Anteriormente en Kamen Rider Dynamic…

El ataque a una pasarela de modas estaba por llevarse a cabo ya que los Mecanomonstruos de Leviatán estaban secuestrando mujeres para volverlas guerreras de esa malvada organización.

Pero Setsuna y Ayumu estaban ahí para evitar que algo malo pasara.

.

Tsuppashire! Sora wo tobe

Leviatán wo taosu made

Mamoru zo heiwa wo Nippon no

Katto moeru ze seigi no kokoro

Mi yo! Hisatsu Den-Shock!

Josei no inochi wo kakete yuku

Sono na wa, Sono no wa

Kamen Rider Dynamic!

.

Emma estuvo a punto de ser atacada por el Mecanomonstruo Medusa, de suerte Ayumu estaba cerca para evitar que algo malo le pasara a la suiza.

- ¿Te encuentras bien?

- Sí, gracias por eso, por un momento pensé que moriría – la castaña tomó algo de aire para calmarse – ¿Qué era eso?

- No te preocupes, lo importante es que estés bien, yo me haré cargo de esa cosa la próxima vez que decida atacar.

A pesar de esas palabras, Emma no parecía convencida de que algo normal pasara, quería saber más sobre lo que Ayumu estaba hablando, pero la peli roja solo se fue de ahí.

La pasarela estaba por comenzar y las modelos se estaban alistando, Setsuna ya se había visto varias veces y las demás chicas decían que poseía un buen atuendo para su cuerpo, lo mismo Karin decía dándole ánimos.

- Chicas, dentro de unos minutos vamos a iniciar, así que alístense.

- ¡Sí!

- Estoy algo nerviosa – la peli negra susurró, pero Karin la escuchó.

- No te preocupes, los nervios son normales cuando es la primera vez que saldrás, pero solo has lo que las demás hagan, ¿entendido?

- De acuerdo, lo haré – iniciando ya la pasarela, todos los asistentes estaban esperando la salida de las modelos.

- ¡Setsuna-san, hazlo genial!

- ¡Setsu! ¡Tú puedes!

- Oigan, ni que estuviéramos en un concierto.

Poco a poco las modelos fueron saliendo, aunque una de las de en medio fue Karin quien se llevó mucho la atención, así como los aplausos. La peli azul pasó con un vestido de color azul marino con brillos, así como un escote algo pronunciado en la zona de los pechos.

- Que hermosa se ve Asaka-san.

- Que linda se ve, es una hermosura – los halagos fueron para Karin y cuando iba saliendo, la siguiente sería Setsuna quien tomó algo de aire antes de salir.

- Aquí vamos, da lo mejor de ti Setsuna – la peli negra salió luciendo un bello vestido, sus amigas le dieron ánimos desde donde estaban.

- Que bella te ves Setsuna-chan.

- Setsuna-san, luces muy linda.

- ¿Y esa quién es?

- ¿Quién es esa chica? Es muy linda.

- Tiene buen cuerpo, nunca había escuchado de esa chica – los comentarios de varias personas eran positivos hacia la peli negra quien iba caminando con estilo y así acabó la pasarela entre aplausos de varias personas y sus amigas.

- Bien hecho Yuuki-san.

- Me sentía bastante nerviosa, casi me da algo, pero me gustó – exclamó Setsuna al lado de Karin quien solo asintió.

- Así es al inicio, pero luego te acostumbras por lo que ve a alistarte para el siguiente traje – la chica asintió y se fue, todo parecía ir bien.

No obstante, había dos personas que no estaban del todo bien y eran Emma y Ayumu, esta última buscando con la mirada a la persona que fuera el Mecanomonstruo que atacó a la suiza.

- Uy, esa modelo es bastante linda – Kasumi decía y la siguiente modelo en entrar iba bastante linda, pero al momento de llegar al final de la plataforma, se detuvo mirando a los presentes.

- ¿Por qué se detuvo?

- ¿Qué pasa?

- A los presentes, les quiero decir algo y es que todos serán congelados por mi persona – muchos se preguntaron de que hablaba la chica, pero no fue hasta que se transformó delante de todos volviéndose la Mecanomonstruo Medusa.

- ¡¿Qué diablos es eso?!

- ¡Que horrible! – los asistentes comenzaron a correr del miedo, pero aparecieron varios esbirros los cuales bloquearon las salidas.

- Estamos atrapados.

- Hasta que haces tu aparición – Ayumu exclamó levantándose y poniéndose delante de sus amigas para evitar que les hiciera daño.

- Tú eres la misma que me encontré en el baño, pero ni creas que te saldrás con la tuya, casi mato a esa tipa de ahí, pero esta vez será diferente – la integrante de Leviatán exclamó mirando con odio a la peli roja.

- ¡Ayumu-san! – Setsuna llegó a la zona a medio vestir, pero no le importaba – así que había una Mecanomonstruo aquí.

- Conoces de nosotros ¿no? Tú debes ser la otra tipa que traicionó a Leviatán, pero da igual, tengo refuerzos.

- ¿Refuerzos? – varias mujeres salieron con apariencia muy mala y ahí se dieron cuenta que muchas de ellas eran modelos que habían desaparecido.

