La familia original apareció repentinamente en una de las salas privadas en el castillo en, cada uno de ellos estaba perdido en sus pensamientos, no podían creer que después de tantos años al fin serían libres de Klaus, aunque en unos casos como Kol, le hubiera gustado castigar aún más a Klaus, el sentía que el dejar solo a Klaus no era un castigo suficiente después de todo lo que su hermano le había hecho, pero sabía que si trataba de hacer algo los demás se lo detendrían, sin importar cuanto lo trataran de negar, ellos seguían amando a Klaus como un hermano, y aunque Kol continuará negándolo, una pequeña parte de él también lo hacía.

Los cuatro vampiros originales fueron sacados de sus pensamientos cuando Harry apareció en la misma habitación en la que ellos estaban, y antes de que ellos pudieran decir algo, este hablo - Llamare a alguien para que les muestre sus habitaciones, después de tantos años incapacitados necesitaran algo de tiempo para recuperar sus fuerzas, haré que les lleven bolsas de sangre, mañana podemos…

Un momento - interrumpió Kol con enojo mientras comenzaba a caminar hacia él - quien te crees que eres para decirnos que hacer, nosotros no dejamos atrás a Klaus solo para que su hijo llegue y tome su lugar pensando que puede ordenarnos…

Pero fue interrumpido cuando Harry liberó su aura de poder causando que los cuatro orinales pudieran sentir una gran presión sobre ellos, puede que ellos no fueran capaces de usar magia, pero después de tantos años, ellos eran capaces de sentir la magia a su alrededor, y en estos momentos eran capaces de sentir lo poderoso que era Harry, e instintivamente sabían que ni siquiera estaba usando todo su poder.

Ha sido un largo día - dijo Harry autoritariamente - se que sus emociones deben de estar por todos lados en estos momentos, sugiero que todos nos tomemos un tiempo para pensar bien las cosas y mañana podremos hablar cuando todos tengan la mente más clara - y sin esperar a que alguno dijera algo, dio media vuelta y salió de la sala.

Los cuatro miraron la puerta en silencio por unos momentos hasta que Finn lo rompió diciendo - me agrada.

Esto pareció sacar de trance a los demás y Kol inmediatamente volteo a ver a Elijah mientras preguntaba casi histéricamente - ¿Cómo diablos tiene tanto poder?, no debería ser posible sin canalizar algo - Kol había pasado bastante tiempo junto a brujos y brujas como para aprender a distinguir las diferentes auras de poder en una persona, hace bastante tiempo había aprendido a distinguir cuando alguien estaba canalizando poder de otro lado, y cuando sintió el aura de Hadrian se dio cuenta de que su aura tenía diferentes rastros de magia, pero lo que lo tenía impactado es que fue capaz de darse cuenta que ninguno de estos rastros era magia que estaba canalizando, sino que toda esta magia estaba dentro de él.

Hadrian es… - se interrumpió Elijah pensando si era correcto revelar los secretos de su sobrino, para finalmente concluir que era mejor que él les contara a su tiempo - especial.

Kol estaba a punto de hacer mas preguntas, pero antes de que pudiera hacerlo fue interrumpido por Rebekah que durante todo este conflicto había caminado hasta los ventanales de la sala y se había quedado atónita al observar el exterior - Elijah - dijo ella en un susurro pero los demás fueron capaces de escucharla fácilmente y tomaron nota en el tono de su voz - ¿dónde estamos?.

Esta pregunta causó que los demás se percataron de los ventanales en la habitación y caminarán hasta quedar junto a Rebekah quedando igualmente impactados por lo que veían afuera.

A través de la ventana eran capaces de ver en los cielos a magos y brujas que volaban por el aire montados en sus escobas, incluso había pegasos alados se elevan majestuosamente, sus melenas resplandecían con colores vibrantes que parecen fusionarse con la luz mágica que emana de la ciudad, podían sentir la magia en el aire, gracias a su vista mejorada eran capaces de observar criaturas mágicas de todo tipo deambulan libremente por todos lados, desde fénix majestuosos que dejan estelas de fuego en su vuelo, hasta diminutos duendes traviesos que juegan a las escondidas entre los setos de flores brillantes.

