Anteriormente en Kamen Rider Noir…

Kotori ahora sabía más cosas, desde que su hermano mayor se había vuelto Shadow Moon hasta que los Sumos Sacerdotes se habían convertido en unos mutantes muy poderosos los cuales ahora la peli gris tendría que batallar duro para pelear contra ellos.

.

Toki wo koero

Sora wo kakero

Kono hoshi no tame

Kimi wa mita ka ai ga

Makka ni moeru no wo

Kurai yami no soko de

Kiken na wana ga matsu

Shinjiru yatsu ga Justice

Shinjitsu no ouja

Yume wo mitsuzukeru koto ga

Ore no Fantasy

Ikiru koto ga suki sa

Aoku ukabu Cosmo

Toki wo koero

Sora wo kakero

Kono hoshi no tame

Atsuku moyase

Namida nagase

Asu to iu hi ni

Kamen Rider Noir!

Kamen Rider Noir!

.

Guarida de Golgom.

Los mutantes que había sido derrotados por Kamen Rider Noir no fueron pocos, gran parte del ejército de estos fue vencido por la peli gris, no obstante, ahora Shadow Moon representaba una amenaza más grande junto con los Grandes Mutantes.

- Shadow Moon-sama, por favor, permítanos enviar algunos mutantes que tenemos para atrapar a Kamen Rider.

- No, ya no será necesario hacer eso – exclamó el robot gris mirando a los tres mutantes grandes – deben saber que a pesar del poder de los mutantes, Kamen Rider Noir es fuerte, bueno, no tanto como lo soy yo. Pero esta vez, solo seguiremos matando más de esos mutantes, así que más vale que sepan que serán ustedes los que acabarán con ella con sus propias manos.

- No se preocupe Shadow Moon-sama, tenemos un plan que empezaremos a llevar a cabo – la Gran Mutante Gamma exclamó sonriendo de forma maligna.

.

En la residencia Minami, Kotori se encontraba duchándose, dejando que el agua bajara por su cuerpo pensando en varias cosas.

Realmente se ponía melancólica a veces pensando en todo lo que había pasado hasta el momento. En menos de un año, todo cambió en su vida.

Volver de Francia como alguien que se había graduado en una escuela hecha para diseño de modas, trayendo grandes expectativas para ver que hacía en su tierra natal. Todo para que al final su vida fuera cambiada de forma horrida.

Su cuerpo profanado por Golgom volviéndola una mutante en sí, pero que se había decidido a batallar contra estos con tal de vengar todo lo que había hecho, no solo ella, sino a su familia la cual fue casi destruida por ellos.

Cerrando el grifo, esta solo se secó un poco y caminó hasta la toalla, colocándosela sobre sus hombros. Se encontraba sola en casa por lo que tenía que cubrirse por su madre, podía andar desnuda por la casa sin preocuparse de nada.

Se sentó en la sala para encender la televisión y justo había un programa de información en donde hablaban sobre los hermanos.

Un golpe duro para ella ya que a su mente venían los recuerdos que tuvo con Ryo.

.

Flashback

Como era sabido, ambos hermanos Minami poseían una gran conexión, esto fue desde que Kotori nació.

Se mostraba el gran cariño que se tenían ambos, a pesar de la diferencia de edad, Ryo siempre cariñoso con Kotori y ella lo sabía.

Para cuando llegaron a la edad de la adolescencia, fue donde la noticia del viaje de la peli gris llegó. A pesar de que Kotori estuvo de acuerdo con ir a Francia a estudiar para cumplir su sueño de ser diseñadora de modas, ella quería una opinión.

- Dime Ryo-nii, ¿realmente hago bien en irme a Francia? – a pesar de tener casi los 12 años, Kotori sabía que podía haber algo de dudas en ellas.

- Si es tu decisión, la apoyaré, mamá y papá también lo hacen – el chico sonrió un poco – para mi es triste, digo, eres mi hermanita y no me gusta verte partir a otro país en donde quien sabe cuánto tiempo estarás, pero si es para seguir tu sueño, entonces así será.

