NA: Todos los personajes y lo que podáis reconocer pertenece a J.K.Rwoling.

Flashback 3

Hermione se encontraba en la biblioteca del número 12 en Grimmauld Place leyendo para calmar sus nervios ante la falta de noticias de Harry y Ron que se habían marchado hacía dos días para seguir el rastro de Snape e intentar estudiar sus movimientos.

La casa se sentía muy solitaria sin ellos pero no quería arriesgarse a salir, a pesar de la calma que parecía haber en el ambiente todos sabían que Voldemort estaba preparando su regreso a la lucha.

Bajó a las cocinas a prepararse algo de comer cuando vio a Kingsley aparecer por la chimenea.

-Hermione, que bien que estés aquí. Necesito que hablemos a solas.- La chica se sentó expectante a lo que tenía que decirle-

- He vuelto a ver a Severus. Están planeando un ataque a la Orden. El objetivo eres tú. Voldemort ha tenido prisionero al chico Malfoy , torturándole día tras día y ahora está bajo la custodia de Severus para su entrenamiento – Kingsley suspiró mientras Hermione no podía articular palabra-Severus quiere que tú entrenes también con él.

Hermione se quedó de piedra.

-Kingsley…estás llevándome al matadero. Tú acabas de decir que soy el objetivo.

-Hermione, ahí está el punto. Jamás te buscarán en casa de Snape. Además, serás la persona perfecta para pasarnos la información que necesitemos. Es una misión arriesgada pero nadie como tú podría hacerla- Kingsley lanzaba miradas de súplica a Hermione- eres la bruja más inteligente que he conocido, solo tú eres capaz de entrar en un nido de serpientes y salir vigorosa.

-Pero tú mismo has dicho que Malfoy estará allí también. ¿Qué pasa si le dice a Voldemort que estoy allí?

Kingsley no podía decirle a Hermione toda la verdad sobre su conversación con Snape. Miró a Hermione fijamente, intentando transmitirle confianza.

-Confía en mí. Tienes mi palabra que no te delatarán. Allí estarás segura. Vendré a por ti en dos días, no puedes contarle a nadie tu misión, yo me encargo de la coartada.

Hermione asintió y Kingsley se marchó por la chimenea.

Llegó la noche y Hermione no paraba de darle vueltas a la conversación con Kingsley. ¿Cómo voy a dejar a Ron y Harry e irme con esa serpiente de Malfoy? Es la persona que más me detesta en el universo, jamás hemos sido amigos. Aunque el día de la mansión no quiso reconocernos…y Voldemort lo ha torturado hasta la saciedad según Kingsley…quizás hay un poco de luz en él ….¿Pero qué digo? Es Draco Malfoy , Hermione. Él te detesta por ser hija de muggles...

Absorta en sus pensamientos no se dio cuenta de que sus dos amigos habían llegado a casa y corrían a abrazarla. Ron fue el primero en llegar a ella y la cogió en brazos.

-¡Hermione! No sabes cuánto te hemos echado de menos.- la soltó sonrojado al darse cuenta la forma en que la había cogido –

-Yo a vosotros también chicos, está soledad me mataba- se abrazó a Harry y se le escapó una lágrima al pensar que pronto se quedaría otra vez sin ellos-

- Bueno ya que nos hemos abrazado y demás…¿Qué hay de comer? Me muero de hambre

- Oh Ronald…tú siempre tienes hambre- dijo Hermione poniendo los brazos en jarras-

-Vamos a la cocina y preparemos algo, no soy tu madre Ron así que no creerás que te esperaría con la cena hecha.

Harry empezó a reírse al ver la cara de desplante de Ron y los tres amigos se dirigieron a la cocina felices por estar de nuevo juntos.

En una de las mazmorras de la mansión Lestrange, una mujer con el pelo rubio dormitaba en una esquina. A pesar de las circunstancias, no había perdido su porte aristocrático y su elegancia.

Abrió los ojos de golpe, casi esperando la visita que estaba a punto de llegar.

-Cissyyyy…..Cissyyyyy…..- el canturreo de la otra mujer la hizo temblar- Es la hora querida, el amo por fin está de camino- dió unas palmaditas saltando como una niña el día de navidad- Tienes que arreglarte Cissy, no querrás que te vea así, eres una Black. Vamos hermanita, alegra esa cara, es un honor que el Señor Tenebroso venga expresamente a verte a ti y a tu querido hijo Draco.

La mujer se alejó canturreando dejando a Narcissa temblando.

-Severus..por favor salva a Draco…-murmuró la mujer para si misma-