestión y se dio cuenta de que tenía una mirada entre sorprendida y destrozada, cosa que alarmó al azabache "¿Iris? ¿Ocurre algo?" preguntaba el chico.
"Iris…" decía Lillie dándose cuenta de que las palabras de Sabrina eran ciertas y la morena sentía una atracción por Ash, y ahora la chica los había visto actuar como pareja, pero la rubia se percató de que no le había comentado nada a Iris respecto a la idea del harem, así que para la morena lo que estaba viendo era la confirmación de que había perdido su oportunidad con el chico que le gusta y Lillie se estaba sintiendo culpable por no haberle dicho nada a Iris anteriormente.
"Ash…" decía Iris con una voz quebrada haciendo que tanto el mencionado como la rubia vieran con suma preocupación a la morena.
"¡¿Iris?! ¿Q-qué pasa? ¿E-estás bien?" preguntaba el azabache queriendo acercarse a la chica, pero Iris daba un paso hacia atrás mientras pequeñas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, pero su expresión cambió a una de enojo que tomó por sorpresa a la pareja.
"¡Eres un grandísimo idiota Ash Ketchum!" gritaba Iris dejando que las lágrimas comenzaran a fluir, dándose media vuelta y comenzando a correr para irse del lugar "¡Te odio, te odio, TE ODIO! ¡No quiero volver a verte nunca!" terminaba de gritar la chica, con su voz quebrándose al momento de que salía del lugar y el azabache levantaba el brazo buscando poder detenerla.
"¡Iris, espera!" decía el chico preocupado y destrozado por las palabras dichas por su amiga, aunque también tenía dudas sobre la reacción de la morena. En cuanto el azabache iba a comenzar a correr para tratar de alcanzar a Iris, Lillie le sostuvo del brazo haciendo que el chico se girara a ver a su novia "¿Lillie?" preguntaba Ash con duda.
"Ash… déjame hablar con Iris" decía la chica de forma seria viendo por donde se había ido la morena momentos atrás.
"¿Sabes… sabes lo que tiene Iris?" preguntaba Ash preocupado. El chico se sentía intranquilo al ver la reacción de la chica de Unova y no quería más que salir corriendo para detener a la morena y preguntarle que tenía, pero algo en su interior le decía que Lillie era mejor opción que él en ese momento.
"Sí" respondía la rubia con firmeza al momento de que Ash asentía.
"Ve con ella" decía sin más el azabache y con la rubia asintiendo y comenzando a seguir el mismo camino que Iris.
(De vuelta con Sabrina, Pikachu y Níveo)
La mujer ya había acabado de comer y ahora solo estaba esperando a que se aparecerían Ash, Lillie e Iris mientras tomaba una taza de café. Pikachu y Níveo, por su parte estaban terminando de comer, con la rata kuki acabándose una botella de cátsup que la estoica le había dado como postre.
¡!
Cuando de repente los dos pokémon levantaban su mirada en una sola dirección sintiendo que algo había ocurrido y Sabrina veía con atención en la misma dirección.
'¡¿Pi?!''
Y Pikachu vio como Iris aparecía corriendo y con lágrimas recorriendo sus mejillas y luego desaparecía. El pokémon de tipo eléctrico no entendía que pasaba, pero luego apareció Lillie quien iba algo apresurada, pero sin correr aún, en la misma dirección que Iris.
'¡Yip!' y Níveo al ver a su entrenadora rápidamente salió en dirección de la rubia quien tuvo tiempo a girarse a ver a su pokémon y le sonreía.
"Níveo, necesito que vengas conmigo" decía la chica volviendo a su semblante serio y siguiendo su camino, con el Vulpix de Alola entendiendo que la situación era seria y acatando la petición de la rubia y comenzando a caminar al lado de Lillie.
Entrenadora y pokémon salieron del lugar dejando a Pikachu con duda y preocupado por lo que estaba pasando, pero volvió su mirada hacia el pasillo cuando vio aparecer al azabache quien caminaba de forma lenta y tenía un semblante de preocupación.
'¡Pikapi!' y la rata kuki saltaba de la mesa para poder reunirse con su entrenador, subiéndose en el hombro del azabache y sacando al chico de un aparente trance.
"¿Pikachu?" preguntaba Ash viendo a su pokémon y notando que Sabrina estaba sentada en una mesa. El chico comenzó a acercarse y se percató de que la mujer tenía un plato de comido frente a un asiento vacío "Hola Sabrina" saludaba el azabache.
"Buenos días, Ash" contestaba la mujer "Me tome la libertad de traer tu desayuno" decía la mujer señalando el plato.
"Gracias" contestaba el chico, aunque se notaba algo distraído, luego se sentó y veía el plato como si fuera lo único interesante hasta que notó algo que le pareció raro "Un momento… ¿No debería haber un plato para Lillie?" preguntaba el azabache.
"Si, pero para evitar que se le enfríe la comida le traeré su plato hasta que regrese" comentaba Sabrina quien se levantó de su asiento y se sentó al lado del azabache quien estaba jugando con la comida "¿Sucede algo Ash?" preguntaba la peli-azul, aunque ya sabía lo que conflictuaba al chico, además de que Pikachu lucía preocupado viendo a su mejor amigo.
"Es… bueno… Iris nos vio a Lillie y a mi besándonos y… reaccionó de forma explosiva… parecía molesta, pero… más que nada triste" explicaba el azabache luciendo consternado y Pikachu estaba igual con una expresión de preocupación, pero Sabrina lucía empática "No me gusto verla así y no puedo evitar sentirme culpable… quisiera saber porque reaccionó así, pero más aún que puedo hacer para que no esté molesta ni triste…"
'Pikachu pi Pikapi pika Pikachu' intentaba subirle el ánimo la rata kuki a su entrenador, pero el azabache negaba con la cabeza y ponía una sonrisa melancólica.
"No lo sé Pikachu, en verdad lucía molesta… además…" intentaba decir el chico, pero su voz parecía querer quebrarse "Ella dijo que me odiaba… y que no quería volverme a ver…" confesaba Ash tomando por sorpresa a Pikachu quien no esperaba que Iris reaccionara de tal forma. Si, los dos discutían mucho durante el tiempo que viajaron por Unova, pero se preocupaban por el otro y se tenían en alta estima, así que para Pikachu era raro que la morena dijera tales palabras. Algo no cuadraba…
Sabrina, por su parte, asentía ya habiendo pensado que decir en la situación actual.
"Mmm… Ash, respóndeme una duda… ¿Lillie no te ha comentado nada sobre algo relacionado a tu estado sentimental actual?" preguntaba la mujer haciendo que el azabache la viera con duda "¿No te ha comentado algos obre que otras chicas pueden estar interesadas en ti?" volvía a preguntar la estoica y con esa pregunta hizo que Ash recordará algo que Lillie le había comentado en un par de ocasiones el día anterior.
"Ahora que lo mencionas… Lillie me dijo algo sobre eso… me pregunto qué pensaría si otras chicas estuvieran interesadas en mí" decía el azabache sintiéndose algo apenado por decirlo en voz alta.
'¡¿Pi?!' y Pikachu quedó impactado al escuchar lo dicho por su mejor amigo y entrenador, no pudiendo creer que Pikapi hablará de otro tema relacionado con las relaciones amorosas cuando apenas días antes seguía siendo el Pikapi denso que no captaba las indirectas.
"¿Y qué piensas al respecto?" preguntaba Sabrina bebiendo de su taza de café.
Lo dicho por la estoica hizo que Ash se pusiera nervioso, un sonrojo se apoderara de su rostro y terminaba por desviar la mirada.
"B-bueno… no es algo que me había cruzado la m-mente… d-digo… apenas Lillie y yo f-formalizamos la relación y… espera… cierto…" hablaba el azabache que al parecer recordaba algo "¿No se supone que las relaciones son solamente entre dos personas?" cuestionaba el chico.
"Para la sociedad es lo más aceptado, pero las relaciones poliamorosas no están prohibidas" comentaba Sabrina dándole otro sorbo a su café "Además, hay un cierto grupo de personas a quienes unas leyes especiales para ellos les permite tener más de una pareja y hasta contraer matrimonio sin tantos contratiempos" revelaba la estoica para sorpresa de Ash y Pikachu.
"¿En serio? Eso no lo sabía… ¿Cuál es ese grupo de personas que mencionas?" preguntaba el azabache intrigado.
"No te preocupes por eso Ash, eventualmente sabrás a qué grupo me refiero" 'Además de que tú perteneces a dicho grupo, aunque todavía no lo sepas' decía Sabrina con una sonrisa enigmática, mientras que pensaba lo demás, y haciendo que el interés del chico se disparara, pero luego el azabache recordó el tema del que estaban hablando y volvió a ponerse nervioso "Pero bueno, de vuelta al tema, me gustaría saber. Si se presentará dicho escenario, ¿Estarías dispuesto a aceptar a otras chicas que quieran estar contigo?" preguntaba Sabrina viendo a los ojos al azabache quien no podía ver de vuelta a la mujer por lo avergonzado que estaba.
"Y-yo… yo… yo… la verdad… no… no sé…" decía Ash suspirando de forma pesada "Digo… se supone que soy el novio de Lillie y quiero hacerla feliz… me siento sumamente contento a su lado… y aceptar a otras chicas… ¿Acaso sería justo para ella?" preguntaba el azabache a Sabrina haciendo que la mujer sonriera al ver que el chico anteponía la felicidad de la rubia sobre todo lo demás "Además… ¿Qué otra chica se interesaría en alguien como yo? Lillie lo hizo y gracias a ello me siento afortunado, pero ciertamente no soy alguien especial como para que más chicas allá afuera que vean lo que Lillie vio en mí" decía Ash haciendo que Pikachu y Sabrina lo vieran con preocupación por la forma en la que el azabache parecía hablar de forma despectiva de sí mismo.
