Por lo que entiendo, los tres han estado dormidos por bastantes años - comentó Harry mientras retiraba la daga del pecho del vampiro que Elijah había señalado como su tío Kol - ¿Es buena idea despertar a los tres al mismo tiempo?, ¿no sería mejor hacer esto uno por uno? - preguntó el.
Despertar a mis hermanos es una situación delicada sobrino - comentó Elijah mientras observaba a Rebekah en su ataúd, ambos se encontraban en la casa que Elijah había comprado en Mystic Falls, después de recuperar los ataúdes se dirigieron directamente a la casa sin perder el tiempo, ambos habían esperado muchos años por este momento, y no querían esperar más - Si los despierto uno por uno, las rivalidades y las antiguas disputas entre ellos podrían resurgir, podrían pelear diciendo que tuve preferencia con el que haya despertado primero e incluso el último podría acusarme de esperar años para despertarlo, todo esto podría terminar causando un caos que prefiero evitar - dijo mientras sacaba la daga del pecho de su hermana Rebekah.
¿Así que es para mantener la paz entre ustedes? - preguntó Harry mientras caminaba hacia otro ataúd.
Exactamente - dijo Elijah mientras caminaba hacia el ataúd en donde estaba Harry y observaba a la persona dentro - Además, después de estar tanto tiempo con la daga, necesitamos tiempo y sangre para poder recuperarnos de todo el tiempo que pasamos sin sangre, así que si uno de ellos se despierta antes que los demás, la desigualdad de poder entre ellos podría generar tensiones, y esto sería injusto para aquellos que aún están durmiendo.
Tu los conoces mejor Elijah - comentó Harry - confío en tu juicio.
Elijah estuvo unos segundos en silencio mientras observaba a la persona en el ataúd - No he hablado con él por casi nueve siglos - comentó el - en el momento que apuñalado con la daga por primera vez, todos estuvimos de acuerdo en dejarlo dormido, sentíamos que él era un peligro para nosotros, nunca aceptó el hecho de que dejamos de ser humanos y nos convertimos en vampiros, pero más específicamente, nunca aceptó nuestro estilo de vida, cuando éramos humanos toda su atención siempre estaba hacia nuestros padres, la mayor de las veces eran indiferente hacia nosotros, como si nos resintiera, él siempre fue diferente a nosotros, así que los cuatro decidimos que era mejor dejarlo en el ataúd.
Harry solo escuchaba en silencio mientras oía más sobre la historia de su familia.
Pero con el paso de los años me di cuenta de lo injusto que era - comentó Elijah - sin importar cuál era nuestra relación, somos hermanos, y estados robando años de vida de él, puede que su cuerpo tenga más de mil años de vida, pero él no ha experimentado ni la mitad de eso años, trate de convencer a Klaus de despertarlo, por más que lo intente este nunca cambio su respuesta, y nuestro hermano siguió en su sueño eterno sin poder hacer nada - concluyó Elijah, estuvieron unos segundos en silencio observando el ataúd hasta que Elijah finalmente pudo recuperarse de todas las emociones que sintió al recordar el pasado, así que parándose recto y sin validación dijo - pero eso cambia ahora - para después tomar la daga por el mango y sin ninguna duda la sacó del cuerpo de Finn.
Harry observó a Finn en silencio por unos momentos para finalmente ver el último ataúd en la habitación - ¿Y que hay de ese? - preguntó con curiosidad mientras señalaba el ataúd.
Esa es una historia para otro momento - respondido Elijah después de ver al lugar donde apuntaba - por ahora tenemos cosas más importantes que atender - dijo mientras extendía su mano con las daga en ella hacia el - se que tienes la daga que los Salvatore intentaron usar conmigo, quiere que también tengas estas.
¿Estás seguro? - presunto Harry sorprendido - No creo que a tus hermanos les guste saber que un desconocido tiene las únicas armas que existen capaces de incapacitarlos.
Confió en ti - respondió Elijah - aparte de que no eres un desconocido, eres familia.
Harry analizo todo por unos segundos en silencio hasta que finalmente suspiro y las tomo - me asegurare de que estén seguras, no tienes que preocuparte de que se vuelvan a usar contra ti.
