Un nuevo día comenzaba en la ciudad de Magnolia, y con él, el sol iluminaba con sus rayos toda la ciudad. Un clima templado y despejado bañaba a todos con una temperatura agradable, ni tan caluroso para vestir ropas ligeras y no tan fría para vestir atuendos más pesados.

Tres personas caminaban cerca de la costa, adentrándose al bosque cercano mientras conversaban entre ellos.

-¿Por qué nos hacen levantarnos tan temprano para esto?-Se quejó Lucy, estirando sus extremidades para quitarse el sueño que tenía encima.

-Porque ayer querías acompañarnos a esto cuando Natsu te lo menciono, me sorprende que no hayas notado que él se fue temprano-Respondió Gray.

-Siendo sincera, escuché golpes en la puerta, pero estaba tan cansada que lo pasé por alto-Admitió la maga celestial.

-Natsu puede levantarse temprano cuando quiere, aunque es un milagro. Aunque alguien lo tuvo que obligar para eso-Comentó Erza.

-Lo más sorprendente es que alguien detenga las tonterías de Natsu aparte de ti-Añadió Lucy, mirando a la maga pelirroja.

-Muchos dicen lo mismo, Natsu es como un perro que hay que adiestrar, pero solo si el perro fuera más grande y estúpido-Añadió Gray con una sonrisa burlona.

-Que Natsu no te escuche decir eso, no quiero aguantar sus peleas hoy-Suspiro Lucy.

-Natsu va a discutir sí o sí. Odia levantarse temprano y más aún si fue obligado-Dijo Gray, preparándose mentalmente para soportar las estupideces de Natsu, más temprano que tarde.

El trío vio a lo lejos dos figuras más junto a un Exceed que volaba alrededor. Ellos sabían que eran sus amigos, por lo que se acercaron para escuchar su conversación.

Derek estaba agobiado mientras terminaba de calentar el agua para su bebida matutina. No era una desesperación por que sus amigos no llegaran, ya que todavía faltaban varios minutos para la hora acordada y a él no le importaba esperar. Su frustración venía de aguantar las quejas de su hermano una hora completa.

Natsu volvió a levantar las manos exageradamente para reclamar, otra vez-Aun no entiendo porque nos tuvimos que alejar tanto del gremio para esto-

Derek suspiró pesadamente ante la queja número cien de su amigo-Porque no queremos daños colaterales en el gremio ahora que está todo listo para el festival. No quiero que Erza nos persiga por toda la ciudad por arruinar el diseño del gremio-

-¿Pero teníamos que ir tan lejos del gremio? Caminamos casi una hora para llegar aquí-Señaló Natsu.

-Dios ¿Desde cuándo te volviste tan quejoso, Natsu?-Derek negó con la cabeza ante la actitud de su amigo, antes de mirar al Exceed-Happy ¿No le diste los remedios a Natsu en sus horarios?-

Happy se rio por la implicancia de eso.

-¡Que no soy un animal, maldita sea!-Gritó Natsu, enojado y cruzándose de brazos.

-Actúas como uno-Comentó Derek, viendo que el agua estaba lista y con eso, saco una pequeña taza para servirse chocolate caliente. Una sonrisa se le formó en sus labios por el dulce sabor que recorría su garganta-Con esto, puedo aguantar las quejas de Natsu-

-No son quejas, son observaciones-Dijo Natsu enojado y desviando la mirada.

-Estás peor que Erza el día en que tuvimos la pijamada en mi antigua casa ¿Lo recuerdan?-Preguntó Derek, mirando hacia el cielo y recordando los detalles de ese evento.

-¿Cuándo estuvo convencida de que tenía un pastel de fresa y que un fantasma se lo comió?-Preguntó Happy.

-Si, ella estuvo días rondando en mi casa buscando venganza contra ese supuesto fantasma. Fue divertido verla venir de la nada con una aspiradora vigilando cada sector de mi casa. Aunque nunca supo que ese famoso "Fantasma" era yo-Derek rió ante ese recuerdo de gran manera-No me quiero ni imaginar que me habría hecho si descubría que me comí su pastel de fresas esa noche-

Derek bajo la mirada para ver la reacción de sus amigos, esperaba que estuvieran sonriendo o riendo levemente por saber la verdad de aquella anécdota, pero lo que vio lo confundió. Natsu miraba con miedo algo detrás suyo mientras Happy abrazaba a su amigo con temor. Ambos estaban con sus ojos abiertos del terror y estaban tan asustados que no podían hablar.

-¿Natsu, Happy? ¿Qué sucede?-Preguntó Derek confundido por la actitud de sus amigos.

Cuando escuchó el sonido a su derecha de alguien sonando su garganta, su alma abandonó su cuerpo del miedo, el aire se volvió gélido, tanto que el chocolate caliente se enfrió de inmediato y él comenzó a sudar nervioso por eso. Reconocía ese sonido. Lentamente, giró su cabeza hacia la derecha y lo primero que vio, fue a Lucy mirando con temor hacia alguien a su izquierda. Luego vio a Gray, que estaba sin su camisa, retrocedía atemorizado mientras miraba a la misma persona.

Entre medio de ambos, estaba Erza con los brazos cruzados y una sonrisa que solo indicaba problemas para él, como si ella estuviera conteniendo toda su ira en ese momento.

-Oh, querido Derek, ya decía yo que un fantasma no podía comer pasteles, ya que no son seres vivos y además, cualquier objeto físico lo atravesaría de inmediato-Comentó Erza en un tono de voz tan frío, que incluso congelaría océanos y haría temblar de miedo a las criaturas más feroces del mundo.

Derek dejó caer su taza de chocolate y comenzó a retroceder, totalmente asustado y con pasos erráticos debido al miedo.

-Es..espera Erza, puedo explicar lo que sucedió-Balbuceo Derek nervioso poniendo sus manos delante de su cuerpo en un gesto de protección-Veras…lo que pasó fue que…me dio hambre y saque lo primero que vi, que fue tu pastel, solo comí un trozo e iba a decirte, pero no aguante y me comí el resto, esa noche…recuerda, esa noche fue la primera vez que probé alcohol y estaba muerto de hambre, fue un accidente, lo juro-

Lucy, Natsu, Happy y Gray se agruparon detrás de su amiga para ver mejor el espectáculo y, de alguna forma, no ser daños colaterales en todo esto.

-¿Qué descripción le ponemos a la tumba de Derek?-Preguntó Happy casualmente.

-Aquí descansa un mago que no controlo su apetito nocturno-Bromeo Natsu, haciendo reír a Happy.

-¿No están exagerando todo esto?-Preguntó Lucy con incredulidad.

-Ocúltate a Erza que tienes un pastel de fresa y no lo compartiste y estará decepcionada de ti. Arruina o comete su pastel y te perseguirá hasta el fin del mundo para golpearte. Ocúltate que te comiste su trozo de pastel y prepárate para tu funeral-Explicó Gray con naturalidad.

-Esto ha pasado más de una vez ¿Cierto?-Lucy se golpeó su rostro con su mano por eso.

Natsu y Happy silbaron de forma inocente, pero era obvio que ambos tenían una historia que compartir.

-¿Y…qué dices?-Pregunto Derek, tenso por el silencio que se formó.

-Oh, querido Derek, claro que te perdono-Dijo Erza sin cambiar su sonrisa aterradora.

-¡¿Eh?!-Fue el grito general de todos en el lugar. Pero Erza actuó de inmediato y, de un segundo a otro, desenfundó su espada y la colocó en el cuello de su amigo. Todos miraron sorprendidos la velocidad en que lo hizo.

-Te perdono, pero cuando llegues a la otra vida, ya sabes lo que sucede cuando alguien me oculta lo que paso con mi querido pastel, es un crimen culinario que no puedo dejar pasar-Dijo Erza alzando su espada. Derek pegó un grito de terror y se movió justo a tiempo para esquivar el ataque de su amiga, incluso algunos pelos de su cabello fueron cortados con una precisión quirúrgica. Esto lo hizo sudar frío y colocar su espalda en el tronco de un árbol, pidiendo clemencia.

-Espera Erza, podemos solucionar esto-Dijo Derek nervioso.

-¿Cómo esperas hacer eso?-Pregunto Erza con frialdad, deteniendo su ataque momentáneamente.

-B..bueno, lo tengo acá-Derek desenfundó rápidamente su daga y apuntó el filo hacia arriba-¡Potenciado: Flashbang!-

Un intenso resplandor invadió el lugar, haciendo que todos se cubrieran los ojos debido al dolor repentino. Después de tres minutos, el dolor y el punto negro en los ojos de todos comenzó a disminuir hasta que pudieron volver a ver. Sin embargo, notaron que su amigo no estaba en los alrededores.

-El clásico truco de Derek para salir corriendo, algunas cosas nunca cambian-Dijo Natsu riendo por eso. Gray solo negó con la cabeza y Lucy miró confundida a su amigo.

Erza apretó con aún más rabia el mango de su espada y levantó la mirada, siguiendo los pasos que Derek había dejado en su camino, en donde indican que este fue hacia la costa.