Sabrina entonces decidió mejor dejar que sus acciones hablaran por ella, buscando sacar al azabache de su estado negativo, y se acercó de forma casual hacia el chico quien tarde se dio cuenta de que la mujer de ojos rojos estaba a escasos centímetros de él y antes de que pudiera decir o hacer algo…
*Chuu*
El azabache fue tomado por sorpresa cuando Sabrina le dio un beso casto en la mejilla y luego se separaba con una minúscula sonrisa en su rostro normalmente estoico. Ash, por su parte, estaba completamente rojo y Pikachu no cabía en la impresión al ver tal movimiento tan audaz de parte de la peli-azul.
"¡¿Sa-Sa-Sabrina?! ¡¿Q-q-q-qué fue eso?!" preguntaba el chico con su mano en la mejilla en el lugar en donde recibió el beso y con su rostro completamente rojo.
"Un beso" respondía como si fuera obvio la mujer de ojos rojos.
"B-bueno, sí… pero me refería a… me refería a… bueno… ¿P-por qué?" tartamudeaba el azabache.
"Ah, eso" decía Sabrina haciéndose la que apenas entendía a qué se refería Ash "Es simple, es una muestra de que hay más chicas allá afuera que están interesadas en ti" revelaba Sabrina haciendo que el azabache abriera los ojos, sorprendido por las palabras de la mujer.
"Espera… eso significa… lo que dijo Lillie ayer…" musitaba Ash "¿Acaso eso significa que tú…?"
"Si, me gustas Ash Ketchum" confesaba Sabrina haciendo que Ash se sonrojara.
"Eso es… yo… p-pero… estoy con Lillie" intentaba decir el azabache desviando la mirada.
"Lo sé, y no planeo hacer nada… por ahora…" revelaba Sabrina "No quiero abrumarte ni mucho menos hacer que te alejes de mí, así que dejaré que primero arregles las cosas con Lillie e Iris"
"S-si… tienes razón… debo aclarar las cosas y pedirle perdón a Iris por haberle ocultado mi relación con Lillie… y esperar que quiera seguir siendo mi amiga" comentaba Ash con un tono de tristeza pensando en el más que posible escenario en el que Iris no quiera saber nada de él.
"Estoy segura de que Iris no pensará ni por un momento en dejar de ser tu amiga, además de que creo que también se disculpará por haber dicho eso de que te odia" decía Sabrina asintiendo segura de sus palabras "Eso y que creo firmemente en que ella querrá ser más que solo tu amiga"
"¿Eh?" y el azabache estaba confundido por lo dicho por la estoica "E-espera… ¿Te refieres a… tener algo con Iris?" preguntaba Ash.
"Umu" confirmaba Sabrina.
"P-pero… estoy con Li-Lillie… n-no, no sería justo hacerle eso" decía Ash.
"¿Y si ella estuviera de acuerdo con que salgas con otras chicas?" preguntaba Sabrina haciendo que Ash la viera con sorpresa.
"Eso suena… difícil de creer" decía el azabache.
"Te vas a llevar una sorpresa entonces Ash" le contestaba Sabrina al chico.
"E-es que… no me veo haciéndole eso a Lillie ahora que estamos somos novios…" decía el chico viéndose nervioso.
'Pi…' y Pikachu veía con preocupación a su entrenador viendo como lucía incómodo.
"Ash, quiero que seas honesto conmigo y respondas sinceramente" le pedía Sabrina "¿Iris te parece linda?" preguntaba la estoica viendo como el azabache se ponía nervioso y desviaba la mirada, pero percató del sonrojo que aparecía en sus mejillas sobre sus marcas características "¿Y bien?"
"Haaa…" suspiraba Ash, pero de todas formas respondía "B-bueno… antes hubiera dicho que eso no me interesaba… y mucho antes hubiera dicho que no, que era más molesta que nada… pero… desde hace un tiempo… b-bueno… Iris… si me parece… me parece linda" respondía el azabache "Muy linda, al igual que Lillie…"
"¿Y la señorita Wicke te parece linda?" volvía a preguntar Sabrina y al notar el sonrojo que se hacía más notorio en el rostro de Ash la mujer obtuvo su respuesta "¿Y… qué hay de mí?" volvía a preguntar la peli-azul "¿Yo te parezco… linda?" decía la mujer de ojos rojos mientras se sonrojaba y jugaba de forma tímida con su cabello.
El azabache sentía como su corazón latía a mil por hora, pero no se sentía incómodo, aunque si algo nervioso por temor a decir algo que hiciera molestar a la peli-azul y el azabache sentía que no quería lograr ese resultado, así que el chico suspiraba para intentar tranquilizarse y poder contestar.
"Me pediste que fuera honesto, ¿Cierto?" preguntaba Ash con Sabrina asintiendo y esperando la respuesta, aunque su expresión luciera estoica como siempre "No solo eres linda, yo creo que eres hermosa" confesaba Ash con total honestidad haciendo que la mujer abriera los ojos por la sorpresa y un sonrojo atómico cubriera la totalidad de su rostro.
'¡¿Pi?!' mientras que Pikachu una vez más era sorprendido por la respuesta de Ash. La rata kuki en verdad necesitaba irse acostumbrado a ver a Pikapi ser menos denso de forma más seguida.
"Uuuu… no es justo… mi corazoncito no estaba listo para escuchar eso…" decía Sabrina con un tono de voz agudo y que la hacía sonar como juguete chillón mientras que se cubría el rostro con ambas manos "Pero…" decía la mujer con una sonrisa minúscula "Me alegra escuchar lo que piensas de mi"
"Lo siento si te incomode Sabrina" se disculpaba el azabache, pero la estoica negaba con la cabeza.
"No te disculpes Ash y no te preocupes, no me molesto lo que dijiste en absoluto" decía Sabrina poniendo su mano sobre el hombro del azabache y haciendo que este la viera "Al contrario…" susurraba la mujer llevando su otra mano a la mejilla del chico y acariciándolo con afecto "Me siento sumamente feliz de saber que me consideras hermosa"
"¿Eh?" era lo único que alcanzaba a decir el azabache al sentir la caricia de la mujer, pero en lugar de sentirse nervioso o incómodo, el chico se sentía… tranquilo. Como si el gesto de la mujer fuera… correcto. Algo que le estaba gustando al chico al sentir la calidez de la palma de la peli-azul.
"Ash, no te menosprecies, eres alguien sumamente especial y encantador" comentaba la mujer de ojos rojos viendo directamente al azabache y con un tono de voz serio, pero cálido "Hay muchas chicas allá afuera que desarrollaron sentimientos por ti y les haría sumamente felices el poder estar a tu lado" decía Sabrina "Incluyéndome" susurraba la mujer con Ash viéndola con sorpresa. Si bien la mujer ya había confesado que le gustaba, escuchar de nueva cuenta dicha confesión, además de que no le molestaría estar con él como pareja, hicieron que Ash estuviera sumamente impactado.
"Sabrina…" musitaba el chico viendo como la mujer miraba en la dirección opuesta, evitando así que el chico viera su rostro con una expresión de completo nerviosismo ya que esta no solo era la primera vez que compartía de forma directa y sincera sus sentimientos a alguien que no fuera su madre o padre, sino que justamente estaba siendo honesta con el chico del que se enamoró, y eso hacía que la estoica dejara de lado su forma de ser seria e inexpresiva en favor de mostrarse nerviosa.
"Pero sé que todavía no es el momento de actuar… y puedo ser paciente" decía la mujer girándose para ver a Ash con una minúscula sonrisa "Primero debes arreglar las cosas con Iris" comentaba la mujer.
"Arreglar… ¿Te refieres a…?" intentaba decir el azabache, pero no pudiendo completar la frase.
"Así es" respondía con simpleza la mujer asintiendo levemente.
"P-pero… estoy con Lillie… no puedo hacerle eso… no puedo terminar mi relación con ella" insistía Ash.
"Ni siquiera tienes que terminar con Lillie, Ash" comentaba Sabrina "Hablaba en serio cuando dije que a Lillie no le molestaría que tengas otras novias además de ella"
"¡¿EH?!"
'¡¿PIKA?!'
Y el azabache y Pikachu se quedaron blancos como una hoja de papel al escuchar lo que decía Sabrina, aparentemente confirmando que a la rubia no tendría problemas con que el azabache tuviera más chicas con quienes tener una relación.
"¡¿Qué… cómo… cuándo?! ¡¿EH?!" intentaba decir Ash y cuando el azabache iba a hablar, Sabrina le puso su dedo índice en los labios, silenciándolo.
"Shhh… ya habrá tiempo para que hables con Lillie y puedan aclarar las cosas" decía la mujer usando sus poderes para atraer una cesta de comida "Aquí tienes Ash, Lillie no tardará en llegar y será tu turno para ir a hablar con Iris, así que aquí hay comida para Iris y para ti, viendo que no has tocado tu desayuno"
"¿Cómo es que?" intentaba decir Ash tomando la canasta en sus manos.
"Poderes psíquicos, Lillie viene en camino" comentaba Sabrina y justo en ese momento la rubia entraba por la puerta acompañada de Níveo.
"¡Lillie!" el azabache se acercó a su novia y le dio un abrazo, con la chica contestando el gesto e igualmente rodeando a su novio con sus delgados brazos "¡¿Qué pasó?! ¡¿Dónde está Iris?!" preguntaba de forma abrupta el chico.
"Tranquilo Ash, todo salió bien, pero Iris quiere hablar contigo, en privado" contestaba Lillie con una sonrisa serena "Te va a estar esperando en el parque en donde paseamos ayer, cerca de un pequeño estanque con un gran árbol que da sombra a un lado" decía la rubia alejándose a la distancia de los brazos de ambos, pero manteniéndose el agarre intimo entre los dos "Ve con ella" terminaba de decir Lillie acercándose y dándole un beso en los labios al azabache.
*Chuu*
El beso que la rubia le dio al chico iba cargado con una sensación de tranquilidad que hizo que el azabache sintiera que todo estaría bien.
