Anteriormente en Kamen Rider Noir…

Luego de la derrota de Gamma, Beta ha estado entrenando para derrotar de una vez a Kotori, pero ayudaría el Mutante Ballena para derrotarla, no obstante, parecía que había algo malo con este mutante, pero todavía no se habían revelado sus malvadas intenciones.

Y eso sería detonante para más adelante.

.

Toki wo koero

Sora wo kakero

Kono hoshi no tame

Kimi wa mita ka ai ga

Makka ni moeru no wo

Kurai yami no soko de

Kiken na wana ga matsu

Shinjiru yatsu ga Justice

Shinjitsu no ouja

Yume wo mitsuzukeru koto ga

Ore no Fantasy

Ikiru koto ga suki sa

Aoku ukabu Cosmo

Toki wo koero

Sora wo kakero

Kono hoshi no tame

Atsuku moyase

Namida nagase

Asu to iu hi ni

Kamen Rider Noir!

Kamen Rider Noir!

.

La batalla de Kotori contra Beta estaba siendo muy fuerte, pero la Rider estaba siendo golpeada muy fuerte por su rival.

- ¡Este es tu fin, Kamen Rider! – Beta atacó a la chica lanzándola y atrapando con esa viscosidad en sus pies lo que no podía moverse.

- ¿Acaso seré derrotada de ese modo? ¡No lo puedo permitir!

- ¿Qué es lo que pasa Kamen Rider? Luces despreciable – Beta dijo en tono de burla para mirar un momento al cielo – míralo bien Gamma, con esto Kamen Rider será vencida.

- ¡Vencida! – el Mutante Ballena exclamó.

- Mierda… esta cosa en mis piernas me impide moverme libremente, ¿Qué demonios haré?

- ¡Te voy a rasgar el estómago y tomaré la Kingstone! ¡Mutante Ballena, sujétala!

- ¡Sí! – el mutante se lanzó hacia Kotori quien al estar inmovilizada, no se podía mover y fue cuando por más que luchaba, no podía hacer nada, incluso el mutante le daba unos cuantos golpes con la cabeza.

Beta hizo crear dos espadas usando sus colmillos los cuales volvieron a crecer, estas crecieron todavía más, mostrándose muy amenazador.

- ¡Te enviaré al mismísimo infierno, Kamen Rider! – Beta saltó e iba hacia ellos, Kotori solo miraba su vida pasar por sus ojos pensando que este sería su fin.

Pero la realidad fue otra.

Beta clavó sus dos colmillos-espadas en la espalda del Mutante Ballena el cual gritó de dolor al darse cuenta de lo que había pasado.

- S-Señor Beta… ¿Por qué?

- Vil alimaña, ¿crees que no sabía sobre que ibas a traicionar a Golgom? Te usé para ser lápida de la tumba de Kamen Rider – Beta siguió empujando sus espadas por el cuerpo del mutante el cual ya había atravesado parte de esta y estaban llegando al cuerpo de Kotori, pero antes de que eso pasara, logró liberarse.

Una vez libre, el Mutante Ballena disparó su sustancia viscosa hacia el Gran Sacerdote, esto lo tomó desprevenido, pero solo provocó su ira.

- ¡Maldito! – el Gran Sacerdote lanzó un rayo de energía hacia el mutante el cual salió volando, pero la fuerza de este fue lo suficiente como para que Kotori fuera separada del suelo.

- Es mi oportunidad – la peli gris corrió hacia Beta, quien intentó moverse, pero se dio cuenta que no podía.

- M-Maldición… no me puedo mover… maldito Mutante Ballena – aprovechando esto, Kotori cargó su energía en su puño el cual se iluminó incluso de rojo.

- ¡Rider Punch! – el puñetazo fue directo hacia el pecho del Gran Mutante el cual cayó al suelo sintiendo como su cuerpo se entumecía.

- N-No puedo perder así… ¡no puedo! – ahora la energía fue directo a su pierna con la cual corrió rápidamente hacia el sujeto.

- ¡RIDER KICK! – la patada fue con toda sus fuerzas hacia Beta el cual fue lanzado por los aires hasta que cayó por un precipicio. Beta se levantó, pero la energía de Kotori lo estaba jodiendo, sabiendo que no tenía mucho tiempo.

- M-Maldita… Kamen Rider… esto todavía no termina… Shadow Moon-sama te vencerá y Golgom reinará… ¡Shadow Moon-sama! – el grito del tipo fue fuerte, pero al final acabó cayendo hacia atrás explotando.