En lo que solo podía ser una plaza central pudieron ver ferias de hechicería y mercados mágicos que parecían llenar el aire con fragancias embriagadoras de pociones y brebajes, aparte de los vendedores ambulantes que ofrecían objetos encantados y libros de hechizos antiguos.

En definitiva, esta vista desde la sala en la que se encontraban era mágica, como un festín para los sentidos, podían ver un lugar donde la magia fluye como un río de luz, y cada rincón resplandece con la maravilla y el asombro de un mundo donde la fantasía y la realidad se entrelazan en un abrazo encantado.

Si no me equivoco - dijo Elijah tratando de controlarse - estamos en el reino mágico de Hadrian, Selenalia.

Esta respuesta solo dejó a los otros tres originales más impactados y con más preguntas, ¿quién diablos era su sobrino?.


Ya no soy esa persona - dijo Stefan desafiantemente.

Bueno - dijo Klaus casualmente - lo intente por las buenas…

Y antes de que Stefan pudiera reaccionar, Klaus usó su velocidad y tomó su brazo para después morderlo al mismo tiempo que sus ojos se volvían dorados y las venas de debajo de sus ojos se marcaban.

Stefan inmediatamente se dio cuenta de lo que estaba pasando - no - dijo él con desesperación mientras examinaba la herida en su brazo - no, no, no - siguió diciendo él.

Klaus por su parte, se mordió su propio brazo tranquilamente antes de forzar a Stefan a beber su sangre, este no pudo hacer nada más que tomar la sangre para luego ver con sorpresa como la herida en su brazo comenzaba a curarse hasta que finalmente no quedó rastro alguno de ella.

¿Quieres tu cura? - preguntó Klaus - ahí está.

Tu sangre es la cura - dijo Stefan con realización.

Debes amar a la madre naturaleza - dijo Klaus con diversión - ahora - dijo mientras lo comenzaba a dirigir hacia la barra en el departamento de Alaric - es hora de que hablemos tu y yo.


¿Qué haces aquí? - preguntó Alaric al ver a Elena entrar a la mansión de los Salvatore.

Vine a ver a Damon - dijo Elena.

No creo que sea el mejor momento - dijo Alaric sin saber si contarle la verdad o no.

Se que Damon fue mordido Ric - contestó Elena - Stefan me lo dijo, necesito hablar con él, él vino a la casa esta mañana y trato de hablar, pero yo lo trato pésimo. No sabemos si Stefan sea capaz de encontrar una cura, y sino, no puedo dejar que Damon piense que estoy molesta con él, no puedo dejar que el…

Pero se cortó al ser incapaz de decir lo que estaba a punto de decir.

No puedes dejar que el muera pensando que lo odias - término Alaric suavemente por ella.

Elena simplemente lo miró al mismo tiempo que asentía y trataba de contener las lágrimas.

Están bien - dijo Alaric suspirando - está encerrado en el sótano.

Gracias - dijo Elena antes de caminar hacia el sótano de la mansión.

No tardó mucho en llegar a la puerta y asomándose por la rejilla en ella, fue capaz de ver a Damon recargado contra la pared de la celda en la que estaba.

Elena - dijo él débilmente al verla.

Está bien Damon - dijo ella tratando de tranquilizarlo - estoy aquí.

No deberías de estar aquí - dijo el.

No - contestó ella - quiero estar aquí, me quedaré hasta el final, no te dejaré.

Vete de aquí - dijo Damon antes de comenzar a toser y quejarse por el dolor.

Damon - dijo Elena mientras lo veía con preocupación, pensó en que hacer por unos momentos hasta que una idea surgió en su cabeza, pero era una idea loca y ridícula, además de muy arriesgada, así que antes de que pudiera sobre pensar las cosas y arrepentirse, abrió la puerta de la celda y entro en ella.

Elena no - dijo Damon - podría lastimarte, tienes que… - pero fue interrumpido cuando un nuevo ataque de tos llegó.

Elena rápidamente llegó a donde él estaba y lo atrajo hacia ella abrazándolo - está bien - dijo ella suavemente - todo estará bien.

No está bien - contestó Damon mientras comenzaba a recordar su pasado - todos estos años culpe a Stefan por todo lo malo que me paso, pero él no me forzó a amar a Katherine, esa fue mi propia elección, e hice la elección equivocada, dile a Stefan que lo siento.

