Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hola aquí a Total DxD con otro capitulo de legado renacido, 3 años, 3 putos años, lo siento enserio, pero entre terminar la universidad, mi tesis, búsqueda de empleo, nuevos pasatiempos (te amo y te odio Calabozos y Dragones), esto se retraso tanto
simbología
-hola=diálogos
-hola=pensamientos
-[hola]/{hola}=seres sellados/distantes
-hola=seres misterios o oscuros(no necesariamente los 2)
conceptos
se refiere a cosas como los nombres de las técnicas, habilidades, equipo y títulos, como muchos sabrán en los mangas y novelas ligeras los autores suelen darle 2 nombres a estos aspectos el nombre principal que esta en ingles y escrito en hiragana y el secundario o lectura alternativa que esta en japones escrito en kanji, en este fic bien utilizare ese forma esta el nombre principal entre [] y el secundario entre () solo que en mi caso ambos nombres estarán en español por 2 motivos uno me parece mejor así y segundo el español es mi idioma preferido, ejemplo
[Balance breaker](kinte) seria [rompe balance](movimiento prohibido)
Solo usare el ingles y japones de estos aspectos cuando tenga que hacer una aclaración al final de un capitulo la una ca excepción serian los títulos ya que estos por norma general no tienen lectura alternativa al lado de estos entre paréntesis pondré na forma de decirlo en japonés lo mismo para las formas especiales de referirse a alguien ejemplo
Lord issei(issei-sama), [Emperador Dragón Rojo](sekiryuutei)
no soy dueño de Highschool DxD, todos sus derechos reservados a su autor ichei ishibumi-sama
Este fic puede tener lenguaje soez o escenas explicitas leer bajo su responsabilidad
ARCO 4: Miedo y Asco en Tokyo
VOLUMEN 11: Las Sirvientas de la Casa Gremory y el Emperador Dragón Rojo
Renacimiento 0: Inútiles Palabras Silenciosas
parte 1
Universo Draconis Deus(DxD), Inframundo, Territorio Gremory, Castillo Gremory, Aguas Termales de Gremory
...
...
-¡Jadeo! ¡Haaaaah ~! ¡Haaaaah ~!
-Bienvenido de nuevo, Hong Long. ¡Seguro que has mejorado tu resistencia!
-¡Hah ~! ¡Ichijou-san ha vuelto ~! ¡No nos preocupes más así, por favor ~!
-Huh. Ha vuelto.
-...
-¿Hah ...?- Y limpiándose la baba y el agua de la boca y parpadeando un par de veces, Ichijou se dio cuenta de que ahora estaba sentada en el suelo del vestuario que conducía a las Aguas Termales de Gremory. Además, tenía una toalla para cubrir sus vergüenzas y sus compañeros de nobleza ya se estaban cambiando, excepto Liu Bei, que estaba arrodillándose ante el que estaba arrodillado en el suelo. -¿Qué ... qué pasó? Me siento ... delirante ...
-Te desmayaste mientras estabas en los manantiales. ¡Dijiste que querías poner a prueba tus habilidades contra el calor una vez más y por eso te enfrentaste a las aguas mientras nos hiciste contar todo el camino!- Liu Bei comentó alegremente mientras también se ponía de pie para que pudiera caminar hacia su canasta y cambiarse a su pijama, mientras Ichijou envuelve esa toalla alrededor de su cintura, caminando hacia su propia canasta de ropa.
-Ah, claro, después de lo que pasó esa noche, un buen chapuzón en las conocidas aguas termales de Gremory fue todo lo que pude pedir. Además, también quería mejorar mi resistencia contra el calor y el agua, así que le pedí a Ryuubi-sensei y al resto que me ayudaran con eso. Parece que me desmayé a mitad de camino y evitaron que mi triste y débil trasero se ahogara. -¿Cuánto tiempo duré?- Pregunto, todavía babeando agua mineral de su boca como una estatua de fuente. -Mi objetivo era alrededor de dos minutos, pero desde que comencé a perder el conocimiento a mitad de camino, podría haber perdido algunos segundos.
-Un minuto y medio.- Natalia le guiñó un ojo y el gruño. Menos de 100 segundos, eso es tan lamentable.
-No es que sea muy sensible al calor, pero creo que relajarme demasiado es lo que causa mi debilidad contra las aguas termales. Al estar tenso todo el tiempo, ¡me sorprende que esos pequeños momentos de relajación no me pusieran en coma!- se rompe el cuello un par de veces.
-Mala resistencia. Tiro corto. A las mujeres no les gusta eso. Aunque no me importa.
-Tú ...- el gruñe. -Y para colmo, va e insulta mi masculinidad.- No le importa mucho porque no tiene mucho, pero todavía le duele un poco. Se pone la ropa interior y los pantalones y suspira. -Me pregunto por qué estoy tan débil contra el agua de los manantiales termales. Tal vez desde que me relajo, mi cuerpo se vuelve demasiado descuidado y no puede evitar apagarse eventualmente ...
-Es una posibilidad. Hong no fue durante mucho tiempo un luchador antes de su reencarnación, así que tal vez una vez que la tensión se debilita, ¿se vuelve descuidado también? Debo decir que, aunque molesto, también es extrañamente entrañable.- Liu Bei se ríe.
-¿Yo? ¿Descuidado? Puede que haya aprendido un par de cosas de cada una de mis hermanas problemáticas, pero tiene razón al decir que no era un luchador antes de convertirme en un demonio. Espera, ya que estaba totalmente de acuerdo con tenerlos cerca para ayudarme, ¿eso significa que también me estoy relajando con ellos, incluso en el baño? Uuugh ~, no es como si no los hubiera visto desnudos algunas veces, pero aún así.
-¿Quizás un poco de estimulación podría ayudarte a desarrollar resistencia si el descuido es la clave? ¿Te gustaría tocar mis pechos mientras estoy sumergido en las aguas?
-¿Hah ...?
-¡¿Heeeh ~ ?! Liu Bei-sensei, ¡no puedes ser tan desvergonzado ~! ¡Ichijou-san se sentirá incómodo!- Y Whiswain se interpuso entre ellos, agitando las manos frente a ella mientras su rostro estaba tan rojo como un tomate. No era broma, fue toda una invitación, y tan indiferente que Ichijou casi sufre un derrame cerebral. Liu Bei, por otro lado, solo sonríe y comenzó a tocar su propio pecho.
-Si es por el bien de mi querido compañero de nobleza, tal vez un poco de contacto de pie no sea tan malo. ¡También confío lo suficiente en Hong Long para saber que no aprovechará mi oferta!- Su sonrisa es tan brillante y disposición, tan positiva, que Ichijou se sintió un poco mal por llevar su ofrenda al lado lascivo, aunque sea por un segundo. Ichijou oculto su rostro sonrojado con una mano mientras Whiswain sigue echando humo por sus oídos.
-¡Pero aún así ~! ¡Todos son tan atrevidos también ~ ...!- Whiswain comienza a hacer pucheros ahora mientras Ichijou todavía trato de ocultar su ser sonrojado. Sin embargo, por un momento, se detiene y le da una pequeña mirada, escondiéndose detrás de su toalla rosa y con labios temblorosos. -Si es por el bien de Ichijou-san ~ ... Pero aun así, es tan vergonzoso ~ ...
-Puedo ocuparme de ese problema yo mismo. Estoy agradecido por las intenciones, pero prefiero no hacerlo.- Suspiro ichijou usando la toalla ahora para secarse el cabello.- Realmente aprecio la ayuda y todos los tanteos que podrían haber seguido, pero siento que ya tengo demasiada ayuda para lidiar con mi mierda. Ahora ser una salsa débil en el baño y tener que lidiar con eso sería demasiado patético, incluso para mí. Tal vez debería comenzar con una simple bañera para no ahogarme.
-¿Te estás volviendo cohibido allí?- Natalia sonrió y, una vez más Ichijou gruño. Estaba tan concentrado en su propia miseria que no se dio cuenta de que ella se arrastraba detrás de el para que pudiera descansar su cabeza en su hombro y mirarlo literalmente de lado, ¡como si estuviera usando la curva de su cuello como almohada!
-Whoa, ¿de dónde vino eso?
-¿Qué tal. Baño de juntas sorpresa? Entrar sin problemas. Ayudarle a no ahogarse. Diviértase mientras lo hace.
-Tasha, sé que esto no es nuevo, pero ¿dejarías de ser tan suave? Estoy empezando a sentirme un poco pegajoso con tu alrededor.- Murmuro, dando una mirada de reojo a la mirada en su hombro izquierdo, que solo parpadeaba un par de veces para abrir una sonrisa maliciosa. Dijo "pegajoso", realmente le está contagiando sus hábitos.
-¿Yo, suave? ¿Y tú?- Ella se ríe y el giro la cabeza en la dirección opuesta. Pudo sentir su cara arder un poco, tanto que sus ojos comienzan a arder. -Llorón. Lindo Tsukino-chin. Nos amas, mucho. ¿Eh?
-C-Cállate.- Murmuro, sacudiendo su cuerpo para que finalmente se despegue de el.- Maldita sea, ¿por qué necesita mencionar eso? No es que estuviera tan preocupado por Annie, ella es una ninja, ¡sabe cómo lidiar con las cosas! Simplemente reaccioné así porque ... Porque ... tenía algo en el ojo, y todos los de la nobleza de Kaichou me estaban lastimando. -Yo ... estaba preocupado, sí, pero ... sabía que ustedes lo lograrían con vida. Ustedes chicas ... son mucho más geniales que yo para morir ...
-Hahah, ruborizándome. Lindo.-Natalia toca la mejilla de Ichijou. -Hohohoho ...
-C-Cállate, lo digo en serio.- El descarto su afecto con una pequeña bofetada con el dorso de mi mano, y la bruja simplemente retrocede para pararse justo al lado de Liu Bei, sacándole la lengua de una manera juguetona. -Haah ~, se suponía que debía relajarme después de todo lo que pasó, pero esas chicas simplemente no me dan descanso. -Solo yo para resistirlas, chicas. Fueron tan geniales en ese entonces en la conferencia, ¿por qué no pueden ser así todo el tiempo?
-Personalmente, tampoco me importaría que Hong Long fuera tan sentimental. Abrir tu corazón a nosotros es realmente encantador.- Liu Bei se rió.
-¡Dije que te calles!
-¡Hahahahah ...!
-Hohohohoh ...
¡BAM!
-...?!- Y todas las risas cesaron en el momento en que escucharon un golpe justo al lado nuestro, el eco vibrando en todo el vestuario ya que había unas cuantas grietas en la pared de madera junto al cesto de ropa. ¿El autor de tal ataque? Guan Yu, que tenía el puño enterrado en una pared, el vapor salía de sus puños. Todos se voltearon hacia ella sorprendidos.
-Vaya, ¿no están todos tomando esa situación tan a la ligera como sea posible? Especialmente tú, Hong Long. Sabía que eras un idiota, pero esta extensión es algo con lo que solo podía soñar.- Susurra con voz ronca mientras camina hacia el vistiendo solo bragas y una camiseta sin mangas. El estaba a punto de decir algo, pero en lugar de eso ella le palmeo el pecho y lo empuja contra una pared, inmovilizándolo allí. -¡Al menos muestra algo de vacilación o desconfianza hacia el anterior [Caballero] de Lady Berolina! Aceptar su espalda como si nada hubiera pasado no solo me hace perder el respeto por ti, sino que te convierte en un lastre. Si perdonas a todos y todo lo que te ha hecho daño , entonces ¿qué me convencerá de que no dudará ni se retirará en caso de apuro, eh?
-¡O-Oye, eso no es muy agradable, Guan Yu-san ...!- Whiswain dice, agitando sus manos arriba y abajo en protesta mientras hace una mueca quejumbrosa. La respuesta de Guan Yu fue una mirada de muerte que simplemente silenció a la Semidiosa Parca. -LL-Lo siento ...
-Y cállate. Ahora, para ti ...- Ella vuelve su atención hacia Ichijou, su mano sobre el pecho desnudo subiendo hasta que alcanza la garganta de Ichijou y comienza a estrangularle ligeramente. Sus ojos rojos tienen una mirada intensa y su agarre es difícil de ignorar. -... ¿Qué puedes decir al respecto? Ya sabes, la traición y la deserción suelen ser castigadas con la muerte para que el traidor no cometa los mismos pecados que antes. Sin embargo, la aceptaste de todos modos, a pesar de la violencia inicial. Dime, ¿qué me impide romperte el cuello y terminar con la responsabilidad que eres tú, [Emperador Dragón Rojo]?
-...
-¿Eh? ¿Sin palabras? Qué extraño, pero esperado. Probablemente no tengas palabras sobre ese asunto, porque sabes que no estoy equivocado.- Lo agarra un poco más fuerte y se está volviendo difícil respirar. Tiene la misma estatura que el, pero Ichijou puede sentir que es mucho más fuerte que el y, sin respuesta, se está impacientando. La tensión en la habitación crece pero nadie dice una palabra. -¿Dime, dragón rojo? ¿Qué puedes decir para que no simplemente te rompa la garganta y ponga fin a esta rabia que tengo por tu perdón intrascendente?
-...- El Suspiro con un poco de dificultad. -¿Creo que tiene razón? En realidad no, pero es difícil discutir con ella. Annie nos traicionó, le dio la espalda a nuestra [nobleza] e hizo su propia mierda y la atraparon. Independientemente de lo que piense ahora, lo que sea o sea ahora, no me importa, solo me alegro de tener mi dhampir de vuelta.- La tomo de la muñeca y le da un ligero apretón. -¿Sabes qué, Kan'u? Tienes razón ... Un poco. No tengo ninguna excusa o forma de convencerte de que no me mates por perdonar a Annie. De verdad, ni siquiera yo quería que ella hiciera qué lo hizo, pero lo hizo de todos modos. Es terca, egoísta y bastante voluble, así que sí, es una carga.
-¿Hou ~? ¿Qué pasa? ¿Darme más razones para simplemente romperla como una ramita? Me adulas, dragón rojo.- Ella dice. -Supongo que también eres egoísta, ¿verdad? Perdonar a ese dhampir traidor es solo tu prejuicio que habla más alto que la razón.
-Sí. Eso es absolutamente correcto.- Le respondió, y ella parpadea un par de veces con sorpresa. Ella ni siquiera levanto la voz ni grito, de hecho sonaba un poco aburrido. Quizás esa sea la razón por la que se ve tan sorprendida. -... Ella nos traicionó, pero estoy dispuesto a perdonarla por prejuicio ... Porque realmente quiero que vuelva y sea mi amiga.
-...
-No tuve amigos durante mucho tiempo, así que incluso si una persona es un completo bastardo o me apuñala por la espalda, si quiere ser mi amigo, lo aceptaría en un santiamén.- Continuo con un poco más de convicción, tosiendo un poco para deshacerse del cansancio de su garganta. -Sé que esto es un defecto en mi personalidad, y definitivamente se convertirá en un problema algún día ... Pero he terminado con la gente que se aleja de mí. Llámame lo que quieras, pero nunca quiero. perder a nadie más. Esto incluye incluso a una perra como tú ...
-...
-...
-Ya veo. Dejaste que tu corazón guiara tu mejor juicio. ¿Cómo llamar a una persona así sino un tonto? De hecho, un pasivo.- Ella suelta su agarre alrededor de la garganta de Ichijou, finalmente dejándole respirar normalmente.
-En realidad, no me importa lo que piense de mí. ¿Un pasivo? Quizás, pero no es que me muerda el trasero tan pronto. Mierda, tal vez me estoy poniendo demasiado emocional por mi propio bien. -Sin embargo, antes de que pudiera decir algo, la mano de Guan YU se eleva y en su lugar toca los labios de Ichijou con los pliegues de sus dedos. ¿Eh?
-Si hay alguna gracia salvadora de esa personalidad defectuosa tuya ... es que nunca te traicionaré ni a ti ni a la [Nobleza].
-...?- Le sorprendió un poco y todo el mundo al alrededor tararea sorprendido. -¿Espera? ¿Eso es una confesión?- Dirije su atención completamente a ella, y noto un pequeño rubor en sus mejillas mientras gira la cabeza.
-Dragón rojo, esta es mi promesa: mientras viva, nunca te traicionaré a ti ni a tu nobleza ni a nuestro grupo. Como descendiente del Gran Divino General Guan, mi lealtad es tuya, de Liu Bei y de Lady Gremory. - declara con confianza, pero sin dejar de mirar hacia otro lado. De repente, gira su cabeza hacia la de Ichijou y frunce el ceño. -Puede que no me gustes por completo: tu estilo de lucha, tus ideales, tu forma de vida y tu rostro estúpido, pero no temas que te abandone, ni pienses en mí como la misma responsabilidad que tú y el otro caballero son, porque ellos son desarraigados e impensables. Mi corazón, mi espada y mi cuerpo te pertenecen, así que no dudes de mí ...
-...
-...
Hay una pausa.
...
¡BLUSH!
-C-Como en ... Para ti y tu grupo, nuestra [nobleza]. Como grupo, debemos buscarnos unos a otros, incluso si uno de nosotros se convierte solo en un obstáculo.- Luego quita sus dedos de la boca de Ichijou y en su lugar hace un movimiento para hacer que el la suelte. Se da la vuelta, mueve su cabello y se cruza de brazos, dejando escapar un suspiro indignado mientras mira de reojo a Ichijou. El solo se rasco el cuello con incomodidad, sintiendo que sus oídos arden un poco. -Como individuo, eres menos que un gusano para mí, pero como compañero, eres esencial aunque no sea confiable. A diferencia de ti, puedes confiar en mí. Este es mi orgullo, después de todo.
-Huh ... Está bien, entonces.- Murmuro en respuesta mientras ella se da la vuelta por completo ahora, haciéndole mirarla de espaldas y a tope. -Puedo confiar en ella, ¿verdad? Al menos algo que viene del general perra. Está de mal humor, un dolor en el trasero, un cabeza hueca y una bomba emocional a punto de explotar, pero tiene razón en esto: es confiable y digna de confianza, a diferencia de mí. Pero aún así, me gusta pensar que tengo mis propios rasgos positivos. Por supuesto, ser maduro no es uno de ellos.- Levanto un dedo y la alcanzo. -Oye, Kan'u ...
-...?
¡SLIP ~!
-¡K-Kyaaah ~ ...!
-... ¿Esperen? ¿' Kyah '?
-¿' Kyah ' ...?
-Oh. Kyah. Lindo.
-Guan Yu-san dijo ' Kyah '. Qué lindo"
-¿Guan Yu ...?
-...?!- Y por picardía, extendió un dedo hacia ella y trazo una línea recta en su espalda desnuda, desde la base de su columna hasta la mitad de sus omóplatos. Quería hacerle una broma, pero ella soltó un lindo 'Kyah' como resultado.
-Vaya, entonces, además de ser perra y cachonda, ¿también puede ser linda? -Ella sale de su trance y lo mira con ojos furiosos. ¡No avergonzada-enojada, parece francamente asesina!
-TÚ...!
-LL-Lo siento. Solo quería meterme contigo. No quise decir ...
¡VUPT ...!
-¿Eh ...?
-¡PEI ...!
¡BAAAAAAAAAM...!
...
-Está bien, me lo merecía.- Ichijou murmuro para si mismo, con la espalda en el suelo y mirando al techo mientras la general camina justo encima de el hacia la salida después de vestirse. Ella acaba de hacerle un Seoi-nage, y la conmoción del impacto y el susto le adormecieron. Ahora esta en un pequeño cráter en el vestuario, incapaz de moverse mientras el resto de su [nobleza] le rodea con expresiones preocupadas. Se pone ahora sentado en el suelo. -Owowowow ... Como se esperaba de la descendiente del Gran General Unchou, ahora sabe dar un gran Seoi-nage.
-Oh, así es como se llama ...- dijo Whiswain con asombro. No es que Ichijou practicara Judo ni nada para saber esto, pero sus hermanas lo hicieron y se aseguraron de que supiera cómo sentirlo. Sin embargo, la postura de Guan Yu era demasiado áspera, debió estar demasiado enojada para hacerlo correctamente. Natalia le dio a Ichijou una palmada en la espalda y lo ayudó a levantarse.
-Buen coqueteo, sin embargo. Tú, buen gusto.- La bruja le levanta el pulgar y de nuevo hace que le arden un poco las orejas.
-No era coqueteo, solo quería meterme un poco con ella, no esperaba que su reacción fuera así ... Linda.- Esconde su rostro con su mano para cubrir su rostro sonrojado, pero luego Natalia empuja su mejilla y su tono se vuelve un poco serio.
-Pero, cuéntame, Tsukino-chin ... ¿Hablabas en serio lo que dijiste? ¿Sobre no querer perder a nadie más?
-...?- Ichijou se vuelve hacia ella, sorprendida por el repentino cambio de atmósfera alrededor, pero luego suspiré.- Esto se está volviendo un poco molesto, pero al final, creo que esto es lo que soy. No soy un tipo de inspiración profunda o de discursos largos, pero lo intento. -Lo era.
-¿Hoooh ~ ...?- Ella tararea, de nuevo apoyando su cabeza morada en el hombro de Ichijou mientras todos parpadean un par de veces. El vuelve a esconder su rostro con el dorso de la mano para ocultar su expresión dolorosa.
