Bonnie camino con seguridad y paso decidido por los pasillos hasta llegar a la cafetería, se sorprendió un poco al encontrarse ahí ya que no se había dado cuenta que en su intento de lastimar a Klaus habían llegado hasta la cafetería, entró en esta pero se detuvo al verlo sentado en una de las mesas con un cuchillo en la mano.

¿Por qué tardaste tanto? - preguntó él sarcásticamente - ahora, ¿quieres hacer esto por las buenas o por las malas?.

Como respuesta Bonnie alzó su mano y usó su magia para fracturarle la mano.

Klaus soltó el cuchillo que tenía por el dolor y rápidamente acomodo su mano en el lugar donde debe ir - por las malas entonces, ya entendí - dijo mientras comenzaba a caminar hacia ella.

Pero antes de que pudiera dar otro paso Bonnie volvió a usar su magia hiriéndolo en su hombro - ¿matarías a tu profesor de historia favorito? - preguntó él con fingida sorpresa.

Es lo que Alaric querría - contestó Bonnie fríamente - y querría que sufrieras primero.

Mírate - dijo Klaus burlonamente mientras veía como sangre comenzaba a salir de la nariz de Bonnie - ¿eso es todo lo que tienes?.

Bonnie se limpió la sangre con la manga de su ropa y le contestó - averigüémoslo.


Elijah pateó a un vampiro causando que este se estrellara contra la pared, pero antes de que pudiera hacer algo más otro se dirigió hacia él por lo que uso su superfuerza para golpearlo en el rostro causándole un gran daño y dejarlo momentáneamente incapacitado.

Otro vampiro se dirigió a él con una estaca en la mano pero él simplemente tomó su brazo y lo uso para clavarle la estaca a un vampiro que se acercaba por detrás para después usar su codo y golpear a la persona a la cual le sostenía el brazo dejándolo desorientado por un momento permitiéndole tomar la estaca del cuerpo del vampiro para clavársela antes de que pudiera recuperarse para después usarla para golpear en el rostro a otro vampiro que se acercó a él.

Elijah atravesó con su mano el pecho de un vampiro que se acercó demasiado a él y le arrancó el corazón mientras aventaba su cuerpo a los otros vampiros que se dirigían hacia él siendo capaz de tomarse un momento para observar la situación.

Vio a Stefan peleando como podía al mismo tiempo que trataba de proteger a Jeremy el cual ayudaba clavando a estacas en los vampiros cuando menos se daban cuenta al estar distraídos con Stefan.

Podía ver que sin importar que estuvieran rodeados por una gran cantidad de vampiros, Stefan y Jeremy parecían poder resistir por el momento, lo cual comparado con la fuerza y velocidad con la que los vampiros lo estaban atacando a él solo podía significar una cosa, su hermano acababa de convertir a estos vampiros y los hipnotizó para que los atacaran hasta la muerte, todo con el simple hecho de crear un distracción.


Bonnie extendió su brazo rompiendo la pierna de Klaus al mismo tiempo que soltaba su control sobre sus poderes causando que un gran viento se comenzará a sentir dentro de la cafetería al mismo tiempo que más sangre salía de su nariz.

A Bonnie le gustaría decir que lo que está haciendo es sencillo pero la verdad es que atravesar las protecciones sobre Klaus le estaba costando más magia de la que pensó que usaría.

Klaus volvió a levantarse con dificultad debido a la pierna rota, pero Bonnie no le dio tiempo de recuperarse y es su lugar lo estrelló contra la pared mientras las luces del techo comenzaban a parpadear.

Fue en ese momento que Bonnie escuchó pasos provenientes del pasillo que da a la cafetería, así que sin perder el tiempo apuntó su mano a la entrada creando una barrera protectora.

Fue justo a tiempo porque en ese momento Elena llegó corriendo solo para detenerse al chocar con la barrera.

Ella se tomó un tiempo para identificar lo que pasaba y al ver a Klaus herido y a Bonnie ahí, rápidamente entendió la situación - Bonnie no - dijo ella con desesperación - no tienes porqué hacerlo tú sola, no te arriesgues.

Stefan trató de usar su super fuerza para atravesar la barrera pero lo único que consiguió fue lastimarse.