"Pikachu, vamos" decía Ash a la rata kuki quien asentía con una sonrisa, aunque en su interior esperaba que las cosas se arreglaran, sin importar en que acabaran.
'¡Pi!'
Además de que podría preguntar por Axew ahora que recordaba que no había visto al pequeño dragón.
Y con eso el azabache salía junto a Pikachu en busca de la morena de Unova para poder hablar y arreglar las cosas entre los dos, esperando que por lo menos pudieran mantener su amistad intacta.
No sabiendo el azabache lo que le espera…
(Cambio de escena – Momentos antes con Lillie y Níveo)
La rubia aceleraba el paso mientras buscaba con la mirada a Iris, y Níveo solo veía con duda a su entrenadora al ver que lucía consternada por algo.
"Debí haberle dicho cuando nos conocimos ayer… hubiéramos hablado en privado y le habría hablado del harem…" murmuraba Lillie mientras que se detenía para ver a los alrededores "A ver… recuerdo, cuando Ash hablaba de sus antiguos compañeros de viaje, que a Iris le gusta la naturaleza así que si la voy a encontrar en algún lugar debe ser… ¡El parque!" exclamaba la chica comenzando a trotar hacia el lugar designado.
'¡Yip!' y Níveo seguía a su entrenadora con algo más de entusiasmo al ver que la rubia parecía animarse.
(Cambio de escena – En el parque)
"Si yo fuera Iris… ¿En dónde estaría?" se preguntaba a sí misma Lillie buscando a la chica de cabello morado con la mirada "¿Alguna idea, Níveo?" le preguntaba la rubia a su pokémon.
'¡Yip!' y Níveo comenzaba a olfatear buscando dar con el rastro de la morena 'Yip!' hasta que detectó un olor a moras, hojas de árbol y, básicamente, naturaleza, que era más notorio en una parte específica y comenzó a correr en dirección de dicho rastro siendo seguida por Lillie.
"¡Níveo, espérame!" gritaba la rubia siguiendo a su pokémon.
Luego de unos minutos siguiendo a Níveo, la rubia y la pequeña pokémon forma regional de Alola llegaron hasta un gran árbol que estaba al lado de un pequeño estanque.
'¡Yip!' y Níveo comenzaba a llamar a algo que se encontraba en una de las ramas del árbol.
"¿Níveo?" preguntaba la rubia llegando hasta donde estaba su pokémon y notando como tenía su atención en la rama superior.
*Sob* *Sob*
Y Lillie alcanzó a escuchar unos sollozos que venían desde la parte superior del árbol, dirigiendo su mirada hacia arriba y encontrándose con una Iris que estaba sentada en la rama y escondiendo su rostro en sus rodillas.
"¡Iris!" le llamaba la rubia notando como la chica se tensaba y levantaba la cabeza levemente, dejando que Lillie viera su rostro y notando como pequeñas lágrimas salían de los ojos de la morena, quien además la veía con algo de molestia.
"¿Qué quieres?" preguntaba Iris con algo de hostilidad haciendo que Lillie tuviera un pequeño escalofrío.
"S-solo quiero hablar… es importante" decía Lillie con algo de nerviosismo, pero sin retroceder.
"¿Qué? ¿Vas a contar lo feliz que eres con el tonto de Ash?" preguntaba Iris con un tono sarcástico "¿Cómo convenientemente se les olvido a Ash, a Sabrina y a ti mencionar sobre la relación que tienes con Ash, y aun así estuvieron sacando esos comentarios sobre si siento algo o no por ese chiquillo molesto de Ash?" decía Iris sonando más molesta y haciendo que Lillie bajara la mirada al darse cuenta de que ciertamente fue algo que le causó malestar a la chica de la gran cabellera morada.
"L-lo siento mucho" se disculpaba Lillie de forma sincera "Pero, por eso es por lo que justamente quiero hablar contigo, es algo de suma importancia" insistía la rubia.
"No tengo nada que hablar contigo, ni tampoco quiero verte ni a ti, ni al bobo de Ash" decía Iris sin girar a ver a Lillie "Así que déjame en paz y vuelve con ese niño inmaduro"
"…" Lillie, por su parte, se mantenía en silencio y viendo a Iris "Haaa…" luego suspiraba y se sentaba en el tronco del árbol y con Níveo igualmente recostándose al lado de la rubia.
"¿Por qué sigues aquí?" preguntaba Iris luego de unos instantes en silencio y percatándose de que Lillie no se había marchado.
"No me voy a ir de aquí hasta que podamos hablar" respondía la rubia acariciando a Níveo quien disfrutaba de los mimos de su entrenadora.
"¿Qué hay que hablar? Ash está contigo, punto" decía Iris sintiendo como las lágrimas amenazaban con salir de nuevo.
"Iris, en serio lo siento por no haber sido honesta" volvía a disculparse la rubia sintiéndose de nueva cuenta mal al escuchar cómo se quebraba la voz de la morena.
"…" pero Iris no contestaba nada, haciendo que Lillie suspirara y se pusiera a ver el estanque de agua. Unos minutos después, la chica de Unova veía a la rubia y se percató de que parecía ansiosa y deseosa de poder hablar, haciendo que la peli-morada suspirara resignada.
"A Ash no le gustaría verte así" decía de repente Lillie llamando la atención de Iris "Cuando saliste corriendo y luego de decirle que lo odiabas, se veía tan destrozado"
"Yo también me siento mal… tanto por el beso que los vi dándose como por lo que le dije… y-yo de verdad no quería decir eso…" decía Iris agarrándose con fuerza su brazo "No creo que pueda ver a la cara de nuevo a Ash luego de eso…" susurraba la morena, pero Lillie si alcanzó a escucharla.
"No creo que debas preocuparte por eso Iris" decía Lillie "Estoy segura de que Ash no te guardaría rencor por eso que dijiste, los dos son amigos, ¿cierto?"
"¿En serio lo crees?" preguntaba esperanzada Iris por fin viendo a Lillie y con la rubia asintiendo, haciendo que la peli-morada suspirara "Eso espero… aunque… me hubiera gustado haber sido más que amigos… pero ya es muy tarde" susurraba la morena para sí misma, pero sin percatarse de que la rubia le había escuchado.
"No tiene que ser así necesariamente Iris, aun tienes posibilidades de poder estar con Ash" decía Lillie haciendo que Iris se levantará de golpe para ver a la rubia al percatarse de que había alcanzado a escucharla.
"¡¿Qué?! ¡¿M-me escuchaste?!" preguntaba con un sonrojo atómico la peli-morada de gran cabellera.
"Er… ¿Sí? ¡Ah! ¿Acaso era algo privado?" preguntaba Lillie algo temerosa por haber escuchado a Iris sin haberle avisado.
"B-bueno… en esencia sí, p-pero olvidemos eso… ¿A qué te refieres con eso de todavía tener oportunidad de estar con Ash?" Iris preguntaba "Acaso… ¿Acaso vas a terminar con él?" cuestionaba la morena jadeando "¡No puedes hacerle eso a Ash, estaría mal!"
"¡¿Qué?! ¡No! ¡No voy a terminar con él! Si apenas y llevamos unos días saliendo" decía Lillie indignada por acusación 'E incluso ya lo hicimos… vaya que soy un poquito pervertida… pero es que se sintió tan bien~' pensaba la rubia rápidamente sacudiendo la cabeza para despejar dichos pensamientos "M-me refiero a otra cosa"
"¡¿Acaso quieres que compitamos por el afecto de Ash?!" cuestionaba Iris "¡No puedo hacer eso! ¡No quiero arruinar mi amistad con Ash ni tampoco entrometerme en su relación!"
"¡No! ¡Tampoco es eso!" volvía a decir Lillie.
"E-entonces… ¿Qué quieres hacer?" preguntaba Iris no logrando entender lo que quería hacer la rubia.
"Y-yo… b-bueno… Ash es alguien muy especial y… sé que no soy la única que siente algo por él… así que pensaba… bueno… t-tal vez… las dos podríamos… las dos podríamos…" intentaba decir Lillie "Junto a otras…" susurraba eso último la rubia dejando a Iris con duda, pero luego la morena abría los ojos al creer que entendió lo que quería proponer Lillie.
"E-espera… ¿Acaso estas proponiendo que…?" intentaba decir Iris.
"Ahm…" intentaba decir Lillie viendo como Iris pasaba a tener un semblante de horror, poniendo nerviosa a la rubia al creer que la peli-morada de la gran cabellera no iba a acceder al plan del harem.
E-estás proponiendo que… que… ¡¿Qué me le confiese a Ash y lo obliguemos a que elija a una de nosotras?!" decía Iris pasando a tener un semblante de completa furia "Y no conforme con eso… ¡¿Quieres que otras hagan lo mismo?!"
"¡¿Qué?! ¡Claro que no!" gritaba Lillie igualmente indignada por las acusaciones de Iris.
"¡No voy a dejar que Ash salga lastimado!" insistía la morena.
"¡Eso no! ¡Quiero saber si te gustaría que compartamos a Ash!" gritaba Lillie, pero rápidamente se tapaba la boca mientras que un sonrojo de cuerpo completo se apoderaba de la rubia quien rápidamente se aseguraba de que nadie más estuviera en los alrededores y que la haya escuchado.
"¿Eh? ¿Eh? ¡¿Eh?! ¡¿EEEHHH?!" intentaba articular Iris luego de escuchar a la rubia y fue tal su sorpresa que se paró de golpe en la rama y terminó por perder el equilibrio y caer "¡Waaah!"
*Thud*
"Ouch…"
"¡Iris! ¡¿Estás bien?! ¡¿No te lastimaste?!"
La chica de Unova caía de forma pesada sobre su retaguardia y la rubia rápidamente se acercaba para asegurarse de que estuviera bien.