Me gustaría que eso fuera cierto - suspiro Elijah - pero cuando esas dagas fueron creadas, no fueron solo cuatro dagas, sino que fueron seis dagas, una para cada original, aunque una se perdió, pero lo importante es que fui es que cuando trataron de usarla en Klaus, descubrimos que están no funcionan en él por su naturaleza de hombre lobo, por lo que sólo terminó con una herida que rápidamente curo y una nueva arma, desde ese momento Klaus siempre tuvo una daga extra, aguardando el momento adecuado para usarla en alguno de nosotros.
Puedes repetir lo que acabas de decir - dijo Damon con incredulidad
Stefan y Bonnie compartieron una mirada antes de que el primero suspirara y dijera - Elijah y Hadrian se llevaron a Klaus.
¿Vivo? - preguntó Alaric sin poder creerlo.
Vivo - confirmo Bonnie.
Pero que… - trato de decir Elena - teníamos un trato… ¿por qué harían eso?.
Elijah dijo que rompimos el primer trato cuando lo matamos para después intentar volver a hacerlo - dijo Stefan mientras se frotaba el rostro - y que supuestamente cuando acordó el segundo trato contigo, el nunca dijo que mataría a Klaus, sino que el específicamente nos ha dicho varias veces que se enfrentaría a Klaus, pero nunca dijo nada sobre matarlo.
¿Estás diciéndome que todo este tiempo esos dos planeaban traicionarnos? - pregunto Damon con enojo - se los dije, les advertí que no confiáramos en ellos, les dije que era mejor matarlos a los tres.
No podemos - dijo Bonnie en voz baja pero todos fueron capaces de escucharla.
¿Qué quieres decir con que no podemos? - le recrimino Damon con enojo - tú tienes el poder para hacerlo, yo digo que los busquemos y los mates antes de que ellos vengan por nosotros.
Damon no - interrumpió Elena seriamente - no podemos ir y matarlos solo por la posibilidad de que nos hagan algo, ni Elijah ni Hadrian viven aquí, tal vez ahora que tienen lo que quieren no los volvamos a verlos nunca mas, además ya hablamos de esto, Bonnie no lo hará, si usa todo el poder…
No puedo hacerlo - interrumpió Bonnie.
¿Qué? - pregunto Alaric confundido - ¿por qué no?.
Creí que era lo suficientemente poderosa para hacerlo - explicó ella - creí que si canalizaba el poder de las brujas que murieron aquí sería capaz de hacerlo, pero no fue así, Hadrian me detuvo cuando trate de atacarlos, formó algún tipo de escudo mágico que ni siquiera sabia que existía y detuvo mi ataque.
Eso no es posible - intervino Jeremy - no importa que tan poderoso sea, un solo brujo no debería de ser capaz de detener el poder de todas las brujas que murieron aquí.
Eso fue lo que yo pensé - contestó Bonnie - pero al parecer no es verdad, Hadrian es mucho más poderoso de lo que pensamos.
Bueno - dijo Damon - entonces ideamos un plan para matar al brujo y luego usas tu poder para matar a Klaus y Elijah.
No puedo Damon - dijo Bonnie con exasperación - no tengo el poder suficiente para matar a un original, no se por que ninguno de nosotros lo había pensado, pero Hadrian me hizo ver el error en nuestro plan, los originales han estado vivos por más de mil años, ¿cómo sabemos que algún otra bruja o brujo no intento esto alguna vez?, canalizar el poder de más brujas y usarlo para matarlos, al parecer la respuesta es que si lo intentaron, pero no tienen el poder suficiente para hacerlo, si lo que dijo Hadrian es cierto, necesitaría un poder inmensurable para matar a uno de ellos, ni pensar siquiera en dos, para ello necesito un poder que no tengo, y en el raro caso de que fuera capaz de controlar el poder, ni siquiera tengo de donde obtenerlo.
Osea que no podemos hacer nada para matar a Klaus - resumió Stefan resignado.
No - dijo Damon - me niego a creer eso, no hicimos todo esto por nada, encontraremos la forma de matar a esos malditos cueste lo que cueste.