No te molestes - dijo Elijah llegando junto a ellos - una barrera mágica no puede ser rota con fuerza bruta sin importar que tan fuerte seas, lo único que la destruirá será magia más fuerte - dijo mientras veía a Klaus - hola hermano, veo que volviste a tus juegos de poseer cuerpos de otras personas, claro que eso nunca terminó bien para ti.

Elijah - dijo Klaus dramáticamente mientras se levantaba con dificultad y abría sus brazos - que gusto verte hermano.

Tu sed de poder y control no tiene límites Niklaus - dijo Elijah - poseer el cuerpo de otro, manipular, ¿esto es lo que has llegado a ser?.

No me juzgues, hermano - dijo Klaus condescendientemente - estoy haciendo lo que es necesario para alcanzar mis objetivos, no permitiré que nadie se interponga en mi camino.

Pero a qué precio - preguntó Elijah - has abandonado cualquier atisbo de humanidad.

Klaus sonrió con malicia y dijo - La humanidad es solo un estorbo Elijah, un impedimento para aquellos que tienen la verdadera grandeza en mente.

Tu obsesión por el poder te ciega Niklaus - contestó Elijah - ¿Cuánto tiempo seguirás ignorando las consecuencias de tus acciones?

Por el tiempo que sea necesario - contestó Klaus con determinación - no soy como tú Elijah, no soy el tipo de hombre que busca redención.

Antes de que Elijha pudiera responder Bonnie volvió a usar su poder lastimando nuevamente a Klaus al mismo tiempo que las lámparas de la cafetería explotaban - muere - gritó ella con furia golpeándolo fuertemente contra la pared mientras todo a su alrededor salió volando y todo lo electrónico explotó.

Klaus pudo sentir como sus heridas se curaban poco a poco gracias a la magia de Maddox y con gran esfuerzo logró ponerse de pie mientras veía como los ojos de la bruja parecieron ponerse blancos antes de que esta callera al suelo como si los hilos que la sostenían se hubieran roto.

NOOOOO - gritó Elena desesperada mientras corría hacia Bonnie en el momento que la barrera se deshizo.

Elijah por otro lado no perdió el tiempo y se dirigió hacia su hermano con la intención de capturarlo, pero justo antes de que llegara Klaus le dio una sonrisa arrogante para después desaparecer en un torbellino de luz azul.

Bonnie, Bonnie, Bonnie - dijo Elena con desesperación mientras la sacudía para tratar de despertarla - oye, Bonnie, hey - dijo sin lograr hacer nada - Stefan no está respirando.

Stefan que había llegado hacía ella se arrodilló y trató de encontrar el pulso de Bonnie pero para su tristeza no encontró nada.

Stefan, Stefan - decía Elena desesperada - no encuentro su pulso, Stefan, haz algo por favor, dale de tu sangre por favor - dijo con cada vez más desesperación mientras Stefan solo la miraba - HAZ ALGO - gritó ella al ver que él no hacía nada.

Es demasiado tarde - dijo Stefan tristemente - lo siento.

No - dijo Elena - no, no, no, Bonnie, despierta por favor, Bonnie por favor no.

Justo en ese momento llegó Damon y al ver la escena dijo - Stefan saca a Elena de aquí, me encargare del cuerpo.

¿Que quiere decir encargarte del cuerpo? - preguntó Elena con enojo.

La sheriff no puede enterarse - dijo Damon simplemente mientras caminaba hacia ellos - lo último que necesitamos es una muerte misteriosa.

ES BONNIE - gritó Elena con enojo.

Damon suspiró antes de mirar a Stefan y decirle - llévala a casa, ahora, para que yo pueda limpiar esto.

Stefan lo pensó unos segundos antes de asentir y levantar cuidadosamente a Elena del suelo.

No - dijo Elena mientras trataba de zafarse de su agarre - Jeremy, dios mío, Jeremy, ¿qué hay de Jeremy?.

Él estará bien - dijo Stefan.

Lo encontraré - aseguro Damon.

NOOOOO - gritó Elena mientras comenzaba a llorar.

Pero antes de que pudiera hacer algo más Stefan la tomó en sus brazos y usó su velocidad para salir de ahí.

