Anteriormente Kamen Rider Noir…
Golgom ataca de nuevo yendo por las mujeres quienes han sido afectadas por unas flores, aun así, Kotori no dejaría que esto se quedara así.
.
Toki wo koero
Sora wo kakero
Kono hoshi no tame
Kimi wa mita ka ai ga
Makka ni moeru no wo
Kurai yami no soko de
Kiken na wana ga matsu
Shinjiru yatsu ga Justice
Shinjitsu no ouja
Yume wo mitsuzukeru koto ga
Ore no Fantasy
Ikiru koto ga suki sa
Aoku ukabu Cosmo
Toki wo koero
Sora wo kakero
Kono hoshi no tame
Atsuku moyase
Namida nagase
Asu to iu hi ni
Kamen Rider Noir!
Kamen Rider Noir!
.
Había habido muchos problemas en la zona, especialmente con las mujeres quienes se estaban comportando de una forma misteriosa.
Kotori junto con sus mejores amigas notaron que no solo las mujeres desconocidas para ellas se comportaban de ese modo, sus propias madres hacían lo mismo.
El trio de amigas fue por la academia, aunque todo parecía normal, se dieron cuenta de que había estudiantes haciendo arreglo floral.
- Que extraño, ¿desde cuándo la hicieron en la academia?
- ¿No la llevaron?
- No, nunca la llevamos, solo en la casa de Umi-chan es que las hacen – Honoka decía, en eso, Kotori se asomó a ver, la maestra encargada miró a la peli gris.
- Bienvenida, supongo que vienen por los arreglos florales.
- N-No, solo estaba viendo, pero ya nos vamos – justo cuando se iban a ir, el trio de chicas tuvieron la misma reacción ya que sus cuerpos comenzaron a sentirse cansados.
- ¿Qué es esto? No entiendo.
- Jaja, no podemos dejarlas ir así nomás, en especial a ti, Minami Kotori – la profesora decía mirando a las tres chicas, en especial a la peli gris – o debería decir… Kamen Rider Noir.
- ¿Qué fue lo que dijo? – susurró Umi mirando a la peli gris, incluso miró de reojo a Honoka quien no parecía sorprendida a diferencia de ella.
- Tu Kingstone es mía – la maestra decía mientras las demás alumnas iban hacia las chicas, tomándolas con fuerza. Las estudiantes tenían sometidas a Honoka y Umi, mientras que a Kotori le empezaron a desnudarla para tener libre la zona del vientre en donde estaba la roca con el poder.
- ¡Kotori-chan!
- ¡Ni crean que eso pasará! – la peli gris se desligó de las alumnas, y saltando hacia atrás, sin importarle que su ropa ya no estuviera con ella, iba a pelear – ¡HENSHIN!
Ante la mirada de Umi quien no terminaba de creerse todo, el cuerpo de Kotori comenzó a mutar hasta que obtuvo su forma Rider.
La maestra simplemente sonrió y se transformó frente a las chicas, dando a revelar que era la Sacerdotisa.
- ¡Gamma!
- Vas a morir… ¡Kamen Rider! – la villana voló rápidamente hacia la peli gris llevándosela de encuentro hacia las afueras de Otonokizaka, tirándola desde una de las ventanas.
Ambas se empezarían a dar algunos golpes, pero en sí, la ex Sacerdotisa y ahora Gran Mutante, le estaba llevando ventaja a la peli gris ya que cuando la Rider le iba a lanzar algún golpe, esta correspondía con un tornado de energía que solo hacía retroceder a Kotori.
- Maldición – susurró la chica, pero en eso, Gamma comenzó a volar.
- ¡Juro por mi honor que tomaré tu cabeza, Kamen Rider Noir! – sin decir más, la Gran Mutante se fue del sitio dejando a la peli gris ahí.
De ahí, fue a ver como estaban sus amigas quienes se encontraban bien, las alumnas que las tenían prisioneras se desmayaron y aprovecharon para irse.
- Menos mal que están bien.
- Kotori, ¿desde cuando eres Kamen Rider Noir? – Umi no se anduvo con rodeos, estaba tan impactada que no pudo evitar preguntar.
- Umi-chan – Honoka quiso detenerla, pero la peli gris se lo impidió. Ante ellas, Kotori volvió a la normalidad, ahora toda duda estaba disipada en la mente de la arquera.
Kotori le explicó a Umi todo sobre lo que pasó, lo mismo que le había dicho a Honoka cuando se dio cuenta de su verdadera identidad.
Poco a poco en lo que le iban relatando las cosas a Umi, esta se quedaba más boquiabierta ya que no podía creer todo eso.
- Kotori… entonces ¿has estado batallando tú sola todo este tiempo?
