.
The New Girl
Entonces, fue en ese momento donde Sasuke entendió la conmoción;
Hinata Hyūga era muy atractiva.
.
.
.
Capítulo 21:
En realidad la que terminó contandole sobre su soirée fue la propia anfitriona, Ino rapidamente encontró que el pequeño favor que le había pedido a su bestie no se había llevado a cabo con la cabalidad que ella conocía que podía lograrse. Sin embargo, no dejó que eso la desanimara, tenía una fiesta que planear y considerando que era viernes tenía que hacer este girl's night uno muy bueno.
Se acercaba la temporada de cumpleaños, no solo el de ella sino el de Shikamaru y Naruto. Tenía que sobresalir un poco, así que siempre se aseguraba de que fuera épico. Y ¿que mejor que reunirse con sus amigas en el solarium de su casa, con pastelitos, té, y jugo de frambuesa?
Ajustando el proyector miró a sus amigas, estaban casi todas pero Hinata aun no estaba aquí. No quería empezar sin ella.
—¿Un powerpoint para decirnos el tema de tu fiesta?— comenzó Tenten. —Clásico de ti, Ino.— tomó un poco de jugo a lo que se acomodaba en el mullido mueble.
—Gracias darling,— dijo la rubia con una sonrisa coqueta mientras ajustaba el angulo de su proyector.
—Podemos comenzar,— dijo Sakura quien no se despegaba de los pastelitos.
—Ah no, Falta Hinata,– dijo Tenten.
—Cierto, necesito de sus opiniones.—tomó asiento una vez complacida con sus arreglos.
—Y ¿eso por que?— pregunto sin mucho interes la pelirrosada.
—Bueno, la verdad todos tienen un proposito para estar aquí, ademas de mis besties y apoyo moral, cada cual aporta algo para que la fiesta sea un éxito.
Tenten y Sakura se miraron, no entendiendo de todo a lo que se refería su expresiva amiga.
—¡Ay no me miren así!— a la rubia no se le escapaba nada. —Sakura eres mi mejor amiga, Tenten siempre apoya mis ideas aunque se que algunas son poco prudentes, y Hinata tiene buen gusto. ¡Es el dream team!
—Bueno bueno, ya entendimos, pero si Hinata no se apura tendremos que empezar sin ella.—
Sonó el timbre, para alivio de Ino y fastidio de otra.—Esa debe ser Hinata, tienes buen instinto Ten.— saltó sobre un cojín tirado gracias a la emoción que tenía ante el prospecto de ver a su amiga de ojos perlados.
Minutos despues Hinata llegaba con Ino acompañada de unas bolsas que al parecer traían mas refirgerio.
—No te hubieras molestado.
—El la primera vez que vengo a tu casa, no podía venir con las manos vacías.— explicaba Hinata con una risa mientras ponía unos entremeses en la mesa.
—Hyūgas, Neji hizo lo mismo cuando le invité a una sesión de estudios,— relató Tenten. — Ha sido la única vez que lo he visto tan doméstico.
—Neji-nissan, tiene mejores modales que yo.— concordó la pelinegra.—Es mas tradicional.
—Tan tradicional que espera que des el primer paso Ten,— molestó Ino, quien miraba con gula unos de los tantos canapes que había traído Hinata.
—No creo que le guste en serio.
—Ay por favor, no vamos a tener esta conversación de nuevo.— dijo Sakura, que aunque se había mantenido callada ante la aparición de la Hyūga sentía que tenía que decir algo para soltar la tensión que tenía en sun mandíbula.
—Tienes razón, no vamos a hablar de chicos ahora, tendremos tiempo luego,— dijo con una sonrisa coqueta la Yamanaka.
Hinata tomó asiento junto con Tenten, Sakura pensó que era mejor así.
—Bueno ya que estamos todas aquí,—comenzó Ino, agarrando un control remoto pequeño para dar su presentación. —He decidido alquilar esta cabaña para el fin de semana de mi cumpleaños.
En la foto se veía una cabaña con ventanales en cristal para que entrara mucha luz natural en medio de un bosque. A juzgar por el exterior había mucha vegetación. Las chicas estaban maravilladas con tanto detalle, era como una mezcla de moderno y rústico.
—Esta linda ¿no?— Ino estaba complacida con las reacciones de sus amigas.
—Es perfecta para desconectarse de todo.—dijo Tenten.
Las otras asintieron.
—¿Qué les parece el interior? Tiene diez habitaciones solo cinco tiene su propio baño, la cocina para entretener y mira la vista...— apunto la foto de un ventanal de lo que parecía ser la sala con unas vistas impresionantes; esta imagen fue la que más conveció a Ino.
