La relación entre Ludwig y Felicia era rara por una variedad de razones. Para empezar, estar en casas opuestas y enemigas. Además, que eran algo nuevo. El mundo mágico claramente no toleraba lo nuevo, por algo es que viven atrasados a diferencia del mundo muggle.
También es nuevo el que ambos personajes en cuestión sean amigos. Es rarísimo más allá de la diferencia de casas. No es como otras amistades que existen desde el inicio, cuando ambos empiezan primer año y están juntos desde entonces. Ambos se han hecho amigos hace poco.
.
.
Ludwig es un chico muy estudioso y muy organizado. Divide sus horarios con colores y los modifica a diario para aprovechar cada minuto. Algunos encuentran eso aterrador, pero a Felicia le parece divertido, incluso si era ella la afectada. En realidad, le gustaba que alguien se encargara de mejorar su horario para que pudiera aprovechar al máximo sus ratos libres para estudiar. O eso había dicho, si era verdad o no solo ella lo sabía.
La vida de Ludwig es el estudio, eso y ejercitar un poco porque ayuda cuando se trata de los movimientos para realizar hechizos. No es solo Quidditch, aunque también juega y a pesar de haber gente más alta en la escuela, él es el que más miedo provoca. Si la gente no le parecía peligroso por su musculatura, lo sería por ser el más competente en el club de duelo que él mismo pidió que se formara.
