Hola gente, capítulo nuevo.
Respondamos reviews:
Cr35:
[KnightMare] – Woah, estos comentarios son los que más animan a seguir escribiendo. Muchísimas gracias por el review amigo, da la suficiente inspiración para seguir metiéndole al fic. Si, quiero mantener a los personajes fieles a sus personalidades, pero a la vez mostrando cambios como que los Campeones demuestren tomarse en serio lo de ayudar cuando se les necesita, por las pocas veces que se vio eso en la serie (si teníamos suerte en cada generación veíamos una o dos intervenciones de los Campeones).
Esa es la ventaja de tener a XtrackJester68 ayudándome a aterrizar varias ideas y tener una linea de a donde llevar el fic. Eso y que me gusta aprovechar todo lo disponible de la franquicia, dejando las cosas preparadas en caso de necesitar agregar cambios por las cosas nuevas que van saliendo.
Los pokémon de Ash tendrán sus momentos y participación, aunque eso si, tengo a mi favorito así que ese si verá un poquito más que los demás. A ver si atinan quien sería.
La familia de Ash es otro punto importante. Además de sus hermanos, su padre, madre y sus abuelos tanto maternos y paternos (aparecerán los cuatro), también expandiremos más esa rama. Creo que NADIE se esperará lo que estamos cocinando.
El harem lo iremos desarrollando. Recientemente me puse a leer y ver "La 100 Novias que te quieren mucho, mucho, mucho, mucho, MUCHO" y vaya que si es fuente de inspiración para saber como darle participación a las chicas que irán apareciendo. Ya tenemos definidos varios escenarios para casi todas las chicas.
[XtrackJester68] – hombre el gusto que nos da ver reviews como la tuya, nosotros nos aseguramos de tener bien cuidados muchos detalles, y hasta no sale con facilidad encontrando como acoplar cosas nuevas "de ultimo minuto" en la trama, créeme que le daremos uso a muchas cosas que la saga puede ofrecer, y ten por seguro que veras muchos nuevos Pokemon no solo para Ash, también para algunos otros personajes.
red dexholders:
[KnightMare] – Primero que nada para responder tu pregunta, sí, Red tendrá momentos íntimos con sus chicas. Sobre lo demás, me gusta que el capítulo te haya gustado. Si, era el momento ideal de agregar a Liko, Roy y Friede y bueno, quería darle una victoria a Ash contra un Moltres, recordando que en la serie quedó 0-2 en contra de los Moltres de Kanto (en XY y en Viajes).
[XtrackJester68] – tenemos varias cosas pensadas para los personajes de la serie actual de Pokemon, pero algo si te puedo asegurar, Burnet no va a ser nada suave con su hermano por bestia xD, pequeña nota, ese Moltres no sera el único que utilicemos, sobre lo de Red, solo digamos que Ash no sera el único con ciertas "escenas" guiño guiño
CCSakuraforever:
[KnightMare] – Gracias por el apoyo bro, aquí el nuevo capítulo que espero te guste.
[XtrackJester68] – hombre que bueno que sigas atento a la historia y la vayas disfrutando, y eso que ni siquiera vamos por un 4to de lo que tenemos planificado
Descargo de pertenencia: Pokémon no me pertenece, es propiedad de Satoshi Taijiri y de quienes trabajen en la franquicia.
¡Disfruten!
Capítulo 26: ¡La competencia de postres de Opal! ¡¿Ataque al castillo?! ¡Terapagos en peligro!
(Habitación de hotel, con Ash, Lillie e Iris)
El azabache se encontraba acomodando sus cosas de su mochila, mientras tenía las pokeball de su equipo actual y se encontraba pensativo.
"Veamos… la pokeball de Pikachu, la de Grookey, la de Leavanny, la de Latias, la de Greninja, la de Haunter, la de Solosis…" murmuraba el azabache guardándolas y luego levantando la mirada hacia el techo "Iris se marcha mañana… jaa… extrañaba pasar tiempo con ella y ahora nos tenemos que separar de nuevo…" Ash musitaba algo desanimado, pero luego se sonrojaba al recordar todo lo que había hecho con su ahora novia, en especial aquello que hicieron en el Área Salvaje, pero el chico sacudía la cabeza para dejar de pensar en eso y así evitar que la otra cabeza se levantara "Un momento… podría pedirle a Iris ayuda… si… ¡Sí! Solo necesitaría preguntarle y…"
""Ash""
El azabache se vio interrumpido cuando escuchó las voces de Lillie e Iris llamándole y haciendo que el chico se girara para verlas.
"¿Qué pasa… ch-chicas?" pero Ash se quedó estático al verlas "Woah…"
Y es que sus dos novias se encontraban usando cada una un camisón, la rubia uno blanco y la peli-morada uno rosa, semitransparente con una abertura en la zona inferior de la prenda y que dejaba ver las bragas de cada una, del mismo color que los camisones.
"Creo que le gustó" decía Iris con una pequeña sonrisa coqueta, pero cuyo efecto se perdía por el adorable sonrojo que cubría sus mejillas.
"Jijiji, creo que si" decía Lillie riendo suavemente mientras se tapaba de forma delicada su boca.
"¿Q-qué está…?" intentaba preguntar el azabache mientras que sentía como cierta parte de su anatomía comenzaba a levantarse.
"Como te habíamos dicho, sabiendo que Iris se marcha mañana, esta es una manera de poder… ahem… despedirla" decía la rubia de forma tímida desviando la mirada mientras que el sonrojo de su rostro se extendía por todo su cuello.
Ash no pudo articular palabra alguna al mantener su mirada en sus dos novias. Verlas a ambas con esas prendas, desde la fina tela haciendo resaltar la suave piel de cada una, pasando por las partes semitransparentes que le permitía ver el resto de sus cuerpos, pero aun así logrando ocultar las partes más eróticas, y terminando en sus zonas intimas aun cubiertas por las prendas, el chico no pudo más tragar saliva de forma audible, haciendo sonreír a ambas chicas al ver la reacción que habían provocado en su novio.
"Las dos se ven… hermosas" decía el chico con total sinceridad haciendo que las sonrisas de ambas chicas fueran reemplazadas por unos sonrojos al escuchar las palabras del chico.
Recuperando la compostura, las dos chicas se veían la una a la otra, aun con un poco de rubor en sus respectivos rostros, y asintieron para luego irse acercando a Ash de forma lenta y provocativa hasta quedar cada una en cada lado del chico, quien se tensó al tenerlas cerca, pero no podía apartar la mirada de ninguna de las dos.
"Ash~ ¿Qué te parece si… nos divertimos un poco?" preguntaba de forma coqueta Iris mientras que tocaba de forma gentil el brazo izquierdo del azabache.
"Hasta ahora no habíamos probado esto…" decía Lillie con un ligero tono de nerviosismo, pero igualmente abrazaba el brazo derecho del chico entre sus inexistentes senos "Pero… quiero intentarlo" susurraba la chica acercando sus labios al cuello de su novio.
*Chu*
Y dándole un pequeño beso que hizo que un placentero escalofrío recorriera la espalda de Ash.
"¿L-las dos al mismo tiempo?" preguntaba Ash tragando saliva de forma audible y más al ver a ambas chicas asentir sonrojadas, pero expectantes "¿L-los tres juntos?" volvía a preguntar.
"¿Quieres hacerlo?" preguntaba Iris pasando a rodear el cuello de Ash con sus brazos mientras que el chico podía sentir su cálido aliento en su mejilla, además del dulce olor que emanaba la morena.
El azabache solo pudo ver primero a una Lillie que le veía de forma nerviosa, pero que a la vez se notaba esperaba su respuesta. Luego miro a una Iris que le miraba con unos ojos brillosos que mezclaban amor y pasión.
¡!
Y una sensación placentera recorrió el cuerpo del chico quien procedió a acercar a ambas al abrazarlas por la cintura, tomándolas por sorpresa y haciendo que sus sonrojos se intensificaran, pero a la vez haciendo que se emocionaran.
"Hagámoslo" decía Ash y ahora el escalofrío recorría las espaldas de ambas chicas que solo decidieron responder besando cada una las mejillas de Ash.
(Lemon)
El azabache las tomó por sorpresa cuando recién se separaban de darle los besos en las mejillas y el chico le dio un beso en los labios a Iris, luego se separó de la morena y procedió a darle igualmente un beso a la rubia y luego veía a ambas chicas que estaban rojas, pero deseosas de seguir besando a su novio.
"No me canso de ver lo lindas que son las dos" decía Ash con un tono de voz cálido haciendo que sus novias le vieran y ambas se lanzaron a la vez para besarle, propiciando que los tres compartieran un beso triple, aunque el azabache podía sentir como ambas chicas trabajaban en equipo para irse turnando en ir plantándole besos.
Luego de un rato, Iris pasó a besar el cuello de Ash mientras que Lillie seguía besando los labios del chico.
"Mou Ash, no es justo que solo nosotras estemos vestidas así" decía la rubia con un adorable puchero.
"¿Por qué no te pones cómodo?" preguntaba Iris con un tono coqueto haciendo que el azabache sintiera un delicioso escalofrío en la espalda.
Y luego de que ambas chicas dijeran eso, las dos se separaron levemente y comenzaban a desvestir a Ash, con ambas quitándole la playera y dejando ver su torso que rápidamente comenzaron a besar mientras que la rubia acariciaba el bulto en la entrepierna de su novio y la peli-morada masajeaba el trasero del chico por encima del pantalón.
Pero el azabache no se quedó atrás ya que igualmente se encontraba masajeando los glúteos de sus novias mientras sentía como ambas posaban sus labios sobre sus pectorales, luego sintió como las dos comenzaban a intentar desabrocharle el pantalón, aunque los movimientos eran algo torpes al estar enfocadas en seguir besando su torso, por lo que soltó los traseros de ambas chicas y llevo sus manos hacia su prenda para ayudarles y una vez que logro desabrocharlo, sintió como las dos rápidamente comenzaban a bajarle el pantalón hasta los tobillos mientras que ellas igualmente iban descendiendo hasta quedar arrodilladas.
Las dos quedaron hipnotizadas por el bulto que se formaba en la ropa interior de Ash, sintiendo sus rostros calentarse. Luego cada una tomaba los bordes del bóxer del azabache y se vieron a los ojos para luego asentir levemente y terminaron por bajar la prenda, liberando el miembro del chico que se encontraba semi erecto y haciendo que ambas sintieran sus corazones latir con fuerza por la emoción de ver el pene de su novio.
Guiadas por sus instintos, las dos acercaron sus rostros al miembro del azabache y cada una le plantó un beso en un costado, haciendo que Ash sintiera nuevamente un escalofrío recorrer su espalda a la vez que su miembro se endurecía levemente. Al ver la reacción del chico, Lillie e Iris se animaron y la rubia comenzó a masturbarlo mientras que la morena acariciaba sus testículos, haciendo que Ash empezará a gemir al sentir las suaves manos de sus novias.
*Pero* / *Pero*
Armándose de valor, las dos chicas le dieron una lamida cada una a los costados del miembro de Ash, haciendo que el chico se estremeciera al sentir las lenguas de sus dos novias y propiciando que ambas, al notar la reacción del azabache, continuaran usando sus lenguas mientras veían con expectativa como el miembro del chico se iba endureciendo cada vez más hasta casi alcanzar la totalidad de su tamaño, haciendo que las dos chicas sintieran sus respectivas entrepiernas humedecerse.
Una vez que el pene del azabache estaba cerca de alcanzar su máxima longitud, sus dos novias cambiaron de acción y ahora Lillie se acomodaba frente al miembro de su novio y comenzó a besar la punta mientras que Iris veía a la rubia.
*Slurp*
"Ngh"
Y sintiendo una calidez envolver la punta de su miembro, Ash vio como Lillie comenzaba a chupar su pene haciendo que el azabache soltara un pequeño gruñido de placer al momento de que la rubia comenzaba a engullir más de su longitud.
Guiada por la lujuria que estaba sintiendo al ver a Lillie hacerle un oral a Ash, Iris no que quedó atrás y comenzó a lamer los testículos de Ash, llevándose uno a la boca y comenzando a succionar, provocando que el azabache se mordiera el labio para evitar soltar un fuerte gemido, pero disfrutando de la sensación que sus dos novias le estaban dando.
Luego de unos instantes, Lillie se sacaba el miembro de Ash de la boca e Iris también dejaba de chupar los testículos, solo para que la morena fuera ahora la que comenzaba a practicarle un oral mientras que Lillie se enfocaba en ver con total atención como su hermana de harem le daba una mamada al azabache.
Ash, por su parte, mantenía la mirada en ambas chicas mientras disfrutaba del trato que le daban y luego sintió como su miembro se hacia más grande de ser posible al ver como las dos chicas ahora le daban una mirada coqueta mientras usaban sus lenguas para tantear la punta de pene y luego se turnaban para chupar la punta para luego aumentar la intensidad al engullir su miembro por turnos mientras que usaban sus manos para masajear sus testículos.
Luego de un rato, las dos chicas cambiaron de posición y pasaban a chupar cada una un testículo del azabache mientras que usando sus manos masturbaban el pene del chico, con Lillie encargándose de la mitad superior e Iris de la mitad inferior y debido a lo largo del miembro de Ash, había suficiente espacio para que ambas pudieran llevar a cabo la acción.
Sintiendo que debía devolverles el favor, el azabache espero a que sus dos novias buscaran cambiar de posición cuando las tomo de forma suave de sus brazos para ponerlas de pie y procedió a besarlas en la zona del pecho, primero a Lillie y luego a Iris, haciendo que ambas chicas gimieran su nombre.
"Ash…" / "Ash…" decían las dos al mismo tiempo mientras tomaban los tirantes de sus camisones y los apartaban para luego dejar caer las prendas revelando sus respectivos senos y haciendo que Ash se sonrojara.
"No me canso de decirlo, las dos son hermosas" decía el azabache de forma suave haciendo sonrojar a las dos chicas quienes sonreían por las palabras del chico.
Luego, el azabache llevaba sus manos hacia los pechos de las chicas, tomando un pecho de cada y comenzando a amasarlos, ganándose un leve gemido de ambas chicas, luego acercó a su cabeza al seno de Lillie y comenzaba a chupar el pezón de la rubia, provocando que la chica contuviera un gemido más fuerte y después repetía la acción con el pezón de Iris y así como ellas se turnaron para darle una felación, Ash también tomaba turnos para atender los senos de las dos chicas.
"¡Kyah~!" / "¡Ngh!"
Y el azabache remató mordisqueando levemente los pezones de las chicas, provocando que Lillie soltará un gemido fuerte e Iris que se mordiera un dedo para evitar gemir. Luego, el azabache las abrazó por la cintura mientras que las acercaba hacia él y masajeaba los traseros de sus novias.
"Ahora es mi turno de devolverles el favor" decía el azabache con un susurro haciendo que un agradable escalofrío recorriera las columnas de la rubia y la peli-morada "Suban a la cama" ordenaba el azabache haciendo que las dos chicas tragaran saliva de forma audible y asintieran de manera tímida.
Lillie e Iris se dirigieron hacia la cama y se sentaron viendo como Ash se acercaba a ellas y les plantaba un beso en los labios a cada una y cuando dejaba de besar a Iris comenzó a darle besos en el cuello y fue descendiendo, pasando por la zona del pecho y el abdomen de la morena hasta llegar a la zona de la pelvis y le quitó la bragas a la peli-morada dejando al descubierto su zona intima.
*Chu*
Y culminó dándole un pequeño beso para luego pasar con Lillie y repetir el mismo proceso con la rubia, besándole el cuello, la zona del pecho y el abdomen para luego quitarle sus pantis y besar la parte superior de la vagina de Lillie, haciendo que la chica se emocionara.
Luego Ash les dedicó una sonrisa coqueta para después comenzar a tocar las zonas intimas de ambas chicas, haciendo que las dos soltaran un pequeño suspiro.
*Pero* *Pero*
Y luego hizo que las dos gimieran al darles una lamida a cada una y luego comenzó a darle un oral a Lillie haciendo que la rubia terminará por recostarse mientras gemía libremente.
"Mmm~… Si~…" la ojiverde se dejaba llevar por la sensación de la lengua de su novio en su interior mientras que Iris veía atentamente como lucía Ash al momento de atender a Lillie.
Dejando de lado a la rubia, el azabache pasó a mirar a la morena y manteniendo contacto visual con ella, procedió a darle un oral haciendo que la chica se mordiera el labio y al igual que Lillie, se terminó por recostar en la cama mientras arqueaba la espalda al sentir como Ash introducía su lengua en su zona intima.
"Ngh~… más…" musitaba la peli-morada.
Ash aprovechó el estado en el que se encontraban sus dos novias, además de la posición en la que estaban, para empezar a turnarse entre hacerle un oral a una mientras masajeaba la vagina de la otra y luego de cada cierto tiempo intercambiaba de chica.
Mientras tanto, con Lillie e Iris, las dos jóvenes se estaban dejando llevar por las sensaciones y en un punto la rubia tomó de la mano a la morena, terminando con ambas apretando el agarre mientras contenían como podían los gemidos.
"¡Kyah~!" / "¡Mmm~!"
Solo para ser tomadas desprevenidas cuando sintieron como Ash introducía un dedo en sus zonas intimas y movía lentamente las manos, estimulándolas a la vez.
El azabache pasó a intercalar entre usar sus dedos y reanudar el oral, y mientras a una la atendía usando su boca, con la otra seguía usando sus dedos, ahora introduciendo un segundo dedo y aumentando levemente la velocidad tanto de su mano como de su lengua, haciendo que ambas chicas arquearan sus espaldas.
"¡A-Ash… v-voy a… a!" decía Lillie jadeando mientras intentaba contenerse.
"¡Ngh~… m-me… me ven…!" intentaba decir Iris apretando aun más el agarre en la mano de Lillie mientras que con su otra mano sostenía con fuerza la sabana.
""¡KYAAH~!"" pero las dos chicas terminaron por sucumbir al placer y se corrieron al mismo tiempo, con Ash dejando de masturbarlas mientras veía como ambas soltaban los chorros de líquido habiendo levantado sus cinturas y temblando por la sensación hasta que volvieron a bajar sus piernas y trataban de recuperar el aliento.
Mientras las dos jadeaban, aun tomadas de la mano, sintieron como un peso extra se hacía presente en la cama y levantaron levemente la cara para ver a Ash que se acomodaba sobre el colchón estando arrodillado y luego se acercaba a ellas.
"¿Listas?" preguntaba el azabache con un tono de voz suave pasando a besar el cuello de Lillie y luego el de Iris, haciendo que de nuevo sintieran un escalofrío en sus espaldas.
"Hazlo Ash" decía la rubia.
"Tómame Ash" pedía la peli-morada.
El azabache asentía y se posicionaba por delante de Lillie, frotando su miembro en la entrada de la rubia la cual comenzaba a temblar por la emoción de sentir a su novio en su interior de nuevo, sumado a la sensación de que Iris la estaría viendo.
"Aquí voy" musitaba Ash comenzando a introducir su pene en la vagina de Lillie, haciendo que la rubia se mordiera el labio mientras disfrutaba el sentir como su amado estiraba su interior.
Iris, por su parte, se levantaba levemente, mientras aun mantenía su mano sosteniendo la de la rubia, para ver como su novio comenzaba a penetrar a su hermana de harem, notando con un toque de lujuria como se formaba un bulto en el delgado abdomen de Lillie cada vez que Ash se movía.
"Ngh~… más rápido~… por favor" pedía la chica de ojos verdes con Ash comenzando a aumentar la velocidad mientras la sostenía de manera firme por la cintura.
La rubia mantenía su atención en Ash hasta que giro levemente la cabeza para mirar a Iris haciendo que la morena también le viera a los ojos.
¡!
Pero la peli-morada fue tomada por sorpresa cuando sintió los dedos de Ash de nuevo en su zona intima y mientras el chico seguía moviendo su cadera al momento de seguir penetrando a la rubia, con sus dedos jugaba con la vagina de Iris, haciendo que de nuevo las dos chicas se perdieran en el placer.
Luego de unos minutos el chico sacaba su miembro del interior de Lillie y sus dedos del interior de Iris e intercambiaba de posición ahora acomodándose para poder penetrar a la morena mientras que usaba sus dedos para masturbar a la rubia.
"Ngh~" Iris apretaba los dientes mientras sentía como su novio expandía su interior con cada embestida y Lillie, mientras gemía, veía a la peli-morada la cual tenía los ojos cerrados disfrutando de la sensación, por lo que la chica de ojos verdes decidió probar algo nuevo y aun sosteniendo la mano de la morena mientras que disfrutaba de los dedos de Ash en su vagina, se acomodó para llevar su mano libre hacia el abdomen de Iris y…
¡!
Tomando desprevenida a la morena, Lillie puso su mano sobre el estómago de la chica y presionaba levemente al momento de que se formaba el bulto en el abdomen de Iris cada vez que Ash la penetraba.
"¡Aah~!" haciendo que la peli-morada gimiera con fuerza.
Se mantuvieron así por unos cuantos minutos más hasta que Ash sacó su pene del interior de Iris haciendo que la morena pudiera recuperar el aliento. Dejando también de masturbar a la rubia, el azabache sacaba sus dedos de la zona intima de la chica y antes de que las dos chicas pudieran reaccionar el chico tomaba del brazo a Lillie y hacia que se levantara levemente, acomodándola encima de Iris con la rubia posicionada en cuatro y haciendo que las dos chicas miraran a su novio esperando a que siguiera con el acto.
Y en seguida Ash volvió a acomodar su miembro en la entrada de Iris e introducía su pene, haciendo que la morena aguantara un gemido. Lillie, por su parte, meneaba su lindo traserito buscando atención y el azabache se lo dio al masajear uno de sus glúteos con su mano derecha mientras que con la izquierda sostenía de la cintura a la peli-morada mientras le daba suaves embestidas.
Lillie entonces dirigió su atención hacia una Iris que se mantenía con los ojos cerrados al estar enfocada en disfrutar del momento y la rubia obtuvo un brillo particular en su mirada para luego ir descendiendo poco a poco y…
¡!
*Chu*
"¡Kyah~!"
Terminó por plantarle un beso en el cuello a la morena y comenzaba a lamerle varias partes de este haciendo que Iris tratará inútilmente de contener sus gemidos a la vez de que apretaba el miembro de Ash en su interior, haciendo que el azabache también disfrutará de la sensación.
Siguieron así por varios minutos, con Ash masajeando el trasero de Lillie quien seguía enfocada en besar tanto el cuello como la zona del pecho de Iris, hasta que la morena comenzó a temblar con mayor intensidad.
"¡A-Ash, L-Lillie! ¡Voy a… voy a!" decía la peli-morada hasta que empezó a tener espasmos "¡Aaahhh~!" y terminó por correrse de nuevo mientras que el azabache y la rubia dejaban de moverse para que Iris pudiera recuperara el aliento.
Acto seguido, Ash sacó su miembro y la rubia aprovechó para girarse y comenzar a darle un oral a su novio para degustar los jugos de su hermana de harem y mientras Lillie se enfocaba en atender el miembro de Ash, Iris se recuperaba y veía la vagina de la ojiverde encima de su rostro y queriendo de volver el favor, la morena tomaba a Lillie de los glúteos y terminó por acercar la zona intima de la chica a la vez de que levantaba levemente su cabeza y…
*Pero*
"¡¿Mrph?!"
Tomando desprevenida a la rubia, comenzó a lamer su vagina haciendo que Lillie se detuviera en su labor de darle un oral a Ash y ahogará un gemido de sorpresa al sentir la lengua de Iris en su zona intima, pero antes de poder girarse a interactuar con la morena, Ash puso su mano sobre la cabeza de la rubia para mantenerla en su posición y haciendo que la chica regresará su atención a atender el miembro de su novio mientras decidía disfrutar del trato que su hermana de harem le daba en su zona intima.
Así se mantuvieron por unos instantes hasta que Lillie se sacaba el miembro de Ash de la poca y restregaba su mejilla con él mientras veía a su novio.
"Ash~ ¿Ya es mi turno de nuevo?" preguntaba de forma coqueta la ojiverde haciendo que el azabache acariciara su otra mejilla.
"Primero vamos a acomodarte" decía el chico acercando su rostro al de la rubia mientras que la tomaba del mentón para hacer que le viera a los ojos y le daba un beso en la frente, luego procedía a recostarla sobre la cama, con Iris moviéndose para que la rubia tomará su lugar y Ash posicionaba la punta de su miembro en la entrada de la vagina de Lillie la cual temblaba de emoción al sentir como el pene del azabache comenzaba a abrir su zona intima "¿Lista?" preguntaba Ash de forma juguetona.
"Hazlo por favor… quiero sentirte dentro de nuevo" pedía la rubia casi de manera suplicante "¡Ngh~!" y luego se mordía el labio mientras contenía un gemido al sentir el pene de su amado abrirse paso por su interior y, de nueva cuenta, estirarla para que pudiera recibir su totalidad dentro suyo.
Ash comenzó a moverse mientras sostenía a Lillie por la cintura y mantenía su mirada en su novia viendo como sus pequeños pechos rebotaban levemente.
Iris, por su parte, comenzaba a masturbarse mientras veía a Lillie disfrutar de que Ash la penetrara, pero en un punto sintió que no era suficiente y decidió regresarle el favor a la rubia de cuando la tomó por sorpresa y le besó el cuello y la morena se levanto para acomodarse encima del rostro de Lillie, haciendo que la rubia viera la zona intima de la peli-morada justo encima suyo y Ash, habiendo bajado levemente la velocidad de sus embestidas, veía atento lo que pudieran terminar por hacer sus novias.
"Lillie… ¿Puedo?" preguntaba Iris de forma tímida mientras movía levemente sus caderas.
La rubia no dio respuesta alguna en favor de llevar sus manos hacia la parte lateral de los muslos de la peli-morada e hizo que descendiera, terminando por tener la vagina de Iris sobre su boca y…
*Pero*
"¡Hay~!"
Empezó a darle un oral provocando que la morena comenzara a gemir mientras que movía con más fuerza sus caderas para que la lengua de su hermana de harem llegará más profundo, y esto a su vez propiciaba que Lillie apretará su agarre en el miembro de Ash y el azabache, por su parte, volvía a incrementar la fuerza de sus embestidas mientras que su atención pasaba a Iris la cual se mordía un dedo mientras igualmente disfrutaba de la sensación que le daba Lillie y sus pequeños pechos se ganaron la mirada de Ash, cosa que la morena notó.
"Ash" Iris musitaba mientras se iba inclinando levemente y el azabache hacia lo mismo, sin descuidar sus movimientos de cadera para seguir complaciendo a Lillie.
*Chu*
Y los dos amantes se fundieron en un apasionado beso, con Iris tomando las mejillas de Ash con sus manos para mantener el contacto labial el mayor tiempo posible.
"¡Mmph!"
*Chu* *Chu*
"¡Ngh!"
*Chu* *Chu*
"Ash~… te amo…"
"Te amo Iris"
Se decían los dos jóvenes campeones entre beso y beso hasta que Iris cortaba el contacto y mantenían sus frente tocándose mientras se veían a los ojos, luego la morena se acomodaba y dirigía el rostro de Ash hacia sus senos y entendiendo el mensaje, el azabache comenzaba a besar la zona del pecho de la peli-morada, llevando una de sus manos hacia una de las tetas de Iris y comenzando a amasarla mientras jugaba con el pezón de la chica y se llevaba el otro a la boca para comenzar a chuparlo y mordisquearlo, provocando un gemido en la morena que sonreía gustosa.
