Harry reacciono antes de que alguien se diera cuenta de lo que hacía y le lanzó un hechizo confundus a Katherine para que no le diera importancia a su presencia, Katherine sacudió su cabeza un poco hasta que volvió a enfocarse en su alrededor.

Que pésimo equipo - dijo viéndolos a todos - la misión fracasa incluso antes de comenzar.

Esto no se ha terminado - dijo Jeremy con enojo - tenemos que salvar a Elena.

Cambio de planes - dijo Caroline caminando hacia ellos con Harry junto a ella - alguien necesita llevar a Matt a su casa, está inconsciente ahora pero estaba consciente cuando le di mi sangre, tenemos que pensar en que le vamos a decir.

¿Quién eres? - dijo Alaric con una ballesta en la mano ignorando lo que dijo Caroline mientras miraba fijamente a Harry.

Mi nombre es Hadrian - dijo Harry mientras sacudía su mano en un saludo pero al mismo tiempo lanzaba hechizos confundus para que no le dieran importancia a él - vengo con Caroline, pero creo que deberían darle más importancia a su amigo inconsciente en medio de la calle.

Jeremy lo llevara a casa - dijo Alaric instantáneamente perdiendo todo interés en el misterioso desconocido.

¿Qué? - preguntó Jeremy sorprendido - No, yo vine a salvar a Elena.

Y salvar a Elena no nos servirá de nada si terminas muriendo en el proceso - le contestó firmemente Alaric - desde un inicio no estuve de acuerdo que vinieras, pero no tuve razón para detenerme, ahora la tengo.

Pero pude pelear - dijo Jeremy a la defensiva.

No tienes la suficiente experiencia como para pelear contra Elijah - le recordó Alaric.

El tiene razón Jeremy - intervino Bonnie.

Jeremy la volvió a ver sorprendido por lo que dijo - Cómo puedes estar de acuerdo, tú vas a ir y no tienes tu magia.

En eso tiene razón Bonnie - dijo Alaric - tu deberías de ir con el.

Ya tengo mi magia de vuelta - contestó Bonnie pero al ver las miradas de los demás agregó - cuando el doctor Martin sostuvo mi cabeza quitó los bloque en mi magia, tengo mis poderes de vuelta.

Jeremy la vio por unos segundos antes de suspirar y decir - por favor, salven a Elena.

Haré todo lo que pueda para rescatarla - le aseguró Jeremy.

Suerte - contexto el antes de dar media vuelta y dirigirse a ayudar a Matt.

Bueno - dijo Katherine - ahora que el drama familiar pasó, es hora de actuar.

El plan sigue igual - dijo Alaric - solo que ahora tenemos la ventaja de que Bonnie recuperó sus poderes, hagámoslo.


Elena estaba sentada mientras trataba de procesar todo lo que había aprendido, familias originales, híbridos, maldiciones, una nueva especie, era mucho que considerar.

Ella estaba a punto de preguntarle algo más a Elijah pero antes de que pudiera hacerlo, algo pasó volando a gran velocidad en dirección a Elijah pero antes de que el objeto impactará, Elijah alzó su mano y detuvo el objeto con su mano revelando un estaca al mismo tiempo que se levantaba de su asiento.

Antes de que Elena pudiera hacer algo, Katherine y Caroline corrieron a gran velocidad hacia Elijah con la intención de retenerlo, ambas lo tomaron de los brazos y trataron de hacerlo retroceder, pero antes de que pudieran hacerlo Elijah uso su velocidad y fuerza superior y logró zafarse del agarre de ambas, tomo a Caroline por un brazo y la lanzó con fuerza, pero antes de que pudiera golpear el la pared Caroline fue levitada y puesta suavemente en el suelo, pero los demás no vieron esto ya que todos estaban más enfocados en Elijah que sujetaba a Katherine por el cuello mientras la levantaba a unos centímetros del suelo.

Esperaba mas de ti Katerina - dijo Elijah - con tu historial imaginaba que ya deberías de estar fuera del país.

Escapar se ha vuelto aburrido últimamente - contestó ella con dificultad.