"Owie… eso va a doler mañana…" se quejaba Iris sobándose el lugar del impacto "Estoy bien, estoy bien" comentaba la joven notando como Lillie le había extendido la mano para ayudarla a ponerse de pie. Luego de unos instantes Iris sonría de forma leve y aceptaba el gesto de la rubia.
En cuanto la morena se puso de pie, las dos chicas recordaron lo que estaba pasando y rápidamente se pusieron nerviosas, no pudiendo verse a la cara mutuamente, hasta que Iris carraspeó levemente para tratar de romper la tensión.
"Entonces… ahm… bueno… n-no es que quiera saber de forma desesperada sobre lo que dijiste pero… ¿A q-qué te referías con eso de co-co-co-compartir al bobo de Ash?" preguntaba la chica de Unova con mucho nerviosismo, aun sin poder creer lo que había propuesto la rubia, pero muy en su interior, en lo más profundo de su ser, esperando saber a qué se refería Lillie y con la leve, minúscula, casi inexistente, esperanza de poder estar al lado del azabache bobalicón que se robó su corazón un par de años atrás.
"Primero necesito saber, ¿En verdad, verdad te gusta Ash?" preguntaba Lillie de forma completamente seria.
Iris, por su parte, iba a responder que era más que obvio, considerando las interacciones que han tenido desde el día anterior, pero al ver la seriedad de la rubia, Iris se percató de que no estaba bromeando, así que terminó por suspirar para poder recolectar sus pensamientos y habló.
"Si, me gusta Ash, me gusta Ash… ¡Me gusta Ash Ketchum!" declaraba Iris sintiendo como un enorme peso era levantado de sus hombros y su pecho se liberaba de una presión que no sabía que tenía, pudiendo disfrutar de una ligereza y paz mental ahora que había declarado abiertamente sus sentimientos "A pesar de que le diga que es un niñato inmaduro… la verdad es que… quiero que sea mi niñato inmaduro" decía Iris con un tono suave de voz pensando en todo lo que había vivido con Ash, incluidas las veces que se la pasaban peleándose. La morena recordaba con cariño todas esas interacciones y cuando se separaron una vez que ella viajó a Johto y que Ash regreso a Kanto, no pasó mucho tiempo para que Iris extrañara sus constantes discusiones con el azabache y más que nada, su compañía.
Lillie sonría de forma alegre al escuchar como Iris hablaba de sus sentimientos por Ash, notando como la chica de Unova era genuina en sus declaraciones.
"Me alegra escuchar eso, en verdad que Ash es alguien muy especial ¿No lo crees?" preguntaba Lillie a Iris con la morena asintiendo "Cuando le confese lo que siento y él aceptó mis sentimientos, me hizo muy feliz" declaraba la rubia, aunque se percató de la mueca de celos que puso Iris, haciendo que Lillie se pusiera nerviosa "C-claro, hay una razón de peso y profunda para lo que te propuse"
"¿A sí? Muy bien, oigámosla" decía Iris cruzándose de brazos.
'¿Yip?' Níveo, por su parte, veía interesada la interacción entre las dos jóvenes chicas, prefiriendo mantenerse al margen porque sabía que era algo privado y que Lillie quería tratar directamente con la chica frente a ella.
"Seré directa, no soy tan ciega como para no darme cuenta que hay varias chicas que están interesadas en, no, que sienten algo profundo por Ash" decía Lillie rectificando lo que estaba diciendo, una cosa era tener sentimientos por el azabache y otra muy distinta solo mostrar interés, en el primer caso era obvio el flechazo y en el segundo todavía no se daba dicho flechazo, pero podía llegar a darse "Además de ti y de mí también están mis amigas de Alola, Mallow, Lana, Acerola y la señorita Wicke; también está Misty la primera compañera de viajes de Ash y, de acuerdo a mi intuición y por lo que me contó de sus aventuras en las demás regiones, sus otras tres compañeras de viaje aparte de ti y Misty; May, Dawn y Serena, también puede que tengan sentimientos por Ash, y por último, Sabrina y la líder de gimnasio de ciudad Fucsia, Janine" enumeraba Lillie haciendo memoria de sus travesías de los días anteriores además de lo vivido en Alola antes de que Ash ganará la liga y se volviera Campeón Regional.
Y sin que la rubia se diera cuenta, Iris tenía una expresión de shock total escuchando la cantidad de chicas que probablemente tuvieran sentimientos por el bobalicón con quien convivió en Unova.
"E-espera un m-minuto... ¿Sabrina? ¿La mujer que está viajando con ustedes dos?" preguntaba la morena.
"Sipi, ella misma" respondía Lillie "Créeme, yo también me sorprendí cuando ella confeso sus sentimientos por Ash hace unos días"
"¿Sorprendida? ¿Por qué? ¿Acaso es alguien famosa? ¿Y acaso ya se le confesó a Ash?" preguntaba Iris dejando perpleja a Lillie.
"B-bueno no, no se le ha confesado a Ash, y respecto a lo otro, ahm… ¿No has visto las películas en las que ha actuado Sabrina?" preguntaba la rubia.
"¿Películas? ¿Es una actriz popular o algo por el estilo?"
"Exactriz de hecho, pero sí… salió en muchas cintas populares durante los últimos tres años…" decía Lillie "D-digo… los estudios Pokéwood están en Unova, siempre son los primeros en ver los estrenos…"
"Jejeje… bueno, no soy mucho de ver películas así que… creo que eso explica porque no la reconozco" admitía Iris algo avergonzada considerando que ella es oriunda de Unova.
"Oh… justo como Ash… a-aunque también es reconocida por haber sido la líder de gimnasio más fuerte de Kanto hasta antes de dejar el puesto" comentaba Lillie "P-pero bueno, volviendo al tema en cuestión… como podrás darte cuenta, somos varias chicas las que queremos a Ash"
"Si… y no descartó que haya más…" musitaba Iris "P-pero… ¿En verdad está bien esto que propones?" preguntaba la morena "No todos los días una chica ofrece el compartir a su novio con otras… de hecho… creo que este sería el único caso…"
(Cambio de escena – Con Yellow)
"¡Achiii!" estornudaba una rubia de gran coleta y un gran sombreo.
"Salud Yellow" le decía un castaño con una gorra y un Pikachu en su hombro.
"Gracias Red" contestaba Yellow.
"¿Te estás enfermando?" preguntaba Red preocupado.
"No te preocupes, no es eso" la rubia decía con una sonrisa mirando hacia el cielo "Siento que allá afuera, unas chicas están a punto de adoptar la idea de darle un harem al hombre que aman y eso me pone alegre. El que otras personas estén dispuestas a mostrar que los harems no tienen nada de malo" decía de forma entusiasmada la chica con estrellitas en sus ojos haciendo que una gota le saliera en la cabeza tanto a Red como a Pikachu.
"Mmm… me pregunto de quién se tratará" musitaba Red pensando en que otra persona se vería en una situación como la suya. Aunque el castaño de la gorra no se quejaba, él ama con todo su corazón a sus novias Yellow y Leaf.
(De vuelta con Lillie e Iris)
"Estoy segura… solo necesito presentarle la idea a Ash…" decía la rubia con algo de nerviosismo.
"¿Es que acaso él no lo sabe?" preguntaba Iris.
"N-no… b-bueno… le he comentado algo al respecto, pero no creo que le haya quedado claro que quiero que tenga otras novias…" comentaba Lillie desviando la mirada.
"Oh vaya… ahora que lo escucho directamente de ti… sí que suena muy extraño escuchar a alguien afirmar que le gustaría compartir a su pareja…" decía Iris todavía intentando darle sentido a lo que estaba diciendo la rubia "Solo quiero confirmar… mencionaste a una chica en específico… Dawn, ¿Crees que ella acepte compartir a Ash?" preguntaba la morena.
"Suena como si la conocieras" mencionaba Lillie.
"Así es, es mi amiga" confirmaba Iris "La conocí cuando visitó un tiempo Unova, cuando yo viajaba con Ash y Cilan"
"Ya veo… eso puede servirnos para cuando la conozca y le comenté sobre la relación…" musitaba Lillie ya planificando como tocar el tema con Dawn cuando eventualmente, porque la rubia sabía que tarde o temprano iba a pasar, conociera a la chica.
"E-espera… lo dices como si yo ya hubiera aceptado el compartir al bobo de Ash" decía Iris de forma nerviosa con un sonrojo en su rostro.
"Pero sí estás dispuesta, ¿no?" preguntaba Lillie levantando una ceja y viendo como Iris desviaba la mirada "Escucha, no te voy a mentir… no tengo ni la más mínima idea de si esto va a funcionar o no, pero no lo sabremos si no lo intentamos" decía la rubia "Además… tu amas a Ash, ¿Cierto?"
"…" pero Iris no respondía debido al nerviosismo.
"Lo quieres" volvía a decir Lillie, pero ahora era obvio que no era una pregunta sino más bien una afirmación.
"Sí… me gusta y quiero estar con él… pero tengo miedo…" decía Iris.
"¿Miedo?" preguntaba Lillie queriendo que la morena explicara más sobre su sentir.
"S-sí… miedo… miedo a que Ash me rechace… a arruinar nuestra amistad" confesaba Iris "¿Y si él no acepta esto de tener más de una pareja? N-no creo… me sería difícil… no quiero perderlo…"
Lillie sonreía de forma cálida y se acercaba a la peli-morada para darle un medio abrazo tomando por sorpresa a la morena.
"¿L-Lillie?"
"No te preocupes Iris, estoy segura de que todo saldrá bien" decía de forma confiada la rubia "Debiste haber visto a Ash cuando saliste corriendo de la posada… estaba sumamente afligido" Iris bajaba la mirada desanimada al recordar lo que había acontecido momentos atrás "Y tú también te veías así… esas son otro par de razones por las que quiero seguir adelante con esta idea de compartir a Ash" decía Lillie ganándose la atención de la peli-morada de gran cabellera "No quiero ver triste a Ash, ni a ninguna de las chicas que sé son especiales para él y que sienten algo por él… quiero que todos seamos felices" declaraba con convicción la rubia.
