RinMakoto. Las salidas de Yuka y Esora fueron más candentes ya que al final se dedicaron a acostarse, fue lindo para ellos jaja.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Finalmente llegó el fin del año.
Era 31 de diciembre y no solo eso, sino que se estaban preparando para el último concierto, justo en el día en que todo acababa.
Ni que decir que en Navidad, se llevó a cabo una celebración en privado y no solo eso, sino que en el caso de la líder de Happy Around!, recibió un buen regalo de parte de su novio.
Aunque lo que no supo fue lo que le mandaron sus padres, esto por parte de sus abuelos los cuales se metieron a su cuarto a dejar una caja envuelta con papel de regalo, esto por parte de sus padres.
Los señores Aimoto se encontraban en la Isla Tiotio en África, haciendo investigaciones y otras cosas y su padre, se había encontrado eso y se lo mandó, argumentando que era imposible que no le gustara.
Y vaya que tenía razón.
Cuando Rinku abrió su regalo, sus ojos brillaron como nunca, definitivamente su progenitor había dado en el clavo.
- ¡Una caracola gigante! – exclamó la rubia bastante feliz y tomó la caracola mirando que se podía tocar y tomando aire, sopló con fuerza haciendo un ruido bastante fuerte.
Ni que decir que cuando se dio cuenta de esto, quedó maravillada y lo primero que hizo fue llamar a su novio a quien le contó sobre el regalo.
- Vaya, ¿te regalaron una caracola gigante?
- ¡Así es! Me gustó mucho y no te imaginas como es que suena – Rinku puso su teléfono para que su novio escuchara y sin más, sonó con fuerza la caracola. Fue tan fuerte que Hachiro se tuvo que tapar los oídos.
- Que fuerte es.
- ¿A poco no estuvo bueno?
- Pues sí, pero realmente fue tan fuerte que da hasta miedo – el peli morado decía, aunque eso solo hizo reír a Rinku.
Ya cuando estuvo más de mañana, Rinku fue a la academia para seguir entrenando, aunque lo que llamó un poco la atención fue que la caracola la tenía amarrada alrededor del cuello como si fuera un collar.
Aparte de eso, recibió halagos y palabras de apoyo de muchas alumnas de ahí dándole suerte sobre el concierto final de la Operación Maneki Neko.
- ¿Qué estás haciendo Rinku? – Muni preguntó, junto a ella estaban Rei y Maho.
- Sentadillas, Yuka-chan dice que son buenas para las piernas.
- Me refiero a que lo traes colgado en el cuello.
- Oh, ¿esto? Me la trajo Papá Noel – la rubia mostró el artefacto.
- ¿Una caracola?
- Y no solo eso, escuchen el sonido que hace – tomando mucho aire, sopló y el sonido de la caracola se pudo escuchar en toda la academia Yoba. Al finalizar, Rinku solo miró a sus amigas quienes se estaban tapando los oídos.
- S-Sí que es fuerte.
- Es como un elefante.
- ¿Creen que lo podemos usar en el Countdown? – Muni y Maho se miraron un momento como pensando en que decirle, no sería nada común que Rinku tocara su caracola.
No obstante, Maho fue la que se quedó pensando más en eso.
En la cafetería Vinyl, ella decidió estar sola pensando en que hacer sobre el caso de la caracola de Rinku. A su mente se vinieron muchas cosas, como por ejemplo, en el jazz, hubo una persona llamada Steve Turre que la usaba como instrumento. Pero había algo y es que antes del último concierto, no sería posible que Rinku la dominara por completo.
Había otra cosa y es que Maho pensaba que no sería algo adecuado usar una caracola como esa para el show, incluso miró la caracola que Rinku le había dado cuando le encargó a Kyoko que las hiciera collares.
- Que linda caracola – el dueño de la cafetería, Ryujin Kofune, habló al ver como Maho solo veía la caracola.
- Me la regalo una amiga.
- ¿Una amiga? – la DJ asintió – ¿sabes? A mí me gustan las espirales.
- ¿Las espirales?