-Siempre me disgustó cómo hago muecas cuando me emociono. Es desagradable y tiendo a expresar tanto que empieza a doler.-Yo ... Lo siento si no miro mucho. Ese es otro defecto molesto en mi personalidad.- dice. -este es otro rasgo defectuoso mío, tal vez por eso todos siguen gritándome y dejándome. Es vergonzoso, es estúpido, a veces desearía poder ser tan libre y tolerante como estas chicas. -A veces desearía que fuera más fácil para mí decir esas cosas vergonzosas ... Lamento ser tan estúpido ... Quizás por eso la gente sigue alejándose de mí.
-No tienes que disculparte.-Natalia suspira, abrazándolo por detrás. El giro su mirada a un lado y la ve apoyando la cabeza en su hombro con pereza. Ella parece ... Contenta. -Ni digas nada. Eres realmente un tonto a veces, ¿verdad?
-C-Cállate.- Murmuro. -No lo digo como un insulto, solo quiero que deje de hablar para no tener que pensar demasiado en ello. - Ella besa su mejilla una vez y lo suelta, escoge su propio pijama y se aleja.
-Tsukino-chin ... No subestimes la mirada de los demás.- Ella dice con una sonrisa, haciendo una pose y saliendo pronto del vestuario.
-¿Que demonios? Ahora, ¿está preparada con acertijos? Eso es una bruja para ti, pero siendo yo un idiota, nunca lo conseguiré de todos modos.
-Algunos ven mejor, otros ven más profundo. Y mis ojos ... están bien abiertos.
-...
-¿O debería decir ... Mi c*ño es muy abierto? Oh no, eso es un poco demasiado crudo incluso para mí.
¡BAM!
-¡Solo andate!- ¡Y se sonrojo por su desagradable juego de palabras! Mierda, ¡incluso necesitábamos censurar esa palabra! Tiro una toalla mojada en su dirección y ella solo muerde sus últimas despedidas y se aleja patinando con una expresión traviesa. ¡-Seriamente! Quería levantar el ánimo, ¡pero esta no es la manera de hacerlo! Pero, de nuevo ... supongo que ser desagradable es una forma de hacerlo, y ella tiene esos en abundancia.- EL se limpio el sudor nervioso de la frente y empiezo a vestirse de nuevo. -En serio ... Esa Tasha ... Esa fue demasiado desagradable ...
-Pero está tratando de animarte, Hong Long. Supongo que este es uno de los principales rasgos positivos de Tasha-dono, aunque se expresa a su manera distorsionada. También debes tomar sus palabras como un consejo.- Liu Bei comentó, su mano en uno de su hombro y le dio una ligera sacudida.
-¿Animarme? Me siento bastante bien, muchas gracias. ¿Tomar sus propias palabras como consejo? Quizás ... Quizás. Ella puede ver más lejos y más amplio que yo, a pesar de ser solo uno o dos años mayor que yo, así que puedo aprender un par de cosas de ella.- la general rosada levanta una mano disculpándose y guiña un ojo.
-Por otro lado, perdona la mala conducta de Guan Yu. En su nombre y como su superior, estoy profundamente avergonzado por sus propias faltas, así que por favor no te resientas demasiado por sus palabras.
-No claro que no.- Suspiro, apartando la mirada. -No quiero acostumbrarme al abuso verbal de Kan'u ni a su personalidad desagradable, pero cuando Ryuubi-sensei me pregunta con una cara tan linda y lastimosa, no puedo simplemente decir 'no'. -Sin embargo, sigo siendo una perra. Si es desagradable sin ningún motivo, me enojaré, así que también me disculpo por eso.
-Tienes todos mis derechos y bendiciones para castigarla, Hong Long, lo entenderé.- Liu Bei comenta, soltándose y también vistiéndose con su pijama rosa. Pasan uno, dos segundos, y ella me mira y sonríe. -Pero debes saber que ella también ha sido testigo del dolor de la pérdida ... Al igual que yo, no tienes que soportar esta carga solo, después de todo.
-¿Sensei ...?- Ichijou inclino su cabeza hacia un lado, parpadeando un par de veces en confusión.- ¿Espera? ¿Dijo algo sobre el dolor de la pérdida? -Trato de llamar su atención una vez más, pero ella solo sonríe y hace un gesto de silencio.
-Oh, no es nada. No pienses en eso, Hong Long. Está en el pasado ahora, no tienes que preocuparte.- Ella dice eso cuando sale de la habitación, pero las palabras persistentes simplemente no desaparecen.
-Entonces, ella también debe haber perdido a alguien que le importa, lo mismo ocurre con Ryuubi-sensei, pero ninguno de ellos muestra ningún signo de que eso los moleste. ¿Es esta la visión más profunda de la que estaba hablando Tasha? Quizás ella también pueda ver su dolor. Pero aún así ... Una perra es una perra, no hay excusa ni para ella ni para mí.
-B-Bueno, si me disculpas ...- Y sin nada que decir, Whiswain se abre paso hacia su canasta para recoger su propia ropa y secarse el cabello para salir de la habitación. Ahora puede ver claramente desde allí, su cuerpo es en parte humano y en parte esqueleto. Una de sus piernas y una de sus manos son huesos y la mitad de su cara es una calavera.
-Hablando de un híbrido a medias, debe haber sido difícil para ella también. Sin embargo, ella lo maneja mejor que yo.- Hey, Whiswain ...
-¡S-Sí ...!- Y casi salta cuando la llamo, girando su cuerpo hacia el y escondiendo su rostro detrás de una toalla mientras está completamente vestida. Parpadeo una vez, dos veces, perdiendo las palabras, pero luego respiro profundamente y lo digo.
-Lo digo en serio: lo siento si no miro o digo lo mucho que los aprecio a todos. Realmente lo hago, así que por favor no crean que no lo hago. Yo ... intentaré cambiar eso.- Dijo con otro rasguño en su cuello. En el segundo intento, se vuelve más fácil cuanto más lo digo, ¿es así como se supone que debo hacerlo? -Ella se sonrojó aún más, asintiendo hacia el.
-Yo ... realmente aprecio tu ayuda, Ichijou-san. Incluso si no hablas demasiado.- Ella murmura. le sorprendió un poco
-así que ella sabe que puede ver a través de mí. ¡¿Por qué diablos son esas chicas tan perceptivas ?! ¿Es eso otra cosa sobrenatural de la que no soy consciente? Tan tonto.
-Yo ... tengo problemas para hablar con los demás, y tampoco soy muy confiable. También tengo problemas con respecto a mi parte Parca, y la gente me asusta demasiado, ya sea viva o muerta. Así que cuando la gente como Ichijou-san o la presidenta son amables conmigo ... Me hace feliz. Si Ichijou-san puede ser bueno conmigo ... Entonces no hay forma de que sea una mala persona, y si confía en alguien, ese alguien solo puede ser amable también.
-Ya veo.- Asiente con la cabeza. Así es como funciona la confianza. -Sé lo que se siente estar solo, así que si alguien quiere convertirse en mi amigo, confío en él con todo mi ser, incluso si son unos bastardos totales o me han traicionado una vez. Además de mi parcialidad, también estoy de alguna manera desesperada. Tch, eso es tan patético. Realmente me pasa algo.- Se vuelve hacia Whiswain y le hace una seña. -Gracias Whiswain. Y lo siento.
-Está bien, Ichijou-san. Es difícil ... ser desventurado.
-...
-...
...
¡VOOSH ~!
-¡Lo siento si te ofendí! ¡No era mi intención ~!- Y ella se aleja corriendo, todo su rostro tan rojo como una remolacha y vistiéndose en su propia oscuridad mientras sale de este lugar, dejándolo completamente solo.
-Increíble, de una manera extraña, todos lo son, tanto en espíritu como en cuerpo. El general feroz y leal, la dama de guerra gentil y de voluntad fuerte, la bruja tolerante pero perspicaz y la parca mercurial y evolutiva. Supongo que Ryuubi-sensei tiene razón, debería aprender un par de cosas de ellos como aprendí de Senpai y Aria-nee. También tengo la experiencia de batalla milenaria del dragón en mi Sacred Gear y el conocimiento de la querida nieta de senpai, a ambos los admiro tanto como a mi senpai, aunque creo que este no es el mejor momento para mí. entra y charla considerando lo que pasó en esa iglesia de mierda ...
-[...]
-[...]
-[...]
Yo ... No sé cómo lidiar con la pérdida, no sé cómo quitarle la carga a alguien más, y consolar a alguien que ya perdió tanto solo será una molestia, así que mi única respuesta es un silencio. la oración y el trato silencioso para que no empeore. Lo siento y mantente fuerte, Ofelia-san ...
-¡Atchoo ~! Genial, eso es todo lo que necesitaba ahora.- se quejo con picazón en la nariz. -¿Coger un resfriado, después de todo lo que pasó la otra noche? Eso sería aún más flojo- así que se seca el cabello una vez más, se pone su camisón de camisa negra y pantalones cortos rojos y se pone los zapatos de regreso a su habitación. -Hace calor últimamente, lo que me recuerda que el verano está a la vuelta de la esquina y, con él, las vacaciones de verano. Me pregunto si será tan ajetreado como la semana dorada o si el tuyo realmente tendrá tiempo para relajarse en la playa, mirando chicas lindas en bikini. A veces tengo que recordarme a mí mismo que todavía soy un estudiante de secundaria y muy ignorante de los caminos de este mundo, especialmente uno infestado de seres sobrenaturales ...
-[ Ponerse de mal humor en tu propia mediocridad ... Eso es poco convincente.]
-[NO TE APRESURES, YAGURA. EVENTUALMENTE SERÁ SABIO COMO ALGUNOS DE SUS PREDECESORES ... O ENFRENTARÁ UNA HORRIBLE MUERTE, TAMBIÉN COMO ALGUNOS DE SUS PREDECESORES.]
-Todos respetarán, ¿podrían dejarme en paz? Hablo en grande, pero incluso yo quiero un momento de calidad para tocar los senos y pensar en chicas lindas. Esa es una de las ventajas que he aprendido después de todas estas pruebas: nadie se inmuta cuando necesito distraerme con las tetas y el culo, y al menos son bonitas y abundantes a la vista para evitar que me vuelva loco ... .
O eso, o ya estoy jodidamente loco. El hecho de que no me importe ninguna de las alternativas ya es muy preocupante ...
-Oh...
-¿Eh ...?- Un paso fuera del vestuario de las aguas termales de Gremory y choco con la doncella principal del lugar, Lucrezia Onoskelis, la belleza alta, de cabello azul y ojos naranja que usa su típico traje de mucama. Parece sorprendida de verlo, pero luego sonríe. -Ella es otra persona que... puedo decir que la admiro un poco. - Parpadeo un par de veces y levanto una mano a modo de saludo. -Yo, Lucrezia-san. Al ir a darme un chapuzón en los manantiales, me estaba yendo a la cama, de todos modos.
-Oh no, Ichijou-dono. No estoy aquí para disfrutar de las aguas porque ya lo hice y solo estoy cumpliendo con mis deberes por ahora.- Ella explica con una risita. Haciendo su trabajo a esta hora? Esa es la eficiencia de Gremory para ti, o tal vez solo sea Lucrezia, tiene sentido.
-Pero entonces, ¿qué está haciendo ella aquí?
-Para ser honesto, estoy aquí para hablar específicamente contigo, Ichijou-dono.
-...?- Inclino su cabeza hacia un lado. -¿Quiere hablar conmigo? ¿A esta hora? ¿Acerca de?- Vuelve a esconder su rostro cuando empiezo a sonrojarme mientras sus pensamientos van hacia el sur, alejándose unos pasos de ella. -Quiere hablar ... De nuevo, conmigo. Puede que sea una linda sirvienta tetona caliente, pero también es peligrosa, y detrás de esa sonrisa no puedo leerla en absoluto. No sé si debería tener miedo o alegrarme por eso. -¿Hablas conmigo ...? Lucrezia-san ...
-No necesitas ponerte a la defensiva conmigo, Ichijou-dono. Para ti ahora, solo soy una sirvienta; y para mí ahora, eres solo al que tengo que entregar un mensaje de mi maestr.- Ella declara con un gesto inocente. No sabe por qué, pero sus palabras le molestaron un poco. Antes de que pudiera ahondar más en esos pensamientos, ella le entregó una pequeña llave con un lindo llavero de casco de malla en miniatura. ¿Esperen? -Solo estoy aquí para entregar esto. Espero que disfrutes este pequeño regalo. Sé que lo harás ...
-Uh ... Gracias ...? —Murmuro, cogiendo la llave por mí mismo y escaneando un poco. Es una llave carmesí que no se parece a ninguna otra, y el llavero con la forma de la cabeza de la armadura del Booster GEar, es un poco lindo, incluso tiene un botón para presionar para que los ojos brillen y grite "BOOST".- Aún así, ¿qué?- Sin decir nada más, Lucrezia simplemente se inclina y comienza a alejarse, pero el se vuelvo hacia ella. -¡O-Oye, Lucrezia-san! ¿Espera un minuto? ¿Qué diablos es esto?
-Esa es la llave del dormitorio de Berolina-sama. O al menos una copia, solo para ti.
- Ah bien. Una llave para la habitación de Rina, tiene sentido considerando este llavero. ¿Y una copia solo para mí? Ordenado.
¿Espera?
-Hm ... ¿Qué?- Le dijo a ella en total confusión. Su única respuesta fue una risita.
-Berolina-sama me pidió que te diera esta llave y dijera que ella preparó una fiesta de té especial solo para ustedes dos.- Ella responde a su tonta interjección. Probablemente solo leyó la expresión en su rostro
-pero aun así, ¿qué? ¿Una fiesta de té especial? ¿Con Rina? ¿Qué? - Estaba tan distraído que ni siquiera noto que Lucrezia se acercaba para besarle ligeramente en la mejilla y luego acariciarle la cabeza.
-Eres una persona tan especial, Ichijou-dono. Deberías sentirte bendecido. Huhuhuh ...
-...? ¿Bendecido? No puedo negar que me está emocionando un poco, pero aun así, eso es un poco exagerado.- Con todo lo dicho y hecho, Lucrezia se inclinó cortésmente y comenzó a alejarse. -Hm ... ¿Lucrezia-san? Si no te importa que te pregunte, ¿tienes algo ... ¿Tienes algún plan ahora? Estoy ... un poco nerviosa con respecto a esta fiesta del té.
-Ohoh, no te preocupes, Ichijou-dono. Es solo una fiesta de té, después de todo, ¿verdad? No necesitas la ayuda de una simple sirvienta, ¿verdad?- Pregunta, sonriendo y guiñándole un ojo mientras se aleja, avergonzada.
-Tal vez lo que está insinuando sea correcto, estoy pensando demasiado con mi alcantarilla en toda esta situación. ¿Es esta la mente romántica de un chico de secundaria? Eso es tan patético.
-Pero para responder a tu pregunta, sí. Tengo trabajo que hacer por un tiempo, así que desafortunadamente no puedo ayudarte en este momento. Perdón por mi inutilidad en una situación tan aparentemente terrible.
-No, está bien. Ahora lo entiendo.- Agito su mano negativamente sobre ella. -Sé que es peligrosa, pero no quiero que piense que es una inútil o algo así.- Su risa después de eso, sin embargo, demostró que solo estaba bromeando. -O-Oye, si no te importa que te pregunte, ¿cuál es tu trabajo ahora?
-¿Por qué, qué más que los arreglos florales más hermosos?- Ella sonríe.
-Correcto.- Asintió en silencio ante su respuesta, y con una última reverencia, ella deja los pasillos, mientras el se da la vuelta para caminar -... En algún lugar. No sé a dónde ir, pero espero que en alguna parte.
Bien, sigo olvidándo. Ella ya tiene a alguien en la cabeza ...
Parte 2
...
...
¡BACK!
-Oh, está bloqueado.
...
¡KNOCK-KNOCK! ¡KNOCK-KNOCK!
-¿Oye, Rina? Soy yo, Ichijou.
...
-...?
...
¡CLICK!
¡NYEEEK ~!
-Si viniste, eso significa que Lucrezia te dio la llave, ¿verdad? ¿Por qué diablos llamas?
-Bueno, tienes razón, tengo la llave.- Dijo, levantando la llave en su mano para que los ojitos morados detrás del pequeño espacio en la puerta pudieran verlo. Su mirada volvió a fruncir el ceño. -Pero no quería llegar en una hora inconveniente o en un momento embarazoso, así que llamé. No quiero sorprenderte haciendo algo extraño.
¡BAM!
-¡Acabas de perder la oportunidad de que ocurra un accidente ecchi y se salga de control!- Luego ella prácticamente empuja la puerta completamente para señalarlo y hacer una mueca de enojo, ¡gritando por la vida! Espera, ¿ella está enojada con el por ser considerado? ¡Que demonios! -¡Deberías haber entrado conmigo cambiándome o haciendo algo vergonzoso! ¡Y te llamas rey del harén! ¡Qué vergüenza, Ichijou! ¡Qué vergüenza ~!
-¡Espera, es mi culpa! ¿Qué diablos, Rina?- Grito en respuesta, chocando su cabeza con la pelirroja enojada y prácticamente gruñéndose el uno al otro. -¡Ahí está, ese lado de Rina que simplemente no quiere irse y consumirse!
Al final, sin embargo, ella se calmó mucho más rápido que el, y en cambio se sonrojó y se dio la vuelta para mirar hacia su propia habitación. Desde allí Ichijou puede ver que Ella está usando un suéter de canalé rojo y pantalones cortos azules, y también está descalza. Qué combinación tan asesina ...
-E-De todos modos, ya estás aquí. Entra o lo que sea ...- Dice con un gesto indiferente de su mano temblorosa sin siquiera pestañearme. Incluso con algunas dudas más, el entra a ese lugar mientras se deshacía de sus sandalias en la entrada para poder sentir la alfombra peluda y esponjosa. Cuando estaba a punto de dar otro paso, Rina levantó un dedo. -Oh, hm ... C-Cierra la puerta también, por favor. Y ... Ciérrala bién. Tienes razón, debería tener más cuidado ...
-Bueno.- Reflexiono, cerrando la puerta y bloqueándola con la llave puesta, también una llave roja pero con un llavero de una linda pelirroja de ojos azules en un vestido de princesa. -Creo que se supone que es Lady Rias o su personaje de Switch Princess -Con eso hecho, se dio la vuelta hacia su primera vez en la habitación de una niña.
A veces olvida que Berolina es una princesa rica malcriada, y esos controles de la realidad vienen con una explosión, esta no es la habitación de una chica de secundaria, es un almacén donde celebran convenciones. Puedes jugar al tenis aquí y tener incluso una pequeña multitud con algunos asientos en fila! Por supuesto, todo el lugar estaba cubierto con mercancía de Oppai Dragón como peluches y animales de peluche, un estante que cubría toda una pared llena de manga, libros y DVD y BD de Oppai Dragón, un balcón con una vista despejada a los manantiales del [Monte Issei], un armario enorme lleno de ropa y una cama enorme que podría funcionar como un barco. Ichijou odia el hecho de que así es exactamente como imagino que sería la habitación de Berolina ...
-Ichijou. Aquí, aquí ~.- Y sacándolo de su pequeño trance, Ichijou miro en una dirección donde Berolina estaba hablando solo para ver una mesa de té japonesa cómicamente pequeña con dos almohadas en lados opuestos, Rina sentada en una de ellas y vertiendo un poco de té en su taza de porcelana. También hubo pastel y un plato de macarrones. -Siéntate, disfruta del té que preparó Lucrezia, puedes comer el pastel y los macarrones también.
-Bueno.- Dijo, haciendo precisamente eso, sentándome en seiza en la pequeña almohada y tomando una taza con té humeante. Le do aun sorbo de té negro. Luego corto un trozo de pastel con el tenedor y le da un mordisco.- Café-choco. Bueno, ¿no son esos gustos de adultos? -Té negro, ¿eh ...?
-Sí. No ... no me gusta mucho Darjeeling, así que le pedí a Lucrezia que hiciera algo más fuerte. Los pasteles también son de café, espero que esté bien.- Dice mientras se sirve un poco de té y toma un goteo después de mojar dos terrones de azúcar y mezclarlo con una cuchara. Mirándola ahora, haciendo esas pequeñas cosas, noto que solo las estaba haciendo con su mano izquierda mientras que la derecha vendada estaba flácida todo el tiempo. Su prótesis de carne. El toma un pequeño sorbo de su té, su mano le tiembla un poco. -¡Hah ~, refrescante ~! ¡Deja que Lucrezia haga un té tan delicioso!
-S-Sí, es una criada bastante agradable.- Dice, tomando también un sorbo. -A diferencia de ella, me gusta el fuerte sabor del té negro sin adulterar como Minatsu y Satsuki, a quienes aprendí a probar el té en primer lugar (hombre, realmente estoy usando esas grandes palabras. Gracias, clases de poesía).- El dejo escapar una bocanada de vapor de su boca y volvió su atención a Berolina, que estaba comiendo el pastel con una sola mano con un tenedor. -Entonces, Rina ... Hm ... ¿Cómo está tu brazo ...?
-Hm ... Está bien, supongo.- Ella responde con sus mejillas rellenas de pastel, guiándolo a mirar su miembro derecho cojeando. Hizo algunos ruidos y el brazo se movió un poco, pero luego cayó plano de nuevo. -Tomará un tiempo para que se mueva o se sienta de nuevo, pero está bien para mí, al menos todavía puedo tener un brazo o algo así. Sin embargo, no soy zurda.