Elena lo único que pudo hacer fue abrazarlo más fuerte, esperando que Stefan lograra obtener una cura.


Klaus sostenía su mano ensangrentada sobre un frasco, se había cortado la palma de esta con un cuchillo de la cocina - ahí está - dijo el observando el frasco - ¿quieres salvar a tu hermano?, ¿qué tal una década de fiesta sin fin?, tengo grandes planes para ti, después de todo ya cumplí lo que vine a hacer, Katherine está muerta, el doppelganger murió, mi maldición fue rota, es hora de irse de este pueblo.

Ya no soy esa persona - dijo Stefan seriamente tratando de no reflejar el alivio que sentía al enterarse de que Elijah y Hadrian no le habían contado a Klaus la verdad sobre que Elena seguía con vida.

Bueno, eso es malo - respondió Klaus fácilmente - habrás sido un gran compañero - dijo antes de comenzar a tirar la sangre por el lavabo poco a poco.

Espera - dijo Stefan con horror y desesperación.

Klaus simplemente sonrió antes de decir - así es como me gusta.- dijo mientras le pasaba una bolsa de sangre - quiero que bebas conmigo.

Stefan rompió la tapa de la bola de sangre y le dio un pequeño trago a esta.

Termínatela - dijo el seriamente - entera.

Stefan lo miró por unos segundos sin hacer nada y hacer nada hasta que finalmente Klaus se hartó y dijo - haz todo lo que digo y salvaré a tu hermano, ese el trato.

Stefan lo pensó unos momentos más hasta que finalmente aceptó y se tomó toda la bolsa de sangre por completo, podía sentir como sus viejos instintos comenzaban a surgir a la vez que se hacía más fuerte, podía sentir la sed de sangre crecer y crecer dentro de él.

Klaus simplemente observaba todo esto con una sonrisa, podía observar como el viejo Stefan volvía poco a poco, pero aún faltaba para recuperarlo, cuando lo vio terminar la bolsa de sangre, le paso otra bolsa mientras decía - de nuevo.

Stefan tomó la bolsa y mientras lo miraba con enojo tomó hasta la última gota de sangre de esta, todo esto mientras luchaba por no dejar salir la parte de el que peleaba por ser libre


Rebekah se encontraba parada en la playa de Selenalia observando el atardecer, después de descansar un rato en la habitación que le había dado, salió a caminar un rato para aclarar sus pensamientos y se dio cuenta de que estaba en un castillo, terminó caminando hasta llegar a la playa donde solo se quedo mirando el horizonte, aún trataba de procesar todo lo que había pasado hace unas horas, todos estos años ella siempre estuvo ahí para Klaus, siempre sacrificó su felicidad para mantenerlo contento, pero cuando finalmente decide ser egoísta y priorizar su felicidad, Klaus no pierde el tiempo en clavarle una daga y dejarla en el ataúd por años. Ese simple acto dolía más de lo que le gustaba admitir, parecía que todos los años que estuvieron juntos, todos los momentos que pasaron juntos, nada de esto significaba nada para Klaus cuando hacías algo que no le gustara, y una gran prueba de esto son sus hermanos, por primera vez en siglos Finn estaba despierto, y Kol había sido apuñalado con las dagas más veces que cualquiera de ellos.

Otra cosa que no podía dejar de pensar era el nuevo integrante de la familia que técnicamente no debería de existir.

Pensar en Hadrian solo hacia que sentimientos que había tratado de enterrar por años llegarán a la superficie, la inmortalidad trae consigo muchas bendiciones, pero también algunas maldiciones y lamentablemente, la imposibilidad de tener hijos es una de ellas.

A lo largo de los siglos ella ha visto a cientos de familias crecer y florecer, pero nunca pudo tener esa experiencia, la maternidad siempre ha sido un sueño inalcanzable para ella.

Lo que daría para sentir el latido de un corazón pequeño, por ver la vida florecer a través de su propio cuerpo y sangre, pero lamentablemente esa alegría está destinada a permanecer fuera de su alcance.

