Hola a todos! Lo sé, lo sé, ya he recibido mensajes sobre el fic Feligette PERO simplemente no pude quitarme de la cabeza la nueva imagen de Marinette y vino esto. Prometo intentar actualizar la otra historia pronto… quizás, pero por ahora, COMENZAMOS!

..

Medias.

Capítulo único.

Una nueva etapa en sus vidas estaba por comenzar, estando a punto de dejar atrás el instituto, Marinette quería un ligero cambio de look.

—Pero chica, te ves bien cómo estás. No le veo nada de malo —dijo Alya mientras la miraba revisar las prendas que había sacado de su baúl.

—Lo dice la que se cortó el cabello sin siquiera decirle a nadie —Alya frunció los labios y desvió la mirada.

—Bueno… e-es que el cabello corto es más práctico —balbuceó un poco—. Y cuando soy Rena Rouge me vuelve a crecer así que no tiene nada de malo.

—Ya, ¿segura que no fue por el comentario que dijo Nino sobre que las chicas de cabello corto son lindas? —como respuesta Alya le lanzó un cojín.

Tikki y Trixx que observaban la interacción se reían de sus portadoras.

—¡Lo tengo! —dijo Marinette que chasqueó los dedos y tomó unas cuantas prendas antes de ir tras la bambalina que tenía—. Espero que me des tu más sincera opinión.

—Vale, vale, aquí espero —no pasaron ni dos minutos cuando escucharon que alguien tocó la puerta.

—¡Marinette! Adrien vino a verte.

—¡¿A-ADRIEN?! —exclamó la chica y los kwamis se ocultaron rápidamente. Adrien se asomó al fin y a quien vio primero fue a Alya.

—Oh, hola Alya. No sabía que estabas aquí.

—Hola, Adrien. Tranquilo, en cuanto termine mi asunto con Marinette los dejaré solos, tortolitos —Adrien sonrió apenado y con un sonrojo en sus mejillas.

—¿Y Marinette?

—¡Y-Ya salgo! —mostró su mano tras la bambalina.

—¿Qué hacen? —preguntó Adrien al ver algunas prendas desperdigadas.

—Oh, Marinette desea un cambio de look y ha pedido mi opinión. Pero adelante, súmate como juez también.

—¡Estoy lista! —Marinette salió al fin, dejando boquiabiertos a Adrien y Alya.

—¡Chica! ¡Te ves genial! —Marinette sonrió. Tenía que decir que le gustaba mucho su nuevo cambio de ropa. La chaqueta estilo ejecutivo con bordado, sus zapatos, la blusa y más que nada el short, dejando atrás sus pantalones.

—Muchas gracias Alya, pienso que es perfecto. ¿Tú qué opinas, Adrien? —Adrien estaba callado, junto sus manos pegándolas a sus labios mientras examinaba con ojo crítico el conjunto. No era que no le gustase, se veía fantástica, pero había algo que le molestaba…

—Te ves preciosa, Marinette. Pero… ¿no crees que ese short en algo corto?

—¿Corto? No, no lo creo. A mí me gusta —Marinette se movió sobre sus talones y dio una vuelta.

Adrien seguía sonriendo, pero por dentro… gritaba.

Esas piernas, esas hermosas piernas… ¡esas piernas no debían ser vistas por nadie más que él! Su gato interno rabiaba ante la idea, con espuma en la boca, ante la visión de cualquiera que se atreviese a decir o siquiera mirar a su dulce princesa. ¡No podía dejarla salir al mundo con las piernas expuestas!

Sus agudos ojos inspeccionaron en tiempo récord las prendas que tenía disponibles y en un tiempo de 1.6 segundos encontró lo que buscaba debajo de un suéter.

—Tienes razón —sonrió como el caballero que era—. Pero sabes, siento que puede mejorar.

—¿En serio? —Marinette examinó su conjunto en el espejo.

—¡Claro! Tal vez… ¿unos calcetines? ¿O quizás unas mallas?

—Ahora que lo dices, pienso que podría agregar algo más, la parte de abajo se ve un poco simple. ¡Ya sé! —fue a su ropa y buscó hasta encontrar lo que buscaba, rápido fue de nuevo tras las bambalina y salió en menos de un minuto—. ¡Ta-da!~ ¿Y bien? —ahora unas largas medias rosadas cubrían sus piernas.

—¡Vaya! No pensé que pudieses verte mejor —dijo Alya sorprendida y Adrien asintió.

—Te queda perfecto, Marinette. Pienso que te ves muy linda.

—¡Es cierto! Esas medias se te ven de maravilla —aduló Alya y Marinette sonrió ante sus palabras.

—Muchas gracias, chicos. Son los mejores.

Adrien suspiró de alivio. Una crisis había sido evitada y muchas vidas salvadas. Además, así podría controlarse, su novia nunca le perdonaría si arañara esas medias y con todo lo que últimamente había fantaseado serían el freno purrfecto para sus hormonas… sólo por ahora.

….

Y… espero que les haya gustado! Gracias a todos por leer. Dejen review, nada de tomatazos, saben que acepto bebidas de temporada y sin más qué decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!