Day IX: Fresh

Nota: Canción CAP IX: "Innocent by Taylor Swift"

"I guess you really did it this time
Left yourself in your warpath
Lost your balance on a tightrope
Lost your mind tryin' to get it back…"

Dos horas después cuando Lilian ingresó a casa con Liam, ambos desde la puerta pudieron ver a Lena y Lori cantando a todo pulmón desde el sofá, la letra de la palícula de Frozen, "Let it go" película que estaba subtitulada, de ahí que ambas se supieran la letra.

- Interesante – murmuró Lilian sin saber cómo sentirse realmente, al mirar madre e hija compartir un momento.

"Abu" – estuvo a punto de decir Lori, pero un gesto de su hermano le hizo no hacerlo, eso y la galleta que estaba en su mano, con lo que Lori corrió hacia él para pedírsela.

Lena sonrió hermoso ante su interacción, Lilian volteó los ojos divertida.

- ¿Qué compraste? Parece poco – acotó Lena al ver a su madre con una bolsa de mano.

- Oh no querida, esta es la de los Boucher de pago – dijo a su hija y ella abrió grande sus ojitos al Liam abrir la puerta y dejar ingresar a varios hombres que cargaban muchas bolsas y cosas.

Quince minutos después…

- Compraste media tienda – susurró Lena parada al lado de su madre, viendo como ellos empezaron a acomodar todo entre comida, ropa, cosas y a armar unos muebles que lo requerían.

- Sí, pero dejé lo mejor para ti.

- ¿Y eso es?

- Comprar cosas para el cuarto de Lori, obvio si se va a quedar no se puede quedar en ese departamento blanco insípido tuyo.

- Nunca antes habías criticado el blanco, eso te gusta mucho.

- Sí, pero antes no había tenido niños en casa, ahora shhh ve a hacerlo – Lilian con una palmada la empujó hacia la salida en lo que ella pretendía tomar un largo baño en su jacuzzy, después que todos los empleados se fueran, mismos que estaban en ese momento supervisados por Eduardo, su jefe de seguridad.

Lena vió la hora, 4.53pm…

- ¿A qué hora duermes pequeña? – preguntó a Lori quien en brazos de su hermano seguía comiendo, ahora una fruta.

- 10.00pm

- Hmmm – carraspeó su hermano.

- 9.30pm

- ¿Lori? – insistió Liam y ella volteó sus ojos dramáticamente causando ternura en ambos.

- 8.30pm y es todo ¡ - renegó poniendo ambas manos en su cintura mirando seria a su hermano para retarla, eso aunque trajo risas para Liam, para Lena le causó todo lo contrario, le recordó mucho a Kara, Lori era una miniKara y ella en ese momento no supo si era bueno o malo.

Malo, porque le recordaba mucho, a quien suspuestamente estaba muerta para ella y quería olvidar.

Bueno, porque la tenía con ella y se sentía amada.

"…Wasn't it easier in your lunchbox days?
Always a bigger bed to crawl into
Wasn't it beautiful when you believed in everything?
And everybody believed in you?..."

- ¿Me siento así? – se preguntó internamente – si – se respondió atribuyéndolo a la interacción de Lori, a Liam a quien apenas conocía, a su madre, rayos, eso sonó alertas en su mente, pero se sentía así y en ese momento también no supo si era bueno o malo – es por la inocencia y pureza de Lori, solo por eso – se mintió a sí misma, negando y mintiéndose a que fuera el recuerdo de Kara.

Lena sacudió la cabeza – ¿Liam vienes? – le preguntó pidiendo que las acompañe, él asintió.

- Muchas gracias por todo lo que estás haciendo por nosotros – le agradeció en el ascensor, si no fuera por ella, su viaje, aunque temporal sería mucho más difícil, Lori asintió, la comida era deliciosa – ohhh eso no será necesario – añadió cuando Lena le dio una tarjeta negra propia de su empresa, dónde también le explicó que tenía saldo ilimitado para que lo gaste en comida, pasaje, lo que necesitara.

- Tómalo como un préstamo, cuando te paguen, se te descontará directamente, así tendrás dinero para movilizarte, para comida y/o emergencias y antes que la rechazes, piensa que ahí también está el dinero para la matrícula de Lori, regresando buscamos un prékinder y mañana inicia clases.

- ¿Yo? – preguntó Lori con ojos de cachorrito mirando a ambos, acababa de encontrar a su mami, no quería separarse de ella. Lori de estar parada al lado de su hermano extendió sus brazos pidiendo que Lena la cargue, cosa que hizo, tratando de acomodarla al haber olvidado como cargar una pequeñita, eso le pareció divertido a Lori que como kamikaze hacía movimientos como si fuera a volar, Liam rió todo el tiempo, ayudándole al final a Lena.

- Woahhh señorita alto ahí – soltó Lena con una sonrisa bella, Lori cuando se acomodó la recompenzó con un rico abrazo y un beso en la mejilla.

- Me caes bien – le susurró al oído poniendo su cabeza de lado.