Damon volvió a ver a Bonnie que seguía con los ojos abiertos y cuidadosamente se los cerró.

Espero que sepan lo que están haciendo - dijo Elijah que estaba parado a unos metros de distancia de él mientras observaba todo.

Yo también - dijo Damon suspirando cansadamente - yo también.


Gracias por todo - dijo Liz mientras abrazaba a Jean - no sabes cuanto me ayudo hablar con ustedes.

Fue un placer - dijo Jean mientras se separaba del abrazo - no sabes cuánto me hubiera encantado hablar con alguien cuando descubrí que Hermione era una bruja, Robert estuvo siempre a mi lado a través de todo, pero el estaba igual que yo, así que cuando Hadrian me pidió que hablara contigo no lo pensé ni dos veces.

Liz estuvo en silencio un momento mientras veía a Caroline y Hadrian en el balcón de la sala, ambos estaban lado a lado con un brazo de Harry rodeando a Caroline por la cintura mientras ella se recargaba sobre él mientras ambos observaban la ciudad, los dos habían llegado hace unos momentos anunciando que era hora de irse, le habían dado un tiempo a solas para despedirse de los Granger.

Harry es una buena persona - dijo Jean suavemente al ver la dirección en la que Liz estaba mirando - no te dejes intimidar por todo el asunto de ser un rey, solo conócelo mejor y te darás cuenta de que ese hombre a pesar de haber enfrentado tanto a su corta edad, aún es capaz de demostrar una gran humildad, compasión y cariño hacia los demás, fue él quien creó este lugar después de todo, además de que siempre admiré su valentía y su determinación. No hará nada para lastimar a Caroline, es más, lamento el destino de la persona que piense hacerle algo a tu hija.

Liz no pudo evitar asentir recordando lo que Caroline le contó de cómo Harry la salvó de los hombres lobo que la habían secuestrado y torturado.

Lo se - dijo Liz suspirando - es solo que siento como si ya no fuera parte de la vida de mi hija, siempre he estado ocupado con mi trabajo, y ahora con todo esto ya no se donde encajo en su vida, que puede ofrecerle una mamá soltera con largas horas de trabajo cuando ahora tiene un rey que haría de todo para protegerla.

No pienses de esa forma - le dijo Jean - en lugar de pensar que pierdes una hija, piensa que agregaste mas personas a tu familia, por que no pienses que te dejaremos sola después de esto, ahora eres parte de nuestra grande y loca familia - terminó Jean con una sonrisa.

Ambas fueron interrumpidas cuando alguien tocó la puerta antes de que esta se abriera y tres hombres entraron por ella.

Harry - dijo Sirius llamando la atención de este.

Harry giró aún con Caroline en sus brazos pero en el momento que vio a las personas que entraron se separó de ella para caminar hacia los tres.

Daniel - dijo Harry con sorpresa antes de ver a Sirius y Remus - ¿están seguros de esto?.

Remus asintió mientras decía - Daniel será perfecto para esto, el no es un mago, así que Tyler no se enterara de que existen más hombres lobo con magia, aparte de que es experto en controlar sus poderes por lo que podrá entrenar al chico al mismo tiempo que evalúa si será candidato para unirse a la manada.

Harry miró a Remus curiosamente - ¿No eras tú el que decía que incluyéramos inmediatamente a Tyler en la manda? - pregunto - ¿ahora quieres que sea evaluado?.

Remus suspiró antes de responder - pude pensar más sobre el caso en este tiempo, y me di cuenta de que no podemos apresurar esto, no tenemos experiencia en esta situación, todo se va aprendiendo sobre la marcha.

Harry asiento para luego ver a Daniel - ¿estás seguro de que quieres hacer esto?, ¿serás capaz de dejar a tu familia por una cantidad de tiempo indefinida?.

Si - dijo Daniel seriamente - aparte de que Remus me proporcionó un traslador para que pueda volver a la isla cuando lo desee.

Harry inmediatamente dirigió su mirada a Remus el cual rápidamente explicó - Hermione y su equipo lo diseñaron, lo dejara en el punto designado para trasladores y aparte está ligado a su firma mágica por lo que solo servirá para él, y en el caso de una emergencia lo transportará de vuelta a la isla.