Inesperadamente Elijah salió volando hasta estrellarse contra la pared al mismo tiempo que soltaba a Katherine, Bonnie entró a la sala junto a Alaric que llevaba su ballesta en la mano y le apuntaba a Elijah, mientras tanto Bonnie iba con su mano extendida mientras usaba su magia para sostener a Elijah.

Sin embargo Elijah no parecía para nada preocupado ante su situación - Reconozco que eres poderosa - le dijo a Bonnie - pero aún no eres lo suficiente - comentó para después comenzar a pelear contra la presión invisible que lo sostenía, Bonnie intento pelear contra él pero al final Elijah logró liberarse del agarre invisible y Bonnie cayó al suelo de rodillas exhausta.

En ese instante Katherine volvió a intentar sujetar a Elijah solo para que este tome su muñeca y se la rompa causando que ella caiga al suelo por el dolor.

SACA A ELENA DE AQUI - le dijo Alaric a Caroline mientras disparaba estaca tras estaca a Elijah con ayuda de Bonnie que se había recuperado levemente y trataba de inmovilizar a Elijah.

Caroline no perdió el tiempo y tomó a Elena en sus brazos y usó su velocidad para ir a la puerta.

No espera - trato de decir Elena - Stefan y Damon…

Pero Caroline la ignoró y en su lugar se dirigió a la puerta con gran velocidad, pero justo en el momento que iba atravesarla chocó contra una especie de barrera que las mandó a volar a ambas causando que cayeran al piso.

Eso se vio algo doloroso - dijo Elijah mientras caminaba hacia ellas.

Ambas voltearon a verlo mientras aún estaban en el suelo, Elijah lucía sin ningún daño, su traje seguía impecable, uno jamás imaginaría que estuvo en una pelea, pero como prueba tenían a Katherine, Bonnie y Alaric tirados en el suelo detrás de él.

Creo que es hora de una charla - comentó Elijah, y antes de que alguna de las dos pudiera hacer algo, ambas fueron levantadas como por arte de magia y fueron movidas hasta quedar sentadas en un sillón.

Hadrian si eres tan amable - dijo Elijah de repente haciendo que ambas regresen su atención a él.

Harry apareció de la nada en medio de la sala y Caroline se sobresaltó un poco, con todo lo que pasaba olvido que el estaba ahi, Elena en cambio lo reconoció de inmediato como la persona que ayudó a Elijah en la casa del lago, y el seguro culpable de las barreras que había en la casa.

Harry le dedicó una mirada a Caroline antes de agitar su mano y las tres personas inconscientes fueron levantadas hasta quedar sentadas en un sillón, él tranquilamente se sentó en un sillón a un lado de Elijah mientras observaba tranquilo todo lo que pasaba.

Ahora - dijo Elijah - se puede saber a qué se debe esta grosera invasión de propiedad.

Venimos por Elena - dijo Caroline firmemente.

Eso es obvio - dijo Elijah - pero no se por que la molestia, está más segura aquí que en cualquier otra parte.

Segura hasta que sea usada para romper la maldición - remarcó Caroline con enojo.

Por supuesto - dijo Elijah sin preocupación - pero Elena ya sabía esto después de todo, era parte del trato.

¿Tu sabias? - preguntó Caroline sin poder creerlo.

Si - contestó Elena desafiante - no iba a dejar que arriesgaran sus vidas tratando de detener algo que tiene que pasar.

- Elena no puedes tomar una decisión así…

- ¿Y por qué no Caroline?, es mi vida, y quiero proteger a las personas que me importan.

- ¿Y qué hay de nosotros?, ¿qué hay de Jeremy?, sus padres murieron Elena, como esperas que viva con la muerte de su hermana.

- Él estará bien, al inicio le dolerá pero al final del día estará sano y salvo.

- Elena no puedes estar tan tranquila con esto, no importa si supuestamente hay una forma de que revivas o lo que sea …

Espera - dijo Elena deteniendo a Caroline - ¿cómo sabes eso?, Elijah apenas me lo contó.

Caroline se puso nerviosa sin saber qué contestar pero nunca tuvo la oportunidad de decir algo porque fueron interrumpidas.

Yo le dije - comentó Harry .

Elena volteo a verlo sorprendido al escuchar esto - ¿Perdón pero quien eres?.