Era un buen espacio para su grupo, todos estarían cómodos, aunque era obvio que algunos tenían que hacer pareja para dormir.
—Naturalmente, como yo idee el plan, yo tomaré el master.— dijo la rubia desde ya a lo cual todas asientieron, era regla de oro universal que la anfitriona tomara la mejor habitación.
—Me sorprende, no es tu estilo pero al mismo tiempo si.— dijo la brunette pensativa.
—A mi me parece bien, muy 'midmodern century',— dijo la Hyūga observando a mas detalle los interiores de la casa. Le agradó mucho la cocina; ella opinaba que ese era el corazón de cualquier vivienda.
Sakura por su parte, le agradaba la idea de que pasar unos días en un sitio tan lindo. A juzgar por la cabaña y sus diseños, iba a salir un poco caro. —¿Quien pagara por esto?
—¡Ay Sakura que aguafiestas!— regañó la rubia. —Gané un premio en un no de mis certamenes, así que pagaré la mitad y Shika la otra.
—¿Shikamaru Nara?—preguntó Hinata un poco confundida.
—Ah si, Shikamaru cumple el veintidos, e Ino el veintitres.— explicó Tenten.
La Hyūga asintió entendiendo. —Así que van a celebrar el cumpleaños junto a él.
—Sí, nuestros padres son super cercanos así que desde siempre hemos celebrado nuestros cumpleaños juntos. —explicó —Por cierto chicas, esta es la lista de invitados, — movió al proximo slide donde aparecieron fotos de sus amigos.— Tenemos que emparejar a las personas para las habitaciones.
—¿Donde esta Sai?— preguntó Sakura.
—Ah pues, el va a dormir conmigo. —admitió con un sonrojo la Yamanaka.
Silencio.
—¡Ino! No puedes ser tan puerca, no llevan ni un mes juntos... y ya estan haciendo eso,— acusó Sakura, sus mejillas torandose rojo, como el resto de las personas allí.
—Mira quien es la puerca mal pensada. —puso sus manos en jarras.— Por supuesto que no... pero espero que pase.— admitió casi con un susurro.
—¡INO!
Todas dijeron a causa de la impresión para luego explotar en risas.
—Creo que no estamos listas para eso,—
—Bueno frente, habla por ti, yo estoy lista para que Sai-kun me devore...— mas risas.—¿Alguna de ustede lo han hecho...?
Todas se tensaron y se miraron entre si.
—Bueno, yo por poco una vez, pero no quise seguir...— admitió Tenten.
—Pero si Neji te da oportunidad, te abalanzas ¿no?
—Duh,— hubo risas, aunque Hinata estaba un poco avergonzada, pero ni modo, conocía que su primo era atractivo, pero como quiera escuchar a otras personas hablar de él de ese modo.
—Como saben, todavía no, pero si me preguntan diré que si, y que soy muy buena.
Las demas rodaron los ojos.
—Yo me estoy reservando para Sasuke-kun,— comentó Sakura.
La incomodidad de Hinata creció un poco mas. Despues de hablar de su primo, bueno mas bien su hermano, ahora hablaban de su... ¿de su que? Si bien había salido con cierto chico de ojos negros profundos, aun no definian que eran.
¿Complices?
¿Amantes?
¿Amigos con beneficio?
¿Novios?
Si bien Sasuke no había hecho apego de formalizar, la verdad del asunto era que ella no estaba seguro tampoco. Lo que si sabía es que no le gustaba que una chica dijera ese tipo de cosas con... pues con la persona con quien ella compartía de manera... ¿sentimental?
—¿Qué tal tú, Hinata?— la volvió a la realidad Ino. —Seguro que en América son un poco mas laxos que acá. Y bueno, ninguna de nosotras va a retirar la amistad solo por eso.
—Es verdad, no slutshaming.— sonrió Tenten apoyandola.
Hinata tragó grueso, no quería hablar de un tema privado. —Independientemente de donde me haya educado, todavía vengo de una familia tradicional.
—Ah so es un no,— comentó un poco decepcionada la rubia, —Pero no pasa nada, seguro sabes como seducir chicos, desde que llegaste eres una de las preferidas en la comunidad masculina.
—Ay no,— se tapó la cara ante el pudor de saber algo así.
Sakura rodó los ojos de manera discreta; no se creía de ella.
—Supongo que por que eres la chica nueva.— tranquilizó Tenten. —Volviendo al tema, yo puedo quedarme en cuarto con Hinata.