Harry lo pensó por unos segundos antes de asentir - Está bien, pero asegúrense de decirle a Hermione que antes de tomar decisiones sobre distribuir métodos que permitan acceso a la isla debe hablar conmigo, o sino es posible por lo menos con el consejo - dijo seriamente causando que Remus y Sirius asintieron, Harry los miró seriamente por un momento antes de regresar su atención a Daniel - en todo caso vendré mañana en la mañana para introducirte a Tyler.

Daniel simplemente asintió como respuesta.

No hagas nada estúpido mientras no estoy - le dijo Harry a Sirius - y deja de enfadar a Daphne, ella es más útil en su trabajo que tu.

Me lastimas Harry - dijo Sirius dramáticamente - prefieres a esa mujer malvada que a tu adorado padrino.

Harry rodó los ojos antes de caminar hacia donde los demos lo estaban esperando - Gracias por todo - le dijo a Jean y Robert.

No te preocupes cariño - le contestó Jean con una sonrisa - fue un gusto ayudar.

Enviando mis saludos a Hermione y Ron - dijo Harry con una sonrisa - y una disculpa por no haber pasado a verlos.

No te preocupes - dijo Robert a un lado de su esposa - ellos saben lo ocupado que estas, aparte de que ya sabes lo ocupada que siempre está Hermione con sus investigaciones, y hasta donde se, Ron está ocupado con sus entrenamientos.

Hermione debería tomarse unas vacaciones - dijo Harry sacudiendo la cabeza.

Ya sabes como es mi hija - dijo Robert - siempre queriendo descubrir algo nuevo.

Si necesitas algo no dudes en llamarme - le dijo Jean a Liz - no se como lo hicieron pera hay una gran señal en esta isla.

Eso se lo tiene que agradecer a su hija - le respondió Harry.

Lo haré - le respondió Liz a Jean - muchas gracias.

Gracias por todo - le dijo Caroline con una sonrisa a los Granger.

De nada cariño- le dijo Jean a Caroline - y descuida, todo estará bien.

Bueno - dijo Harry interrumpiendo - es hora de irse - dijo mientras les extendía sus manos.

Caroline tomó su mano fácilmente mientras que Liz tomó la mano restante más segura que la primera vez - Nos vemos luego - les dijo a todos antes de desaparecer con un pop.


Elena no podía dejar de llorar desde que llegó a la mansión de los salvatore, sabía que el plan que habían acordado era arriesgado y que alguno podría salir herido, pero nunca pensó que Bonnie sería la receptora de todo lo malo, recordaba cómo hablo con confianza diciendo que era capaz de matar a Klaus, como estaba tan segura de sí misma, no pudo evitar confiar en ella.

Sola para que las cosas terminaran saliendo horribles, jamás debió haber dejado que la convencieran de que el plan estaba bien, no debieron haber hecho nada, ya les paso una vez con Elijah al subestimarlo, no debieron hacer lo mismo con Klaus, sin tan solo no hubieran intentado nada Bonnie no estaría…

Oye - habló Stefan suavemente sacándola de sus pensamientos - deberías de beber esto - le dijo mientras le pasaba un vaso con agua.

No puedo - dijo Elena.

Si, si puedes - insistió Stefan con suavidad mientras tomaba su mano y colocaba el vaso en ella.

Elena lo tomó con manos temblorosas y trató de beber de él, pero lo único que consiguió fue recordar todo lo que había pasado nuevamente - todo esto es mi culpa - dijo ella mientras lloraba.

No - dijo rápidamente Stefan - no, no lo se.

Elena incapaz de hablar lo único que pudo hacer fue asentir con sus cabeza rápidamente.

No - volvió a decir Stefan - no oye, fue Klaus, escúchame, Klaus hizo esto.

Pero ambos fueron interrumpidos cuando la puerta de la mansión se abrió y por ella entró Damon.

¿Qué hiciste con ella? - preguntó Elena inmediatamente con enojo.

¿Puedes calmarla? - le dijo Damon a Stefan exasperado.

No hables como si no estuviera frente a ti - dijo Elena parándose de la silla donde estaba y colocando frente a Damon.

Por favor cálmate - dijo Damon interrumpiéndola.