Hadrian Potter - dijo Harry sencillamente.

Claro - dijo Elena observándolos a ambos antes de preguntar - ¿Y ustedes como se conocen?.

Estamos saliendo - dijo Harry sencillamente.

Dios - dijo Caroline mientras se tapaba el rostro con las manos.

¿Qué? - preguntó Elena sin poder creerlo - ¿Él es la persona misteriosa con la que has estado saliendo?.

Si - dijo Caroline.

¿Has estado saliendo con alguien que trabaja para Elijah todo este tiempo? - preguntó ella sin poder creerlo.

Primero que nada - interrumpió Harry - yo no trabajo para nadie, más bien se podría decir que estamos trabajando juntos.

Pero has estado usando a Caroline para llegar a mi - dijo ella con enojo.

No todo es sobre ti sabes - le dijo Harry a Elena - me acerque a Caroline por que quise, no para tratar de llegar a ti, de hecho cuando nos conocimos ni siquiera había llegado a un acuerdo con Elijah.

¿Y Caroline sabía todo esto? - preguntó Elena

Si - contestó Harry.

¿Estás saliendo con alguien que trabaja con Elijah y no nos dijiste nada? - le pregunto a Caroline.

Elena este no es el mejor momento para hablar de esto - contestó Caroline.

Elena suspiró antes de hablar - Tienes razón - dijo para después voltear a ver a Elijah - Se que no tengo derecho de pedirte esto, pero necesitamos volver a trabajar juntos, por favor, te necesitamos, los necesitamos - agregó viendo a Harry.

Después de que tu y tus amigos trataron de matarme crees que volveré a hacer un trato contigo - le preguntó Elijah.

Ellos solo estaban tratando de protegerme - trato de justificar Elena - tienes que entender, no sabíamos nada sobre los ti, solo sabíamos que quieres usarme para atraer a Klaus, un poderoso vampiro que buscará matarme cuando se entere que existo, tienes que entender que ellos no querían ponerme en riesgo.

¿Y cuando tu intentaste matarme? - preguntó Elijah.

Tenía miedo de que buscaras venganza - dijo Elena - no quería arriesgarme a que mataras a alguien que me importa.

Elijah estuvo en silencio unos momento hasta que por fin hablo - esta bien, seré misericordioso esta vez y volveremos a trabajar juntos - dijo mientras Elena se sentía aliviada - pero quiero que quede claro un cosa, si tu y tus amigos vuelven a intentar algo parecido, ya no habrá más misericordia.

Gracias - dijo aliviada.

Pueden irse - dijo Elijah levantándose y comenzando a irse.

Espera - dijo Elena levantándose rápidamente - ¿que hay de Stefan y Damon?.

Elijah se quedó quieto dándole la espalda por unos segundos hasta que finalmente dijo - Hadrian si serías tan amable.

Harry chasqueó los dedos e inmediatamente la puerta que da al sótano se abrió y los cuerpos inconscientes de Stefan y Damon llegaron flotando.

No desperdicies esta segunda oportunidad Elena - dijo Elijah sin voltearse y continuó caminando dirigiéndose a la a donde estaban las personas inconscientes, se pero hasta quedar frente a ellos y se agacho con intención de tomar a Katherine, pero justo cuando estaba apunto de tocarla, Katherine desapareció.

Un traslador - dijo Elijah en voz baja - era de esperarse - dijo antes de irse.

Cuando los tres quedaron solos Harry regresó a ver a Caroline antes de decir - No era esta la manera que me gustaría que se conocieron pero qué más puedo hacer.

Caroline resopló antes de caminar hacia él y darle un pequeño beso al mismo tiempo que lo abrazaba - Gracias por la pequeña salvada hace rato - ella le dijo.

Te dije que no dejaría que te lastimaras - dijo mientras la rodeaba con sus brazos.

Eso es mentira - le dijo Caroline - me estrella contra una barrera invisible y salí volando.

Si pero no te hiciste ningún daño - le dijo Harry - estoy muy seguro que hubieras salido mas lastimada si no te hubiera detenido cuando Elijah te saco volando.

