RinMakoto. El campamento fue bueno, al menos para las demás, ya que Riko no la pasó nada bien, ese conejo le hizo la vida imposible jaja.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

El viaje a Tokio no fue tan largo, aun así, fue entretenido para cuando arribaron a la capital japonesa en donde ya estaban listas para el enfrentamiento.

- Muy bien, hemos llegado.

- Por fin, ya me dolía el trasero de tanto estar sentada – Manaka decía.

- Vamos, tampoco exageres.

- Puede que así sea, pero da igual, al final ya hemos llegado y ahora, vamos a lo que nos incumbe.

Al bajar, rápidamente notaron que Tokio tenía algo de frio, aun así, no le importaba mucho y solo fueron hacia el estadio en donde calentarían un poco.

Llegaron con horas de anticipación, esto para reconocer el terreno y poder entrenar un poco.

Cuando se cambiaron, se encontraban en la pista, alistando varios ataques y contraataques para cualquier jugada que sus rivales les hicieran.

- Yu, cuida la banda derecha cuando Riko pase por ahí.

- ¡Sí!

- Ayaka, más velocidad en el centro, tienes que evitar que las rivales pasen por ahí, es tu área.

- ¡Entendido!

- Las demás, aceleren el ritmo, recuerden que es un equipo fuerte al que nos enfrentamos – las otras jugadoras asintieron.

Fue una hora que entrenaron firmemente y ya cuando estaban mejor, decidieron descansar para guardar energía previo al juego y ni que decir que acabando ellas, se encontraron con el equipo que enfrentarían.

- ¡Mami! – la peli verde levantó la mirada al escuchar su nombre, saludando con la mano a sus viejas amigas, pero continuó con su equipo hacia los camerinos.

- Se nota que va concentrada con su equipo.

- Es normal, fuera de la pista pueden ser amigas, pero dentro de ella, son rivales que tienen que obtener el mejor resultado para su equipo – Yoko les decía a Manaka y sus amigas.

- Entiendo, solo que se me hizo extraño ese saludo.

Ya sin más, se fueron al hotel que habían reservado para descansar el resto del día antes del partido.

- Me pregunto si Mami está nerviosa – la peli naranja preguntó acostada en su cama a sus amigas.

- Lo debe estar, es su equipo después de todo.

- No es raro que amigos se enfrenten en otros equipos – Yu decía – conocí a algunas chicas que decían que se sentían igual de enfrentar a amigas, es algo normal en el deporte.

- En eso tiene razón, papá ha hecho eso en varias ocasiones.

- Espero que Mami sepa dar un buen juego, apuesto que nos dará algún problema.

La charla continuó normal, incluso unos momentos después almorzaron y solo esperaron a la dichosa hora en el que el encuentro se iba a llevar a cabo.

Dream Monkeys estaba en el estadio, listas para ir con todo en este partido.

La gente llenó una parte del establecimiento, no tan espectacular como se esperaría, pero era normal por ser un juego normal de temporada.

Los equipos se cruzaron en el túnel y ahí donde se saludaron entre ellos, demostrando el respeto mutuo, pero más importante, la charla de Mami con sus amigas.

- ¿Lista para esto Mami?

- Sí, espero que gane el mejor equipo.

- Y así será, sin remordimiento – Manaka y Mami se dieron la mano y con una sonrisa, los dos equipos salieron del túnel con rumbo a la pista de hielo en donde ambos se mirarían frente a frente.

Luego del saludo, se llevaría a cabo el primer tiempo con el saque inicial entre las dos capitanas, ni que decir que Mami estaba en la banca, mientras que Manaka estaba en la pista junto con Riko y Yu.

- No te preocupes Mami, ya vamos a jugar juntas – pensó la peli naranja, pero se concentró en el juego.

La sirena sonó a lo que el árbitro dejó caer el disco al suelo helado, siendo ganado por Riko para llevárselo con sus compañeras, ni que decir que las rivales fueron a presionar a la rubia.

Ya sin más opción, Riko la mandó hacia Yu quien se la llevó rápidamente por el centro, pero notando que ya iba con marca, se la mandó a otra compañera con la cual perdió el disco.

- ¡No, joder!

