¡KAMEN RIDER DYNAMIC!
.
Tsuppashire! Sora wo tobe
Leviatán wo taosu made
Mamoru zo heiwa wo Nippon no
Katto moeru ze seigi no kokoro
Mi yo! Hisatsu Den-Shock!
Josei no inochi wo kakete yuku
Sono na wa, Sono no wa
Kamen Rider Dynamic!
.
El grupo de Ayumu y Setsuna había llegado a un festival en donde andando por algunos puestos, se encontraron con una en la cual servían una comida deliciosa, pero justo resultó que una de las dos hermanas que atendían el puesto, fue secuestrada por uno de los Mecanomonstruos de Leviatán por lo que las Riders se encargarían de resolver esto.
- Me pregunto que habrá pasado, de seguro… – antes de que la peli roja siguiera, algo la golpeó mandándola a estrellarse contra los botes de basura.
- ¡Ayumu-san! – Setsuna recibió el mismo golpe estrellándola al lado de su amiga.
- Parece que me dejaron en bandeja de plata la vida de ustedes dos, definitivamente el señor Titán se alegrará por eso.
- ¿S-Señor Titán?
- ¿Quién diablos eres? Eres una integrante de Leviatán ¿no es así? – la mujer caminó revelando su identidad y no solo eso, sino que se transformó frente a ellas volviendo la misma serpiente monstruosa.
- ¡Soy Vapiere, la Mecanomonstruo Víbora! Y soy la que pondrá fin a sus vidas, traidoras.
- Como si fuéramos a permitir eso, ¿fuiste tú la que secuestró a la hermana de Konoe-san?
- Oh, ¿se refieren a esta niña? – esta extendió su cola hasta un sitio escondido en donde sacó a Haruka quien estaba inconsciente.
- ¡Devuelve a esa niña!
- No lo haré, creo que me divertiré con ella un poco más ya que el ver la desesperación en sus rostros me gusta – justo en ese momento, Kanata llegó con las demás chicas y miraron eso, la castaña claro se fijó más en su hermana.
- ¡Haruka-chan!
- Un Mecanomonstruo – susurró Karin, Kanata era la única que no entendía que pasaba, solo quería que su hermana menor fuera liberada.
- ¡Por favor, suelta a Haruka-chan!
- Vaya, me pregunto qué pasará… si la muerdo y le inyecto mi veneno.
- ¡Por favor no!
- Maldita, estás jugando sucio – susurró Ayumu quien se quitó los guantes, para Kanata fue sorpresa ver como las manos de la peli roja estaban hechas de metal – vamos Setsuna-chan.
- Así será – la peli negra comenzó a emanar calor – Henshin.
- Henshin… ¡DYNAMIC! – el frote de sus manos hizo que el cuerpo de Ayumu mutara a su forma Rider, lo mismo que Setsuna tomando su transformación.
- ¡Denle su merecido a esa tipa!
- ¿Qué es lo que está pasando? – Kanata preguntó.
- Luego te explicaremos, lo importante es que tu hermanita sea salvada – Karin exclamó a Kanata.
- ¡Vamos Ayumu-san!
- ¡Sí! – la pelea inició, las dos Riders fueron contra todo, el Mecanomonstruo no estaba dispuesto a caer frente a ellas.
Vapiere se deslizó por todo el sitio evitando los ataques de ambos guerreras, no solo eso, sino que con su cola logró darles varios golpes, siendo Ayumu la más afectada ya que estos eran rápidos.
- Ayumu-san, ¿te encuentras bien?
- No te preocupes, pero esta tipa es dura – reclamó esta limpiándose un poco el sucio.
- Demonios, creo que tendré que ir con todo – la energía de la peli negra se elevó hasta que unas fuertes llamaradas fueron hacia el serpiente, pero cuando recibió eso, no pasó nada, unas cuantas quemaduras, pero no fueron nada para la Mecanomonstruo – ¿Qué demonios?
- Buen ataque de fuego, pero soy alguien de sangre fría por lo que este calor si me gusta, esto me fortalece – la villana sonrió de forma maligna mostrando sus colmillos y sin más, se fue al ataque hacia donde estaba la peli negra.