- A mi también Señorita Luthor – él fue un poco más formal, riendo cuando su hermana le sacó la lengua, él le volvió a agradecer por los cuidados y atenciones a ambos hasta que Lena preguntó.

- ¿Cuál es tu apellido? – eso tensó a Lori, Lena se dio cuenta - ¿Qué pasa? – preguntó a ambos.

Liam le dijo el primer apellido que se acordó, el de su amigo, sintiéndose mal por mentirle a su mami, Lori murmuró en desacuerdo también, Lena no se dio cuenta y lo atribuyó a la mala situación que estaban pasando ambos.

- No nos gusta hablar de eso, lo siento – se disculpó Liam y luego Lena por traerlo a colación.

- ¿Preferirías hacer todos los trámites sin apellidos?

- Si se pudiera sería genial.

- Ok, lo haremos así, lo puedo hacer – asintió Lena justo cuando la campana del ascensor sonó y los tres salieron al range rover de Lena, mismo que iba a conducir Liam – necesitaré tu número de identidad.

- Claro – soltó él viendo que eso sería otra mentira, él apenas tenía 15 años, sólo que mediante un dispositivo de su universo podía aparentaba tener 21, ¿Su ventaja? Era realmente listo y había conseguido identidades falsas.

¿Pero seríia tan listo como para engañar a su mami durante mucho tiempo?

- Abu tendlá que ayudal – le dijo Lori telepáticamente, él asintió mirando al lado, Lena no se dio cuenta al estar perdida en sus pensamientos, estando sentada en la parte de atrás junto a Lori.

Y si Lena había criticado a su madre por comprar tanto, ella para ese momento en el mall y varias tiendas A1, ya llevaba el doble, entre asientos para sus coches para Lori, tres de ellos, ropa, juguetes, decoración para su cuarto, útiles escolares, mochila rosada, mucha ropa rosada y de dinosaurios también porque eso le gustaba.

Un poco de todo.

- Waooo no sabía que había tantas cosas preciosas para niñas – comentó desde el patio de comida dónde los tres estaban sentados juntos.

- Muchas gracias nuevamente Señorita Luthor.

- Oh para Liam, es suficiente.

- Ok Señorita Luthor.

- De eso también.

- ¿Eh? – preguntó en una imagen de lo más tierno, eso le pareció a Lena.

- De llamarme Señorita Luthor, vivirás en mi casa, en la empresa puedes llamarme así pero cuando estemos a solas, llamame Lena porfavor, me haces sentir vieja.

- Oh no, usted está en su punto – bromeó haciéndola reír y a Lori sonreír ante la imagen de su madre riendo.

Lena tenía 22 años.

"…It's all right, just wait and see
Your string of lights is still bright to me
Oh, who you are is not what you've been
You're still an innocent
You're still an innocent…"

Entre comentarios amenos y en una muy buena compañía, ella compró a pedido de sus nuevos inquilinos, mucha comida chatarra para compartir entre los tres, acompañado de sodas heladas, así celebrarían su primer día juntos.

Liam compró ensaladas y una botella de agua para bajar la grasa, Lena le dijo que no era necesario, Liam lo desestimó, si lo era, aparte que, al salir con su abuela, ella le había dado mucho dinero para él y sus necesidades.

Lo normal que hacen las abuelas, Lilian estaba aprendiendo también.

Lo que le estaba ocurriendo era algo único y ella pretendía aprovechar de esa oportunidad, aprender y ver que resultaba después de ese mes, así lo había decidido.

En el patio de comidas…

- Discúlpenme un momento – pidió Lena acudiendo a los servicios higiénicos, dejando solo a Liam y Lori que seguían comiendo a gusto.

- Ohhh mamá, mila ¡ - gritó Lori apuntando su dedo hacia Kara que había salido a comer con su hermana y Maguie.

- No señales, es de mala educación – bajó su brazo Liam nervioso porque Lori quería acercarse, pero él no, porque Kara era más perceptiva que Lena y podía darse cuenta.

Después de todo ella era una extraterrestre y sabía de la existencia de los multiversos, con lo que no sería tan descabellado pensar en su existencia o porque el acercamiento con Lena.

- No sé Lori.

- Yo sí – soltó ella corriendo hacia Kara que también se puso de pie, para pedir otra orden de potstickers.

Lori caminó entre todos, Liam no se movió de lo nervioso que se puso, él prefirió quedarse a observarlas, al menos hasta que llegue Lena.

Lori llegó a la mesa dónde la pareja estaba distraída, subió con mucha dificultad la silla, no pudiendo usar sus poderes en público, así se lo habían pedido ambas de sus mamis por su seguridad.

"…Did some things you can't speak of
But tonight you'll live it all again
You wouldn't be shattered on the floor now
If only you had seen what you know now then

It's all right, just wait and see
Your string of lights is still bright to me
Oh, who you are is not what you've been
You're still an innocent
It's okay, life is a tough crowd
… and still growin' up now
Who you are is not what you did
You're still an innocent…"

La mesa era alta y la silla también, en la mesa con Liam, la pequeña había estado sentada sobre una almohada de ahí a que alcance la comida, situación que era la opuesta en la mesa de Kara dónde la pareja desapercibida hablaba de sus cosas hasta que vieron como una manito tanteaba la mesa para coger un potstickers, comerlo y volver por otro.