Caroline había estado en silencio todo este tiempo, nadie parecía prestar atención al hecho de que ella estaba ahí, o mejor dicho, casi nadie, ya que pudo ver a Elena mirándola directamente a los ojos y entendió lo que estaba tratando de decirle, ambas tenían que hablar.
Harry y Elijah estaban sentados en silencio, cada uno perdido en sus propios pensamientos, cuando de pronto el sonido de alguien tomando una gran bocada de aire llamó su atención.
Ambos voltearon a ver a los ataúdes y vieron a Kol sentado en uno mientras tomaba grandes bocadas de aire.
Kol se encontraba desorientado y sumamente debilitado, cada movimiento era un desafío, su cuerpo pesaba como si llevara siglos sin moverse. La conciencia le volvía poco a poco, cada músculo era un esfuerzo, cada respiración un desafío. La ya conocida sed de sangre comenzaba a surgir rápidamente dentro de él, esa insaciable ansia por la sangre, comenzaba a crecer en lo más profundo de su ser con una urgencia que no recordaba haber sentido antes.
Poco a poco pudo darse cuenta de sus alrededores, lo primero que vio fue el ataúd en el que estaba, por lo distraído que estaba no noto al resto de los ataúdes que estaban junto a él, sino que en su lugar regresó a ver frente a él solo para detenerse al ver a la persona que se encontraba frente a él parado junto a un desconocido que por alguna razón le resultaba extremadamente familiar.
Elijah - dijo él con enojo con la voz ronca.
Pero antes de que alguien dijera algo más, se escuchó una fuerte inhalación de aire junto a él.
Rebekah se despertó en las mismas condiciones que su hermano, desorientada, con gran dificultad para mover su cuerpo y una gran sed de sangre que solo se encontraba aumentando.
Su conciencia regresó lentamente y fue capaz de observar sus alrededores, notando al igual que Kol el ataúd en el que estaba, pero a diferencia de sus hermano, ella si tomo nota en los otros ataúdes a su alrededor, pero no le dio mucha importancia a esto, ya que cuando su mirada se posó en frente de ella, noto a alguien que pensó que no veía hace mucho tiempo, a alguien a quien extrañaba demasiado.
¿Elijah? - preguntó Rebekah sin poder creerlo.
Pero fue nuevamente interrumpido cuento el último hermano faltante despertó completamente débil y desorientado, había pasado años desde que había tomado sangre, su cuerpo se sentía extremadamente débil y pesado a la vez, le costó demasiado esfuerzo siquiera sentarse donde estaba, pero cuando por fin pudo sentarse, fue capaz de darse cuenta de sus alrededores, se dio cuenta de que estaba en un ataúd, algo que lo dejó completamente desorientado por mucho tiempo, ya que no entendía la razón por la que se encontraba dentro de un ataúd.
Cuando por fin pudo darse cuenta de sus alrededores, se dio cuenta de que había cuatro personas observando, dos de ellas también se encontraban en un ataúd por alguna razón, mientras que las últimas dos personas se encontraban paradas frente a ellos.
Le costó un momento identificar quienes eran, pero después de unos momentos, por fin pudo reconocer a las cuatro personas que los observaban, por que sin importar cuanto parecían haber cambiado desde la ultima vez que los vio, con su pelo mas corto en algunos casos y en otros incluso un cambo de color de ojos y pelo, pero sin importar esos cambias, fue capas de reconocer a sus hermanos.
Kol y Rebekah por fin se habían dado cuenta de que había más personas en la habitación de las creían, y al darse cuenta de quienes eran no pudieron evitar estar más que sorprendidos, toda la situación en la que se encontraban era muy extraña e irreal, y no tenían idea de qué hacer.
Después de un largo momento de silencio en el que todos se veían los unos a los otros sin saber qué decir o hacer, Rebekah finalmente rompió el silencio al no poder soportarlo más - ¿Que está pasando, Elijah? - pregunto ella - ¿Y dónde está Klaus? - preguntó con enojo recordando lo ultimo que paso antes de que terminara con la daga en el pecho.