"¡Ngh~!" pero también sintió como Lillie aumentaba la intensidad de sus lamidas, haciendo que la peli-morada se sintiera cerca del orgasmo, aunque la rubia igualmente estaba cerca de correrse.
"¡Kyah~!"
"¡Mmph~!"
Y las dos chicas terminaron por correrse, con Iris temblando levemente mientras abrazaba la cabeza de Ash contra sus senos y con Lillie tratando de consumir todo el néctar de la morena a la vez de que apretaba con fuerza el miembro de su novio en su interior quien, por cierto, estaba haciendo una gran labor al aguantar las ganas de correrse.
Luego de recuperar el aliento, Ash sacaba su pene del interior de la rubia mientras que Iris se levantaba levemente, permitiendo a la ojiverde arrodillarse en la cama a la vez que la peli-morada liberaba la cabeza de Ash y al instante Lillie lo tomaba de las mejillas y…
*Chu*
Le plantaba un beso profundo, compartiendo el sabor de Iris.
Una vez se separó, la rubia le veía con una sonrisa cálida.
"Te amo" murmuraba Lillie.
"Te amo" devolvía el azabache con el mismo tono cálido que la chica había usado "Las amo a las dos" decía Ash viendo también a Iris que devolvía la sonrisa y se acercaba para darle un beso en los labios.
*Chu* *Chu* *Chu* *Chu* *Chu* *Chu*
Y luego las dos chicas se iban turnando para besar a Ash mientras que lo masturbaban al mismo tiempo, para luego dirigir el rostro del azabache hacia sus pechos, instándolo a que probara sus senos y el chico gustoso comenzó a probar los pechos de sus novias mientras que con sus brazos las rodeaba por la cintura para atraerlas hacia él y se encargaba de darles la misma atención a cada una, dándose el tiempo para mordisquear los pezones de ambas, encontrando sumamente candente el contraste entre los pezones rosas de Lillie y los pezones cafés de Iris, ambos de un tamaño similar también.
Buscando cambiar de posición, las dos chicas ahora recostaban a Ash en la cama mientras que Iris se posicionaba encima del miembro de su novio y terminaba por empalarse, haciendo que lanzará su cabeza hacia atrás por el placer mientras que apretaba los dientes teniendo una sonrisa en su rostro y que Lillie viera excitada el bulto que se formaba en el abdomen tonificado de la morena.
Acomodándose para empezar a moverse, Iris ponía sus manos sobre los pectorales de Ash y comenzaba a moverse de arriba hacia abajo sintiendo el movimiento del miembro del azabache en su interior y haciendo que empezará a gemir a la vez que Lillie comenzaba a masturbarse viendo el accionar de la peli-morada.
Acostumbrándose a la sensación, el azabache tomaba a Iris por la cintura y comenzaba a dirigir la velocidad y ritmo de los movimientos, haciendo que Iris volviera a inclinarse hacia atrás dejando que Ash tomará control.
Ese fue el momento en el que Lillie decidió unirse y terminó por posicionarse sobre el rostro de Ash, en una acción similar a cuando Iris se subió encima suyo mientras que el azabache la estaba penetrando y terminó por poner su vagina sobre el rostro de su amado quien no perdió tiempo para llevar sus dos manos hacia la cintura de la rubia para mantenerla en su lugar y comenzó a darle placer oral a la ojiverde, haciendo que se uniera a la peli-morada en la generación de dulces gemidos.
Pasados unos cuantos minutos, Lillie e Iris terminaron por verse mutuamente, perdiéndose en la imagen de la otra recibiendo placer, con la morena viendo como Ash se centraba en devorar la zona intima de la rubia para luego centrarse en los pequeños pechos de la chica y por último en sus ojos que reflejaban placer mientras que la ojiverde no sabía si ver como el pene del azabache entraba y salía de la vagina de la rubia, el bulto que se generaba gracias a tal acción en al abdomen, como los senos de su hermana de harem rebotaban levemente o la mirada llena de lujuria y pasión que tenía y guiadas por el placer las dos se fueron inclinando levemente, acercando sus rostros como resultado y…
*Chu*
Se fundieron en un beso apasionado, el primero que compartían entre sí, y terminaron por llevar sus manos hacia los pechos de la otra. Lillie comenzaba a amasar las tetas de Iris y la morena pinchaba los pezones de la rubia, haciendo que ambas gimieran en el beso y terminaran por profundizarlo. Luego de unos instantes se separaban y Lillie pasó a besar el cuello de Iris. La cortesía fue devuelta por la oriunda de Unova cuando comenzó a probar los senos de la ojiverde, chupando y pinchando los pezones e intercalando entre el izquierdo y el derecho.
"Mmph… L-Lillie… I-Iris… s-siento que… siento que voy a… correrme" decía Ash levantando levemente a la rubia mientras que apretaba los dientes.
Escuchando lo que dijo el azabache, la rubia y la peli-morada se detenían y luego de darse un último y pequeño beso, las dos se levantaban, con Iris sintiendo como su interior quedaba vacío al sacar el miembro de su novio y rápidamente la rubia se acomodaba al costado de Ash, pasando sus piernas por encima de las del azabache y acercando su vagina al miembro del chico e Iris hacia lo mismo del otro lado, terminando por pasar una de sus piernas por encima de una de las piernas de la rubia y con ambas chicas quedando "sentadas" en los muslos de Ash y restregando sus vaginas con el miembro del chico. Luego comenzaron a moverse de forma lenta haciendo que el azabache sintiera el calor que emanaban las zonas intimas de sus novias mientras se frotaban contra su pene.
"C-chicas… voy a… voy a…" decía Ash echando la cabeza hacia atrás mientras disfrutaba de la sensación.
Lillie e Iris, por su parte, miraban hipnotizadas como se veía el miembro de su novio mientras lo masajeaban con sus vaginas, encontrando fascinante que algo así de largo y grueso entrara en el interior de ambas y haciendo que aumentaran levemente la velocidad de sus acciones al sentir que también estaban cerca de correrse.
Los tres amantes sentían cerca el orgasmo y las dos chicas aumentaron todavía más la velocidad de sus acciones, propiciando que Ash no aguantará más y los tres terminaron por correrse a la vez.
"¡Ngh~!" / "¡Hya~!" / "¡Kyah~!"
Y mientras Iris y Lillie terminaban por cubrir el miembro de su novio con sus jugos, el azabache comenzó a disparar hilo tras hilo de semen que terminaba por derramarse en la cama y hasta en el piso y los siguientes disparos comenzaban a caer sobre los cuerpos de sus dos novias, terminando sobre sus respectivos abdómenes y una que otra gota sobre las tetas de ambas chicas.
Los amantes se dejaron caer sobre la cama de espaldas, aun en la posición en la que se encontraban, mientras jadeaban intentando recuperar el aliento.
"E-eso fue… eso fue…" intentaba decir Ash.
"¿I-increíble?" preguntaba Iris.
"¿A-asombroso?" preguntaba ahora Lillie.
"Si…" suspiraba Ash mientras asentía, aunque ninguna de las dos chicas hayan podido ver el gesto "Increíble, asombroso, espectacular, maravilloso" decía el azabache haciendo que ambas chicas sonrieran al compartir la misma opinión que él.
"N-no me molestaría… repetirlo en otra ocasión" murmuraba Iris, aunque lo suficientemente fuerte para que la pudieran escuchar Ash y Lillie, con los dos jóvenes asintiendo.
"Quede muy cansada… pero si me gustaría hacerlo de nuevo después" decía la rubia estando de acuerdo.
"No creo tener energía suficiente para tomar un baño ahora…" decía Ash sintiéndose sumamente cansado.
"Ni yo…" / "Yo tampoco" respondían la rubia y la peli-morada al mismo tiempo.
"Entonces… ¿Tomamos un baño en la mañana?" proponía Ash logrando reincorporarse levemente apoyándose sobre sus codos.
"Y-yo creo que si" decía Lillie también logrando levantarse mientras se limpiaba la semilla de Ash de su cuerpo.
"Si… me siento exhausta… luego de todo lo vivido hoy… m-más lo que acabamos de hacer" decía Iris sonrojada haciendo que su novio y hermana de harem también se sonrojaran.
"""Fuaaa~…""" los tres chicos bostezaron al mismo tiempo y antes de caer presos del sueño, alcanzaron a acomodarse con Ash recostándose en el centro de la cama y con Lillie e Iris poniéndose a cada lado, la rubia a la izquierda y la morena a la derecha.
"Buenas noches, Lillie, Iris" decia Ash dándole un beso en la frente a cada una.
""Buenas noches, Ash"" decían las dos chicas al mismo tiempo y con ambas dándole un beso en cada mejilla al azabache para luego acurrucarse con él y con el chico abrazándolas por la cintura para pegarlas más a su cuerpo.
Tan cansados estaban los tres que no les importó en lo absoluto dormir completamente desnudos y sin cubrirse con una manta. El calor que emanaban y sentían les era más que suficiente y eso ayudó a que cayeran profundamente dormidos casi al instante, mostrándose lo cansados que habían quedado luego de otro día ajetreado.
…
…
…
(¿?)
"Mmm… ¿Mmm?"
En un extraño lugar que estaba completamente oscuro, la figura de un joven que aparentemente estaba dormido se encontraba flotando a la deriva en lo que parecía ser un vacío sin fin, hasta que comenzó a moverse.
"¿En dónde… en dónde estoy?" se preguntaba el chico aun no despertando del todo.
*Shiiiin*
"¡Woah!"
Hasta que tuvo que taparse los ojos cuando un brillo cegador apareció de repente y una vez que pudo abrirlos y acostumbrarse al nuevo ambiente luminoso, el chico miraba a su alrededor solo viendo lo que parecían ser nubes rosas hasta donde alcanzaba la vista. Todo a su alrededor parecía estar hecho de dichas nubes, aunque también parecía ser algodón de azúcar por lo esponjosas que lucían.
"¿En dónde estoy…?" se preguntaba el chico "¿Qué no estaba… dormido junto a Lillie e Iris?" cuestionaba el joven que resultó ser Ash mientras que se rascaba la cabeza, percatándose de que llevaba puesta su gorra y dándose cuenta también de que estaba vestido "Jum… se supone que estaba desnudo… un momento… acaso… ¿Acaso estoy soñando?" se preguntaba a si mismo el azabache viendo de nuevo a hacia todos lados mientras que se ponía de pie.
Sin poder hacer otra cosa más que explorar, el azabache comenzó a caminar sin rumbo fijo mientras trataba de encontrar cualquier cosa en ese lugar tan extraño.
"¡Pikachu! ¡Lillie! ¡Iris! ¡Sabrina!" llamaba el chico a su mejor amigo, novias y compañera de viaje, pero no recibía respuesta alguna "Normalmente debería empezar a ponerme nervioso… pero por alguna razón me siento… tranquilo estando aquí" musitaba el chico para si mismo.
Al ir caminando no se percató de que las nubes rosadas comenzaban a moverse levemente y a tomar forma hasta que vio de reojo como una iba cambiando.
"¿Mmm?" el chico veía atentamente como la nube en cuestión parecía ir adoptando la forma de… ¿una roca? "¿Qué está pasando?" se preguntaba el azabache mirando a su alrededor y dándose cuenta de como las nubes empezaban a transformarse en árboles, arbustos, un camino de tierra, espacios con zonas florales y varias clases de follaje.
"¡¿Qué está?!" exclamaba Ash viendo el cambio "Es casi somo si estuviera en un… un momento… ¿Acaso esto es un sueño?" murmuraba el azabache teniendo una epifanía.
Una vez que el campo terminó de formarse, Ash se vio parado en medio de una zona natural, como si fuera el claro de un bosque.
"Vaya, no recuerdo haber tenido un sueño así de lucido antes" decía el chico acercándose a un árbol y tocando el tronco, notando que se sentía real. Luego se acercó a una de las flores en el piso y tocaba los pétalos, encontrándolos suaves al tacto.
No sabiendo que hacer a continuación, el azabache se sentó sobre una roca mientras seguía viendo a su alrededor.
"Y ahora… ¿Qué se supone que debo hacer?" se preguntaba Ash a si mismo "¿Esperar a despertarme?"
*Rustle* *Rustle*
Pero justamente en ese momento algo se movía entre los arbustos haciendo que el azabache se alertará y se pusiera de pie preparado para cualquier cosa.
'Peti Petilil'
Y para sorpresa del chico, una Petilil aparecía de entre los arbustos y al verle la pokémon de tipo planta se mostraba curiosa y comenzó a acerarse hasta quedar de frente con el azabache, haciendo que Ash se sorprendiera al verla más de cerca, cayendo en cuenta de algo que le sorprendió.
"Woah… jamás había visto una Petilil tan grande como tú" decía el chico y es que la pokémon no le llegaba a la altura por debajo de las rodillas como normalmente debía ser, sino que esta Petilil le llegaba al abdomen. Fácilmente parecía ser cuatro veces más grande de lo normal "Debes ser especial, ¿Cierto?" preguntaba Ash con una sonrisa haciendo que la pokémon le siguiera viendo.
'¡Peti!' y terminó por responder de forma alegre.
El azabache se animó a acercar su mano de forma lenta y cautelosa buscando poder acariciar las hojas de la cabeza de Petilil, con la pokémon aceptando el gesto.
"Y veo que también eres amigable" decía Ash "Un gusto conocerte Petilil, me llamo Ash" se presentaba el chico "Oye, ¿De casualidad no sabes en donde estamos? ¿Es esto un sueño?" preguntaba el azabache.
'¿Pe?' pero Petilil ladeaba la cabeza, o sea casi todo su cuerpo, hacia un lado en señal de duda al no saber a qué se refería Ash.
"Ya veo… e-espero que no sea nada grave… no quiero preocupar a las chicas, a Pikachu y a los demás" decía Ash de forma nerviosa.
Petilil notó el cambio de ánimo del joven y liberó un olor agradable que tranquilizó al azabache.
"Gracias… lo necesitaba" agradecía Ash viendo con una sonrisa a Petilil la cual cerraba los ojos en señal de felicidad de ver que fue de ayuda "Bueno, creo que lo mejor será seguir explorando este lugar" decía el chico.
'¡Pe Petilil Peti!' y la pokémon comenzó a dar saltitos para llamar la atención de Ash, haciendo que el chico le viera.
"¿Qué ocurre Petilil?" preguntaba el joven "Espera, ¿Quieres que te acompañe?"
'¡Peti!' Petilil asentía a lo dicho por Ash.
"Muy bien, me sentiría más tranquilo con algo de compañía" aceptaba el azabache.
Petilil comenzó a moverse siendo seguida por Ash. Luego de unos minutos de seguir caminando, sin saber aun a donde se dirigían, el azabache se detuvo haciendo que Petilil se girara a verlo al darse cuenta que el chico se había detenido.
"¿Escuchas eso Petilil?" preguntaba Ash haciendo que la pokémon se viera confundida, pero luego cerraba los ojos para concentrarse.
*Thump* *Thump* *Thump*
Y haciendo que efectivamente Petilil alcanzará a escuchar lo que parecían ser golpes a la distancia.
Presos de la curiosidad, humano y pokémon se veían y asentían, decidiendo dirigirse hacia el lugar de donde provenía el ruido.
*Thump* *Thump* *Thump*
El sonido se iba haciendo más fuerte, ahora logrando discernir lo que parecían ser golpes a una superficie de madera. Tal vez era alguien o algo golpeando un tronco.
'¿Peti?'
"¿Eh? ¿Acaso eso es… un Rowlet?"
Ash y Petilil se detuvieron detrás de un árbol y se asomaban, logrando ver lo que en definitiva era un Rowlet que se encontraba volando frente a un árbol.
'¡Bruh!'
*Thump* *Thump* *Thump*
Y luego de unos instantes, el Rowlet se lanzaba contra el tronco y golpeaba la madera con sus garras en tres ocasiones y se alejaba de nuevo. El proceso se repitió en un par de ocasiones haciendo que Ash llegará a una conclusión.
"¿Acaso… está entrenando?" preguntaba el chico intrigado por el accionar del pokémon inicial de Alola, en especial porque Dartrix, cuando era un Rowlet, prefería pasar más tiempo tomando siestas que estando activo, por lo que le resultaba raro ver a un Rowlet entrenar fuera de una sesión de entrenamiento como las que solía tener su Dartrix, que en ese tiempo era un Rowlet, junto a Pikachu, Incineroar en esa época Torracat, los dos Lycanroc, Golisopod en ese entonces Wimpod, y en menor medida Cero que prefería ser más solitario.
'¿Bruh?' pero lo dicho por Ash terminó por llamar la atención de Rowlet quien se giraba y veía al azabache y a Petilil mirarlo desde detrás de un tronco de otro árbol '¡Bruh!' el pokémon exclamaba poniéndose a la defensiva al ver a los dos extraños.
"¡W-woah! T-tranquilo, no queremos problemas" decía Ash saliendo lentamente de detrás del árbol con las manos levantadas en señal de aplacamiento. Petilil le siguió moviéndose lentamente "Estábamos caminando por otro rumbo, pero alcanzamos a escuchar los sonidos de los golpes y nos dio curiosidad de ver quién o qué producía dichos sonidos y terminamos por verte" explicaba el azabache.
Rowlet veía atentamente al azabache y a la otra pokémon de tipo planta y luego de unos instantes se percató de que no mentían y no eran una amenaza, por lo que el búho se tranquilizaba y descendía al piso para tomar un respiro.
¿Estabas entrenando?" preguntaba Ash ganándose la atención de Rowlet que ladeaba la cabeza en señal de intriga y luego asentía.
'Bruh' confirmaba el pokémon de tipo planta/volador.
"¡Lo sabía!" exclamaba Ash acercándose al tronco para ver las marcas de los ataques de Rowlet "Mmm… las marcas no son muy profundas, por lo que o estabas tratando de aumentar la fuerza de un ataque que conoces, como tal vez Ataque furia¸ aunque normalmente los pokémon de tipo volador usan su picos para hacer ese ataque, pero viendo que los picos de los Rowlet son más pequeños se entiende que uses las garras… O estás intentando aprender un nuevo ataque" deducía Ash impresionando tanto al búho como a Petilil.
'¡Bruh! ¡Bruh!' Rowlet decía agitando sus alitas, pero Ash no sabía cual de las dos opciones era. El pokémon entonces alzó el vuelo y se concentró, haciendo que el azabache y Petilil le vieran atentos.
*Fiush*
Y se percataron de un chispazo de energía de color morado que Rowlet intentaba manifestar en sus garras, pero solo lograba que se encendiera por unos escasos segundos antes de desvanecerse. El pokémon entonces volvía a descender al piso.
"¡Ya veo! ¡Eso fue Garra de sombra!" decía el chico golpeándose la palma con el puño "Estas intentando aprender Garra de sombra, ¿Cierto?" preguntaba el azabache haciendo que Rowlet respondiera de forma alegre.
'¡Bruh!'
"Debes ser entonces muy fuerte para casi lograrlo por tu cuenta" Ash decía impresionado haciendo que Rowlet se avergonzará por el cumplido "Oye Rowlet, ¿Qué te parece si te ayudamos?" proponía Ash tomando por sorpresa al búho y al bulbo andante "¡Entrenar con amigos hace las cosas más divertidas!"
Rowlet se quedó pensando en la proposición del chico por unos instantes, pero luego miraba al azabache y asentía emocionado.
'¡Bruh!'
"¡Muy bien! Te ayudaré en lo que pueda" decía Ash sonriendo.
Petilil veía la interacción y comenzaba a sentirse apartada, por lo que se acercó a Ash y acariciaba la pierna del azabache llamando la atención de este quien se giraba a verla.
"No me he olvidado de ti Petilil" confirmaba el azabache haciendo que la pokémon se sintiera aliviada "Dime, ¿A ti también te gustaría entrenar?" preguntaba el chico y los ojos de Petilil brillaban ante la invitación, asintiendo de forma acelerada.
'¡Peti!'
"¿Tienes algún ataque que estés intentando aprender o entrenaríamos de forma normal?" preguntaba Ash y Petilil volvía a asentir para luego voltearse hacia una enorme roca que estaba en un costado y comenzaba a concentrarse.
'Pe…' de repente, una esfera de energía verde comenzaba a formarse frente a Petilil '¡Ti!' y la pokémon lanzó el ataque, pero la esfera no salía disparada con buen a velocidad, sino que se movía de forma tambaleante en el aire y caía al piso, terminando por deshacerse.
Petilil se desanimó y las hojitas en su cabeza se inclinaban hacia el frente, señal de su frustración.
"Ya veo, así que quieres aprender a usar Bola de energía, ¿Cierto?" preguntaba el azabache con Petilil asintiendo "Bien, ya en el pasado ayude a uno de mis pokémon a aprender ese ataque, así que podemos hacer que termines usándolo también" comentaba el chico confiado haciendo que la pokémon se emocionara.
Luego de unos instantes los dos pokémon de tipo planta estaban parados el uno al lado del otro, con Ash frente a ellos y listo para explicar lo que harían.
"Muy bien, cada uno quiere aprender un ataque diferente, Petilil quiere aprender Bola de energía, un ataque de categoría especial, y Rowlet quiere aprender Garra de sombra, un ataque de categoría física" recapitulaba el azabache con los mencionados asintiendo "Normalmente una batalla de práctica serviría de mucha ayuda, pero ese es un método muy avanzado por el momento y es más efectivo una vez logran utilizar los ataques porque ayuda a practicar control y potencia" explicaba Ash "Así que lo que vamos a hacer es lo siguiente: Petilil, practicaras lanzando varias Bolas de energía al cielo, eso te ayudará a lograr dominar el movimiento; y Rowlet, tu practicaras la Garra de sombra intentando cortar por la mitad las Bolas de energía de Petilil"
Los dos pokémon iban asintiendo a las palabras de Ash, encontrando intrigante el ayudarse mutuamente.
Una vez que tuvieron presente lo que tenían que hacer, los dos pokémon se prepararon y comenzaron a llevar a cabo sus labores mientras que Ash vigilaba todo y hacia correcciones cuando era necesario.
"Trata de concentrar más la energía Petilil, no importa si te tardas más, de momento lo que nos interesa es que logres lanzar una Bola de energía que no se desestabilice" decía Ash con Petilil asintiendo y concentrándose.
'Pe…'
La esfera verde comenzaba a formarse, pero se notaba que era inestable. La pokémon siguió concentrándose y poco a poco la Bola de energía se iba volviendo más grande y estable.
"Rowlet, haz lo mismo que Petilil, concentra la energía en tus garras, pero cuando trates de liberarla, sigue concentrado porque cuando tratas de usar el ataque, te centras en dar el golpe y terminas por perder el agarre en la energía de tipo fantasma y por consecuencia falla el intento de Garra de sombra" explicaba Ash con Rowlet asintiendo.
'Bruh…'
El pequeño búho se encontraba volando y tenía una mirada de total concentración en su rostro mientras que en una de sus garras comenzaba a manifestarse la energía del tipo fantasma y empezaba a formarse una garra.
¡!
'¡Peti!' y Petilil terminó por lanzar una Bola de energía completa.
'¡Bruh!' y a su vez Rowlet logró manifestar una Garra de sombra y partió por la mitad el ataque de Petilil, haciendo que la Bola de energía estallara una vez pasó de largo.
"¡Muy bien! ¡Lo lograron!" celebraba Ash haciendo que los dos pokémon de tipo planta se emocionaran "¡Eso fue asombroso!" felicitaba el azabache.
Petilil se lanzó hacia Ash y el chico terminó por atraparla mientras que Rowlet volaba alrededor del azabache de forma alegre.
'¡Peti pe Petilil!'
'¡Bruh! ¡Bruh!'
Los dos pokémon se mostraban sumamente felices por lo que habían logrado, con Petilil acurrucándose en Ash y Rowlet terminando por postrarse sobre la cabeza del chico.
"Ahora será pan comido para ustedes si siguen practicando" comentaba Ash "¿Quieren seguir?" preguntaba el chico con ambos pokémon asintiendo y regresando a practicar los ataques mientras que el azabache seguía guiándoles.
Lo que parecieron ser horas pasaron y poco a poco Petilil y Rowlet fueron mejorando un poco más en el control de los ataques que estaban aprendiendo. Ahora la pokémon de tamaño anormal para su especie podía crear las Bolas de energía con mayor velocidad, pero eran más pequeñas que la primera que hizo y que era más estable. Por otro lado, Rowlet ya podía manifestar la Garra de sombra en una de sus garras y poder atacar con ella, aunque no tenía la misma potencia que la primera que logró manifestar previamente.
*Grrr*
Hasta que el estómago tanto de Rowlet como de Petilil comenzó a rugir, significando que ambos pokémon tenían hambre.
"Creo que podemos parar por ahora para comer algo" decía Ash que luego adoptaba una pose pensativa "Deberíamos buscar algo de comida" musitaba el chico mirando a su alrededor tratando de buscar algún árbol de bayas o frutas "Vamos"
Los dos pokémon asentían y el azabache tomaba a Petilil entre sus brazos mientras que Rowlet se montaba en su cabeza y emprendían la marcha buscando algo para saciar el hambre.
Luego de unos minutos encontraron un árbol que daba manzanas rojas y Ash decidió poner a Petilil en el suelo mientras que Rowlet le hacía compañía y el chico estaba preparándose para trepar.
"Aquí vamos" declaraba subiéndose y bajando tres manzanas y procedía a sentarse en el piso ofreciendo una manzana a cada uno de los pokémon, pero Petilil se negaba "¿No quieres una manzana, Petilil?" preguntaba Ash.
La pokémon volvía a negar y se acercaba a un pequeño agujero por donde pasaba algo de luz solar y que se generaba entre las sombras de las copas de los árboles y hacia un ademán para que Ash viera el sol.
"¡Ah, ya entiendo!" decía el chico "Te alimentas de la luz solar" declaraba el azabache y Petilil asentía. Ash procedió a ver los árboles hasta que encontró uno que se elevaba por encima de todos los demás y vio algo que le podría ayudar:
Una rama de tamaño considerable.
"Ya sé que podemos hacer" el chico decía tomando las manzanas y guardándolas en sus bolsillos para luego ver a Rowlet "Subiremos a esa rama, así Petilil podrá bañarse con la luz del sol y alimentarse" el pequeño búho asentía y emprendía el vuelo mientras que el joven tomaba a la pokémon entre sus brazos y se aseguraba de que estuviera cómoda para empezar a trepar el árbol con sumo cuidado.
Rowlet se mantenía atento a que pudieran llegar sin problemas y una vez que el azabache se sentaba en la rama y acomodaba a Petilil, sacó las manzanas y partía la primera a la mitad con sus manos, ofreciéndole la mitad a Rowlet el cual gustoso comenzaba a comer mientras Ash ingería la otra mitad. Luego de unos instantes partió la segunda manzana y momentos después la última, pero ahora ofreciendo las dos mitades a Rowlet.
Petilil, mientras tanto, disfrutaba la sensación del sol sobre todo su ser, pero también estaba consumiendo un poco de nutrientes del árbol y sus hojas.
Acabado el refrigerio, el humano y los dos pokémon se relajaron viendo el horizonte, notando como ahora el sol comenzaba a ponerse, señal de que la noche caería en ese extraño lugar en el que estaban.
