RinMakoto. Las chicas jugaron bien y ganaron su juego, ahora toca a Raiden el cual se batirá en juego contra el primer rival de Everest.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Así como las chicas obtuvieron su triunfo en la liga, ahora era el turno del día en el que cayó el amistoso entre Everest y el equipo que los iba a enfrentar.
El equipo era oriundo de Kitaakita, en la Prefectura de Akita, un sitio en donde era algo frio, no solo eso, sino que el nombre del equipo se llamaba Moriyoshi, esto en honor el monte con el mismo nombre ya que era un volcán inactivo muy conocido.
- Que nombres más curiosos la verdad – Yu decía acompañando a su pareja al recinto en el que se jugaría el partido, siendo la pista de hielo de la Universidad del peli rojizo.
- Sí, cuando me enteré me reí ya que justo son nombres de dos montañas nevadas, pero da igual con el nombre, nosotros vamos a jugar con todo.
- ¿Y cómo van las cosas con tus compañeros?
- Apenas nos vamos conociendo, pero sé que con el tiempo, lo haremos bien – Yu asintió ante las palabras de Raiden y continuaron su camino hacia la pista.
Las demás no vinieron ya que las hermanas Mizusawa tenían que ayudar a su familia en la posada, lo mismo que Kaoruko con sus padres, así mismo, Riko y Naomi se fueron de salida con sus parejas. Incluso los gemelos quisieron cancelar sus planes, pero Raiden les dijo que fueran a su salida con sus chicas.
Ni que decir que las gradas de la pista estaban llenas con estudiantes de la universidad, fue una bomba grande en la institución por lo que se vendieron muchas camisetas.
- No pensé que vendrían muchos.
- Bueno, creo que siendo el jugador que eres, era más que claro que llamarías la atención – la peli azul decía a lo que en un momento se separaron ya que el chico fue a los camerinos para alistarse.
El peli rojizo llegó a ese lugar en el que sus demás compañeros alistándose, los demás se saludaron entre sí. Apenas poco tiempo tenían de conocerse, pero parecía que habría algo de conexión entre camaradas.
- Muy bien chicos, vamos a hacer esto claro – el padre de Riko llegó a donde estaban – es nuestro debut, es el inicio de esta historia que vamos a escribir con letras doradas ¿entendido?
- ¡Sí!
- Muy bien, nuestro rival es duro, están jugando en el actual Campeonato B y son fuertes ya que se encuentran en las primeras posiciones y están por ascender, así que no será fácil – el entrenador de los chicos seguía diciendo – pero no importa contra quien vayamos a jugar, ¡demos todo de nosotros!
- ¡Lo haremos!
- ¡Juntémonos! – todos los chicos se juntaron y alzaron sus manos al centro – ¡vamos!
- ¡Un, dos, tres! ¡Everest!
Ya con sus vestimentas listas, estos salieron a la pista en donde se pusieron a entrenar un poco, así mismo, el otro equipo estaba del mismo modo.
- Se notan calmados – exclamó Raiden a los rivales que tenían delante.
- No te dejes llevar por eso, se nota que son así, pero en realidad pueden ser duros como no tienes idea – uno de sus compañeros decía a lo que siguieron con el calentamiento.
Los dos equipos hicieron lo suyo hasta que finalmente llegó el momento en el que se enfrentarían y así fue como se fueron a poner sus uniformes oficiales.
- Vamos Raiden, tienen que ganar – la peli azul llevaba una camiseta del equipo Everest la cual fue regalada por su novio.
Los dos equipos salieron, los estudiantes que fueron a ver el juego aplaudieron cuando su equipo salió a la pista, Yu incluso alentó al equipo de su pareja.
- ¡Vamos Everest!
- ¡Equipo, vamos a ganar!
- Están animados, deben complacerlos con este juego – el señor Saginuma decía, los directivos de la Universidad miraban desde sus palcos el juego para ver como su equipo jugaría.