Si pero … - trato de decir Caroline pero una tos fingida los interrumpió - Oh claro - dijo Caroline separándose un poco de Harry - Hadrian ella es Elena y Elena el es Hadrian - dijo Caroline presentándolos.

Un gusto - dijo Harry estirando su mano con intención de estrechar la de Elena.

Elena los vio con incredulidad a ambos por unos momentos hasta que finalmente dijo - tu me secuestraste.

Y tú trataste de matar a mi tío - le contestó Harry.

¿Tu tío? - preguntó Elena confundida.

Elijah - aclaro Harry.

¿Elijah es tu tío? - preguntó Elena con incredulidad.

Si - contestó Harry fríamente - y tú y tus amigos trataron de matarlo.

Elena se mostró incómoda ante ese recordatorio y volteo a ver a otro lado, Harry por su parte regresó a ver a Caroline - Hablamos después - le dijo dándole otro beso y tocando suavemente el collar en su cuello que él le había regalado, pero lo que ninguna de las dos sabía era que al tocar el collar estaba usando un poco de magia en el - ha sido una larga noche.

Caroline asintió pero Elena aun quería hacer mas preguntas, pero antes de que pudiera hacer algo Harry se alejó un poco de ellos y luego agitó su mano en dirección a ellas y al resto de las personas inconscientes y dijo - Portus.

Caroline y Elena sintieron como si algo las jalara por su estómago y de pronto todo a su alrededor estaba dando vueltas hasta que sintieron como si el piso se acercara a ellos y terminaron tiradas en la mansión Salvatore.

¿Qué?, ¿cómo? - preguntó Elena mientras veía a su alrededor.

Magia Elena - contesto Caroline simplemente - magia.


Harry caminó por el segundo piso de la casa hasta que llegó a un balcón y observó la luna en el cielo.

¿Por qué los dejaste ir? - preguntó el.

Cuando llegue a Mystic Falls - contestó Elijah - y descubri quien estaba protegiendo a Elena, indague un poco sobre ellos, un humano cazador de vampiros dispuesto a enfrentar lo que sea por lo que le importa, una bruja que apenas está comenzando a rayar la superficie de su potencial y dispuesta a hacer de todo para proteger a los que ama, una bebe vampiro sin mucha experiencia pero una de las pocas personas que he visto que mejor se adaptan a ser vampiro y leal hasta la muerte, y más interesante a los hermanos Salvatore tienen una dualidad que los define Stefan, el más joven de los dos, es la personificación de la redención, posee un alma torturada, siempre en lucha consigo mismo, tratando de mantener a raya su oscuridad interna, Damon, en contraste, es la personificación de la libertad y el hedonismo, es un espíritu libre, un vampiro que ha abrazado su naturaleza oscura sin reservas, su deseo de placer y su inclinación hacia la oscuridad son innegables.

- Ambos hermanos son ferozmente leales a quienes aman, y a menudo, está lealtad los ha enfrentado el uno al otro, la dinámica entre Stefan y Damon es una lucha perpetua entre la redención y la liberación de la oscuridad, entre el deber y el deseo, son dos caras de la misma moneda, y su relación es tan turbulenta como fascinante.

- Juntos, Stefan y Damon forman una barrera que se interpone entre Elena y el peligro, y esta unión los hace aún más formidables, la protegen tanto de amenazas sobrenaturales como de los desafíos cotidianos, convirtiendo su amor por ella en un escudo impenetrable, la pasión de Damon y la redención de Stefan se combinan en una alianza que trasciende la propia existencia de los hermanos Salvatore, y se convierte en una fuerza protectora que no conoce igual.

- Y si este plan para enfrentar a mi hermano tiene alguna esperanza de funcionar, necesitamos que esos dos hagan lo que hacen mejor, proteger a Elena.

Ambos estuvieron en silencio mientras observaban el cielo hasta que finalmente Harry dijo - si vamos a trabajar juntos creo que necesitaras esto - le dijo mientras alzaba su mano.

Elijah guió su mirada a la mano de su sobrino solo para verse sorprendido al ver lo que tenía, la piedra lunar, una que él había estado seguro que tenía en su bolsillo


Matt despertó repentinamente tomando una gran bocada de aire, comenzó a hiperventilar mientras trataba de sentarse en la cama.