-Ya veo. Es bueno saberlo.- Le responde el comentario, viéndola luchar por levantar el tarro de té y verter un poco en su taza. Una vez hecho eso, sin embargo, volvió a comer y beber té como la princesa que es. También esta disfrutando de esa pequeña fiesta que están teniendo, el té es bueno y el pastel es agridulce. Después de lidiar con una noche bastante larga y tener que soportar la comida del hospital, una paz como esa es una bendición.
-¿Qué hay de ti? Todas tus heridas fueron cerradas y curadas, ¿no? la Doctora Beelzebub es la mejor, después de todo.- Pregunta con otro bocado de pastel y yo asiento. Ichijou todavía esta un poco adolorido considerando todo el trauma que tuve que soportar y tenie una nueva cicatriz que aparentemente no desaparecerá en su hombro donde Gertrude lo apuñaló, pero aparte de eso, esta sorprendentemente bien en ese momento. . Ella sonríe una vez más. -Me alegro. Pero, de nuevo, eres mi [Reina], así que no espero nada menos de ti ~. Mi querido Ichijou ...
-...- Las palabras azucaradas y el tono suave, no deberían funcionar en el, pero lo hicieron, y volteo su cara avergonzada mientras ella se ríe. Por un tiempo, pensó que era solo otra cosa que estaba emulando sobre Rias Gremory, pero después de un tiempo, noto que de hecho era bastante genuino- y por eso, no sé cuál es peor. Me pregunto por qué estoy tan desesperado de todos los tiempos. -No te metas conmigo así, Rina ...
-Hohohoh, lo siento, lo siento.- Ella se disculpa con un guiño y una pequeña reverencia.
-¿Es este el día en que todos se van a burlar de mí? ¡Se siente así! Pero no puedo seguir enojado con ella ahora, no en ese estado.- Mira su brazo cojeando y su lucha por siquiera levantar una taza de té, es un poco frustrante.
-Pero lo digo en serio: me alegro de que estés bien, Ichijou. Tú y todos. Fue ... una noche muy larga.
-Sí, lo fue. Me alegro de verte bien también.- Responde, ahora sentado con su trasero en la almohada ya que sus piernas comenzaban a tener sueño. -Ella perdió otro brazo y tengo algunas cicatrices más, pero sobrevivimos a una guerra a pequeña escala, recuperamos nuestro dhampir y, lo que es más importante, estamos vivos, todos lo estamos. Eso es todo lo que importa.- Tomo otro sorbo de té negro. -Incluso recuperamos a nuestro tonto vampiro, así que no puedo quejarme. Fue una noche increíble, pero todo está bien ...
-Sí. Todo ... Todo está bien.- La escuché suspirar. Ichijou vuelve su atención hacia ella, la ve secándose rápidamente los ojos mientras mira hacia otro lado, mordiéndose los labios inferiores.
-Ya veo, jugando con calma pero siendo masticada por dentro, esa es Rina para ti. Supongo que está demasiado concentrada en sus propios deberes como [Rey].- Otro sorbo de té para calmar los nervios. Deja escapar un gemido de cansancio.
-Aaaah, maaaaan ~. Las vacaciones de verano finalmente están aquí, también ~. ¡Finalmente puedo relajarme y dejar que las aburridas tareas acumuladas se vayan al infierno ~!
-Sí, gracias a Dios, AY¡.- El también suspiro. Sabía que su vida como estudiante de secundaria no sería fácil, pero pensar que estaría atrapado en tal red de eventos ya le esta dando vueltas la cabeza y, por primera vez en mucho tiempo, anhela más que unas vacaciones. cualquier cosa. -Por supuesto, todavía tendremos tarea y esas cosas, pero no puedo esperar a que se ponga de pie para finalmente poder descansar de esa primavera de pesadilla. Sandías, sol y calor interminables, festivales de verano y cosas por el estilo ...
-Además, mi cumpleaños.- Berolina gorjeó. EL giro su cabeza hacia ella y dejé escapar un curioso zumbido.
-Espera, ¿el cumpleaños de Rina? Eso es nuevo. -Giro su cabeza hacia mí y sonrío.
-¿Qué, no lo sabías? Mi cumpleaños es el 7 de agosto, al menos en el calendario humano.
-Ya veo. Es bueno saberlo.- Dijo, un poco avergonzado por no saberlo. -7 de agosto, así que su cumpleaños es durante Tanabata, pero también ... ¿Significa que es mayor que yo? Qué giro de los acontecimientos. Y aquí pensé que tenía todas las razones para ser el maduro, pero ahora sé que la edad significa una mierda en cuanto a sabiduría y madurez.- Vuelve su atención a ella. -Entonces, ¿estás planeando hacer una gran fiesta o algo así? Estoy preparado para eso, si no te importa.
-No lo sé, creo que me gustaría una pequeña fiesta para variar. Dijiste que es durante Tanabata al menos alrededor de Kuoh, ¿verdad? ¡Podemos celebrar eso yendo a un festival! Y Yoko, mamá Kyou y tus hermanas pueden venir también!
- Como si necesitaran tu permiso para ir a un festival. Aparte de eso, suena como una buena idea, celebrar su cumpleaños con todos y disfrutar de las festividades de Orihime y Hikoboshi juntos. Mientras no tenga que volver a ponerme un kimono mientras lo hago, estoy bien con esta idea.- se da cuenta de que ella le ha estado mirando por un tiempo y se vuelve hacia ella. Ella lo señala.
-Por cierto, ¿qué hay de ti? ¿Cuándo es tu cumpleaños, Ichijou? ¡Celebremos! ¡Como, hagamos una gran fiesta!
-¿Mío? Es ... 7 de febrero.- respondió. De repente, todo el júbilo y la emoción en su voz y postura se desvanecieron y soltó un pequeño y conciso "oh". -Recuerdo cuando celebramos mi cumpleaños este año, y la última vez que vi a papá hasta este momento. Hubo pastel y compré una computadora nueva.
-Oh, entonces ya se ha ido. Eso apesta.- Ella hace un pequeño puchero, pero luego abre una sonrisa maliciosa. -Espera ... Eso significa que soy mayor que tú. ¡Jaja! ¡Soy mayor que tú! ¡Hablando de lo inesperado!
-Cállate, Rina.- Murmuro con tristeza mientras ella todavía se ríe un poco.- No es broma, esto es patético. Estoy acostumbrado a tratar con chicas mayores que yo, ¡pero ahora sé que Gremory es una de ellas! ¡Esto apesta! -Cuando se calma y las risas cesan, sin embargo, ella se vuelve hacia el con una sonrisa. No tiene idea de las intenciones detrás eso.
-Bien, ¿qué tal esto? ¡El año que viene, hagamos una súper fiesta para que lo compenses!- Ella irradia pura energía y emoción, y el parpadeo sorprendido.
-¿Quiere celebrar mi cumpleaños el año que viene?
-¡Le diré a Lucrezia que recuerde la fecha y luego todos podremos cantar y divertirnos en tu casa! ¡Me aseguraré de que todos traigan un regalo también!
-...
-...?
-...
-¿Qué pasa, Ichijou? ¡Oh, lo sé! ¡Estás tan sorprendido o desconcertado por mis increíbles habilidades de planificación, estás sin palabras! Es broma, pero al menos puedes decir algo ...
-Rina, ¿de verdad crees que seguiremos juntos dentro de un año?
-...
-...
...
-¿Q-qué estás diciendo, Ichijou? ¡Por supuesto que estaremos juntos dentro de un año! ¡Demonios, estaremos juntos incluso más tiempo que eso! ¿Qué tipo de pregunta es esa?- Ella dice con una sonrisa torcida y las manos en el aire. El muerde sus labios un poco, escondiendo su boca con el dorso de su mano para que no se dé cuenta de que sangro un poco. Dirige su vista hacia otra parte. Ella tiene razón, ¿Qué tipo de pregunta es esa?
-S-Sí, lo siento. Esa fue una pregunta estúpida.- Responde pesadamente, todavía mirando hacia otro lado, avergonzado.- Mierda, dejé que mis mejores pensamientos se desvanecieran en un momento tan crucial, por supuesto que ella querría que estemos juntos para siempre. Pero aún...
¿Todavía recuerdo el cumpleaños de Nina-chan y Julia-chan? Sí, lo hago: es el 27 de octubre. Recuerdo que se suponía que debíamos celebrarlo y que mi familia estaría horneando el pastel, pero luego ... también prometí que estaríamos siempre juntos, y ahora ...
-Ichijou ... ¿No quieres que estemos juntos?- Escucho a Berolina preguntar.
-Por supuesto que quiero eso, de verdad. Pasar tiempo con Rina, Yoko, Annie, Tasha, Ryuubi-sensei, Whiswain y Kan'u, además de Kaichou, Rei-chan, Nemesis-san, Aria-nee y las demás, pero si digo eso ... significaría No aprendí nada de la última vez ni de los errores de mi padre: no existe el 'para siempre'. Ni siquiera me gusta pensar que durará hasta el día siguiente ...-No es así, Rina. Es solo que ... no me siento cómodo diciendo cosas así. Estar juntos desde un año en adelante, estar juntos por un tiempo, para siempre, es tan ... cansado.- Suspiro, todavía con los ojos apartados de ella. Ni siquiera puede mirarla en ese momento, su corazón pesado y lleno de pensamientos. -Yo ... Quiero que ella sepa que siempre intentaré estar a su lado y los demás, y quiero que estemos juntos hasta que muera, pero no puedo. No puedo porque ni siquiera puedo convencerme de eso, y tranquilizarla falsamente sería algo terrible de mi parte o algo peor; Podría empezar a convencerme de eso. -Lo siento, pero ... a veces pienso demasiado en eso, y cuando sucede, me pongo un poco triste. Desearía poder asegurarles, pero no puedo, así que lo siento ...
-...
Silencio ahora.
-Espero no haberlo dicho demasiado, pero esto es lo más honesto que puedo expresar en este momento. No quiero que ella me odie, no quiero que piense que no me importa, pero si digo algo ahora, podría convencer no solo a ella, sino a mí mismo, y este será el comienzo de otra calamidad. .-Lo siento, Rina. Es mi culpa ...- Suspiro. No quiere mirar. Hizo las cosas incómodas de nuevo.
-...
-...
-Chuif, chuif ...
-¿Rina…?- Escucho algunos lamentos provenientes de su dirección y le hicieron volverse hacia ella, solo para mirar a una miserable Beroliina, su único brazo funcional escondía su rostro mientras olfateaba en voz baja. Oh ... oh no. -R-Rina ... ¿Estás bien ...?
-Ichijou ... Eres demasiado cruel ... Demasiado cruel ... Sniff ~ ...- Aún escondiendo su rostro de el, la escucha llorar y gemir.
-¡Oh mierda! ¡Lo he hecho esta vez!- Levantándose de su asiento, se acerco a ella con las manos en el aire, ¡sin saber qué hacer! -¡¿Que puedo hacer?! ¿El contacto físico es siquiera una opción? Ella ni siquiera nota mi presencia.
-Lo intento, ya sabes. ¿Tienes idea de cuánto intento? Que te guste, que digas que te quedarás conmigo hasta el final ... Sé que es difícil, pero ... Pero ¡Al menos deberías decir algo! Si sigues diciendo esas cosas crueles ... Entonces siento que no progresé en absoluto ...
-A-Ah ~ ... Lo siento, Rina. Por favor, no llores.- Toca suavemente uno de sus hombros para que pueda sentirse segura, pero su única respuesta fue darse la vuelta y alejarse de el, todavía sollozando de dolor.- ¿Qué he hecho? -Por favor, Rina ... no quise decir eso, solo ... estaba un poco alterado, ¿sabes? Por favor, lo siento ...
-Chuif, chuif ...- Y cada inhalación de ella hace que su corazón se vuelva más pesado, y siente un cosquilleo en sus ojos.
-Yo no ... yo no ... -Trato de alcanzar otra mano hacia ella, pero ella se la quita una vez que toco su piel. -Por favor, no hagas esto. Lo siento, lo siento mucho.
-Ichijou, tienes razón ... Incluso diciendo esas cosas hirientes ... Lo siento, ¿de acuerdo? Siento que tengas un rey tan pésimo, ni siquiera puedes confiar en tu vida con ... Lo siento por ser tan inútil ...
-¡Rina, por favor, no digas eso! No ... ¡No digas esas cosas! ¡Confío en ti! ¡No estás equivocado, yo lo estoy! ¡Yo soy el que está siendo egoísta!- Grito en respuesta, mordiéndose los labios para que su voz no se rompa, rodeándola para mirar en su dirección, donde todavía estaba cubriendo su rostro con una mano, su postura baja ahora. Antes de que pudiera darse la vuelta como la última vez, el la sostuvo por el hombro y le dio una ligera sacudida. -Yo soy el que necesita pedir perdón ... soy el egoísta ... soy el que piensa solo en sí mismo y no toma a nadie más en consideración ... lo siento, Lo siento. Así que por favor ... Nunca digas que eres pésimo o inútil. No eres ninguno de los dos, yo lo soy. Yo soy el ... Quien está equivocado ...
-¿E-en serio ...? ¿Lo ... realmente lo dices en serio?- Su voz era un poco temblorosa y alterada, pero su tono se iluminó un poco.
-¡Sí, no es inútil ni mala! ¡Confío profundamente en ella, confío en su nobleza y en su familia! ¡No debería haber dicho esas cosas horribles a pesar de que esta personalidad de mierda me obliga a hacerlo!
-E-Entonces ... ¿Lo prometes? ¿Prometes que estaremos juntos a partir de ahora?
-S-Sí, por supuesto. ¡Un año, dos años, incluso milenios! ¡Si estás bien con alguien tan inútil, débil, patético y egoísta como yo, entonces te prometo que siempre estaré a tu lado!- Dice, tocando su frente en su rostro cubierto y sintiendo las gotas de sus ojos. -¡Ahí lo dije! Toda mi arrogancia, todo mi arrepentimiento, todo mi dolor, ¡ya no me importan! Si acepta a alguien como yo, ¿quién soy yo para decir algo más? -No llores ... No llores ... me importa, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, quiero ... estar junto a ti. Sé que estoy un perdedor egoísta que no sirve para nada, así que si estás bien conmigo ... Si estás bien con el [Peor Emperador Dragón Rojo] de todos los tiempos ... Entonces me alegro ... de tenerte como mi [Rey], así que por favor ... No llores ... No digas que eres una inútil ...
-...
-...
-...
Ahora, silencio. El juicio está sobre el, derramo todo lo que quería decir en ese pequeño discurso, pero gracias a sus pecados, no sabe si alguna vez sera perdonado. Sabe que el no lo haría. Desearía que las palabras pudieran matar, o al menos el arrepentimiento, porque si ella no lo perdona, estaría muerto en el próximo instante, y estaría bien con eso. Realmente lo haría. Los segundos parecen horas y luego habla.
-Ichijou ...
-Rina…- Levanto la cabeza y sopla su nariz, mirando su rostro todavía cubierto mientras seca sus propias lágrimas. -¿Qué está pensando ella? ¿Qué hará ella? El suspenso poco a poco se va comiendo el corazón. -Rina ... Rina, lo siento mucho...
-¡Bleh ~! ¡Juz keeween ~!- ¡Y en otro instante, descubre su máscara de mano y en su lugar parpadea un guiño y una lengua fuera! De total arrepentimiento, todo su cuerpo se contorsiona en estado de shock y una expresión en blanco toma el control de mi rostro.
-¿Espera? -¿Eh ...?- Ni siquiera fue una palabra, el aire simplemente salió de su cuerpo a través de sus pulmones y boca mientras trato de comprender lo que acaba de pasar. Desde allí, ve que no había lágrimas en su rostro, y su sonrisa era brillante y genuina, pero ... ¡¿Cómo ?! ¡¿Por qué?! ¡¿Que demonios?!
-Teeheheh. ¡Estaba bromeando ~! ¡No estaba llorando ni nada! ¡Fue solo una pequeña jugada que probé contigo ~!- ¡Ella exhala un humo de orgullo de su sistema mientras infla un poco su pecho!
-¡¿Un acto?! ¡¿Qué diablos ?!
-¡Crees que no sé cómo funciona tu cerebro, pero ahí es donde te equivocas, Ichijou! Si quiero que digas lo que tienes en mente, en el fondo de tu corazón, solo necesito que estés al límite. ~! ¿Y cuál es la mejor manera de ponerte nervioso que el pensamiento que habías echado a perder? Tengo que decir, sin embargo, que es un poco vergonzoso escucharlo de primera mano, especialmente de ti. Me pregunto si este es el llamado moe?
-... ¡¿Otra vez que?!
-Huhuhuh ... Pero en realidad fue un buen ejercicio. Realmente eres dulce, ¿sabes eso, Ichijou?- Ella ríe. El no quiere, pero la forma en que sonríe y ríe lo hace pensar que se está burlando de el. -Como: "Siempre estaremos juntos, así que por favor no llores" ... ¡Jajaja! ¡Supongo que esas clases de poesía realmente están dando sus frutos, ¿eh? ¡Me hubiera enamorado de ti allí mismo en el caso!
-...
-Jejejeje ... ¿Ichijou ...?
-¡Gh ... Gh ... GH ...!- ¡Y lo único que se escapa de la boca es un gemido asesino y animal que sale del fondo de su garganta! Todo el impacto y la sorpresa se fueron, dejando la única reacción que uno esperaría de el: rabia. ¡Rabia destilada, pura! sus ojos fruncen el ceño, le brillan los dientes y solo puedo ver una gran puntería roja en su cabeza. -¡Rina ... RINA ...!
-Oh, mierda ...- exclama, lenta pero claramente alejándose de el, poniéndose de pie para poder moverse mejor. ¿El? Esta bien, también esta de pie y sigue cada uno de sus movimientos. El sudor brilla ahora en el rostro tembloroso de Berolina, y los ojos que buscan una salida para esa situación se lanzan por todas partes.
-Oh no, no lo harás ...
-Huh ... I-Ichijou ... Lo estás haciendo de nuevo, estás haciendo una cara de miedo ... Yo ... lo siento. AAAAAAAAAH ~ ...!
-¡VUELVE AQUÍ, BEROLINA GREMORY ...!- ¡Y ella se puso de pie y huyó de el, con el siguiendo su ejemplo con una rabia asesina! ¡-Le mostraré una razón para arrepentirse!- Como un gato y un ratón, la persiguió sin descanso por la habitación, mientras lloraba y suplicaba perdón, ¡todos muriendo en oídos sordos para el! -¡AHORA ES DEMASIADO TARDE PARA LOS ARREPENTIMIENTOS, BEROLINA! ¡VEN AQUÍ PARA QUE PUEDA HACER TU CUERPO ENTERO COMO ESE PELO TUYO !
-¡Caramba! Lo siento, ¿de acuerdo? ¡No eres divertido ~!- ¡Ella llora y gime mientras sigue corriendo por su vida en círculos!
-Como dije, ¡es demasiado tarde para arrepentirse! ¡Le guste o no, el juicio recae sobre ella, ese [Rey] mudo mío!
Lo siento, ¿de acuerdo? Siento haber jugado así con tu corazón, ¡así que deja de poner esa cara! ¡Es realmente aterrador!
-¡RINA ...!
-¡AAAAAAAAH ...! ¡Apártate de mí, TU M-...!
¡TRIP!
-Ah ...
-¡Woah ...!
¡BAK!
¡BAM!
-¡Ah-ah! ¡Me rindo ~! ¿Feliz ahora? Dios, solo tú puedes hacer una tormenta en una taza de té ...- Berolina se queja mientras ambos caían sobre la alfombra y la tiene literalmente bajo mi agarre. En un pequeño momento, terminó pateando una parte suelta de la alfombra y se tropezó tontamente, con el chocando contra ella y luego los dos rodando por el suelo hasta que finalmente puede detenerlo encima de ella y morderle el cuello, el mismo lugar donde mordí a Ludger. Ella levanta la mano en un gesto de derrota y suspira. Sí, eso es lo que obtienes. Hunde los dientes un poco más en su piel suave y tersa, y ella gime de dolor. -Owowowow ~ ... Vamos Ichijou, ya dije que lo siento. No seas tan malvado ...
-Tú eres la mala, Rina.- Dijo. Estando tan cerca de ella, literalmente dándole un mordisco, noto que huele bastante bien. Pasan uno, dos segundos, y finalmente suelto su piel, dejando una desagradable marca de mordisco con un poco de saliva. Bruto. Sin embargo, antes de que pudiera levantarse y alejarse, ella usa su brazo izquierdo para colocarlo detrás de la cabeza de el y traba sus piernas alrededor de su cintura. ¿Ahora que? -Déjame ir, diablo. Después de eso, ya no confío en ti ...
-Qué malvado. Lo siento, ¿de acuerdo? Toma un beso como fianza para mí como un buen chico. Chu ~.- lo besa en la mejilla y lo abraza más fuerte. Esa posición es un poco sugerente, pero todavía esta demasiado enojado como para que le importe. Solo quiere seguir mordiéndola y esas cosas, pero después de ese beso, siente que no debería hacerlo. Suspiro. La muerde de nuevo, más suave esta vez. Esta vez, ella solo se ríe. -Jajaja, supongo que esta es tu forma de mostrar afecto, ¿verdad? ¿Por qué no me sorprende?
-Cállate, Rina.- Dice con otro bocado.