No podía creer como Klaus fuera el único capaz de tener hijos, es tan injusto, ¿por qué él puede tener eso y ella no?, la vida siempre ha sido un juego desigual para ella y su familia.

Pensar en todo esto la hizo recordar sus últimos momentos antes de que Klaus le clavara la daga, por fin había encontrado felicidad en su vida, y estaba segura de que incluso Klaus estaba más contento de lo que había estado en años, pero al parecer esto no significa que esté dispuesto a que los demás elijan a alguien más sobre él, y lamentablemente, Stefan Salvatore fue la prueba de esto.

Los recuerdos no dejaban de surgir por su mente una y otra vez, sin importar el corto tiempo que habían compartido, ambos habían compartido algo muy profundo, solo para que Klaus llegara y arruinara todo.

No sabía que había sido de Stefan, Klaus no le había dicho que le había hecho para que él no fuera con ellos, pero ella estaba segura de que no lo había matado. Pero eso había sido hace años, no sabía si Stefan seguía vivo, no después de que Klaus lo dejara atrás en San Diego, y aun si seguía con vida, no sabía dónde comenzar a buscarlo.

Hablando de buscar, tampoco sabía donde esta el collar de su madre, la ultima vez que lo vio fue antes de que Klaus le clavó la daga, asi que lo mas seguro es que el lo haya tomado mientras ella estaba muerta.

Fue sacada de sus pensamientos cuando sintió una presencia familiar acercarse a ella, ambos estuvieron en silencio unos momentos hasta que finalmente ella dijo - así que volviste después de todo - dijo ella fríamente sin voltear a ver a la persona a la que le hablo.

Elijah suspiro antes de decir - lamento mucho si mi decisión de irme te lastimo Rebekah, esa nunca fue mi intención.

Necesito saber por qué - dijo Rebekah - ¿por qué nos dejaste, a Klaus y a mí, después de todo lo que hemos enfrentado juntos?, si no nos hubieras dejado tal vez las cosas hubieran sido diferentes.

Es una decisión que siempre pesara en mi corazón - respondió Elijah - pero hay razones que van más allá de lo que ves en la superficie.

No entiendo - dijo Rebekah frunciendo el ceño - después de todo lo que hemos pasado, después de Nueva Orleans, ¿cómo pudiste simplemente alejarte?.

No fue una elección fácil - respondió él - pero sentía que era lo que debía hacer por el bien de todos. Klaus y yo hemos creado un ciclo destructivo, y necesitaba detenerlo antes de que cause más daño.

¿Detener el ciclo? - pregunto Rebekah con incredulidad - ¿y tu única solución para hacer esto fue dejándonos?.

Estábamos atrapados en un patrón Rebekah - dijo él - la dinámica entre Klaus y yo, nuestras acciones y reacciones, nos arrastraban hacia un abismo. Necesitaba detener ese ciclo antes de que destruyera todo lo que quedaba de nuestra familia.

No sé si puedo aceptar eso Elijah - respondió ella.

Los dos hermanos estuvieron en silencio por unos momentos, cada uno llevando consigo el peso de sus propias decisiones.

¿Alguna vez pensaste que llegaríamos a este punto? - preguntó ella después de un tiempo - dejar a Klaus atrás y seguir nuestro propio camino.

Hubo momentos en los que parecía impensable - respondió Elijah - pero aquí estamos Rebekah, con una oportunidad de vivir nuestras vidas sin las sombras de Niklaus.

Es extraño sentirme libre después de tanto tiempo - dijo Rebekah mientras miraba al horizonte - como si finalmente pudiera respirar sin la constante tensión en el aire, como si un gran peso se hubiera quitado de mis hombros.

Su ausencia es palpable - respondió Elijah - pero también es un alivio, durante mucho tiempo nuestras vidas estuvieron marcadas por sus decisiones y su furia. Pero ahora, estamos libres para elegir nuestro propio destino - dijo él con determinación - sin ser arrastrados por sus problemas y venganzas interminables, aunque dejamos a Klaus atrás, siempre será nuestro hermano, hay un dolor en la separación, pero también una sensación de liberación.

Nos costó Elijah - dijo ella - pero ahora podemos encontrar la felicidad sin las cadenas que nos mantenían atados a él.