¡!
Lo dicho por la chica de ojos verdes tomó por sorpresa a Iris quien veía bajo una nueva luz a la chica que está dispuesta a compartir su felicidad con las demás.
"Está bien…" susurraba Iris comenzando a mostrar una fuerte convicción en su mirada.
"¿Mmm?" y Lillie veía con duda a la morena, esperando a que siguiera hablando.
"¡Está bien! ¡Acepto!" declaraba la peli-morada "¡Hagámoslo! ¡Me le declararé a Ash!" decía de forma decidida la morena, luego cayendo en cuenta de lo que había declarado y poniéndose roja.
"¡Muy bien! Pero debo preguntar para confirmar" decía Lillie "¿Estás segura de querer hacerlo ahora o preferirías esperar?" preguntaba la rubia.
"Bueno… la fortuna les sonríe a los valientes, ¿no?" decía Iris con una sonrisa entre confiada y nerviosa "Así que lo mejor será dar el primer paso… aunque no sé cómo…"
"Por eso no te preocupes" decía Lillie sonriendo confiada "Volveré a la posada y le diré a Ash que quieres hablar con él, lo enviaré aquí contigo y lo demás correrá por cuenta tuya" anunciaba la rubia.
"E-espera… ¿Tan pronto?" preguntaba Iris presa del nerviosismo.
"Tu misma lo dijiste, mejor ahora que tarde o peor, nunca" decía la chica tomando por los hombros a Iris y viéndola directo a los ojos con una mirada cálida "Piensa en todo lo que hablamos y confía en ti misma y todo saldrá bien, te lo aseguro" Lillie decía con un tono de voz suave.
Iris, por su parte, veía a la rubia y asentía decidida haciendo que Lillie sonriera y devolviera el gesto pasando a ver a Níveo.
"Vamos de regreso Níveo, hay que ir por Ash"
'¡Yip!'
Y con esto, la rubia y su pokémon se marcharon, dejando a Iris quien comenzaba a pensar en qué decirle a Ash una vez el azabache se apareciera, sintiendo a la vez como su corazón latía con tal fuerza que pareciese que iba a salirse de su pecho.
"Es ahora o nunca… Ash Ketchum… te diré lo que siento por ti" murmuraba la chica cerrando los ojos y respirando profundamente buscando tranquilizarse para lo que venía.
(Cambio de escena – Con Ash y Pikachu en el parque, momento actual)
"Lillie dijo que Iris nos iba a esperar por el estanque junto a un árbol, ¿Cierto?" preguntaba Ash a Pikachu mientras que los dos caminaban por el parque.
'Pikachu pi' asentía Pikachu '¿Pika?'
"Me siento nervioso Pikachu… l-la verdad no sé qué esperar…" decía el azabache para luego alcanzar a divisar a Iris a la distancia "Oh… a-ahí está Iris…" el chico se detuvo para luego recolectar sus pensamientos y suspirar para tratar de tranquilizarse "Bien… es ahora o nunca… ¿Listo, Pikachu?"
'¡Pikapi!'
"Es bueno ver que estas preparado… porque a mí me están comiendo los nervios…" murmuraba Ash sacudiendo la cabeza y comenzando a dirigirse hacia donde estaba su amiga de Unova.
Iris, por su parte, sintió como alguien la estaba viendo y se giraba para buscar a quien le estaba mirando.
"¡Hiii!" y poniéndose nerviosa una vez que logro divisar a Ash a la distancia, sintiendo como su rostro se iba poniendo rojo "Ay no, ay no, ay no… hay viene Ash… ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué le digo? ¿Qué le digo?" la morena estaba que se la comían los nervios.
"Hey… Iris…" saludaba Ash a la chica.
"¡Kyah!" haciendo que la peli-morada se espantara porque le estaba dando la espalda al azabache y al momento de escuchar su voz brinco como una Purrloin "¡Bobo, me espantaste!" decía la chica con su mano sobre su pecho tratando de calmar su acelerado corazón.
"L-lo siento" se disculpaba Ash desviando la mirada recordando como la peli-morada se había comportado momentos atrás cuando los vio a Lillie y él besándose.
Iris, por su parte, notó el estado de ánimo del azabache y rápidamente se dio cuenta de que su reacción podría ser malinterpretada, así que la chica trato de actuar de forma más tranquila.
"N-no… yo lo siento… no debí responder así" decía la chica inclinándose levemente y ahora siendo el azabache el que creía que estaba incomodando a la joven.
"¡A-ah! ¡N-no es necesario que te disculpes Iris!" el azabache decía "Debí ser más considerado y no haberte asustado"
'Pika…' Pikachu veía el accionar de los dos amigos y sabía que algo había entre los dos. La forma en la que ambos habían respondido le hacía parecer a la rata kuki que los comentarios de los dos jóvenes iban más dirigidos hacia otro escenario que al actual.
"…"
"…"
Luego de los dos amigos habían hablado y pedido disculpas por sus respectivos accionares, ambos se mantenían en silencio y se veían a los ojos, notando como el otro tenía una melancolía en su mirada que les hacía sentirse mal al creer que se habían lastimado mutuamente.
"Ash, lo siento" / "Iris, lo siento"
Decían ambos jóvenes al mismo tiempo y al notar la sinceridad del otro, sonrieron de forma cálida al ver que en verdad se preocupaban el uno por el otro.
"Iris… ¿Podemos hablar?" / "Ash… ¿Podemos hablar?"
De nueva cuenta los dos chicos hablaron al mismo tiempo y diciendo la misma cosa para luego no poder contener una pequeña risa. Ya con el ambiente más calmado entre los dos y con el nerviosismo disminuido, Ash e Iris se dirigieron a la sombra del árbol y se sentaron, con el azabache poniendo la cesta de comida en un costado y Pikachu dándoles algo de privacidad decidiendo mirar que había en la cesta.
'¡Chaaa~!' y con el inicial del azabache encontrado una botella pequeña de cátsup y procediendo a sacarla para poder devorar su contenido mientras que su Pikapi e Iris hablaban.
De vuelta con el azabache y la peli-morada, el silencio se había hecho presente en el ambiente y ninguno de los dos jóvenes se animaba a comenzar con la plática. Actuando como si estuvieran acomodándose para estar cómodos, ninguno se percató de que sus manos estaban muy cerca la una de la otra.
¡!
Hasta que en un movimiento fugaz Iris acercó su mano y Ash terminó poniendo la suya sobre la de la morena, provocando que una descarga eléctrica recorriera a ambos chicos y haciendo que quitaran sus manos al instante mientras que se veían cada uno con un sonrojo atómico en sus respectivos rostros.
"¡Lo siento!" / "¡Lo siento!"
Decían los dos al mismo tiempo una vez más percatándose de lo muy sincronizados que estaban. Tragando saliva de manera audible, el azabache se armó de valor para iniciar la conversación.
"Iris… quiero disculparme por lo que pasó hace rato" decía Ash haciendo que la morena estuviera a punto de decirle que no se preocupara, pero la misma chica se detuvo a sí misma al ver que Ash tenía una expresión seria "Y-yo… te lastime mucho y no me di cuenta… hablé con Sabrina y luego Lillie me dijo que viniera a hablar contigo… ¡Discúlpame por favor!" exclamaba el chico agachando la cabeza y con ambas manos al frente chocando las palmas.
Iris veía al azabache y su corazón comenzaba a latir con fuerza al ver cuánto se preocupaba el chico por ella, incluso llegando a considerar que su feliz relación con Lillie fue la causante de su bajón anímico, y así fue, pero el simple gesto de que Ash se preocupara por su bienestar emocional era prueba más que suficiente de que el chico todavía la veía como alguien importante en su vida.
Así que la morena tomo las manos de Ash con las suyas y dicha acción provocaba que el azabache viera a la peli-morada a los ojos, notando como está tenía una mirada cálida.
"Ash… no tienes que disculparte por nada, fui yo la que reaccionó de forma poco madura" decía Iris "No debí haber dicho las cosas que dije, y no debí salir corriendo de ahí"
"Iris…"
"Cuando te vi besándote con Lillie… mí corazón se rompió…" confesaba la chica de Unova haciendo que Ash la viera con preocupación al notar como pequeñas lágrimas amenazaban con salir "Cuando salí corriendo vine aquí a pensar en las cosas, a pensar en qué hacer luego de creer que había perdido mi oportunidad… que… te había perdido"
"¿Iris? ¿Acaso tú…?" preguntaba Ash dándose una idea de a lo que se refería la morena luego de los comentarios de Lillie el día anterior y lo que platicó con Sabrina momentos atrás. Sintiendo como su corazón comenzaba a latir con fuerza como si fuera un martillo, el chico no pudo evitar el ver con detenimiento el rostro de su amiga de Unova, dándose cuenta de que efectivamente la peli-morada tenía un encanto particular.
"Ash Ketchum, tú me gustas" declaraba con total seriedad Iris, aun cuando su rostro tuviera un adorable sonrojo que cubría sus mejillas. Ash, por su parte, también tenía un fuerte sonrojo en su rostro, pero a pesar del nerviosismo que sentía, el azabache no apartaba sus ojos de los de Iris.
"¿Desde hace cuánto?" preguntaba Ash con un susurro.
"Desde la mitad de nuestro viaje por Unova… como era más joven… e inmadura… no sabía actuar o qué hacer y por eso a veces me comportaba como una niñata contigo…" confesaba Iris quien fue la que terminó desviando la mirada, todo mientras seguía tomada de las manos con el azabache "Cuando nos tuvimos que separar luego de viajar por las Islas Decolora, cuando volviste a Kanto y yo decidí ir a Johto… iba a confesarme, pero… tuve miedo"
"¿Miedo, tú? Oh vaya, no esperaba eso de la maestra de los dragones Iris" decía Ash de forma jocosa para intentar cambiar el ambiente por uno más alegre.