Oye tranquilo, tranquilo - dijo alguien mientras lo ayudaba a sentarse en la cama - estás a salvo.

Yo… yo … - trato de decir mientras se comenzaba a tranquilizar - ¿que diablos paso?.

Matt estas bien, todo está bien - trato de decir Jeremy.

Caroline - dijo Matt comenzando a recordar - su rostro, bebí su sangre - dijo con desesperación.

Matt, Matt, escúchame - le dijo Jeremy - estabas muriendo, la sangre era la única forma de curarte.

¿Cómo que me curo? - pregunto sin entender - ¿cómo es posible que pueda curarme?.

Jeremy dio una fuerte respiración antes de contestar - Por que eso es lo que la sangre de vampiros le hace a los humanos Matt, los cura.

Vampiros - preguntó Matt con incredulidad - ¿estás diciéndome que Caroline es un vampiro?.

Si Matt - dijo Jeremy - es un vampiro.

No - dijo Matt - mientras negaba con la cabeza - no, no, no.

Matt - dijo Jeremy tratando de llamar su atención - Matt todo estará bien.

¿Todo estará bien? - preguntó Matt con incredulidad mientras lo miraba.

Si Matt - contestó Jeremy - solo deja que te explique…

Vampiros - lo interrumpió Matt es un susurro - dios mío, vickie, dios mío, en el hospital, creí que solo estaba divagaba…

Jeremy palideció un poco al escuchar eso.

Vicki - siguió hablando Matt - ella supo sobre los vampiros, sobre…

Pero no siguió porque fue en ese momento que recordó algo.

Caroline - dijo con enojo - ¿que hizo Caroline?.

¿Qué? - preguntó Jeremy confundido - Te dio su sangre para curarte.

No - dijo Matt bruscamente - ¿que le hizo a Vicki?.

Matt - trato de calmarlo Jeremy - Caroline no le hizo nada a Vicki.

¿QUÉ LE HIZO A MI HERMANA? - Matt le gritó mientras lo tomaba por los hombros y lo sacudía.

Caroline no hizo nada - dijo mientras trataba de calmarlo.

¿QUE HIZO? - volvió a gritar Matt.

NO FUE CAROLINE FUERON DAMON Y STEFAN - gritó Jeremy.

¿Qué? - preguntó Matt débilmente.

Déjame contarte lo que pasó Matt - dijo Jeremy - déjame contarte todo.


¿Estás diciéndome que Elijah simplemente nos dejó ir? - pregunto Damon con incredulidad - ¿Así nada mas?.

Si Damon - respondió Caroline - aunque no nos creas eso fue lo que pasó.

¿Por qué? - preguntó él aún sin poder creerlo.

No se - dijo Caroline encogiéndose de hombres - el debe de tener sus razones.

Pero no tiene sentido - intervino Damon - ¿Por qué nos dejaría libres después de lo que hicimos?.

Eso no importa - habló de repente Elena - lo que importa es que estamos libres.

Elena tiene razón - intervino Stefan - no importa porque Elijah nos dejó ir, lo que importa es que ahora estamos a salvo.

¿A salvo? - pregunto Damon con incredulidad - ¿estás hablando en serio hermano?, ese brujo trabajando para Elijah simplemente chasqueo sus dedos y bum, cuellos rotos, si yo me siento muy a salvo - termino diciendo dramáticamente.

¿Espera que? - preguntó Bonnie sorprendida.

Cuando Elijah nos fue a buscar a la casa del lago - comenzó a explicar Stefan - Elijah detuvo a Elena antes de que le clavara la daga, así que fuimos hacia ella con la intención de ayudar pero apenas y salimos de la cabaña y no pudimos movernos, fue como si mi cuerpo se negara a moverse siquiera un centímetro, lo último que vi fue a un hombre chasquear los dedos.

Nos rompió el cuello - dijo Damon con enojo - lo he experimentado lo suficiente como para reconocer cuando me rompen el cuello.

¿El doctor Martin les rompió el cuello con un chasquido? - preguntó Bonnie asombrada.

No era él - contestó Stefan - era otro brujo, se veía mas joven, en sus veintes tal vez.