Durante los saludos, muchos estrecharon sus manos fuertemente con Raiden, no sabía que quería decir eso, pero a lo mejor era como acto de rivalidad o agradecimiento por jugar contra alguien como él.
Y luego de eso, se posicionaron en sus respectivos sitios, la gente animaba con todo. Raiden se fue en frente para disputar el disco junto con el capitán de Moriyoshi.
El disco fue lanzando por el árbitro y cuando cayó al suelo, el peli rojizo lo logró tomar a tiempo y la lanzó hacia atrás en donde ya sus compañeros se desplazaron por la pista, pero rápidamente se libraría una batalla de velocidad contra sus rivales.
Ahí fue donde conocieron porque el equipo de Moriyoshi estaba por ascender al máximo circuito del hockey en su categoría. La defensa tuvo problemas desde el inicio ya que su capitán fue contundente frente a ellos.
En el momento en que estuvo a punto de disparar hacia portería, el equipo de morado tuvo la suerte de que Raiden evitó que el disparo saliera con fuerza ya que logró desviarle a último momento su movimiento del palo.
- ¡Muévanse más! ¡No se queden solo a que Mochizuki se encargue de todo! – les gritaba Saginuma desde el banquillo lo que hizo que sus jugadores asintieran y fueron hacia adelante.
Ya con el peli rojizo lanzando el disco hacia adelante, uno de sus delanteros lo tomó y fue rápidamente hacia la portería rival en donde los defensas ya lo estaban esperando y lograron evitarle el pase, no sin antes, mandarla hacia atrás a otro compañero.
A pesar del ángulo en el que se mandó el disco, decidió arriesgarse y disparó con fuerza hacia la portería, pero su tiro pasó un poco lejos de la portería, dándose en el muro que separaba al público de la pista.
Los rivales recuperaron el disco y se fueron hacia el contraataque en donde tomaron un poco mal parados a los defensores de Everest.
El capitán tuvo la lucha del disco contra Raiden, aunque en un momento, el peli rojizo perdió la lucha de este y el tipo se la mandó a un compañero el cual disparó el disco entre dos defensores de Everest.
El disco fue hacia la portería, pero para fortunio de los jugadores de Everest, este dio en el travesaño por lo que fue una salvada para los locales.
- ¡Vamos equipo, no se dejen intimidar!
- ¡Raiden, demuestra de lo que estás hecho! – Yu gritaba desde donde estaba, pero el juego continuó.
El primer tiempo finalizó con normalidad, el marcador estaba empatado por lo que al final tuvieron que esperar, las charlas con su entrenador el cual los animó a salir por más.
La sirena anunció el inicio del segundo tiempo por lo que volvieron a la pista. La presión del público solo hacía sentir que el equipo debía ganar como fuera, algo que ellos sabían.
Al comenzar la segunda parte, el disco ahora fue ganado por el capitán de Moriyoshi el cual fue de golpe al ataque, sus compañeros entendieron eso y fueron tras él.
Raiden bajó rápidamente hacia la defensa la cual batalló contra sus rivales, en un momento, lograron ganar el disco y se fueron hacia adelante en busca del primer tanto que abriera el marcador.
Los delanteros fueron arribando a la zona del equipo de Moriyoshi, esquivando a uno de los defensas por lo que en el contraataque, uno de los jugadores de Everest disparó el disco, pero el portero logró desviarla a tiempo, aunque no se salvó del capitán de los locales.
- ¡Dale Raiden! – el peli rojizo la tuvo en su palo y sin más, disparó con fuerza hacia la portería y esta vez, el guardameta no pudo detenerla a tiempo y entró.
- ¡Gooooooooooool!
- ¡Que golazo! – las gradas vibraron ante eso, Yu gritó el gol con fuerza, incluso lo festejó con varias personas.
El primer gol de la historia de Everest fue lo que dio motivación a los demás jugadores para comenzaron a movilizarse con más fiereza.
Al reanudarse las acciones, el equipo rival fue más duro en sus ataques y eso motivó a la defensa de Everest a ponerse más dura para evitar el empate.