- ¡Regresen, rápido! – estas tuvieron que detener el contraataque del equipo de Ice Rabbits.

La capitana del equipo de Tokio la condujo por el centro, pero apenas notó la presencia de una jugadora rival, la mandó a la derecha en donde una de sus compañeras la llevó por ese costado.

Cuando tuvo la oportunidad, la jugadora de Ice Rabbits disparó con fuerza, pero Kaoruko solo vio como el disco dio en el poste y salía hacia la pista.

Manaka tomó el disco y lo condujo por su zona, queriendo aprovechar la oportunidad de esa jugada, pero no pudo ir más allá ya que fue interceptada y el disco le fue robado.

El público animaba a su equipo, notando la superioridad que estaban teniendo contra las visitantes.

- ¡No lo harás! – la peli azul se puso en medio de una jugada en donde una jugadora de Ice Rabbits disparó con fuerza a ras del hielo, sin embargo, el disco pasó de ella, pero Kaoruko salvó la jugada estirando su pierna.

- ¡Bien Kao!

- ¡Vamos chicas, hay que ir con más fuerza! ¡Hay que ganar! – la peli rosa gritó a lo que mandó el disco hacia Manaka quien estaba libre y fue por la zona izquierda.

La peli naranja mandó el disco hacia otra de sus compañeras, pero no perdió tiempo en mandarla hacia Riko quien hizo el mate de disparar, pero fue una finta para pasarle el tiro a Yu.

La ex jugadora de Snow White disparó con fuerza hacia portería y el disco iba justo hacia la zona de la esquina derecha, pero la portera desvió con su mano el tiro de la peli azul.

- ¡Mierda, casi!

- ¡No te preocupes Yu, fue una buena jugada! – el juego continuó como si nada, las oportunidades se daban entre ambos equipos, pero en un momento, Ice Rabbits se fue con todo al ataque.

La capitana se logró quitar a Riko luego de una batalla por el disco, y condujo por la zona derecha a lo que fueron pasándosela una a otra.

- ¡No dejen que disparen! – Yoko gritó a sus jugadoras, justo cuando la capitana lo hizo, pero no hacia adelante.

- ¿Qué? – Manaka y otra jugadora fueron engañadas pensando que el disparo iba a ser dado, pero la que se quedó sin marca quedó con el disco.

Un fuerte disparo salió hacia la portería de la peli rosa quien apenas pudo levantar el brazo derecho, pero el disco había entrado en la red.

- ¡GOL! – el equipo local celebró la anotación, así como el público que gritó animando a las suyas.

- Nos engañaron de ese modo.

- ¿Y que lo digas? ¡Joder!

- No importa, apenas es el primer tiempo, tenemos chances de remontar esto – Kaoruko animó a las suyas por lo que asintieron y se fueron de nuevo a sus posiciones para proseguir.

Sin embargo, no duró mucho ya que la sirena del final del primer tiempo sonó, por lo que fueron hacia las bancas a charlar con sus entrenadores.

Hubo unas correcciones de parte de Yoko y So quienes también hicieron unos cambios para la segunda mitad del juego.

Ayaka y Yu estaban dentro de la pista ahora, Yoko decidió darle descanso a Riko y Manaka, sin embargo, en el caso del equipo de Ice Rabbits, Mami entró a la pista.

- No puede ser, en el momento en que no estoy yo, Mami entra – la peli naranja dijo en voz baja.

- Ya habrá momento en que ambas jueguen juntas, así que no te preocupes – Yoko le decía a lo que solo se enfocaron en el juego.

Esta vez, la capitana de Ice Rabbits ganó el disco por lo que se fue con él al ataque, irían con todo de golpe.

Yu fue un impedimento en barrera, así mismo, Ayaka logró ayudarle en parte para evitar el pase de las jugadoras rivales a la portería de Kaoruko.

- Parece que han optado por una defensiva más dura – Mami pensó en un momento en donde le mandaron el disco.

La peli verde se encontró rápidamente con Ayaka cuando la primera tuvo el poder del disco, sin embargo, su velocidad y agilidad fue mayor a la de su amiga y se la quitó de en medio.

- Se la quitó como si nada.

