RinMakoto. Hay que decir que Hideki se metió en la boca del lobo, pero al menos le salió bien, aunque no creo que sea lo único que veremos de la madre de Marika jeje.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

El viaje a la playa dio inicio por lo que sin más, las chicas de Merm4id junto con Koharu y Hideki fueron al hotel en donde se hospedarían.

- No falta mucho para que lleguemos – Dalia decía mirando cómo iban en tren bala y no tardarían en llegar.

- Ya quiero conocer el mar – exclamó feliz Rika junto con Koharu quien asintió, Saori también iba al lado de ambos.

- Me imagino que están emocionados… aunque ellos dos no tanto – Saori miró a Marika y Hideki quienes iban dormidos, la castaña apoyando su cabeza sobre el hombro de su pareja, esto causó un poco de risas entre los demás.

Minutos después, arribaron ya a su destino y sin más, tomaron taxi hasta que este los llevó al hotel indicado.

- Vaya, no está nada mal.

- Al menos digan que es bueno – el hotel era decente, por lo que sin más entraron y una vez verificado que tenían reservaciones, fueron llevados a sus habitaciones.

Habían perdido dos cuartos, uno para las chicas y el otro para los chicos. El interior era bueno, las camas eran suaves y cálidas, así como una buena ventilación.

- Esto se siente muy bien.

- Es todo cómodo.

- Por cierto, ¿ya iremos a la playa?

- Por supuesto, esperemos a que los chicos vengan entonces – el cuarteto de chicas empezó a alistar las cosas, por otro lado, los dos chicos se encontraban haciendo lo mismo.

Hideki se encontraba alistando una mochila con sus cosas, su mejor amigo hacía lo mismo y ya con las cosas listas, emprendieron viaje a la playa encontrándose con las de Merm4id en el camino.

Unos minutos después, arribaron a la playa la cual era hermosa, a pesar del clima frio que se daba en otras ciudades, en ese sitio en específico estaba cálido, perfecto para un buen día de playa.

- Me gusta el ambiente que se vive aquí.

- Es muy bueno – Koharu decía y miró de reojo a Saori – the Sun is on point, isn't it Hidaka-san?

- Así es, realmente el clima está muy bueno.

- Parece que Saori maneja mejor el inglés – exclamó Marika riendo un poco.

- Y no sabes cómo le estoy agradecida, gracias a él es que nuestra colaboración con Laura-san se llevó a cabo de buena forma.

- Me siento algo avergonzado por eso – el chico estaba algo sonrojado, Saori solo río por eso. Pero en el caso de Rika, esta hizo lo mismo, pero sintió algo extraño por la cercanía de ambos chicos.

- ¿Por qué me siento así? Koharu-kun ayudó a Saori con su problema y es normal que se lleven, ¿Por qué siento esto en el pecho? – eran los pensamientos de la líder de Merm4id, aunque solo Dalia parecía darse cuenta de esto.

Ya con eso, decidieron irse a cambiar a los vestidores de la playa en donde los chicos volvieron más rápido que sus amigas.

- No es mentira que dicen que las chicas tardan en cambiarse incluso si solo es un traje de baño – el peli azul exclamó.

- Dales tiempo amigo, no importa al final – en eso, Merm4id salió de los vestidores listas para pasarla bien.

- Lamentamos la demora – Marika fue la primera en llegar llevando un traje de baño de dos piezas de color verde – ¿me queda bien Hideki-kun?

- Te ves hermosa – a pesar de haber ido juntos a comprarlo, siempre le sorprendía lo bella era su pareja en ese traje.

- Supongo que no tardamos mucho – el traje de Dalia era algo más revelador, de color amarillo brillante.

- Ya estamos aquí, ¡hay que divertirnos! – Rika traía uno de color carmín, Koharu se quedó embobado notando las curvas y cuerpazo que poseía la líder de Merm4id.

- Pero antes tenemos que ponernos bloqueador – Saori salió con un traje de color morado.

- Es verdad, no podemos ir como si así.