-Diez…nueve…ocho-Erza comenzó una cuenta regresiva, llenando de temor a todos sus amigos debido al significado de eso. Sin embargo, Lucy no entendía qué estaba pasando.

-¿Qué…qué está haciendo?-Le susurró Lucy a Natsu.

-Erza comienza a contar de esa forma cuando le está dando segundos de ventajas a alguien del gremio que esté huyendo de ella, aunque no servirá de mucho-Respondió Natsu.

Lucy solo espero a que Erza terminara de contar.

-Cero…-Con eso, Erza salió corriendo del lugar hacia la costa con una velocidad increíble, fue tan intenso y repentino que incluso algunas hojas a su alrededor se movieron con ferocidad, creando un pequeño tornado en el lugar.

-¿Está muerto, cierto?-Pregunto Lucy al grupo.

-Si-Todos respondieron al instante.


Mientras tanto, en la costa, Derek corría desesperado por el lugar tratando de alejarse lo más posible de Erza. Buscaba algún lugar para esconderse, pero no había nada que lo ayudara, su única opción, si es que su amiga lo alcanzaba, sería arrojarse al mar y tratar de nadar lo más lejos posible, las ventajas de no tener equipamiento tan pesado.

-"Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda"-Pensaba Derek con desesperación, mirando constantemente hacia atrás para ver si Erza estaba cerca. En un momento dado, por mirar atrás, chocó con algo que lo hizo caer al suelo. Se masajeó la cabeza debido al impacto y cuando levantó la mirada, su corazón se detuvo.

Erza estaba al frente de él, con los brazos cruzados.

-Esta vez, no habrá escape-Dijo ella, agarrándolo de la camisa y levantándolo, poniendo su espada en su pecho-¿Algunas últimas palabras, querido Derek?-

Derek balbuceó algunas palabras sin sentido por el miedo, pero su cerebro reaccionó cuando Erza levantó su espada.

-¡Espera! ¡Tengo un trato que no puedes rechazar!-Gritó Derek, deteniendo la espada a centímetros de su pecho. Erza sin mostrar emoción en su voz, habló.

-Espero sea un buen trato, Wallcroft-

-¡Lo es! ¡Solo déjame ordenarlo!-Derek soltó un suspiro para calmarse, una vez listo, continuo-¿Recuerdas aquel pastel de fresa casero que te prepare para tu segundo aniversario en el gremio?-

Erza asintió lentamente con la cabeza. Recordaba muy bien ese pastel, ese pastel lo cocinó Derek semanas después de aquella misión de escoltar al asesino de su padre. Fue un gesto sincero de él para demostrar que no solo era una disculpa por la pelea que tuvieron cuando se conocieron, sino que también una muestra genuina de su deseo de ser amigos.

El sabor, la textura, el tiempo y los ingredientes dedicados a ese pastel, Erza jamas había probado un pastel tan delicioso como ese.

-Bueno ¿Qué te parece si, para compensar no solo el hecho de que no comunicarme contigo por cinco años y lo del pastel de aquella vez, te hago dos pasteles caseros de fresa? Ahora mismo estoy bajo de dinero, pero cuando tenga el dinero necesario, comprare los ingredientes y te entregaré ambos pasteles este mes-Derek concluyó su respuesta, rezando para que Erza aceptara su oferta.

Erza no dudo mucho en pensar su respuesta, si hubiera sido solo uno, lo hubiera pensado por más tiempo ¿Pero dos? Era algo que no debía rechazar.

-Está bien, pero si me entero de que esos pasteles son una farsa, lamentarás haber nacido-Respondió Erza, bajando a Derek con cuidado. Que, cuando sintió nuevamente el piso, puso una mano en su pecho para sentir los latidos de su corazón, que estaban muy alterados.

-No lo son, te lo juro-Aseguró Derek, tocando el collar de su madre con su mano izquierda como un gesto de compromiso. Un gesto que tranquilizó a Erza, debido a que sabía que ese gesto lo hacía Derek como un trato que si o si, iba a cumplir.

-Ahora con el pequeño problema resuelto, será mejor volver con el grupo para tener nuestra batalla-Dijo Erza con determinación, tomando la mano de Derek antes de empezar a caminar de regreso. Derek estaba sorprendido por esto.

-¿Eh? Erza, ya conozco el camino de vuelta, no es necesario esto-Dijo Derek nervioso.

-No puedo arriesgarme-dijo ella simplemente.

Derek trató de hablar nuevamente, pero solo suspiro ante la firmeza de Erza y continuó su camino.


Mientras tanto, con el resto del grupo. Lucy solo observaba como Natsu y Gray estaban chocando sus cabezas entre sí mientras se gruñía como perros rabiosos que estaban listos para pelear en cualquier momento.

La sola vista de eso hizo que ella soltara un suspiro pesado.

-"Espero que Erza regrese pronto"-Pensó la maga celestial con desesperación. Happy, por su parte, solo estaba disfrutando de un pequeño pescado mientras era ajeno al caos.

-Yummy-Dijo él como si nada estuviera pasando, dejando su libro abierto a un lado. Algo que llamó la atención de Lucy, que, sin que Happy lo supiera, tomó el libro.

Lucy hojeaba las páginas con curiosidad, cada una revelaba las misiones en las que Happy había participado. Detalles sobre los miembros que participaron, sus roles y quien causaba más daños colaterales.

Lucy no se sorprendió al ver que Natsu era el más destructivo de todos ellos. Sin embargo, lo que llamó la atención de la maga fue ver una hoja dedicada a unos círculos con flechas que indicaban una dirección, además, el título indicaba "Estrategia Bravo". Como si fueran estrategias militares.

-¿Qué es esto, Happy?-Pregunto Lucy, señalando la página en cuestión.

-Oh..¿Eso? Son estrategias que teníamos como equipo-Respondió Happy.

-¿Estrategias? ¿Natsu y Gray trabajando siguiendo un plan?-Preguntó Lucy sorprendida.

-Aye, aunque eso sucedía pocas veces, era gracias a Erza o Derek que ellos podían seguir instrucciones específicas-Dijo Happy, observando a su amiga mientras seguía leyendo.

-Tantas estrategias ¿Por qué nunca la usaron cuando íbamos a misiones?-Pregunto Lucy.

-Primero, porque Derek era el encargado de hacer estas estrategias. Segundo, porque eras la novata del grupo, no teníamos estrategia para eso y tercero. Siempre ibas con Natsu ¿Acaso crees que usara alguna estrategia por su cuenta?-Pregunto Happy. Recibiendo una afirmación por parte de Lucy.

-Tienes razón, es Natsu de quien estamos hablando-

-¡Escuche eso! ¡Como puedes traicionarme así, Happy!-Exclamo Natsu, desviando su cabeza para mirar a su mascota, pero Lucy y Happy lo ignoraron.

-Entonces ¿Los duelos de dos contra dos eran comunes?-Pregunto Lucy, viendo como en el libro había varios relatos de las batallas que su equipo tuvo en la antigüedad.

-Aye, todos coincidían que eso mejoraba nuestra coordinación en combate-Respondió Happy.

-¿Cómo funcionaban en equipo?-Pregunto Lucy curiosa.

-Bueno, Erza era la que hacía los planes, aunque casi nunca se llevaban a cabo porque estaba Natsu. Durante las misiones, ella era la que iba adelante del grupo para pelear contra varios o encargarse del que más problemas metía. Natsu, siendo como es, iba siempre contra el que parecía más poderoso y yo iba junto a él. Gray, antes, se quedaba atrás proporcionando apoyo al igual que Derek, de vez en cuando, ambos iban a ayudar a sus amigos. Natsu me mencionó que antes de que Erza se uniera al equipo, el equipo "Elemental" ya era conocido por su buena comunicación-Explicó Happy, mientras Lucy reflexionaba sobre el nombre del equipo.

-¿Por qué cambiaron el nombre del equipo "Elemental" a "Equipo de Natsu"?-

-Derek nunca lo admitió, pero gracias a él, Natsu ganó una apuesta durante una pijamada y él eligió el nombre del equipo, a pesar de que, al principio, nadie estaba de acuerdo con el nombre, se quedó debido a que Natsu era la clave para que el equipo permanezca unido, aunque antes de que Derek se fuera en su viaje, discutimos cambiar el nombre un par de veces, pero nunca llegó a nada-Detalló Happy.

Lucy asintió con la cabeza ante eso, pero ella no pudo evitar pensar de cuál sería su función en todo esto. Si bien ya había trabajado junto al equipo en numerosas misiones, la vuelta de un antiguo miembro le planteaba la pregunta de cómo cambiaría la dinámica de todo.

-"Supongo que tendré que esperar para averiguarlo"-Pensó Lucy antes de notar el regreso del dúo de amigos.

Natsu y Gray rápidamente se abrazaron como buenos amigos al ver a Erza volver, pero lo rompieron al ver como Derek estaba ileso.

-¿Sigues vivo? Pensaba que Erza ya había enterrado tu cuerpo en la playa-Bromeo Natsu, acercándose a su amigo.

-A diferencia de ti, yo sé ocupar mi boca para hablar, Natsu-Respondió Derek, golpeando amistosamente el hombro de su compañero.

