Capítulo 224 ¡viva El Señor Otto!

Ding Ding Dong Dong—

Observando los cinco diamantes caer en el reloj de arena del Colegio Hufflepuff que estaba cerca, un destello de melancolía cruzó los ojos de Dumbledore, esperando que la dolorida señorita Elena Caslana no lo tomara como un estímulo para lo que hizo.

Aunque en principio el director tiene derechos ilimitados para restar puntos y sumar puntos, considerando las emociones del cuerpo docente y los estudiantes, generalmente, cuando hay grandes sumas y restas de puntos, se contactará a los colegios y universidades con anticipación para comunicarse con el director y el personal pertinente.

Así que, como dijo Dumbledore, la recompensa para Hermione Granger fue decidida tras discutir con los cuatro decanos y la señora Pomfrey, directora médica de Hogwarts; de hecho, si Hermione está directamente involucrada en el proceso de curación de todos los estudiantes, no solo pidiendo ayuda, incluso podría recibir un Premio Especial de Contribución a Hogwarts.

Pero en cuanto a la recompensa de Elena, fue completamente improvisada.

Si no fuera por la falta de maniobrabilidad práctica y efecto de advertencia, Dumbledore incluso querría arrojar a este revoltijo de cabello blanco problemático a una academia separada para restar puntos, restar puntos y restar puntos.

"Énfasis nuevamente, a los estudiantes del Bosque Prohibido en la zona de caza no se les permite ingresar. Al mismo tiempo, por favor, no lancen hechizos en los pasillos, y mucho menos los hechizos que han aprendido en sus compañeros de clase. Por supuesto, además de esto, el pasillo a la derecha del edificio de este año también es un área prohibida."

"Si es posible, espero que todos los estudiantes puedan señalar y desalentar las transgresiones de los estudiantes a su alrededor mientras los ayudan a cumplir con las reglas, y ayuden a sus amigos a mantenerse alejados de los peligros y el castigo por las transgresiones."

Al decir esto, Dumbledore le dirigió a Hermione una mirada profunda, mostrando una sonrisa de ánimo y expectativa.

La llamada educación es usar a una persona para influir en otra persona, o a una persona para influir en un grupo de personas.

En la larga carrera docente de Dumbledore, la supervisión de las normas escolares y los profesores es mucho más efectiva e intuitiva que la ayuda de los amigos a su alrededor.

Según sus observaciones, no hay duda de que la señorita Hermione Granger es una de las "especiales" que puede influir en las palabras y acciones de Elena, y como estudiante del Colegio Gryffindor, esa parte que apareció en la niña con rigor y seriedad es especialmente rara.

Dumbledore se detuvo de nuevo y miró alrededor del auditorio. Los estudiantes con expresiones serias todavía no veían la figura del revoltijo de cabello blanco. El sentimiento de inquietud en el corazón del anciano se volvió más claro, como si en ese momento estuviera sucediendo algo malo.

"Bien, cambiemos a un tema más ameno."

Dumbledore golpeó suavemente sus palmas para aliviar la atmósfera seria en el auditorio. "En primer lugar, por supuesto, el Quidditch, que preocupa a muchos estudiantes, por favor, estén seguros de que el tiempo de selección y el tiempo de juego de los jugadores de Quidditch seguirán como de costumbre y no se verán afectados por las actividades de entrenamiento de la semana anterior."

Al escuchar las palabras de Dumbledore, Oliver Wood, sentado en la larga mesa de Gryffindor, golpeó la mesa con un cáliz emocionado. No podía esperar a llamar a los miembros de su equipo para reanudar el entrenamiento. El equipo de Slytherin lo había aburrido casi todo el feriado.

"Tengo que decir que el número de personas en Hogwarts ha aumentado demasiado en comparación con cuando yo estaba en la escuela. Después de dos accidentes a gran escala la semana pasada, la escuela se dio cuenta de que nuestras actuales disposiciones médicas a veces ya no pueden satisfacer completamente las necesidades de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts."

Como dijo Dumbledore, echó un vistazo a las largas mesas de Hufflepuff y Slytherin, y luego miró a los brillantes magos de primer y séptimo grado, aclarándose la garganta.

"Por lo tanto, tenemos el honor de invitar al señor Otto Apocalis, que tiene una amplia experiencia en el tratamiento, a Hogwarts para unirse a la oficina médica de la escuela para proporcionar protección para la vida diaria de todos en la escuela. Al mismo tiempo, el señor Apocalis también actuará como administrador del Castillo de Hogwarts, y será responsable de inspeccionar el campus con el señor Filch para asegurarse de que se pueda proporcionar asistencia a ustedes en el menor tiempo posible después del accidente."

Con la presentación de Dumbledore, los pequeños magos notaron que había una silla extra al final de la larga fila de profesores, un bondadoso y ligeramente delgado anciano sonreía a todos. Asintió con la cabeza.