"Pronto tendré que marcharme" decía Ash haciendo que ambos pokémon le vieran y se podía notar que oír eso los desanimaba "También estoy igual" decía el chico habiendo detectado las expresiones de los dos pokémon de tipo planta y ganándose su atención "Tengo amigos que no sé si se vayan a preocupar si no vuelvo, aunque no sé en primer lugar en donde estamos" comentaba el azabache mirando todo a su alrededor aun sin poder dar una explicación solida "Y… sé que apenas llevamos unas horas conociéndonos, pero me gustaría que pudieran venir conmigo, es más, tengo un Dartrix y creo que podrías llevarte bien con él, Rowlet; y tengo una Bayleef y una Snivy con las que podrías tener una buena amistad, Petilil"
Lo dicho por el chico resultaba llamativo para ambos pokémon que también querían ir con el chico, pero no sabían si era algo posible. Así que decidieron acurrucarse con el azabache. Petilil se ponía a su lado y Rowlet se subía en su hombro y el chico acariciaba al búho con una de sus manos y con la otra a Petilil.
Así se mantuvieron por unos instantes, con Ash no sabiendo que hacer a continuación, tanto para lidiar con la melancolía de que probablemente no volvería a ver a ambos pokémon como por la preocupación de no saber que hacer para volver con Pikachu, Lillie, Iris, Sabrina y los demás.
*Shiiiin*
Pero su proceso de pensamiento fue detenido, y la atención tanto de él como de Rowlet y Petilil, se dirigía hacia el bolsillo del pantalón del azabache al manifestarse un brillo que se veía a través de la prenda y el chico metía la mano en el bolsillo y terminó por sacar lo que resultaron ser dos extrañas pokeball que jamás había visto en su vida.
Las pokeball en cuestión era de color rosa en la mitad superior, con un pequeño circulo de un tono rosado más oscuro en el centro. La parte inferior era de color morado.
"Que raro… estas pokeball están… vacías" musitaba el azabache revisándolas "Un momento…" y en ese momento el chico tuvo una epifanía 'Si esto es un sueño… y estas pokeball están vacías… eso significa que… ¿Podría atrapar a Rowlet y Petilil?' se preguntaba a si mismo el chico 'Y si esto es un sueño entonces no tendría que sentirme culpable de no volver a verlos'
Ash regresaba su atención a los dos pokémon quienes también le veían expectantes, aunque veían con curiosidad las pokeball, como si fuera algo nuevo, pero a la vez reconocible para ellos.
"Sé que esto puede sonar un poco raro… pero… ¿Les gustaría venir conmigo?" preguntaba el chico mostrando las pokeball, una en cada mano.
Los ojos de Petilil y Rowlet pasaban a tener estrellitas en sus ojos ante la propuesta del azabache y asentían entusiasmados, propiciando que Ash sonriera emocionado y lanzaba las pokeball al aire al momento de que los dos pokémon también pegaban un brinco y terminaban por tocar las pokeball siendo absorbidos.
*Wiggle* *Wiggle* *Wiggle*
*Ping* *Ping*
Luego de agitarse en un par de ocasiones, las dos pokeball emitían el sonido de una captura exitosa, haciendo que Ash tomará ambos objetos en sus manos y viera con una sonrisa.
¡!
Y para su sorpresa todo comenzó a brillar y a desaparecer, alertando al chico que se llevaba las pokeball hacia el pecho para protegerlas mientras notaba como él también comenzaba a brillar.
"Si esto fue un sueño, al menos me alegra que hayamos podido quedarnos juntos en él" musitaba el chico apretando su agarre en las pokeball mientras sonreía de forma melancólica y él también terminaba por desaparecer.
(Habitación de hotel)
¡!
Abriendo los ojos de golpe, Ash parpadeaba continuamente para recuperar la noción de sus alrededores y se percató de que se encontraba en la habitación de hotel acostado en la cama y con sus dos novias a su lado.
"Así que si había sido un sueño…" murmuraba Ash recordando a Petilil y Rowlet.
"¿Mmm?"
Pero Lillie fue despertada por lo que dijo Ash comenzando a parpadear para terminar de despertar y se percató de que su novio también estaba despierto.
"Buenos días, Ash" saludaba la rubia acurrucándose en el costado del chico.
"¡Lillie! Lo siento, ¿Te desperté?" preguntaba Ash con la rubia negando con la cabeza.
"No te preocupes Ash, normalmente despierto a estas horas" comentaba Lillie.
"Mmm… Ngh…" y el intercambio entre la parejita terminó por despertar a la tercera ocupante de la cama. Iris abría los ojos y luego se los tallaba mientras se sentaba en la cama. Cuando logró espabilar vio a Ash y Lillie, ambos desnudos como ella, por cierto, y se sonrojo levemente "B-buenos días" saludaba la morena.
"Buenos días, Iris"
"Buen día Iris"
Respondían Lillie y Ash respectivamente buscando aligerar el ambiente para que Iris perdiera el nerviosismo.
La chica en cuestión inhalaba y exhalaba para poder calmarse, dándose cuenta de que por el tipo de relación que tenían, esta iba a ser una imagen que se repetiría a partir de ahora, así que lo mejor sería irse acostumbrado.
Luego de calmarse, Iris se percató de que Ash parecía melancólico. Lillie también lo notó luego de escuchar suspirar al chico.
"Ash, ¿Ocurre algo?" preguntaba la rubia.
"¿Eh? Ah, no, nada… nada preocupante" decía Ash aunque no podía, ni aparentemente quería, ocultar su estado emocional a sus novias.
"Vamos Ash, sabes que puedes contarnos todo" decía Iris acercándose a su novio luego de haberse puesto su camisón de nuevo y se acurrucaba a su lado. Lillie hacia lo mismo luego de igualmente ponerse su prenda.
"Está bien… lo que pasa es que… tuve un sueño y lo sentí tan real…" revelaba el azabache.
"¿Qué clase de sueño fue?" preguntaba Lillie.
"Estaba en un bosque y termine encontrando una Petilil de tamaño anormal y un Rowlet, les ayude a entrenar un poco y luego nos sentamos en una rama de un árbol para comer unas manzanas y luego unas extrañas pokeball aparecieron en mi bolsillo y los termine por atrapar" explicaba Ash que luego suspiraba "No les voy a mentir, la conexión con ambos se sintió… tan real… y cuando supe que era una sueño y que probablemente no los volvería a ver… me sentí triste" confesaba el azabache "¿Creen que estoy loco por sentirme así?" preguntaba el chico.
"No, claro que no" decía Lillie.
"A veces se tienen sueños de ese tipo que te hacen sentir como que las cosas que pasaron fueron reales" agregaba Iris.
"Gracias chicas" Ash decía con una sonrisa y dándoles un beso a cada una en la mejilla para luego ponerse de pie y ponerse su ropa interior "Voy a tomar una ducha para prepararme para el día"
"Jaa… cierto… hoy regreso a Unova…" decía Iris desanimada, pero luego sintió como Ash pasaba su brazo por encima de su hombro y la atraía hacia él para un abrazo lateral mientras que Lillie también la tomaba del otro hombro y le daba un pequeño apretón en señal de apoyo.
"No te preocupes Iris, haremos que funcione" decía Ash refiriéndose a la relación que tenían. La morena sonreía de forma suave y asentía, con Lillie igualmente sonriendo mostrando su apoyo.
"De momento, ¿Qué te parece si tú y yo tomamos una ducha juntas? Así podemos gastar poca agua y podemos lavarnos el cabello mutuamente" ofrecía Lillie con la peli-morada aceptando gustosa.
"Lo que me recuerda, antes de que regreses a Unova hay algo que me gustaría pedirte Iris" decía Ash dejando intrigadas a sus dos novias, pero con la mencionada asintiendo.
Luego de ese intercambio, el azabache les daba un beso en la mejilla a ambas y entraba al baño para tomar una ducha. En esta ocasión, sabiendo que Iris debía marcharse más tarde, decidieron unánimemente saltarse la ducha juntos para no hacer que la peli-morada se reuniera tarde con Drayden y Shauntal.
Minutos después el chico salía usando solo una toalla, haciendo que sus dos novias le vieran con un sonrojo, pero antes de que les ganara la calentura, la dos entraron al baño para tomar su ducha mientras que Ash se arreglaba.
"Jum… creo que es hora de cambiar de ropa" musitaba Ash mirando las prendas disponibles. Asintiendo para si mismo el azabache tomaba una playera de manga corta de color blanca con una línea roja horizontal en el centro, además de un chaleco azul delgado. Manteniendo el pantalón, sus tenis y su gorra roja, el chico veía salir a Iris y Lillie del baño, ambas con toallas rodeando sus cuerpos y haciendo que ahora quien se sonrojaba fuera él.
"¿Oh? ¿Nueva playera y chaleco?" preguntaba Lillie mientras se quitaba la toalla y comenzaba a vestirse al igual que Iris, aunque la morena se sonrojaba levemente al ser la primera vez que se cambiaba frente a un chico, aunque el que fuera Ash hacía que estuviera tranquila.
"Así es, era hora de un cambio" comentaba el chico que luego se acercaba a su mochila "Veamos si no hay mensajes nuevos" decía el azabache abriendo el cierre y haciendo que Rotom saliera disparado.
"¡Ash! ¡Ash!" decía el teléfono volando alrededor del chico.
"¿Qué pasa Rotom?" preguntaba el susodicho que veía al interior de su mochila para cerrarla cuando se quedó congelado al darse cuenta de algo que estaba dentro de la misma.
"¿Ash? ¿Qué sucede?" preguntaba Iris notando la reacción del chico y preocupándose.
"Ash, ¿Cuándo tuviste tiempo de capturar un segundo Rowlet y una Petilil?" preguntaba Rotom haciendo que Lillie e Iris abrieran los ojos sorprendidas porque esos dos pokémon fueron los que Ash comentó había visto en sus… sueños…
El chico no respondía a Rotom y solo se limitaba a sacar las dos pokeball para verlas en su mano.
"¿Q-qué clase de pokeball son esas?" preguntaba Lillie intrigada ya que jamás había visto unas pokeball con ese diseño.
"Las que vi en mi sueño" respondía Ash.
"¿Sueño? ¿Qué sueño? ¿De qué hablan?" preguntaba Rotom haciendo que Ash saliera de su trance.
"Yo… en la noche tuve un sueño en donde encontré a… Petilil y Rowlet y… bueno… en la duración del sueño terminamos por volvernos cercanos y luego estas pokeball aparecieron y… Petilil y Rowlet aceptaron venir conmigo…" explicaba Ash "Pero creí… creí que todo había sido un sueño"
"¿Atrapar pokémon en sueños?" musitaba Rotom "Pues… si que suena a algo que solo te pasaría a ti, Ash" el teléfono comentaba haciendo que Lillie e Iris asintieran, acostumbradas a los extraños sucesos que ocurren alrededor del azabache.
"¿Podemos verlos? Me gustaría conocerlos" preguntaba Lillie emocionada con Iris compartiendo su entusiasmo.
"¡Claro!" decía Ash, pero luego se percató de que una de las pokeball estaba bloqueada "Oh… parece que una de las pokeball está sellada"
"Aw…" se desanimaba la rubia, pero rápidamente el azabache buscaba cambiar el semblante de Lillie.
"¡Pero no se preocupen! Solo déjenme reacomodar a mi equipo ya que también tiene que ver con lo que quiero pedirte Iris" decía Ash tomando sus cosas "Las espero afuera para que también Sabrina pueda conocer a mis nuevos compañeros" anunciaba Ash saliendo.
Las dos chicas se quedaron estáticas viendo salir a Ash, pero se centraron de nuevo en terminar de prepararse para reunirse con el azabache fuera.
Luego de unos minutos, las dos chicas salían del hotel para encontrarse con Sabrina y Ash, con el chico hablando algo con la estoica mientras que tenía una de las misteriosas pokeball en su mano y Pikachu, quien ahora estaba en el hombro del azabache, tenía la otra y la veía con curiosidad.
Notando la llegada de las dos jóvenes, Ash y Sabrina se giraban para verlas acercarse.
"Aún hay tiempo, ¿Verdad?" preguntaba Ash a Iris la cual asentía.
"Si, tengo que verme con Drayden y Shauntal en unos treinta minutos" comentaba la peli-morada.
"Muy bien, primero que nada, quisiera pedirte un favor Iris" decía Ash con total seriedad ganándose la atención de su novia de Unova.
"¿Qué necesitas Ash?" preguntaba Iris.
"Verás… mi Sceptile quiere aprender un movimiento de tipo dragón, pero… se me complica poder ayudar a mis pokémon a dominar los ataques de tipo dragón" admitía Ash recordando la dificultad para que su ahora Gabite, cuando era un Gible, aprendiera a usar Meteoro Dragón "Así que me preguntaba si… si pudieras… ¡Por favor ayudar a mi Sceptile a dominar un ataque de tipo dragón!" pedía el azabache inclinándose levemente.
"¡Por supuesto! ¡Será todo un gusto ayudarlos!" decía Iris con una gran sonrisa. La morena sabía que los Sceptile podían aprender movimientos de tipo dragón gracias a los genes de dragón que tenían y que les permitía también Mega Evolucionar.
"¡¿En serio?! ¡Gracias!" decía Ash sacando la pokeball de Sceptile, pero también una segunda pokeball "Y también…" el azabache decía mostrando otra pokeball "Latias dice que le gustaría acompañarte un tiempo, así que me gustaría pedirte que dejes que viaje contigo, si pudieras claro" pedía también el chico tomando por sorpresa a Iris.
"¿E-en serio?" preguntaba completamente impactada la peli-morada con Ash asintiendo y haciendo que Iris tomará las pokeball de ambos pokémon de forma temblorosa para verlas detenidamente "Te prometo que los cuidaré bien y cuando nos volvamos a ver, tu Sceptile dominará el ataque que quiera aprender" decía con total convicción Iris.
"Cuento contigo Iris" decía Ash con una sonrisa confiada.
"Sobre eso…" decía Sabrina uniéndose a la conversación "Asumo que deben estar preocupados por tener que separar sus caminos, ¿Estoy en lo cierto?" preguntaba la peli-azul haciendo que se desanimaran levemente los chicos. Sabían que sería un reto difícil, pero estaban listos para afrontar el reto y… "Yo puedo ayudar con eso" interrumpía la peli-azul ganándose la atención de los tres jóvenes.
"¿A-ayudar? ¿C-cómo?" preguntaba intrigada Lillie con Sabrina sonriendo de forma leve.
"Ash, acompáñame" pedía la mujer al azabache "Vamos al interior de ese Centro Pokémon" señalaba Sabrina al edificio que estaba en una esquina "Confía en mi" pedía la estoica con el azabache asintiendo y dirigiéndose hacia allá "Ustedes esperen aquí" pedía a Lillie e Iris, pero antes de poder marcharse para alcanzar a Ash, la morena le detuvo.
"E-espera Sabrina, ¿Por qué nos ayudas?" preguntaba la peli-morada intrigada.
La estoica se detuvo y se giraba a ver a Iris, haciendo que la morena pensará que su pregunta habría resultado grosera y se preparaba para disculparse cuando habló la peli-azul.
"A mi también me gusta Ash, y como vamos a terminar compartiéndolo lo mejor será hacer que la relación funcione para todas nosotras" decía Sabrina asintiendo para si misma dándose vuelta para poder alcanzar a Ash dejando a una Iris boquiabierta y con los ojos como platos.
"¿A-acaso e-ella?" trataba de preguntar la oriunda de Unova mirando a Lillie la cual asentía con una sonrisa nerviosa y una gota de sudor.
"S-si… Sabrina es muy directa y siempre dice las cosas de frente" confirmaba la rubia "No me sorprendería que próximamente se le confiese a Ash de forma directa y por directa me refiero a que lo más probable es que lo tome del cuello de la playera y le dé un beso profundo" Lillie comentaba.
(Con Ash y Sabrina)
La estoica había alcanzado a Ash y ambos habían entrado al Centro Pokémon y se acercaron a la zona de las mesas en donde no había nadie más.
"Muy bien, te estarás preguntando, ¿Cómo es que podría ayudarlos con su relación? ¿Cierto?" preguntaba Sabrina con un As asintiendo lentamente "Pues bien, sería gracias a mis poderes psíquicos y a tu conexión con, en este caso, Iris" revelaba la estoica.
"¿Mi conexión con Iris?" preguntaba Ash.
"Así es, con mis poderes psíquicos puedo transportarte hacia la localización exacta de Iris, por lo que solo tendrían que avisarme cuando quieran verse, y tengan tiempo claro, y yo me encargo del resto" explicaba la mujer haciendo que Ash se sorprendiera y terminó por darle un abrazo a Sabrina, haciendo que la peli-azul se sonrojara.
"¡¿En serio?! ¡Eso es asombroso! ¡Gracias, gracias, gracias!" decía el chico que mantenía el abrazo y lo iba apretando cada vez más hasta que cayó en cuenta de lo que estaba haciendo y soltó rápidamente a una sonrojada Sabrina "L-lo siento mucho"
"E-está bien…" Sabrina decía tratando de recuperar la compostura "Hagamos una prueba" ofrecía la mujer con el azabache asintiendo.
"¿Qué debo hacer?" preguntaba el azabache.
"Solo quédate quieto, de momento necesito concentración total" decía Sabrina con Ash asintiendo y manteniéndose completamente quieto junto a Pikachu.
Luego, entrenador y pokémon notaron como los brazaletes de Sabrina comenzaban a brillar y una luz verde aparecía en las manos de la mujer y luego esa misma luz los rodeaba a ambos.
¡!
*Shiiin*
Y de un momento para otro, Ash y Pikachu desaparecieron del Centro Pokémon.
(De vuelta con Iris y Lillie)
"¿Qué crees que estén haciendo?" preguntaba Iris ya habiéndose acostumbrado a la idea de que la famosa exactriz también tenía en la mira a Ash y que eventualmente también se volvería una hermana de harem.
"Sabrina dijo que tiene algo que puede ayudar con el problema de la distancia en la relación, por lo que tal ves este usando sus…"
*Shiiin*
¡!
Pero la rubia se vio interrumpida cuando un brillo apareció de la nada y lo siguiente que supieron fue que Ash y Pikachu estaban frente a ellas.
"No puedo creerlo… funcionó" decía Ash mirando a su alrededor y notando que estaba de nuevo junto a sus dos novias "¡Funcionó Pikachu!" el azabache decía emocionado.
'¡Pikachu pi!'
"¿Ash?" preguntaba Lillie ganándose la atención del chico.
"¿Qué fue lo que pasó?" preguntaba Iris.
"Fue Sabrina, a esto se refería cuando dijo que podría ayudarnos con la relación" empezaba diciendo Ash "Dijo que puede usar sus poderes psíquicos para transportarnos a los lugares en donde nos encontremos cuando no estemos juntos" el azabache explicaba.
Las dos chicas abrieron los ojos por la sorpresa al escuchar eso ya que ciertamente era una gran solución.
'¡Pika!'
Pero antes de que pudieran comentar cualquier cosa, Pikachu llamó la atención de los tres haciendo que vieran como Sabrina se iba acercando.
Y para sorpresa de la estoica, tanto Lillie como Iris corrieron en dirección de la peli-azul y las dos le dieron un fuerte abrazo a la mujer.
"¡Sabrina! ¿En verdad harías eso para ayudarnos?" preguntaba Lillie con Sabrina asintiendo con una leve sonrisa.
"Por supuesto que sí" afirmaba Sabrina.
"Gracias…" musitaba Iris ya que para ella su temor más grande era la distancia que pudiera darse entre ambos al separar sus caminos para atender los diferentes asuntos que como Campeones Regionales tenían, pero aquí estaba la peli-azul dándole una opción para que no se generara un grieta entre ambos "Será un gusto recibirte con los brazos abiertos" decía la morena refiriéndose al hecho de que próximamente Sabrina tomaría su oportunidad para confesarse a Ash.
"Gracias" respondía la mujer con un tono de voz cálido.
Luego de esta interacción las tres féminas se separaban y Ash se acercaba para inclinarse levemente frente a la peli-azul.
"Gracias por la ayuda Sabrina" decía el chico de forma genuina "Si hay algo que pudiera hacer por ti y para agradecerte, lo que sea, no dudes en pedírmelo"
Lo dicho por Ash hizo que la mujer levantara una ceja en señal de intriga y se acercó hacia el azabache para de manera gentil hacer que se irguiera al tomarlo del rostro con sus manos y lo veía a los ojos.
"Algo se me puede ocurrir" comentaba Sabrina haciendo que Ash, Lillie e Iris se sonrojaran por la acción de la mujer "De momento esto será pago suficiente" la estoica decía acercando su rostro al de Ash y…
*Chu*
Le daba un pequeño beso en la mejilla al chico, separándose y haciendo que el joven se llevara una mano al rostro para tocar la parte que la peli-azul había besado.
"Ahora, Estabas diciendo algo sobre un Rowlet y una Petilil especiales, ¿no?" preguntaba la mujer haciendo que el tema regresara a los pokémon que Ash afirmaba había conseguido aparentemente de forma especial.
"¿Eh? ¡Ah! ¡Si!" decía el chico saliendo de su trance y sacando de nuevo las dos pokeball extrañas las cuales ahora se veían estaban activas "Aquí vamos, ¡Salgan!" el azabache exclamaba lanzando las dos pokeball al aire y con estas abriéndose y materializando a los dos pokémon.
'¡Bruh!'
'¡Peti!'
Los dos pokémon de tipo planta aparecían, con Rowlet volando alrededor para luego posarse en la cabeza de Ash mientras que Petilil se mantenía al lado del chico.
"Oh vaya… si que esa Petilil es grande" musitaba Lillie mirando a la pokémon que le regresaba la mirada y la veía con curiosidad.
"No recuerdo que las Petilil fueran así de enormes…" decía Iris igualmente mirando a la susodicha quien pasaba ahora a verla a ella.
Tanto Lillie como Iris ya habían visto a varias Petilil en el pasado, una en la Fundación Aether y la otra durante sus viajes por su región de origen.
"Entonces… dices que los viste en un sueño y los terminaste capturando, ¿Cierto?" preguntaba Sabrina al momento de que Rowlet volaba frente a ella y la miraba con intriga, propiciando que la estoica le tomará entre su brazos y el búho lucía cómodo.
"Así es" confirmaba Ash "Petilil, Rowlet, quiero presentarles a mis compañeras" decía el chico "Ellas son Lillie"
"Hola Petilil, hola Rowlet" saludaba la rubia.
"Ella es Iris"
"Es un gusto" se presentaba la morena.
"Ambas son mis novias, por cierto" comentaba el azabache con un pequeño sonrojo propiciando que las dos susodichas también tuvieran sonrojos en sus rostros "Y ella es Sabrina"
"Hola" se presentaba la estoica mientras que Rowlet la veía.
'¿Bruh?' preguntaba el búho.
"Aun no, pero lo seré muy pronto" le respondía la peli-azul.
"Esto es intrigante" decía Lillie acariciado a Rowlet "Ver pokémon en los sueños y atraparlos, estoy segura que alguien allá afuera puede estar investigando algo similar, pero de momento jamás había escuchado algo como lo que te pasó Ash"
"Oh… ya va siendo hora de que me vaya…" decía Iris revisando la hora en su SmartRotom.
"¡Hey, no te preocupes Iris! Ahora gracias a Sabrina podremos vernos cuando queramos" decía Lillie con sus otras dos compañeras asintiendo, una porque ya no tendría que temerle a una distancia que se pudiera generar entre ella y el azabache, y la otra porque confirmaba su apoyo.
"Solo necesitan ponerse de acuerdo sobre que día querrían verse, a qué hora y en qué lugar y me avisan y puedo o transportar a Ash con Iris o viceversa" decía la peli-azul.
"De nuevo, gracias, Sabrina" volvía a agradecer la morena con la estoica simplemente levantando un pulgar, luego se volteaba a ver a Ash "Fue bueno verte de nuevo Ash, te llamare para ir reportándote como avanza tu Sceptile con el entrenamiento y cuidaré bien de Latias así que… hasta que nos volvamos a ver" se despedía la peli-morada con Ash abrazándola de la cintura, poniéndola roja.
"Nos vemos Iris, te veré luego" decía el azabache y ambos chicos iban acercando sus rostros hasta que…
*Chu*
Se fundieron en un beso romántico mientras eran observados por Lillie, Sabrina y los tres pokémon presentes.
Luego de un momento se separaron y se dieron otro beso rápido para luego separarse.
"Les llamaré cada noche" anunciaba la morena comenzando a alejarse mientras se despedía.
"¡Adiós!" / "¡Nos vemos luego Iris!" / "¡Cuídate!"
'¡Pi Pikapi!' / '¡Bruh!' / '¡Peti!'
Los tres humanos y los tres pokémon se despedían de la Campeona de Unova hasta que la morena desapareció a la distancia, haciendo que Ash bajará el brazo con una mirada melancólica.
'Pi…' y Pikachu restregaba su mejilla con la del azabache buscando animarlo, sacándole una sonrisa a su entrenador.
"Gracias Pikachu, sé que podemos verla cuando queramos, pero eso no quita lo difíciles que son las despedidas y más luego de que no nos habíamos visto por casi dos años" comentaba el chico con la rata kuki asintiendo al estar de acuerdo con lo que decía Pikapi.
Mientras Ash charlaba con Pikachu, Lillie y Sabrina tenían su propia conversación.
"Deberíamos buscar la forma de animar a Ash" decía la estoica con la rubia asintiendo.
"¿Qué podríamos hacer?" se preguntaba la ojiverde.
"Psst, psst, Lillie creo que tengo la solución" de repente, Rotom salía del bolsillo del pantalón de Ash y se acercaba a la susodicha quien veía con atención al pokémon dentro del celular.
"¿La tienes? ¿En serio?" preguntaba Lillie intrigada.
"Si, mira" decía Rotom mostrando su pantalla y las dos féminas pudieron ver a lo que se refería.
"¡Pero claro! ¡Es hoy!" exclamaba Lillie.
"Sería una buena forma de que piense en otra cosa" Sabrina estaba de acuerdo con la propuesta.
"Chicas, ¿De qué hablan?" preguntaba Ash acercándose a sus dos compañeras de viaje intrigado por la reacción de Lillie al haber visto en la pantalla de su SmartRotom.
"Del concurso de repostería de la señora Opal, es hoy" decía Lillie "Podríamos participar, será divertido, ¿Qué te parece?"
"Suena tentador" musitaba Ash "¿Qué se necesita para entrar?" preguntaba el chico.
"Aquí dice que solamente inscribirse, todo lo demás será explicado por la señora Opal antes de empezar" decía la rubia.
"¡Muy bien, hagámoslo!" aceptaba Ash haciendo que las dos féminas sonrieran y sus pokémon se alegraran al ver que el chico volvía a lucir entusiasmado luego de haberse despedido de Iris.
"Muy bien, contactaré a Nessa y a la tía Cynthia para decirles donde pueden encontrarnos" comentaba Lillie sacando su SmartRotom.
Y con esa decisión tomada, el grupo partió para dirigirse hacia donde se llevaría el concurso de repostería, pero lo que no sabían es que se toparían con algunos conocidos en dicho evento.