"Eres un bufón, Ash Ketchum" decía Iris sonando como una chica presuntuosa siguiéndole la corriente al azabache al percatarse de lo que buscaba hacer el chico, agradecida porque se estaba poniendo sumamente nerviosa luego de haberle confesado sus sentimientos a la persona que le gusta.
"Jejeje" / "Jijiji" ambos chicos reían logrando aligerar la tensión del momento y aún estaban el uno frente al otro, arrodillados y tomándose de las manos, pero parecía que no les molestaba.
Luego los dos se mantuvieron en silencio y se veían a los ojos, hasta que Ash suspiró.
"Pero Iris… estoy con Lillie… yo no… yo no podría terminar con ella…" decía Ash haciendo que Iris bajará la mirada con algo de tristeza.
"Lo sé…" murmuraba la joven de gran cabellera "Lo sé, y no sería capaz de pedirte que lo hagas para poder estar contigo" decía la chica con un tono de tristeza.
"Iris…" y Ash estaba sumamente preocupado de ver como la morena parecía mostrarse devastada y fue ahí cuando recordó todo lo hablado con Lillie y Sabrina anteriormente. Ciertamente el azabache no sabía si era el mejor camino por tomar, pero si de algo estaba cien por ciento seguro era que no le gustaba ver triste a Iris, a ninguno de sus amigos ciertamente, y él estaba dispuesto a cualquier cosa para no verlos de tal forma "Iris… ¿En verdad… te gusto?" preguntaba el chico ahora siendo él el que desviaba la mirada.
La chica en cuestión veía a Ash y a su mente venía la propuesta de Lillie, dándose cuenta de que la pregunta de su amigo/flechazo podría ir dirigida por dicho camino, haciendo que en su interior la peli-morada sintiera una pequeña luz de esperanza de poder estar con el azabache.
"Si, en verdad me gustas" era lo único que respondía Iris esperando a ver a donde llegaban las cosas.
"Iris… en verdad no sé como decir esto… pero… ahm…" intentaba decir Ash, pero no encontraba la forma de poner sus pensamientos en palabras "No quiero sonar presuntuoso ni nada por el estilo, pero… creo que… podríamos… ahm… tú y yo… ya sabes… err… intentar…"
'¿Pika?' y Pikachu veía intrigado la interacción entre Ash e Iris, queriendo ver a donde llegaba todo, aunque se daba una idea de que iba a pasar y solo esperaba que las cosas salieran bien para ambos chicos.
"Ash… b-bueno… Lillie me comentó algo al respecto… que yo podría…" intentaba decir Iris ahora siendo ella la que estaba nerviosa.
"¿Lillie?" preguntaba Ash y luego abriendo los ojos al darse una idea de lo que quería decir Iris y que era lo mismo que él estaba tratando de comentar, percatándose de que su novia bien pudo haber hablado lo mismo con Iris que previamente había hablado con él sobre tener una relación abierta "¿Acaso te refieres a…?" preguntaba el chico tragando saliva de forma audible. Iris, por su parte, apretaba su agarre sobre las manos de Ash y parecía que la chica estaba indecisa, como si estuviera pensando en si hacer algo o no, hasta que la misma peli-morada pareció decidida a algo y veía directamente a Ash a los ojos "¿Iris?" preguntaba el chico viendo como la morena se acercó de forma decidida hacia él y, tomándolo por sorpresa…
*Chuu*
Le dio un beso en los labios dejando completamente perplejo al azabache quien tenía un sonrojo en su rostro luego de que la chica se separó.
Iris estaba igual de roja que Ash y no podía ver a los ojos al chico, pero los dos jóvenes seguían tomados de las manos mientras que Pikachu había dejado de lado su botella de cátsup en favor de ver como se resolvía el escenario, quedando completamente en shock al ver otra muestra de afecto que incluía a Pikapi, aunque ahora lograba recuperarse con mayor facilidad ya que las interacciones con Lillie y Sabrina hacían que viera con mayor normalidad lo que estaba ocurriendo.
"Iris…" musitaba Ash haciendo que la chica se girara a ver al azabache, percatándose de que este seguía en un estado de trance y haciendo que la morena creyera que al chico no le había gustado el beso o que iba a rechazarla, haciendo que la chica pusiera una expresión de tristeza y que soltara su agarre de las manos de Ash.
"Y-yo… lo s-siento si me propase… s-será mejor que me vaya" decía la morena comenzando a ponerse de pie, pero en ese instante el azabache entró en razón y se dio cuenta de que su reacción pudo haber sido malinterpretada por su amiga y viendo como la chica parecía volver a estar triste, rápidamente Ash la tomó por la mano "P-por favor… déjame ir…" pedía la chica casi al punto del llanto, cosa que hizo que el azabache sintiera su corazón romperse y que decidiera hacer algo que le ayudará a demostrarle a Iris que no estaba rechazándola ni mucho menos.
"Iris" decía Ash con seriedad haciendo que la joven peli-morada se girara a verlo al escuchar el tono de voz del azabache.
*Chuu*
¡!
Y para sorpresa de la morena, el chico cerró el espacio entre ambos y le devolvió el beso en los labios, pero ahora también atrayendo el cuerpo de la chica, aun sosteniéndola de la mano, y rodeándola con su otro brazo para tenerla en un agarre intimo que la propia Iris sentía era sumamente cálido, haciendo que la sorpresa en su mirada se fuera diluyendo en favor de poder disfrutar del momento, profundizando el beso que estaban compartiendo ambos jóvenes, incluso cerrando los ojos para poder centrarse en la cosquilleante sensación de sus labios conectados con los del chico que le gusta.
'¡Chaa~!' y Pikachu veía alegre el acto entre su entrenador y la chica de Unova, notando que el ambiente tenso se había disipado en su totalidad y ahora se sentía uno más sereno. El pokémon estaba feliz ya que podía sentir la felicidad emanar de ambos chicos, en especial de Iris.
Luego de unos instantes los dos jóvenes se separaban y se quedaban viendo los ojos del otro, notando un brillo especial en la mirada de cada uno.
"Iris… Lillie también me dijo sobre la posibilidad de… salir con más de una chica y ella no tiene problema alguno… por el contrario, parece que es muy insistente en el tema… y Sabrina también me habló sobre dicha posibilidad, parece que es algo que tanto ella como Lillie han estado hablando en los días anteriores" comentaba Ash manteniendo a Iris en sus brazos "Yo… la verdad es que soy nuevo en esto de las relaciones sentimentales, pero sé que lo normal es que dos personas compartan juntos una relación…" el azabache decía haciendo que Iris volviera a poner una expresión de tristeza al creer que al final de cuentas Ash iba a rechazarla, pero el chico rápidamente se dio cuenta y siguió hablando, sintiendo mal por haber hecho que Iris volviera a sentirse mal, confirmando de nueva cuenta que NO le gustaba ver en tal estado a una de sus grandes amigas, a ninguno de sus amigos dicho sea de paso "¡P-pero! B-bueno… no quiero sonar pretencioso ni nada por el estilo… y es que no me gusta verte triste ni molesta… a-así que… si tu estas de acuerdo… y si Lillie en verdad lo aprueba… entonces yo… b-bueno, solo si q-quieres" intentaba decir Ash sintiendo como su corazón latía con fuerza.
Iris, por su parte, se sonrojaba ya que su propio corazón le decía que Ash estaba preguntándole algo sumamente importante y que la tenía ansiosa de escuchar completamente.
"Haaaa…" suspiraba Ash recomponiendo sus pensamientos y tomando aire para poder seguir con lo que intentaba decir "Lo que quiero decir es… no sé a donde pueda llegar esto y si al final será algo que funcione, pero podemos intentarlo… Iris… tú también me gustas… y puede que parezca mal que quiera estar contigo aun cuando ya estoy con Lillie y no sé si sea justo para ambas, pero… ¿Te gustaría ser mí novi-? ¡Woah!"
Intentaba decir Ash, pero al haber escuchado que, si le gustaba y haber hecho la pregunta del millón, Iris ya no pudo aguantar y se abalanzó sobre el azabache, haciendo que ambos cayeran al piso con la morena quedando encima del chico.
*Chuu*
Luego procedió a darle un beso más profundo y pasional que los dos anteriores, haciendo que Ash se sonrojara por la fiereza con la que Iris le estaba devorando los labios.
'¡¿Pika?!' y el pobre Pikachu, quien se estaba tapando la carita con sus patitas, estaba tan avergonzado que hasta había cambiado de color completamente y ahora era rojo. Curiosamente sus mejillitas rojas ahora eran amarillas.
Una vez que Iris necesitó aire, porque a la morena no le importaba que Ash se estuviera asfixiando, la chica se separo y veía al azabache con lágrimas comenzando a salir de sus ojos, pero ahora tenía una expresión de completa felicidad y parecía que no podía contenerla ya que estaba temblando levemente y con la sensación de que en cualquier momento iba a volver a atacar los labios de Ash.
"No sabes… no sabes lo mucho que me alegra escucharte decir eso Ash…" decía Iris con la voz entrecortada "No me importa tener que compartirte con Lillie, o con las chicas que sea… sé que te importo y mucho" la chica se acercaba al rostro del azabache y le daba un corto beso en los labios, como si quisiera comprobar que lo que estaba pasando no era un simple sueño "Y quiero estar a tu lado Ash Ketchum, sin importar lo que el destino nos depare… lo enfrentaremos juntos"
"Si" decía Ash con una sonrisa cálida y apretando suavemente el agarre que tenía su mano con la de Iris luego de que la chica los tumbó a ambos al piso, con la morena sonriendo al sentir el gesto "Juntos" el azabache decía levantándose levemente para poder darle un beso a la chica quien gustosa respondió el acto.
En el subconsciente del azabache, donde previamente se veìan las tres llamas que se habìan encendido, aparecìa una cuarta llama, siendo esta de color morado oscuro, y conectándose con la llama azul que simbolizaba a Ash. Y ahora eran tres pequeñas llamas las que estaban en contacto con la primera, la de color azul, y aumentando levemente su tamaño.