¿Crees que algún día pueda encontrar la paz? - preguntó el - separarme completamente de Klaus es una tarea difícil.

El futuro está en nuestras manos ahora - respondió ella - no dejemos que el pasado siga dictando nuestro futuro.

Tienes razón dijo él - es hora de mirar hacia adelante y construir nuestras vidas lejos de la sombra de Klaus.

Los dos hermanos compartieron un momento en silencio, disfrutando de la libertad recién descubierta y la oportunidad de escribir un nuevo capítulo en sus vidas sin la presencia constante de Klaus.


Stefan se encontraba en el suelo del departamento de Alaric mientras devoraba la última bolsa de sangre que Klaus le había dado, bolsa tras bolsa de sangre vacía se encontraba en el piso alrededor de él, el destripador dentro de él cada vez más cerca de salir a la superficie.

Eres muy cooperativo - dijo Klaus mientras lo observaba - es casi como si lo estuvieras disfrutando - dijo antes de lanzarle otra bolsa de sangre.

No más - dijo Stefan desafiantemente - no hasta que me des la cura.

No te la daré hasta que hagamos un trato - respondió Klaus fácilmente - es tu elección Stefan, puedes quedarte aquí viviendo tu vida en Mystic Falls o puedes abrazar lo que verdaderamente eres, deja este pueblo conmigo, y salvale la vida a tu hermano - dijo mientras le volvía a ofrecer la bolsa de sangre.

Stefan lo pensó por unos segundos antes de arrebatar la bolsa de su mano y comenzar a tomarla rápidamente.

Klaus no pudo evitar sonreír al ver esto - ese es el espíritu - camino hasta la barra de la cocina y tomó el frasco antes hacia la puerta.

La abrió y salió al corredor con paso decidido, caminó hasta la puerta de enfrente y la tocó fuertemente, un poco después una mujer abrió la puerta y al ver a Klaus preguntó con confusión - ¿puedo ayudarlo en algo?.

De hecho si - dijo mientras la miraba directo a los ojos y comenzaba a hipnotizarla - quiero que tomes esto - dijo mientras le daba el frasco con su sangre - y lo lleves a la mansión Salvatore y se lo entregues a Damon Salvatore, si pregunta dónde está su hermano, dile que está pagando por esto, después de que hagas esto, quiero que regreses de vuelta aquí, aún tengo un uso más para ti - la mujer tomó el frasco robóticamente para después dar media vuelta e irse.

Stefan suspiro aliviado al ver esto, pero antes de que pudiera decir algo, Klaus lo volteo a ver con una sonrisa y dijo - ¿en que estábamos? - mientras tomaba otra bolsa de sangre y caminaba hacia el.

Stefan no pudo evitar sentir enojo contra Klaus pero lo suprimió inmediatamente, no podía hacer nada para que Klaus rompiera su trato, tenía que salvar a Damon y mantener a Elena a salvo, cueste lo que cueste.


Esto es aún más lastimoso de lo que pensé - dijo Damon mientras se encontraba acostado en la sala principal de la mansión

Elena lo había sacado del sótano y lo había llevado a la sala con la idea de ponerlo más cómodo, no quería pensar en la posibilidad de que Damon no sobreviviera la noche, pero si llegaba pasar lo peor, por lo menos quería que estuviera en un lugar cómodo en sus últimos momentos

Aún hay esperanza - dijo Elena mientras se sentaba a un lado de él en el sillón y lo abrazaba.

Hice muchas malas elecciones que me trajeron a este momento - dijo Damon débilmente con los ojos cerrados mientras pensaba en su pasado - merezco lo que me está pasando, merezco morir.

No - dijo Elena rápidamente - no mereces morir.

Si Elena - contestó Damon - si lo merezco, pero está bien, por que si hubiera hecho las cosas diferentes, ni te habría conocido, lo siento mucho, hice muchas cosas que te lastimaron.

Está bien - dijo Elena - te perdono.

Sé que amas a Stefan - dijo él - y siempre será Stefan, pero yo te amo, deberías saber eso.

Elena no pudo hacer nada más que comenzar a llorar, estaba sorprendida y conmocionada por su confesión, su corazón latiendo con fuerza mientras procesa la confesión, no sabía completamente cuáles eran sus sentimientos hacia Damon, todo esta situación era muy complicada - lo sé - fue lo único que logró decir ella.