(Cambio de escena – En una banca en un parque de Wyndon)
"Te lo digo hermanita, es una oportunidad única y no deberías desperdiciarla"
"Me lo pensaré… aunque la verdad es que no siento que me sea de mucha ayuda"
En una banca del parque se encontraba sentada Marnie mientras que a su lado su Morpeko se encontraba devorando una baya. La joven pelinegra estaba en una llamada con su hermano mayor, el líder de gimnasio de tipo oscuro, Piers, el cual era un joven delgado de tez pálida y ojos azules, pero que lucían ensombrecidos. De cabello negro y blanco con un gran fleco frontal que cubría la mitad de su rostro y dos largas y abultadas coletas. El hombre vestía el uniforme de líder de gimnasio que era de tonos negros con detalles magentas, en especial en la zona del pantalón, largas botas blancas con las suelas negras y detalles grises, además de llevar una chaqueta blanca con una línea magenta y que cubría solamente la mitad de su torso.
El joven se encontraba tratando de convencer a su hermana de aceptar una invitación que la joven había recibido previamente.
"Créeme Marnie, es muy raro recibir una invitación de ese tipo, el señor Mustard no las reparte como si fueran caramelos" insistía Piers revelando que su hermana había recibido la invitación para entrenar en la Isla de la Armadura "Leon en el pasado pudo entrenar ahí, y si bien no completó el entrenamiento, si que le ayudó para fortalecerse, así que puedes seguir su ejemplo y darle una oportunidad a entrenar en la Isla de la Armadura, tal vez conozcas a más entrenadores interesantes y fuertes y puede que aprendas algo nuevo que te ayude en tu desempeño en la temporada"
"Mmm… si lo pones así… pues si que suena tentador…" musitaba Marnie "Pero… ¿Qué hay de la temporada? Aun estoy retando a los gimnasios" decía la pelinegra.
"Apenas inicio y son seis meses lo que dura" respondía Piers "Llevas ya dos medallas y el entrenamiento en la Isla no tomaría más de una o dos semanas y regresarás más fuerte, por lo que puedes ir sin ninguna preocupación"
"Mmm… me lo pensaré" contestaba Marnie teniendo una expresión pensativa.
"Es lo único que pido, y no quiero obligarte a hacer algo que no quieras, por lo que la decisión final es tuya hermanita" decía Piers con Marnie sonriendo.
"Te llamaré cuando haya tomado una decisión" confirmaba la chica "Nos vemos hermano"
"Nos vemos Marnie"
Se despedían ambos y la chica guardaba su SmartRotom para luego suspirar y recargarse en la banca mientras que Morpeko terminaba su baya, pero luego veía un panfleto que veían flotando y quedaba debajo de la banca, mirándole y con sus ojitos brillando por lo que veía.
"Mmm… si Piers dice que puede servirnos para hacernos más fuerte entonces habrá que creerle… ¿Qué opinas Morpeko?" preguntaba la chica a su pokémon, pero al no recibir respuesta se giraba a ver a su pokémon encontrándolo en el suelo viendo el panfleto que ahora traía entre sus patitas "¿Qué es eso Morpeko?"
'¡Peko pe!' decía el pokémon mostrando el panfleto '¡Morpeko peko mor Morpeko pe!'
"¿Mmm? ¿Concurso de repostería en el estadio Wyndon?" musitaba Marnie tomando el panfleto "¿Quieres ir?" preguntaba la chica a su pokémon.
'¡Peko Morpeko pe!' respondía entusiasmado el pequeño roedor.
"Mmm… puede servir como distracción mientras decido si voy o no a la Isla de la Armadura…" comentaba Marnie tomando el panfleto y asintiendo "muy bien, vamos"
'¡Peko!' y Morpeko celebraba la decisión para luego subirse al hombro de su entrenadora mientras lucía encantado.
Habiendo decidido su siguiente curso, la joven y su pokémon comenzaron a dirigirse hacia el estadio Wyndon para el concurso de repostería.
(Cambio de escena – En una pastelería de Wyndon)
"Jaa… ¿No pudimos haber ido directamente a esta isla a la que te invitaron, Goh?"
"Vamos Chloe, no hay nada de malo con explorar un poco, ya sabes, para que salgas de la rutina de ir todos los días a la escuela"
En el interior de una pastelería con tintes hogareños se encontraban Goh y Chloe comiendo unos postres, aunque la chica se mostraba levemente molesta.
"Y tu deberías pasarte unos cuantos días ahí, ¿No crees?" preguntaba de forma sarcástica la peli-magenta "Aun no entiendo como es que no repruebas apareciéndote solo una vez cada dos semanas y para los exámenes"
"Es por el permiso especial de tu padre, además de que aun tengo que hacer y entregar las tareas" comentaba Goh.
"Sigo creyendo que pudimos ir directo a la dichosa Isla de la Armadura y no había necesidad de venir días antes" insistía Chloe.
"Vamos Chloe, date la oportunidad de disfrutar" decía Goh.
'¡Cremie!'
"¿Ves? Alcremie me apoya" comentaba el chico señalando a su más reciente captura, una Alcremie Crema de Vainilla dulce de fresa.
Chloe veía a Alcremie y suspiraba resignada.
"No entiendo como es que puedes capturar tantos pokémon así como así" musitaba la chica "En la escuela nos enseñan que se tiene que debilitar primero, pero a ti rara vez te veo tener batallas"
"¿Qué puedo decir? Simplemente se me da" comentaba Goh de forma altanera buscando aligerar el ambiente para que su amiga saliera de su estado emocional casi amargado "Además, si quiero completar mi sueño de atrapar a Mew debo primero conocer y atrapar a todos los pokémon del mundo"
'¡Alcremie!'
"Si… ya quisiera verte capturar a un pokémon legendario, como un Suicune quizás…" musitaba la peli-magenta terminando su postre.
"¿Ya terminaste?" preguntaba Goh impresionado de ver que Chloe se acabará rápido su rebanada de pastel considerando que él apenas iba por la mitad de la suya.
"Quiero irme ya, vamos al Centro Pokémon y a esperar a que llegue el día para irnos a la Isla de la Armadura" decía la chica poniéndose de pie lista para salir.
"Aww… vamos Chloe, podemos buscar algo divertido para hacer, no quiero estar encerrado todo el día en el Centro Pokémon" decía Goh intentado por todos los medios cumplir la petición que el profesor Cerise y su esposa Talia le habían pedido previo a partir a Galar.
"Te lo encargamos Goh, ayuda a Chloe a que pueda ser más sociable" pedía el profesor en el recuerdo de Goh con Talia asintiendo.
'¡Alcremie cre cremie!'
Goh fue sacado de sus pensamientos por su nueva pokémon que apuntaba hacia un panfleto que estaba pegado en la pared.
"¿Mmm? ¿Qué pasa Alcremie?" preguntaba el chico acercándose a ver el panfleto mientras Chloe le veía "¿Oh? ¿Concurso de repostería?" musitaba el chico, pero sin notar como dos hombres que estaban presentes se giraban a verle con interés al escucharle mencionar el concurso "¡Chloe! ¿Qué te parece si entramos en esta competencia?" proponía el chico.
"Mmm… no lo sé…" decía no muy segura la joven peli-magenta.
"Vamos, será divertido"
"Disculpen"
Los dos chicos se vieron sorprendidos cuando se acercó uno de los hombres que estaba sentado en una de las tantas mesas del local.
La persona en cuestión era un hombre adulto de piel oscura y físico musculoso. De cabello y barba de color negro, aunque con peinado al ras, llevaba unas curiosas decoraciones en la cabeza con forma de cubiertos, un tenedor y un cuchillo. Vestía una camisa de color crema de manga corta con decoraciones rojas en la parte inferior. Llevaba también un pantalón blanco con franjas azules, además de dos pañuelos rojos, uno amarrado en el cuello y otro en el brazo derecho. Por último, calzaba unas sandalias cafés y en su tobillo derecho llevaba una cinta azul.
En su hombro iba una Alcremie Mezcla Rosa dulce de fresa.
Este hombre era Murdock, amigo de Friede e integrante de la Tacleada de Voltionautas.
Chloe se tensaba levemente al ver a alguien extraño acercarse, pero Goh lucía tranquilo.
"¿Sí? ¿Qué se le ofrece?" preguntaba el chico.
"No pude evitar notar que tienes un Alcremie joven, además de escuchar que te gustaría entrar en el concurso de repostería" comentaba el hombre "¡Oh, pero espera! No me he presentado, vaya modales los míos. Me llamo Murdock y soy el chef del grupo de la Tacleada de los Voltionautas" se presentaba el moreno llamando la atención de los dos jóvenes por el nombre tan extraño del grupo al que pertenecía Murdock.
"Mucho gusto señor Murdock, yo soy Goh y si, esta es mi Alcremie, recién la capture hoy" se presentaba Goh girando a ver a su amiga esperando que ella misma se presentara.
Captando el mensaje, Chloe se apresuró a presentarse.
"H-hola, yo soy Chloe Cerise, es un gusto" decía la chica con Murdock asintiendo.
"Es un placer" decía el hombre "Volviendo al tema en cuestión, el concurso de repostería puede servirte para que te vuelvas más cercano a tu Alcremie, chico" ofrecía Murdock.
"¿Sí?" preguntaba Goh viendo a su pokémon la cual se notaba alegre.
"Si, a las Alcremie les gusta hacer postres" mencionaba el hombre al momento de que su Alcremie se acercaba a la de Goh y le saludaba "Te recomendaría participar, así puedes acercarte más a tu Alcremie" comentaba Murdock.
"Eso estaría bien" musitaba Goh viendo a su pokémon y luego asintiendo "¡Esta decidido! ¡Participaremos en el concurso de repostería!" anunciaba el joven con su Alcremie mostrándose emocionada.
'¡Cremie!'
"¿Qué dices Chloe? ¿Nos acompañas?" preguntaba el chico a la peli-magenta la cual no lucía muy entusiasmada.
"Ja… creo que no tengo opción… está bien… vamos" decía Chloe resignada.
"¡Muy bien! ¿Sabe cómo llegar al estadio Wyndon, señor Murdock?" preguntaba Goh.
"Si quieren pueden venir con nosotros" respondía el hombre mirando al otro sujeto que estaba terminando de acomodar las cosas detrás del mostrador, haciendo que Goh y Chloe le miraran.
El hombre en cuestión era un rubio de cabello mediano y ojos azules, con una pequeña barba en la zona de la barbilla. Vestía un traje de chef comuna camisa blanca abotonada, un pantalón negro y zapatos cafés, además de llevar una boina negra. Junto al hombre había un Slurpuff.
Este hombre era Mitchell, amigo y rival de Murdock.
En cuanto terminó de acomodar las cosas, el rubio se fue acercando a donde estaban Goh, Chloe y Murdock.
"¿Van a participar en el concurso de repostería?" preguntaba el hombre.
"Así es" confirmaba Goh.
"Pues entonces espero que hagan algo digno de mi paladar" comentaba el rubio.
"Disculpe, pero… ¿Quién es usted?" preguntaba Chloe viendo extrañada al hombre.
"Oh lo siento, vaya modales los míos…" musitaba el hombre "Soy Mitchell, el dueño de esta pastelería, viejo amigo de Murdock y también su más grande rival" se presentaba el ahora nombrado Mitchell.
"¿Rival?" preguntaba Chloe pensando que eso significaba que ambos hombres pudieran tener desacuerdos y no llevarse bien.
"Así es, Mitchell y yo nos conocemos desde años y trabajamos juntos en una pastelería durante un tiempo, siempre competíamos por ver quien de los dos hacia los mejores postres para los clientes" comentaba Murdock con el rubio asintiendo.
"Luego nos separamos un tiempo y Murdock se unió a su actual grupo y yo abrí más pastelerías por todo Galar, esta es una de las tantas sucursales con las que cuento" revelaba el hombre de forma orgullosa.
"Y recientemente nos hemos vuelto a reunir y luego de ponernos al corriente y arreglar ciertos asuntos, hemos vuelto a reavivar nuestra rivalidad" decía el hombre de piel oscura con una sonrisa.
"Aunque por hoy haremos equipo ya que seremos jueces junto a la señora Opal para el concurso de repostería" declaraba Mitchell sorprendiendo a los dos jóvenes.
"¡¿Van a ser jueces?!" preguntaba Goh con ambos hombres asintiendo.
"Así es, por lo que espero que den lo mejor de si durante el concurso" decía Murdock.
"Sorpréndanme con sus habilidades culinarias" Mitchell anunciaba de forma extravagante haciendo que a Chloe le saliera una gota de sudor.
"Haremos nuestro mejor esfuerzo" declaraba Goh entusiasmado junto a su Alcremie que también lucía emocionada.
'¡Cremie!'
"En ese caso deberíamos irnos ya, no falta mucho para que comience la competencia" declaraba Murdock con Mitchell asintiendo.
"Espérenos afuera y salimos en un momento" comentaba el rubio con lo dos jóvenes asintiendo, aunque Chloe de forma poco entusiasta.
Minutos después, Murdock y Mitchell salieron acompañados de sus pokémon y luego junto a Goh y Chloe emprendieron la marcha hacia el Estadio Wyndon para la competencia de repostería.
(Cambio de escena – Estadio Wyndon)
Llegando a las inmediaciones del estadio, tres grupos se sorprendieron al toparse en una de las entradas del inmueble en donde se veían decoraciones para la competencia.
"¿Goh?"
"¿Ash?"
"¿Chloe?"
"¿Lillie?"
Ash, Goh, Lillie y Chloe decían respectivamente al reconocerse mutuamente para intriga de Sabrina, Murdock, Mitchell y una Marnie que se mantenía la margen al reconocer a Lillie como la entrenadora de aquel curioso Butterfree rosa.
"No esperaba encontrarlos por aquí" decía Ash acercándose y saludando a Goh el cual estrechaba la mano del azabache.
"Ni nosotros a ustedes" comentaba el chico "¿Qué hacen aquí?" preguntaba.
"Vinimos a participar en la competición de repostería" decía Lillie uniéndose a la conversación luego de haber saludado a Chloe y propiciando que la chica de cabello magenta abriera los ojos por la sorpresa.
"¡¿En serio?! ¡Nosotros también!" decía Goh con una gran sonrisa.
"¿Jo? ¿Así que hasta el Campeón de Alola participará? Esto se pondrá interesante" decía de repente Mitchell acercándose "Permítanme presentarme, me llamo Mitchell y seré uno de los jueces de la competencia, será un honor tenerlo como participante" saludaba el rubio con Ash asintiendo.
"Trataré de cumplir con las expectativas" declaraba el azabache haciendo que tanto Mitchell como el otro hombre asintieran.
"Me alegra ver que varias personas parecen interesadas en participar" decía Murdock acercándose "Hola, me llamo Murdock y al igual que mi amigo Mitchell, será un juez para la competencia" anunciaba.
"Es un gusto" / "Es un placer"
Saludaban Ash y Lillie al hombre.
Y mientras se daba la interacción, Marnie reconoció a Sabrina, al igual que Goh, Chloe y Mitchell, pero antes de que pudieran comentar la presencia de la famosa exactriz de cine, dos nuevas llegadas se llevaron la atención.
"Ash, Lillie, Sabrina, buen día"
"¡Buenos días! ¿Cómo esta Leavanny? ¿Eh? Un momento… ¿Marnie?"
Cynthia y Nessa llegaron al lugar para sorpresa de los dos jueces, de Goh y Chloe, y de Marnie quienes estaban estupefactos al ver a la Campeona de Sinnoh aparecer. Aunque también la joven pelinegra estaba sorprendida de ver a la líder de gimnasio de Hulbury.
"¡Marnie! Es bueno verte de nuevo, ¿Cómo va tu temporada? ¿Has ganado más medallas?" preguntaba la modelo a la joven la cual negaba con la cabeza levemente.
"A-aun no" respondía Marnie "Voy a… entrenar un poco antes de retomar los gimnasios" comentaba la chica con Nessa asintiendo.
"No es mala idea, normalmente Kabu es considerado la barrera más difícil de superar para varios entrenadores, pero tengo confianza en que lograras ganarle" declaraba la morena haciendo que la chica se sintiera avergonzada por el apoyo.
Mientras las dos oriundas de Galar charlaban, y aun con Goh, Chloe, Murdock y Mitchell sorprendidos por la presencia de Cynthia, la rubia se encontraba charlando con su sobrina y Ash.
"Así que Iris ya se fue…" musitaba la rubia al ver que la joven peli-morada ya no se encontraba presente y recibiendo una afirmación de parte de Ash y Lillie quienes lucían levemente cabizbajos por la partida de Iris, aunque al recordar lo que Sabrina les había dicho les elevaba los ánimos "Al menos pudieron pasar tiempo con ella, ¿Cierto?" preguntaba la campeona de Sinnoh, pero sin notar como Ash y Lillie se sonrojaban y desviaban la mirada.
Ciertamente habían pasado un buen momento con la morena.
"S-si… a-además de que confiamos en verla pronto" decía Lillie con Sabrina levantando un pulgar.
"Eso es bueno" decía con una sonrisa Cynthia para luego suspirar resignada "Hoy también es mi último día en Galar, por la tarde debo volver a Sinnoh" anunciaba la rubia.
"Ya veo…" decía de forma desanimada Lillie al ver que también debía separar sus caminos con su tía.
"No te pongas triste Lillie, aprovechemos el día para divertirnos" decía la rubia mayor sacándole una sonrisa a la rubia menor.
"Disculpe señorita Campeona de Sinnoh" decía Murdock uniéndose a la conversación.
"Por favor, solo Cynthia está bien, ¿Señor…?"
"Claro, déjenme presentarlos, él es el señor Murdock y va a ser juez en la competencia" presentaba Lillie.
"Es un placer señor Murdock" saludaba Cynthia.
"Con Murdock está bien señorita" devolvía la cortesía el moreno "Pero dígame, ¿Planea participar?" preguntaba interesado en saber la respuesta.
"Oh no, no, no se me da muy bien hornear postres, pero vine a apoyar a Lillie y Ash" declaraba la rubia haciendo que tanto Murdock como Mitchell se desanimaran levemente. Hubiera sido interesante ver a dos campeones regionales participar.
"Ahem…" pero de repente, la atención de todos se dirigió hacia la entrada en donde vieron a Opal quien había carraspeado "Si se quedan aquí afuera no podrán alcanzar lugar, ¿saben?" comentaba la mujer "Además, estaba esperando a mis dos jueces, sino no podemos empezar"
Los presentes se avergonzaron, en especial Murdock y Mitchell ya que por la labor que iban a desarrollar si eran más que necesarios.
"Quienes vayan a participar síganme, quienes vengan a ser espectadores pueden ir a tomar sus lugares entre el resto del público" comentaba Opal y el grupo asentía.
Siguiendo a Opal, Murdock y Mitchell se encontraban Ash, Lillie, Nessa, Chloe, Goh y Marnie, mientras que Cynthia y Sabrina se dirigieron hacia la zona de las gradas, con Pikachu acompañando a las dos mujeres.
(Cambio de escena – Zona del campo de batalla)
Llegando al campo central del estadio, el grupo pudo ver a varias personas que estaban pacientemente esperando a que comenzara la competición, además de varias mesas repartidas por todo el campo con varios ingredientes y unas cuantas más con hornos incluidos y varios utensilios de cocina. Hasta el frente había un escenario en donde había una mesa larga y una en un costado en donde se colocarían los jueces.
"¡Ash! ¡Chicos! ¡Por aquí!"
De repente, el grupo del azabache escuchó que alguien les llamaba y se giraron para ver a Leon y Raihan quienes se iban acercando, para sorpresa de Murdock y Mitchell al ver al Campeón de la región.
"¿Ustedes también van a participar?" preguntaba Raihan mientras que su SmartRotom cada cierto tiempo le sacaba una selfie "¿Mmm? A ustedes no los conozco" comentaba el hombre refiriéndose a Goh y Chloe.
"Así es, quiero probar suerte horneando un postre" decía Ash que luego pasaba a mirar a los jóvenes oriundos de Kanto "Y ellos son amigos que conocí en Kanto hace no mucho, sus nombres son Goh y Chloe" presentaba el azabache a los dos chicos, aunque la peli-magenta levantaba una ceja al ver que Ash les consideraba amigos, aunque esta fuera la segunda vez que se veían.
"Es un gusto conocerlos" saludaba Leon mostrándose amigable haciendo que Goh sonriera, pero Chloe se mantenía escéptica.
"El gusto es nuestro" respondía Goh.
"En lo que ustedes se siguen presentando" decía de repente Opal "Iremos hacia el frente para anunciar las reglas y dar comienzo a la competencia" comentaba la mujer mayor siendo seguida por Murdock y Mitchell.
Momentos después, ya con las presentaciones de lado, los participantes se reunieron cerca del escenario al ver a Opal parada en el centro de este. Aunque la presencia de los Campeones de Alola y Galar entre los participantes no pasó desapercibida.
"Buen día a todos, es con gran orgullo que les doy la bienvenida a una nueva edición de la competencia anual de repostería de su servidora" anunciaba la líder de gimnasio de la ciudad de Ballonlea "Como cada año, la competencia tratará de hornear un postre que satisfaga a mi paladar, pero en esta ocasión contaré con el apoyo de dos antiguos aprendices míos que también fungirán como jueces, así que denles una calurosa bienvenida a los señores Murdock y Mitchell" presentaba Opal a los dos hombres los cuales saludaban a los participantes "Las reglas serán las mismas que cada año: pueden usar los ingredientes que gusten de las mesas que se encuentran en un costado del campo y cada participante contará con su propia mesa para poder cocinar; además, cada participante podrá enlistar la ayuda de dos de sus pokémon y para aquellos que solo hayan traído uno o ninguno, si tienen algún amigo entre los participantes pueden pedirles que les preste un pokémon; por último, recibirán la ayuda de un Milcery o Alcremie de mi propiedad para poder confeccionar sus postres" explicaba la mujer con todos prestando atención.
"Uh oh…" murmuraba Nessa poniéndose nerviosa.
"¿Mmm? ¿Ocurre algo Nessa?" preguntaba Ash a la modelo al verla ponerse nerviosa.
"B-bueno… es que solo traje a mi Drednaw conmigo hoy, me falta un pokémon" comentaba la mujer algo avergonzada "¿Mmm?" pero fue tomada por sorpresa cuando el azabache extendió una mano y en esta tenía una pokeball.
"Toma, puedes usar la ayuda de Leavanny" declaraba Ash sorprendiendo a la pelinegra de mechones azules "Estoy seguro de que le gustará hacer equipo contigo ya que se nota que le agradas" decía el azabache con una sonrisa provocando un pequeño sonrojo en el rostro de la morena la cual tomaba la pokeball.
"G-gracias" decía Nessa desviando levemente la mirada, y el rostro, para que Ash no viera su sonrojo.
Pero de lo que no se dio cuenta fue de que Lillie SI se percató del sonrojo y abría levemente los ojos por la sorpresa y luego pasaba a ver a Sabrina de reojo en las gradas, con la estoica asintiendo levemente confirmando las sospechas de la rubia.
"Así que, por favor, que cada participante tome una mesa y saque a los pokémon que vaya a usar para la competencia" anunciaba Opal haciendo que cada participante hiciera caso y tomarán una mesa.
Una vez que cada participante tenía su propia mesa, comenzaron a sacar a los pokémon que les ayudarían a hornear.
"Bien… ¡Aquí vamos!" decía Raihan lanzando sus pokeball y de donde salían su Goodra y su as, un Duraludon el cual era un pokémon de tipo dragón/acero que se asemejaba aun bloque de acero en dos patas con una forma alargada.
"Este año ganaremos, ¡Vamos!" declaraba Leon lanzando sus dos pokeball y de ellas aparecían su Charizard y un Dragapult, que era un pokémon de tipo dragón/fantasma con una cabeza que se asemejaba a un avión furtivo, un cuerpo mediano y una larga cola azul con efecto espectral.
"¡Vamos!" Nessa sacaba su pokeball más la que Ash le habría prestado y las lanzaba haciendo que aparecieran su Drednaw y el Leavanny de Ash.
'¿Lea?' el pokémon de Ash veía a su alrededor notando a su entrenador y a Lillie en unas mesas, luego se dio cuenta de que estaba junto a Nessa.
"Leavanny, estamos en una competencia de repostería y Ash dijo que podía pedirte ayuda así que, ¿Te gustaría que trabajemos juntos horneando postres?" proponía la morena.
'¡Leavanny Lea!' y el pokémon de Ash asentía de forma emocionada haciendo sonreír a Nessa.
"Bueno… vamos a ver que termina pasando" musitaba Marnie lanzando una pokeball de la cual salía un Scraggy al que se le unía Morpeko.
"Esto será emocionante" decía Goh sacando dos pokeball y lanzándolas al aire de donde salían su Raboot y su Grookey a quienes se les unía la Alcremie del chico, cosa que notó Opal haciendo que la mujer viera que ese joven participante no necesitaría una de sus Alcremie o Milcery.
"Jaa…bueno… ya estamos aquí" decía Chloe sacando a su Eevee y su Yamper.
"Nuestro turno" Lillie decía sacando sus pokeball y lanzándolas hacia arriba con Níveo y Fluffy materializándose.
"Muy bien, ahora nosotros… ¡Vamos, yo los elijo!" exclamaba Ash sacando a Rowlet y Petilil y llamando la atención de los presentes al ver aparecer a una Petilil más grande de lo normal.
"Oh vaya, esa Petilil se ve muy grande" musitaba Goh instintivamente sacando una pokeball vacía, pero siendo detenido por Raboot quien negaba con la cabeza "C-cierto… lo siento, es por instinto"
(Con Sabina y Cynthia)
La rubia abría su ojo visible por la sorpresa al ver a una Petilil más grande de lo normal. La campeona de Sinnoh ya había visto a varias Petilil en el pasado, pero nunca una con el tamaño de la que el azabache había sacado de su pokeball.
"¿Cuándo atrapó Ash una Petilil?" preguntaba Cynthia mirando a Sabrina.
"En la madrugada" respondía Sabrina dejando perpleja a la oriunda de Sinnoh.
"¿En la madrugada? Que yo recuerde las Petilil no se encuentran de forma salvaje en Galar…" musitaba Cynthia "¿Acaso Ash viajó a Unova o a alguna otra región en donde las Petilil se pueden encontrar en estado salvaje, y regreso aquí a Wyndon antes del amanecer?" cuestionaba la rubia. Ella sabía que Ash vivía muchas aventuras fuera de lo común, así que eso no sonaría descabellado…
"La atrapó en un sueño, y junto a ese Rowlet de hecho" respondía Sabrina.
…
Ok, eso sonó más inverosímil de lo que esperaba…
"¿Los atrapó… en un sueño?" Cynthia repetía lo dicho por Sabrina en forma de pregunta y con la estoica asintiendo "¿Cómo?" volvía a preguntar la rubia con la peli-azul levantando los hombros.
"Solo me contó que su sueño se sintió tan real, que conoció a Petilil y Rowlet y pasaron tiempo juntos y cuando sentía que iba a despertar, dos extrañas pokeball aparecieron y le permitió capturar a ambos pokémon, luego cuando despertó las pokeball estaban en su bolsillo" explicaba Sabrina lo que le había contado el azabache.
"…"
"…"
Y las dos mujeres se quedaron calladas mientras se veían mutuamente.
"Hasta para los estándares de Ash eso suena muy raro" comentaba Cynthia con Sabrina asintiendo.
"De acuerdo"
Las dos procedieron a regresar su atención a la competencia, que ya había empezado, pero Sabrina volteaba a ver de nuevo a Cynthia quien se percató de que la estoica le miraba.
"¿Sucede algo Sabrina?" preguntaba la rubia con una sonrisa.
"…" la peli-azul le seguía mirando hasta que decidió soltar su pregunta "Cynthia, ¿Te gusta Ash?" soltaba la bomba la estoica.
¡!