Kol igualmente volvió a ver a Elijah esperando su respuesta sin importar su confusión al recordar la razón original por la que se encontraba en este ataúd, mientras que Finn por su parte no podía dejar de estar confundido con todo lo que estaba pasando.
Tenemos mucho de qué hablar - dijo Elijah mientras suspiraba - mucho ha pasado en el tiempo en el que estuvieron incapacitados - dijo para después agregar mientras veía a Finn - unos más que otros - dijo para después volver a hablarle a todos - tenemos mucho que discutir, por que al final de esto, tendremos que tomar una decisión muy importante que afectará a nuestra familia.
Elijah observó a sus tres hermanos atentamente mientras absorbía la información que les dio, sabía que tenían que hablar sobre que iban a hacer con su hermano, pero antes de eso hay algo que no puede faltar.
Pero antes de que pasemos a eso - dijo Elijah llamando la atención de los demás - hay alguien muy importante que tienen que conocer - dijo mientras volteaba a ver a Harry causando que los demás hicieran lo mismo - el es Hadrian Potter, hijo biológico de Niklaus, nuestro sobrino.
Elijah esperó en silencio la respuestas o reacciones de sus hermanos, pero lo único que recibió fueron miradas de extrema incredulidad y sorpresa.
La maldición está rota - dijo Damon con amargura mientras miraba por la ventana de la mansión Salvatore, él y Stefan se habían llegado despues de que cada uno se fue a su casa - cómo es que uno mata un todopoderoso híbrido mitad vampiro mitad hombre lobo, a su traicionero hermano mayor y su supuesto hijo mágico.
No tengo idea - admitió Stefan.
Necesitamos ideas - dijo Damon - y rápido, por que si lo que Elijah le dijo a Elena es cierto, estamos a puto de recibir a mas hermanos originales, y nuestra mejor arma contra ellos resulto ser inservible.
No voy a dejar que Elena pierda a alguien más - contestó Stefan.
Yo no haría promesas ahora hermano - dijo Damon mientras se volteaba y comenzaba a doblarse las mangas del brazo derecho.
¿Y que se supone que significa eso? - preguntó Stefan al ver lo que su hermano hacía.
Tyler Lockwood me mordió - contestó Damon mientras le mostraba su herida en el antebrazo.
La preocupación de Stefan fue instantánea y rápidamente se acercó a su hermano mientras tomaba su brazo y lo examinaba.
En realidad apenas fue un rasguño - dijo Damon - pero parece que eso es suficiente - terminó mientras veía como la herida parecía esparcirse por su brazo.
Stefan estuvo mucho tiempo en silencio hasta que finalmente pareció salir del shock y dijo - encontraremos una forma, encontraremos una cura.
No hay ninguna cura Stefan - dijo Damon.
Stefan estuvo bastante tiempo en silencio hasta que finalmente pareció recordar algo - Rose - dijo el - Jules mordió a Rose, pero ella se curó, podemos preguntarle como lo hizo, podemos…
No he sabido nada de Rose desde que se fue del pueblo - le dijo Damon - pero cuando le pregunté cómo es que se había curado, me dijo que no sabía, que simplemente había pasado, y no creo que estuviera mintiendo.
Tal vez es eso - dijo Stefan con esperanza - tal vez la mordida de un hombre lobo no es mortal, y simplemente causa que los vampiros contraigan una infección de alguna enfermedad, pero después de un tiempo estarás bien.
Stefan - trato de decir Damon - no creo…
Hey - lo interrumpió Stefan - siempre encontramos una manera, saldremos de esta.
¿Quieres hacer algo por mi? - pregunto Damon sarcásticamente - no se lo cuentes a Elena, lo último que necesita es malas noticias.
Eso no es posible - negó Rebekah mientras observaba a todos atentamente, Hadrian y Elijah les habían dado bolsas de sangre para que tomaran hasta que ya no pudieran más, los tres estaban comenzando a recuperar sus fuerzas y calmando su insaciable sed de sangre - los vampiros no pueden procrear, Klaus no puede tener un hijo.