-Pero sé que te importa, ¿de acuerdo?- Ella habló suavemente. Dejo su marca de dentición en su piel y le dio una mirada de reojo. Ella también lo mira desde la esquina de ella y sonríe. -No eres difícil de leer, así que sé que incluso cuando no digas nada, ¿de acuerdo? Sé que estaremos juntos por ahora y siempre más, así que no necesitas decir nada. Puede que no lo sepas. .. Pero lo hago. Además ... No eres inútil, ni débil, Ichijou. Y como dijiste, si estás de acuerdo con esta estúpida e inmadura Berolina ... ¿Qué puedo sentir sino bendecido?
-...- Hace una mueca. Ella me conoce más de lo que yo me conozco a mí mismo, y eso la hace ... Preciosa para mí. No da miedo, no es manipulador, pero sí precioso.- se pone de pie cubriéndose la cara con una mano, un hábito que adquirí desde lo que Whiswain dijo en el Expreso Gremory, y se sienta en el suelo mientras la propia Berolina se pone de pie. Ella le da una risita llena de dientes, y el aparto la mirada, avergonzado. -Eso no es justo, Rina. Lanzarme la pelota es una táctica sucia.
-Bueno, soy un demonio. No sigo las reglas. Hohohoh.- Ella se ríe, e incluso sin una razón, dejo escapar un suspiro de risa. Se limpia el polvo de la ropa y se arrastra de regreso a la mesa. -Deberíamos terminar este té antes de que se enfríe. No queremos desperdiciar todos los macarrones y pastel tampoco, ¿verdad?
-Si.- Simplemente dice, también arrastrándose de regreso a su lado de la mesa para poder terminar de comer su pastel y beber su té.- Este pequeño momento comiendo pastel y bebiendo té ... No le he dicho nada a Rina, tampoco ella conmigo, solo seguimos disfrutando de nuestros bocadillos y disfrutando de la compañía del otro. Ella no necesita palabras para entenderme ... creo que estoy empezando a ver cómo ahora, supongo que esto es lo que somos.
No somos perfectos, pero la vida, eh, encuentra un camino. Estar juntos ... Para siempre. Da miedo, es desesperante pensar eso, creer eso, pero ya no me importa. Solo necesito seguir viviendo y disfrutar de este pequeño para siempre entre nosotros. Incluso si no duran para siempre, durarán para siempre, si eso tiene algún sentido. Eso está bien para mi. Eso es todo lo que necesito ...
-Por cierto Ichijou, ¿quieres tomar mi virginidad ?
...
-¿Hah ...?
-¿Quieres tener sexo , Ichijou?
...
...
-¿Hah ...?
-¿Quieres follar?
...
...
...
...
-Jaja
Jaja
Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja
¿Hah ...?
-RR-Rina-san ... ¿P-Podrías ... RR-Repetir esa pregunta? Creo ... No pude entender lo que dijiste.- Un trozo de pastel se desliza de su boca abierta, su lengua no deja de picarle y todo empieza a ponerse borroso. -¿Escuche ... Escuché lo que acabo de escuchar? Dijo que quiere ... No, no puede ser. - PP-Porque desde aquí ... creo que ... te escuché decir que tuviéramos s -... Tener se ... Tener ... S -...
-Sí, eso es lo que dije." Dice con indiferencia, levantando su brazo funcional, su mano en un gesto de higo. -Vamos hacer un bang
-...
-...
...
-¿Ichij -...?
¡FLIP!
-¡¿QUÉ DEMONIOS ... ESTÁS PENSANDO, RINA ?!- Dijo volteando la mesa, ¡su corazón no podía contener todo el estrés que su mente estaba corriendo mientras tanto! -¡¿Qué?! ¡¿QUÉ?! ¿De dónde diablos salió eso?- Macarrones, tazas de té y platos vacíos vuelan por todas partes, ¡Rina sostiene su cabecita para que no la golpee!
-¡¿Qué, qué ?! ¡¿Qué te pasa, Ichijou ?!- ¡Pregunta con voz desesperada pero confusa!
-¡¿Qué me ha pasado ?! Estoy absolutamente bien, ¡muchas gracias! ¡Ella es la que tiene un cerebro menos en todo este escenario! - ¡Esa es mi línea! ¡¿Qué tipo de desarrollo es ese ?! Solo estaba teniendo un pequeño y agradable monólogo sobre nuestra relación y lo que aprendí durante toda esta terrible experiencia, ¡y luego saliste de la nada pidiéndonos que quieres hacer un bang ?! ASI NO ES ¡CÓMO FUNCIONA, RINA ! - Grito en respuesta, su cabello fluye por todas partes como si quisiera convertirme en un Super Saiyan o esta a punto de activar su Balancer Breaker, bueno es lo mismo, mientras hace un gesto como si estuviera cargando un bebé invisible gigante. -¡Eso es un cambio total de atmósfera! ¡No le pides sexo a la gente después de tener un momento de corazón a corazón como ese! ¡ ¿NO HAS APRENDIDO NADA SOBRE FLUJO NARRATIVO ?!
-Tú ... ¿No quieres? ¿No quieres mi virginidad?- Pregunta, parpadeando un par de veces mientras la tristeza se extiende por sus ojos.
-Sí, por supuesto que me gustaría tener sexo con ella y... - ESTE NO ES EL PROBLEMA AQUÍ, ICHIJ ... ¡Quiero decir, RINA!- Grito más y más fuerte, prácticamente haciendo vibrar las ventanas con el sonido de su voz, ¡y Berolina sigue confundida como el infierno! Esto lo está afectando demasiado, su pecho se siente pesado ~. Se tapo el rostro con las manos mientras de él se escapa un lamento de pura miseria. ¿Qué diablos está pasando ahora? -Rina, ¿de dónde diablos vino eso? ¿Por qué ... sólo por qué ...?
-Bueno, simplemente ... sucedió, ¿sabes?- Ella murmura con incertidumbre.
-"Simplemente sucedió", Eso no me hace sentir mejo-. Sus manos se deslizan hacia su boca para poder mirarla mientras cubro sus dientes, y ella se rasca la oreja tímidamente.-¿Simplemente sucedió?- su oración prácticamente rezuma sarcasmo, y su respuesta fue una risa nerviosa, haciéndome gruñir aún más. -Ella no se está tomando esto en serio, y si sigue así, haré que se lo tome en serio.
-S-Sí, más o menos.- Ella responde, un rubor decorando su bonita cara. -Verás, no fue nada de 'sobrevivimos a una crisis, pero es posible que no sobrevivamos a la siguiente, así que tengamos sexo mientras podamos' cosas o algo así. Yo solo ... Sentí ganas de hacer algo bueno por ti. he estado tan deprimido últimamente y después de toda la mierda que pasó en la conferencia, solo quiero mimarlos y hacer que esas preocupaciones desaparezcan. Así que después de pensar mucho en qué hacer ...
Momentos antes en la habitación de Berolina
-Bueno, es hora de rodar esta dados. Si cae en 1, le acariciaré la cabeza; si aterriza en 2, le daré una almohada; 3, le daré un beso (el beso normal o el francés depende de él); 4, lo dejaré jugar con mis pechos; 5, chuparé su polla, y si aterriza; 6, tendrá todos los derechos para joderme los sesos. ¡Esta bien, ve!'
TAC!
ROLL ~ ROLL ~ ROLL ~!
¡DON!
...
De todos modos, no pensaba caminar mañana.
De vuelta al presente
-... Decidí recompensarte con un buen té, un buen pastel, una charla dulce y tal vez ver un episodio o dos de Maou Shoujo Leviathan o el Oppai Dragón, ya sabes, divertirte un poco ... Y luego te borrarías mi himen y convertir mi útero en un dispensador de crema suave
-...
-Jejeje ...
-...
...
Como dije, desearía que las palabras mataran, porque después de eso, desearía haber sido atomizado a estas alturas ...
-Rina, ¿tienes idea de lo que acabas de decir?- Le respondió, las manos todavía cubrían su boca y el vapor prácticamente rezumaba de sus oídos. -Me pide que le quite la virginidad, que rompa su inocencia ... que tenga sexo con ella y esas cosas. Berolina Gremory, la heredera del Clan Gremory de los 72 Pilares, la hermosa, de grandes pechos, curvilínea y saludable joven heredera diablo me está invitando a tener sexo. En serio, no tengo idea de cómo reaccionar, pero la emoción y la naturaleza realmente me están asomando por la cabeza. -Ella inclina la cabeza confundida mientras yo aparto la mirada.
-¿No quieres tener sexo conmigo?- Ella le pregunta.
-Sexo con Berolina ... Cualquiera de mi edad e incluso algunos idiotas se lanzarían a esta llamada y se atascarían con tanta fuerza que probablemente quedaría traumatizada, y yo no soy diferente, pero la voz desde la parte posterior de mi cabeza me hace dudar.- su boca comienza a hacer ruidos extraños ahora.
-¿Ichijou ...?
-...
-...
-Hmmmmh ~ ...
-...?
-¡HhmmmMMMMmmmMmmhHhHHh ~ ...!
-Ichijou, no soy una ballena. No sé si esto es una llamada de apareamiento o una amenaza.
-¡Cállate! ¡Cállate, estoy tratando de pensar aquí! Cada segundo aquí se siente como una hora, ¡y estoy dividido entre saltar por la ventana y saltar sobre ella! Es una historia diferente si ella ya me estuviera atacando, pero haciéndome decirlo ... ¡Es tan vergonzoso! ¡Ni siquiera puedo mirarla a los ojos, verdad! -Giro la cabeza hacia otra parte, ahora solo una mano esconde su dentición. Al otro lado, Rina se pone de pie y camina hacia el. su visión es tan roja, puede ver todo su cuerpo en cámara lenta, sus pechos moviéndose de izquierda a derecha con cada paso y sus muslos expuestos frotándose entre sí.- Qué cuerpo tan asesino, más aún con el jersey rojo.- Ella se acerca y se detiene, sonriendo.
-Dilo con tu voz: lo quieres o no, tener sexo con esta Berolina Gremory? Solo tengo una virginidad ...
-Cállate...
-Hohohoh ...
-... Por el amor de Dios, esta pequeña pelirroja ... Siempre haciendo todo tan difícil, en más de un sentido, también.- Le da una mirada maliciosa, y con su brazo funcional en la cadera, sonríe con confianza, aunque puede ver un ligero rubor en sus mejillas. -Dime ... Si dijera 'sí', así de simple, ¿estarías feliz de cómo saldrían las cosas? ¿Sin arrepentimientos ni dudas?
-Quiero decir ~ ... Por supuesto que estoy un poco asustado. Perder mi virginidad y ser golpeado duro suena como algo que me mataría ... Pero como eres tú, estoy bien con eso. Honestamente, esto sólo puedo decirlo porque eres tú, Ichijou.- Saca la lengua con picardía y el parpadeo una vez, dos veces por esa respuesta.
-Ella es capaz de pedirme con tanta indiferencia que la folle ... Porque confía en mí. Ella confía en mí lo suficiente como para darme su virginidad y, a pesar de su postura, está asustada como yo. Yo soy ... yo soy ...
-¡Ah, ah ~! Los humanos son tan sentimentales y complicados, cualquier demonio, dragón o dios ya me habría empujado hacia abajo para hacer lo indecible con mi cuerpo ~. Aquí, una desventaja: dame un beso ~ .
-...
-Vamos, no seas tímido ~. ¡Esto es algo básico ~! Beso, beso ~ ...
¡TUG!
-...?!- Y todo su cuerpo se tensa y sus ojos se abren de golpe cuando el la agarro por los hombros y la acerqué. Sus labios, que estaban comprimidos en un beso, de repente formaron una sonrisa nerviosa, y parecía preocupada y un poco asustada. Por eso, no dice nada. -¿I-Ichijou ...?
-Rina ...- dijo con un suspiro. -No quiero que se asuste, no quiero alarmarla, pero también quiero que sepa que no hay vuelta atrás ahora. O eso o algo, o alguien irrumpirá convenientemente en esta sala y evitará que vayamos más lejos porque así es como funcionan esas cosas aquí. Lo que sea- la mira profundamente a los ojos, parpadea dos veces y deja escapar un gruñido ronco antes de ablandarse y decir -No te arrepientes ahora, ¿verdad? Está bien, entonces, frúcelo ...
-A-Ah ...- Su confianza pareció desvanecerse, todo su rostro estaba rojo y sus ojos prácticamente giraban en espiral por la confusión. ¿Cañón de cristal mucho? Tiene sentido, ambos son vírgenes, mas o menos de todos modos. Sin embargo, parpadea una vez, dos veces y pone una cara atrevida, cierra los ojos y sonríe desafiante. -Quiero decir ... Kyah ~, tan enérgico ~. Ichijou realmente se convierte en una bestia cuando presiono los botones correctos ~.
-Tú ...- gruño, dándole una ligera sacudida. Ella gime ligeramente otra vez, todavía riendo. la sacude una vez más para que esté frente a el, y comenzoa acercarse. -Rina ...
-¿A-Ah ...?- Ella interviene, y mirando hacia abajo a los labios que se acercan, su rostro brilla de nuevo rojo brillante, sacudiendo la cabeza ligeramente con desesperación, incluso tratando de escapar solo para caer de plano sobre el agarre de Ichijou. -¡AA-Ah ...! ¡Espera, Ichijou ~ ...! ¡Detente, detente ...! ¡Mi corazón aún no está listo ...! ¡N-No ...!
-...- No dice nada, solo se acerca más y más, viendo crecer su desesperación y todo su cuerpo temblando como si estuviera tratando de imitar un martillo neumático. Al final, sin embargo, sus luchas cesan, y ella simplemente cierra la boca y besa sus labios hacia adelante.
-E-Está bien, lo entiendo ... No me arrepiento, de verdad ...- Ella simplemente dice, con los ojos cerrados y los labios hacia arriba, temblando un poco pero sin fallar en lo más mínimo. -Ven, mi [Reina] ... hazme tuya, pero por favor ... sé amable ...
-Rina ...
-Ichijou ...
...
-Bleh. Solo bromeaba.
-¿Eh ...?- Y luego, literalmente, a un milímetro de sus labios, el se detiene en seco y saco la lengua en seco. Berolina, que estaba temblando y sudando como loca, abre lentamente los ojos para mirarlo a la cara y luego dibuja una mirada confusa. -¿Eh ...?
-Recuperación, por así decirlo.- Dice. -Para ser honesto, soy yo quien necesita un momento para recuperar el aliento y recuperar un poco el ánimo.- Una vez que rompe, ella hace pucheros y frunce el ceño, probablemente molesta. -Un momento, por favor. Yo solo ... Necesito prepararme también ...
-¡Mooh ~! ¡Eso es injusto, Ichijou ~!- Ella gime, agitando el puño de arriba abajo y haciendo una mueca de nuevo. -¡Eres malo! ¡Idiota! ¡Malo, malo, malo ~! ¡Malo ...!
¡Chu~!
-¡Hmmm ~ ...!
-Hm ...
-Ah, estoy besando a Rina de nuevo. Sigo olvidando lo lindo que es besar a alguien con calma. Sus labios son suaves y blandos, y desde aquí puedo sentir su aroma, su calidez. Se siente agradable.- Ella también cierra los ojos y se derrite a mi lado, su brazo izquierdo mlo agarra por la camisa para acercarle más. -Todavía lo puedo sentir, el amargor del bizcocho de café y el suave sabor del té ... No está mal, no está nada mal ...
Les tomó unos segundos separarse, jadeando por un poco de aire mientras el lamía sus labios un par de veces para deshacerse del brillo azucarado en ellos y soltar sus hombros. Berolina estaba ahora tan roja como antes, pero su expresión era soñadora y narcoléptica, como si estuviera de alguna manera intoxicada. Cuando responde, también se lame los labios ...
-Agrio. Sabes agrio, Ichijou. Como fresas o algo así. Es un poco asqueroso.- Ella comenta, dejando escapar una pequeña risa traviesa.
-Pensarías que felicitaría mis labios de sabor a fruta, pero supongo que no. Ahora que lo pienso, Lucrezia-san también sabía a fresas. Oh mierda, no me digas que están relacionados o algo así.-Y sabes a manzanas. Manzanas ácidas. -Saco la lengua para mostrar un poco de disgusto y ella hace pucheros de nuevo. -No es mi culpa que la comida del hospital sepa tan mal y ella tiene derecho a una buena comida.- Vuelve a esconder su boca con una mano. -Es ... no está mal.
-¿Eh ...? ¡Oh! Oooh ~ ...- Ella escucha su cumplido y sonríe para sí misma. Se vuelve hacia el y luego saca la lengua, toda su boca ahora abierta. -Entonces puedes saborearlo todo el tiempo ~ y duro ~ que quieras. Mis labios son tuyos para disfrutar ~.
-...- No dice nada, solo sigue mirando hacia otro lado con un profundo sonrojo en mi rostro, probablemente luciendo irritado. -hablándome dulce? Odio decir que está funcionando. -De repente, usa su brazo para abrazar su nuca y presionar la parte superior de su cuerpo contra el, su enorme pecho chocando con el uyo. -¡Este dejó una pequeña carrera hacia abajo! ¡Maldita sea, Lucrezia-san le enseñó demasiado bien!
-Hohoh ~, ¿te estás enfriando ahora? No eres tú, Ichijou ~. Vamos, mírame. ¡Por aquí, por aquí ~!- Ella comienza a cantar, acercándolo más y más e incluso soplando su respiración en su oído.
-Me duele la boca, definitivamente estoy haciendo una cara de nuevo, ¡y sentir sus pechos sobre mí está comenzando a debilitarme pero a fortalecerme en diferentes partes de mi cuerpo!- Le da una mirada de soslayo y ella tenía la lengua fuera.
-Bésame de nuevo. Es agradable y se siente bien, ¿verdad? ¡Así que deberías hacerlo de nuevo! No es como si me estuvieras pagando ni nada.
-...
-Jejeje ...
-¿Rina…?
-Si...?
¡PAT!
-Ah.- Y ella le dio unos golpecitos en el pecho y, debido al hecho de que estaba de puntillas para llegar al oído de Ichijou, probablemente mida alrededor de 1.63 m, Y pura sorpresa, cayó sobre la cama como un saco de patatas, sus ojos morados girando en espiral mostrar lo desorientada que estaba. Antes de que pudiera recuperar la compostura, el se arrastro sobre la cama y encima de ella, viéndola desde arriba. Una vez que posó sus ojos en ella, su sonrisa nerviosa regresó. -¿A-Ah ...? ¿Ichijou ...?
No dijo nada, solo frunció el ceño mientras el acercaba a ella para besar sus labios. Su conmoción fue casi palpable, y se multiplicó por diez cuando el comenzó a usar su lengua para explorar su boca, ella gimió levemente cuando tocaron la mucosa. su lengua es muy suave, y el olor y el sabor a manzana se esparcen por toda la boca de Ichijou mientras lame su saliva. Se acerco más y más hasta que casi la aplasto bajo el peso de su cuerpo y su propio brazo funcional le mantuvo firme en mi lugar...
-Haaah ~ ... Haaah ~ ... Hmm ~ ... E-Espera ... Ichi ... Jou ...- Ella gime en voz baja, retorciéndose en el agarre y pateando sus piernas en el aire mientras el se concentro solo en su boca, sintiéndose un poco caliente mientras la saliva gotea por todas partes y probo su boca en su totalidad. Los ojos de Berolina están casi rodando hacia la parte de atrás de su cráneo, y el siente que sus partes inferiores también comienzan a temblar.
-¿Ella se está emocionando?- Siguió adelante y luego le mordió la lengua, tirando de ella suavemente.
-Hoh ~ ... Hooooh ~ ... ¡Mooh ~! ¡Ichijou ...!
¡TUG!
-Ay...!- Pero luego, por alguna razón, ella sigue adelante y alcanza su cabeza para tirar de su cabello castaño un poco. No dolió mucho, pero fue suficiente para detenerlo y dejarla ir. El miro hacia abajo y allí estaba ella, con la boca abierta, la baba corriendo por sus labios y los ojos un poco llorosos, gimiendo y respirando pesadamente con un sonido de 'haah ~'.
-Creo que me acabo de venir un poco ... Haaah ~, haaah ~ ... Tiempo fuera, tiempo fuera ...- Dice entre gemidos, extendiendo una mano para limpiarse la saliva brillante de sus labios. Mientras todavía esta entre sus piernas, el noto que sus partes inferiores no paran de temblar y dos punteros se asomaban de su suéter. Se vuelve hacia ella cuando escucho un gruñido. Berolina estaba frunciendo el ceño un poco ahora, ¿espera? -Tú ... ¿Cuántas chicas besaste antes? Y no actúes como si esta fuera la primera vez que eres francés, porque claramente no lo es.
-...- se muerde los labios y miro de reojo en una dirección aleatoria. -¿Qué tipo de pregunta vergonzosa es esa? Es cierto, esta no es la primera vez que le doy un beso francés a alguien, y está lejos de ser mi primer beso en general, pero aún es difícil decir la verdad. Hombre, ¿no estoy viviendo la cima de mi adolescencia? Apenas en la escuela secundaria también. -Murmuro: -No sé ... ¿Cinco, seis tal vez? Incluyéndote esa vez ...
-¡Hmmm ...!- Ella hace pucheros, el rubor en su rostro es de rabia o excitación. No es como si el fuera uno de esos tipos que duerme mucho, y ella lo sabe, pero aún así. -Pensar que eres mi primera vez en todo hasta ahora ...