Damon sonrió tristemente al escuchar esto - deberías haberme conocido en 1864, te habría agradado.

Me agradas ahora - dijo Elena mientras lo volteaba a ver - me agradas tal como eres.

Damon abrió los ojos brevemente para observarla, pero no pudo hacerlo por mucho tiempo al sentir como si sus párpados pesaran una tonelada, Elena simplemente lo observó por unos segundos antes de acercarse lentamente y darle un pequeño beso que tenía sabor a despedida.

Gracias - dijo Damon sin abrir los ojos.

De nada - contestó ella mientras le temblaba la voz.

Elena estaba a punto de perderse en sus pensamientos cuando de pronto alguien tocó la puerta principal.

Elena se sobresaltó al escuchar esto, no sabría quién podría estar tocando la puerta a esta hora, usualmente los demás solo entraba sin tocar.

Cautelosamente se levantó del sofá tratando de no molestar a Damon y camino hacia la puerta lentamente, al llegar a esta trató de escuchar algo del otro lado pero no fue capaz de escuchar nada, así que cautelosamente abrió la puerta.

Al abrirla, se sorprendió al ver a una completa desconocida parada ahí, pero aun así no dejo de estar alerta - Hola - dijo ella con cautela - ¿puedo ayudarla en algo? - pregunto.

La mujer desconocida simplemente alzó su mano en la que sostenía un frasco y monótonamente se lo pasó a Elena mientras decía - Esto es para Damon Salvatore.

A Elena se le hizo muy raro escuchar esto, así que observó más detenidamente a la persona frente a ella y se dio cuenta de algo muy importante - estás hipnotizada - dijo ella con realización.

La desconocida por su parte no dijo nada y simplemente continuó sosteniendo frente a ella su brazo con el frasco, Elena observó el frasco con duda por unos segundos hasta que se dio cuenta de lo que posiblemente había en el frasco.

Oh dios mío - dijo Elena sorprendida al tomar el frasco - es una cura, ¿te la dio Stefan?, ¿dónde está Stefan? - preguntó mientras regresaba su mirada a la desconocida la cual solo le regreso a ver con su cara en blanco.

Elena al notar que no obtendrá más información de la desconocida, rápido se dirigió a donde Damon estaba y lo forzó a abrir la boca para darle la cura.

El cambio fue instantáneo, el color y la fuerza volvió a su cuerpo poco a poco, unos pocos segundos después Damon fue capaz de abrir los ojos y sentarse en el sillón por sí solo.

Observó sus alrededores y pudo ver a una sorprendida Elena antes de que notara a la extraña parada en la puerta de su casa.

¿Qué está pasando? - preguntó él - ¿quién es ella?, ¿y dónde está Stefan?.

Elena ya había abierto la boca para decir algo, pero antes de que pudiera hacerlo, la desconocida habló - tu hermano está pagando por el frasco - dijo ella antes de darse media vuelta e irse de la casa.

Damon solo se confundió y se preocupó más al oír esto, estaba a punto de intentar pararse e ir detrás de las desconocida en busca de respuestas, pero antes de que lo pudiera hacer, Elena llamó su atención y le dijo - no te servirá de nada atraparla, está hipnotizada.

Damon quería decirle que entonces la siguieran, pero sabía que esa era una idea terrible incluso para sus estándares, aún después de tomar la cura, seguía sintiéndose débil, sabía que llevaría tiempo y sangre recuperar sus fuerzas, no era rival para Elijah y Hadrian en un día normal, y menos lo era en estos momentos.

Ambos se miraron mientras se preguntaban qué es lo que Stefan había hecho para conseguir la cura.


El otro lado es una dimensión que fue creada hace miles de años por una poderosa bruja con el propósito es encerrar a todo ser vivo con magia por toda la eternidad, no permitiendo que avancen a su descanso o castigo eterno, sino que son obligándolos a rondar por el mundo sin poder interactuar o ser notados por cualquier otra persona, ya sea viva o muerta.

Esta dimensión ha existido por varios años sin ningún cambio, llenándose cada vez más y más de diferentes especies mágicas sin salida alguna, siendo relegados a observar cómo el mundo va cambiando con el paso de los años sin poder hacer nada más.