Y sin importar que tan improbable sea, aquí estoy - contestó Harry con una mirada seria en su rostro.
¿Hijo de Klaus? - preguntó Finn palideciendo.
¿Qué diablos es esto Elijah? - preguntó Kol con enojo - ¿Es este otro truco de Nik para uno de sus estúpidos planes?
Este no es ningún tipo de truco Kol - dijo Elijah - es la verdad.
Así - dijo Kol con sarcasmo - ¿y qué pruebas tienes de eso?.
Hice una prueba de herencia completa con los goblins - contestó Harry - así fue como me enteré de mi verdadero linaje, así que a menos de que creas que los goblins hicieron un error en la prueba, es la verdad.
¿Con los goblins? - preguntó Kol con incredulidad.
Yo fui testigo de una de estas pruebas - aseguro Elijah - vi como el pergamino de gringotts absorbió su sangre y en este se revelo su nombre, Hadrian James Mikaelson Potter.
Klaus tiene un hijo - susurro Rebekah sin poder creerlo.
Esto no es posible - dijo Kol mientras se frotaba el rostro.
¿Un pergamino absorbió su sangre? - preguntó Finn sin entender y comenzando a sentirse abrumado por todo lo que estaba pasando.
Elijah se dio cuenta de esto y suavemente le dijo - El mundo a cambiado mucho en los años que has estado incapacitado hermano.
¿Cuánto…? - trato de decir Finn - ¿cuánto tiempo ha pasado?.
Elijah, Kol y Rebekah se miraron por un momento antes de que Elijah contestara - casi 900 años.
900 años - dijo Finn en voz baja sin poder creerlo - lo último que recuerdo es a uno de los cazadores clavándome una daga - Finn estuvo un tiempo en silencio pensando en todo hasta que pregunto - ¿por qué estuve así por tanto tiempo si ustedes no lo estuvieron?.
Los tres hermanos volvieron a compartir miradas lo cual no pasó desapercibido por Finn - ustedes me dejaron así, ¿no es cierto? - al ver a ninguno negarlo continuo - sabía que nuestra relación no era la mejor, pero no pensé que fueran capaces de hacerme algo así.
Finn - trato de decir Rebekah - nosotros…
¿Alguna vez se han detenido a considerar lo que fue para mí estar encerrado en ese ataúd durante tantos años? - preguntó Finn interrumpiendo la.
Finn, admito que lo que hicimos fue incorrecto e inmoral - dijo Elijah - pero en su momento pensamos que era una buena idea, lo que hicimos fue necesario para mantener la paz y la seguridad de todos nosotros, nunca aceptaste nuestras vidas como vampiros, estabas comenzando a resentirnos a todos, pero aun así intentamos quitarte la daga pero Niklaus no nos lo permitía, nosotros…
No me den excusas - interrumpió Finn con enojo - fui dejado allí, en un letargo sin fin, privado de toda libertad y consciencia, mientras ustedes vivían sus vidas felizmente.
Lo sentimos mucho Finn - dijo Rebekah arrepentida - pero las circunstancias nos obligaron a tomar decisiones difíciles.
¿Y cuál fue mi crimen para merecer tal castigo? - exigió el - ¿el seguir mis propios principios, mi propia moralidad?, ¿el no volverme un monstruo al que no le importaba las vidas de los demás?.
Lo que queríamos era preservar nuestra familia - trató de defender Elijah - aunque nuestros métodos fueran extremos…
Mi existencia fue olvidada - interrumpió Finn - mi sufrimiento no significaba nada para ninguno de ustedes, no puedo ignorar lo que han hecho.
Por favor Finn - dijo Kol exasperado - ha pasado mucho tiempo, deja de pensar en eso, las cosas han cambiado…
Tal vez ha pasado mucho tiempo para ustedes - interrumpió Finn firmemente - ¿pero para mí?, no han pasado ni treinta minutos desde que me encontraba en Italia, ¿pero ahora?, no tengo ni la menor idea de donde estoy, lo único que sé es que estoy rodeado de extraños con caras familiares.