-Lo siento.- Murmuro, limpiando la baba de su boca. -No soy como mi padre, no me enorgullezco (demasiado) de besar a tantas chicas, pero básicamente admitir que ya no soy tan casta es un gran paso para mí, y no sé qué hacer.- piensa eso. Al escuchar su disculpa, la expresión de Berolina se suaviza y se pone de un rojo brillante, imitando mi propia expresión.
-N-no es como si estuviera enojada o algo así, Ichijou. Quiero decir, esperaba un poco que fueras más audaz que yo, de todos modos ...- Murmura para sí misma, sus ojos también se vuelven hacia otro lado mientras la mira
-Incluso avergonzada de esa manera, es linda. 'Más atrevido', ¿eh? Supongo que es una forma de decirlo.
-Primer beso ... Primer abrazo ... Primera vez ... No ... Me importa mucho. Es vergonzoso decir eso, pero mientras sea contigo, no me importa no ser el primero. .. O el último ...
-...- Ella ya no está tratando de seducirlo, esas son palabras dichas con seriedad desde el fondo de su corazón. Puede sentirlo, su corazón late y sus ojos arden. -Ella realmente ... Ella realmente ... -Rina ... Esa última parte no tiene ningún sentido.
-¡No sé qué decir ~! ¡No seas idiota, estoy haciendo mi mejor esfuerzo!- Ella gime, hace pucheros y patea las piernas. El se ríe, con tanta ligereza, y después de un rato, ella se ríe entre dientes. La mira, ella lo mira fijamente, luego se vuelve hacia otro lado, sonrojándose. -O-Oye, Ichijou ...
-...?
-Sé que suena problemático, pero ... Es muy difícil quitarme la ropa con un solo brazo.- Ella dice, su voz se convierte en un murmullo a medida que avanza y continúa hasta el final de esa oración. lo sorprendió, ¿Quién es el más atrevido ahora? Prácticamente para hacer entender su punto, ella extendió un brazo hasta el borde de su suéter y tiró para exponer su estómago. -¿Podías ayudarme con esto?
-...- Los ojos de Ichijou miran en una dirección aleatoria de nuevo. ¿Qué es esto de nuevo? ¿Me da vergüenza desnudarla? Sí sí, yo soy.- Ella capta esa señal y hace pucheros de nuevo.
-¿Qué? No es como si fuera la primera vez que me ves desnuda.
-Cállate, ya lo sé. Sé cómo pesan sus pechos, cómo se hunden e incluso la forma de sus pezones, pero hacerlo de frente es ... Además, lo tuve con su descaro.-Rina, ¿quieres hacerlo o no?- Dice, molesto.
-¡Quiero, pero alguien no está cooperando ~!- Ella gruñe en respuesta, y por eso, una pequeña ceja de el se contrae. Ella está arruinando todo el estado de ánimo, pero al final es culpa de el por ser tan ... Virgen?.
-Bien, bien. Solo ... Date la vuelta o algo así. Verte mirándome me pone un poco nerviosa.- Declaro de vuelta. -Su mirada es un poco molesta y verla tan ansiosa pero tan exasperada realmente rompe el estado de ánimo, tal vez solo mirar su trasero y su trasero no sea tan desconcertante como su frente. -Suspira un poco.
-Ohoh ~, eso es nuevo. ¿Te sientes pervertido, Ichijou?- Ella se ríe, pero ver la mueca que el hizo y obedecer mientras rodaba en la cama y se acostaba boca abajo, pateando sus piernas hacia arriba y hacia abajo y tirando de su brazo para que apoyara su rostro allí.
-Aún con las tiras en su suéter, y la curva que hace su cuerpo desde la nuca hasta el trasero. De hecho, es todo un espectáculo.- Trazo una pequeña línea en el rastro de su columna y ella tiembla.
-Hooh ~, eso estuvo bien ... Huhuh, tal vez esta posición sea realmente la mejor para ti...
¡GRIP!
-¡Uwahahahah ~ ...!- Y la callo con un fuerte agarre sobre sus hombros, apretado pero suave.
-Cállate, Rina ...- dice, y con eso, comenzo a masajear sus hombros, agarrando y moldeando su carne y articulaciones que ya estaban demasiado rígidas. Su primera respuesta fue una risa en estado de shock y sorpresa. -Ah, incluso debajo de su suéter, su piel es cálida y agradable al tacto.
-Hoh ~ ... Hooooh ~ ... Q-Que lindo masaje ~ ... En verdad, que lindo sirviente tengo Haaaaah ~ ...- Ella gime, su rostro enterrado en las mantas mientras el la toca y la agarra el cuerpo. Desde allí, la ve patear el aire y mover los dedos de los pies mientras más gemidos escapan de sus labios. Sus manos van desde sus hombros hasta sus omóplatos y luego tira de las mantas una vez allí. -¡H-Haaaaah ~! ...!
-¿Rina…?- se vuelvo hacia la pelirroja cuando la vio usar una de sus manos para callarse. -¡Ese fue un fuerte gemido, y me excitó aún más!- Se da la vuelta y me mira de reojo con los ojos llorosos.
-T-Te estás poniendo realmente audaz, ¿no es así, dragón rojo? Ese ... fue grosero. Mi mal ...- Murmura, roja como un tomate, con la mano cubriendo una mano.
-'Grosero'? Lejos de eso, en realidad, me alegro de que pueda ver mi ... Reacción a sus gemidos.- Retiro sus manos de ella solo para verla reaccionar, y ciertamente, hizo un pequeño puchero.
-Tú ... puedes continuar ... si quieres. Se siente ... se siente realmente bien ...
-¿De Verdad?
-S-Sí, tú ... ¡No tienes que sostener Aaaaaah ~ ...!- Y la agarro por la espalda una vez más y ella deja escapar un gemido una vez más, incluso sacando la lengua con sorpresa.
-Ya veo, ella también tiene una espalda sensible.- Empezó a tantear, agarrar y presionar cada esquina y grieta de su espalda rígida, en consecuencia gritaría, gemiría, patearía y se estremecería. Hubo un punto en el que ni siquiera trataría de ocultar sus gemidos, solo gime y babea en las sábanas.
-Haaaah ~ ... Hoooh ~ ... Hah hah ~ ... ¡Hmmm ~!
-Ja, qué excitación. ver a Gremory boca abajo en una cama, gimiendo y retorciéndose mientras su rostro babea en la cama con una lengua fuera, luciendo completamente derrotada.- Por cada parte de su espalda que las manos de el alcanzaban o acariciaban, ella temblaba y dejaba escapar un gemido quejido, tirando de las sábanas y pateando sus piernas mientras su cabello iba por todas partes. -Ah, quiero tocarla más, quiero que gima más ... -O-Oye, Rina ... estoy quitando tu suéter ahora ...- murmuro, intentando pero sin poder mantener la compostura. Era demasiado erótico, y la vergüenza y la arrogancia llegaban a su cabeza hasta el punto de que podría tener un aneurisma en cualquier momento. -Solo quiero tocarla más.- Ella se da la vuelta una vez más y le echa una mirada llorosa.
Ella gime, volviéndose hacia la cama y extendiendo su mano por la parte inferior de su suéter. La ayudo a quitar ese molesto trozo de tela, desnudándole la parte inferior de la columna, luego el medio, los omóplatos y finalmente los hombros y la nuca. Tuvieron un pequeño problema con su brazo derecho ya que todavía está cojo, pero cuando eso se quitó del camino, finalmente el pudo verlo, la espalda desnuda de Rina. Tan pálida, tan tersa, algunas cicatrices aquí y allá, pero se veía tan frágil. Ella se recuesta sobre su estómago.
Además, se dio cuenta de que no llevaba sujetador en absoluto
-...Bien. -Rina ...
-Hmm ~ ...- Ella gime en las sábanas mientras el empujo su abdomen, y desde allí, masajea y agarra de nuevo, esta vez crudamente. Su piel es tan suave y cálida, tocarla de esa manera lo marea. Mientras tanto, ella continúa gimiendo y contorsionándose de felicidad y dolor. -Haaaah ~ ... Heeeeeh ~ ... G-Guuuuh ~ ...
-¿Se siente bien, Rina? Estás haciendo algunas caras bonitas.- Trato de tener una pequeña charla, burlándose un poco de ella porque se ve tan linda desde allí. Al escuchar eso, ella regresa a la realidad para cerrar la boca con una mano, pero el tuvo la brillante idea de comenzar a trazar su nombre en su espalda, y pronto, fue tanto que gimió fuerte. -Responde mi pregunta, Berolina. ¿Te sientes bien?
-¡S-Sí ~! ¡Sí ~! ¡Me siento bien ~! Haaaah ... Haaaah ~ ...- Grita y luego se derrumba en la cama, la parte inferior de su cuerpo tiembla aún más mientras abraza las sábanas y tiembla.
-Ya veo ... me alegro.- Dijo. No se esta burlando de ella ni se burlo de sus reacciones -es agradable escuchar que se siente bien, me hace feliz de alguna manera ... Y más cachonda. -Está bien, entonces ... ¡¿Qué tal esto ?!
¡SLIDE!
-¡H-Haaaaaah ~!- Ella gime más fuerte mientras el desliza sus manos de su espalda a su frente y luego alcanzo sus pechos, que ya eran puntiagudos y demasiado sensibles. ¡Antes de que pudiera decir algo, alcanzo sus pezones para pellizcarlos! la respuesta fue un gemido más fuerte y todo su cuerpo se contorsionó de tal manera que pensé que se rompería la columna vertebral. -¡H-Haaaah ~ ... Haaah ~ ... Huuuuh ~ ...!
-Me gustan mucho los pechos, me gustan mucho esos montes de maternidad, los cojines naturales, los funbags de la madre naturaleza, los melones del terreno femenino, pero sobre todo me gustan los pechos de Rina. Son suaves y cálidos, no demasiado grandes para que no sean atractivos, pero lo suficientemente grandes para mi gusto. ¿Mencioné que también son suaves? Tantearlos así se siente celestial, solo sentir su peso sedoso en mis manos hace que mi mente se adormezca, y cómo su calor se extiende por todas mis palmas mientras rebotan y se forman en mis manos ... Hah ~.
Sus pezones también son geniales. Están tan hinchadas y alegres, sus areolas son enormes y solo pincharlas y sentirlas cosquillas en la punta de mis dedos es una gran sensación. Los empujo, los entierro de nuevo en sus pechos, los pellizco entre mis dedos, pero no puedo tener suficiente de ellos. ¡Los senos de Rina son sin duda los senos!
Mierda, su olor y su cuerpo me están volviendo lo suficientemente estúpidos como para hacer chistes horribles como ese.
-¡Ichijou ~ ... Ichijou ~ ...!- Ahora está gimiendo su nombre, y el tuvo que morderse los labios para no perder el control. Volviendo a la realidad, se ve encima de Berolina con todo su cuerpo, su pecho tocando su sudorosa espalda desnuda, su nariz enterrada en la curva de su espalda y sus manos tocándola como si quisiera arrancárselas. Además, sus partes inferiores también se tocaban, con las caderas de el encima de las de ella, su Dragon se frotaba contra su trasero maduro y melocotón, acariciándose entre las nalgas de sus pantalones cortos.
Hah ... Tengo que calmarlo, ¡pero hace demasiado calor ahí abajo! - la pelirroja también puede sentirlo, ya que por cada deslizamiento de su miembro en su trasero dejaba escapar un pequeño gemido.
Hoh ~ ... Hoh ~ ... Haaahaah ~ ...
-Uf ~ ...
-¡H-Haaaah ~! Haaaaaah ~ ...!- Su cuerpo se pone rígido una vez más después de un golpe rápido en la parte posterior de la oreja. De nuevo, ella continúa gimiendo y jadeando ahora que el esta lamiendo allí mientras frota sus pechos y toca su trasero con su vara. Fue demasiado para ella, tanto que su tono de voz se volvió lloroso y desesperado. -¡H-Haaaah ~ ...! ¡E-Espera ~ ...! Por favor, Ichijou ~ ... ¡E-Esto es demasiado ~ ...! ¡Me estás volviendo estúpido ~! ¡Haaaah ~! Haaaah ~. ..! Haaaah ~ ...!
Ella gime y patea, y el la abraza por detrás alrededor de sus pechos, sintiendo sus sudorosas tetas en mis manos mientras la cubre por completo, como si estuviera tratando de fusionarme con ella. sus manos en sus pechos, su pecho en su espalda, su cabeza en la curva de su cuello y sus caderas en su trasero, si alguien pudiera ver, pensarían que es una serpiente tratando de estrangularla.
-~ ...!- Y luego sucedió. Después de acariciar sus pechos una última vez y darle otro mordisco, arqueó la espalda y dejó escapar un grito mudo, sacando la lengua y babeando por todo el lugar. Siendo tan susceptible con ella, el podía sentir su cuerpo entero temblando y sus partes inferiores entumecidas.
-Oh, ¿eso fue un orgasmo? -Después de eso, todo su cuerpo colapsó en la cama y un charco de su propio sudor y baba. ¿el? se aparto de ella y suspendió su cuerpo con sus manos. De sus pechos, sus manos fueron a su cara y luego dentro de su boca, sintiendo su babeo sobre ellos. Luego comienza a chupar y lamer sus dedos.- Eh, es un poco asqueroso, pero incluso su boca es suave y agradable al tacto ... -Vamos Rina, eso es un poco asqueroso ...- murmuro en broma, pero no le importa que le chupe los dedos y le manche los dedos con azúcar y saliva. Utilizo su otra mano para acariciar su cabeza y ella dejó escapar otro gemido. -Buena chica, buena chica ... -Oh mierda, yo también me estoy emocionando.
-Chuu ~ ... Chuu ~ ... ¡Ptu! Hah.- Pero luego, de repente, escupe sus dedos lejos de su boca, lo que le sorprendió un poco.
-¿Volvió a recuperar los sentidos? -la respuesta es sí, ya que se da la vuelta para mirarlo con una expresión llorosa y enfurruñada.
-¡Ichijou ~ ...!
-¡A-Ah ...! ¿Rina ...?
¡PUSH!
-¡Wah ...!
¡BUMP!
-O-Oye, ¿Cuál es la gran idea?- Dijo el una vez que podía decir lo que estaba pasando, con un solo pequeño movimiento, la Gremory simplemente lo empujó hacia abajo de la cama y se sentó encima de el, su rostro todavía rojo brillante pero con el ceño fruncido. Todo su cuerpo está reluciente de sudor y su cabello ha caído sobre sus pechos.
-Haaah ~ ... Haaah ~ ... Ahora muéstrame el tuyo .- Entona en un tono exigente.
-¿Espera? -¿Hah ...?
-E-Enséñame lo tuyo. Ya jugaste con mis tetas ...- Dijo con una cara enfadada, inclinándose encima de el para tocarle la frente y apoyarse en su cuerpo. Una vez más, sus pechos se estrellan contra su pecho y sus manos van bajando cada vez más, desde su pecho, hasta su estómago, hasta su entrepierna. El mordió sus labios para contener un gemido. -... ¡Así que es natural para mí tocarte allí también!
-No creo que sea así como funciona, Rina…- murmuro, y de nuevo casi se muerdo la lengua cuando ella lo agarró allí y se deslizó para enfrentar su entrepierna. Ella mira el bulto en mis pantalones cortos, y nuevamente, su mirada lo está debilitando. Ella lo empuja y lo acaricia mientras los escalofríos recorren la espalda de el. Al final, agarra el borde de sus pantalones cortos y comienza a tirarlos hacia abajo. ¡Por eso, entro un poco en pánico! -¡O-Oye ...! ¡Eso es peligroso, Rina! ¡Ya basta ...!
-¿Qué quieres decir con 'peligroso'? ¡Deja de tratarme como si no supiera sobre ...!- Y luego le bajó los pantalones para revelar su vara en todo su esplendor erecto, dejándola sin palabras al ver al dragón palpitar y babear.
-¡Maldita sea, ahora lo ha hecho!- Verla mirando a mi avatar le hizo volver la cara a otra parte mientras el vapor rezuma de sus oídos.
-A-Ah ... Hah. EE-Eso es un bonito ... DD-Dragón el que tienes allí ... Ahahah ... Ahahahah ...
-Por favor, deja de hablar ...- murmuro, la vergüenza de segunda mano mezclada con la suya, volviendo esa situación de otra manera erótica muy incómoda. Tiemblo cuando agarro su eje con su mano y comienza a acariciarlo torpemente, haciendo que salgan aún más jugos de la punta.
-Es ... un poco lindo también.- Ella dice, su aliento caliente tocando la cosa y haciéndolo temblar de nuevo mientras puede sentir cada uno de sus dedos jugando suavemente con el cuerpo palpitante. -¡Kun! ¡Kun ~! - Lo inhala y deja escapar otro suspiro de ensueño, el aire me debilita. -Ew ~ ... Pero huele tan mal, a pescado o lejía. Es un poco asqueroso ... Pero no ... no ...
¡CHU ~!
-¡Ugh ...!
-No me disgusta ~.- Y luego Berolina Gremory empezó a hacer una mamada. Primero, besó la punta, lo que fue suficiente para hacerlo gemir, y poco a poco empezó a tragarla hasta tener toda la cabeza dentro de la boca.
-Puedo sentirlo, puedo sentir que suavemente sopla su aliento en la punta mientras saca la lengua para lamer el glande atrapado en sus labios. M-Mierda, se siente tan bien ~, su lengua es tan suave y resbaladiza, masajeando mi cabeza así, dibujando círculos a su alrededor.- Luego saca su boca de la cosa y comienza a lamerla.
-Fwah ~ ... Pero aún así, es un poco asqueroso. El olor es muy fuerte, tan fuerte que estar en mi boca es un poco nauseabundo ... aunque no me importa lamerlo ...
-T-Tómate tu tiempo ...- murmuro en respuesta. Eso no es sarcasmo- por cierto; ya sea siendo ella misma o chupándome, no me importa esperar hasta que se sienta cómoda con la situación.- De lamerlo, ahora comienza a jugar con el dragón con su lengua, pinchando con él, dibuja círculos alrededor de la cabeza, descansa en la base de su lengua y lo besa suavemente, todo haciéndole temblar y acercarse al clímax.- La heredera de la Casa Gremory está lamiendo mi vara como si fuera un caramelo, y esto me emociona por alguna razón.- Extiendo una mano hacia ella y comenzó a acariciar su cabello rojo. -Sin prisas, yo ... En realidad, no puedo ir a ningún lado, de verdad.
-~ ...- Ella gime, pateando la cabeza una vez más solo para deslizarla dentro de nuevo. Esta vez, sorbió todo el dragón en su boca, ¡hasta el punto que el pudo sentirla empujando algo!
-¡A-Ah, ni siquiera puedo verlo!- Los ojos de ella están cerrados y temblando, y comienza a llorar un poco, saltos suaves en su cuerpo que indican que está tosiendo. -¡¿Está tratando de ahogarse ?!
-¡Hmmm ~ ... Hmmmh ~ ...!
-¡O-Oye, Rina! ¿Estás bien? Eso ... eso parece incómodo ...- dijo nerviosamente. Ella vuelve sus ojos llorosos hacia el, con la boca hinchada por el miembro, y luego abre la boca para arrastrarse lentamente hacia atrás y dejar solo una vara untada detrás, un pequeño rastro de saliva que los separa. Se vuelve hacia un lado y comienza a toser -A-Ah ... lo siento ...
-Coff, coff ~ ... Hm ~, todavía no puedo tragarlo entero ~ ... Némesis hace que parezca tan fácil ~ ...- Ella gime molesta, lamiendo la espada de nuevo y besando la pequeña fisura en la parte superior. . Una de las cejas de el se contrae un poco
-ahí va de nuevo hablando de la ... vida sexual de Némesis-san. - Rina, no necesito saber que miras a tu hermana teniendo sexo, si no te importa.- se quejo. Berolina, por otro lado, dispara su cabeza hacia el con ojos brillantes.
-¡Pero para mí esa es una manera de saber cómo hacerlo en la práctica! Ya que lo hacen casi todos los días, ¡no tengo que programarlos ni nada!- Los ojos de Berolina están completamente serios mientras el esta allí hipnotizado por lo críptica que fue esta conversación.
-Casi todos los días, dice, o los demonios puros tienen tanta resistencia o Némesis-san es muy saludable.- Dejo escapar un gruñido descuidado mientras Berolina usa su lengua para jugar con el arma.
-Haaah ~ ... Ya que es más pequeño que el de Nero-niisama, pensé que sería más fácil para mí tragarlo ~, pero supongo que no ...
¡CRACK!
-...
-...?
-¡Rina, no comparas tamaños entre chicos! ¡Tampoco dices que uno es más pequeño! ¡ SOLO NO LO HAGAS!- ¡Le grito!- ¡¿Qué diablos ?! Ahora no solo sé que Nero-san es más grande que yo (no es que importe, bien por él), ¡ella piensa que soy más pequeño! - Sorprendida por su arrebato, ¡Berolina pone una cara llorosa y triste! ¡Eso solo lo enoja más!
-¡¿Eh ~ ?! ¿Quieres decir que los hombres no comparan tallas y esas cosas ~ ?! ¡Las mujeres siempre comparan el tamaño del busto!- ¡Ella gime de incredulidad!