Y la rubia solo atinaba a quedarse con su sonrisa, pero poco a poco su rostro se fue poniendo rojo hasta que vapor comenzó a salir de su cabeza, luego simplemente se giró para regresar su atención a la competencia, sin responder la pregunta de Sabrina.
"…" y la susodicha seguía mirando a la rubia, pero el sonrojo fue confirmación más que suficiente e igualmente regresó su atención hacia la competencia de repostería.
(De vuelta con Ash y los demás)
Una vez que la atención hacia la Petilil del azabache disminuyó, Opal volvía a tomar la palabra.
"Ahora, permítanme presentarles a sus otros asistentes quienes les ayudarán a hacer sus postres" decía Opal chasqueando sus dedos y Murdock y Mitchell traían consigo varias pokeball que lanzaban al aire y de donde salieron varios Alcremie y unos cuantos Milcery. Estos últimos parecían una pequeña gota de crema que flotaba y tenían los ojos blancos, excepto una Milcery que era de color blanca y sus ojos eran negros, pero que además no lucía muy entusiasmada por participar y ayudar a hornear pastelillos "Ahora vayan mis pequeñas hadas de los dulces, elijan a sus compañeros para esta competencia"
Al Opal haber dicho eso, las Alcremie y Milcery comenzaron a dispersarse mientras se acercaban a donde estaban los participantes y elegían con quienes trabajarían juntos.
Una Alcremie Crema Rosa, dulce de corazón se acercaba a donde estaba Lillie, con la rubia sonriendo al ver a la pokémon.
"Hola Alcremie, ¿Te gustaría que hagamos equipo?" preguntaba la rubia con la pokémon de tipo hada asintiendo.
Pasando con Nessa, una Alcremie Crema de Menta, dulce de arándano se subía a su mesa mientras le veían la modelo, Leavanny y Drednaw. Luego la pokémon de tipo hada asentía y Nessa y sus dos pokémon devolvían el gesto, significando el acuerdo de hacer una alianza.
Pasando con Marnie, una Alcremie Crema Salada, dulce de flor se acercaba a la chica y mientras Morpeko veía de forma hambrienta los dulces que adornaban la cabeza de la pokémon de tipo hada, Scraggy le sostenía para que no se lanzara a comerse los dulces de Alcremie.
"Entonces… ¿Quieres hacer equipo?" preguntaba Marnie viendo a la pokémon la cual asentía con una sonrisa "Bueno… supongo que estará bien" musitaba la pelinegra.
Con Goh no hubo necesidad de que se acercará una Alcremie ya que tenía a la suya que estaba emocionada de empezar a hornear.
Pasando con Chloe, la chica veía como una Alcremie Mezcla Caramelo, dulce de lazo se subía a su mesa y le veía directamente, con la peli-magenta evitando mirarla hasta que se resignó y suspiraba.
"No hay salida de esto, ¿cierto?" preguntaba Chloe a nadie en particular "Esta bien… hagamos esto" decía la joven.
Con Leon se acercaba una Alcremie Tres Sabores, dulce de estrella, y que al llegar junto a él saltaba hacia sus brazos, con el peli-morado recibiéndola gustoso.
"Hola Alcremie, ¿Lista para hacer esto? Esta vez si vamos a ganar" preguntaba Leon revelando el hecho de que esa Alcremie ya le conocía y que aparentemente habían hecho equipo previamente.
'¡Cremie!' y la pokémon respondía entusiasmada.
Ahora con Raihan, el líder de gimnasio estaba en su SmartRotom hasta que vio acercarse a una Alcremie Crema de Limón, dulce de trébol que se detenía frente a él y le veía atentamente.
"¿Mmm? ¿Quieres hacer equipo conmigo?" preguntaba Raihan a la pokémon la cual asentía haciendo que sonriera de forma colmilluda "Bien, vamos por todo, quiero demostrarle a Leon que tengo mejores habilidades culinarias que él"
Por último, con Ash no se acercaba ninguna Alcremie ni Milcery puesto que ya todas habían encontrado compañero para la competición, pero Opal si se percató y veía a la Milcery variocolor que seguía en el escenario junto a ella y luego veía al azabache de nuevo, repitiendo el proceso u par de veces hasta que una idea le llegó a la cabeza.
"Milcery, sigues sin querer participar, ¿verdad?" preguntaba Opal, pero la pequeña gota de crema no se giraba a verla "Te diré algo… ¿Ves al chico que le falta una Milcery o Alcremie? Es alguien fuerte y que le gustan mucho las batallas" comentaba la mujer mayor ahora si ganándose la atención de la pokémon que se giraba para verla "Ah~ Veo que tengo tu atención…"
Opal procedió a acercarse con Milcery y algo le dijo que hizo que la pokémon de tipo hada asintiera y se dirigiera hacia donde estaba Ash, con el azabache mirando con intriga a la gotita blanca.
"¡Hola! ¿Tu vas a ser mi compañera?" preguntaba el chico con Milcery respondiendo de forma afirmativa.
'Milcery mil'
"¡Oh! Una Milcery" decía de repente Rotom saliendo del bolsillo del azabache, revelando el nombre de la pokémon.
"Así que Milcery, ¿Eh? ¡Bien! Espero podamos llevarnos bien" decía Ash.
'¡Bruh!'
'¡Peti!'
Y Rowlet y Petilil igualmente lucían entusiasmados de participar y de conocer a otra nueva pokémon, con Milcery devolviendo la cortesía y Rotom regresando al bolsillo del pantalón de Ash.
Viendo que ahora todos contaban con una Milcery o una Alcremie, Opal asentía y de nuevo se posicionaba al centro.
"Ahora que todos tienen equipo completo… ¡Doy por iniciada la competencia!" anunciaba la mujer "Pueden acercarse a las mesas que se encuentran al fondo para tomar los ingredientes que quieran y si necesitan más, pueden regresar y tomar lo que ocupen"
Todos comenzaron a dirigirse hacia las mesas mientras que pensaban en que ingredientes tomar y que postre hornear.
"¿Ya decidiste que vas a preparar, Ash?" preguntaba Lillie con varios ingredientes entre sus brazos mientras que Níveo y Fluffy también llevaban unas bolsas en sus lomos, cuidando de no tirar nada.
"La verdad no sé" comentaba el azabache mirando los ingredientes en la mesa y no sabiendo que tomar. Rowlet estaba montado en su cabeza y Petilil esperaba pacientemente a su lado.
Pero Milcery estaba flotando sobre la mesa mientras veía un plato lleno de dulces, similares a los que las Alcremie tenían en sus cabezas.
'Mil…' y la pokémon tomaba con sus manitas amorfas un dulce de arándano mientras le veía atentamente.
"¿Tu que vas a preparar, Lillie?" preguntaba el azabache a su novia.
"Mmm… tal vez unas malasadas, la señorita Wicke me enseñó la receta" revelaba la rubia.
"¡Oh! Eso suena delicioso" decía Ash con su estómago gruñendo levemente haciendo que Lillie soltará una pequeña risita.
"Jujum, me asegurare de hacer suficientes para todos y te guardaré unas cuantas solo para ti" decía la chica.
"Gracias Lillie" Ash decía y ambos chicos compartieron un beso rápido para luego la rubia volver a su mesa con sus ingredientes y acompañada de Níveo y Fluffy mientras que Ash volvía a centrarse en pensar que ingredientes tomar.
Pero ninguno de los dos se percató de que cierta rubia de Sinnoh SI habría visto el beso, quedando impactada.
(Con Sabrina y Cynthia)
"¡Pffft!" Cynthia se encontraba bebiendo un poco de agua cuando Ash y Lillie compartieron ese pequeño beso, provocando que la rubia escupiera sorprendida el agua en dirección de Sabrina quien al instante creaba un escudo que hizo que el agua escupida rebotara y cayera en Pikachu.
'¡Pi!' se quejaba la rata kuki que se controló para no electrocutar a las dos mujeres, pero se veía molesto por quedar empapado.
"¿A-Ash y L-Lillie? ¿A-acaso ellos?" preguntaba Cynthia sintiendo como en su interior su corazón comenzaba a romperse ante la posibilidad de que su querida sobrina estuviera saliendo con el joven que a ella le interesaba.
"Así es, son novios" confirmaba Sabrina haciendo que Cynthia se desanimara.
"Oh… ya veo…" musitaba la mujer ganándose la atención de Pikachu quien le veía con preocupación al notar su cambio de humor "Me alegro por ellos" decía Cynthia resignándose a que había perdido su oportunidad con Ash "Necesito ir al baño un momento" la rubia decía intentando levantarse solo para ser detenida por Sabrina que le tomaba del brazo evitando que se fuera.
"Es obvio que te gusta" decía la estoica.
"Sabrina, por favor, quiero salir a tomar un poco de aire" decía la rubia haciendo que la peli-azul levantara una ceja.
"¿No que necesitas ir al baño?" preguntaba de forma sarcástica Sabrina, pero luego negaba con la cabeza "Ya, hablando en serio, no tienes porque preocuparte Cynthia" decía la mujer haciendo que la rubia se girara a verla al no entender lo que estaba comentando "A mí también me gusta Ash"
Lo dicho por Sabrina tomó por sorpresa a Cynthia, haciendo que la rubia se sentara de nuevo.
"¿Q-qué? ¿C-cómo que… que a ti también te gusta Ash?" preguntaba impactada la oriunda de Sinnoh.
"Como lo escuchaste, a mi me gusta Ash" repetía Sabrina.
"P-pero… está con Lillie" decía Cynthia "No me digas que… ¿Acaso tu… acaso planeas separarlos?" preguntaba la rubia entrecerrando su ojo visible "Porque si es así entonces no dejaré que te entrometas en su relación"
"No tienes porque preocuparte, no interferiré ni los separaré" decía Sabrina haciendo que Cynthia asintiera lentamente "Pero… ¿Sabes? A Lillie no le molesta compartir" soltaba la bomba la estoica haciendo que la otra mujer se girara a verla de golpe, casi lastimándose el cuello.
"¡¿Qué?!" preguntaba la rubia.
"Lo que escuchaste" confirmaba la peli-azul "Aun tienes oportunidad con Ash, solo tienes que pedirle permiso a tu sobrina" comentaba como si nada Sabrina haciendo que Cynthia tuviera un sonrojo atómico.
'Pika…' y Pikachu solo suspiraba resignado al ver como la vida amorosa de Pikapi solo iba a volverse más compleja a partir de ahora.
(De vuelta con Ash y los demás)
"Bien, pongan todos los ingredientes en la mesa y comenzaremos" decía Ash llegando a su mesa acompañado de Rowlet que tenía una bolsa entre sus garras y Petilil que se movía lentamente al llevar vario ingredientes en su cabeza, además de Milcery que se posicionaba sobre la mesa mientras seguía sosteniendo el dulce de arándano entre sus manos "Haremos unas rosquillas, ¿les parece?" preguntaba el azabache recibiendo un asentimiento de parte de los tres pokémon.
Ash comenzaba a tomar las bayas y la cortaba para preparar la masa y fue ahí cuando se dio cuenta de que las Alcremie de los demás podían crear una mezcla que todos los demás estaban usando, haciendo que el azabache se girara a ver a Milcery.
"Oye, ¿Tu también puedes hacer eso Milcery?" preguntaba Ash a la pokémon la cual negaba con la cabeza, pero en ese instante Rotom volvía a aparecer.
"Ash, las Alcremie son las que pueden producir con mayor facilidad la mezcla, por lo que si Milcery evoluciona podría también hacer lo que las demás" comentaba Rotom.
"¿Oh? ¿Evolucionando?" preguntaba Ash haciendo que Milcery viera emocionada al azabache por el prospecto de evolucionar "No lo sé, no me gustaría obligarla a algo que no querría, así que solo si ella quiere…"
'¡Milcery Mil Milcery!' pero el chico fue interrumpido por la pokémon quien estaba deseosa de evolucionar.
"Milcery dice que ella si quiere evolucionar" confirmaba Rotom.
"¿Oh? ¿En serio?" preguntaba Ash y ante la afirmación de la pokémon el azabache se mostraba pensativo "Supongo que esta bien en ese caso… pero… ¿Cómo evolucionan las Milcery? ¿De forma tradicional?" preguntaba el azabache "Aunque también habrá que preguntar si la señora Opal estaría de acuerdo"
"Estoy de acuerdo"
"¡Gah!" / "¡Wah!" / '¡Peti!' / '¡Bruh!'
Ash, Rotom, Petilil y Rowlet fueron tomados por sorpresa por la mujer mayor quien se había aparecido detrás de ellos y otorgaba su permiso para que Milcery pudiera evolucionar.
"Oya, oya, ¿No me digan que esta vieja bruja les sacó un susto? Fufufu" reía la mujer que luego veía a Petilil "Muchacho, ¿De dónde sacaste una Petilil así de enorme? Jamás había visto una Petilil así de grande" comentaba la mujer.
Habiéndose recuperado del susto, Ash veía a Opal y luego miraba a su alrededor, notando como varios participantes, incluyendo sus amigos, le veían raro por el grito que había soltado, haciendo que se avergonzara y riera de forma nerviosa, pero también se percató de que Murdock y Mitchell igualmente se encontraban caminando por todo el campo revisando que todo estaba en orden, por lo que ver a Opal en su estación ya le parecía menos raro.
"Ahem… Petilil fue una… captura especial señora Opal, igual que este pequeño Rowlet" comentaba Ash recuperando la compostura y con Opal asintiendo "Pero volviendo al tema, ¿Esta de acuerdo en que Milcery evolucione? No quisiera faltarle el respeto haciendo algo con lo que usted no esté de acuerdo"
"Tonterías chico, Milcery siempre ha querido evolucionar, pero no lo hacía por dos razones: una es porque no es muy fanática de participar en las competencias de repostería; y la otra es porque estos viejos huesos ya no pueden ayudarle con el proceso" revelaba la mujer mayor intrigando a Ash.
"¿Ayudarla con el proceso? ¿Acaso Milcery evoluciona gracias a un método especial?" preguntaba Ash con Opal asintiendo.
"Así es muchacho, las Milcery necesitan sostener un dulce específico, habiendo siete clases diferentes de dulces, y luego deben girar en brazos de una persona, eso activa la evolución" explicaba Opal.
"Interesante… tengo entendido que el tipo de giro, o sea la dirección, la duración y el momento del día influye en que las Alcremie obtienen diferentes formas, ¿Estoy en lo cierto?" preguntaba Rotom buscando recopilar información.
"Que Rotom tan más curioso" decía Opal viendo al teléfono flotante y asintiendo "Estas en lo correcto, diferentes factores influyen en la forma de Alcremie y todas las que están presentes tienen una diferente"
"¡Oh! ¿Puedo tomarles fotos?" preguntaba Rotom con la mujer asintiendo con una sonrisa y haciendo que el SmartRotom se emocionara y saliera volando para fotografiar a todas las Alcremie.
"Entonces ¿Solo debo girar con Milcery en mis brazos?" preguntaba el azabache con la mujer asintiendo de nuevo "Muy bien… ¿Estas lista Milcery?"
'¡Mil!' Milcery respondía de forma afirmativa mientras que tomaba el dulce de arándano entre sus manitas y se acercaba a Ash quien con delicadeza la envolvía en sus brazos.
"Bien… ¡Aquí vamos!"
El chico comenzaba a girar sobre su propio eje terminando por flexionar una pierna y equilibrándose con la otra. Luego de unos instantes, el chico se detenía y extendía sus brazos para ver a Milcery.
*Fooosh*
Y de repente la pokémon fue cubierta por un brillo que llamó la atención de varios presentes quienes se giraban para ver el proceso evolutivo.
Opal, por su parte, sonreía al ver lo que estaba pasando, con su mirada reflejando al azabache con la pokémon en sus manos.
"Estas a un paso de cumplir tus sueños" musitaba la mujer para sí misma enfocando su mirada en la pokémon que se encontraba evolucionando.
'¡Alcremie!' y Milcery terminó por evolucionar convirtiéndose en una Alcremie, pero con una coloración muy diferente ya que era de color negro/grisáceo con la punta de la cabeza, la parte inferior y la parte inferior de los aros de cabeza de color blanco, además de que sus ojos eran azules gracias al dulce de arándano, ahora en la cabeza de Alcremie.
"¡Woah! Es de un color diferente" decía asombrado Ash.
"Claro que si, Milcery era variocolor" comentaba Opal "Y ahora que has evolucionado, puedes empezar a avanzar hacia tu meta Alcremie" mencionaba la mujer acariciando la cabeza de la pokémon la cual se notaba feliz "Aunque claro, necesitarás primero ayudar a este jovencito con la competencia, aunque no sea mucho de tu agrado ayudar a hornear"
'Cremie…' musitaba Alcremie con un puchero, pero asintiendo, pasando a ver a Ash '¡Alcremie Cremie Alcre!'
"Oya, creo que esta lista para la competencia" comentaba Opal mirando a Ash "Les recomiendo que empiecen a hornear el postre que vayan a presentes, pero les advierto, mi paladar es muy difícil de complacer, así que tienen que hacer algo muy dulce"
Opal se marchó luego de dar esas últimas palabras, dejando a Ash junto a Petilil, Rowlet y Alcremie, con el azabache pasando a mirar a los pokémon.
"¡Muy bien! ¡Pongamos manos a la obra!" declaraba el chico de forma entusiasmada y recibiendo una respuesta con el mismo ánimo de parte de los pokémon.
'¡Bruh!' / '¡Peti!' / '¡Cremie!'
Y mientras la competencia de repostería se llevaba a cabo, otro suceso estaba ocurriendo en otra parte de Galar con cierta chica pelinegra de ojos azules y su misterioso pokémon de cristal.
(Cambio de escena – En algún lugar cerca del Área Salvaje de Galar)
Pasando ahora a un castillo que estaba oculto cerca del Área Salvaje se encontraban Liko, Roy y Friede caminando en dirección del castillo, pero en lugar de ingresar por la entrada principal, la tercia se dirigió hacia una orilla en la que se encontraban varios monolitos levantados, parándose enfrente de uno en particular.
"¿Seguro que es aquí profesor?" preguntaba Liko mientras que Sprigatito caminaba a su lado, Terapagos iba en brazos de la chica y Hatenna se encontraba en la capucha de la joven.
"Si, es una entrada secreta, así no levantamos sospechas" respondía Friede. El Capitán Pikachu, ya con su sombrero puesto, iba en el hombro del hombre.
"¿Una entrada secreta?" preguntaba intrigado Roy. Su Fuecoco se encontraba caminando a su lado.
"Considerando la importancia del asunto es mejor estar preparado" comentaba Friede viendo al chico el cual asentía "Ahora…" decía el peliblanco acercándose al monolito "Ya estamos aquí…"
Al decir esas palabras, Liko y Roy fueron tomados por sorpresa cuando vieron que el monolito al que Friede le había hablado se movía y se revelaba como un pokémon.
'Ston…'
Una de las rocas que estaba en la parte superior abría los ojos y dos monolitos debajo suyos se movían revelando una entrada.
'Journer'
"Woah… ¿Cuál es este pokémon?" preguntaba Roy a Friede.
"Je, este es un Stonjourner, se hace pasar por unos monolitos inertes y así mantiene oculta la entrada secreta" decía Friede entrando "Síganme" pedía el hombre con Liko y Roy viéndose mutuamente y asintiendo, para luego seguir al profesor.
En cuanto los dos jóvenes entraron y Stonjourner cerraba la entrada, no notaron como unas cuantas personas aparecían a la distancia y habían visto por donde habían entrado.
"¡Jujum! No saben que los estuvimos siguiendo~" decía de forma cantarina una chica de piel blanca, ojos negros y de cabello rosa atado en dos coletas que vestía una camisa corta de manga larga de cuero negro con detalles amarillos, una falda igualmente de cuero negro y con detalles amarillos, unas largas botas y una media larga en su pierna izquierda, también de color negro y con detalles amarillos. En su cabello llevaba un broche con forma de tirita. Tenía una sonrisa juguetona y de la cual sobresalía un colmillito.
Al lado de la chica había un Glalie.
"¿Procedemos ahora?" preguntaba un hombre alto y fornido. De piel oscura y ojos dorados, el sujeto tenía cabello blanco con dos mechones al frente de color negro y rojo. Vestía un traje de cuerpo completo de color negro y verde, una chaqueta corta de manga larga con detalles blancos y unas botas negras con detalles blancos. Llevaba también un cinturón con un bolsillo.
A su lado había un Garganacl, un pokémon de tipo roca oriundo de Paldea.
"Aun no, no usaremos la entrada secreta, llegaremos por la entrada principal" decía un hombre de edad avanzada de cabello grisáceo con un mechón estilizado que cubría su ojo izquierdo, dejando al descubierto su ojo derecho el cual mantenía cerrado, además de tener un bigote del mismo tono que su cabello. Vestía un traje de mayordomo completo; chaleco, saco y pantalones de color azul oscuro y con detalles amarillos, además de una camisa blanca, un lazo negro con un detalle rojo al centro que llevaba en el cuello, guantes blancos y zapatos negros.
A su lado se encontraba un Dusknoir.
El siguiente era un hombre de piel clara, ojos rojos y cabello corto de color negro con la parte central de color rubio estilizado hacia un costado. Vestía una camisa morada grisácea con una franja rosa en el costado izquierdo. Llevaba encima una chaqueta de manga larga color gris, guantes y unos pantalones negros. Llevaba también unas botas grises con suelas blancas.
A su lado se encontraba un Rhydon.
A su lado se encontraba una mujer de piel clara, ojos verdes y cabello azul verdoso. La parte superior de su vestimenta era similar a la de su colega y solo cambiaba los pantalones y las botas por una falda y unas botas de tacón con los mismos colores, y agregando una franja rosa a la falda.
A su lado se encontraba un Golduck.
Por último, el joven que previamente Ash había encontrado en la entrada de la mina donde eventualmente conoció a Liko, Roy, sus pokémon y al Capitán y luego se enfrentó a Moltres, también estaba presente con su pokémon, un Ceruledge, a su lado.
Estas personas eran, por orden, Coral, Sidian, Hamber, Zirc, Onia y Amethio. Integrantes de un misterioso grupo cuyos fines eran desconocidos.
"Mou… pero yo ya quiero ir a jugar con esos chiquillos" se quejaba Coral haciendo un puchero y propiciando que Sidian y Amethio suspiraran algo cansados.
"Paciencia joven Coral, intentaremos un acercamiento diplomático primero" comentaba Hamber "Amethio, Zirc, Onia y yo nos acercaremos y quiero que ustedes se queden aquí y actúen solo, SOLO, cuando yo les diga, ¿Entendido?" preguntaba el hombre a Coral y Sidian.
"¡Mmph!" pero la peli-rosa hacia un puchero "Esta bien"
"No se preocupe señor Hamber, me asegurare de que Coral siga sus órdenes" ofrecía Sidian asintiendo levemente y con Hamber regresando el gesto
"Muy bien" decía el hombre mayor mirando a Amethio, Zirc y Onia "Vamos" decía Hamber con el chico de cabello bicolor asintiendo y con los cuatro comenzando a dirigirse hacia el castillo.
(Cambio de escena – Dentro del castillo)
Volviendo al interior de la estructura, Liko, Roy y Friede terminaron por subir unas escaleras y al llegar al final de estas, una puerta se terminó por abrir haciendo que la tercia saliera a lo que parecía ser un jardín al interior del castillo.
'¡Nine!'
"¡Kyah!" / "¡Wah!"
Y ambos chicos fueron tomados por sorpresa cuando una sombra saltaba de uno de los balcones y terminaba frente al grupo.
"Un momento… ¿Arcanine?" Liko fue la primera en recomponerse al reconocer la sombra frente a ella, resultando ser el pokémon de tipo fuego, Arcanine.
'¡Arca!' y al ver que la joven pelinegra supo quien era, el canino se abalanzó sobre Liko y comenzaba a lamerle la cara de forma cariñosa haciendo que la chica riera.
"¡Arcanine! ¿Cuánto tiempo sin verte?" preguntaba la chica mientras que Sprigatito, Terapagos, y Hatenna que había saltado de la capucha de la chica para pararse al lado del gato de hierba, veían la interacción de su entrenadora con el pokémon de Kanto.
"Unos cuantos años, por eso Arcanine está emocionado de verte" decía una voz femenina haciendo que Liko, Roy y Friede dirigieran su mirada hacia el balcón encontrando a una mujer mayor que tenía un parecido físico notorio con Liko.
"¡Abuela Diana!" decía emocionada la joven pelinegra al ver a su ahora nombrada pariente.
La mujer en cuestión tenía piel clara, ojos azules y cabello similar al de su nieta siendo negro por fuera y azul por dentro, además de tener unos aretes amarillos. Vestía un conjunto rosa, su chaqueta y pantalones siendo de ese color. Llevaba también unas botas y unos guantes de color magenta, además de un cinturón, y una pañoleta de color crema. En la cabeza tenía una diadema amarilla que recogía su cabello.
Esta mujer, como había dicho Liko, era su abuela Diana.
"Es bueno verte mi pequeña Liko" decía Diana mirando a su nieta, pero su mirada pasó hacia la pequeña tortuguita de cristal que acompañaba a su nieta y sus ojos se abrían levemente por la sorpresa "Oya, parece que tienes un amiguito muy interesante… ¿Por qué no pasan? Hablaremos dentro" ofrecía la mujer con Liko, Roy y Friede asintiendo.
(Momentos después, dentro del castillo)
Pasando ahora a una sala al interior del castillo, el grupo se encontraba sentado en los sillones y sofá mientras bebían una taza de té caliente.
"Muy bien" decía Diana terminando de darle un sorbo a su taza "Asumo que querían verme por el misterio del colgante, ¿Cierto?" preguntaba la mujer a su nieta la cual asentía.
"Así es abuelita" confirmaba Liko.
"Se preguntarán entonces quien es este pequeñín" cuestionaba Diana acariciando a un Terapagos que estaba en su regazo.
"¡Terapagos!" respondía Roy de forma animada tomando por sorpresa a Diana.
"Un momento… ¿Saben como se llama?" preguntaba la mujer mayor "¿Cómo lo supieron?"
"Ah… cierto, aun no te contamos" decía Liko "Apenas ayer supimos su nombre" revelaba la joven pelinegra.
"¿Jo? Interesante" musitaba Diana "¿Qué fue lo que pasó?"
"Estábamos en una de las minas de la región en donde nos topamos con Moltres" comenzaba a contar Liko.
"Así que se toparon con otro de los Seis Héroes" decía Diana "Y, ¿Cuántos hasta ahora han encontrado?" preguntaba la mujer.
"Aparte de Moltres también encontramos a Arboliva en Paldea" decía Liko sacando las dos pokeball antiguas "Y también tenemos la pokeball de Rayquaza" decía la chica y en ese momento Roy asentía y sacaba la pokeball del legendario oriundo de Hoenn y los tres chicos ponían las pokeball sobre la mesa con Diana asintiendo.
"¿Qué más pasó en la mina?" preguntaba la mujer.
"Creímos… o más bien, creí que sería sencillo interactuar con Moltres, pero estaba molesto y estaba actuando de forma hostil" revelaba Liko "Tuvimos que enfrentarlo, pero no fuimos oponentes para Moltres y el Capitán pagó el precio al quedar muy herido al defendernos" la chica decía bajando la mirada y apretando sus manos.
"¿Cómo lograron calmarlo?" preguntaba Diana de forma seria. Sabía que Liko y los demás salieron airosos de la situación al tenerlos frente a ella, pero eso no evitaba que la mujer se preocupara por su nieta.