Finn - dijo Elijah tratando de calmarlo - se que debes estar sintiéndote muy abrumado por toda la situación, pero tienes que saber que nosotros…
No - dijo Finn fuertemente interrumpiendo - no puedo hacer esto ahora - dijo para después dirigirse a la salida de la habitación en la que se encontraban.
Los demás lo observaron irse sin intentar detenerlo, cada uno de ellos estaba perdido en sus pensamientos pensando en todo lo que estaba pasando.
Damon observó el trago que tenía en la mano mientras se encontraba perdido en sus pensamientos, habían tratado de ponerse en contacto con Rose para tratar de averiguar cómo es que ella se curó de la mordida de hombre lobo, pero nada de lo que intentaban para contactarla funcionaba, ninguno de los teléfonos que tenían de ella parecían funcionar, y cuando ella se despidió, nunca hablaron de a dónde se dirigirá, quedándose así sin opciones de donde más buscarlas, porque incluso la magia era inútil en este caso, ya que no tenían nada que le perteneciera para poder rastrearla, es por eso que Stefan fue a la casa de Slater para ver si encuentra algo que les ayude a averiguar donde esta para poder hablar con ella.
Stefan seguía seguro de que encontraran una manera, pero Damon no estaba muy convencido, él había estado junto a Rose durante la mayor parte del tiempo en el que estuvo enferma, y a menos que su teoría de que la mordida no es letal sea verdad o encuentren la cura milagrosa, no tenía esperanza de llegar al siguiente dia.
Aun podía recordar todo lo que Rose sufrió, los delirios que tuvo, los dolores, la gran sed de sangre, las alucinaciones, él no quería pasar por nada de eso, él no estaba dispuesto a hacerlo.
Se subió la manga izquierda de la camisa que llevaba puesta y pudo ver como la infección se iba esparciendo poco a poco desde el lugar en el que lo mordieron.
Le dio un gran trago al vaso que tenía en la mano para después dejarlo en la mesita junto a él para después levantarse del sillón en el que estaba sentado, camino hasta la cortina cerrada y la abrió revelando una gran ventana con un rayo de luz del sol entrando por ella.
Se colocó en medio de la ventana mientras observaba la luz, recuerdos de su vida comenzaron a surgir por su mente, sus sueños, sus anhelos, sus deseos, todas las cosas que no sería capaz de hacer.
Con su mano derecha tomó el anillo en su mano izquierda y poco a poco comenzó a quitárselo, lo tomó con reverencia mientras lo observaba recordando todos los momentos que paso junto a el anillo, inhalando y jalando fuertemente dejó caer el anillo al piso.
La reacción fue inmediata, comenzó a sentir como su piel poco a poco comenzaba a calentarse hasta llegar al punto de quemar, su piel comenzó a volverse roja como manchas de quemaduras que con cada segundo que pasaba se iban haciendo más graves.
Estaba seguro de que estaba a punto de prender fuego cuando de pronto Stefan apareció y usando su velocidad lo azotó contra el suelo mientras lo alejaba de la ventana - ¿Qué crees que estás haciendo?- le preguntó Stefan con enojo.
Quítate de encima - le respondió Damon con indiferencia.
En cambio Stefan se enojo aun mas y lo azoto contra la pared a supervelocidad - no vas a hacer esto - le dijo el seriamente - no te darás por vencido.
Yo lo hice - contexto Damon.
Como respuesta Stefan lo azotó contra otra pared diferente.
Tienes que aceptarlo Stefan - dijo Damon con resignación - no sabemos nada sobre una cura y Rose desapareció, no tenemos forma de encontrarla.
No me importa - contestó serio y enojado para después arrastrarlo a supervelocidad hasta el sótano y aventarlo en el pequeño cierto seguro que tenían mientras cerraba la puerta con seguro - no vas a morir hoy - le dijo Steam seriamente.
¿Y cuál es el plan superman? - dijo Damon sarcásticamente.
Encontraré una forma de salir de esta - aseguró el.
Claro, con la cura milagrosa - dijo Damon con sarcasmo - buena suerte con eso.
Sabemos que la cura es verdad, Rose es una prueba de eso, solo necesitamos encontrarla - contestó Stefan - pero de todas formas tengo a Bonnie buscando algo en los grimorios, cualquier cosa que pueda ser útil.