-Me importa un carajo con qué se comparan las mujeres, simplemente no comparas las espadas de los hombres así y lo anuncias como si nada, ¡simplemente no lo haces!- ¡Ahora esta rojo de rabia y se tapo la boca para no darle un mordisco! -¡Cálmate, Ichijou! ¡Cálmate!- Nosotros no ... comparamos esas cosas ...! Al menos en lo que a mí respecta ...!- Dijo tratando de contener su impulso de matar. Su orgullo, que no era tan bueno, siendo destrozado así, se siente como una broma de mal gusto. Una vez que eso estuvo fuera del camino, se volvió hacia Rina una vez más, con los ojos todavía fruncidos y gruño. -Simplemente ... ¡No! Compara tamaños entre chicos ... Me siento tan miserable ahora, no necesito saber que me faltan otros lugares también ...
-L-Lo siento ... H-Oye, ¿una mamada te hará sentir mejor?- Pregunta con los ojos y el tono más jodidamente inocente que uno podría reunir mientras también menciona la felación, y en lugar de responder, simplemente asintió. Con su mirada iluminada un poco, ella atrapó la vara de nuevo y se deslizó completamente de nuevo. El gruñe de dolor mientras se detiene a mitad de camino, ahora inclinando su cabeza hacia atrás y cuarto como puede. -Hmmm ~ ... Hmmm ~ ... Hah ~ ...
A pesar de su miseria ahora
-¿qué puedo decir de que lo está haciendo bien? Su interior también es suave, con su lengua lamiendo dentro de su húmeda cavidad mientras sus dientes acarician suavemente los lados de mi miembro. -Muerde sus labios inferiores para no dejar escapar un gemido -pero se siente tan bien
-~.Gulp ~, Gulp ~. Gulp ~. -Ruidos indecentes hacen eco en la boca de ella cuando la baba comienza a filtrarse por las grietas entre sus labios y el Avatar.
Aun así, el no puede apartar los ojos de ella.
-No sé por qué, pero hay algo en la disonancia entre su rostro bonito, juvenil y de aspecto inocente y el hecho de que me esté haciendo una felación desordenada hace que este escenario sea aún más atractivo.- Sus mejillas se hinchan, sus ojos están nublados, más y más baba y sudor escupe por todas partes mientras lo chupa, luciendo como si estuviera aturdida. El no pudo evitar gemir y retorcerse de puro éxtasis, alcanzando una mano hacia la cabeza de ella para poder acariciarla y acariciar su hermoso cabello rojo que ya estaba desordenado con todo el trabajo que está haciendo.
-¡Rina ... Rina ~ ...!- Gimió, sintiendo que algo se acumula dentro de su lanza, concentrándose en la punta hasta que se volvió insoportable. Aún en su pequeño mundo lascivo, Berolina continuó lamiendo, y pudo sentir los detalles más pequeños de todo, desde la punta rozando la suave carne de sus mejillas, sus suaves mordiscos accidentales, su lengua tratando de estrangularlo a el y a todo su cuerpo. boca actuando como si quisiera tragarlo por completo. -¡Demasiado, demasiado ~!- Sus manos acariciadas de repente la agarraron por las orejas y sin previo aviso la ayudaron a meter todo el órgano dentro de su boca. -¡R-Rina ...!
-¡¿Hmmm ~ ...?! -Fue su último intento desesperado de retroceder, pero ya era demasiado tarde, cuando toda la vara penetró en su boca, algo dentro prácticamente explotó y con él en un violento orgasmo que llegó sin previo aviso. -¡Hmmm ~! HMMMMMMH ~ ...! HMMMMM ~ ...!
Sus ojos se abren de golpe, su boca jadea, y luego el libero todo lo que había dentro. Poco a poco, descargaba su semilla dentro de ella, cada estallido como dolor pero dichoso como el último, tanto que entro en un estado de trance y continuo viniendo como si su vida fuera solo para convertir la boca de Berolina en un basurero de esperma. Desde allí, pudo ver a Berolina ahogándose lentamente con su esencia, sus ojos están nublados como siempre, sus labios tiemblan y su boca comienza a gotear semen, saliva e incluso algo de bilis, todo mientras el no soltaba su cabeza y disponga sin piedad cada gota de ese orgasmo sobre ella
-¡HH-Hmmm ~ ...! ¡H-Hmmm ~ ...! ¡Fuuh ~, fuuh ~ ...! -E incluso después de que dejé de correrme, todavía tenía la cabeza de Berolina sujeta sólo para sentir su boca alrededor de su miembro bañada en su propio semen caliente. Su respiración era agitada y temblorosa, su nariz hizo todo lo posible para bombear aire a su cuerpo, y su único brazo funcional alcanzó uno de los muslos de el para golpearlo ligeramente, buscando cualquier forma para liberarse de sus garras. Eventualmente, las luchas cesaron, y ahora se convirtió en una muñeca de trapo en los brazos de el, su mirada vacía y turbia mientras su boca producía gemidos ahogados goteando saliva y leche
-Haaah ~ ... Haaaah ~ ... ¿Eh?- Y luego fue el momento de regresar a la realidad. Miro hacia abajo y vio a Berolina en ese estado lo hizo entrar en pánico. ¡-Mierda, no me digas que la ahogo en mi propio semen! Mierda, sabía que estaba respaldado y que el estrés podría tener algo que ver con eso, pero ¡qué diablos! -Tan rápido como pudo, desconecté a Berolina de su vara y lo que salió del interior de su boca fue una combinación impía de bilis, semen y saliva. Su única respuesta al ser liberada fue una pequeña tos e hipo. -A-Ah ... Oh Dios ... R-Rina, ¿estás ... estás viva ...?
-Hic ... Hic ... Hic ...- Tenía hipo y tos, cada uno de ellos haciéndola escupir un poco de semen de su boca hasta que tenía una cascada de líquido blanco de sus labios (estoy exagerando un poco, ¡pero eso fue bastante pesado de todos modos!). -Haaaah ~ ... Haah ~ ...
-¡O-Oye, Rina! Contéstame ~ ... ¿Estás bien? Yo no ...te mata con una garganta profunda, ¿verdad? -Hace una pregunta estúpida que en realidad no era del reino de las posibilidades, por mucho que odiaría aparecer en las noticias del inframundo como el tipo que estranguló a una miembro de la Familia Real Gremory con su polla. el se sentó con ella en la cama y la sostuve por los hombros para que al menos pudiera tratar de mirarlo, a pesar de sus ojos nublados y cansados. -O-Oye, Rina ... Vamos, respóndeme ... Di algo ...
-Yo ... Ichijou ...- comienza, su mirada se vuelve lentamente hacia el, pero luego, de repente, ¡todo su cuerpo colapsó y aterrizó su rostro en su regazo!
-¡Oh, mierda, definitivamente está muerta ahora! -¡O-Oye, Rina ...!
-Lección aprendida.- Pero antes de que pudiera preguntarle algo más, simplemente levantó su mano izquierda y le dio un pulgar hacia arriba. Por eso, su espíritu pasó de desesperado a confundido.
-¿Espera? -¿E-Huh ...?
-Yo ... sé mejor ahora ...- murmura, todavía con la cara pegada a su entrepierna y la mano en el aire. Estaba a punto de preguntarle sobre todo este calvario, pero luego -El tamaño ... Realmente no importa.
-...
-...
...
-Sabes, realmente dices las cosas más atrevidas a veces ...
-Jejejejejeje ...- se ríe, girando la cabeza para poder mirarlo por el rabillo del ojo. -O-Oye ... Ahora todos apestamos. ¿Qué tal si ... llevamos las sábanas y la ropa a la lavandería y ... nos duchamos juntos?
-... Probablemente estoy haciendo muecas de nuevo. Ducharse con Rina ... No parece una mala idea. Y, sinceramente, el olor de la habitación me está volviendo un poco nocivo. -Le acaricio la cabeza y sonrío. -Claro. Vamos a darnos un baño ...
-Jejejeje ...
Parte 3
Berolina Gremory es realmente una princesa demonio malcriada. ¿La razón de esta afirmación?
Tiene su propio cuarto de lavado y una ducha en su dormitorio.
Quitando las sábanas manchadas y la ropa doblada y sudada y arrojándolas a la lavandería, Berolina y Ichijou decidieron tomar una ducha en su propio baño en la habitación. ¿Por qué tendría eso si ya tienen un enorme centro de baños con aguas termales? Aparentemente los demonios tienen una vida muy activa, y para evitar oler a calamares y cloro y dar enormes banderas antes de llegar al balneario, tienen sus propios cuartos de ducha para limpiarse después de sus actividades.
-Odio estar menos sorprendido por eso de lo que debería. -Aparte de eso, el se quito la camiseta sudada y los pantalones manchados mientras Berolina se quitaba los pantalones cortos, y para la semi-sorpresa de Ichijou, ella no estaba usando bragas también. Sus pantalones cortos estaban completamente empapados, así que entraron en la máquina, mientras una Berolina desnuda entraba al baño y el seguía su ejemplo. Empezaron a recoger las esponjas, a ducharse con el agua caliente y a coger el jabón líquido, pero luego ...
-Estar así de cerca ... Después de hacer lo que hicimos ...- Y con las hormonas aún llamándolo, se dio por vencido a mitad de camino y decidió encontrar más formas creativas de limpiarse.
-Hmmhmmm ~ ... Hmhmmmhmmm ~ ...- Tarareó la Gremory de rodillas en el suelo mientras Ichijou me balanceaba en el borde de la bañera. El escenario actual: Berolina está justo frente a Ichijou, entre sus piernas, empapando el valle de sus senos con jabón líquido mientras su vara está entre sus monturas. Ichijou dejo que un pequeño gruñido al sentir que el líquido frío se esparcía por todo su miembro, y tuvo que morderse los labios cuando Berolina comenzó a mover sus pechos hacia arriba y hacia abajo usando su brazo. Su suavidad abrazó su espada por completo, y por cada golpe, se perdería entre su valle y la espuma que se formaría. -Jejeje ~ ... Has estado mirándolos por bastante tiempo, ¿verdad Ichijou? Está bien, entonces, usaré los pechos que tanto amas para hacerte sentir bien ~.
-C-Cállate ...- gruño, temblando solo por sentir sus pechos cálidos y suaves abrazarlo, aplastando su cosa entre su piel firme pero suave mientras el jabón funcionaría como lubricante y haría tan fácil deslizarlo sobre ella
-Huhuh ... tampoco me desagrada ese lado tuyo.- Ella se ríe, y otro tímido 'cállate' se escapa de la boca de el.
¡DRIP! ¡DRIP!
Ichijou puede escuchar el sonido del goteo proveniente de alguna parte, y un olor alcalino llena sus fosas nasales con algo más que jabón con aroma a menta y champú para mujeres.
-¿Ella también se está emocionando? Bueno, después de todo se empapó los pantalones cortos, podría sentirse bien también.
-¿Qué hay de ellos? ¿Mis senos son suaves? ¿Son agradables al tacto?
-...- No dijo nada, pero ella ya lo sabía. -Me gustan mucho sus pechos. Su calidez, su suavidad, su forma y tamaño y el hecho de que de momento son míos. - Sin embargo, su silencio hizo que ella hiciera un puchero, así que aplastó su cosa aún más en su valle, ¡haciéndoke casi morderse la lengua para que no saliera ningún sonido! -¡T-tú ...!
-Vamos ~. Hablar yo solo es aburrido ~. ¡Solo di que amas mis tetas y te daré un regalo aún más ~!- Prácticamente le canta una canción, y el no puedoe evitar imaginar qué es realmente este regalo.
-Está jugando conmigo una vez más, ¿no aprendió nada de hace unos minutos?- No dijo nada, así que ella continuó con su servicio, abrazando su eje mientras la cabeza subía y bajaba en su valle, tan comprimida entre sus monturas de maternidad que se sentía como si estuviera creciendo allí, sin mencionar toda la espuma que creaba. , suficiente para ocultarlo de la vista.
-Hmhmhmm ~, frotar ~. Arriba y abajo, arriba y abajo ~ ... Tan caliente ~, el olor también me está mareando ~.
-¿Oye, Rina?
-¿Hm ~?
PAT
-¿Qué hay de ti, te gusta cuando te acaricio así?- Pregunto con una mano en su cabeza. Ella no respondió, pero hizo un lindo sonido de ensueño, disfrutando del frotamiento en sus cabellos rojos. -Al menos esta vez puedo malcriarla con eso sin que ella vaya y venga conmigo, literalmente. - su mano fue de su cuero cabelludo a su frente, luego a su oreja para rascar un punto dulce allí, que comenzó a ronronear como un gato, cerrando los ojos aturdida. -Encontré otro lugar aquí. Apuesto a que se siente bien, ¿verdad?
-~ ❤ ...- De nuevo, no hubo respuesta más que un gemido tembloroso mientras se rascaba la parte posterior de la oreja. El uso otra mano para comenzar a acariciar su cabello nuevamente y ahora solo podía murmurar quejidos incomprensibles. Bajo la mano de la oreja para alcanzar su barbilla y rascarla allí, y llegó otro gemido ronco. Uso la segunda mano para su boca para trazar sus labios y luego siguió adelante para comenzar a chupar sus dedos ahora. -Mhm ~ ... Hmm ~ ❤ ...
-Lindo ... eres tan lindo, Berolina.- Lo dejo salir lentamente, totalmente perdido en el trance de que le chupen los dedos mientras la mima con caricias. Ella estaba en tal estado que ni siquiera notó que una mano bajaba hacia sus senos, y una vez que llego allí, ¡pellizco y tiro de un pezón! -¡Y tienes un ... cuerpo tan lascivo!
-¡H-Hooooh ~ ❤ ...!- El tirón para despertarse fue demasiado para ella, y en respuesta a él, Berolina echó la cabeza hacia atrás y dejó escapar un gemido aún más fuerte, con los ojos todavía semiabiertos y la boca babeando por completo, la lengua pegada para mostrar su felicidad. Una vez fuera de su alcance, El uso su otra mano para pellizcar el otro pezón y luego comenzo a jugar con sus senos una vez más. Esas jarras de leche suaves y tibias de las que no puede tener suficiente. Una vez recuperada de la conmoción, ella le devolvió su rostro enrojecido y enfurruñado. -N-No es justo, Ichijou ~. Siempre estás tomando la iniciativa y haciéndome esas cosas, quieres ~. S-¡Solo déjame hacer algo por mi cuenta por una vez!
-L-lo siento.- Dijo, soltando sus pezones que estaban tan hinchados que penso que podrían apuñalar el ojo de alguien. -No quiero que me regañe por ser demasiado audaz, sea lo que sea que eso signifique, así que mejor hago lo que dice. -Una vez que se detiene, ella reanuda frotando sus senos contra mi espada, abrazándolo con amor y luego presionándolo contra ellos. -Ah, esta dicha una vez más ...
-Me alegro de que te gusten mis pechos, pero aun así ... ¡No tienes que ser un malvado con ellos ~! ¡Puedo prestarlos tanto como quieras!
-Ya ni siquiera sé si quiere hablarme dulcemente o si realmente me dio un pase para sus bolsas de diversion. Tampoco me importa, porque ninguno me haría sentir mejor o peor.
-Como, si quieres una paja con las tetas, te haré una paja. Frotaré mis pechos alrededor de tu dragón así ... Se siente un poco gracioso también ...
Y continuó con su servicio. La vara de Ichijou se volvió tan sensible durante los últimos minutos que podía sentir sus monturas en su totalidad, cómo la punta atravesaría toda esa carne cálida y suave y se abrirá paso hacia el valle mientras la vara se estrangula con tanta suavidad como si estuviera tratando de lleve la semilla desde la base hasta la punta. Desde su posición de rodillas, ella se inclina hacia adelante en su regazo hasta el punto en que su cuerpo estaba casi paralelo al suelo, solo para profundizar su abrazo casi hasta el centro de su cuerpo. Ahora estaba completamente cubierto por las monturas de Berolina, pero tan cerca de su cara.
-Mira ~, incluso puedo darte una mamada mientras te abrazo con ellos. A los chicos les gusta así, ¿verdad?- Ella gime, los ojos cerrados y la lengua fuera para lamer la punta de su Dragon. Ichijou gruño de éxtasis, la tensión acumulada en su eje llega a niveles extremos, incluso dolorosos! Ve desde allí que ella simplemente empuja con la punta de la lengua en la pequeña figura, para luego lamerla como si fuera un caramelo, para dibujar pequeños círculos alrededor del glande para luego tragarse toda la cabeza con los labios.
-¡A-Ah ~! ¡Demasiado, esto es demasiado!
-Gwooh ~ ... Guuuuh ~ ... ¿Hoff etaff, Iffifou ~? ¿Mih bocff se siefe gefniaff ~ ...?
*S-Sí, tu boca ... Tus pechos ... ¡Se sienten muy bien ~ ...!- No puede evitarlo más, le gimio y Berolina continuó chupando la cabeza mientras masajeaba el cuerpo con sus jarras. Los dedos de los pies de Ichijou no pueden dejar de temblar, las palabras mueren dentro de su garganta, su visión comienza a volverse borrosa mientras sus sentidos se embotan. Ahora solo siente a Berolina yendo y viniendo con su boca, con el violando sus labios mientras se forma más y más espuma entre sus pechos. -¡O-Oye, Rina ...! ¡Esto es malo ...! ¡Yo-yo ...!
-¡Esha gien ... Eefeefou ~! ¡G-Gooooh ~ ❤! ¡Hmmm ~!- Ella gime moviendo la cabeza y el cuerpo de un lado a otro ahora, abrazándole para salvarle y tragándose la cabeza tan brutalmente, de nuevo en un estado de ensueño como si estuviera en un frenesí
-¡Ah, mierda, lo siento ~! Estoy tan cerca...!
Finalmente, no pudo soportarlo más, tomando la delantera una vez más, empujo sus caderas hacia arriba y empujo su espada aún más dentro de la boca de Berolina. Dejó escapar un jadeo ahogado y de nuevo se corrio dentro de ella, una explosión de semillas palpitando a través de sus suaves y cálidas monturas hasta que finalmente escupió hacia arriba en su sistema.
Esta vez, sin embargo, Berolina simplemente cerró los ojos y estranguló con fuerza la vara con sus pechos, haciendo que la eyaculación fuera aún más felizmente dolorosa, la semilla luchando por pasar a través del eje y luego prácticamente brotar de la punta, la cantidad de placer suficiente para debilita las piernas de Ichijou, como si estuviera tratando de ayudarle a mantener mi orgasmo un poco más, pero la liberación hace que el esfuerzo valga la pena.
-¡Gwooh ~ ❤! ¡Gulp, gulp ~! ¡CHU ~ ❤! ¡Mwaaah ~!- El propio cuerpo de Berolina tembló al recibir la semilla de Ichijou, y este vio que ella trató de tragarla y guardarla dentro de su boca antes de darse por vencida y soltarla, sus labios rebosantes de semen mientras el seguía eyaculando desde el valle de su escote, manchándo su bonita cara, su clavícula, el puente de su nariz y luego sus pechos, y cuando termino, la cara de b-erolina estaba manchada por todos lados mientras su boca abierta muestra un pequeño charco de semen en su lengua.
-Haaaah ~ ... Haaaah ~ ...- La repentina frialdad más el hecho de que su miembro ahora sensible todavía estaba entre sus pecho lo hizo temblar, y el único sonido que salió fue el de gemidos de pura lujuria. Todo el cuerpo de Ichijou está temblando -me pregunto si esto es una dicha.
-Hoh ~ ... Hoooh ~ ... ¡Hm!- Berolina, por otro lado, todavía estaba en estado de shock, sus ojos semiabiertos se atascaron en un brillo aturdido mientras su boca goteando temblaba y rebosaba. En otro segundo, Berolina cierra la boca y lentamente inclina la cabeza hacia atrás mientras se escucha un leve ¡GULP! Que sale de su garganta.
-De Verdad? Ella simplemente se lo tragó.- Después de eso, sin embargo, una de sus cejas se contrae y se inclina hacia atrás de nuevo para sacar la lengua y dejar que el semen gotee por la cosa de Ichijou.
-Bleeeh ~ ...
-H-Hey.
-No importa cuántas veces lo intente, esto sabe horrible ... -Ella gime con disgusto, cepillándose la lengua con los dientes mientras se pone la cara llorosa. Ella simplemente no podía tragar, ese gran muñeco. -Tiene un sabor amargo y salado al mismo tiempo, y se pega a la garganta como grasa ~, sin mencionar que el olor es tan denso que se vuelve nocivo en la boca ~. ¿Cómo lo hace Némesis?
-Rina, ¿qué te dije sobre parlotear sobre la vida sexual de Némesis-san?- Dijo Ichijou. Ella hace pucheros al escuchar su pequeña queja, todavía abrazándolo con sus tetas.
-Supongo que me acostumbraré ... Eventualmente.- Ella murmura, ahora usando la punta de su lengua para hacer cosquillas en la punta de la espada de Ichijou. Cada lamido le provoca un pequeño escalofrío y gime un poco con cada uno.
-Hombre, las mamadas se sienten increíbles, y ver a Rina manchada con mi semen es realmente caliente, pero aún así, no quiero que haga algo que no le guste. -Este ... quiero decir, estoy de acuerdo con que no tragues si no te gusta. Si no te sientes bien, entonces me molestará incluso si lo haces para mí.- Murmuro de nuevo. Se detiene jugando con su lengua y le lanza una mirada de flecha, parpadeando un par de veces en estado de shock. -Si no le gusta, no quiero obligarla a tragar mi carga.- No espero nada, pero la respuesta fue otro pulgar hacia arriba y una expresión atrevida.
