Regalenme un review

Poe la había reclamado su ausencia, ella había estado entrenando y aprendiendo lo que podía de los libros Jedi, Ren tenía razón en algo, debía educarse sobre los Jedi, eso la ayudaría a no cometer más errores, había devorado toda la información que tenía sobre los caballeros Ren, sabía que eran aniquiladores, no entendía cómo podía ser Ren tan contrastaste, absorbían la energía de sus oponentes, eran espíritus malignos, entraban en el alma de sus oponentes atormentandolos, sabía que era el plan de Ren, hacerla perder el rumbo, para protegerse debía prepararse más, el había sabido jugar bien sus cartas, ella podía sentir como el la rastreaba la trataba de buscar, sabía que el iba a lograr ubicarla y eso pondría en peligro todo lo que ella amaba.

"Rey, nunca tengas miedo de ser quien eres". Las palabras de Leía

Rey se había propuesto encontrar Exegol, se sentía aliviada de tener una misión, sabía que tarde o temprano tendría que enfrentarse a Ren, al dejar la base había querido decirle a Leía de su sospecha, pero no se había atrevido, tal vez solo se trataba de una suposición, esperaba que lo fuera, ella sentía cómo Ren trataba de rastrearla contactarla, lograba zafarse pensando inmediatamente en Han Solo, Rey temía contactarlo, aún no se sentía lista y sabía que el podría llegar a ella, habían viajado al desierto de Pasaana.

Ren había sentido júbilo en el corazón de Rey, colores, tranquilidad, ella estaba disfrutando el festival.

Ahí estaba el frente a ella, el miedo la invadió, llevaba una máscara y no podía verlo a los ojos.

"Palpatite te quiere muerta".Ren dijo en un tono seco.

"Sirviendo a otro maestro".

"No, tengo otros planes"el se veía inquebrantable"una vez te ofrecí mi mano querías tomarla,Por que no lo hiciste?".

"Pudiste matarme,Por que no lo hiciste?"

"No puedes ocultarte,Rey" el avanza despacio hacia ella"No de mi".

"Veo a través de tu máscara, estás atormentado, no puedes dejar de ver lo que le hiciste a tu padre".

"Aún cuentas los días desde que se fueron tus padres, hay mucho dolor en ti, mucha ira, no quiero tener que matarte, voy a encontrarte y te haré pasar al lado oscuro, cuando te ofrezca mi mano otra vez la tomarás".

"ya veremos", En un movimiento rápido Ren toma el collar, Rey corre avisar a sus amigos.

Rey sintió cuando se acercaba Ren, había notado que Finn también podía sentirlo, ella vio su nave acercarse sabía lo que tenía que hacer proteger a sus amigos, vio explotar la nave de Ren, se asustó pero Finn le advirtió que se estaban llevando a Chewie, ella trató de detener el transporte ahí vio a Ren, inquebrantable empezaron un duelo de fuerza, hasta que ella vio el transporte explotar la culpable era ella.

Ren la veía alejarse con el traidor. Sus poderes estaban creciendo, sentía la ira en ella, se veía distinta su cuerpo estaba distinto, o era que el la veía con deseo, se había distraído y no la había detenido, su error no podía volvérselo a permitir.

Finn le había dado la oportunidad de hablar, no se había atrevido a contarle todo, solo de su visión ascendiendo al trono de los Sith, no iba a poder ocultar lo que estaba pasando en ella, como se lo iba a explicar.

Mis caballeros Ren, siempre tan efectivos habían ubicado a Rey, podía sentirla cerca peinábamos la ciudad tratando de encontrarla.

"Rey"ahí estaba"Donde quiera que estés es difícil encontrarte".

"Es difícil deshacerse de ti".

"Te manipule en el desierto porque necesitaba verlo,necesitaba que lo vieras,quién eres, conozco el resto de tu historia, Rey".

"Estás mintiendo".

"Nunca te mentí, tus padres eran don nadies,eligieron serlo, para mantenerte a salvo".

"No!".

"Recuerdas más de lo que dices,estuve en tu cabeza".

"¡No quiero esto!".

"Busca en tus recuerdos".

"!No!".

"Recuérdalos,míralos!Te vendieron para protegerte".

"Deja de hablar".