Lo sabías, ¿no es cierto? - preguntó Elena acusatoriamente - sabías que si usaba todo ese poder moriría ¿no es cierto?.

Si - contestó Damon fríamente - lo sabía.

La furia de Elena solo aumentó causando que le diera una cachetada a Damon, pero este ni se inmuto mientras decía - necesitas escucharme y prepararte para lo que voy a decir, Bonnie tenía que morir, fue una sorpresa que Klaus usará el cuerpo de Alaric, ella no estaba preparada para eso, y él no iba a detenerse, y lo probó cuando creo un ejercito de vampiros solo para distraer a Elijah, y nosotros no íbamos a ser capaz de detenerlo hasta que el supiera que estaba muerta, tenía que creerlo - dijo causando que Elena comenzar a tener esperanzas - hizo un hechizo que hizo parecer que estaba muerta, Bonnie está bien - reveló Damon antes de irse.

Elena sintió una gran cantidad de alivio al escuchar eso, su amiga no estaba muerta, Bonnie estaba viva. Estaba tan distraída pensando en eso que no se dio cuenta cuando Stefan siguió a Damon.

Podías haberme dicho - dijo Stefan causando que Damon se detuviera.

¿Cómo sé que no ibas a ir corriendo a contárselo a tu novia? - preguntó el.

¿Tienes alguna idea de lo que la hiciste pasar? - dijo Stefan ignorando la pregunta.

¿Ves?, por eso no te lo dije - dijo Damon - porque no habrías hecho lo necesario para conseguir el resultado que necesitábamos, no me malinterpretes, no me importa ser el malo, tomaré todas las decisiones de vida o muerte mientras tu estas ocupado preocupándote sobre daño colateral, hasta dejaré que me odie por eso, pero al final del día, seré yo el que la mantenga con vida - terminó Damon antes de seguir con su camino.


Aquí estoy Elijah - dijo Harry entrando a la sala de la casa de Elijah - que es tan importante que no puedes esperar a mañana para decirme.

Perdóname - dijo Elijah sarcásticamente - no sabia que tenias asuntos más pendientes, si gustas podemos posponer nuestra conversación, ¿te quedaría bien dentro de un mes?.

Harry suspiró mientras decía - ahórrame el sarcasmo, se que estas enojado por que no conteste tus llamadas pero estaba ocupado.

Supongo que la señorita Forbes podría considerarse como una buena excusa para estar ocupado - contestó Elijah.

Harry rodó los ojos mientras preguntaba - ¿entonces qué pasó?.

Elijah al instante se puso serio mientras contestaba - tu padre por fin llegó a Mystic Falls.


¿Que Bonnie fingió su que? - preguntó Caroline con incredulidad.

Finge su muerte - dijo Elena suspirando - necesitábamos hacer creer a Klaus de que no tenemos forma de enfrentarlo.

¿Que acaso ya nadie me cuenta lo que pasa en esta ciudad? - preguntó Caroline con exasperación y un poco de enojo.

No quería molestarte - se defendió Elena - sabia que tenias el problema con tu mamá y no quería empeorar las cosas, quería darte espacio para que pudieras resolver todo con ella.

Caroline suspiro cansada mente antes de contestar - tienes suerte de que seamos amigas, porque sino estaría aun mas enojada - dijo con reproche.

¿Cómo fue todo con tu mamá? - preguntó Elena.

Mejor de lo que esperaba - contestó Caroline con una sonrisa - Harry me ayudó a explicarle todo y a demostrar que sigo siendo yo y no cambie por ser un vampiro.

Eso es bueno - Elena contestó.

Ahora solo falta hablar con Matt - dijo Caroline.

No te preocupes por eso - dijo Elena - yo hable con él, todavía no está bien con todo esto pero por lo menos no irá por ahí diciéndole a todo el mundo.

Bueno - dijo Caroline - supongo que eso es mejor que nada, no queremos que se repita lo que pasó con mi mamá.

El no diera nada - aseguró Elena - sabe el riesgo que todos corremos si llegara a contar algo.

Eso espero - dijo Caroline.