- No me creí que me hubiera llegado esa noticia, ya sabía sobre la amiga de mamá, pero no pensé que me fuera a recomendar – Kotori sonrió – aun así, estoy feliz de poder ir al país de la moda.

- Yo igual, ya quiero ver que dicen cuando se den cuenta de que soy hermano mayor de una de las mejores diseñadoras que dará Japón – este comenzó a reír – se van a morir la envidia.

- No seas así – un momento después, los dos comenzaron a reír por eso.

Al final, la despedida fue algo triste para ambos, en especial para Kotori, pero al final su sueño de estudiar modas comenzó.

Es verdad que el idioma es una dificultad y así lo fue con la peli gris al inicio, una japonesa sin experiencia en lengua extranjera no era algo común, pero Kotori se fue adaptando rápidamente al cambio de aires.

Y el francés se volvió una lengua para ella.

Fin Flashback

.

- Ryo-nii – Kotori apagó el televisor sin la necesidad de seguir viendo eso, se levantó del sofá y cuando iba a dirigirse a su cuarto, notó algo en la calle. Esta se asomó a ver por la ventana dejando caer la toalla de su cuerpo desnudo – ¿Qué diablos?

Había una marcha de mujeres, pero estas no parecían ir por alguna causa normal como lo harían con las que se habían vuelto populares en nuestros días, era otra cosa.

La peli gris no le iba a prestar atención ya que no consideraba eso como algo fuera de control o que fuera intervención de Golgom, pero por si las dudas, iría a ver. Sin más, corrió a su cuarto en donde tomó su ropa, esta vez iría con algo más refrescante debido al calor que hacía.

Bajando y llegando hasta las mujeres, esta rápidamente se dio cuenta que se habían ido, no entendía que ocurría, ¿Cómo un grupo de mujeres desaparece así de la nada?

- No cabe duda, Golgom está planeando algo – fueron los pensamientos de la oji avellana.

Y vaya que no tenía idea de lo que se avecinaba.

Rápidamente, se empezaron a circular noticias sobre el extraño comportamiento de muchas mujeres las cuales fueron acusadas de abandonar a sus hijos, yéndose de sus hogares y dejándolos a sus suertes.

En una repostería, justo una mujer llegó con unas flores para el personal, diciendo que venían de un admirador secreto.

- Me pregunto para quienes serán – decía una de ellas – jefa, ¿Qué opina?

- Ni idea, pero son lindas – la mujer se acercó a la flor la cual parecía una especie de tulipán blanco con manchitas moradas – pero como sean, son lindas.

- Es verdad, son hermosas – justo en ese momento, las flores expulsaron una especie de gas morado el cual rápidamente invadió todo el cuarto en donde se encontraban puras mujeres quienes quedaron bajo el efecto de esa flor.

Y esa flor por alguna razón fue apareciendo en muchos sitios en donde había mujeres las cuales fueron cayendo bajo este efecto.

- ¡Ayako! ¿Qué es lo que te pasa? – un hombre miraba a su mujer la cual estaba escuchando música a todo volumen, no solo eso, sino que había un bebé llorando por todo el ruido que pasaba.

Y este no era el único caso, había niños los cuales quedaban sin comer ni nada, además de que muchos no eran recogidos de sus escuelas.

En Japón, la mujer normalmente posee la ocupación de ama de casas mientras que el varón se encarga mayormente de traer alimento al hogar, esto ha sido la posición de géneros en la cultura nipona. Y en estos momentos se estaba descontrolando.

- ¿Qué pasa con todo eso? – Kotori paseó por toda la ciudad mirando que había mujeres que ahora hacían las cosas diferentes.

- ¡Kotori-chan! – alguien llegó a su encuentro.

- Honoka-chan, ¿ocurre algo?

- ¿Has notando todo lo que ha estado pasando?

- Sí, ¿pasó algo en tu familia?

- Mamá se ha estado comportando raro, de la nada dejó todo el trabajo a papá y se fue con la madre de Umi-chan a reunirse con varias mujeres más – la peli jengibre se escuchaba preocupada – no entiendo que es lo que pasa.

- Estaba bañándome cuando pasó eso, miré una marcha de puras mujeres, pero cuando bajé a ver, desaparecieron.