- Las caracolas dibujan un espiral, y parecen estar girando sin sentido, pero poco a poco parecen estar ascendiendo – Maho se quedó en silencio por eso – es como vivir la vida como siempre, pero ascendiendo poco a poco.
- Y no solo eso, sino que los vinilos que te tanto te gustan tienen forma de espiral – Airi que estaba ahí comentó.
- Así es – pusieron un disco – los discos parece que solo giran, pero cuando la aguja los toca, los vinilos elevan su vida.
Todas esas palabras dieron en la mente de Maho quien se quedó pensando en eso, no solo eso, sino que fue tanto que cuando llegó a su hogar, su cerebro le dio la idea.
Incluso llamó a Makoto con quien discutieron eso y al parecer, el peli negro estaba de acuerdo en la idea de su novia, finalmente, la DJ de Happy Around! decidió comentar esto con Rinku y mostrarle lo que tenía para ella.
Frente a la rubia, estaba una pequeña caja con botones la cual era un Sample630, algo que ella desconocía mucho.
- ¿Tengo que meterla aquí? – en ese momento sin querer, tocó un botón el cual produjo un sonido que la asustó, era el de su caracola.
- ¡No! Es solo un sample, verás, cuando lo tocaste de nuevo, grabé el sonido y si tocas el botón, se reproduje – Maho tocó de nuevo el botón varias veces en donde el sonido de la caracola se reprodujo, incluso al hacerlo tantas veces, se formó una pequeña melodía.
- ¡Es genial! Gracias Maho-chan.
- Lo hablaremos en la reunión de mañana – esta asintió.
Y así fue como es que la reunión con las unidades se llevó a cabo, aunque lastimosamente, no todas las cosas fueron buenas.
- ¿Cómo que malas noticias?
- Sí, hablé con los organizadores y parece que no podremos usar el escenario hasta medianoche – Haruna decía, a su lado, Kano asintió.
- ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!
- ¡Pero entonces no podremos dar el concierto!
- ¡Pero las monjas nos habían dado permiso para hacer la fiesta de año nuevo! – Kurumi reclamó, pero el peli cian la calló.
- Shiratori-san, no es una fiesta, es un servicio comunitario.
- Es verdad, todo esto es por la Operación Maneki Neko.
- A nosotras también nos dieron permiso por la Operación Maneki Neko.
- Hagamos algo, si no se puede ahí, podemos hacerlo en el Alter-Ego – Aoi decía levantando la mano – allí podríamos dar un concierto incluso hasta pasada la medianoche.
- ¿Seguras? – Rika preguntó – se supone que en el Alter-Ego tienes que ser miembro y se hacen actuaciones caras y de calidad.
- Dice la que trajo tras de sí un huracán – Nagisa decía, Rika solo río un poco.
- Gracias a que se abrió un agujero, RONDO ha avanzado más y estamos queriendo hacer una participación junto con ustedes – Aoi miró a las demás unidades, todos sus miembros estaban reunidos ahí.
- Creo que tenemos una propuesta bastante buena ¿no Kasuga-san?
- Así es, Aoi-san de RONDO propuso el Alter-Ego, levanten la mano si están de acuerdo – fue como se esperaba, todos los ahí reunidos alzaron sus manos.
- Muy bien, decidido por unanimidad.
- ¡Va a ser genial! Pasaremos la noche en un club con historia.
- ¡Kurumi-san!
- ¿Saben? Creo que estaría bien en el Countdown, hiciéramos una colaboración todos – Sayumi decía – somos 32, por lo que estaría bien como para decir que todos estuvimos en esto hasta el final.
- Es una buena idea.
- Nunca he visto algo así, pero me gusta.
- Muy bien, ¿trasladamos la reunión al Alter-Ego? – la DJ de RONDO preguntó – sería mejor para planear las cosas.
A todos les pareció buena idea por lo que fueron hacia el Alter-Ego, aunque llegando e instalarse en el lugar, se dieron cuenta de algo.
- Creo que… es muy pequeño – el sitio no era tan grande para que cupieran todos, es más, Pegaso y Starlight tuvieron que subirse por donde el DJ tocaría.
- No cabría tanta gente.
- Ni se podría bailar.