-Claro, como la vez que una chica se acercó a ti en una celebración del gremio y di…-Natsu no termino de hablar cuando Derek lo golpeó en su cabeza, que lo hizo caer al suelo.

-¿Me lo vas a recordar cada maldita vez, cierto?-Derek solo suspiro por eso.

Natsu levanto su rostro del piso-Es mi deber como hermano ¿Verdad?-

-Me estoy arrepintiendo de llamarte hermano todos estos años-Dijo Derek, tratando de sonar arrepentimiento en su voz, pero no pudo dedicarle una sonrisa burlona a su amigo, que le devolvió el gesto. Derek le extendió su mano derecha y con eso, Natsu se levantó del piso.

-Comencemos con esto de una vez-Dijo Gray, dirigiéndose hacia el lado derecho del pequeño claro en donde iban a tener su duelo, junto con Natsu. Por su parte, Erza y Derek se quedaron en el lado opuesto.

Una vez ambos equipos estaban en sus posiciones, todos se prepararon para el combate.

Derek se puso su casco antes de desenfundar su espada y apuntarla hacia Gray. Natsu encendió sus puños en fuego y adoptó una postura ofensiva. Gray, usando su magia "Ice Maker", formó un hacha de guerra.

-Re-equip-Dijo Erza. Un destello rodeo su cuerpo y cuando desapareció, estaba equipada con su armadura llamada "La rueda del cielo". Levantó sus dos espadas y las apuntó hacia Natsu.

Definiendo quienes eran las parejas en el choque inicial.

-Happy, recuérdame las reglas, por favor-Dijo Derek, mirando al exceed.

-Quedas fuera de combate si se derrama sangre, gana el equipo que queda en pie-Respondió Happy, unas reglas que nunca cambiaron a lo largo de los años desde que tenían esta clase de duelos.

Todos asintieron con entusiasmo por eso y se lanzaron miradas desafiantes entre ellos. Emocionados de que la pelea comenzara de una buena vez.

-Esperé muchos años para volver a disfrutar esto. No me decepciones, hermano-Dijo Natsu con una sonrisa.

-No lo haré, Natsu. Pero también espero que seas más sensato que la última vez-Respondió Derek, también devolviendo la sonrisa al no tener su máscara puesta.

-Lucy ¿Harías los honores?-Le pregunto Happy a su amiga. Ella se sorprendió por eso, pero igual aceptó el desafío.

Lucy se aproximó al centro donde estaban ambos equipos y levantó su mano, imitando la acción del maestro Makarov hace unos días atrás.

-¡E…empiecen!-Exclamó, dejando caer su mano.

Ambos equipos no perdieron ni un segundo en ir contra el otro, Lucy tuvo que salir de allí rápidamente para no quedar atrapada en el fuego cruzado.

-¡Estúpido gato, no me dijiste que eso sucedería!-Le reclamo Lucy a Happy, que ignoro el reclamo y solo se concentró en observar la pelea.

Derek fue con su espada en alto y no tardó mucho en atacar a Gray, que detuvo el ataque con su hacha de guerra y esto comenzó un pequeño duelo de fuerza, con ambos amigos tratando de ganar esto y moviendo sus armas de un lado a otro para ver quién podía romper la defensa del otro. Pero lo que más destacaba de ese momento, era la sonrisa que ambos tenían en sus rostros, disfrutando del momento y recordando viejos tiempos.

Gray, al tener un arma más pesada que su amigo, no tardó mucho en mover su arma hacia otro lado y hacer que Derek perdiera su defensa, pero antes de que el mago de hielo pudiera atacar a su amigo, el espadachín se agacho estirando su cuerpo hacia atrás y el filo del hacha rozo su casco. Aprovechando que estaba abajo, Derek golpeó las piernas de su amigo haciendo que perdiera el equilibrio. Este trato de atacarlo ya que estaba sin defensa, pero el mago de hielo se movió rápidamente y esquivo el filo de la espada de su amigo, a centímetros de su pecho, aprovechando el impulso, Gray golpeó a Derek en su pecho, haciendo que este retrocediera debido a que si incluso, la pechera absorbió parte del daño, aun le hizo tener un gran dolor.

En el otro duelo, Erza ataca a Natsu con sus espadas con una velocidad sorprendente, pero este, teniendo una gran agilidad, esquivo cada golpe e incluso, se dio el lujo de detener algunos ataques con sus manos mientras trataba de golpear a Erza usando sus extremidades. En un ataque, Natsu desvió las espadas de Erza con su puño y trato de atacarla en su estómago, pero Erza fue más rápida para esquivar el ataque y retroceder para cambiar su estrategia de ataque.

Erza y Derek terminaron uno al lado del otro, cuando se dieron cuenta de esto, ambos se miraron con decisión.

-¿Estrategia Alfa?-Preguntó Derek, obteniendo un asentimiento positivo por parte de su amiga.

-"¿Estrategia Alfa?"-Se preguntó Lucy examinando el cuaderno de Happy y observando los diagramas de la estrategia mencionada, después, levantó la mirada para ver que iba a suceder.

Derek y Erza avanzaron rápidamente hacia sus amigos, intercambiando sus posiciones de forma rápida y natural, como si hubieran ensayado esa estrategia con muchos meses de anticipación.

Gray, atento pero desconcertado por la velocidad en que ambos espadachines cambiaban posiciones, comenzaba a perderles la pista. Natsu, por su parte, estaba comenzando a marearse debido a esto.

-¡Dejen de moverse así, me marean!-Se quejo.

Erza y Derek continuaron intercambiando posiciones hasta que estuvieron a una distancia de ataque. Justo cuando parecían que Erza iba a atacar a Gray y Derek a Natsu, dieron un último cambio de posición sorpresivo.

Gray detuvo el ataque de Derek con lo justo al igual que el de Natsu con Erza. Al ver esto, el dúo de espadachines cambió de posición nuevamente, apuntando esta vez a las piernas de sus amigos. Aunque ambos ataques fueron bloqueados, Erza aprovecho esto para atacar el pecho de Gray y Natsu, quienes detuvieron cada uno las espadas de Erza. Esto fue el momento en que Derek aprovechó la apertura y, con un golpe preciso en sus piernas, infligió una leve pero efectiva herida.

La batalla había terminado.

-¡Ganadores: Erza y Derek!-Exclamo Happy volando feliz por eso mientras Lucy observaba con asombro la estrategia ejecutada, exactamente como estaba descrita en el libro.

Una jugada de manual.

-Fue una buena batalla, aunque aún les falta coordinación-Señaló Erza extendiendo su mano para ayudar a Natsu, mientras Derek hizo lo mismo con Gray.

-Además, tuvieron que comenzar a moverse cuando vieron que íbamos contra ustedes, a menos de que pensaran moverse al último segundo, pero eso no sucedió por su falta de comunicación-Añadió Derek.

-Si, si, lo sabemos. Pero es difícil combatir junto antorcha deforme, ya que no escucha razones-Murmuró Gray, lo que provocó que Natsu chocara su cabeza contra la suya.

-¿Qué dijiste, Frosty?-Gruño Natsu, haciendo que los dos comenzarán otra vez a gruñir como perros rabiosos, aunque Erza los detuvo de inmediato con un solo golpe en sus cabezas.

-Nunca cambian…-Comentó Derek mientras negaba con la cabeza-Pero bueno, fue una buena batalla rápida, deberíamos retomarlo más seguido-

-Claro, ahora que estás de vuelta, podemos volver a estas rutinas de vez en cuando, solo no llegues tarde como otras veces, o iré a buscarte-Advirtió Erza, con un tono entre broma y serio. Haciendo que Derek levantara las manos en señal de rendición.

-No quiero volver a ser arrastrado por toda Magnolia de la oreja-Dijo Derek masajeando su oreja debido al dolor de ese recuerdo.

Natsu soltó una risa por eso-¡Fue épico! Ese dia te quedaste dormido y Erza te sacó de la cama a patadas, después tomó tu oreja y te llevo con ella mientras me pedías ayuda-

Gray aguanto la risa, Happy se rió a carcajadas, Erza esbozó una sonrisa leve, y Lucy se tapó su boca con sus manos para evitar reírse en voz alta. Derek, avergonzado, solo desvió la mirada.

-¡Todo eso fue tu culpa! Me convenciste de quedarme hasta tarde para ayudarte con algo de tu misión-Acusó Derek antes de lanzarse contra Natsu y golpearlo en su pecho, haciéndolo retroceder.

Lucy se preocupó por eso, pero antes de que pudiera intervenir, Erza puso su mano al frente.

-No, déjalos, mira sus caras-Dijo Erza con una sonrisa. Lucy, confundida, miró hacia el rostro de Natsu y Derek y noto que ambos estaban sonriendo mientras peleaban, pero los golpes no eran para nada agresivos, si no que eran más bien, relajados y estaban probando sus reflejos-Natsu siempre ha sido despreocupado y relajado, pero hace tiempo no lo veía tan feliz luchando como ahora-

-Deja a fusible averiado y pelo de fresa disfrutar este pequeño momento. Cinco años separados no son fáciles para nadie-Dijo Gray, llevando al grupo un poco más lejos mientras Natsu y Derek continuaban su pequeña batalla.

