¡KAMEN RIDER DYNAMIC!

.

Tsuppashire! Sora wo tobe

Leviatán wo taosu made

Mamoru zo heiwa wo Nippon no

Katto moeru ze seigi no kokoro

Mi yo! Hisatsu Den-Shock!

Josei no inochi wo kakete yuku

Sono na wa, Sono no wa

Kamen Rider Dynamic!

.

Ayumu y Setsuna seguían viajando para detener los planes malignos de Leviatán, aunque ya no iban solas ya que se unieron a ellas 4 chicas quienes van con estas para pelear contra esta malvada organización.

Mientras viajaban en moto, Kasumi miró un anuncio en la cual se miraba un evento sobre modelaje.

- Miren eso – las demás se detuvieron para ver.

- ¿Modelaje?

- Está cerca de aquí, es más, es la siguiente ciudad a la que vamos.

- Bueno, tiene razón, aunque no sé ustedes – Shizuku miró a las dos Riders quienes asintieron.

- Supongo que un poco de distracción no hará mal – dijo la peli roja a lo que su compañera asintió.

- ¡Yuju, vamos a ver qué pasa ahí! – Ai exclamó, Rina hizo lo mismo que Setsuna.

- Andando – el grupo fue hacia la ciudad en donde se realizaría el evento, aunque no tenían idea de que encontrarían ahí.

En el sitio, había muchas chicas las cuales se alistaban un poco para volver a casa, entre ellas estaba una chica de cabello azul corto, así como los ojos del mismo color, buena figura y no solo eso, sino que parecía ser conocida por todas.

- Asaka-san, espero que todo salga bien ¿no?

- Sí, suerte con eso – la chica era Asaka Karin, una modelo bastante conocida que desde los 15 años se hizo conocida y era admirada y querida por su humildad.

- Nos vemos mañana entonces – muchas de las modelos que eran de la misma o de mayor edad que Karin, se despidieron de ella, siendo esta la última en salir.

La peli azul estaba caminando afuera del lugar en donde nada más llegar casi a la esquina, esta se encontró con otra joven la cual poseía el cabello castaño y de un cuerpo algo voluptuoso.

- Buen trabajo Karin-chan.

- Emma – esta sonrió – vámonos.

- Sí – estas dos eran amigas desde hace un tiempo, la castaña era Emma Verde, una joven que era oriunda de Suiza y que llegó a Japón para quedarse por un tiempo y ahí conoció a la que sería su mejor amiga y la acompañaría en sus presentaciones.

Lo que ninguna de las dos sabía, es que justamente estaba una persona que era modelo que no era precisamente lo que pretendía dar a conocer.

- Nos vemos mañana – una de las modelos de ahí se despedía de esta chica la cual poseía el cabello castaño claro.

- Lo siento, pero no habrá un mañana para ti – susurró esta la cual se transformó en lo que parecía ser una serpiente humanoide de color negro la cual sin más, llamó la atención de la joven que se iba.

- ¿Q-Que diablos? ¡¿Qué es eso?! – gritó, aunque no se pudo mover justo cuando este Mecanomonstruo iluminó sus ojos haciendo que el cuerpo de la joven no se pudiera mover – ¿P-Por qué no me puedo mover?

- Sencillo, soy el Mecanomonstruo Medusa y tengo que decir que las chicas como tú formarán parte de nuestro proyecto en Leviatán – la mujer se llevó a la chica la cual no podía moverse, aunque esta recuperó su forma humana y sin que nadie se diera cuenta, la modelo desapareció.

Cabe decir que tal y como había dicho la seguidora de Leviatán, estaban secuestrando mujeres las cuales serían convertidas en soldados de la malvada organización.

La noche cayó rápidamente sobre la ciudad; Ayumu, Setsuna y las demás se quedaron en un hotel en donde podrían descansar un poco.

- Que bien, un poco de descanso luego de mucho viajar.

- Vamos, no es como que hubiéramos estado meses sin parar.

- Igual combatir el crimen merece un descanso a veces – Setsuna estiró un poco los brazos – al menos podemos decir que la vista es buena aquí.

- Ya quiero ver a las modelos, aunque no creo que ninguna de ellas sea tan bonita como lo soy yo – Kasumi decía.

- Sí que tiene mucha confianza consigo ¿no?

