Este capitulo esta dedicado especialmente a:
Nekatniss y Adrit126
Por sus comentarios en el capítulo anterior, espero este también sea de su agrado. Tal vez quizás hable algo de Kakashi con Naruto.
Era la quinta vez que Sakura se quedaba en mi casa, la mocosa me hacia de comer y dejaba el lugar impecable y oloroso a flores a cambio del silencio que encontraba aquí. Se que su corazón estaba muy roto. Se que su madre la agobiaba con preguntas que no quería responder o quería emparejarla con "cualquier ninja que la quisiera no como él idiota del Uchiha que ni en el mundo la hacia". La Señora Mebuki se daría de bruces si supiera lo que él idiota de Sasuke había hecho con su hija.
-Kakashi sensei, vamos a entrenar al campo del bosque oeste por favor- pidió con sus ojitos de cordero.
- Sakura- llame pero ya me estaba parando del sillón de todos modos - solo sabes pedir- solté.
-Ha sino me va a consentir siempre, no debió de hacerlo desde un inicio- me enseño la lengua.
-Recuerdame decirle a Tsunade-sama que tampoco te ande consintiendo, te has vuelto una niña mimada y consentida- dije con voz cansada.
-Sí sí, lo que diga, apurese o él que llegue al último lava la losa hoy- dijo y salio corriendo.
Me estaba pensando seriamente en que fuera mi roomie o en comprar un sofá cama para ella. Comía mejor desde que se quedaba de vez en cuando. No sufría pesadillas por que las auto denegaba por vergüenza a que se diera cuenta que mi salud mental tendía de un hilo. Estaba entrenando velocidad porqué sino un golpe de Sakura me dejaba medio muerto.
- Gane shanaro- grito al aterrizar al lado del banco que Yamato me hizo para leer, desde que Naruto entrenaba lo de las naturalezas para mejorar su rasengan.
-Trampas Sakura- dije.
- 10 minutos Kakashi sensei, 10 minutos hay mucho que preparar para la cena- se río y salto por ahí.
Me recoste en el banco, le daría 3 minutos de ventaja.
.
.
.
--Sasuke--
Colérico y berrinchudo, así lo había llamado Kabuto. Ese hijo de perra, osaba mandarlo por misiones de bajo rango cuando Orochimaru estaba ocupado. Pero le iba a servir para ver a cierta pelirosa del mal. Y todo iba casi bien, hasta que se había topado a Hatake y la ojijade en un campo de entrenamiento.
"- 10 minutos Kakashi sensei, 10 minutos hay mucho que preparar para la cena- se río y salto por ahí. "
¿Que demonios significaba aquello? ¿Sakura realmente estaba con Hatake? Los iba a matar a los dos...
Los había observado por 20 minutos desde la ubicación más lejana que su Sharingan podía captar los movimientos de ambos. También había cambiado unos simples kunais, por rocas grandes en una trampa de Sakura de lo colérico que estaba, ojala le dieran un buen golpe a Kakashi.
Justo estaban ahí, pero la trampa la activo ella misma tras esquivar el taijutsu del mayor. Las piedras la habían tomado desprevenida y casi la golpean.
"Molestia" pensó.
Estuvo apunto de salir corriendo tras ella, pero Hatake la alcanzo a tomar en brazos y saltar con ella. Cayeron por qué Sakura le dio un ataque de risa, ella encima de él sentado... lo que le trajo un recuerdo placentero, que se estaba volviendo turbio de ver que seguían en la misma posición. Se acerco para tratar de escucharlos...
-Kakashi sensei, ¿acaso movió mi trampa?- pregunto aun riendo.
Para suerte de ambos, ella se puso de pie, y le ayudó a Hatake.
- No fui yo- dijo serio, luego miro el reloj de pulsera que llevaba. - se me olvido decirte que cenaría con Ayame- dijo rascándose la cabeza.
Sakura brinco de alegría, que le pasaba a esa chica.
-Que bobo es, corra, le regale ese reloj para que no anduviera llegando tarde, y sigue en las mismas por cierto, entonces me quedo en mi casa hoy. Ya mañana seré su roomie de nuevo- lo echo casi de su lado.
¿Como que le regalo un reloj? ¿Como que Roomie?
Cuando la dejo sola, Sakura se acercó a la trampa de roca, y se puso a toquetear todo. Sasuke se acercó demasiado y ella sintió el chackra aunque no detecto que era de él. Sacó un kunai, comenzó a retroceder de espaldas.
Él fácilmente la podría atrapar y tortularle para que le dijera, que demonios estaba pasando entre ella y Kakashi. Pero Sakura no era tonta y corrió a refugiarse en la aldea.
Y si a Kabuto le deba por decir que era un colérico berrinchudo, no sabía hasta que punto iba a llegar su cólera, cuando le pusiera las manos encima a la pelirosa.
.
.
.
- Sakura-
Llegó a su casa, quería avisarle a Kakashi que algún ninja andaba por ahí en las afueras, pero conociéndole dejaría su cita de lado y se iría a patrullar. Eso no podía ser, así que contra toda su voluntad llegaría a cenar o tal vez podría ir al hospital a adelantar papeleo para la Hokage...
Al final optó por entrar por la ventana y dormirse profundamente con uno de los tónicos que había estado trabajando con Shizune, ayudaba a recuperar chackra y le servía para su reserva.
Se quedo dormida en menos de 5 minutos, ni siquiera se puso pijama, solo se saco la ropa de diario y se quedo en ropa interior y playera con la ventana abierta y un intruso que aunque ella no supiera la vigilaba en la distancia.
En sus sueños, fue a dar al recuerdo de la ultima ocasión que intimo con Sasuke...