- Realmente Mami ha logrado volverse mejor jugadora – Manaka susurró notando como su amiga se movía por la pista.

Y fue más cuando el disparo de Mami dio en el travesaño, no dándole tiempo a Kaoruko para reaccionar, por lo que fue una salvada para ella.

Yu volvió a tomar el disco nada más al ver que este tocó el suelo frio por lo que no perdió tiempo en ir hacia la portería rival.

No encontraba una compañera con la cual dar pase ya que todas quedaron abajo, por lo que se las tuvo que ingeniar ella sola.

- ¡Ten cuidado Yu! ¡No tienes que ir tu sola a esto! – Yoko le indicó, pero la peli azul no parecía detenerse y cuando estaba por disparar, esta solo sonrió ya que sin más, dejó el disco como esperando a alguien.

- ¡Tuya Ayaka! – la menor de las Mizusawa apareció ahí y tomó a las jugadoras de Ice Rabbits desprevenidas y sin más, la chica golpeó con fuerza el disco y lo mandó a guardar al fondo de la red.

- Aya.

- ¡Que tiro ese! – las visitantes celebraron la anotación la cual les dio esperanza de poder ganar el juego.

Ya con eso, volvieron a las posiciones en donde se reanudaría el juego, pero en el caso de las chicas de Dream Monkeys, se les notaba más emocionadas.

Y ni que decir que cuando sonó la sirena anunciando que el segundo tiempo había finalizado por lo que volvieron a sus bancas.

- Manaka, vas a entrar.

- ¡Sí!

- Vamos a ir con todo para poder ganar este partido, estamos empatados, así que no se dejen intimidar, ¡ganen!

- ¡Lo haremos!

Ya con el tercer tiempo en inicio, esta vez el disco fue ganado por Riko quien había vuelto a entrar, solo que acompañada de Manaka, Yu y Naomi en el partido.

El dúo de mejores amigas fueron las primeras en contraatacar, pero su ritmo fue interrumpido por las jugadoras de Ice Rabbits, en especial de Mami quien les estaba causando dolores de cabeza.

Y ni que decir que en un momento en el que tanto la peli verde como la peli naranja tuvieron su encuentro y ambas emitieron una sonrisa al momento en que se cruzaron.

Mami terminó llevándose el disco frente a Manaka quien fue tras ella para tratar de detener a su amiga, pero el disco fue lanzado hacia otra compañera.

Ni que decir que fue una batalla dura entre ambos equipos, aunque hubo una jugada bastante definitiva.

Yu se arriesgó disparando desde una distancia algo larga el disco, pero no fue suficiente para poder derrotar a la portera rival la cual la tomó sin problemas.

La dejó a una de sus defensoras la cual la llevó rápidamente hacia la zona rival, sin embargo, al encontrarse con Naomi, decidió mandarla hacia otra de sus compañeras.

Riko y Yu le hicieron un bloqueo, pero logró pasar el disco hacia Mami quien se quitó otra jugadora de Dream Monkeys y la única persona que se encontró delante fue a Manaka quien defendía a Kaoruko.

- Mami… este es la primera vez que nos vemos como rivales, pero esta será una de muchas veces que jugaremos así – Manaka sonrió a lo que la peli verde hizo lo mismo.

- Mana, gracias por haberme metido en el hockey, ahora, tengo que hacer lo mío por mi equipo – ahora Mami fue la que dijo y no solo eso, sino que el marcador estaba llegando a cero cuando la chica lanzó el disco hacia la portería. El disco se vio arrastrado y aunque la peli rosa quiso estirar la pierna, el disco acabó dentro de la portería.

- ¡Marcó!

- ¡Goooooooooooooooool!

Ice Rabbits celebró por todo lo alto el triunfo, justo cuando el marcador marcó el final del partido, dándoles la victoria.

Por el lado de las visitantes, estas cayeron a la pista lamentándose por la derrota, pero Manaka solo esbozó una sonrisa pequeña.

Mami lo había hecho y aunque fue una derrota dura, sabía que ahora tenía una meta que cumplir y era vencer a este equipo junto con su amiga de infancia.

- Ya verás Mami, esto apenas comienza.

.

.

Continuará…