- ¡Electro Chop! – con el dorsal de su mano, Ayumu cargó electricidad dándole una descarga en el rostro a la integrante de Leviatán.
- Buen golpe… pero ni crean que con eso me van a vencer – sin más, la mutante se fue de ahí, pero de suerte, Haruka se encontraba bien.
- ¡Haruka-chan! – Kanata fue corriendo hacia donde se encontraba la menor tomándola entre sus brazos – Haruka-chan… reacciona por favor.
- No creo que esté mal, pero por el momento creo que debería descansar – Karin dijo.
- Supongo que sí, pero no me importa nada más que Haruka-chan, el puesto puede estar ahí, pero mi hermanita es primero – la castaña decía, Ayumu y Setsuna se miraron entre sí asintiendo.
Debían ir con todo por esta villana que solo se dedicaba a hacer el mal, especialmente hacia una pequeña inocente que solo hacía su trabajo feliz de la vida, ambas Riders no dejarían que algo así pasara inmune por lo que actuarían de una vez.
El grupo llevaría a Haruka a la enfermería del sitio, mientras tanto, ambas Riders patrullarían el lugar en busca de esa mujer y acabarla de una vez.
- No se me ocurre un sitio en donde podría buscar – exclamó la peli roja mirando para todos lados.
- Ni yo, esa tipa podría ser cualquiera que está aquí – Setsuna se puso a pensar un poco.
Mientras seguían con lo suyo, notaron como un hombre de un traje bastante elegante iba hacia el bosque que estaba a la par del festival, esto no era algo raro, pero por alguna razón, la Rider eléctrica encontró esto sospechoso.
- ¿Qué ves Ayumu-san?
- Espérame aquí Setsuna-chan, si quieres continua con el patrullaje, yo iré a ver ese tipo, no te preocupes por mí – a pesar de que la peli negra quería saber porque esa drástica decisión, al final obedeció y dejó a la peli roja ir.
Ayumu buscó al hombre que había entrado, no obstante, cuando iba por el sitio por el que se había ido, no lo logró ver, por más que estuvo buscando. Cuando estaba por irse al no ver a ese tipo, sintió algo que venía hacia ella y fue cuando saltó, justo cuando una bola de fuego pasó cerca de ella.
- ¿Qué demonios? ¿De dónde vino ese ataque?
- Kamen Rider Dynamic, no debiste haberme seguido, es una tontería que hayas hecho eso – esa voz sonaba grave por lo que cuando este salió, Ayumu se sorprendió por su apariencia.
- ¿Qué demonios eres? ¿Un monstruo de Leviatán? – su cuerpo del cuello para abajo era como el un hombre de buena complexión, llevando un esmoquin con una bufanda blanca. Ya su cabeza era como la de un ciclope, con un solo ojo en medio y su piel de color negro.
- Me presento ante ti, Kamen Rider Dynamic, mi nombre es Titán, uno de los generales de nuestra amada Leviatán.
- ¿Un general? Ya veo, así que no eres como los Mecanomonstruos que hemos enfrentando ¿no?
- Ellos están por debajo de mí, además, te aseguro con tus poderes, no podrás vencerme, yo soy el que posee una alta temperatura, cosa que al final no podrás superar.
- Setsuna-chan es la que posee más poder de fuego, por lo que dudo que puedas contra ella – la peli roja se estaba quitando los guantes, pero antes de que se transformara, el general de Leviatán lanzó su bufanda hacia la peli roja, pero fue con tanta velocidad que Ayumu no se lo esperó, no solo eso, sino que al tocar con ella, esta dio una explosión que la dejó en el suelo algo herida.
- ¿Qué era lo que decías Dynamic? ¿Acaso no estabas diciendo que me ganarías con eso? – exclamó Titán para darse la vuelta – por cierto, más vale que te cuides de Vapiere que aún no está acabada.
- C-Como si fuera a permitir que al final ustedes se salgan con la suya, me encargaré de detenerlos a como dé lugar.
- Pues suerte entonces – el hombre lanzó una bomba de humo la cual hizo que Ayumu no pudiera ver por donde se iba.