Lucy solo se quedó mirando al dúo con una sonrisa, Erza tenía razón: las peleas de Natsu siempre eran tratando de superar a su rival y estando muy emocionado por eso, pero ahora, estaba más relajado y feliz, además, una risa se le escapaba mientras intercambiaba golpes con su amigo.

-"Espero que la vuelta de tu amigo, logre ayudarte en tu dolor, Natsu"-Pensó Lucy, antes de seguir al resto del grupo.

Ya a una distancia prudente, el grupo comenzó a conversar entre sí.

-En lugar de estar acá, debería estar pensando en qué ponerme para ganar ese concurso, mi renta depende de eso-Dijo Lucy, desesperada por eso.

Gray comenzó a recordar una conversación que tuvo hace un par de años de uno de esos eventos-Bueno, nunca he asistido a esos concursos, pero me acuerdo de que Derek, una vez que visito la capital, entró por curiosidad y me contó lo que vio. Las participantes van vestidas de forma inusual y presentan algunos trucos de magia-

Lucy se quedó pensando en esas palabras y un brillo de esperanza iluminó sus ojos-¿Así que un espectáculo mágico? Eso es algo que puedo hacer, pero ¿A qué se refería con vestidos de forma inusual?-

Gray se encogió de hombros con indiferencia antes de responder-No tengo ni idea. Solo recuerdo que él se sonrojaba de gran forma y cambiaba de tema rápidamente, si tuviera que adivinar, diría que iban vestidas de forma provocativa-

Las palabras de Gray captaron la atención de Lucy y Erza, que comenzaron a idear un plan para ganar el concurso.

-¿Vestidas así? Creo que es momento de probar un traje que guardé para ocasiones especiales-Dijo Erza, pensando en cierto vestido de sirvienta que tenía.

Lucy se quedó viéndola en shock, procesando lo que dijo-¿V…vestido? ¿Acaso tú también participas?-

-Por supuesto, es un concurso y no importa de que trate, voy por la victoria-Dijo Erza con determinación.

Esto hizo que Lucy bajara la cabeza.

-Y allí se va mi oportunidad de pagar la renta-Murmuró con tristeza. Gray solo negó con la cabeza ante esto, pero en su mente, paso un recuerdo que tuvo con el maestro Makarov el dia de ayer, justo cuando iba saliendo del gremio y antes de reunirse con Lucy para ir a sus hogares, una sonrisa se le formó en el rostro al encontrar una forma de molestar a Derek.

-Oh, saben, el maestro Makarov me contó algo ayer que podría interesarle sobre el concurso-El tono de Gray llamó la atención de Erza y Lucy.

-¿Qué te dijo?-Pregunto Lucy.

-Decidió que la ganadora del concurso será elegida de dos maneras: por voto popular y por un juez ¿Sabes quién es el juez?-Preguntó Gray a ambas chicas, que negaron con la cabeza ante esto-Es Derek-

-¿Derek? ¿Por qué el específicamente?-Pregunto Erza, sorprendida por la elección del maestro.

-Según el viejo, es una forma de castigo porque Derek no se comunicó con el gremio en sus años afuera. Ya sabes la actitud que pone cuando alguna chica se acerca de forma coqueta hacia él. Les pido que dejen esto en secreto, ya que será una sorpresa para el mañana-Dijo Gray.

Erza recordó el incidente de la chica y el micrófono años atrás, y una sonrisa se le formó en su rostro al saber cómo ganar el concurso de forma sencilla.

-Creo que me retiraré temprano por hoy-Dijo Erza saliendo corriendo rápidamente del lugar y dirigiéndose hacia su habitación en Fairy Hills.

Lucy también comenzó a idear un plan para ganar el concurso, pero necesitaba la ayuda de Natsu para saber algo.

-Entonces ¿Mañana me vienes a buscar junto a Derek, verdad, Gray?-Preguntó Lucy, obteniendo una afirmación de parte del mago de hielo-Perfecto, nos vemos mañana entonces-

Lucy se dirigió hacia Natsu y Happy, sin medir palabra, tomó a ambos del cuello y los arrastró hacia su hogar.

-¿Eh? ¿Lucy? ¿Qué estás haciendo?-Preguntó Natsu confundido.

-Cállate y sígueme-Dijo Lucy mientras seguía corriendo hacia su hogar.

Derek solo se quedó viendo ese espectáculo confundido.

-¿Qué demonios acaba de pasar?-

-"No sabes lo que te espera mañana"-Gray rió para sus adentros, antes de acercarse a su amigo-Bueno, las chicas tenían que ir a prepararse para el concurso. Seguramente Lucy está pidiendo a Natsu que la ayude a elegir su magia y su atuendo para el evento-

-¿Ellos dos no están en una relación? Porque lo haces sonar como si fuera así-Dijo Derek, mirando a su amigo con curiosidad.

-Sabes cómo es Natsu, solo le interesa pelear y entrenar. El día en que esté en una relación, dejaré de quitarme la ropa por completo un día entero-Dijo Gray, muy seguro en sus palabras.

Derek miró a su amigo y noto que no tenía su polera ni sus pantalones-Gray, tus ropas, otra vez-

Gray miró hacia su cuerpo y noto esto-¡Gah! ¡No otra vez!-

Después de que recuperara sus ropas, ambos amigos comenzaron a caminar de regreso a Magnolia.

-¿Qué te parece si vamos al gremio por unas cervezas? Yo invito-Propuso Derek, pero Gray tuvo que declinar la invitación.

-Me gustaría, pero debo limpiar mi casa antes del concurso para tener el día libre-Se lamentó Gray.

-Entiendo, será para otro día entonces-Derek elevó su puño y Gray aceptó su gesto, despidiéndose-Entonces mañana a las seis ¿No?-

-Exacto, nos vemos, Derek-Con eso, ambos amigos tomaron caminos diferentes.


GREMIO FAIRY TAIL.

12:54.


Derek entró al gremio y se dirigió directamente al bar, en donde encontró a Cana disfrutando de un barril de cerveza como de costumbre mientras Mirajane limpiaba algunos vasos.

Se sentó en el lugar antes de dirigirle su vista hacia Cana.

-Cana-Dijo él simplemente, Cana devolvió el saludo con su cabeza antes de seguir concentrada en su bebida.

Derek se perdió levemente en sus pensamientos, recordando una particular historia de aquel lugar invadido por la nostalgia.

-"La vez que Natsu trató de golpear a Gildarts con todas sus fuerzas y destruyó por accidente toda la barra y bebidas del bar. Pobre, Cana lo persiguió por toda Magnolia por eso. Si pudiera borrar un recuerdo, sería ese para volver a revivirlo"-Pensó Derek, soltando una risa suave. Sin embargo, fue sacado de sus pensamientos cuando escuchó el sonido de un vaso con muchos hielos poniéndose cerca suyo. Al levantar la mirada, vio un gran vaso con jugo de mango y a Mirajane sonriéndole amablemente.

-Vaya, no esperaba que supieras cual era mi jugo favorito, pero no recuerdo haberlo pedido, aunque no me quejo en absoluto-Comentó Derek con intriga.

-Considéralo como un gesto de agradecimiento por lo de ayer-Dijo Mirajane. Derek devolvió la sonrisa.

-Esa sonrisa tuya indica que pasó algo anoche ¿Verdad?-Bromeo Cana, deteniendo su consumo de cerveza para mirar a Derek y Mirajane con picardía.

Derek solo se sonrojo ante la insinuación mientras Mirajane solo rió suavemente.

-Maldita sea, Cana, no empecemos nuevamente, apenas llevo unos días acá-Dijo Derek desviando la mirada y aumentando la risa de las chicas.

-Parece que sigues siendo el mismo chico que no puede hablar con una chica ¿Eh?-Pregunto Cana, acercándose más a su camarada para hablar más cómodamente.

-Ya me conoces, Cana, algunas costumbres son difíciles de perderse, como tú y la bebida-Dijo Derek, haciendo que Cana solo bufara en señal de complicidad-Pero ¿Cómo sabes que el jugo de mango es mi favorito, Mirajane? Nadie lo sabía, excepto Natsu-

-Adivina quién fue el que nos dijo sobre tus bailes improvisados cuando tenía mango para hacer jugo casero en su casa, creyendo que nadie lo veía-Respondió Mirajane con una sonrisa traviesa, mientras Cana solo soltó una risa por eso.

Derek abrió los ojos de la vergüenza por eso, trato de decir alguna excusa para negar esas historias, pero solo balbuceo unas palabras sin sentido debido a los recuerdos de esos bailes o que ahora, todo el gremio sabía de eso. Provocó un gran sonrojo en su rostro que hizo que bajara la mirada.

-Te maldigo, Natsu, tú y tu lengua suelta….-Murmuró Derek con vergüenza mientras trataba de ocultar su sonrojo, pero toda su cara estaba roja por eso.

Cana soltó una risa y solicitó una cerveza para Derek, que Mirajane no tardó en servirle.

-Espero no caigas rendido por un par de cervezas, chico-Dijo Cana mientras tomaba un trago de su barril, Derek levantó la mirada y vio la cerveza frente a él.