Pero esto cambió hace nueve años cuando Hadrian absorbió los artefactos creados por Lynn y los hermanos Peverell, o mejor conocidos como las reliquias de la muerte, y creó un pulso mágico tan fuerte con el único propósito de viajar hacia el otro lado y crear fisuras en esta dimensión.

Por primera vez en siglos las personas que encontraron la paz fueron capaces de seguir adelante y encontrarse con sus seres queridos, pero un así cientos de personas permanecieron en el otro lado sin poder seguir adelante, ya sea por cómo fue que tienen algún asunto pendiente o simplemente por que su castigo eterno los esta esperando pero es incapaz de alcanzarlos.

Uno de estos casos es una bruja de gran poder que lleva aproximadamente mil años muerta, esta bruja ha observado a su familia por siglos, ha observado sus actos atroces, sus momentos bondadosos, sus dificultades, sus obstáculos, sus logros, sus peleas, sus amores, sus guerras, todo, y en todo este tiempo, no ha dejado de arrepentirse ni un poco por lo que hizo para iniciar todo esto.

Es por eso que cuando fisuras en el otro lado se formaron, ella comenzó a idear un plan para cumplir sus logros, pero no podía hacerlo sola, ya que para que su plan funcionara, necesitaba que brujas descendientes de la bruja que creo el otro lado la ayudaran con sus planes.

No es secreto que la mayoría de magia de los espíritus se practica en América, pero esto no siempre fue así, sino que este tipo de magia nació en la antigua Grecia, continuó viajando por el resto de Europa hasta que filamento llegó a América, con el paso del tiempo, los países Europeos dejaron de practicarla, pero América solo estaba comenzando.

La respuesta a cómo es que esto sucedió es muy fácil, los descendientes de la bruja que creo el otro lado, tienen una particular conexión con esta dimensión, los que se encuentran en ella son capaces de manipularla en cierto modo, afectando el mundo hasta cierto punto, pero también son capaces de compartir su magia y la de las demás brujas que se encuentren en el otro lado con las personas que se encuentran vivas en el mundo real.

En cambio los descendientes vivos son capaces de usar esta magia compartida con mejor facilidad que el resto de las brujas, aparte de que con suficiente poder, serían capaces de interactuar con el otro lado.

Y con el paso del tiempo todos estos descendientes se han ido moviendo de lugar a lugar hasta que llegaron a América donde aún residen, trayendo consigo la práctica de la magia llamada magia de los espíritus.

Es por eso que la bruja que ha observado a su familia por años hizo un trato con estas descendientes que se encontraban del otro lado, ya que estas eran capaces de interactuar con más personas que se encontraban del otro lado a diferencia de todos los demás gracias a su conexión familiar con esta dimensión, y ellas le ayudarían a conseguir su objetivo.

Pero aun sin importar que sean descendientes de la bruja que creó esta dimensión, no son capaces de interactuar a tal grado en el que pudieran cumplir su objetivo, solo eran capaces de transmitir pocas palabras, o incluso solo sentimientos, es por eso que se ideó un plan, las brujas del otro lado hicieron contacto con una bruja descendiente viva, y poco a poco la instruyeron en crear un par de anillos que protegieran a los humanos que los usaran de la muerte a manos de seres mágicos, se aprovecharon por su amor por un humano y lo usaron para continuar con sus planos.

Los anillos estaban diseñados a funcionar de manera que al morir, el alma del humano llegue al otro lado donde hablaría con las brujas cara a cara para crear un plan, y cuando todo esto esté finalizara, simplemente volvería a su cuerpo regresando a la vida y comenzando a tomar forma el plan.

Pero al poner esto en práctica se dieron cuenta de un problema, cuando las almas volvían a su cuerpo, estos parecen olvidar todo lo que experimentaban en el otro lado, arruinando así por completo todo el plan.

Pero aun así las brujas trataron de seguir el plan por varias décadas mientras los anillos pasaban de persona a persona, pero con el paso del tiempo parecía que los anillos solo creaban más problemas en lugar de ayudarlas.

