Capítulo 226 Dumplings Arrogantes

boom!

Los hechos han demostrado que la puerta de madera de Hogwarts no será mucho más resistente que el castillo de Newmongard.

Ante el mantra de explosión de la "Edición Especial de Elena" con capacidad de detonación secundaria, la puerta de la oficina del Profesor Snape era como un frágil tablero de espuma, que se convirtió en un montón de trozos de madera hechos jirones con poca resistencia.

"Elena, ¿cómo llamas a esta magia... maldición de desbloqueo?"

Hannah tragó con fuerza. Aunque no sabía mucho sobre el hechizo, era evidente que no era como el efecto de un hechizo normal de desbloqueo, que difería mucho de la intrusión secreta en su imaginación.

Al decir esto, la pequeña Hannah miró rápidamente a su alrededor, con el rostro lleno de ansiedad y miedo, como si docenas de enojados Profesores Snape fueran a salir de todas direcciones al siguiente momento.

"Por supuesto, la maldición de desbloqueo, una maldición mágica que abre la puerta suavemente, ¿hay algún problema?"

Elena arqueó las cejas, inclinó la cabeza para admirar su obra maestra y asintió satisfecha.

Debo decir que aunque Gellert Grindelwald no le enseñó demasiados hechizos, la practicidad y alcance de cada uno son bastante satisfactorios. Solo necesitas ajustar la equivalencia mágica para que sea sencillo abordar la mayoría de las situaciones con facilidad.

Efectivamente, como reza el viejo dicho, no existen hechizos de bajo nivel en este mundo, solo magos de bajo nivel.

Quizás debido a la cercanía al fondo del lago, la oficina de Snape mostraba una sensación de frío ligeramente incómoda.

En las estanterías a lo largo de la pared hay muchos frascos de vidrio grandes, y la luz tenue se refleja a través de los frascos llenos de todo tipo de materiales de poción, proyectando diversos patrones extraños en la pared, como si fueran la sombra del diablo.

Hay una chimenea en la oficina, pero no parece ser utilizada con frecuencia. La chimenea está alineada con soportes de crisoles, y Elena intuye que ese puede ser el origen de calor más común en la habitación.

"¿O deberíamos irnos? Se siente un poco mal aquí."

Hannah miró tímidamente la disposición de la habitación y tembló incómoda.

La mayoría de los materiales de poción no son particularmente agradables a la vista. Para ser precisos, si no es una persona amante de las pociones, este tipo de lugar lleno de diversos cuerpos incompletos de animales y plantas es tan espeluznante como una casa de terror.

"¿Irse? ¡Imposible! ¡Este es un tesoro raro de Hogwarts..."

El cabello de Elena se sacudió de emoción. Solo había una oportunidad. Era hora de que el Profesor Snape, que vivía en el sótano de Hogwarts, saliera del mundo de las pociones e intentara abrazar un mundo más colorido y hermoso también.

Según la experiencia de Elena, aunque Severus Snape es un maestro de las pociones y tiene una buena afinidad con los hechizos, claramente es débil en magia de investigación y magia protectora.

Ya sea Hermione, Dobby o Barty Crouch Jr., pueden tomar fácilmente el material de poción que desean de la colección personal de Snape, y el instinto del Profesor Snape, aparte de la especulación, apenas ofrece alguna solución al caso.

Si desean utilizar [Buscar y Hallar] para revisar la escena de algún tiempo atrás, no es algo que los magos ordinarios puedan hacer.

Esto se debe no solo a la complejidad de la magia, sino también a sus requisitos extraordinariamente altos para la capacidad del mago de identificar las huellas, cuanto más densa sea la huella del mago, más difícil será esta magia.

Según la evaluación previa de Grindelwald, ni siquiera él y Dumbledore podrían determinar con precisión qué ocurrió durante un cierto período de tiempo en Hogwarts.

Esto sin duda anima en extremo la arrogancia de un dumpling de pelo blanco.

(Continuará)