Ese fue el final de Beta.

Esto incluso llegó a sentirse en los dominios de Golgom, aunque no de la mejor forma ya que fue algo que no esperaban.

- Beta ha fallecido.

- ¡¿Cómo que mataron a Beta?! – Alpha exclamó, pero ahí fue cuando todo inició a temblar. De vuelta a donde estaba Kotori, esta fue en busca del mutante el cual estaba en el suelo.

- ¿Te encuentras bien Mutante Ballena? ¡Levántate Mutante Ballena! – el sujeto se estaba recuperando luego de todo el problema con Beta, pero fue ayudado por Kamen Rider.

Los dominios de Golgom incluso sintieron el temblor. La muerte del Gran Mutante Beta causó este fenómeno tan fuerte y no solo eso, sino que parecía como si la extraña mancha solar enviara destrucción hacia el planeta.

- ¿Por qué traicionaste a Golgom para salvarme? – preguntó Kotori al mutante el cual solo la miró un momento.

- Golgom quiere destruir los océanos… si eso pasa, mis amigos… morirán… por eso… – el mutante vio fijo a la peli gris – salva el océano Kamen Rider…

- ¡No te puedes morir, mutante! – exclamó esta quitándole los colmillos clavados en su espalda.

Por otro lado, en la guarida de Golgom, el Mutante Murciélago arribó frente a Shadow Moon con algunas noticias.

- ¿Qué tienes para decirme, Mutante Murciélago?

- Aparentemente, el traidor del Mutante Ballena ha muerto.

- ¡Todo por culpa de la asquerosa Rider! ¡Juro que vengaré la muerte de Beta! – en ese momento, varios rayos cayeron, siendo este el Rey de la Creación comunicándose, pero al final, tomó a Shadow Moon.

Todo estaba oscuro, pero el sujeto de armadura gris despertó y solo oía la voz de su rey.

- ¿Por qué estás desperdiciando mi tiempo, Shadow Moon? – frente a él, apareció la mancha solar – ¿lo has olvidado? Debes conseguir la Kingstone de tu hermano.

- ¿Cuál es la prisa en tenerla, Rey de la Creación?

- Observa bien Shadow Moon, esta mancha solar aparece una vez cada 50 mil años. En medida que la mancha se desvanece, así lo hace mi vida por lo que es imperativo que el siguiente Rey de la Creación sea designado antes de que eso suceda – este seguía diciendo – escúchame bien, consigue la Kingstone de Black Sun antes de que la mancha solar desaparezca.

- Entiendo, ¡me encargaré de Black Sun usando mis propias manos!

- No me falles Shadow Moon.

Por el lado de Kotori, esta llevaba al Mutante Ballena ayudándole con el brazo del soldado de Golgom apoyada en esta.

- Vamos Mutante Ballena, tienes que aguantar – los dos siguieron caminando por lo que llegando a un punto, la peli gris se dio cuenta de algo – ¡mira! Es el mar.

- El mar – susurró este y aunque no se notó, el mutante estaba alegre – mi hogar.

- Te prometo que protegeré el mar – la oji avellana miró un momento el enorme cuerpo de agua antes de dirigirse hacia el mutante – escóndete en el fondo del mar en donde Golgom no te encuentre.

- Gracias – susurró el mutante el cual lloró y antes de irse, se dio la mano con Kotori.

Una sonrisa fue lo suficiente para darle a entender al ex soldado de Golgom que su promesa era real y así, se fue al océano.

La ciudad estaba en ruinas, mucho había pasado y es que había heridos y muertos, de todos los géneros y edades.

Umi y Honoka ayudaban a los heridos de ahí, así mismo, eran un punto de apoyo para todos, no obstante, algo pasó.

Un fuerte rato cayó sobre el centro de la ciudad en donde poco a poco fue apareciendo la figura del nuevo líder de Golgom, ni que decir que la peli jengibre fue la primera en reconocerla.

- Shadow Moon… no, ¡Ryo-san!

- ¿Qué has dicho? ¿Ryo-san? ¿El hermano de Kotori?

- ¡Escuchen, seres inmundos! Desde hoy, yo, Shadow Moon, seré el gobernante de este mundo ¡y edificaré el imperio de Golgom!

- ¡No digas estupideces!

- ¡Basta!

- ¡Eres un idiota, no dejaremos que hagas! – mucha gente se unió a eso, es más, hasta las televisoras anunciaban eso por las redes.