La mayoría de los profesores sentados en los asientos de la facultad mostraron cierta sorpresa, pero después de ver a la señora Pomfrey, la profesora McGonagall y los decanos de todos los colegios, incluido el profesor Snape, aplaudieron activamente. Bienvenidos, soltaron las dudas en sus corazones, sonrieron y aplaudieron para dar la bienvenida a los nuevos colegas.

Después de todo, solo es un terapeuta y administrador del castillo. Si los decanos y el director se comunican bien de antemano, no es necesario notificar a todos por separado.

Sin embargo, en comparación con la armonía de los asientos del cuerpo docente, los aplausos de los estudiantes obviamente tomaron más tiempo.

Solo hubo un sonido educado en el auditorio, pero no fue un aplauso demasiado entusiasta; si este señor Otto Apocalis no hubiera servido como administrador del Castillo de Hogwarts, tal vez habría sido un poco más entusiasta, pero solo eso, limitado.

"Tos, tos."

Grindelwald, oh no, para ser preciso, el señor Apocalis miró el auditorio que no lo recibía tan bien, alzó ligeramente las cejas, se aclaró la garganta, se puso de pie y asintió educadamente hacia Dumbledore.

"Si es posible, profesor Dumbledore, ¿puede decir unas palabras?"

Aunque sentado al final del asiento de la facultad, al levantarse lentamente el anciano, de repente todos tuvieron la ilusión de que era el centro del auditorio por un momento —para hacer una analogía inapropiada, era como si de repente hubieran dos Dumbledores en el auditorio.

"Por supuesto, señor Apocalis."

Hubo una mueca de sorpresa en el rostro de Dumbledore, y reaccionó rápidamente, respondiendo con una sonrisa.

"Gracias, Albus."

Grindelwald se inclinó educadamente, volvió la cabeza para mirar los rostros jóvenes curiosos en el auditorio, echó un vistazo a la comida simple en las cuatro largas mesas, y las comisuras de su boca formaron una agradable curva, sonrió.

"Hogwarts es un lugar fascinante. He querido venir aquí más de una vez en mis sueños, pero nunca encontré una oportunidad adecuada, hasta que el profesor Dumbledore vino a mi residencia para invitarme. Pero desde que me enteré de la crisis de Hogwarts por parte del profesor Dumbledore, he estado pensando, como terapeuta, ¿qué puedo hacer por ustedes?"

"¿Es suficiente cuidar tu cuerpo después de que te hayas lastimado? No, esto ciertamente no es suficiente. Por lo tanto, pensé en actuar como administrador de un castillo y quiero protegerte a tiempo antes de que ocurra algún peligro. Pero, solo eso, parece que no es suficiente, porque eso no te da un cuerpo sano para protegerte... "

El anciano miró a algunos pequeños magos inexplicables y sonrió ligeramente, elevando repentinamente el tono.

"Hasta hoy, cuando vi sentado en el auditorio, de repente me di cuenta de que en realidad era capaz de hacer una contribución trivial a toda esta escuela. Decidí tomar una parte de mis ahorros personales e invertirlos en Hogg de forma gratuita. En las comidas diarias en la escuela se puede restaurar la norma anterior."

¿Una vez más... ¿Normas de hostelería?

¿Cada comida tiene una variedad de carne, se puede comer sin tener que hacer cola?

Los estudiantes se miraron el uno al otro. Después de una semana de recetas veganas, nadie echaría de menos la lujosa y espectacular especificación de las tres comidas de Hogwarts. Grindelwald observó la expresión, que cambió gradualmente de sorprendida a conmocionada, de los pequeños magos que se volvieron hacia el éxtasis, asintiendo con satisfacción.

El punto de vista de ese bollo de pelo blanco a veces es muy valioso: el dinero y la comida son siempre la forma más directa de eliminar la indiferencia y ganar buena voluntad.

¿Y de dónde viene el dinero? Elena le dijo hace mucho tiempo que Dumbledore había escondido el dinero de la hipoteca escolar en el castillo.

Ya sabes, ahora es Paracelso, como representante de la alquimia en la antigüedad, sinónimo de déspotas locales y uno de los descubridores de la Piedra Filosofal.

Cuando estaba en la oficina del director por la mañana, Dumbledore presentó esto a los profesores, de lo contrario la señora Pomfrey y la profesora McGonagall no estarían de acuerdo con él tan fácilmente. En cuanto al método de verificación, era extremadamente sencillo, y la antigua magia curativa "Ur" no es algo que la gente común pueda comprender.

Por lo tanto, Albus Dumbledore, quien es testigo y referente, no debe perforarse a sí mismo con una pequeña fortuna.

"¡El gran Sr. Apocalis!"

"¡Viva el Sr. Otto!"

"¡Bienvenidos a Hogwarts!"

En este momento, los estudiantes finalmente reaccionaron y los aplausos rompieron el cielo al instante.

rua~

Directo y fuerte, ¡pide acridina mensualmente ~ pide al capítulo decir acridina!

PD: ¡Aquí hay una votación para el título del fan!

[Mezcla de Meng] ¡reunirse aquí!

[Cara redonda pollito gordo] ¡reunirse aquí!