-No te preocupes, pase por muchos bares y aprendí un par de trucos-Respondió Derek con una sonrisa confiaba, antes de poner un par de Jewels en la mesa-Mirajane, si no es mucha molestia ¿Podrías servirme algo de carne con esto?-

-¡Por supuesto! Ahora te traigo el mejor trozo de carne que tenemos, oh, y con hartas papas fritas, otra de las cosas que dijo Natsu que te gustaban de gran manera-Dijo Mirajane antes de dirigirse hacia la cocina del gremio.

-"Aunque quiero, no puedo enojarme con él"-Pensó Derek negando con la cabeza pero con una sonrisa en su rostro-"Hablando de él ¿Qué estará haciendo?"-


Al mismo tiempo, en las calles de Magnolia.

Lucy seguía arrasando a Natsu por las calles de Magnolia.

-Lucy, puedo caminar por mi cuenta-Se quejó Natsu antes de que Lucy lo soltara cerca de un callejón cercano.

-Natsu, necesito tu ayuda respecto al concurso-Dijo Lucy, llamando la atención tanto de su amigo como de Happy.

-¿Mi ayuda? ¿Con que?-Pregunto Natsu confundido.

-Sabes que el premio por ganar el concurso podría cubrir mis meses de renta ¿Cierto?-Pregunto Lucy, algo que hizo que Natsu asintió con la cabeza-Bueno, necesito que me des tu opinión sobre algo-

-Si es sobre la ropa que debes usar, le estas pidiendo ayuda al tipo que no se cambia de ropa en todo el año y apenas lo lava-Intervino Happy, haciendo que Natsu lo mirara ofendido.

-¡Hey!-

-No, no es sobre mi ropa, aunque Happy tiene razón en eso-Lucy se dio cuenta de que en todos los meses en que llevaba en el gremio, Natsu apenas se había cambiado de ropa, no quería saber si él la llegaba a lavar o no-De todos modos ¿Qué puedes decirme sobre Derek cuando una chica se le acerca?-

-¿Derek? ¿Qué tiene que ver el en el concurso?-Pregunto Natsu confundido, aunque muy en su interior, sintió una pizca de molestia que él no podría explicar bien de qué se trataba.

-Acaso te gusta-Bromeo Happy, formando un corazón con su cola, pero fue rápidamente golpeado por Lucy, que lo mandó contra la pared del callejón.

-¡Cállate, gato! Apenas lo conozco-Exclamó Lucy con enojo antes de darle su atención a Natsu-Gray me dijo que el maestro asignó a Derek como juez del concurso-

Natsu asintió con la cabeza, sin comprender del todo eso.

-No entiendo…¿Quieres que le hable a Derek para que te haga ganar o algo así?-

-¡No! Aunque no sería mala idea…-Dijo Lucy, aunque rápidamente negó con la cabeza, ya que sería muy obvio que hizo trampa-¡No! ¡Gray dijo que lo quería mantener en secreto!-

-¿Eh?-Preguntaron Happy y Natsu simultáneamente.

-Necesito tu ayuda con eso. Gray mencionó que Derek se pone nervioso cuando una chica se acerca de forma coqueta ¿Tienes alguna anécdota al respecto?-Explicó Lucy.

Natsu y Happy quedaron desconcertados al principio, pero al reflexionar sobre las palabras de Lucy, una sonrisa traviesa se formó en el rostro de ambos.

-Gray, aunque me cueste decirlo, eres un maldito genio….me uniré a esto de quedarme en silencio por eso-Dijo Natsu con malicia, frotando sus manos de manera conspirativa, un gesto que imito Happy.

-Hora de la venganza-

Lucy rápidamente comenzó a arrepentirse de eso, pero se dio cuenta de cómo Natsu rodeaba su cuello con su brazo derecho.

-Tengo algunas anécdotas que te ayudarán a ganar el concurso, Lucy-Natsu rio mientras recordaba algunas historias de su hermano y las chicas años atrás-Pero primero, deberías ir a comprar ropa nueva para eso, sé que a mi hermano le atraen…ciertas prendas casuales-

Los ojos de Lucy se iluminaron al escuchar eso. Natsu comenzó a contar ciertas anécdotas mientras se reía con ellas y Happy acompaña esas risas.


-Maldita sea, Cana, esto no es una competencia-Dijo Derek, medio mareado tras haber tomado ocho botellas de cerveza mientras Cana habia tomado tres barriles enteros, fácilmente, quintuplico la cantidad de Alcohol que tomo Derek.

-Aunque has mejorado tu resistencia, sigues siendo el mismo chico que no puede manejar más que un par de cervezas-Cana soltó una carcajada por eso.

-Con tus años de experiencia, difícil superarte-Murmuró Derek con enojo, pero fue lo suficiente alto para que ella escuchara y lo golpeará levemente en su cabeza.

-¿Dijiste algo, chico?-Preguntó ella.

-Nada nada…-Respondió Derek con un poco de dolor, masajeando su cabeza.

-Eso me parece-Cana se levantó de su asiento y se notaba que estaba luchando para mantenerse de pie, algo que indicaba su estado de ebriedad-Bu..bueno, Mirajane, añade eso a mi cuenta, me tengo que ir para prepararme para el concurso, nos vemos-

Con eso, la maga de las cartas se fue del lugar, con mucha dificultad para caminar.

Derek solo negó con la cabeza por eso, terminando la última cerveza que tenía y dejándola a un lado, junto al resto de las botellas.

Se quedó un momento viendo hacia la nada, tratando de luchar contra el mareo que sentía.

-¿Te sientes bien?-Le pregunto Mirajane con un tono amable mientras le ofrecía un vaso de agua a Derek.

-No me acostumbro a estos mareos. No entiendo cómo Cana sigue bebiendo, sabiendo que mañana le dolerá la cabeza de gran manera-Dijo Derek, bebiéndose el agua rápidamente.

-Es Cana de quien estamos hablando, mañana va a estar como si nada-Comentó Mirajane con una sonrisa.

-Cierto, cierto-Derek apoyó su brazo derecho en la mesa del bar y dejo caer su cabeza en ella, suspiro pesadamente.

-¿Sucede algo?-Pregunto Mirajane al notar la preocupación en la mirada de su amigo.

-No es nada..es solo que, extrañaba estos momentos innecesarios en el gremio, eran una gran forma de entretenerme-Derek concentró su mirada en ninguna parte en específico-Estos cinco años afuera, me hizo darme cuenta lo mucho que extrañaba el lugar y, sabiendo todo lo que pasó entre medio, me hace sentir culpable, especialmente por Natsu ¿Sabes? El me considera un hermano, y yo a él, pero no estuve ahí cuando más me necesitaba-

Mirajane miró a Derek con una mirada comprensiva, sabía que el alcohol sacaba a la luz los sentimientos más profundos de las personas.

-No tenías formas de saberlo-Dijo Mirajane con una voz suave, llamando la atención de Derek-La muerte de Lissana fue un golpe duro para todos nosotros, especialmente para mí, Elfman y Natsu-

Mirajane tuvo recuerdos de aquel fatídico día, la sonrisa de su hermana incluso en sus últimos momentos y como ella desaparecía poco a poco hizo que la tristeza lo invadiera nuevamente, pero contuvo las lágrimas.

-Natsu estuvo días con el duelo, pero, aun así, nos visitaba y nos apoyaba en nuestra tristeza, incluso sabiendo que yo no fui amable con él. No le importó y siguió y siguió apoyándonos. Un dia, le preguntamos por qué lo hacía ¿Sabes que respondió?-

-¿Qué dijo?-Preguntó Derek.

-La sola idea de perder a un ser querido duele más que cualquier herida física, porque las heridas sentimentales, las del corazón, son las más difíciles de curar y nadie está libre de eso. Por eso es importante apoyar a quien sea que sufra eso, hacerles saber que no están solos en su pérdida y saber, que tienen a alguien apoyándolo-Mirajane terminó de recitar las palabras exactas de Natsu y vio hacia los ojos de Derek. Estos indicaban que estaba sumido en un recuerdo profundo por eso.

-"Esas palabras, ese dia…"-Derek tuvo un recuerdo fugaz de aquel día. El día en que le contó a Natsu su pasado y como su corta amistad se convirtió en lo que es hoy.

Lazos familiares más profundos, a pesar de no compartir sangre.

-Natsu…-La voz de Derek denotaba su orgullo por él, podía ser un idiota y un cabeza hueca la mayor parte del tiempo, su apoyo a otros miembros del gremio era su mayor fortaleza y eso todo el mundo lo reconocía.

-Natsu, a lo largo de estos años, siempre mencionó lo mucho que te extrañaba. Estaba triste por el tiempo que pasaste fuera, pero sabía que era un viaje que te iba a ayudar de gran manera. aunque él perdió la esperanza de que enviaras una carta, sabía que estabas bien y que volverías-Mirajane solo sonrió ante eso.

Derek devolvió el gesto de la misma forma.

-Disfruta tu jugo, Derek, puedes pedirme más cuando lo desees, ahora debo atender a otros clientes-Dijo Mirajane, dando media vuelta.