—Fabuloso, Saku, ¿no te quieres quedar con ellas?
—Supongo; no me gustaría quedarme con un chico, mucho menos con Naruto.
Frunció el ceño cierta ojiperla ante el tono despectivo.
—Perfecto, Naruto y Sasuke juntos. — hizo una marca sobre los nombres de los chicos.
—Neji y Lee juntos— marcó Tenten para acuerdo de los demas.
—Shikamaru y Chouji juntos.— apuntó Sakura.
—Ah... pues en este viaje puede que conozcamos a la novia de Shikamaru.
—QUÉ.
—Ese vago tiene pareja primero que yo, pense que iba a formar una con las nubes que se pone a ver en el horizonte,–dijo Tenten.
—Ni que me lo recuerdes, cuando me dijo quedé boba,— dijo Ino.
—Y ¿va a nuestra escuela?— la Haruno había cedido en comer un sandwich de pepinillo que trajo la pelinegra. La verdad es que estaban deliciosos.
—Creo que no, el vago no me ha dicho mucho, pero al parecer es serio por que cuando le propuse la idea de quedarnos en la cabaña en Iwa, me pidió traer a alguien.
—Espera, — protestó Tenten.
—¿Dijiste Iwa, puerca?
—¿Dónde queda eso?— preguntó Hinata confundida, pero a juzgar por las reacciones de las demas chicas, y la mirada nerviosa de Ino, parecía no estar cerca de Konoha.
—¿IWAGAKURE? Pero eso queda a doscientos años de aquí.— la protesta de Naruto era el sentimiento de todos en la sala de Chouji.
Shikamaru acababa de anunciarle el plan a los demás, quienes se encontraban jugando videojuegos y comiendo cosas pocos saludables. Era un viernes, y hace tiempo no se reunían de este modo.
—Solo son cinco horas,— aclaró Shikamaru.
— Pero pero pero... eso sigue siendo demasiado, sabes que no me puedo quedar mucho tiempo encerrado.— el rubio no se había montado en el roadtrip, y ya se estaba desesperando. —¿Que hay si tengo que hacer pis? No podemos pararnos por mucho timpo, por que si no serían diez horas.— se revolvió el cabello atormentado.
—Alguien mas tiene otra queja, ademas de la incontinencia urinaria de Namikaze.
—Oye, yo no tengo, continercia urinaria.
—Dobe si no sabes pronunciar una palabra, no lo hagas dejas es visto tus bajos niveles de literacia.— molestó el Uchiha con su mirada puesta en la televisión. Estaba jugando en contra del Inuzuka.
—EY, bastardo, — gruñó el rubio.
—Las chicas ahora mismo estan planeando las actividades que se haran en casa de Ino.— informó el Nara.
—¿No deberíamos hacer lo mismo?— preguntó Chouji.
—Bah, si nos entrometemos en los planes de Ino seremos decapitados.— dijo Inuzuka, quien poco despues protestó al perder contra el pelinegro. —¡Quiero la revancha!
—Si quieres que te vuelva a patear el trasero— se alzó de hombros, vio que Neji quien usualmente se quedaba conversando con Shino en una esquina sobre temas... bueno no era su asunto, pero seguro eran cosas aburridas, y usualmente no se inmiscuía en los video juegos.
Por eso no dudó en alzar una ceja al ver como el Hyūga remplazaba a Kiba en la proxima partida de Mortal Kombat. Ignoró el hecho si bien era bien sabido que Neji no era muy amante a la tecnología, así que era posible que su línea de victoria en este día seguiría invicta.
Sin embargo, cuando empezó la partida, Neji estuvo en la ofensa desde el primer momento, rápidamente tuvo que ponerse defensa. Emocionado por una buena partida, se puso a maniobrar con el control remoto.
—Hinata me enseñó a jugar,— por la manera en que lo dijo lo puso en alerta. ¿Por qué Neji se puso hablar de ella de repente?
—¿Por qué eso me interesaria?— respondió con el mismo tono, la conversación que tenían de fondo los demas les decía que no estaban al pendiente de su propio intercambio verbal.
—Eso no es lo que parecía.— y con una última maniobra el 'Fatality' iconico del juego le dejó saber que había perdido la partida, para celebración de los demás pudo escuchar un eco lejano de Kiba reclamando justicia.
Sasuke no sabía como proceder ante la nueva información que Neji le había revelado.
Mensaje de la Autora:
Chan Chan Chan... ya estoy terminando el próximo episodio, lo tendran pronto. Gracias por leer, gracias por los lindos reviews. Ando muy inspirada.
-LaCrazyWriter
