NA: Todos los personajes y lo que podáis reconocer pertenece a J.K.Rwoling.
Flashback 4
Hermione ya tenía listo su baúl. Cogió su bolso de cuentas y siguió metiendo libros. No sabía que podría necesitar una vez que se fuese a casa de Snape y no quería echar en falta nada.
Reductio!- murmuró Hermione apuntando a su baúl. Lo metió en su bolsito de cuentas y se dirigió a la cocina donde Kingsley la esperaba tras haberle contado a los chicos que necesitaba a Hermione para que le acompañase en una misión.
Al llegar a la cocina podía oír a Ron quejarse.
· Pero ¿Por qué no podemos acompañaros? Nosotros tres siempre vamos juntos. Hermione podría necesitarnos – Ron miró a Harry buscando ayuda –
· Kingsley, escúchanos. Hermione es la más inteligente de los tres, es una bruja brillante pero esto es un pack, nos complementamos y así es como salimos adelante siempre y…
· ¡He dicho que basta!- interrumpió Kingsley a Harry. Cerró los ojos para armarse de paciencia y su voz sonó más tranquila .- Os vuelvo a repetir a los dos que esto no se trata de elegir a quien me acompaña o no. Es una misión arriesgada donde usaremos un giratiempo y la única aquí que sabe usarlo y sabe la importancia del artefacto que tiene en sus manos es Hermione. Pronto volveréis a estar juntos. No me lo pongáis más difícil, ya no estamos en Howarts y tenéis que entender que la Orden es la prioridad.
Harry y Ron se miraron y callaron. No querían enfadar a Kingsley pero era totalmente injusto.
Harry pensó que algo más escondía Kingsley de aquella misión, pues en tercero, él mismo usó el giratiempo con Hermione para salvar a Sirius y Buckbeak pero prefirió quedarse callado.
-Chicos…-Hermione se acerco A sus amigos; había estado escuchando las quejas de Harry y Ron. ¿Realmente era necesario engañar a sus mejores amigos? Siempre se habían contado todo. – os voy a echar de menos, pero volveré pronto; no os olvidéis de Crookshanks, cuidad de él.
- claro que sí Hermino- Harry la abrazó con fuerza- Ten muchísimo cuidado, te queremos devuelta.
- Vuelve sana y salva, si no nose quien va a leer todos los libros en nuestras investigaciones.
- Oh Ronald! Eso es lo único que te preocupa – dijo Hermione haciéndose la ofendida – venid aquí los dos.
Los tres amigos se abrazaron. Dos de ellos pensaban volver a verla e unas semanas. Ella sabía que quizás tardaba más tiempo en verles, incluso que podría no volver a verlos jamás.
Cuando Hermione salió por la puerta del número 12 de Grimmauld Place, un lágrima bajó por su rostro. Aquél había sido su único hogar tras haber dejado su casa y haber lanzado el obliviate a sus padres. Ahora se dirigía rumbo a un nuevo "hogar", donde le esperaban dos mortifagos.
Uno de ellos había asesinado a Albus Dumbledore.
El otro había sido elegido por Voldemort para buscarla y llevarle ante él. Viva o muerta.