Estaba con Elijah en la casa donde nos tenía - interrumpió Elena - y fue él el que detuvo la daga, Elijah se veía igual de sorprendido, al parecer es su sobrino.

¿Elijah tiene un sobrino? - preguntó Alaric sorprendido.

Un sobrino, hermanos, padres, al parecer los originales no son solo los primeros vampiros, sino que son la primera familia de vampiros - contestó ella.

¿Elijah te contó esto? - preguntó Stefan.

Si - dijo Elena suspirando - al parecer Klaus es su hermano, y la razón por la que quiere enfrentarlo es por que supuestamente Klaus tiene al resto de sus hermanos, y si fuera poco al parecer la maldición del sol y la luna no es real.

¿Cómo que no existe? - preguntó Damon.

Si existe - aclaró Elena - pero al parecer esa no es la maldición, la maldición no es sobre los vampiros y hombres lobo, sino sobre una persona, Klaus.

¿Cuál es la maldición? - pregunto Bonnie.

Al parecer Klaus no tiene el mismo padre que los demás originales - comenzó Elena - su madre tuvo una aventura con un hombre lobo, Klaus nació con la maldición de los hombres lobo, pero al convertirse en vampiro y matar a su primera persona esta se activó, causando que Klaus sea ambas cosas, un hombre lobo y un vampiro.

Caroline se tenso al escuchar esto, Harry no le había dicho quien era su padre, pero si la historia que contó Elena es real, entonces ya sabía quién era, y no sabía cómo sentirse al respecto.

Elijah me dijo que una bruja puso una maldición en Klaus - continuo Elena - un maldición que bloqueaba su lado lobo, esa es la maldición que Klaus quiere romper.

¿Entonces por qué Elijah quiere romperla? - pregunto Stefan - si lo hace Klaus solo será más fuerte.

Pero también más débil - dijo Bonnie.

Bonnie tiene razón - apoyó Elena - Elijah dijo que estaría más débil durante su transición.

Pero para que eso pase tu tienes que morir - dijo Stefan cortantemente.

Elijah asegura que tiene una manera de que sobreviva - dijo Elena - supuestamente lo iba a usar con Katherine, pero ella escapó.

¿Y le crees qué dice la verdad? - pregunto Damon con incredulidad - puede que sea una mentira y solo trate de convencerte de que no hagas nada.

Elijah no nos ha mentido hasta ahora - dijo Elena.

Eso no significa que no esté mintiendo ahora - dijo Damon.

Eso no importa ahora - interrumpió Stefan - tendremos que trabajar con Elijah, ya intentamos matarlo y no salió bien, y no podemos intentarlo de nuevo porque él tiene la daga.

Además de que no creo que podamos - dijo Caroline - nos detuvo como si no fuéramos nada, incluso Katherine no pudo hacer mucho.

Espera un momento - intervino Damon - ¿Katherine?.

Si - respondió Caroline - al parecer cuando le clavaron la daga a Elijah la compulsión se rompió y al salir los busco pero al no encontrarlos nos busco a nosotros y dijo que nos ayudará a rescatarlos.

¿Y dónde está? - preguntó Stefan.

Desapareció - respondió Elena - Elijah se había agachado para tomarla pero justo en ese momento desapareció.

Eso es imposible - contestó Alaric.

No - negó Elena - así es como llegamos aquí.

¿De qué hablas? - pregunto Bonnie.

El brujo - contestó Elena - el sobrino de Elijah, Hadrian Potter, agitó su mano hacia nosotros y dijo algo, portis, o algo así, y lo siguiente que sé es que todos estamos aquí.

La magia no puede hacer eso - contestó Bonnie de inmediato.

Pues lo hizo - contestó Caroline - porque un momento estábamos en la casa de Elijah y al siguiente estamos aquí.

Nunca había escuchado que un brujo hiciera eso - dijo Stefan.

Nunca estuvimos tan involucrados con los brujos hermanito - le dijo Damon - al parecer hay muchas cosas que no conocemos.

Puedo tratar de investigar en los grimorios - dijo Bonnie - aparte de que tendremos que guardar los que tenía el doctor Martin.