Ambas estuvieron en silencio pensando en todo lo que había pasado últimamente, Elena sintiendo el ambiente decidió hacer algo para tratar de mejorarlo - y bueno, cuéntame más sobre cómo fue la reunión entre tu mamá y tu misterioso y apuesto novio que siempre está ahí para salvar tu día - dijo Elena con una sonrisa mientras trataba de olvidar todo lo que pasaba afuera.

Elena - le reprocho Caroline con una sonrisa causando que ambas se rieran.


Volveré en cuanto pueda - dijo Maddox mientras salía del departamento de Alaric.

Si, apresúrate - contestó Klaus - estoy ansioso por dejar este cuerpo atrás, si te retrasas, llámame, sabes lo impaciente que soy.

Claro - dijo Maddox antes de irse y cerrar la puerta.

¿A dónde va? - preguntó Katherine tratando de buscar más información sobre lo que estaba pasando.

A recuperarme - contestó Klaus simplemente - así podré liberarme de este feo peinado.

¿Crees que esa sea una buena idea Klaus? - preguntó ella.

Bueno la luna llena se acerca - contestó él - ya mate a la bruja, solo necesito conseguir la piedra lunar y el doppelganger está esperando su turno, voy a romper la maldición - dijo él con total confianza.

¿Y por qué deberías hacerlo aquí? - preguntó Katherine – este pueblo está lleno de gente que te odia, muchos intentarán detenerte.

Por qué tengo que hacerlo - contestó Klaus - es el lugar de nacimiento del doppelganger.

No sabía que eso era un requisito - admitió Katherine.

¿Cómo podrías? - dijo Klaus sarcásticamente - me traicionaste y huiste de Inglaterra antes de enterarte de todos los detalles Katerina, pero si encontré tu lugar de nacimiento - dijo él con malicia - y masacre a toda tu familia, aún recuerdo como tu madre suplicaba piedad mientras tu padre solo decía que eras una maldición para la familia - dijo él con una sonrisa malvada - así que supongo que estamos a mano, solo esperemos que Elena no sea tan estúpida como fuiste - dijo él antes de dirigirse a la salida del departamento.

Ella no huirá - dijo Katherine con una seguridad fingida mientras trataba de no pensar en los recuerdos que comenzaban a asaltarla sobre su familia - morirá antes de permitir que lastimen a alguien que quiere.

Y eso es exactamente con lo que estoy contando - dijo Klaus felizmente antes de ver a Katherine directamente a los ojos e hipnotizarla diciendo - no puedes irte hasta que yo te lo diga.

Katherine pudo sentir como la compulsión hacía efecto mientras dejaba salir el aire que no había notado que estaba guardando.


Bien llegaste - dijo Harry mientras veía a Tyler entrar al bosque detrás de la mansión Lockwood.

Tyler por su parte caminó hacia él con cautela al ver a un hombre desconocido parado a un lado de Harry.

Tyler el es Daniel - dijo Harry presentándolos a ambos - es un hombre lobo parte de mi manada, lo traje aquí por que la situación que me trajo al pueblo se está volviendo más complicada y requiere mi atención, por lo cual no voy a poder ayudarte a controlar tus poderes, por lo que Daniel se encargará de ayudarte.

Tyler vio a Daniel antes de decir - Mmm, ¿gracias?.

Daniel miró a Tyler fijamente mientras lo analizaba completamente antes de decir - Es hora de que comiences un entrenamiento serio para controlar tus poderes, si quieres ser parte de esta manada es necesario que seas capaz de controlarlos para tu seguridad y la de los demás. No podemos permitir que se salgan de control. ¿Estás listo para esto?.

Sí lo estoy - dijo Tyler poniéndose serio inmediatamente - ¿cómo vamos a hacer esto?.

Primero necesitas disciplina y concentración - dijo Daniel - lo más importante es aprender a canalizar tu energía. Trabajarás en técnicas de concentración y respiración, además debes aprender a encontrar un equilibrio entre tu mente y tus habilidades, esto no será fácil, pero con esfuerzo y dedicación lograrás controlar lo que llevas dentro.

Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario - dijo Tyler - quiero controlar esto, debo controlarlo, no puedo seguir perdiendo el control cada vez que me transformo o me llenó de enojo.

Bien - contestó Daniel - entonces comenzaremos de inmediato. Prepárate, esto no será un juego, tu futuro depende de cómo manejes estos dones.