- A veces es así, pero es buena persona – Shizuku le respondió a Rina.

- Leviatán puede atacar en cualquier momento, hay que estar atentas.

- Sí, cualquier cosa puede pasar con ellos – las dos Riders hablaban entre ellas, no obstante, no iban tan lejos de la situación ya que esa situación se estaba dando.

La noche llegó a más profundidad y todo estaba en paz, sin embargo, el Mecanomonstruo Medusa estaba haciendo de las suyas mientras llegaba a una bodega abandonada en donde traía a la chica secuestrada, no solo eso, sino que había muchas más chicas ahí.

- Tenemos a una más – en eso, una voz salió de una pequeña figura que había ahí la cual poseía forma de Buda.

- Muy bien, con este grupo de chicas, podremos crear más ciborgs para poder combatir y así tomar más fuerza para acribillar a nuestras enemigas.

- Entendido mi señor, sus órdenes son absolutas – la figura de Buda explotó eliminando alguna evidencia del líder de la malvada organización.

- ¡¿Por qué nos traen aquí?! – gritó la chica que recién habían secuestrado.

- Cállate pequeña, solo estamos aquí para llevar a cabo su operación para hacerlas ciborgs – el Mecanomonstruo se acercó a la joven mientras que las serpientes que estaban en su cabeza se movían de forma amenazante – y lo harán lo quieran o no, todo con tal de unirse a nuestra amada organización.

- ¡Están locas!

- Eso lo veremos, pero vamos a hacer eso con la primera – uno de los esbirros tomó a una de las jóvenes la cual luchaba por salir e irse, sin éxito alguno.

- ¡Hmmm, hmmm!

- Esto les enseñará a todas lo que les pasará – Medusa sin más, tomó a la chica del cuello haciendo que abriera la boca y de ahí, metió una de sus serpientes en la boca de esta hasta que llegó directo al estómago en donde dejó caer un líquido de color verde.

Unos momentos después, sacó la serpiente y la chica cayó al suelo totalmente traumada por eso, pero por más que quiso vomitar el líquido, no pudo y este solo fue hizo que mutara hasta que se transformó. No hubo gran cambio, pero la piel de la chica se puso de color gris y al ver a las demás chicas, estas vieron como los ojos de esta eran de color rojo.

- ¿Q-Que le pasó?

- Ahora ella es una de las guerreras que me seguirán, una Gorgona la cual hará lo que le pida – sonrió la guerrera de Leviatán – por el momento, me llevaré a ella la cual usaré para atraer a las traidoras de la organización, y luego las eliminaré de golpe.

.

Varias personas fueron al evento de modelaje, entre ellas las Riders con sus amigas las cuales solo miraban como es que mucha gente quería ver todo esto.

- Hm, parece que realmente vienen mucho a estos asuntos – Ayumu decía.

- Si supieras – susurró Setsuna – las Idols muchas veces tienen que salir así para promocionarse y muchas cosas más.

- ¡Necesitamos ayuda! – las voces de algunas chicas llamaron la atención de las Riders y estas fueron a ver qué pasaba.

- Ocupamos a alguien rápido.

- ¿Aun no aparece Shinomiya-san?

- No aparece, se supone que el modelaje ya va a hacer, necesitamos un reemplazo – desde la desaparición de la modelo que fue secuestrada por el Mecanomonstruo estaban buscando un reemplazo para cubrir su turno, pero a la vez preguntando donde se encontraba la chica.

- Veo que tienen problemas.

- Sí, demasiado – en ese momento, una de las managers del evento miró a Setsuna y se acercó a esta.

- Disculpe, ¿usted es una modelo?

- Este… no, no soy modelo, quise ser Idol, pero pasaron muchas cosas y al final me tuve que retirar.

- No te preocupes, pero quisiera pedirte un favor si así lo deseas – Setsuna quedó pensando un poco de eso y ahí fue donde pasó lo que pasó.

Las demás chicas estaban esperando a que salieran las modelos, ya en el camerino, la peli negra se encontraba siendo vestida hasta que se miró al espejo luciendo un traje justo de Idol el cual combinaba colores negro y gris, así como colores brillantes y diferentes en sus calcetas.

- Has quedado bien – dijo una peli azul que se acercó a ella.

- Es Asaka Karin-san.