- Hey mira – pidió Alex con mucha ternura, Maguie sonrió muy bello mostrando sus hoyuelos, ante ellas estaba esta delicia que se estaba robando la comida de Kara.

- Hola, ¿Cómo te llamas? – pidió Alex acercando su silla para mirarle.

- Hola – nerviosa Lori murmuró metiéndose mucha comida en la boca, sus tías eran muy inteligentes, podían sospechar quien era ella.

- Awww – le arrulló MAguie al ver que – se parece mucho a como sería Kara de pequeña.

- Podría ser – pensó Alex, habiendo Kara llegado con ellas cuando tenía 12 años y no a la edad de la cuchi.

- ¿Está rico? – preguntó Maguie llamando la atención de ambas, ella decidiendo cambiar el tono de la conversación a uno casual y no acusativo así la pequeña no se asustara de estar perdida.

- Sí – asintió Lori mostrando esa sonrisa preciosa con ese dientecito que le faltaba, lo que causó que ambas mujeres le volvieran a arrullar – soy Loli – se presentó estirando su manito llena de grasa, que ambas mujeres tomaron y sacudieron en señal de saludo – Lollllllllllli, Lollllllllli. repitió un par de veces.

- ¿Loli?

- Noooo – se quejó adorablemente.

- Lolllllllllllliiii – intentó otra vez.

- Talvez no le sale otra letra, ¿Lori talvez? – pidió Alex y ella asintió otra vez comiendo esta vez un a papita frita.

- Eres muy adorable Lori.

- Lo sé – eso les causó risa.

- ¿Estás perdida?

- Nooo – negó con su cabecita.

- ¿Viniste con tus papis?

- Con mami – asintió muy feliz, ellas sonrieron ante lo feliz de la pequeñita.

- Eso está muy bien, ¿Sabes dónde está? – preguntó Alex.

- Ahí viene ¡ - gritó señalando a Lena, se bajó de su asiento y corrió hacia ella, que estaba a cinco metros, dándole un gran abrazo a su pantalón blanco, dejando lindas marcas amarillas en forma de manos.

- Ohhh cielo, ¿De dónde vienes? – preguntó Lena cargándole, Lori le dio un gran beso en la mejilla.

- De ahí – le señaló hacia la mesa de sus tías y la cara de Lena se descompuso, la de la pareja también, quien se confundieron porque Lena no tenía hijos o ¿Sí? Y ¿Con quién?

"…Time turns flames to embers
You'll have new Septembers
Every one of us has messed up too
Lives change like the weather
I hope you remember
Today is never to late to
Be brand new…"

- Vámonos – pidió Lena caminando hacia la mesa dónde estaba, cambiando de rumbo para no caminar por la mesa de la pareja.

- Hay una tercera silla con comida, ¿Quién está ahí, será Kara? – se preguntó preocupada internamente, Lori se entristeció de alejarse.

- ¿Todo bien? – preguntó Liam poniéndose de pie al verla.

- No, vámonos porfavor.

- Ok Lena – concedió él queriendo hacer justamente eso.

- Pelo tengo hamble – protestó Lori en los brazos de Lena.

- Lori no – su hermano le pidió con la mirada que no.

- Sí, hambleee ¡ - exigió la nena con ambos brazos cruzados sobre su pecho.

- Vale – cedió Lena.

- ¿Qué? – ambos se sorprendieron.

Lena estaba preocupada, irritada, enojada por tan sólo ver a Alex y Maguie, mas por la pequeña y porque tenía hambre decidió quedarse.

- Si, comida ¡ - coreó Lori.

- Ok – Liam asintió volviendo a sentarse.

Y como si Lori intuyera que Lena se sentía descolocada, decidió sentarse en su regazo.

- ¿Estás bien?

- Estoy bien pequeña – replicó Lena tipeando en su celular para que su personal se encargue de llevar sus cosas a su departamento.

Liam miró de reojó a la mesa de sus tías dónde ahora estaba Kara mirándolos también en igual estado de confusión en la que estuvieron las hermanas.

- Hmmm – carraspeó Liam sintiéndose incómodo, él sólo quería que sus mamás estén juntas, juntas, pero compartiendo calidez familiar a comparación de estar juntas bajo un mismo techo compartiendo un ambiente de lo más tenso.

- Kara, tiene superoído, coño, contrólate Luthor, tu corazón va como loco – se dijo internamente. Lori la miró triste, Liam se dio cuenta que algo pasaba.

Y si bien la peque no podía descifrar todo lo que decía su mami porque si no se agotaba, algo de todo si entendió. Todo estaba mal y se iba a poner peor.

"…It's all right, just wait and see
Your string of lights are still bright to me
Oh, who you are is not where you've been
You're still an innocent
It's okay, life is a tough crowd

… and still growin' up now
Who you are is not what you did
You're still an innocent
You're still an innocent
Lost your balance on a tightrope
It's never too late to get it back…"

Nota:

- Canción: "Innocent by Taylor Swift"