- Este escenario es como para 7, incluso 9 si fuéramos más allá.
- Sería difícil entonces ya que el espacio no es tan grande como esperábamos.
- Muy bien, creo que hay algo que podemos hacer – Aoi decía, Kano asintió sabiendo lo que diría – un representante de cada grupo podría participar.
- De acuerdo, creo que entonces ya tenemos decidido que hacer – el peli cian exclamó mirando a los demás – cada grupo hable entre sí para decidir que representante se dedicará a cantar, así mismo, se formará un grupo de 9 miembros para cerrar el año en el Countdown.
- ¡Sí!
Al finalizar la reunión, las chicas de Happy Around! se fueron por su lado junto con sus parejas, aunque en el caso de Makoto y Maho, estos decidieron hablar un poco sobre la elección del representante.
- No es una decisión fácil.
- Lo sé, aunque… – Maho se quedó un momento su pendiente de caracola y a su mente vinieron la charla con Ryujin sobre las espirales y no solo eso, sino que sabía que alguien así podía ser solo Rinku.
- ¿Maho?
- Rinku fue la que nos unió para crear Happy Around! y desde entonces hemos estado juntas – la castaña sonrió – si alguien tendría que estar ahí tiene que ser ella.
- Entiendo, supongo que eso es verdad, aunque igual hablaré con los demás porque ya tengo alguien en mente.
- Hagámoslo – ambos DJ hicieron una video llamada con los demás miembros de sus unidades, a excepción de Hachiro y Rinku.
Ya con Rei, Muni, Issei y Shin, quienes estaban con sus parejas pasando tiempo juntos, se sorprendieron por el tema de conversación ya que poseían ya al representante de cada grupo.
- ¿Están de acuerdo con que Rinku sea la que dé la cara por nosotras? – Maho fue la que preguntó primero.
- Me parece bien.
- Así es, es obvio.
- Y díganme chicos, ¿le decimos a Hachiro que sea el representante?
- Por supuesto.
- Pensaba en ti, pero creo que Hachiro ha avanzado bastante junto con Rinku-san – ambos grupos ya sabían que decir por lo que solo llamaron a la rubia.
El celular de Rinku sonó, decidieron no marcar a Hachiro ya que sabían que estaría junto con la rubia. Los dos estaban entrenando un poco en el parque cercano, aunque esto era más en el caso de Rinku.
- Rinku-san, tu teléfono – la rubia dejó de hacer sus ejercicios y fue hacia su teléfono.
- Hola Maho-chan.
- Hola Rinku, dime, ¿está Hachiro-san contigo?
- Sí, él se encuentra conmigo, ¿Por qué?
- Verás, te íbamos a decir que ya hemos decidido a la representante – eso emocionó a Rinku – pero hazme un favor, pon la llamada en altavoz para que tu novio lo escuché.
- De acuerdo – la oji rosada hizo eso por lo que ambos estaban escuchando la conversación.
- Primero voy yo, Rinku, tú serás la que nos represente – la rubia se sorprendió por eso, pero Maho continuó con lo suyo – sentimos todas que eres la más indicada ya que gracias a ti es que Happy Around! existe.
- Hachiro, ¿me escuchas? – la voz de Makoto llamó la atención del peli morado el cual asintió y respondió afirmativamente – estarás con Rinku-san en esto.
- ¿Yo? Pero Makoto, siento que…
- Lo hablamos con los demás y creemos que eres la elección correcta junto con Rinku-san ya que ambos han avanzado juntos, eras tímido antes y mejoraste mucho, así que lo harás de maravilla – el chico se quedó en silencio un momento, pero asintió al final.
- Muy bien, lo haremos entonces.
- ¡Lo haremos! – exclamó la rubia emocionada, aunque sin querer, lanzó su teléfono hacia el aire hasta que cayó al suelo, ni que decir que los dos DJ se asustaron por eso.
- ¿Qué pasó? ¡Rinku!
- ¿No se rompió el teléfono?
- Creo que no… no te preocupes, está bien – los dos rieron un poco. Lo bueno es que ya Pegaso y Happy Around! poseían representante, solo quedaban las demás unidades.
.
.
Continuará…