- Sí, sé que lo que hizo mi padre estaba mal, pero juro que lo vengaré y destruiré a Golgom, así mismo, salvaré a Ryo-nii de su malvado control mental – las dos amigas de la oji avellana estaban en silencio por eso, pero parecía que la Rider no iba a retroceder en su palabra.
En la guarida de Golgom, Gamma llegó en frente de Shadow Moon para explicar lo sucedido, sus compañeros también estaban a su lado.
- ¡El ser descubiertos por Kamen Rider era un riesgo que se tenía calculado! – la Gran Mutante decía – por favor, permítame seguir con el plan.
- ¡¿Qué?! – Alpha miró a Beta quien estaba del mismo modo.
- ¡Tu plan ha sido un fracaso! ¿Qué puedes hacer tú sola, Gamma?
- ¡No hablo contigo, Beta! – esta se dirigió hacia el nuevo líder de Golgom – me dirijo a Shadow Moon-sama.
- ¿Qué carajos?
- Gamma, pareces que tienes un plan sólido para derrotar a Black Sun.
- Así es mi señor, lo tengo preparado.
- Muy bien, ¡hazlo! – la sacerdotisa asintió, siguiendo con el plan que tenían en mente.
.
Pasó un buen rato y las chicas llevaron a las alumnas hacia la enfermería, aunque las camas escaseaban, se aseguraron que todas estuvieran cómodas.
- Necesito derrotar a Gamma, ella está haciendo algo con esas flores, ya pude ver que era.
- ¿Las flores?
- Sí, noté que las flores tiraban ese polvo extraño que nos dejó débiles, así que si derroto a Gamma, todo volverá a la normalidad.
- ¿Lo crees?
- Creo que más o menos voy entendiendo cuál es su plan, hacer que todas las mujeres se vayan y dejen sus tareas a un lado.
- La mayoría de los hombres son los que trabajan, por lo que muchos niños quedarían sin cuidado y muchas cosas.
- Hay que ir por ella – exclamó la peli gris, sus amigas la ayudarían en eso – chicas, no tienen que hacer esto, es peligroso y no me perdonaría que algo les pasara.
- Queremos que todo regrese a la normalidad, no pelearás sola en esto.
- Te ayudaremos en lo que sea – Kotori sonrió por eso, pero justo cuando salieron de la academia, ya no notaron el exterior de la academia.
Todo era un campo de las mismas flores que había usado Gamma cuando estaba transformada en la maestra.
- ¿Qué es esto?
- No puede ser – las 3 vieron hacia adelante notando a las alumnas que recién habían dejado en enfermería.
- ¡Cuidado! – Kotori empujó a sus amigas al suelo, justo al lado de la peli gris, una gran daga se clavó en una piedra.
- ¡Toma la espada, Minami Kotori! ¡Úsala para abrirte la piel y quitarte la Kingstone que posees! – justo frente a ellas, Gamma bajó, pero no era la única ya que bajó junto con tres personas más.
- ¡Mamá! – gritaron las 3 chicas, sus progenitoras estaban en una especie de trance, pero por el momento estaban bien.
- Cobarde, ¡déjala ir!
- ¡Ellas no tienen nada que ver!
- ¡Minami Kotori, saca la espada de la piedra! Úsala para quitarte la Kingstone o de lo contrario, estas mujeres de aquí acabarán hechas cenizas.
- Mierda – Umi y Honoka veían a su amiga quien se quedó un momento en silencio, pero sin dudarlo, esta fue por el arma en la piedra.
- ¡No lo hagas Kotori-chan!
- Si mueres, ¿Quién protegerá a la Tierra?
- Lo sé… pero no puedo permitir que personas inocentes mueran por esto… tengo que hacerlo – con su fuerza, logró arrancar la espada de la piedra.
Esta se dio la vuelta y se apuntó el arma directo al vientre y cuando estaba por clavársela, se dio rápidamente la vuelta y la lanzó hacia Gamma, dándole en el brazo derecho.
- ¡Vamos! – las dos se despabilaron y corrieron con dirección a donde estaban sus madres, aunque las alumnas se interfirieron, Kotori las empujó a todas, por lo que cada quien tomó a su madre y la alejó de ahí.
- ¡Maldita Rider! – la Gran Mutante reaccionó fuerte creando un tornado de energía la cual comenzó a hacer que todo saliera volando de ahí, desde las flores, hasta las alumnas.
Kotori se puso delante de sus amigas y progenitoras para evitar que salieran volando por los aires. Se notaba que la Gran Mutante estaba más enojada que nunca.
La peli gris solo se puso en su pose de combate, sus amigas solo la vieron por un momento.
- ¡HENSHIN! – la Kingstone apareció y con ello, su cuerpo mutó a su forma insectoide, Kamen Rider Noir había vuelto a aparecer.
La pelea dio inicio, esto con un ataque aéreo por parte de Gamma quien fue velozmente hacia Kotori, esta dio un gran salto esquivando ese golpe, pero no se libraría fácilmente de esta ya que en un rápido movimiento, volvió a intentar la misma táctica.