- ¿Qué les pasa a estas tipas? – Shizuku preguntó.

- Creo que estamos en problemas – Ai exclamó al lado de Rina.

- No entiendo cómo es que esta tipa tiene a varias mujeres así.

- Ayumu-san, ¿Qué harás? – la peli roja sonrió de lado.

- Creo que ya saben que voy a hacer – Ayumu se sacó los guantes mostrando sus manos robóticas – Henshin… ¡DYNAMIC!

Al frotar sus manos, la electricidad se encendió en el cuerpo de Ayumu transformándola en su forma Rider emitiendo algunos detalles eléctricos.

- ¿Qué diablos es eso? – algunas personas exclamaron ante eso.

- No se preocupen, es una persona que viene a ayudarnos – Ai les dijo a los asistentes – ¡véncela Kamen Rider Dynamic!

- Lo haré – Ayumu se lanzó al ataque, la Mecanomonstruo detuvo las intenciones de los golpes de la peli roja, lo cual produjo una pelea muy dura encima de la pasarela.

- Tengo que ayudar a los asistentes, esos esbirros son un estorbo.

- Pero ¿Qué harás Yuuki-san? – Karin preguntó al lado de la peli negra, pero esta solo sonrió.

- Henshin – ante la mirada de la peli azul, el cuerpo de Setsuna fue envuelto en una llamarada hasta que apareció con su nueva forma.

- ¿Y-Yuuki-san?

- Lo lamento Asaka-san, pero tengo que ir a batallar – la peli negra saltó hacia donde estaban los esbirros bloqueando las salidas y estos no pudieron contra ella y lanzó varias ráfagas de fuego y estos acabaron incendiados.

- ¿Quién eres tú?

- Tormenta Carmesí Setsuna, estoy para aquí para ayudarlos – las puertas se encontraban abiertas por lo que los asistentes del evento se pudieron ir dejando solo al grupo de chicas.

Ayumu seguía batallando contra Medusa la cual evitaba los ataques eléctricos de la Rider, aunque los refuerzos que trajo la Mecanomonstruo se fueron contra Setsuna las cuales trataban de herirla con sus mordidas.

- ¡Tengan cuidado chicas! – la peli negra decía a sus amigas, justo una de estas sujetas apareció para atacarlas.

- ¡Aléjate! – Ai le dio un puñetazo a la tipa que venía por ellas, aunque esta se sobó los nudillos.

- Uf, tiene la cara dura, fue como golpear una piedra.

- ¡Cuidado Ai-san! – rápidamente esta se levantó y le dio una patada a la rubia mandándola a estrellarse contra varias sillas.

- ¡Ai-chan! – Ayumu le dio un empujón a la Mecanomonstruo mientras cargaba algo de electricidad en el dorsal de su mano.

- Perra, ¿Cómo te…?

- ¡Electro Chop! – el golpe fue algo que dejó aturdida a la integrante de Leviatán quien sintió un corriente eléctrica en su cuerpo y como fue un asertivo derechazo en la cabeza, esta quedó confundida dándole vueltas la cabeza.

- R-Retirada, pero antes… ¡nos llevaremos a Asaka Karin! – una de sus subordinadas apareció por sorpresa tomando a la peli azul.

- ¡S-Suéltame!

- ¡Karin-chan! – Emma salió de su escondite y fue tras su mejor amiga, pero rápidamente Medusa y las suyas desaparecieron junto con Karin, ni Setsuna pudo llegar a tiempo para evitar su rapto.

- Maldición, se la llevaron.

- ¿Te encuentras bien Ai-san? – Shizuku, Kasumi y Rina ayudaron a la gyaru a levantarse, de suerte no estaba herida, solo unos cuantos moretones, pero nada fuera de lo común.

- ¿A dónde demonios se habrán ido?

- Iré a buscar a Asaka-san, no importa cuánto me tome – Setsuna se miraba determinada a hacerlo, Emma se acercó a ella.

- Por favor… salva a Karin-chan, te lo ruego.

- No te preocupes, traeré a Asaka-san sana y salva.

- Yo ayudaré en eso – Rina sacó uno de sus drones pequeños y lo hizo volar, ganando más altura, poco a poco fue examinando todas las zonas cercanas, encontrándose en una parte algo alejada como es que el grupo de subordinadas de la Mecanomonstruo llevaban a Karin.

- Rinari las encontró.

- Vamos por ellas entonces – Setsuna pidió la ubicación y una vez dada, todo el grupo fue en moto hacia ella, Emma iba con Ayumu en su moto, a pesar de que le dijeron que no fuera, esta insistió en ir para ver a su mejor amiga.

Con la Mecanomonstruo Medusa, esta ya tenía a Karin y la colocó a la par de otras modelos que no habían sido convertidas todavía en subordinadas de la tipa.

- Una modelo tan bella como tú será una excelente guerrera para nuestro ejército – Medusa se acercó a la cara de la peli azul quien se trató de alejar de ella.

- No te me acerques… ¡¿Dónde me tienen?!