- Mierda, tengo que ir a avisar a Setsuna-chan y las demás – con eso, olvidándose de las heridas que le causó eso, la chica fue hacia la enfermería en donde estarían cuidando a la Konoe menor.
.
Por el momento, Setsuna estaba llegando a la enfermería luego de no encontrar nada sospechoso. Haruka había despertado y se encontraba bien, al menos dentro de lo que había.
- Me alegra que estés bien Haruka-chan – Kanata decía con una sonrisa y tomando las manos de su hermana menor.
- Hermana… ¿Qué fue lo que pasó?
- No te preocupes por eso, no vale la pena recordar eso – la mayor no le quiso decir sobre eso, más porque sería difícil de contar a su hermanita – lo importante es que estás bien Haruka-chan.
- No he encontrado nada – Setsuna dijo, las chicas asintieron.
- Supongo que debe andar por ahí buscando otra víctima – Kasumi dijo – por cierto, ¿y Ayumu-san?
- Dijo que tenía que ver una cosa, pero no ha vuelto, quise ir con ella, pero me dijo que no – en eso, la peli roja llegó, sorprendió a más de alguna por las heridas que poseía en su cuerpo.
- ¡¿Qué fue lo que te pasó?!
- No se preocupen por eso, esto no me importa por el momento, ¿ha habido alguna noticia sobre la Mecanomonstruo?
- Todavía no, es muy escurridiza – la peli roja fue hacia donde estaba Haruka quien se extrañó de ver a esas chicas.
- Hermana, ¿Quiénes son ellas?
- Ellas te ayudaron a venir aquí, por lo que podemos decir que son tus salvadoras – sonrió Kanata.
Decidieron dejar descansar a la menor de las Konoe, aunque Kanata se quería quedar a cuidarla, al final Haruka le dijo que fuera por el puesto ya que por eso vinieron en primer lugar, al final, aceptó solo por hacerlo por su hermana.
La castaña se quedó dormida un momento para reanudar sus fuerzas, Emma se ofreció como voluntaria para cocinar junto con Kanata, además, las otras chicas ayudarían en su puesto.
Lo que no sabían, es que Vapiere andaba cerca ya que miró como es que Haruka fue llevada hacia la enfermería por lo que iría de nuevo por la menor de las hermanas. Recurriendo a su forma monstruosa, esta decidió colarse dentro de la camilla en donde estaba Haruka la cual se encontraba tapada por completo por una sabana.
- Oh vaya, parece una linda damisela cuando está dormida, lástima que tendré que llevarme de nuevo a esta pequeña – justo cuando estaba por tomarla, algo más pasó.
- ¡Electro Chop! – de la sabana, un golpe eléctrico le dio directo en la cara a la Mecanomonstruo la cual se sobaba la cara tratando de quitarse el dolor de ese golpe.
- ¡Maldita! ¡Tú no eres esa niña! – al final, se destapó la sabana revelando que era Ayumu quien se encontraba ahí.
- Supusimos con Setsuna-chan que vendrías de nuevo por Haruka-chan, así que decidimos ponerla en otro lado para evitar que le hiciera algo por lo que la mantuvimos a salvo.
- Ni crean que con sus poderes me podrán lastimar, después de todo, no me pudieron hacer nada.
- Hm, como si fuéramos a rendirnos ¿verdad Setsuna-chan? – la Rider de fuego asintió por lo que harían lo que debían hacer.
- ¡HENSHIN! – con eso, los poderes de las dos se activaron cambiando sus apariencias a las de sus formas Riders, listas para el combate.
Sin perder más tiempo, las dos chicas se lanzaron sobre esta empujándola fuera de la enfermería, esto más para que Haruka no se viera afectada por eso, así como evitar que un sitio como ese se destruyera.
La Mecanomonstruo atacó primero tratando de golpear con su cola a Ayumu como lo había hecho, pero esta vez la Rider eléctrica fue más rápida esquivando sus intentos.
- ¡Fire Punch! – el puño de Setsuna fue envuelto en fuego y así dio un fuerte golpe a la serpiente la cual se levantó como si nada.