-Gracias por tu tiempo Mirajane, de verdad lo agradezco-Expresó Derek de forma sincera mientras la maga albina asintió con la cabeza y se fue al otro lado del bar, atendiendo a unos magos que habían llegado hace poco.

-"Natsu, hablaré contigo después del festival para ver si tienes algo que liberar sentimentalmente, pero estaré para ti, hermano"-Derek tocó su collar sellando esa promesa. Una vez terminó, decidió pasar el resto de la tarde sumergido en un libro que había estado leyendo. Una buena forma de distraerse para que el siguiente día llegara más rápido.


AL DÍA SIGUIENTE.

CENTRO DE MAGNOLIA.

5:45.


Derek terminó de ajustar sus accesorios en la cadera antes de salir del hotel en donde se alojaba para dirigirse a la casa de Gray. Apenas comenzaba el amanecer, el frío se hacía sentir en el aire por lo que una bufanda era más que bienvenida.

-"No debí haberme quedado hasta tarde leyendo el libro, pero el final lo valió"-Pensó él mientras doblaba en una esquina y veía la casa de su amigo a lo lejos. Una modesta casa de dos pisos de color azulado con detalles blancos, una chimenea en la parte superior y unas pocas flores adornando su entrada-"Sigue siendo la misma casa que conocí hace años"-

Derek se acercó a la entrada y la golpeó tres veces, dando la señal de que había llegado. Mientras esperaba a que Gray saliera, se recostó en la pared cercana y contempló el cielo nocturno, que poco a poco, daba paso a los primeros rayos del sol.

-Hola-Una voz femenina y monótona sonó a la derecha de Derek. Este miró a su lado y se encontró a una chica de pelo azulado que vestía un gorro azul con blanco y un traje de igual color, tenía el logo del gremio cerca de su pecho en forma de un medallón.

-¿Qué tal?-Preguntó Derek de manera cortés antes de volver la vista hacia el frente, pero no tardó más de cinco segundos para reaccionar al darse cuenta de quién era-¡Ah!-

Derek, aterrado, terminó alejándose un par de centímetros de la maga de manera instintiva.

-T…tu eres Juvia de element four-

Juvia solo lo miro con una mirada indiferente-Juvia solía pertenecer a Phantom Lord, pero ahora es una integrante de Fairy Tail-Explicó, señalando el emblema del gremio en su cuello.

Derek solo miro eso un par de segundos antes de recordar la charla que tuvo con sus amigos el día en que todos se reencontraron, las historias de la guerra con Phantom Lord llegaron a su cabeza y poco después, los eventos posteriores.

-Ya…ya veo, perdón por mi reacción, todavía recuerdo las historias que se contaban de ustedes, se me olvido de que algunos de ustedes están en el gremio ahora-Derek se disculpó de manera sincera con la maga, que aceptó sus disculpas.

-Juvia acepta tus disculpas, aunque se pregunta quién eres y qué relación tienes con mi amado-Dijo la maga del agua.

-"¿Amado? ¿Acaso Gray tenía una novia y nunca lo menciono?"-Se preguntó Derek mentalmente, antes de responderle a la maga-Soy Derek Wallcroft, un miembro del gremio que volvió después de años afuera y en cuanto a Gray, somos amigos desde la infancia-

-Juvia, es bueno conocer a un amigo de Gray-Dijo ella, antes de que ese nombre hiciera click en su cabeza-Juvia cree que escucho algo de ti de mi amado ¿No eres el chico que dijo cosas vergonzosas a una chica delante de un micrófono?-

Derek se quedó viendo a Juvia con una mirada muerta mientras un sonrojo de vergüenza aparecía en su rostro, desvió la mirada rápidamente.

-Maldita sea, Gray, porque siempre cuentas ese incidente-Murmuró Derek, pero Juvia alcanzó a escuchar eso, sacándole una leve sonrisa.

Pocos segundos después, Gray salió de su casa vistiendo una polera roja con el cuello negro junto a un abrigo negro, unos jeans azules y unos zapatos negros, antes de que pudiera saludar a su amigo, vio a Juvia, lo que lo sorprendió.

-¿Juvia? ¿Qué haces acá?-Pregunto Gray confundido.

-Vine a esperarte a ti, amado Gray, para irnos juntos-Dijo Juvia, cambiando su actitud fría a una completamente alegre y enamorada, acercándose a Gray y abrazándolo con mucho cariño.

-¡Gah! ¡Que no somos pareja, suéltame!-Dijo Gray tratando de librarse del abrazo.

Derek se sintió incómodo por el cariño que mostraba la pareja, sin embargo, podía notar que Gray decía la verdad en cuanto a que ambos no eran pareja, pero eso no evito que decidiera a hacer sufrir a su amigo por aun acordarse la historia de la chica y el micrófono. Por lo que sonrió antes de hablar.

-Gray, me hubieras dicho que ibas a ir con tu novia al mercado, les hubiera dejado solos y nos hubiéramos juntado allá. No se preocupen, yo me voy ahora mismo-Derek se levantó y se estaba yendo, Juvia le dio una mirada que le agradecía por eso. Pero Gray no dejó que él diera más de dos pasos cuando lo detuvo tomándolo del cuello de su camisa y haciendo que lo mirara a los ojos con enojo visible.

-Derek, juro que, si me dejas solo ahora mismo, le contaré a todo el gremio como fue que entraste por accidente al baño de mujeres durante una de nuestras misiones-La amenaza de Gray era real y Derek comenzó a sudar del miedo por eso, sabía lo que iba a pasar si, no solo el gremio se enteraba, si no también Erza.

-Está bien, me quedo-dijo Derek con un suspiro pesado. Juvia miraba con curiosidad, deseando saber más de esa historia.

-Juvia quiere saber esa histo….-Ella no terminó de hablar cuando Derek, nervioso y asustado, empujó a ella y Gray en dirección a la casa de Natsu.

-Quizás otro día, ahora debemos reunirnos con los demás para hacer la fila temprano, no quiero perder mi puesto en la fila-

-Derek, Natsu está en la casa de Lucy-Dijo simplemente Gray, haciendo que Derek empujara para el otro lado-¡Y deja de empujarme, maldita sea!-

-¡Lo haría si no fueras una tortuga para caminar, Sub-zero barato!-Replicó Derek, lo que provocó que ambos juntaran sus cabezas en un leve duelo de fuerza.

-¡¿Cómo me llamaste, samurái de circo?!-Preguntó Gray con enojo.

-¡¿Acaso también eres sordo ahora?!-Contraatacó Derek.

Juvia solo escuchaba esa discusión con un suspiro pesado. Ahora, no solo tenía que aguantar las peleas típicas de Gray y Natsu, sino que también, tenía que aguantarlas con su antiguo amigo.

Y eso que solo el día solo tenía un par de horas de comenzar.


Treinta minutos habían pasado desde entonces, el trío caminaba por la calle "Strawberry" junto al canal que pasaba por la ciudad. Derek y Gray estaban con una pequeña sonrisa hablando mientras Juvia solo escuchaba con interés las historias antiguas de su amado.

-….la amenaza de Erza funcionó tan bien, que Gray pasó más de cuatro horas sin quitarse sus ropas por el día, pero eso no duró mucho cuando en la cena, Gray apareció sin polera y pantalón. Erza lo persiguió por toda Magnolia y no comió esa noche-Terminó de relatar Derek con una sonrisa, haciendo que Juvia riera levemente.

-Juvia no sabía que Gray podía ponerse tan miedoso cuando Erza estaba tan enojada-Dijo Juvia.

-No es sólo Gray, sino que son todos los magos en el gremio temen la furia de Erza, incluso cuando ella era solo una niña-Dijo Derek, siendo detenido por el brazo de Gray-¿Vas por ellos?-

-Si, esperen aquí, iré a ver si Natsu está despierto, aunque lo dudo-Respondió Gray con un suspiro antes de abrir la puerta de la casa de Lucy y subió las escaleras.

Aunque Juvia quería acompañar a su amado, decidió quedarse junto a Derek para hacerles algunas preguntas que tenía. Ella noto la particular interacción no solo entre ambos, sino también del equipo de su amado en general. Juvia se preguntó si eso significa tener amigos, saber resolver sus diferencias de esa manera y continuar como si nada hubiera pasado.

-Juvia tiene algo en mente- Dijo la maga del agua a Derek, que se apoyó en la pared del lugar cruzándose de brazos antes de dirigirle la mirada hacia ella.

-Dispara-

-¿Cómo es posible que, a pesar de que tenían una discusión hace poco, puedan hablar como si nada después?-Cuestionó ella.

Derek quedó extrañado por la pregunta, pero solo soltó una risa antes de mirar al cielo.

-Porque somos amigos, supongo, no hay otra explicación-Respondió Derek antes de voltear a ver a Juvia, que estaba confundida-Nos llevamos conociendo años, años de peleas, años de discusiones, pero, al fin y al cabo, años de confianza y amistad, aceptamos nuestras diferencias, pero valoramos nuestros vínculos más que todo-

-¿Pero tanto para insultarse y seguir como si nada?-Pregunto Juvia.