- Por cierto… ¿seguro que no me queda algo ajustado este traje? – Saori exclamó mirando de reojo a los chicos.

- Para nada, te queda bien.

- Sí, a mi parecer te queda bien Hidaka-san – Saori sonrió por eso.

- Gracias chicos.

- ¡Vamos a jugar!

Ya con eso, el día iniciaría de buena manera. Sí que había gente en la playa, pero no tuvieron problemas en establecerse en un sitio muy cómodo y con buena vista panorámica al mar.

- ¿No irás a nadar? – Saori preguntó a Koharu notando como es que los demás jugaban.

- Por el momento no, quiero relajarme un poco – el castaño se estiró un poco sentándose al lado de la peli morada – por cierto, ¿siguieron hablando Laura-san y tú?

- Sí, hablamos de vez en cuando y vaya que me ha ayudado bastante el inglés que practicamos y hablamos como si nada. Y todo gracias a ti.

- Solo hice lo que pude, necesitabas ayuda y no te iba a dejar sola en esto – Saori se quedó ahí mirando al joven y solo le sonrió mientras sacaba su celular.

- Do you want to hear the new song she's working on?

- Oh, ok – Saori le pasó el auricular y juntos empezaron a escuchar la música que la americana le había mandado a la DJ.

Mientras tanto, Rika jugaba con Dalia a la pelota, Marika estaba con Hideki jugando, llegó un punto en el que la líder del grupo echó mirada hacia donde estaban Koharu y Saori escuchando música.

El verlos de ese modo le dio ese nuevo malestar que no comprendía de que era, ¿Por qué le molestaba ver a su amigo de ese modo con Saori?

- Oye Rika, ¿te encuentras bien? – le preguntó Dalia, eso la sacó de sus pensamientos.

- Este… si, me encuentro bien, ¿Qué pasa?

- Pareces distraída, ¿Ocurre algo?

- No pasa nada, en serio – la peli gris no estaba convencida de eso.

- Rika, no es normal verte de ese modo, además, ¿Por qué los miras tanto? – ahora fue donde Dalia comenzó a pensar en que pasaba, incluso le extrañó ver como Koharu y Saori parecían cercanos.

Dalia no era tonta, sabía de los sentimientos de Koharu hacia Rika, pero igual entendía que tanto él como Saori tuvieran cercanía luego de que este le ayudara a aprender inglés.

Además, con Rika pasaba algo diferente. Sabía que si le molestaba que su amigo hablara de ese modo con Saori, solo significaba una cosa.

- ¿Sientes celos Rika? – al escuchar eso, Rika miró a la morena con sorpresa.

- ¿Celos? ¿De qué?

- No soy tonta Rika, ¿Por qué los miras tanto?

- P-Pues… no te sabría decir, es solo que… no sé.

- Definitivamente no sabe nada sobre los celos – Dalia suspiró por eso, pero decidió dejar el tema a un lado y siguieron con la diversión en el mar.

Unos momentos después, Saori y Koharu fueron al mar, aunque la peli morada no sabía nadar ya que no era tan buena en eso y no tomó mucho algunas clases de natación.

- A ver, extiendes los brazos y los mueves de arriba abajo, usa las piernas para impulsarte – explicaba el castaño a la DJ quien asintió.

Hideki y Marika se acercaron a ver como Saori comenzaba a nadar de forma brusca e infantil, pero era algo aceptable ya que era su primera vez nadando de ese modo.

- Vamos Saori, hazlo.

- Esto… es difícil… – la peli morada decía entre respiraciones agitadas por el esfuerzo que hacía en el agua.

- Hidaka-san, usa los brazos e impúlsate con las piernas, eso te daré el movimiento hacia adelante – la peli morada asintió y siguió avanzando.

Koharu la tomó de las manos ayudándola a que siguiera nadando, esto la animó a continuar, algo que al final pudo ir haciendo de poco en poco ya que le ayudó bastante eso.

- Joder… es algo difícil hacerlo cuando lo haces por primera vez – Saori se levantó en el agua y se le notaba algo cansada, pero feliz.