- ¿Tendrá que ver con esto Golgom?

- Ni lo dudes Honoka-chan, esto no es normal, ninguna persona razonable dejaría abandonada a su familia por algo así – en eso, notaron que su otra amiga peli azul estaba llegando a donde estaban – Honoka-chan, ¿Umi-chan sabe sobre…?

- No, no le he dicho todavía – Umi hizo arribo a donde se encontraban.

- Umi-chan, ¿tu madre también se ha perdido?

- Sí, ella cambió de la nada, estaba dando una clase de arreglo floral cuando de la nada se levantó junto con las demás chicas y se fue, mi padre le preguntó a donde iba, pero esta solo le dijo que se iría donde no hubiera hombres que la molestaran.

- Esto está raro – la peli jengibre decía – ¿y tu madre Kotori-chan?

- Ni idea, no ha venido a casa todavía, de seguro está ocupada en la academia.

- Deberíamos a ver si pasa algo – Umi dijo a lo que las otras dos asintieron. Las dos chicas subieron a la moto de Kotori quien arrancó con rumbo a la Academia Otonokizaka.

No tardaron mucho en llegar, arribando, bajaron y fueron hacia sus puertas. Aunque Honoka y Umi eran exestudiantes de allí, fueron muy conocidas por lo que pudieron entrar sin problemas, además de que se sabía que la directora poseía de hija a Kotori.

Llegando, nada más entrar notaron como se encontraban las clases de forma normal, al menos eso parecía hasta que arribaron a la oficina de la directora.

- ¿Mamá? ¿Te encuentras aquí?

- ¿Directora Minami? – al entrar, el trio notó algo extraño y es que la madre de Kotori se encontraba ahí, pero haciendo algo que la peli gris nunca vio de ella.

- ¡¿Por qué estás fumando?! ¡Tú nunca has fumado mamá!

- Porque puedo, soy madre soltera y no tengo que seguir las ordenes de ningún hombre – la mujer aspiró casi de golpe el cigarrillo que tenía y sacó otro, pero antes de que fuera por este, Kotori se lo quitó – ¡Minami Kotori, ¿Qué haces?!

- Mamá, esto no es correcto, tú no fumas, ¿Por qué lo haces?

- Porque ningún hombre me dirá que hacer, pero como mujer, deberías entender mis sentimientos.

- No los entiendo, ¿Cómo es que puedes decir eso? ¡Papá está muerto! ¡Ryo-nii está desaparecido!

- Hina-chan, hemos vuelto – justo las madres de Honoka y Umi llegaron también con cigarros.

- ¡Madre!

- Hija, disfruten de la nuestra nueva vida – la señora Kousaka le pasó un cigarro a las tres – hay que fumarla muy bien.

- Mamá, yo no fumo, es más, tú no lo haces, aborreces eso – Umi le decía a su madre quien solo prendió el cigarro y se puso a fumarlo sin escuchar a su hija.

- Tú tampoco lo haces mamá – Honoka fue la que siguió, pero pasó lo mismo que con la señora Sonoda.

- Da igual, no tenemos que escuchar a ningún hombre.

- Ni tampoco a nuestras hijas, creo que ya están grandecitas para cuidarse solas – la madre de Umi decía dando otro sorbo a su cigarro – después de todo, al final nos dejarán para irse a follar con hombres, si es lo que son buenos.

- Definitivamente están bajo control de algo – susurró Honoka.

- Algo pasó, no es normal que de la noche a la mañana cambiaran así – Umi decía, por su lado, Kotori solo apretó sus puños, pero eso no estaba lejos de terminar.

Y es que toda la zona en estos momentos se encontraba bajo una especie de hechizo o lo que fuera y las mujeres estaban siendo controladas.

Kamen Rider Noir llegaría al fondo de esto.

.

Midori nasu daichi

Shiki oriori no hana

Shiroi sunahama to

Karen na sakurakai

Mada hito no mune ni

Nukumori ga atte

Mada umi no iro ga

Kobaruto no jidai

Furuki yoki toki

Long long ago, 21th Century

.

.

.

Continuará…