-Como dije, son años de amistad ¿Alguna vez Gray te contó cómo era cuando llegó al gremio?-Pregunto Derek, algo que Juvia negó-Bueno, el solo pensaba en pelear y volverse fuerte por todo lo que había pasado antes de llegar al gremio. Al principio, luchó con cada miembro del gremio para probar sus habilidades y especialmente, contra mí por tener su misma edad, decir que me pateo el trasero es quedarse corto, ya que él tenía más experiencia y estaba más motivad. Nuestros roces no fueron nada amigables, pero poco a poco, comenzó a liberarse y ser más abierto en cuanto a su pasado, entrenábamos más, jugábamos e íbamos a misiones juntos. Juvia, la amistad se basa en la confianza que uno siente del otro, saber que uno puede confiar en otra persona y si esa persona lo sabe igualmente, es que sabes que eres su amigo, podemos tener nuestros desacuerdos en muchas cosas, pero lo aceptamos, porque sabemos que eso solo fortalece nuestros lazos, a tal punto de que podemos insultarnos, pero sabemos que, al fin y al cabo, son solo bromas, algo que hacen los amigos-

Derek miró al cielo otra vez, perdiéndose en los recuerdos de las múltiples misiones que tuvo con Gray.

-Fairy Tail es más que un gremio, Juvia, es un lugar que se preocupa por los demás, aunque bueno…hay gente que no lo demuestra a simple vista pero en el fondo, es así, solo te falta conocerlo un poco mejor-Dijo Derek, antes de bajar la mirada y quedarse viendo al piso-Y Juvia, Gray ama los helados o jugos naturales de frutas que crecen en climas fríos, como los arándanos, solo es un dato-

Juvia le dedicó una pequeña sonrisa a Derek por eso y ambos quedaron en silencio.

Mientras tanto, Gray golpeaba suavemente la puerta de la habitación de Lucy. Pocos segundos pasaron para que Lucy apareciera, pero Gray se sorprendió al verla.

Lucy vestía una polera celeste junto a una falda azulada con detalles y medias blancas con zapatillas del mismo color. Sin embargo, lo que más llamaba la atención de todo eso, era que su maquillaje hacía resaltar mucho más su belleza y dejaba a la vista una visión generosa de sus atributos.

-Oh, Gray, buenos días-El tono de Lucy mostraba un poco de decepción, pero lograba ocultarlo de gran manera-¿Estamos listos para irnos?-

-Claro, Juvia y Derek están abajo, esperando para partir-Respondió Gray, allí pudo ver como Lucy murmuró emocionada por algo. Él estaba confundido hasta que supo leer el plan de Lucy y él porque estaba vestida así.

Gray sonrió para sus adentros por eso.

-¿Sabes, Lucy? Derek estará muy encantado de hablar contigo un rato. Podrías influir en su decisión para el concurso-Sugirió Gray, viendo como los ojos de Lucy se iluminaban con la idea. Sin demora, Lucy bajó las escaleras para unirse a ellos.

Gray suspiró. Ahora venía la parte difícil. Entró al departamento de su amiga y encontró a Natsu y Happy aun dormidos. El solo gruño por eso, sabiendo lo difícil que iba a hacer despertar a ese par de holgazanes. Se acercó y de una sola patada los envió al suelo.

-¡Despierta ya, lagartija subdesarrollada!-Grito Gray, haciendo que Natsu se incorporara en un instante y chocara su cabeza contra la de Gray.

-¡Que demonios te pasa, Nunu desarrollado!-Replicó Natsu y ambos amigos comenzaron a gruñirse como perros rabiosos.

-¡Eso ni siquiera tiene sentido!-Respondió Gray.

Happy seguía durmiendo como si nada estuviera pasando, su sueño consistía en él cazando pescados al aire libre.

En la entrada, Juvia miraba extrañada el espectáculo que pasaba. Derek estaba sonrojado a más no poder mientras Lucy estaba en una posición que dejaba ver su cuerpo de manera coqueta.

-¿No crees que debería ganar el concurso de belleza, Derek?-Preguntó Lucy, usando sus encantos y su cuerpo a su favor. Derek trataba de desviar la mirada e irse del lugar, pero Lucy no se la dejaba fácil, cortándole el camino de manera provocativa.

-"Maldita sea ¿Qué bicho le pico a esta?"-Se preguntaba Derek mientras el nerviosismo invadía su cuerpo, pero para su suerte, Natsu, Gray y Happy bajaron, con estos dos todavía discutiendo como pareja de casados cerca del divorcio.

-¡Cerebro de lava!-Grito Gray.

-¡Saca hielos deforme!-Respondió Natsu.

Derek tuvo la fuerza para escapar de Lucy y dirigirse hacia sus amigos. Sin decir una palabra, golpeó a ambos en sus cabezas de tal forma, que mandó sus rostros al suelo y detuvo su discusión.

-¡Dejen de discutir tan temprano, tengan respeto por los vecinos!-Después del regaño, Derek levantó a sus dos amigos y los puso en fila con gran fuerza-Ahora vamos, estamos perdiendo tiempo-

-Lo que es capaz la gente por un pedazo de torta, que ni siquiera sabe bien-Murmuro Natsu para sí mismo.

-¿Dijiste algo, hermano?-Preguntó Derek, con su daga cerca del cuello de Natsu. Quien se sorprendió al sentir el filo tan cerca de un momento a otro.

-No…nada, solo fue el viento-Respondió Natsu con temor en su voz.

-"Parece que alguien pasó demasiado tiempo con Erza"-Pensó Gray, un poco aterrado por la reacción de su amigo. Después de ese incidente, el grupo continuó su camino hacia el centro de Magnolia.

Juvia se puso a un lado de su amado, aun confundido por todo el espectáculo que sucedió razón.

-Juvia no entiende por qué su rival en el amor actuó así-Exclamó, llamando la atención de Gray.

-Cierto, no lo sabes. Derek será el juez del concurso y él no sabe eso. Lucy quiere ganar ese concurso a toda costa y le conté que Derek tiende a ponerse muy nervioso cuando una chica se acerca a coquetear o actúa de manera sugerente-Dijo Gray, captando la atención de Juvia.

-¿Entonces sí quiero ganar, debo actuar así? ¡Juvia jamás podría traicionarlo, Gray-Sama!-Dijo Juvia, abrazando fuertemente a Gray.

-¡Gah! ¡Y a ti qué te sucede ahora! Espera ¿Ganar? ¿Tú también participas en el concurso? ¿Desde cuándo?-Pregunto Gray confundido.

-Juvia se enteró que Lucy iba a entrar, no puedo perder contra ella-Dijo Juvia con convicción, soltando el abrazo.

-Si quieres tener alguna oportunidad, solo pon nervioso a Derek-Sugirio Gray, antes de ser abrazado por Juvia nuevamente.

-Pero eso sería infidelidad-Dijo Juvia.

-¡Que no estamos en una relación!-Dijo Gray mientras trataba de romper el abrazo. Por su parte, Natsu y Happy caminaban sin conversar con nadie, más que nada, por el cansancio que tenían de despertarse tan temprano.

Por su parte, Derek estaba tomando la delantera para evitar acercarse a Lucy, que hizo un puchero por no haber aprovechado al máximo la oportunidad que tuvo para influir en el voto de Derek.

-"Ya pensaré algo para el concurso"-Pensó ella, no rindiéndose en su intento de quedar en primer lugar.


Tres horas más tarde…


-¡Las casi tres horas que pasé parado en la fila valió la pena para esto!-Exclamó Derek mientras elevaba entre sus manos un trozo de pastel de granada, su emoción era muy evidente, como si hubiera encontrado el tesoro más valioso del mundo. Poco después, tomó una cuchara que le venía junto al plato de plástico y probó un trozo de eso-¡Extrañaba tanto esto!-

Lágrimas de felicidad se deslizaban por las mejillas de Derek al saborear nuevamente aquel pastel que tanto había extrañado. No tardó mucho en comenzar a comer más rápido su pastel. A su lado, Natsu estaba disfrutando de un sándwich de tres pisos de carne picada con picante, lechuga, mayonesa y ají, Happy, por su parte, estaba comiendo un pescado frito con varios condimentos encima de él, que estaba atravesado por un palo.

-"Solo espero que él no se ponga igual de intenso que Erza cuando le arruinan su pastel"-Pensó Lucy con cara de póker mientras veía a Derek disfrutar…un poco tanto emocionado su pastel, a un lado de ella, estaba Gray que acababa de terminar un helado de menta y veía a sus amigos con seriedad debido al espectáculo que estaban dando, ya que parecían monos enfadados comiendo su comida, sólo si los monos tuvieran menos modales. Y Juvia, que veía esto sería.

-Juvia cree que tus amigos….tienen una particular forma de expresarse-Comentó Juvia.

-No lo has visto con alcohol encima, son aún peores y especialmente Derek, que se pone a bailar de forma rara-Susurro Gray para las dos magas. Sin embargo, Derek alcanzo a escuchar eso y, enfadado, lanzó la cuchara hacia la cabeza de su amigo, que lo recibió de lleno-¡Maldita sea, Derek!-

-¡Deja de contar cosas vergonzosas de mi frente a tu novia!-Replicó Derek mientras se acercaba a su amigo, pero rápidamente se acordó que tenía en sus manos, por lo que se devolvió y llamó la atención de su hermano-Natsu ¿Me cuidas un momento esto?-

-Claro-Respondió Natsu, levantando su pierna derecha y haciendo que Derek dejará su pastel allí. Una vez asegurado, Derek se acercó a Gray y ambos chocaron cabeza entre ellos.