- Ya te lo dije antes, tus golpes de fuego no me harán daño, soy un animal de sangre fría que necesita el calor, el fuego es una bendición para mí – exclamó la mujer quien seguía atacando a las dos heroínas.
En una de esas, Setsuna fue envuelta en el cuerpo del monstruo reptil apretándola con fuerza como una serpiente constrictora con su presa. La Rider de fuego luchaba por liberarse, pero la fuerza de esta era dura.
- ¡Setsuna-chan! Esto ya es más personal, nadie le hace eso a mi amiga – Ayumu se encargó de cargar mucha energía eléctrica en sus piernas, tomando impulso dio un fuerte salto yendo hacia el Mecanomonstruo – ¡DYNAMIC ELECTRO KICK!
La patada dio directo en el rostro de la serpiente la cual sintió un fuerte corriente atravesando su cara, el cual poco a poco iba recorriendo su cuerpo. La peli negra también aprovecharía esto para elevar su temperatura, ahora que su enemiga bajó la guardia, lo haría.
- ¡Perra! – Setsuna fue liberada por lo que aprovechó para cargar su ataque.
- ¡SCARLET FIRE KICK! – la patada flamígera fue directo al pecho de la Mecanomonstruo la cual sintió una quemadura en esa zona, además de que la temperatura de su cuerpo subió mucho, más de lo que podía soportar.
- E-Es demasiado… ¡malditas sean! – exclamó esta la cual huyó del sitio, pero las dos Riders no la dejarían escapar.
Unos momentos después de estarle siguiendo el paso a Vapiere, estas volvieron a llegar casi en la misma ubicación en donde Ayumu se topó con el general de Leviatán, y justo, esa misma persona estaría ahí.
- S-Señor Titán… ayúdeme por favor – Vapiere llegó a rastras hasta donde estaba el Titán.
- ¿Qué demonios es…?
- Shhh – Setsuna guardó silencio mirando la escena un poco alejada junto con su amiga.
- Que decepción me das Vapiere, pudiste haber acabado con ellas, pero al final no lo conseguiste, mírate como vienes.
- P-Por favor… se lo suplico señor Titán.
- No eres más que escoria, desaparece – el general lanzó una serie de ataques de fuego a la mujer la cual rápidamente fue incinerada hasta morir, esto impactó a las dos Riders.
- ¿Q-Quien diablos es él?
- Se llama Titán y es uno de los Generales de Leviatán – la peli negra quedó boquiabierta, pero en seguida recordó las heridas de su amiga, intuyendo que ella batalló contra él.
- Demonios… será un enemigo duro a vencer – sin más, Titán se fue de ahí dejando solo las cenizas del cuerpo de la Mecanomonstruo.
.
El festival duró otro día el cual no ocurrieron más inconvenientes y estuvieron en paz, así como la salud de Haruka se recuperó bastante rápido y ayudó a su hermana mayor hasta que todo acabó.
Un día después de eso, el grupo de chicas estaba por partir hacia su nuevo destino en busca de más amenazas, no obstante, cuando estaban por partir, alguien más llegó.
- ¿Konoe-san?
- Llámenme por mi nombre – Kanata estaba en una moto color morada.
- ¿Qué haces aquí? ¿Y tu hermana?
- Ella está bien, se quedará en casa con mamá, por mientras yo quiero viajar con ustedes para ayudar a más personas a que no pasen por lo que no pasé yo – las demás se sorprendieron por eso, pero las Riders solo asintieron.
- De acuerdo Kanata-san, entonces vamos, pero te digo desde ahora que no será nada sencillo.
- Da igual, estoy lista para todo – con esas palabras, al final terminaron partiendo.
El ahora grupo de 9 chicas seguía su rumbo en busca de la derrota de Leviatán, así mismo, Ayumu y Setsuna sabía que ese General que miraron sería alguien duro de derrotar, pero no se rendirían hasta acabar con todos ellos.
.
Kuchibue takaku yatte kuru
Tsuyoi josei wa Dynamic
Nakama wa Kuran no Setsuna
Ayumu! Setsuna!
Nozomi wa hitotsu Nippon no
Heiwa no yukute wo mamoru tame
Kyou mo tatakau
Kamen Rider Dynamic!
.
.
.
Continuará…