"¡Fue asombroso!" decía de repente Roy "¡Estábamos completamente a merced de Moltres cuando terminó por lanzar un ataque hacia Liko! Pero en ese momento apareció un chico de nuestra edad con un Pikachu muy fuerte que se enfrentó a Moltres y lograron vencerlo" explicaba el joven haciendo que Diana abriera los ojos por la sorpresa.
"Interesante… ¿Y supieron el nombre de quien les ayudó?" preguntaba la mujer mayor con los dos chicos asintiendo.
"Si, Ash" revelaba Liko haciendo que su abuela se sorprendiera.
"¿Ash? ¿Ash Ketchum?" preguntaba la mujer ahora tomando por sorpresa a Liko, Roy y Friede.
"Espera un momento, ¿Acaso lo conoces abuela?" preguntaba la joven pelinegra.
"¿Qué no lo recuerdas Liko?" preguntaba de vuelta Diana ahora tomando por sorpresa a su nieta. Al parecer la chica tenía un pasado con Ash.
"Espera, espera, ¿Cómo esta eso de que si lo recuerdo o no?" cuestionaba Liko "No recuerdo haberle conocido nunca" decía la pelinegra.
"Mmm… no me sorprende… pensándolo bien, es más que probable que no lo recuerdes ya que en ese tiempo eras, o bueno, ambos eran unos pequeños bebés" decía Diana revelando el que aparentemente Liko y Ash llegaron a interactuar cuando usaban pañales.
"¿Por qué me estoy enterando de esto hasta ahora?" preguntaba la pelinegra.
"Bueno, tus padres recibieron la oportunidad de mudarse a Paldea por sus trabajos y recién regresaste a Kanto cuando te inscribieron en la Academia Índigo, pero a tu madre se le olvido que los varones Ketchum son más trotamundos que otra cosa ya que ella esperaba que Ash fuera a la escuela contigo y…" comenzaba a explicar Diana ganándose la atención de los tres presentes, quienes escuchaban de forma atenta…
'¡Arf, arf!'
Cuando de repente el Arcanine de Diana comenzaba a ladrar mientras veía hacia la ventana.
'¡Squawk!' y el Squawkabilly de Diana, un pokémon de tipo normal/volador nativo de Paldea, agitaba sus alas y señalaba hacia la ventana.
Diana miró a sus dos pokémon y se levantó de su asiento para acercarse a la mesa y en cuanto se asomó por la ventana entrecerró sus ojos.
"Friede, lleva a los niños a uno de los pasadizos secretos y salgan de aquí" decía Diana preocupando a los otros tres humanos presentes así como a los pokémon de Liko y Roy.
"¿Abuela?" preguntaba la pelinegra algo nerviosa al ver la expresión de su abuela.
"Señora Diana, ¿Qué ocurre?" preguntaba Friede acercándose a donde estaba la mujer mayor la cual se hacía a un lado para dejar pasar al profesor.
"Al parecer tenemos invitados indeseados" comentaba Diana al momento de que Friede se asomaba por la ventana.
¡!
Y terminó por ver a Amethio, al único que reconoció, al lado de un hombre mayor con pinta de mayordomo, además de que ambos tenían a sus pokémon a su lado; Ceruledge y Dusknoir.
"Los Exploradores" decía Friede tensando a Liko y Roy "Al parecer nos encontraron" comentaba el hombre viendo a los dos jóvenes y a Diana la cual asentía.
"Son persistentes, les doy eso" decía Diana quien si bien entendía la seriedad de la situación, también entendía que debía mantenerse calmada para no tensar a Liko y Roy.
"¿Q-qué haremos?" preguntaba una muy nerviosa Liko quien ahora tenía a Terapagos entre sus brazos.
"Friede, toma a los niños y salgan por una de los pasadizos secretos y escapen, trataré de distraerlos" decía Diana preparándose para salir.
"¡Abuela, no!" pero Liko no estaba de acuerdo con dicho plan "No podemos dejarte sola"
"No te preocupes mi pequeña, no es la primera vez que trato con los Exploradores" decía Diana tratando de calmar a su nieta.
"Igual sería peligroso dejarle sola señora Diana, déjeme ayudarle y así podremos escapar todos" ofrecía Friede y con la abuela de Liko viendo al profesor, luego asentía y se giraba a ver a los jóvenes.
"Liko, Roy, ustedes dos salgan por uno de los pasadizos y manténganse ocultos, Friede y yo los alcanzaremos después" decía la mujer mayor con Liko tratando de negarse, pero Roy ponía su mano sobre el hombro de la chica y al ser visto, el joven de la gorra negaba con la cabeza y Liko suspiraba resignada.
"Está bien… solo… solo cuídense por favor" pedía la chica saliendo de la habitación siendo seguida por Roy y los pokémon de ambos chicos.
"Cap, ve con ellos y cuídalos" pedía Friede a su Pikachu el cual asentía.
'¡Pika!' y el roedor amarillo salía de la habitación siguiendo a ambos chicos.
En cuanto el pokémon se fue, Diana y Friede los vieron marcharse y luego se miraron mutuamente y asentían con la mujer mayor abriendo la puerta del balcón y saliendo junto al peliblanco.
"¿Qué estás haciendo aquí Hamber?" preguntaba Diana viendo directamente al hombre mayor.
"Diana, ¿Cuánto tiempo sin vernos? Veo que sigues igual de encantadora" respondía el miembro de los Exploradores.
"Ahorrate los comentarios aduladores y dime por qué estás aquí?" insistía Diana.
"Por favor Diana, solo queremos el collar y nada más" pedía Hamber "Las cosas no tienen porque ponerse violentas" ofrecía el hombre.
"Jum, un poco tarde para eso, ¿No crees? Sé que han estado tras mi nieta y la han puesto en peligro, así que perdóname por no creerte" respondía con sarcasmo la mujer haciendo que Hamber suspirara resignado.
"No quería llegar a estos extremos por los viejos tiempos, pero veo que no me dejas otra opción" decía aparentemente arrepentido Hamber "Dusknoir, preparate"
"Ceruledge, tú también" ordenaba Amethio a su pokémon.
"Creo que no hay otra opción" comentaba Friede con Diana asintiendo y en ese momento la mujer se subió a su Arcanine y este saltaba del balcón para caer en el piso mientras que Friede sacaba a su Charizard y se subía en él para ser llevado al piso "Yo me encargo del Ceruledge y usted del Dusknoir"
"Me parece buena idea" decía Diana con la mujer y su Arcanine preparándose para combatir.
"Hagamos esto rápido y luego vamos por ese collar" decía Hamber con su Dusknoir listo para luchar.
Amethio solo se limitó a mirar a Friede y su Charizard y recordaba todas las batallas incompletas que habían tenido hasta la fecha, jurándose a si mismo que en esta ocasión saldría victorioso.
(Cambio de escena – Con Liko y Roy)
Los dos chicos se encontraba corriendo por los pasillos del castillo mientras el Capitán iba delante de ellos guiándolos, hasta que el Pikachu se detuvo al final del pasillo y eso hizo que los dos jóvenes también se detuvieran.
"¿Qué ocurre Cap?" preguntaba Roy al pokémon el cual hacía un ademán de que se mantuvieran en silencio y se asomaba para luego pedirles a los dos chicos que se asomaran con cuidado.
Haciendo caso al pokémon, los dos jóvenes se acercaban lentamente y se asomaban.
¡!
Y se sorprendieron al ver a Zirc y Onia quienes estaban junto a sus pokémon registrando la planta baja.
"Oh no… ¿Qué haremos ahora?" preguntaba una preocupada Liko.
"Podemos intentar evitarlos, pero debemos mantenernos completamente en silencio" ofrecía Roy "No sé si podríamos enfrentarlos por nuestra cuenta en un espacio tan cerrado" comentaba el chico haciendo que Liko asintiera.
Los dos jóvenes esperaron a que ambos miembros de los Exploradores se alejaran levemente y se giraran para ellos poder avanzar con sumo cuidado hacia el pasillo frente a ellos para poder alejarse y en cuanto Onia se giraba y Zirc se alejaba, Liko y Roy decidieron avanzar.
Los dos jóvenes se movían de forma lenta sin hacer ruido alguno y habían logrado llegar a la mitad cuando de repente.
¡!
*BOOOM*
Dos ataques, uno de tipo roca y uno de tipo agua, impactaron frente a Roy, quien por delante, haciendo que el chico cayera de espaldas.
"¡Wah!"
"¡Roy! ¡¿Estás bien?!" preguntaba Liko ayudando a su amigo a levantarse.
"Estoy bien, solo me sorprendió el ataque" comentaba el chico.
"¿En serio creyeron que no nos daríamos cuenta de que intentaron escapar?" decía de repente Zirc con su Rhydon a su lado habiendo sido el que lanzó el ataque de tipo roca.
Liko y Roy se tensaron y al instante Sprigatito y Fuecoco se ponían frente a sus entrenadores listos para protegerlos.
"Si saben lo que les conviene deberían entregarnos tu colgante mocosa" decía Onia con su Golduck a su lado, habiendo sido el que lanzó el ataque de tipo agua "¡Hola Sprigatito! ¡Ay, lindo minino! ¿Por qué no vienes conmigo?" luego la mujer terminó por ver al pokémon de Liko y sus ojos se convirtieron en corazones mientras trataba de ganarse Sprigatito.
La acción de la mujer provocó que a todos les saliera una gota de sudor en sus cabezas, con el Golduck de Onia palmeándose la cara al ver la actitud de su entrenadora.
"Onia, concéntrate, colgante primero, gato de hierba después" le espetaba Zirc a su compañera.
"¡Ah, cierto! Obtendremos primero el colgante de la mocosa y luego me quedaré con el lindo Sprigatito" decía Onia.
"Creo que no tendremos otra opción que enfrentarlos" decía Roy preparándose para pelear, pero el Capitán se ponía frente a ellos mientras que chispas salían de sus mejillas y luego veía a los dos jóvenes y negaba con la cabeza.
'¡Pikachu pika!'
"Parece que el Capitán quiere que nos vayamos mientras él los distrae" decía Roy con Pikachu asintiendo.
"¡No! No podemos irnos y dejar al Capitán solo" se negaba Liko.
"Liko, no tenemos opción, quieren tu colgante, quieren a Terapagos, si lo atrapan se lo llevarán" insistía Roy haciendo que la chica viera a la tortuguita que le regresaba la mirada y luego al Capitán y terminó por bajar la mirada.
'Y todo porque soy débil… si pudiera defenderme por mi cuenta, nada de esto estaría pasando' pensaba la chica mordiéndose el labio, pero asintiendo y comenzando a correr seguida por Sprigatito "¡Por favor ten cuidado Capitán!" gritaba la chica mientras seguía corriendo siendo seguida por Roy.
"No crean que los dejaremos escapar" decía Onia "¡Golduck, usa Pulso de agua!" ordenaba la mujer.
'¡Duck!' y el pokémon de tipo agua lanzaba el ataque, pero el Capitán lo interceptaba usando Atactrueno.
'Pika' gruñía el Pikachu observando a los dos Exploradores y sus pokémon luego de que los dos jóvenes y sus pokémon lograron escapar.
"Al parecer vamos a tener que encargarnos de esta rata molesta primero" decía Zirc.
"Hay que hacer esto rápido antes de que los otros dos decidan interferir y arruinar el plan del señor Hamber" comentaba Onia con su colega asintiendo.
"Luego iremos por la mocosa y el otro chico"
Y el Capitán se preparó para enfrentar a ambos agentes y sus pokémon y al igual que ellos, quería vencerlos rápido para alcanzar a Liko y Roy.
(Cambio de escena – Con Liko y Roy)
Habiendo logrado escapar y entrando en uno de los pasadizos, los dos chicos terminaron saliendo por una puerta y llegando a uno de los jardines al interior del castillo, notando como comenzaba a atardecer al ver el cielo ponerse naranja.
"Bien, estamos a salvo, por ahora" decía Roy mirando a una Liko que estaba con un semblante entre triste y molesto "¿Ocurre algo Liko?"
"N-no… no es nada… es solo que…" intentaba decir Liko quien suspiraba "Me siento patética… sé que he dicho que no me gustan mucho las batallas, pero entiendo que eventualmente me veré metida en ellas para poder defenderme… es solo que… bueno…"
"¿Te sientes débil? ¿Cómo una carga para los demás?" preguntaba Roy tomando por sorpresa a Liko quien le veía y asentía levemente.
"¿Cómo lo sabes?" preguntaba la chica.
"Porque yo también me siento así" confesaba Roy con su Fuecoco viéndolo con preocupación "Siempre creí que solo necesitaba tener valentía para afrontar las batallas, pero luego de lo que vivimos ayer en la mina con Moltres y de haber conocido a Ash, me di cuenta de que debo entrenar, pero entrenar en serio, no solo pensar que una sesión de entrenamiento con el Capitán bastaría…" decía el chico con Liko asintiendo.
"Si quiero proteger a Terapagos, debo volverme más fuerte" declaraba Liko.
'¡Nyahoja!'
'¡Hatenne!'
Pero la chica fue tomada por sorpresa cuando sus dos pokémon mostraban su deseo de también ayudar.
"Tienen razón… no solo yo me haré fuerte, lo haremos juntos" decía la chica con sus pokémon asintiendo.
'¡Babu!' y Terapagos igualmente mostraba sus ganas de ayudar con Roy sonriendo.
"Nosotros no nos quedaremos atrás, ¿Verdad Fuecoco?"
'¡Coco!'
Y el chico de la gorra y su pokémon igualmente se mostraban entusiasmados.
"Pero primero debemos salir de esta crisis" decía Liko recordando que su abuela y el profesor Friede, así como el Capitán estaban luchando contra los Exploradores.
"¡Eso es!" exclamaba Roy tomando por sorpresa a Liko "¡Podemos llamar a los demás!" decía el chico haciendo que la pelinegra abriera los ojos por la sorpresa.
"¡Sí! Podemos llamar a Dot o al señor Murdock y que vengan en nuestra ayuda" decía la chica sacando su SmartRotom y lista para marcar.
"¡Glalie, usa Ventisca!"
¡!
Pero antes de que pudieran llamar a sus compañeros de la Tacleada de Voltionautas, una voz comandó un ataque y Liko y Roy fueron tomados por sorpresa cuando una ráfaga helada los azotó, haciendo que se intentaran cubrir.
"¡Kyah!" gritaba Liko mientras que Sprigatito trataba de resistir el ataque.
"¡¿De dónde viene eso?!" exclamaba Roy y en ese momento Fuecoco usaba Ascuas para mitigar la sensación helada y cuando los dos chicos se recuperaron buscaban con la mirada el origen del ataque.
"¡Nyajajaja! ¡Aquí arriba tontos!" decía una voz femenina haciendo que los dos jóvenes levantaran la mirada para ver a una joven peli-rosa parada en un Glalie mientras que un hombre de musculatura notoria estaba parado en el techo junto a un Garganacl "Fue un discurso algo patético a mi gusto" decía la chica de cabello rosa burlándose de lo que previamente había dicho Liko.
"Vamos Coral, fue algo honorable" intervenía el hombre "No todas las personas tienen la capacidad de admitir su debilidad, así que lo que dijo la chica es algo admirable"
"¿Q-quienes son ustedes?" preguntaba una nerviosa Liko, aunque intuyendo ya lo que responderían.
"¿Qué no es obvio?" preguntaba de forma sarcástica la chica del colmillito "Obviamente somo unos héroes que vienen en su ayuda" decía en tono burlón la joven para luego sonreír de forma colmilluda propiciando que un escalofrío recorriera la espalda de ambos jóvenes "Nah, solo bromeo, venimos por tu colgante chiquilla" declaraba la integrante de los Exploradores.
"Deben disculpar a mi compañera, es algo impulsiva" intervenía el hombre ganándose el que la chica le sacara la lengua molesta "Permítanos presentarnos, somos miembros de los Exploradores, yo soy Sidian y mi colega es Coral y estamos aquí por su colgante jovencita, así que si fuera tan amable de entregárnoslo, no habrá necesidad de recurrir a la violencia" ofrecía el hombre.
"¡No les entregaremos nada!" declaraba fervientemente Liko.
"Tch, la mocosa tiene agallas" musitaba Coral "Habrá que quitárselas con una batalla" declaraba la chica con Sidian asintiendo.
"No quería que llegara a esto, pero al parecer no hay otra opción" decía el hombre "Yo me encargo de la chica, tú del chico con el Fuecoco"
Al escuchar lo que decían los integrantes de los Exploradores, Liko y Roy se tensaban, pero se preparaban para enfrascarse en batalla, además de notar que tendrían la ventaja de tipo.
"¿Lista, Sprigatito?" preguntaba Liko a su pokémon.
'¡Nyahoja!'
"¿Listo Fuecoco?" preguntaba Roy.
'¡Fueco!'
"Esto va a ser divertido" comentaba Coral con una sonrisa socarrona llegando al piso y bajándose de su Glalie mientras que Sidian daba un salto y llegaba al suelo junto a su Garganacl, con ambos pokémon posicionándose frente a los de Liko y Roy, listos para entrar en batalla.
(Cambio de escena – Estadio Wyndon)
De vuelta a la competencia de repostería, la cual estaba cerca de terminar, se podía apreciar como varios de los participantes apuraban sus opciones para terminar de hornear los postres que cada quien había elegido.
Aunque algunos… parecían no tener buena suerte…
"¡Nooo! ¡Grookey, por favor, deja de comerte el pastel!"
'¡Grookey! ¡Key!'
Goh se encontraba llorando de forma cómica al ver como todo avance que lograban tener se veía detenido por su Grookey quien alegremente se comía lo poco que lograban confeccionar. Raboot solo se palmeaba la cara al ver que iban a perder, pero Alcremie se veía gustosa y es que saber que Grookey disfrutaba de la mezcla que producía la ponía feliz ya que eso significaba que si tenía cualidades para la repostería.
"Muy bien… el cuarto lote esta listo" decía Ash cargando una bandeja con varias donas y dejándolas en la mesa para luego limpiarse el sudor con el brazo "Creo que con esto bastara" comentaba el azabache mirando a Rowlet, Petilil y Alcremie quienes asentían.
"¡Muy bien! ¡El tiempo terminó!" declaraba Opal "¡Todos dejen de hornear y acérquense con sus alimentos!"
"¡Nooooo~!"
Y el único que había gritado de forma desgarradora fue Goh al ver que no tenía nada para ofrecer.
Todos los demás se fueron acercando a las mesas para colocar sus postres y luego regresaban a sus estaciones de cocina, esperando que los jueces probaran cada postre y decidieran al ganador.
Al momento de dejar una bandeja de donas en la mesa, el azabache pudo notar todo lo que los demás habían preparado;
Lillie, Leon y Chloe habían hecho unos pasteles, con la rubia decidiendo hacer algo más sencillo al tener los ingredientes a la mano en lugar de las malasadas; Nessa había hecho unos panquecitos; Raihan hizo un pastel helado; pero Marnie y Goh no tenían nada en sus bandejas y el chico se giraba a ver las mesas de ambos jóvenes y notó como en la mesa del chico su Grookey estaba recostado sobre el mantel mientras su pancita estaba inflada y en la mesa de la chica, la pelinegra se estaba sobando la sien mientras que Scraggy estaba regañando a Morpeko la cual estaba igual que Grookey, sobándose su pancita rellena.
El azabache sintió una gota de sudor recorrer su nuca al ver que los dos chicos no tendrían nada para ser juzgado.
Luego de unos instantes, todos los participantes estaban esperando con antelación la resolución de los jueces, habiendo visto como estos probaban los postres de cada uno y anotaban algo en sus libretas, luego deliberando en el centro del escenario hasta que Opal tomaba la palabra y Murdock se aparecía con los listones de los tres primeros lugares.
"Ahem… muy bien, llegó la hora de la premiación" declaraba la mujer "En tercer lugar; ¡La líder de gimnasio Nessa de Hulbury!"
"¡Bien!" celebraba la morena con los demás participantes aplaudiendo por cortesía al momento de que la mujer subía a recibir su listón.
"Tu postre tiene una buena cantidad de dulzura, además de una textura esponjosa y suave" comentaba Opal mientras le daba su listón "Déjame adivinar, ¿Aprovechaste para hacerle postres a Bea?" preguntaba la mujer mayor con Nessa asintiendo.
"Sip, pasado mañana visitará Hulbury de camino a otro lugar al que debe ir, así que quiero darle esos panquecitos" explicaba Nessa para luego bajar del escenario.
"En segundo lugar… ¡La joven Lillie con su pastel de vainilla!" declaraba Opal con la rubia emocionándose y subiendo para recibir su listón "Un excelente postre joven Lillie, digno de una cocina de alta gama" felicitaba la mujer mayor con la rubia sonrojándose por el cumplido.
"G-gracias, pero todo fue gracias al trabajo en equipo" comentaba la chica que luego hacia una pequeña reverencia y bajaba del escenario.
"Y ahora… el primer lugar, el ganador de este año…" decía Opal generando expectación entre los participantes por saber quien había sacado el primer lugar "¡Ash Ketchum y sus rosquillas variadas!" anunciaba la mujer.
"¡Si!" celebraba Ash con sus pokémon y con Alcremie al momento de que los demás aplaudían. Luego el chico subía al escenario acompañado de los tres pokémon.
"Felicitaciones chico, dime, ¿Tienes experiencia horneando?" preguntaba Opal.
"No realmente, solo había visto hornear a algunos amigos míos antes, pero esta es la primera vez que horneo por mi cuenta" revelaba el azabache.
"Eso es impresionante" comentaba la mujer mayor "Tus donas fueron muy variadas, unas suaves y esponjosas, pero otras eran crujientes, y todas igual de dulces" detallaba Opal "Tienes talento para esto chico, jaa… si tan solo no fueras ya un Campeón Regional" musitaba la mujer "Por cierto, me gustaría pedirte un favor, si no es mucha molestia, ¿Podrías esperar una vez los demás se marchen?" pedía Opal con Ash asintiendo viendo con intriga a la mujer.
"Si, claro" respondía el chico.
Una vez que Ash recibió el listón y otra serie de aplausos de parte de los presentes, el azabache bajaba y Opal de nuevo se posicionaba al centro del escenario.
"Gracias por participar en otra competencia anual de repostería auspiciada por el gimnasio de Ballonlea, y ya saben, pueden llevarse lo que hayan horneado y compartirlo con los demás" anunciaba Opal "Y no se preocupen por limpiar, de eso nos encargamos nosotros"
Luego de unos instantes, ya todos los demás participantes se habían marchado, dejando solamente a Ash, Lillie y los demás, con Sabrina, Pikachu y Cynthia reuniéndose con el resto, sabiendo que Opal le había pedido que se quedara. Unicamente Marnie se había marchado antes. Además de que las Alcremie habían regresado con la líder de gimnasio de Ballonlea.
"¿Para que te querrá la señora Opal?" preguntaba Lillie a su novio.
"No tengo idea, pero debe ser algo importante si pidió que esperara a que se fueran los demás" comentaba Ash.
Luego de decir eso el grupo vio como Opal se acercaba junto a Murdock, pero también con la Alcremie variocolor que le había ayudado a Ash a hornear las donas.
"Bien, si te quedaste" decía Opal.
"Por supuesto, ¿Con qué necesita que le ayude señora Opal?" preguntaba Ash con la mujer mirando a la Alcremie variocolor la cual lucía algo nerviosa.
"Seré directo muchacho, me gustaría que aceptarás a Alcremie en tu equipo" pedía la mujer mayor tomando por sorpresa a Ash y a los demás presentes.
"¿Perdón?" preguntaba el chico.
"Déjame explicarte, verás, Alcremie, cuando era una Milcery, nunca mostró un interés para hornear postres y siempre se veía más interesada en las batallas, pero yo ya tengo una Alcremie que usaba para las batallas de gimnasio, y además estoy en proceso de retirarme y buscar un sucesor para el gimnasio por lo que Alcremie perderá la oportunidad de participar en batallas" explicaba Opal "Y por eso me gustaría que dejaras que viaje contigo, un Campeón Regional, sabiendo que te enfocas en las batallas, así que, ¿Qué dices? ¿Aceptarías a Alcremie en tu equipo?" preguntaba la mujer.
El azabache veía a Alcremie la cual se mantenía con la mirada abajo sin mirarlo directamente y recordando lo mucho que se divirtieron horneando las donas, pero ahora sabiendo también que gustaba de las batallas, y que al retirarse Opal podría no tener la oportunidad de combatir, hizo que el azabache tomará una decisión.
"Bueno…" empezaba a decir Ash haciendo que Alcremie le mirara con sorpresa "Si Alcremie esta de acuerdo, me encantaría recibirla" decía el chico con la pokémon sonriendo gustosa.
'¡Cremie!' y Alcremie terminaba por lanzarse hacia Ash con el azabache recibiéndola en sus brazos.
Opal sonreía, al igual que los demás presentes al ver la interacción entre Ash y Alcremie, y la mujer mayor se fue acercando mientras sacaba una pokeball y se la entregaba al azabache.
"Aquí esta la pokeball de Alcremie, sé que cuidarás bien de ella"
"Se lo prometo" asentía Ash.
"Muy bien, ahora si debo retirarme, fue un gusto que hayan participado y felicitaciones por haber ganado muchacho" decía Opal despidiéndose "Me recuerdas mucho a tu abuelo cuando tenía tu edad" revelaba la mujer sorprendiendo a Ash.
"¡Espere, espere! ¿Conoce a mi abuelito?" preguntaba el azabache.
"Pero claro muchacho, todos los ancianos nos conocemos" comentaba Opal sonriendo de forma misteriosa "Ahora, con su permiso yo me retiro, vamos Murdock"
"Un momento por favor señora Opal" pedía Murdock dirigiéndose hacia Ash "Disculpe joven Ketchum, me preguntaba si podía llevarme unas cuantas de las donas que horneó, verá, a mi sobrina le gustan los postres y quisiera llevarle unas cuantas a ella y sus amigos" pedía el hombre.
"¡Claro! Hicimos suficientes así que puede levarse todas las que quiera" ofrecía el azabache.
"Se lo agradezco" decía Murdock tomando diez rosquillas "Muchas gracias, y también fue un gusto conocerlos, espero podamos encontrarnos en el futuro" se despedía Murdock marchándose junto a Opal.
Con los dos adultos alejándose, ahora era turno de Leon y Raihan quienes también decidieron marcharse.
"Bueno, fue divertido, aunque no hayamos ganado" decía algo desilusionado Leon, pero rápidamente recobraba la sonrisa "Yo también debo irme, nos vemos luego" se despedía el peli-morado tomando una dona que había horneado Ash y alejándose mientras que Raihan le veía.
"Jaa… yo también debo irme, alguien debe asegurarse de que Leon no se pierda camino a casa" decía el líder de gimnasio de Hammerlocke tomando también una dona "Felicidades por la victoria chico" se despedía el moreno marchándose para alcanzar a Leon.
Con el grupo ahora teniendo unicamente a Ash, Lillie, Sabrina, Cynthia, Nessa, Chloe y Goh, los siete humanos presentes y sus pokémon veían la cantidad de postres que quedaban y notando que era una buena cantidad, se vieron entre sí.
"¿Qué les parece si llevamos estos postres al parque y tenemos un pícnic?" ofrecía Lillie con los demás estando de acuerdo, en especial el Grookey de Goh ante la posibilidad de poder comer más dulces.