"Rey, se lo que les pasó".el podía sentir la ira de ella"Dime dónde estás, no sabes toda la historia".ahi estaba la rabia"Fue Palestine el que se llevó a tus padres,el te estaba buscando,pero no dijeron dónde estabas, así que dio la orden".Rey recuerda el asesinato de sus padres y se enfurece más,

"!No!.rompe el setro que sostiene la máscara.

"Así que estás ahí".su ira crecía"Sabes por que el emperador te quiere muerta?".

"No".

"Iré a decírtelo".Rey corrió al hangar, le entregó la daga y sus pertenencias a C-3PO, vio la nave de Ren llegar, temía enfrentarlo, el bajo calmado, caminaba alrededor de ella sin acercarse mucho, era cauteloso.

"Por qué vino el emperador por mi?Por qué quería matar una niña?Dime"

"Porque el vio en qué te convertirías, no tienes solamente poder, tienes su poder,eres su nieta, eres una Palpatine".Rey empezó a retroceder"Mi madre era la hija de Vader, tu padre el hijo del emperador,Lo que Palpatine no sabe es que somos una Diada en la fuerza, Rey" Ella seguía alejándose "Dos son uno".Rey llegó al borde del hangar" Lo mataremos juntos y tomaremos el trono".el se quitó el casco"Sabes lo que tienes que hacer, Lo sabes"El extendió su mano.

"Lo sé"Ella dudo irse con Finn pero lo hizo, el no pudo detenerla otra falla.

El sabía dónde buscarla, en la estrella de la muerte, cuando llegó,Rey cayó al piso dejó caer wayfinder,el lo toma y la observa, Rey se levanta rápidamente y enciende su sable, el puede percibir su miedo y su ira, solo necesita empujarla un poco más al lado oscuro.

"Mírate, querías probarle a mi madre que eras una Jedi. Pero probaste otra cosa, ahora no puedes regresar con ella, como no puedo yo".

"Dámelo".

"El lado oscuro está en nuestra naturaleza, ríndete a él"

"Dámelo". Ren se molestó era evidente en su rostro.

"La única forma que llegues a Exegol, es conmigo"con su mano destrozó el wayfinder.

"No" gritó Rey y lo empezó atacar Ren la esquivaba,terminaron luchando en el exterior de la estrella, la ira y la adrenalina se apoderaba de ellos, Ren vio a Finn acercarse, pensó en matarlo, pero Rey lo alejó, buscaba protegerlo, para el era fácil pelear, la superaba en tamaño y fuerza, y la rabia inicial de Rey al golpearlo con todo lo que tenía la había cansado, algo tenía claro esta era la única oportunidad que le quedaba para unirse a él, si no la tendría que matar, el estaba seguro que iba a lograr que ella se rindiera.

Ira sentía como crecía con cada golpe de sable, ella trataba de alejarse y el la alcanzaba, la ira crecía, ella ya estaba derrotada en el piso hasta que la escucho a su madre llamándolo, el dejo su sable caer sintió como Rey lo atravesaba, y un gran vacío, Rey también lo sintió el dolor de un hijo que sabía que había perdido a su madre sin poder darle un último abrazo, Ren cayó al piso, con un pensamiento que era mejor así , partir, ya no le quedaba nada, Rey se abrumó con los sentimientos de Ren, Colocó su mano en su torso, lo estaba curando, no había oscuridad en ella solo luz, "Yo quería tomarte la mano, la mano de Ben", ella lo había hecho mover su mundo, enseñarle lo equivocado que estaba, la vio tomar su nave y partir, el quedó con un solo pensamiento tenía que protegerla esta vez peleando a su lado.

Rey había percibido la presencia de Ben, llegando a Exegol, supo que el había decidido estar a su lado, luchar contra el emperador no había sido fácil, Ben se arrastró hasta ella, la tomó en sus brazos, no podía perderla a ella no, si de algo servía su redención era para salvarla, el colocó su mano en su vientre como ella le había enseñado y pidió, suplico que se la devolvieran, puedo sentir la mano de Rey, su corazón latir y otro corazón, ella sonrió, lo supieron en ese momento esperaban un hijo, se besaron, Al besarse lo vieron de unos 8 años pelo castaño parecido a Han Solo, los dos sonrieron y Ben cayó inconsciente, muerto.