También tenemos que hablar de Matt - dijo Caroline - estaba consciente cuando le di mi sangre para curarlo, Jeremy debe de estar con él así que no creo que pueda decirle a alguien.

Fácil, hazlo que lo olvide - respondió Damon - mientras tenemos que buscar una nueva manera de matar a Klaus, no confió para nada en Elijah.

Hablando de eso - dijo Bonnie llamando la atención de todos - cuando el doctor martin desbloqueo mis poderes no fue lo único que hizo, de alguna manera me pasó información, información sobre una manera de matar a Klaus.


SMACK

Fue el sonido que se escuchó por toda la casa acompañado del quejido de una persona.

¿En serio deberías de darme una cachetada? - preguntó alguien mientras se quejaba.

Tu fuiste la que dijo que hiciera todo lo posible para despertarte si alguna vez llegas inconsciente - dijo una persona - no es mi culpa que no tengas un mago capaz de despertarte Katherine, aunque tengo que admitir que un traslador de emergencia es una buena idea.

Katherine se masajeó el rostro mientras se levantaba del suelo - ¿Qué haces aquí Isobel?, ¿no deberías estar ocupada?.

He estado ocupada - confirmó Isobel - haciendo un trato con Klaus para salvar tu vida.

Katherine se le quedó bien un momento antes de hablar - Cuéntamelo todo.

Tenías razón no pude acercarme a Klaus - dijo Isobel - pero logré llegar a alguien en su círculo de confianza, uno de sus brujos.

Kathrerine dejó escapar una risa mientras decía - Klaus y sus brujos.

Dijo que Klaus está dispuesto a darte tu libertad - dijo, pero al ver la esperanza en la cara de Katherine agregó - pero su condición es que le demos la piedra lunar y el doppelganger.

Puedo darle al doppelganger - dijo Katherine - pero darle la piedra lunar será más difícil, Elijah la tiene.

¿No se supone que los hermanos Salvatore se ocuparan de él y tú los traicionaras? - pregunto Isobel.

Esa era el plan - suspiro Katherine - pero creo que los sobreestime, creí que podrían derrotar a Elijah, pero no lo hicieron, y si no pueden con Elijah aún menos podrán con Klaus, y su única arma la perdieron contra Elijah, si sigo con ellos moriré, que tu aparecieras cambia todo, es hora de un nuevo plan.


No puedo encontrarlo por ningún lado, no está en casa y no contesta su teléfono - dijo Caroline mientras hablaba por teléfono y caminaba hacia su auto.

Jeremy me dijo que cuando se fue de su casa se veía bien - dijo Elena del otro lado del teléfono - abrumado pero bien.

¿Cómo pudo dejarlo solo? - preguntó Caroline molesta.

Estaba preocupado por nosotros - le contestó Elena - nadie contestaba su teléfono y se preocupó por nosotros, lo dejó para venir a ver si estábamos bien, a parte él también está preocupado, ha estado buscándolo todo el día.

Por lo menos lo hubiera llevado con él - contestó Caroline - por lo que le contó Jeremy ahora Matt sabe sobre mi, sobre Stefan y Damon, y muy seguramente está muy alterado por Vicki.

Ya se Caroline - dijo Elena suspirando - es por eso que tienes que encontrarlo, y haz que olvide todo si es necesario.

¿Por qué soy yo la que tiene que buscar e hipnotizar a mi ex? - preguntó Caroline - ¿Por qué no puede hacerlo Stefan o incluso Damon?.

Porque desde anoche ninguno de los dos me deja sola - contestó Elena - están en modo sobreprotector, tienen miedo de que Elijah intente algo, o Katherine probablemente, aparte de que me lo debes por ocultar a tu novio secreto.

Ambas estuvieron en silencio por un momento hasta que por fin Caroline habló - ¿Por qué no les dijiste nada anoche?.

Por que todos hubieran reaccionado muy mal si se los decía anoche - contestó Elena - apenas y tenemos una relación semi estable con Elijah, no podía imaginar que pasaría si atacaran a su sobrino, o incluso que te usarán para llegar a él.

¿Crees que en realidad lo harían? . preguntó Caroline en voz baja.