(Cambio de escena – Con Leon y Roy)
El peli-morado y su rival se encontraban caminando por uno de los pasillos del estadio en dirección a la salida mientras charlaban sobre nuevos métodos de entrenamiento.
"¡¿QUÉ?!"
Cuando de repente fueron tomados por sorpresa al escuchar un grito y notaron que había sido Murdock quien gritó mientras que estaba hablando por teléfono.
"¡¿En dónde están?" preguntaba el hombre "¡Voy para allá!" decía al momento de colgar.
"¿Qué sucede Murdock?" preguntaba Opal viendo lo ajetreado que estaba el hombre.
"¿Ocurre algo?" preguntaba Leon acercándose junto a Raihan haciendo que Opal y Murdock les miraran.
"Disculpen mi reacción , es solo que recibí una llamada de urgencia de mi amigo Friede, dice que están bajo ataque por un grupo que nos ha estado siguiendo un tiempo" revelaba Murdock "Debo irme cuanto antes… aunque la nave aun no esta lista" musitaba el hombre.
"Espera un momento, podemos ayudar" ofrecía Leon con Raihan asintiendo.
"Y-yo… n-no podría" intentaba decir Murdock "No quisiera molestarlos"
*Thump*
"¡Gah!"
Pero fue detenido cuando Opal le dio un golpe en la cabeza con su sombrilla.
"No seas tonto Murdock, no desperdicies la oportunidad" le regañaba Opal "Tus amigos están en peligro, no es momento de ser orgulloso"
"T-tiene razón señora Opal" musitaba el hombre mirando a Leon y Raihan y haciendo una reverencia "¡Por favor! ¡Ayúdenme a salvar a mis amigos!"
"Pero por supuesto que si" declaraba Leon "¿A dónde debemos ir?" preguntaba el peli-morado.
"A Motostoke, ahí está la nave que usamos como transporte y los demás integrantes del grupo" revelaba Murdock.
"Bien, no hay tiempo que perder entonces" decía Raihan con Murdock y Leon asintiendo.
"Disculpe que tenga que despedirme así señora Opal, lo siento mucho" decía el hombre de la Tacleada de Voltionautas a la mujer mayor la cual negaba con la cabeza.
"No te disculpes muchacho, ahora ve, ve y salva a tus amigos" decía Opal con los tres varones asintiendo y marchándose.
Al salir del estadio Leon sacó a su Charizard y Raihan a su Flygon, con cada uno subiendo a sus respectivos pokémon.
"Vamos señor Murdock, así llegaremos más rápido a Motostoke" ofrecía Leon con el susodicho asintiendo y subiendo en Charizard, teniendo que asegurarse de no caer.
Y para sorpresa del hombre, Charizard no tuvo problema en llevarlos a ambos en la espalda mientras volaban a una velocidad rápida en dirección de Motostoke, comparando la fuerza del pokémon de Leon con el Charizard de Friede y notando que si había una diferencia notable.
Luego de unos minutos, para sorpresa de Murdock, los tres varones habían llegado a Motostoke y se encontraban volando encima de la ciudad, con Leon pasando a ver a su acompañante.
"¿Ahora a dónde?" preguntaba el campeón.
"¿Eh? ¡Ah! ¡Cierto!" reaccionaba Murdock aun impactado de que llegasen tan rápido a Motostoke desde Wyndon "Al taller al sur de la ciudad, ahí están nuestras demás compañeras"
Leon asentía a las indicaciones.
"Ya escuchaste Charizard, ¡Hacia el sur!" ordenaba el peli-morado.
'¡Rargh!' y su pokémon asentía y salía disparado.
"¡Ese es el norte par de brutos! ¡De allí venimos!"
Solo que fueron detenidos a tiempo por Raihan al ver que se habían equivocado de dirección, haciendo que Charizard se detuviera de golpe y casi lanzando a Leon de su lomo por la acción.
"Que bueno que vine o de lo contrario te habrías perdido… como siempre" suspiraba Raihan "Síganme" ordenaba el líder de Hammerlocke guiándolos con su Flygon.
Murdock, por su parte, no sabía como reaccionar al saber que Leon aparentemente era pésimo con las direcciones. Si que fue una suerte que el otro joven adulto, el líder de gimnasio, les estuviese acompañando.
Leon, por su lado, al menos tuvo la decencia de verse avergonzado y tenía un sonrojo en su rostro al igual que su Charizard, pero ninguno de ellos quería admitir el problema que tenían con las direcciones.
Luego de unos momentos llegaron hasta un taller de gran tamaño y bajaron fuera del edificio, con Murdock descendiendo de Charizard de forma rápida y entrando al lugar, seguido por Leon y Raihan y sus respectivos pokémon.
Al ingresar los dos oriundos de Galar notaron la nave que se encontraba en el lugar. Parecía ser un barco de pesca de gran tamaño, pero modificado para tener un dirigible conectado. Tenía hasta un campo de batalla en la parte superior trasera, al lado de lo que parecía ser un observatorio.
"Fiuuu, bonita nave" silbaba Leon impresionado por el medio de transporte con Raihan asintiendo.
"¡¿Aun no esta listo para volar?!"
"¡No, lo siento, las reparaciones resultaron ser más complejas de lo que creí!"
La atención de ambos rivales se dirigió hacia Murdock quien había preguntado por el estado de la nave con un tono preocupado y había recibido respuesta de parte de una joven mujer que estaba trabajando a marchas forzadas y se notaba también muy preocupada.
La mujer en cuestión era de piel ligeramente tostada, ojos verdes y cabello castaño con la parte inferior de color naranja. Vestía una camisa de manga corta de color negro y unos pantalones holgados naranjas. Llevaba una chaqueta amarilla atada en la cintura y tenía unos guantes negros con la parte de los dedos de color negro. Calzaba unas botas de tonos similares a los guantes.
Esta mujer era Orla, la mecánica de la Tacleada de Voltionautas.
Cerca de la nave se encontraban otras dos personas al lado de Murdock.
La primera era otra joven mujer de piel clara, ojos morados y cabello rosado. Con unas perforaciones en las orejas, la chica vestía un vestido rosa con cuello de tortuga con franjas de un tono más oscuro. Encima llevaba una chaqueta de color fucsia y gris. Debajo llevaba unas mallas negras y unos zapatos magenta con negro.
Esta joven era Mollie, la enfermera de la Tacleada de Voltionautas.
La última chica era una joven que a simple vista para Leon parecía tener la edad de su hermano Hop. De cabello morado con mechas rosas corto, pero que cubría sus ojos, para los dos entrenadores de Galar su peinado les recordaba a una Cherrim, Vistiendo una camiseta morada y encima una chaqueta de tonos lilas con los bordes blancos, y debajo un pantalón verde, además de unos zapatos con forma de cabeza de Snorlax.
Esta chica era Dot, la sobrina de Murdock y experta en informática de la Tacleada de Voltionautas.
"¡Orla! ¡¿Cuánto más?!" preguntaba Mollie estresada por la situación.
"¡Pronto, pronto!" decía la mujer castaña de mechas naranjas mientras que un Metagross le ayudaba a reparar la nave.
"Esto es malo… ¿Qué podemos hacer?" preguntaba Murdock mientras que su Alcremie, y un Rockruff que estaba al lado del hombre, le veían con preocupación.
"¿En dónde están sus amigos?" se acercaba Leon a los tres que estaban viendo trabajar a Orla en la nave, ganándose su atención "Raihan y yo podemos ir a ayudar mientras reparan la nave?"
"¿Quiénes son ustedes dos?" preguntaba Mollie con desconfianza.
"¡!" aunque Dot se sorprendió al ver quien era, pero por el impacto no pudo decir nada.
"Estuvieron en el concurso de repostería del que fui juez y fueron quienes me trajeron luego de que escucharon que teníamos problemas, son de fiar" comentaba Murdock haciendo que Mollie les viera con algo de duda, pero la situación requería que centrara su atención en otro frente "¿Puede ir a donde estarían Friede, Liko y Roy? Necesitamos toda la ayuda posible" pedía Murdock con ambos hombres sonriendo.
"¡Claro que si! Es nuestro deber ayudar a mantener segura la región" decía Leon haciendo que Mollie levantara una ceja en señal de duda.
"Además, yo me aseguraré de que Leoncín no se pierda y acabe de vuelta en Wyndon" comentaba Raihan con una sonrisa colmilluda haciendo que Leon hiciera un puchero.
"Bien" asentía Murdock pasando a mirar a su sobrina "Dot, ¿Puedes enviarle la localización de Friede y los demás?" preguntaba el hombre con la chica saliendo de su sorpresa y asintiendo.
"¿Eh? ¡Ah! ¡S-si!" decía la chica sacando su SmartRotom.
"Envíamela a mí" pedía Raihan con su teléfono fuera.
*Blip* *Blip*
*Blip* *Blip*
la joven peli-morada transfirió la información y en cuanto la recibió, Raihan asentía.
"Reconozco el lugar, sé dónde queda" confirmaba Raihan.
"Entonces no hay tiempo que perder, andando" declaraba Leon con su rival asintiendo "No se preocupen, nos aseguraremos de que sus amigos estén bien"
"Iremos en cuanto la nave este lista" comentaba Murdock.
Leon y Raihan asentían y salieron del hangar seguidos por sus pokémon mientras que Murdock volvía a ver a Orla trabajar en la nave y Mollie y Dot veían por donde se habían ido Leon y Raihan, con la peli-rosa aun dudando sobre si confiar en ellos.
(Cambio de escena – Con Leon y Raihan)
Volando sobre Charizard y Flygon, Leon y Raihan se dirigieron hacia el lugar en el cual estaban los amigos de Murdock, notando como poco a poco el atardecer daba paso a la noche.
"Estamos cerca" decía Raihan al momento de que los dos notaron una columna de humo que se levantaba a la distancia "¡Es ahí!" declaraba el entrenador de pokémon de tipo dragón.
(Cambio de escena – Con Diana y Friede)
"¡Charizard, esquiva!" ordenaba el profesor a su pokémon.
'¡Roargh!' y Charizard se elevaba justo en el momento en el que una Bola sombra se estrellaba contra el piso.
"Ceruledge, Psicocorte" ordenaba Amethio a su pokémon quien terminó por lanzar el ataque de tipo psíquico contra Arcanine.
"Arcanine, usa Lanzallamas" ordenaba la mujer.
'¡Arca!' y su pokémon lanzó el ataque haciendo que impactara contra el Psicocorte y generando una explosión.
"Esto es malo, necesito saber si los chicos están a salvo" musitaba Friede.
El líder de los Voltionautas seguía enfrascada en su batalla contra los dos miembros de los Exploradores en compañía de la abuela de Liko, pero estaban resultando ser una tarea difícil y el peliblanco quería cerciorarse de que tanto los dos jóvenes como sus pokémon y el Capitán estuvieran a salvo, pero no quería dejar sola a Diana.
"Puedes ir muchacho, yo me las arreglaré" decía Diana, pero Friede negaba con la cabeza.
"Imposible me niego a dejarla sola y si algo le llegase a pasar no quiero ni pensar lo que Liko y Lucca me harían" comentaba Friede con una sonrisa nerviosa "Ya tengo suficiente con lo que me va a hacer mi hermana cuando la vea de nuevo…" musitaba el peliblanco recordando la promesa de Burnet.
"¡Heeeeeey!"
Pero los cuatro entrenadores y sus pokémon fueron tomados por sorpresa por un grito y dirigieron su mirada hacia el cielo, notando como dos varones iban descendiendo en un Charizard y un Flygon.
Diana y Friede abrieron los ojos por la sorpresa al reconocer a quien iba en el Charizard. Del lado de Amethio y Hamber, solo el hombre mayor reconoció al entrenador del pokémon de tipo fuego/volador, haciendo que se preocupará levemente, aunque no lo mostrase en su expresión.
"Tu debes de ser Friede, ¿Cierto?" preguntaba Leon bajando de Charizard una vez tocaron el piso, con su pokémon pasando su atención hacia Ceruledge y Dusknoir.
Raihan, por su parte, se ponía al lado de su mejor amigo/rival mientras que Flygon igualmente mantenía su atención en los pokémon contrarios.
"S-sí" confirmaba Friede por la sorpresa de ver al Campeón de Galar llegar de repente y haciendo que Leon asintiera.
"Murdock nos envía, dice que la nave aun no está lista y nos ofrecimos a venir a ayudarles" revelaba Leon la razón de su presencia haciendo que Friede se sorprendiera y suspirara aliviado.
"¿Quiénes son ellos?" preguntaba Amethio a Hamber.
"Dos entrenadores que han hecho que esta misión pase de ser complicada a ser imposible de llevar a cabo" informaba Hamber haciendo que Amethio levantará la ceja por la intriga "Debemos ser precavidos con ellos"
"No veo porque se preocupa señor Hamber, solo tienen un Charizard y un Flygon con ellos, podemos vencerlos con facilidad" comentaba Amethio haciendo que Hamber negara con la cabeza a la vez de que Raihan veía con una sonrisa desafiante al joven del cabello bicolor al haber escuchado lo que dijo.
"Necesito ir a ver a Liko, Roy y al Capitán, pero no quería dejar sola a la señora Diana" comentaba Friede.
"Acompáñalo Leon, yo me encargo de estos dos" decía Raihan mirando a Hamber y Amethio.
"Está bien" accedía el peli-morado mirando a Friede "Vamos a buscar a los demás"
El profesor asentía y ambos montaban a sus respectivos Charizard para salir volando, pero Amethio no iba a permitirlo.
"Ceruledge, usa Psicocorte" ordenaba el chico con su pokémon lanzando el ataque hacia los Charizard que se alejaban volando.
"Flygon, Tormenta de arena" ordenaba de repente Raihan.
'¡Flygon!' y el pokémon generaba un torbellino de arena que se elevaba y terminó por interceptar el ataque de tipo psíquico de Ceruledge y luego se dispersaba generando el campo de arena y oscureciendo la visión de Amethio y Hamber que perdieron de vista a Friede y Leon.
"Tu oponente soy yo chico, si quieres ir por Leoncín tendrás que vencerme primero" decía Raihan sacando una segunda pokeball "¡Vamos, Duraludon!" el líder de gimnasio de Hammerlocke lanzaba la pokeball y materializaba a su as.
'¡Duralu!' rugía el pokémon.
"Muy bien, te venceré rápido e iré en busca de los demás" decía Amethio aceptando el reto.
"Joven Amethio, tenga cuidado, ese sujeto es el líder de gimnasio de Hammerlocke, Raihan, especialista de los tipo dragón y de acuerdo con muchos, alguien con la capacidad de ser Campeón Regional en cualquier otra región del mundo" explicaba Hamber.
"No se preocupe señor Hamber, no parece muy fuerte" decía Amethio "No tardaré en derrotarle" lo dicho por el joven de cabello bicolor hizo que Raihan tuviera un tic en la ceja.
"Je, no eres el primer bocazas que se siente preparado y piensa que seré presa fácil" decía el líder de gimnasio "Su pokémon y usted pueden descansar un rato señora, nosotros nos encargamos" decía Raihan a Diana la cual asentía.
"Te lo encargo muchacho" decía la mujer regresando a su Arcanine a su pokeball.
"Muy bien… ¡Hagámoslo!" declaraba Raihan con sus dos pokémon listos para enfrascarse en batalla.
Del otro lado, Amethio y Hamber también se preparaban para enfrentar a este nuevo adversario.
(Raihan VS Amethio y Hamber; Duraludon y Flygon VS Ceruledge y Dusknoir)
"Terminemos con esto rápido, Ceruledge, usa Espada lamento en Duraludon" ordenaba Amethio a su pokémon el cual hacia brillar las espadas que tenía por brazo y se lanzó contra el pokémon de tipo acero/dragón.
"Dusknoir, Bola sombra en Flygon" ordenaba Hamber.
'Dusk… ¡Noir!' y su pokémon generaba el orbe que luego lanzó contra el pokémon de tipo tierra/dragón.
"Je, así que así van a ser las cosas" musitaba Raihan "Duraludon, usa Defensa de hierro, recibe el impacto, Flygon, Ala de acero, corta esa Bola sombra" ordenaba Raihan rápidamente.
Flygon voló hacia la Bola sombra y la terminó por rebanar a la mitad haciendo que el ataque explotara en pleno vuelo mientras que Ceruledge conectaba su ataque contra Duraludon, pero no lograba mover al pokémon de Raihan.
"Es nuestro turno" decía con una sonrisa colmilluda el líder de gimnasio de Hammerlocke "¡Duraludon, usa Vasto impacto! ¡Flygon, Triturar!" ordenaba Raihan.
Y antes de que los integrantes de los Exploradores pudieran ordenar a sus pokémon esquivar, Duraludon se dio la vuelta de forma veloz y con su cola cubierta por un brillo morado conectó el ataque sobre Ceruledge y lo mandó a volar, pero para sorpresa de Amethio y Hamber, Ceruledge era empujado por al onda del ataque de Duraludon y no notaron una segunda onda impactando en Dusknoir.
'¡Noir!'
'¡Ceru!'
Y para sorpresa de ambos, Ceruledge se estrelló contra Dusknoir levantando una cortina de humo, pero con el pokémon de Hamber disipándola.
'¡Gon!'
Solo para que una vez más se sorprendieran al ver Flygon se aparecía de repente con unos colmillos de energía manifestados y terminó por conectar el ataque súper efectivo contra ambos pokémon y de nuevo generaba una cortina de humo.
"Duraludon, Metaláser" ordenaba de nueva cuenta Raihan.
'Duralu… ¡DON!' y con su pokémon lanzando el poderoso, pero arriesgado, ataque de tipo acero contra los pokémon de Amethio y Hamber que recién se iban reincorporando.
El hombre mayor de los exploradores se percató de que ese ataque podía acabar por derrota a ambos pokémon, por lo que rápidamente tomó una decisión para asegurar que aun tuvieran oportunidad de completar la misión.
"Dusknoir, cubre a Ceruledge" ordenaba Hamber sorprendiendo a Amethio.
'¡Dusk!'
*BOOOOM*
Y el pokémon de tipo fantasma se puso frente a Ceruledge y recibió de lleno el impacto creando una explosión.
'Nooooir…'
Y en cuando el humo se disipó se pudo apreciar a Dusknoir con los ojos en espiral, simbolizando que había caído noqueado.
"Señor Hamber… ¿Por qué?" preguntaba Amethio.
"Si dejaba que ese ataque impactara a ambos pokémon habrían sido vencidos y no podríamos completar la misión" decía el hombre mayor "Tú eres más necesario para completar la tarea que yo, además de que, conociendo a los demás, lo más probable es que Coral y Sidian hayan desobedecido mis ordenes y actuado por su cuenta, por lo que no podríamos pedir refuerzos en caso de que los dos hayamos sido derrotados aquí" explicaba Hamber.
Amethio asentía y regresaba su atención hacia Raihan.
"No se preocupe señor Hamber, derrotaré este oponente y podremos completar la misión" afirmaba el chico con su Ceruledge preparado para reanudar el combate "Ceruledge, usa Golpe fantasma" ordenaba el chico a su pokémon.
'¡Ceru!' y el tipo fuego/fantasma cruzaba sus brazos para luego saltar en un portal que aparecía frente a él.
Raihan, por su parte, sonreía y manteniendo la calma, para intriga de Amethio. Sus pokémon igualmente lucían tranquilos y no parecían preocupados de no saber por donde aparecería Ceruledge.
*Shooom*
Hasta que una pequeña distorsión fue sentida por Duraludon y Flygon por detrás y Raihan igualmente logró divisarla, gracias a la arena provocada por la Tormenta de arena de su Flygon, y rápidamente entró en acción.
"¡Duraludon, Vasto impacto! ¡Flygon, Garra dragón!" ordenaba el hombre.
¡!
Y en cuanto Ceruledge aparecía por el portal generado por su ataque para intentar conectar su movimiento; Duraludon y Flygon fueron más veloces y se giraron para conectar sus propios ataques en Ceruledge. Tanto el Vasto impacto como la Garra dragón dieron de lleno en el pokémon de Amethio y este terminó por ser lanzado de vuelta a su entrenador.
'Ceru…' y Ceruledge terminó noqueado con los ojos en espiral mientras que Amethio veía impactado a su pokémon al ser derrotado.
"Creo que es hora de que nos retiremos joven Amethio" comentaba Hamber sacando su pokeball y regresando a Dusknoir.
"…" pero Amethio seguía impactado al ver a su pokémon noqueado.
"Un momento, no irán a ningún lado, no luego de todos los problemas que causaron" decía Raihan cruzándose de brazos mientras que sus pokémon miraban a los agresores.
"Joven Amethio, debo insistir, es hora de retirarnos" volvía a decir Hamber presionando un botón de su reloj y de repente…
*Fshhhhh*
Una cortina de humo fue liberada por el reloj del hombre mayor tomando por sorpresa a Raihan y Diana.
Amethio reaccionó y regresó a su Ceruledge a su pokeball y, aprovechando la cortina de humo, ambos miembros de los Exploradores sacaron una segunda pokeball y liberaron dos nuevos pokémon.
´¡Corvi!'
'¡Honch!'
Un Corviknight y un Honchkrow de tamaño mas grande de lo normal salieron volando de la cortina de humo y se alejaron una buena distancia para cuando la nube se disipó.
"¡Hey, esperen!" gritaba Raihan listo para salir en persecución de los dos Exploradores cuando Diana lo tomó del hombro.
"Está bien, déjalos ir, tenemos cosas más importantes que hacer, como asegurarnos de los demás se encuentren bien" decía Diana con Raihan asintiendo.
"Está bien, vamos" decía el líder de gimnasio regresando a sus dos pokémon a sus pokeball "Duraludon, Flygon, regresen, hicieron un buen trabajo"
Ambos humanos comenzaron a dirigirse al interior del castillo para buscar a los demás, con Diana esperando que estuvieran bien, pero confiando en que Friede y Leon hayan logrado dar con Liko y Roy.
(Cambio de escena – Momentos antes, Con Liko y Roy)
"¡Sprigatito, usa Ataque rápido!" ordenaba Liko.
'¡Nyahoja!' y su pokémon salía disparado en dirección de Glalie.
"Garganacl, intercepta" ordenaba Sidian a su pokémon el cual se paraba frente a Sprigatito y terminó por atrapar al pokémon de Liko entre sus manos "Usa Salazón"
'Gar' y el pokémon de tipo roca generaba un orbe de sal que parecía más una roca brillante, cubriendo por completo a Sprigatito y luego el pokémon de Liko salía disparado mientras se le quedaban pegadas varias rocas en su pelaje.
"¡No!" gritaba Liko aterrada de que su pokémon recibiera daño.
"Pfft, son patéticos" decía Coral de forma burlona "Glalie, usa Pirueta helada" ordenaba la chica peli-rosa.
'¡Gla!' y su pokémon comenzó a girar mientras era cubierto por energía de tipo hielo e impactó en Fuecoco, haciendo que el pokémon de Roy cayera al lado de Sprigatito quien apenas se iba reincorporando.
"¡Fuecoco! ¡¿Estás bien?!" preguntaba Roy preocupado.
'Fue…' y el pequeño cocodrilo de fuego se iba poniendo de pie, aunque se notaba que estaba lastimado.
"Esto es malo" musitaba Liko preocupada.
"Acabemos con esto… Glalie usa…"
'¡CHUUUU!'
Coral iba a dar su orden cuando fue interrumpida de repente por un Atactrueno que casi impactaba en su Glalie y propició que la chica viera aparecer a un Pikachu con sombrero de capitán de barco que se paraba frente a los pokémon de Liko y Roy, con chispas saliendo de sus mejillas.
'Pi…' gruñía el pequeño roedor.
"¿Y esta rata inmunda de dónde salió?" preguntaba molesta Coral.
"¡Ahí está!" y su respuesta llegó al ver como sus colegas Zirc y Onia aparecían junto a sus pokémon. Al parecer venían persiguiendo al Pikachu.
"Zirc, Onia, ¿Qué fue lo que pasó?" preguntaba Sidian viendo a los dos agentes que iban llegando.
"Ese Pikcahu nos distrajo para que los mocosos pudieran escapar, pero me alegra ver que ustedes los detuvieron" decía Zirc con una sonrisa maliciosa viendo a los dos jóvenes que se ponían nerviosos.
"Pfft, este par de niñatos son unos debiluchos, solo hemos jugado con ellos, pero ya están cerca de caer derrotados" comentaba Coral resoplando.
"Coral, recuerda que tienes la misma edad que ellos" le decía Sidian haciendo que la peli-rosa volviera a resoplar.
"Como sea, acabemos con ellos para poder largarnos" decía Onia "Esta vez si voy a hacerme con ese Sprigatito" comentaba la mujer mirando al pokémon gato.
"¿Qué haremos Roy? No podemos con todos" decía Liko retrocediendo un paso al igual que su pokémon.
"No lo sé…" musitaba Roy tragando saliva de forma audible "El Capitán luce cansado… creo que aun no se ha recuperado de la batalla de ayer y no parece que Friede vaya a llegar a salvarnos está vez"
"¡AHÍ ESTÁN!"
¡!
Pero para sorpresa de los presentes, alguien habría gritado y levantaron la mirada para ver como dos Charizard venían bajando del cielo.
"Ese es… ¡El profesor!" decía Liko aliviada al reconocer la voz de Friede.
"¿Quién viene con él?" preguntaba Roy al momento de que los dos Charizard aterrizaban y de ellos bajaban Friede y Leon.
"¡Chicos! ¡¿Se encuentran bien?!" preguntaba Friede acercándose a los dos jóvenes "Capitán, ¿Estás bien?"
'Pi…' y el Pikachu asentía aunque Friede notaba que estaba cansado y no al cien por ciento.
"Genial, más distracciones" decía Coral ganándose la atención de Friede y Leon que se giraban para ver a los exploradores.
"Liko, Roy, ya pueden estar tranquilos, yo me encargaré" decía Friede aunque estaba también algo nervioso al ver que tanto su Charizard como el Capitán no estaban al cien por ciento.
"No, yo me encargaré de ellos" decía Leon tomando por sorpresa a Friede, Liko y Roy que veían al peli-morado.
"No, espera, yo no podría…" intentaba decir el peliblanco, pero Leon negaba con la cabeza.
"Está bien, no te preocupes, además, tu Charizard y Pikachu podrán descansar" el Campeón decía habiendo notado como los pokémon de Friede no estaban en condiciones para seguir peleando.
"¡Hey! ¡Quien quiera que sea el que va a entrar en la batalla que lo haga ya, me estoy aburriendo!" gritaba Coral ganándose la atención de los cuatro entrenadores.
"Si, lo siento, yo seré su oponente" anunciaba Leon poniéndose frente a Liko, Roy y Friede.
"¡Señor, espere por favor!" interrumpía Liko "Por favor no lo haga son muy fuertes y no quiero que se ponga en peligro"
"No se preocupe por eso jovencita, yo también soy muy fuerte" le respondía Leon con seguridad, y también percatándose del extraño pokémon tortuga que estaba con la chica pelinegra y viéndole con interés, pero luego regresando su atención a los Exploradores y sus pokémon.
"¡Bah! Uno más, uno menos, acabaré contigo en un santiamén" declaraba Coral con su Glalie viendo al Charizard como si fuera una nueva presa.
"Coral, espera, hay que preguntarle quien de nosotros sería su primer oponente" comentaba Sidian mostrando que tenía un lado honorable.
"Bueno, mientras ustedes se encargan del nuevo, Onia y yo iremos contra los mocosos" declaraba Zirc tronándose los nudillos.
