Capítulo 225 Hechizo De Desbloqueo
-Sin duda.
La profesora McGonagall, la profesora Sprout, la señora Pomfrey y otras "personas informadas" se sentaron en los asientos del profesorado y se miraron, mostrando siempre en sus rostros una expresión de repentina iluminación.
Si hablamos de riqueza personal en todo el mundo mágico, la historia registra claramente que la producción más temprana de piedras mágicas...
Nicole Lemay y su esposa (francesa, 10 años-1417?), por supuesto, son los primeros.
Sin embargo, los magos poseedores de la Piedra del Sabio no se limitan a la familia Nicole Lemay.
Hohenheim (suizo, 149) quien una vez dejó una reputación distinguida y varios logros de investigación en el campo de la magia curativa en Europa, y dejó una huella de pluma pesada en el mundo no mágico bajo el nombre de Paracelso (11 de noviembre de 1541?), es otro mago conocido con una piedra mágica.
De hecho, hay incluso un puñado de personas en el mundo mágico que insisten en que quizás Hornheim no es menos rico que Nicole Lemay, no solo porque es un famoso soltero, sino, lo que es más importante, tiene la piedra mágica, y la medición pura del dinero ha perdido significado para ellos.
Aunque Hornheim nunca ha aparecido en el mundo mágico desde 1541, todavía hay muchas señales de que este viejo mago todavía existe en este mundo, al igual que Nicole Lemay, para evitar ser molestado por alguien y esconderse en una casa segura oculta por la magia.
Gracias a la información de la carta de rana de chocolate de Dumbledore, existe una conexión especial entre el mago blanco más poderoso del mundo mágico y esos "eternos" viejos magos y Nick Lemay. Información pública.
Muchas personas creen firmemente que la razón por la que Dumbledore puede vivir tanto tiempo probablemente se debe a que una vez tomó prestado el poder de la "piedra mágica".
-"De acuerdo, debería haberlo pensado."
Bobby Pomfrey sacudió la cabeza impotente.
Aunque ocurrieron dos grandes accidentes estudiantiles, la presión real del tratamiento en Hogwarts no era tan tensa como Dumbledore había dicho, pero si se agrega la razón del "patrocinio", todo tiene completo sentido.
La señora Pomfrey volvió la cabeza para mirar a "Otto Apocalis" sentado al final del asiento del profesorado, un destello de gratitud y amistad pasó por sus ojos, encogiéndose de hombros hacia la profesora Sprout, quien estaba sentada a su lado.
"Además de Nicole Lemay, ¿quién puede ser más generoso que este anciano?"
En su opinión, está claro que ya sea un terapeuta en la enfermería de la escuela o un administrador del castillo, es solo una excusa para que el viejo mago ayude a Hogwarts.
"En realidad, en mi opinión, hay algo más importante que el dinero, Bobby."
La profesora Sprout sonrió ligeramente y parpadeó juguetonamente a los amigos que tenía alrededor.
"¿Recuerdas cuándo fue la última vez que tomaste unas vacaciones semestrales? Sabes, en teoría, con el conocimiento del señor Otto, Hogwarts, incluyendo [Historia de la Magia], puede ser manejado fácilmente. Sustitutos temporales de todos los cursos en Citz, siempre y cuando se busque el consentimiento del profesor Dumbledore y del viejo caballero".
"¿Vacaciones? ¿Cómo podría descansar tranquila ese grupo de niños?"
Al escuchar las palabras de la profesora Sprout, la señora Pomfrey sacudió la cabeza impotente. De repente, sus ojos se iluminaron, y miró intensamente a "Otto Apocalis", y al instante sintió que el rostro del viejo mago parecía mirarla cada vez más hacia arriba.
Ahora que Hogwarts tiene a la legendaria terapeuta de primer nivel sentada en la ciudad, tal vez ella realmente puede considerar tomarse un día libre de vez en cuando.
La señora Pomfrey miró alrededor de los asientos del profesorado y del personal. Vio que más de ella. Todos los profesores que conocían la verdadera identidad de "Otto Apocalis" tenían una sonrisa tenue desde el fondo de sus corazones — evidentemente, no estaba sola en pensar en este excepcional plan de vacaciones.