Siempre el héroe Stefan - dijo Damon con exasperación - uno de estos días esa actitud te va a costar más de lo que puedes o estás dispuesto a pagar.
Ambos estuvieron en silencio después de esa premonición hasta que Damon dijo - solo dime adiós y termina con esto - pero antes de que pudiera decir algo más, comenzó a toser fuertemente escupiendo sangre.
Stefan que vio esto le dijo - quédate quieto, conserva energía.
Finn se encontraba en un balcón de la casa en la que se encontraban todos, estaba observando todos los cambios que habían sucedido a lo largo de los años en los que estuvo incapacitado, el estilo de ropa de la gente es diferente, la gente ya no se transporta en carruaje o caballos, sino que se mueven en maquinas de metal extrañas, las calles ya no son de tierra, sino que ahora están formadas de un extraño material, el estilo de las casas es mas diferente y organizado, incluso el aire parecía ser diferente.
Es impactante no es cierto - dijo una voz detrás de él sorprendiéndolo, había estado tan perdido observando el mundo que no escucho a alguien acercarse a él - lo mucho que cambia el mundo con el paso del tiempo, puede que no tenga la misma edad que ustedes, pero en mi corta vida he visto varios cambios que jamás habría imaginado, no puedo imaginar lo que debe ser para ti observar el resultado de siglos de cambios.
¿Te mandaron a ti para hablar conmigo por que no participaste en la situación que me dejo incapacitado por siglos? - preguntó Finn directamente.
No - dijo Harry honestamente - vine yo voluntariamente, quería conocer a un integrante de mi familia personalmente sin ser influenciado por las opiniones de los demás.
Finn lo miró con curiosidad por lo que Harry continuó hablando - Cuando era pequeño, no sabía que era un Mikaelson, ni siquiera sabia quien eras mis padres, crecí como huérfano, sin conocer que era una familia, por lo que se podría decir que soy muy independiente, pero un día por fin me enteré de la verdad sobre mi legado, me entere que era hijo del vampiro original Klaus Mikaelson, y me enteré de la existencia del resto de ustedes, pero para este momento, ya habían pasado muchos años desde que vivía básicamente independientemente, por lo que nunca sentí la necesidad de buscarlo a él o a ninguno de ustedes para tener una familia o algo así, pero lo que sí sentí fue curiosidad de saber mas sobre ustedes, quienes eran, cómo eran, aparte de que quería conocer de dónde venían mis habilidades.
- Pero al investigar más sobre ustedes comencé a enterarme de lo que se decía de la familia original, una familia despiadada de vampiros, tan despiadada que incluso peleaban entre ustedes aparte de la gran cantidad de enemistades que tenían.
- Mientras más aprendía sobre ustedes, menos eran las ganas que tenia de buscarlos, es por eso que busqué mi propio lugar en el mundo con mi propia familia, pero aun así, nunca pude deshacerme por completo del pequeño deseo que tenía por conocerlos, pero no fue hasta el día que alguien muy querido para mi me dijo que que si se presentaba la oportunidad, que no perdiera la oportunidad para conocerlos, que al principio las cosas serian difíciles por todo lo que ha pasado entre ustedes.
- Se que lo que te hicieron no tiene justificación, dejarte en el ataúd por casi 900 años no tiene ninguna excusa, y estas en todo tu derecho a resentir a tus hermanos por toda la eternidad, pero al final del día son tu familia, y si me he dado cuenta de algo muy importante en mi vida, es que por mas que lo intentes, es muy difícil romper los lazos con la familia.
Finn estuvo en silencio unos momentos mientras pensaba en lo que su supuesto sobrino le había dicho, le gustaría negar lo que le dijo y decir que le quedaba ningún amor por sus hermanos, pero la verdad es que eso sería una mentira, por que si algo le ensayo su madre es que uno siempre tiene que ser leal a la familia, y sin importar cuánto tiempo ha pasado, eso es algo que no puede olvidar.