La Rider saltó y estaba por asestarle un golpe, pero Gamma lanzó un rayo de sus ojos impactando en el pecho de la chica que cayó fuertemente al piso.
No pudo ni levantarse por completo cuando comenzó a ser golpeada múltiples veces por Gamma, desde todas las direcciones y para colmo, la Gran Mutante comenzó a girar para ir creando una especie de tornado de energía morada con la cual hizo rotar a la Rider.
Aparte de eso, no faltaron los golpes que Gamma le daba a la Rider mientras estaba atrapada en esa corriente de energía.
Sus amigas estaban sumamente preocupadas por eso, la paliza que le estaban dando a la oji avellana no era normal y en un momento, aprovechando que Kotori estaba aturdida por tanto golpe, Gamma la tomó desde atrás.
-¡Háganlo chicos! – gritó la Gran Mutante – ¡Alpha! ¡Beta! ¡Shadow Moon-sama! ¡Tomen la vida de Kamen Rider Noir!
Desde la guarida de Golgom, los mencionados estaban viendo la pelea. Tanto Alpha como Beta se hallaban sorprendidos de esto, pero Shadow Moon, no decía nada. En un momento, este lanzó un rayo de energía proviniendo de su mano el cual fue pasando hasta que llegó al sitio en el que estaban.
Kotori logró darse la vuelta, dándole el golpe a Gamma, pero esta no soltaba a Kotori ya que de poco en poco, el ataque de su hermano mayor le daría a ella, pasando por la Gran Mutante y atravesaría su cuerpo también.
-¡Kotori-chan! – Honoka fue hacia esta junto con Umi y la abrazaron con fuerza.
- ¡¿Qué hacen?! ¡Deben irse o morirán!
- ¡No te dejaremos sola!
- ¡Ya has batallado suficiente sola! ¡Nosotras estaremos a tu lado pase lo que pase!
Desde la central de Golgom, Shadow Moon se quedó en silencio escuchando esas palabras de las féminas, y de la nada, dejó de usar su ataque.
Esto tuvo repercusiones ya que al final solo Gamma acabó muy lastimada, esto fue aprovechado por Umi y Honoka para jalar a su amiga lejos de la mutante quien se tambaleaba herida por el ataque.
- ¡¿Por qué no acabó con él?! – Gamma decía con su voz herida, así como se notaba que estaba mucha energía, su vida se estaba yendo – ¿Por qué… Shadow Moon-sama?
- Es mi oportunidad – susurró la peli gris quien cargó la energía en su pierna derecha por lo que finalmente atacó – ¡RIDER KICK!
La patada fue el detonante para que al final Gamma no pudiera resistir más y cayó al suelo, explotando enormemente.
Las estudiantes de Otonokizaka recobraron la consciencia y huyeron junto con las demás, Kotori llevó a las madres de sus amigas y la de ella en sus brazos, todas huyeron de ahí.
- No puede ser – Alpha caía de rodillas al haber presenciado la batalla y el resultado de eso.
- La Gran Mutante Gamma… ha muerto – en ese momento, varios rayos potentes impactaron en todos los involucrados, este era el Rey de la Creación.
- ¡Nuestro Rey, no fue culpa nuestra!
- ¡Gamma fue la tuvo el plan! – los rayos fueron con más potencia hacia Shadow Moon.
- ¡Lo entiendo, es mi culpa! ¡Yo tomo toda la responsabilidad de este fracaso! ¡Yo seré quien sea castigado por esta derrota!
.
Todo parecía haber vuelto a la normalidad. Con la muerte de Gamma, las mujeres infectadas por las flores volvieron a sus rutinas por lo que el día estaba a salvo.
Sus madres se sorprendieron de verse en esa situación y se disculparon por tal comportamiento del que no sabían por qué lo habían hecho.
- Me alegra que al menos todo esté bien por ahora – Honoka decía con una sonrisa.
- Lo sé, pero aún queda mucho que pelear – Kotori decía mirando al cielo – todavía tengo que salvar a Ryo-nii.
- Y lo harás Kotori, te ayudaremos en eso – Umi dijo, la peli gris solo sonrió de tener a sus dos amigas junto a ella.
Al final, Gamma había sido vencida y esto era un paso más adelante para la lucha de la Rider, además de que a pesar de que sus amigas conocían su identidad, estaba a salvo y no debía ocultarse de ellas más.
¡Sigue así Kamen Rider Noir!
.
Midori nasu daichi
Shiki oriori no hana
Shiroi sunahama to
Karen na sakurakai
Mada hito no mune ni
Nukumori ga atte
Mada umi no iro ga
Kobaruto no jidai
Furuki yoki toki
Long long ago, 21th Century
.
.
.
Continuará…