"Un momento por favor, me enfrentaré a los cuatro, a la vez" decía Leon tomando por sorpresa a los Exploradores.
"¡Nyahahaha! ¡Debes estar loco!" reía Coral viendo a Leon como si le hubiera salido una segunda cabeza "Pero como quieras, será más sencillo vencerte, tres de nuestros pokémon tienen ventaja contra el tuyo, será pan comido" decía la peli-rosa con una sonrisa burlona.
"S-señor e-esto es una mala idea" insistía Liko.
"Leon, ¿Estás seguro de esto? Yo no tendría problema en ayudarte" ofrecía Friede.
"Estoy seguro, no se preocupen, además" decía Leon sacando una pokeball "Charizard no es el único pokémon que tengo conmigo en este momento… ¡Vamos Dragapult!" el peli-morado lanzaba la pokeball y el pokémon de tipo dragón/fantasma se materializaba al lado de Charizard.
"¿Así que tienes otro pokémon contigo? Pero es un tipo dragón contra el que mi Glalie es fuerte" analizaba Coral volviendo a poner su sonrisa alegre "Lo vea por donde lo veas aun tenemos ventaja"
"Coral intenta no dejarte llevar, no sabemos quien es este sujeto y que tan fuerte sería" comentaba Sidian.
"Vamos Sidian, tenemos la ventaja, además no se ve tan fuerte" Zirc decía mirado a Leon el cual se mantenía serio.
'¿Es que acaso no saben a quien se estarían enfrentando?' pensaba Friede viendo como ninguno de los Exploradores reconocía que estaban a punto de enfrentar al Campeón de Galar y posiblemente uno de los entrenadores más fuertes de todo el planeta, sino es que el más fuerte según lo dicho por la gente de la región.
(Leon VS Coral, Sidian, Zirc y Onia; Charizard y Dragapult VS Glalie, Garganacl, Rhydon y Golduck)
"Esto será fácil, ¡Golduck, usa Pulso de agua!"
"¡Glalie, Ventisca!"
Ordenaban las dos integrantes de los Exploradores con sus respectivos pokémon lanzando los ataques. Por un lado, Golduck generaba una esfera de agua que lanzaba hacia Charizard y Glalie liberaba una ráfaga de aire helado en dirección de Dragapult.
¡!
Pero en ese momento Leon reaccionó y lanzó sus primeras órdenes.
"¡Dragapult, Atactrueno en el Pulso de agua! ¡Charizard, Lanzallamas en la Ventisca!" pedía el peli-morado.
'¡Draga!'
'¡Roargh!'
E intercambiando lugares de forma rápida, Dragapult se puso frente al ataque de tipo agua y lanzó un potente Atactrueno que deshizo por completo el Pulso de agua y siguió de largo hasta que conectó con Golduck. Mientras tanto, Charizard lanzó su ataque y terminó por superar la Ventisca que iba dirigida hacia Dragapult y similar al otro caso, su movimiento siguió de largo e impactó contra Glalie.
'¡Gol!' / '¡Gla!'
Y los dos pokémon de las integrantes de los Exploradores recibieron un bastante daño, haciendo que cayeran al piso.
"¡No! ¡Golduck!"
"¡GAH! ¡¿Qué rayos?! ¡Ese ataque fue demasiado fuerte!"
Se quejaban Onia y Coral respectivamente.
Mientras tanto, del lado de Liko y sus compañeros, similar al día anterior con Ash enfrentando al Moltres de Lucius, los dos jóvenes veían impactados como el Glalie que tanto problema les había causado, así como el Golduck que ya habían enfrentando en un par de ocasiones anteriormente, se vieron muy afectados por un solo ataque de los pokémon del peli-morado.
El Fuecoco de Roy nuevamente veía con estrellas en sus ojos, aunque ahora era a Charizard , al pokémon con el que compartía tipos y se notaba era muy fuerte.
"Te lo dije Coral, tienes que ser más cuidadosa" decía Sidian negando con la cabeza "Deja que nos encarguemos… Garganacl, usa Roca afilada en Charizard" ordenaba el hombre de forma tranquila.
"Entonces yo me encargaré del otro" decía Zirc "Rhydon, usa Megacuerno en Dragapult" ordenaba el hombre.
'¡Garga!' / '¡Rhy!'
Garganacl daba un golpe en el suelo y varias rocas salían desde el piso en dirección de Charizard. Rhydon empezó a correr en dirección de Dragapult mientras que su cuerno adquiría un brillo verdoso y se hacía más grande.
"¡Dragapult, ve por Garganacl usando Carga dragón! ¡Charizard, tu por Rhydon!" ordenaba Leon.
Sus dos pokémon hicieron caso y se dirigieron hacia sus objetivos. Dragapult se cubrió con una energía azul que fue adquiriendo la forma de un dragón y terminó por destrozar las rocas hasta que llegó contra Garganacl y se estrelló contra el pokémon de tipo roca, generando una explosión de la cual Dragapult salió volando sin dificultad alguna.
Del lado de Charizard, el as de Leon voló hacia Rhydon y le detuvo con suma facilidad al sostenerlo del cuerno, para sorpresa del pokémon del miembro de los Exploradores.
"¡Ahora usa Pulso dragón!" ordenaba el peli-morado.
'¡Roargh!' y Charizard preparó su ataque y lo disparó a quemarropa directamente sobre Rhydon, provocando que el pokémon de Zirc saliera volando.
"¡Bien hecho chicos!" felicitaba Leon a sus pokémon que regresaban a su lado, pero mantenían su atención en los oponentes, los cuales apenas se iban reincorporando.
"¡¿Qué rayos?! ¡¿Cómo es que es tan fuerte?!" cuestionaba Onia alterada al ver que los pokémon de los cuatro recibieron grandes daños con tan solo un ataque cada uno.
"Bleh, golpe de suerte nada más, vamos a acabar con él atacando todos a la vez" decía Coral con sus tres colegas asintiendo "¡Glalie, usa Pirueta helada en Dragapult!" ordenaba la peli-rosa comenzando a frustrarse.
"Garganacl, Salazón en Charizard"
"¡Rhydon, Pedrada en Charizard!"
"Golduck, Pulso de agua en Charizard!"
Ordenaban los otros tres con sus ataques dirigiéndose todos hacia el pokémon de tipo fuego/volador del peli-morado.
"Charizard, esquívalos" ordenaba Leon "Dragapult, Lanzallamas contra Glalie"
'¡Draga!' el pokémon de tipo dragón/fantasma lanzaba su ataque tomando desprevenido a Glalie quien de nuevo se vio envuelto en llamas y salió lastimado.
Charizard, por su parte, esquivaba con maestría los ataques lanzados en su dirección.
"Ahora usa Poder antiguo" ordenaba Leon.
'¡Rargh!' y el pokémon generaba varias piedras rodeadas con un aura morada que lanzó contra los pokémon de los Exploradores, logrando conectar en Golduck y mandando a volar al pokémon de tipo agua a la vez que Rhydon y Garganacl también recibían un impacto, aunque a diferencia del pokémon de Onia, estos no salían volando.
"¡Dragapult, Dracoflechas!" agregaba Leon y su pokémon tomó desprevenidos a Garganacl y Rhydon al recibir el impacto de dos Dreepy que habían sido lanzados por el Dragapult del peli-morado, haciendo que ahora si fueran enviados a volar.
"Ugh… esto es malo… nos esta superando con suma facilidad" musitaba Zirc nervioso.
"¿De dónde sacaron a este sujeto?" preguntaba Sidian con una gota de sudor recorriendo su mejilla al ver que el contrincante frente a ellos y sus pokémon eran de un nivel mayor al que esperaban.
"Estoy empezando a creer que vamos a fallar la misión" musitaba Onia de forma nerviosa.
"¡No! ¡Me niego!" declaraba de repente Coral mostrándose fuera de sí "¡Voy a acabar con ellos de una u otra forma… ¡Glalie, usa AUTODESTRUCCIÓN!" gritaba la peli-rosa completamente molesta.
"¡Coral, espera!" y Sidian intentó detenerla, pero fue demasiado tarde.
'¡GLA!' con una personalidad similar a la de su entrenadora, Glalie salía disparado hacia los pokémon de Leon con una expresión de completa locura.
"¡Cuidado!" y Friede se puso frente a los chicos para evitar que fueran afectados por la explosión.
Leon también estuvo a punto de reaccionar aunque se detuvo al haber pensado en algo de forma veloz recordando algo que había visto en la batalla de exhibición de los campeones días antes y entró en acción.
"¡Dragapult toma a Glalie y llévalo de vuelta!" ordenaba Leon tomando desprevenidos a todos los demás humanos presentes, desde Friede, Liko y Roy hasta los cuatro integrantes de los Exploradores.
'¡Draga!' y sin rechistar, Dragapult salía volando hacía el encuentro contra Glalie y en cuanto llegó frente al pokémon de tipo hielo, lo tomó por uno de sus cuernos y voló en dirección de los demás pokémon contrincantes.
"N-no… ¿Por qué le ordenó eso a su pokémon?" preguntaba Liko a nadie en particular pensando que el joven peli-morado le dio una orden peligrosa a su Dragapult sin importarle si pudiera salir lastimado.
"¡JAJAJA! ¡Estás loco! Ahora tú pokémon va a sufrir las consecuencias de tu orden tan tonta ¡JAJAJA!" reía Coral de forma altanera.
"Ahm… Coral…" intentaba interrumpirla Sidian, pero, nuevamente, había sido demasiado tarde ya que Dragapult llegaba a donde estaban los pokémon de los Exploradores justo en el momento en el que Glalie generaba una enorme explosión.
'¡GLA!'
*BOOOOOOOOOOM*
'¡Gol!' / '¡Rhy!' / '¡Gar!'
Y lo último que alcanzó a escuchar fue a los pokémon de Onia, Zirc y Sidian verse afectados por la explosión.
'¡Dra!' y luego de unos instantes, Dragapult salía volando desde la parte superior del humo generado por la explosión, completamente ileso.
"¡¿QUÉÉÉÉÉ?! ¡¿Cómo es que salió airoso?! ¡No es justo! ¡No es justo! ¡NO ES JUSTO!" al ver que el pokémon del peli-morado no tenía daño alguno, Coral comenzaba a hacer un berrinche.
"Es un pokémon tipo fantasma Coral, no le iba a hacer nada la Autodestrucción de tu Glalie…" murmuraba Sidian palmeándose la cara y haciendo que la peli-rosa se detuviera en seco al darse cuenta de ese pequeño detalle.
"Ah… si es cierto…" decía la chica al momento de que la cortina de humo se disipaba y se podía apreciar como los cuatro pokémon de los Exploradores yacían derrotados y con los ojos en espiral.
"Genial, y ahora por tu impaciencia hemos perdido" decía Sidian sacando su pokeball y regresando a su Garganacl, a la vez de que Onia y Zirc hacían lo propio con sus respectivos pokémon.
Y justo en ese momento recibieron una notificación de Hamber que ordenaba la retirada.
"Y al parecer es hora de irnos" decía Sidian sacando una segunda pokeball y liberando un Aerodactyl mientras que Onia y Zirc sacaban cada uno un Skarmory "Coral, nos vamos"
"¡No, no, no! ¡No me voy hasta que les gane a ellos!" se quejaba la chica aun haciendo su berrinche y sacándoles una gota de sudor a todos los presentes.
"Eso no lo decides tú" y antes de que la peli-rosa volviera a quejarse, el Aerodactyl de Sidian la tomaba con su boca por el cuerpo y emprendía el vuelo siendo seguido por Zirc y Onia.
"¡Hey! ¡Mendigo fósil viviente bájame en este instante!" se quejaba Coral quien regresaba a su Glalie a su pokeball antes de que se alejara más.
Con los cuatro exploradores marchándose, Leon pudo relajarse al igual que Liko, Friede y Roy que veían como se alejaban los villanos.
"Bien, creo que ya todo está bien" decía Leon girándose para ver a Friede y los chicos "¿Están bien?" preguntaba el peli-morado.
"Si, todo bien" contestaba Friede.
"¿Liko?" preguntaba Roy a la chica al notar como la joven pelinegra estaba distante.
"Si… estoy bien… es solo que, bueno…"
"Fue por lo de Dragapult, ¿Verdad?" preguntaba Friede haciendo que la chica se avergonzara y asintiera teniendo la mirada desviada.
Liko pensaba que estaba teniendo las mismas reacciones que el día anterior cuando Ash apareció en la mina y se enfrentó a Moltres, ayudándoles a Roy y ella. Así como creyó que el azabache actuó de forma errónea al enfrentar a Moltres en lugar de calmarlo por otros medios, ahora la chica pensaba que Leon no tenía porque poner en riesgo a su pokémon para derrotar a los Exploradores, pero no quería vociferar sus opiniones por miedo a sonar grosera y malagradecida con quien apareció para ayudarle a sus amigos y ella.
"No tienes de que preocuparte Liko, Dragapult es un pokémon de tipo fantasma, no le iba a afectar la Autodestrucción de Glalie" decía Friede buscando calmarla, pero Leon puso su mano sobre su hombro para detenerle y tomó la palabra.
"Entiendo tu punto joven Liko, es algo que no debería hacerse no importa las circunstancias" decía Leon ganándose la atención de la chica que le veía sorprendida.
"Entonces por qué…" cuestionaba la chica.
"Porque yo confió en Dragapult y sé que mi pokémon también confía en mí, ¿Verdad, Dragapult?" decía Leon al momento de que su pokémon se acercaba a él y se dejaba acariciar, mostrando una disposición alegre.
'¡Draga!' se restregaba Dragapult en su entrenador para recibir más caricias.
"¿Cómo?" preguntaba Liko quien aun encontraba en partes iguales fascinante y confuso todo lo relacionado con las relaciones entre entrenadores y pokémon. Primero Ash y su Pikachu y ahora Leon y su Dragapult.
"Bueno, Dragapult y yo llevamos juntos varios años, junto a mis demás pokémon hemos vivido muchas experiencias y eso ha fortalecido nuestros lazos" explicaba Leon "Yo jamás pondría a mis pokémon en peligro de forma deliberada, y si ellos no confiaran en mi tampoco seguirían mis indicaciones" decía Leon mientras acariciaba con delicadeza la cabeza de su pokémon de tipo dragón/fantasma "Puede que en efecto ese movimiento no habría dañado en absoluto a Dragapult, pero la intención es lo que cuenta; si no tuviéramos confianza en el otro no habríamos podido concretar esa movida" explicaba Leon.
'Rargh' y el Charizard del peli-morado se acercaba mientras se señalaba de forma orgullosa con una de sus garras.
'Draga' y Dragapult asentía a lo que decía Charizard.
"Parece que tu Charizard dice que él también habría logrado dicha movida que hizo Dragapult" comentaba Friede sorprendiendo a Liko de que el otro pokémon del peli-morado mostrara su confianza en también lograr lo que Dragapult "La confianza entre entrenador y pokémon es una calle de dos caminos Liko, Roy, es una lección muy importante que deben aprender conforme conviven más con los pokémon, en especial con aquellos que se unen a sus equipos porque eso demuestra que confían plenamente en ustedes"
Las palabras de Friede hacían que Liko y Roy asintieran, ahora entendiendo más las relaciones entre los humanos y los pokémon y como con el día a día podían fortalecer sus lazos.
"¡Pero basta ya de eso! Ganamos y los malos escaparon, creo que eso lo podemos considerar una victoria, ¿no?" decía Leon buscando aligerar el ambiente.
'¡Babu!' y Terapagos se mostraba entusiasmado, ganándose la atención de Leon.
"¡Oh! Tú debes ser el pequeño pokémon que Ash mencionó" decía Leon mirando a la tortuguita que se emocionó al escuchar el nombre del azabache.
'¡Babu! ¡Babu!'
Liko y Roy se sorprendieron al saber que el peli-morado conocía a Ash, pero también de ver que Terapagos lucía tranquilo y alegre en presencia del peli-morado.
"Eres un amiguito muy amigable, ¿Verdad?" comentaba el peli-morado levantando a Terapagos entre sus manos mientras que Charizard y Dragapult veían con curiosidad al extraño pokémon.
"¡Oigan!"
Pero el grupo se vio interrumpido cuando escucharon a alguien gritar y Liko y Roy pudieron ver a Diana acercándose con otro hombre que no reconocían.
"¡Mi niña! Me alegro de que estés bien" Diana llegó directamente a abrazar a Liko.
"Estamos bien abuela" le decía la chica para ayudar a calmarla.
"¿Qué paso con los demás? ¿Cuántos eran?" preguntaba Raihan a Leon "¿Are? ¿Y ese pokémon? Jamás lo había visto" murmuraba el líder de gimnasio viendo a Terapagos.
"Bueno, encontramos a cuatro entrenadores más hostigando a los dos jóvenes y los enfrenté y en cuanto los vencí se marcharon" respondía Leon "Y este pequeño de aquí se llama Terapagos, Ash ayer había mencionado que lo conoció"
"Interesante, es la primera vez que veo uno" musitaba Raihan.
"¡Woah! ¡Usted es muy fuerte señor!" decía de repente Roy uniéndose a la conversación.
"¿Cómo conoce a Ash?" preguntaba Liko.
"Bueno, recientemente lo conocí y tuvimos una batalla doble junto a Raihan y una amiga que es líder de gimnasio aquí en Galar" revelaba Leon "Aunque también conocí a su hermano mayor cuando visité Alola hace unas semanas"
Al decir eso, Diana levantaba una ceja al pensar que Leon haya podido conocer o a Red o al otro hermano Ketchum, de nombre ****.
"¿Y cómo es que es tan fuerte?" preguntaba Roy "Venció con suma facilidad a los Exploradores"
"Bueno, ¿Qué más se puede esperar de otro Campeón Regional?" decía Friede con una sonrisa socarrona haciendo que Liko y Roy abrieran los ojos por la sorpresa.
"¡Woah! ¡¿También es un Campeón Regional?!" preguntaba emocionado el chico de la cachucha.
"Así es, el orgulloso campeón de Galar" decía Leon sonriendo.
Mientras Roy y su Fuecoco veían con estrellitas en los ojos a Leon, Diana se acercaba a Friede y Liko y Raihan solo veía la interacción entre su amigo y el joven moreno.
"¿Qué hay del resto de los Voltionautas, Friede?" preguntaba la mujer mayor.
"ya no deben tardar en llegar, al parecer las reparaciones eran más complejas de lo que Orla esperaba" decía Friede.
"¿A dónde irán ahora?" preguntaba Leon pasando a mirar a Friede y haciendo que los demás prestarán atención.
"Bueno, una vez que traigan la nave iremos Hulbury mañana, el último integrante de nuestro grupo fue ahí unos días para poder pescar" confirmaba Friede que luego pasaba a hacer una reverencia "Gracias por su ayuda, de no haber llegado no quiero ni imaginar que podría haber pasado"
"No tiene que agradecernos, solo hacíamos lo que era correcto, ¿Verdad, Raihan?" decía Leon con el mencionado asintiendo.
"Así es, vimos lo preocupado que estaba Murdock y dejar las cosas así no habría sido correcto" comentaba el joven alto.
Diana asentía y decidió intervenir en la conversación.
"¿Qué les parece si regresamos al castillo para esperar la llegada del resto de su equipo? Además de que nos vendría bien poder relajarnos luego de lo ocurrido" ofrecía Diana con su nieta, Friede y Roy asintiendo.
"Nosotros ya debemos irnos, pero no duden en llamar si algo vuelve a ocurrir" decía Leon
"¿Eh? ¿Ya tiene que irse? Aww" se quejaba Roy lamentándose por el hecho de que el Campeón ya tuviera que partir.
"Vamos Roy, deben estar ocupados con otros asuntos" Friede trataba de animar al chico quien asentía.
"Te diré algo Roy, déjame darte mi número y así podrás llamarme si algo pasa antes de que partan" ofrecía Leon para sorpresa del chico el cual se mostraba entusiasmado al recibir el número en su SmartRotom.
"Ahm… disculpe… cree que también pueda… ya sabe… ahora que tengo su número…" intentaba preguntar Roy aunque estaba muy nervioso.
"¡Por supuesto!" respondía Leon aparentemente sabiendo lo que quería pedirle el joven "Si quieres llamar para pedir consejos para entrenar con tus pokémon con gusto puede ayudarte" confirmaba el peli-morado "Bueno, ya tenemos que partir, cuídense y nos vemos después"
Leon se despedía al igual que Raihan y cada uno montaba al pokémon en el cual habían llegado, además de que el peli-morado regresaba a su Dragapult a su pokeball, y se marcharon mientras Liko y Roy se despedían y Friede y Diana veían con una sonrisa la marcha de los dos hombres, agradecidos por la ayuda que les dieron.
Y una vez se perdieron de vista, los cuatro ingresaron de nuevo al castillo esperando por la llegada de los demás Voltionautas para planificar el día siguiente.
(Cambio de escena – Ciudad Wyndon, al anochecer)
Volviendo a Wyndon nos topamos con el grupo de Ash que se encontraba caminando por una de las avenidas más concurridas de la ciudad.
"Oye Goh, creo que ya es hora de que nos vayamos yendo" decía Chloe algo cansada por los sucesos de su día.
"Si, creo que tienes razón, mañana debemos partir de Wyndon" comentaba el chico.
"¿Oh? ¿Ya se van de Wyndon? Que curioso, nosotros también" confirmaba Ash con Lillie y Sabrina asintiendo.
"Que coincidencia, yo también debo volver a mi ciudad mañana" musitaba Nessa.
"Y yo también debo volver a Sinnoh hoy, de hecho mi vuelo saldrá en un par de horas" terminaba de decir Cynthia asintiendo.
"Nosotros debemos ir a Hulbury porque tomaremos un barco para ir a la Isla de la Armadura pasado mañana" revelaba Goh haciendo que Ash y sus dos compañeras, así como Nessa, le vieran sorprendidos.
"¡No puede ser! ¡Nosotros también debemos ir a Hulbury porque igualmente iremos a la Isla de la Armadura!" decía Ash dejando impactados a Goh y Chloe.
"¡Hey, yo soy de Hulbury! Eso significa que aun podemos pasar el día de mañana juntos" comentaba Nessa 'Así puedo pasar más tiempo con Ash mañana… ¡Y con Leavanny! ¡Ah! Me había olvidado de Leavanny' pensaba la morena sacudiendo levemente la cabeza para librarse del sonrojo que cubría sus mejillas.
Solo Lillie y Sabrina se percataron y la estoica le daba un leve toquecito con el codo a la rubia, haciendo que la chica asintiera de forma sutil con una sonrisa.
"¡Eso me gustaría!" confirmaba Ash con Nessa sonriendo al ver que el azabache había aceptado su propuesta.
"Creo entonces que nosotros ya nos vamos yendo, mañana podemos vernos en Hulbury" decía Goh.
"Me parece bien, podríamos encontrarnos al frente del gimnasio" ofrecía la modelo "¿Qué les parece… al medio día?" preguntaba la morena con los demás asintiendo.
"Bien, en ese caso nos vemos mañana en Hulbury" se despedían Goh y Chloe con los dos jóvenes separándose del grupo.
"Yo también debo irme, esta vez regresaré directo a Hulbury y los veré mañana" se despedía Nessa alejándose para tomar un Taxi de Galar con dirección a su ciudad.
Y al final solo quedaron Ash, Lillie, Sabrina y Cynthia, con la rubia mayor suspirando resignada.
"Me habría gustado tener más días libres para poder pasarlos con ustedes, pero debo volver a Sinnoh" decía la mujer "Espero que vayan a visitar Sinnoh pronto" comentaba Cynthia con Ash y Lillie asintiendo.
"¡Sí! Intentaremos visitar pronto" comentaba el azabache con la mujer asintiendo.
"Entonces los veré después" decía Cynthia comenzando a acercarse a Ash tomándolo del hombro donde no estaba Pikachu y…
*Chu*
¡!
Para sorpresa de Ash, Pikachu y Lillie, Cynthia terminó por darle un beso en la mejilla al azabache, aunque muy cerca de la comisura de los labios del chico.
"Nos vemos Lillie, Sabrina" se despedía Cynthia como si nada "Adiós, Ash, te veré luego" decía la mujer guiñándole con su ojo visible y comenzando a marcharse ante la atónita mirada de los presentes.
"¿Q-qué fue eso?" preguntaba Lillie completamente helada.
'Pi… Pi pika' decía Pikachu igualmente impactado.
"Ah si, se me había olvidado decirte que a tu tía le gusta Ash" decía Sabrina como si hablara de cualquier tema cotidiano, ganándose la atención de los presentes.
Volviendo con Cynthia, la rubia seguía caminado con dirección a su hotel para preparar sus cosas para regresar a su región, pero si uno prestaba atención a su rostro…
'¡Kyah! ¡No puedo creerlo, no puedo creerlo! ¡Le dí un beso en la mejilla!' la mujer estaba completamente roja, su ojo visible tenía un leve tic además de que su pupila se había achicado y tenía también una sonrisa nerviosa y temblorosa mientras varias gotas de sudor recorrían su rostro '¡Hiii~! S-solo espero que no haya sido nada raro lo que hice' era lo último que pensaba la mujer mientras trataba de recobrar la compostura antes de llegar a su hotel y que Bertha la viera y comenzará a molestarla.
…
…
…
…
…
Continuara…
Fiuu, capítulo nuevo. Espero les haya gustado.
En este capítulo pasaron muchos sucesos por demás curiosos: tuvimos un lemon para empezar, Ash de alguna forma entró en un lugar extraño donde consiguió dos nuevos pokémon, Iris se marchó llevándose consigo al Sceptile y la Latias del azabache, el grupo participó en una competencia de repostería, Ash obtuvo un tercer pokémon nuevo y variocolor para rematar, volvimos a ver a Liko y su grupo, aparecieron los Exploradores, Cynthia hizo su movida revelando su interés en el azabache luego de saber que Ash tiene una relación con Lillie e Iris, y ahora el grupo, con Goh y Chloe agregados, viajarán a Hulbury.
¿Qué sucesos ocurrirán en la ciudad costera de Galar?
¿Qué tendrán de especial el segundo Rowlet de Ash y la Petilil grandota que atrapó en este Mundo de los Sueños?
¿Cómo tomará Lillie el saber que Nessa y hasta su tía Cynthia, sienten atracción por Ash?
Estás respuestas y más se irán respondiendo en el próximo capítulo el cual por cierto cerrará el arco de Galar así que después del siguiente empezaremos con el nuevo arco "La Isla de la Armadura".
Aquí la sinopsis del siguiente capítulo:
Nuestros héroes han dejado atrás la ciudad de Wyndon para ir a Hulbury, donde de nuevo pasarán el día con Nessa además de Goh y Chloe, pero las cosas tomarán un giro curioso cuando una Milotic llegaría al lugar pidiendo ayuda con algo y ¡el grupo descubriría que hay un pokémon atrapado en una formación rocosa! Dispuestos a ayudar, Ash y los demás acompañarán a Milotic, pero un misterioso canto cubierto por la niebla presentará una situación apremiante…
¡Y un viejo conocido de Ash y Pikachu regresa!
Los esperamos en el siguiente capítulo: "El problema del Wailmer atrapado y el canto en la niebla; ¡Alola de nuevo…!
Así que ya saben, si tienen alguna duda, sugerencia o simplemente quieren hablar pues pueden dejar un review o enviar un PM a mí o a XtrackJester68 y con gusto se les atenderá.
¡Los leo después!