Harry al ver que las cosas estaban bien y bajo control desapareció del lugar, tenían planeado reunirse en la mansión Salvatore, tenían cosas que planear para enfrentar a su padre después de todo, pero antes de eso, hay un lugar más al que tenía que ir primero


Mañana es la luna llena - dijo Elijah a todos los que estaban reunidos en la mansión Salvatore - debemos de suponer que Klaus está preparando todo para romper el hechizo.

¿Cómo sabemos que lo hará mañana? - pregunto Stefan - si lo que el hechizo necesita es la luna llena podría hacerlo el próximo mes o incluso el siguiente, ¿por qué tendría que ser específicamente mañana?.

Mi hermano ha esperado este momento por más de mil años - dijo Elijah - no es tan paciente como para esperar unos meses más, ni siquiera sería capaz de esperar un solo mes más.

Sigo sin entender por qué lo dejamos romper la maldición - comentó Damon - podemos matarlo hoy, con Bonnie.

Damon … - trato de decir Stefan pero Elena lo interrumpió.

No - dijo Elena inmediatamente - Bonnie no puede usar tanto poder, la matara.

Le escribiré un gran discurso para su velorio - bromeó Damon.

No es una opción Damon - dijo Elena seriamente no encontrándole la gracia.

Muy bien - interrumpió Stefan antes de que la discusión escalara - ¿cómo rompemos la maldición? - le pregunto a Elijah.

El ritual en sí es muy claro y conciso - dijo el - los ingredientes, por así decirlo, ya los saben, la piedra lunar - dijo mientras la sacaba de su bolsillo y se la mostraba a los demás - una bruja que canalizara el poder de la luna llena para poder liberar el hechizo que está unido a la piedra, luego de eso Klaus, al ser hombre lobo y vampiro, tiene que sacrificar uno de cada uno.

¿Y yo donde encajo? - preguntó Elena.

En la parte final del ritual - contestó Elijah - Klaus debe beber la sangre del doppelganger hasta el punto de la muerte - dijo causando que la mayoría se tensara.

Y ahí es donde entras tú - dijo Elena.

Elijah asintió mientras tomaba una caja de madera antigua que había traído con él y de ella saco un antiguo frasco - adquirí este elixir hace unos quinientos años para Katerina, posee propiedades místicas y de resucitación.

¿Entonces estaré muerta? - preguntó Elena.

Y luego no lo estarás - aseguro Elijah.

¿Ese es tu plan? - pregunto Damon con incredulidad - ¿una poción mágica sin fecha de vencimiento? - pregunto antes de voltear a ver a Elena - si quieres volver a la vida, ¿por qué no usar el anillo de John?.

Esos anillos solo funcionan en humanos - dijo Stefan.

Y un doppelganger es una especie sobrenatural - continuó Elijah - lo más probable es que el anillo no funcione.

Prefiero esas posibilidades que las del elixir milagroso - dijo Damon - ¿qué pasa si no funciona Elena?.

Entonces estaré muerta - dijo ella simplemente.

Damon la miró con incredulidad para luego ver a Stefan en busca de ayuda, pero lo único que este hizo fue negar con su cabeza.

¿Ese es todo su plan? - pregunto Damon con incredulidad - simplemente te arriesgas a salir muerta al final de todo esto?

No dejaré que mi familia y amigos paguen por mis acciones - dijo ella sin dar lugar a discusión.

Ese es uno de los planes - dijo Harry mientras entraba a la habitación junto a otra persona - pero no significa que sea el único.

¿Qué hace él aquí? - preguntó Damon con enojo

Hasta dónde se, asegurándome de que todos ustedes sobrevivan mañana - dijo Harry sarcásticamente.

Damon pareció querer decir algo pero antes de que pudiera hacerlo Elena lo interrumpió - ¿Y que hace el aquí? - preguntó ella con enojo al mirar a la personas que habían llegado junto a Harry, John Gilbert, su padre biológico.

Vine a ayudar - dijo John.

Así - dijo Damon sarcásticamente - ¿y cómo nos ayudaras?.

Asegurándome de que mi hija sobreviva para llegar a la vejez. - dijo John seriamente.