- Nosotros que hemos practicado mucho baile hemos desarrollado algo de músculo por lo que no tenemos problemas en eso – Hideki exclamó.

- Y se nota – Marika susurró mirando el abdomen de su novio.

- Este… ¿Por qué no vamos a comer? – Rika dijo y los demás asintieron.

Llegando, estos comieron algo de la comida que trajeron, todo estaba bastante bueno. Rika se sentó al lado de Koharu el cual se sonrojó un poco por eso, ni que decir de que a veces no se podía quitar la imagen de la castaña en el sexy traje de baño que traía puesto.

- Di aah – Marika le decía a su pareja quien solo aceptó el bocadillo, aunque también se dio al revés, el peli azul también le ofreció bocadillo a la modelo.

- Supongo que Hideki la pasa bien con su pareja – pensó Koharu. Rika miró eso y se le vino a la mente la idea de hacerlo con el castaño.

- Kousaka-kun, di aaah – esto sorprendió al chico, pero igual decidió aceptar el bocadillo. La sonrisa en el rostro de Rika mostraba que lo había hecho bien – ¿está rico?

- S-Sí.

Esto siguió un buen momento, para la líder de Merm4id eso la alegró por alguna razón, además de que Koharu también estaba feliz de estar en una situación de ese modo con su amor platónico.

Al finalizar, decidieron descansar un poco en lo que la comida les bajaba, aunque en sí, eso era un mito como se había pensar, pero al final se relajaron.

Dalia estaba tomando algo de Sol, mientras tanto Saori estaba recostada con la sombrilla encima, Marika y Hideki estaban juntos tomando algo de Sol, lo mismo que Rika y Koharu.

- No creo que tengamos que tomar mucho Sol, es algo malo para la piel – susurró la modelo, así que fue por su bolso de dónde sacó un bote de protector solar – ¿me lo pones Hideki-kun?

- Claro – el peli azul tomó el bote de crema untándosela en las manos y sin más, lo fue poniendo en la espalda de su novia.

Marika se quedó en silencio, pero a la vez se sentía bien al contacto de las manos de Hideki con su piel delicada, algo que el joven siguió por su cuerpo. La tarea fue completada con éxito.

- Kousaka-san, ¿crees que me puedes poner crema también? – la petición fue algo sorprendente para el castaño.

- D-De acuerdo, lo haré – tal y como lo hizo su mejor amigo, Koharu hizo lo mismo en la espalda de la DJ, esto era algo vergonzoso para el chico ya que no había hecho eso con ninguna chica, así siguió hasta que acabó – ahí está.

- Muchas gracias – la peli morada se levantó y decidió caminar un poco, eso fue aprovechado por Rika.

- Kousaka-kun… ¿me puedes poner a mí también?

- S-Sí – ahora era diferente, una cosa era que le pusiera bloqueador a su amiga, pero otra a la chica que le gustaba. Al final hizo lo mismo que aplicó con Saori, al cabo de unos minutos, terminó de untar la crema protectora.

- Muchas gracias, eres un ángel, Kousaka-kun.

- N-No hay de que, Seto-san – susurró el castaño el cual solo miró como Rika estaba frente a frente con él, este tragó algo de saliva al verla tan cerca, incluso echó reojo de mirada hacia los pechos de la líder de Merm4id sonrojándolo todavía más.

Ya con eso, decidieron volver a jugar en el mar, aunque Rika decidió llevarse a Koharu para que estuvieran los dos juntos. El castaño se quedó sorprendido de eso, pero fue llevado de la mano por la chica.

- Oye Dalia, ¿sabes que es lo que le pasa a Rika? – Saori preguntó mirando a la peli blanca quien solo sonrió.

- Digamos que está sintiendo emociones que no podía pensar que tendría – la DJ no entendió esa parte, pero Dalia solo río un poco – y creo que fuiste el punto de reflexión para Rika.

- ¿Punto de reflexión? – Dalia no mentía, eso sería el inicio de esos sentimientos que tendría Rika sobre Koharu.

.

.

Continuará…