Deberíamos volver a entrar - dijo Harry interrumpiendo sus pensamientos - hay algo muy importante que tenemos que mostrarles - y sin esperar respuesta Harry entró a la casa.
Finn le dio un último al exterior antes de suspirar y seguir a Harry adentro.
Dentro encontraron al resto de los hermanos originales discutiendo.
… puedes confiar en él Elijah? - le preguntó Kol con incredulidad - si de verdad es hijo de Klaus, entonces no es de fiar, deberíamos de capturarlo y utilizarlo contra Klaus.
Eso no funcionará - dijo Elijah fácilmente.
¿Y por qué no? - pregunto Rebekah, ella tampoco estaba muy contenta con Klaus, no después de lo que le hizo.
Porque hasta el día de ayer, Klaus ni siquiera sabía que existía - interrumpió Harry entrando junto a Finn a la habitación.
Eso dejó en silencio tanto a Rebekah como a Kol.
¿Nunca has hablado con Klaus? - preguntó Rebekha sin poder creerlo.
Ayer por la noche fue la primera vez que lo vi - respondió Harry.
¿Y cómo es posible que les diera los ataúdes si nunca lo habías conocido? - pregunto Kol - por qué no crean que no me doy cuenta de eso, Klaus jamás entregaría los ataúdes por la bondad en su corazón, sino que probablemente este es otro de sus planes, ¿o me equivoco?.
Te equivocas - respondió Harry - Elijah y yo no hicimos ningún tipo de trato con él, sino que forzamos de él la ubicación de los ataúdes.
Esa respuesta dejó a los tres que no sabían sobre esto sin poder hablar, ninguno podía creer que fueran capaces de vencer a Klaus, aún menos obligarlo a hacer algo.
¿Cómo lo hicieron? - pregunto Rebekah.
Aprovechamos su momento de debilidad al romper su maldición - respondió Elijah.
¿Rompió la maldición? - preguntó Finn sonando casi histérico, estaba comenzando a sentirse abrumado por todo lo que se estaba revelando.
Elijah - dijo Rebekah mientras trataba de recuperarse de la sorpresa - ¿qué fue lo que pasó?.
Con ayuda de otra bruja y Hadrian - comenzó a explicar Elijah - aprovechamos el momento en que Niklaus rompió su maldición ocasionando que estuviera en transición, poniéndolo en el punto más vulnerable de toda su vida, lo restringimos con magia y Hadrian fue capaz de extraer la ubicación de sus ataúdes, siendo así como pudimos encontrarlos y retirarles las dagas.
¿Y qué hicieron con Nik? -pregunto Kol - por que sin importar que tan débil se encontró después de romper la maldición, dos brujos no tienen el suficiente poder como para matar a un original - el sabia esto muy bien, un aquelarre de brujos intentó matarlo hace años, y sin importar la cantidad de brujos que compartieron su magia, no fueron lo suficientemente poderosos para romper la inmortalidad que su madre les dio.
Está en el sótano - contexto Harry causando un gran silencio en la habitación.
¿QUE? - preguntaron con incredulidad los tres vampiros que no conocían esta información.
Pusimos a Niklaus en el sótano, y pusimos barreras mágicas que evitaran que se fuera - explicó Elijah.
¿Qué planean hacer con él? - preguntó Finn.
Oh, yo tengo muchas cosas que quiero hacerle a Klaus - dijo Kol maliciosamente.
No eres el único - dijo Rebekah con enojo.
No harán nada - dijo Elijah firmemente causando que estos se enojaron, pero antes de que pudieran decir algo siguió hablando - Niklaus nos ha causado gran dolor y pérdidas a todos a lo largo de los años, se que en la mayoría de los casos están justificados en querer buscar su venganza, pero no pueden permitirse seguir viviendo sus vidas con todo el enojo y rencor que tienen contra él, deben de permitirse vivir sus vidas como les plazca sin dejar que Klaus tenga tanta influencia en ella, es por eso que propongo que elijamos el destino final de Niklaus todos juntos, llegando a un castigo en el que todos estén de acuerdo, para que de esta forma podamos seguir con nuestras vidas sin preocuparnos por fantasmas del pasado.