-No te preocupes, Ichijou. ¡Después de todo eres un dragón! ¡Si hay alguien o algo que me hará aprender a ser un contenedor de esperma, ese alguien eres tú!- Ella realmente dijo eso con la cara más recta imaginable, santa mierda.
-Por favor, no te llames un contenedor de esperma con ese nivel de convicción. Siento que soy el malo en este escenario.- Esas miserables palabras abandonan su miserable yo. Por eso, ella se ríe, rozando lentamente sus pechos uno contra el otro y sobre el dragón, haciendo un suave ruido húmedo en el charco de espuma, semen y sudor.
-Hahah ... Pero realmente no me importa. Si eso te hace sentir bien, entonces estoy bien en hacer esas cosas por ti.- Ella sonríe, lamiendo el semen que gotea de su rostro. -Ya sea durmiendo contigo, ofreciéndote un regazo para que descanses tu cabeza o chupando tu cosa como un caramelo, ¡estoy feliz de verte disfrutando! Además, ya he provado cosas peores (como la cocina de Némesis) ...
-...
-Además, esto también me emociona un poco. Creo que simplemente manché el piso.
-O-Oye, Rina ... Hm, ¿puedo preguntarte algo?- Hizo que se detuviera en su servicio de tetas con una mano agarrando suavemente su muñeca izquierda. Ella se detiene y lo mira, confusión pero emoción brillando en sus ojos. -Esto es un poco vergonzoso- tanto que arrastro su mirada hacia otro lado, pero finalmente lo dijo -Uh ~ ... ¿Podrías ... podrías besarme?
-Oh Ichijou. Solo tú pides eso en este punto. Puku ~, eres realmente virgen ~ (aunque yo también lo soy).- Ella se ríe de mí con una sonrisa de gatito.
-Callate; como si quisiera escuchar eso de ti!- Sin embargo, después de unos segundos, ella se inclina sobre el una vez más y mete la lengua en su dirección, con algunas manchas blancas también.
-Pero estás de acuerdo con esto? Todavía hay un poco de semen en mi boca. Es un poco asqueroso, ¿no?
-No me importa mucho.- Dijo, también inclinándose hacia adelante para también sacar su propia lengua y empujar ligeramente la de ella, acercándola a ella por la muñeca.
¡Chu ~!
-Hmm ~ ...
-Haaah ~ ...
Y se vuelven a besar. Una vez que tocan la mucosa, ella lo dejó lamerle toda la lengua hasta que la dejo pasar por su boca, tan profundo que tocaban los labios mientras se acarician oralmente. Un beso francés, tan profundo y tranquilo, ella gime dentro de la boca de el mientras prueba esa saliva salada suya, los labios gotean esa cantidad impía de baba y leche ...
No solo eso: desde su posición, apoyada en su regazo mientras lo besaba, sus senos flotaban justo encima de su avatar hasta que se agachó sobre él, subiendo y bajando, haciéndolo penetrar en el hueco de su escote, casi apuñalándolo. Prácticamente estaba teniendo sexo con sus pechos mientras estaba intoxicado por su sabor y sus gemidos.
-Hm ~ ...
-¡Haaah ~, haaah ...!- Y lo hizo de nuevo, muerde la punta de su lengua para chuparla un poco, escuchándola gemir dulcemente, luchando tiernamente por liberarse de su agarre. La soltó y como disculpa, beso su boca para que pudieran tocarse de nuevo. -Hm ~ ...
-Haaah ~ ...- Ahora era el momento de gruñir de el. Las sensaciones ahora me están sacando lo mejor de mí, y todavía quiero más. En un momento de debilidad, extendio sus manos hacia sus pechos y los toco para comprimirlos en su espada. Berolina gime dentro de la boca de Ichijou de nuevo, la saliva gotea por todas partes mientras juega con sus melones y los froto contra el. -Me pregunto si me odia por convertir su cuerpo en un juguete placentero. Espero que no...
-¡Hmmm ~ ...! ¡Hm ~ ...!- Todo el cuerpo de Berolina tiembla y se estremece, el aroma alcalino llena el aire y se hace más fuerte, el sonido del goteo continúa, pero seguian besándose. Todavía en sus manos, Ichijou exploro cada parte de sus jarras con su lanza, presionándolos entre sí para estrangularse una vez más, frotándose alrededor de sus monturas; hacer que sus pezones se pinchen y se deslicen alrededor de la carne. Estaban tan hinchados
-apuesto a que ella se siente bien así.
-¡Hmmm ~ ...!
No tardó en llegar el tercer orgasmo. Su única advertencia vino en la forma de un sonido de su garganta, y después de eso, el exploto dentro de su espacio, agarrando esas lascivas gotas de leche como si quisiera marcarlas y al mismo tiempo evitar que se caiga del reino mortal. Ella debe haberlo sentido también: Berolina bombeó aire dentro de su beso y el pudo sentirla temblar mientras eyaculaba en el centro de su feminidad, inundando su rajadura con semen mientras gritában dentro de la garganta del otro. Su tercer orgasmo de la noche, pero fue suficiente para hacer un pequeño charco en su escote.
-Me pregunto si eso tiene algo que ver con el dragón dentro de mí ...
-Hmm ~ ... Hmm ~ ...! Fuuuuh ~ ...- Y entonces Berolina prácticamente se desliza fuera de el, poniéndose de rodillas en el suelo y tomando respiraciones profundas y temblorosas como si tratara de recuperar su ritmo. El mismo esta sin aliento y haciendo todo lo posible por mantenerse consciente con una erección que insistió en quedarse, untado con saliva, jabón y semen. Desde allí puede ver a Berolina, y de verdad, se había convertido en el epítome de lascivia: su rostro y pechos cubiertos de esencia varonil mientras que por el hueco de su escote más goteaba, goteaba incluso; su rostro tenía una expresión de dormitorio semi-dormido y justo debajo de ella, había un charco de algo fuerte, definitivamente no era agua. Levantó su único brazo funcional para secarse los labios, otra bandera muy erótica, y lamer sus dedos. -Aw ~ ... Queríamos limpiarnos, pero ahora mira esto: nosotros estamos aún más sucias que cuando llegamos. Habla de un fracaso total(total bust).
-...
-...?
¡SHAAAAH~!
-¡Kuu ~!- Y para deshacerse de esa cara, Ichijou tomo un balde de plástico, lo lleno con el agua de la tina y baño a Beolina con él. El agua todavía estaba tibia, por lo que no se quejaría. Muy pronto, todos los fluidos lascivos, junto con el jabón, se deslizaron de su cuerpo y bajaron al desagüe, dejando a su [Rey] en un estado un poco más limpio: su cuerpo ahora brillaba con agua, sudor y su piel suave natural. Se formó un pequeño charco en el valle de sus senos y entrepierna, y tiene todo el derecho a pensar que eso es sexy. Ahora un poco más limpia, se muestra inexpresiva. -Mucho mejor.
-Pensado así.- El respondo. Berolina mira desde los ojos a la parte inferior del cuerpo de Ichijou, la parte donde todavía estaba bastante despierto, y sin perder el impulso, tomó la botella de jabón líquido y se echó un poco en la mano. Ella le devuelve la mirada, sus ojos tan nublados como siempre.
-A-Ahora que ya te limpié ... ¿Podrías ayudarme también?- Ella pregunta. -Limpiarme con un solo brazo ... También es bastante problemático.
-Por supuesto-. Respondio con prontitud. -¿Cómo podría rechazar eso? ¿Cómo podría alguien rechazar esa solicitud? En este punto, ya no me importa un comino el peligro ...
No andando por las ramas, no más tonterías; Dejo que Berolina lo inmovilizara contra una pared en el piso del baño mientras se sentaba en una de sus piernas, se arrodillaba entre su muslo. Embadurnadas en loción y jabón líquido, se frotaron y se besaron profundamente; creando espuma por todo su cuerpo y compartiendo calor por estar tan cerca. Sus enormes pechos se estrellaron contra el pecho de el, sus pezones trazaron círculos alrededor de los pectorales de el. Tenía una mano tocando uno de sus pechos mientras la otra acariciaba su trasero, sintiendo la piel firme de sus mejillas.
-Su cuerpo es tan suave, tan femenino, tan cálido, y huele tan bien ... Su cuerpo es perfecto, y es todo mío.
-Nos volvemos codiciosos, ¿no? Ahora ... Eso es un poco peligroso ~. Chu ~.- Susurra entre besos. Ahora intenta parecer serena, pero puede sentir el incesante goteo de sus zonas inferiores. Hablando de eso, su única mano funcional alcanzó el eje de Ichijou una vez más para acariciarlo, primero deslizó sus dedos fríos sobre la carne desde la base hasta la punta, solo para agarrarlo firmemente y comenzar una paja. Gimio dentro de su boca y mordio sus labios suavemente para que no se notara tan desesperado. -Hah ~ ... Tan duro y cálido ... Lamento decir que era más pequeño ~. Incluso si lo es, todavía lo amo mucho ~. Ah ~, está goteando de nuevo ...
-Fwah ... ya sabes, todavía estoy enojado por eso.- Rompio el beso para poder comentar sobre eso. -Como dije, incluso cuando tengo la autoestima de la más joven en la línea de hermanas talentosas, no debes comparar el orgullo de los hombres.- Se devolvieron el beso con sus lenguas tocándose, ella se ríe un poco de el. Para vengarse, agarro su teta con toda la mano y prácticamente intento ordeñarla, su aureola sobresalía por estar tan hinchada ...
-Aw ~, por favor no lo estés. Aquí, déjame compensarte ~.- Y con eso dicho, empezó a acariciarlo más fuerte, y de nuevo el le mordio la lengua. Su agarre fue un poco torpe, considerando que probablemente esa no sea su mano dominante. Todavía se sentía increíble, ella acariciaba el eje, jugaba con el glande con su dedo índice, luego masajeaba la punta con todos los dedos acariciándolo antes de volver a acariciarlo.
-Bien, se siente demasiado bien ~.- Por eso, tomo toda su teta y pellizco su pezón entre sus dedos mientras lo agarraba firmemente. Ella también gime.
-Huhuhuh ~, esto también se siente bien ~. Jugando con mis pechos así, no puedes ocultar que eres un amante de los pechos como cualquier otro ~.
-...- No dijo nada. Le está tomando el pelo de nuevo, pensando que ahora tiene el control, pero es un cañón de cristal con respecto a esas jugadas. -Le mostraré- de repente, quito sus manos de ella para abrazarla justo debajo de sus brazos. -Rina ...
-¿Hm? ¡Ah!- Y usando el piso resbaladizo y la loción en ellos, se deslizo hacia abajo, poniendo su espalda en el piso mientras Berolina perdía el equilibrio y caía a su lado mientras se deslizaba hacia arriba, chocando todo su cuerpo contra el suyo mientras la gravedad tomaba su trabajo, ahora toda su cintura estaba entre sus piernas lechosas y su erección frotando un poco su flor. Tenía razón: estaba inundando allí! -¡O-oye! ¡Eso fue peligroso, y no en el buen sentido! Estúpido Ichijou, podrías haberte golpeado la cabeza, ¿sabes?
-Lo siento.- se disculpo a medias. Quería darle la vuelta, pero aún así, el movimiento repentino fue innecesario y por eso se sintio un poco culpable.
-Oh, bueno, sucede. Aquí, continuemos. ¡Chu ~!- Y ella lo besó una vez más, y el abrazo alrededor de su cintura tiró de ella por encima de el. Ahora sus pechos realmente estaban pinchando sus pectorales, y la forma en que se movía, se formaba más y más espuma entre sus cuerpos. De repente, el descarto el abrazo y llevo sus manos por sus nalgas, dándoles un ligero apretón. Su reacción fue un grito ahogado, tirando su cabeza hacia atrás, rompiendo el beso. -¡Haaah ~ ❤ ...! ¡H-Hey ~!
-Hm, sí. No soy solo una amante de las tetas, estúpida Rina. Me gusta cualquier parte de una chica bonita ...- murmuro. La charla dulce es tan cursi y vergonzosa de decir, pero crea el ambiente. Con eso fuera del camino, le dio otro apretón y su respuesta fue otro lamento. -Y eres ... eres realmente bonita.
-Haaaah ~, haaaah ...- Está aturdida de nuevo, lo que significa que el esta haciendo algo bien. Sin palabras, solo acción, ahora comienza a frotar sus manos en su trasero firme y cálido, ahuecando y dando un pellizco o dos. La pelirroja encima de el jadea y gime de nuevo, y por instinto puede sentirla frotando su feminidad en su propio avatar, mordiéndolo con sus labios inferiores mientras hacía algunos ruidos indecentes. -¡Heeeeeh ~! ¡Haaaaah ~! ¡Hah, hah ~ ❤ ...!
Las hormonas comienzan a actuar una vez más. Esta posición también es la mejor: no solo le está besando con sus labios inferiores, puede sentir la punta de su vara empujando el espacio entre sus mejillas, y los estímulos allí son simplemente increíbles! Por supuesto, a cambio, aprieta, pellizca, ahueca y masajea su trasero hasta que esté cubierto de espuma. Sus gemidos y llamadas en su oído están haciendo que su cuerpo esté más caliente que la lava, y solo sentir su piel en su totalidad por su cuenta lo está iluminando. Sin embargo
-quiero sentir más de ella, quiero tocarla más, provocarla más ...
Lentamente como pudo para no deslizarse accidentalmente de regreso al piso, levanto la parte superior de su propio cuerpo de una manera que ahora estaba frente a las tetas de Berolina, y ella también se deslizaba hacia su entrepierna, la posición ahora era que estaba frotándo su trasero en su eje mientras su flor estaba en su cintura.
-¡H-Hmmm ~ ...!- Su respuesta fue la habitual. Ahora el la abrazo y cierro sus brazos en la base de la columna vertebral de Berolina para acercarla y chocar su cara con sus monturas indecentes, sintiendo nuevamente el calor y la tersura de su piel materna. Otra respuesta. -¡G-Guuuuh ~ ...! ¡M-Mi trasero ...! ¡M-mis pechos ...! ¡M-Mi va -...!
No la dejo terminar, comenzó a agredirla en todos sus puntos débiles. Su eje frotando la rajadura del trasero de Berolina e incluso rozando su agujero mientras su entrepierna se frotaba incesantemente contra su vagina, inundando la cintura en jugos femeninos mientras los perdía en la espuma. Su rostro se pierde en su escote, y disfruta cada segundo, escuchando también sus latidos incontrolables y el calor de su cuerpo! Como si estuviera saltando sobre el, y puede sentir que ella disfruta esto tanto como el, frotando sus nalgas y su trasero mientras grita palabras incomprensibles y abrazando la cabeza de Ichijou aún más en su pecho, como si quisiera que se fusionáran en un unidad única.
-¡Oh no, viene, viene ...!-¡R-Rina ...!
-¡HAH! HAH ~ ...! I-ICHIJOU ...! ICHIJOOOOOOU ~ ...!- Y con el último grito, lo abrazó tan fuerte como su único brazo pudo, haciéndole perderse en sus monturas mientras podía sentir un líquido tibio fluir incesantemente desde sus áreas inferiores. Las sensaciones también provocaron una reacción en el, y con un empujón final, eyaculo entre sus nalgas, apretándolas tan fuerte como pudo para masajearlas contra su espada, bañando su trasero y espalda de blanco. Tan intenso, tan lascivo, todo se está volviendo borroso ahora, y se siente demasiado bien! Al final, después de esa otra dicha, Berolina se derrumbó sobre el, su peso lo suficiente como para estrellarlo contra el suelo de nuevo, el desagüe le quitó los jugos amargos y su propio semen blanco. -H-Hwaah ~ ... Hwaaaah ~ ...
-¡Coff, coff! O-Oye, Rina, tus tetas ... Casi me matan.- Suspiro una vez que finalmente pude respirar después de mirar en otra dirección antes de que su pecho pudiera asfixiarlo. -¿No sería ese un camino a seguir? ¿Asfixia mamaria? Tch, qué broma de mal gusto.- Aún así, ese fue un poco demasiado violento, tanto que incluso se ensució, afortunadamente este es el baño, y se siento un poco mal. -Mejor haz algo bueno ahora- empieza a darle palmaditas en la espalda. Sin pensamientos lascivos, sin segundas intenciones, solo quiere felicitarla por ser tan amable conmigo. -Ahí, ahí. Si hacerme sentir bien es lo que quieres, lo estás haciendo genial, Berolina.
-Haaah ~, haaah ~ ..."-fue su respuesta, deslizando su cuerpo sobre el para que estuviéran cara a cara de nuevo, mirando hacia atrás a su lindo rostro lloroso con ojos de dormitorio. Ella sacó la lengua, un rastro de saliva iba de su boca a la mía hasta que el corto la distancia entre ellos para lamer su espalda mientras volvían a frenarse, todo su cuerpo derritiéndose sobre el...
-Ja, ¿no es esta la vida? Placeres sin fin con un diablo pelirrojo tetona y caliente? No creo que alguna vez me canse de su cuerpo lascivo y lascivo, desde sus pechos, hasta su trasero, su cara y cabello bonitos, es hermosa como es mía, y ... no creo que la vida sea como eso sería tan malo.
Oh no, me voy a desviar de nuevo, mi cerebro se está volviendo papilla por el placer y mi cuerpo está perdiendo el control de toda la lujuria y las hormonas que contiene. Si esto sigue así, me convertiré en un esclavo de mis deseos, sin querer nada más que deleitarse en los pecados de la carne y disfrutar del llamado animal a la crianza, lo suficientemente consciente para saber que no quiero nada más que felicidad, pero no lo suficiente como para detenerme. y cesar acciones tan horribles.
Incluso podría perder mi corazón en el proceso, convirtiéndome en nada más que una bestia de lujuria sin sentido. La idea de eso es aterradora, sin embargo, a partir de ahora ... no me importaría si sucediera ...
-O-Oye, Rina ... Deberías dejar de mirar a Némesis-san durante sus momentos íntimos ... Y-Ya sabes lo suficiente en este momento ...
-¡Hmmm ~! Hmmm ~! Slurp ~! Gulp!- Ella no lo escucha, por supuesto que no. Incluso si lo estuviera, estaba demasiado ocupada chupándolo para responder ...
Penso que sería la última vez, penso que sería la liberación final antes de que estuviera exhausto y agotado, pero su espada simplemente se negó a bajar, ¡lo que comenzó a preocuparle!
-Esto no puede ser normal ni siquiera para los demonios, o los dragones para el caso. ¡Me pregunto si comí algo que me dio tanto poder a mi cuerpo!
Para empeorar las cosas, la libido de Berolina retrocedió con toda su fuerza después de ese beso, y después de limpiarse del juego de jabón de cuerpo completo con agua caliente, lo empujó una vez más en el suelo frío para sentarlo en la clavícula y empezar a darle una mamada de nuevo mientras expone su trasero.
-Esto es vergonzoso, pero también ... ¿Un poco caliente? Escuché sobre este puesto antes, ¿no era un número o algo así? ¡Gah, el lascivo realmente está jugando con mi mente ~! Pero aún... -Así que esto es de Rina ...- murmuro para si mismo, sonidos húmedos lascivos saliendo de su entrepierna mientras podía sentirse violando la boca de Berolina mientras su mano acariciaba el resto del eje en un descuidado, incontrolable pero gran frenesí sexual. Llevo sus propias manos a sus labios inferiores y los estiro un poco para ver el color de su flor. -Así que este es de Rina ... -Es muy rosado ... Y húmedo ... Tampoco huele mal ... Me pregunto cómo sabe ...
-¡Slurp ~! Slurp ~! Hmmm ~ ...!- Tan encantada por el dragón de Ichijou, la pelirroja solo se detuvo una vez que el puso ligeramente su entrada con su lengua; probando allí por un tiempo antes de comenzar a lamerlo, tal vez también encontrando una manera de hacerla sentir bien.
-Es un poco ácido, el sabor también es un poco divertido, pero no está mal.- Una vez que comenzo con ese juego oral, Berolina detuvo el suyo y comenzó a patear y retorcerse encima de el mientras le besaba en los labios inferiores. -No solo lindo y rosado, aquí también se estremece, y sus jugos también comienzan a salir, me pregunto si limpió este lugar correctamente. También hay un poco de pelo aquí, pero solo un pequeño y lindo césped, aparentemente se afeita. Ah, mierda, también me estoy volviendo un poco adicto- ya que ahora la sostiene por las mejillas para mantenerla en su lugar mientras chupa y besa su flor, el epicentro de su feminidad.
-H-Ahaaaah ~ ... Hmmmm ~ ... Haaah ~, haaah ~ ...- Ella gime y se lamenta, con la mano todavía agarrando la erección de Ichijou con el cuerpo tan tembloroso como gelatina mientras el lame y besa su flor como puede.
-Me pregunto si se siente bien desde aquí. Sus entrañas se están calentando ahora, y simplemente no deja de gotear aquí. El olor no es malo, ni tampoco el sabor. -Antes de que pudiera llegar cualquier signo de orgasmo, se apartó de el y en su lugar se sentó en el pecho de Ichijou, apoyando su mano en su estómago, dándole una vista clara de su espalda desnuda. Ella jadea y hace arcadas, y luego se vuelve hacia el.
-Haah ~, haaah ~ ... Ichijou ...