Ella estaba encima de él*
Se había quedado dormida, despertó un poco desorientada, casi se desmaya de ver lo hermoso que se veía Sasuke dormido y en calma.
Esta vez estaba totalmente desnuda, Sasuke estaba vez la había puesto encima suyo. Quiso bajar, pero unas manos la detuvieron por la cintura.
-¿Qué haces?- menciono adormilado.
-Pensé que descansarías más si no me tenias encima- susurró en la oscuridad.
Había intentado bajar de nuevo y él la había detenido de la misma parte de su anatomía otra vez. Luego inverosímilmente lo escucho suspirar y pudo sentir que algo estaba despertando y poniéndose duro...
-Sigue moviéndote y no respondo- amenazo con esa voz varonil.
-Sasuke-kun ¿No has tenido suficiente?- pregunto ruborizándose.
-Hmp- luego volvió a suspirar -No y espero que tú tampoco- sonrió.
En la oscuridad no se podía ver por completo, pero claramente tenia un semblante tranquilo y sonriente y una erección dispuesta a callarla.
Ella se estremeció y aunque le diera vergüenza admitirlo fue por sentirse excitada y necesitada de ese Sasuke tan nuevo y demandante.
-Sa - ku - ra- dijo con voz extremadamente ronca. -Deja de moverte es enserio-.
Pero la mente de Sakura ya estaba maquinando él como lo iba a hacer suspirar. Iba a practicar lo que vio en él icha icha a escondidas de su sensei. De golpe se sentó a ahorcadas en su amante. Luego sin darle tiempo a pensar se acercó y lo volvió a besar pasionalmente como había aprendido de su entrenamiento.
Sakura se despertó riendo, era una maldita como había hecho sufrir a Kakashi con los besos de entrenamiento, pero él no sabía decirle que no a nada de lo que ella pedía. Sabía también que varias veces se había sentido tentado a avanzar en el beso, pero su sensei no quería aprovecharse de ella y después sentirse más culpable de lo que ya se sentía.
Claro que a Ella también le habían insinuado que se liara con Kakashi, pero siempre lo había visto como una figura de autoridad, alguien en quien podía confiar y quien siempre la cuidaba. No importaba que estuvieran pasando por una etapa rara. Aún podían seguir perfectamente bien, sin cruzar cierta línea. Ella siempre lo vería como su familia igual que a Naruto.
Se volvió a recostarse en su cama, cuando sintió un chackra conocido en su habitación y se levanto de golpe. No fue lo suficientemente rápida para llegar a sus kunais y tampoco para gritar o hacer algo. Sasuke estaba furioso, lo podía notar en el aura que desprendía la estaba viendo con su Sharingan activado y la había inmovilizado contra la cama. Cerro los ojos en un amago de defenderse.
-Abre los ojos- le dijo sobre los labios.
Dios santo ya la estaba tocando, sus piernas eran de gelatina, solo de sentir, como estaba delineandoselas, su peso encima de ella le estaba nublando el juicio y su aliento cálido la hacia ansiar un beso. De esos besos que Sasuke llevaba al borde de redetirla.
-Sakura- menciono demandante.
-No- susurró.
-Así que te vas a poner difícil- se río bajo.
Él sabía que sus papás estaban del otro lado del pasillo a menos de 5 metros, de donde estaban acostados ellos. Sabía que era ruidosa, sabía que la torturaba si le besaba el cuello y le estrujaba los pezones. Y eso estaba haciendo él muy maldito.
-¿Que... ha..ces a..quí?- logro decir.
- Vine por respuestas- susurró roncamente.
Se acordó del pergamino. El que se había negado a responder, no había pensado que él podía exigir una respuesta ante semejante proposición. ¿No era el silencio suficiente respuesta?
- Yo- balbuceó.
- ¿Que tipo de relación tienes con Hatake?- le preguntó furioso -abre los ojos-
-No los voy a abrir, ¿Cuando paso Kakashi sensei a ser Hatake?- discutió.
-No me cambies el tema molestia- soltó mientras le rompía por la mitad la blusa que llevaba puesta.
-Sasuke- regaño.
- Contesta- dijo mordiéndole un seno.
No era un dolor real, de hecho había algo placentero en la acción. ¿Pero por qué la mordía?
-Idiota- dijo molesta e intento quitárselo de encima.
Bueno lo intentaba sin usar su fuerza bruta, no quería despertar a sus papás, ni llamar la atención de ningún ninja y meter a cierto desertor en problemas. ¡Era una maldita traidora!
- Voy a tener que repetir la pregunta ... y vas a contestarme Sakura- susurro en su oído - ¿Que tipo de relación tienes con Hatake?- siseo.
Sintió como se levantaba de a poco y luego la presencia que procede a una invocación. Sintió la repulsiva sensación de un reptil enroscándose en sus muñecas y tobillos.
-¿Enserio Sasuke?- le reto.
- No voy a seguir siendo paciente- contrasto él.
Él Sasuke tranquilo ya no existía a su alrededor. Sonaba muy molesto y las invocaciones solo le daban a entender, que se iba a poner peor. Luego lo sintió de nuevo sobre ella y por fin la beso...
Sakura recordó en el beso lo que decía él pergamino.
"No estoy totalmente convencido de volver a la aldea. Sabes que tengo una obligación que cumplir para con mi clan.
Sabes también que siempre he puesto mi venganza por encima de la tarea de restaurar mi clan.
Espero que me comprendas y que quizá me esperes, aunque no estoy seguro de que pueda regresar a la aldea. Si estoy seguro de que podría ir por ti"
pd. Dejare una serpiente blanca para que me mandes una respuesta. Espero verte pronto y quizá intentar convencernos de nuevo.
Uchiha Sasuke...