No necesito tu ayuda - dijo Elena con enojo.

Elena yo… - trato de decir John pero fue interrumpido por Elena.

No confío en ti - dijo Elena sin rodeos - no puedo confiar mi vida y especialmente la de mis amigos en ti y tus mentiras

Elena por favor… - inténtalo de nuevo John.

No puedo hacer esto ahora - dijo Elena mientras se paraba del asiento donde estaba y se iba de la habitación junto a Stefan que suspiro un segundo antes de seguirla.

Bueno eso salió bien - dijo Harry.

¿Entonces cuál es tu maravilloso plan John? - pregunto Damon con sarcasmo.

Hace mucho leí algo en los diario de los Gilbert - comenzó John - Jonathan escribió la historia de una madre que le pido a Emily que la ayudara, la mujer tenia un bebe que se encontraba muy enfermo por lo que estaba muriendo y le pido a Emily que hiciera algo, así que Emily unió la fuerza vital de la madre y el bebe con un hechizo.

Ve a la parte en la que nos dices la manera de salvar a Elena - apresuró Damon.

El bebe murió - continuo John como si no lo hubiera escuchado - pero la fuerza vital de la mujer fluye fuera de ella hacia el bebe devolviendole la vida.

¿Estás diciéndome que nuestra esperanza es confiar en un diario escrito por uno de tus locos antepasados?. - pregunto Damon con incredulidad.

Ese loco nos proporciona la forma de asegurar que el alma de Elena permanezca intacta - se defendió John.

¿Su alma, en serio? - pregunto Damon con aún más incredulidad - ¿pondremos todas nuestras esperanzas en una tontería de supuesta magia y almas?.

Funcionará - dijo Harry con seguridad.

¿Y cómo sabes eso? - pregunto Damon mientras mantenía su distancia del hombre, aun recordaba como los derrotó a él y a Stefan fácilmente.

Por que se ha hecho antes en diferentes partes del mundo - explicó Harry - el ritual no es muy conocido, pero las persona que lo hacen son padres tratando de salvar la vida de sus hijos a cambio de la suya, una vida por una vida después de todo.

Me rehúso a no hacer nada y dejar que Elena muera - dijo John seriamente - puedes creer lo que quieras, pero no me quedaré de brazos cruzados y no hacer nada, si para asegurarme de que ella viva su vida hasta el punto de ser una anciana con hijos y nietos se requiere que sacrifique mi vida por ella, que así sea.

Están locos - dijo Damon mientras se levantaba de su asiento - si esperan que me quede sentado sin hacer nada esperando a que Klaus venga por Elena, están muy equivocados - dijo mientras se dirigía a la puerta y salía de la mansión.

Damon va a hacer algo impulsivo y arruinara todo - les dijo John cuando Damon se fue.

Elijah no pudo evitar estar de acuerdo con esa afirmación, Harry por otro lado se encontraba viendo el lugar por el que Damon se fue, pensando en lo que Caroline le había contado.

Él... él me manipulaba - dijo Caroline en voz baja sin poder verlo - usaba sus poderes para controlarme. Hacía que me sintiera pequeña, sin poder, como si estuviera a su merced.

Lo siento mucho Caroline - dijo Harry mientras la abrazaba con más fuerza - no necesitas hablar de esto si no estás lista.

No - dijo Caroline - necesito hablar de esto, no puedo seguir tratando de fingir como que nada paso, tengo que enfrentarlo - dijo decididamente antes de continuar- el jugaba conmigo, me manipula emocionalmente, siempre tenía un as bajo la manga, sabía exactamente qué decir para lastimarme.

Me duele saber que tuviste que pasar por eso - dijo Harry.

A veces trato de convencerme de que ha cambiado - admitió Caroline - de que es diferente ahora, pero los recuerdos de cómo me usó, cómo me hizo sentir, siempre están ahí. Y lo peor es que ahora parece que todos lo perdonaron, como si todo lo que hizo estuviera olvidado, pero yo no puedo perdonarlo o olvidarlo, siempre estará ahí, recordándome todo lo que me hizo.

Hace años que Harry no sentía ira como la sentía en estos momentos, y toda esa ira estaba enfocada en Damon Salvatore.