"Entonces… esto significa que ya somos… ¿Novios?" preguntaba Iris de forma tímida todavía sosteniendo la mano de Ash y con el azabache sonriendo para asentir y luego acercarse a la chica terminando por darle un beso en la mejilla a la peli-morada.
"¿Eso responde a tu pregunta?" ahora era Ash el que preguntaba, con Iris dándole un fuerte abrazo rodeando su cuello con sus brazos y teniendo un adorable sonrojo en su rostro.
"Deberíamos volver y darle la noticia a Lillie de que ahora estamos juntos" comentaba Iris "Cuando ella y yo hablamos tuvimos un par de momentos tensos y me gustaría calmar las cosas entre las dos" decía Iris.
"Si, vamos de vuelta"
*Grrrrrrr*
*Grrrrrrr*
Había dicho Ash, pero en ese preciso momento los estómagos de ambos jóvenes gruñeron, recordándoles a los dos que todavía no habían almorzado.
"L-lo siento, olvide que no he comido nada… tenía la esperanza de que almorzáramos juntos antes de… bueno… todo el drama que hice" decía Iris algo avergonzada.
"N-no tienes que disculparte Iris, yo tampoco he almorzado" comentaba Ash recordando la cesta de comida que Sabrina le había dado "¡Espera! Sabrina me había dado esto antes de venir, al parecer ella ya sabía lo que iba a terminar pasando… de alguna forma… pero podemos aprovechar y ¿Qué te parecería una pequeña primera cita aquí en el parque?" ofrecía Ash con una mirada encantadora.
"Mmm… Ash Ketchum~… ¿Desde cuándo te volviste alguien que sabe coquetear?" preguntaba Iris tomando el brazo de su ahora novio.
"Honestamente no sé, solo que siento que es correcto decirlo aquí y ahora" decía Ash volviendo a su forma de ser de siempre.
"Jijiji, sigues siendo el mismo niño pequeño de siempre, pero eso es lo que me gusta de ti… tu forma de ser" respondía Iris y con ambos chicos dirigiéndose hacia una pequeña mesa de picnic y con Ash colocando la cesta en la mesa.
"Oye… ahora que lo pienso… ¿Y Axew?" preguntaba el azabache.
'¡Pika!' y el roedor amarillo igualmente preguntaba por su amigo el pequeño dragón verdoso.
"Fufufu… esperaba a que preguntaran, se llevarán una sorpresa" decía la morena sacando una pokeball dejando intrigados a Ash y Pikachu quienes esperaban que Axew se apareciera de dentro del cabello de la chica, pero Iris tenía en su mano una pokeball "¡Sal ahora!"
'¡HAX!'
"¡WOAH!"
'¡PIKA!'
Y para sorpresa de Ash y Pikachu, el pokémon que se materializaba no era el pequeño y adorable Axew sino un imponente e intimidante Haxorus.
"No me lo puedo creer… ¿Axew? ¿Axew evolucionó?" preguntaba Ash impresionado de ver al pequeño dragón, ahora más bien fuerte dragón.
'¡Pikachu pi!' y Pikachu saltaba del hombro de Ash para quedar frente a Haxorus quien, al escuchar dos voces que se le hacían conocidas, miraba hacia el piso y se topó con Pikachu, y luego vio hacia donde estaba su entrenadora y diviso a Ash.
'¡Haxorus Hax!' y Haxorus se emocionó al ver de nueva cuenta al azabache y a su gran amigo la rata kuki.
'¡Pika!'
'¡Haxorus!'
Y los dos pokémon comenzaron a interactuar al momento de que intercambiaban anécdotas sobre lo que habían hecho desde que sus entrenadores habían separado sus caminos.
"Es increíble, ¿verdad?" preguntaba Iris de forma altanera y orgullosa presumiendo a su primer pokémon.
"¡Sí! ¡Muy increíble!" decía Ash emocionado "¡Se ve que es muy fuerte!" decía el azabache acercándose a Haxorus "¡Hola Haxorus! ¿Cuánto tiempo desde la última vez que nos vimos?"
'¡Haxorus!' y el pokémon de tipo dragón le respondía a Ash igualmente feliz de ver al chico al momento de que Pikachu se posicionaba en el hombro del pokémon de Iris.
*Grrrrrrr*
*Grrrrrrr*
Pero de nueva cuenta los estómagos de ambos les recordaron que querían comida, haciendo que Ash e Iris se sonrojaran por la vergüenza y que Pikachu y Haxorus los vieran divertidos, aunque el dragón se percató del cambio en el ambiente entre su entrenadora y el azabache, mostrando curiosidad, pero ya luego se encargara de saber el trasfondo. Por ahora lo importante era comer.
(Salto en el tiempo – Por la tarde)
*Tap* *Tap* *Tap* *Tap* *Tap* *Tap*
Lillie y Sabrina se encontraban afuera de la posada en la que se habían hospedado esperando por Ash e Iris. La rubia se encontraba algo nerviosa porque esperaba que las cosas entre su novio y su nueva amiga hubieran salido bien y que a partir de ahora Iris se convirtiera en su hermana de harem, por lo que la chica estaba ansiosa de verlos aparecer y que le dieran buenas noticias.
"Lillie, tranquila, todo va a salir bien" decía Sabrina usando el SmartRotom de la rubia para revisar la web "Si sigues así vas a hacer un hoyo en el piso" comentaba la peli-azul.
Y es que Lillie se encontraba tan ansiosa que estaba dando pequeños golpeteos con su pie sobre el suelo.
"L-lo siento, es solo que estoy nerviosa… ¿Y si al final no pasó nada entre ellos? ¿Y si Iris no pudo confesarse? ¿Y si… y si Ash no acepta el tener un harem?" preguntaba la rubia temerosa.
"No te preocupes por eso, igual si llegará a no aceptar no pasaría de que lo convenzas con tu ternura y en la intimidad" comentaba Sabrina poniendo roja a Lillie "Pero créeme cuando digo que todo saldrá bien y… oh, mira, ahí vienen, juntos y tomados de la mano" decía la mujer de ojos rojos haciendo que la chica volteara la cabeza de golpe y viendo que, en efecto, a la distancia se podían apreciar a Ash e Iris que venían tomados de la mano y con Pikachu en el hombro del azabache.
"H-hola Lillie, lamento la tardanza, pero perdimos la noción del tiempo" comentaba algo nervioso Ash "Ahm… y b-bueno"
"¡Lillie! ¡Aceptó! ¡Ash Aceptó y ahora orgullosamente somos pareja!" anunciaba Iris y para suerte del grupo no había nadie más en los alrededores, así que no había problema que Iris lo gritara a los cuatro vientos.
"¡¿En serio?!" preguntaba la rubia quien luego ponía una enorme sonrisa en su rostro "¡Sí! ¡Eso era lo que esperaba!" y las dos chicas chillaron de forma alegre y se abrazaron mientras daban pequeños brinquitos mientras Ash y Sabrina veían en un costado.
"Oh vaya… entonces si era cierto que Lillie estaba completamente de acuerdo" musitaba Ash.
"Así es, es la que más interés tiene en que tengas un harem" decía Sabrina haciendo que el azabache la viera esperando que le explicara el razonamiento de Lillie detrás de la idea de que tenga más de una novia, pero la estoica, como si pudiera leerle la mente (irónico, sí supiera) seguía hablando "Debes esperar a que ella te lo explique Ash"
"¡Oh no! ¡Ya es tarde, debo irme!" decía Iris viendo su SmartRotom y notando la hora "El señor Drayden se va a enojar si tardó en regresar"
"Cierto, olvidaba que el señor Drayden está aquí, ¿Crees que pueda verle?" preguntaba el azabache acercándose a las dos chicas "Me gustaría poder saludarlo" comentaba Ash.
"Estoy segura de que pronto lo harás, tal vez mañana" decía Iris recordando que mañana era el gran anuncio del señor Goodshow 'Podrás hablar todo lo que quiera con él y luego sorprenderte cuando descubras que tu querida novia es una… ¡CAMPEONA!' pensaba la morena esperando darle tremenda sorpresa a Ash el día siguiente.
"Eso me parece bien" decía Ash con una sonrisa 'Un momento… mañana es el anuncio del señor Goodshow… jejeje… Iris se va a llevar una buena sorpresa cuando vea que ya soy un Campeón Regional' pensaba el azabache de manera similar a la chica de Unova.
"Jejejeje" / "Fufufufu" reían ambos chicos de forma maliciosa, aunque en realidad no había intenciones negativas detrás.
"Bien, vendré mañana temprano para que podamos desayunar juntos" anunciaba Iris.
"Aquí te esperamos Iris" decía Lillie con una sonrisa.
"Hasta mañana Ash"
*Chuu*
Decía la chica de Unova acercándose a su novio y dándole un pequeño beso en los labios a manera de despedida, dejando a ambos jóvenes con un sonrojo en sus rostros.
"Hasta mañana Iris" decía Ash con una pequeña sonrisa.
"Nos vemos Lillie, mañana tendremos tiempo para hablar, te contaré como estuvo todo" le decía la peli-morada a la rubia quien asentía.
"Hasta mañana Iris, mi primera hermana de harem" anunciaba con orgullo la rubia sorprendiendo a la morena.
"Espera, ¿Soy la primera?" preguntaba Iris quien luego sacudía la cabeza "No, bueno, mañana preguntaré" musitaba la chica "Nos vemos Sabrina"
"Nos vemos maldita suertuda" se despedía la estoica.
"¿Qué?" / "¿Qué?" / "¿Qué?" / "¿Pika?" preguntaban los tres chicos y Pikachu al escuchar a Sabrina.
"Digo, si, hasta mañana Iris" comentaba Sabrina haciéndose la desentendida.