Fue un segundo tiempo en el que se dieron con todo y en los últimos segundos de este, el capitán de Moriyoshi logró ganarle un duelo a Raiden y el disco fue disparado desde donde estaba y para suerte de los locales, el disco dio en el guante del guardameta y terminó rozando el travesaño.
Segundos después, la sirena anunció el final de ese tiempo, pero las gradas lo festejaban en grande ya que era el triunfo momentáneo del equipo.
- Muy bien Mochizuki por ese tanto.
- Gracias, aunque no lo hubiera logrado solo – sonrió el peli rojizo tomando algo de agua.
- Lo sé, el trabajo en equipo es vital y me alegra ver que lo están haciendo bien, pero hay nos queda un tiempo, tratemos de aguantar en defensa y cuando se dé la oportunidad, vamos con todo hacia adelante.
- ¡Sí!
La sirena volvió a llamar a los jugadores de nuevo a la pista por lo que fueron para tomar sus posiciones y en ese momento, el disco se lanzó a la pista en donde iniciaría el último tiempo.
Raiden logró ganar el disco y rápidamente la mandó hacia atrás con sus compañeros quienes fueron hacia adelante, aunque el juego se estaba desarrollando con normalidad, había otra cosa sucediendo en las gradas.
- ¡Deja de decir ese tipo de cosas! – algunos aficionados de Moriyoshi estaban en discusión con unos estudiantes de la Universidad, así mismo, Yu se vio involucrada.
- Su equipo apenas va iniciando, ni crean que llegarán tan lejos.
- Además, todavía tuvieron que recurrir a un retirado como ese tal Mochizuki Raiden – ni que decir que ese comentario no le gustó a la novia de este.
- Podrá ser muy malo como tú dices, pero… ¿Con gol de quien nuestro equipo está ganando?
- ¡Tú para que te metes!
- ¡Me meto porque quiero! – las cosas se calentaban en las gradas, aunque todo se calmó cuando escucharon el grito de Gol en las gradas.
Rápidamente se dieron cuenta que Raiden había metido el segundo gol para Everest y este se dirigió a ella dedicándole un corazón, cosa que ella aceptó. Ni que decir que Yu miró de reojo a los aficionados visitantes con una sonrisa.
- ¿Decían?
- Maldito cabeza de mora azul.
El juego iba 2-0 a favor de los locales quienes se volvieron a poner en marcha en busca de un tercer tanto, pero sus rivales se pusieron más duros.
Los minutos pasaban y en un momento, hubo una equivocación en defensa por lo que el cuadro de Kitaakita aprovechó eso y en un disparo de uno de sus delanteros, el disco pasó por las piernas del portero, marcando el descuento.
- ¡Vamos chicos! ¡Hay que aguantar, no nos demos por vencidos! – los ánimos no se bajaron a pesar del 2-1 y decidieron aguantar el resto del partido.
Hubo más aproximaciones de parte de los visitantes, pero la defensa de Everest se puso firme y eso mostró el poderío de este nuevo equipo y fue hasta que la sirena sonó que pudieron respirar tranquilos.
- ¡Lo logramos! – la pista celebró el triunfo, en las gradas hicieron lo mismo, Yu les sacó la lengua a los aficionados con los que se había peleado y bajó para festejar el triunfo de Everest.
Everest 2
Moriyoshi 1
Los directivos solo sonreían por el triunfo de su equipo, apenas era el inicio de la historia del grupo, pero se veía con buenos ojos.
- Parece que fue una buena idea después de todo, Saginuma-Sensei sabe lo que hace.
- Y Mochizuki Raiden es pieza clave en el equipo, con él, creo que podrá llegar lejos – los demás decían sonriendo y dándose miradas cómplices.
Los chicos se tomaron fotos en grupo como queriendo guardar el momento del primer triunfo del equipo.
Y a la salida, se encontró con Yu y se regresó con ella a Nikko en donde celebrarían en privado el triunfo de su equipo.
.
.
Continuará…