- Incluso con su traje es todavía más hermosa – los murmullos se escuchaban en alrededor de la peli azul.

- No te preocupes por ellas, solo dicen que les gusta cómo voy vestida, pero al final todas hacemos un trabajo juntas – Karin decía a Setsuna quien asintió – ¿eres la nueva?

- Sí, podemos decir que sí, aunque en sí estoy haciendo un favor para cubrir un espacio de esa chica que no está – la peli negra se quedó pensando un poco – por cierto, ¿Qué le pasó a esa chica?

- Ni idea, estaba emocionada por esta pasarela, pero desapareció de la nada, es como si la Tierra se la hubiera tragado – las demás chicas comentaban eso entre sí, aunque a la Rider le dio mala espina.

- Una chica ha desaparecido de la nada y nadie sabe de ella. No sé si pasará, pero creo que Leviatán podría estar detrás de eso, pero no veo a nadie sospechoso por aquí – Setsuna miraba para todos lados, pero la voz de la peli azul la sacó de eso.

- Por cierto, no me presenté, Asaka Karin, un gusto.

- Nakagawa Nana, aunque prefiero mi otro nombre que es Yuuki Setsuna – ambas se dieron la mano – por cierto, Asaka-san, ¿Cómo se modela?

- ¿No sabes modelar?

- No fui modelo, bailé algo ya que aspiraba a ser Idol, pero la vida me tenía otros planes y al final mi carrera acabó antes de empezar – esta solo suspiró – pero bueno, supongo que podría probar suerte.

- No es tan difícil, tienes que caminar firmemente y no tener nerviosismo, aunque quiero probar algo – Karin se quitó los tacones y dio un salto alto para sorpresa de las demás modelos ya que esta aterrizó de forma elegante.

- Como era de esperarse de Asaka-san.

- Lo hiciste genial, veré si lo puedo hacer – Setsuna se paró e imitó el salto de Karin, aunque su salto fue más alto que el de la peli azul y aterrizó de buena forma – ¿estuvo bien?

- Fue… asombroso.

- ¿Cómo pudiste saltar a esa altura?

- Pues… los entrenamientos que tuve me hicieron fuerte de las piernas – esta río, aunque la verdad era otra – igual es gracias a las modificaciones de mi cuerpo.

Por otro lado, la suiza y mejor amiga de Karin estaba yendo al baño de mujeres y una vez entrando, se lavaba la cara. Emma estaba algo nerviosa por el modelaje de la peli azul.

- Karin-chan lo hará genial, después de todo ella es alguien que ya lleva tiempo aquí y es muy probable que le vaya muy bien – la castaña exclamó mientras que terminaba de lavarse, en eso, alguien apareció junto a ella – oh, lamento no haberme dado cuenta.

- No te preocupes, después de todo, estabas ocupada – la mujer sonrió un poco, Emma se dio la vuelta sin darse cuenta de la sonrisa macabra de la tipa.

Mientras tanto, Ayumu se dirigía hacia el baño a lavarse un poco la cara y cuando estaba a punto de entrar, escuchó un fuerte grito.

- ¡Ayudaaaaaaaaaaaaaa!

- ¿Qué diablos? – la peli roja entró de golpe encontrándose con Emma en una esquina a punto de ser atacada por el Mecanomonstruo Medusa. La Rider se lanzó en defensa de la castaña tomando a la monstruo y tirándola hacia atrás – ¿te encuentras bien?

- S-Sí, no me atacó fuerte ni nada.

- Ya me olía que Leviatán estaba detrás de algo sospechoso, ¿Qué se supone que hacen? – preguntó la peli roja.

- Tsk, da igual Uehara Ayumu, no vamos a caer contra ti – esta expulsó algo de humo de su boca el cual hizo que las dos chicas no pudieran ver bien, para cuando este se disipó, el Mecanomonstruo se había ido.

- ¿Qué fue eso? – susurró Emma.

- Setsuna-chan… tenemos problemas – la pasarela corría peligro de que se volviera un campo de guerra.

.

Kuchibue takaku yatte kuru

Tsuyoi josei wa Dynamic

Nakama wa Kuran no Setsuna

Ayumu! Setsuna!

Nozomi wa hitotsu Nippon no

Heiwa no yukute wo mamoru tame

Kyou mo tatakau

Kamen Rider Dynamic!

.

.

.

Continuará…