Y luego de dicho intercambio Iris se marchaba, con un Ash que veía retirarse a la morena con una pequeña sonrisa en su rostro, no pudiendo creer que ahora su gran amiga de Unova había pasado a convertirse en su segunda novia.
Segunda novia. Vaya que eso tenía sorprendido a Ash quien luego se giraba para ver a Lillie quien le veía de forma alegre.
"Ahem… entonces… ¿Es cierto que estás de acuerdo en que… b-bueno… en que salga con otras?" preguntaba Ash.
"¡Umu!" asentía Lillie con una gran sonrisa "Sé que puede parecer raro, pero siento que es lo correcto" decía la rubia cambiando a un semblante más sereno "Cambiaste mi vida desde que entraste en ella y esto segura de que también es el caso para otras chicas allá afuera, Sabrina e Iris son un buen ejemplo de ello" comentaba la chica.
"Ella tiene razón Ash" Sabrina se agregaba a la conversación y haciendo que el azabache recordará que la estoica previamente se le había confesado en la mañana "Y ahora que has aceptado estar también con Iris ya puedo ir planeando… mi… movida~" decía de forma seductora Sabrina tomando a Ash del brazo y hundiéndolo entre sus generosos pechos, haciendo que el azabache se sonrojara y ocultara su rostro con su gorra "Fufufu, eres adorable Ash" reía de forma suave Sabrina dándole un pequeño beso en la mejilla y soltándolo "Con su permiso voy a descansar y darles algo de privacidad" se despedía la mujer guiñando un ojo y entrando de nuevo a la posada.
'¡Pi-Pika!'
Y llevándose a Pikachu con sus poderes psíquico.
"Tenemos que darles privacidad Pikachu, créeme, es para que no quedes traumado" se escuchaba decir a Sabrina al momento de desaparecer por la entrada de la posada.
"O-oh vaya… tomará tiempo acostumbrarse" musitaba Ash viendo alejarse a Sabrina y luego mirando a su novia la cual tenía un adorable puchero y lagrimitas amenazando con salir de sus ojos "¡¿Lillie?!" el azabache se preocupó pensando que su novia en verdad estaba celosa y en proceso de reconsiderar lo del harem.
"Mouu… sé que no tengo los pechos grandes como Sabrina…" murmuraba Lillie tomando por la manga a Ash y dejando intrigado al azabache por lo que decía "P-pero te prometo que aun así haré lo posible porque los disfrutes Ash, aunque sean dos pequeños chicharos sobre una tabla de cortar" declaraba fervientemente la rubia con un sonrojo atómico en su rostro y haciendo que Ash igualmente se sonrojara por las palabras de su novia.
"Ahem… n-no te preocupes Lillie, no me importa nada de eso" decía Ash queriendo quitarle esa preocupación a su novia "Ya eres perfecta para mí" las palabras del chico surtieron efecto y la rubia ocultaba su rostro para que su novio no viera que tan roja se ponía, aunque tenía una sonrisa angelical producto de las tiernas palabras que Ash le decía "Lillie, este… me preguntaba… me preguntaba si podrías… ya sabes, explicarme a profundidad esto de la relación abierta" pedía Ash.
"Si, por supuesto" respondía la chica aun manteniendo oculto su rostro "Lo he dicho varias veces y no me cansaré nunca de repetirlo: Eres alguien especial Ash y has tocado la vida de muchas personas, como a Sabrina, a Iris y a mí" decía la rubia ahora si levantando su rostro y dejando que Ash la viera "Y me hiciste feliz cuando aceptaste mis sentimientos y quiero que las demás que quieran estar contigo también puedan tener esta felicidad… y no quiero verlas sufrir como le pasó a Iris cuando nos vio en la mañana… me sentí, me sentí fatal cuando vi su rostro… pude sentir como se le rompía el corazón… y no quiero que otras experimenten eso… quiero que todas seamos felices a tu lado… si nos aceptas claro"
"Lillie…" musitaba Ash tomando por el mentón a la rubia "No sé cómo vaya a terminar esto, pero si es para poder hacerlas felices a Iris y a ti y a las que vengan en el futuro como Sabrina…" decía Ash teniendo la atención total de su novia "Entonces estoy listo y te prometo Lillie, les prometo que haré todo lo posible para hacerlas felices"
*Chuu*
Y luego de tal declaración, Lillie le dio un beso profundo a Ash, con el azabache devolviendo el gesto y los dos compartiendo un tierno, pero apasionado beso.
Y para cuando los dos se separaron un fino hilo de saliva los mantenía conectados y ambos chicos se encontraban jadeando, pero manteniendo contacto visual.
"D-deberíamos irnos a dormir ya… m-mañana será un día ajetreado" ofrecía Lillie con Ash asintiendo.
"S-sí… ahm… ¿Volveremos a compartir habitación?" preguntaba Ash.
"¡Sí! D-digo, s-sí… ¿A-acaso no quieres?" preguntaba de forma tímida Lillie.
"¡No! ¡Digo, sí! ¡Digo, no! ¡Argh! Lo que q-quiero decir es que no me molestaría seguir compartiendo habitación c-contigo" respondía Ash nervioso.
"Oh… ¡Oh! Es bueno escuchar eso" decía Lillie bajando la mirada y comenzando a jugar con sus dedos de forma tímida "En ese caso vamos a descansar" la rubia decía, pero pareciendo que quería agregar algo más.
Unos momentos después el par de tortolitos se encontraban frente a la puerta de la misma habitación que habían compartido el día anterior, pero se mantenían estáticos y es que los dos recordaron el momento intimo que habían pasado juntos, tanto en la cama como en la ducha, y estaban sumamente rojos y avergonzados, pero la rubia llevaba su mirada de forma sutil hacia la entrepierna de Ash notando como se iba formando un bulto prominente y haciendo que la chica sintiera su propia entrepierna humedecerse.
"O-oye Ash… ahm… sé que dije que deberíamos descansar y todo, pero… p-pero… me preguntaba si… etto… te gustaría… que repitiéramos lo de ayer…" ofrecía Lillie.
*Gulp* y el sonido de Ash tragando saliva fue muy audible para la rubia.
"S-sí me… sí me g-gustaría... sí me gustaría volver a hacerlo…" respondía el chico.
Y en ese momento los dos se veían a los ojos, notando como había un brillo particular en la mirada del otro…
¡!
Y demostrando como las hormonas y la libido por fin se habían hecho presentes en ambos jóvenes, Ash y Lillie se fundieron en un beso lleno de lujuria y pasión mientras de forma casi torpe intentaba entrar en la habitación, lográndolo al tercer intento considerando que la rubia estaba ocupada en quitarle la playera a su novio y Ash hacia lo propio con la prenda superior de Lillie, dejándola solo con su camisón puesto.
*Clic*
Y con la puerta cerrándose con la última imagen siendo la de Ash y Lillie a punto de entregarse a la pasión por segunda ocasión en sus vidas damos por terminado este día fatídico en donde la relación de Ash con su novia, ahora novias, había dado un vuelco tremendo y ahora el azabache había aceptado darle una oportunidad a una relación abierta con las chicas que, según Lillie, también querían estar con él y con la rubia siendo la principal valedora y mente detrás de dicha relación particular.
¿Qué nuevas aventuras les esperan a Ash y sus compañeras de viaje ahora que el azabache ha entrado en una nueva fase en su relación? ¿Y agregando que Sabrina también ya se le declaró?
¿Cuál es el gran anuncio que Charles Goodshow tiene preparado?
¿Cómo reaccionarán Ash e Iris cuando sepan que el otro es un Campeón?
¿Con quiénes más se topará Ash en su estancia en Galar?
Todas estas preguntas y otras más serán respondidas en el siguiente capítulo, pero por ahora esta historia…
…
…
…
…
…
Continuara…
Fiuuh… por fin luego de casi cuatro meses aquí el nuevo capítulo gente que espero les guste. Lo siento la demora, me dio un pequeño bloqueo, pero aquí estamos ya.
Y vaya que pasaron muchas cosas en el anime de Pokémon en estos meses. Primero que nada:
¡ASH CAMPEÓN DEL MUNDO!
Sigo la serie desde sus inicios cuando era un pequeño niño y ahora ver campeón al personaje con el que uno va creciendo si que es una sensación muy bonita. No les voy a mentir, incluso siendo un personaje ficticio de una serie animada si lloré cuando le ganó a Leon y esa escena con todos los pokémon con quienes entabló amistad, madre santa, ahí comencé a lagrimear. También lloré cuando gano la Liga de Alola.
Y segundo:
Se acabó una era. Ash acabará su aventura en los siguientes once capítulos y vendrán en su lugar Riko/Liko y Roy. La verdad merecido que sea retirado en lo más alto, pero triste porque llega a su fin una aventura de décadas. Uno pensaría que como fan de Yu-Gi-Oh! se estaría acostumbrado al cambio de protagonistas cada cierto tiempo, pero este caso pega distinto…
De todas formas: ¡Gracias por todo Ash Ketchum y Pikachu! ¡Siempre vivirán en la eternidad como los protagonistas por excelencia de la franquicia para mí!
Y bueno, volvamos al fic. ¿Qué les pareció el capítulo? Espero les haya gustado.
Aquí la sinopsis del siguiente capítulo:
¡El momento ha llegado! ¡El gran anuncio de Charles Goodshow está aquí! Tomando por sorpresa a todo el mundo el presidente de la Liga Pokémon presenta una competencia espectacular que emociona a todos los entrenadores a lo largo y ancho de las regiones: ¡El Campeonato Mundial! Y para darle un inicio emocionante… ¡Una Battle Royale entre CUATRO Campeones Regionales!
Así que los espero en el siguiente capítulo: ¡Campeonato Mundial - Inauguración explosiva! ¡Battle Royale!
Y ya saben si tienen alguna duda, sugerencia o simplemente quieren hablar pues pueden dejar un review o enviarme un PM a mi o a mi colaborador y amigo Xtractor68 y con gusto se les atenderá.
¡Los leo después!