- Da igual, solo es cuestión de tiempo para que te vuelvas una de nosotras – la integrante de Leviatán comenzó a reír mientras que Karin miró de reojo a una de las górgonas la cual le apreció familiar.

- N-No puede ser… tú eres…

- Creo que ella la conoces, es una de tus compañeras la cual convertí en una de mis subordinadas, es hora de que te unas a ella.

- ¡No me harás eso!

- No tienes opción Asaka Karin-san, es algo que estás destinada a hacer y lo harás… ahora – las subordinadas de la tipa tomaron a la chica evitando que se moviera y ahí fue cuando usando una de sus serpientes iba a la boca de Karin.

La peli azul luchaba por liberarse, su boca había sido abierta a la fuerza y estaba por ser convertida en una de ellas cuando justo algo entró a la fuerza a donde estaban.

- No dejaré que le hagas nada a Asaka-san, así que más vale que la sueltes.

- Tu… ¡¿Cómo me encontraste?!

- Digamos que tenemos unas ventajas que no poseen – Setsuna habló.

- No puedo creerlo, tienen muchas modelos secuestradas.

- Chicas, desátenlas, Setsuna-chan y yo vamos a pelear contra estas tipas – las demás asintieron y fueron hacia donde estaban las chicas atadas.

- ¡No lo permitiré! – Ayumu se puso delante de sus amigas evitando que fueran lastimadas por las subordinadas de la Mecanomonstruo.

- Y yo te derrotaré – Setsuna se colocó frente a frente contra Medusa, Emma estaba detrás de esta – Verde-san, ve a liberar a Asaka-san.

- De acuerdo – sin pensarlo dos veces, Setsuna fue con todo hacia la monstruo que sintió los golpes calientes de la peli negra.

- Emma.

- Karin-chan, me alegra que te encuentres bien.

- No pensé que Yuuki-san fuera una guerrera de ese tipo, pero el que viniera por mí… es sorprendente – la peli azul exclamó mirando como Setsuna peleaba contra Medusa.

- A mí me salvó su amiga – la suiza miró hacia donde estaba Ayumu peleando contra las gorgonas que iba hacia ella.

- Parece que hay súper heroínas en este mundo que están dispuestas a ayudarnos – Karin fue liberada.

Setsuna seguía peleando contra el Mecanomonstruo y aunque casi fue mordida por esta, la peli negra elevó su temperatura corporal haciendo que los reptiles en el cabello de la integrante de Leviatán se quemaran.

- M-Maldita.

- Dañaste a muchas chicas inocentes y le quisiste hacer eso a Asaka-san, eso no te lo perdonaré – la peli negra cargó toda su energía en puño y se lanzó al ataque – ¡Scarlet Fire Punch!

Medusa fue golpeada por el puñetazo ardiente de la peli negra la cual la mandó a volar hasta que golpeó una de las paredes, su pecho comenzó a arder por eso.

- M-Maldición.

- Acabaré con esto de una vez… ¡SCARLET FIRE KICK! – la patada llena de fuego impactó en el pecho del Mecanomonstruo, esta comenzó a incendiarse mientras gritaba, pero finalmente acabó explotando.

Las modelos que fueron infectadas volvieron a la normalidad, aunque tuvieron ciertos traumas psicológicos por los que fueron llevadas a hospitales.

- Muchas gracias por la ayuda – Karin dijo haciendo una reverencia.

- No hay de que, es nuestro deber contra Leviatán.

- ¿Y qué harán ahora? – preguntó Emma.

- Seguiremos nuestro camino en busca de más miembros de Leviatán para derrotar – Ayumu exclamó.

- Y nosotras vamos con ellas para ayudarles y darles ánimo – Kasumi exclamó.

- Ya veo – Karin se quedó un momento en silencio, Emma parecía comprender lo que ella quería.

Al día siguiente, todas las chicas estaban listas para irse de ahí, no obstante, algo pasó y es que tanto Karin como Emma se encontraban ahí con una cuatrimoto.

- Asaka-san, Verde-san, ¿Qué hacen aquí?

- Bueno, Karin-chan decidió que se ausentaría un tiempo para viajar y ayudarles así como lo hicieron con ella, igual yo estoy dispuesta a ir – la suiza exclamó.

- ¿Están seguras? El viaje será duro.

- No se preocupen, he pasado cosas malas y esto no será nada – Ayumu y Setsuna se miraron entre sí y solo rieron.

- De acuerdo, vamos entonces.

- ¡Somos un grupo más grande! – exclamó Kasumi emocionada, Shizuku asintió al igual que Ai y Rina.

- Muy bien, es hora de irnos.

Ahora con dos chicas más en el grupo, Ayumu y Setsuna seguían en su viaje para derrotar a Leviatán, pero ahora contaban con más apoyo, ambas Riders seguirían dando lo mejor de sí.

.

Kuchibue takaku yatte kuru

Tsuyoi josei wa Dynamic

Nakama wa Kuran no Setsuna

Ayumu! Setsuna!

Nozomi wa hitotsu Nippon no

Heiwa no yukute wo mamoru tame

Kyou mo tatakau

Kamen Rider Dynamic!

.

.

.

Continuará…