- ¡Silencio! – Shadow Moon lanzó un rayo de energía hacia muchas personas que acabaron heridas, algunas muertas.

- ¡Ryo-san, no eres así! ¡Tienes que detenerte!

- ¿Por qué le dicen Ryo-san? – la madre de Kotori apareció ahí.

- Directora Minami.

- Este… es duro de explicar esto.

- ¡Sal de donde quieras que estés, Black Sun! – gritó este – ¡no dejaré de atacar a todos hasta que salgas! ¡Japón caerá ante mí si no sales!

Esta advertencia fue televisada, incluso Kotori se dio cuenta cuando regresaba a su hogar, algo que solo la hizo enfurecer, aunque las cosas no serían bonitas.

Y eso fue una reacción en cadena.

Las cosas en el país asiático no iban bien y en menos de los que canta un gallo, el gobierno estaba dando noticias, además de que se decía que habían decidido no luchar contra Golgom e iniciar negociaciones de paz.

Ni que decir que la cordura de muchas personas se estaba yendo a la mierda, incluso entre mismos políticos se peleaban.

- ¡La Tierra está maldita! ¡Todos moriremos! – un grupo de "sacerdotes" gritaban usando instrumentos.

No solo los sintoístas estaban haciendo, tanto budistas como cristianos estaban rezando y orando de muchas formas. Y esto solo continuó por los siguientes días.

No obstante, así como como había quienes se querían ligar a Golgom, muchos estaban en contra y así fue como un grupo de jóvenes se reunieron y rápidamente, crearon el conocido grupo "Guerreros Juveniles".

Consiguieron armas para tratar de exterminar a los guerreros de Golgom, siendo en una ocasión en donde vieron al Mutante Murciélago al cual dispararon, pero no le hicieron ningún daño, es más, este atacó a un joven el cual acabó con un brazo roto.

- ¿Estás bien?

- Mierda, tenemos que llevarte a recuperarte – justo cuando se llevaban al joven, se encontraron con alguien que no desearían hallarse. Este era el Gran Mutante Alpha.

- ¡Atáquenlo! – varios disparos fueron hacia Alpha quien no se inmutó por eso, incluso lanzaron granadas, pero nada de eso ayudaba.

- N-No puede ser.

- Van a probar mi ira, pequeños desertores de Golgom – justo cuando estaba por atacar a los jóvenes, alguien apareció en moto poniéndose frente a ellos.

- ¡Minami-san!

- ¡Kotori-nee-chan! – la peli gris asintió.

- ¡Deja en paz a la humanidad! ¡No tienen culpa de nada!

- ¡Cierra la boca! ¡Voy a vengar a Beta por lo que hiciste! – Kotori chasqueó los dientes.

- ¡Huyan de aquí! – los chicos se fueron de ahí por lo que la peli gris tenía que atacar – ¡HENSHIN!

Ya con su cuerpo transformado, se fue a la pelea contra Alpha, sin embargo, antes de que comenzara, alguien más entró a ver eso.

- ¡Ryo-nii!

- Black Sun, es hora de que terminemos con esto de una vez, ¡pelearás con mí! – Shadow Moon exclamó el cual se lanzó hacia la peli gris quien de suerte, logró esquivar eso.

- ¡Rowlet Storm! – su moto de batalla llegó hacia donde estaba por lo que se subió en ella y se fue del sitio a toda velocidad, esto para molestia de Shadow Moon.

- ¡Escúchame bien Black Sun! Si no luchas, nunca verán el Sol de nuevo, ¡¿dejarás que eso ocurra?!

Las cosas en la Tierra se habían vuelto todo un desastre, por la lucha contra Golgom, había habido muchos heridos y ni que decir que los servicios públicos se habían suspendidos por el miedo.

Umi y Honoka ayudaban a unos heridos de los Guerreros Juveniles en un establecimiento abandonado en donde le ayudaban, aun así, muchos de estos estaban muy lastimados, incluso una amiga de ellas ayudaba.

- Maki-chan, ¿Qué opinas?

- Tiene el radio roto, necesita yeso – la peli roja de ojos morados decía, ambas chicas mayores se miraron entre sí.

Nada marchaba bien.

.

Midori nasu daichi

Shiki oriori no hana

Shiroi sunahama to

Karen na sakurakai

Mada hito no mune ni

Nukumori ga atte

Mada umi no iro ga

Kobaruto no jidai

Furuki yoki toki

Long long ago, 21th Century

.

.

.

Continuará…