Esto continuó por bastante tiempo hasta que el pulso de magia enorme creó las fisuras en el otro lado permitiendo que las brujas descendientes de la creadora de la dimensión pudieran interactuar más directamente con el mundo real.

Así que cuando unos de los anillos llegó a las manos de un joven que era amigo de una de las únicas descendientes vivas de la bruja que creo el otro lado, las brujas de en esta dimensión comenzaron a idear un plan, un plan que si funcionaba no sólo cumplieron el objetivo de la bruja que ha observado a su familia por siglos, sino que eliminaría una gran abominación contra la naturaleza.

Fue así, que mientras Jeremy Gilbert dormía tranquilamente en su cuarto con su anillo puesto, cientos de brujas en el otro lado rodeaban su cama mientras recitaban un hechizo con un solo objetivo, otorgar la habilidad de ver a las personas del otro lado a Jeremy.


Stefan seguía a Klaus por el estacionamiento hasta un carro cuando su teléfono vibró al entrar un mensaje, este rápidamente lo saco para darse cuenta de que era un mensaje de Elena.

Damon está bien, ¿dónde estás?.

Klaus que había notado que Stefan se detuvo volteo a verlo solo para encontrarse observando su teléfono, esté rápidamente entendió lo que estaba pasando y preguntó sarcásticamente - ¿Entonces son buenas o malas noticias?.

Damon tomó la cura - contexto Stefan mientras guardaba su celular, no quería que Klaus se diera cuenta de que Elena seguía con vida.

Lo ves - dijo él con una sonrisa - todo salió bien, ahora es hora de que me ayudes con lo que tengo planeado.

¿Qué es lo que realmente quieres de mí? - preguntó Stefan seriamente.

Todo será explicado a su debido tiempo, una vez que dejemos este trágico pueblo atrás - contestó él.

¿Entonces ya terminamos aquí? - preguntó Stefan - ¿Podemos irnos?.

Todavía no - contestó Klaus mientras veía a alguien conocido acercarse a ellos - verás, tengo un regalo para ti, ven aquí cariño - le dijo a la mujer que había hipnotizado para darle la cura a Damon - no tengas miedo.

La mujer se acercó a ellos hasta que quedó junto a Klaus.

Este la tomo de los hombros y la volteo quedando de frente con Stefan - Veras - dijo él mientras le movía el cabello revelando su cuello - quiero asegurarme de que honres nuestro trato, de que me serás de utilidad - dijo antes de morder el cuello de la mujer cuando que esta se quejara de dolor - podría haberla hipnotizarla para que obedeciera todas las órdenes que le diera, pero un verdadero destripador disfruta la cacería - terminó de decir mientras la soltaba y la mujer comenzaba a correr rápidamente mientras gritaba.

Stefan no quería hacer esto, pero sabía que si rompió su trato con Klaus este lo mataría y posiblemente a Damon, así que usando su velocidad, le cortó el paso a la mujer causando que esta se detuviera en seco frente a él.

La mujer lo vio con miedo en sus ojos pero él lo único que podía hacer era oler la sangre en su cuello y sentir su sed de sangre aumentar, trató de decirse a sí mismo que hacía esto para mantener a Elena a salvo, que solo hacía esto para que Damon siguiera con vida, pero una pequeña parte dentro de él sabía que esto no era cierto, después de toda la sangre humana que había bebido hoy no había vuelta atrás, la parte de él que había intentado mantener encerrada por años había salido a la superficie, el destripador había salido a alimentarse.

Al instante se abalanzó sobre la mujer y comenzó a devorar su sangre desde su cuello, su sed de sangre era tan fuerte que no podía parar por más que lo intentara, solo seguía mordiendo cada vez más en busca de más y más sangre, quería tomar hasta la última gota de sangre en este cuerpo, Stefan siguió alimentándose hasta que repentinamente sintió como la cabeza de la mujer era despegada del resto del cuerpo. Fue en este momento que se dio cuenta de lo que acababa de hacer y por fin le cayó la gravedad de la situación en la que se encontraba, pero aun así solo podía sentir una cosa, solo podía sentir un como su sed de sangre demandaba que siguiera alimentándose.

Klaus que había presenciado todo simplemente sonrió mientras recordaba viejos tiempos, miró directamente a Stefan y le dijo - Ahora si podemos irnos.