-¿Rina…?- la interroga. -¿Cuál es la idea ahora? Tal vez se aburrió o algo así, o es su comportamiento de cañón de vidrio de nuevo con mi juego oral, no se sorprendería.- En lugar de palabras, sin embargo, la demonio pelirrojo encima de el simplemente se inclinó hacia un lado y se dejó caer por un lado, deslizándose fuera de el. el se apresuro a pararse a su lado y ver qué demonios estaba pasando! -¡O-Oye, Rina! ¿Qué diablos? ¡¿Estás bien ?! ¡Dime que estás bien -...!
-Hazlo.- Susurró, su cuerpo todavía estaba esparcido por el suelo, pero sus ojos le disparaban. El se detuvo justo encima de ella y fruncio las cejas con sorpresa y duda.
-¿Hah ...?
-Por favor, hazlo, Ichijou. Toma mi virginidad, ten sexo conmigo ... Ámame.- Dice, atontada, llevándose la mano a los labios inferiores para estirarlos hacia el mientras sus piernas retroceden y se abren para que pueda tener la mejor mirada a su flor. Ese lo dejó sin palabras. Ve que se sonroja, pero su expresión no vaciló. No pudo, porque ahora se veía tan miserable. -Por favor ~ ... Mi coño es tan miserable y solitario ahora ~ ... Si no lo metes dentro de mí, creo que me voy a volver loca ~. Lo perderé, así que por favor ... yo, tu ~, rompe mi inocencia, solo hazlo ...
-¡Rina ...! ¡Rina ...!- Aprieta los dientes, acercándose aún más a ella y froto su espada contra sus labios. Ella lo está masticando, solo tocarlo y acariciarlo contra su entrada hace que algunos jugos goteen de la punta. -Si así se siente genial, si lo meto dentro y rompo su virginidad así ... Por cada masaje, ella gemiría y su cuerpo se contraería, y no tengo idea si eso es una invitación o un rechazo, pero aún así. .- Un momento de lucidez y nota algo nuevo en su cuerpo. -Oye, Rina ... ¿Eso es ... es un tatuaje?
-¿Eh ...? Ah, s-sí, algo así.- Ella responde cuando levanto un dedo para hacer una marca roja con forma de tatuaje en forma de corazón en su estómago, en un lugar donde debería estar su útero. Estaba tan distraído y obsesionado con su espalda que era difícil reconocerlo, pero ahora con ella exponiéndose el, puede notarlo. Es un poco lindo, nada demasiado atrevido, pero le hace preguntarse. Ahora se sonroja, vuelve la cara a otra parte y oculta la boca con el dorso de la mano. *Eso es ... Uh ~ ... Una runa mágica lasciva.
-¿Y ahora qué?
-Uuuuh ~ ... Es vergonzoso decirlo, pero, eh, fue hecho para que ... Funcionaría como un condón y evitaría que me embarazara o contrajera alguna enfermedad, incluso si entras. Se hizo originalmente para que las mujeres humanas no tengan medio-demonios bastardos, pero, eh ... Los demonios también son muy saludables en ese sentido.- Ella admite. Por eso, se preocupo un poco: se dio una runa mágica para no quedar embarazada ni contraer ninguna enfermedad. Básicamente se dio una goma mágica! -Se ... se va con el tiempo, lo juro. Una vez en mi cuerpo, se va en, como, doce horas más o menos. Solían ser sólo una vez cada uno, pero, eh ... Algunos demonios son muy, muy saludables ... Jejeje ... Jejejeje ~ ...
-Tú ... realmente planeaste tener sexo conmigo, ¿no es así?- Dice, cesando su risa nerviosa para que solo le dé un gemido avergonzado y manso. -Invitarme a una fiesta de té en particular, confesar sus sentimientos, burlarse de mí y ofrecerme la oportunidad de manchar su pureza, dándose básicamente un condón por la noche ... Ella realmente quiere que la folle. Y no tengo ni idea de cómo reaccionar a eso correctamente. -Yo ... creo que debería sentirme honrado, un poco. Es lascivo, pero lindo también.
-Ah ~, eso es tan vergonzoso ...- Ella gime mientras está roja como su cabello, ocultando su rostro. Después de unos segundos, el comenzo a frotar su entrada nuevamente con su varilla, y más gemidos abandonaban su rostro.
-Tan cerca, estoy tan cerca.- Ella lo interrumpe.
-¿Qué hay de tí?
-¿Eh ...?- se detiene para mirarla, quien le miraba por los pequeños espacios de sus dedos de su mano izquierda.
-¿Estás ... bien conmigo?- Ella pregunta. -Perder tu virginidad conmigo ... la [Rey] inútil, la princesa malcriada, la chica que casi te mata y lo abandona todo por nada ... Sin mencionar que le falta un brazo, una cicatriz de su arrogancia y pecados ... apuesto a que es antiestético, ¿no? Apuesto a que alguien más estaría mejor, ¿verdad?
-Rina ...- susurro. -Así que también es así para ella. Después de casi perder a su hermana y perder un brazo, la Gremory que me ató a su servidumbre murió, y toda su arrogancia cayó sobre ella como un tornado para borrar incluso su típica confianza.
Pero, por supuesto, ella es la única que piensa eso: para mí, Rina es hermosa, Rina es valiente, Rina es un poco grosera e ignorante, pero ahora es más amable y dulce. Puede que le falte un brazo, pero sigue siendo lo más hermosa posible con su cabello rojo, sus ojos morados, su piel clara y curvas perfectas.
Es fuerte y poderosa, es valiente y atrevida, pero también es agradable y agradable estar con ella. Ella tiene sus defectos, pero todas las demás cualidades las eclipsan por completo, y yo era el que debería preguntarse a sí mismo si soy lo suficientemente digno para ser tan íntimo con ella, y mucho menos romper el último voto de su inocencia ...
-Rina ...- la llamo, alcanzando una mano para su cojo brazo derecho y lo agarro con fuerza, tomándole de las manos con él y entrelazando sus dedos. Hacía frío, estaba sin vida, pero seguía siendo Rina, y esta bien con eso. -La acepto de todo corazón, pase lo que pase. -Como dije ... Si estás bien conmigo ... Entonces, ¿quién soy yo para decir algo?
-Ya veo ... me alegro ... me alegro.- Y sonríe mientras sus ojos, que ya estaban llenos de lágrimas, empezaron a llorar y a chorrear gotas saladas. El uso su otra mano para secarlos, y ella se ríe mientras al mismo tiempo deja escapar un pequeño gemido.
-Ella realmente ... se está abriendo a mí. Sus debilidades, sus defectos, sus rasgos, su todo, para mí.
-Solía alegrarme de haber encontrado al [Emperador Dragón Rojo], pero ahora ... me alegro de haberte encontrado, Ichijou.
-Rina ...- Y se besaron una vez más, mientras se frotaba en su entrada, lista para finalmente romper el último sello de su feminidad y hacer que se convirtiéran en uno ...
¿Que es este sentimiento? Estar tan cerca de Berolina, compartir el calor y los placeres con ella, sin embargo, se quedó aún más lejos. No podía descartarlo como solo lujuria ahora, porque incluso si no estuviera tan cerca de ella, todavía tendría estas sensaciones. Todo el dolor, toda la miseria, todo el odio que sentía por mi yo débil se desvaneció, y creo que nunca antes me había sentido tan adorado ... Todo gracias a Rina.
Estaba en paz con ella y quiero que ella lo sepa. Estaría bien estando tan cerca de ella, pero también querría más. Ella sigue siendo la misma Rina, pero la idea de su dolor o malestar me enojaría mucho. No quiero que se enoje, no quiero que vuelva a llorar; Solo quiero que ella sonríe y se ría.
Para siempre, para siempre ...
Esa palabra que le solía ser tan desquiciada se repetía en su cabeza sin parar, y todas giraban en torno a ella
estar con ella para siempre, graduarme y tal vez ir a la universidad, vivir juntos, casarme y tener niños hasta que seamos viejos, vivamos el mayor tiempo posible en nuestro pequeño para siempre. ¿Por qué? ¿Por qué estoy pensando esto? Lo que me hace romper todos mis puntos de vista y empezar a pensar en ella así ...
No pasó mucho tiempo cuando finalmente descubrio qué es ...
Es amor.
Amor.
Es amor.
¿Amor?
Si amor.
Es amor.
Es amor. Es amor.
Amor.
Es amor.
Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor. Es amor.
Yo, Ichijou Tsukino, estoy enamorado de Berolina Gremory ...
...
-...
-...
-Gh ...
-...?
-¡GH ...! ¡Gulp! ¡G-Gwh ...!
-Err ... Ichijou, ¿estás bien -...?
-¡HUUUUUUUUUUUURL ...!
-...!
-...!
...
¡Ups!
-¡KYAAAAAAAAAAAAAAH ~! ¡¿QUÉ MIEEEERRRDAAAAA ?! ¡¿Qué te pasa, ICHIJOU ?!
-l-lo siento ... no estoy ... Me siento bien ...
-¡¿Y CÓMO CREES QUE ME SIENTO ?! ¡ACABAS DE VOMITAR EN MIIIIIIII ...!
-S-Sí ... Lo siento, Rina ... Yo solo ... Solo tan ... Bleh ~ ...
Y no pudo soportarlo más: desde las náuseas repentinas, hasta el hecho de que contamino el cuerpo de Berolina con té y pastel, además de sus propios jugos gástricos, hasta que tuvo el colapso mental definitivo, fue demasiado para su cerebro, y como tal, la conmoción fue suficiente para dejarlo inconsciente mientras se deslizaba sobre Rina y su propia bilis, completamente inmóvil en la piscina de su propio vómito ...
Y así es como perdió la oportunidad de perder su v-card y en su lugar vomito en la chica de la que se acabo de enterar de que estaba enamorada.
-¡O-Oye ...! En serio, Ichijou, ¿¡estás bien !? ¡O-Oye, respóndeme ~! ¡Por favor responde! ¡¿Ichijou ?! ¡ ICHIJOOOU ~ ...!
...
Oh Lucifer, que estás en el infierno, si hay un círculo allí donde arrojas a los pecadores que han vomitado sobre sus seres queridos, mátame ahora y arrójame allí, porque el infierno no tiene la mierda que tendré que enfrentar después de eso ...
Parte 3
-...
-...
-...
-...
"Err...
-...?
-Uh ... Nada.
-...
-...
-...
-¿Hm ...?
-...?
-N-Nada.
...
-No hace mucho, nos estábamos mamando, ofreciéndonos la virginidad y besándonos tan apasionadamente dentro del baño ...
Ahora apenas podemos mirarnos a los ojos, y mucho menos iniciar una conversación ...
Después del susto inicial y despertarse para descubrir que lo que sucedió no fue la peor pesadilla que alguien como el podría tener, Berolina y Ichijou decidieron en silencio que el mejor curso de acción era limpiar el desorden en su cuerpo y el piso del baño, dejarle descansar un poco después del shock puro, y luego vestirse y sentarse en su cama.
Pasaron mucho tiempo dándonos placer en el baño, su ropa estaba limpia, seca y buena para usar una vez que salieron, y como tal, volvió a usar su camisa negra y pantalones cortos mientras ella escogía una camiseta blanca con una foto del [Dragón Oppai] y pantalones deportivos negros. Por cierto, esta vez ya no estaba suelta, la vio eligiendo un sujetador y bragas rosas, lo que significa que no hay más actividades para hoy
-...De alguna manera, me alegro por eso. -Y ahora, silencio. Ninguno de ellos decía una palabra, pero se podía sentir la presión en la habitación creciendo tanto que pensó que lo aplastaría como un insecto. -No fue porque perdí la oportunidad de tener sexo y perder mi virginidad, lastimando mi orgullo como el sucesor de Issei-senpai; no fue (solo) porque vomité sobre Rina y la hice pasar los siguientes cinco minutos más o menos quitando el pastel de su pubis; pero porque ... me di cuenta de que amo a Berolina Gremory.
Amo a mi rey, profundamente, tanto es doloroso. No solo eso: como un maldito efecto dominó, descubrir mi afecto por la pelirroja a mi lado me hizo darme cuenta de lo limitada que era mi perspectiva. ¿Amo a Shiori-san? ¿Amo a Yoko? ¿Amo a Annie? ¿Amo a Tasha? ¿Amo a Ryuubi-sensei? ¿Amo Whiswain? ¿Amo a Aria-nee? ¿Amo a Nemesis-san? ¿Amo a Yagura? Quizás sí, quizás no. ¿Los amo tanto como a Rina, o quizás más / menos? ¿Los amo como familia o como ídolos o quiero follarlos a todos? ¡Todas esas preguntas, pero ninguna respuesta llega! ¡¿Qué es el amor ?!
¡Haaah! Me duele la cabeza, mi corazón se desborda y tengo ganas de vomitar de nuevo. ¿Debería estar feliz de estar enamorado o no? ¿Mi viejo de mierda se sentía lo mismo con sus esposas anteriores? Si es así, ¿soy igual que él, el cabrón que hace lo que le agrada y lastima a todos los que están cerca de él? Pero si es como yo, ¿tengo algún derecho a odiarlo? ¿Puedo incluso llamarme el hombre más grande de esta imagen? Lo peor de todo es que podría tener la respuesta para eso, ¡y no me gusta!
La presión finalmente está entrando en mí ahora, el mundo entero me está aplastando bajo su culpa, y me siento sofocado. Amor, sé que es amor ... Y esta es la peor parte.
Para enfrentar mis sensibilidades; saber que he desarrollado los mismos sentimientos que me hicieron perder a dos de mis amigos más queridos; para crecer en el apego a alguien, sabiendo que algún día los perderé o los pondré tristes porque soy un inútil. Desde ese día, hace nueve años, quería que el dolor se fuera, quería culpar a papá de todo, quería vivir una vida egoísta libre de ataduras para no volver a caer y entristecer a todos, entristecer a mamá. . Si pudiera hacer que al menos sus lágrimas se detuvieran, estaría bien, estaría bien viviendo una vida solitaria, egoísta y apacible ... Porque también significaría que no volvería a herirme. Pero ahora ... ahora ... ahora ...
...
¡PAT!
-Está bien, Ichijou.
-...?- Una ligera palmada en su hombro. Una ligera palmada en su hombro fue todo lo que necesito para despertar, así que volvió su atención al Gremory a su lado. Esperaba que estuviera furiosa, disgustada, completamente enojada conmigo, y por eso, estaría bien para el, no sería la primera vez. Pero luego lo vio: ella se sonrojó. Ojos cansados, boca un poco colgando, sonrojados, pero sin hostilidad. -¿Rina…?
-Está bien, Ichijou. No estoy enojada. Fue algo repentino y asqueroso, sí, pero ... Tal vez hice clic en algo mal.- Dice con un tono de vergüenza, frotando su hombro para que no esté tan tenso más. ¿Espera? -¿Recuerdas cuando Ludger dijo que estaba muerto? Tu reaccionaste ... de la misma manera. Incontrolable, perdido, ciego ... Porque pensabas que me habías perdido. Eso ... Me hizo feliz, pero también me di cuenta de lo mucho que me querías.
-...
-No sé qué había dentro de tu cabeza en el baño, pero ... supongo que tuvo que ser algo bastante impactante para que reaccionaras así.- Continúa con un suspiro. Desde su hombro, su brazo llega más abajo para luego agarrar su mano para que puedan abrazarse. Entrelazan los dedos y, una vez hecho, ella lo mira. -Sé que no es el mismo nivel que Yoko, mamá Kyou, mamá o las demás ... Pero te conozco lo suficiente como para saber que no querías humillarme o hacerme sentir mal en ese entonces. Así que ... te quiero hacer saber que no estoy enojado. Siempre podemos intentarlo de nuevo, podemos resolver esos problemas tuyos juntos y con los demás, siempre estaremos juntos. Sé que no vendrá mucho de mí, y podría ser indigno después de todo esta vez ... Pero no te voy a dejar.
-...
-No importa cuánto me odies, no importa lo que nos pase a alguno de nosotros, no importa cuánto duela ...- Suspira. -... No te dejaré, nunca más.
-...
-...
-Ah ...
-...?
-A-Aaah ... A-Aaaah ~ ... ¡Waaaaah ~ ...! Waaaaah ~ ...- Y no pudo soportarlo más. Toda la culpa, toda la atención, todo el afecto, lo contagiaba y lo sujetaba como un vicio, y pronto aplastó su corazón. Su visión estaba borrosa y se mordí la boca con tanta fuerza que empezó a sangrar. Berolina se arrastró sobre el y abrazó su cabeza con tanto amor, sin decir palabra, diciendo que todo iba a estar bien.
-Está bien, Ichijou. Está bien ...- Susurra en sus oídos mientras el le mancho la camisa y le devuelve el abrazo, más y más lágrimas corren por sus ojos, levantando el inmenso peso a su alrededor, alrededor de su alma, finalmente revelando eso.
-De hecho yo era el cabrón ...
Quizás soy un demonio, mucho antes de ese frío día de abril cuando me convertí en su [Reina]. Soy tan egoísta, tan egocéntrico, asumí sin fundamento que la gente siempre se iría, sin importar cuánto quisiera que se quedaran o luchara para que lo hicieran ... Pero ahora ... Hay personas que quieren ser especiales a mi; Hay gente por ahí que no quiere irse, no importa lo perdedor que soy; Hay gente que me ama también ...
Y uno de ellos ... Está aquí conmigo.
-Lo siento, Rina ... lo siento mucho ...,- lo dice. -Lo siento mucho. Lo siento por ignorarte, lo siento por ser tan egoísta, lo siento por hacerte dudar de que alguna vez me iría o te sentiría resentido y te haría decir cosas tan dolorosas y horribles. Perdón por todo.
-Está bien, Ichijou. Está bien.- Ella murmura. El siente unas lágrimas que no son suyas, y seguian abrazándose en total silencio.
Muy pronto, todo el llanto y la tristeza los cansaron a los dos, así que ambos se tumbaron en la cama para descansar, todavía abrazándose y expresando todo pero sin decir nada.
Ahora puedo sentirlo, ahora lo sé mejor y, como tal, me doy cuenta de lo inútiles que son las palabras cuando tienes la mentalidad adecuada. Ahora sé lo que ella siente, y sé que ella sabe lo que yo siento ... Sin embargo ... creo que puedo divertirme un poco ... Sólo por esta vez.
-Rina ...
-¿Sí, Ichijou ...?
-Te amo.
-Huhuh ... yo también te amo .
Y entonces nuestra virgen consiguió algo aún más precioso que un sello en su V-card. Honestamente ... Cualquiera estaba bien.
Aquí tienes la mezcla de lo bueno, lo malo y el limón con un tono de humor con sabor a vómito. Al igual que sucedió en el volumen 10, los problemas de Ichijou con respecto a sus sentimientos son un caso semicerrado.
Todavía tiene mucho que aprender, todavía es joven y propenso a sufrir crisis nerviosas como las que se han visto antes y, honestamente, a pesar de toda la mierda que enfrentó, debemos recordar que todavía es un adolescente tonto. Al menos ahora hay posibles más caminos con respecto a las otras chicas con su nueva mentalidad. ¡Hubo una terrible falta de desarrollo en el protagonista de su historia durante los dos últimos arcos! ¡Quizás se arregle eso con el nuevo arco!
¿Ichijou y Berolina son pareja a partir de ahora? Bueno, se aman, pero la respuesta es "no" por ahora. Pero no tomará mucho tiempo para eso, ya que ambos aprendieron algo nuevo en este capítulo ... A costa del orgullo y unos minutos de quitar la torta del vello púbico, respectivamente ...
Los amigos de Ikkun y los gustos de besos
Ichijou: Debido a su atributo de rey del harén, el gusto de Ichijou es tan variado como uno podría ser, y generalmente el sabor más fuerte es el de la chica a la que besó más y más recientemente (ahora: Berolina). Sabe a vainilla. Sin embargo, debido a un mal hábito, la mayoría de las veces las chicas también prueban la sangre.
Shiori: Cariño, tan dulce y sutil como ella.
Berolina: Manzanas hasta el final. Su comida favorita.
Kurama: Su sabor tiene clasificación R por el solo hecho de que le gusta beber, por lo que tiene el sabor del sake con un tinte de ciruela. ¡También sabe un poco a sangre porque le gusta morder!
Annabelle: Hasta ahora, nadie pudo saborear su beso para saberlo, pero con su nueva mentalidad, eso podría cambiar pronto. (Ella sabe a leche)
Tasha: Solía saber a chocolate, pero estaba aumentando de peso, así que se cambió a algo más saludable. Los mangos son buenos.
Liu Bei: Sorpresa sorpresa, melocotones. Con un toque de sake en la mezcla.
Whiswain; Menta, cepillo de dientes. Ser un híbrido de la Parca la vuelve pútrida por naturaleza, por lo que tiende a cepillarse los dientes de vez en cuando para enmascarar eso.
Guan Yu: Como sus hermanas de juramento, sabe a melocotones. Sin embargo, ahora se puede sentir un sabor a vainilla en la mezcla.
Serena: Tarta de fresa por ser linda, pero debido a algunos indicios del dragón rojo, su gusto ahora tiende a variar mucho. Su más reciente es la bomba de coco.
Yagura: Pastek de Queso, sus favoritos.
Lucrezia: Fresas maduras ya que su lápiz labial marca un carmesí muy fuerte. Es bueno derretir los corazones de pequeños dragones inexpertos.
Irene: Debido a su herencia Purson, sus labios están un poco amargos por el veneno. Ichijou cree que son uvas, pero está más cerca del vino real.
Rave.: POLLO FRITO. Es una broma. Sabe a tiramisú.
y que tal otro capitulo
conceptos