El profesor Dumbledore es digno de ser el director más sobresaliente en la historia de la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts. Incluso en tiempos tan difíciles, puede ayudar a la escuela a superar las dificultades de maneras inesperadas.
Toda la sala, ya sea el asiento del profesor o la mesa del decano, resonaba con un ambiente alegre. Todos parecían dejar caer una piedra pesada, mostrando una sonrisa sincera.
Bueno, excepto Albus Dumbledore.
Desde que Gellert Grindelwald perdió poder en 1945, el Señor Tenebroso de primera generación otorgó la mitad de la propiedad a todos los santos, y la otra mitad fue otorgada a Albus Dumbledore.
En otras palabras, hoy Grindelwald no tiene absolutamente ningún activo, excepto por la misteriosa cajita —sin mencionar la elegante túnica de mago que tiene puesta, incluso su ropa personal proviene del patrocinio personal de Deng Bu Lido.
Además, es realmente una forma familiar de hablar. En el último mes, palabras y sentimientos similares parecen haber aparecido al menos dos o tres veces.
Dumbledore parpadeó, giró la cabeza lentamente y miró a Grindelwald con un poco de confusión, y de repente sintió un tirón muy familiar en su corazón; realmente, la sonrisa familiar y desvergonzada de generosidad de los demás, es exactamente igual a la de una bola blanca que no apareció en el auditorio.
Y espera un momento...
La cara de Dumbledore cambió de repente.
Lógicamente hablando, Elena no debería estar ausente de la ceremonia de presentación de Grindelwald. Después de todo, en términos de relación, este "diablo" joven y viejo puede considerarse la relación más cercana entre maestro y estudiante.
Dumbledore no duda en que, para no perderse la ceremonia de presentación de Grindelwald, y mucho menos pedir a otros estudiantes que le muestren el camino, incluso si amenazara a los fantasmas, Elena lo haría —a menos que, ese bollo blanco sea más tentador para hacer un proyecto en particular claramente.
Y... lo más importante es que Dumbledore no se dio cuenta hasta ahora de que parecía que la alumna de primer año de Hufflepuff, con quien Elena tenía una buena relación, no apareció en el auditorio.
Si recordaba correctamente, parecía que la última vez que Elena lideró a los estudiantes de primer año para robar la cocina, fue la niña llamada Hannah Abbot quien le señaló la dirección.
"Incluso si Elena está ahora robando la cocina de Hogwarts, en realidad es una buena noticia."
No sabe por qué. Dumbledore de repente tuvo ese pensamiento extraño en su mente —por primera vez en la historia, el viejo no pudo esperar a que terminara temprano el desayuno.
...
Al mismo tiempo.
El sótano del Castillo de Hogwarts.
Esta es la entrada de una oficina en un rincón oscuro. A través de la antorcha en la pared, se puede ver el nombre del propietario de la oficina, Severus Snape, en la gruesa puerta de madera.
"Elena, siempre siento que estamos haciendo algo mal."
Hannah Abbott, sosteniendo muchos materiales de pociones en sus manos, se paró tímidamente en el pasillo, extendió su mano derecha y tiró de la manga de Elena, y dijo con cautela, sus ojos mezclados con miedo y una extraña emoción.
"Y la puerta está obviamente cerrada con llave, lo que es diferente de la clase de pociones a la que hemos ido antes. ¿Crees que es suficiente llevar estos materiales crudos de pociones?"
"Por supuesto que no es suficiente. ¿Y si el profesor Snape tuviera materiales de repuesto en su oficina?"
Elena negó con la cabeza ~ ~ y tomó el rostro sonrosado de la pequeña Lori Hannah en ambas manos, y dijo con determinación: "Entonces, ¿debemos renunciar a nuestros esfuerzos? No te preocupes, siempre y cuando nos movamos lo suficientemente rápido, nadie se dará cuenta."
"¿Y la puerta cerrada con llave?"
La bruja de cabello plateado sonrió con confianza, se volteó y sacó su varita mágica, "No sabes, he dominado un hechizo de desbloqueo bastante avanzado en estos días."
"¡Alohomora!"
—