-¡Ahora sí! ¡¿No te basta con lo del micrófono, pica hielo?!-Preguntó Derek molesto.

-¡Contaré lo que quiera, poste de luz deforme!-Grito Gray.

-No otra vez….-Murmuró Lucy antes de golpear su rostro con sus manos por eso. Juvia solo se mantenía al margen de eso.

-"Mi amado Gray y su amigo de verdad son amigos?"-Pensó la maga del agua confundida.

-Vaya, no creía que aparte de Natsu, Gray tenía esa rivalidad con alguien más-Una voz desconocida para Juvia y Derek sonó en el lugar.

Derek dejó de pelear y Juvia dio media vuelta para ver de quien se trataba. Se encontraron a un tipo de pelo negro que tenía un flequillo tirado hacia la derecha, vestí un polerón café con rojo y unos pantalones blancos con negro desde sus rodillas hacia abajo.

-¡Warren! Gusto de verte por acá nuevamente ¿Cuántas semanas han pasado?-Preguntó Gray dándole la atención al mago.

-Tres semanas no es un tiempo que yo diría largo, pero no podía perderme del festival de la cosecha-Respondió con una sonrisa el mago de la telepatía, antes de mirar a Juvia y Derek-¿Quiénes son los nuevos?-

-Juvia, un gusto conocerte-Dijo la maga del agua, agachando la cabeza levemente.

-No soy precisamente nuevo, soy solo un viejo amigo que volvió al gremio tras años afuera. Derek Wallcroft-Dijo el espadachín, extendiendo su mano para un saludo, algo que Warren devolvió.

-Oh, entonces es verdad el rumor de que el maestro recluto gente de Phantom Lord, me alegra tenerte entre nosotros, Juvia-Dijo Warren con una sonrisa, agachando su cabeza levemente como saludo, antes de mirar a Derek-Respecto a ti, he escuchado un par de rumores-

-Espero que todos sean buenos-Dijo Derek, con un tono bromista.

-Muchos de ellos no eran tan buenos, pero lo que más se repetían era que eras un buen espadachín y la voz de la razón para calmar a Natsu-Mencionó Warren.

-Cincuenta y cincuenta, me sirve-Dijo Derek con una leve sonrisa.

Juvia miró a su alrededor, sorprendida de ver que, en solo un par de horas, el lugar se había llenado de gran manera.

-Había escuchado que el festival era famoso, pero no sabía que era tan concurrido como esto-

-Ya de por sí era famoso por el festival "Fantasía" que se da en la noche, pero este año parece que va a romper récords de asistencia por el concurso de "Miss Fairy Tail"-Explicó Warren.

-Ojalá con esto el maestro pueda reducir un poco los daños que hacemos en las misiones, aunque sea por una semana-Dijo Derek con una sonrisa y negando con la cabeza por eso.

-Hablando del concurso ¿A qué hora teníamos que estar para prepararnos?-Lucy miró un puesto que vendía relojes de pared y se dio cuenta de que eran las 9:56-¡Ah! ¡Voy tarde a la preparación! ¡Mi renta!-Con eso, Lucy salió corriendo hacia el gremio, mientras el resto del grupo lo observaba.

-Juvia ira de igual forma-Con eso, la maga comenzó a caminar hacia el mismo lugar, aunque más relajada.

-Será mejor seguirlas si queremos agarrarnos unos buenos puestos para el concurso-Dijo Warren, despidiéndose y marchándose también.

-Eso no nos preocupa, ya reservamos unos buenos lugares para ver eso, Derek, Natsu, Happy, es hora-Le gritó Gray a sus amigos, que le devolvieron la vista

-Entendido-Derek se acercó a Natsu y le sacó el pastel de su pierna-Gracias por cuidármelo-

-No hay de qué-Dijo simplemente el dragón Slayer y con eso, el grupo comenzó a caminar de igual forma hacia el grupo.


GREMIO FAIRY TAIL.

30 MINUTOS DESPUÉS.


Natsu, Gray, Derek y Happy llegaron al gremio y se sorprendieron por la cantidad de gente que estaba entrando al lugar. Una multitud que, con las remodelaciones que sufrió el lugar, podía albergar esa cantidad de gente sin problemas.

-Incluso llegando temprano, llevará un tiempo entrar al lugar-Señaló Derek, comenzando a avanzar hacia la entrada principal. Sin embargo, Gray lo detuvo al colocar su mano al frente de él.

-No, nosotros no iremos por allí, iremos por la parte trasera-Dijo Gray, ganándose la aprobación de su amigo.

-Guía el camino-

El grupo entró por la entrada principal pero rápidamente se desviaron hacia la parte trasera del gremio. Cerca de la entrada a la cocina, estaba el maestro Makarov ojeando una revista, pero cuando escucho los pasos de alguien, rápidamente tiró esa revista al basurero.

-Mocosos, llegaron justo a tiempo-Saludo el maestro.

-No podíamos faltar a esto, maestro-Dijo Gray.

-Ya lo creo, ya lo creo. Esto se hizo popular rápidamente y la cantidad de gente adentro excedió mis expectativas-Dijo el maestro Makarov, antes de mirar a Derek-Pero me preocupaba más nuestro juez estrella ¿Estás listo para esto, mocoso?-

Derek quedó confundido por eso y rápidamente miró a su alrededor, para ver que no había nadie en sus espaldas, pero cuando noto que Gray, Natsu y Happy se aguantaban la risa, sabía que algo iba mal.

-¿A…a que se refiere, maestro?-

-¿Gray no te dijo nada? No importa-El maestro negó con su cabeza antes de soltar la bomba-Vas a ser el juez principal del concurso "Miss Fairy Tail"-

Derek quedó en shock por esto y su boca se abrió ligeramente mientras la risa de Natsu y Happy sonaba de gran manera en el lugar.

-Es una broma ¿No? Dígame que es una broma-Expresó Derek con horror.

-No es ninguna broma, muchacho, esto debería enseñarte una lección de aprenderte la dirección del lugar que te acogió todo estos años-Respondió el maestro.

-"Aunque más que un castigo, parece un premio"-Pensó el maestro, acordándose del nombre de las chicas que iban a estar en el concurso.

-Entonces por eso Lucy actuaba así….-El shock de Derek paso a una de enojo antes de apuntar a sus amigos-¡Ustedes! ¡Trio de traidores!-

-L…lo siento, hermano, cuando Lucy nos contó sobre eso y que Gray quería mantenerlo en secreto, no pudimos evitar unirnos-Dijo Natsu, tomándose su estómago debido a la risa.

-¡Aye!-Respondió simplemente Happy.

-¡Ya verán que gracioso es cuando los mate por eso!-Derek sacó su espada, pero antes de que pudiera ir por sus amigos, el maestro Makarov intervino utilizando su magia, agrandó su mano derecha y de un solo golpe, envió a Derek al piso.

-Natsu, Happy, Gray, entren por favor y pónganse cómodos, tenemos comida en la cocina si quieren algo, pero no se coman todo-Dijo el maestro de manera tranquila. El trío asintió con la cabeza, miraban a Derek mientras seguían riendo.

-"¡Panda de traidores, me la van a pagar de alguna forma u otra!"-Pensó Derek, levantándose del piso con un leve dolor, antes de mirar al maestro de forma suplicante.

-¡Maestro! ¡No puede hacerme esto! ¡Sabe que pasa en estos concursos y mi situación!-

-Deberías corregir esa actitud tuya de olvidarte de la dirección del gremio en caso de emergencia, además, es tu castigo por preocupar a todos en esos cinco años-Dijo el maestro de manera firme.

-Pe…pero dijo que todo estaba bien el día que volví-Se quejó Derek.

-Puede que lo haya esperado, pero siempre hay espacio para la mejora. Mi decisión es final, ve preparando la pauta para el concurso-Derek iba a quejarse aún más, pero el maestro lo silencio con un gesto en su mano-Erza y las demás chicas ya saben que eres el juez, así que el escape no es una opción viable. Mirajane fue lo suficiente amable en dejarte tus dulces y jugos favoritos de igual forma para el concurso, no te tardes mucho en preparar las pautas-

Con eso, el maestro Makarov entró en la cocina y dejó solo a Derek.

El solo balbuceo algunas palabras antes de suspirar derrotado.

-"Maldita sea, no sé qué es peor, ser juez en esa mierda o enfrentar la ira de Erza. Quiero vivir otro dia, por ahora"-Pensó Derek levantándose y viendo la puerta del lugar-"¿Cómo es posible que no sea capaz de acordarme de la dirección de este lugar, si era Sciliora 935…espera ¿No era Azalea 141? No no, esa era mi antigua casa ¿O no?"-

Derek ni cerca de adivinar la dirección del gremio, pero como sea, el entró al lugar, listo para enfrentar su castigo.