¿Stefan, Bonnie y Alaric? - preguntó Elena - no, ¿pero Damon?, hay veces en las que no le importa que hace con tal de que obtenga lo que quiere, y con lo enojado que estaba anoche no podía arriesgar.

Gracias Elena - dijo Caroline sinceramente - te juro que les contaré todo, solo, dame algo de tiempo.

Descuida Caroline está bien - dijo Elena - después de todo te lo debo, Katherine no te hubiera convertido en vampiro si no fuera por mi.

No fue tu culpa Elena - dijo Caroline - tu no forzaste a Katherine a convertirme, ella lo hizo sola.

A veces siento que todo lo que ha pasado es mi culpa - suspiro Elena.

No lo es Elena - dijo Caroline - todos estamos juntos en esto - estuvieron en silencio unos momento hasta que Caroline dijo - Hoy trabajaré en casa de los Lockwood, buscaré a Matt ahi, de paso averiguar que esta pasando con Tyler, no he vuelto a saber nada de él desde que me enfrento sobre la muerte de Mason.

Ok Caroline - dijo Elena - ten cuidado.

Claro Elena - respondió ella - cuidate.

Tu también Care - contesto Elena.

Elena estaba guardando su celular cuando Stefan entró a su cuarto.

Era Caroline - le dijo Elena a Stefan al verlo mirar su celular - está buscando a Matt, no lo encuentra por ningún lado, intentará encontrarlo en el evento de la mansión Lockwood.

Seguro lo encontrará - dijo Stefan positivamente - tal vez solo necesite algo de tiempo, es mucho que procesar.

Eso espero - contestó Elena.

Estuvieron en silencio un tiempo pero fueron interrumpidos cuando John apareció en la puerta de su cuarto - Elena, ¿puedes bajar por favor?, necesito hablar contigo.

No tengo nada que decirte - le contestó Elena con enojo.

Por favor - le rogó John - es importante, tú también Stefan.

Ambos se miraron por un momento antes de asentir y seguir a John, llegaron a la planta baja solo para detenerse a ver quien los esperaba en la cocina.

Isobel - dijo Elena sin poder creerlo - ¿que haces aquí?.

Le pedí a John otra oportunidad - les contestó ella.

¿La dejaste entrar? - le preguntó Elena a John con incredulidad.

Tiene información sobre Klaus - dijo John - por favor solo escúchala.

Elena volvió a ver a Stefan en busca de apoyo, él lo pensó un momento para finalmente decir - de acierto, ¿que es lo sabes?.

Desde que vine la última vez he hecho todo lo posible para hallar a Klaus - contesto Isobel - sabíamos que nuestra mejor opción era encontrarlo antes de que te encontrara a ti.

¿La mejor opción para que? - preguntó Stefan.

Para mantener a Elena a salvo - contesto John.

Tú no puedes hablar - le contestó Elena - no después de todo lo que has hecho.

¿Pudiste encontrar a Klaus? - le preguntó Stefan a Isobel.

No - contestó ella - nadie sabe dónde está, pero hay rumores corriendo sobre la existencia de una doppelganger.

Es por eso que cualquier vampiro que quiera quedar bien con Klaus estarán haciendo fila para capturarte - le dijo John a Elena.

Stefan se preocupó al instante al oír esto pero Elena en cambio dijo - no les creo nada de esto, la última vez que estuviste aquí dejaste muy claro que yo no te importo, ¿ahora debo creer que quiere ayudarme?.

Isobel ha estado ayudando todo este tiempo - la defendió John - Klaus ha estado obsesionado con encontrar a Katherine por siglos, todo lo que se necesitaba era que alguno de lo vampiros de la tumba corriera la voz de que Katherine seguía viva y él vendría directo a Mystic Falls donde te descubriría, por eso los matamos.

Y al hacerlo casi matan a Stefan y Damon - remarcó Elena.

Si - contestó John sin remordimiento.

Puedo llevarte a una casa segura - interrumpió Isobel - la escritura está a tu nombre, ningún vampiro puede entrar sin tu permiso, ni siquiera yo, déjame ayudarte.

¿Quieres ayudar? - preguntó Elena - entonces lárgate de mi casa.